View Full Version : Comerciales | Municipio Baruta | Aeromall | PRO

Tuty
July 31st, 2006, 07:42 PM
¡TUBAZO! :runaway:
http://www.fondoglobal.com/images/render_3.gif
http://www.fondoglobal.com/images/render_2.gif
http://www.fondoglobal.com/images/render_4.gif
http://www.fondoglobal.com/images/top.gif

Tuty
July 31st, 2006, 07:45 PM
Aeromall
AEROMALL será el Centro Comercial más grande de Latinoamérica. Con una ubicación privilegiada entre Santa Fe y Los Campitos en la zona sur este de Caracas, es el centro de compras y entretenimiento más grande de Latinoamérica que cuenta con 620.0000 metros de construcción, y 150.0000 metros cuadrados en comercio.

El único con una gran área de diversión para toda la familia, formando un todo integrado en relación de compras-diversión y relajamiento, reúne en el área de diversión un parque de atracciones de 60.000 metros cuadrados con 8 montañas rusas pensando tanto en niños como en adultos, gracias al techo de cristal del mall se podrá verlas desde todos los niveles. Tendrá además una rueda gigante, una pista de patinaje sobre hielo y un helipuerto.

Contará con un anfiteatro y sala de eventos para 4.500 personas donde se podrán realizar conciertos, grandes eventos y exposiciones, también un acuario gigante dentro de los pasillos del mall. Con un gran número de discotecas y restaurantes de alto nivel con capacidad para ofrecer una amplía variedad gastronómica en donde estarán presentes los mejores restaurantes nacionales e internacionales que cuentan con una vista privilegiada hacia el valle de Caracas. Este centro comercial tendrá 12.500 puestos de estacionamiento para satisfacer el alto tráfico de visitas gracias a la diversidad de atracciones.

Para facilitar el acceso al centro comercial se están construyendo 5 puentes y con ello se esta garantizando el acceso normal al mismo, contará con una gran cantidad de escaleras mecánica y ascensores, amplios pasillos de conexión entre las alas del centro comercial. Entre los accesos internos tendrá amplios espacios para realizar grandes eventos de moda, exposición o comercialización. Para la carga y descarga de mercancías tendrá acceso en todo el centro comercial por medio de amplios pasillos, puertas de carga y descarga para cada local, con un alto nivel de seguridad, vigilancia y cámaras; así como también las tiendas anclas tendrán accesos directos de carga y descarga con espacios para container y cavas. En un hall estarán kioscos ubicados en grupos de tres con asientos de lujo para poder degustar la compra los productos de manera relajada y en familia.
- Ubicación privilegiada
- Acceso vial y 5 puentes adicionales
- Parque de diversión
- 8 montañas rusas tanto de niños como de adultos.
- Una montaña rusa en forma de moto que bordeara el centro comercial.
- Rueda gigante de atracción y diversión
- 620.000 Metros de construcción
- 60.000 Metros de diversión para niños
- 150.000Mts de comercio
- 12.500 Puestos de estacionamiento
- Accesos externos amplios
- Accesos internos amplios
- Baños con hall familiar, baños para damas, baños para caballeros
- Anfiteatros para conciertos, eventos y exposiciones
- Kioscos con hall y asientos de lujo
- Acuario gigante
- Pista de patinaje sobre hielo
- Restaurantes y 60 discotecas

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
July 31st, 2006, 07:48 PM
:eek2::eek2::eek2::eek2::eek2::eek2::eek2::eek2::eek2::eek2::eek2::eek2::eek2::eek2::eek2::eek2::eek2::eek2::eek2::eek2::eek2:

:master::master::master::master::master::master::master::master::master::master::master::master::master::master::master:

:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:

No tengo más que alegar :)

aleCUK
July 31st, 2006, 08:02 PM
:bow: :bow: :bow: :bow: :bow: :bow: :bow: :bow:
wow caracas va a cambiar totalmente con ese mall, se ve demaciado grande, es casi que toda una ciudad! ese centro comercial sera mucho mas grande que muchos pueblos en venezuela jeje y las montañas rusas estan masimas jeje

aps94
July 31st, 2006, 08:03 PM
wow sin palabras....

Michelenense
July 31st, 2006, 08:04 PM
no tengo palabras para expresar lo enoerme y maravilloso que sera ese mall.

Ray_Ray
July 31st, 2006, 08:11 PM
Demasiado arrechio...

El Padrino
July 31st, 2006, 08:17 PM
:tyty: :tyty: :tyty: :tyty: :tyty: :tyty: :tyty: :tyty: :tyty: :tyty: :master: :tyty: :tyty: :master: :master: :master: :master: :master: :master: :master: :master: :master: :master: :master: :master: :master: :master: :master: :master: :master: :master: :master: :master: :master: :master: :master: :master: :master: :master: :master: :master: :master: :master: :master: :master: :master: :master: :master: :master: :master: :master: :master: :master: :master: :master: :master: :master: :master: :master: :master: :master: :master: :master: :master: :master: :master: :master: :master: :master: :master: :master:

:master: :master: :master: :master: :master: :master: :master: :master: :master: :master: :master: :master: :master: :master: :master: :master: :master: que viva la capital caraj...........¡¡¡¡¡

aleCUK
July 31st, 2006, 08:26 PM
^^ parece como una ciudad futurista, todo muy espectacular, pero tambien liga como una construccion de antiguas civilizaciones, definitivamente un nuevo concepto y que orgullo que sea en nuestro pais. a estos pasos venezuela se convertira en otra cosa, ojala y el aeromall lo hagan rapido

tobby_dic
July 31st, 2006, 08:41 PM
Woao... SÚPER IMPRESIONANTE!!!

Se me parece a un Aeropuerto... La terraza está increible, ya me imagino como serán las grandes tiendas... ahi serán simplemente enoooormes y ni hablar de los cines.

Que bueno sería ver la expanción de AEROMALL hacia el interior.

Bravo Caracas!! :applause: :applause:

Valencia, VE.-

Guaro!
July 31st, 2006, 08:45 PM
Sin palabras :eek2:

Dreamlıneя
July 31st, 2006, 08:50 PM
Wow :shocked: Espectacular! Hermoso! Unico! Increible! :drool: :drool:

Yongo
July 31st, 2006, 09:07 PM
... :drool:

jonathanbc
July 31st, 2006, 09:16 PM
De verdad no se que decir... Maravilloso, va a ser el doble del sambil y se va a conseguir de todo, es bueno para la ciudad, pero yo me pregunto si lo disfrutare... No disfruto el Sambil de Caracas que es la mitad de este, es muy grande...

Pero esta demasiaaaaaaaado arrecho... 8 MONTAÑAS RUSAS!!! por DIOSSS! jajaja eso va a ser lo mejor, nojoda full tiendas, espero que la gente que vaya sea del tipo de gente que va a los Centros Comerciales como el San Ignacio, Tolon o Paseo el Hatillo porque si no va a ser un despelote... bien por CCS... Cuando estará listo???

Seshin
July 31st, 2006, 09:17 PM
:eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2:

daferran
July 31st, 2006, 09:45 PM
:okay: :bow: :pepper: :eek2:

Edgar8a
July 31st, 2006, 09:51 PM
Cohh siendo tan grande capaz y es uno de esos proyectos por etapas, (como el Metropolis Valencia)... de esos que tardan 25años en terminarse =/ sinceramente espero que no! y lo construyan todo de una buena vez! pero con ese tamaño....y ese dineral en atracciones =/ mejor no digo nada que lo empavo!!!

Viva el aeromall!!!!! =D

Y ojala y pongan MUCHAAAA presion para la costruccion del tren ligero del suereste carqueño (L6).

ZerOne
July 31st, 2006, 10:01 PM
Impresionante!, coloquenlo en el foro internacional.

don_gato
July 31st, 2006, 10:02 PM
... wow :eek2: :drool:

carlos1930
July 31st, 2006, 10:17 PM
:scouserd: :scouserd: :scouserd: :scouserd: :scouserd: :scouserd: :scouserd: :scouserd: :scouserd: :scouserd: :scouserd: :scouserd: :scouserd: :scouserd: :scouserd: :scouserd: :scouserd: :scouserd: :scouserd: :scouserd: :scouserd: :scouserd: :scouserd: :scouserd:
:drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
:cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer:
:pepper: :pepper: :pepper:

http://www.fondoglobal.com/images/top.gif
:master: :master: :master: :master: :master: :master: :master: :master:

carlos1930
July 31st, 2006, 10:22 PM
cuando empieza la construcción?

Edgar8a
July 31st, 2006, 10:24 PM
- Restaurantes y 60 discotecas

Que exageracion!!! le hace perder credibilidad...

Quieren matar a Las Mercedes o que??? algo tan grande tiene que ser muy bien regulado por la Alcaldia de Baruta y la Alcaldia Mayor, en todos sus aspectos.

FEDERATOR
July 31st, 2006, 10:31 PM
eso si es un mall...eso si es un edificio...eso si es una CIUDAD. VIVA LA CAPITAL... X EVER CARACAS...ahora constructores sorprendanos con un mega rascacielos ¡¡¡¡

xavmor24
July 31st, 2006, 11:43 PM
increible......esa mall es inmenso ....digno de alabarse

Guaro15
August 1st, 2006, 12:00 AM
Esta demasiado arrecho!.........Caracas me acabas de sorprender, ojala y esto traiga mas super inversiones para la zona!

El CC va a tener mas de 10 pisos, verdad? jajja...eso es un monstruo!!!!!

josegreg_17
August 1st, 2006, 12:08 AM
diox!!!!!!!!!!

cuando comienza lña construccion?

dx340
August 1st, 2006, 12:08 AM
hola soy de Buenos Aires y cuando vi esos renders dije OH POR DIOOSSS que es eso!!???!??!!??

Realmente debo decirles que ese shoping es IMPRESIONANTEMENTE ESPECTACULAR... es excelente jajaj quiero que lo temrinen y que pongan fotos

OmegaX
August 1st, 2006, 12:19 AM
Que salvaje!

Bueno, segun los renders (y usando la logica) creo que el famoso mall estara aqui:

http://img310.imageshack.us/img310/3605/aeromalljw0.png (http://imageshack.us)

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
August 1st, 2006, 12:29 AM
Faltó esta perspectiva
http://www.fondoglobal.com/images/render_1.gif

Çdaniel_18hÇ
August 1st, 2006, 12:33 AM
ESTE CENTRO COMERCIAL SERA DEMASIADO ARRE........ POR ALGO SERA EL MAS GRANDE DE LATINOAMERICA

ESPEREMOS QUE LO CONSTRULLAN RAPIDO

VENEZUELA

Guaro Llanero
August 1st, 2006, 12:37 AM
¡Que bien! Desde la montaña rusa roja se van a ver los ranchitos de las minas de baruta... Ja,ja... Toda una cachetada a la pobreza...

josegreg_17
August 1st, 2006, 01:12 AM
no solo sera el mas grande de latinoamerica sino el de TODA AMERICA!

josegreg_17
August 1st, 2006, 01:14 AM
no solo sera el mas grande de latinoamerica sino el de TODA AMERICA!

lastima q seamoa un pais pobre y nadie tiene ganas de invertir aqui!!! jejejejej

Herzeleid
August 1st, 2006, 01:45 AM
se ve demasiado arrecho!!!

Nery
August 1st, 2006, 01:53 AM
Impresionante, única y sencilllamente impresionante...!!

:eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2:

Carlos_"U"
August 1st, 2006, 02:30 AM
wow!!! no dejo de sorprenderme, simplemente impresionante!!! :drool: :drool: :drool:

ValencianoX
August 1st, 2006, 05:39 AM
Ya vengo que voy a limpiarme los pantalones, JAJAJAJAJA
esta demasiado arrecha esa vaina!!!! esa estructura alta del centro tiene aires de torre de control, y lo hace parecer un AEROpuerto jejeje.....de verdad que los diseñadores abusaron....lo que mas me gusta es que le dará una gran oferta de empleo a las personas de los barrios que estan atrás del mismo.

Sir_Machete
August 1st, 2006, 05:41 AM
arrechisimo

Reina Pepiada
August 1st, 2006, 05:51 AM
vergacion!!

Sir_Machete
August 1st, 2006, 05:55 AM
hijoe..

orinoco_man
August 1st, 2006, 06:00 AM
verga chamo que arrecho. Alguien sabe para cuando terminaran la obra?

geark
August 1st, 2006, 06:08 AM
Sencillamente impresionante el diseño y todo el contenido... espectacular... Bien por Caracas... bien por Venezuela...

El Estratega
August 1st, 2006, 06:40 AM
Me gusta mucho su ubicación. No es el sitio más agitado de Caracas, pero de seguro se convertira luego que se culmine...

Cosmopolitan
August 1st, 2006, 07:45 AM
Me lleva el chango. qué monstruosidad!

Estaba buscando el thread en el foro internacional del top 10 de malles de L.A. a ver el tamaño de los otros, de acuerdo con esa lista el Sambil Chacao quedaba de 5to. alguien ha visto tal thread?

De acuerdo con Edgar8a, se va a tomar su tiempo en construirlo.

cdicicco
August 1st, 2006, 08:10 AM
******!

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
August 1st, 2006, 05:42 PM
El West Edmonton Mall en Canadá, tiene 570 mil m2 (El más grande de América), cuenta con un parque de atracciones, un parque acuático, un campo de golf, 800 tiendas, 11 grandes almacenes, 110 restaurantes, una pista de patinaje sobre hielo, 13 clubes nocturnos y 20 cines, y el GOLDEN RESOURCES Shopping Mall, localizado en Pekín, tiene una superficie de 680.000 m2 (El más grande del Mundo), estacionamiento para 10.000 automóviles, 200 ascensores, 230 escaleras mecánicas, y 200.000 clientes podrían visitar el Shopping Mall por día. Es decir que el AeroMall si va hacer más grande que el de Canadá, y el más grande de América e incluso creo que va hacer el segundo más grande del mundo. :)

:)

ZerOne
August 1st, 2006, 05:47 PM
Quien iba a pensar que en Venezuela tendríamos en 2do mall más grande del mundo:eek2:

Alejandro_1
August 1st, 2006, 06:00 PM
disculpen soy nuevo aqui alguien me podria dcir como hago para poner fotos? pofavor

ZerOne
August 1st, 2006, 06:14 PM
^^Bienvenido Alejandro!.

Ve a www.imageshack.us, luego le das a donde dice Examinar, eliges la foto que quieres subir y después le das a donde dice "Host It", espera que se cargue la foto y solamente tienes que copiar la dirección que dice "Hotlink for forum (1)" y pegarla en el espacio donde escribes en el foro y saldrá tu foto.

El Padrino
August 1st, 2006, 11:35 PM
disculpen soy nuevo aqui alguien me podria dcir como hago para poner fotos? pofavor

Bienvenido alejandro_1 ¡ . bueno ya zerone te explico los pasos.

hayy no me imagino las estrasnochadas que me dare en ese mall, ya nos vale gorro y un soberano cacahuate los otros mall de LA. ¡¡ :D

josegreg_17
August 1st, 2006, 11:59 PM
creo q van haber muchos desaparecidos en ese mall!!!

es demasiado grande si tengo un hijo me lo llevo amarrado imaginense q se me pierda durare como 3 dias buscandolo!

daferran
August 2nd, 2006, 12:47 AM
creo q van haber muchos desaparecidos en ese mall!!!

es demasiado grande si tengo un hijo me lo llevo amarrado imaginense q se me pierda durare como 3 dias buscandolo!

Jajaja de Pana :lol:

thecarlost
August 2nd, 2006, 02:05 AM
:sleepy: Una ciudad dentro de otra ciudad...seguramente cuando vengas por Guarenas o desde La Bajada de Tazon ( para los del occidente), dirán las vallas verdes viales:

Caracas 10 Km
Aeromall 15 km

Guaro15
August 2nd, 2006, 02:09 AM
Pa cuando piensan q este listo todo el complejo?.....2010 o 2011???......calculo la vaina porque algunos edificios de mas de 100 pisos que se estan construyendo en Panama, Argentina y Chile que comenzaron en el 2005 y este año, piensan culminarlos en el 2009 o 2010!!!!

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
August 2nd, 2006, 02:29 AM
Yo digo que si trabajan rapido de 3 a 4 años, asi que entre 2010 - 2011!! ese debe ser el estimado!!

dangerven
August 2nd, 2006, 03:20 AM
hay dios simplemente hermoso :applause: :banana: dios hay que buscar esos tipos que lo van hacer y besarles el trasero esto hay que selebrarlo :drunk: :cheers:

Por otro lado ¿de pana van hacer edificios de mas de 100 pisos en Panama, Chile y Argentina?, que chimbo ya se le daño la bicicleta a Venezuela, ya no tendremos esa supremacia nisiquiera en suramenrica :badnews: :tiasd:

aleCUK
August 2nd, 2006, 04:35 AM
el AEROMALL es sorprendente, asi no mas, y imaginense el mas grande del mundo en VENEZUELA, seria genial ver una expancion hacia el interior, y no solo eso, en un futuro que lo proyecten aun mas para que sea mas grande !!!

yoselmolina
August 2nd, 2006, 05:45 AM
me hierve el jopo.. pa la gran p*** .. que vaina mas grande.. veerrr.. es increible.. realmente felicito al que diseño esa monstruosidad.. y quien va a ser el dueño de eso???.. iris varela o jesse chacon??.. porq esa cosa no sale nada barato!!!

mgnm
August 2nd, 2006, 07:40 AM
La verdad esta muy arrecho, lo malo es como llegar ahi sin carro, y de pana, el caos en la autopista del este, deben tener una buena planificacion para algo de esa magnitud. La estacion del metro de chacao se la pasa colapsada con la gente que va para el sambil, imaginate la cantidad de personas que deberia mover ese mall para que sea rentable, de pana, las colas que se van hacer, laaaas colas en carro

CaRaCaS_mAn_17
August 2nd, 2006, 05:26 PM
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS QUE VAINA TAN BUENA QUIERO VERLO YA....

Veejay_
August 2nd, 2006, 07:12 PM
Quien iba a pensar que en Venezuela tendríamos en 2do mall más grande del mundo:eek2:

jajaja, en una sociedad tan consumista como esta yo lo pensé hace muchos años...

LocoAir
August 2nd, 2006, 07:55 PM
esto es un proyecto o una cosa que ya empezo a constuirse? me parece que es algo que se va a realizar en un futuro lejano, aunque entre mas rapido mucho mejor porque me iria en un segundo a caracas para montarme en esas atracciones.

por favor pongan datos reales y no solo comentarios de admiracion, ya que tantos post y en ninguno dice ni cuando comienza y cuando termina.

en fin, un exelente lugar, necesito que este ya.

Guaro15
August 2nd, 2006, 11:34 PM
hay dios simplemente hermoso :applause: :banana: dios hay que buscar esos tipos que lo van hacer y besarles el trasero esto hay que selebrarlo :drunk: :cheers:

Por otro lado ¿de pana van hacer edificios de mas de 100 pisos en Panama, Chile y Argentina?, que chimbo ya se le daño la bicicleta a Venezuela, ya no tendremos esa supremacia nisiquiera en suramenrica :badnews: :tiasd:

Que acaso nunca t has dado una vuelta por Latinscraper en la seccion de proyectos?...Hay como mas de 10 nuevos proyectos, muchos ya en construccion en Panama, que sobrepasan los 70 pisos; igual en Argentina, y un proyecto en Chile.........segun el ranking que habian hecho para el 2010, las Torres del Parque Central quedarian en el 11avo puesto en L.A....y creo q sera aun mas desplazada, porque el "boom" de rascacielos en Panama aun no cesa!

ZerOne
August 3rd, 2006, 02:12 AM
esto es un proyecto o una cosa que ya empezo a constuirse? me parece que es algo que se va a realizar en un futuro lejano, aunque entre mas rapido mucho mejor porque me iria en un segundo a caracas para montarme en esas atracciones.

por favor pongan datos reales y no solo comentarios de admiracion, ya que tantos post y en ninguno dice ni cuando comienza y cuando termina.

en fin, un exelente lugar, necesito que este ya.
En estos momentos lo están comercializando, haciéndole publicidad por la prensa y la televisión. están en pre-venta

opositeresi
August 3rd, 2006, 04:09 PM
q mall mas impresionante, si es verdad q va a ser el mas grande de latinoamerica y se ve muy fino¡¡¡ parece como un edificio de una empresa millonaria o un castillo moderno, uno se puede pasar un dia completo ahi tranquilo sin aburrirc jeje, noc.... increible¡

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
August 3rd, 2006, 05:38 PM
Caracas tendrá una ciudad aérea en Prados del Este
Construcción del centro comercial está sujeta a mejoras viales por $25 millones

http://img155.imageshack.us/img155/521/aeromall9bb.gif

01/07/2006
Caracas. Sobre uno de los corredores viales de mayor flujo vehicular de la capital se construirá el centro comercial y diversión más grande de Latinoamérica: Aeromall. Su culminación está programada para 2010 pero la alcaldía de Baruta ni siquiera ha visto los planos del centro comercial. No obstante, la campaña publicitaria arrancó la semana pasada.

Con 1.000 locales comerciales en siete niveles, 12.500 puestos de estacionamiento, centro de convenciones para 4.500 personas, anfiteatro y un área de diversión con un parque de atracciones de 60.000 M2 en el que habrá ocho montañas rusas (cuatro para adultos y cuatro para niños), pista de patinajes sobre hielo y helipuerto, entre otras particularidades, Aeromall será el centro comercial y de esparcimiento más grande de Latinoamérica, según informó a Correo del Avila el coordinador y gerente general de Aeromall Building Construcciones, Miguel Angel Morales.

Son 620.000 M2 de construcción en un terreno de 1.5 hectáreas que durante 10 años ha estado sin uso en los predios del Mágnum City Club en la autopista de Prados del Este y que perteneció hasta hace poco al consorcio Makro-Rattan que hace ocho años tuvo la idea de construir un hipermercado, sin éxito.

En esta oportunidad el también empresario Gustavo Arraiz, promete darle vida al lugar con la construcción del establecimiento comercial que aun está en fase de anteproyecto, pero que ya tiene campaña publicitaria con la imagen de Eladio Lares.

Vecinos en alerta
La adelantada estrategia comercial alarmó a los vecinos de la zona y a las autoridades locales. Adriana D’Elías directora de la oficina de planificación y urbanismo de Baruta dijo que “hasta el momento ante esta dirección no ha sido presentado el proyecto de ese centro comercial, mucho menos tiene el permiso correspondiente”. En este sentido, Morales explicó que el proyecto no ha sido presentado a la Alcaldía “pues apenas estamos desarrollando los primeros bocetos con la empresa constructora. Las conversaciones con los ingenieros se iniciaron hace mes y medio”, dijo Alfredo Calzadilla, líder de PMA, constructora a la que le fuera encargado el diseño y edificación del nuevo mall señaló que, “será el 17 de julio cuando el dueño del terreno vea el proyecto”.

Entretanto, el martes 11 de julio presentaron a D’Elias en la dirección de Planificación de Baruta el plano del centro comunitario para La Naya y Las Minitas en lo que constituye un cambio en las condiciones que la empresa debe cumplir antes de iniciar los trabajos.

De acuerdo al contrato, la propietaria del terreno debía dar al municipio en “dación de pago” una porción (del terreno) para construir el módulo con los impuestos municipales. Sin embargo, en un acto de responsabilidad social la compañía de Morales y Arraiz, se comprometió a donar su construcción.

Las mejoras primero
Diciembre de 2006 o enero de 2007 es la fecha estimada para el inicio de las mejoras viales que por un monto de 25 millones de dólares requiere el centro comercial para no agregar densidad a la zona. “Los accesos al mall, sin deterioro de la calidad de vida de los vecinos está garantizada”, dijo Morales.

Estas mejoras forman parte del contrato de venta del terreno y son requisito para la construcción el centro de compras.

Sin embargo, las rampas de acceso y distribuidores que deben hacerse no serán las mismas que fueron proyectadas cuando Makro-Rattan quiso construir un hiper; pues ya fue aprobado el segundo piso de la autopista del Prados del Este y se debe hacer un nuevo proyecto de obras viales.

El tiempo de ejecución del mall es de tres años, por lo que la apertura se estima para 2010, si todo marcha de acuerdo a lo previsto y el Minfra construye a tiempo el segundo nivel de la autopista. La inversión es respaldada por “capital 100% privado” y es un secreto muy bien guardado. Según Morales, “aun no hemos totalizado el monto de la inversión, pero te puedo decir que es la inversión privada más grande de Latinoamérica en este momento”. La comercialización está a cargo de la empresa Fondo Global de Rolando Seijas, ex presidente de Pro-Franquicias.

Terreno con historia
A finales de los años ´80 sobre ese espacio se pensó construir un desarrollo habitacional, pero fue descartado. Luego, en 1991, el Grupo Cisneros inició los estudios para instalar un HiperMaxy´s de 30 mil metros cuadrados, pero la Alcaldía de Baruta exigió la construcción de un distribuidor para mitigar el impacto vehicular, además de otras condiciones que resultaron muy costosas. Ese terreno fue adquirido por el grupo Makro y ahora se anuncia un complejo comercial y de entretenimiento de alto impacto.

Pagina en construcción:
www.ccaeromall.com

Seshin
August 3rd, 2006, 06:25 PM
Se puede saber quien o quienes son los accionista de esta obra?

josegreg_17
August 3rd, 2006, 07:28 PM
ya es medio oficial la cosa porq unos por ahi ya estaban pensando q era puro hablar de nosotros!

ZerOne
August 4th, 2006, 02:50 AM
Alguien sabe cuando van a hacer el segundo piso de la prados del este?

aleCUK
August 4th, 2006, 02:50 AM
La verdad esta muy arrecho, lo malo es como llegar ahi sin carro, y de pana, el caos en la autopista del este, deben tener una buena planificacion para algo de esa magnitud. La estacion del metro de chacao se la pasa colapsada con la gente que va para el sambil, imaginate la cantidad de personas que deberia mover ese mall para que sea rentable, de pana, las colas que se van hacer, laaaas colas en carro

bueno que hagan una linea del metro por el mall y que en esa parte sea elevado y le hagan una estacion: estacion aeromall

aunque va a ser tan grande que deberian de hacerle dos estadiones jejejee

MrCopy
August 4th, 2006, 07:32 PM
Guao que arrecho se ve ese Mall, es increible.

Guaro Llanero
August 5th, 2006, 11:12 PM
Caracas tendrá una ciudad aérea en Prados del Este
Construcción del centro comercial está sujeta a mejoras viales por $25 millones

http://img155.imageshack.us/img155/521/aeromall9bb.gif

01/07/2006
Caracas. Sobre uno de los corredores viales de mayor flujo vehicular de la capital se construirá el centro comercial y diversión más grande de Latinoamérica: Aeromall. Su culminación está programada para 2010 pero la alcaldía de Baruta ni siquiera ha visto los planos del centro comercial. No obstante, la campaña publicitaria arrancó la semana pasada.

Con 1.000 locales comerciales en siete niveles, 12.500 puestos de estacionamiento, centro de convenciones para 4.500 personas, anfiteatro y un área de diversión con un parque de atracciones de 60.000 M2 en el que habrá ocho montañas rusas (cuatro para adultos y cuatro para niños), pista de patinajes sobre hielo y helipuerto, entre otras particularidades, Aeromall será el centro comercial y de esparcimiento más grande de Latinoamérica, según informó a Correo del Avila el coordinador y gerente general de Aeromall Building Construcciones, Miguel Angel Morales.

Son 620.000 M2 de construcción en un terreno de 1.5 hectáreas que durante 10 años ha estado sin uso en los predios del Mágnum City Club en la autopista de Prados del Este y que perteneció hasta hace poco al consorcio Makro-Rattan que hace ocho años tuvo la idea de construir un hipermercado, sin éxito.

En esta oportunidad el también empresario Gustavo Arraiz, promete darle vida al lugar con la construcción del establecimiento comercial que aun está en fase de anteproyecto, pero que ya tiene campaña publicitaria con la imagen de Eladio Lares.

Vecinos en alerta
La adelantada estrategia comercial alarmó a los vecinos de la zona y a las autoridades locales. Adriana D’Elías directora de la oficina de planificación y urbanismo de Baruta dijo que “hasta el momento ante esta dirección no ha sido presentado el proyecto de ese centro comercial, mucho menos tiene el permiso correspondiente”. En este sentido, Morales explicó que el proyecto no ha sido presentado a la Alcaldía “pues apenas estamos desarrollando los primeros bocetos con la empresa constructora. Las conversaciones con los ingenieros se iniciaron hace mes y medio”, dijo Alfredo Calzadilla, líder de PMA, constructora a la que le fuera encargado el diseño y edificación del nuevo mall señaló que, “será el 17 de julio cuando el dueño del terreno vea el proyecto”.

Entretanto, el martes 11 de julio presentaron a D’Elias en la dirección de Planificación de Baruta el plano del centro comunitario para La Naya y Las Minitas en lo que constituye un cambio en las condiciones que la empresa debe cumplir antes de iniciar los trabajos.

De acuerdo al contrato, la propietaria del terreno debía dar al municipio en “dación de pago” una porción (del terreno) para construir el módulo con los impuestos municipales. Sin embargo, en un acto de responsabilidad social la compañía de Morales y Arraiz, se comprometió a donar su construcción.

Las mejoras primero
Diciembre de 2006 o enero de 2007 es la fecha estimada para el inicio de las mejoras viales que por un monto de 25 millones de dólares requiere el centro comercial para no agregar densidad a la zona. “Los accesos al mall, sin deterioro de la calidad de vida de los vecinos está garantizada”, dijo Morales.

Estas mejoras forman parte del contrato de venta del terreno y son requisito para la construcción el centro de compras.

Sin embargo, las rampas de acceso y distribuidores que deben hacerse no serán las mismas que fueron proyectadas cuando Makro-Rattan quiso construir un hiper; pues ya fue aprobado el segundo piso de la autopista del Prados del Este y se debe hacer un nuevo proyecto de obras viales.

El tiempo de ejecución del mall es de tres años, por lo que la apertura se estima para 2010, si todo marcha de acuerdo a lo previsto y el Minfra construye a tiempo el segundo nivel de la autopista. La inversión es respaldada por “capital 100% privado” y es un secreto muy bien guardado. Según Morales, “aun no hemos totalizado el monto de la inversión, pero te puedo decir que es la inversión privada más grande de Latinoamérica en este momento”. La comercialización está a cargo de la empresa Fondo Global de Rolando Seijas, ex presidente de Pro-Franquicias.

Terreno con historia
A finales de los años ´80 sobre ese espacio se pensó construir un desarrollo habitacional, pero fue descartado. Luego, en 1991, el Grupo Cisneros inició los estudios para instalar un HiperMaxy´s de 30 mil metros cuadrados, pero la Alcaldía de Baruta exigió la construcción de un distribuidor para mitigar el impacto vehicular, además de otras condiciones que resultaron muy costosas. Ese terreno fue adquirido por el grupo Makro y ahora se anuncia un complejo comercial y de entretenimiento de alto impacto.

Pagina en construcción:
www.ccaeromall.com

...Para los que no me creían que la Alcaldía no sabe nada de proyecto... De hecho, Adriana D'Elias, es la concejal a quien le pregunté... :)

Guaro Llanero
August 5th, 2006, 11:14 PM
Alguien sabe cuando van a hacer el segundo piso de la prados del este?

Esto no es un proyecto... Actualmente no hay intención alguna de llevar a cabo esa "transformación".

Lcova
August 6th, 2006, 03:29 AM
WOWWWWWW, esta demas de cool ese proyecto...
Aun no me lo termino de creer,,
Pero si que me parecio extraño que dijeran que la alcaldia aun no sabe nada..
Sera que tienen pensado evitarlo????
Cual es la empresa constructora de ese mega proyecto?

ZerOne
August 6th, 2006, 04:31 AM
^^La comercializadora es Fondo Global, pero la constructora no sé

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
August 8th, 2006, 07:36 PM
VIDEO PROMOCIONAL DE AEROMALL

>>Clic Aquí<< (http://www.youtube.com/watch?v=_GWeTabN5AU)

angel_PLC
August 8th, 2006, 08:57 PM
Dios mio q vaina mas arrecha!!!!

ZerOne
August 8th, 2006, 10:20 PM
Y ahora que diran? que es falso!! jejeje.

Ponganlo en el foro internacional para que lo vean nuestros hermanos mexicanos

Edgar8a
August 10th, 2006, 04:41 PM
Esto no es un proyecto... Actualmente no hay intención alguna de llevar a cabo esa "transformación".

¿Si me dices que el burro es pardo es porque tienes los pelos en la mano?

I mean *coffcoff* casi que el mismisimo Ministro de Infraestructura pes...

El Padrino
August 10th, 2006, 04:56 PM
¿Si me dices que el burro es pardo es porque tienes los pelos en la mano?

I mean *coffcoff* casi que el mismisimo Ministro de Infraestructura pes...

Hasta burros con pelos va a tener el aeromall ¡¡ :horse: :horse:

:colgate:

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
September 1st, 2006, 05:24 AM
Obra financiada por Banesco....A cuanto ascenderá la inversión? :eek: :runaway:

http://img411.imageshack.us/img411/6979/aerom1nw9.jpg (http://imageshack.us)

http://img306.imageshack.us/img306/3807/aerom2bd6.jpg (http://imageshack.us)

http://img306.imageshack.us/img306/859/aerom3bv8.jpg (http://imageshack.us)

josegreg_17
September 2nd, 2006, 12:18 AM
estaba leyendo un articulo y decia q la economia venezolana esta creciendo principalmente en 3 aspectos, petrole (q raro), turismo, y FINANCIERA!!!

los bancos cada vez mas y mas financean de todo, en bto han financeado cxasi todos los mall nuevos. ahora banesco con este quiere decir q venezuela va rumbo a ser una suiza latinoamericana jejejejej

Guaro15
September 2nd, 2006, 02:08 AM
^^ wait'?'?? Turismo?.........seria genial q me lo aclarase un espartano o alguien de Oriente!

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
September 2nd, 2006, 03:14 AM
Pues ciertamente el turismo ha crecido mucho, más el nacional que el internacional pero amos han crecido, solo basta ver la actual ocupación de 100% en el area metropolitana de anzoategui, Margarita, el estado Sucre en general para que veas muestra de ello :)

Como no tengo la portada del periodico El Norte de ayer para que veas una panoramica de las playas de lechería, es impresionante pero no se ve la arena!!! del gentío

Guaro15
September 2nd, 2006, 08:00 PM
^^ Ok.....yo se q el Oriente tiene ahorita un auge turistico!:..por eso preferi q me lo explicase un oriundo! Gracias Jose!

xavmor24
September 25th, 2006, 07:26 PM
*********************************************ATENCION....LA PAG DE AEROMALL YA ESTA EN SERVICIO...... WWW.AEROMALL.COM ....EN RESUMEN TENDRA 6 NIVELES COMERCIALES Y MUCHOS PISIS DE ESTACIONAMIENTO ALREDEDOR DE 5 O 6*******************************************

Lcova
October 12th, 2006, 10:23 PM
Ya hay algun movimiento de tierra??

ZerOne
October 12th, 2006, 11:38 PM
^^No

Abacand
October 13th, 2006, 12:00 AM
No se si los aspectos positivos son mas fuertes que los negativos. Si lo construyen creo que mostraremos denuevo que podemos ser una potencia local por los momentos, solo es cuestion de crecer. Respecto al crecimiento del turismo, es verdad, ir a Margarita en vacaciones es horrible, la cantidad de gente que hay es excesiva.

El Padrino
October 13th, 2006, 12:07 AM
Pues ciertamente el turismo ha crecido mucho, más el nacional que el internacional pero amos han crecido, solo basta ver la actual ocupación de 100% en el area metropolitana de anzoategui, Margarita, el estado Sucre en general para que veas muestra de ello :)

Como no tengo la portada del periodico El Norte de ayer para que veas una panoramica de las playas de lechería, es impresionante pero no se ve la arena!!! del gentío

jajajaja, si, que sarcasmo josé¡¡¡,

Seshin
October 13th, 2006, 12:08 AM
Aeromall retirará logotipos estatales

Gustavo Arráiz, director del proyecto Aeromall (un centro comercial que se desarrollará en la zona de Santa Fe, en la autopista Prados del Este) anunció, en un comunicado, que retirará los logotipos del Ministerio de Infraestructura y de la Alcaldía de Baruta de los prospectos con los que se promueve el espacio.

Igualmente, señaló que la otra gran piedra de tranca para la construcción del centro comercial (el desarrollo de un distribuidor en la autopista, que no obstruya más su ya complicado tránsito) será solventada: "estamos conscientes de que un proyecto de esta magnitud está íntimamente relacionado con un proyecto vial de grandes dimensiones y nuestra disposición es la de ejecutar las obras viales necesarias".

"Hemos realizado reuniones con funcionarios de la Alcaldía de Baruta y con los de Minfra para que conozcan nuestra propuesta de anteproyecto del Aeromall", señalaron los promotores del centro comercial. En esos mismos terrenos intentaron instalarse tanto Makro como Rattan, pero ambos desistieron de la idea, pues la propuesta de la Alcaldía siempre fue que quien quiera desarrollar los terrenos, tiene que construir un distribuidor.

Alejandro(Pipo)
October 13th, 2006, 03:50 AM
Ya hay algun movimiento de tierra??

si ni permisos tienen:S este proyecto, si es que va, es paaaaaaaaaaaa laaaaaaaaaaaaaargo!

[Jmlr]
October 13th, 2006, 04:38 AM
AHHH yo tengo todavia esperanzas :P

elasnanu
October 13th, 2006, 06:06 AM
Heyyy si hay movimientos de tierra yo mismo lo vi con mis ojos empezaron el lunes y cortaron todo el monte que habia en el terreno y aparte habian varios trabajadores e hicieron una entrada del terreno desde la autopista

yael
October 13th, 2006, 06:15 AM
;10098625']AHHH yo tengo todavia esperanzas :P

Pues no las pierdas, nadie invierte esa millonada (solo en el mundial Meridiano TV fueron más de 800.000.000 de Bs.) Contratar a Eladio (Por Bolívar y banPro cobra como 25.000.000 al mes) La campaña de medios impresa, cuatro semanas 1/2 páginas a full color (yo digo que 300.000.000) Y todo eso sin poner un ladrillo. Amanecerá y veremos.

Guaro Llanero
October 13th, 2006, 11:01 PM
Vi que estaban "cortando el monte" de este terreno, a punta de machete... Pero eran unos obreros vestidos con franelas rojas, lo que tal vez signifique que no son del consorcio constructor... Además, por lo general, para remover la capa vegetal su usa maquinaria pesada...

Edgar8a
October 13th, 2006, 11:58 PM
Ese mismo dia que elasnanu vio la limpieza del terreno, vi yo 3 o 4 pickups de la Alcaldía de Baruta subiendo y bajando por la entrada que tiene hacia la autopista...

Edgar8a
October 14th, 2006, 12:05 AM
Yo lo que ansío es que terminen el Distribuidor Santa Fe!

Edgar8a
October 14th, 2006, 12:07 AM
Vi los planos. Y no me gusta para nada.

Demasiado grande. Demasiado monstruoso. Es exagerado! no tiene espacios abiertos!!! ves trillones de tienditas :( y no plazas!

:(:(:(:(

-edit:

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJA

ESTABA VIENDO LOS ESTACIONAMIENTOSSS!!!!

JAJAJAJAJAJAJJAJAJ QUE IMBÉCIL! XDDDDDD

elasnanu
October 14th, 2006, 02:20 AM
^^^^ jajajajajjajajajajajajajjajajaja

ANDRÜ
October 14th, 2006, 04:37 AM
-edit

Edgar8a
October 14th, 2006, 10:18 PM
^^ que intriga :tongue3:.

Su-35
October 17th, 2006, 07:08 AM
Pues no las pierdas, nadie invierte esa millonada (solo en el mundial Meridiano TV fueron más de 800.000.000 de Bs.) Contratar a Eladio (Por Bolívar y banPro cobra como 25.000.000 al mes) La campaña de medios impresa, cuatro semanas 1/2 páginas a full color (yo digo que 300.000.000) Y todo eso sin poner un ladrillo. Amanecerá y veremos.

Wow un post optimista... como que el huevo vino primero...

[Jmlr]
November 2nd, 2006, 02:19 AM
q paso con el aeromall??? XD XD XD

Guaro Llanero
November 2nd, 2006, 06:44 PM
^^ Ya empezaron a completar el distribuidor de santa fe, es decir, que ahora si se viene este mall...

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
November 3rd, 2006, 04:14 AM
Como es eso? hablen??

elasnanu
November 3rd, 2006, 06:09 PM
^^ El esta hablando de los trabajos esos de las fotos que te mande

wiki
November 3rd, 2006, 08:58 PM
ay santisimo, k belleza, es el mall mas impresionante que he visto en latinoamerica, ojala que se construya

[Jmlr]
November 4th, 2006, 05:07 AM
ojala que si planchen porke nos han arrugado bastante con el bendito mall

Escoto_Dubai2008
November 5th, 2006, 12:38 AM
:applause::applause:

Este mall esta bien original en todos los aspectos, espero que lo construyan, seria muy bueno. Felidades a todos los venezolanos, por este gran mall.

:dance::dance::dance::dance:

ANDRÜ
November 9th, 2006, 03:46 AM
Entre ayer y hoy se realizó la presentación oficial del proyecto en un evento denominado Aeromall Fashionshow 2006... Los cantantes que lo amenizaron: Marc Anthony y Olga Tañón, casi nada! Hoy le correspondía a Don Omar y al Grupo Aventura (demasiado X), en fin, el evento fue solo para clientes e inversionistas, se realizó en el Club Ítalo y contó con desfiles de diseñadores de moda venezolanos como Raenrra, Scutaro, Mayela Camacho y Georgia Reyes, quienes tendrán tiendas en lo que será el centro comercial!!!

Así que pronto tendremos Aeromall!!! :D

[Jmlr]
November 9th, 2006, 03:57 AM
Entre ayer y hoy se realizó la presentación oficial del proyecto en un evento denominado Aeromall Fashionshow 2006... Los cantantes que lo amenizaron: Marc Anthony y Olga Tañón, casi nada! Hoy le correspondía a Don Omar y al Grupo Aventura (demasiado X), en fin, el evento fue solo para clientes e inversionistas, se realizó en el Club Ítalo y contó con desfiles de diseñadores de moda venezolanos como Raenrra, Scutaro, Mayela Camacho y Georgia Reyes, quienes tendrán tiendas en lo que será el centro comercial!!!

Así que pronto tendremos Aeromall!!! :D

errrga... tons q?
si es verdad la vaina?
:banana:

en serio todavia tengo mis dudas sobre el proyecto xD

Alejandro(Pipo)
November 9th, 2006, 04:07 AM
hoy hay una noticia en el Universal sobre la Preventa del aeromall y los problemas que aún estan tras el proyecto pues al parecer Alcaldía de Baruta aún no hay dado permiso de consutrucción, pero si mañana presentan los recaudos y planes necesarios para Marzo podrían comenzar la construcción. busquen en El Universal

que la Alcaldía el único permiso o lo único que permito que se hiciera es qutiar el monte del terreno, pero creo que aún no pueden ni quitar la primera piedra o cavar el primer hueco(según la noticia)

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
November 9th, 2006, 04:29 AM
Segun escuché salió la noticia por RCTV de la presentación de Aeromall y segun inician a principios de 2007!

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
November 9th, 2006, 04:36 AM
Aeromall inició preventa sin tener permisos municipales

Ingeniería Municipal asegura que la empresa no consignó los recaudos

MIRELIS MORALES TOVAR
EL UNIVERSAL

Caracas. Esta será la semana del Centro Comercial Aeromall. Durante tres días se promocionará "el mall más grande de Latinoamérica", con el propósito de llamar la atención de los futuros inversionistas.

La cuestión es que mientras los directivos de la empresa Aeromall Building Construcciones realizan la preventa de los espacios comerciales, el proyecto sigue sin obtener el visto bueno de la Dirección de Ingenería Municipal de la Alcaldía de Baruta.

Así lo confirmó María del Carmen Junquera, directora de ese organismo, quien informó que hasta ahora la empresa Aeromall Building Construcciones no ha consignado los recaudos para obtener de esa dependencia la constancia de variables urbanas fundamentales, o lo que anteriormente se conocía como permiso de construcción.

Incluso aseveró que un trámite previo que hicieron en la Dirección de Planificación Urbana y Catastro fue rechazado, porque la empresa dejó de entregar el documento de propiedad, el plano de estudios de pendientes del terreno a nombre de la compañía y la solvencia municipal.

"La empresa tiene que hacer la actualización de la ficha catastral con el nombre de la nueva empresa Aeromall Building Construcciones e integrar los dos lotes de terreno bajo la misma companía... Dicho proceso no contó con la aprobación de Planificación Urbana y Catastro, porque faltaban recaudos... Hasta ahora, lo único que se ha recibido en la Dirección de Ingeniería Municipal es una solicitud de desmalezamiento del terreno".

Gustavo Arráiz, presidente de la firma Aeromall Building Construcciones, tiene su versión. El promotor aseguró que el proyecto cuenta con el permiso de desarrollo comercial y que sólo le falta el documento que autorice la movilización de tierras y construcción.

"Ese trámite podría demorar entre 1 o 2 meses. De allí que podríamos comenzar los trabajos de construcción entre febrero y marzo del año que viene... En todo caso, la ausencia de ese documento no nos impide vender, porque contamos con el permiso de desarrollo comercial", acotó.

Sobre ese particular, Junquero aclaró que no se trata de un permiso de desarrollo comercial, sino de la zonificación que se le dio al sector Las Nayas-Las Minas por una ordenanza aprobada en 1997. Y ello no implica que la promotora tenga permiso para construir.

En cualquier caso, la empresa Aeromall Building Construcciones sigue adelante con su proyecto. Ya se habla de marzo como fecha de inicio de la construcción y de mayo 2010 como tope tentativo para el término de la obra.

Incluso, dan por hecho que se hará el segundo piso sobre la autopista de Prados del Este, pues los proyectos viales del centro comercial están hechos en función de esa mejora.

Así lo corroboró Alfredo Calzadilla, gerente de proyecto, quien informó que a partir de esa intervención se han diseñado los puentes de acceso y salida, así como una vía de servicio similar a la de Santa Fe.

De acuerdo con Arráiz, los proyectos de viales supondrán una inversión de 25 millones de dólares.Y en total, la cuenta de Aeromall desborda los 580 millones de dólares.

Fuente:
http://www.eluniversal.com/2006/11/08/ccs_art_62071.shtml

thecarlost
November 9th, 2006, 04:30 PM
"...ANOCHE VÍ EL PROGRAMA DEL ALCALDE Y DICE QUE SI LO VAN A HACER.."

jajaja ojala aqui también fuese así

CCP
November 10th, 2006, 12:02 AM
Wow que buenas nuevas!! me encanta este Mall!!

karkar
November 12th, 2006, 01:18 AM
q bueno este mall para mi ya es un hecho por televen a los q entrevistaban todos decian q estara listo para el 2008 :banana:

Guaro15
November 12th, 2006, 05:15 PM
^^ jajajaj!:...como coño va a estar listo para el 2008?.....ni un CC mas pequeño!

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
November 12th, 2006, 05:32 PM
Tentativamente comienza en Marzo 2007 y termina en Mayo 2010!

cidofsc
November 14th, 2006, 09:13 PM
ah ojala Q este hacia la fecha.. aunq vamos aver.. alguien ienex ahi un link del programa n q entrevistaron al alcalde¿? por que yo la verdd casi no veo tv se me olvida.. y bueno m avisan

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
December 23rd, 2006, 11:39 PM
Fiesta navideña de Aeromall
1.12.2006

El pasado 01 de diciembre, en el Hotel Eurobuilding, se celebró la fiesta navideña del Centro Comercial más grande de Latinoamérica: Aeromall, centro de infinitas oportunidades de diversión.

Aeromall será referencia obligatoria al hablar de Caracas. Un proyecto de dimensiones grandiosas que busca ofrecer al público un espacio seguro, cómodo y lujoso para divertirse, para escapar de la ansiedad de la cotidianidad.

El centro comercial más grande de Latinoamérica constará de 1200 locales, un hotel de 450 habitaciones con casino-bingo, 8 montañas rusas, restaurantes, salas de cine, bowling, gimnasio, spa, pista de patinaje sobre hielo, helipuerto, sala de conciertos, entre muchísimas más ventajas que le dará a todos los caraqueños y visitantes de la ciudad, la oportunidad de disfrutar de todo en un solo lugar.

Un centro comercial de esta envergadura no pudo tener una fiesta navideña que no estuviese a su altura, y por eso el Presidente de la Organización, Gustavo Arráiz, socios, clientes y amigos junto a los presentadores, Chiquinquirá Delgado y Samir Basi, le dieron la bienvenida a Maracaibo 15, Elvis Crespo y Oscar De León, que con su sabor, pusieron a todos a bailar recibiendo así el mes de diciembre lleno de alegría.

¿Aumentaron el número de locales? ¿y eso del hotel?

Chiquinquirá Delgado
http://www.rumbacaracas.com/fotos/fiestanavideadeaeromall/fiestanavideadeaeromall_big_1.jpg

Giovanni Scutaro
http://www.rumbacaracas.com/fotos/fiestanavideadeaeromall/fiestanavideadeaeromall_big_11.jpg

Aeromall
http://www.rumbacaracas.com/fotos/fiestanavideadeaeromall/fiestanavideadeaeromall_big_23.jpg

Gustavo Arraiz (El chivo que más mea!)
http://www.rumbacaracas.com/fotos/fiestanavideadeaeromall/fiestanavideadeaeromall_big_59.jpg

elasnanu
December 24th, 2006, 02:17 AM
Eso del hotel no es nuevo¿

DaGO
December 24th, 2006, 02:25 AM
Coye al fin revivió este proyecto pensé que todo quedo ahi :S Buej lo del Hotel no lo había escuchado, tampoco lo de la pista de hielo, y lo del Aumento de tiendas que abuso 1600 tiendas mega gigante... Buena información José...

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
December 24th, 2006, 03:34 AM
^^De hecho dice 1.200 :D

ZerOne
December 24th, 2006, 06:15 AM
Perderse en ese mall va a ser tan fácil, al igual que robarse un niño. Es abrumador!

Este tipo si tiene real jajaja, no saben quién es la esposa?:D

http://www.rumbacaracas.com/fotos/fiestanavideadeaeromall/fiestanavideadeaeromall_big_59.jpg

DaGO
December 24th, 2006, 07:28 AM
epa si perdon 1200, Quien es la esposa...? (elChisme)

ZerOne
December 24th, 2006, 08:06 AM
^^No sé, por eso lo pregunto:D

Venex
December 24th, 2006, 08:45 AM
Me intriga que iran a poner en el tope de la "torre de control", queda semi bien para un mirador :D.

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
December 24th, 2006, 11:48 PM
Creo que sería un helipuerto si no me equivoco!!

[Jmlr]
December 27th, 2006, 03:51 AM
en la torre puede haber un restaurant

c0n574nz0
December 29th, 2006, 05:00 AM
santa cachucha.. esta vaina va a ser ESPECTACULAR.. Ahora, no han empezado a construir nada, verdad?. No tienen la permisología todavia o si?

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
December 30th, 2006, 02:39 AM
^^Los promotores del proyectos dicen que el inicio de la construcción es Marzo de 2.007 y estría listo para 2.010

WG-85
December 30th, 2006, 02:47 AM
^^Los promotores del proyectos dicen que el inicio de la construcción es Marzo de 2.007 y estría listo para 2.010

pero ya consuguieron la aprobacion de la alcaldia de Baruta y de Minfra? porque yo veo emocionado al tipo ese por el proyecto.. pero sin el permiso no puede empezar a construir..

ojala y se concrete este proyecto..elevaria el nivel de nuestra capital..:)

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
December 30th, 2006, 03:37 AM
^^El tipo no le ha visto mucho inconveniente a lo de los permisos, además es un proyecto de 580 MM US$, en ese monto seguro entran unos cuantos verdes $$ pa agilizar esos permisos! osea todavía faltan 3 meses! el unico problema que le ponian como incoveniente pal permiso eran los distribuidores y el carajo dijo que ibana hacer 5 accesos tomando en cuenta el proyecto del 2do piso de la prados del este pa que no hayan peos pues!

Asi que eso al final creo y espero no sea incoveniente!

thecarlost
December 30th, 2006, 04:41 AM
Los caraqueños veremos esta noche el programa del alcalde para ver que noticias tiene del mall..

en caso que alguno pueda, lo graban!

ZerOne
December 30th, 2006, 04:58 AM
^^Jajajaja

Guaro15
December 30th, 2006, 07:02 PM
Los caraqueños veremos esta noche el programa del alcalde para ver que noticias tiene del mall..

en caso que alguno pueda, lo graban!

Jajaja.....:banana:

Daniton
August 26th, 2008, 05:41 AM
Señores resuciten este thead :) el aeromall ha empezado a construirse!!

Daniton
August 26th, 2008, 05:43 AM
Es una afirmacion :banana:

lumon_14
August 26th, 2008, 05:43 AM
QUE!!!???? Es una afirmacion o una pregunta?

Daniton
August 26th, 2008, 05:44 AM
Bueno no tengo informacion que postearles por aqui, pero me dijo una fuente confiable que ya hay movimientos de tierra en el lugar :)

orienterumbero
August 26th, 2008, 05:44 AM
d paanaa?

inthejungle
August 26th, 2008, 05:51 AM
Ver para creer, para mi que ya es otra cosa lo que se hace ahi

Daniton
August 26th, 2008, 05:52 AM
Si en serio!

Okty1
August 26th, 2008, 06:05 AM
Falsa Alarma, esto esta más muerto que muertín, pero hay quienes se niegan a creerlo, supongo que el golpe fue muy duro. Cerca de este terreno se construyen son unas viviendas tipo cajitas de fósforo, más nada, eso pudo haber generado la confusión... si es que algún improbable día, llegase a revivir este proyecto se abriría de nuevo (ojalá nunca ocurra), mientras :lock: