PDA

View Full Version : MARRAKESH | Playa Tamarindo | Condominios

verny
July 26th, 2006, 06:09 AM
Marrakesh is a condo project unlike anything you can find in the Guanacaste area.

http://img80.imageshack.us/img80/6753/marrakesh2dj0.jpg (http://imageshack.us)

http://img80.imageshack.us/img80/1961/marrakesh1cn2.jpg (http://imageshack.us)

The unique design, exquisite attention to luxurious details, and tropical locale sets this project high above the rest. Located in the hills above Playa Tamarindo, Marrakesh offers all the conveniences of this burgeoning beach community, along with the privacy of the paradise palace of your dreams.
No expense was spared in the thoughtful design of these incredible condos. The exterior, designed to be unique and aesthetically pleasing, provides each condo with its own spacious open-air terrace to enjoy the breathtaking view of the Pacific Ocean. Inside each condo you will find ceramic tile flooring, custom wood cabinets, ceramic and granite countertops and a top of the line air-conditioning system. A stainless steel refrigerator, electric range and microwave also come with every completed condo, and there is an optional interior decoration package with full furnishings available. Your new tropical getaway will not only have all the amenities of home, but the exotic ambiance of paradise as well.

QUIEN SERA EL PRIMER FORISTA EN COMPRAR UNO DE LOS CONDOS. ESTÁN BARATOS; MIREN LOS PRECIOS !!!!!... :runaway:

2 Floor Penthouse Suite w/ Top Floor Terrace 350 sq mt (3,766 sq ft)
$1,800,000

3 Bedroom Unit w/ Grand Terrace
358 sq mt (3,852 sq ft)
$1,500,000

Standard 3 Bedroom Unit w/ Terrace
259 sq mt (2,787 sq ft)
$1,250,000

que opinan amigos foristas? Bonito verdad?

-*Casa Saboya*-
July 26th, 2006, 06:22 AM
waoooooo esta de lujo perfecto solo una cosita que no me parece mucho........la arquitectura es preciosa pero las 4 puntitas azules simulando como las cuspides de un bellos palacio.estan como de mas me gusta mas las redondeadas dandole un toque mas greco.........solo Xq hoy estoy d ebuenas comprare unos 4 uno Para Tavo otro Para SIvar.......y uno para mi.......el otro lo rifare en un sorteo vamos a ver quien tiene suerte :D J/K ;)

verny
July 26th, 2006, 06:30 AM
Me parece casita. Espero que no seas egoista y por lo menos me invites a tu fiesta de inauguración!!!
Yo te ayudo con la mudanza y tu me regalas algún dinerito que te sobre, jeje :)
Saludos amigazo!

-*Casa Saboya*-
July 26th, 2006, 06:34 AM
Me parece casita. Espero que no seas egoista y por lo menos me invites a tu fiesta de inauguración!!!
Yo te ayudo con la mudanza y tu me regalas algún dinerito que te sobre, jeje :)
Saludos amigazo!

Claro mi amigo aka no te preocupes que ahora mismo me mando para halla y me hago otra edificacion de la misma forma y sera tuyo..........DIos.........solo me tome una tacita de ron ........ando alegre jup' :D jooooo' J/K

;)......me gusta la edificacion Verny y el entorno natural la hace mas unica todavia, un verdadero palñacio en medio de tanta vegetacion

Shafick
July 26th, 2006, 07:12 AM
Wooooww..!!! :eek2: me fascina este edificio... FORMIDABLE..!!!!!!!

:applause: :bow: :cheer:

ChukieDiddieboppy
July 26th, 2006, 07:35 AM
Wow, Colega Verny! That is what I consider an original and beautiful design. This building has a lot of class fit for a king. The design reminds me of a royal palace in ancient Rome. Very nice.

Gracias.

07.26.2006

IRAZU
July 26th, 2006, 08:26 AM
:applause::applause::applause::applause::applause:

Tamarindo es otra zona que esta teniendo un "BOOM" en construccion vertical!!

Gracias Verny por mantenernos informados!!

gijose1
July 26th, 2006, 07:45 PM
Esta muy chevere, Se ve que Tamarindo es el lugar para vivir en el pacifico Tico.

Pero mejor me compro el terreno y me construyo la casa a mi gusto por Ahi.

SIVAR74
July 26th, 2006, 08:33 PM
.solo Xq hoy estoy d ebuenas comprare unos 4 uno Para Tavo otro Para SIvar.......y uno para mi.......el otro lo rifare en un sorteo vamos a ver quien tiene suerte :D J/K ;)

Jajaja No lo rifes!!! dejalos que se peleen entre ellos haber quien es el más MACHO de todos!!!!!! jajaja!!!

QUe sea un duelo a muerte!!!! vale la pena no???

GUAU!!!!!!!!!!!!!!! el condominio es simplemente expectacular!!!!!!

paoloagnelli2004
July 26th, 2006, 08:37 PM
Muy bien por Playa Tamarindo y por Guanacaste. Es impresionante el auge que está adquiriendo esta bella zona del pacífico costarricense. Muy bien. Me parece sumamente importante el que se desarrolle la infraestructura de condominios en Costa Rica. Por supuesto con control y seriedad en cuanto a los lugares que se construye así como su impacto medioambiental. En relación al edificio en cuestión sinceramente no me termina de agradar el nombre de Marrakech ya que considero que existen suficientemente nombres propios en Costa Rica para haber bautizado esta edificación. Que conste que me agrada dicha ciudad marroquí y he estado en ella hace un par de años pasando mis vacaciones pero no me parece el nombre para esos condominios. Por cierto hablando de nombres de lugares trasladados a otros sitos esto me recuerda a la Torre Costa Rica que es el edificio más alto de la región de Galicia, España. El estilo arquitectónico de estos condominios de Tamarindo tampoco me termina de convencer y lo encuentro bastante recargado y kitch. Ojalá y presten atención a estos detalles cuando se construye. Lo siento pero es mi humilde opinión.

verny
July 27th, 2006, 04:23 AM
Eso me gusta, sabía que iba a haber diversidad de opiniones.
A muchos les gusta, a otros no tanto, pero me alegro de que podamos exponer nuestras opiniones tan educadamente.
Gracias a Dios en este foro solo hay gente honorable y educada.
Saludos y gracias por comentar amigos! :)

PD: No sabía que el edificio más alto del noroeste de España se llamaba "Torre Costa Rica", que bien! QUIERO CONOCERLA!

paoloagnelli2004
July 27th, 2006, 10:27 AM
Estimado Verny : Totalmente de acuerdo contigo en tus acertados comentarios y en relación con la Torre Costa Rica en España me permito hacerte llegar la página del sitio de Emporis Buildings en donde se encuentra dicha información :

http://www.emporis.com/en/wm/bu/?id=112123

Tuve el gusto de estar en la ciudad de La Coruña en Galicia hace un par de años y poder conocerla. Aunque es un edificio de mediados de los 70's con la típica arquitectura de entonces sigue siendo con sus 31 pisos el más alto de dicha región española y debe su nombre a que se encuentra ubicado en la calle Costa Rica en pleno centro de La Coruña. Un abrazo a la distancia y sigue complaciendonos con tus importantes aportes. Saludos.

el tico
July 27th, 2006, 04:21 PM
Muchas gracias Verny por este thread, te adelantaste, yo iba a hacerlo.

El estilo arquitectónico de estos condominios de Tamarindo tampoco me termina de convencer y lo encuentro bastante recargado y kitch. Ojalá y presten atención a estos detalles cuando se construye. Lo siento pero es mi humilde opinión.

Estoy de acuerdo con vos, no es que yo este en contra del boom en Guanacaste, al contrario... Nada más que una arquitectura de otra epoca no me convence para nada. Como se dice en la escuela de arquitectura aqui: "c'est du faux!" Me gustaría ver edificios modernos, en un contexto tico de bosque tropical y playa, no un edificio con un estilo que no vaya aqui y que recuerde la Roma antigua o la arquitectura arabe del pasado. Todo lo malo está en la fachada. Esto es nada más mi punto de vista sobre la arquitectura del edificio.

paoloagnelli2004
July 27th, 2006, 04:29 PM
Tout à fait ! Así es. Totalmente de acuerdo con tu perspectiva. Creo que hay cierta influencia de algunos condominios de la Florida (USA) y de Bahamas y trata de calcarse el estilo. Ojalá y se encuentre algo más propio de nuestras tierras sino en algunos años estas muestras arquitectónicas estarán bastante pasadas de moda. Sería una lástima. Por lo demás que bien por la industria turística guanacasteca.

verny
July 28th, 2006, 04:27 AM
Wauuu, entonces el edificio queda en A coruña, jeje es la ciudad de mi equipo favorito español: El Deportivo La Coruña!
Gracias por sus comentarios a todos!

djmegabyte
July 29th, 2006, 01:54 AM
muy bonito! :)

bohio
July 29th, 2006, 02:05 AM
Muy original el diseno, me gusta. Seran arabes los duenos del proyecto?

verny
July 29th, 2006, 11:42 PM
No se, la compañia desarrolladora se llama TRITÓN. Y ese nombre es de una ciudad de Marruecos.
Por cierto, como dato curioso, ya existe un Restaurante, una libreria y un bar con ese nombre aqui, en San José y San Pedro.
Coincidencia o fuerte presencia marroquí en CR???

kuquito
March 16th, 2009, 05:27 PM
Ya este tiene su tiempito. Uno de mis favoritos por cierto. Que habra sido de este proyecto?

Marrakesh is a condo project unlike anything you can find in the Guanacaste area.

http://img80.imageshack.us/img80/6753/marrakesh2dj0.jpg (http://imageshack.us)

http://img80.imageshack.us/img80/1961/marrakesh1cn2.jpg (http://imageshack.us)

The unique design, exquisite attention to luxurious details, and tropical locale sets this project high above the rest. Located in the hills above Playa Tamarindo, Marrakesh offers all the conveniences of this burgeoning beach community, along with the privacy of the paradise palace of your dreams.
No expense was spared in the thoughtful design of these incredible condos. The exterior, designed to be unique and aesthetically pleasing, provides each condo with its own spacious open-air terrace to enjoy the breathtaking view of the Pacific Ocean. Inside each condo you will find ceramic tile flooring, custom wood cabinets, ceramic and granite countertops and a top of the line air-conditioning system. A stainless steel refrigerator, electric range and microwave also come with every completed condo, and there is an optional interior decoration package with full furnishings available. Your new tropical getaway will not only have all the amenities of home, but the exotic ambiance of paradise as well.

QUIEN SERA EL PRIMER FORISTA EN COMPRAR UNO DE LOS CONDOS. ESTÁN BARATOS; MIREN LOS PRECIOS !!!!!... :runaway:

2 Floor Penthouse Suite w/ Top Floor Terrace 350 sq mt (3,766 sq ft)
$1,800,000

3 Bedroom Unit w/ Grand Terrace
358 sq mt (3,852 sq ft)
$1,500,000

Standard 3 Bedroom Unit w/ Terrace
259 sq mt (2,787 sq ft)
$1,250,000

que opinan amigos foristas? Bonito verdad?

educarrhid
March 16th, 2009, 05:48 PM
creo que estaba en cosntruccion o ya terminado, en una foto que Ran habia traido de tamarindo se veia al fondo

Alejandro Ortiz
March 17th, 2009, 01:05 AM
creo que aún no lo han terminado.