View Full Version : MALL ISLA MAYA EN CAMPECHE

Losangelesdecharly
July 27th, 2006, 11:07 PM
LA CIUDAD PUERTO DE CAMPECHE, NOMBRADA PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD POR LA UNESCO EN EL AÑO DE 1999, LOCALIZADO EN LA PENINSULA DE YUCATAN JUNTO AL GOLFO DE MEXICO.

ESTE BELLO EMPLAZAMIENTO HA SIDO ELEGIDO PARA ALBERGAR UN COMPLEJO DE 300,000 M2 DE SUPERFICIE EN FORMA DE ISLA QUE SE UBICARÁ FRENTE AL MALECÓN DE LA CIUDAD DE CAMPECHE, GANADO DICHO TERRENO AL MAR.

ESTE PROYECTO INCLUIRÁ UN CENTRO COMERCIAL, DE DIVERSIÓN Y OCIO, UN MUSEO MAYA, UN MUSEO MAYA, DOS HOTELES DE 150 HABITACIONES APROXIMADAMENTE CADA UNO, PLAYA ARTIFICIAL, ESCUELA DE VELA, DELFINARIO, PARQUE ACUATICO, PUERTO DEPORTIVO, ZONAS VERDES Y DE ESTACIONAMIENTO PARA APROXIMADAMENTE 2000 VEHICULOS.

UN PROYECTO SINGULAR QUE SE CONVERTIRÁ EN UN HITO ARQUITECTONICO TANTO PARA LA REPUBLICA MEXICANA COMO PARA IBEROAMERICA.

http://img159.imageshack.us/img159/1033/mallcampeche5ft7.png
http://img102.imageshack.us/img102/1690/mallcampeche1nh1.png
http://img154.imageshack.us/img154/9572/mallcampeche2gf9.jpg
http://img154.imageshack.us/img154/8944/mallcampeche3ww3.jpg
http://img111.imageshack.us/img111/4909/mallcampeche4pu5.jpg

ESTE PROYECTO INCLUIRÁ UN CENTRO COMERCIAL:
CONTARÁ CON LIVERPOOL,
WALT-MART,
RESTAURANTES,
DE DIVERSIÓN Y OCIO: MULTICINEMAS, TIENDAS
UN MUSEO MAYA,
DOS HOTELES DE 150 HABITACIONES APROXIMADAMENTE CADA UNO,
PLAYA ARTIFICIAL,
ESCUELA DE VELA,
DELFINARIO,
PARQUE ACUATICO,
PUERTO DEPORTIVO,
ZONAS VERDES, APARCADERO DE CRUCEROS (TODO LO ANTERIOR ES SEGÚN EL DIBUJO).
ZONAS DE ESTACIONAMIENTO PARA APROXIMADAMENTE 2000 VEHICULOS.

YA ES TIEMPO DE DESTACAR A CAMPECHE EN ESTOS PROYECTOS, ASI COMO TAMBÍEN NECESARIOS PARA ESTA CIUDAD QUE CRECE DÍA A DÍA. Y QUE ADEMÁS ES MUY BELLA. VEIAMOS CON TRISTEZA QUE CAMPECHE SIEMPRE ESTABA ATRASADO EN ESTA MATERIA, AHORA SE ESPERAN NUEVOS HORIZONTES, PUES ESTA CIUDAD TIENE TODO PARA CRECER EN MATERIA TURISTICA, ¡¡ENHORABUENA CAMPECHE...!!

DïegôLG
July 28th, 2006, 12:07 AM
:eek2:

Q impresionante proyecto!!!!!

Se ve qdará con madre

Excelente x Campeche!!!!!

chic
July 28th, 2006, 12:41 AM
WOOW k padre proyecto este es unico en mexico va kedar padrisimo por cierto cuando es su apertura???

Al Encinas
July 28th, 2006, 07:40 AM
Excelente proyecto para Campeche; ahí nos mantienes al tanto de los avances.-

koolkid
July 28th, 2006, 09:30 PM
Muy interesante el projeto! :yes:

¿¡Pero porque Walt-Mart!? :no:

UrbanFanatic!
July 28th, 2006, 09:37 PM

VIRUS
July 28th, 2006, 10:11 PM
parece ke tienen varios en latinoamerica.... Seria interesante ver los otros..

sonora's
July 29th, 2006, 01:13 AM
se ve fregonn en proyecto, bien por Campeche. :okay:

ROYU
July 29th, 2006, 03:40 AM
Que bien esta este proyecto, ya lo quiero ver acabado. Lo unico que me molesta es el Wal-Mart.

Bull terrier pit
July 29th, 2006, 10:39 AM
originally posted by Losangelesdecharly

"ESTE PROYECTO INCLUIRÁ UN CENTRO COMERCIAL:
CONTARÁ CON LIVERPOOL,
WALT-MART,
RESTAURANTES,
DE DIVERSIÓN Y OCIO: MULTICINEMAS, TIENDAS
UN MUSEO MAYA,
DOS HOTELES DE 150 HABITACIONES APROXIMADAMENTE CADA UNO,
PLAYA ARTIFICIAL,
ESCUELA DE VELA,
DELFINARIO,
PARQUE ACUATICO,
PUERTO DEPORTIVO,
ZONAS VERDES, APARCADERO DE CRUCEROS
ZONAS DE ESTACIONAMIENTO PARA APROXIMADAMENTE 2000 VEHICULOS."

Què impresionante Mega Hiper Desarrollo.

Saludos Campeche!

Losangelesdecharly
July 29th, 2006, 08:43 PM
Muy interesante el projeto! :yes:

¿¡Pero porque Walt-Mart!? :no:

Aunque es un proyecto para todos los mexicanos, se contempla a Walt Mart por el turismo extranjero, pues estan màs familiarizados con la marca.

Saludos.

blue_man100
July 29th, 2006, 08:52 PM
Increible Proyecto, pero que tan seria es esta noticia??

Es que se me hace demasiado, pero ojala que sea una realidad :okay:

elgoyo
July 29th, 2006, 09:17 PM
Esto detonaria el turismo enormemente

koolkid
July 30th, 2006, 08:48 AM
Aunque es un proyecto para todos los mexicanos, se contempla a Walt Mart por el turismo extranjero, pues estan màs familiarizados con la marca. Saludos.¿¡Apoco la gente de Europa se sienten mas familiarizados con Walmart!? ¡Wow! ¡Lo que voy aprendiendo en los foros! :crazy2:

movic
July 30th, 2006, 09:37 PM
wow, se ve muy bien. Felicidades.

Losangelesdecharly
July 31st, 2006, 06:06 PM
Increible Proyecto, pero que tan seria es esta noticia??

Es que se me hace demasiado, pero ojala que sea una realidad :okay:

Pues ahora están dragando la parte norte del muelle por lo del atracadero de cruceros y por lo demás empiezan ya a embutir el área. Ademas esta en una pagina de internet, de una empresa seria que esta trabajando ya en el Campeche Spa & Resort. Saludos.

WTCMX
August 1st, 2006, 08:15 PM
Que precioso proyecto ojala y sea realidad.

Losangelesdecharly
August 6th, 2006, 09:31 PM
Esto detonaria el turismo enormemente

Si detonaria mucho turismo, sobre todo aunado al Campeche Playa, Golf, Spa and Resort. Ademas de la creación de muchos empleos. Saludos

mario.ags
August 7th, 2006, 01:06 AM
WALT-MART ES UN ASCO !!! Y SE VE PÉSIMO EN UN MALL

EL TURISMO EXTRANJERO NO CREO QUE VALLA A WALT MART ¿A QUE VA? ¿A COMPRAR 35 ROLLOS DE PAPEL HIGIENICO? JEJEJEJJE

EN VEZ DE WALT MART NO ESTARÍA MEJOR UN JC PENNY, O UN SEARS ???

EN FIN... MI OPINIÓN A ELLOS LES IMPORTA UN COMINO JEJEJE

Losangelesdecharly
August 7th, 2006, 06:13 PM
WALT-MART ES UN ASCO !!! Y SE VE PÉSIMO EN UN MALL

EL TURISMO EXTRANJERO NO CREO QUE VALLA A WALT MART ¿A QUE VA? ¿A COMPRAR 35 ROLLOS DE PAPEL HIGIENICO? JEJEJEJJE

EN VEZ DE WALT MART NO ESTARÍA MEJOR UN JC PENNY, O UN SEARS ???

EN FIN... MI OPINIÓN A ELLOS LES IMPORTA UN COMINO JEJEJE

Pues ahi estará un Liverpool y pues aunque no lo crean en Playa del Carmen hay un Comercial Mexicana, un San Francisco de Asis y un WalMart juntos y los turistas van y compran en Walmart (no necesariamente papel de baño verdaaaad), pero es mas econonomico comprar agua, bronceadores, toallas, comida, bloqueadores solares, botanas, etc. Las otras tiendas se ven semivacias. Saludos

NYC-GDL
August 7th, 2006, 11:27 PM
Que es '' aparcamientos ''?

Losangelesdecharly
August 8th, 2006, 11:59 PM

ES UN MODISMO DE PARKING = ESTACIONAMIENTO EN INGLES

APARCAMIENTO = ESTACIONAMIENTO

SALUDOS

Jose Luis
August 11th, 2006, 05:46 AM
Es un proyecto muy interesante sin embargo tener un Wal Mart como tienda ancla lo ingresa en la categoria de plazas de servicios x... Remplazar el Wal Mart por un Liverpool o Sears y ya esta.

Losangelesdecharly
August 16th, 2006, 07:51 AM
Es un proyecto muy interesante sin embargo tener un Wal Mart como tienda ancla lo ingresa en la categoria de plazas de servicios x... Remplazar el Wal Mart por un Liverpool o Sears y ya esta.

hola Jose Luis, de hecho la tienda que sera instalada será Liverpool y además Wal-mart. Creo que las dos tiendas tienen sus propios giros y son buenos por aqui. De hecho aqui ya existe un Bodega Aurrerá y funciona muy bien, pues es una tienda muy surtida, no se como sean los Wal Mart en el norte del pais, al parecer tienen mala fama o nadie los quiere. No se por que... Si alguien me pudiera explicar. Saludos desde San Francisco de Campeche, Campeche, México.

Yucatanense
January 19th, 2008, 07:04 AM
Que onda coneste proyecto?? Sigue en pie?? hace 2 años que nadie postea nada aki

Chemas
January 19th, 2008, 08:25 PM
wow!! impresionante...me quito el sombrero...
campeche, despues de ser el estado en el olvido, pasara a ser uno de gran categoria.
Muy bien por Campeche.
Por cierto, walmart es la empresa de supermercados mas grande que hay en México, muy superior a Chedraui, Soriana o Comercial Mexicana; no veo por que esté mal ponerla en este gran proyecto.

Me gustaría saber cuando va a estar abierto al público este Mall Isla Maya, para que me vaya a dar una vuelta por allá. Cuando lo inauguran?

LuisEdo_21
January 19th, 2008, 08:32 PM
Que bien por Campeche. Y yo opino que si esta bien que entre Wal-Mart a este proyecto.

josé - alexx
January 19th, 2008, 09:48 PM
pss al parecer si sigue en pie! pero hasta ahora no he escuchado nada en la televisiones locales sobre este proyecto ya que se dara a conocer mas a fondo cuando se concluya el campeche playa en el 2010 aunque en la pag del grupo mall tiene a campeche como en futuros proyectos.

http://img166.imageshack.us/img166/3928/futurosprojectosgb4.png (http://imageshack.us)

Palomo_Yuc
January 20th, 2008, 12:26 AM
yo sigo confundido 2 liverpools para una ciudad de 300 mil habitantes???? yo kreo q tienen pensado q campeche crecera el doble en poco tiempo sino me equivoco...ojala q alguien me pueda aclarar la duda...

kakis00
January 20th, 2008, 07:00 AM
CUAL ES LA PAGINA DEL PROYECTO QUIERO VERLO PORFA

UserTam
January 20th, 2008, 07:58 PM

Los españoles usan aparcar en lugar de estacionar. No es propiamente un algisismo.

traveler21
January 21st, 2008, 09:04 AM
yo sigo confundido 2 liverpools para una ciudad de 300 mil habitantes???? yo kreo q tienen pensado q campeche crecera el doble en poco tiempo sino me equivoco...ojala q alguien me pueda aclarar la duda...

Claro que dos Liverpools y uno muy cerca del otro como que no verdad? jajaja!

En Paseo Campeche se quedo el Liverpool y es que Liverpool no quizo seguir aplazando la apertura de la tienda en Campeche, puesto que este proyecto de Mall Isla Maya para Campeche se pretende construir hasta que se concluya el Campeche Playa Golf que es hasta el 2010.

Es un proyectazo que Grupo Mall tiene para mi campechito Lindo y precioso!! jeje :banana::banana:

traveler21
January 21st, 2008, 09:07 AM
CUAL ES LA PAGINA DEL PROYECTO QUIERO VERLO PORFA

La pagina del Proyecto es www.mall.es

Ahí clasificaron los proyectos en curso y los proyectos a futuro, y Mall Isla Maya quedó como proyecto a futuro.

traveler21
January 21st, 2008, 09:19 AM

Claro, de hecho la ciudad esta siendo un atractivo creciente para gente de muchas partes del mundo, me da gusto como chulean mi ciudad, estos proyecto vendran a consolidar su belleza, ya no solamente colonial sino moderna.

Me he topado con ingleses y canadienses que vienen a radicar a la ciudad por 6 meses y después retornan a sus ciudades de origen, no aguantaran el frio.

Campeche crece anualmente 48 kms. de calles aproximadamente, es una de las ciudades con mayor crecimiento económico y en expansión.

Imaginate que tan solo para el Campeche Playa se emplearan mas de 3,000 personas y para Las Ensambladoras de autos a más de 28,000 personas, el crecimiento de Campeche será brutal, pero planificado.

En el sector petrolero actualmente se están contratando empleados en el puerto de Seybaplaya, esa es otra fuente de empleos y de atracción. Este puerto será nodal para las operaciones del nuevo yacimiento que sustituirá a Cantarell, que es el yacimiento Kuu Maalo Zab. A la cd. de Campeche le espera muy buenos tiempos económicos y lo padre de todo esto es que se planea su futuro lo cual me llena de orgullo.

En el sector norte de la ciudad actualmente se construyen mas de 10,000 casas, la demanda de vivienda actualmente es muy elevada y se espera que para los próximos años Campeche crezca el doble de su población y tamaño que no solo será nativa sino de otras latitudes del mundo.

:cheers:

traveler21
January 21st, 2008, 09:22 AM
pss al parecer si sigue en pie! pero hasta ahora no he escuchado nada en la televisiones locales sobre este proyecto ya que se dara a conocer mas a fondo cuando se concluya el campeche playa en el 2010 aunque en la pag del grupo mall tiene a campeche como en futuros proyectos.

http://img166.imageshack.us/img166/3928/futurosprojectosgb4.png (http://imageshack.us)

Que gusto que otro campechano se una al foro y postee, efectivamente que grupo Mall ama a Campeche pues le tiene mas proyectos que efectivamente a partir del 2010 cuando se concluya Campeche Playa nos darán la sorpresa de su construcción.

Saludos José Alexx.

traveler21
January 21st, 2008, 09:27 AM
wow!! impresionante...me quito el sombrero...
campeche, despues de ser el estado en el olvido, pasara a ser uno de gran categoria.
Muy bien por Campeche.
Por cierto, walmart es la empresa de supermercados mas grande que hay en México, muy superior a Chedraui, Soriana o Comercial Mexicana; no veo por que esté mal ponerla en este gran proyecto.

Me gustaría saber cuando va a estar abierto al público este Mall Isla Maya, para que me vaya a dar una vuelta por allá. Cuando lo inauguran?

Si que definitivamente en Wal Mart encuentras de todo y me consta porque aqui en D.F. compro.

Por cierto ya inició la construcción del Wal Mart Campeche en terrenos muy cercanos a lo que será Mall Isla Maya.

Cuando leí que este Mall va a tener una playa artificial me quedé boquiabierto.

Campeche será como un Barcelona o un Cartagena de Indias en los próximos años. Salud por eso :cheers: :banana: :)

SFC*city
April 7th, 2008, 03:26 AM
ummmm

se rediseño isla maya ya no traera esas tiendas

traera otra ya que tendra las mismas a menos de 100 metros de ahi

Chalex
April 7th, 2008, 06:09 AM
_________--

SFC*city
April 7th, 2008, 09:33 AM
Dios mio
y luego lo bannean a uno por caer
en provocaciones
deberias controlarte un poco ya lo
saben que mas quieres informar
paty chapoy

saludos

chihuaslife33
April 7th, 2008, 10:41 AM
Entonces cual es el proyecto final? bueno pero lo bueno es que se haga, como van los avances? se ve muy bien el proyecto!

SFC*city
April 7th, 2008, 04:59 PM
pues los puentes y el puerto de cruceros estan listos, el club de yates ahi esta pero solo se esta esperando a inaugurar la primera etapa de campeche playa para dar inicio al proyecto.

Chalex
April 7th, 2008, 08:52 PM
No es cierto SKICAMP a perdon SFC... compo te atreves a decir que el puerto de cruceros ya esta, cuando el mar de nuestra ciudad no tiene el calado suficiente para recibir grandes embarcaciones osea el calado suficiente esta a 40 KMS mar adentro y haber donde estan los puentes que dices ya estan no seas mentiroso te emocionas muy feo, ya les dije que el proyecto del isla maya esta siendo rediseñado pero esperemos este año el nuevo proyecto............

SFC*city
April 8th, 2008, 01:13 AM
a mi me importa corregirte cuantas veces se me antoje, tal vez los que no conoscan el litoral campechano crean eso, sin embargo ese puente lleva ahi cerca de 15 años se remodelo hace 2 para dar paso a cruceros que nunca llegaron a tocar ese puerto, que no entiendes o que?

14 kilometros ?????

jajajajajaja

son 800 metros hasta el proximo abismo caso distinto el que tiene cancun o playa del carmen que los cruceros llegan a sus orillas o en progreso o ciudad del carmen.

hay mijo antes de escribir primero lee unos cuantos libros para no hacerme reir...

saludos

skape15
April 8th, 2008, 01:20 AM
mmm una duda liverpool duty free? ese formato de liverpool es demasiado pequeño como del tamaño de un elektra para una isla de 300 mil m2 esta chico deberian de poner palacio de hierro ese si esta mejor y mas grande espero que ese proyecto si se lleve acabo

SFC*city
April 8th, 2008, 01:38 AM
si pero palacio de hierro es una tienda departamental que nisiquiera merida tiene

existe la posibilidad de que entre pero lo dudo mucho

por eso se rediseña la plaza dos liverpool a menos de 100 metros de diferencia es mucho

wal-mart todavia y si le entra

Palomo_Yuc
April 8th, 2008, 02:31 AM
mmm una duda liverpool duty free? ese formato de liverpool es demasiado pequeño como del tamaño de un elektra para una isla de 300 mil m2 esta chico deberian de poner palacio de hierro ese si esta mejor y mas grande espero que ese proyecto si se lleve acabo

Si son demasiados pequeños...

varias explicaciones de lo que es un duty free...

Liverpool duty free se especializa en perfumes y joyeria, osea que el precio va a ser igual que en US, lo cual es algo bueno! No sabia que ahi en la zona del rio se podian poner duty frees, creo que existe un maximo de distancia de la frontera o algo asi no? Pero pues no esta mal un liverpool duty free, nada mal

UNA RESPUESTA POR QUE NO ESTARIA EN CAMPECHE!!!

Es un proyecto arriesgado para liverpool, nos es como el de cancun por ahi un gringo lo compra y pues lo regresa y en el aeropuerto se lo cobran, pero no veo que va a impedir a los locales de TIjuana comprarlo aqui y llevarselo a su casa, sin pagar el impuesto por ningun lado, a lo que se arriesga liverpool aqui es que quiere que los gringos que vienen le compren y cuando se lo lleven a estados unidos ya el gobierno le cobra el impuesto a ellos

SALUDOS!!!

SFC*city
April 8th, 2008, 03:04 AM
entonces que?

palacio de hierro?????

vdd que no??????

pues entonces

ese complejo es mas que nada para turistas en su mayoria europeos

no veo el porque de no estar en isla maya

Palomo_Yuc
April 8th, 2008, 03:10 AM
entonces que?

palacio de hierro?????

vdd que no??????

pues entonces

ese complejo es mas que nada para turistas en su mayoria europeos

no veo el porque de no estar en isla maya

Yo tengo varias hipotesis...

Para empezar hay que descartar 2 liverpools, a cancun le llevo 30 años tener 1 mas un duty free, asi que es algo ilogico.
Un palacio de hierro!!!! ni cancun tiene que es mas potencial a tenerlo que ustedes, me atrevo a decir que primero llegara a cancun, luego a villahermosa seguido de merida etc....

Entonces las tiendas posibles para Isla maya es un sears, un suburbia, un wal mart en formato SUPERAMA!!!...segun yo...

En total como veo...tendran 2 sears u otras tiendas pero CASI todas se van a repertir en las 5 plazas...

SALUDOS!!!

G.ramos
April 8th, 2008, 03:23 AM
un superama es mucho mas chiko que walmart y que tiendas tendra? aparte de las tiendas anclas??

Chalex
April 8th, 2008, 03:30 AM
Pues nadie sabe lo que pasa es que aca ha varias personas les gusta mucho suponer.............

SFC*city
April 8th, 2008, 06:41 PM
Yo tengo varias hipotesis...

Para empezar hay que descartar 2 liverpools, a cancun le llevo 30 años tener 1 mas un duty free, asi que es algo ilogico.
Un palacio de hierro!!!! ni cancun tiene que es mas potencial a tenerlo que ustedes, me atrevo a decir que primero llegara a cancun, luego a villahermosa seguido de merida etc....

Entonces las tiendas posibles para Isla maya es un sears, un suburbia, un wal mart en formato SUPERAMA!!!...segun yo...

En total como veo...tendran 2 sears u otras tiendas pero CASI todas se van a repertir en las 5 plazas...

SALUDOS!!!

pues por eso te pregunte

es ilogico y si varias se vana repetir

pero toma en cuenta que hay ciudades mas pequeñas y con pib mas bajo que campeche y tienen dos tiendas del mismo dueño liverpool

cancun le tomo años ....

tu lo haz dicho pero es distinto una poblacion flotante de turistas que prefieren comprar en tiendas mas finas en su pais que venirlo a comprar aqui y que les alga mas caro por los impuetsos que les cobran por sacarlos de mexico.

y ya hasta aqui quedo la discusion

carlostpk1
April 8th, 2008, 08:40 PM
ammmmm

creo ke no todo se centra

en liverpool. SEARS o Palacio

en el pais existen mas tiendas departamentales

aunke es ilogico ke liverpool

abra dos tiendas en una misma ciudad el mismo año

bueno kisas DF o el caso de Guadalajara ke abriran 3

con SEARS pasa lo mismo pero tambien

veamos ke C.C. abre primero si abre es y como 5 años despues el

otro igual y si aunke no creo

SFC*city
April 8th, 2008, 10:52 PM
pues por eso dice 2010 y se esta rediseñando

todos inclusive yo estamos creando estas hipotesis

pero hasta ahi

ni yo lo creo

pero veremos que pasa

saludos

Chalex
April 9th, 2008, 05:27 AM
a mi me importa corregirte cuantas veces se me antoje, tal vez los que no conoscan el litoral campechano crean eso, sin embargo ese puente lleva ahi cerca de 15 años se remodelo hace 2 para dar paso a cruceros que nunca llegaron a tocar ese puerto, que no entiendes o que?

14 kilometros ?????

jajajajajaja

son 800 metros hasta el proximo abismo caso distinto el que tiene cancun o playa del carmen que los cruceros llegan a sus orillas o en progreso o ciudad del carmen.

hay mijo antes de escribir primero lee unos cuantos libros para no hacerme reir...

saludos

jaja pobrecito de ti SKICAMP, miren en el 2006 varias empresas de cruceros se interesaron en el muelle este de san francisco de hecho al final este muelle lo iba a adquirir CARNIVAL que fueron los mas interesados, pero resulto que en un estudio que hizo la secretaria de turismo estatal para ver si se podia dragar dicho muelle para recibir cruceros, confirmaba lo siguiente: que ningun punto desde la zona de cocteleros hasta el monumento a justo sierra era factible para el atraque de cruceros y que la zona factible se encontraba a 40KMS mar adentro esa cifra no la invento yo, esta cifra la dijo el secretario de turismo estatal, y asi fue como se deshicieron estos planes de cruceros en la cd. pero creanme la empresa CARNIVAL, GRUPO MALL y varias otras estuvieron muy interesadas en este muelle y le veian un gran futuro turistico.... pero nimodos.... asi que al parecer si se va a construir la plaza comercial pero en lugar de ser puerto turistico mas bien sera marina...... imaginense CARNIVAL opera el puerto de cozumel....

SFC*city
April 9th, 2008, 03:32 PM
jaja pobrecito de ti SKICAMP, miren en el 2006 varias empresas de cruceros se interesaron en el muelle este de san francisco de hecho al final este muelle lo iba a adquirir CARNIVAL que fueron los mas interesados, pero resulto que en un estudio que hizo la secretaria de turismo estatal para ver si se podia dragar dicho muelle para recibir cruceros, confirmaba lo siguiente: que ningun punto desde la zona de cocteleros hasta el monumento a justo sierra era factible para el atraque de cruceros y que la zona factible se encontraba a 40KMS mar adentro esa cifra no la invento yo, esta cifra la dijo el secretario de turismo estatal, y asi fue como se deshicieron estos planes de cruceros en la cd. pero creanme la empresa CARNIVAL, GRUPO MALL y varias otras estuvieron muy interesadas en este muelle y le veian un gran futuro turistico.... pero nimodos.... asi que al parecer si se va a construir la plaza comercial pero en lugar de ser puerto turistico mas bien sera marina...... imaginense CARNIVAL opera el puerto de cozumel....

:dance:

:applause::applause::applause::applause::applause::applause::applause::applause::applause::applause:

Aplausos !!!

muy bien que bonito, asi se habla, yupi !!!

:hm:

Chalex
April 9th, 2008, 06:54 PM
:ohno::ohno: :sleepy::sleepy:

Palomo_Yuc
April 11th, 2008, 02:04 AM
:lock::lock::lock::baaa::baaa::spam1::spam1::spam1::spam1::spam1::spam1::spam1::spam1:

bebin
June 14th, 2008, 10:23 PM
hola porque no ponen algo de la nueva mega comercial mexicana que se piensa construir, donde es y cuando inician obras

Chalex
June 14th, 2008, 10:30 PM
hola porque no ponen algo de la nueva mega comercial mexicana que se piensa construir, donde es y cuando inician obras

JAJA HOLA BIENVENIDO ESTE THREAT YA DEBIO DE ESTAR CERRADO............................. VUELVE HACER TU PREGUNTA EN EL THREAT DE PROYECTOS E INFORMACION .....

:lock::lock::lock::lock::lock::lock::lock::lock::lock::lock::lock::lock::lock::lock::lock::lock::lock::lock::lock:

ACA NO SE TE VA A RESPONDER!!!!!!!!!

Chalex
June 14th, 2008, 10:32 PM
ESPEREMOS QUE ESTE PROYECTO DEL ISLA MAYA SE CONCRETE ESTE AÑO DE TODOS MODOS NO VALE LA PENA SEGUIR POSTEANDO EN ESTE THREAT !!!!!!!!!!!

:lock::lock::lock::lock::lock::lock: MIENTRAS TANTO ISLA MAYA ESTA EN ESPERA SI PASA MAS TIEMPO SIN CONOCERSE INFORMACIÓN YO LO DARIA POR CANCELADO.....

Bid26
June 15th, 2008, 05:01 AM
:ohno::ohno:
:deadthrea:deadthrea:deadthrea:
:spam1::spam1::lock::lock::lock::lock::lock:::lock::lock::lock:lock::lock::lock:
::lock::lock::lock::lock::lock::lock::lock::lock:

Chalex
June 15th, 2008, 05:16 AM
:ohno::ohno:
:deadthrea:deadthrea:deadthrea:
:spam1::spam1::lock::lock::lock::lock::lock:::lock::lock::lock:lock::lock::lock:
::lock::lock::lock::lock::lock::lock::lock::lock:

No lo tenías que repetir :nono::nono::nono::nono::nono: yo ya habia puesto CERRADO!!!
:ohno::ohno::ohno::ohno:

Danii Egremy
June 15th, 2008, 04:33 PM
No lo tenías que repetir :nono::nono::nono::nono::nono: yo ya habia puesto CERRADO!!!
^^^^
:lol:¡ Que patètico eres Chalex ! :bash::ohno::weird::tongue:

Chalex
June 15th, 2008, 06:24 PM
^^^^
:lol:¡ Que patètico eres Chalex ! :bash::ohno::weird::tongue:

:ohno::ohno::ohno::ohno::ohno:

Bid26
June 15th, 2008, 08:38 PM

Jeje, como que nos da por sentirnos moderadores, y solo ellos pueden cerrarlos!:lol::lol:
solo lo hacemos para que los moderadores presten atenciON Y LO CIERREN, Saludos!!!

Jorg30
November 29th, 2008, 07:40 AM
Y aun no lo cierran^^

:goodnight:lock::lock::lock::lock: