View Full Version : Trujillo: Fotos y demás
trujillano August 11th, 2006, 02:20 PM Abro este thread o como se diga pa poner fotos de trujillo y comentar cosas jeje aunque no haya mucha gente de x aki tmb para comentar cosas de ls pueblos cercanos bueno comienzo diciendo que en madroñera se va a abrir este año un nuevo instituto, que lo acaban de construir segun me an dixo es muy interesante abr si este finde cuando vaya me acerco abrlo jejej.
sigo poniendo fotos de trujillo:
http://img90.imageshack.us/img90/2793/dscn2386hl1.jpg
esto como se puede ver es como un palo de piedra q no se pa que sirve ni sevia enfin pero queda curioso en medio del cruze este jejej
http://img228.imageshack.us/img228/9827/dscn2380yb8.jpg
esto es el skyline de trujillo desde la A-5, podeis ver las torres mas alta, aunque el otro dia me acorde que lo q mas alto ay es el silo que siq es mas moderno xD
http://img215.imageshack.us/img215/6886/sealesoc6.jpg
esto es lo que se ve desde el balcon de mi casa xD
http://img90.imageshack.us/img90/3279/dscn1823ke3.jpg
y ya por ultimo una foto de la plaza de trujillo esto era x mayo o asi jejej que aora la plaza parece un horno!!
MuyPacense August 11th, 2006, 09:25 PM Conozco poco trujillo, de hecho estar estat solo a sido una vez, pero me recorri toda la muralla, los palacios y demas. El resto de als veces solamente he estado en la estacion de autobuses, cuando para el Auto Res camino de Madrid.
Muy chulas las fotos.
Saludos pa'tos.
Badajocense August 12th, 2006, 01:57 AM gracias por las fotos...la plaza mayor, muy pintoresca..pos nada, a ver si rellenas este thread con muchisimas fotos de Trujillo...
trujillano August 12th, 2006, 02:21 PM bueno mirad encontre ayer esta imagen x la web y aunq ls calles no estan todavia alfaltadas del todo pues os aceis una idea de como sera el nuevo poligono de trujillo
http://img85.imageshack.us/img85/5944/trujilloaereopoligonofk3.jpg
creo que esta es solo la primera fase y que luego abra otra donde se hara mas grande
:runaway:
MuyPacense August 12th, 2006, 02:33 PM Pues se ve bastante grande.... si es mas grande que la zona industrial esa que hay en la antigua nacional viviendo por madrid. Pues ahora solo falta que se llene pronto de industrias y naves.
Saludos pa'tos.
trujillano August 12th, 2006, 04:27 PM si de hecho el poligono ya esta acabado solo la 1a fase y ya se han vendido un monton de parcelas a las industrias incluso se ha exo ya una normativa municipal para ls vertidos de las industrias xq un arroyo atraviesa el poligono asiq muy pronto empezaran a construir
MuyPacense August 12th, 2006, 04:41 PM Lo que se ve en la foto, detras justamente de donde estan construyendo el Poligono Industril, es trujillo tambein? Es que es muy grande, y parece estar unido con la parte de la montaña, pero no se si es la nueva zona de trujillo o es otra poblacion.
Saludos pa'tos.
trujillano August 12th, 2006, 04:51 PM http://img89.imageshack.us/img89/1328/trujilloaereopoligonosealesvt0.jpg
eso que dices es huertas de animas es un barrio de trujillo, detras de navidul no sale en la foto esta tmb belen otro barrio x la parte de la carretera de caceres esta huertas de la magdalena otro barrio y en la carretera de guadalupe ya lejos casi en herguijuela esta el pago de san clemente.
AKI OS PONGO UNA FOTO SATELITE DE LA ZONA:
http://img92.imageshack.us/img92/1549/trujillobarriosfz1.jpg
Badajocense August 13th, 2006, 01:27 AM vaya, menudo enclave, jeje,todo verdor....y me alegra que esté creciendo con el polígono industrial...que siga adelante
nuevaciudad August 14th, 2006, 06:02 PM Trujillo es un pueblo precioso, yo he ido varias veces y me falta por ir a algun "chíviri", que ya me vale. Aparte en Trujillo vive el vicepresidente de mi peña, mi mejor amigo forofo futbolero ,-)
trujillano August 14th, 2006, 07:40 PM si si badajocense pues si hubieran exo la foto en verano seria to amarillo. xD
Si, es precioso pero la parte antigua solo lo demas to es normalucho. Ademas no construyen nada interesante x aki todo lo cntruyen feo y de piedras jeje lo unico q ay es un edificio de viviendas que an construido pero solo tiene 2 pisos de alto asiq...
Badajocense August 14th, 2006, 07:43 PM hombre, es que lo bonito de las ciudades es precisamente su casco antiguo, jajajjaja, es muy dificil que pueblos del tamaño de Trujillo destaquen por su arquitectura "moderna"...me refiero que en pueblos de ese tamaño, incluso mas grandes, se construye al estilo cutre...., pero tiempo al tiempo...pokito a poco Trujillo puede mejorar....es que no se, en un pueblo se pueden hacer muchas cosas....mas parques, algun centro de ocio guapo, etc etc....y se agradecería mucho
nuevaciudad August 14th, 2006, 07:45 PM Yo no comprendo como en ciudades con cascos tan históricos como el de trujillo o CC puedan seguir existiendo rotondas blanquirrojas. Tienes razon en tu comentario, de todas maneras hay cosas en el casco historico de trujillo muy mejorables, como es la iluminacion y los contenedores de basura.
trujillano August 23rd, 2006, 05:23 PM nuevo post con mas fotos de Trujillo
http://img201.imageshack.us/img201/836/dscn2478qo5.jpg
esta es la sede de adicomt, no se lo que sera exactamente pero creo que algo de las empresas de la comarca miajadas-trujillo. aki otra foto del balcon de eskina
http://img178.imageshack.us/img178/4905/dscn2477cj8.jpg
ahora fotos de laplaza mayor de noche de la semana pasada
http://img178.imageshack.us/img178/8725/dscn2396eb8.jpg
aqui se ve la torre del reloj de la iglesia de san martin y al lado el palacio de san carlos que tiene unas escaleras muy curiosas.
http://img167.imageshack.us/img167/3482/dscn2407zp8.jpg
mas de cerca la torre del reloj aunque me ha salido algo borrosa. eso de hacer fotos x la noche no es lo mio :bash:
weno espero que os guste
adios :runaway:
Badajocense August 23rd, 2006, 07:24 PM Holaaaaaaaaa, wenas fotos....pero joder me he kedado de piedra al ver que los coches campan a sus anchas!!!!!!!, lástima, a ver si ponen solución...
por cierto Trujillo es kizá una opcion que estoy barajando para el día de extremadura....que hace años que no voy y no recuerdo nada....asi que preparaooosssssssss
trujillano August 24th, 2006, 02:00 PM si weno ls coxes esq aki son asi xD excepto en la plza que la cortan i no pasan ls coxes durante todo el finde.
Trujillo el dia de Extremadura pues tu veras pero no hay nada x la mñn creo que hay capeas para mujeres pero luego no hay programa cultural de ningun tipo al menos yo no tengo informacion de nada, aunq supongo que lo que abra sera botellon aunq despues de las fiestas... nose la verda para el dia de Extremadura lo mejor es ir a merida que es donde ay mas cosas aunque si vienes aki encantado!!!
aki te recibims cn ls brazos abiertos
weno dew
Badajocense August 24th, 2006, 04:21 PM Ya hombre, pero si no voy en plan fiesta...simplemente para conocer, puesto que me encanta viajar, y Trujillo hace tela de tiempo que no voy, casi no me acuerdo....y desde que tengo la cámara digital, fff, vamos, que me encanta viajar y hacer fotos y tal...y lógicamente, conocer....
trujillano August 28th, 2006, 05:41 PM bueno el otro dia en mi camino hacia la A-58 pase x el nuevo poligono industrial asiq ay van unas fotillos
http://img129.imageshack.us/img129/6166/1004363ev6.jpg
http://img207.imageshack.us/img207/4885/1004365rp5.jpg
ayer lei el especial ese que viene en el periodico hoy sobre trujillo y el alcalde decia que ya sse estaban techando algunas naves en este poligonoo y como se ve no estan techando nada si ni siquiera hay paredes de naves ni na!!!
Badajocense August 28th, 2006, 11:50 PM cierto,jejej, no hay todavía ni paredes....pero no se, a lo mejor hay alguna otra nave por ahí desperdigonada, no??, sea como sea, es weno, que nuestros pueblos vayan creciendo con este tipo de polígonos industriales, mas barato tendrían que ser los suelos...hay pueblos que incluso lo regalan!!, para atraer empresas y tal...
saludos
trujillano August 29th, 2006, 01:52 PM no no si esq el poligono es lo que se ve en la foto xq esto es solo la primera fase.
lo regalan en donde¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Badajocense September 2nd, 2006, 03:58 PM ahmmm, weno, tio, tiempo al tiempo, ya está urbanizado y tal, jejejej
lo de que regalan suelo industrial...fff, exactamente no sabría decírtelo, puesto que son noticias sueltas que he leído por ahí alguna vez en la prensa...y nada, pueblos de Toledo, Andalucía, y otras muchas provincias y regiones, que ante su despoblamiento regalan suelo a empresas.....en Huelva, creo recordad, qeu también hay un pueblo....
Además, muchos pueblos van mas allá, y regalan casa e incluso dan trabajo a toda familia que se empadrone y viva en su localidad....
sin ir mas lejos, San Vicente de Alcántara, Badajoz, ofrece ayudas y tal a todos los inmigrantes, y este hecho ha favorecido la llegada de inmigrantes marroquíes en los últimos años....
trujillano September 7th, 2006, 09:53 PM El cadáver de un hombre de nacionalidad polaca, J.S. y de 58 años, fue encontrado ayer en el paraje conocido como 'La Albuera', en el término de Trujillo.
Según la Subdelegación del Gobierno, el cuerpo sin vida del hombre fue hallado sobre las 20.30 horas, aunque pasaron varias horas hasta que se pudo llevar a cabo el levantamiento del cadáver.
+ info aki (http://www.hoy.es/prensa/20060907/trujillo/encuentran-cadaver-hombre-polaco_20060907.html)
me parece increible!!!!! me e qdao como kien ve visiones al verlo en internet :eek2: :eek2:
Badajocense September 8th, 2006, 06:26 AM jajajajaja....pero que tiene de "raro" esa noticia???, y no digamos ya de importante...no se....
trujillano September 8th, 2006, 01:55 PM hombre en badajoz se encontraran cadaveres to ls dias XD, pero en trujillo no jeje
Badajocense September 10th, 2006, 02:57 PM Pues no, aquí en Badajoz no se encuentran cadáveres todos los días, ni mucho menos...solo dije éso, que sinceramente no me parece relevante una noticia sobre un cadáver hayado en tal sitio, y a mi de Trujillo, pues no me dice nada, y lo veo una chorrada que se ponga aquí, nada mas.
trujillano September 10th, 2006, 05:00 PM ok, no vuelvo a poner noticias parecidas, i to2 tan contentos :-k
Badajocense September 10th, 2006, 07:57 PM no no, jaja, si por mi como si kieres poné que la Lola la de 2 calles mas abajo se ha casado....simplemente dije éso, que no me parecía una noticia importante...además, si hay algo que pido en este foro, es por favor, opinar, y no solo pegar noticias...me parece absurdo y ésto se convertiría en una mera colección de noticias...
a mi las noticias (y no lo digo por ti), como que las puedo encontrar en algún lado...a mi lo que me gusta son las opiniones, las impresiones de cada uno, sus historias, sus puntos de vista, etc..
saludos
MuyPacense September 11th, 2006, 02:36 AM Trujillano te tengo que pedir un favor.... hoy al volver de Madrid e pasado por trujillo, y he visto un letrero de un bar muy curisoso, esta en la carretera entrando por madrid, hace esquina, y se llama "ANKA PEDRO". Por favor, le puedes hacer una foto al letrero y colgarla?
Por cierto, Trujillo no tiene sus monumentos, torres, murallas y palacios alumbrados? Esque hoy no estaban y no se si es por algo o simplemete porque no lo tienen asi.
Saludos pa'tos.
Badajocense September 11th, 2006, 06:10 AM Vaya, jejejej, que tal tu viaje muypacense'??, y joder, tan curioso era el letrero???, lo kiero verrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, jejejejjeje
lo de los monumentos, ni idea....a ver si trujillano nos saca de dudas...saludos
PD: ya sabes, cuéntanos tus experiencias por Madrid, tio...ah, y como siempre, no habrás hecho fotos, verdad??? :(
MuyPacense September 11th, 2006, 03:17 PM Pues el vieje bien.... esta noche con mas tiempo cuento un poquillo en Radiopatio. Fotos no he podido hacer, aparte de que no tengo camara tampoco he ido a sitios guapos.
Lo del letrero es muy curisoso y gracioso.
Saludos pa'tos.
trujillano September 11th, 2006, 03:50 PM jajaja ok ya ire a acer una foto desde la plaza de toros. x cierto vaya vista q tienes pa verlo desde la autovia xD.
Los monumentos si siempre estan iluminados, bueno siempre... en verano si pero en invierno solo ls fines de semana, lo que pasa esq ahora ay un apagon o algo asi xq toda la parte antigua esta sin luz y la calle garcia (q es la calle de ls pubs) tmb toda esa zona no tiene na de luz. escuche el otro dia a ls policias quejarse de esa situacion xq provoca muxa inseguridad pero nose q la a podido provocar, kizas alguna averia o q como estan metiendo la luz x debajo de ls aceras ps se abra estropeao algo nolose.
trujillano September 11th, 2006, 03:56 PM aki acabo de encontrar una foto donde sale aunq nose ven las letras pero para q os agais mas o menos una idea asta q vaya.
http://img247.imageshack.us/img247/1636/dscn2386uz2.jpg
es la barra esa roja que esta en una casa esta iluminada.
:runaway:
MuyPacense September 11th, 2006, 04:08 PM Si esa es, pero no lo vi desde la Autovia, ja ja ja, yo iba en el Auto Res y paramos en Trujillo, asi que pase por esa calle....
Cuando puedas sacas una foto donde se lea el letrero. Gracias.
Anoche estaba toda la parte monumental a oscuras, vamos, lo que se veia desde abajo.
Saludos pa'tos.
Badajocense September 12th, 2006, 12:22 AM Bueno, y que pone en el letrero???, jajajaj, joder, cuanto oscurantismo, diosssss....
sobre la iluminación...a ver, no me acabo de enterar...en invierno no los encienden??, no se, como que va por rachas o etapas??????no lo entiendo
MuyPacense September 12th, 2006, 12:42 AM El letrero pone "ANKA PEDRO", que de ocultismo ninguno.
Saludos pa'tos.
Badajocense September 12th, 2006, 12:50 AM ahmmmmm, jajajajjajajajjajaj, lo siento, es que hoy estoy en plan borde y contestón...pero no se, que de original tiene ese cartel???
MuyPacense September 12th, 2006, 01:01 AM Original no se , pero a mi me hizo gracia y por eso le he pedido a Trujillano que le haga una retrataura....
Saludos pa'tos.
galphos September 12th, 2006, 01:51 AM Visto lo visto, tendre q añadir Trujillo a Badajoz como visitas obligadas el año q viene....
De donde vendra anka? de anca de rana? porque ''anka'' en euskera significa pierna. ¿Sera cojo el hombre llamado pedro?
A estas horas es q divago sobremanera....
Badajocense September 12th, 2006, 02:05 AM jajajjaaj, no hombre...es un vulgarismo utilizado por estos lares....sobre todo la gente mayor....por ejemplo, en vez de decir: voy a casa de Antonia....pues sufriría algunas modificaciones para quedarse en: "Voy an`cá la Antonia".....
recuerda nuestra manera peculiar de hablar, jejejeje
galphos September 12th, 2006, 02:09 AM madre del amor hermoso!
Ya joer, si yo soy el primero q utiliza lo de ca'antonia, pero anka...la verdad es q es muy enrevesado para mi
Badajocense September 12th, 2006, 02:18 AM jajajajajja....anda anda...pero no se, eso es como el tema de los mensajes del móvil, que al final se termina escribiendo de muchas maneras....no me veo a un vasco diciendo: chacho, que me voy ancá el pedro....jajjajajjjajajaja
MuyPacense September 12th, 2006, 02:50 PM La de Anca es muy de pueblo, mi abuela lo usa.... y como en mi pueblo hay un bar, que el dueño se llama Pedro, aunque el Bar no, la gente dice "voy anca Pedro", por eso me hizo gracia y le pedi la foto a Trujillano, para mandarsela a mis amigos de alli.
Saludos pa'tos.
trujillano September 12th, 2006, 04:25 PM jajaja ok ya te mandare ya colgare la foto. Badajocense sobre la luz abr en verano pues todos los dias estan encedidas para que el castillo y ls monumentos se vean desde la A-5. pero en invierno los dias de diario no lo encienden xq como no hay mucha gente ps eso q se ahorran de luz, lo mismo en la plaza durante el verano to2 las luces estan encendidas, pero en invierno no solo encienden las necesarias y ls findes las encienden todas.
MuyPacense September 12th, 2006, 09:47 PM Pues muchas gracias.... la estare esperando Anka Pedro ja ja ja.
Saludos pa'tos.
Badajocense September 12th, 2006, 11:24 PM pues vaya, me acabo de kedar pasmado con lo del tema de la luz??, estás seguro que es así??, si es así me parece patético, puesto qeu un conjunto monumental como el trujillano debería estar iluminado los 365 dias al año, y no solo por épocas...me parece de una cutrez tremenda...y lo de qeu en invierno solo se encienden algunas calles y plazas importantes me parece aberrante...las ciudades y pueblos no se encienden así como así, y por estética, si no por seguridad, comodidad, etc...y si alguien tiene que coger el coche a esas altas horas donde haya calles a oscuras?? y la seguridad???, en fin, me kedo pasmado con muchas cosas.
MuyPacense September 13th, 2006, 12:17 AM No hombre, Badajocense, no seas tran tremendista, lo que no iluminaran en invierno seran los monumentos, murallas, castillo y demas, vamos, lo que es la iluminacion artistica... como no van a encender la farolas de las calles? Que eso no pasa ni en Capilla....
Saludos pa'tos.
galphos September 13th, 2006, 01:36 AM Aunq no te lo creas Badajocense, en aprox unos 5 o 6 dias comienzo a coger un poco de acento, y a los 10 dias ya ni te cuento, tendrias q oirme hablar...
Una vez q estuve un mes en lugo se me pego el gallego de una manera. Hasta en el dia a dia, hablando con amigos aragonenses en clase y tal, con ellos hablo con acento maño, con uno mallorquin hablo con acento de alli, se me pega al instante...
Estoy de acuerdo con el tema de la iluminación, la veo necesaria, aunq no me gusta demasiado la contaminación lumínica q se da en algunas partes, pero creo q hay un termino medio...
Badajocense September 13th, 2006, 01:41 AM jajajaj, joder gafoso, entonces eres un multilingüe, jajajajjajjajaja....que tio...
en cuanto al tema de la iluminación de Trujillo....me parece un disparate eso, que no se ilumen los monumentos en invierno a ciertas horas....y lo de las calles, cierto, me he confundido...trujillano se refería a la plaza mayor...pero vamos, que sigo opinando que me parece una chorrada, está bien ahorrar, pero no a costa de cosas esenciales para una ciudad monumental.....
trujillano September 13th, 2006, 09:53 PM pues ya ves cuando vengo de caceres algunos dias de diario en invierno no se ve trujillo!!
aora mismo e mirao x la ventana i el castillo esta apagao asiq ya ves desde la autovia no se sabe q aki ay un pueblo na mas q x ls carteles i x navidul xD q si q esta ilumina to ls dias
Badajocense September 13th, 2006, 10:27 PM pùes lo dicho, ya he repetido mil veces que me parece penoso, y alguna solución tiene que haber....
saludos
MuyPacense September 14th, 2006, 12:30 AM La verdad que conozco casos de pueblos que tienen castillo y solamente lo tienen iluminado en verano, navidad, semana santa y demas fiestas, pero son sitios con poco paso de gente, apartados, como Capilla o Puebla de Alcocer, pero en Trujillo no entiendo como hacen eso, estando al lado de la Autovia, con la cantidad de gente que pasa por ahi y que son visitantes potenciales. No deberian escatimar en ese gasto ya que les puede dar mayores beneficios a la localidad.
Saludos pa'tos.
Badajocense September 14th, 2006, 12:33 AM weno, mi opinión personal, es que todo monumento, castillo, alcazaba, etc, lo mínimo es estar iluminado..y el caso de Trujillo pues la verdad, me siento mal, puesto que está considerada una de las perlas del turismo extremeño (¿?)....vamos, que yo voy una noche a Trujillo, me veo todo akello apagado...y salgo espantado...la verdad...este tipo de cosas son las que te hacen "pensar".
galphos September 14th, 2006, 01:35 AM Asi q esta navidul ahi...es ''fábrica'' o almacen de distribución?Se puede comprar alli?Merecería la pena comprar alli?Lo digo como posible regalo para mis padres...
Dado el valor q para Badajocense tiene el tema de la seguridad ciudadana :laugh: debería invertirse en luz para iluminar el castillo y un foco para llamar a batman. ¿como pretendemos q exista batman si no le llamamos? Y aunq le llamaramos, si fuese a trujillo y viese el castillo apagao se daria media vuelta...
Por un trujillo sin maleantes...un poquito mas de luz!
trujillano September 14th, 2006, 08:22 PM jajaj no es una fabrica pero desconozco si se puede comprar hay pero aki si que hay bastantes tiendas de jamones i demás...
pos teneis razón ahora mismo lo voi a poner en el foro local el castillo encendido siempre!
mangudai September 14th, 2006, 08:59 PM pues conocia bien le trujillo de hara unos 20 años cuando acompañaba a mi padre con las representaciones de textil y haciamos la ruta de miajadas pero siempre procurabamos comer en trujillo y algun gramo de mas le debo a la Troya
ahora hace unos 6 añitos q no voy pero vamos la feria del queso caerá algun año mas
solo desearos q crezca la economia de trujillo
una anecdota si tienes la pelicula gladiator en dvd escuchala en ingles con subtitulos en castellano , veras q gladiator es trujillano
Pero si la escuchas en castellano es de Emerita Augusta
tendra mano Acedo en la Warner Bros ? jeje
mangudai September 14th, 2006, 09:01 PM pues conocia bien le trujillo de hara unos 20 años cuando acompañaba a mi padre con las representaciones de textil y haciamos la ruta de miajadas pero siempre procurabamos comer en trujillo y algun gramo de mas le debo a la Troya
ahora hace unos 6 añitos q no voy pero vamos la feria del queso caerá algun año mas
solo desearos q crezca la economia de trujillo
una anecdota si tienes la pelicula gladiator en dvd escuchala en ingles con subtitulos en castellano , veras q gladiator es trujillano
Pero si la escuchas en castellano es de Emerita Augusta
tendra mano Acedo en la Warner Bros ?
galphos September 15th, 2006, 01:15 AM Bueno, no importa lo q sea exactamente, la cuestion es la siguiente: ¿me va a salir más barato q en otro sitio de la faz de la tierrra?
asi q gladieitor trujillano...interesante...entre batman y gladiatorman seria una ciudad segura, con lo cual no haria falta q se iluminasen las calles, con lo q se podria iluminar el castillo...
me encanta q los planes salgan bien :horse:
Badajocense September 15th, 2006, 01:23 AM Holaaa, qeu tal gafoso??, weno, exactamente no se si se podrá comprar en la fábrica de Trujillo, que por cierto, creo que si es fábrica...aparte de secadero...por que hace tiempo salió una noticia en la que en dicha fábrica iban a hacer los paquetes con el jamón loncheado...así que supongo que será por que hay fábrica, no???
sobre comprar jamones y otras lindezas baratos...no se por akella zona, supongo que habrá, y por Cáceres, los tipicos cortijos que son molinos de aceite y tal, y que venden al por menor, con precios muy baratos, pero por que lo compras tu directamente....
aki en Badajoz por ejemplo mi madre compra a unos pocos kilómetros en la carretera Olivenza, y nada, compra aceite, vino, jamón, lomo, chorizo, etc etc, a precios muy baratos, en comparación que los que hay en otras tiendas.....
saludosss, ya nos contarás, jeje
Smirnoff September 15th, 2006, 03:45 AM Y para cuando Trujillo Patrimonio de la Humanidad???Lo he escuchado cien mil veces que iba a serlo, pero despues nada de nada, con lo chulo que está...
PD:Me gusta la firma de Gafoso, cuanta razon tiene!Y ahora me quedo yo con la intringulis de como se llamaba...
trujillano September 15th, 2006, 12:26 PM jaja ps esq mas barato no se la verda, yo esq muxas cosas de esas no compro. pero cuando vienen unos primos de madrid siempre van a herguijuela un pueblo cercano a comprar lomo, jamon etc...
¿patrimonio de la humanidad? creo q nunca xq ya lo han probado muchas veces
Badajocense September 22nd, 2006, 06:18 PM Bueno, lo de patrimonio de la Humanidad por lo visto a España se le ha parado un poco los pies, puesto que es junto con Italia, el país que mas titulos patrimonio de la humanidad tiene....y lo que kiere ese organismo es que nuestro país no acapare tantos títulos, ya veis, jajajjaja
pero weno, Trujillo tiene que seguir mejorando, intentándolo, por que el día de mañana dará sus frutos.
|
|