View Full Version : Imagenes de San Salvador - Parte III

-*Casa Saboya*-
August 19th, 2006, 05:25 AM
em reparacion!!!!

Pirineus
August 19th, 2006, 05:39 AM
Bella ciudad. Felicidades Carlitos :)
Saludos :wave:

Tacuba
August 19th, 2006, 05:45 AM
Muchisimas Gracias por la foto de la Escuela de Medicina y la Real Academia de la Lengua !!! tenia muchos anos de ver esos edificios !!! La ultima vez que los vi estaban en total desreparo, realmente la tercera siempre suele ser la mejor, pero en su caso, las tres estan excelentes !!!
Cuanto se tarda en recopilar todas esas imagenes ??? si no es mucha indiscrecion ??
Tambien hay una mansion muy cerca del centro de gobierno, en su entrada principal habian un par de leones (estatuas) guardiandola.

-*Casa Saboya*-
August 19th, 2006, 05:59 AM
Gracias por sus comentarios amigos, Bueno Aero Tacaba….bueno se tarda un buen tiempo….a de antemano la panorámica del Bulevar los Héroes es Gracias a Nieto …….ok. volviendo esta vez si me costo un poco ya que me aventure a sectores de San Salvador que desconocía un poco…..para darte una idea. Una semana completa tomado de 7 a 10 fotos por día…….lo complicado es obtener las imágenes ya que los guardias y vigilantes están prestos a decirte que guardes la cámara en el peor de los casos.

Y con lo último, desconozco la casa antigua cercana al centro de Gobierno…….te digo algo..es la primera vez que estoy tan cerca del centro de Gobierno :D

DJandito
August 19th, 2006, 06:17 AM
WOW............. este casa siempre se manda.......... ya la riega :jk:

muchos de esos edificios no me los puedo...... ya me dieron ganas de ir....

Tacuba
August 19th, 2006, 06:24 AM
Gracias por la info !!! Me imagino el riezgo de andar tomando fotos en San Salvador. Yo tambien quise tomar unas foros del interior del antiguo Banco Central de Reserva y el guardia de seguridad por poco y me confisca la camara y no me dejo ir hasta que le ensenara que habia borrado todas la fotos del edificio.
Gracias, me gusto mucho el recorrido. Cuanto cambia el mundo en 15 anos !!!
La residencia que me referia esta al norte del edificio de la Academia de la lengua, una vez lo vi desde el edificio del Ministerio del Interior. Una casa muy hermosa, parecida a la antigua casa presidencial en san jacinto. Creo que era propiedad de la familia duenas.
Gracias de todo modos, excellente trabajo !!!

Texan#1
August 19th, 2006, 06:39 AM
bellisimas fotos amigo! San Salvador es tan bonito... creo que me gustara vivir por eso lados un dia!

SIVAR74
August 19th, 2006, 07:06 AM
Ok mis favoritas:

Esta es la Sede de la Real Academia de la Lengua española, era la casa de la Familia DUeñas cuando la gente con dinero estaba ubicada a solo 10 cuadras dle centro...de hecho en esa zona hay residencias muy bonitas aun en pie...

La recuperacion de esta casa gracias a la Cooperación Española

http://img246.imageshack.us/img246/2316/49kj9.jpg

Esta es la Sede de la Facultad de Medicina de la Universidad de El Salvador
(estatal) paso abandonada muhco tiempo y recientemente se recupero por completo...

Excelente foto esta CASA!!!

http://img246.imageshack.us/img246/5536/48os4.jpg

Eddie - USMC
August 19th, 2006, 07:07 AM
San Salvador se ve tan moderno, amplio, fresco y tranquilo. Es muy notable el "boom & Blossom" que esta experimentando. Buenas imagenes Senor Casa!

SIVAR74
August 19th, 2006, 07:14 AM
S "boom & Blossom"

Disculpa la ignorancia en ESPAÑOL que significa eso???

SIVAR74
August 19th, 2006, 07:17 AM
Tambien hay una mansion muy cerca del centro de gobierno, en su entrada principal habian un par de leones (estatuas) guardiandola.

Hola Aero_tacuba! Esa mansion aun existe es hoy el campus de la Universidad Isaac Newron (una universiducha!! jeje) no se como este su interior, pero la entrada, lo pinos y los leones aun estan..haber vere si tengo algunas fotos al menos de la entrada! y reposteo...tranquilo que esa casa aun no se ha caido o aul no la han botado...

JEJE

Tacuba
August 19th, 2006, 08:12 AM
Exacto !!!!!!!! De esa casa yo estaba hablando !!! Gracias por acordarte, ahora que lo dices, los pinos, los gargolas y la entradota se me vinieron a la mente !! Entonces necesito tomar unos cursos en la Newton para poder ver el interior de la casona.
hhhhhhmmmm, Que tomaria ???? Introduccion al arte de enganar profesionales 101 ??
Bromas !! espero no ofender a ningun estudiante de esa U !!!

Shafick
August 19th, 2006, 08:37 AM
:applause: :applause: :applause: :applause: :applause:

ASOMBROSO CASA.... si este thread tuviera poll habría que ponerle 100... que maravillosa calidad de fotos... y te fuiste a fotografiar varios de los edificios residenciales que aunque pequeños, son muy bonitos y guardan una arquitectura similar.

La Castellana veo que ya está terminada, parecen de los que abunda en Bogotá por el ladrillo- Y hay algunos edificios que no reconozco con certeza, por ejemplo el ondulado con vitrales azules que pusiste después del centro de gobierno.. y el que sigue más abajo, pareciera ser algo de la Corte Suprema..?

MAGNIFICO el thread Casa, el cual ya es la 3º entrega... te llevas mi admiración por tan buen trabajo..!

:applause: :bow: :master: :cheer:

Shafick
August 19th, 2006, 08:47 AM
Disculpa la ignorancia en ESPAÑOL que significa eso???

Es una expresión que significa: auge y florecimiento

gijose1
August 19th, 2006, 11:28 AM
Muy bueno el recorrido, se ven cheveres la Mansion de la sede de la Academia y La sede de la escuela de Medicina.

-*Casa Saboya*-
August 19th, 2006, 04:25 PM
hay algunos edificios que no reconozco con certeza, por ejemplo el ondulado con vitrales azules que pusiste después del centro de gobierno.. y el que sigue más abajo, pareciera ser algo de la Corte Suprema..?

BUeno es un Edificio nuevo que se encuntra por la Calle los Similies esta justamente atras del Centro De Gobierno. y el otro si es parte de la Corte Suprema de Justicia; este se encuentra por el edifico de "Correos de El Salvador".

Maenro_91
August 19th, 2006, 06:19 PM
Woow Felicidades casa!!! Buenas fotos!!! me encanto el thread!!! de nuevo Felicidades!!

Apoc
August 19th, 2006, 06:58 PM
Excelente thread!!
Mijo, pero y a que lugares te fuiste a meter?? Andabas en carro, en dodge, como?

BTW este edificio como se llama?

http://img244.imageshack.us/img244/1046/25dn7.jpg

Gracias por la info !!! Me imagino el riezgo de andar tomando fotos en San Salvador. Yo tambien quise tomar unas foros del interior del antiguo Banco Central de Reserva y el guardia de seguridad por poco y me confisca la camara y no me dejo ir hasta que le ensenara que habia borrado todas la fotos del edificio.
Gracias, me gusto mucho el recorrido. Cuanto cambia el mundo en 15 anos !!!
La residencia que me referia esta al norte del edificio de la Academia de la lengua, una vez lo vi desde el edificio del Ministerio del Interior. Una casa muy hermosa, parecida a la antigua casa presidencial en san jacinto. Creo que era propiedad de la familia duenas.
Gracias de todo modos, excellente trabajo !!!
Ha! yo no reconozco un 80% de los lugares en esas fotos y eso que solo han pasado 4 años:lol:

jon_wowow
August 19th, 2006, 07:04 PM
wow *ºcasaº* siempre te esmeras en hacer uno d los mejores threads!!!!!!
tus fotos tienen una -muy buena calidad- d ¡magen como siempre :okay: y nos has mostrado una ciudad bonita, entretenida, limpia y con un ambiente muy agradable ya quisiera conocerla!!.. y ademas q tengo una amiguilla de alla :D

jaja en fin muy buenas fotos q le sacaste a tu ciudad (q por lo q veo te has matado recorriendo por toda la ciudad :D )

jaja saludos :hi:

-*Casa Saboya*-
August 19th, 2006, 07:11 PM
Saludos a todos amigos gracias por Participar..........bueno APOC(Masher)........el edifcio es Torre del Bosque :)

Micoleon
August 19th, 2006, 07:19 PM
Hola Casa!! que buen thread, buena seleccion de lugares un recorrido de una punta a la otra de SS...muy bien. Me gustan los edificios de la Castellana, se ven bonitos los jardines de adentro y de afuera. Y de todas la que mas me sorprendio fue la escuela de medicina que NUNCA habia visto :doh:

djnica
August 19th, 2006, 07:23 PM
Amigo casa como siempre tuss trabajos son de muy buen gusto y refescan la vista que buenas tomas de la capital salvadoreña gracias por tu esfuerzo y compratir las fotos en el foro

koolkid
August 19th, 2006, 07:47 PM
San Salvador sí que tiene edificios bonitos. Yo la verdad no habia visto imagenes de San salvador, aunque tengo familia viviendo ahi. ¡Muy bonito! ¡Gracias por el recorrido! :okay:
¿En cual de esos edificios vives, Casa? jeje :colgate:

-koolkid

kevinkagy
August 19th, 2006, 07:54 PM
Buenas fotos, muy buen recorrido de la ciudad. Gracias por las fotos.

Menandro
August 19th, 2006, 07:58 PM
Un recorrido en lo mejor de San Salvador...Muy Completo! Muy detallado, un thread con firma de Casa Saboya!

Muchas Gracias por compartirlo, refuerzas más mis ganas de conocer El Salvador!! :(

:cheers:

Animo
August 19th, 2006, 08:11 PM
Qué bella! Y la ciudad tiene una mezcla maravillosa del viejo y nuevo. :cheers:

wiki
August 19th, 2006, 08:28 PM
waooooooo, simplemenete hermoso

No angel
August 19th, 2006, 09:31 PM
Q' monada de Ciudad..!!! Spectacular..!! muy bella..!!
tiene ese no se que, que me encanta..!!!

Lastima que teniendo tan cerca a El Salvador no conozco esa bella ciudad.!!! =(

No angel
August 19th, 2006, 09:32 PM
Felicidades x tu Thread Casa C'bolla..!

panamex
August 19th, 2006, 09:50 PM
exlente thread Casa Saboya

muy buenas fotos de San Salvador una ciudad maravillosa

Daortíz
August 19th, 2006, 09:54 PM
Definitivamente San Salvador es realmente una bella ciudad
me encanta el perfil citadino que esta tomando la ciudad!!!
muchos edificios de mediana y pequeña altura que no dejan de impartirle un aire de modernidad y elegancia a la ciudad
Definitivamente no es necesario tener cientos de rascacielos para que una ciudad destaque
Felicidades Casa Saboya sos un genio, me han encantado todos tus threads pero creo que este es el que mas me ha gustado quizas porque he visto varios lugares y edificaciones que ni yo mismo conosco y me da la sensacion de estar viendo una ciudad hasta cierto punto desconocida y bella.

Gracias por el bello recorrido...... :okay:

.

HISTORIANTE
August 20th, 2006, 12:08 AM
Que fotos mas chivas de San Sivarrrrrrrrrr.

Gracias por compartir esas vistas tan buenas.

Salu

HardStyle.
August 20th, 2006, 12:10 AM
WOOW. Que bonito esta San Salvador... Espero ir en unos dos años... IT's GONNA BE AWESOME! <<< can't wait. :yes: Buen trabajo Casa!.. Felicidades!

Juan Andres
August 20th, 2006, 12:38 AM
Wow Casa!! Esta buenisimo este thread. Siempre nos das las mejores fotos de nuestra ciudad, algunos d los edificos no tenia idea q existian!
Bueno t felicito esta excellente!

verny
August 20th, 2006, 01:45 AM
Gracias por el esfuerzo que realizas Casa. Te mereces una felicitación por dedicarte con tanto esmero y paciencia a mostarnos lo mejor de la capital Guanaca. Excelentes fotos, te felicito!

-*Casa Saboya*-
August 20th, 2006, 01:55 AM
Gracias a todos por brindar su opinion...HEy ya la 3era PArte de S.S que muestro en el foro con un repertorio bastante grade :D......este ultimo como que se me dificulto un poco mas ya que pase los limites que habitualmente frecuento. nuevamente extiendo las gracias amigos ya que sin sus comentarios esto no se pudiera realizar ;)

hijo de DIos
August 20th, 2006, 01:57 AM
Amigo casa esta calidad el Thread me llega como decimos en Guate San Salvador se ve de maravilla.

Kikab
August 20th, 2006, 02:33 AM
Gracias Casa saboya por compartir con el foro La bella imagen del progresista San Salvador. Para mi ha sido increible ver el desarrolo de los ultimos anos. Te felicito por tu esfuerzo y sigue adelante a pesar de las barreras (policiales) para poder tomar buenas fotos. Me alegre que tambien se esten reconstruyendo casas y edificos de un pasado glorioso de la Ciudad. Que maravilla de fotos tan artisticas y del fotografo. Te vamos a invitar a que algun dia puedas venir a Guate a hacernos un thread asi de hermoso. Creo que por aca hay material suficiente. Yo empece a ir a San Salvador desde 1975 y la ultima vez fue este ano. He podido ver todo lo que paso antes y despues del conflicto y es admirable la voluntad del salvadoreno por salir adelante y progresar. Felicitaciones por esa Ciuda orgullo Centro Americano.

juan carlos
August 20th, 2006, 03:17 AM
Bien me habían dicho que San Salvador había prosperado y se había modernizado mucho desde el fin de la guerra. Estas fotos así lo demuestran. Hiciste muy buen trabajo, Casa. Excelente. Se ven muy bonitas las nuevas urbanizaciones y las casas, así como la ciudad en general. Has hecho muy buen trabajo con esas fotos. Gracias por avisarme. Dicen que vista hace fe y así es.

el tico
August 20th, 2006, 03:33 AM
:applause: :applause: :applause: :applause: :applause: :applause:

Se nota que te dedicas mucho a tus threads... Has hecho un trabajo buenisimo. Me gustan las fotos que pusiste de San Salvador!

http://img85.imageshack.us/img85/1576/45vd9.jpg

Este edificio de me hace bien Centroamericano... :laugh:

Fredy11
August 20th, 2006, 03:39 AM
Perdon que llegue tarde pero todavia el impacto es el mismo! te mandaste y ya no aguanto por ir en noviembre a ver tan bella ciuadad, que es un orgullo no solo para el salvadoreno sino para el CENTROAMERICANO!! Gracias, otra vez Carlos, felcidades en nobre de mi papa tambien quien se enorgullece con estas fotos de nuestra ciudad natal. Otra vez Gracias y saludos, ahi nos vemos en Noviembre...... :runaway:

Daortíz
August 20th, 2006, 05:08 AM
Hola Casa
NO sabes lo mucho que me agrado que incluyeras una fotografia de la Torre Administrativa del Seguro Social
Este era uno de las edificios del que jamas habia podido conseguir ninguna buena imagen..esta excelente

http://img63.imageshack.us/img63/5877/33sk7.jpg

Otras de las fotos que me impresionaorn muchisimo fueron la de los condominios La Castellana, realmente osn muy hermosos y elegantes

http://img527.imageshack.us/img527/410/11da3.jpg

La otra foto que me impacto fue la vista panoramica de las paradas de bus
a lo largo del centro comercial las cascadas
Te digo que ni aqui en Los Angeles he visto cosa igual!

http://img61.imageshack.us/img61/6059/3eo5.jpg

.

Daortíz
August 20th, 2006, 05:12 AM
Tambien se me olvidaba comentar de lo bella que quedo la Casa Dueñas despues de su restauracion, definitivamente la mejor exponente del
Art Noveau en SS

http://img246.imageshack.us/img246/2316/49kj9.jpg

Ademas me gustaria saber que oficinas estan localizadas en este singular edificio

http://img85.imageshack.us/img85/1576/45vd9.jpg

Gracias.......... :cheers:

.

Clavijo
August 20th, 2006, 05:27 AM
Bueno, Casa! Me da gusto que te hayas dirigido a mi nuevamente. Muy hermosa la ciudad, sigo destacando el verdor intenso de tu país. Por lo demás, San Salvador se ve una ciudad bastante ordenanda y muy limpia. No se ve, por lo menos en las fotos, el caos y el desorden que se ven otras ciudades más grandes (cuántos habitantes tiene San Salvador?). Las calles, muy arboladas, por supuesto, pero sobretodo me gustó el edificio aquel cuya fachada vidriada tenía los colores de la bandera del Uruguay. En fin, me alegro que me invites a ver imágenes de tu país, ya que me sacas un poco del "sudamericacentrismo" en que estoy inmerso, y me llevas a conocer otros lugares como América Central (El Salvador, específicamente), la cual muchas veces pasamos por alto.

Muchas gracias por las fotos!

Muchos Saludos.

PopolVuh!
August 20th, 2006, 07:47 AM
Este thread a mejorado en un 100% mi imagen de San Salvador...la verdad no me la esperaba tan bonita. Es una ciudad con mucha vida y bastante limpia. Espectaculares imagenes y los edificios tambien son muy lindos.

Zven
August 20th, 2006, 08:44 AM
WOOO :eek2: :eek2: :eek2: OOOW!!!!! Como siempre t pasast d los límites, tu thread esta dmasiado d original!!! :bow: :bow: :bow: :applause: :applause: :applause: :master: :master: :master: Q t puedo dcir!!! La klidad d las fotos... puya... mis resptos... es insuperable!!! Y pues, coincido con Sivar en q las mejores fotos son las d la casa Dueñas (q es mi ksa d ensueño) y la d La Rotonda (Escuela d Medicina), estan como para armar una exposición en el MARTE!!! Muchas felicitaciones x tu thread!!! y, by the way, gomenasai x postear tan tard!!!

voxchapina
August 20th, 2006, 06:16 PM
wow, que lindo se ve todo muy buen thread casa, te rayaste.

la impresion es que lograste sacar los mejores angulos de una ciudad bonita como Sn. Salvador, muy buen trabajo!!!

ChukieDiddieboppy
August 20th, 2006, 08:47 PM
Saludos Colega Casa Saboya.

Excelente recorrido fotografico de la capital Cuscatleca. Me hubiese gustado que usted incluyera por lo menos una corta definicion en cada toma. El edificio estilo victoriano con sus balcones elegantes de la Real Academia de la Lengua es lindo. Edificios como este ya no se construyen; son muy caros. Es una lastima, pero en fin, es una alegria de saber que se preservan para la posteridad. Felicitaciones.

Gracias.

08.20.2006

Alfredo_z9
August 20th, 2006, 10:22 PM
*-Casa-* qué puedo decir que no haya dicho ya de la ciudad de San Salvador... me sigue impresionando que en cada rincón podás encontrar construcciones tan representativas de diferentes épocas! hay cantidad de edificios que ni me acuerdo haber visto la última vez que anduve por allá, pero me da gusto ver como conservan las calles y avenidas, aparte del desarrollo urbano que la ciudad está teniendo!! Felicidades por las imágenes

Eduardo
August 20th, 2006, 11:09 PM
Hay Casa en verdad somos dichosos de tener a un representante como vous !!! no se que puedo decir pero en verdad al thread no le pudiera poner 10!!! se merecde mas de 1000000000000000000000000000000000000000000 en verdad felicidades !!!! queres que lo ponga abajo de mi coso ?

Marlon Flores
August 21st, 2006, 01:20 AM
felicidades casa saboya, me agrada tu thread! creo que si hiciera un thread ya no seria novedad ya lo mostraste todo. felicidades excellente. bella capital la nuestra!

-*Casa Saboya*-
August 21st, 2006, 03:04 AM
Gracias amigos por sus comentarios----ultimamente S.S esta dando una nueva cara poco a poco va dando a conocer su desarrollo. y dejando atras las vivencias del conflicto armado

Saludos Colega Casa Saboya.

Excelente recorrido fotografico de la capital Cuscatleca. Me hubiese gustado que usted incluyera por lo menos una corta definicion en cada toma. El edificio estilo victoriano con sus balcones elegantes de la Real Academia de la Lengua es lindo. Edificios como este ya no se construyen; son muy caros. Es una lastima, pero en fin, es una alegria de saber que se preservan para la posteridad. Felicitaciones.

Gracias.

08.20.2006

BUeno CHuck es que algunos lugares les conozco de vista pero, en su mayoria desconozco el nombre del lugar. como dije anteriormente llegue a los pase limites del perimetro de la capital que conozco mayormente

Neutral!
August 21st, 2006, 05:44 AM
Bravo, la capital se ve muy buena! Felicidades.

RAMIROCORDOBES
August 21st, 2006, 06:23 AM
me gustan las cuidades con montañas ,eso se ve poco aca

Daortíz
August 21st, 2006, 05:32 PM
me gustan las cuidades con montañas ,eso se ve poco aca

San Salvador se encuentra enclavada en un valle intermontañoso
que oscila entre los 600 y 900 metros de altitud , con el Lago de Ilopango a 15 kilotros del centro de la ciudad y el litoral pacifico a 30.
la ciudad tiene una ubicacion geografica muy propicia para visitar todo tipo de actividades al aire libre.

.

Carhuezo
August 21st, 2006, 07:06 PM
CASA, simplemente enorme, espectacular. Las fotos impresionantes, y San Salvador una ciudad que cada día mejora mucho su imagen. Creo que lo que se ha hecho en la zona de La Escalon, Santa Elena, Cumbres de Cuscatlan es muy bueno para mejorar la calidad de vida de la ciudad, sin embargo es un esfuerzo que se debería de hacer en otras zonas, como el Centro Histórico y Barrios antiguos como San Miguelito, La Vega, San Jacinto, etc.

diego chivo
August 21st, 2006, 08:35 PM
WUWAU, otra vez te mandaste casita, espectacular la Capital Salvadoreña, ya tenia ratos de no ver fotos y ha cambiado muchisimo, ME ENCANTA SAN SALVADOR, muy muy pero muy especial, Gracias por el tour casita, no muestras otro thread de calidad, COMO SIEMPRE..... :okay:

chapin12
August 21st, 2006, 09:12 PM
Bueno como siempre Casa, se nota el esfuerzo y la dedicación en tus Thread y que nosotros te sabremos agradecer. Gracias por tan magnifico recorrido ya me esta dando sentimiento de mis antiguas visitas a San Salvador, pero siguenos motivando con estos thread para ir a visitarlos nuevamente.

piteco
August 21st, 2006, 11:17 PM
miuy bonito, seria util una pequeña explicacion en cada foto para lo que no somos del Salvador.

willy22
August 21st, 2006, 11:55 PM
CASAAAAAAAAAA......"la botastes" como decimos los Dominicanos,bellisimas fotos..!! El Salvador es hermoso, y lleno de arquitectura por doquier, que colorido..!!,limpio y fresco. Felicidades..!

Quisqueyano
August 22nd, 2006, 12:19 AM
Casa, verdaderamente, ¡IMPRESIONANTES! :cucumber: Esas vistas de San Salvador. Como te he dicho antes, he tenido la oportunidad de visitar la hermosa capital salvadoreña, la cual es hermosa como el resto de tu país, pero lo mejor que tiene El Salvador, es su gente: amable, y hospitalaria. ¡Me trataron como un rey!
Invito a quien pueda visitarlo, que se den un paseo por allá. No se arrepentirán.

cdeleon
August 22nd, 2006, 12:33 AM
Casa, verdaderamente, ¡IMPRESIONANTES! :cucumber: Esas vistas de San Salvador. Como te he dicho antes, he tenido la oportunidad de visitar la hermosa capital salvadoreña, la cual es hermosa como el resto de tu país, pero lo mejor que tiene El Salvador, es su gente: amable, y hospitalaria. ¡Me trataron como un rey!
Invito a quien pueda visitarlo, que se den un paseo por allá. No se arrepentirán.

COINCIDO TOTALMENTE CON VOS.. SI ALGO DISTINGUE A NUESTROS HERMANOS SALVADOREÑOS ES SU HOSPITALIDAD, AMABILIDAD Y ESPIRITU DE HERMANDAD, APARTE QUE LOS ADMIRAMOS MUCHO POR TENER ESE ESPIRITU EMPRENDEDOR QUE SE VE REFLEJADO CLARAMENTE EN ESTAS FOTOS....

EXCELENTE RECORRIDO CASITA!!

tpanama123
August 22nd, 2006, 04:45 AM
q bien se ve todo en en san salvador

Eddie - USMC
August 22nd, 2006, 05:41 AM
Definitivamente una metropoli de clase mundial. San Salvador se viste muy lujosa y moderna con mucho colorismo. Gracias por compartir tu arduo trabajo para ensenar nuestra bellesa Salvadonera. Buen trabajo.

The Few, The Proud, The Marines (http://www.Marines.com)

Micoleon
August 22nd, 2006, 07:35 AM
hay que felicitar a Casa por el buen trabajo haciendo estos tres threads... :wave: :tyty: :okay: :cheer:

Adalis
August 22nd, 2006, 08:41 PM
Linda ciudad, la verdad no deja de sorprendernos!

CarpeDReam
August 22nd, 2006, 08:50 PM
Me parece muy bonitas los paisajes urbanos de esta ciudad. No sabia que era tan moderna. Felicidades San Salvador!

Jose

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
August 22nd, 2006, 10:59 PM
Buenas fotos!! que ciudad más linda!!!

Edgardo
August 23rd, 2006, 06:04 AM
Casa, que buenísimas imagenes estas presentando de San Salvador en este y tus anteriores threads, realmente ellas si le hacen justicia a tu bella ciudad, que buen diseño de edifcios y que colorido el de la ciudad, esto es algo que siempre me ha fascinado y que quiza ustedes pasen por alto por lo cotidiano que les resulta. En especial me fascino la foto del Boulevard Los Héroes, la tomaste desde la Torre Roble?, que edificio es el que se construye en estructura de acero en la foto?
Saludos a tí y a nuestros hermanos salvadoreños

tejada
August 24th, 2006, 01:09 AM
-*Casa Saboya*- la verdad la estas botando con estas entregas de San Salvador y lo mejor es que nos avisas cuando las pones :) para estar siempre atentos de ver tus fotos de esta hermosa ciudad

-*Casa Saboya*-
August 28th, 2006, 06:34 AM
Casa, que buenísimas imagenes estas presentando de San Salvador en este y tus anteriores threads, realmente ellas si le hacen justicia a tu bella ciudad, que buen diseño de edifcios y que colorido el de la ciudad, esto es algo que siempre me ha fascinado y que quiza ustedes pasen por alto por lo cotidiano que les resulta. En especial me fascino la foto del Boulevard Los Héroes, la tomaste desde la Torre Roble?, que edificio es el que se construye en estructura de acero en la foto?

Saludos Edgardo, bueno la fotografía es una aportación de Nieto del Jaguar. El edifico que se esta construyendo hace ya 2 meses se culmino es otra paliación al Call Center de Sky.

Daortíz
August 28th, 2006, 10:39 PM

Edgardo hayo muy intersante tu comentario
dices que pasamos quizas por alto el colorido de San Salvador por ser de aqui
me gustaria saber un poco mas detalladamente que impresion es esa de la que hablas, quizas tengo un poco de vogeurismo mental :D

.

K-Bien
September 4th, 2006, 12:46 AM
Impresionante fotos de una bella capital.

Genial! :scouserd:

Chino_waro
September 4th, 2006, 02:54 AM
Sin mentir este es el mejor thread q e visto del Salvador,,, vi muchas areas bonitas q nunca habia visto,, y tambien vi el carrito ese rojo El Impreza WRX STI ,, te lo juro q nunca habia visto un rojo si no me equivoco namas en Japon venden rojos y con una alita chiquita en el trunk..."yo y los carros" lol
te quedo muy bien el thread pana me dio ganas de conocer San Salvador, voy a ver las otras partes ahora.

-*Casa Saboya*-
September 5th, 2006, 04:33 AM
Sin mentir este es el mejor thread q e visto del Salvador,,, vi muchas areas bonitas q nunca habia visto,, y tambien vi el carrito ese rojo El Impreza WRX STI ,, te lo juro q nunca habia visto un rojo si no me equivoco namas en Japon venden rojos y con una alita chiquita en el trunk..."yo y los carros" lol
te quedo muy bien el thread pana me dio ganas de conocer San Salvador, voy a ver las otras partes ahora.

Gracias amigo por tu amable cometario es un halago muchísimas gracias, y Cuando te decidas venir no dudes en llamarnos aka te esperamos con brazos abiertos :)

melvinlopez06
April 29th, 2007, 05:48 AM
hoy yo digo una cosa, esa es la parte bonita !!
si yo pudiera agarrar una camara con alta resolucion y fotografiar el centro de san salvador y ese vergo de humo que tiran en el centro, y justo en muchos de los lugares que tomaste fotografias, ejemplo de ello en el blvd los proceres, por merliot los buses de la 42-A tiran un humo tan negro que por eso el sol pega mas duro aqui en san salvador.

Y ni hablar de la delincuencia, y en cuanto a limpio !!, creo que no conocen la cultura de la gente de el salvador tira la basura por doquier, van en los carros y las tiran por la ventana y despues se quejan que los tragantes del gran san salvador no sirven !!!

Creo que el gobierno no esta haciendo nada por esas cosas que he dicho, solo ha lanzado una campaña sobre el turismo al cual quiere que el pueblo de un dia para otro deje de tirar basura, de escupir al monumento de simon bolivar en el parque bolivar, de robar los caliz y copas de las iglesias catolicas de los pueblos y de no hacer mas leña el medio ambiente en que vivimos.

El salvador tiene mucho lugares bonitos, pero quisiera saber cuantos arboles han plantado en otros lugares donde para construir los grandes edificios de dell, la torre cuscatlan etc talaron un pijasal de arboles, y ni hablar de la finca el espino, que hoy es 40% finca y 60 % asfalto, creo que el desarrollo no llega al pais talando arboles, jodiendo el medio ambiente y construyendo mas carreteras como quiere SACA, sino en equilibrar tanto el medio ambiente, la politica, el pueblo y ser mas organizados.

Yo hago mi poquito, no tiro basura por las calles, admiro los monumentos y contribuyo al aseo de la ciudad, asi que yo doy mi granito de arena, quien mas lo quiere dar ???

ese es mi comentario !! :ohno:
saludos :D

Tacuba
April 29th, 2007, 05:57 AM
Hola Melvin !!! Un placer tenerte en el foro Salvadoreño !!
Creo vas a ser un miembro bastante controversial en este foro si decidis residir por aca !!

Ore
April 29th, 2007, 06:50 AM
Melvin es muy cierto lo que vos decis, pero este foro es de Arquitectura, es para mostrar los avances, estilos, influencias, nuevas construcciones, etc de nuestras ciudades, y si hay muchas fotos de las que vos te referis,nuestros excelente fotografos de este foro nos mostrado todas la caras de nuestras ciudades y han habido muchos debates sobre eso.
bienvenido al foro..

-*Casa Saboya*-
April 29th, 2007, 06:50 AM
Hola melvin un placer tenerte aka :) y claro tu lo has dicho las imágenes están chéveres y muestran urbanismo tampoco voy a tomarle fotos a la viejita que vende pan con café….urbanismo hijo urbanismo "NO POLITICA " "NO ECOLOGIA" por eso esta el foro guanaquiemos dode se discute eso bueno yo vivo en santa tecla hijo yo tome las fotos y así como las vez así encuentro las escenas mira si vos vivís por las margaritas o no se por donde le tomaron la temperatura al mundo…..la cosa es que yo ando con cámara digital y de video y papa creo que te faltaría mucho para tener dichas cosas y gracias a Dios no me ah pasada nada.

saludos y esperamos ver algunas contribuciones tuyas saludos ;)

murraz
April 29th, 2007, 06:52 AM
pues si no queres que talen arboles bien podriamos vivir en la selva...

Ore
April 29th, 2007, 06:55 AM
pues si no queres que talen arboles bien podriamos vivir en la selva...

jajajajaja

Enlightened
April 29th, 2007, 02:52 PM
hoy yo digo una cosa, esa es la parte bonita !!
si yo pudiera agarrar una camara con alta resolucion y fotografiar el centro de san salvador y ese vergo de humo que tiran en el centro, y justo en muchos de los lugares que tomaste fotografias, ejemplo de ello en el blvd los proceres, por merliot los buses de la 42-A tiran un humo tan negro que por eso el sol pega mas duro aqui en san salvador.

Y ni hablar de la delincuencia, y en cuanto a limpio !!, creo que no conocen la cultura de la gente de el salvador tira la basura por doquier, van en los carros y las tiran por la ventana y despues se quejan que los tragantes del gran san salvador no sirven !!!

Creo que el gobierno no esta haciendo nada por esas cosas que he dicho, solo ha lanzado una campaña sobre el turismo al cual quiere que el pueblo de un dia para otro deje de tirar basura, de escupir al monumento de simon bolivar en el parque bolivar, de robar los caliz y copas de las iglesias catolicas de los pueblos y de no hacer mas leña el medio ambiente en que vivimos.

El salvador tiene mucho lugares bonitos, pero quisiera saber cuantos arboles han plantado en otros lugares donde para construir los grandes edificios de dell, la torre cuscatlan etc talaron un pijasal de arboles, y ni hablar de la finca el espino, que hoy es 40% finca y 60 % asfalto, creo que el desarrollo no llega al pais talando arboles, jodiendo el medio ambiente y construyendo mas carreteras como quiere SACA, sino en equilibrar tanto el medio ambiente, la politica, el pueblo y ser mas organizados.

Yo hago mi poquito, no tiro basura por las calles, admiro los monumentos y contribuyo al aseo de la ciudad, asi que yo doy mi granito de arena, quien mas lo quiere dar ???

ese es mi comentario !! :ohno:
saludos :D
Estas muy en lo cierto con lo q decis de los q tiran basura, vieras q conozco gente q me dan tantas ganas de decirles, pucta semejante, pndjo, q no sabes q hay lugares para echar basura, el jueves q fui a SAn vicente tome el bus en la terminal de oriente, y la gente compro lastas de gaseosa a las vendedoras y bien lindos ellos frente a la plaza mundo tiraro la basura x la ventana. en fin ojala podamos crear una conciencia medioambiental con respecto a eso, en cuanto a lo ultimo q decis q creo q todos los q estamos aqui en el foro lo hacemos :D somos parte de una minoria q considera q hay q hacer algo bueno x el pais cuidandolo:cheers:

Tacuba
April 29th, 2007, 03:30 PM
..... vieras q conozco gente q me dan tantas ganas de decirles, pucta semejante, pndjo, q no sabes q hay lugares para echar basura........
...... en fin ojala podamos crear una conciencia medioambiental con respecto a eso...........

Fijate que todo es un proceso gradual que tomara tiempo, educacion y muuuuuuucha paciencia. La cultura del desorden, la suciedad, la prepotencia, solamente terminara cuando la gente tenga conciencia del daño que estan haciendose a si mismos y su ambiente en general.
Pero para eso hay que hacer una inversion gigantezca en educacion, planeamiento, concientizacion y una buena dosis de autoridad, con multas, penas, y servicio social que realmente mutile el pensamiento errado "valev3rguista" de mucha gente.
Un ejemplo te lo da el juicio de la Quebrada el Garrobo, donde depositaron todo el ripio del Boulevard Orden Malta, Que precedente le da esto al publico ??? Si lo hacen los de arriba porque saben que son inmunes en el sistema judicial, pues imaginate los de abajo que no existen.

Cacique
April 30th, 2007, 01:22 AM
Tem um crescimento muito consideravel! lindas fotos de San Salvador! :D

NAVEGADORPERU
August 21st, 2007, 06:29 PM
lindo lugar espectacular !!

ea184
August 29th, 2007, 04:01 AM
me pareciera interesante saber porque en la foto de arriba donde hay muchas paradas de bus, porque la gente no las usa, sino que toman el bus mas adelante.... como se pudiera lograr que la gente camine hasta la parada. me imagino q de esta forma el bus parara endodne debe ser, al ver a toda la gente alli. :ohno:

KTRACHO-TPAS
March 31st, 2008, 02:36 AM
Hola Casa
NO sabes lo mucho que me agrado que incluyeras una fotografia de la Torre Administrativa del Seguro Social
Este era uno de las edificios del que jamas habia podido conseguir ninguna buena imagen..esta excelente

http://img63.imageshack.us/img63/5877/33sk7.jpg

Otras de las fotos que me impresionaorn muchisimo fueron la de los condominios La Castellana, realmente osn muy hermosos y elegantes

http://img527.imageshack.us/img527/410/11da3.jpg

La otra foto que me impacto fue la vista panoramica de las paradas de bus
a lo largo del centro comercial las cascadas
Te digo que ni aqui en Los Angeles he visto cosa igual!

http://img61.imageshack.us/img61/6059/3eo5.jpg

.

QUE ELEGANCIA, SIMPLEMENTE ESPECTACULAR SAN SALVADOR, ESA IMAGEN DE ARRIBA ES UNA BELLEZA, QUE CALLE BIEN SEÑALIZADA , LAS PARADAS DE AUTO BUS, LA CALLE BIEN LIMPA Y ESPACIOSA, HASTA LOS CABLES DE LUZ ELECTRICA ESTAN BIEN INSTALADOS, QUE BELLEZA DE CIUDAD, LA VERDAD QUE EN HONDURAS ESTAMOS EN PAÑALES, :lol: :lol: :lol:

SALUDOS Y FELICIDADES POR TAN LINDA CIUDAD.

Rago
March 31st, 2008, 07:46 AM
hey no me gustan cuando mezcaln calles de concreto con calles de asfalto. sinceramente las de asfalto son mas atractivas ya que las de cemento se les mira mas la suciedad y la pintura no contrasta. aunque si indudablemente resisten mas.

Filarete
August 29th, 2009, 03:01 AM
Que belleza de Condos, qué lección de arquitectura y urbanismos, la verdad que tenemos muchos que aprender de los hermanos centroamericanos, y es cierto con educación y sanciones fuertes a los infractores que no cumplan las normas y las leyes urbanas tendremos una mejor ciudad algún día.
Gracias por compartir las fotos.:)

etc
September 1st, 2009, 12:02 AM
Que buenas imagenes las mostradas en este thread. Saludos.

-*Casa Saboya*-
September 1st, 2009, 02:38 AM
Que buenas imagenes las mostradas en este thread. Saludos.

cuales si desde hace mas de 2 años que las quite:lol:....para que reviven thread's viejos!!!

etc
September 1st, 2009, 02:44 AM
yo no lo revivi vos. Alguien mas lo hizo, y no creo que no veas las tres imagenes que quotio KTRACHO-TPAS entre otras. :ohno:

etc
September 1st, 2009, 02:46 AM
yo no lo revivi vos. Alguien mas, y no creo que no veas las tres imagenes que quotio KTRACHO-TPAS y otras mas. :ohno:

-*Casa Saboya*-
September 1st, 2009, 02:48 AM
yo no lo revivi vos. Alguien mas, y no creo que no veas las tres imagenes que quotio KTRACHO-TPAS y otras mas. :ohno:

3 de las 38 que puse........bueno en fin dejemos morir este thread