View Full Version : ¿Queretaro conservador?
beto August 1st, 2006, 02:36 AM Mucha gente dice que Queretaro es una ciudad conservadora pero...
En realidad es un ciudad conservadora? En caso de que asi fuera, seria por la gente, las autoridades o ambas?
O porque la cancelacion de diversos eventos cuando en otras ciudades son permitidos? A que se debe?
Alguien me lo puede explicar??? :weird: o ustedes que creen?
jjqro August 1st, 2006, 04:27 AM Pues sí, yo creo que sí es una ciudad conservadora.
Esto no tiene nada que ver con el gobierno, recuerda que el gobierno es reflejo de los habitantes. Si tenemos gobiernos conservadores es porque la gente es conservadora y por eso votan por ellos.
beto August 2nd, 2006, 01:22 AM Pero que tu seas conservador no quiere decir que todos lo seamos. Y no ser conservador no quiere decir que se este en un nivel vulgar.
Y lo que no me cabe en la cabeza es que las "autoridades" nieguen permisos y tengan preferencias para la realizacion de algunos eventos, total el que quiere va no?
DieQro August 2nd, 2006, 04:06 PM Yo creo que las autoridades son conservadoras e incluso yo diria son mamones, pero pues supongo que es lo que va quedando del Queretaro de aquellos años donde era un pueblo y pues las costumbres eran conservadoras, creo que las nuevas generaciones ya somo diferentes y creo que nadie de los queretanos contemporaneos nos espantamos y/o escandalizamos por ver un table, una pareja de gays o cosas por el estilo...
jarturof August 2nd, 2006, 07:58 PM Mucha gente dice que Queretaro es una ciudad conservadora pero...
En realidad es un ciudad conservadora? En caso de que asi fuera, seria por la gente, las autoridades o ambas?
O porque la cancelacion de diversos eventos cuando en otras ciudades son permitidos? A que se debe?
Alguien me lo puede explicar??? :weird: o ustedes que creen?
El ser conservador no es malo siempre y cuando no se vuelva fanatismo a serlo, es decir evitar, prohibir e impedir ideas nuevas, Querétaro es conservador (en gran parte) en algunas cosas, es moralista, pero no extremo, se tiene su zona roja con toleracia y regulación gubernamental (a las prostitutas les hacen prueba de sida y verifican sus edades, etc.), se tienen sus antros gay bastante populares y concurridos (OZ, Cupulas, Grease, Barcelona Lounge) a pesar de tener a sus homofobicos y casos especiales como el asesinato que hubo hace poco más de un año (el único caso que ha habido de situación tan extrema), creanlo o no el show de solo para mujeres se ha presentado en tres ocasiones previas, solo esta última no pudo presentarse, puesto que no cumplieron con parte de los permisos necesarios.
El ser conservador no es malo siempre y cuando no sea en exceso, ser liberal es bueno, siempre y cuando no sea en exceso, pues se vuelve libertinaje.
El argumento de lo exageradamente conservadores que somos los Queretanos (lo cual demuestra que no han viajado mucho) comunmente viene de personas de ciudades como el DF, una ciudad que ha caido en el libertinaje, causando un caos total, en donde todos hacen lo que quieren, y se pasan las reglas por el arco del triunfo, y si alguien les dice que no, arman una marcha, o un planton... obligando a los demás a aceptarlos a fuerza, tengan o no razón.
Todo en medida, estoy deacuerdo en que hay cosas que exageran algunas personas, que son algo intolerantes, pero el cuestionar a un conservador, es también ser intolerante con sus ideas, por eso debe haber un balance, y la verdad Querétaro va progresando bien, sin desorden y se está abriendo a nuevas ideas lento, pero seguro.
DïegôLG August 2nd, 2006, 09:50 PM La vdd no tengo idea q tan conservador es Qro, pero me qdó muy grabado cuando censuraron el espectacular d los zapatos Andrea dond salía Paulina Rubio sobre un caballo :D
jd_sal August 2nd, 2006, 11:48 PM PUES NO ES POR NADA, PERO VENGANSE UN DIA A SALTILLO Y SE VAN A SORPRENDER
beto August 3rd, 2006, 12:48 AM La vdd no tengo idea q tan conservador es Qro, pero me qdó muy grabado cuando censuraron el espectacular d los zapatos Andrea dond salía Paulina Rubio sobre un caballo :D
Exactamente, aunque despues decian que fue porque el espectacular era mas grande de lo permitido.
dido13 August 3rd, 2006, 04:35 AM Vivi cuatro años en Queretaro y lo único que puedo decir referente a si es conservador o no es que estuve al borde del suicidio por la discriminación de la que fui victima, y conozco dos casos de suicidios de ese tipo.
Cabe mencionar que aunque soy homosexual nunca lo externe, ni soy ovbio
ratatat August 3rd, 2006, 07:17 AM elitista, si considero a veces que sucede eso, conservadores, pues mas bien la gente netamente originaria del estado, aquellas que son "queretanos adoptivos" o hijos de familias que son de otros edos, pero nacidos aqui, no lo son tanto. Buen punto a trtar.
jarturof April 24th, 2007, 10:56 PM La vdd no tengo idea q tan conservador es Qro, pero me qdó muy grabado cuando censuraron el espectacular d los zapatos Andrea dond salía Paulina Rubio sobre un caballo :D
Curiosamente no es la primera vez que clausuran espectaculares, y de hecho en esa ocasion clausuraron varios no solo ese de Paulina, de hecho un primo que trabaja en gobierno me comentó que el problema real fue... Al clausurar un espectacular se debe de cubrir todo el espectacular, en caso de no poder hacerlo se cubre la marca que anuncia, y si se fijan en los que han clausurado se ve que así es, pero que las personas del municipio que fueron a taparlo al no poder taparlo todo con pegotes, decidieron tapar a Paulina, pero no fue por orden del gobierno, fue por decisión de los empleados municipales, los cuales les salió lo moralista.
Ah! Monterrey April 24th, 2007, 11:55 PM Yo digo ke Si
Pidrovati April 25th, 2007, 12:09 AM :lol: :lol: :lol:
Pues hay de todo, en cuanto a religión no tanto, pero si se refiere a nuestra forma de pensar de, lo clásico es lo mejor, pues el “queretano” “queretano” se declara culpable, somos personas muy arraigadas a nuestro pasado, pero poco a poco nos han ido metiendo nuevas ideas, además ya no se puede hablar de un queretano puro, pues la gran mayoría de las personas que viven aquí son del DF, Gto, Michoacán, Estado de México, Hidalgo, etc…
Bien dicen que el queretano es una especia en peligro de extinción
Hasta nuestros políticos son de fuera, el Gobernador es Chilango, nuestro secretario se seguridad publica en el municipio es Español, etc… Además no se puede ver por medio de el gobierno si una ciudad es conservadora, ya que depende mucho de quien este en el poder, pues si se dan cuenta es el PAN (PAN y conservador es lo mismo).
Eso si, un queretano de hueso colorado que hasta a los gallos blancos va a ver es el jefe Diego, el es muestra de arraigo y conservador hasta la madre.
Saludos.
SassanPahlavi April 25th, 2007, 12:10 AM Yo creo que todo el centro de México es conservador per se, ya sea Querétaro, San Luis Potosí, Aguascalientes o León… poco a poco empiezan a abrirse, pero yo viví en una ciudad conservadora por 4 años, pues lo notas inmediatamente, además viajaba seguido a las ciudades vecinas, así que considero que son muy similares en mentalidad…
Ahora que regresé a Monterrey pues es otro mundo en ese aspecto, aún le falta, pero si esta muy abierto a muchas cuestiones que en el centro/bajío aún no.
Eso si la gente es muy especial, ya sea en Querétaro, SLP o Aguas, es medio elitista y no es tan fácil adaptarte de buenas a primeras, aunque poco antes de mi cambio de residencia notaba que ya empezaba a ser más abierta hacia el exterior (me refiero a SLP)
Saludos!!
Pidrovati April 25th, 2007, 12:16 AM Yo creo que todo el centro de México es conservador per se, ya sea Querétaro, San Luis Potosí, Aguascalientes o León… poco a poco empiezan a abrirse, pero yo viví en una ciudad conservadora por 4 años, pues lo notas inmediatamente, además viajaba seguido a las ciudades vecinas, así que considero que son muy similares en mentalidad…
Ahora que regresé a Monterrey pues es otro mundo en ese aspecto, aún le falta, pero si esta muy abierto a muchas cuestiones que en el centro/bajío aún no.
Eso si la gente es muy especial, ya sea en Querétaro, SLP o Aguas, es medio elitista y no es tan fácil adaptarte de buenas a primeras, aunque poco antes de mi cambio de residencia notaba que ya empezaba a ser más abierta hacia el exterior (me refiero a SLP)
Saludos!!
Tienes mucha razón en esto, la gente de aquí llega a ser así por el simple hecho de que muchos queretanos de cepa odian que nuevos residentes no se adapten a sus costumbres y tienden a excluirlos.
Pero como bien dices, esto poco a poco esta cambiando.
DieQro April 25th, 2007, 12:23 AM Pues no se, pero conozco varios queretanos de "sangre pura" que si son bastante mamones, no diria conservadores, para mi la palabra correcta es "mamon" por su actitud, por el trato, por varias cosas que solo te das cuenta tratando a una persona asi, yo traigo sangre guanajuatense y muchas veces en mi trabajo no me creen que soy queretano, algunos compañeros (chilangos y norteños) me han dicho que no tengo la mentalidad o el "trato" de un queretano, aunque sea nacido aqui y 100% Gallo Blanco! :lol:
Pidrovati April 25th, 2007, 12:36 AM Pues no se, pero conozco varios queretanos de "sangre pura" que si son bastante mamones, no diria conservadores, para mi la palabra correcta es "mamon" por su actitud, por el trato, por varias cosas que solo te das cuenta tratando a una persona asi, yo traigo sangre guanajuatense y muchas veces en mi trabajo no me creen que soy queretano, algunos compañeros (chilangos y norteños) me han dicho que no tengo la mentalidad o el "trato" de un queretano, aunque sea nacido aqui y 100% Gallo Blanco! :lol:
Órale!!!
Yo también soy un hibrido!!! :nocrook:
Mi madre es de Gto pero todos me dicen que es lo mismo :lol:
Tambien 100% Gallo Blanco!!!!!!!!!!!! :banana:
Saludos.
DieQro April 25th, 2007, 12:57 AM Órale!!!
Yo también soy un hibrido!!! :nocrook:
Mi madre es de Gto pero todos me dicen que es lo mismo :lol:
Tambien 100% Gallo Blanco!!!!!!!!!!!! :banana:
Saludos.
:lol: :lol: :lol: :nuts: :nuts: :lol: :lol: :lol:
Jejeje....Pues ya somos 2 amigo :D
Y el domingo al Jalisco, por que Gallos no se va! :banana:
Pidrovati April 25th, 2007, 01:24 AM :lol: :lol: :lol: :nuts: :nuts: :lol: :lol: :lol:
Jejeje....Pues ya somos 2 amigo :D
Y el domingo al Jalisco, por que Gallos no se va! :banana:
Yo no podre ir :ohno:
Pero ya le dije al Mago que le eche ganas y que mucha suerte :banana:
Y Gallos no se va!!!! :cheers:
ratatat April 25th, 2007, 03:27 AM Yo tambien soy hibrido, y estoy peor, nacido en Monterrey, viviendo entre San Miguel de Allende Gto y Queretarock. saludos
Pidrovati April 25th, 2007, 06:26 AM Yo tambien soy hibrido, y estoy peor, nacido en Monterrey, viviendo entre San Miguel de Allende Gto y Queretarock. saludos
:lol:
Somos la sociedad de hibridos queretanos :cheers:
Pero San Miguel de Allende ya casi es Qro, de hecho los demas municipios de Gto pegados a Qro se sienten mas queretanos pues tienes mas tratos por acá, ademas de que mucha gente vive allá y trabaja acá. Algunos de mis compañeros son de allá o sus padres compraron casa en Gto solo porque los impuestos son mas baratos.
De hecho mi madre quiere una casa en San Miguel de Allende, muy tranquilo y cerca de Qro.
Hasta el gobierno de Qro lo ayuda a promocionarse como destino turistico. Creo que ya hasta ciudades hermanas somos.
O tu como ves esto? ya que tu allá vives.
Tus padres si son de por acá rat?
Saludos rat.
Somos tan conservadores que queremos conservar al equipo.
Los Gallos no se van!!! :banana:
ratatat April 25th, 2007, 04:55 PM [QUOTE=Pidrovati_Ducaz;12827700]:lol:
Hasta el gobierno de Qro lo ayuda a promocionarse como destino turistico. Creo que ya hasta ciudades hermanas somos.
O tu como ves esto? ya que tu allá vives.
Tus padres si son de por acá rat?
Saludos rat.
No, todos somos regios ja ja ja, pero mira hay algo que añado al comentario que haces, si, somos la hermandad de ciudades, voy a ser sincero, San Miguel es muy muy caro, más que Queretaro, en esa forma me he visto beneficiado puesto que San Miguel es netamente turistico, no existe la industria, entonces agregarle que existe una comunidad de 10 000 extranjeros residentes aca, pues todo la economia se dolariza, por ponerte un ejemplo, hasta en las zonas mas fregadas de San Miguel, terrenos o casas ya estan tasadas en dolares, es algo que la gente de clase media baja ha sabido aprovechar muy bien. Exactamente lo que mencionas, mucha gente trabaja o estudia en Queretaro y vive en San Miguel eso hace la dependencia directa de los Sanmiguelenses a Queretaro, muy por arriba de las mismas ciudades de Guanajuato (Celaya, Leon, Guanajuato, Irapuato). En lo personal me siento muy agusto aunque hay algo que no me gusta, son sociedades super cerradas, bueno las que son de tradicion, tanto de Queretaro como de San Miguel y muchas veces creen en sus "influencias" deteniendo el desarrollo. un saludo Pidrovati.
DieQro April 25th, 2007, 07:24 PM No, todos somos regios ja ja ja, pero mira hay algo que añado al comentario que haces, si, somos la hermandad de ciudades, voy a ser sincero, San Miguel es muy muy caro, más que Queretaro, en esa forma me he visto beneficiado puesto que San Miguel es netamente turistico, no existe la industria, entonces agregarle que existe una comunidad de 10 000 extranjeros residentes aca, pues todo la economia se dolariza, por ponerte un ejemplo, hasta en las zonas mas fregadas de San Miguel, terrenos o casas ya estan tasadas en dolares, es algo que la gente de clase media baja ha sabido aprovechar muy bien. Exactamente lo que mencionas, mucha gente trabaja o estudia en Queretaro y vive en San Miguel eso hace la dependencia directa de los Sanmiguelenses a Queretaro, muy por arriba de las mismas ciudades de Guanajuato (Celaya, Leon, Guanajuato, Irapuato). En lo personal me siento muy agusto aunque hay algo que no me gusta, son sociedades super cerradas, bueno las que son de tradicion, tanto de Queretaro como de San Miguel y muchas veces creen en sus "influencias" deteniendo el desarrollo. un saludo Pidrovati.
Lamentablemente asi es amigo, ni como ayudarnos :ohno: :bash:
Pidrovati April 25th, 2007, 08:42 PM No, todos somos regios ja ja ja, pero mira hay algo que añado al comentario que haces, si, somos la hermandad de ciudades, voy a ser sincero, San Miguel es muy muy caro, más que Queretaro, en esa forma me he visto beneficiado puesto que San Miguel es netamente turistico, no existe la industria, entonces agregarle que existe una comunidad de 10 000 extranjeros residentes aca, pues todo la economia se dolariza, por ponerte un ejemplo, hasta en las zonas mas fregadas de San Miguel, terrenos o casas ya estan tasadas en dolares, es algo que la gente de clase media baja ha sabido aprovechar muy bien. Exactamente lo que mencionas, mucha gente trabaja o estudia en Queretaro y vive en San Miguel eso hace la dependencia directa de los Sanmiguelenses a Queretaro, muy por arriba de las mismas ciudades de Guanajuato (Celaya, Leon, Guanajuato, Irapuato). En lo personal me siento muy agusto aunque hay algo que no me gusta, son sociedades super cerradas, bueno las que son de tradicion, tanto de Queretaro como de San Miguel y muchas veces creen en sus "influencias" deteniendo el desarrollo. un saludo Pidrovati.
Anda!!
Pues yo quiero casa en San Miguel :banana:
Pues si, tienes mucha razón, el extranjero le dio un costo de vida mayor, pero gracias a esta ciudad y León el estado de Gto sale adelante.
Regio o no, ya de el nombre queretano no te salvas. :lol:
En cuanto a lo de cerrados tengo una anécdota, un día iba caminando por el centro y estaba en plena coronación la reina de navidad y el tumulto le acompañaba al festejo, en eso escuche a dos muchachos, uno le preguntaba al otro (quien pienso yo, era queretano): que es esto? y el queretano le responde: es la coronación de la reina de navidad de los queretanos ricos.
Me di cuenta que tenia tanta razón :lol:
Y es que todos estos festejos no son mas que para lucir que ellos son mas que los demás por ser de cepa pura, a mi parecer. :sly:
Pero se que esto va a cambiar, ya no podemos estar cerrados a los demas, pues son mas. El queretano de cepa esta en peligro de extinción!!! :lol:
Saludos hermanos hibridos.
ratatat April 26th, 2007, 01:50 AM Lamentablemente, siempre sera asi, aunque bueno, en San Miguel comienza a despegar en cuanto a la diversidad comercial, se cuenta con una mega comercial, un super gigante (aclarando que las dos tiendas tienen la peculiaridad de tener anuncios en ingles y en espanol), italian coffee, nutrisa, MM cinemas, Mc Donalds, Subway, Blockbuster, Domino's, Office Depot en fin,cosas que buscan que la gente gaste su dinero aqui y no en otras ciudades. Siempre veras lleno de extranjeros (y ahh cada lady que ves) en fin, pues si buscas casa en San Miguel, ya sabes, podria ponerme en contacto con algun broker, para barajearte opciones.
Un tip, cambia todos tus recursos a dolares, asi sera mas facil la transaccion. Un saludo ( si ya no me salvo de ser queretano, que cabe senalar, siempre sera mejor que ser un querelango, saludos)
delirious&zen April 26th, 2007, 03:56 AM ¿queretaro conservador? no.
queretaro es reteultra HIPER consevador, de pensar en esa ciudad me dan escalofrios, tengo amigas ahí y no se la acaban. hace como un año asesinaron a un activista gay en esa ciudad y el gobernador felicito al asesino, bufff, que terror de city! no se ofendan ,pero pienso eso
creo que queretaro necesita una sacudidita, o de lo contrario seguiran en el siglo 19, tal vez un alcalde perredista , o ya de jodida la cosa priista, que son unos cotrruptos totales pero no muy conservadores en lo que a libertades se refiere. imaginen lo conservadora que se me hace esa ciudad que hasta me conformaria con un alcalde priista,
Pidrovati April 26th, 2007, 04:00 AM ¿queretaro conservador? no.
queretaro es reteultra HIPER consevador, de pensar en esa ciudad me dan escalofrios, tengo amigas ahí y no se la acaban. hace como un año asesinaron a un activista gay en esa ciudad y el gobernador felicito al asesino, bufff, que terror de city! no se ofendan ,pero pienso eso
creo que queretaro necesita una sacudidita, o de lo contrario seguiran en el siglo 19, tal vez un alcalde perredista , o ya de jodida la cosa priista, que son unos cotrruptos totales pero no muy conservadores en lo que a libertades se refiere. imaginen lo conservadora que se me hace esa ciudad que hasta me conformaria con un alcalde priista,
:sly: :sly: :sly:
Pidrovati April 26th, 2007, 04:13 AM Lamentablemente, siempre sera asi, aunque bueno, en San Miguel comienza a despegar en cuanto a la diversidad comercial, se cuenta con una mega comercial, un super gigante (aclarando que las dos tiendas tienen la peculiaridad de tener anuncios en ingles y en espanol), italian coffee, nutrisa, MM cinemas, Mc Donalds, Subway, Blockbuster, Domino's, Office Depot en fin,cosas que buscan que la gente gaste su dinero aqui y no en otras ciudades. Siempre veras lleno de extranjeros (y ahh cada lady que ves) en fin, pues si buscas casa en San Miguel, ya sabes, podria ponerme en contacto con algun broker, para barajearte opciones.
Un tip, cambia todos tus recursos a dolares, asi sera mas facil la transaccion. Un saludo ( si ya no me salvo de ser queretano, que cabe senalar, siempre sera mejor que ser un querelango, saludos)
Muchas gracias rat, lo de la casa es cosa de mi madre, pero no creo que lo haga por ahora, en cuanto a esas señoritas de las que hablas, esa es mi tirada. :lol:
Tienes Razón, esos querelangos inventan cada cosa. :bash:
Saludos.
ratatat April 26th, 2007, 05:02 AM ¿queretaro conservador? no.
muy respetable tu opinion!
masteryoda April 26th, 2007, 05:56 AM Pues yo creo que efectivamente queretaro es muy conservador, igual que todo el bajío, especialmente jalisco y guanajuato, es algo histórico ya que eso se viene dando desde la Colonia, el apoyo que había hacia maximiliano en la guerra de reforma, la Guerra Cristera, Las Uniones Sinarquistas, la influencia del yunque y los gobiernos del PAN.
Bueno pero eso no le quita lo bello a Querétaro y afortunadamente cada vez hay más gente con mentalidad más abierta.
Pidrovati April 26th, 2007, 06:01 AM Pues yo creo que efectivamente queretaro es muy conservador, igual que todo el bajío, especialmente jalisco y guanajuato, es algo histórico ya que eso se viene dando desde la Colonia, el apoyo que había hacia maximiliano en la guerra de reforma, la Guerra Cristera, Las Uniones Sinarquistas, la influencia del yunque y los gobiernos del PAN.
Bueno pero eso no le quita lo bello a Querétaro y afortunadamente cada vez hay más gente con mentalidad más abierta.
Bueno, fue el único que no nos robo y mato a nuestro pueblo, los otros solo venían a robar y destrozar lo que podían.
Después de la guerra de reforma nos llamaban “los traidores”. Pero ya creo que nos perdonaron :lol:
DieQro April 26th, 2007, 03:43 PM ¿queretaro conservador? no.
:lol: :lol: Pues ya no les hables a tus amigas ultraconservadoras, corta toda comunicacion con ellas! no se te vaya a pegar! :lol: :lol:
No ya hablando en serio creo que estas un poco, solo un poquito mal informada, pero no te preocupes, nadie es perfecto! :) aunque no veo la relacion entre el partido gobernante y el conservadurismo :nuts: aqui hubo durante muchos años gobiernos priistas y no recuerdo que la ciudad o el estado fueran conocidos por su actitud "liberal" :lol:
En fin muy respetable tu opinion :D
mariah_mx April 26th, 2007, 06:16 PM Oigan, no todos los queretanos de sangre queretana somos asi ehh :)
Puede depender de varios aspectos, yo pienso que esa es la diferencia
No puedo negar que Querètaro sea conservador, bien sabemos que los "tables" no han gozado de mucha aceptacion, y no por los queretanos, sino por ciertas personas que "rigen" la ciudad y no precisamente me refiero a los gobernantes.
Tan solo checa... seguramente sabras o conoceras las familias de los grandes emporios en Querètaro... ¿acaso permiten el ingreso de nuevas inversiones por otras familias? eso lo hemos visto hasta hace pocos años que se abrio el mercado de Queretaro a mas inversiones, pero antes?, hablando de hace 20 o 30 años?, eran las mismas familias que regian todo, hablando de: los cosio, los torres landa, los Ruiz Obregòn, los Nieto, los olamendi, los Cevallos, los Jauregui... etc... y hablando de ese nivel... si creo que sean tan elitistas que no permiten entrar a su "sociedad" a cualquiera ...
Pero hablando de nosotros los simples mortales queretanos, aquellos que nuestras familias han vivido aqui desde hace mas de 200 años... yo soy uno de ellos, de clase media trabajadora, y te puedo platicar que cuando se abrio el mercado a mas opciones, (no las mismas tiendas, ni las mismas agencias de autos y demas servicios que pertenecian a las mismas familias, un monopolio total), nos alegrò mucho, asi como la llegada de inversiones en materia de la industria, pues significa mas progreso y mejor calidad de vida. Cuando a mi me preguntan si soy queretana, y les contesto que sì, no me lo creen, siempre me han dicho que soy de Guadalara, o del Norte, yo creo que no es bueno generalizar, porque habemos muchos queretanos que recibimos con los brazos abiertos a toda la gente que llega, y nos alegra que esta ciudad tan pequeña hace algunos años este desarrollandose a grandes pasos, no solo en infraestructura bien planeada sino en mas opciones de mejor calidad de vida para sus habitantes.
Yo creo que si influyen mucho los grandes emporios en las decisiones del gobierno, pero tambien influyen las necesidades de los habitantes de esta ciudad.
no sean tan malos con nosotros, no generalicen por fa, que habemos de todo... asi como lo hay en otras ciudades, que elitistas, conservadores, liberales y desmadrosos los hay en todos lados, sino, que aburrido seria tu vida.
Pidrovati April 26th, 2007, 10:50 PM Tienes razón, si yo tuviera una imagen totalmente cerrada sobre el queretano de cepa, pues bailada que le doy a mi padre. :lol:
Aun así el me cuenta sobre el Querétaro de ayer y me gusta lo que escucho, pues el siendo parte de una familia humilde, hijo de un simple maestro, sus amigos eran los Ruiz Obregón y algunas otras familias de elite queretana.
Lamentablemente al llegar la gente de otros lados este tipo de familias se cerro a estas personas y no podemos negar que sigue así, pero poco a poco han tenido que abrirse por simple supervivencia.
Y el hablar mal de un pueblo sin conocerlo realmente es una muestra de poca educación y cultura, claro que es muy respetable el punto de vista de cada quien, al final el que queda mal es otro (esto ultimo por ciertos chilangos).
Saludos Mariah :cheers:
jarturof April 27th, 2007, 09:21 AM ¿queretaro conservador? no.
El gobernador felicitó al asesino!!! orale y ese quien te lo conto... Por cierto según una encuesta nacional resultó que los priistas y personas afines al pri son más conservadoras y más religiosas que lo panistas, curioso dato, pues resulta que muchos priistas son personas mayores que quieren que todo sea como era antes (ellos en el poder)
Pidrovati April 27th, 2007, 05:28 PM El gobernador felicitó al asesino!!! orale y ese quien te lo conto... Por cierto según una encuesta nacional resultó que los priistas y personas afines al pri son más conservadoras y más religiosas que lo panistas, curioso dato, pues resulta que muchos priistas son personas mayores que quieren que todo sea como era antes (ellos en el poder)
Ni vale la pena Jarturof, muchos de los comentarios de esta persona son muy subjetivos, además solo habla por hablar. Tu dile que si y que también hacemos cruzadas para difundir el cristianismo en el mundo, que rezamos el rosario todos los días y que matamos a los infieles con la ayuda de nuestra santa inquisición.
DieQro April 27th, 2007, 07:50 PM Ni vale la pena Jarturof, muchos de los comentarios de esta persona son muy subjetivos, además solo habla por hablar. Tu dile que si y que también hacemos cruzadas para difundir el cristianismo en el mundo, que rezamos el rosario todos los días y que matamos a los infieles con la ayuda de nuestra santa inquisición.
:lol: :lol: :lol: :lol: :banana: :banana: Ahora si me hiciste reir amigo! :D
jarturof April 27th, 2007, 09:33 PM Ni vale la pena Jarturof, muchos de los comentarios de esta persona son muy subjetivos, además solo habla por hablar. Tu dile que si y que también hacemos cruzadas para difundir el cristianismo en el mundo, que rezamos el rosario todos los días y que matamos a los infieles con la ayuda de nuestra santa inquisición.
Tienes razón... por cierto no olviden ir a la quema de brujas del día de mañana después del tercer rosario del día. (por cierto es sarcasmo no es verdad... o si?)
Pidrovati April 27th, 2007, 10:12 PM Tienes razón... por cierto no olviden ir a la quema de brujas del día de mañana después del tercer rosario del día. (por cierto es sarcasmo no es verdad... o si?)
^^ ^^ :lol: :lol: ^^ ^^
Pues la ultima se resistio mucho, ni tiempo dio de ir a misa de gallo.
luisgQRO April 28th, 2007, 03:38 AM :nuts: :lol:
masteryoda April 28th, 2007, 04:28 AM El gobernador felicitó al asesino!!! orale y ese quien te lo conto... Por cierto según una encuesta nacional resultó que los priistas y personas afines al pri son más conservadoras y más religiosas que lo panistas, curioso dato, pues resulta que muchos priistas son personas mayores que quieren que todo sea como era antes (ellos en el poder)
Pues tengo un maestro priista que encaja bien con esta descripción, es exageradamente católico y conservador, lo unico es que tiene mucha conciencia social lo que acerca a los perredistas, pero casi todo tiene connotación religiosa.
|
|