botijo
August 3rd, 2006, 09:37 AM
Hola, en la parte de atras del CPS del Actur (hacia la rotonda de Juslibol) estan en obras, llevan un monton de tiempo explanando y metiendo tuberias.
¿sabe alguien que estan haciendo? la verdad es que tienen un monton de terreno desaprovechado.
Salu2.
Editado
Ya lo encontre, es un parking y un edificio de investigación
¿Habiais visto estos planos?
http://www.cps.unizar.es/fotoalbum/composicion_imagenes/campus_actur/plan_especial_campus.htm
JAVILISO
August 3rd, 2006, 09:55 AM
Hola, en la parte de atras del CPS del Actur (hacia la rotonda de Juslibol) estan en obras, llevan un monton de tiempo explanando y metiendo tuberias.
¿sabe alguien que estan haciendo? la verdad es que tienen un monton de terreno desaprovechado.
Salu2.
Hay obras para la ampliación del aparcamiento del CPS y de mejora de instalaciones generales del campus río Ebro (servicios y acondicionamiento de la llamada plaza de la ingeniería entre otros trabajos).
Ese campus, precisamente porque tiene mucho terreno libre y que además es público en su mayoría, tiene grandes planes de expansión con la futura ubicación de nuevas carreras como Arquitectura, Ingeniería de Caminos o Economía y LADE a más largo plazo. También la ampliación de la zona dedicada a la investigación dependiente de la DGA con nuevos institutos de investigación, sobre temas relacionados con el agua principalmente, y nuevos servicios para la comunidad universitaria (zonas deportivas, residencias, aparcamientos etc).
saludos
pedro
August 3rd, 2006, 05:18 PM
¿De verdad van a hacer todo eso en el CPS? Y pensar que cuando yo empecé a estudar allí sólo estaban el edificio rojo, los dos del ITA y el del Instituto de Carboquímica..... Además sólo hace doce años de eso.
JAVILISO
August 4th, 2006, 12:23 PM
¿De verdad van a hacer todo eso en el CPS? Y pensar que cuando yo empecé a estudar allí sólo estaban el edificio rojo, los dos del ITA y el del Instituto de Carboquímica..... Además sólo hace doce años de eso.
Sí, yo también estuve por ahí hace 16 años y ha cambiado mucho todo...el propio CPS, el Actur etc y sí, esperemos que ese campus sea una referencia nacional en cuanto a campus científico-técnico y de investigación se refiere, aunque, ahora, también le quieren dar el toque económico-empresarial con la ya instalada escuela de empresariales y las futuras de economía y LADE...
saludos