View Full Version : fotos de guate

GP
August 9th, 2006, 01:23 AM
hey que onda mucha
les cuento que hice un sitio de fotos para la mara que esta en otros paises vea como esta guatemala actualmente!!

veanlo y hay me cuentan!
www.GuatePics.com
por cierto estamos empezando asique poco a poco habran mas fotos...paciencia!!

adios!

roberto

cdeleon
August 9th, 2006, 01:40 AM
ROBERTO, ENTRE AL SITIO Y DEJAME DECIRTE QUE HAY MUY BUENAS FOTOS DE ZONAS QUE NUNCA SE HAN MOSTRADO ACÁ.. SIN EMBARGO NO SE QUE OPINEN LOS DEMÁS PERO NO CREO QUE TODOS TENGAN PACIENCIA DE IR A ESE SITIO Y ABRIRLAS UNA A UNA.. TE ACONSEJO MEJOR HAGAS UNA SELECCIONE DE FOTOS Y LAS PEGUES DIRECTAMENTE ACA PARA QUE SEA UN VERDADERO THREAD, DE LO CONTRARIO CORRES EL RIEGO QUE HASTA TE MUEVAN ESTE THREAD PARA OTRO LADO..... VALDRIA LA PENA QUE LAS MOSTRES DIRECTAMENTE INCLUSO EN VARIAS PARTES SI QUERES ENSEÑAR BASTANTES...

LAS FOTOS ESTAN MUY BUENAS...

panamared
August 9th, 2006, 01:48 AM
se ve muy chevere la zona 4 y antigua.

Menandro
August 9th, 2006, 02:46 AM
Buenísima Idea!, y las fotos que salen allí son muy buenas...

Gracias por compartirlas GP, y bienvenido!

:cheers:

-*Casa Saboya*-
August 9th, 2006, 02:48 AM
ooh valla encantadora sorpresa!!!.definitivamente esto vendra a sustituir un poco a Guate360. la verdad las fotos estan geniales :)

(E.G.O.S.)®
August 9th, 2006, 06:07 PM
hey que onda mucha
les cuento que hice un sitio de fotos para la mara que esta en otros paises vea como esta guatemala actualmente!!

veanlo y hay me cuentan!
www.GuatePics.com

adios!

roberto

Que buena onda que ya hay mas fotos de Guate!

Roberto, tienen razón los demás foristas con respecto a que seria bueno que postearas algunas por acá.

Lo que podés hacer (como suponemos que lo que querés es que visiten tu sitio), es ponerle a las fotos en una esquina y con letras pequeñas, la dirección de tu sitio a modo de publicidad.

Así podés postear acá algunas, y las personas interesadas podrán apreciar a cabalidad el resto de fotos en tu sitio.

Fuera de eso, muy interesantes de los lugares de los que hay fotografías. Creo que nunca se habían visto fotos de La Florida y 1o. de Julio.

Alfredo_z9
August 9th, 2006, 06:18 PM
BUENISIMO EL SITIO!!! felicidades GP, que bueno ver que hay gente que se preocupa por ofrecer algo de Guate!

diego chivo
August 9th, 2006, 06:27 PM
Exelente pagina gp, aunque se nota que estan empezando porque ni si quiera hay fotos de la zona 10, pero el proyecto ahi esta y se ve que tendra buen futuro, mucha gente va a usar ese sitio para conocer guate, que bien no???

GRACIAS COMPATRIOTA Y BIENVENIDO...... :cheers:

GP
August 9th, 2006, 07:03 PM
hey que tal todos
gracias por los comentarios

si lastimosamente nos falta mucho, es un proyecto entre mi novia y yo!
y no es como que podamos tomar fotos todos los dias, no?

aahh y gracias por las recomendaciones, voy a tratar de postear aqui las fotos tambien

cuando hayan nuevas las pondre aqui, ok?

saludos y gracias nuevamente! :)

aahh por cierto, si alguien quiere una foto de un lugar en especial, digan de donde y a lo mejor la tomamos, ok?

diego chivo
August 9th, 2006, 07:17 PM
hey que tal todos

aahh y gracias por las recomendaciones, voy a tratar de postear aqui las fotos tambien

aahh por cierto, si alguien quiere una foto de un lugar en especial, digan de donde y a lo mejor la tomamos, ok?

Ahh, bueno, gracias, en ese caso si tienes tiempo puedes tomar un tour completo en la zona 15 ya que a crecido mucho esa zona de la capital, gracias y saludos compadre chapin...

AAAAA si.... por cierto.. si tienes dudas de como postear fotos en el foro, puedes mandarle un mensaje al moderador que en este caso es Shafick, el es el mero jefe jejeje..., GRACIAS SALUDOS... :cheers:

voxchapina
August 9th, 2006, 08:51 PM
que buena pagina hay exelentes fotografias que sin duda seran un gran aporte para muchos del foro. gracias por ello,

Juan Andres
August 10th, 2006, 12:21 AM
Esta excellente esa web site, lo chivo es q te muestra fotos d cada una d las zonas de la ciudad, y tambn d antigua. Esta buenissimas todas las fotos

Gianny
August 10th, 2006, 08:46 AM
hey que tal todos

Muy buenas fotos skylined, Podes tomar fotos de Pto. Barrios?
Saludos a la Smily!!

GP
August 10th, 2006, 06:29 PM
Muy buenas fotos skylined, Podes tomar fotos de Pto. Barrios?
Saludos a la Smily!!

mmm....no creo, vos me caes mal
pero igual gracias por tu comentario! ;)

Kikab
August 11th, 2006, 12:11 AM
Esta interesante, solo por curiosidad por que salen tantas fotos de la zona 1,3 y 19 y se omiten otras de mucho mayor desarrollo urbano. Gracias.

canislupis
February 24th, 2008, 06:11 PM
hey que onda mucha

veanlo y hay me cuentan!
www.GuatePics.com

adios!

roberto

ES un album fotografico muy excelente:master: cuanto ha cambiado guatemala desde que yo estuve alli!! por dos años cuando tenia 8 años,.

Luis80
February 24th, 2008, 06:34 PM
ey Canislupis, vives en yellowknife?????

edwinrodas
February 24th, 2008, 09:29 PM
CUALES FOTOS???

cralpego
February 25th, 2008, 04:23 AM
FELICITACIONES ME GUSTO MUCHO, PERO MI NIÑO TAN BIEN POSTEALAS AQUI NO SEAS MALITO SIP........!

christopherm
February 25th, 2008, 09:44 PM
buenas fotos, me parece magnifico que las tengas separadas por zonas, pues asi tienes una referencia, lo que si te recomiendo es que en algunas te pierdes, seria bueno que el pusieras donde las tomaste.
aparte de eso magnifico

Ifig
February 25th, 2008, 09:55 PM
oigan este thread tiene mas de un año y medio, y por lo que veo GP solo posteo 3 veces, y no volvio al foro, asi q no creo q vaya a ver sus comentarios muchomenos que vaya a colocar las fotos para no tener q ingresar al link