View Full Version : Consejos para buscar casa en Mty...
Mirage101 July 27th, 2006, 08:21 AM Hola... Como algunos ya habrán notado, me integré a este foro hace poco, él cuál me agrada mucho, sobre todo por lo bien informado que puede estar uno sobre los principales hechos de actualidad en Monterrey, todo ello gracias a los comentarios y notas que cada uno de ustedes publica.
El motivo de este thread es para pedirles de favor sus consejos y opiniones sobre distintas áreas de la zona metropolitana de Monterrey en cuanto a sus ventajas y desventajas para vivir ahí, sobre que colonias son las mejores y cuales las peores (y por qué?), ya que mi intención es irme a vivir para allá el próximo año, y que mejor que ustedes que viven día a día en esa bella ciudad para que me pudieran ayudar con esta pequeña investigación...
Durante los últimos meses he estado buscando casa vía internet; busco una casa promedio, término medio en cuanto al precio (no muy cara), en una zona bonita y segura.
Las zonas que tengo contempladas tanto por precio, accesibilidad, cercanía, servicios, vías de comunicación y entorno son:
1. Santa Catarina
2. Escobedo
3. Guadalupe (aquí tengo algunas dudas, no estoy tan convencido)
En verdad les agradecería mucho su ayuda, me harían un gran favor, sí saben de alguna otra opción se los agradecería también. :yes:
Muchas gracias de antemano, saludos a todos... :D
Bull terrier pit July 27th, 2006, 10:26 AM Todos los Municipios que conforman el àrea Metropolitana de Monterrey, cuentan con excelentes zonas comerciales y residenciales; hace tiempo que la Ciudad dejò de ser de "unos cuantos sectores", ahora se puede optar por vivir en practicamente toda la zona Metropolitana.
Para que hablar de "colonias peores" e incluso de las mejores, mejor hablemos de presupuesto y de necesidades especìficas que tengas definidas.
Los Municipios que mencionas como tus candidatos, todos ellos cuentan con colonias interesantes, incluyendo cd. Guadalupe.
Se precisa saber tu presupuesto y entonces hablamos con màs orientaciòn.
Mirage101 July 27th, 2006, 10:47 AM ^^Gracias por responder...!! :)
Pues mira, mi presupuesto estimado va entre $500 y $650 mil para comprar una casa de 2 niveles, 3 recamaras, 1 1/2 ó 2 baños, cochera para 1 auto, su mini jardín trasero (nada fuera de lo común por lo que he investigado).
He visto algunos desarrollos residenciales con caseta de vigilancia en pequeñas privadas, eso me gustaría mucho, pero no sé sí haya algo dentro de mi presupuesto, ya que aunque podría comprar a crédito, la verdad es que yo no soy muy afecto a eso, prefiero pagar de “contado” por así decirlo y quitarme de preocupaciones... :|
En cuanto a las zonas, pues siempre habrá esos lugares que son poco seguros o no muy agraciados, eso pasa hasta en las mejores familias... Yo mencionaba esos municipios por que he visto casas en ellos que me han agradado mucho (casos como Cumbres o el Contry creo que ya son muy caros para mí), además tienen buenos centros comerciales y facilidad para llegar al centro de Mty rápidamente.
Pero también me preocupa una cosa, en el caso de Guadalupe está el problema de las inundaciones, así como ocurrió el año pasado con Emily, y aunque son casos excepcionales, más vale prevenir...
Saludos y gracias...!!
antgar July 27th, 2006, 04:03 PM En Escobedo en ese precio podras encontrar una casa con las carácteristicas que mencionas en la colonia Renacimiento.
Av. Las 3 Torres (Antiguo camino a escobedo) de Raul Salinas vas hacia el norte pasas unas vias del tren, en el siguiente semáforo volteas a la derecha y son como 2 kilómetros aprox.
Los conjuntos Nexxus estan un poco más caros pero valen la pena por el diseño y por que son colonias bardeadas con casetas de vigilancia.
Av. Los Pinos S/N a 500 metros al norte de Sendero.
Casas un poco más pequeñas pero en con la comodidad de vivir en el cerro del topochico con vista panorámica y muy buen clima pues el sol se oculta más temprano por ese lado.
Lomas de San Genaro.
Vas por Av. Acueducto das vuelta a la izq. en Miguel F. Mtz y en 500mts esta la entrada.
Y pues creo que ya, los otros conjuntos de Sendero pasan del millón de pesos, al igual que La puerta de anáhuac.
Saludos!
AedIfeX July 27th, 2006, 06:20 PM También hay que hablar de cuanto $$$ planeas invertir lo que puede ser de clase Alta en un municipio en otro puede ser algo totalmente diferente, igual con clase media...
Por decirte algo, la Zona alta de Mty vendría siendo Cumbres y Contry, con casas de entre 1 y 5 mdp, pero si te vas a Sanpedro eso cambia totalmente, ya que eso seria clase media....Etc...
También cerca de que quieres estar, Si quieres estar cerca del Centro, San Jerónimo, Contry, Mirador Incluso algunas zonas de VO.
O a la mejor quieres estar cerca de tu trabajo o algo, eso también es importante por que las zonas que describes están en total extremo de la ciudad una al poniente, otra al oriente y otra al norte...
Saludos
antgar July 27th, 2006, 07:07 PM Dudo que con 650M que es su presupuesto encuentre algo en Contry, Cumbres o las colonias que mencionas....ni usadas....
Mirage, te recomiendo la sección bienes y raices el domingo en elnorte.com, ahi podras salir de dudas...
dataroma July 27th, 2006, 10:20 PM Colonia Las Magnolias en Apodaca N.L
A 2 minutos de Sendero
http://avisos.elnorte.com/avisos_detalle.asp?tipo=CASAS&numfotos=0&ClaveAnuncio=7778615
addauto July 27th, 2006, 11:22 PM mm por la zona de la linda vista en fontanares las casas valen millon cuatrocientos mil pesos por las que estan por conchello por el penny riel unas nuevas valen 700 000 pesos
rayguar July 27th, 2006, 11:26 PM mirage 101 no se donde vivas pero yo hace unos meses tambien anduve como tu buscado una casa en monterrey ,,,yo vivo en los angeles california...y yo ya estoy aqui en monterrey y mi consejo esque no compres nada aqui mejor ven y si te gusta la ciudad pues comprala..en mi caso monterrey no megusto para nada....muchos se enojaran commigo pero es la verdad,,,,la ciudad esta muy sucia la gente tira la basura hasta por la ventanillas de los camiones,,hay muchos cholos,y tambien en los ultimos dias ha habido muchas muertes violentas, por el narco,,,hay muchos bares y tables y en consecuencia muchos barrachos en las calles,,,yo vivo en guadalupe y mis malditos vecinos no dejan dormir con su maldiata musica de regueton...la gente no tiene cultura ni vial ni de limpiesa, ni de respeto por el descanso de otros...asi que mejor piensalo 1000 veses mi chavo.....
addauto July 27th, 2006, 11:41 PM pues con todo respeto no se en que colonia vives vivo en Guadalupe tambien y no tengo problemas con eso, los cholos y todo es pues obvio tienen sus zonas, pero que no en los angeles hay mas de esos? tambien depende mucho de la zona donde vives, y creo que eso pasa en cualquier ciudad no hay que generalizar.
rayguar July 28th, 2006, 12:12 AM pues los cholos si nacieron en los angeles...no los defiendo pero aqui los cholos son una copia bastante naca de los de alla...los de alla train bueno carros, pistolas metralletas,hacen pesas y son unos hijos de la chingada,,,pero los de aqui hasta pena me dan....mi chavo vee un domingo a morelos y esta a reventar de cholitos reguetoneros de esos estan por toda la ciudad no solo donde vivo.
antgar July 28th, 2006, 12:29 AM pos a donde te fuiste a vivir ¿¿¿ ??? :)
si el amigo trae 650mil para comprar vivienda, seguramente encontrara una zona tranquila y no tan agitada como por donde viviste...
Saludos!
antgar July 28th, 2006, 12:31 AM Si donde vas a comprar esta cerca de algun lugar llamado Tierra sacale la vuelta....Tierra y Libertad, Tierra Propia, Etc...:)
AedIfeX July 28th, 2006, 12:31 AM Bien yo en lo personal no tengo ninguna bronca de ese tipo, musica alta! hablalea la policia a las 12am y listo fin de la musica... Cholos veta a VO y no veras ninguno, en cuanto a lo del narco, yo no tengo el mas minimo miedo, puesto a que como la mayoria de las personas no estamos en esos business.
antgar July 28th, 2006, 12:32 AM No pues que bueno que aquí son nacos...prefiero que escuchen regaton a que traigan metralletas y carros rice... :) como en LA.
rayguar July 28th, 2006, 12:32 AM vivo en una colonia llamada linda vista
AedIfeX July 28th, 2006, 12:33 AM Si donde vas a comprar esta cerca de algun lugar llamado Tierra sacale la vuelta....Tierra y Libertad, Tierra Propia, Etc...:)
Es Tierra y Maldad y tierra impropia
Mefistófeles mty July 28th, 2006, 12:33 AM mirage 101 no se donde vivas pero yo hace unos meses tambien anduve como tu buscado una casa en monterrey ,,,yo vivo en los angeles california...y yo ya estoy aqui en monterrey y mi consejo esque no compres nada aqui mejor ven y si te gusta la ciudad pues comprala..en mi caso monterrey no megusto para nada....muchos se enojaran commigo pero es la verdad,,,,la ciudad esta muy sucia la gente tira la basura hasta por la ventanillas de los camiones,,hay muchos cholos,y tambien en los ultimos dias ha habido muchas muertes violentas, por el narco,,,hay muchos bares y tables y en consecuencia muchos barrachos en las calles,,,yo vivo en guadalupe y mis malditos vecinos no dejan dormir con su maldiata musica de regueton...la gente no tiene cultura ni vial ni de limpiesa, ni de respeto por el descanso de otros...asi que mejor piensalo 1000 veses mi chavo.....
"limpiesa", "veses", etc.
Me recuerda a alguien. :scouserd:
antgar July 28th, 2006, 12:33 AM no mames.... Lindavista esta bien, a menos que vivas en algun derivado como nueva, bosques, etc etc etc.. Pero ni así, las casas en ese sector pasan del millon de pesos...es una de las zonas más bonitas de Guadalupe...
Mefistófeles mty July 28th, 2006, 12:35 AM pues los cholos si nacieron en los angeles...no los defiendo pero aqui los cholos son una copia bastante naca de los de alla...los de alla train bueno carros, pistolas metralletas,hacen pesas y son unos hijos de la chingada,,,pero los de aqui hasta pena me dan....mi chavo vee un domingo a morelos y esta a reventar de cholitos reguetoneros de esos estan por toda la ciudad no solo donde vivo.
"train" ,etc. :scouserd:
Mirage101 July 28th, 2006, 08:14 AM En Escobedo en ese precio podras encontrar una casa con las carácteristicas que mencionas en la colonia Renacimiento.
Av. Las 3 Torres (Antiguo camino a escobedo) de Raul Salinas vas hacia el norte pasas unas vias del tren, en el siguiente semáforo volteas a la derecha y son como 2 kilómetros aprox.
Muchas gracias por esas recomendaciones Antgar, ya las anoté para checarlas después, sí sabes o recuerdas alguna otra te lo agradecería mucho...
En cuanto al presupuesto, tal y como tú también lo mencionas, pues mi objetivo no está en buscar algo en Cumbres o en el Contry, son muy buenas zonas, pero demasiado caras... (sí algún día soy millonario, entonces si...) :yes:
También buscaré la sección bienes raíces de El Norte de los domingos para tener más opciones, de hecho he revisando su versión online algunas veces, gracias a eso es que ya tengo cierta idea de cómo andan los precios...
Pues gracias otra vez, cualquier consejo será bien recibido...
Saludos... :D
Mirage101 July 28th, 2006, 08:21 AM Colonia Las Magnolias en Apodaca N.L
A 2 minutos de Sendero
http://avisos.elnorte.com/avisos_detalle.asp?tipo=CASAS&numfotos=0&ClaveAnuncio=7778615
Gracias por esa recomendación Dataroma, la checaré a ver que tal...
Saludos...
mm por la zona de la linda vista en fontanares las casas valen millon cuatrocientos mil pesos por las que estan por conchello por el penny riel unas nuevas valen 700 000 pesos
Esas casas de 700 suenan interesantes, invetigaré a ver que encuentro, gracias Addauto...
Mirage101 July 28th, 2006, 08:44 AM También cerca de que quieres estar, Si quieres estar cerca del Centro, San Jerónimo, Contry, Mirador Incluso algunas zonas de VO.
O a la mejor quieres estar cerca de tu trabajo o algo, eso también es importante por que las zonas que describes están en total extremo de la ciudad una al poniente, otra al oriente y otra al norte...
Saludos
Pues mira Hector, no me preocupa tanto la cercanía con el centro, aunque siempre es bueno esta a una distancia razonable, más bien me interesa estar en una zona que tenga fácil acceso al centro, buenas vialidades, rápidas y sin tanta complicación para llegar a otros lugares de la ZMM...
En cuanto a que las zonas de las que hablé están en los extremos, es debido a los precios, e incluso por una cierta tranquilidad de estas, ya que a veces el centro de cualquier ciudad es un poco más caótico que los extremos; mencioné a Sta. Catarina, porque fue el municipio que más me llamó la atención, me agrada mucho eso de estar cerca de la Huasteca (bonita vista), además se puede llegar al centro muy fácilmente desde Av. M. Ordóñez o del Libramiento hacia G. Díaz Ordaz y finalmente hacia Constitución... :yes:
En cuanto a Escobedo, pues está junto a San Nicolás y a la zona de Cumbres, además de que es tranquilo y de fácil acceso, también sé que ahí se están construyendo muchos conjuntos residenciales... habrá que ver que tal están... (e incluso, hasta metro habrá, ahí en Sendero...!)
Y en Guadalupe pues todavía tengo algunas dudas, escribí ayer que me preocupan las inundaciones, además de que esta un poco más restringido el acceso a esa zona por contar con pocas opciones, es más complicado llegar a otras partes de la ZMM, y en cuanto a centros comerciales no tengo muchos datos de eso como en las otra zonas... :|
Cualquier comentario, recomendación, duda o sugerencia será muy bien recibida, muchas gracias por responder...!
Juan Crouset July 28th, 2006, 02:29 PM Me parece que el sitio de la AMPI (http://www.ampimexico.com/ipix/ampi.mv) (la asociación de profesionales inmobiliarios) tiene una buena cantidad de opciones, empezando desde $195,000 hasta varios millones.
Dentro de tu presupuesto vienen casas bastante interesantes en Guadalupe.
¡Suerte!
P.D: Selecciona la opción BUSCAR en la barra anaranjada superior.
David Valdez July 28th, 2006, 02:56 PM Balcones de las Mitras en el poniente de Monterrey, la mas barata anda como en 600 o 700:
http://morabit.com.mx
JUAN-PERRO July 28th, 2006, 09:57 PM SANICOLAS-----------------
[/IMG]http://img232.imageshack.us/img232/2116/82502571ex3.jpg (http://imageshack.us)
GUADALUPE............................
http://img233.imageshack.us/img233/1921/choloxj6.jpg (http://imageshack.us)
ESCOBEDO
http://img233.imageshack.us/img233/9110/cholo1az0.jpg (http://imageshack.us)
SAN PEDRO
http://img232.imageshack.us/img232/1451/817684518tt0.jpg (http://imageshack.us)
SANTA CATARINA
Madrid July 29th, 2006, 01:08 AM Mi intencion es ir a vivir a MTY antes de abril de 2007 con mi esposa regia y mis mellizas de 4 años.
Nuestro presupuesto va entre $600 y 900 mil para comprar una casa de 2 niveles, 3 recamaras, 2 baños, cochera para 2 autos en las zonas de Cumbres o Mitras aunque podriamos tener encuenta otras zonas.
Bull terrier pit July 29th, 2006, 03:48 AM Casa para radicar en Monterrey:
En los sectores que toman el nombre de la original zona de Cumbres, pueden existir algunos (los màs nuevos y cercanos a Escobedo) que manejen opciones de casas de al menos 900,000 pesos (unos 90,000dlls), situaciòn similar para el caso de las Mitras.
Pero conste que no se trata de las colonias originales; son nuevas secciones que no tienen màs en comùn que el nombre; las originales Cumbres, Mitras sus precios andan (cuando màs barato) arriba del 1;700,000 en adelante.
Sin embargo, los nuevos sectores de estas Colonias, tienen casas muy bonitas, y es posible que con un poco màs de 1;000,000 de pesos se logre conseguir una en un entorno suficientemente atractivo, que ademàs con el paso del tiempo se suelen constituir en colonias con alta plusvalìa, puesto que la gente que llega a vivir en ellas (mentalidad regia) las va transformando (a veces muy rapido) hasta convertir su sector en una opciòn economicamente atractiva y agradable, aumentando la deseabilidad de la colonia y con ello su precio.
Saludos!
Mirage101 July 29th, 2006, 07:14 AM mirage 101 no se donde vivas pero yo hace unos meses tambien anduve como tu buscado una casa en monterrey ,,,yo vivo en los angeles california...y yo ya estoy aqui en monterrey y mi consejo esque no compres nada aqui mejor ven y si te gusta la ciudad pues comprala...
Rayguar:
Que pena que tu experiencia al vivir allá no sea la mejor o la que tú hubieras deseado, pero por el contrario, yo tengo el gusto de conocer Monterrey desde hace varios años, y deja que te diga que desde que fui por primera vez, me quedé fascinado, me encantó la ciudad (ya ni quería regresarme a mi casa...!!), estoy muy consiente que como toda ciudad de cierto tamaño también tiene zonas no muy agradables, gente conflictiva, delincuencia o problemas muy locales... pero dejando eso a un lado, para mí Mty es un ejemplo de lo que el resto del país debería de ser, una ciudad prospera, moderna, con un nivel de vida envidiable, con gente buena, amigable... :)
De hecho, desde esa primera vez que fui, decidí que yo quería irme a vivir ahí, así que cada vez que voy procuro conocer más esta bella ciudad, platicar con la gente sobre qué es lo que pasa en la ciudad, las zonas, etc... incluso, me he hecho el hábito de ver los noticiarios de Mty a través del cable para conocer mejor que pasa día a día...
Qué sí hay cholos...? si, los he visto, pero eso ya es como una plaga en muchos lugares del país; el narco...? es una pena que últimamente se estén dando estos hechos, pero como decía Hector, la gran mayoría no andamos en esos asuntos, así que podemos andar tranquilos, ya que no les debemos nada a esos tipos...
En verdad espero que algún día pueda mejorar esa imagen que te ha tocado vivir, Mty es un gran lugar para vivir...
Gracias por tus comentarios...
Mirage101 July 29th, 2006, 07:21 AM Me parece que el sitio de la AMPI (http://www.ampimexico.com/ipix/ampi.mv) (la asociación de profesionales inmobiliarios) tiene una buena cantidad de opciones, empezando desde $195,000 hasta varios millones.
Dentro de tu presupuesto vienen casas bastante interesantes en Guadalupe.
¡Suerte!
P.D: Selecciona la opción BUSCAR en la barra anaranjada superior.
Oye, muchas gracias por la recomendación...!! Ahí podré darme una buena idea de cómo andan las casas, y más sí dices que hay para todos los presupuestos...
Mirage101 July 29th, 2006, 07:29 AM Una pregunta: En cuanto al municipio de Santa Catarina, que me pueden decir (sus pros y sus contras...), ya que nadie habla de esa zona, yo he visto algunos anuncios de casas ahí y se ven bastante bien...
Bull terrier pit July 29th, 2006, 08:18 AM Santa Catarina:
Es un Municipio muy contrastante, pero ultimamente se ha estado beneficiando de su cercanìa al Municipio de San Pedro; la zona adyacente se ha favorecido con el surgimiento de una serie de barrios residenciales de gran categorìa y rodeados de un paisaje envidiable (la Huasteca).
Tambièn ello ha contribuido a que el Municipio de Santa Catarina en general se haya fortalecido y se estàn mejorando mucho las vialidades, el drenaje pluvial, etc. Ademàs, viene la construcciòn de la nueva Autopista a Saltillo.
Aunado a lo anterior, se està dando un boom comercial y habitacional en el resto del Municipio; de hecho actualmente se construyen varias plazas comerciales que se sumaràn a las de reciente creaciòn, y nuevos hoteles.
Es una zona interesantìsima, y el factor Valle Poniente ( http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=255897) incidira en que se reprecie todavìa màs este Municipio.
Saludos!
Mirage101 July 29th, 2006, 08:59 AM ^^ Oye, que buenos datos, gracias...!
Por lo visto Santa Catarina tiene un futuro muy promisorio... creo entonces, que es un muy buen momento para invertir ahí, además, este municipio tiene una ubicación privilegiada, sobre todo por su cercanía con San Pedro y Mty...
Muchas gracias Bull...!!
:D
antgar July 29th, 2006, 04:10 PM Santa Catarina esta bien si compras al lado de la carr. mty - saltillo o mucho mejor por el lado de la huasteca junto a San Pedro donde pasara la nueva autopista, estas son las zonas que tendrán más plusvalía a futuro. Por el lado de la Av. Cuauhtemoc no te lo recomiendo, hay zonas algo conflictivas....además de la contaminación x polvo de las pedreras.
Hay una opción en San Pedro, se llama Colinas del Valle donde antes estaban las pedreras por el camino que va al atirantado (Av. Clouthier) , ese sector esta muy padre y a lo mejor con $900mil te puedes hacer de una casa ahí.
K_broncito July 29th, 2006, 08:34 PM Quien puede dar opciones de vivienda de Santiago, en el norte busqué y no vi nada de ese municipio que yo considero zona metro de MTY pero al parecer los del norte no.
Y más que vivienda me interesaría un terreno de entre 300 y 400 m²
una geologa regia July 29th, 2006, 11:34 PM Yo vivo en Santiago, quizá te pueda pasar alguna información, voy a investigar. Por cierto yo te conozco =)
Saludos!
Mirage101 July 30th, 2006, 04:59 AM Santa Catarina esta bien si compras al lado de la carr. mty - saltillo o mucho mejor por el lado de la huasteca junto a San Pedro donde pasara la nueva autopista, estas son las zonas que tendrán más plusvalía a futuro. Por el lado de la Av. Cuauhtemoc no te lo recomiendo, hay zonas algo conflictivas....además de la contaminación x polvo de las pedreras.
Que bueno que me dices eso, porque lo que menos quisiera, es vivir cerca de una fabrica o de un lugar con mucha contaminación o de una zona conflictiva como la que mencionabas...
Gracias... :D
Mirage101 July 30th, 2006, 05:03 AM Por cierto, ahora que he visto algunas casas por internet, he visto bastantes en Guadalupe (ya me habían dicho aquí que hay bastantes opciones por allá...), qué me podrían decir de ahí...? cuáles son sus puntos a favor y cuáles en contra...?
Saludos a todos y gracias por su ayuda...
AedIfeX July 30th, 2006, 05:09 AM A Guadalupe el pro que le veo es que tiene casas mas baratas, pero fuera de Sun plaza mall no hay nada de buenas opciones de centros comerciales, y los accesos estan congestionados en horas pico...
Otro pro es que el metro llega mas alla del centro de Gpe. y muchas rutas urbanas que la comunican con el centro al igual que el metro.
dataroma July 30th, 2006, 05:20 AM A Guadalupe el pro que le veo es que tiene casas mas baratas, pero fuera de Sun plaza mall no hay nada de buenas opciones de centros comerciales, y los accesos estan congestionados en horas pico...
Otro pro es que el metro llega mas alla del centro de Gpe. y muchas rutas urbanas que la comunican con el centro al igual que el metro.
Pero no sólo de centros comerciales vive el hombre :D
Por la Ave. Eloy Cavazos están haciendo muy beunos desarrollos residenciales y no muy caros como Punta Esmeralda
Por cierto cómo quedó Tigres?
AedIfeX July 30th, 2006, 06:11 AM Pero no sólo de centros comerciales vive el hombre :D
Por la Ave. Eloy Cavazos están haciendo muy beunos desarrollos residenciales y no muy caros como Punta Esmeralda
Por cierto cómo quedó Tigres?
Pero si es muy recomendable tener uno a menos de 5 kms y que sea bueno... ya que rapidamente pudes distraerte hasta a pie puedes ir y es excelente punto de reunion...
en cuanto a lo otro... :bash: ... ni me digas.
elgoyo July 30th, 2006, 06:21 AM SANICOLAS-----------------
[/IMG]http://img232.imageshack.us/img232/2116/82502571ex3.jpg (http://imageshack.us)
GUADALUPE............................
http://img233.imageshack.us/img233/1921/choloxj6.jpg (http://imageshack.us)
ESCOBEDO
http://img233.imageshack.us/img233/9110/cholo1az0.jpg (http://imageshack.us)
SAN PEDRO
http://img232.imageshack.us/img232/1451/817684518tt0.jpg (http://imageshack.us)
SANTA CATARINA
Las imagenes dicen mas que mil palabras... :)
Mirage101 July 31st, 2006, 07:49 AM ^^ Pero de Santa Catarina no hay imagen...?? Ahí que correspondería en este caso...? :|
(Por cierto... a poco Guadalupe tiene tiene esa fama...??) :|
AedIfeX July 31st, 2006, 03:09 PM ^^ :yes: Bueno menos la Zona de Contry y Derivados que son zonas desde nivel medio, nivel medio alto y nivel alto.
Mirage101 August 1st, 2006, 11:03 AM ^^ Interesante...
Por cierto hablando de esto, que me podrían decir de Escobedo...? Qué tiene de bueno...? y qué tiene de malo...? He visto algunas casas por internet que se ven bien, cerca de Sendero, mi duda es porque de ahí casi no tengo ninguna referencia, nunca he estado ahí... Lo único que sé, es que la zona de Sendero es buena, pero, siempre habrá algún inconveniente, no...?
Saludos a todos...! :D
AedIfeX August 1st, 2006, 01:29 PM ^^ Digamos que esta algo retirado del centro, como 20 a 30 min del centro, en carro, y 1hr en camión....
antgar August 1st, 2006, 03:40 PM La zona de sendero es una de las zonas más dinámicas del área metropolitana, con excelentes vialidades, opciones educativas de primer nivel y centros comerciales de buen tamaño, es lo que podriamos considerar la extensión de la zona anáhuac.
La zona de sendero abarca principalmente el municipio de Escobedo, pero también partes de San Nicolas y Apodaca pues esta en las divisiones de estos 3 municipios.
Saludos!
antgar August 1st, 2006, 03:41 PM ^^ Digamos que esta algo retirado del centro, como 20 a 30 min del centro, en carro, y 1hr en camión....
Si vives en Sendero no tienes necesidad de ir al centro, aquí tienes todo lo que necesitas....
Luis regio+tapatio August 2nd, 2006, 03:50 AM A mi me encanta la zona de San Jeronimo
axxeloc79 August 2nd, 2006, 04:14 AM mirage 101 no se donde vivas pero yo hace unos meses tambien anduve como tu buscado una casa en monterrey ,,,yo vivo en los angeles california...y yo ya estoy aqui en monterrey y mi consejo esque no compres nada aqui mejor ven y si te gusta la ciudad pues comprala..en mi caso monterrey no megusto para nada....muchos se enojaran commigo pero es la verdad,,,,la ciudad esta muy sucia la gente tira la basura hasta por la ventanillas de los camiones,,hay muchos cholos,y tambien en los ultimos dias ha habido muchas muertes violentas, por el narco,,,hay muchos bares y tables y en consecuencia muchos barrachos en las calles,,,yo vivo en guadalupe y mis malditos vecinos no dejan dormir con su maldiata musica de regueton...la gente no tiene cultura ni vial ni de limpiesa, ni de respeto por el descanso de otros...asi que mejor piensalo 1000 veses mi chavo.....
oye los angeles es mas inseguro y violento que monterrey no?
AedIfeX August 2nd, 2006, 04:30 AM ^^ Lo que no sabes es que el es parte de esa violencia... y aqui no tiene banda jajaja
David Valdez August 2nd, 2006, 03:50 PM La zona poniente de Mty tiene buenas opciones, deberias considerarlas Mirage.
Saludos!
jetmty1 August 2nd, 2006, 06:08 PM mirage 101 no se donde vivas pero yo hace unos meses tambien anduve como tu buscado una casa en monterrey ,,,yo vivo en los angeles california...y yo ya estoy aqui en monterrey y mi consejo esque no compres nada aqui mejor ven y si te gusta la ciudad pues comprala..en mi caso monterrey no megusto para nada....muchos se enojaran commigo pero es la verdad,,,,la ciudad esta muy sucia la gente tira la basura hasta por la ventanillas de los camiones,,hay muchos cholos,y tambien en los ultimos dias ha habido muchas muertes violentas, por el narco,,,hay muchos bares y tables y en consecuencia muchos barrachos en las calles,,,yo vivo en guadalupe y mis malditos vecinos no dejan dormir con su maldiata musica de regueton...la gente no tiene cultura ni vial ni de limpiesa, ni de respeto por el descanso de otros...asi que mejor piensalo 1000 veses mi chavo.....
PUES SE VE QUE ANDAS EN LO PEOR DE LA CIUDAD. NO TODA LA CIUDAD ES ASI.
EN OTRAS COSAS TIENES RAZON LA CULTURA TODAVIA ESTA A SIGLOS DE DIFERENCIA RESPECTO A USA O CANADA (COMO ESO DE TIRAR BASURA DE LOS CAMIONES) PERO ESO NO ES SOLO ALGO CARACTERISTICO DE MTY, SE DA EN TODO MEXICO Y AMERICA LATINA LAMENTABLEMENTE
K_broncito August 2nd, 2006, 11:47 PM Yo vivo en Santiago, quizá te pueda pasar alguna información, voy a investigar. Por cierto yo te conozco =)
Saludos!
Ok gracias mira me conformaria con algún diario de santiago que seguramente ahí viene alguna sección de bienes raíces.
Ah me conoces, entonces seguramente yo tambien te conozco pero mejor no me digas quien eres prefiero descubrirlo yo, pero por lo que has escrito; geologa haciendo tesis, las fotos que has puesto como que no ayudan para ver quienes son tus compañeros y ver cual es tu generación pero creo que eres de la generación del che y pues de esa generación a diferencia de los geofísicos los geólogos no se graduaron en bloque y las geólogas de esa generacion haciendo tesis son pocas así que a menos que seas josé haciendose pasar por mujer diria que eres .............M Ch.
:cheers:
Saludos
Mirage101 August 3rd, 2006, 02:48 AM La zona poniente de Mty tiene buenas opciones, deberias considerarlas Mirage.
Saludos!
Cómo cuáles me recomiendas...?
Supongo que estarás pensando en el sector de Cumbres...? Sí pudieras ser un poco más específico te lo agradecería mucho...
David Valdez August 3rd, 2006, 04:12 PM Checa Balcones de las Mitras, Las Plazas, Cumbres San Agustin, Urbi Villa del Rey y otros fraccionamientos nuevos en la zona de Lincoln.
Los precios no son tan elevados, con $600mil puedes comprar algo muy bueno.
Saludos!
Mirage101 August 4th, 2006, 07:24 AM ^^ Oye, muchas gracias por el consejo, en verdad lo aprecio; investigaré para ver que encuentro por allá...!
Muchas gracias David...
Mirage101 August 6th, 2006, 03:36 AM Pues creo que ya me voy dado una buena idea de cómo andan las cosas por allá, gracias a lo que me han dicho, ya tengo más claro en dónde si y en dónde no... :yes:
Mientras tanto ya veo como posibilidades reales a estas zonas:
- Sendero (en Escobedo).
- Santa Catarina (por el lado de la Huasteca).
- Cumbres (más hacía el poniente, por la zona de Lincoln).
Cómo ven, que opinan...??
En verdad les agradezco mucho sus consejos, me han servido mucho, ya saben, cualquier opinión o consejo será bienvenida...!!
Saludos a todos...!!
antgar August 7th, 2006, 05:06 PM Muy buenas opciones....
Ahora dinos que colonias has visto de esos sectores, para poder ayudarte mejor.
Saludos!
Mirage101 August 9th, 2006, 12:41 PM ^^ Pues mira, he visto casas muy interesantes e incluso a muy buenos precios en colonias que lucen bastante bien, ya sea por el tipo de casa o por su ubicación, además de por la cercanía con centros comerciales y vialidades importantes; las enlisto por zona...
Santa Catarina: Fraccionamiento Real del Valle, Prados de Sta. Catarina, Residencial del Castillo.
Sendero: Paseo de las Palmas, Residencial Los Robles, Jardines de Apodaca, Joyas de Anahuac, La Cantera Privada Residencial, Nexxus Sector Dorado.
Cumbres: Lomas de Cumbres, Mitras Poniente (se me escapan unas 2 colonias más en esta zona, luego que me acuerde las menciono).
Esas son las opciones que tengo hasta el momento, qué opinan de ellas...?
Saludos y gracias por los comentarios...!
Mirage101 August 9th, 2006, 12:48 PM Por cierto, alguien sabe en dónde está Jardines de San Patricio...?? :|
En un anuncio lo describen como: “Fraccionamiento con caseta de vigilancia a 5 minutos de Constitución”, pero no tengo ni idea de en dónde pueda estar (parece que en Guadalupe, pero no estoy seguro).
Saludos...
|
|