View Full Version : Viviendas del Plan 60.000 (II III IV V VI VII VIII)
independencia2008 May 22nd, 2008, 09:37 AM Vecinosssssss!!!!!!!!!que bueno es ver a gente de nuestro futuro barrio. Aunque yo no pude asistir a la quedada, gracias por contarnos como estuvo y por colgar esas fotos saliendo así del anonimato. Vosotros sois la prueba de que esto no va a ser unos "colorines" (como oigo, con gran indignación, a la gente afirmar). Estuvisteis mucha gente y bueno...a ver si para la próxima puedo estar aqui para asistir.
Cambiando de tema, me teneis en ascuas....esto es como los culebrones de la tele: que si dan los pisos, que si el banco dice..., que si joca dice..., que si tengo el contrato visado, que si no me llega...Uf...estoy totalmente colgado al foro. Yo hasta diciembre (según dijeron) na de na, por eso al leer todo esto lo enfoco desde fuera pero...parece que me estuviera pasando a mi. Quizás porque tengo la misma ilusión que vosotros...me muero xq llegue el famoso día de la entrega de llaves y ver las caras de los afortunados, que nos abran el barrio para poder ir a verlo cuando plazca y compartir vuestra ilusión.
Bueno, ánimo a todos, muchas gracias y mucha suerte.
markezmarkez May 22nd, 2008, 10:09 AM Buenos dias a tod@s, yo tengo el banco LA CAIXA y tan solo querría saber si a alguien os están obligando a domiciliar nóminas, recibos y tarjetas y todo lo que tengáis? He llamado a Fomento y dicen que ellos NO tienen pactadas esas condiciones con los bancos, es decir, que nos están timando y obligando a pasar por el aro... sabéis algo de esto o os han dicho lo mismo que a mi?
Saludos!
bellotero May 22nd, 2008, 10:20 AM Buenos dias a tod@s, yo tengo el banco LA CAIXA y tan solo querría saber si a alguien os están obligando a domiciliar nóminas, recibos y tarjetas y todo lo que tengáis? He llamado a Fomento y dicen que ellos NO tienen pactadas esas condiciones con los bancos, es decir, que nos están timando y obligando a pasar por el aro... sabéis algo de esto o os han dicho lo mismo que a mi?
Saludos!
A mi cuñada le han obligado a domiciliar nomina y 2 recibos ya antes de firmar la hipoteca.
miksa May 22nd, 2008, 10:23 AM yo tambien lo tengo en La Caixa y si, me intentaron obligar a firmar un plan de jubilacion, a lo que me nege por supuesto y tabien quieren las dos nóminas,lo de las tarjetas no lo se, pq yo no volvi a ir, mando a mi pareja, pq a mi me llevan los demonios y como digan algo de la tarjeta me van a despertar a la fiera jeje.
Una cosa a una amiga la llamaron ayer para decile lo del dia 7 y le pregunto por lo de las cocinas, le han dicho que nos podemos pasar a verlas en SACONSA en valdepasillas.
markezmarkez May 22nd, 2008, 11:06 AM A mi cuñada le han obligado a domiciliar nomina y 2 recibos ya antes de firmar la hipoteca.
por eso te digo, que ellos te obligan, pero en realidad nos estan engañando porque la junta dice que ellos no han pactado eso con el banco, por lo cual, porqué nos obliga el banco a domiciliar la nomina si no es obligatorio??? son unos aprovechaos, les dije a los de la caixa ayer que si domicilio la nomina que por lo menos tendran q darme algo no?? y la tia me mira con cara de perro diciendome: "bueno, te podemos dar un juego de maletas que es lo que estamos dando..."
a mi me ponen negro con tanto engaño estos bancos... alguno les habeis planteado el NO domiciliar nada???
saludos
miksa May 22nd, 2008, 11:29 AM un juego de maletas? ja, pos yo tambien lo quiero, si ellos nos saquean, por que no nosotros a ellos, yo domicilie la mia para el prestamo personal y ahora querien tambien la de mi novio, yo me nege, pero el dice q soy muy cabezota y que la domicilia. No me gustó ese banco desde el principio
Buho_noble May 22nd, 2008, 12:38 PM ¿Alguien tiene asignada la Caja de Extremadura? ¿Qué tal se están portando?
Saludos
Cascabullo May 22nd, 2008, 12:52 PM Hola, ya se de varias personas que han llamado de joca inmo para firmar a unos los han citado para el viernes 6 y otros lunes 9. Se va a firmar por parcelas y que la semana proxima cada uno irá a ver su propio piso.
Enhorabuena a todos/as los agraciados
R10P4 May 22nd, 2008, 01:14 PM HOLA, bueno entonces por lo q dices si es verdad q nos llaman para firmar en esos dias, y sabeis alguien como va el orden de parcelas para las entregas???, tengo ya muchas ganas de tener mi casita ,,,,,, q ilusionnnn.
hasta luego vecinos
R10P4 May 22nd, 2008, 01:38 PM cascabullo , sabrias decirnos donde les han citado??
re12 4b May 22nd, 2008, 01:53 PM Hola, ya se de varias personas que han llamado de joca inmo para firmar a unos los han citado para el viernes 6 y otros lunes 9. Se va a firmar por parcelas y que la semana proxima cada uno irá a ver su propio piso.
Enhorabuena a todos/as los agraciados
hola xicos; hace un momento me llamo la chica de joca para informarme que la firma de escrituras del re12 se hara el dia 8 de junio en cerro gordo. que tenemos ke llevar un cheque con la cantidad que nos falta por entregar y correspndiente al iva d e la hipoteca.
el tema es ek todavia no me llego el contrato visado por fomento y estoy harto de esperar que desesperacion por favor.....
mahou! May 22nd, 2008, 01:53 PM ¿Alguien tiene asignada la Caja de Extremadura? ¿Qué tal se están portando?
Saludos
yo tengo caja de extremadura y por el momento bien.. nos concedieron el prestamo personal y nos comentaron que no tendríamos problemas con dos nóminas domiciliadas, la de mi pareja y la mía para que nos concedieran la hipoteca... en general en la linea de un banco normal y corriente....:)
Cascabullo May 22nd, 2008, 01:55 PM no les han dicho el lugar ni la hora, solo que firman el dia 6 unos y el 9 otros. Les mandarán una carta con los detalles. Lo siento pero no se nada más.
veruku May 22nd, 2008, 02:16 PM por fin me llego el contarto visado hufff la verdad ke me he dado cuanta anoche ya ke al bajar la persiana alli estaba tirado muy bien anda ke creo ke eso si ke deberia ser certificado pero buenolo imporatante eske ya lo tengo en mi poder.
pues como valla por parcelas la r 15 sera de las ultima pero bueno el barrio estara abierto para poder ir visitandolos jejejej ke bien.
a todos los ke os vallan llamando decirlo heeeke me hace mucha ilusion saber ke todo va viento en popa para ahacerme mas ilusion tadivia.
bueno os dejo me voy a comer.
CGRVA May 22nd, 2008, 02:54 PM Buenos dias a tod@s, yo tengo el banco LA CAIXA y tan solo querría saber si a alguien os están obligando a domiciliar nóminas, recibos y tarjetas y todo lo que tengáis? He llamado a Fomento y dicen que ellos NO tienen pactadas esas condiciones con los bancos, es decir, que nos están timando y obligando a pasar por el aro... sabéis algo de esto o os han dicho lo mismo que a mi?
Saludos!
Hola:
En mi caso, con el entusiasmo que tenía por el piso, llevé los papeles a la Caixa antes incluso de firmar contrato. A los pocos días me llamaron para decirme, con desacierto en las formas, que no veían problemas pero que aparte de domiciliar la nomina, tocaba hacer un plan de pensiones. Me encendió :gaah:, pero con paciencia quedé para hablar en otro momento, en definitiva hasta tener el contrato visado (gracias miksa por aguantar el chaparron :lol:).
Hoy he ido, despues de prepararme mentalmente para casi todo lo que podía pasar, menos para lo que ha pasado: No me ha pedido NADA, ni siquiera que vaya abriendo cuenta :uh: (por lo menos la cartilla está en el expediente); y por poco no me dá nada, porque lo único que le he sacado es que a ellos no le han llegado los contratos visados y que están preparando los expedientes para mandarlos a Sevilla para que aprueben las operaciones. Hoy no se había levantado hablador, por que hasta he tenido que preguntar que en que quedabamos, si me pasaba yo otra vez por la oficina o me llamaba:dunno:.
La verdad, me ha dejado en estado shock y receloso, no sé si esto es para que me confie y luego vengan "los palos":lol:.
Saludos
indiceuv May 22nd, 2008, 03:57 PM r124b creo q seremos vecinos soy de la r12 te comento yo e llamado mil veces a fomento y me dicen q no me pueden pasar porque la xica tiene lio y q espere a que me llegue, en fin esperare asta q me canse pero si cgrva dice q firmo l 16 dos dias antes que yo y le ha llegado oy eso me "trankiliza" jaja
ayer joca me dijo que fomento manda un contrato visado a ellos tambien, hoy me paso por alli y un xico nuevo que hay ( x cierto en dos años han pasado mas empleados por alli que en cualkier empresa en toda su vida) weno a este chico le pregunto que si me puede informar sobre mi contrato visado a ver si a ellos les habia llegado y me dice q va a nosotros no nos llega ningun contrato visado señores a ver si se aclaran joder jaja. en fin paciencia, Por cierto a mi me han dixo en joca q si q los pisos pal 7 de junio. jaja si esq no se aclara. Señores a ver si va a ser pal 7 de junio pero del 2009. jajaja. nada q la ilusion de irme a vivir pa agosto me da q no.
Entonces ya tenemos super nenas y el super nene. Por lo que leo también se ha ganado este sobrenombre porque a mi me ha dicho el banco q son los de JOca los que personalmente les llevan los contratos visados. El otro dia fui al banco to contenta con mi visado para ver si ya puedo ir arreglando algo pero na de na, que tengo que esperar a q las super nen@s curren algo y les lleven los papeles.
Cascabullo May 22nd, 2008, 04:48 PM VERUKU el R.15 se firma el lunes 9. A unos amigos le han llamado esta mañana para decirselo.
cedrogodo May 22nd, 2008, 05:00 PM Entonces el dia 8 firman los del R.12 y el 9 los del R.15, que bancon tienen estos dos bloques? alguien sabe algo de los R.10? son de bancaja y como todo dependa del trabajo que hacen los tres arbustos que estan alli, vamos listos!!
MI PISITO BONITO May 22nd, 2008, 05:04 PM Jo que ilusión me ha hecho abril el buzón!! jeje, por fin tengo el contrato visata, de los nervios poco mas y lo rompo, he pegao un tirón que se ha roto hasta el sobre :lol::banana:. Acabo de llamar a Joca y me han dicho que el RE12 se firma el día 7 de Junio, nos llamarán para ver nuestro pisito una semana antes o la misma semana de la firma. Joca es quien se encarga de llevar a los bancos una copia del contrato y una vez en su poder nos llaman para empezar a agilizar trámites de la hipoteca. Bueno eso es todo, que estoy super contenta!!!!!!! ya nos queda menos, y yo que pensaba que no iba a poder celebrar mi cumple en Cerro Gordo (es en Agosto...). Besos a to@s
MI PISITO BONITO May 22nd, 2008, 05:09 PM contrato visata??? veis, son los nervios, he querido decir visado jajaja
Lavecina May 22nd, 2008, 05:28 PM Hola vecinos:
:carrot:¿como están ustedeeeeees? comienza el circo.:rofl:
:gaah:Nada solo comentaros que aunque aun no tengo constancia de que mi contrato este visado. Hoy he recibido la llamada de una de las supernenas para comunicarme que el próximo día 8 de junio:tyty: (se me olvido preguntar de que año)firmo la hipoteca; tendré que pagar el correspondiente IVA que nos comentaron y en ese momento me harán entrega de las llaves de mi pisito(:applause: por fin ,no me lo puedo de creer). Según la chica el acto tendrá lugar en nuestro barrio. La hora exacta no me la ha podido decir pues me comento que eso me lo comunicaran por carta(Y yo pensé pa mis adentros. uf! por Dios cuanto secretismo).:?
Bueno y lo mas gracioso fue cuando yo le comento que aun no tengo mi contrato visado y que me gustaría leerlo. :wtf:en ese momento la pobre se quedo en off. :dunno: Cuando reacciono me cambio de tercios muy sutilmente.
Ah! que me enrollo y se me olvida deciros que me dijo que el día 8 de junio somos los del R-12 los que firmaremos, pues han decidido hacerlo por edificios.
pues lo dicho ya va quedando menos para estar por el barrio. :baeh3:un beso a todos en especial a los de la quedada en el Brindis.
nombremalo May 22nd, 2008, 05:39 PM Para variar tenemos bailes de fechas. A unos les dicen un día y a otros otro distinto. Lo de la comunicación por carta, todavía no se si reirme o simplemente desco... Quedan menos de 2 semanas para la entrega de los pisos (parece ser que ahora ya va en serio) y entre medio tienen que citar a la gente para visitar su vivienda. Yo pregunto ¿Por que no lo hacen ya telefónicamente? ¿Por que siguen todavía sin decir la hora de la entrega y el día de la visita? ¿Es que todavía no lo tienen decidido? Alguno de vosotros, que os han dicho que os entregarán la vivienda, ¿no tiene ya el nervio en el estomago pensando que la carta se estraviará? Y a todo esto con el fin de semana ya encima.
Puffff, tened paciencia, jajaja.
Y sobretodo, no establezcáis debate sobre "a mi me dijeron que la R12 era el 6". "Pues a mi el 8". No os llevaría a ningún sitio, sólamente a poneros mas nerviosos. Creo que ya sabéis que pisos se entregan y las fechas, entre el 6 y el 8. Pues bien, ahora tranquilidad. Y si el día 4 no os ha llegado la carta ni os han llamado, os presentáis a ver a l@s supernen@s, que seguro que os solucionan la papeleta.
Venga, un saludo y "relaaaaajate, relaaaaaaaaajate", como diría Pablo Motos.
Lavecina May 22nd, 2008, 05:39 PM Por cierto sabe alguien donde esta exactamente SANCOSA en Valdepasillas, es que ni me suena y es por ir a echar un vistazo de las cocinas.
markezmarkez May 22nd, 2008, 05:45 PM Hola:
En mi caso, con el entusiasmo que tenía por el piso, llevé los papeles a la Caixa antes incluso de firmar contrato. A los pocos días me llamaron para decirme, con desacierto en las formas, que no veían problemas pero que aparte de domiciliar la nomina, tocaba hacer un plan de pensiones. Me encendió :gaah:, pero con paciencia quedé para hablar en otro momento, en definitiva hasta tener el contrato visado (gracias miksa por aguantar el chaparron :lol:).
Hoy he ido, despues de prepararme mentalmente para casi todo lo que podía pasar, menos para lo que ha pasado: No me ha pedido NADA, ni siquiera que vaya abriendo cuenta :uh: (por lo menos la cartilla está en el expediente); y por poco no me dá nada, porque lo único que le he sacado es que a ellos no le han llegado los contratos visados y que están preparando los expedientes para mandarlos a Sevilla para que aprueben las operaciones. Hoy no se había levantado hablador, por que hasta he tenido que preguntar que en que quedabamos, si me pasaba yo otra vez por la oficina o me llamaba:dunno:.
La verdad, me ha dejado en estado shock y receloso, no sé si esto es para que me confie y luego vengan "los palos":lol:.
Saludos
jejejeje, vaya tela, osea que nos quieren engañar como a chinos xDDD, espero que a mi no me vengan con tonterias de esas, pq yo tb me enciendo rapido ante tanto saqueo de dinero injusto, bastante negocio estan haciendo ya con las vvdas. el cerro gordo como para que encima de pobres que somos, nos sigan sacando perras, como si nos llovieran del cielo o estamos aqui para endeudarnos hasta los ojos porque ellos quieran, se ve que ellos en crisis no estan no... jaja, siguen como siempre, queriendo sacar tajada hasta el fondo y si es de los pobres como nosotros, pos da igual!
saqueo!!!
salu2!!:)
nombremalo May 22nd, 2008, 05:47 PM Por cierto sabe alguien donde esta exactamente SANCOSA en Valdepasillas, es que ni me suena y es por ir a echar un vistazo de las cocinas.
Parece ser que está en Sinforiano Madroñero, 24-26. Por los menos eso es lo que dice en la página web siguiente:
http://www.katry.es/index.php?ID=42
Un saludo.
miksa May 22nd, 2008, 05:53 PM creo q saconsa esta enfrente del Blue Parrot mas o menos
veruku May 22nd, 2008, 05:54 PM hayyy ke guay pero nose ami no me han llamado aun para decirme nada y nose si llmar por ke para ke me kiten la ilusiones prefiero kedarme ilusionada pensando en ke ya kedan solo 16 dias para mi pisito pero tendre ke llamar
por ke no me kedo trankila.
bueno muchas gracias a todos por vuestra informacion.
ya os contare ahora de ke llame.
julitruli May 22nd, 2008, 06:04 PM hola a todos. me acaban de llamar de joca.el dia 8 me dan mi pisito.eso si aun no me a llegado el contrato visado.esperaremos.
un saludo a todos
Silviang May 22nd, 2008, 06:08 PM Buenas tardes, hoy he estado en el banco y me han dicho que ayer tuvieron una reunion con joca y que pondran una carpa no saben aun si en el cerro gordo o ifeba y que firmaran cada día un banco la que se va a montar y que habra cuatro notarios, el notario le leera a cada uno las condiciones y si no esta de acuerdo lo dejan para el final, mi banco no me obliga ni al seguro de vida unicamente seguro de la vivienda el 1º año hombre tambien quieren que les pase algun que otro recibo y quieren algo del negocio pero ya veremos aunque no se estan portanto muy mal BANCAJA ademas me hipotecan el 100%, me dijo tb que seria bueno hacerme un plan de pensiones pero vamos que eso si que no me lo pienso hacer.Suerte a todos y saludos.
We are the robots May 22nd, 2008, 06:09 PM Jelou a todos!
Qué ilusionados estais todos, hijos míos! Y yo que me alegro!
Por cierto, ¿a alguien del RE-13 le han dicho qué día nos toca? Es que a nosotros no nos llamaron ni para ver el barrio y empezamos a sospechar que nos tienen olvidados... Con la de esquinas con pilares que tengo que medir para ver cuántos metros de armario caben!!
Saludos!
CERRISTA ILUSIONADO May 22nd, 2008, 06:17 PM yo tambien lo tengo en La Caixa y si, me intentaron obligar a firmar un plan de jubilacion, a lo que me nege por supuesto y tabien quieren las dos nóminas,lo de las tarjetas no lo se, pq yo no volvi a ir, mando a mi pareja, pq a mi me llevan los demonios y como digan algo de la tarjeta me van a despertar a la fiera jeje.
Una cosa a una amiga la llamaron ayer para decile lo del dia 7 y le pregunto por lo de las cocinas, le han dicho que nos podemos pasar a verlas en SACONSA en valdepasillas.
Hola,muy buenas tardes!!
no se quien te habra dicho que saconsa es una empresa de cocinas,porque no tiene nada que ver es una empresa de automatismos que lleva el tema de depuradoras,asi q no te molestes en ir,jeje,pq alli no hay cocinas.
Saluditos.
morkvtec16v May 22nd, 2008, 06:22 PM Acabo de llamar a Jocainmo, para preguntar, y me confirman que la re12 se entregara el dia 8, que habra que llevar el dinero del iva y los gastos de notaria en forma de cheque bancario. que si quiero saber mas claro lo del dinero, que llame y pregunte por cristina.(ya sabeis, a llamar a Cristi) :lol:
tambien llame esta mañana al BBVA, y me dijeron que ellos ya hicieron el estudio, a los que se acogieron al prestamo personal, y que si me concedieron el prestamo personal, era por que ya tenia aceptada la hipoteca, nose nose, stoy mas trankilo pero sigo comiendome el tarro hasta que no tenga las llaves en el bolsillito.:nuts:
respecto a la declaracion de la renta: yo ya la hice, y me pusieron que habia entregado 12000y pico, de esos se declaran 9015, te devuelven el 15%, pero dentro de lo que te hallan retenido en 2007, en mi caso una miseria pero bueno, mientras no haya que pagarles jajaja:ohno::nuts:
p.d:
^^NOMBREMALO, tienes mp`s:)^^
CERRISTA ILUSIONADO May 22nd, 2008, 06:23 PM hola,muy buenas tardes a todos!!!
Saconsa es una empresa de automatismos,que lleva ls depuradoras,no es una empresa de cocinas,os habeis equivocado,jajaja.Lo siento pero no os molesteis en ir a ver cocinas o se reiran de vosotros.Tiene q ser otra con nombre parecido,esta pertenece al grupo Katry pero nada q ver con muebles.
Saludos
CGRVA May 22nd, 2008, 06:23 PM Jelou a todos!
Qué ilusionados estais todos, hijos míos! Y yo que me alegro!
Por cierto, ¿a alguien del RE-13 le han dicho qué día nos toca? Es que a nosotros no nos llamaron ni para ver el barrio y empezamos a sospechar que nos tienen olvidados... Con la de esquinas con pilares que tengo que medir para ver cuántos metros de armario caben!!
Saludos!
Hola:
¡Cuanto tiempo sin leerte!!:lol: A mi todavía ni Joca ni el banco me han dicho nada (y como sean todos como con el del banco...:ohno:). Espero que por lo menos te den más tiempo para ver el piso que para elegirlo :lol:, que yo voy con el medidor laser en mano y voy a coger hasta la altura de los desagües :lol:
ay, nos tendremos que echar a reir:nuts::lol:
Saludos
p.d.: ¡¡que nervios!!
Cascabullo May 22nd, 2008, 06:31 PM Los de jocainmo quieren adelantar todo lo que hasta ahora han retrasado de tal forma que firmarán según dicen el sabado 7 y domingo 8. Estarán los bancos y notarios de acuerdo?
JCV1980 May 22nd, 2008, 06:53 PM Bueno pues por lo que he podido leer veo que la cosa va bien y que efectivamente se entregaran los pisos entre el 6 y el 9 de Junio ( dejemosles un pelin de margen ) a mi me la darán en Septiembre y ya veia yo que se juntaban unas entregas con otras,.... en fin animo a todos que ya os queda menos.
Saludos.
miksa May 22nd, 2008, 07:20 PM hola,muy buenas tardes a todos!!!
Saconsa es una empresa de automatismos,que lleva ls depuradoras,no es una empresa de cocinas,os habeis equivocado,jajaja.Lo siento pero no os molesteis en ir a ver cocinas o se reiran de vosotros.Tiene q ser otra con nombre parecido,esta pertenece al grupo Katry pero nada q ver con muebles.
Saludos
yo digo lo que las supernenas le han dicho a mi amiga por telefono, ya habia visto que no era una empresa de cocinas, tampoco he dicho que las hagan ellos, si no que han informado que estan alli expuestos los modelos, no se si es verdad pq no he tenido tiempo de pasarme ¿tu si lo has comprobado? o te has limitado en consultarlo por internet como yo?
veruku May 22nd, 2008, 07:54 PM ACABO DE LLAMAR A JOCA Y ME HAN CONFIRMADO KE LA ENTREGA DE R 15 ES EL DIA LUNES 9 Y KE SERA LO MAS SEGURO KE PARA POR LA TARDE YA KE POR LA MAÑANA ESTRAN LIADOS CON LA R 14, QUE ESTABAN LLMANDO ESTA TRADE DE LLAMRA A LA GENTE KE YA ME LAMARIA A MI A LO LARGO DE LA TARDE PARA EXPLICARME TODO CON DETALLES.
ASI KE A ESPERAR CHAOOOOOO.
CERRISTA ILUSIONADO May 22nd, 2008, 07:55 PM yo digo lo que las supernenas le han dicho a mi amiga por telefono, ya habia visto que no era una empresa de cocinas, tampoco he dicho que las hagan ellos, si no que han informado que estan alli expuestos los modelos, no se si es verdad pq no he tenido tiempo de pasarme ¿tu si lo has comprobado? o te has limitado en consultarlo por internet como yo?
No me hace falta consultarlo en internet,simplmente q conozco la empresa y punto.
kulega May 22nd, 2008, 10:36 PM hola vecinos
hoy he pasado por jocainmo, y las chiquitas de joca (que por cierto ahora hay nuevas caras alli) mas perdidas que nunca ya que me dijeron que estaban llamando a las personas de la 1ª fase con contrato visado pa lo de la entrega. hasta hay bien, pero es que llaman sin confirmacion del banco de si te dan o no la hipoteca.
yo creo que primero te tienen que aceptar la hipoteca y luego llamar a la gente. ahora ya si las llamare SUPERNENAS. esto puede ser asi o la supernena que me informo esta mas perdida que nosotros.
lo que si puede ver es la hoja donde pone las entregas y es:
el dia 6 en ifeba la RE- 9 y la RE-13
el dia 7 por la tarde la re- 10 en el cerro-gordo (en la carpa, que por cierto aun no la han montado)
los demas dias no estoy seguro pero son consecutivas en este orden re12, re14 y re15
tambien me dijeron que a partir de ahora llamarian para decirnos el dia y citarnos para ver el piso.
a mi me siguen sin llamar.
haber si alguien se entera bien del tema de las cocinas a mi se me olvido preguntarlo
un saludo
RE-15 PORTAL 2 May 22nd, 2008, 10:40 PM Hola, buenas noches a todos. Sí es verdad, los empiezan a entregar ya. Me han llamado esta mañana y me han confirmado lo de las entregas. A nosotros en concreto nos han dicho que el lunes día 9; también me han dicho que antes de esto nos llamarán para que vayamos a ver nuestro piso pero que debemos de esperar a que ellos nos llamen, no se como lo van ha hacer. En cuanto a la entrega no me han dicho la hora ya que unos 10 días antes, mas o menos, nos enviarán una carta en la que nos explican todos los detalles lo que si me han dicho es que tendremos que llevar un cheque conformado por el banco por la cantidad que nos queda por pagar (IVA). En cuanto al notario nos han dicho que tendremos que pagarlo nosotros y que ya nos lo abonarían con la concesión de la famosa ayuda pero no me han sabido concretar a cuanto ascienden esos gastos, que seguramente vendría en la carta que estamos pendientes de recibir.
Le comenté que nosotros no tenemos visado el contrato y que como nos iban a entregar la vivienda y me dijo la chica que de aqui a entonces seguramente lo recibiriamos. Ah¡ se me olvidaba, el acto es en cerro gordo en una carpa inmensa que van a montar.
Espero haber servido de mucha ayuda y paciencia a esperar ya que queda muy poco.
Saludos a mis amigos PJBC Y JADG
kulega May 22nd, 2008, 10:43 PM hay un encuentro el dia 1 de junio propuesto por larraz creo
lo recordare es el domingo 1 de junio en el brindis a las 13 horas
yo me apunto e intentare llevar compañia...
he preguntado tb a gente que trabaja en nuestro barrio que como va la 1ª fase y me dicen que esta todo terminado. Preparando y limpiando los bloques para poner todo a punto para el dia siete jota.
re10-p6
Cave canem May 22nd, 2008, 11:05 PM Ayssss, mañana Viernes por fin......(Buenas noches que no he dicho ná)
Bueno, esta mediodía pasaba cerca de Jocainmo y me he dicho.....venga, vamos a ver para cuándo (por comparar con el resto de los "participantes" y esas cosas.....que la teoría de la probabilidad también tiene su uso).
Me siento, pido las facturas de entregas a cuenta por compra del inmueble y, de repente, en la mesa de al lado se ha montado una especie de discusión de lo más absurda ( vamos, que hasta he tenido que parpadear para ver si me lo soñaba).
Resulta que un señor(aunque esa palabra es mucha palabra) había ido a pedir una copia de la declaración de la Renta de su hija( habrá pensado....¿cuál es el único sitio en el que la tienen por quintuplicado?, jajajajaja...vale, vale....que se me va el tiesto)....el caso es que la chica(conocida vox populi por "supernena")le ha dicho que, por política de empresa y conforme a la Ley vigente de protección de datos, no podía facilitarle a alguien no autorizado ningún tipo de documento relacionado directamente con el titular de la vivienda. Entonces, el hombre se ha transformado en un troll de nivel 4 y se ha lanzado sobre ella(barbaridades tipo "mi hija no puede venir a buscarlo porque es un puto cero a la izquierda" o "la que hay que liar para que te regalen un pisito de ******").....
A lo que voy...... lo que más me ha llamado la atención es que la chica ha reaccionado con toda la naturalidad del mundo.... como si esas reacciones fueran cosa habitual en la gente( ¡¡joder, si yo ya tenía el móvil fuera con el número de la legión piticlineado y todo!!).
Y me ha sorprendido lo que ha dicho cuando el humanoide se ha marchado....simplemente ha soltado un "lo siento pero es que si le doy la información me juego el puesto y yo también tengo una vida"......
La peña descontrola.....mucha ilusión, sí....muchos nervios, mucha expectación también......y, sobretodo, muchas muchísimas ganas pero.....hasta ahí.
¡¡ Joder, si yo lo único que venía a decir es que me han "corroborado" que la entrega se realizará a partir del día 7 !!
Ah, y algo más....... Energúmeno, si por casualidad me estás leyendo, sólo una cosa: que te den por culo y un abrazo:)
Un beso a todos.....nos vemos pronto......
nuestra ilusion May 22nd, 2008, 11:12 PM Para WE ARE THE ROBOTS, nosotros tambien somos de la 13 y me llamaron el martes diciendome que el dia 7 nos lo entregan.
No se, por ahi han puesto que la 9 y 13 el dia 6. Habra que esperar a la carta.
Ya nos queda muy poquitoooooooooooooooo. Animo
er_vecino May 22nd, 2008, 11:49 PM Buenass a todos!
Yo también he recibido la llamada de la Cristi de Joca esta tarde, para decirme lo de la entrega, y lo mismo q a todos q el R12 será el día 8 allí en el barrio, le comentado q el contrato lo firmé ayer, y me ha dicho q supuestamente estará visado pronto para poder firmar las escrituras ese día, esperemos q así sea; y a ver el banco q me dice, estoy acojonao:shifty:
¿Alguien sabe como se está portando el BBVA con lo de las hipotecas?
Un saludo:)
tipufa May 22nd, 2008, 11:58 PM ya veo que estamos todos al dia pues si a los de la r12 el domingo dia 8 de junio se supone que del 2008, a mi tambien me han dixo que un talon por el importe del iva pero que nos escribiran una carta con todo exactamente, x cierto me han preguntado todos los datos mios y de mi pareja, supongo q para confirma escrituras y eso
X cierto espero que los notarios no se forren a nuestra costa porque ir a firmar un sabado o domingo y encima desplazarse al cerro gordo, jajaja que habra en juego para que los señores notarios nos hagan ese magnifico favor¿?
Si alguien sabe algo del BBVA que lo diga a y x cierto R12 yo tampoco tengo l contrato todavia, se lo e dixo a la niña de joca q me a llamado y me a dixo q espere, en fin esperaremos unos dias mas.
CGRVA May 23rd, 2008, 10:08 AM Hola:
Tanta información a veces produce desinformación, yo el primero, por eso haber si nos enteramos que la carpa no es para firmar que es la caseta de feria de San Juan, que Joca muy gustosamente nos va a instalar:lol::lol::nuts:.
Saludos
p.d: ultima hora 10:20...Para el 6 firmo (si Dios quiere)... otra cosa es cuando nos den las llaves :(
We are the robots May 23rd, 2008, 11:33 AM Jelou!
Ha habido un cruce de llamadas extraño (mientras llamaban a la casa de mis suegris, mi partenaire llamaba a las supernenas) pero al final le han dicho que los de la parcela 13 vamos para allá el día 6.
Yujuuuu!!
Cascabullo May 23rd, 2008, 12:20 PM Hola!
Enhorabuena a todos/as que ya son muchos los que decis q os han llamado. Ya pareceser que va en serio. Yo espero poder ir pronto a ver el barrio pues aun no me han llamado para las visitas, pero en cuanto den las llaves a vosotros ya podemos entrar sin problemas.
R10P4 May 23rd, 2008, 12:23 PM kULEGA, ME ACABAN DE LLAMRA PARA VER LO DE LAS COCINAS PONTE EN CONTACTO CON JOCA PARA Q TE INFORMEN
BESITOS A TODOS Y TODASSSSSSSSSSS
R10P4 May 23rd, 2008, 12:30 PM eoooooooooo, solo oigo mi eco nadie leyendo??? nadie escribiendo??? pero q es esto donde estais metidosssss, me diagis q os habeis ido al brindis sin mi un viernes al medio diaaaaaaa, q la reunion es el domingo 1 a las 13
holitaaaaaaa para todos
jajajajajajajajajajajajajaja
JCV1980 May 23rd, 2008, 12:45 PM Entonces el domingo 1 de Junio en el Brindis???, espero que esta vez pueda asistir y no me den mucha caña en el curro el sabado por la noche,.... Enhorabuena a tod@s aquell@s que os entregan la vivienda a primeros de mes.
Por fin familiares y amigos podrán ver el barrio aunque el piso todavia no^^.
Saludos.
R.M. 3.3
R10P4 May 23rd, 2008, 12:45 PM He llamado a Joca, y si, me confirman q el dia 7 de Junio del 2008 por la tarde nos dan las llaves a los de la parcela RE.10. Q nos llamaran para confirmar lugar y hora la proxima semana......
uffff q nervios,
JCV1980 May 23rd, 2008, 12:49 PM Digo yo una cosa,.... que con tantas llamadas que una para decir que firmas, otra para la hora y el sitio, otra para ver el piso,.... no se podrian organizar un pelin y con una sola llamada decirlo todo???????? Tienen que ir sobrados de dinero, en plena crisis y el gaston de telefono que se van a dar.
Saludos.
R.M. 3.3
R10P4 May 23rd, 2008, 12:51 PM ya sabes la tarifa plana de fijo a fijo sale gratis
Larraz May 23rd, 2008, 01:03 PM Joooooooooooo, a mi no me llega el contrato, no me llaman......, eso es porque no me quieren buaaaaaaaaaa
MI PISITO BONITO May 23rd, 2008, 01:22 PM Buenas a tod@s, ayer me dió por escuchar los mjes del contestador del teléfono y muy amablemente me decía la tal Cristina que me pusiera en contacto con ella lo antes posible. Cumpliendo sus órdenes la llamo a primera hora, resulta que firmo el día 8 de Junio por la mña en la carpa instalada en Cerro Gordo, le comento algunas dudas que tengo y una de ellas es si se puede llevar como es lógico un acompañante para la visita individual de la vivienda, "ROTUNDAMENTE NO" me dice la muy ca...y lo que sigue, ¿cómo? estaría bueno que no pudiera llevar a nadie para que vean mi piso, según dice sería una feria si cada uno llevara algun acompañante, que fuerte me parece!!! evidentemente no me he podido callar y si el piso es "mio" y lo voy a pagar "yo" (que no me lo están regalando) pienso llevar a quien me dé la gana... me he indignado!!! a la firma dice que puede ir quien quiera (eso si que va a ser una feria)pero a la visito del piso solamente los propietarios... ¿por que? alguien puede darme una razón que me convenza?? buen fin de semana
JCV1980 May 23rd, 2008, 01:40 PM Lo unico que se me ocurre es que a la visita del piso te lleven en autobus como en las excursiones y claro solo contratan un autobus, no pueden gastarse un dineral en autobuses para evitar las " ferias ", y el dia de la firma cada uno iría con su coche, asi que creo que ese puede ser una explicacion, lo cual me lleva a pensar que R10P4 tiene razon,.... tienen tarifa plana en los telefonos.
Saludos.
R.M. 3.3
re12 4b May 23rd, 2008, 02:54 PM Buenass a todos!
Yo también he recibido la llamada de la Cristi de Joca esta tarde, para decirme lo de la entrega, y lo mismo q a todos q el R12 será el día 8 allí en el barrio, le comentado q el contrato lo firmé ayer, y me ha dicho q supuestamente estará visado pronto para poder firmar las escrituras ese día, esperemos q así sea; y a ver el banco q me dice, estoy acojonao:shifty:
¿Alguien sabe como se está portando el BBVA con lo de las hipotecas?
Un saludo:)
de que portal eres vecino???
tipufa esperando todavia no???? aver si se soluciona todo ya protno ke ganas por diossssss
Loquitos May 23rd, 2008, 04:15 PM ¡Hola a todos! ya arreglé lo del contrato visado, esta gente no se aclaran, menos mal que pronto dejaremos de tener que verles las caras o por lo menos eso creo. Pues hoy me he pasado por Joca(en la oficina) y le he comentado que soy de la parcela 13 que queria saber cuando nos entregaban la vivienda y cuando ibamos a poder entrar a ver el pisito. La chica me ha dicho que el dia 6 daran la RE 13, que guay:banana:y que en esa misma semana nos llamaran para eseñarnosla y decirnos la hora para el dia de la entrega, lo que necesitamos llevar etc...:nuts: Que ilusion mas grande, por fin se ve que será verdad esta vez. Un saludo vecinos:banana::banana:
er_vecino May 23rd, 2008, 04:17 PM R12 4b, soy del portal 5, encantado vecinillo de bloque, jjejeje.
Por cierto los del BBVA, q tal se portan?, yo en principio con el préstamo personal no he tenido problemas, ya era cliente suyo, pero lo de la hipoteca son palabras mayores
Un saludo cerrogordenses independentistas
Mosquita May 23rd, 2008, 05:54 PM Hola a tod@s,
Qué poco queda ya!!!!! Qué nervios!:nuts:
Mi chico ha llamado esta mañana a Joca para saber cuándo entregan el RE9, que es el mio y le han dicho que es el día 6 de junio.
He leido en el foro que el RE13 también lo dan ese día. Pero si no recuerdo mal, el RE13 son dos bloques, no?
¿Cómo lo van a hacer? Unos por la mañana y otros por la tarde? Voy a tener que pedir el día en el trabajo, porque mi edificio son 40 vecinos...
No sé no me convence.
No le han dicho dónde será. Dicen que ya nos llamarán. Ya le hemos advertido que las cartas no nos llegan y nos han asegurado que nos llamarán.
Pá qué tanta llamada???? Así lo único que consiguen es confundirse entre los que han llamado y tienen que llamar y seguro que a alguno no le llaman.
Espero que las Supernenas cumplan.
Lo de la visita también se lo han dicho a mi chico, me parece una idiotez, si ya nos van a dar las llaves, a menos que sea para poder quejarnos sobre las cosas defectuosas que haya en la casa.
Bueno, buen finde a tod@s vecin@s.:banana:
mahou! May 23rd, 2008, 06:57 PM HOLA A TODOS, BUENAS TARDES.... DESDE VEO QUE ESTÁ EL AMBIENTE CARGADO!!! ANIMO A LOS QUE TENDRÁN SU VIVIENDA EN POCAS SEMANAS,,, YA QUEDA NADA.. ANIMO!!! OTROS TENEMOS QUE ESPERAR UN POCO MÁS HASTA SEPTIEMBRE EN MI CASO.... YA HAY GANAS DE VER NUESTRO GRAN BARRIO ABIERTO, VVIVITO Y COLEANDO!!!!
UN SALUDO GENTE!!!!!
mahou! May 23rd, 2008, 07:08 PM COLOCOCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE CALÓ HACE EN ESTA OFICINA!!!!!
Cave canem May 23rd, 2008, 07:33 PM RE-15 Día 9 :)
Colococo May 23rd, 2008, 08:20 PM COLOCOCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE CALÓ HACE EN ESTA OFICINA!!!!!
o hace caló o hace frío, no hay término medio xDD
ya ke estoy escribiendo... ¿nadie ha vuelto a saber nada sobre la R16 no?
Loquitos May 23rd, 2008, 08:30 PM Hola a tod@s,
Mi chico ha llamado esta mañana a Joca para saber cuándo entregan el RE9, que es el mio y le han dicho que es el día 6 de junio.
He leido en el foro que el RE13 también lo dan ese día. Pero si no recuerdo mal, el RE13 son dos bloques, no?
¿Cómo lo van a hacer? Unos por la mañana y otros por la tarde? Voy a tener que pedir el día en el trabajo, porque mi edificio son 40 vecinos...
No sé no me convence.
No le han dicho dónde será. Dicen que ya nos llamarán. Ya le hemos advertido que las cartas no nos llegan y nos han asegurado que nos llamarán.
Pá qué tanta llamada???? Así lo único que consiguen es confundirse entre los que han llamado y tienen que llamar y seguro que a alguno no le llaman.
Lo de la visita también se lo han dicho a mi chico, me parece una idiotez, si ya nos van a dar las llaves, a menos que sea para poder quejarnos sobre las cosas defectuosas que haya en la casa.
Hola mosquita! si a mi me han dicho esta mañana que la RE13 la daban el dia 6 solo espero que no cambien de opinion porque ya me he pedido ese dia libre. La RE13 son dos parcelas y en total son 5 portales con 20 vecinos de cada portal, yo tampoco se como se van a organizar, pero esperemos que cumplan con su palabra, no? chao
Petrusy May 23rd, 2008, 08:35 PM Hola a tod@s,
No sé no me convence.
Al parecer, ese es el fin, ver los desperfectos y dar parte de ellos a Joca antes de la entrega.
Me parece que mucha prisa se tienen que dar, para que os de tiempo a todos a revisar bien los pisos y que lo arreglen antes del 6, 7 y 8 de junio.
Un saludo y suerte.
Petrusy May 23rd, 2008, 08:39 PM Que envidia me dais todos los afortunados de la primera entrega en junio.
Esto ya es otra cosa, ya se va viendo color y alegria en vuestros comentarios. Que siga la fiesta y pronto en el Barrio "El Mirador......
Suerte a todos.
Petrusy May 23rd, 2008, 09:09 PM jejejeje, vaya tela, osea que nos quieren engañar como a chinos xDDD, espero que a mi no me vengan con tonterias de esas, pq yo tb me enciendo rapido ante tanto saqueo de dinero injusto, bastante negocio estan haciendo ya con las vvdas. el cerro gordo como para que encima de pobres que somos, nos sigan sacando perras, como si nos llovieran del cielo o estamos aqui para endeudarnos hasta los ojos porque ellos quieran, se ve que ellos en crisis no estan no... jaja, siguen como siempre, queriendo sacar tajada hasta el fondo y si es de los pobres como nosotros, pos da igual!
saqueo!!!
salu2!!:)
Me solidarizo completamente contigo, tienes toda la razón.
Hay que seguir luchando hasta el final para que no abusen y nos engañes esos malditos bancos.
Yo no quiero maletas, quiero una buena hipoteca, y que no me engañen.
Luchad sin miedo colegas.
Un saludo y suerte.
morkvtec16v May 24th, 2008, 01:36 AM eiii, somos vecinos del mismo portal, yo tambien soy del portal5 de la re-12, del 1ºa, de que piso eres tu?
tipufa May 24th, 2008, 02:33 AM q va r12 aun sin noticias del contrato weno un poco te comento mi compañero de curro conoce a gente en fomento y me a ido a preguntar el xq si voy yo me dicen lo siento esq la xica esta mu liada cn ls contratros y no puede atenderte espera a q te llegue, en fin a ido mi compañero y le an dixo q aun no esta visado jaja no lo entiendo, creo q esperare asta l miercoles jueves como muxo si no la monto, no es x nada esq creo q es como minimo tener l contrato una semana antes de la firma no¿?
si ay algun fallo q pasa
joder se estan cachondeando¿?
en fin wen finde y ya esta aki.
nombremalo May 24th, 2008, 10:15 AM Al parecer, ese es el fin, ver los desperfectos y dar parte de ellos a Joca antes de la entrega.
Me parece que mucha prisa se tienen que dar, para que os de tiempo a todos a revisar bien los pisos y que lo arreglen antes del 6, 7 y 8 de junio.
Un saludo y suerte.
Me parece que eso no es exactamente así. No se cual será el fin de enseñar los pisos de cada uno individualmente, pero seguro que no es el de ver los desperfectos para que puedan ser corregidos.
El arreglo de desperfectos vendrá luego, ya que hay que fijarse mucho al no ser excesivamente grandes (esperemos que sea así). Y además, hay cosas que se solucionan en poco tiempo, pero otras no.
Así que las prisas las habrá, pero por otros motivos.
Un saludo.
Petrusy May 24th, 2008, 10:25 AM Buenos dias nombremalo; pues ya te digo, eso me comentaron el jueves en Joca, que aprevecharian la visita al piso de cada uno, para subsanar posibles desperfectos antes de la entrega, ahora tal y como son y van las cosas cualquiera sabe... en fin si hay algún interesado de la primera entrega en junio que se informe del tema en Joca.
Un saludo y suerte.
Petrusy May 24th, 2008, 10:29 AM Por cierto, si alguien fuera tan amable de poner de nuevo el callejero del barrio, se lo agradeceria, a ser posible que fuera legible jajaja:) (el que yo vi no se podian leer bien algunas calles).
Un saludo y suerte.
pjbc May 24th, 2008, 10:34 AM Cerro Gordo tendrá su subestación en dos semanas
Yo flipo en colores a 15 días de la entrega de llaves y demás protocolos aún no está preparada la subestación de nuestro barrio.:ohno:
http://www.hoy.es/20080524/badajoz/cerro-gordo-tendra-subestacion-20080524.html
Saludos para todos y en especial para re-15 portal2 y su Ro que se recupere pronto, para poder firmar sus escrituras de su nuevo piso y yo que lo vea.
veruku May 24th, 2008, 10:51 AM mira ahora tengo una duda.
yo pedi un 6000euros de el prestamo personal , pero resulta ke ahora lo voy a likidar para kedarme limpia con la hipoteca os cuento.
ami cuando saque el prestamo personal me obligaron a hacerle un seguro de vida como puse el prestamo en 10 años me obligaron a pagara el seguro de vida los 10 años de golpe es decir 1000 euros .
mi pregunta es¿ ahora ke me likido el prestamo personal me tendran kedevolber una parte del seguro no? ya ke yo me voy a likidar el prestamo.
bueno pues el banco me ha dixo ke de los 10 años solo me devuelve 5 años es decir 500 euros ya ke consta como si yo hubiera consumido los otros 5 años por ke por ley o yo ke se el seguro no devuelve el seguro a partir de los 5 años.
si algien me pudiera ayudar por favor. os lo agradeceria.
er_vecino May 24th, 2008, 12:14 PM eiii, somos vecinos del mismo portal, yo tambien soy del portal5 de la re-12, del 1ºa, de que piso eres tu?
El mío es el 2C, si alguna vez necesitas sal o unas :cheers: jejeje ya sabes jeje Encantado vecino
Un saludo
caygon May 24th, 2008, 12:48 PM mira ahora tengo una duda.
yo pedi un 6000euros de el prestamo personal , pero resulta ke ahora lo voy a likidar para kedarme limpia con la hipoteca os cuento.
ami cuando saque el prestamo personal me obligaron a hacerle un seguro de vida como puse el prestamo en 10 años me obligaron a pagara el seguro de vida los 10 años de golpe es decir 1000 euros .
mi pregunta es¿ ahora ke me likido el prestamo personal me tendran kedevolber una parte del seguro no? ya ke yo me voy a likidar el prestamo.
bueno pues el banco me ha dixo ke de los 10 años solo me devuelve 5 años es decir 500 euros ya ke consta como si yo hubiera consumido los otros 5 años por ke por ley o yo ke se el seguro no devuelve el seguro a partir de los 5 años.
si algien me pudiera ayudar por favor. os lo agradeceria.
hola a mi me paso algo parecido, y el propio banco me hizo un escrito a la aseguradora y me devolvieron la prima no consumida, miralo con tu banco y sino directamente con el seguro y si todo esto falla, miralo en consumo.
saludos
tml May 24th, 2008, 04:46 PM sobre el r-16 lo unico q se es q cada vez que llamo me dicen una cosa distinta, las ultimas semanas me han comentado que por ahora no hay cambio de fecha en su entrega pero hasta que no entreguen estas primeras,,, no se sabrá con certeza (me imagino que será por si no les da tiempo o algo asi ya que como va a ver muxo jaleo con tantas viviendas...).
Solo nos queda esperar y que se entreguen todas las viviendas en la fecha prevista x no se cuanta vez, asi no afectará a nadie.
tipufa May 24th, 2008, 05:04 PM bueno q ya esta ahi, x cierto alguien sabe si ya disponemos de agua en akel barrio¿?
me gusta eso de el nuevo barrio de la independencia ejeje
Petrusy May 24th, 2008, 06:42 PM Buenas tardes, y tengan paciencia todos ustedes que esto va viento en popa y a ..... del día 6 de junio no pasa:banana: (o eso os deseo).
Inma12 May 24th, 2008, 07:04 PM Hola vecinos...Ayer fui a firmar el contrato y me dieron la seguridad de que para el dia 6, que se entrega el R9, el mio, estárá visado el contrato y en mi casa...Dicen que le están dando prioridad a la primera fase..Todavía, estando allí en la oficina firmando, llegó un chico a elegir vivienda de la primera fase...Tienen algunos por ahí coleando, aunque no le dio muchas opciones a elegir, algunos no estaban nada mal...
Así que los de fomento tienen que estar dando horas extras por un tubo para tener todos los de la primera fase visados...
Me confirmó, igualmente ,que esta semana que venga nos llamarían para ir a ver el piso con un técnico y comprobar algunos desperfectos para subsanarlos, pero nadie dijo que lo arreglarían antes de entregar la vivienda...
Y una dudilla, alguien sabe que sea imprescindible estar empadronado en Badajoz con tres años de antelacióon para que te lo visen? Es una de las claúsulas pero me parece que es demasiado exigir para las circunstancias en las que estamos..
Un saludo a todos y paciencia que ya queda menos...
Está confirmada la quedada el 1 de junio? Me gustaría ir si fuera posible..
Inma12 May 24th, 2008, 07:06 PM Por cierto, si alguien fuera tan amable de poner de nuevo el callejero del barrio, se lo agradeceria, a ser posible que fuera legible jajaja:) (el que yo vi no se podian leer bien algunas calles).
Un saludo y suerte.
Hola petruy, donde has visto ese callejero?:banana:
Me gustaría echarle un vistazo..
Un saludo:banana:
Quiny May 24th, 2008, 07:13 PM Hola:hi:
Enhorabuena, a los que vayais a estrenar casa, aquí os dejo el callejero.
Para el tema de las cocinas es en el antiguo local de SACONSA en Sinforiano madroñero al lado de las oficinas centrales de Joca, allí podreís ver los modelos y demás. Esta semana recibireis una carta de Jocainmo sobre este tema que por cierto están muy bien.
Bueno, os iba a poner la foto del callejero pero Imagshack no me deja
Inma12 May 24th, 2008, 07:16 PM Donde has puesto el callejero, Quiny?
Donde está el antiguo local de SACONSA?
Un saludo
Quiny May 24th, 2008, 07:23 PM El callejero no lo puedo poner porque no me va el programa y Saconsa está en Sinforiano, al lado de Joca, enfrente de pikando billete, pone un letrero que pone SACONSA
Inma12 May 24th, 2008, 07:26 PM Hola:hi:
Para el tema de las cocinas es en el antiguo local de SACONSA en Sinforiano madroñero al lado de las oficinas centrales de Joca, allí podreís ver los modelos y demás. Esta semana recibireis una carta de Jocainmo sobre este tema que por cierto están muy bien.
Bueno, os iba a poner la foto del callejero pero Imagshack no me deja
Donde has conseguido la foto del callejero?
En ese local, que hay? cocinas ya montadas en el espacio que tenemos para la cocina? o tipos de cocinas que podemos ver?
Gracias...:banana:
newbellotero May 24th, 2008, 08:58 PM Hola vecinos...Ayer fui a firmar el contrato y me dieron la seguridad de que para el dia 6, que se entrega el R9, el mio, estárá visado el contrato y en mi casa...Dicen que le están dando prioridad a la primera fase..Todavía, estando allí en la oficina firmando, llegó un chico a elegir vivienda de la primera fase...Tienen algunos por ahí coleando, aunque no le dio muchas opciones a elegir, algunos no estaban nada mal...
Así que los de fomento tienen que estar dando horas extras por un tubo para tener todos los de la primera fase visados...
Me confirmó, igualmente ,que esta semana que venga nos llamarían para ir a ver el piso con un técnico y comprobar algunos desperfectos para subsanarlos, pero nadie dijo que lo arreglarían antes de entregar la vivienda...
Y una dudilla, alguien sabe que sea imprescindible estar empadronado en Badajoz con tres años de antelacióon para que te lo visen? Es una de las claúsulas pero me parece que es demasiado exigir para las circunstancias en las que estamos..
no es ningun requisito el estar empadronado, a mi me dijeron que lo que te exigen es empadronarte en el piso que te vayan a dar, no creo que esté esa clausula, yo lo pregunté tanto en joca como en fomento, entre otras cosas xq no no han pedido el patron
ariadnabel May 24th, 2008, 09:47 PM Hola a todos, hace días que no escribo nada aunque leo a diario el foro. Este lunes tengo que ir a llevar a joca la documentación del catastro y las declaraciones de la renta del 2006 y 2007 .
¿Sabéis si cuando entregue la documentación me tienen que dar algún justificante como que la he entregado?.
Soy de la segunda fase y ya tengo la declaracion del 2007, entonces ¿por qué me piden la declaración del 2006?
Que envidia sana dáis aquellos a los que os entregan las viviendas en breves días :)
Saludos
elrecuerdo May 24th, 2008, 09:52 PM Hola vecinos...Ayer fui a firmar el contrato y me dieron la seguridad de que para el dia 6, que se entrega el R9, el mio, estárá visado el contrato y en mi casa...Dicen que le están dando prioridad a la primera fase..Todavía, estando allí en la oficina firmando, llegó un chico a elegir vivienda de la primera fase...Tienen algunos por ahí coleando, aunque no le dio muchas opciones a elegir, algunos no estaban nada mal...
no necesitas con estarlo para entrar a vivir vale. Mi hermano esta empadronado fuera y le ha llegado a madrid el contrato visado.
Inma12 May 24th, 2008, 09:54 PM Hola a todos, hace días que no escribo nada aunque leo a diario el foro. Este lunes tengo que ir a llevar a joca la documentación del catastro y las declaraciones de la renta del 2006 y 2007 .
¿Sabéis si cuando entregue la documentación me tienen que dar algún justificante como que la he entregado?.
Soy de la segunda fase y ya tengo la declaracion del 2007, entonces ¿por qué me piden la declaración del 2006?
Que envidia sana dáis aquellos a los que os entregan las viviendas en breves días :)
Saludos
A mi me dieron un folio con los papeles que había entregado, de todas maneras solicitalo tú. Yo llevaba preparado por si acaso, un listado de la documentación que llevaba para que me la sellaran y tuviera constancia de que se había entregado...Tantas cosas pasan...que mejor tener pruebas, je je:banana:
ariadnabel May 24th, 2008, 10:38 PM Gracias Inma, llevaré un papel escrito con toda la documentación que entrego por si acaso. :)
Petrusy May 25th, 2008, 01:10 AM Hola petruy, donde has visto ese callejero?:banana:
Me gustaría echarle un vistazo..
Hola inma12, en paginas anteriores del foro, alguien puso el callejero del barrio pero no se leian bien todas las calles, por eso pedí que lo pusieran de nuevo si fuera posible.
re9_1 May 25th, 2008, 09:20 AM Hola a tod@s!!!! Ya queda menooooooooossssss, jejje.
Sólo decir que esa noticia anda un poco mal, porque se de primera mano, que la subestación ya está montada. En fin estos del periodico hoy andan un poco mal jajajaja.
Bueno chicos y chicas que dentro de nada estamos recogiendo las llaves.
Saludos.
Cerro Gordo tendrá su subestación en dos semanas
Yo flipo en colores a 15 días de la entrega de llaves y demás protocolos aún no está preparada la subestación de nuestro barrio.:ohno:
http://www.hoy.es/20080524/badajoz/cerro-gordo-tendra-subestacion-20080524.html
Saludos para todos y en especial para re-15 portal2 y su Ro que se recupere pronto, para poder firmar sus escrituras de su nuevo piso y yo que lo vea.
Inma12 May 25th, 2008, 12:59 PM Hola inma12, en paginas anteriores del foro, alguien puso el callejero del barrio pero no se leian bien todas las calles, por eso pedí que lo pusieran de nuevo si fuera posible.
Holaaa. Sabes en qué pagina exactamente estaba el callejero? Es que no lo encuentro.
Gracias...:banana:
Buho_noble May 25th, 2008, 03:41 PM Como me quedó pequeño, tanto que algun@ no lo ha visto :p, lo voy a poner más grande
http://img237.imageshack.us/img237/3026/callejeromcgrc1.th.jpg (http://img237.imageshack.us/my.php?image=callejeromcgrc1.jpg)
[img=http://img237.imageshack.us/img237/3026/callejeromcgrc1.th.jpg] (http://img237.imageshack.us/my.php?image=callejeromcgrc1.jpg)
(para verlo pincha la imagen/link)
aqui tienes el callejero :)
Inma12 May 25th, 2008, 04:19 PM aqui tienes el callejero :)
Gracias....Mi calle se ve clarito, je je
Inma12 May 25th, 2008, 04:25 PM Acabo de mirar el nombre de mi calle (la calle comercial) y al verlo he querido saber quién era esta señora, y mirad lo que he encontrado en google que algún vecinito nuestro ha puesto. Me ha resultado gracioso y ahí lo lleváis a ver si está en nuestro foro.
Un saludo.
La desconocida Lady Smith
Recientemente hemos sabido que la calle más comercial del futuro Barrio de la Independencia se llamará Calle de Lady Smith.
Y cuando lo supe, lo primero que me pregunté fue: ¿y quién carajos es Lady Smith?
Afortunadamente, la Wikipedia está ahí para ayudarnos y ser nuestra amiga:
Juana María de los Dolores de León Smith (alrededor de 1798 – 12 de octubre de 1872), esposa del general Sir Harry Smith, gobernador de la Colonia del Cabo.
Nacida en una vieja familia española noble, era bisnieta de Juan Ponce de León.
A la edad de 14 años, en 1812, De León se encontró huérfana y sola con su hermana, tras el asalto de su ciudad natal, Badajoz, por cuarta vez en la Guerra de la Independencia Española, realizada ésta última por las tropas británicas.
Tras el exitoso y sangriento asalto de las tropas británicas y portuguesas, las hermanas buscaron protección del saqueo y el pillaje de los soldados en algunos oficiales británicos que encontraron acampados fuera de las murallas de la ciudad. Uno de ellos era el Brigada-Mayor Harry Smith, del regimiento de exploradores de élite 95th Rifles, que se casó con ella unos pocos días más tarde.
En vez de dejar que la mandaran la casa de la familia de su marido,
escogió acompañarle en el ejército. Se quedó junto a él el resto de la guerra, acompañándolo en el tren de equipajes, durmiendo al aire libre en el campo de batalla, paseando junto a las tropas y compartiendo todas las privaciones de la campaña. Su belleza, coraje, buen juicio y carácter amable la hicieron querida
por los oficiales, incluyendo el Duque de Wellington, quien habló de su familiaridad con Juanita. Era idolatrada por los soldados.
Con la excepción del periodo de la guerra anglo-americana de 1812,acompañó a su marido a todos sus destinos, siendo los más notables los dos en Sudáfrica, donde Sir Harry, el cual había sido nombrado caballero mientras tanto, sirvió como Gobernador de la Colonia del Cabo y Alto Comisionado.
Conocida como Lady Smith durante sus años finales, Juana Smith es conmemorada directamente en el nombre de la localidad sudafricana de Ladysmith, e indirectamente en el de la Ladysmith de la Columbia Británica, Canadá.
Así que ya sabéis, cuando vayáis de tiendas por mi barrio, estaréis paseando por "Lady Smith Street", que por cierto cae justo al lado de mi casita
julitruli May 25th, 2008, 07:20 PM hola a todos. sabria alguien decirme cuanto cuesta dar de alta luz, agua y gas. muchas gracias.
Petrusy May 26th, 2008, 07:39 AM aqui tienes el callejero :)
Buenos dias.
Gracias por poner de nuevo el callejero y a ti CGVRA por el original, ahora si se lee bien.
nikita11 May 26th, 2008, 09:29 AM Hola a todos,
no se si por fin he conseguido registrarme...vaya lío...espero conocer a muchos vecinos este foro¡¡
Un saludo
Inma12 May 26th, 2008, 11:33 AM Hola a todos,
no se si por fin he conseguido registrarme...vaya lío...espero conocer a muchos vecinos este foro¡¡
Un saludo
Hola nikita, bienvenida al foro, de qué edificio eres? Para que conozcas a tus vecinos...
CARINDEPENDEN May 26th, 2008, 11:35 AM Hola a todos:
El viernes me pasé por saconsa para ver el tema de las cocinas, ya que pasaba por allí, la chica que lo lleva se llama isabel y allí lo que tienen es una muestra de un muebles más muestras de los distintos acabados y de la encimera.
Todo es fornica ( no se si se escribe así) y la encimera de aglomerado, en fin que las calidades son un poquitos regulares tirando pa mal, para mi gusto. El precio la verdad muy barato 2.200 € electrodomestico incluidos. las imagenes que tienen allí son de cocinas SPAZZI.
Yo ya tengo mi contrato visado y todos los documentos entregados en el banco, aunque a mi solo me han pedido las nominas y una vida laboral, por si alguien tenia alguna duda
sobre algo.
SALUDOS
CGRVA May 26th, 2008, 11:48 AM Hola:
Bienvenid@ nikita11!!!
Gracias Buho noble por "rescatar" el 2º post del callejero, que se me pasó reponerselo para Petrusy (no hay que darlas)
Julitruli, al principio de este hilo está puesto (ahora mismo no lo encuentro) el coste aproximado de todos los servicios (los que yo sé luz s/172 euros, agua s/109 euros)
Saludos.
p.d.: Voy a firmar el 6 del 6 y mi portal va a ser el nº 6, que bestia :lol::nuts: :devil: (este nº me persigue jeje)
komanche May 26th, 2008, 12:46 PM Buenos lunes a tod@s y bienvenidos a los nuevos foreros.
¡Qué poco habladores estamos hoy!.. se notan ya los nervios de los que van a recibir próximamente su vivienda. ¡la envidia me corroe! jajajaja.. en serio, me alegro mucho por vosotros. A mí la espera hasta noviembre se me va a hacer eterna.
El domingo día 1 de junio nueva reunión en el Brindis a las 13:00 h.
Saludsss
JCV1980 May 26th, 2008, 01:20 PM Buenos dias a tod@s, gracias por el callejero, ahora a estudiar de donde vienen los nombres de nuestras calles,.... CARINDEPENDEN, estas seguro con los precios de las cocinas,.... me resulta muy barato muebles mas electrodomesticos.
Saludos.
R.M. 3.3
CARINDEPENDEN May 26th, 2008, 01:47 PM Buenos dias a tod@s, gracias por el callejero, ahora a estudiar de donde vienen los nombres de nuestras calles,.... CARINDEPENDEN, estas seguro con los precios de las cocinas,.... me resulta muy barato muebles mas electrodomesticos.
Saludos.
R.M. 3.3
si si eso es lo que me dijo pero ya te digo que la calidad de los muebles...... y la encimera de aglomerado es que es una calidad muy baja y de electrodomesticos no me dijo ni marcas ni nada y son horno, campana, vitro lavadora, lavavajillas y frigorifico lo que venia en la foto pero no se si entran todos.
CARINDEPENDEN May 26th, 2008, 01:52 PM Buenos dias a tod@s, gracias por el callejero, ahora a estudiar de donde vienen los nombres de nuestras calles,.... CARINDEPENDEN, estas seguro con los precios de las cocinas,.... me resulta muy barato muebles mas electrodomesticos.
Saludos.
R.M. 3.3
Aiii se me habia olvidado decir que es la cocina de los pisos que no tienes que pasar por el salon para ir a las habitaciones, sin lavadero. El que tiene forma de U de los otros no pregunte.:nuts:
La_viña May 26th, 2008, 01:54 PM CHICOS DEL CERRO GORDO Q NO OS KEDA NADA YA ................... POR LO MENOS YA TENEIS FECHA PERO ORBERTO Y YO ............................... NO TENEMOS FECHA EXACTA Y TAMOS HASTA LOS HUEVOS ...................... QUE WAYYYYYY UNA SEMANITA IMEDIA OS KEDA .................................... UN BESITO A TODOS
JCV1980 May 26th, 2008, 01:55 PM Pues segun mis numeros ese es el presupuesto solo para electrodomesticos, asi que de muebles mejor ni hablar y todo dependerá de como esté de boyante la economía y quizas empezar por algo barato y luego poco a poco mejorarlo,.... Pero es que tan barato me da miedo a que en dos años tenga que cambiarla entera, que vale que no sea para toda la vida la cocina pero si para unos añitos hasta que la cosa mejore.
P.D. Komanche, esta vez intentaré estar en el Brindis el proximo domingo 1 de Junio, lo de la hora reconozco que llegaré tarde.
Saludos.
R.M. 3.3
komanche May 26th, 2008, 02:11 PM Pues hay que estar en el Brindis. Es obligatorio (me han dicho que van a pasar lista y el que no esté... no le dan el contrato visado)..!!!
Ahora en serio, es divertido eso de ponernos cara a los foreros.. te llevas cada sorpresita.. y por cierto, por mi parte, los que no pertenecen a la República Independiente del Cerro Gordo están también invitados (La Viña, Cuartón, Pilara, etc..).
P.D.: Las cañas las paga cada uno la suya
tipufa May 26th, 2008, 02:55 PM UFF LO DE LAS COCINAS ME PARECE DEMASIADO BARATO, MIRAD OS COMENTO, YO E VISTO YA COCINAS Y DE FORMICA, QUE ES LO Q MAS SE ESTA PONIENDO AHORA, CON COMPAC SI ALGUEN NO SABE LO QUE ES ES LO QUE SACA L ARGUIÑANO ( LA ENFIMERA) ES LO ULTIMO ANTI BACTERIA,...ETC Y LOS ELECTRODOMESTICOS DE ACERO INOSIDABLE TODOS DE LA MISMA MARCA ME SALE POR 55OO EUROS, SI ALGUIEN NO KIERE COMPAC LE PUEDE SALIR UN POCO MAS BARATA, BUSCAR BUSCAR, Y ESTO MIO ES BARATO, SUELE SALIR ASTA 6000 EUROS. ESO DE 2200 ES DEMASIADO BARATO A Y NO OS RECOMIENDO ESA ENFIMERA, ES DEMASIADO MALA. EN FIN CADA UNO QUE HECHE CUENTAS Y HAGA LO QUE KIERA. SALUDOS A TODOS. Y YA NOS KEDA MENOS.
MuyPacense May 26th, 2008, 03:34 PM Hoy ha dicho el Consejero que despues del Verano habrá nuevo sorteo para las viviendas de 60.000 de 2ª Fase de Cuartón Cortijo y La Pilara :)
Sobre La Granadilla, que se meteran en ese si la tramitación se hace a tiempo :(
De viviendas medias ya no habrá más sorteos :sleepy:
Saludos pa'tos.
ariadnabel May 26th, 2008, 03:45 PM Hola a todos, Muy Pacense se me ha adalantado en la noticia de los nuevos sorteos;) Bueno os pongo el link para los que queráis ampliar información:
http://www.hoy.es/20080526/local/badajoz/proximas-viviendas-pilara-cuarton-200805261333.html
Por cierto hoy he ido a entregar la documentación a joca y me han dado el número de cuenta para ingresar los 13 mil y pico, madre mia pues el día 11 de junio firmo contrato de compra venta. Qué rápido ha sido todo.
¿Alguien me podría explicar como es la firma del contrato de compraventa? Es por saber si son muchos papeles o si es algo sencillo.
¿Por cierto hay alguien del R11 en el foro?
Ssaludos a todos :)
Inma12 May 26th, 2008, 05:37 PM [QUOTE=ariadnabel;21104710]Hola a todos, Muy Pacense se me ha adalantado en la noticia de los nuevos sorteos;) Bueno os pongo el link para los que queráis ampliar información:
http://www.hoy.es/20080526/local/badajoz/proximas-viviendas-pilara-cuarton-200805261333.html
Por cierto hoy he ido a entregar la documentación a joca y me han dado el número de cuenta para ingresar los 13 mil y pico, madre mia pues el día 11 de junio firmo contrato de compra venta. Qué rápido ha sido todo.
¿Alguien me podría explicar como es la firma del contrato de compraventa? Es por saber si son muchos papeles o si es algo sencillo.
¿Por cierto hay alguien del R11 en el foro?
No te preocupes...Yo lo tengo reciente, lo firmé el viernes pasado...
Lo único que tienes que llevar es el papelito que te dan en el banco, después de haber hecho el ingreso de los 13 mil y pico y el DNI. Y después preparar la mano para el manojo de folios que tienes que firmar. A saber, 6 copias del contrato a 9 folios cada una...pues echa cuentas! Y además volverá a firmar el plano de la casa, el garaje y las calidades...Así que lleva la mano descansada..
Te dará una copia del contrato y otra te llegará cuando te la vise la junta.
Creo que no se me olvida nada. Ah! haz una copia del resguardo del banco, por tenerlo, aunque ellos te darán luego una.
Comprueba bien el contrato, sobre todo las cantidades, ya que puede haber errores y luego llevaría trabajo subsanarlos. En el mío, por ejemplo, había un error en la cantidad estipulada por la hipoteca. Así que menos mal que nos dimos cuenta, la primera la chica de joca, y pudimos arreglarlo en el mismo momento.
En fin, espero haber resuelto tus dudas.
Un saludo:banana::lol:
Saludos
veruku May 26th, 2008, 05:55 PM haber is os llaman para ve er el pisito haber ocmo lo hacen ami me dijeron ke esta semana nos llamarian para ver el nuestro propio haber si es verdad si a alguno de vosotro os llaman decirlo ok ke estoy ya impaciente.
que guay ya solo dias para nuestra llave.
Badajocense May 26th, 2008, 06:26 PM Bueno, yo creo que sería ideal pegar la noticia, no???
por cierto, la foto pequeña corresponde a Cuartón Cortijo, es la caña, me encanta ese edificio alargado, al menos por fuera está currado ;)
Sin duda una buena noticia, y a ver si es verdad y se cumplen los plazos para este sorteo...y por cierto, La Granadilla para cuándo?, por que se supone que hace meses que deberían haber empezado las obras :ohno:
Las próximas viviendas de La Pilara y Cuartón Cortijo en Badajoz se sortearán tras el verano
26.05.08 - 18:13 - EFE | HOY.ES (http://www.hoy.es/20080526/local/badajoz/proximas-viviendas-pilara-cuarton-200805261333.html)
http://www.hoy.es/noticias/200805/26/Media/cuarton2.jpg
Maqueta de cómo será el PIR Cuartón Cortijo.
El consejero de Fomento, José Luis Quintana, ha anunciado hoy que el sorteo de la segunda fase de las promociones del Plan Especial de Vivienda de La Pilara y Cuartón Cortijo, en Badajoz, se celebrará después del verano.
El representante del organismo autonómico ha visitado hoy, junto al alcalde de Badajoz, Miguel Celdrán, las obras de construcción de las primeras viviendas protegidas de la promoción de Cuartón Cortijo, promovidas por la empresa Protech Extremadura.
Los terrenos donde se desarrolla la actuación urbanística ocupan más de 17 hectáreas y se sitúan en una finca del noroeste urbano de la capital pacense, lindando con el área asistencial del Hospital Infanta Cristina, el campus universitario y el polígono industrial El Nevero.
Las obras de urbanización están siendo ejecutadas por Capiexa desde hace un año y ya se han comenzado los primeros trabajos para la edificación de los dos bloques que albergarán las 300 primeras viviendas de esta promoción, 135 del Programa Especial 60.000 y 165 viviendas medias.
El plazo de ejecución estimado por la promotora está entre dos años y medio y tres años, por lo que los primeros propietarios podrían ocupar sus inmuebles a finales de 2010, según fuentes de la empresa.
La segunda fase del Cuartón Cortijo iniciará también su construcción en próximas fechas y el sorteo de las nuevas viviendas correspondientes al Plan Especial entre los demandantes registrados tendrá lugar, según ha anunciado Quintana, después de este verano.
Junto a los inmuebles de esta promoción, el consejero ha informado de que entrarán en el sorteo una nueva partida de viviendas de 60.000 euros del proyecto de La Pilara y, en caso de alcanzar un acuerdo con el consistorio, también podrían formar parte de esta iniciativa las primeras viviendas de La Granadilla.
En relación a esta última promoción, el alcalde de Badajoz ha indicado que "todo está en marcha" y el proyecto se encuentra pendiente sólo de un informe técnico previo al inicio de la urbanización del terreno frente al estadio municipal Nuevo Vivero.
Magomapa May 26th, 2008, 06:56 PM Buenas tardes!
Por primera vez, me han atendido correctamente en joca, al fin me han recogido el dichoso papelito y hasta se han disculpado.....por supuesto es que en joca hay una reestructuracion de personal.....y digamos mucho más amables.....todo va a mejor
vengaya May 26th, 2008, 07:21 PM La ministra de la vivienda,Beatriz Corredor junto con el presidente de la junta de Extremadura Gillermo Fernanandez Vara ,entregaran el proximo mes de Junio las primeras 572 viviendas de CERRO GORDO del plan especial.Felicidades a los primeros que les entregaran las llaves de su pisito.¡que ilusion!.Yo si Dios quiere ,para Septiembre.
newbellotero May 26th, 2008, 07:24 PM La ministra de la vivienda,Beatriz Corredor junto con el presidente de la junta de Extremadura Gillermo Fernanandez Vara ,entregaran el proximo mes de Junio las primeras 572 viviendas de CERRO GORDO del plan especial.Felicidades a los primeros que les entregaran las llaves de su pisito.¡que ilusion!.Yo si Dios quiere ,para Septiembre.
En teoría a mi tb en Septiembre, el RE 1.1, a ver si es verdad y no se retrasa demasiado, aunque verdaderamente lo que me preocupa es el dichoso contrato visado. uffff
mahou! May 26th, 2008, 08:03 PM En teoría a mi tb en Septiembre, el RE 1.1, a ver si es verdad y no se retrasa demasiado, aunque verdaderamente lo que me preocupa es el dichoso contrato visado. uffff
ese RE1.1 al poder jejejej ya no nos queda nada.. yo aun tampoco tengo el visado.... supongo que me llegará cuando pase el mogollón de la primera fase.... por cierto ayer pasé por allí y estaban terminados con las persianas puestas y bajadas!!!!!
MuyPacense May 26th, 2008, 09:09 PM Anda.... entrega de llaves con Ministra incluida y todo :lol: :lol: :lol:
Venga, de compras, que teneis que llevar vuestras mejores galas, que vais a salir hasta en el Telediario :D
Saludos pa'tos.
Inma12 May 26th, 2008, 09:34 PM Anda.... entrega de llaves con Ministra incluida y todo :lol: :lol: :lol:
Venga, de compras, que teneis que llevar vuestras mejores galas, que vais a salir hasta en el Telediario :D
Saludos pa'tos.
No están las cuentas corrientes ahora como para hacer muchas compras..je je
Con lo que tenemos, nos arreglaremos y ya compraremos en las rebajas (si se puede,,):banana:
CERREÑA May 26th, 2008, 09:51 PM http://www.regiondigital.com/index-idsec-28.htm
http://www.regiondigital.com/index-idsec-28.htm
Buho_noble May 26th, 2008, 10:14 PM Acabo de mirar el nombre de mi calle (la calle comercial) y al verlo he querido saber quién era esta señora, y mirad lo que he encontrado en google que algún vecinito nuestro ha puesto. Me ha resultado gracioso y ahí lo lleváis a ver si está en nuestro foro.
Un saludo.
La desconocida Lady Smith
Recientemente hemos sabido que la calle más comercial del futuro Barrio de la Independencia se llamará Calle de Lady Smith.
Y cuando lo supe, lo primero que me pregunté fue: ¿y quién carajos es Lady Smith?
Afortunadamente, la Wikipedia está ahí para ayudarnos y ser nuestra amiga:
Juana María de los Dolores de León Smith (alrededor de 1798 – 12 de octubre de 1872), esposa del general Sir Harry Smith, gobernador de la Colonia del Cabo.
Nacida en una vieja familia española noble, era bisnieta de Juan Ponce de León.
A la edad de 14 años, en 1812, De León se encontró huérfana y sola con su hermana, tras el asalto de su ciudad natal, Badajoz, por cuarta vez en la Guerra de la Independencia Española, realizada ésta última por las tropas británicas.
Tras el exitoso y sangriento asalto de las tropas británicas y portuguesas, las hermanas buscaron protección del saqueo y el pillaje de los soldados en algunos oficiales británicos que encontraron acampados fuera de las murallas de la ciudad. Uno de ellos era el Brigada-Mayor Harry Smith, del regimiento de exploradores de élite 95th Rifles, que se casó con ella unos pocos días más tarde.
En vez de dejar que la mandaran la casa de la familia de su marido,
escogió acompañarle en el ejército. Se quedó junto a él el resto de la guerra, acompañándolo en el tren de equipajes, durmiendo al aire libre en el campo de batalla, paseando junto a las tropas y compartiendo todas las privaciones de la campaña. Su belleza, coraje, buen juicio y carácter amable la hicieron querida
por los oficiales, incluyendo el Duque de Wellington, quien habló de su familiaridad con Juanita. Era idolatrada por los soldados.
Con la excepción del periodo de la guerra anglo-americana de 1812,acompañó a su marido a todos sus destinos, siendo los más notables los dos en Sudáfrica, donde Sir Harry, el cual había sido nombrado caballero mientras tanto, sirvió como Gobernador de la Colonia del Cabo y Alto Comisionado.
Conocida como Lady Smith durante sus años finales, Juana Smith es conmemorada directamente en el nombre de la localidad sudafricana de Ladysmith, e indirectamente en el de la Ladysmith de la Columbia Británica, Canadá.
Así que ya sabéis, cuando vayáis de tiendas por mi barrio, estaréis paseando por "Lady Smith Street", que por cierto cae justo al lado de mi casita
Hola! esto lo has sacado de un Blog de un colega mio, pues ahí pongo el enlace ya que el también se curró la información en su momento.
http://enfermeroenfrancia.blogspot.com/2008/04/la-desconocida-lady-smith.html
Gracias a los dos.
bcinito May 26th, 2008, 11:54 PM Alguien ha conseguido cambiar el banco que le asignaron por otro de los que participan, en el que p.ej tiene domiciliada la nómina?
Gracias de antemano.
re12 4b May 27th, 2008, 12:45 AM hola xicos; os noto impacientes ante la entrega de llaves,,jejejej como no verdad¡¡¡ pues a mi todavia no me llego el contrato visado y se supone que firmo el dia 8 asike nosse,,,,,, hoy llame al banco y me dijeron ke lo de las hipotecas todavia estaba parado que le tienen que volcar los datos los de joca pero que de momento no saben nada ,, asikeeeeee.... esperemos ke sea verdad lo de la entrega ya no nos fiamos nada.. un saludo a todos.
newbellotero May 27th, 2008, 09:19 AM ese RE1.1 al poder jejejej ya no nos queda nada.. yo aun tampoco tengo el visado.... supongo que me llegará cuando pase el mogollón de la primera fase.... por cierto ayer pasé por allí y estaban terminados con las persianas puestas y bajadas!!!!!
Jeje, a ver si es verdad pues lo necesitamos antes del 30 de junio, para poder presentar la renta con tranquilidad. Yo llevo tiempo sin pasar por allí. Lo que espero es que no se retrasen mucho. Yo me llegaré en Julio a la Caja para ir preparando las cosas y que no me pille el Toro. jejjejejej
CGRVA May 27th, 2008, 09:27 AM Los primeros pisos del plan especial de Cuartón Cortijo estarán a finales de 2010
http://www.hoy.es/20080527/badajoz/primeros-pisos-plan-especial-20080527.html
http://www.hoy.es/noticias/200805/27/Media/aceras.jpg
Saludos
CGRVA May 27th, 2008, 09:34 AM Hola:
Acabo de descrubir una galeria de fotos dedicadas a nuestro barrio en:
http://www.hoy.es/multimedia/fotos/10661.html
Esta es de hace un momento:
http://foto-cache.hoy.es/jpg/8/3/1203352862838.jpg
Los politicos ya nos esperan en Cerro Gordo :lol::nuts:
Saludos
p.d.:al fondo se ve mi pisito:banana:
basarnal May 27th, 2008, 10:31 AM Imágenes del proyecto del parque comercial que irá junto al Cuartón Cortijo
http://img292.imageshack.us/img292/651/parquecomercialif9.jpg (http://imageshack.us)
http://img292.imageshack.us/img292/3320/parquecomercial2sn4.jpg (http://imageshack.us)
http://img55.imageshack.us/img55/7734/parquecomercial3ei4.jpg (http://imageshack.us)
Saludos
PUENTEVIEJO May 27th, 2008, 10:38 AM Pues tiene buena pinta, además es una zona que con la ampliación del nevero, cuartón del cortijo, ampliación del infanta, el parque que está justo enfrente dentro de la universidad, el nuevo edificio peninsula, resulta atractiva la idea de este centro comercial, bajo mi modesta opinión. Aunque tb dependerá de las firmas que se instalen, que imagino que una de ellas será mercadona, esta gente cdo empieza su proceso de expansión, no paran. Del resto ni idea, la verdad!!
Larraz May 27th, 2008, 10:57 AM ¡Hola!
Me acaban de llamar de JOCA, para decirme lo que ya sabemos, la entrega de la R15 es el día 9 por la tarde. Le he preguntado que si me pedía ya el día en mi trabajo y me han dicho que espere a que me llegue la carta, como mucho tardar para la semana que viene. Me han pedido una fotocopia de mi convenio de separación, la tienen que tener ellos a efectos el día nueve, al parecer me tengo que llevar el orginal para presentarlo ante notario ese día. Le he preguntado por el visado de mi contrato, al parecer está en fomento desde el día 14 de abril (esta fecha consta como recibido allí en el ordenador). También han estado confirmando datos personales mios.
Un saludo, ya queda menos, uffffffffff estoy supernerviosa.
komanche May 27th, 2008, 11:51 AM Enhorabuena Larraz, guapa!...
Ya no te queda naaaaaa!!!!
ariadnabel May 27th, 2008, 12:40 PM Gracias Inma por responderme ayer tan pronto, cómo se nota que tienes reciente la firma; aún te debe doler la mano.
La verdad es que se nota en el foro que pronto entregan las viviendaas, que nerviosismo. Estoy nerviosa hasta yo que voy para largo.
Jolines me siento tan identificada con las que cosas que todo este tiempo he estado leyendo en el foro. La verdad es que a mi también me hacen comentarios negativos pero yo super feliz de poder vivir en un año allí.
Saludos a todos.
Larraz May 27th, 2008, 02:00 PM ¡Hola otra vez futuros vecinos!
He llamado al Banco Popular, me han comentado que la semana que viene nos llamarán, para decirnos el depósito que tenemos que hacer en nuestra cartilla, os explico, al parecer en vez de llevar un cheque o algo así con la cantidad correspondiente a los gastos notariales y el IVA el día de la firma , ellos han hablado con JOCA para que esto se haga a través de ellos. Según parece los gastos notariales oscilan entre 900 y 1200, esto varía en función a las circunstacias personales, soltero, casado, separado.., con hijos... Tambien me han hablado que en ese depósito que tenemos que hacer está incluído el seguro de incendios (70€/año, el básico y 90€/año poniendo valor de mobiliario de 15000€, es con Alianzs seguros), y el seguro de vida de catástrofe o como se llame que son 100€/año, en nuestro caso como firmamos en Junio, serían 60€ este año.
Ayyyyyyyyyy que nerviosa estooooooooy.
Un saludo.
Larraz May 27th, 2008, 02:01 PM Enhorabuena Larraz, guapa!...
Ya no te queda naaaaaa!!!!
Muchas gracias corazon, ya nos queda menos......, para tomarnos cafelitos y copitas por allí.
itobada May 27th, 2008, 04:09 PM Buenas Tardes,este es mi primer mensaje,me llamaron hace poco para un piso de la segunda fase el 3.1 y ya he pagado la entrada,un saludo,por cierto soy de bdajoz,un saludo
MI PISITO BONITO May 27th, 2008, 04:30 PM Buenas tardes a tod@s!! he recibido una carta de Joca en la que indica la dirección de SACONSA para el tema de las cocinas, por lo visto tienen varios modelos a elegir. Alguien puede darme el nº de tfno de esta empresa? lo he intentado buscar pero no ha habido forma... Gracias
mipires May 27th, 2008, 04:35 PM Buenas Tardes,este es mi primer mensaje,me llamaron hace poco para un piso de la segunda fase el 3.1 y ya he pagado la entrada,un saludo,por cierto soy de bdajoz,un saludo
Hola Itobada, buenas tardes y enhorabuena por tu piso.
Me podrias decir si es de 60000 y que numero hacias en la lista de espera, te lo pregunto por que tengo una hermana en lista de espera. Gracias.
CGRVA May 27th, 2008, 05:34 PM Buenas tardes a tod@s!! he recibido una carta de Joca en la que indica la dirección de SACONSA para el tema de las cocinas, por lo visto tienen varios modelos a elegir. Alguien puede darme el nº de tfno de esta empresa? lo he intentado buscar pero no ha habido forma... Gracias
"Empezado por Quiny
Hola
Para el tema de las cocinas es en el antiguo local de SACONSA en Sinforiano madroñero al lado de las oficinas centrales de Joca, allí podreís ver los modelos y demás. Esta semana recibireis una carta de Jocainmo sobre este tema que por cierto están muy bien..."
SACONSA, aunque es del grupo no se encarga de las cocinas, mira en paginas anteriores (s/pag.87-88)
Saludos
mahou! May 27th, 2008, 05:57 PM Jeje, a ver si es verdad pues lo necesitamos antes del 30 de junio, para poder presentar la renta con tranquilidad. Yo llevo tiempo sin pasar por allí. Lo que espero es que no se retrasen mucho. Yo me llegaré en Julio a la Caja para ir preparando las cosas y que no me pille el Toro. jejjejejej
yo tambien quería empezar a mover todo por esa fecha... aver si no nos encontramos a todo el mundo de vacaciones... ánimo que ya no queda nada.... un saludo!!!:)
mahou! May 27th, 2008, 05:59 PM Buenas Tardes,este es mi primer mensaje,me llamaron hace poco para un piso de la segunda fase el 3.1 y ya he pagado la entrada,un saludo,por cierto soy de bdajoz,un saludo
BIENVENIDO!!!!!!!!:tiasd::tiasd::tiasd::tiasd:
newbellotero May 27th, 2008, 07:21 PM yo tambien quería empezar a mover todo por esa fecha... aver si no nos encontramos a todo el mundo de vacaciones... ánimo que ya no queda nada.... un saludo!!!:)
No, en Julio no hay problema, las vacaciones del director son en Agosto. De todas formas para preformalizar un hipoteca no hace falta ningún lumbreras.
bellotero May 27th, 2008, 07:34 PM Bueno, nos han llamado esta tarde tanto de Joca como de la Notaria!!!!
Joca era para confirmar lo del dia 7 y para pedirme algunos datos (a estas alturas y todavia con eso...)
Lo del notario era para decir que bancaja aun no les ha mandado noseque a la notaria que es necesaria (la formalizacion de la hipoteca?? ) y que se tienen que ir espabilando.
A alguien de la RE-10 les ha llamado ya de Bancaja ????? Mañana llamare yo por si aca.
cedrogodo May 27th, 2008, 07:47 PM Por aqui unos de RE-10 sin noticias de bancaja!!!! se supone que nos llaman "uno de estos dias" para el tema de la hipoteca...pero parece que se lo estan tomando con mucha tranquilidad!!
somoscuatro May 27th, 2008, 07:48 PM Buenas Tardes,este es mi primer mensaje,me llamaron hace poco para un piso de la segunda fase el 3.1 y ya he pagado la entrada,un saludo,por cierto soy de bdajoz,un saludo
Un saludo itobada ... bienvenido al foro ... resulta que eres vecino de portal y rellano .... Es todo un placer conocer a un vecino cercano.
somoscuatro May 27th, 2008, 07:53 PM ¡Hola otra vez futuros vecinos!
He llamado al Banco Popular,.........
y el seguro de vida de catástrofe o como se llame que son 100€/año, en nuestro caso como firmamos en Junio, serían 60€ este año.
Ayyyyyyyyyy que nerviosa estooooooooy.
Un saludo.
Saludos Larraz .... Tengo el mismo banco que tú .. y me gustaría preguntarte si el Banco Popular te ha ofrecido el seguro de vida como opcional o te lo incluye como necesario para te concedan la hipoteca ... Gracias por tu info.
VIVA R-12 May 27th, 2008, 09:29 PM SACONSA
Hola a todos !! Acabo de estar en SACONSAy me han dado precios de las cocinas ( mobiliario general , complementos y accesorios por unos 990 € , IVA inc) y los electrodomésticos ( marca Indesit, color blanco : frigo, campana extractora, Vitro, Horno , Lavadora y Lavavajillas , por unos 1.300 ). No se pueden hacer cambios a los presupuestos , lo único que sí dejan es elegir , a quien interese, solo electrodomésticos o solo muebles de cocina.
Del mobiliario hay disponibles varios colores:
- 3 colores para la encimera : blanco , crema y haya
- 6 colores para mobiliario : burdeos ( rojo oscuro ) , crema , blanco , azul, cerezo ( madera claro ) y wengué ( madera oscuro ) .
Los muebles son de la marca Spazzi ( son buenos ) y los electrodomésticos Indesit ( creo que ya lo he dicho ) . Toy de los nervioooossss, jajajaja: Acabo de llegar y me he conectado para contaros las novedades.
Vecinos, ésto ya tiene otro color !!
Saludos a todos !
INDEP_RE12 May 27th, 2008, 09:44 PM SACONSA
Hola a todos !! Acabo de estar en SACONSAy me han dado precios de las cocinas ( mobiliario general , complementos y accesorios por unos 990 € , IVA inc) y los electrodomésticos ( marca Indesit, color blanco : frigo, campana extractora, Vitro, Horno , Lavadora y Lavavajillas , por unos 1.300 ). No se pueden hacer cambios a los presupuestos , lo único que sí dejan es elegir , a quien interese, solo electrodomésticos o solo muebles de cocina.
Del mobiliario hay disponibles varios colores:
- 3 colores para la encimera : blanco , crema y haya
- 6 colores para mobiliario : burdeos ( rojo oscuro ) , crema , blanco , azul, cerezo ( madera claro ) y wengué ( madera oscuro ) .
Los muebles son de la marca Spazzi ( son buenos ) y los electrodomésticos Indesit ( creo que ya lo he dicho ) . Toy de los nervioooossss, jajajaja: Acabo de llegar y me he conectado para contaros las novedades.
Vecinos, ésto ya tiene otro color !!
Saludos a todos !
Hola a todos,
Tendria unas cuantas de preguntas de las cocinas de saconsa. Saber si hay varios modelos de distribucion de los muebles. Si se podria cambiar esa ditribuion de muebles poniendo menos o mas segun el gusto. Si las encimeras son de formica o se puede elegir otro tipo de encimera....
Y creo que por ahora no tengo mas preguntillas, a ver si podrias comentar esto y despues sobre la conversacion quizas te pueda preguntar algo mas, si a ti no te importa.
Un saludo
Larraz May 27th, 2008, 09:57 PM Saludos Larraz .... Tengo el mismo banco que tú .. y me gustaría preguntarte si el Banco Popular te ha ofrecido el seguro de vida como opcional o te lo incluye como necesario para te concedan la hipoteca ... Gracias por tu info.
¡Hola!
En realidad esta mañana el banco lo ha dado por hecho de que era obligatorio el seguro de vida, aunque yo la hipoteca ya la tengo concedida y en su momento no me comentaron nada de nada, esta información me la dieron a raiz el hilo de la convesación, en lo referente a "ya nos llamarían para decirnos la cantidad que tenemos que poner en depósito antes de firmar el día 9.... bla bla". Y lo del seguro de incendios o de hogar, lo mismo, luego en frío, se me ocurrio la gran pregunta ¿Y por que me tengo que hacer el seguro del hogar con quien digan ellos si yo con quien tengo realmente interés es hacelo con MAPFRE?. No se, cuando me llamen la semana que viene para lo del depósito lo diré, y la verdad, por no liar más el ovillo si veo que me ponen caras raras o me sueltan un rollo convincente..., este año cuelo con Alianz y al año que viene con quien yo quiera.
De todas formas, ya te iré contando, ¿Vale?.
Un saludo.
Loquitos May 27th, 2008, 11:01 PM ¡Que tal vecinos! Hoy he llamado a Joca para saber si me podian decir la hora de la entrega de la RE-13 que la dan el dia 6 y no me han sabido decir nada nuevo,:ohno: (ya te llamaran para decirte la hora y lo que necesitas tener preparado para ese dia:nuts::nuts:) y digo yo, ¿esta peña no se da cuenta de que, quedan 10 dias para las entregas? me veo que me he pedido el dia libre para nada:bash: ¡pues yo quiero mi piso para ese dia, que ya me he hecho ilusiones!:banana:por cierto vecinos de la RE-13 si alguno sabe algo que lo diga. Un saludo
ariadnabel May 27th, 2008, 11:25 PM Hola mipires,
Para que te hagas una idea yo elegí vivienda (60000, 2ª fase) hace 7 días y estaba cerca del 800. Ah soy del grupo III. Saludos.
tipufa May 27th, 2008, 11:58 PM joder q nervios jajajaj
alguien sabe algo del bbva¿?
pff q nervios yo lo kiero ver ya mismoooooooooooooooooo
jaja q ilusionnnnnnnn
itobada May 28th, 2008, 12:44 AM Hola Itobada, buenas tardes y enhorabuena por tu piso.
Me podrias decir si es de 60000 y que numero hacias en la lista de espera, te lo pregunto por que tengo una hermana en lista de espera. Gracias.
Hola mipires,mi pisin es de 60000 y aqui te pego mi lista,un saludo
Promociones en las que ha participado en el sorteo:
Código Municipio Promoción Fase Tipología Grupo Nº Sorteo Resultado Orden
2006-013304 Badajoz CERRO GORDO 1 Viv. Media III 297 Reserva 773
2006-013304 Badajoz CERRO GORDO 1 Prog. Especial III 1862 Reserva 1292
2006-013304 Badajoz CERRO GORDO 2 Prog. Especial III 1352 Reserva 506
2006-013304 Badajoz CUARTON CORTIJO 1 Prog. Especial III 1290 Reserva 899
2006-013304 Badajoz SUERTE SAAVEDRA 1 Prog. Especial III 666 Reserva 699
2006-013304 Badajoz SUERTE SAAVEDRA (co-calificadas) Prog. Especial III 622 Reserva 874
itobada May 28th, 2008, 12:45 AM Un saludo itobada ... bienvenido al foro ... resulta que eres vecino de portal y rellano .... Es todo un placer conocer a un vecino cercano.
Es un placer¡¡ tendremos q exarnos unas copillas no? jajajaj:cheers:
itobada May 28th, 2008, 12:49 AM Hola mipires,
Para que te hagas una idea yo elegí vivienda (60000, 2ª fase) hace 7 días y estaba cerca del 800. Ah soy del grupo III. Saludos.
Yo estaba sobre el 500 en espera en el grupo III tambien¡¡
Cerro17 May 28th, 2008, 09:44 AM El centro de salud de Suerte de Saavedra se ubicará en Felipe Trigo (http://www.hoy.es/20080528/badajoz/centro-salud-suerte-saavedra-20080528.html)
.. luz verde a la urbanización de los viales del polígono de Pealsa y que darán salida a la carretera de Madrid a los vecinos de La Pilara. Se tratará de un vial de doble sentido y otro particular al que se dará uso público.
cedrogodo May 28th, 2008, 09:57 AM Hola a todos, deciros que cuidado con las hipotecas, no nos dejemos engañar, ningun banco nos puede obligar a nada segun el convenio, os puedo asegurar que no hay nada escrito donde te obligen a firmar ningun tipo de seguro. El unico seguro obligatorio es el de incendios pero no es necesario hacerlo con ellos, simplemente hay que poner al banco como beneficiario, te puedes negar, si bien es una exigencia asumible en la que puedes ceder ya que hay que llegar aun acuerdo y de hacerlo solo por el continente(la casa) no por el contenido(roturas etc..) y solo por un año
Ahora bien el de vida ni de broma, no es obligatorio ni con ellos ni con nadie, no cedais en esto.
Los bancos van a intentar de todo , con la hipoteca en si no ganan nada intentaran con domiciliar nominas, recibos y sobre todo estos seguros, garantizarse un dinerito, son unos sinverguenzas que ahora te lo quieren incluir junto al precio del iva y gastos de notaria y encima parece que te hacen un oferton. :ohno: :ohno:
CGRVA May 28th, 2008, 10:43 AM Hola:
:mad2::mad2::mad2:
Como el tiempo se echa encima y mi buena fé se me acaba, he llamado a la Caixa (quedamos que me llamaban) para saber que pasaba y...
metedura de pata con "uy, creí que te habia llamado" de adorno
y patada en los mismos al insistir que me diga las condiciones del préstamo y decirme que al tratarse de una subrogación no puedo poner la hipoteca a 20 0 25 años, que para eso tendría que 1º firmar y despues hacer aportaciones. Y solo se excusa diciendo que hasta el viernes no tuvieron los contratos visados y un h....
echo culebras.
:mad2::mad2::mad2:
saludos
newbellotero May 28th, 2008, 11:00 AM Hola a todos, deciros que cuidado con las hipotecas, no nos dejemos engañar, ningun banco nos puede obligar a nada segun el convenio, os puedo asegurar que no hay nada escrito donde te obligen a firmar ningun tipo de seguro. El unico seguro obligatorio es el de incendios pero no es necesario hacerlo con ellos, simplemente hay que poner al banco como beneficiario, te puedes negar, si bien es una exigencia asumible en la que puedes ceder ya que hay que llegar aun acuerdo y de hacerlo solo por el continente(la casa) no por el contenido(roturas etc..) y solo por un año
Ahora bien el de vida ni de broma, no es obligatorio ni con ellos ni con nadie, no cedais en esto.
Los bancos van a intentar de todo , con la hipoteca en si no ganan nada intentaran con domiciliar nominas, recibos y sobre todo estos seguros, garantizarse un dinerito, son unos sinverguenzas que ahora te lo quieren incluir junto al precio del iva y gastos de notaria y encima parece que te hacen un oferton. :ohno: :ohno:
Solo una cosa no generalices, y si te hacen un oferton si te incluyen el iva y los gastos notariales y de registro. Aunq la verdad quejarse es gratis.
Lirio_blanco May 28th, 2008, 11:15 AM Hola vecinos, una preguntilla ¿habeis domiciliado ya todos la nomina en el banco que os ha tocado?
Saludos.
R10P4 May 28th, 2008, 11:18 AM buenos dias vecinos, he estado esta mañana en Bancaja para preguntar lo de la hipoteca, al parecer ya la tengo aprobada, pero claro solo el 80%. yo soy una de esas q tenia unos ahorrillos para cuando me comprara el piso y claro el 20% los casi 13.000€ los he entregado en pagares, xq me dijeron q luego no habria problemas para q me dieran el 100% de la vivienda, ahora me encuentro con que resulta q no me dan el 100% asi q voy a tener q pedir el 20% con un prestamo personal, las condiciones ya me las diran. Hoy he notado q tenian prisa para por atender q no querian dar demasiada informacion, la verdad es q me he sentido engañada por el banco, ya q podria a ver comprado los muebles con mis ahorros y haber pedido el prestamo personal como casi todo el mundo pero mira he pecado una vez mas de inocente ( q gilipollas),
bueno la hora de la entrega de las viviendas no me la han dicho en Joca He estado hablando conCristina yno me lo ha sabido o querido decir, de todas formas ya la he dicho q no podemos estar esperando cartas y mas cartas cuando se nos podia notificar tan tranquilamente por tf y ratificar si quieren por carta. Otra cosa q me ha echo mucha gracia es q me pregunta; " tu ya tienes la hipoteca firmada?" me he reido en su cara, y la he dicho; "cuando vea las llaves, al notario y las escrituras es cuando firmo, sino ni de coña firmo nada"
q paseis buen dia
RECORDAD EL DOMINGO DIA 1 DE JUNIO DEL 2008 A LAS 13.00 EN EL BAR BRINDIS
cedrogodo May 28th, 2008, 11:19 AM Solo una cosa no generalices, y si te hacen un oferton si te incluyen el iva y los gastos notariales y de registro. Aunq la verdad quejarse es gratis.
No generalizo, hablo de mi caso, en bancaja, mi banco, me han dicho que el seguro de hogar y el de vida es obligatorio para todo hijo de vecino, y no es asi, solo informo por si hay alguien al que quieren imponer lo mismo, no sera tu caso.
Y lo de oferton me refiero a que segun las ultimas noticias tenemos que hacer un ingreso o un pagare por el valor del iva + los gastos de notaria + el pago anual de un seguro de vida y de un seguro de hogar, si para ti es un oferton.
VIVA R-12 May 28th, 2008, 11:54 AM Hola a todos,
Tendria unas cuantas de preguntas de las cocinas de saconsa. Saber si hay varios modelos de distribucion de los muebles. Si se podria cambiar esa ditribuion de muebles poniendo menos o mas segun el gusto. Si las encimeras son de formica o se puede elegir otro tipo de encimera....
Y creo que por ahora no tengo mas preguntillas, a ver si podrias comentar esto y despues sobre la conversacion quizas te pueda preguntar algo mas, si a ti no te importa.
Un saludo
Buenos dias !!
A eso me refería ayer con lo de que no dejan hacer cambios al presupuesto. La distribución del mobiliario de cocina ya viene establecido en el presupuesto, en función de cada piso ( por ejemplo , la mía es vivienda
"cuadrada", con cocina de unos 9m y terraza lavadero , donde iría la lavadora, y el resto de electrodomésticos van en un solo frontal de la cocina , igual que los muebles, es decir que no se puede modificar nada ) .
Los muebles y encimera son de formica . Si queremos añadir más muebles, cambiar distribución , encimera de piedra, etc ... al parecer no entraríamos en ese presupuesto , ni en la oferta .
re12 4b May 28th, 2008, 12:00 PM HOLA XICOS. OTRA DECEPCION HOY¡¡¡ ME LLAMARON DE JOCA PORQUE LES HABIAN PEDIDO DE FOMENTO UNA D. RENTA DE UNA PERSONA QUE NO TIENE NADA QUE VER CONMIGO; ME LLAMARON PA PREGUNTAR SI HABIA PEDIO EL PISO EN PAREJA Y NO HABIA APORTAO LOS DATOS QUE ME PIDIERON, OS IMAGINAIS.. A 10 DIAS DE QUE NOS DEN LOS PISOS Y NI SIQUIERA SABEN SI HAS PEDIO EL PISO SOLO O EN PAREJA... BIEN PUES LLAME A FOMENTO Y VA Y ME COJE EL TELEFONO LA ''AMARGADA DEL DIA'''' SE NOTA QUE LE GUSTA SU TRABAJ0... BIEN, PUES VA Y SE PONE A INSULTAR A LOS DE JOCA Y A DECIRME QUE SI HAY ALGUN PROBLEMA ES DE JOCA NO DE ELLOS;PERO AMOS NO SE HA MOLESTAO NI SIQUIERA EN VER SI ESTABA TODO BIEN O HABIA SIDO UN ERROR. BIEN POS EL SIGUIENTE PASO HA SIO LLAMAR A JOCA DE NUEVO Y DESPUES DE PONERME CON 3 PERSONAS '' ACERTE''' Y SE PUSO LA ULTIMA CHICA QUE ME DIJO QUE TODO ESTABA BIEN QUE HABIA SIDO UN ERROR DE FOMENTO QUE ME HABIAN PEDIDO A MI LO QUE LE HACIA FALA A OTRA PERSONA... ASIQUE IMAGINAROS.. SIGUE ASANDO ESTO A 10 DIAS DE LA ENTREGA... VOY Y LE PREGUNTO A LA XICA QUE SI EL CONTRATO ME TIENE QUE LLEGAR VISADO ANTES DE LA ENTREGA Y VA Y ME DICE QUE SUPONE QJUE SIIIIIII... ESTO ES PA IR A MEAR Y NO EXAR GOTA MAXO... ¡¡¡¡AHORA A QUIEN HAGO CASO¡¡¡¡ ALGUNOS CONSEJOS.......
bellotero May 28th, 2008, 12:06 PM Hola vecinos, una preguntilla ¿habeis domiciliado ya todos la nomina en el banco que os ha tocado?
Saludos.
Ni he domiciliado ni, hasta la fecha, me han pedido que lo haga. Mi banco es Bancaja
bellotero May 28th, 2008, 12:11 PM buenos dias vecinos, he estado esta mañana en Bancaja para preguntar lo de la hipoteca, al parecer ya la tengo aprobada, pero claro solo el 80%. yo soy una de esas q tenia unos ahorrillos para cuando me comprara el piso y claro el 20% los casi 13.000€ los he entregado en pagares, xq me dijeron q luego no habria problemas para q me dieran el 100% de la vivienda, ahora me encuentro con que resulta q no me dan el 100% asi q voy a tener q pedir el 20% con un prestamo personal, las condiciones ya me las diran. Hoy he notado q tenian prisa para por atender q no querian dar demasiada informacion, la verdad es q me he sentido engañada por el banco, ya q podria a ver comprado los muebles con mis ahorros y haber pedido el prestamo personal como casi todo el mundo pero mira he pecado una vez mas de inocente ( q gilipollas),
bueno la hora de la entrega de las viviendas no me la han dicho en Joca He estado hablando conCristina yno me lo ha sabido o querido decir, de todas formas ya la he dicho q no podemos estar esperando cartas y mas cartas cuando se nos podia notificar tan tranquilamente por tf y ratificar si quieren por carta. Otra cosa q me ha echo mucha gracia es q me pregunta; " tu ya tienes la hipoteca firmada?" me he reido en su cara, y la he dicho; "cuando vea las llaves, al notario y las escrituras es cuando firmo, sino ni de coña firmo nada"
q paseis buen dia
A mi tambien me dijeron que me daban si queria el 100% de la hipoteca...
El notario me dijo ayer que los del banco tienen que mandar una minuta a la Notaria, que otros bancos ya lo han mandado pero Bancaja aun no. Te han comentado algo al respecto? Han dicho que nos llamara el banco? O cual es el siquiente paso que toca?
Por cierto, Joca dice que hay que llavar un talon por el importe del IVA, pero los gastos de notaria y las escrituras como, cuando y a quien se paga?
newbellotero May 28th, 2008, 01:14 PM buenos dias vecinos, he estado esta mañana en Bancaja para preguntar lo de la hipoteca, al parecer ya la tengo aprobada, pero claro solo el 80%. yo soy una de esas q tenia unos ahorrillos para cuando me comprara el piso y claro el 20% los casi 13.000€ los he entregado en pagares, xq me dijeron q luego no habria problemas para q me dieran el 100% de la vivienda, ahora me encuentro con que resulta q no me dan el 100% asi q voy a tener q pedir el 20% con un prestamo personal, las condiciones ya me las diran. Hoy he notado q tenian prisa para por atender q no querian dar demasiada informacion, la verdad es q me he sentido engañada por el banco, ya q podria a ver comprado los muebles con mis ahorros y haber pedido el prestamo personal como casi todo el mundo pero mira he pecado una vez mas de inocente ( q gilipollas),
q paseis buen dia
Quillooooooooooooo, quien te ha dicho eso?ufff quien te lo haya dicho no tiene ni idea, jejejej, los 13200 euros que has entregado o te van descontando son el 20% del valor de la vivienda, ya no tienes que pagar más nada, solo el iva y los gastos notariales u de registro. Yo lo calcule hace un tiempo y me salían unos 3000 y pico pero solo eso. Joer anda aq uien contratan en BAncaja
newbellotero May 28th, 2008, 01:16 PM No generalizo, hablo de mi caso, en bancaja, mi banco, me han dicho que el seguro de hogar y el de vida es obligatorio para todo hijo de vecino, y no es asi, solo informo por si hay alguien al que quieren imponer lo mismo, no sera tu caso.
Y lo de oferton me refiero a que segun las ultimas noticias tenemos que hacer un ingreso o un pagare por el valor del iva + los gastos de notaria + el pago anual de un seguro de vida y de un seguro de hogar, si para ti es un oferton.
contras como el 100% de las viviendas de hoy en día. El Iva y los gastos van a aparte. Los seguros no son obligatorios pero si recomandables. A mi no me van a tener que convencer, simplemente los contratare,,ahhhhhh y con contenido.
R10P4 May 28th, 2008, 01:18 PM Muy buenas Newbellotero, ya te digo, pero mas inocente (gilipollas), q lo crei......
Bueno, parece q las cosas se van arreglando ya te he estado hablando con ellos y seguramente me den un prestamo personal, pero claro el sofocon ya me lo lleve esta mañana y sin desayunar , no veas q bien me ha sentado
R10P4 May 28th, 2008, 01:20 PM bueno esa quedada q no decaigaaaaaaaa,
q tenemos q ser cada dia mas....., el domingo 1 de junio en el Brindis a las13.00
nombremalo May 28th, 2008, 01:26 PM Quillooooooooooooo, quien te ha dicho eso?ufff quien te lo haya dicho no tiene ni idea, jejejej, los 13200 euros que has entregado o te van descontando son el 20% del valor de la vivienda, ya no tienes que pagar más nada, solo el iva y los gastos notariales u de registro. Yo lo calcule hace un tiempo y me salían unos 3000 y pico pero solo eso. Joer anda aq uien contratan en BAncaja
O yo no me entero de lo que tu quieres decir o no has interpretado bien lo que ha querido decir R10P4. Se trata de que ella, en lugar de pedir el préstamo personal para el 16 % y quedarse con los ahorrillos para los muebles, pensó en pagar el 16% con los ahorrillos por que en el banco le dijeron que luego podrían darle el 100 % del valor del piso en hipoteca. Como solo le quedaría el 80% que pagar a Joca, el 20% del hipotecario lo podría destinar a pagos de notaría y los muebles. Ahora le dicen en bancaja que solo le pueden dar el 80%, con lo que no tiene dinerito para los muebles. Por lo que necesitará un préstamo, que imagino no tendrá las condiciones ventajosas que podría tener si lo hubiera pedido antes. Salvo sorpresas, pero de entrada, donde dicen digo dicen diego.
Cualquiera se fia.
Un saludo.
cedrogodo May 28th, 2008, 01:29 PM contras como el 100% de las viviendas de hoy en día. El Iva y los gastos van a aparte. Los seguros no son obligatorios pero si recomandables. A mi no me van a tener que convencer, simplemente los contratare,,ahhhhhh y con contenido.
Claro que son recomendables, yo tambien los hare pero con la compañia que yo quiera y pagando la mitad, ahhhhh de paso domicilia la nomina y un par de recibos que tambien son recomendables.
bellotero May 28th, 2008, 01:38 PM Bueno, acabo de hablar con Bancaja y me han dicho que estoy en la "lista" y que me tiene que llamar una tal Lola, que es la que lleva el tema... y hasta ahi puedo leer...
Cerro17 May 28th, 2008, 01:42 PM Hola a todos
He estado en hacienda y me han dicho que el Prestamo Personal no desgrava, aunque sea para pagar la entrada para la adquisición de vivienda habitual. Lo que te desgrava es la cantidad que pagas a la promotora con ese préstamo. Es decir, que para los que hayan optado por el préstamo personal (+-10.000 euros), el año que viene en la declaración desgravan esa cantidad y no las aportadas en las cuotas mensuales. El tope a desgravar es 9000 euros, asi que si contamos las demas aportaciones para la compra de vivienda que se hace en un mismo año, perdemos la posibilidad de desgravar algunos miles de euros.
Y después de este rollo, mi pregunta es, para quien sepa algo de esto, al ser un prestamo personal covenido para la compra de vivienda habitual (convenio entre junta y entidades bancarias), no debería desgravar como un préstamo hipotecario?
Gracias
newbellotero May 28th, 2008, 01:42 PM Muy buenas Newbellotero, ya te digo, pero mas inocente (gilipollas), q lo crei......
Bueno, parece q las cosas se van arreglando ya te he estado hablando con ellos y seguramente me den un prestamo personal, pero claro el sofocon ya me lo lleve esta mañana y sin desayunar , no veas q bien me ha sentado
Pero vamos a ver, el préstamo personal para qué si has pagado ya los 13.000 euros, no tienes más que pagar.No me entero.
newbellotero May 28th, 2008, 01:46 PM Hola a todos
He estado en hacienda y me han dicho que el Prestamo Personal no desgrava, aunque sea para pagar la entrada para la adquisición de vivienda habitual. Lo que te desgrava es la cantidad que pagas a la promotora con ese préstamo. Es decir, que para los que hayan optado por el préstamo personal (+-10.000 euros), el año que viene en la declaración desgravan esa cantidad y no las aportadas en las cuotas mensuales. El tope a desgravar es 9000 euros, asi que si contamos las demas aportaciones para la compra de vivienda que se hace en un mismo año, perdemos la posibilidad de desgravar algunos miles de euros.
Y después de este rollo, mi pregunta es, para quien sepa algo de esto, al ser un prestamo personal covenido para la compra de vivienda habitual (convenio entre junta y entidades bancarias), no debería desgravar como un préstamo hipotecario?
Gracias
Solo desgrava el préstamo hipotecario, y las entregas a cuenta para la adquisición de la hipoteca, solo eso. Tu cuando recibistes el préstamo lo que haces es entregarlo a cuenta de la vivienda, con lo que si desgrava.
Clara Badajoz May 28th, 2008, 01:55 PM Hola a todos
Gracias
Pues me quedo asombrada con lo que me dices, porque yo pregunté lo mismo en hacienda y me dijeron que si que se podía desgravar, pero que no podía ponerlo todo junto este año, que tenía que desgravar las cantidades según se iban pagando al banco, con intereses incluidos y que daba igual si era un préstamo personal o una hipoteca siempre que se destinara a pagar la vivienda. Incluso me dijeron que igual podía desgravar un préstamo que me hiciera un familiar, siempre que fuera para pagar la vivienda.
Por favor, si hay algún forero que sepa de estos temas, haber si nos puede aclarar esto, porque ahora si que estoy liada.
bellotero May 28th, 2008, 01:56 PM Pero vamos a ver, el préstamo personal para qué si has pagado ya los 13.000 euros, no tienes más que pagar.No me entero.
Hay que pagar muebles y tal..., no como nombremalo...
XDDDDDDDDDDDDD
JCV1980 May 28th, 2008, 02:10 PM Buenas tardes a todos, Cerro 17 aunque te suene a parrafada pero la ley dice esto:
BASE DE LA DEDUCCIÓN POR ADQUISICIÓN O
REHABILITACIÓN DE LA VIVIENDA HABITUAL
La base de esta deducción estará constituida por las cantidades satisfechas para la adquisición
o rehabilitación de la vivienda, incluidos los gastos originados que hayan corrido a cargo del
adquirente y, en el caso de financiación ajena, la amortización, los intereses, el coste de los
instrumentos de cobertura del riesgo de tipo de interés variable de los préstamos hipotecarios
regulados en el artículo decimonoveno de la Ley 36/2003, de 11 de noviembre, de medidas de
reforma económica, y demás gastos derivados de la misma. En caso de aplicación de los
citados intrumentos de cobertura, los intereses satisfechos por el contribuyente se minorarán en
las cantidades obtenidas por la aplicación del citado instrumento (art. 69.1.1º Ley).
La BASE MÁXIMA será de 9.015 euros anuales.
Vamos que queda claro que iras desgravando segun vas amortizando el prestamo, ademas siempre que esté claramente especificado que el dinero solicitado es para la adquisicion de vivienda.
Saludos.
R.M. 3.3
nikita11 May 28th, 2008, 02:33 PM Hola a todos,
no puedo meterme en este foro todo lo que quisiera...aunque veo que está esto animado¡¡¡
A mí me ha tocado una de R.M.3.3. Mi banco es Caja Badajoz y ya me han llamado para llevar papeleo para ver la hipoteca, ¿alguien ya los ha entregado? ¿Sabe alguien qué exige Caja Badajoz, tipo seguros,etc...?
Intentaré ir a la reunión del 1 de junio, aunque no sé donde está ese bar¡¡¡
Saludos
JCV1980 May 28th, 2008, 02:57 PM Buenas vecina Nikita, como que ya te han llamado para el papeleo de la hipoteca, y yo que estaba en casa tan tranquilo diciendo que ya lo veria este verano con tiempo como hacerlo,.....
Yo de momento lo unico que he hablado con ellos era por temas de avales y porque mi situacion personal yo tenia un prestamo personal, estuvimos hablando y en principio con mi nomina no tendria problemas, aunque si me dijeron que necesitaba avalista o demostrara legalmente que ganaba unos 2000 € ( oiga que soy soltero y sin compromiso ) si ganase eso no estaria con prestamos y llenito de trampas.....
En fin, yo tambien espero estar en la reunion, aunque como ya avisé llegaré tarde.
Saludos.
R.M. 3.3
tipufa May 28th, 2008, 03:06 PM r12 yo tampoco tengo l contrato visado
y me estoy cansando. esto es insoportable, esq manda cojones q coño se creen entre joca, fomento y el banco pff no puedo mas. x cierto no kedan 10 dias para l piso kedan 7 o menos puesto q no conteis sabados y domingo y ni las tardes ya q ni bancos ni funcioinarios trabaja. yo digo siete puesto q es el domingo 8 y de esta semana solo kedan jueves y viernes cinco dias de la semana q viene. en fin weno yo esperare a mañana si no me llega l viernes ire. si kieres kedamos .
nombremalo May 28th, 2008, 04:42 PM Pues me quedo asombrada con lo que me dices, porque yo pregunté lo mismo en hacienda y me dijeron que si que se podía desgravar, pero que no podía ponerlo todo junto este año, que tenía que desgravar las cantidades según se iban pagando al banco, con intereses incluidos y que daba igual si era un préstamo personal o una hipoteca siempre que se destinara a pagar la vivienda. Incluso me dijeron que igual podía desgravar un préstamo que me hiciera un familiar, siempre que fuera para pagar la vivienda.
Por favor, si hay algún forero que sepa de estos temas, haber si nos puede aclarar esto, porque ahora si que estoy liada.
Pues no te líes que quien te informó lo hizo correctamente. Ya lo he dicho mil veces aquí, que lo que no está bien hecho es desgravar la cantidad completa si se ha optado por pedir un préstamos con el que pagar la entrada. Si se hace con pagarés, se desgravarán los pagarés del 2007. Y del préstamo personal las cantidades que se han ido pagando durante el 2007.
Tengo muchos amigos en la Delegación de Badajoz y quien me ha informado sabe lo que está diciendo.
Ahora, quien quiera hacerlo de otra forma allá el. Y, a quien le hayan informado al contrario, debería insistir.
Un saludo.
CARINDEPENDEN May 28th, 2008, 05:02 PM Hola a todos!!!!
He estado esta medio día en bancaja, que es mi banco, y al parecer por como están llegando al banco los contratos es casi imposible que la entrega sea para el día 7 de muchos de los pisos, ya que un vez que ha llegado el contrato visado al banco, ellos te llaman y te piden algún que otro papel para comprobar que sigues en la misma situación que anteriormente y en el caso de cambios, como ha sido mi caso volver a pedir documentación. Pues bueno una vez que pasa esto y entregas la documentación se elabora un informe por parte del banco, en este caso Lola, y ella lo tiene que enviar a dirección y que le den el aprobado final (esto es pura formalidad ya que se basan en el informe), y es precisamente esto lo que más tarda.
Teniendo en cuenta que todavía le tienen que llegar muchiiisimos contratos a día de hoy y revisarlos dicen que es muy dificil que estén todos.
Por otro lado, se que ellos no quieren dar ningún tipo de información por no desmentir lo que está diciendo joca, quiere que sean ellos los que lo hagan. Y llegado el dia presentar un informe de los motivos por los cuales la gente no ha tenido sus llaves ese día.
En mi caso, yo ya tengo toda la documentación entregada y se que el informe es muy favorable, ahora estoy pendiente de la aprobaión final.
Por otro lado yo os comento lo que me han dicho que tengo que pagar a la entrega de llaves: 1.997,12 € del IVA pendiente y 900 € que llaman ellos gastos de formalización de hipoteca, que los ingrese en el banco cuando pueda y el día de la entrega de llaves entregue a joca el cheque.
Bueno me he alargado demasiado pero quería contaros todo lo que he hablado con bancaja.
Saludos
Loquitos May 28th, 2008, 05:31 PM Hola vecinos! por lo que veo hoy son pocas las buenas noticias, deciros que para mi hoy tampoco ha habido nada de buenas noticias, yo tambien he ido hoy a mi banco,La Caixa, y aparte de que no les ha llegado mi contrato visado, tengo a estas alturas un problema, que es, que di mas dinero a la entrada y ahora voy a tener problemas despues de casi un año de haber entregado el dinero, porque dicen que solo me puedo subrrogar por el 80% o por el 93% y que no saben que solucion le van a dar a nuestro caso:bash:Joder y yo que creia que el problema era no tener dinero!:nuts:pues yo que entrego mas de lo que me piden en la entrada y encima voy a tener problemas.Estamos super hartos,de verdad:ohno:Ojalá se den las llaves pronto y no tengamos que volver mas a Joca. Chao
CGRVA May 28th, 2008, 05:43 PM Hola vecinos! por lo que veo hoy son pocas las buenas noticias, deciros que para mi hoy tampoco ha habido nada de buenas noticias, yo tambien he ido hoy a mi banco,La Caixa, y aparte de que no les ha llegado mi contrato visado, tengo a estas alturas un problema, que es, que di mas dinero a la entrada y ahora voy a tener problemas despues de casi un año de haber entregado el dinero, porque dicen que solo me puedo subrrogar por el 80% o por el 93% y que no saben que solucion le van a dar a nuestro caso:bash:Joder y yo que creia que el problema era no tener dinero!:nuts:pues yo que entrego mas de lo que me piden en la entrada y encima voy a tener problemas.Estamos super hartos,de verdad:ohno:Ojalá se den las llaves pronto y no tengamos que volver mas a Joca. Chao
El refrán de la abuela: Unos por otros y la casa sin barrer:ohno:
somoscuatro May 28th, 2008, 05:56 PM Es un placer¡¡ tendremos q exarnos unas copillas no? jajajaj:cheers:
... Creo que tendremos tiempo :lol: para echarnos alguna que otra ... :lol:
CARINDEPENDEN May 28th, 2008, 06:03 PM El refrán de la abuela: Unos por otros y la casa sin barrer:ohno:
Estos es de locos, unos por más y otros por menos como a R10P4, que os han hecho dos P....... muy gordas. A mi a estas alturas se me están quitando todas las ilusiones que tenia con el día 7 y encima que he pedido ese día en el trabajo, que claro no me van a pagar.
Yo desde luego si no firmo y veo las escrituras y las llaves que no cuenten conmigo para ir allí a hacer el papel, que a lo que voy es a por mis llaves no a una fiesta.
A estas alturas lo único que tengo seguro es un juego de tacitas de té, de esas que no se usan para nada y unos paños para la cocina de la Virgen de Fátima de Portugal.:nuts:
QUE DIOS NOS AMPARE!:ohno:
tml May 28th, 2008, 06:03 PM y del re16 que pasa nadie sabe nada?? jo que envidia pronto os lo daran, espero que el mio para julio y que no se retrase
R10P4 May 28th, 2008, 06:26 PM clarin... tienes un privado
R10P4 May 28th, 2008, 06:27 PM clarin no, carin...
re12 4b May 28th, 2008, 06:28 PM r12 yo tampoco tengo l contrato visado
y me estoy cansando. esto es insoportable, esq manda cojones q coño se creen entre joca, fomento y el banco pff no puedo mas. x cierto no kedan 10 dias para l piso kedan 7 o menos puesto q no conteis sabados y domingo y ni las tardes ya q ni bancos ni funcioinarios trabaja. yo digo siete puesto q es el domingo 8 y de esta semana solo kedan jueves y viernes cinco dias de la semana q viene. en fin weno yo esperare a mañana si no me llega l viernes ire. si kieres kedamos .
pues estaria bien ke fueramos alli a ver ke pasa
somoscuatro May 28th, 2008, 06:46 PM Estoy de acuerdo con Cedrogodo con el tema de los Bancos. Sólo es obligatorio el seguro de incendios (y se puede contratar en la compañia que uno quiera poniendo de beneficiario al banco) ..... Ni segura de vida ... ni nominas domiciliadas .. ni tarjetas .. ni .. domiciliación de recibos ... ni nada de esto es obligatorio. Por lo demás cada uno tiene que meditar lo que es recomendable o no para su caso particular. Un saludo .. y ... muy buena tarde a todos....
Risky May 28th, 2008, 06:56 PM Hola a todos! he hablado con bancaja y me dijeron que la gente que no tenia los contratos visados no iba a firmar las escrituras el dia 7, porq nadie se queria arriesgar a dar una hipoteca (o las escrituras de un piso) si no tiene la aprobacion de la Junta, ya que si esta dice q no es apto alguien y ya tiene la hipoteca o el piso no pueden hacer nada.
A parte me comentaron que el notario iba a leer las escrituras 1 vez en alto y despues firmabamos todos en fila india... (q joca habia programado 1 min por pareja para firmar, lo q tarde el notario en comprobar los datos), q si alguien quiere leer sus escrituras, tiene q irse al final de la cola.
Un saludo
Canne May 28th, 2008, 06:57 PM Hola a todos;
Una dudilla que me surge: Me ha tocado Caja Extremadura, ¿puedo ir a cualquier sucursal a hablar de mi hipoteca, o tengo que ir a una oficina en concreto?
Un saludo.
R10P4 May 28th, 2008, 07:02 PM CANNE TIENES Q IR A LA OFICINA Q TE HAN ASIGNADO, NO HAY OTRA OPCION
vaquitaloca May 28th, 2008, 07:07 PM y del re16 que pasa nadie sabe nada?? jo que envidia pronto os lo daran, espero que el mio para julio y que no se retrase
Hola vecino!!! Yo estoy igual de impaciente por saber si al final nos mantienen la fecha o no.... en Joca no dicen nada claro. Has ido ya al banco?
Cave canem May 28th, 2008, 07:17 PM ¿Un minuto por pareja? ¿ Sinosonmicromachinenosonlosauténticos?
¿Qué fumará esa peña? ( pensamiento)
Por cierto....el Convenio de Colaboración de la Junta con Entidades Bancarias de la página de Vivienda lleva de cuelgue todo el día.....qué sospechoso:weird:
Saludos a tod@s
Buho_noble May 28th, 2008, 07:37 PM CANNE TIENES Q IR A LA OFICINA Q TE HAN ASIGNADO, NO HAY OTRA OPCION
¿Qué oficina, dónde pone eso?
Supongo que será la que te llama una vez le mandan el cotrato visado de la Junta ¿no?. Sino no se...
Inma12 May 28th, 2008, 07:46 PM ¿Qué oficina, dónde pone eso?
Supongo que será la que te llama una vez le mandan el cotrato visado de la Junta ¿no?. Sino no se...
A mí me correspondió caja badajoz y me dijeron en joca que era la oficina central y no otra. De hecho yo tenía cuenta en otra oficina de la caja y no lo he podido hacer ahi...
Así que pregunta en joca o que alguien te responda en el foro y no esperes a que el banco tenga el contrato visado para ponerte en contacto con ellos.
Canne May 28th, 2008, 08:00 PM Gracias por vuestras respuestas. Llamaré a Joca, a ver que me cuentan.
davilito May 28th, 2008, 08:35 PM Bien, esta tarde me han llamado de una Gestoría llamada Zurbarán, informándome que me van a enviar una carta con los gastos de notaria y demás que tengo que abonar, antes de la firma de la hipoteca. Mi banco en Caja Badajoz, ya he firmado todo menos la hipoteca, pero de esto de la gestoría no sabía nada. Alguien pudiera ayudarme.
Gracias y Saludos.
vaquitaloca May 28th, 2008, 08:38 PM Bien, esta tarde me han llamado de una Gestoría llamada Zurbarán, informándome que me van a enviar una carta con los gastos de notaria y demás que tengo que abonar, antes de la firma de la hipoteca. Mi banco en Caja Badajoz, ya he firmado todo menos la hipoteca, pero de esto de la gestoría no sabía nada. Alguien pudiera ayudarme.
Gracias y Saludos.
Davilito imagino que en la carta sólo vendrán los gastos de la notaría no? Sería el colmo que encima tuviéramos que abonar los gastos de la gestoría! Además, la minuta del notario la pagas cuando vas a por las escrituras, siempre se ha hecho así, y los gastos del registro de la propiedad cuando lo vayas a inscribir con las escrituras en mano.... Que lio!!!
mahou! May 28th, 2008, 08:40 PM Hola a todos;
Una dudilla que me surge: Me ha tocado Caja Extremadura, ¿puedo ir a cualquier sucursal a hablar de mi hipoteca, o tengo que ir a una oficina en concreto?
Un saludo.
yo tambien tengo caja de extremadura, el préstamo personal lo tramité por la oficina principal por imposición y supongo que la hipoteca también tendrá que ser así,,,, igualmente en la principal nos han tratado muy bien,,, que haya suerte!!!!:gaah::gaah:
Ire May 28th, 2008, 09:23 PM Hola a todos;
Un saludo.
Buenas noches a todos .Hace tiempo que no entro porque no tengo nada que aportar.
CANNE. yo tengo cajaextremadura y he tenido que ir a la principal que esta en la avenida de europa frente a fomernto.Me trataron muy bien.
pd. siento mucho no poder ir a las quedadas en el Brindis por motivos familiares.Suerte a todos los que teneis ya casi las llaves. Que envidia sana.:banana:
davilito May 28th, 2008, 09:23 PM La verdad, es que como en unos días, ningún vecino del foro diga que también le ha llamado la gestoría, pensare que son cuentos entre el banco y dicha gestoría, ya veremos.
nombremalo May 28th, 2008, 11:12 PM Bueno, veo que las cosas no cambian. Todos teníamos la esperanza de que con el paso del tiempo las complicaciones fueran disminuyendo y se fuera simplificando todo. Y con ello, las gestiones y la información fuera mas fluida y mas veraz. Pero las cosas no cambian. Lo que me hace ser pesimista con respecto a la entrega del resto de los pisos, entre ellos el mio para septiembre. Yo pensaba que el retraso se producía ahora por ser los primeros y que luego, una vez que le han cogido ya la onda, todo iría sobre ruedas. Pero creo que me equivoco y que esto no terminará nunca. Siempre habrá un: "no te preocupes que ya recibirás un carta", un "ya te llamaremos".
También espero haber aprendido y que pueda tener un poco (creo que debería ser un mucho) de paciencia para no mandar a paseo a alguien (merecidamente, claro está).
Mientras tanto, tened vosotros paciencia. Y bueno, pensad que si no os dan las llaves el día 6, será unos días después. Total, ¿que son unos días en la inmensidad del mar?
Un saludo a todos mis pacientes cerrogordienses.
tml May 28th, 2008, 11:19 PM Davilito imagino que en la carta sólo vendrán los gastos de la notaría no? Sería el colmo que encima tuviéramos que abonar los gastos de la gestoría! Además, la minuta del notario la pagas cuando vas a por las escrituras, siempre se ha hecho así, y los gastos del registro de la propiedad cuando lo vayas a inscribir con las escrituras en mano.... Que lio!!!
Nosotros nos acercamos a caja badajoz y nos comentaron q ya nos llamarian o q nos pasaramos mas adelante pq estaban con las primeras entregas y no sabian nada aun de nuestro edificio,,,, a ti te han dixo lo mismo??? q ganitas!!!
nombremalo May 28th, 2008, 11:23 PM Hola a todos,
no puedo meterme en este foro todo lo que quisiera...aunque veo que está esto animado¡¡¡
A mí me ha tocado una de R.M.3.3. Mi banco es Caja Badajoz y ya me han llamado para llevar papeleo para ver la hipoteca, ¿alguien ya los ha entregado? ¿Sabe alguien qué exige Caja Badajoz, tipo seguros,etc...?
Intentaré ir a la reunión del 1 de junio, aunque no sé donde está ese bar¡¡¡
Saludos
Aunque ya lo puse en la página 72 de este hilo, pongo de nuevo el plano de situación de "El Brindis" para que nadie se pierda. Ya sabéis, el DÍA 1 DE JUNIO. ENCUENTRO EN "EL BRINDIS". NO FALTES, ya que como dijo el Sr. Presidente de la Junta de Extremadura Guillermo, "muchos pocos hacemos mucho" (aunque el se equivocó y dijo pocos muchos hacemos mucho)
Venga, animaros todos que el ambiente será estupendo.
http://img519.imageshack.us/img519/5267/elbrindisde8.th.jpg (http://img519.imageshack.us/my.php?image=elbrindisde8.jpg)
Besos para todos.
tipufa May 28th, 2008, 11:41 PM davilillo jaja mira te comento q se de esto bastante, todo absolutamente todos los bancos tiene una gestoria q se encarga de todos los tramites (prestamos, compras, hipotecas....) todos los bancos entonces tu banco esta asociado con esa gestoria, zurbaran ellos se encargaran de tramitar tu escritura llevarla a todos los organismos por donde tiene q pasar en fin notaria, junta, registro, pero una cosita te digo, en ese dinero que te piden ahi va todo incluido, y la gestoria se lleva muy poco x ese tramite, el que gana ahi es el banco, no son cabrones. mira te pongo mi ejemplo yo trabajo en una gestoria con lo cual se muy bien lo que tengo q hacer con la escritura, bueno pues yo le dije al del banco q yo tramitaba mi escritura puesto que sabia de esto, y me dijo q no que eso era imposible x mucho que supiese puesto que si pasa algo ellos son responsables. asi que no te queda otra, ellos se encargan de todo. espero haberte servido de ayuda.
tipufa May 28th, 2008, 11:45 PM x cierto oy llame a joca para ver cdo iriamos a ver el piso y no saben nada, jajaja kedan 4 dias como akel q dice y no saben anda, cojonudo.
EXTREMOFIL May 28th, 2008, 11:54 PM Hola, la semana pasada me llamaron de joca para decirme que del 6 al 9 firmamos la hipoteca no me han querido concretar ni dia ni hora, y ayer me llamaron de la notaria de la calle de la bomba para cocretar datos personales tampoco me supo decir cuando se firmaba el piso. Yo tengo la hipoteca con Bancaja estos no me han llamado todavia,y yo dp de tres llamadas para contactar con lola, hablé con el chico nuevo, un tal mario k me dijo toda la documentacion k tenia que llevar.:mad: Conclusión no tengo ni idea de si firmaré o no.
Loquitos May 29th, 2008, 12:11 AM Hola, la semana pasada me llamaron de joca para decirme que del 6 al 9 firmamos la hipoteca no me han querido concretar ni dia ni hora, y ayer me llamaron de la notaria de la calle de la bomba para cocretar datos personales tampoco me supo decir cuando se firmaba el piso. Yo tengo la hipoteca con Bancaja estos no me han llamado todavia,y yo dp de tres llamadas para contactar con lola, hablé con el chico nuevo, un tal mario k me dijo toda la documentacion k tenia que llevar.:mad: Conclusión no tengo ni idea de si firmaré o no.
Hola!a todos nos dejan con la miel en los labios, y para que? para que de que llegue el dia 6 nos quedemos con las ganas, ni vamos a ver nuestro piso ni nos van a entregar las llaves, yo estoy super indignada, nadie sabe decirnos nada, espero que mañana se vea las cosas de otro color.chao vecinos
orberto74 May 29th, 2008, 09:06 AM Alguien ha recibido ya la carta?
CHACHOO May 29th, 2008, 09:20 AM Yo hace mucho tiempo que no escribo por aqui, pero todos los días leo el foro, para ver si hay novedades.
Pero hoy me ha asaltado una duda, que es si nos van a pedir una provisión de fondos para las constitución de la Comunidad de Vecinos, lo digo porque tengo una conocida, que le entregaron una vivienda en Mérida del Plan 60.000, y cuando firmo la hipoteca, junto con los gastos de Iva, notaria, registro, etc... en el mismo cheque conformado, aparecia incluida una cantidad para la mencionada provisión de fondos.
Sabeis alguno, si Joca ha tenido en cuenta esto, o nos tendremos que ocupar de nosotros de constituirla.
nikita11 May 29th, 2008, 09:37 AM Perdona "JCV1980" por no contestarte antes...a principios de Mayo me llamó una chica de la central de Caja Badajoz, la que está en San Francisco (creo que era Carmen) y me comentó que si ya había hecho la declaración de la renta. Le comenté que estaba en ello y me dijo que cuando la tuviese, que se la llevase para empezar a ver el tema de la hipoteca. A lo mejor, como tú ya has tenido un primer contacto, por eso todavía no te han llamado. Yo es que todavía no he asomado el pelo por allí...
Gracias nombremalo pro volver a indicar donde está "el brindis"¡¡¡
Saludos
JCV1980 May 29th, 2008, 10:04 AM Yo mi primera toma de contacto fue para hacerle la tecnica de la cobra, hablarle y hablarle y luego retirarme, ellos en ningun momento saben quien soy yo ( bueno por relaciones puramente laborales, puesto que donde trabajo tenemos la mayoria de las cuentas alli ) y solo les planteé que tenia un prestamo personal y como me afectaria a la hipoteca, pero en ningun momento le di mi nombre ni nada de eso, solo fue hablar por hablar.
Chicos relajaros un poquito y ya vereis como pronto os dan las viviendas, seguro; peor ya no lo pueden hacer, verdad??
Saludos y nos vemos en el Brindis el domingo 1 de Junio.
La_viña May 29th, 2008, 12:38 PM que cartaa??????????????????
orberto74 May 29th, 2008, 12:52 PM Los CerroGordianos habéis recibido ya por carta la cita para la firma?
Cave canem May 29th, 2008, 01:00 PM Que va...pero, a cambio, hemos recibido(otra vez) la carta de la cocina....que como todo el mundo sabe es un documento fundamental,importante,esencial, primordial, elemental, básico y vital:nuts:
R10P4 May 29th, 2008, 01:22 PM Me encanta tu sarcasmo Cave, esa ironia q te gastas y lo q me haces reirrrrrr,
Inma12 May 29th, 2008, 02:26 PM Que va...pero, a cambio, hemos recibido(otra vez) la carta de la cocina....que como todo el mundo sabe es un documento fundamental,importante,esencial, primordial, elemental, básico y vital:nuts:
Al menos contigo, han gastado en sellos. Yo no he recibido ni esa! En fin, paciencia, que es la madre de todas las ciencias..
davilito May 29th, 2008, 02:48 PM Gracias por la información tipufa
Sé que al final me tocara pagar gestoría, seguros y demás, pero oye, me molesta que todo el que está alrededor, quiera coger su trocito de pastel. Pero bueno, solo espero que si alguien lo ha hecho ya, o le han llamado de la gestoría, nos informe a los demás, para por lo menos, saber de que van las cosas.
Larraz May 29th, 2008, 03:10 PM Al menos contigo, han gastado en sellos. Yo no he recibido ni esa! En fin, paciencia, que es la madre de todas las ciencias..
A principios de la semana la recibí yo también, pero la verdad, me da igual, ya sabía lo de las cocinas por aquí.
Yo lo que quiero es ya mi contrato visado, que está fomento desde el 14 de abril.
FOMENTOOOOOOOOOOO QUIERO MI CONTRATO YAAAAAAAAAA, QUE CASI LE VOY A TENER QUE CAMBIAR LA PUERTA AL BUZÓN DE TODO LO QUE LO ABROOOOOOOOOOOO.
Un saludo foreros.
re12 4b May 29th, 2008, 03:26 PM ESPERANDO MI CONTRATO VISADO TBBBBB QUE HARTUTA TIOS COMO QUEMA TODA ESTA SITUACION VERDAD???
CERREÑA May 29th, 2008, 03:54 PM http://www.hoy.es/20080529/badajoz/granadilla-regara-agua-guadiana-20080529.html
cortijito May 29th, 2008, 05:33 PM Hola a todos!!
supongo que alguno de vosotros habra pasado por mi situacion ya que nosotros estamos empezando y a vosotros ya os lo van a dar.
Alguien me podia decir si en la factura que manda la promotora(al entregar los 8000€) en vez de que venga a nombre de los dos podria venir a nombre de uno solo?En la promotora me han dicho que no pero no se si es por no hecerlo o porque legalmente no se puede.Es que es mi pareja la que ha dado esa cantidad y por supesto es ella la que quiere desgrabarselo entero.
Muchas gracias por adelantado
newbellotero May 29th, 2008, 05:48 PM Hola a todos!!
supongo que alguno de vosotros habra pasado por mi situacion ya que nosotros estamos empezando y a vosotros ya os lo van a dar.
Alguien me podia decir si en la factura que manda la promotora(al entregar los 8000€) en vez de que venga a nombre de los dos podria venir a nombre de uno solo?En la promotora me han dicho que no pero no se si es por no hecerlo o porque legalmente no se puede.Es que es mi pareja la que ha dado esa cantidad y por supesto es ella la que quiere desgrabarselo entero.
Eso da igual, lo que importa es que la entrega es para un piso que está a nombre de los dos, asi que solo se puede desgravar el 50%. A mi me pasa igual que yo he sido el que ha hecho las entregas ya que mi pareja no trabaja y solo me puedo desgravar el 50% osea de los que entregamos el año pasado por lo cual pierdo unos 450 € que ya he hecho la similación de la renta.
bellotero May 29th, 2008, 05:48 PM Jajaja, anda que listo :P
A ver, si el piso esta a nombra de los dos, por ley cada uno desgravara el 50 %
No cuela eso de la factura a nombre de uno solo XDDDDDD
CGRVA May 29th, 2008, 05:52 PM Hola a todos!!
Hola:
Tiro de la guia fiscal, espero que te sirva.
"232 Estoy pagando un piso a medias con mi novio y las
facturas van a nombre de los dos. Como él no trabajó el año pasado
y no tuvo retenciones, no podrá aprovechar la deducción
en esta declaración. ¿Puedo aplicármela yo en su totalidad?
No. A cada uno le corresponde la mitad, pues las facturas están
a nombre de ambos. Para el futuro, hay dos opciones:
– que las facturas figuren sólo a nombre del que gana dinero (y
realiza los pagos); en la escritura, habrá que poner una proporción
mayor del piso a nombre del que haya pagado una parte mayor;
– que el que gana más le haga un préstamo al que no trabaja.
Así, la deducción se retrasa al año en que sus ingresos mejoren y
devuelva el préstamo."
Saludos
p.d.: en teoria si todavia no estais casados o se tiene separación de bienes, os tendría que hacer una factura a cada uno (por defecto al 50% de lo entregado)
Gothick May 29th, 2008, 06:08 PM Hola a todos!!
Pero para desgrabarlo en la declaracion de este año tendra que presentar al hacer la declaracion el estracto donde hubiese tenido la cuenta (imagino que tendra una ahorro vivienda) a fecha 31 de diciembre de 2007.
Saludos
nombremalo May 29th, 2008, 06:59 PM Eso da igual, lo que importa es que la entrega es para un piso que está a nombre de los dos, asi que solo se puede desgravar el 50%. A mi me pasa igual que yo he sido el que ha hecho las entregas ya que mi pareja no trabaja y solo me puedo desgravar el 50% osea de los que entregamos el año pasado por lo cual pierdo unos 450 € que ya he hecho la similación de la renta.
Bueno, no estoy muy seguro de lo que voy a decir, pero lo digo por si alguien tiene mucho interés que se informe.
Creo haber leido algo en internet la semana pasada relativo a ese tema. Y creo haber leido que en el caso de tener separación de bienes y demostrar que el pago se ha hecho con el dinero de uno de los dos en concreto, se podría desgravar él/ella solo/a.
Esperad, no os vayais, que voy a ver si encuentro algo. Pongo publicidad durante 60 segundos y ya vuelvo.....
....:banana:
...:bash:
Bueno, es dificil encontrar algo, ya que algunas páginas son del 2005.
De todas formas creo que mañana iré a la delegación de hacienda e intentaré preguntarlo. Aunque el caso concreto lo desconozco, ya que no se si sois pareja de hecho, casados, con separación de bienes, con régimen de gananciales, etc.
Mañana informaré de lo que pueda.
Saludos
nombremalo May 29th, 2008, 07:05 PM Hola a todos!!
Al margen de lo que he dicho anteriormente (que se pueda o no hacer), y si lo que realmente queréis es lo que estáis diciendo, es decir, que como lo ha pagado ella, lo lógico es que desgrave ella, pues lo mas fácil es que haga una simulación con la desgravación del total cuando llegue el momento y la compare con la que le sale desgravando el 50%. Y la diferencia se la apoquinas tu. Así todos contentos.
Pero si lo queréis hacer por algún motivo especial como puede ser el caso de que tu no tengas ingresos o retenciones suficientes y perderías parte de ese 50% de desgravación entonces es otro cantar. Y creo que en ese caso está cruda la cosa.
Un saludo.
cortijito May 29th, 2008, 07:14 PM Muchisimas gracias a todos por contestarme tan rapido,solo era por saber si se podia hacer o no ya que el muchacho de la promotora nos dijo que el no nos lo iba hacer pero no nos daba una razon logica. Solo era por informarme porque perderia 900 euros pero si no se puede pues el gozo en un pozo.Que tengais mucha suerte a los que os den el piso ahora.
Saludos
Silviang May 29th, 2008, 07:35 PM Buenas tardes, ayer firme el contrato porfin!!!! en el banco me dicen que de día 7 la entrega de llaves para mí que no me haga ilusiones (yo no me estaba ilusionando y mas sabiendo que fomento tiene que visar mi contrato) pero en joca tienen esperanza dicen que fomento esta a tope les quedan 4 días como mucho y es mucho decir ya que el banco aunque me tenga ya probada la hipoteca un par de días necesitara enfin!!! ojala os lo entreguen a los que ya teneís el contrato visado por lo menos aunque por lo que veo no estan diciendo nada claro a una semana d las fechas que tenian prevista y que no os hayan ya citado no se yo.
Suerte a todos y paciencia.
R10P4 May 29th, 2008, 07:49 PM una pregunta: a alguien han llamdo para la visita esa q nos dijeron para ver defectos??, no se yo somos muchos para entregar y me veo aquello la proxima semana colapsado siquieren q todos vayamos a ver el piso....., JOCA ORGANIZACION, POR FAVOR.
MikeleR.13 May 29th, 2008, 08:42 PM Ya he elegido mi cocinita en SACONSA con los electrodomésticos y todo,una cosita menos encima y a ver si al poquito de que me den las llaves me la tienen montadita y el frigo funcionando con unas birritas,jajaj.
Inma12 May 29th, 2008, 09:15 PM Ya he elegido mi cocinita en SACONSA con los electrodomésticos y todo,una cosita menos encima y a ver si al poquito de que me den las llaves me la tienen montadita y el frigo funcionando con unas birritas,jajaj.
Si no es indiscreción...cuanto te ha costado?
Puedees elegir tu la distribución de los muebles o lo que está ahí puesto es la distribución obligatoria..?:banana:
RE-15 PORTAL 2 May 29th, 2008, 10:44 PM Hola buenas noches, por si a alguien más han avisado, esta tarde nos llamaron de la notaría para confirmar datos nuestros y para decirnos que nos entregan el piso el dia 9 a las 16 horas en Ifeba. También hoy en el banco teníamos preparada la cuenta con el seguro de la vivienda y de vida para la hipoteca, todo va para adelante y nos comentó la chica que si lo van a entregar el día 9 porque tienen visados muchos contratos aunque el nuestro a fecha de hoy no había llegado todavía.
tipufa May 29th, 2008, 10:50 PM POR FIN!!! r12 esta mañana estuve n fomento y la señorita q visa los contratos muy atenta ella me ha atendido y me ha dixo que no podia mirar nada xq no tenian linea acia uns dias, la verdad esq n la pagina ay error, y me lo creo n merida suelen tener muxos problemas y si se jode la red n merida se jode en toda extremadura, me dijo mira tengo aki estos contratos estan ya todos revisados solo para meter n l ordenador. Mi sorpresa esq llego a casa sobre ls 2 y media y abro l buzon y puff ahi esta el contrato. q bien. por fin, jajaja. en fin yo se como estais de ls nervios xq todos vemos que llega la fecha y no tenemos nada de nada, ni los emos visto, ni sabemos na del banco. en fin. suerte para todos.
tipufa May 29th, 2008, 10:51 PM otra cosa q no me ha kedado muy claro, el importe mensual del prestamo hipotecario es el mismo o varia si revisan el timpo de interes impuesto x el ministerio de la vivienda
MikeleR.13 May 29th, 2008, 11:09 PM Pues la distribución es la que es,tu únicamente dices la parcela y el piso q tienes y ellos te sacan el plano y con la distrubución q tienen pensada,siendo las únicas variaciones los colores de mobiliario y encimera.
El precio de los muebles sale por 1157,77 euros, y el de los electrodomésticos por 1274,76 euros(frigorífico, campana, lavavajillas, lavadora, horno, vitrocerámica todo de la marca indesit).
Se paga el 50% ahora y el otro 50% cuando te la montan.
steffy_ba May 30th, 2008, 10:00 AM Hola vecinos!!! Aunque no escribo mucho en el foro, os leo todos los dias sin falta...
Anoche, cuando llegue a casa, vi una carta de joca (para lo de las cocinas) y otra de la Junta, que era mi contrato visado, que por cierto, mi buzon estaba mojado por dentro, y tuve que estar secando todas las hojas con el secador... Pero bueno, al menos ya lo tengo...
En cuanto a lo de las entregas, a mi me llamaron de Joca para decirme que el dia 9 nos entregaran la nuestra, la RE-15, y nada, lo mismo que a vosotros, que nos enviarian una carta y bla,bla,bla...
Y otra cosa. Ayer me llamaron a casa supuestamente de la notaria. Digo supuestamente, porque mi abuela no se entero bien, asique tendre que llamar yo a Joca para ver quien me llamo ayer...
Luego os cuento...
steffy_ba May 30th, 2008, 10:22 AM He estado hablando con los del Populator, me han dicho que el lunes vamos a firmar hipoteca, somos de los primeros, segun me han dicho, que tendremos que ingresar en la cuenta 1000 euro mas o menos para gastos notaria, seguro de incendio 70 euros, seguro de vida 45 euros. Dice que el iva de la vivienda, no tendremos que ingresarlo porque lo pagaremos de lo que se subroga del prestamo personal, o algo asi me ha dicho.
A ver que pasa...
Que nervios.................
steffy_ba May 30th, 2008, 11:22 AM No es para firmar hipoteca, es para hablar sobre ella, la hipoteca se firmara el mismo dia 9.
R10P4 May 30th, 2008, 11:25 AM Lo siento vecinos de las parcelas RE10 Y RE12 se nos atrasan las entregas de llaves, RE10 para el dia 13 de junio, Re12 para el dia 14 de junio. Las visitas se haran el martes y el miercoles de la proxima semana, para ver los desperfectos.
UN SALUDO
Silviang May 30th, 2008, 11:43 AM Buenos días soy del r10,
os han avisado alguien de que se retrasa?:ohno: sabeis donde se firmara? hombre yo he entregado hace muy poco los papeles pero me da a mi que lo que quieren es entregarlos todos juntos me parece mal por los que llevais esperando tanto tiempo.
A mi me dijeron en Joca el miercoles que seria en la semana que viene la visita a los pisos que nos dejarian 10 ó 15 min para ver los desperfecto en ese tiempo no creo que nos de tiempo a ver mucho pero bueno menos da una piedra:nuts:
SALUDOS A TODOS
|
|