View Full Version : Centro Internacional del Eje Cafetero *actualizacion*

MrColombia
July 27th, 2006, 01:13 AM
http://i10.photobucket.com/albums/a123/MrColombia/centrointernacional8o4iq.jpg
El proyecto del Centro Internacional del Eje Cafetero será presentado este mes en Bogotá y en el mes de septiembre en la ciudad de Medellín, según indicó el coordinador comercial, el arquitecto Pedro Luis Moreno.
Preventas pasan la prueba

Más que satisfecho con la dinámica registrada en el comportamiento de las preventas del Centro Internacional del Eje Cafetero, que se construirá en la carrera 12 con calle 18, se encuentra el coordinador comercial del proyecto, el arquitecto Pedro Luis Moreno Rojas.
Hace mes y medio se comenzó con la etapa de preventas que irá hasta el mes de octubre y ahora, se prepara el lanzamiento en Bogotá del proyecto en el mes de agosto y próximamente en Medellín en septiembre.

INVERSIÓN
La construcción del Centro Internacional del Eje Cafetero, tendrá una inversión de 50 mil millones de pesos. En la torre Andi de 17 pisos, habrá locales comerciales, apartaoficinas, funcionarán entidades bancarias y según indicó el arquitecto Pedro Luis Moreno Rojas, el Club Rialto de Pereira confirmó allí la ubicación de su nueva sede.
La construcción del Centro Internacional del Eje Cafetero, empezará en enero del 2007 y se prolongará hasta julio del 2008.
Anexo a la Torre, estará la plazoleta y tienda Juan Valdez. “Bajo el liderazgo del Grupo Urbe, Tipsa es co-gestora y co-promotora de este emprendimiento cuya intención es marcar un hito en el desarrollo urbanístico del Eje Cafetero”. indicó el arquitecto Pedro Luis Moreno. Enmarcado en pleno corazón de la zona de Renovación Urbana, se constituirá en uno de los más destacados proyectos a nivel nacional, teniendo en cuenta la ubicación estratégica de Pereira en el Eje Cafetero y resto del país.

Source: www.eldiario.com.co

Aleho
July 27th, 2006, 02:21 AM
QUE BACANO VA A QUEDAR! OJALA LE PUDIERAN AUMENTAR UNOS 5 PISOS PARA QUE SOBRESALGA MAS DE TODAS FORMAS ME MUERO DE LAS GANAS POR QUE LO EMPIECENA CONSTRUIR!

kong_carls
July 27th, 2006, 02:33 AM
Que bien que les alla salido bien la preventa, bueno ahora esperar otros 2 añitos :) .

jasch43
July 27th, 2006, 02:42 AM
Excelente, Bien por pereira

colpe
July 27th, 2006, 06:50 AM
de los mejores proyecto en el momento en el pais. seria el 2do edificio mas alto de pereira por lo menos en el centro no? despues del diario del otun.

zid
July 27th, 2006, 07:10 AM
de los mejores proyecto en el momento en el pais. seria el 2do edificio mas alto de pereira por lo menos en el centro no? despues del diario del otun.
Sip.

zid
July 27th, 2006, 07:51 AM
Render:

http://img470.imageshack.us/img470/5455/ciec25xj.jpg

LMCA1990
July 27th, 2006, 08:03 AM
el disenho de ese edificio me dejo boquiabierto la primera vez q lo vi.

kamilo rxn
July 27th, 2006, 06:14 PM
uy k elegancia de edificio ojala y k hagan muchos mas asi se ve vien elegante k bien por pereira

colpe
July 27th, 2006, 06:15 PM
ZID ese render esta una puteria, ya quiero ver esa vaina construida en el skyline pereirano!

david8989
April 28th, 2011, 07:49 PM
hace mas de 4 años que empesaron con el rumor de este proyecto, inclusive colocaron carteles y todo anunciando que al frente de ciudad victoria iban a construir el centro internacional de negocios de el eje cafetero, hoy en el año 2011 todo sigue igual inclusive peor ya que el deterioro de ese lote es muy evidente, pregunto sera que es otro tumbado como a los que estamos acostumbrados en pereira?, o por el contrario ocurrio algun percanse asi de grave para retrasar tanto tiempo el comienzo de las obras.

D.2
April 28th, 2011, 08:38 PM
La economía y las ventas no respondieron en su momento.

cierren ésto ya!!

I(L)Bogota
April 29th, 2011, 04:50 AM
Me gusta mucho, cada vez quedo mas impresionado del progreso que tiene Pererira

DaaaniDuuu
April 29th, 2011, 06:20 AM
Me gusta mucho, cada vez quedo mas impresionado del progreso que tiene Pererira

Jejejeje este proyecto se canceló hace ya muchos años.

Dsquared.
April 29th, 2011, 06:22 AM
Tengo que admitir que por un momento me emocione y crei que se habia reanudado. T.T

david8989
April 29th, 2011, 07:28 AM
Jejejeje este proyecto se canceló hace ya muchos años.

no sera que con el proyecto del bulevar victoria por ahi va y revive el centro de negocios, yo todavia tengo la esperanza, haber si con la ida de esta ilustre administracion se mejora un poco la cosa, ojala vengan cosas mejores pa mi amada pereira.

GarCIA_deaTH
April 29th, 2011, 07:34 AM
Cierren esto.

jepama
April 29th, 2011, 02:57 PM
Tengo que admitir que por un momento me emocione y crei que se habia reanudado. T.T

+1

Pablo323
April 29th, 2011, 07:25 PM
Seh, ese *actualización* lo esperanza a uno. :(

kumenasai
April 29th, 2011, 08:15 PM
hay si, cierren este thread, sale uno achantado de aquí jum

D.2
April 30th, 2011, 11:40 AM
hay si, cierren este thread, sale uno achantado de aquí jum

jajaja, sí.

Creo que todos alcanzamos a ilusionarnos.. :ohno:

D.2
April 30th, 2011, 11:45 AM
Igual no nos digamos mentiras.. un proyecto de este tipo requiere necesariamente un entorno económico muy dinámico para ser desarrollado en una ciudad intermedia del país..

Cuando Colombia crezca a tasas superiores al 6,5, 7% habrá una luz.....

Vagamundo.
April 30th, 2011, 11:13 PM
Por favor antes de Abrir un nuevo thread o hilo, presentarlo con argumentos y acompanarlo de una fuente confiable.

DaaaniDuuu
May 1st, 2011, 07:46 AM
Cierren esto, este proyecto ya no se realizará, por lo menos en los próximos años no.