View Full Version : GUATEMALA,TORRE REAL APARTAMENTOS
-*Casa Saboya*- August 21st, 2006, 10:33 PM TR
TORRE REAL
APARTAMENTOS
Amigos quien tiene inforamcion de las 3 Torres de 13 a 14 pisos de Apartamentos que esta Ejecutando MUltiproyectos S.A
diego chivo August 21st, 2006, 11:40 PM TR
TORRE REAL
APARTAMENTOS
Amigos quien tiene inforamcion de las 3 Torres de 13 a 14 pisos de Apartamentos que esta Ejecutando MUltiproyectos S.A
Mmmmmm... sabes quien tiene.... edgardo.... el tiene los renders y el te puede informar, que yo sepa van a hacer tres torres y estara a la par de el hotel Quinta Real, seran uno de los mas lujos apartamentos a nivel nacional.....
Pero preguntale que el tiene mejor detallada esa info....
SALUDOS AMIGO MIO..... :cheers:
-*Casa Saboya*- August 21st, 2006, 11:47 PM Si correcto correcto Diego. son color blancos con vitrales verdes un lujo total . :)
cdeleon August 22nd, 2006, 12:02 AM TORRE REAL SERA EECTIVAMENTE UNO DE LOS PROYECTOS EN CONDOMINIO MAS LUJOSOS EN LA CIUDAD DE GUATEMALA, A MI CRITERIO QUIZAS SE LE IGUALE UNICAMENTE EL NUEVO PROYECTO TADEUS EN ZONA 14 QUE ES OTRO LUJOSISIMO PROYECTO.
ESTE PROYECTO SE ESTA VENDIENDO EN GUATEMALA CON LA IDEA DE VIVIR PRACTICAMENTE DENTRO DE UN HOTEL 5 ESTRELLAS CON TODOS LOS LUJOS DEL CASO. SERVICIO PERSONALIZADO A CADA HABITACION, HELIPUERTO, ETC... LAMENTABLEMENTE NO ENCONTRE RENDERS SOLO FOTOS DE LA PUBLICIDAD TOMADAS POR EDGARDO.
EN CUANTO TENGA MAS INFO LA ESTARÉ PUBLICANDO. EL PROYECTO ESTA PROXIMO A INICIARSE SU CONSTRUCCION Y ESTARA JUNTO AL HOTEL QUINTA REAL, DE ALLI SU NOMBRE Y EL LUJO DE SUS INSTALACIONES.
SEGUN LO QUE SE HA MENCIONADO SERÁN 3 TORRES DE 16 NIVELES CADA UNA;
http://www.pixagogo.com/S5x1XAKjWvM-SVsjjNGCd0L0-cR3Il3dGwaDKOhLxbxGVfCWUHmzZi0HYhBDhWTGPmB0ZR7mJ6B-2eQG93ipSPCag!VieZ5bQ8/REA-1.jpg
http://www.pixagogo.com/S5RazCcs0ejxK1H!GtNW0LhLX3LADQkE69uqApf1VrTgdrcbTVP8J522A8HKoW4tijL4KE9b0fqeSzfIvdm4q6flE!PJpgAwyH/quin.jpg
-*Casa Saboya*- August 22nd, 2006, 12:08 AM Gracias Cdeleon por la informacion. el proyecto esta bastante bueno :)
cdeleon August 22nd, 2006, 12:16 AM A LAS ORDENES CASITA.....
NO HABIA NOTADO HASTA AHORITA QUE EN LA PUBLICIDAD DICE QUE LA CUOTA MENSUAL POR APARTAMENTO ES DE SOLO US$2,400.00 MENSUALES... DIOS MIO... A VECES PIENSO CUANTA GENTE EN MI PAIS TENDRA CAPACIDAD PARA PAGARSE ESOS LUJOS??..
LA VERDAD SE VA A VER BONITO AUNQUE ESTÁ EN UN SECTOR GEOGRAFICAMENTE COMPLICADO, POR LO QUE NO SE QUE TANTO SE HARÁN NOTAR...
rconsa August 22nd, 2006, 12:30 AM Esa couta mensual es a 15 años con el 30 % de enganche por el apartamento de un dormitorio. Además hay que pagar de servicios de mantenimiento 300 dolares mensuales. Y se reservan el derecho de venta, no le venden a indígenas ni a políticos de la administración anterior o con antejuicio.
-*Casa Saboya*- August 22nd, 2006, 05:42 AM Esa couta mensual es a 15 años con el 30 % de enganche por el apartamento de un dormitorio. Además hay que pagar de servicios de mantenimiento 300 dolares mensuales. Y se reservan el derecho de venta, no le venden a indígenas ni a políticos de la administración anterior o con antejuicio.
siendo asi la cuota me compro unos 5 :D a ver quien quiere que les regale uno :D
Marlon Flores August 22nd, 2006, 06:11 AM Dios mio vivir por alli sera algo dificil para pagar mucha plata se necesitara $$$$$$
Shafick August 22nd, 2006, 07:03 AM Tremendo proyecto... de los más grandes de la capital guatemalteca
-*Casa Saboya*- August 22nd, 2006, 07:05 AM Tremendo proyecto... de los más grandes de la capital guatemalteca
y un verdadero lujo. vivir como en un hotel 5 estrellas es la idea de Multi-Proyectos S.A
rconsa August 22nd, 2006, 07:17 PM Como medio millon de dolares por el aprtamento más pequeño y en los pisos inferiores.
(E.G.O.S.)® August 23rd, 2006, 02:57 PM Como medio millon de dolares por el aprtamento más pequeño y en los pisos inferiores.
Cabal. Los US$2,500 mensuales estoy casi seguro que serán para los de 1 habitación y en los niveles más bajos.
Alguien que se averigüe cuanto cuesta el del piso más alto. Vamos a ver si lo compro al contado. :colgate:
rconsa August 24th, 2006, 01:00 AM Cabal. Los US$2,500 mensuales estoy casi seguro que serán para los de 1 habitación y en los niveles más bajos.
Alguien que se averigüe cuanto cuesta el del piso más alto. Vamos a ver si lo compro al contado. :colgate:
Muy tarde, ya compre los superiores de las tres torres. jajaja :)
hijo de DIos August 24th, 2006, 02:59 AM No se si lei bien o no pero como que no le venden a indigenas y la comision de derechos humanos o contra la discriminacion no le ponen atencion a eso, pero regresando al tema que bueno por la inversion lo malo por la descriminacion.
rconsa August 24th, 2006, 03:07 AM No se si lei bien o no pero como que no le venden a indigenas y la comision de derechos humanos o contra la discriminacion no le ponen atencion a eso, pero regresando al tema que bueno por la inversion lo malo por la descriminacion.
Te someten a una clasificación en el momento de que decis que si queres comprar. Esto me parece con el objeto de mantener una atmósfera muy internacional, ajena al pais y evitar a los "new rich".
hijo de DIos August 28th, 2006, 08:38 AM Gracias por la aclaracion rconsa solo que tambien van a clasificar a los indigenas o quizas soy Yo el que no entiende lo que escribistes no es causar polemica solo es una duda gracias. que no le vendan a los ladrones del gobierno pasado perfecto, pero los indigenas.
(E.G.O.S.)® August 28th, 2006, 04:57 PM Gracias por la aclaracion rconsa solo que tambien van a clasificar a los indigenas o quizas soy Yo el que no entiende lo que escribistes no es causar polemica solo es una duda gracias. que no le vendan a los ladrones del gobierno pasado perfecto, pero los indigenas.
Me imagino que lo quieren dejar así con un perfil demasiado exclusivo. Pero no creo que no solo no le vendan a indígenas sino que en general a cualquiera que no sea exclusivamente de la high life ;)
Por eso no te preocupés Hijo, nosotros los mortales algún día construiremos nuestras torres de más de 50 pisos y no les vamos a vender ningún apartamento ;)
hijo de DIos August 29th, 2006, 03:13 AM Gracias egos me consuelas jajajaja eres chistoso jaja mejor hagamos uno de 25 sera mas rapido y a corto plazo jaja.
cdeleon September 15th, 2006, 02:04 AM LES DEJO UN SCAN DEL ANUNCIO QUE SE ESTÁ PUBLICANDO DE TORRE REAL EN UNA REVISTA DE ALTO NIVEL LLAMADA AVANT
http://www.pixagogo.com/S5nS9NzlYO3UzhB!Mek7k46EmvLmZbiW!NslcyW-eLwCt-0G3r6vWtIX9t7eUPW2nz4gm!HFwzmZnxGzR1yQGu4mnstZVw!PcEYwcvMVLu8fc_/TORRE_REAL.jpg
|
|