View Full Version : Viviendas del Plan 60.000 (II III IV V VI VII VIII)
vengaya June 20th, 2008, 06:19 PM CLARA BADAJOZ .Esta chula la piscina ,con el calor que esta haciendo hoy no nos vendria mal un chapuzon.Vamos a ver cuando nos lo entregan,pues me dijeron el otro dia que nos lo entregarian antes de Septiembre.¿?..RM2.Tantas cosas dicen que no se si creerlo.
juvestaloco June 20th, 2008, 06:57 PM por favor ¿nos podeis poner alguno los importes de las altas?
gas ciudad
agua
luz
maherca June 20th, 2008, 07:07 PM espero que nos lo den en la fecha indicada y no nos hagan mucho de sufrir
z662 June 20th, 2008, 07:47 PM Un saludo .. Aquí os dejo una carta publicada en el periodico Hoy en la sección de "Cartas al Director"
Préstamos para vivir en el Cerro Gordo
19.06.2008 - ARÍA ARDILA PÉREZ|
La suerte favorece a los que están preparados. Debe ser ésta una ley inmutable, que ha terminado por prevalecer frente a las buenas intenciones de imparcialidad de quienes decidieron la adjudicación de las viviendas del Cerro Gordo, en Badajoz, por sorteo. De que se cumpla esa implacable ley se han encargado los bancos, que al final han hecho que la suerte sea de quienes tienen ahorros suficientes, trabajos muy estables y avales para las hipotecas. En un caso que conozco de cerca, el Banco Popular ha denegado la hipoteca en el último momento a unos jóvenes de los que desde el principio conocía su situación personal, laboral y económica. La excusa ha sido exigirles un aval para el préstamo hipotecario, un lujo del que no disponen. Este banco ha faltado a su promesa verbal; promesa avalada por el hecho de haberles incitado a solicitar, y concedido, un préstamo personal para cubrir la diferencia entre el precio de la vivienda y el importe de la hipoteca. Aparte de la angustia del último mes por temor a perder parte de sus ahorros y a quedar endeudados con el banco, cosa que felizmente parece que no va a ocurrir, el saldo final negativo para esta pareja ha sido: intereses del préstamo pagados desde octubre, gastos de notario, seguro para cubrir el infame préstamo y comisiones de apertura y cierre de la operación. Confiemos en que el banco haga lo decente y resarza a estos jóvenes de todos estos gastos. Un banco no tiene por qué ser un ave de rapiña.
Joder que putadon, y eso de que el banco resarza no se lo cree nadie. Que no son aves de rapiña por que estas tienen escrúpulos cosa que los bancos no tienen.
Según comento alguien en el foro ,lo de tener el préstamo y no concederte la hipoteca solo se habían dado un par de casos y ambos en el popular. Y claro yo que tengo la "fortuna" de tener a tan magnificas sanguijuelas y mi situación no es muy buena pues algo de miedo a esto si que tengo.
Lo que yo no comprendo es para que firma el popular un convenio si sabe que los que se acojan a ese convenio la gran mayoría no van a llegar a los mínimos que ellos exigen.
Vamos bonita campaña de publicidad que se están haciendo.
jodupe June 20th, 2008, 11:34 PM holaaa!!!
soy de la R12 y aunque no lo creais descubri hoy el foro mientras buscaba en google el numero de joca inmo
tengo un monton de dudas, a ver si los que ya os habeis firmado me podeis aclarar algo las cosas
yo firmo hipoteca del 93 por ciento con aval (aun no sabemos por que)el banco nos pidio 2000 eurazos para la gestoria y los casi 2000 del iva para joca
¿que mas vamos a tener que pagar? ¿hay mas impuestos o algo?¿cuanto suben los seguros de vida y de hogar? es que tengo que ir ajustando presupuesto para estar preparados ¿cuanto tiempo tardaron en daros agua y luz desde que lo solicitasteis?
¿alguien sabe cuando pondran lineas de autobuses?
por cierto yo tengo una niña de 13 años y por lo que vi por el barrio todo es gente jovencisima ¿alguien con niños de mas o menos la misma edad?
bueno acabo de llegar y ya veis, por fa contestarme a ver si se me pasa algo el ataque de nervios de no saber nada de nada
muchas gracias a todos y nos vemos por el barrio, espero que pronto
morkvtec16v June 21st, 2008, 12:42 AM holaaa!!!
soy de la R12 y aunque no lo creais descubri hoy el foro mientras buscaba en google el numero de joca inmo
tengo un monton de dudas, a ver si los que ya os habeis firmado me podeis aclarar algo las cosas
yo firmo hipoteca del 93 por ciento con aval (aun no sabemos por que)el banco nos pidio 2000 eurazos para la gestoria y los casi 2000 del iva para joca
¿que mas vamos a tener que pagar? ¿hay mas impuestos o algo?¿cuanto suben los seguros de vida y de hogar? es que tengo que ir ajustando presupuesto para estar preparados ¿cuanto tiempo tardaron en daros agua y luz desde que lo solicitasteis?
¿alguien sabe cuando pondran lineas de autobuses?
por cierto yo tengo una niña de 13 años y por lo que vi por el barrio todo es gente jovencisima ¿alguien con niños de mas o menos la misma edad?
bueno acabo de llegar y ya veis, por fa contestarme a ver si se me pasa algo el ataque de nervios de no saber nada de nada
muchas gracias a todos y nos vemos por el barrio, espero que pronto
bienvenida JODUPE, yo tambien soy de la re12, del portal 5, ahi andamos esperando que quieran entregarnoslo:nuts: respecto a lo de haber firmado ya yo todavia no te se decir que gastos aproximadamente son los seguros.
de los autobuses creo que todos tenemos la misma duda, sobre cuanto tardaran en poner una linea que pase por el barrio. y respecto a la gente de esa edad 12 13 14 años, conozco a varias familias con hijos sobre 13 14 años, supongo que habra muxos mas jeje, si va a ser un barrio joven, pero hay jovenes de todas las edades.
pd: d que portal eres?
lenguaron June 21st, 2008, 12:49 AM Hoy he visitado un pisito de la R12, son una pasada. Ya tengo ganas de que me den el mio.
Lavecina June 21st, 2008, 10:25 AM ¿Alguien del R12, de esos primeros 22 afortunados, que pudieron firmar ayer, por la tarde?. Por favor contarnos que seguros y productos habéis firmado con la hipoteca. es para hacernos una idea aproximada, ya que según me comentaron los que habéis firmado soy los que en la hipoteca habéis elegido la opción del 80%.
Alguien del portal 3 ha firmado ya?
jodupe June 21st, 2008, 02:27 PM somos del portal 4, vamos del numero 9 que ponia en la puerta del edificio, ¿algun vecino de mi bloque?
por curiosidad ¿cuantos mas o menos firmamos con aval?
morkvtec16v June 21st, 2008, 03:13 PM somos del portal 4, vamos del numero 9 que ponia en la puerta del edificio, ¿algun vecino de mi bloque?
si eres del portal 4, el numero de la calle es el nº7,
portal 1---nº1
portal 2---nº3
portal 3---nº5
portal 4---nº7
portal 5---nº9
del portal 4 creo que es "la vecina", y a mi no me han pedido aval.
troylo June 21st, 2008, 03:32 PM NO ME LO PUEDO CREER CREO Q POR FIN LO HE CONSEGUIDO!!!!!!!
Hola a todos, sigo el foro hace ya un año, he leido todos vuestros post y siempre me he quedado con las ganas de escribier pero nunca he sabido registrarme, despues de mucho intentarlo creo que lo he conseguido.
Soy de la 1ª fase R10.1 portal 8
Un saludo a todos
morkvtec16v June 21st, 2008, 05:09 PM NO ME LO PUEDO CREER CREO Q POR FIN LO HE CONSEGUIDO!!!!!!!
Hola a todos, sigo el foro hace ya un año, he leido todos vuestros post y siempre me he quedado con las ganas de escribier pero nunca he sabido registrarme, despues de mucho intentarlo creo que lo he conseguido.
Soy de la 1ª fase R10.1 portal 8
Un saludo a todos
bienvenido troylo, ya tienes las llaves del piso no?
NUESTROS80m_RE1.1 June 21st, 2008, 07:06 PM como se nota que estamos en feria;y mucha gente del foro esta o bien de fiesta.o bien de vacaciones por hay fuera.La verdad es que esto esta muy parado,:ohno:alguien sabe cuando se van a terminar de entregar los pisos del R12,es que mi preimi tiene uno y estoy deseando verlo.bueno que paseis buena feria :banana:
EVA4232 June 21st, 2008, 07:10 PM jooo... pues yo no voy de feria, y encima el lunes y el martes trabajo, mola!!
asi que si alguien se aburre y quiere hacer un intercambio de opiniones, por aqui estare!
Lavecina June 21st, 2008, 08:54 PM si eres del portal 4, el numero de la calle es el nº7,
portal 1---nº1
portal 2---nº3
portal 3---nº5
portal 4---nº7
portal 5---nº9
del portal 4 creo que es "la vecina", y a mi no me han pedido aval.
:ohno:No, yo soy del portal nº3, el nº5 de la calle.yo tampoco tengo aval.
indiceuv June 21st, 2008, 11:13 PM ¿Alguien del R12, de esos primeros 22 afortunados, que pudieron firmar ayer, por la tarde?. Por favor contarnos que seguros y productos habéis firmado con la hipoteca. es para hacernos una idea aproximada, ya que según me comentaron los que habéis firmado soy los que en la hipoteca habéis elegido la opción del 80%.
Alguien del portal 3 ha firmado ya?
:banana::banana::banana::banana::banana:
lo consegui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Ya tengo mis llaves, pense que no lo diría nunca. Firme ayer pero lamento decir q no se practicamente nada, duro un minuto la firma. Firme y me fui volando porque tenia mucha prisa. Estoy totalmente perdida, se supone que he firmado la hipoteca pero no se nada de si con ello se firma algún tipo de seguro de la vivienda. No nos dieron ninguna copia, ¿ a alguién le han dado algo? ¿ Cual es el siguiente paso? ¿ Nos llegan las escrituras nuestra casa actual o al cerro gordo?.
Tampoco me arreglaron ni un sólo desperfecto, ¿Lo hacen después de que te den las llaves?
La buena noticia es que el piso es precioso, la cocina me parece grande y la terraza lavadero esta super bien
troylo June 22nd, 2008, 12:02 AM Pues tadavia no tengo las llaves de mi piso, firmavamos este viernes pero uno de mis avalistas se ha ido a la playa de vacaciones (ay de fastidiarse, enfiiinnn...) y nos has dicho que ya para despues de feria. Habra que resignarse....
troylo June 22nd, 2008, 12:06 AM CHICOS TENGOS NOTICIAS....
por fin viene la ministra, va a ser el dia 30, se va a montar una carpa en el descampado que hay delante del R12 y van a dar un vinito
¿será para nosotros tb? lo malo que es un lunes....
bolmare-9 June 22nd, 2008, 12:08 AM Enhorabuena a los primeros 22 afortunados del R12, así he visto yo a gente asomada hoy a las ventanas y me he extrañado...
También bienvenida a los nuevos foreros...
Hay un post más atrás que pone que "unos están de feria y otros de vacaciones"... hay otros que estamos currando y además intentando rematar el piso, que sólo en limpiar se va un rato impresionante...
¿Quién hay del R15, Portal 1º....? Avisaron aun familiar el lunes pasado y el viernes ha cogido uno de los pisos de éste bloque... Banco Popular y supuestamente se lo dan en un més (supuestamente)...
Saludos.
bolmare-9 June 22nd, 2008, 12:09 AM CHICOS TENGOS NOTICIAS....
por fin viene la ministra, va a ser el dia 30, se va a montar una carpa en el descampado que hay delante del R12 y van a dar un vinito
¿será para nosotros tb? lo malo que es un lunes....
Es verdad, lo olvidé, lo he escuchado esta misma mañana a primera hora... el vino seguramente serán para ellos, lo malo es que alguno se despiste y acabe metido en los bajos de un bloque...
Inma12 June 22nd, 2008, 07:04 PM Como se nota el fin de semana...Me imagino que en los pisos hará mucho calor, no?
En fin, seguiremos esperando a ver si con la visita de la señora ministra los entregan todos a la vez..
Un saludo a todos y que disfrutéis de la feria los que podéis...
NUESTROS80m_RE1.1 June 22nd, 2008, 07:32 PM Perdon si a aguien le a molestado que pusiera que esto esta muy parado por que la mayoria de la gente o esta de feria o de vacaciones,no lo decia con motivo de fastidiar,mas que nada a sido un simple comentario,yo se que hay mucha gente trabajando en feria a las cuale snos incluimos y tambien muchas que estan limpiando y pintando sus pisos;yo si lo tuviera ya seguro que estaria haciendo lo mismo.UN SALUDO Y BUENA FUERIA
Loquitos June 22nd, 2008, 10:07 PM por favor ¿nos podeis poner alguno los importes de las altas?
gas ciudad
agua
luz
Hola, juvestaloco, solo te puedo decir el alta del agua que es lo unico que he podido contratar, son 105E, 60E de del alta mas 45E de fianza, yo lo hice el jueves por la tarde llamando por telefono a aqualia.
elcerro June 23rd, 2008, 12:09 AM HOLA BUENAS NOCHES HACE MUCHO TIEMPO QUE NO ESCRIBO EN EL FORO PERO OS SIGO HA DIARIO . SOLO DECIR QUE SOY DEL R 15 PORTAL 1
Larraz June 23rd, 2008, 07:24 AM HOLA BUENAS NOCHES HACE MUCHO TIEMPO QUE NO ESCRIBO EN EL FORO PERO OS SIGO HA DIARIO . SOLO DECIR QUE SOY DEL R 15 PORTAL 1
¡Hola!
Yo soy de la R 15 portal 3.
Un saludo.
Presenté a JOCA, el miércoles pasado los desperfectos iniciales del piso y la verdad es que al día siguiente estaban allí comprobándolo. No se cuando los arreglarán (era sólo el suelo del garage unos socavones), pero en principio han respondido con mucha rapidez.
cedrogodo June 23rd, 2008, 11:00 AM Buenos dias. Alguien me podia decir los distintos sitios que hay para contratar luz,agua y gas?. Y donde estan y cual es el mas economico? Estoy un poco perdido en estas cosas.
Cerro17 June 23rd, 2008, 12:10 PM Hola a todos
Esta mañana he oído una cuña de publicidad en la radio que decía que Repsol ofrecía alta e instalación de gas gratis en el Cerro Gordo, pero no sé si se refería a gas butano o ciudad. Alguien más lo ha oído?
Colococo June 23rd, 2008, 12:22 PM Hola a todos
Esta mañana he oído una cuña de publicidad en la radio que decía que Repsol ofrecía alta e instalación de gas gratis en el Cerro Gordo, pero no sé si se refería a gas butano o ciudad. Alguien más lo ha oído?
se refiere a butano
deivid_bdjz June 23rd, 2008, 12:40 PM Pues ya firmé hoy el contrato de compraventa para mi pisito en la Pilara :banana::banana: Tengo la mano destrozada de tanto firmar :lol:
Ahora a celebrarlo en la feria :cheers::cheers: que ya habrá tiempo de ponerse a ahorrar para pagarlo.
CERREÑA June 23rd, 2008, 01:59 PM Hola a todos
Hola a todos hoy a las 20:30 echan el anuncio de gas y las condiciones para cerro gordo en canal extremadura tv.
saludos!!
juvestaloco June 23rd, 2008, 03:34 PM Hola, juvestaloco, solo te puedo decir el alta del agua que es lo unico que he podido contratar, son 105E, 60E de del alta mas 45E de fianza, yo lo hice el jueves por la tarde llamando por telefono a aqualia.
muchas gracias
si te enteras de algo mas porfavor ponlo en el foro
yo lo leo todo
bolmare-9 June 23rd, 2008, 04:20 PM Perdon si a aguien le a molestado que pusiera que esto esta muy parado por que la mayoria de la gente o esta de feria o de vacaciones,no lo decia con motivo de fastidiar,mas que nada a sido un simple comentario,yo se que hay mucha gente trabajando en feria a las cuale snos incluimos y tambien muchas que estan limpiando y pintando sus pisos;yo si lo tuviera ya seguro que estaria haciendo lo mismo.UN SALUDO Y BUENA FUERIA
Creo que lo dices por mi respuesta... no pienses que me tomé a mal tu comentario... ni mucho menos.
Ya que no tienes tu piso, si quieres me ayudas con el mío!!!
Un saludo amigo.
morkvtec16v June 23rd, 2008, 04:22 PM buenas tardes vecinos, seguimos sin ninguna novedad sobre las entregas pendientes¿???
esta tarde llamare, a ver si estan en la oficina de joca.
por cierto, esta noxe creo que ire a ver los fuegos artificiales desde Cerro Gordo, desde la plazita que queda entre la re12 y la re9.
Pepedc June 23rd, 2008, 04:27 PM somos del portal 4, vamos del numero 9 que ponia en la puerta del edificio, ¿algun vecino de mi bloque?
Yo estuve el otro dia en la notaria y vi las listas de los que somos de r-12, y con aval había aproximadamente el 20% mas o menos.
Pepedc June 23rd, 2008, 04:35 PM Aire Acondicionado.
Alguien sabe algo sobre el aire acondicionado, yo estoy pensando en poner la maquina para poner el aire centralizado frio calor, pero no se si los techos me darán para bajarlos. A ver si alguien entiende del tema o ha pedido ya algún tipo de presupuesto.
bolmare-9 June 23rd, 2008, 04:48 PM buenas tardes vecinos, seguimos sin ninguna novedad sobre las entregas pendientes¿???
por cierto, esta noxe creo que ire a ver los fuegos artificiales desde Cerro Gordo, desde la plazita que queda entre la re12 y la re9.
Yo los veré desde mi ventana... haber si se ven bien.
Lavecina June 23rd, 2008, 04:54 PM Yo estuve el otro dia en la notaria y vi las listas de los que somos de r-12, y con aval había aproximadamente el 20% mas o menos.
Hola:). yo soy del r12, podrías decirme de que notaria se trata. yo no tengo aval, pero aun no he firmado y me gustaría llamar para preguntar. gracias y un saludo.
Lavecina June 23rd, 2008, 04:58 PM buenas tardes vecinos, seguimos sin ninguna novedad sobre las entregas pendientes¿???
Hola chicos. Creo que con el horario de feria por la tarde no trabajan en Joca. Esto tiene pinta de que dejen la entrega de los que quedamos del r12, para el día 30 con la visita de la Ministra. y maldita la gracia que me hace.
elcerro June 23rd, 2008, 05:13 PM buenas tardes esta mañana he estado en el barrio y al venirme he visto que estaban montando la carpa delante del R 12
Pepedc June 23rd, 2008, 06:11 PM Hola:). yo soy del r12, podrías decirme de que notaria se trata. yo no tengo aval, pero aun no he firmado y me gustaría llamar para preguntar. gracias y un saludo.
Es la que está en la c/ Eladio salinero. Eso está cerca de Sinforiano madroñero. Si subes desde la rotonda del puente real hacia la carretera olivenza, la primera plazita de aparcamientos que te encuentras a la derecha.
Inma12 June 23rd, 2008, 07:28 PM Hola a todos..Hoy he estado en el barrio enseñándole mi pisito (por fuera..) a mi familia..Cada vez que voy me gusta más...Que envidia me daba la gente que estaba dentro de los pisos pintando...!! Por cierto estaban montando la carpa delante del R12..esperemos que sea el dia 30 y no más adelante cuando nos entreguen los pisos que quedan sueltos...
Ahora que habláis de los fuegos artificiales, debe ser una gozada verlos desde el R12...que por cierto, tiene unas vistas....
En fin, suerte para todos y que esto acabe pronto!!
Un saludo.
PD: me he pasado por joca esta mañana y estaba cerrado a cal y canto..Después he intentado llamar por teléfono y no lo cogían, por lo que he supuesto que hoy les han dado el día libre a todos..
maherca June 23rd, 2008, 07:40 PM hola maherca, nosotros al ladito, en el portal 2.
sabeis si finalmente se adelanta la netrega de la fase 2 al mes de octubre?
NUESTROS80m_RE1.1 June 23rd, 2008, 09:09 PM :Hola que tal? la verdad es que a nosotros nos dijeron que la segunda fase se empezaria a entregar en septiembre,pero hemos escuchado que alomejor se adelantan , lo que no se es que parcelas y que de cierto hay en todo esto , supongo que tendremos que preguntar en joca , nosotros somos del RE1.1 (como ya hemos puesto en post anteriores )si alguien sabe algo es es de nuestra misma parcela que lo diga por que hay mucha gente por aqui pero todavia no hemos hablado con nadie de nuestra parcela mas que nada para saber que vamos a tener vecino jajajaja.:lol:un saludo a todos :nuts:
Lavecina June 23rd, 2008, 09:38 PM Es la que está en la c/ Eladio salinero. Eso está cerca de Sinforiano madroñero. Si subes desde la rotonda del puente real hacia la carretera olivenza, la primera plazita de aparcamientos que te encuentras a la derecha.
Ya se donde me dices. yo vivo muy cerca. el miércoles por la tarde, si no tengo noticias de Joca (intentare llamar por la mañana), me acerco a la notaria a preguntar, para ver que me cuentan.
Por cierto no se si lo has dicho ya, de que portal eres?. Bueno ya te dejo un saludo.
Lavecina June 23rd, 2008, 09:53 PM :cheers1:Y los veteranos del foro.
donde os metéis;
Hace días que os echo de menos. no se si estaréis de vacaciones, de feria, limpiando pisos, en off... , no se pero yo os echo en falta:laugh:. podíamos quedar, las dos ultimas quedadas no pude asistir y tengo un poco de mono.
un saludo para todos.:hi:
nombremalo June 23rd, 2008, 10:14 PM Hola a todos. Para empezar quiero pediros disculpas por que hace mucho tiempo que no escribo nada, pero he estado muy ocupado (ensenguida lo entenderéis) y no he podido hacerlo. Eso si, no he dejado de leeros.
Bueno, y ahora, despues de las disculpas pertinentes os tengo que decir que hemos constituido la Asociación de Vecinos "Mirador del Cerro Gordo". Nuestros fines son los mismos que los de cualquier Asociación, la defensa de los intereses de los vecinos, la puesta en marcha de los servicios básicos, peticiones a las Administraciones Públicas de todo lo que necesitemos y tengamos derecho, colaboración con las Administraciones Públicas y las Empresas privadas para la buena marcha del Barrio, promover iniciativas sociales, etc.
Entre las primeras actuaciones que hemos llevado a cabo están:
-Registro de la Asociación en la Junta de Extremadura.
- Convocatoria de rueda de Prensa para presentar la Asociación a la sociedad para el día 25 de junio a las 12,30 horas.
- Escrito de presentación al Ayuntamiento de Badajoz.
- Solicitud de integración de la Asociación en la Federación de Asociaciones de Vecinos de Badajoz.
- Escrito de presentación y solicitud de reunión a Joca Inmo. Se presentará el miércoles 25 por la mañana.
- Reunión el día 24 de junio, en la zona alta de la Calle Lady Smith para poner carteles de información en los portales de las viviendas entregadas y pasear por el barrio para charlas con los vecinos que lo deseen.
Deciros que la mayoría de los componentes de la Junta participan como usuarios registrados en este foro. Cada uno de ellos, cuando lo estime oportuno irá identificándose por el nik.
Yo, soy el Presidente, ya me conocéis. Mi nombre (también lo conocéis) Manuel Agustín López Sánchez.
Espero que la Asociación pueda ayudaros y que empecemos a ver crecer el barrio en armonía todos los vecinos. Y espero la colaboración de todos. Con vuesta opinión, apoyo y propuestas la Asociación será mas fuerte, y, con ello podrá atender los intereses del Barrio de una manera mas eficaz.
Un saludo. Y, si queréis, nos vemos mañana 24 a las 11 de la mañana en Lady Smith.
nuestra ilusion June 23rd, 2008, 10:34 PM Yo he llamado a gas natural para darlo de alta. el importe es 175 € aproximadamente. me han dicho que me tienen que llamar igual que los de la luz. el gas se puede pagar de una sola vez o en 10 meses sin intereses.
Alguien ya tiene luz? yo presente la documentacion el dia 9 de Junio y todavia no tengo ni me han llamado.
Un saludo vecinos y buena feria
Lavecina June 23rd, 2008, 11:07 PM Hola a todos. Para empezar quiero pediros disculpas por que hace mucho tiempo que no escribo nada, pero he estado muy ocupado (ensenguida lo entenderéis) y no he podido hacerlo. Eso si, no he dejado de leeros.
Bueno, y ahora, despues de las disculpas pertinentes os tengo que decir que hemos constituido la Asociación de Vecinos "Mirador del Cerro Gordo". Nuestros fines son los mismos que los de cualquier Asociación, la defensa de los intereses de los vecinos, la puesta en marcha de los servicios básicos, peticiones a las Administraciones Públicas de todo lo que necesitemos y tengamos derecho, colaboración con las Administraciones Públicas y las Empresas privadas para la buena marcha del Barrio, promover iniciativas sociales, etc.
- Convocatoria de rueda de Prensa para presentar la Asociación a la sociedad para el día 25 de junio a las 12,30 horas.
- Solicitud de integración de la Asociación en la Federación de Asociaciones de Vecinos de Badajoz.
- Escrito de presentación y solicitud de reunión a Joca Inmo. Se presentará el miércoles 25 por la mañana.
- Reunión el día 24 de junio, en la zona alta de la Calle Lady Smith para poner carteles de información en los portales de las viviendas entregadas y pasear por el barrio para charlas con los vecinos que lo deseen.
Deciros que la mayoría de los componentes de la Junta participan como usuarios registrados en este foro. Cada uno de ellos, cuando lo estime oportuno irá identificándose por el nik.
Yo, soy el Presidente, ya me conocéis. Mi nombre (también lo conocéis) Manuel Agustín López Sánchez.
Espero que la Asociación pueda ayudaros y que empecemos a ver crecer el barrio en armonía todos los vecinos. Y espero la colaboración de todos. Con vuesta opinión, apoyo y propuestas la Asociación será mas fuerte, y, con ello podrá atender los intereses del Barrio de una manera mas eficaz.
Un saludo. Y, si queréis, nos vemos mañana 24 a las 11 de la mañana en Lady Smith.
Hola. a mi me gustaría poder asistir mañana, pero yo no tengo feria, pues trabajo en Caceres. por favor mantenernos informados. contar conmigo como socia.
el miércoles tampoco podre acercarme por la misma razón. así es que, que conste en acta. Bueno si el fin de semana os juntais contad conmigo. un saludo.
Pepedc June 24th, 2008, 01:23 AM LA VECINA
c/Baluarte de la Trinidad nº5. Portal 3 para los que todavia no estamos alli.
jlmarvin June 24th, 2008, 08:34 AM Pues ya firmé hoy el contrato de compraventa para mi pisito en la Pilara :banana::banana: Tengo la mano destrozada de tanto firmar :lol:
Ahora a celebrarlo en la feria :cheers::cheers: que ya habrá tiempo de ponerse a ahorrar para pagarlo.
¿Del pisito o del adosado? porque yo soy de piso y me gustaria saber si tengo que estar ya al loro :)
cedrogodo June 24th, 2008, 10:03 AM Para los que esteis interesados en comprar cajas del suelo para posibles reformas contactar con Antonio Garcia 657 991486, es el que se va a encargar en distribuirlo en Badajoz desde Castellón, ya que aqui es imposible comprarlo debido a que es un tipo de suelo exclusivo para el Cerro Gordo.
El camion saldra la semana que viene e imagino que cuanto mas seamos menos seran los portes. Cada caja (1,20 metros aproximadamente) cuesta alrededor de 9,50 euros.
Clara Badajoz June 24th, 2008, 10:46 AM Pues me habría encantado ir a esa reunión Nombremalo, pero acabo de enterarme. Otra vez será.
De todas formas, me parece estupendo lo que estáis haciendo por el barrio. Tenéis mi apoyo y colaboración para lo que necesitéis y espero que también el resto de foreros hagan lo mismo.
bellotero June 24th, 2008, 12:16 PM Gracias por la info.
Cerro17 June 24th, 2008, 12:26 PM El ayuntamiento encarga 21 nuevos autobuses más ecológicos y accesibles (http://www.lacronicabadajoz.com/noticias/noticia.asp?pkid=33031)
[...]Entre las actuaciones que pretende acometer el ayuntamiento y que ya se están estudiando, está llevar el servicio hasta la urbanización de Cerro Gordo, para lo cual se baraja ampliar la línea 8 o bien utilizar la del poblado de Alvarado, que pasa por allí. Si bien esta última, como las líneas de todas las pedanías, no funciona los fines de semana. [...]
Cerro17 June 24th, 2008, 01:14 PM El ayuntamiento encarga 21 nuevos autobuses más ecológicos y accesibles (http://www.lacronicabadajoz.com/noticias/noticia.asp?pkid=33031)
[...]Entre las actuaciones que pretende acometer el ayuntamiento y que ya se están estudiando, está llevar el servicio hasta la urbanización de Cerro Gordo, para lo cual se baraja ampliar la línea 8 o bien utilizar la del poblado de Alvarado, que pasa por allí. Si bien esta última, como las líneas de todas las pedanías, no funciona los fines de semana.[...]
Inma12 June 24th, 2008, 02:02 PM Hola a todos. Contad conmigo para la asociación..Aunque todavia no me han entregado el piso, que espero que tarde poco, me uno a vuestra idea. No podré asistir a la reunión puesto que trabajo fuera de badajoz y no me es posible, ya que de momento vivo fuera. De todas maneras os pediria que nos mantengáis informados a través del foro, a los que no estemos presentes.
Un saludo
Lavecina June 24th, 2008, 04:41 PM LA VECINA
somos del mismo portal.:banana:
MuyPacense June 24th, 2008, 05:23 PM Hola a todos. Para empezar quiero pediros disculpas por que hace mucho tiempo que no escribo nada, pero he estado muy ocupado (ensenguida lo entenderéis) y no he podido hacerlo. Eso si, no he dejado de leeros.
Enhorabuena por la iniciativa y a trabajar duro por vuestro barrio :okay:
Saludos pa'tos.
somoscuatro June 24th, 2008, 05:52 PM Hola a todos. Para empezar quiero pediros disculpas por que hace mucho tiempo que no escribo nada, pero he estado muy ocupado (ensenguida lo entenderéis) y no he podido hacerlo. Eso si, no he dejado de leeros.
Todas la iniciativas (asociativas como personales) que incentiven y mejoren los servicios y el funcionamiento de nuestro barrio son bien recibidas y necesarias. Mucho animo y enhorabuena. Buena tarde.
Petermichael June 24th, 2008, 06:26 PM Hola a todos. Soy nuevo en el foro y ya veo que hay mucha gente por aqui. Mi parcela es la 3.1, a ver si puedo conocer a alguno de mis vecinos.
Mi más sincera felicitación a la recién nacida Asociación de Vecinos Mirador de Cerro Gordo; podeís contar conmigo y con mi novia para lo que sea.
Como información, el viernes pasado nos llegó el contrato visado. ¿Le ha llegado a más gente de la segunda fase?.
De momento nada más, aunque estaremos al tanto del foro y si averiguamos algo os lo comentamos.
Un saludo a todos, y los que estén de feria, que la disfruten.
Earwen June 24th, 2008, 06:28 PM Buenas tardes a todos!!
Necesito vuestra ayuda. Me llamaron el otro día de joca para decirme que necesitaban un certificado positivo nuestro, hoy hemos recibido una carta de la junta (de la consejería de fomento)en la que nos piden lo mismo. A alguno de vosotros os han pedido eso?
Sabéis donde he de llevarlo? a joca o a la consejería de fomento.
Por favor si alguien lo sabe os agradecería que me contestarais.
Gracias. Un saludo.
nombremalo June 24th, 2008, 06:32 PM En nombre de la Junta directiva quiero daros a todos las gracias por vuestra acogida.
Deciros que esta mañana hemos estado en el barrio poniendo en los portales unas notas informativas con teléfonos y direcciones donde os podéis dirigir en el caso de que tengáis alguna reclamación importante, alguna aportación para el futuro del barrio, para asociaros o simplemente para informaros de lo que os apetezca. También hemos charlado con algunos vecinos, que tienen las llave y con otros que todavía les falta algunos meses para que les entreguen la vivienda. Todas las conversaciones son provechosas.
También hemos podido comprobar que se han cumplido los vaticinios de Badajocense (para nuestro pesar) y los mios propios. Hemos comprobado como ya empiezan a subir furgonetas a las aceras para acercar el tralado de muebles. Y hemos podido ver como ya hay marcas de neumáticos y manchas de aceite de motor de coche en el acerado. Y, lo peor de todo es que el vigilante de Joca que merodea por NUESTRO BARRIO, al instar a uno de ellos a que bajara el vehículo de la acera, se ha llevado una buena bronca. Pero no os preocupéis, que me han indicado los vigilantes del barrio que les ha dicho Joca que tomen la matrícula de los vehículos que suben a la acera. Y ya os digo yo, como presidente de la Asociación de Vecinos, que cuando nos reunamos con Joca, será uno de los primeros temas que trataremos, y si tienen que pagar la limpieza aquellos que no hacen lo que deben, procuraremos que así sea.
Bueno, y nada mas por ahora. Ya sabéis, el jueves echad un vistazo a la prensa y mirad las televisiones locales por que esperamos que los medios de comunicación acudan a nuestra rueda de prensa.
Un saludo a todos y que tengáis una fuena Feria de San Juan.
PD. Por cierto, aquellos que estuviérais anoche cuando los fuegos artificiales en el barrio, podéis decir si se vieron y que tal. Yo que los vi desde el paseo fluvial pienso que estuvieron bastante bien. La primera mitad un poco sosa, pero luego, en ritmo creciente muy bien. Y la parte final maravillosa.
Petermichael June 24th, 2008, 06:37 PM Buenas tardes a todos!!
Necesito vuestra ayuda. Me llamaron el otro día de joca para decirme que necesitaban un certificado positivo nuestro, hoy hemos recibido una carta de la junta (de la consejería de fomento)en la que nos piden lo mismo. A alguno de vosotros os han pedido eso?
Gracias. Un saludo.
Hola
De momento a mi no me han solicitado nada, ni de la Junta ni de Joca, pero si tenemos un error en el contrato visado, porque pone que hemos pedido préstamo personal y no lo hemos hecho.
nombremalo June 24th, 2008, 06:39 PM Buenas tardes a todos!!
Gracias. Un saludo.
Yo que tu, si tienes posibilidad, lo llevaría a fomento. Haz una copia del documento que te piden y un escrito donde digas que entregas lo que te han pedido según escrito de fecha tal, con referencia tal. Y lo registras en Fomento, en la Avenida de Europa. Pero antes, por si las moscas (el registro está en la parte baja), sube a la segunda planta y pregunta, en alguno de los despachos que hay en el pasillo, hacia la derecha, si es allí donde se registra eso y si está bien así como lo estás haciendo. Sabemos que se registra en la planta baja, pero lo mismo hay alguien que te hecha un vistazo. Por cierto, adjunta una fotocopia del documento de la Junta en la que te solicitan el certificado.
Espero haberme explicado.
Un saludo
deivid_bdjz June 24th, 2008, 06:47 PM ¿Del pisito o del adosado? porque yo soy de piso y me gustaria saber si tengo que estar ya al loro :)
Del pisito, de los de VPO.
nombremalo June 24th, 2008, 06:48 PM Hola
De momento a mi no me han solicitado nada, ni de la Junta ni de Joca, pero si tenemos un error en el contrato visado, porque pone que hemos pedido préstamo personal y no lo hemos hecho.
Que nosotros sepamos no hay error en el contrato visado. Ese apartado viene en todos los contratos y es la posibilidad que tenemos de pedir un préstamo personal para afrontar la entrada de la vivienda. Es decir, que este dato no se refiere al comprador, sino a la vivienda y, como todas, tienen la posibilidad del préstamo. Si esto no fuera así, en la página 9 del contrato no aparecería (en todos los contratos) como formas de pago las 3 modalidades existentes (a cuenta, préstamo personal y pago único), sino la que realmente ha elegido cada uno.
Por tanto no te preocupes, que no hay ningún problema.
Un saludo.
Petermichael June 24th, 2008, 06:54 PM Que nosotros sepamos no hay error en el contrato visado. Ese apartado viene en todos los contratos y es la posibilidad que tenemos de pedir un préstamo personal para afrontar la entrada de la vivienda. Es decir, que este dato no se refiere al comprador, sino a la vivienda y, como todas, tienen la posibilidad del préstamo. Si esto no fuera así, en la página 9 del contrato no aparecería (en todos los contratos) como formas de pago las 3 modalidades existentes (a cuenta, préstamo personal y pago único), sino la que realmente ha elegido cada uno.
Por tanto no te preocupes, que no hay ningún problema.
Un saludo.
Muchísimas gracias por la aclaración. Nos dejas más tranquilos. Un saludo
re12 4b June 24th, 2008, 07:04 PM LA VECINA
hola vecino de ke piso eres tio yo del mismo portal que tu y LA VECINA, del 4 b. aver cuando nos dan ya las llaves y nos conocemos no??
no tendreis noticias de la entrega no???
una ultima cosa yo tb me uno a la aavv en cuanto nos den las llaves me pongo en contacto con vosotros. un saludo a todos
Lavecina June 24th, 2008, 07:10 PM Buenas tardes a todos!!
Gracias. Un saludo.
Hola. no se pero creo que es lo mismo que me pidieron a mi de fomento.
yo lo entregue en fomento personalmente y después fui a joca a decir que ya lo había entregado en la consejería de fomento. les enseñe la carta que me había mandado fomento y en donde la chica de fomento me había firmado como que yo, ya había entregado la documentación en fomento. Acto seguido
la chica de joca también me tacho de la lista de incidencias que tienen en joca.
si quieres la documentacion la puedes entregar en joca, pero es mucho mas rapido si la llevas tu directamente a fomento y luego te encargas de ir tu a comunicarlo a joca para que a ellos tb les conste que tu lo has subsanado.
un saludo.
tipufa June 24th, 2008, 07:31 PM cuidemos el barrio por favor
Earwen June 24th, 2008, 07:36 PM Hola de nuevo!!
Gracias por vuestra informacion. Espero que no tenga problema, nosotros ahora no estamos en Badajoz y lo tendrá que hacer mi suegro con un poder notarial que le hicimos, a ver si todo sale bien y no le ponen impedimentos. Le dire lo que me habéis dicho. Un saludo.
Clara Badajoz June 24th, 2008, 08:37 PM En nombre de la Junta directiva quiero daros a todos las gracias por vuestra acogida.
Deciros que esta mañana hemos estado en el barrio poniendo en los portales unas notas informativas con teléfonos y direcciones donde os podéis dirigir en el caso de que tengáis alguna reclamación importante, alguna aportación para el futuro del barrio, para asociaros o simplemente para informaros de lo que os apetezca. También hemos charlado con algunos vecinos, que tienen las llave y con otros que todavía les falta algunos meses para que les entreguen la vivienda. Todas las conversaciones son provechosas
Nombremalo, podrías poner en el foro esa nota informativa con teléfonos y direcciones de la que hablas, para los que todavía no tenemos el piso y no vamos por el barrio. Si no te parece bien ponerla, me lo podías mandar por un privado.
La verdad es que me parece estupenda vuestra iniciativa. Por supuesto que mañana os veré en las noticias y si os reunís algún domingo por la tarde en el barrio intentaré acercarme a conoceros. Por las mañanas me es imposible.
nombremalo June 24th, 2008, 08:50 PM INFORMACIÓN
Se comunica a todos los vecinos que se acaba de constituir la Asociación de Vecinos “Mirador del Cerro Gordo”. Esta Asociación nace para la defensa de los intereses generales de los vecinos, recoger las reivindicaciones de los mismos, promover actividades sociales y acelerar la puesta en marcha de los Servicios básicos del barrio entre otros muchos fines.
Nuestra Asociación necesita del esfuerzo de todos los vecinos. Y ese esfuerzo no es el económico principalmente, sino el humano. Necesitamos que el barrio participe en el crecimiento de la Asociación para, de este modo, dar un mejor servicio al barrio.
Si quieres informarte puedes hacerlo de la siguiente forma:
-Manuel Agustín López Sánchez Presidente. Teléfono 658944812
-Almudena Rodríguez García. Tesorera. C/ General Cuesta….
-Ana Yajaira Mediavilla Vega. Vicepresidenta. “ARMARIOS IMOR” Av. Godofredo Ortega y Muñoz, 23 (Valdepasillas).
-Rosa María Rodríguez Gadella. Vocal. Paseo S. Francisco, 6-2º (Junto a la tienda infantil GOCCO). Teléfono 679490173.
Para cualquier información, duda o problema que tengáis podéis llamar al Presidente. Para pedir la hoja de solicitud de admisión en la Asociación y entregarla al resto. Almudena vivirá en el Barrio en breves fechas.
El miércoles 25 está previsto una rueda de prensa para presentar la Asociación de Vecinos de nuestro barrio a la Sociedad.
EL PRESIDENTE
Manuel Agustín López Sánchez
Clara Badajoz June 24th, 2008, 09:03 PM Gracias Nombremalo. Una pregunta ¿te ha llegado ya a ti el contrato visado?
nombremalo June 24th, 2008, 09:05 PM Quería comentaros algunas cosillas:
No es necesario para asociarse que te hayan entregado la vivienda. Y, si no es obligatorio es muy importante tener ILUSIÓN. No pretendemos captar socios que paguen su cuota (aunque claro, eso es obligatorio, jeje), sino socios que participen aportando ideas, prestando su colaboración para cualquier cosa, por pequeña que sea, poniendo sus conocimientos al servicio de los demás.
Queremos anticiparnos a los problemas que nos puedan surgir con el fin de afrontarlos lo antes posible y, si puede ser que no se produzcan.
Queremos dar soluciones provisionales ante problemas que no se puedan solucionar a corto plazo para aliviar los efectos de los mismos.
Y todo eso será posible con la ayuda de todos, cada uno a su manera.
Ahora hay que poner en marcha el barrio y exigir la puesta en marcha de los servicios básicos en el menor plazo de tiempo posible. Pero, cuando pase un tiempo y hayamos conseguido todo esto, incluso antes, habrá que pensar en otras muchas cosas, que, sin ser tan importantes, si que nos haría ser un barrio de calidad. Cuando tengamos infraestructura para ello podemos pensar en impartir algunos cursos para niños, adolescentes y mayores, acciones sociales como excursiones, pruebas y equipos deportivos que representen al barrio, tener nuestra fiesta con cohetes y bailes, etc.
Pero todo a su tiempo. Ahora tenemos que sentar los cimientos para que el barrio vaya hacía arriba firme y recto.
Con respecto a reuniones, ahora es mal momento. Ya sabéis, la feria, las vacaciones, etc. Pero haremos lo que podamos.
Un saludo a tod@s.
nombremalo June 24th, 2008, 09:12 PM Gracias Nombremalo. Una pregunta ¿te ha llegado ya a ti el contrato visado?
Si, me llegó hace mes y medio. Aunque antes también me pidieron un certificado del Registro de la Propiedad que tuve que solicitar y entregar. Pero, cuando lo entregué, a los 2 o 3 días me llegó el contrato.
Pero, si lo preguntas por la entrega del piso, a mi no me lo entregan hasta septiembre u octubre u noviembre, jeje.
Esa será una de las cosas que la Asociación tratará con Joca, intentar que los plazos, si no se cumplen, se aproximen. Tenemos que ser comprensivos y saber que una cosa son las previsiones y otra la ejecución, pero la comprensión tiene un límite. Y queremos evitar, si podemos, que se dén fechas de entrega continuamente para que luego no se cumplan, con el consiguiente malestar acumulado de los vecinos.
Clara Badajoz June 24th, 2008, 09:16 PM Nombre malo ¿habéis creado vosotros esta página?
http://www.netvibes.com/cerrogordobadajoz#General
MuyPacense June 24th, 2008, 09:16 PM Una de las cosas que creo que debeis exisgir es que el autobus urbano tenga una línea propia que llegue al barrio, porque se habla de extirar la 8, extirada ya más que las caras de algunas famosas, con lo que los tiempos de viaje serían eternos :)
En principio yo veo una linea que una Cerro Gordo (bueno, y Golf Guadiana también, aprovechando) con el centro de Badajoz, con una frecuencia baja que se puede ir incrementando cuando la demanda lo exiga :yes:
Saludos pa'tos.
Clara Badajoz June 24th, 2008, 09:23 PM Bueno, pues me pondré en contacto con vosotros para la asociación. Creo que puedo seros útil.
Inma12 June 24th, 2008, 09:34 PM INFORMACIÓN
Se comunica a todos los vecinos que se acaba de constituir la Asociación de Vecinos “Mirador del Cerro Gordo”. Esta Asociación nace para la defensa de los intereses generales de los vecinos, recoger las reivindicaciones de los mismos, promover actividades sociales y acelerar la puesta en marcha de los Servicios básicos del barrio entre otros muchos fines.
Nuestra Asociación necesita del esfuerzo de todos los vecinos. Y ese esfuerzo no es el económico principalmente, sino el humano. Necesitamos que el barrio participe en el crecimiento de la Asociación para, de este modo, dar un mejor servicio al barrio.
-Ana Yajaira Mediavilla Vega. Vicepresidenta. “ARMARIOS IMOR” Av. Godofredo Ortega y Muñoz, 23 (Valdepasillas).
-Rosa María Rodríguez Gadella. Vocal. Paseo S. Francisco, 6-2º (Junto a la tienda infantil GOCCO). Teléfono 679490173.
Para cualquier información, duda o problema que tengáis podéis llamar al Presidente. Para pedir la hoja de solicitud de admisión en la Asociación y entregarla al resto. Almudena vivirá en el Barrio en breves fechas.
El miércoles 25 está previsto una rueda de prensa para presentar la Asociación de Vecinos de nuestro barrio a la Sociedad.
EL PRESIDENTE
Hola...
Creo que sería mejor si pusieráis los pasos, la cuotas y demás necesarios para pertenecer a la asociación. Así creo que evitaríamos estar molestándoos contínuamente con llamadas de teléfonos. Lo de la llamada sería para resolver ya dudas concretas o personales. Te parece?
Un saludo:banana:
nombremalo June 24th, 2008, 09:38 PM Bueno, pues me pondré en contacto con vosotros para la asociación. Creo que puedo seros útil.
Pues no hemos creado nosotros la página que pones, pero investigaré.
Claro que nos serás útil.
Un saludo y gracias por tu interés.
Clara Badajoz June 24th, 2008, 09:45 PM Voy a poneros una foto, que hace mucho tiempo que no se pone ninguna y así la podéis poner también en la página de la asociación de vecinos.
http://img147.imageshack.us/img147/9344/miradorcerrogordo2cgnz6.gif (http://imageshack.us)
nombremalo June 24th, 2008, 09:54 PM En vista de que parece que falta algo de información, aclaro:
Para asociarse, hay que acudir a cualquiera de las 3 direcciones que aparecen en la Información dada:
-Almudena Rodríguez García. Tesorera. C/Lady Smith, 12-5ºB. Mirador de Cerro Gordo.
En la información anterior la dirección de Almudena era errónea. De todas formas, aún no vive allí, pero se irá pronto.
En cualquiera de estas direcciones os darán una solicitud de ingreso en la Asociación que deberéis entregar rellena con vuestros datos.
La cuota está establecida en 10 € anuales a pagar en el momento de la entrega de la solicitud.
Para cualquier duda:
Espero que no me quede nada.
Un saludo
indiceuv June 24th, 2008, 10:09 PM INFORMACIÓN
EL PRESIDENTE
que rapido va todo no? no sabía q ya se estaba montando lo de la asociación, esto de estar de opos.bueno espero poder participar cuando vuelva a tener vida social.
PatitaR15 June 24th, 2008, 11:34 PM Esta es la primera vez que escribo.Lo he intentado varias veces y no he sido capaz.
Ya tengo el contrato visado,estamos arreglando los papeles con el banco,así que ya pronto nos la darán.
Un saludo.
cedrogodo June 25th, 2008, 08:55 AM Buenos dias a todos!
Necesito informacion sobre el tema de la luz, agua, etc. Se que de este tema se ha hablado en paginas anteriores pero asi y todo tengo muchas dudas.
Me gustaria dar de alta lo antes posible dichos servicios pero estoy un poco perdido, podemos hacerlo ya? donde hay que ir con la famosa carpeta que trae el maletin de las llaves? hay un unico sitio para hacerlo o varios? alguien hablo de "marpa" para el tema de la luz creo....no se! necesito que alguien me de informacion mas clara...:dunno:
Gracias!!
NaYrA_1 June 25th, 2008, 09:23 AM Hola
hola ami me a pasado lo mismo que ati ace varios meses lo qte an mandado eske deves algo en acienda.... ahunke sea centimos o sete aya pasado como ami una declaracion de la renta y e tenido q pagar muta mas loke me salia pagar de dixa declaracion de ace años jajajaja asike un pellizquito aver si tienes suerte vete a enterar ya xk dicha carta tiene validez de 10 dias espero averte ayudado
CERREÑA June 25th, 2008, 10:12 AM HOLA buenos dias....
podeis poner alguno el numero para llamar a FOMENTO??
GRACIAS!! :)
Inma12 June 25th, 2008, 10:46 AM FOMENTO: Yo tengo este 924010600..
Inma12 June 25th, 2008, 10:47 AM FOMENTO: Yo tengo este 924010600..
Inma12 June 25th, 2008, 10:48 AM Alguien que haya hablado con joca de los que quedan pendientes de entregar tiene alguna nueva noticia? Yo estoy llamando y no me cojen el telefono. Sabéis si están abiertas las oficinas?
Un saludo
CERREÑA June 25th, 2008, 11:17 AM FOMENTO: Yo tengo este 924010600..
MUCHAS GRACIAS,SALUDOS!!! :)
re12 4b June 25th, 2008, 12:47 PM ACABO DE LLAMAR A JOCA PARA VER SI SABEN ALGO DE LA ENTREGA DEL RESTO DE PISOS DEL R 12 Y DE MOMENTO NO SABEN NADA. ASIKE UNA VEZ MAS ESTAMOS COMO SIEMPRE. UN SALUDO A TODOS.
NaYrA_1 June 25th, 2008, 01:03 PM hola una preguntita sobre la asociacion
los 10e q son por familia o x cada uno de la familia?
i si no es muxo pedir me gustaria saber ese dinero a ke es destinado,,,
perdon si os molesta pero me gusta saber demasiado un saludo:)
NUESTROS80m_RE1.1 June 25th, 2008, 01:10 PM que tal?ya e leeido por hay que siguen retrasandose con la fecha de entrega del R12,joca como siempre:bash:,por cierto alguien sabe si se han entregado ya algunos pisos de RM.Yo la verdad espero que esto les sirva de experiencia y que co el resto de las promociones lo tengan todo un poquito mas ordenado,mas que nada se les a ido de las manos,primerop tenian que terminar con una promocion para empezar otra,Nosotros estamos un poco indignados,por que estamos desde que se empezaron a hacer las visitas cansados de ir a preguntar que cuando podiamos ir:primero nos decian que se los estavan enseñando a los de la primera fase;cosa que comprendemos y entendemos es logico,pasado un par de meses me entero que ya hay mucha gente de la segunda fase que ya los a visitado , y me paso por joca i me dicen que eso va por sorteo(que sorteo si yo se de gente que a ido por la mañana a preguntar y por la tarde a idi a la visita)y como con eso con todo.:bash:
troylo June 25th, 2008, 01:11 PM hola, soy de la R10.1 y aun no me han dado las llaves me gustaria saber si queda alguien del R10 que le pase lo mismo o somos los unicos pringadillos!!!!
bueno espero que como muy tarde me lo den para la semana que viene, pues nos vendria genial ya que cogemos vacaciones mi pareja y yo. ¡¡¡¡¡¡q ganas tenemos de empezar a pintar con la calor que hace!!!!!!
un saludo
troylo June 25th, 2008, 01:15 PM que tal?ya e leeido por hay que siguen retrasandose con la fecha de entrega del R12,joca como siempre:bash:,por cierto alguien sabe si se han entregado ya algunos pisos de RM.Yo la verdad espero que esto les sirva de experiencia y que co el resto de las promociones lo tengan todo un poquito mas ordenado,mas que nada se les a ido de las manos,primerop tenian que terminar con una promocion para empezar otra,Nosotros estamos un poco indignados,por que estamos desde que se empezaron a hacer las visitas cansados de ir a preguntar que cuando podiamos ir:primero nos decian que se los estavan enseñando a los de la primera fase;cosa que comprendemos y entendemos es logico,pasado un par de meses me entero que ya hay mucha gente de la segunda fase que ya los a visitado , y me paso por joca i me dicen que eso va por sorteo(que sorteo si yo se de gente que a ido por la mañana a preguntar y por la tarde a idi a la visita)y como con eso con todo.:bash:
Yo soy de la primera promoción y tengo un vecino que es de la segunda como tu y fue a ver su piso un mes antes que yo, tampoco lo comprendi en su momento
NUESTROS80m_RE1.1 June 25th, 2008, 01:22 PM Yo soy de la primera promoción y tengo un vecino que es de la segunda como tu y fue a ver su piso un mes antes que yo, tampoco lo comprendi en su momento
Si y luego estan los que conocen a alguien,o son amigos de alguien,o los que les han ofrecido ir mas de dos veces(ES MUY FUERTE)
Inma12 June 25th, 2008, 01:26 PM hola, soy de la R10.1 y aun no me han dado las llaves me gustaria saber si queda alguien del R10 que le pase lo mismo o somos los unicos pringadillos!!!!
bueno espero que como muy tarde me lo den para la semana que viene, pues nos vendria genial ya que cogemos vacaciones mi pareja y yo. ¡¡¡¡¡¡q ganas tenemos de empezar a pintar con la calor que hace!!!!!!
un saludo
Hola, yo soy de la R9 y tampoco tengo las llaves...estoy a la espera...De todas maneras creo que por lo menos hay otra persona del R10 que está en la misma situación que tu.
Hoy he llamado a joca y todavia no tienen noticias..Dicen que estan a la espera de que les llegue el listado de las personas a las que les van a entregar los pisos. Entre hoy y mañana recibirán el listado y se pondrán a llamar a la gente. Lo que no ha sabido decirme es cuándo lo entregarían, ya que le he preguntado si sería el lunes, y me ha comentado que no saben nada aún...
A seguir almacenando paciencia....hasta que llegue ese listado y seamos alguno de los "afortunados/as"..
Un saludo y suerte:banana::banana:
bellotero June 25th, 2008, 01:40 PM Buenos dias a todos!
Necesito informacion sobre el tema de la luz, agua, etc. Se que de este tema se ha hablado en paginas anteriores pero asi y todo tengo muchas dudas.
Me gustaria dar de alta lo antes posible dichos servicios pero estoy un poco perdido, podemos hacerlo ya? donde hay que ir con la famosa carpeta que trae el maletin de las llaves? hay un unico sitio para hacerlo o varios? alguien hablo de "marpa" para el tema de la luz creo....no se! necesito que alguien me de informacion mas clara...:dunno:
Gracias!!
Ya se puede dar de alta todo.
Marpa (luz): 924 25 61 61 - 924 24 81 81 - Avd. Maria Auxiliadora 15
Aqualia: 902 23 60 23 - Donoso Cortes 6
Gas Extremadura: 924 24 20 00 - Antonio Nebrija 8
Aqualia lo puedes hacer por telefono, a los otros dos sitios tienes que ir.
Larraz June 25th, 2008, 01:43 PM hola una preguntita sobre la asociacion
los 10e q son por familia o x cada uno de la familia?
i si no es muxo pedir me gustaria saber ese dinero a ke es destinado,,,
perdon si os molesta pero me gusta saber demasiado un saludo:)
¡Hola!
Son 10€ por persona que se inscriba, al año. Yo también estoy en la junta directiva . ¿El destino del dinero?, bueno no se si lo sabes pero para cualquier cosa asociación, proyecto..., se necesita una base económica. En este caso el crear la asociación genera unos gastos. Los que decidimos empezar con ella ya tuvimos que hacer nuestra aportación, el material (folios, fotocopias...) son gastos, las gestiones (por ejemplo tener cif) son gastos, a medida que vayamos creciendo y que logremos tener una sede, se siguen generando gastos, para todo ello va destinado esta aportación anual.
Un saludo.
CGRVA June 25th, 2008, 03:12 PM ¡Hola!
Son 10€ por persona que se inscriba, al año. Yo también estoy en la junta directiva . ¿El destino del dinero?, bueno no se si lo sabes pero para cualquier cosa asociación, proyecto..., se necesita una base económica. En este caso el crear la asociación genera unos gastos. Los que decidimos empezar con ella ya tuvimos que hacer nuestra aportación, el material (folios, fotocopias...) son gastos, las gestiones (por ejemplo tener cif) son gastos, a medida que vayamos creciendo y que logremos tener una sede, se siguen generando gastos, para todo ello va destinado esta aportación anual.
Un saludo.
Hola:
Para los que les gusten las comparaciones, la AAVV Santa Isabel cobra 10,82 al año, eso sí, existen otras cuotas para menores y los hijos hasta una cierta edad creo que no pagan. Tambien ellos reciben subvenciones.
Contad conmigo, en breve me pondré en contacto con Ana para solicitar el ingreso (que pase la feria, el irpf, etc)
saludos.
tipufa June 25th, 2008, 03:14 PM noticias r12 para l dia 4 y eso esta por ver
jajaj estamos de cojones
Pepedc June 25th, 2008, 03:37 PM hola vecino de ke piso eres tio yo del mismo portal que tu y LA VECINA, del 4 b. aver cuando nos dan ya las llaves y nos conocemos no??
una ultima cosa yo tb me uno a la aavv en cuanto nos den las llaves me pongo en contacto con vosotros. un saludo a todos
Yo del 7ºD, se rumorea por ahí que el día 30, pero vamos que de eso mejor no fiarse conociendo a la gente de joca.
Pepedc June 25th, 2008, 03:42 PM hola vecino de ke piso eres tio yo del mismo portal que tu y LA VECINA, del 4 b. aver cuando nos dan ya las llaves y nos conocemos no??
Yo del 7ºD, se rumorea por ahí que el día 30, pero vamos que de eso mejor no fiarse conociendo a la gente de joca.
nuestra ilusion June 25th, 2008, 03:54 PM Para BELLOTERO, nosotros hemos dado de alta tambien el gas por telefono, es mas mañana van para mi piso para ver el contador.
Por cierto, tu ya tienes luz (o hay alguien que la tenga)? es que yo entregue la documentacion hace 15 dias y me dijeron que me llamarian y aun estoy esperando.
juvestaloco June 25th, 2008, 03:57 PM alguien que tubiera la tarjeta de credito bloqueada por el tema del prestamo me puede decir si ya arreglaron eso???
re12 4b June 25th, 2008, 04:10 PM noticias r12 para l dia 4 y eso esta por ver
jajaj estamos de cojones
HOLA TIPUFA Y DEMAS VECINOS... QUE ES ESO DEL DIA 4??? QUIEN TE HA DICHO ESO?? YO LLAME A JOCA HOY Y ME DIJERO QUE ESTAN INTENTANDO QUE SEA A FINAL DE SEMANA. YO LA VERDAD QUE NO SE A QUE VIENEN AHORA ESTOS ATRASOS PERO; A ESTE PASO SE NOS JUNTAN CON LAS VACACIONES DE LOS SRES NOTARIOS; Y ENTONCES LA ENTREGA POS ESTARIA BIEN PARA ''' LAS NAVIDADES'''''
UN SALUDO
bellotero June 25th, 2008, 05:10 PM Para BELLOTERO, nosotros hemos dado de alta tambien el gas por telefono, es mas mañana van para mi piso para ver el contador.
Por cierto, tu ya tienes luz (o hay alguien que la tenga)? es que yo entregue la documentacion hace 15 dias y me dijeron que me llamarian y aun estoy esperando.
Yo solo he contratado de momento el agua. Lo hice por telefono el lunes por la mañana.
Lo de la luz con lo problemas que ha habido no se podia dar da alta aun, pero esta mañana en el trabajo he hablado con un operario de Marpa (Entro a recoger un material y le vi la camiseta de Marpa) y le pregunte. Me ha dicho que ya si se puede contratar, y que no tardan mucho, pero si que hay q ir a las oficinas a entregar la documentacion y los certificados.
Esta semana solo abren por la mañana.
cedrogodo June 25th, 2008, 05:44 PM Muchas gracias por la informacion!!!
somoscuatro June 25th, 2008, 06:00 PM Hola a todos. Soy nuevo en el foro y ya veo que hay mucha gente por aqui. Mi parcela es la 3.1, a ver si puedo conocer a alguno de mis vecinos.
Mi más sincera felicitación a la recién nacida Asociación de Vecinos Mirador de Cerro Gordo; podeís contar conmigo y con mi novia para lo que sea.
Como información, el viernes pasado nos llegó el contrato visado. ¿Le ha llegado a más gente de la segunda fase?.
De momento nada más, aunque estaremos al tanto del foro y si averiguamos algo os lo comentamos.
Un saludo a todos, y los que estén de feria, que la disfruten.
Saludos PeterMichael .. Bienvenido ... somos vecinos de bloque. Con respecto a lo del prestamo personal "Si" ... aunque no lo hayas hecho , según han comentado en Joca eso aparece en todos los contratos visados. A mi me ha pasado lo mismo. No te preocupes por ello.
Que bueno que más vecinos cercanos se vayan añadiendo al foro ... Buena tarde.
indiceuv June 25th, 2008, 06:03 PM Buenas tardes a todos, a los que tengais piso: ¿Cuando os hicieron los arreglos? es que yo ví el piso el jueves pasado y me lo dieron el viernes sin haber arreglado nada de nada. Tengo que esperar a que me llamen?, cuando nos dan lo que hemos firmado? Tengo las llaves de mi piso pero nada que justifique que el piso es mio. Buf, y yo que pensaba que en cuando me diesen las llaves me olvidaba de Joca, yo creo que será nuestro sino, siempre estaremos pendientes de joca.
NaYrA_1 June 25th, 2008, 06:04 PM ¡Hola!
Un saludo.
amm ok ya me a kedado todo claro eske yo de estas cosas ni idea por eso mismo lo pregunto antes de quedarme con la intriga gracias por la aclaracion,
ahunke ami todavia no me an dado el piso ire para formar parte de la asociacion me parece una gran iniciativa por vuestra parte.
un saludo.:banana:
yo soy ese! June 25th, 2008, 06:09 PM Hola
hola vecinooooo!!!! yo tambien soy de la 3.1 portal 4tengo el mismo problema que tu, me llego el contrato visado la semana pasada y tambien me aparece en el prestamo personal que si lo he solicitado, pero no es asi, preguntare cuando pueda esto en joca a ver que me dicen, si te enteras de algo azlo saber porfavor!!!
Clara Badajoz June 25th, 2008, 06:51 PM Pongo la foto más grande para los que me la han pedido.
http://img61.imageshack.us/img61/5378/miradorcerrogordo2qn1.jpg (http://imageshack.us)
http://img61.imageshack.us/img61/5378/miradorcerrogordo2qn1.5a257c15fa.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=61&i=miradorcerrogordo2qn1.jpg)
markezmarkez June 25th, 2008, 06:59 PM cuanto cuesta dar de alta la luz y el agua y cuales son los teléfonos? tardan mucho en darlo de alta?? esq estoy un poco perdido perdonad las molestias.. :nuts:
veruku June 25th, 2008, 07:18 PM hola buenas tardeacabo de llmar para dar de alta el agua pr telefono me han pedidos mis datos, y me hna dixo ke tendre ke mandar todos los documentos por correo.
un pregunta ke me ha surgido ahora ¿ la licencia de primera ocupacion le doy la ke tengo o le hago copia? y otra duda el bolenti del agua tengo 2 ¿tambien le tengo ke dar los 2 o me kedo con uno?.
muchas gracias por todo.
por cierto sabe alguien cuanto sale la luz .
ami el agua me han dixo ke 45 de fianza y 63 dela instalacion. y a vosotros?
troylo June 25th, 2008, 07:37 PM buenas tarde, a los que sois de la R10 (bancaja) y habeis firmado ya os han devuelto dinero de los gastos notariales? os han dado almenos un desglose de gastos?....
estamos un poco agobiados con este tema pues no sabemos si nos van a sobrar perras para algo....
Un saludo
tipufa June 25th, 2008, 08:03 PM r12 lo se de buena informacion
a mi un gran amigo y con contactos me dijo q no pasaria del dia 30 pero oy me an confirmado q ni de coña ni esta semana ni el 30, esta previsto para l viernes 4 lo que si te digo esq ya esta la carpa montada en cerro gordo para cuando venga la ministra perdon menestra
joca oy me ha dico q le e preguntado q no sabe cdo se firma. pero segun mis contactos no puedo decirte kien me a dixo eso. yo ojala y firmaramos mañana mismo
MuyPacense June 25th, 2008, 10:31 PM Como ha ido la presentación de la Asociación de Vecinos ante la prensa :?
Es que no veo la noticia por ningún lado :dunno:
Saludos pa'tos.
Pd: era hoy no :? Haber si con la feria me he liado :nuts:
NUESTROS80m_RE1.1 June 25th, 2008, 11:55 PM cuanto cuesta dar de alta la luz y el agua y cuales son los teléfonos? tardan mucho en darlo de alta?? esq estoy un poco perdido perdonad las molestias.. :nuts:
BUENAS NOCHES ALGUIEN SABE SI EL PROGRAMA DE LA COCINA ES GRATIS,Y CUANTO TIEMPO DURA?GRACIAS
MuyPacense June 26th, 2008, 12:12 AM Noticia sobre el Pir La Granadilla:
La Eco Ciudad de la Granadilla de Badajoz empezará a edificarse a finales de 2009
Se trata de una actuación de viviendas protegidas en la que se construirán 902 de ellas de carácter medio y 738 del Plan Especial de 60.000 euros, creando una urbanización bioclimática en la margen izquierda del río Guadiana.
El concejal de Urbanismo del ayuntamiento de Badajoz, Celestino Rodolfo, ha informado de que el PIR de la Granadilla, a lo que han decidido llamar "Eco Ciudad" por su ordenación bioclimática, y de la cual la promotora principal es la Inmobiliaria Municipal, esperan que empiece a construirse en 2009.
Así lo ha explicado tras la Comisión de Urbanismo celebrada en la mañana del miércoles, 25 de junio, donde se ha aprobado el proyecto inicial de urbanización de esta Eco Ciudad y que en breve tiempo saldrá a concurso su adjudicación de obra.
Se trata de una actuación de viviendas protegidas en la que se construirán 902 de ellas de carácter medio y 738 del Plan Especial de 60.000 euros, creando una urbanización bioclimática en la margen izquierda del río Guadiana.
Características
Según ha señalado Celestino Rodolfo, este Eco Ciudad tendrá adaptado el territorio urbano tanto al clima como al territorio, el trazado viario a criterios de soleamiento y dirección de los vientos y las calles a la topografía buscando las orientaciones óptimas.
Además, las zonas verdes se adecuarán a las necesidades de humedad y evaporación ambiental y estarán regadas con agua del río para un mayor aprovechamiento y economización, la morfología urbana de las manzanas generará fachadas orientadas con adecuada proporción de patios según el clima y los edificios se compondrán de viviendas pasantes (con doble fachada) para favorecer la ventilación cruzada.
Central Térmica
Asimismo, el concejal ha señalado que están barajando la opción de crear una central Térmica con placas solares, en lugar de la colocación individual de las mismas, para abastecer a los hogares y futuras construcciones de la zona de la energía necesaria para el agua caliente y la calefacción.
Con todo esto, Celestino ha señalado que la pretensión del ayuntamiento pacense tiene en la creación de esta urbanización es "primero cumplir los requerimientos urbanísticos y medioambientales que hoy en día están siendo propiciados por las administraciones en cuanto a ahorro de energía y respeto medioambiental y segundo conjugar la calidad con el precio".
Fuente: Región Digital (http://www.regiondigital.com/modulos/mod_periodico/pub/mostrar_noticia-id-79952.htm)
La verdad, la noticia no es muy esperanzadora en cuanto a plazos, si en cuanto a diseño y funcionabilidad, ya que será un barrio totalmente distinto a los conocidos ahora, pero bueno, así a gente como a mi nos da tiempo a ahorrar algo para cuando nos toque un piso "ecológico" en este futuro barrio :D
Saludos pa'tos.
Badajocense June 26th, 2008, 05:44 AM Buenas noches y calurosas...
Antes de nada, enhorabuena por la asociación de Vecinos recién creada, jeje, que aunque sea provisional, pero me alegro un montón de que seais gente valiente, con iniciativa, etc, solo así podréis luchar por vuestro barrio, y cuidarlo y mimarlo como se merece.
Pero lo siento, no lo podía resistir, y os pego esta noticia...
Hace unas pocas semanas, muchos se me tiraban al cuello, incluso gente que me conoce me decía medio en cachondeo que que perra había cogido con el tema de los aparcamientos y tal...y bueno, no lleva ni medio año abierto el barrio, y ya empieza a pasar lo que efectivamente anuncié hace unas semanas que pasaría...lo de cochecitos y furgonetitas encima de las aceras :bash:
Denunciarán a los vehículos que se suban a las aceras y zonas peatonales (http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/noticia.asp?pkid=382405)
26/06/2008
La Asociación de Vecinos Mirador del Cerro Gordo hizo ayer un llamamiento a los vecinos para que las furgonetas y camiones de mudanza no se suban a las aceras ni aparquen en las zonas peatonales. Esta petición llega después de haber constatado que en algunas zonas han aparecido marcas de ruedas y manchas de aceite. El presidente vecinal señaló que como ya no hay tiempo para pedir a Jocainmo que instale pivotes que impidan el acceso a camiones y furgonetas a estas zonas, han solicitado al vigilante que anote las matrículas de todos los vehículos que lo hagan porque "si la asociación tiene que denunciar a esos conductores para que se encarguen de limpiar o pagar lo que se ha ensuciado, lo haremos".
bolmare-9 June 26th, 2008, 06:45 AM Ahí os pongo el enlace:
http://www.hoy.es/20080626/badajoz/nace-asociacion-vecinos-cerro-20080626.html
Larraz June 26th, 2008, 08:29 AM hola buenas tardeacabo de llmar para dar de alta el agua pr telefono me han pedidos mis datos, y me hna dixo ke tendre ke mandar todos los documentos por correo.
un pregunta ke me ha surgido ahora ¿ la licencia de primera ocupacion le doy la ke tengo o le hago copia? y otra duda el bolenti del agua tengo 2 ¿tambien le tengo ke dar los 2 o me kedo con uno?.
muchas gracias por todo.
por cierto sabe alguien cuanto sale la luz .
ami el agua me han dixo ke 45 de fianza y 63 dela instalacion. y a vosotros?
¡Hola!
Cuando yo he ido a dar de alta tanto la luz como el agua, me he llevado la famosa carpetita. En el agua me cogieron uno de los boletines, la licencia de primera ocupacion la miraron solamente. Dar de alta la luz son 139,30€, si vas a MARPA (Avda, María Auxiliadora al lado de lo de las motos), suele haber mucha menos gente.
Un saludo
orberto74 June 26th, 2008, 08:40 AM Hola! Sois famosos, salis en los periódicos, jejeje....
markezmarkez June 26th, 2008, 08:47 AM pero no es endesa donde hay que ir para lo de la luz?? marpa es lo mismo?
para el agua es aqualia no?
PD: el programa de diseño de cocinas que yo tengo en mi firma es COMPLETO y con horas de utilizacion ILIMITADAS.
saludos y gracias!:banana:
Cerro17 June 26th, 2008, 09:02 AM Los vecinos de Cerro Gordo piden celeridad en las obras del centro de salud y el colegio (http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/noticia.asp?pkid=382406)
Argumentan que estos proyectos deben adelantarse porque Joca entregará todos los pisos 18 meses antes de lo previsto.Los residentes quieren que el transporte escolar funcione el próximo curso y que el urbano llegue a la zona cuanto antes...
http://www.elperiodicoextremadura.com/img/noticias/382406_2.jpg
http://www.elperiodicoextremadura.com/img/noticias/382406_3.jpg
NaYrA_1 June 26th, 2008, 09:19 AM q biennn salis en la foto jijij!!
xfin conozco alguna cara ahunke sea por foto puesto q me es muy dificil asistir a las reuniones.
enorabuena x todo:banana::banana::banana:!!!!
Clavellina June 26th, 2008, 09:57 AM Hola a todos. Para empezar quiero pediros disculpas por que hace mucho tiempo que no escribo nada, pero he estado muy ocupado (ensenguida lo entenderéis) y no he podido hacerlo. Eso si, no he dejado de leeros.
Acabo de leer lo de la asociación y me parece una idea genial. Podeis contar conmigo como socia y para lo que necesiteis. ültimamente entro poco en el foro pero si necesitas contactar conmigo ya sabes mi dirección de correo. Ah os he visto en el periódico y estais mu wapos. Pero lo importante de todo es la iniciativa que habeis tenido para que todos velemos por los intereses de nuestro barrio.
Un saludo
Buho_noble June 26th, 2008, 10:49 AM Buenas noches y calurosas...
Antes de nada, enhorabuena por la asociación de Vecinos recién creada, jeje, que aunque sea provisional, pero me alegro un montón de que seais gente valiente, con iniciativa, etc, solo así podréis luchar por vuestro barrio, y cuidarlo y mimarlo como se merece.
Pero lo siento, no lo podía resistir, y os pego esta noticia...
Hace unas pocas semanas, muchos se me tiraban al cuello, incluso gente que me conoce me decía medio en cachondeo que que perra había cogido con el tema de los aparcamientos y tal...y bueno, no lleva ni medio año abierto el barrio, y ya empieza a pasar lo que efectivamente anuncié hace unas semanas que pasaría...lo de cochecitos y furgonetitas encima de las aceras :bash:
Lo siento pero ahí no hablan de los aparcamientos, hablan de lo incivilizados que se vuelven algunos para ahorrar tiempo, esfuerzo y unos cuantos metros de carga. No seas pesado con ese tema.
nombremalo June 26th, 2008, 12:41 PM Hola a todos. Siento no haber podido escribir hasta ahora pero ayer, nada mas terminar la rueda de prensa salía de viaje por motivos personales y no tengo acceso a internet ilimitado, sino que tengo que buscar zonas permitidas, ya sabéis zonas wifi.
Bueno, pues acabo de leer hasta donde me faltaba desde ayer y quiero contestar a algunos mensajes.
La rueda de prensa ha ido bien. Esta mañana he leido la prensa por internet y en líneas generales se ha recogido todo lo que hemos comentado.
Con respecto a la cuota de la Asociación y el destino de la misma os comento que como en cualquier Asociación el dinero es destinado a sufragar los gastos de la misma. Y, a final de año se tienen que aprobar las cuentas de la misma, donde todos los asociados tendrán detalle de los gastos generados. Luego, si no se está de acuerdo con las cuentas, se votan a en contra y se cuestiona la continuidad del Presidente y/o de la Junta directiva. Como la Junta directiva es provisional hasta final de año, iremos dando cuenta periódicamente de los gastos realizados. Y, los gastos mas importantes los aprobará la asamblea si se estima oportuno. No os preocupéis que no haremos nada contrario a la Asociación y a los Asociados.
Sobre las denuncias de los vehículos que suban al acerado, como ya comenté a los medios de comunicación y aquí en el foro, fuí testigo del enfrentamiento del propietario de un vehículo (desconozco si es vecino o no) con el vigilante de Joca. Lo único que hizo el vigilante fue instarle por 2 veces para que bajara el coche, teniendo por respuesta malos modos y terminos despectivos. Así que este tema lo trataremos con Joca para ejercer las iniciativas conjuntas o individuales contra aquellos que no respeten el barrio para que sean ellos los que paguen la limpieza de esas zonas.
Bueno, de momento nada mas. Espero tener tiempo para seguiros leyendo y contestando dudas o lo que haga falta. Hasta el domingo no estoy en Badajoz.
Un saludo y gracias a todos por vuestro apoyo.
er_vecino June 26th, 2008, 01:52 PM Por fin!!!!:banana::banana:
Me han llamado de Joca para comunicarme la fecha y hora de entrega de mi pisito, el lunes 30 por la mañana en la carpa q han puesto en el barrio, con la menestra presente y todo, aunque por lo q le he entendido sólo entregan 2 portales ese día, q faena, q más les da ya entregarlos todos, aunque sea por la tarde. No desespereis vecinos, q lo mismo nos vuelven a cambiar de fecha, q ya no hay q fiarse
A ver si esta vez se cumple la fecha y no nos joden nuevamente
Un saludooo
P.D: para la asociación de vecinos contad conmigo para lo q sea, en breve iré a hacerme socio
julitruli June 26th, 2008, 02:11 PM Er vecino, ¿sabes que portales dan ese dia??? muchas gracias
juvestaloco June 26th, 2008, 02:53 PM Er vecino, ¿sabes que portales dan ese dia??? muchas gracias
he estado en el banco esta mañana y me ha dicho la chica que cree que son el 1 y el 5
julitruli June 26th, 2008, 03:06 PM pos nada a seguir esperando.
bolmare-9 June 26th, 2008, 03:59 PM Ya tengo mis escrituras, se ha acercado mi chica esta misma mañana y se las han dado ya en la gestoría... que ilusión tener por fín algo que "atestigua" que el trozo de terreno ese es mío.
Oye, sobre el tema de los aparcamientos, no volvais otra vez a la retaila, todos hemos observado como 1 de cada 50 coches han sido subidos a la acera en estos días, sólo tienes que acercarte al RE-9 y verás un Kia Rio verde subido justo en la puerta del portal, explicación, es un incivilizado como bien dicen... pero hemos de ser cautos y no olvidar esta posible reivindicación.
Bueno, he visto que algunos pisos ya cuentan con suministro eléctrico, en las viviendas (y que nadie me diga lo contrario) ya que a las 22 horas del domingo pude ver cómo había un salón y 2 habitaciones iluminadas incluso con muebles en un segundo d la calle baluarte de la trinidad... mi pregunta es: ¿por qué tardan tanto en darnos luz a los demas? Según me han dicho que están acumulando días de retraso endesa a la hora de dar luz, pero... ya es demasiado.
Oye Manuel, que disfrutes las vacaciones...
bolmare-9 June 26th, 2008, 04:08 PM Los vecinos de Cerro Gordo piden celeridad en las obras del centro de salud y el colegio (http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/noticia.asp?pkid=382406)
Argumentan que estos proyectos deben adelantarse porque Joca entregará todos los pisos 18 meses antes de lo previsto.Los residentes quieren que el transporte escolar funcione el próximo curso y que el urbano llegue a la zona cuanto antes...
http://www.elperiodicoextremadura.com/img/noticias/382406_2.jpg
http://www.elperiodicoextremadura.com/img/noticias/382406_3.jpg
Echad un vistazo a los comentarios que hay debajo de las noticias, ahí se demuestra la lo que no sólo hay simpaticos trabajando para nuestros pisos... tiene huevos, ni viven ni dejan vivir.
bolmare-9 June 26th, 2008, 04:14 PM Joder, estoy echando un vistazo al hoy y me quedo asombrado... (abajo del todo)
MuyPacense June 26th, 2008, 04:18 PM No hagais mucho caso a los comentarios que se hacen sobre las noticias en los medios, sobre todo a los que demuestran que solo escriben para picar, joder, etc... :)
Vosotros a lo vuestro, que está comprobado que en Badajoz hay gente deseando que alguien levante la cabeza para darle con la marra :yes:
Saludos pa'tos.
MuyPacense June 26th, 2008, 04:32 PM Una imagen del futuro barrio de La Granadilla:
http://www.hoy.es/noticias/200806/26/Media/la_granadilla.jpg
No se ve mucho... peto tiene muy buena pinta :banana: :banana: :banana:
Espero que se convierta en Mi Barrio :D
Saludos pa'tos.
bolmare-9 June 26th, 2008, 04:37 PM Una imagen del futuro barrio de La Granadilla:
http://www.hoy.es/noticias/200806/26/Media/la_granadilla.jpg
No se ve mucho... peto tiene muy buena pinta :banana: :banana: :banana:
Espero que se convierta en Mi Barrio :D
Saludos pa'tos.
Jeje, y para más inri le han puesto un autobús en la puerta de la urbanización!!!
Suerte y seguro que vivirás ahí....
Clara Badajoz June 26th, 2008, 04:48 PM Yo no haría mucho caso a este tipo de comentario. En general son de gente que está muerta de envidia. Tiempo al tiempo y en todos nosotros está el hacer un barrio del que todo Badajoz esté orgulloso. Porque no hay que olvidar que allí viviremos cerca de 10.000 personas, que a su vez tienen familia y amigos en Badajoz. Por mucho que les duela, se seguirá hablando de Cerro Gordo como uno de los proyectos urbanísticos más importantes llevados a cabo en nuestra comunidad.
CERREÑA June 26th, 2008, 04:53 PM Joder, estoy echando un vistazo al hoy y me quedo asombrado... (abajo del todo)
:ohno: caigais en la trampa de hacer caso a los comentarios ofensivos de gente que se muere de envidia pagando 1000 euros de hipoteca y que tienen que pasar las vacaciones en la piscina de Codosera.
El tiempo pondra a cada uno en su sitio y cuando el barrio esté dotado de todos sus servicios se moriran por no tener un pisito en Cerro Gordo.
saludos a todos los foreros,en especial a los del 5.1 :) :) :)
bolmare-9 June 26th, 2008, 04:54 PM Bueno, tengo una pregunta, para pedir la subvención de escrituras de la Junta de Extremadura, había que hacer copias de que??? De las propias escrituras, de alguna parte en concreto...??? Y sobre las fotocopias de los gastos generados, cuáles he de poner?
Creo que también es algo interesante de hablar.
Buho_noble June 26th, 2008, 05:08 PM Bueno, tengo una pregunta, para pedir la subvención de escrituras de la Junta de Extremadura, había que hacer copias de que??? De las propias escrituras, de alguna parte en concreto...??? Y sobre las fotocopias de los gastos generados, cuáles he de poner?
Creo que también es algo interesante de hablar.
Con el contrato visado venia una carta de Fomento que decía que para solicitar una ayuda por gastos de notaría había que presentar copia de las escrituras y copia de las facturas de los gastos generados por la misma. Como has hecho un ingreso al banco comp provisión de gastos podrás pedir factura por ese concepto a la gestora o al banco ¿no?
Badajocense June 26th, 2008, 05:12 PM Lo siento pero ahí no hablan de los aparcamientos, hablan de lo incivilizados que se vuelven algunos para ahorrar tiempo, esfuerzo y unos cuantos metros de carga. No seas pesado con ese tema.
perdona que te diga, pero por si no lo sabías, éste es un foro de libre opinión, y no he faltado el respeto a nadie, así que el "no seas pesado con este tema", sobra, puesto que hablaré de lo que me dé la real gana, éso para empezar.
Y para seguir, yo hace unas semanas no hablé solo de la falta de aparcamientos, si no de lo incívico de la gente, y ya han saltado las primeras alarmas, y éso que no está ni el 10% de los vecinos viviendo!!!!!!!
De ahí en mi insistencia en que se pusieran postes anti-aparcamientos.
bolmare-9 June 26th, 2008, 05:15 PM Con el contrato visado venia una carta de Fomento que decía que para solicitar una ayuda por gastos de notaría había que presentar copia de las escrituras y copia de las facturas de los gastos generados por la misma. Como has hecho un ingreso al banco comp provisión de gastos podrás pedir factura por ese concepto a la gestora o al banco ¿no?
He echado un vistazo al sobre en el que vienen las escrituras...
Viene una copia compulsada de las escrituras... requerido para la subvención.
Y vienen cuatro facturas distintas:
Gestoría...
Notario...
Registro de la Propiedad...
Impuesto sobre transmisiones patrimoniales y actos jurídicos documentados
He aquí la duda.... que hago, fotocopio las cuatro facturas y las envío??? O envío estas mismas???
Creo que lo lógico es fotocopiarlas, ya que a la hora de hacer la renta el año próximo, todo sirve...
Ahora bien, habrá que entregar la de gestoría, notaría y registro, ya que te pide que esté registrado... pero la del impuesto de transmisiones será necesaria???
veruku June 26th, 2008, 06:44 PM ¡Hola!
Cuando yo he ido a dar de alta tanto la luz como el agua, me he llevado la famosa carpetita. En el agua me cogieron uno de los boletines, la licencia de primera ocupacion la miraron solamente. Dar de alta la luz son 139,30€, si vas a MARPA (Avda, María Auxiliadora al lado de lo de las motos), suele haber mucha menos gente.
Un saludo
larraz ke diferencia hay etre marpa y sevillana ke son de toda la vida y ke barata te a cstado la luz no? ami me dijeron e unos 210 euros ahora estoy en duda. yo no conozco ese marpa
indiceuv June 26th, 2008, 07:07 PM No se para que leo los comentarios que hacen en el periódico si esta claro que la gente se muere de envidia. Pues que critiquen, pero la que se va a reir al final de mes soy yo, cuando la inmensa mayoria que critica no tenga ni un duro por estar ahogados con la hipoteca.
EVA4232 June 26th, 2008, 07:18 PM hola a todos y feliz feria para aquellos q hayantenido el palcer de disfrutar de ella!! bueno, y para los que no tambien!!
me dijeron en saconsa, que aunque mi piso es el cuadrado, la distribucion de la cocina no es exactamente como viene en el palno, sino q hace un poco de "L". alguien q tenga la misma cocina y tenga las medidas podria pasarmelas?
es para comparar el precio de las cocinas por libre...
troylo June 26th, 2008, 07:32 PM hola a todos, he leido los comentarios del periodico y bueno (no me malinterpreteis) pero creo que aparte de morirse de envia en cierta forma alguno de ellos tienen razón, pues es un barrio nuesvo y las cosas de palacio van despacio, no querramos tener todo en orden corre que te corre y mucho menos con la bazofia de ayuntamiento que tenemos que se mueven menos que los ojos de espinete.
Tenemos que tener un poco de paciencia y si las cosas no se pueden tener ahora seguro que las tendremos más adelante. Pero con una buena organización de la asociación y con la colaboración y persistencia de todos lo conseguiremos.
Enorabuna a la asociación lo está haciendo genial.
un saludo
troylo June 26th, 2008, 07:37 PM alguno de vosotros teneis vuestro piso con el baño en la habitación de matrimonio?
teneis las medidas acotadas?
joooo, a nosotros todavñia no nos han dado el piso y queremos ir viendo los muebles que nos pueden caber, sobre todo la cocina.
maherca June 26th, 2008, 07:54 PM :ohno: caigais en la trampa de hacer caso a los comentarios ofensivos de gente que se muere de envidia pagando 1000 euros de hipoteca y que tienen que pasar las vacaciones en la piscina de Codosera.
El tiempo pondra a cada uno en su sitio y cuando el barrio esté dotado de todos sus servicios se moriran por no tener un pisito en Cerro Gordo.
saludos a todos los foreros,en especial a los del 5.1 :) :) :)
Estoy contigo, yo tambien estoy cansada de escuhar algunos comentarios y como no la explicacion es muy sencilla "envidia" un saludo especial para todos mis vecinos de R5.1
bolmare-9 June 26th, 2008, 08:21 PM larraz ke diferencia hay etre marpa y sevillana ke son de toda la vida y ke barata te a cstado la luz no? ami me dijeron e unos 210 euros ahora estoy en duda. yo no conozco ese marpa
Cuando yo fui a entregar la documentación, en Endesa, no me dejaron, ya que al entrar encuentras un cartelito que pone "Nuevas altas, deben dirigirse a Marpa, sito en AVDA. Villanueva...."....
Me dirigí allí y bueno, pregunté el porqué... me dijeron simplemente, que son una subcontrata de Endesa para gestionar el papeleo además de que ofrecen el mismo servicio al mismo coste que Endesa. Se refería a la hora de dar alta me supongo.
Sobre el precio, depende de la potencia que contrates... mi alta si no recuerdo mal es de 130€... con 4,5 kw.
Sobre el otro post, que pone "las cosas de palacio van despacio", creo que tiene toda la razón del mundo, hemos de ser pacientes, porque tenemos claro que en la Junta están quienes están porque se los ha elegido y en el Ayto. están quienes estan (se muevan o no) porque se los ha elegido...
Hasta nuevas elecciones (las mejores fechas para firmar cosas), habremos de solicitar, no exigir, ni reclamar que suena más duro e intentar cuidar también de nuestro barrio.
La paciencia es una ciencia...
Saludos desde el RE-9
Buho_noble June 26th, 2008, 08:23 PM He echado un vistazo al sobre en el que vienen las escrituras...
Viene una copia compulsada de las escrituras... requerido para la subvención.
Y vienen cuatro facturas distintas:
Gestoría...
Notario...
Registro de la Propiedad...
Impuesto sobre transmisiones patrimoniales y actos jurídicos documentados
He aquí la duda.... que hago, fotocopio las cuatro facturas y las envío??? O envío estas mismas???
Creo que lo lógico es fotocopiarlas, ya que a la hora de hacer la renta el año próximo, todo sirve...
Ahora bien, habrá que entregar la de gestoría, notaría y registro, ya que te pide que esté registrado... pero la del impuesto de transmisiones será necesaria???
Fomento es de la Junta, así que puedes presentar la documentación en cualquier registro (por ejemplo el de Educación que está en la Biblioteca Pública de Badajoz). Lleva fotocopias y allí mismo te lo compulsan. Haz un escrito y adjunta fotocopia de la carta. Yo lo presentaría todo, aunque el de transmisiones no creo que entre.
morkvtec16v June 26th, 2008, 08:27 PM :nuts::banana: buenas tardes, esta mañana me han llamado de joca para decirme que el lunes a las 8.45h de la mañana tengo que estar en la carpa de cerro gordo para firmar escrituras etc, por finnnn tendre las llaves d mi pisito.
ya nos veremos por alli:nuts: aiiiiiii que nerviosito stoy yaaaaaa y que largo se me va a hacer el finde:lol:
bolmare-9 June 26th, 2008, 08:37 PM Fomento es de la Junta, así que puedes presentar la documentación en cualquier registro (por ejemplo el de Educación que está en la Biblioteca Pública de Badajoz). Lleva fotocopias y allí mismo te lo compulsan. Haz un escrito y adjunta fotocopia de la carta. Yo lo presentaría todo, aunque el de transmisiones no creo que entre.
Muchas gracias, lo acababa de preguntar a un amigo que precisamente trabaja en la biblioteca pública...
Me ha dicho que entregue todo que ellos se encargan de mandarlo a Fomento...
Enhorabuena a los próximos vecinos del Peine, señores y señoras "Pelos"...
P.D. Pedidle a la ministra que el ave aparque en el Cerro Gordo, si por pedir que no queden cosas...
CERREÑA June 26th, 2008, 08:56 PM Estoy contigo, yo tambien estoy cansada de escuhar algunos comentarios y como no la explicacion es muy sencilla "envidia" un saludo especial para todos mis vecinos de R5.1
hola vecinos !! maherca tienes un privado !:)
maherca June 26th, 2008, 09:45 PM hola vecinos !! maherca tienes un privado !:)
No llevo mucho tiempo en el foro, no se como leer tu privado
Larraz June 26th, 2008, 09:55 PM larraz ke diferencia hay etre marpa y sevillana ke son de toda la vida y ke barata te a cstado la luz no? ami me dijeron e unos 210 euros ahora estoy en duda. yo no conozco ese marpa
Te ha contestado Bolmare a ello, es eso. Veruku si contratas una potencia de 4.5 te viene a salir lo que te he dicho, lo he mirado en la factura para ponertelo en el post. Respecto a la potencia me comentaron que es lo que se suele contratar, no tenía ni idea de eso.
Por cierto vecinos, me he quedado sorprendida con la eficacia de JOCA, entregué las incidencias la semana pasada, era poco un par de socavones en mi plaza de garage, al día siguiente estaban en contacto conmigo para preguntar sobre ellas. Ayer, me llamaron para decirme que hoy me la reparaban, no he podido ir al barrio y comprobarlo. Aún así, cuando hacen las cosas mal, las hacen mal, pero cuando reponden y las hacen bien también me gusta decirlo, como en este caso.
Bolmare tienes un privado.
CERREÑA June 26th, 2008, 10:59 PM No llevo mucho tiempo en el foro, no se como leer tu privado
ARRIBA DEL TODO , AL PRINCIPIO DE ESTA PAGINA A LA DERECHA PONE ; welcome maherca .
pues debajo de eso pone; private messages; lo ves?
picha ahi para verlo y ya esta.
SALUDOS :)
NUESTROS80m_RE1.1 June 27th, 2008, 01:20 AM Hola muy buenas noches,que tal?e leido esta tarde en el foro en un post que la gente del barrio ya esta empezando a aparcar encima de la cera,y la verdad es que nos a sorprendido bastante,mas que nada por que es un barrio muy bonito y no creemos que esta tan escaso de aparcamiento como para tener que aparcar encima de la cera,mas que nada por que si todo el mundo hicieramos lo mismo dentro de poco estar todo destrozado,(pero bueno eso ya queda en cada uno y si estan o no por civilizar)y me parece estupendo que cogan el numero de las matriculas para denunciar al que lo haga,PORFAVOR QUE YA SOMOS MAYORCITOS:banned:
julitruli June 27th, 2008, 05:08 AM hobuenos dias a todos. He entrado en la pagina de joca y pone que el dia 30 la ministra entregara los ultimos pisos de la primera fase.Lo podeis ver en www.jocainmo.es
por cierto por lo que pone estamos todos invitados
julitruli June 27th, 2008, 05:10 AM ahhh a mi todavia no me an llamado asique supongo que para el lunes no los entregaran todos, porque por lo que e leido por hay , hay a gente que le han dicho que para el dia 4
bolmare-9 June 27th, 2008, 06:42 AM El autobús urbano llegará al Cerro Gordo a mediados del mes de julio
Ampliarán la línea 12, que conecta con Alvarado, de lunes a viernes de forma provisional La línea 8 unirá el barrio con el ferial cuando todas las viviendas estén entregadas
Los vecinos del Cerro Gordo dispondrán de una parada provisional de autobús de la línea 12, la que se dirige a Alvarado, a partir de mediados del mes que viene. Ésta solamente opera de lunes a viernes.
Tubasa instalará una marquesina en el punto donde actualmente se acaba la avenida de la Independencia (la principal del barrio) para recoger y dejar a los vecinos de la nueva barriada.
El concejal de Tráfico y Transportes, José Antonio Monago, anunció ayer que abrirá una ronda de contactos con los alcaldes de las pedanías en las que recala esta línea de bus urbano: Villafranco, Balboa y Alvarado. El objetivo es que el autobús pase unos minutos antes por estas poblaciones para llegar al centro de Badajoz a las horas establecidas.
El punto de partida y llegada de esta línea en la capital pacense encuentra en la estación de autobuses. En el trayecto hacia su destino recorre Altozano, las avenidas Fernando Calzadilla, Enrique Segura Otaño, Ricardo Carapeto y la carretera de Madrid hasta los distintos poblados y Cerro Gordo.
El primer autobús partirá del Cerro Gordo a las 7.40 horas y los siguientes saldrán de la barriada a las 9.00, 10.20, 15.20, 17.10 y 21.20 horas. Las estimaciones apuntan a que el trayecto hasta la ciudad se prolongará durante 20 minutos. Desde Badajoz partirán a las 13.45 horas, 15.40 y 19.45 horas. La línea doce también saldrá de Badajoz a las 6.30, 8.00 y 9.20 horas. Sin embargo, en estas ocasiones se dirigirá directamente a Alvarado y tardará aproximadamente una hora en llegar a la barriada del Cerro Gordo.
Ampliación de la 8
De momento, Tubasa mantendrá el mismo número de vehículos, aunque incrementará los autobuses cuando todas las viviendas de la barriada estén entregadas y la concesionaria del servicio de autobuses urbanos ponga en marcha la ampliación de la línea 8. Ésta conectará el recién creado barrio de la Independencia con el recinto ferial y Lusiberia.
En su ruta desde el Mirador del Cerro Gordo realizará paradas en las avenidas de Ricardo Carapeto, Ronda del Pilar, plaza de la Libertad, Puerta de Palmas, Puente de la Autonomía y el complejo hospitalario Infanta Cristina. La última parada se ubicará en Lusiberia y el recinto ferial. Esta línea opera a diario, por lo que también llegará llegará los fines de semana a la barriada.
La conexión de la ciudad con el Cerro Gordo a través de autobuses urbanos es una de las reivindicaciones de la recién creada asociación de vecinos, que también pide transporte escolar.
Noticia en Hoy.es:
http://www.hoy.es/20080627/badajoz/autobus-urbano-llegara-cerro-20080627.html
We are the robots June 27th, 2008, 09:36 AM Jelou a todos!
He estado leyendo todas las páginas que creía que no había leido pero no he encontrado lo que buscaba, así que no sé si es que no se ha hablado de eso o es que como dice la mia mamma "tengo los ojos en el piiiiiii" :)
A lo que iba: ayer llamamos a Endesa para darnos de alta en lo de la luz y nos pidieron un número que aparece en la cédula de habitabilidad. ¿Vosotros teneis ese papel ya? ¿Venía en la carpeta azul del maletín azul del día que firmamos? ¿Hay que pedírsela a JOCA? ¿Al ayuntamiento? Es que nosotros no lo tenemos! ¿No os ha hecho falta para daros de alta en nada?
¡Gracias!
NaYrA_1 June 27th, 2008, 09:57 AM hola a todos y feliz feria para aquellos q hayantenido el palcer de disfrutar de ella!! bueno, y para los que no tambien!!
me dijeron en saconsa, que aunque mi piso es el cuadrado, la distribucion de la cocina no es exactamente como viene en el palno, sino q hace un poco de "L". alguien q tenga la misma cocina y tenga las medidas podria pasarmelas?
es para comparar el precio de las cocinas por libre...
te las paso por mesenger conectate cuando puedas:cheers:
CGRVA June 27th, 2008, 10:54 AM Jelou a todos!
He estado leyendo todas las páginas que creía que no había leido pero no he encontrado lo que buscaba, así que no sé si es que no se ha hablado de eso o es que como dice la mia mamma "tengo los ojos en el piiiiiii" :)
A lo que iba: ayer llamamos a Endesa para darnos de alta en lo de la luz y nos pidieron un número que aparece en la cédula de habitabilidad. ¿Vosotros teneis ese papel ya? ¿Venía en la carpeta azul del maletín azul del día que firmamos? ¿Hay que pedírsela a JOCA? ¿Al ayuntamiento? Es que nosotros no lo tenemos! ¿No os ha hecho falta para daros de alta en nada?
¡Gracias!
Hola:
Lo tienes en el Libro del Edificio.
We are the robots June 27th, 2008, 12:51 PM Hola:
Lo tienes en el Libro del Edificio.
No, si al final tendrá razón la mia mamma... :nuts:
Efectivamente, ahí estaba.
Gracias!
troylo June 27th, 2008, 01:31 PM hola leí hace tiempo en un post que se pueden comprar el suelo del piso pero que se tienen que pedir a Castellón. Me puede dar alguien el numero? es que no encuentro el post donde lo ponia.
Lo habeis pedido alguno? o alguien más lo va a pedir? lo digo porque si alguien lo quiere pedir tambien ponernos deacuerdo para que los gastos de envios sean menos
Un saludo
Cerro17 June 27th, 2008, 01:47 PM «Los padres se denuncian entre ellos» (http://www.hoy.es/20080627/cultura/padres-denuncian-entre-ellos-20080627.html)
...Respecto al Cerro Gordo, el director provincial de Educación indicó que «en principio no está planificado construir allí ningún centro porque no tenemos ni cesión ni terreno por parte del Ayuntamiento, aunque suponemos que llegará en su momento».
cedrogodo June 27th, 2008, 02:00 PM hola leí hace tiempo en un post que se pueden comprar el suelo del piso pero que se tienen que pedir a Castellón. Me puede dar alguien el numero? es que no encuentro el post donde lo ponia.
Lo habeis pedido alguno? o alguien más lo va a pedir? lo digo porque si alguien lo quiere pedir tambien ponernos deacuerdo para que los gastos de envios sean menos
Un saludo
Se llama Antonio Garcia y el número es el 657/991486. No se como va el asunto todavia. Esta a la esperando que le den la muestra del suelo o algo de eso. Yo todavia estoy pendiente de que me llame. Cuesta 9,50 la caja( 1,20 metros). Le comente que pondria su numero de telefono en el foro para que a todos nos saliera mas rentable.
Cuantos mas seamos menos nos cobrara de portes supongo.
indiceuv June 27th, 2008, 02:14 PM Se llama Antonio Garcia y el número es el 657/991486. No se como va el asunto todavia. Esta a la esperando que le den la muestra del suelo o algo de eso. Yo todavia estoy pendiente de que me llame. Cuesta 9,50 la caja( 1,20 metros). Le comente que pondria su numero de telefono en el foro para que a todos nos saliera mas rentable.
Cuantos mas seamos menos nos cobrara de portes supongo.
Para que es el suelo si no es mucho preguntar? por si hacemos reformas o se estropea? Lo que sería útil es pedir azulejos del baño que son de distinto color a los habituales no?
CGRVA June 27th, 2008, 02:27 PM La entrega por la ministra en el HOY
http://www.hoy.es/20080627/local/badajoz/ministra-vivienda-entregara-lunes-200806271142.html
"El primer autobús partirá del Cerro Gordo a las 7.40 horas y los siguientes saldrán de la barriada a las 9.00, 10.20, 15.20, 17.10 y 21.20 horas. Las estimaciones apuntan a que el trayecto hasta la ciudad se prolongará durante 20 minutos. Desde Badajoz partirán a las 13.45 horas, 15.40 y 19.45 horas. La línea doce también saldrá de Badajoz a las 6.30, 8.00 y 9.20 horas. Sin embargo, en estas ocasiones se dirigirá directamente a Alvarado y tardará aproximadamente una hora en llegar a la barriada del Cerro Gordo.
Ampliación de la 8
De momento, Tubasa mantendrá el mismo número de vehículos, aunque incrementará los autobuses cuando todas las viviendas de la barriada estén entregadas y la concesionaria del servicio de autobuses urbanos ponga en marcha la ampliación de la línea 8. Ésta conectará el recién creado barrio de la Independencia con el recinto ferial y Lusiberia."
Algo es algo, aunque habrá que ver si realmente con estos horarios es efectivo o no. Si seguimos organizandonos podría salir hasta un servicio de "Yo te llevo" para compartir coche para ir a trabajar desde el barrio.
Y la linea 8 no tiene servicio el domingo pues pasa el 18, aparte de que ya de por si tiene una ruta larga (montaros en el Infanta direccion centro, parece que vas en un excalectri de la feria, con tantas vueltas).
Saludos
tipufa June 27th, 2008, 02:31 PM noticias r12 el lunes se entregan l portal 1 y 5 los demas ya veremos
EVA4232 June 28th, 2008, 11:56 AM te las paso por mesenger conectate cuando puedas:cheers:
gracias, este finde seguro q estare conectada a cualkier hora, no tengo grandes planes!!
nombremalo June 28th, 2008, 12:01 PM Hola a todos. Me gustaría pediros a todos un poquito de tranquilida y de paciencia.
Con respecto a los comentarios negativos que puedan hacer acerca del barrio no os los toméis a mal. Leedlos con objetividad e intentad sacar aspectos posiivos de ellos. Muchos de estos comentarios no están fundados, son meras suposiciones o interpretaciones. Pero en muchos de ellos tenemos que ver que tienen parte de razón y debemos sacar conclusiones.
Nuestro barrio es un barrio nuevo, creado sin servicios básicos de antemano. Es decir, que tenemos que "pelear" mucho para que el barrio esté en funcionamiento al 100 % en todos sus aspectos. Y tenemos que intentar tenerlo lo antes posible. Y, mientras lo conseguimos,tenemos que "pelear" tener unas soluciones decentes y respetables. Provisionales pero que sean soluciones reales y no para salir del paso.
Que vamos a tener problemas, por supuesto. Que vamos a intentar que estos sean los menos posibles, está claro. Que vamos a conseguir solucionarlos la mayoría, estoy seguro. Así que no nos pongamos una venda en los ojos y pensemos que todo va a ser maravilloso y que vamos a tenerlo todo por nuestra cara bonita. Tendremos que movernos, por que ya sabemos que si no lo hacemos, las cosas se alargarán. Pero entre todos, podemos hacer que los efectos de implantación de los servicios básicos definitivos sean los menores posibles.
Sobre el transporte urbano tranquilidad. Espero que el Concejal de Transportes nos incluya dentro de la ronda de contactos para pedir nuestra opinión. Tengo alguna alternativa que podría ser interesante, pero para que salga adelante primero tienen que contar con nosotros.
Pero mientras esto se produce, me gustaría que aportárais sugerencias. A ver si cuando nos llamen tenemos alternativas viables.
Bueno, de momento eso es todo. Un saludo y, cuidemos nuestro barrio.
cedrogodo June 28th, 2008, 12:09 PM Para que es el suelo si no es mucho preguntar? por si hacemos reformas o se estropea? Lo que sería útil es pedir azulejos del baño que son de distinto color a los habituales no?
Para quien quiera hacer alguna reforma o por si hay una rotura de tuberias o algo. No esta de mal tener alguna por si las moscas.
Lo de los azulejos aun no se quien los distribuye. Tengo una muestra. Ire con ella a distintos sitios de badajoz para comprar alguna caja. Cuando sepa la referencia la pongo en el foro para quien quiera.
cedrogodo June 28th, 2008, 12:16 PM Ayer hable con Antonio Garcia, que es el que va a distribuir el suelo desde Castellon. El pedido le llega la semana que viene.De alli ira a Caceres donde en una furgona los ira trayendo poco a poco a Badajoz. La semana que viene ira llamando a la gente para ver cuantas cajas quieren.
Con el tema de los portes creo que no cobrara nada ya que somos muchos los que vamos a pedir cajas.
Pongo de nuevo el numero para los interesados. 657991486
re12 4b June 28th, 2008, 12:34 PM hola xicos¡¡¡ todavia a la espera de la entrega de la r 12. esto paredce interminable maxo; pero bueno hoy os kiero perdir un favor; si alguien tiene algun presupuesto que le hayan dado para montar la tarima flotante en el piso aver si lo podeis poner, ya que estoy interesado en ponerla y no se por donde moverme para comparar precios. un saludo.
corderete1976 June 28th, 2008, 01:24 PM No se a que espera Joca para entregar en su totalidad la R12, parece que están de cachondeo, hoy entregamos 2 portales, mañana uno, si nos da la gana, etc.
A mi me llamaron para decirme que me lo entregaban el día 7 de junio, y hasta la fecha nada más, sólo me llamaron para que lo fuera a ver la semanda pasada y listo, si uno se fía de ellos para pedir permisos o vacaciones estamos buenos.
Clara Badajoz June 28th, 2008, 05:01 PM Tengo muchos problemas para entrar en el foro últimamente.
A los de la asociación de vecinos decirles que están muy bien en la foto y darles las gracias por todo lo que hacen por el barrio. Espero que los problemas se vayan solucionando poco a poco.
Yo sigo esperando mi contrato visado, que no acaba de llegar. Sabéis algo de cuando se empiezan a entregar los RM y los de la segunda fase.
re12 4b June 28th, 2008, 05:05 PM No se a que espera Joca para entregar en su totalidad la R12, parece que están de cachondeo, hoy entregamos 2 portales, mañana uno, si nos da la gana, etc.
A mi me llamaron para decirme que me lo entregaban el día 7 de junio, y hasta la fecha nada más, sólo me llamaron para que lo fuera a ver la semanda pasada y listo, si uno se fía de ellos para pedir permisos o vacaciones estamos buenos.
yo solo espero que nos lo entreguen la semana que viene porque para el dia 8 tengo reservado un hotel con vuelo y todo. asike confiemos en joca????
re12 4b June 28th, 2008, 05:51 PM si alguien pidio presupuestos de tarima flotante porfa que ponga aki en el foro sobre cuanto le sale ok?? ke estoy pidiendo presupuestos y es para comparar ok
un saludo a todos
jodupe June 29th, 2008, 12:34 PM Hola vecinos,con respecto a la compra de suelo tened cuidado por que todos los suelos no son iguales (aunque lo parezca) cada suelo tiene una tintada y para cambiar un sola pieza hay que tene mucha suerte de encontrar la suya.
A si que si es para cambiar una habitacion esta bien pero si es para cambiar unas piezas mucho cuidado por que puede ser peor el remedio que la enfermedad.
soy del r 12 portal 4 ¿hay alguien de este portal que sepa cuando firmamos? gracias
Pepedc June 29th, 2008, 04:15 PM Vamos a ver, una cosa es que te moleste que se suban los coches a la acera, que lo veo lo mas lógico, pero tampoco tienes que crucificar a nadie poniendo la marca modelo y hasta la matricula del coche aqui. Sí tanto te molesta, llamas a la Policia Local y que vengan a multarlo,ok?
bolmare-9 June 29th, 2008, 04:57 PM Supongo que troylo habrá puesto la matrícula porque sabe que la AAVV estaba tomando notas sobre los vehículos aparcados en las aceras.
Creo que lo más lógico, es simplemente poner un papelito en el parabrisas pidiendo por favor que esto no se haga, ahí mismo, debajo del RE-9, en el Portal 2 aparcan habitualmente un Kia Rio verde... el señor habitualmente aparcaba dentro del soportal, pero desde que salió la noticia en la prensa sobre el registro de las matrículas, no ha vuelto a hacerlo, aparte de que el vigilante del barrio le llamó la atención delante mía.
Sobre que la AAVV ponga carteles, la verdad no sé como andará la cosa de fondos, pero con el ingreso de la Junta directiva, no sé yo si habrá dinero para tanto cartel, fotocopias y tintas que algunos están pagando de su bolsillo.
Supongo que algo se hará... pero si es verdad que la policia nacional ya atiende al barrio, así que se le puede llamar (tienen transferidas las competencias).
Opiniones a parte, sobre el suelo, tened cuidado porque si es verdad que el suelo no es igual en todos los pisos, es más mis propios vecinos del D tienen una T ensuelo de otro tono, el mío brilla y el de ellos en esas tres baldosas es mate...
Paciencia vecinos del RE-12...
Un saludo....
Pepedc June 29th, 2008, 09:45 PM 1-0 VIVA ESPAÑA
Pepedc June 29th, 2008, 09:45 PM 0-1 VIVA ESPAÑA
nombremalo June 29th, 2008, 11:27 PM Pues eso, que felicidades a todos. Después de 44 años ya era hora. Mañana lo celebraremos todos. En la carpa de nuestro barrio, seguro que todas las autoridades estarán complacientes para celebrar el triunfo con la entrega de los pisos mejor que la inauguración de la Expo.
Y, digo yo una cosa, esto puede ser como una premonición. El día anterior a la inauguración oficial del barrio gana la Selección Española un Campeonato Europeo que práctiamente nadie del barrio ha presenciado. Espero que sea eso, una premonición de los éxitos y del buen futuro que le espera a nuestro barrio.
Felicidades a todos, los Españoles, los Extremeños, los Pacenses y los Cerrogordianos. BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSS
bolmare-9 June 30th, 2008, 12:36 AM Pues eso, que felicidades a todos. Después de 44 años ya era hora. Mañana lo celebraremos todos. En la carpa de nuestro barrio, seguro que todas las autoridades estarán complacientes para celebrar el triunfo con la entrega de los pisos mejor que la inauguración de la Expo.
Y, digo yo una cosa, esto puede ser como una premonición. El día anterior a la inauguración oficial del barrio gana la Selección Española un Campeonato Europeo que práctiamente nadie del barrio ha presenciado. Espero que sea eso, una premonición de los éxitos y del buen futuro que le espera a nuestro barrio.
Felicidades a todos, los Españoles, los Extremeños, los Pacenses y los Cerrogordianos. BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Tienes un privado... nombremalo
troylo June 30th, 2008, 01:03 AM Vamos a ver, una cosa es que te moleste que se suban los coches a la acera, que lo veo lo mas lógico, pero tampoco tienes que crucificar a nadie poniendo la marca modelo y hasta la matricula del coche aqui. Sí tanto te molesta, llamas a la Policia Local y que vengan a multarlo,ok?
Haber, con esto no he querido molestar a nadie vale, pero a mi personalmente me daría vergüenza que mis propios vecinos me vieran subiendo el coche en un propiedad que es de todos, y si he puesto la matrícula es como bien ha dicho bolmare por que la asociación está apuntando las matrículas. Mi intención no era molestar, pero tampoco me gusta que me fastidien a mí.
Otra cosa chicos no he tenido tiempo para apuntarme a la asociación pero lo hare en breve, si se hay que poner pelas para fotocopias y demás podéis contar conmigo puesto que pienso que toda información puede ser importante.
jodupe June 30th, 2008, 09:57 AM buahhhhh!!!! ¿nadie tiene noticias de cuando terminan de entregar la r12 portal 4???
komanche June 30th, 2008, 12:25 PM Buenos días a todos. Hace tiempo que no escribo pero hoy quería saludaros y felicitaros por el éxito de España en la Eurocopa. Anoche ambientazo de los buenos en las calles de Badajoz en cuanto acabó el partido. Por una vez le hemos ganado a todos los grandes europeos. Chapeau por la selección!
Y nada, que a esta hora estan los que pueden permitírselo con la Sra. Ministra en la carpa del Cerro Gordo. Felicidades también a los que hoy reciben sus llaves.
Deciros también que pertenezco como vocal a la recién creada Asociación de Vecinos del Mirador del Cerro Gordo de Badajoz, desde donde os animo a todos a que cuanto antes os asocieis a ella. Os necesitamos. Ya sabéis aquello de "la unión hace la fuerza". Ilusión y ganas de trabajar por nuestro barrio no nos faltarán.
Los canales para asociaros ya los puso Nombremalo en un post anterior pero yo os recuerdo que podéis poneros en contacto conmigo en el tf.: 679 490 173. O acercaros al Paseo de S. Francisco, nº 6, 2º (Junto a Gocco). Estaré encantada de informaros. Mi nombre es Rosa Gadella.
Saludos
Inma12 June 30th, 2008, 01:19 PM Hoy en el periódico..
"Según informa la Delegación el Gobierno en Extremadura, estas viviendas se enmarcan en el acuerdo firmado entre la Junta de Extremadura, el Ministerio de Vivienda y el Ayuntamiento de Badajoz en noviembre de 2007 para posibilitar la construcción de 1.746 viviendas sociales en el Mirador del Cerro Gordo.
Para esta actuación, el Gobierno de España aporta la cantidad de 4.380.500 euros"
Espero que el periódico haya equivocado la denominación de "viviendas sociales"..
CGRVA June 30th, 2008, 01:20 PM la ministra acompaña a un nuevo propietario
La ministra de Vivienda entrega 30 llaves de la promoción del Cerro Gordo
http://www.hoy.es/20080630/badajoz/ministra-vivienda-visita-promocion-20080630.html
juvestaloco June 30th, 2008, 01:30 PM la ministra acompaña a un nuevo propietario
La ministra de Vivienda entrega 30 llaves de la promoción del Cerro Gordo
http://www.hoy.es/20080630/badajoz/ministra-vivienda-visita-promocion-20080630.html
y adivina quien a sido el propietario afortunado
Inma12 June 30th, 2008, 01:42 PM y adivina quien a sido el propietario afortunado
Has sido tu??:banana:
Inma12 June 30th, 2008, 01:44 PM Alguien tiene alguna nueva noticias sobre las viviendas que quedan por entregar o sobre los que andamos por ahí olvidados de otras R ya entregadas?
Un saludo y enhorabuena a los que hayan recibido hoy sus llaves..
juvestaloco June 30th, 2008, 01:47 PM Has sido tu??:banana:
jeje
ya me vereis, cuanta politica toda mi casa llena de fotografos y camaras
ya ves, que ilusion que la ministra me ha dado las llaves y a estado en mi casa.
me podia ayudar a pagar la hipoteca, o por lo menos a amueblar la casa
juvestaloco June 30th, 2008, 01:47 PM Has sido tu??:banana:
jeje
ya ves, que ilusion que la ministra me ha dado las llaves y a estado en mi casa.
juvestaloco June 30th, 2008, 01:48 PM Has sido tu??:banana:
jeje
juvestaloco June 30th, 2008, 01:48 PM Has sido tu??:banana:
jeje
Inma12 June 30th, 2008, 01:56 PM jeje
Je je, no es mala idea eso de que te ayude a pagar la hipoteca...habérselo propuesto, a ver que te decía, je je.
De todas maneras a mi no me importaría que viniera la ministra o el mismo presidente del gobierno si eso implicara que me la entregaran yaaaaa! Qué aburrimiento!
Enhorabuena por tus llaves. Un saludo:banana:
julitruli June 30th, 2008, 01:58 PM alguien tiene noticias sobre los portales del r12 q faltan por entregar???'
juvestaloco June 30th, 2008, 02:03 PM Je je, no es mala idea eso de que te ayude a pagar la hipoteca...habérselo propuesto, a ver que te decía, je je.
De todas maneras a mi no me importaría que viniera la ministra o el mismo presidente del gobierno si eso implicara que me la entregaran yaaaaa! Qué aburrimiento!
Enhorabuena por tus llaves. Un saludo:banana:
yo creo que os lo daran en esta semana, seria por no juntar mucha gente allí,
tranquilidad y paciencia, que yo he estao en esa situación asta hoy mismo
CGRVA June 30th, 2008, 02:50 PM y adivina quien a sido el propietario afortunado
Hola:
No sé dame más pistas :lol: :lol:.
Yo he estado esta mañana por allí y casi entro en la carpa, y si eres el de la foto con maletin J, creo haberte visto (sentado cerca de la entrada de la carpa), aunque no estoy muy seguro. A los que si he visto bien han sido al de IU, con un cartel fabricado sobre la marcha y colgado del cuello y una especie de "pedoreta" en la boca intentando llamar la atención y a los del camión de la basura.
Sobre la final eurocopa, decir que no todo el mundo lo vió empezar, sobretodo el que tenía aparcado la furgoneta en el portal nº 4 de Gral Cuesta, pero lo mejor es el que aparcó en la acera junto al vigilante de la carpa (teniendo todo el aparcamiento disponible), será para que tome bien la matricula...
Un paso más, ya hay luz en mi escalera aunque no en el garaje, que por cierto no encontré ningún pulsador cerca de la puerta de entrada:dunno:
Saludos
veruku June 30th, 2008, 03:09 PM hola bueos dias y saludos a todos los afortunados ke ya teneis hoy la llaves.
en mi portal r15 portal 3 ya hay ascensor solo funciona unos y tambien luz en el portal yo tambien tengo luz en mi casita , lo ke me keda es el agua.
por cierto ke tacti tienen vustros suelos eske el mio es muy basto y e evisto en elgunas fotos ke salen suelos con mucho brillo y el mio no tiene nada de brillo sabe alguien si se pueden pulir o algo por el estilo.
ammm otra cosita los ke ya teneis luz os va la tv ami no solo puedo ver peliculas por ke no me coge ningun canal y man dixo ek reclame a joca y me falta tambien la cajita del timbre.
bueno espero ke poco a poco vallamos habitando nustro precioso barrio.
troylo June 30th, 2008, 03:57 PM Enhorabuena a todos los que hoy os han dado las llaves de vuestro piso, jooo que envidia, yo voy esta tarde a dar la tabarra un rato a joca inmo para ver si me lo pueden dar este semana pues mis avalistas se van de vacaciones y TAMOS DESESPERADOS no aguantamos mas, estamos locos por que nos den nuestro pisito.
Un saludo
We are the robots June 30th, 2008, 04:50 PM Jo, había escrito un pedazo de post pero se ha borrado enterito y ahora no sale por ningún lado!!
Resumiendo: os preguntaba si habíais estudiado el tema del aire acondicionado, que el otro día fuimos a preguntar precios a una tienda y nos dijeron que ellos iban a instalar más aparatos en el barrio y que el conducto para pasar cables y tubitos y cosas de esas no era el más adecuado (esto se me había olvidado ponerlo antes, mira tú). También dijeron que habría que sacar el tubito por el que sale el agua condensada o bien a la bañera (en nuestro caso el aparato está en la pared del salón que da al baño) o bien ponerle una bomba (que se obstruyen con facilidad según nos contó y además hacen ruido) para que desagüe fuera. Otra cosa que nos contó es que el aparato que va fuera tendría que ir justo debajo de la ventana de la cocina, donde está el tendedero (que a mí no me molesta porque básicamente no llegamos a las cuerdas (es lo que tiene ser pequeñitos) pero que me imagino que a los vecinos de abajo no les hará gracia tener eso encima de su ropa recién lavada y tendida. Eso sí, este hombre nos dijo que el aparato que condensa el agua es el de dentro no el de fuera, así que en teoría no debe caerle nada a mis vecinos...
No sé, me da la sensación de que es todo muy complicado. ¿Os han contado algo parecido a vosotros? Yo pensaba que habría un sitio establecido para colocar los aparatos que dan al patio...
troylo June 30th, 2008, 05:24 PM Buena la verdad es que entiendo poco de esto pero tengo un amigo que si, y por lo visto el mejor sitio para poner el aire es arriba en la azotea puesto que es allí donde esta la instalación. Pero (siempre tiene que haber algun pero jejejeje), el problema esta en ¿como subes nla maquina arriba? por veo un poco pequeña la entrada a la azotea y no creo que quepa la maquina por ay.
De todos modos no me agas mucho caso por que alomejor hay alguna forma mas sencilla
davilito June 30th, 2008, 05:37 PM Que tal Inma12, futura vecina, como van las cosas con tu contrato, supongo que la cosa habrá estado un poco parada por la feria, pero ahora seguro que irán más rápido.
Te han mandado ya el contrato visado o todavía estas esperando ¿?
Enhorabuena a los últimos vecinos que han recogido las llaves de sus pisos.
davilito June 30th, 2008, 05:40 PM Que tal Inma12, futura vecina, como van las cosas con tu contrato, supongo que la cosa habrá estado un poco parada por la feria, pero ahora seguro que irán más rápido.
davilito June 30th, 2008, 05:43 PM Que tal Inma12, futura vecina, como van las cosas con tu contrato, supongo que la cosa habrá estado un poco parada por la feria, pero ahora seguro que irán más rápido.
We are the robots June 30th, 2008, 06:37 PM Mi suegro también dijo algo de la azotea... Esto tendremos que hablarlo cuando se forme la comunidad de vecinos, supongo...
Por lo menos por ahora no hace demasiado calor en el piso... pero la que nos espera es chica!!
nombremalo June 30th, 2008, 06:50 PM Hola a todos. Quiero felicitar a todos los que os han entregado la vivienda, tanto hoy como en días anteriores.
Esta mañana asistí, junto con la Vicepresidenta, la Secretaria y la Tesorera al acto que se celebró en el Barrio. Y puedo decir que he salido muy contento del mismo.
He podido saludar a algunos vecinos que, con el maletín en la mano, acababan de recibir las llaves de sus viviendas. También he podido felicitar a los afortunado que habían sido elegidos para recibir las llaves en el acto oficial. Y a una amiga del foro. En la visita a la Vivienda media, cuando todas las autoridades entraron en uno de los pisos, a mi ya no me dejaban entrar (que casualidad, en el de 80 metros también me dejaron fuera) y me dijeron que podía entrar en el de enfrente (bueno, como coincidía con mi distribución, me daba igual). Y justo al entrar, una chica se me acercó y me dijo: ¿eres nombremalo?; yo: Si; ella: yo soy vengaya; yo: venga ya; vengaya:si, esa, jajaja.
También era su distribución la del piso en el que estabamos. Y, que casualidad, solo estabamos ella y yo. Venga ya, no penséis mal, que nos acompañaban sus hijas (guapisimas por cierto), jajaja.
Bueno, y después del acto, algunas declaraciones a la prensa y charlas con políticos y con los dueños de Joca.
De los políticos no hemos sacado nada aún. Buenas intenciones, pero de momento nada. Les solicitaremos reuniones en breve para ir consiguiendo algún acuerdo que nos permita solucionar problemas que se puedan presentar, tanto a la Junta de Extremadura como al Ayuntamiento de Badajoz.
Y, también hablamos con los responsables de Joca, Cayetano López y Mª Dolores Serrano. Se ofrecieron a convocarnos a una reunión para la semana que viene donde intercambiaríamos información y podríamos llegar a alguna conclusión beneficiosa para el barrio.
Pudimos comprobar (yo estaba convencido de ello) que nos lee mucha gente. Tanto políticos como los responsables de Joca. Así que, desde aquí hacemos un llamamiento a todos para que aporten su ayuda para que nuestro barrio salga adelante y sea ejemplo para otros muchos barrios.
Ánimos a todos y que os sea leve a aquellos que estáis de limpieza o de mudanza. El esfuerzo merece la pena.
PD. Davilito, para rectificar un mensaje no hace falta escribirlo todo de nuevo en otro mensaje. En los mensajes que escribe cada uno aparece al final un botón que pone "edit". Si pinchas en el botón, se edita el mensaje para que borres o modifiques lo que quieras. Luego lo publicas como si fuera nuevo y ya está.
nombremalo June 30th, 2008, 06:53 PM Hola a todos. Quiero felicitar a todos los que os han entregado la vivienda, tanto hoy como en días anteriores.
Esta mañana asistí, junto con la Vicepresidenta, la Secretaria y la Tesorera al acto que se celebró en el Barrio. Y puedo decir que he salido muy contento del mismo.
He podido saludar a algunos vecinos que, con el maletín en la mano, acababan de recibir las llaves de sus viviendas. También he podido felicitar a los afortunado que habían sido elegidos para recibir las llaves en el acto oficial. Y a una amiga del foro. En la visita a la Vivienda media, cuando todas las autoridades entraron en uno de los pisos, a mi ya no me dejaban entrar (que casualidad, en el de 80 metros también me dejaron fuera) y me dijeron que podía entrar en el de enfrente (bueno, como coincidía con mi distribución, me daba igual). Y justo al entrar, una chica se me acercó y me dijo: ¿eres nombremalo?; yo: Si; ella: yo soy vengaya; yo: venga ya; vengaya:si, esa, jajaja.
También era su distribución la del piso en el que estabamos. Y, que casualidad, solo estabamos ella y yo. Venga ya, no penséis mal, que nos acompañaban sus hijas (guapisimas por cierto), jajaja.
También estuvimos hablando con un amigo que nos lee pero que tiene problemas y no ha podido registrarse aún. Se llama Antonio y se ve buena gente. A este ya lo tengo yo fichado para la asociación. Venga Antonio, a ver si conseguimos que te registres....
Bueno, y después del acto, algunas declaraciones a la prensa y charlas con políticos y con los dueños de Joca.
De los políticos no hemos sacado nada aún. Buenas intenciones, pero de momento nada. Les solicitaremos reuniones en breve para ir consiguiendo algún acuerdo que nos permita solucionar problemas que se puedan presentar, tanto a la Junta de Extremadura como al Ayuntamiento de Badajoz.
Y, también hablamos con los responsables de Joca, Cayetano López y Mª Dolores Serrano. Se ofrecieron a convocarnos a una reunión para la semana que viene donde intercambiaríamos información y podríamos llegar a alguna conclusión beneficiosa para el barrio.
Pudimos comprobar (yo estaba convencido de ello) que nos lee mucha gente. Tanto políticos como los responsables de Joca. Así que, desde aquí hacemos un llamamiento a todos para que aporten su ayuda para que nuestro barrio salga adelante y sea ejemplo para otros muchos barrios.
Ánimos a todos y que os sea leve a aquellos que estáis de limpieza o de mudanza. El esfuerzo merece la pena.
PD. Davilito, para rectificar un mensaje no hace falta escribirlo todo de nuevo en otro mensaje. En los mensajes que escribe cada uno aparece al final un botón que pone "edit". Si pinchas en el botón, se edita el mensaje para que borres o modifiques lo que quieras. Luego lo publicas como si fuera nuevo y ya está.
re12 4b June 30th, 2008, 07:11 PM ke cansao estoy yaaaaaaaaa; tanta espera desesperaaaaaa he llamaoa joca y de momento no saben nada del resto de la r 12. La semana k viene tengo un viaje planificado y no se si aplazarlo o keeeeeee...no se ke hacerrr. alguien ke sepa algo ke lo diga. SI ALGUIEN SABE KE NOTARÍA LLEVA NUESTROS PAPELES K LO DIGA PORFA O K POGA EL TLF ES PA LLAMAR PORUQE CT MAS TIEMPO TARDE EN CANCELAR EL VIAJE MAS GASTOS CONLLEVA ASIKE POR FAVOR AYUDARME. NECESITO VUESTRA AYUDA JEJEJ.
Y DE PASO ANIMO A TODOS
NUESTROS80m_RE1.1 June 30th, 2008, 07:13 PM Hola a todos que tal?La verdad es que estoy un poco "enfadada" por que han dicho que la ministra venia a entregar los ultimos pisos que quedavan por entregar de la primera fase,y esas personas que estan todavia esperando sus llaves(R12)
Inma12 June 30th, 2008, 07:17 PM Que tal Inma12, futura vecina, como van las cosas con tu contrato, supongo que la cosa habrá estado un poco parada por la feria, pero ahora seguro que irán más rápido.
Hola Davilito, el contrato visado me llegó hace ya un par de semanas. Ahora me encuentro en la siguiente fase que es esperar a que me llamen para darme las llaves..y en esas estoy! No sabemos para cuando me quieren dejar...de momento iré mañana a dar una vuelta a joca a ver que me cuentan, pero siempre me dicen lo mismo: que ellas no saben nada, que espere a que me llamen...
En fin, seguiremos esperando...
Hace mucho calor en los pisos?
Un saludo:banana:
CGRVA June 30th, 2008, 08:06 PM Hola:
Nombremalo como no quieres que pensemos mal si pones lo que pones:
:lol: :lol: y menos mal que no pones que salisteis a fumar jajaja. (vale, tengo una mente muy "sucia" jeje)
Bueno en serio para W. A. T. R:
Para que no te vuelva a pasar que pierdas el mensaje te recomiendo que selecciones el texto y lo copies antes de enviar mensaje, ya sabes que es casi a diario algún fallo en el foro.
Sobre el A-A, es un pelin problematico ya que solo cuentan con el tubo de pvc que según me han dicho no sirve practicamente para nada. El desagüe del salón lo puedes llevar a la bañera, ¿pero que me dices de los de las habitaciones? Al final no te libras de la bomba. La salida de los 2 tubos puesto estan en el exterior del baño 1 (el de la pta. para el pasillo) a lo alto de la ventana del mismo. Lo más normal es que fueran en la cubierta del edificio pero hay un incoveniente, toca el bolsillo del/os convecino/s de las plantas bajas, ya que la tirada de tubos es mayor, al igual que la perdida de potencia y necesitan una mayor carga para ser efectivos, por eso se terminan poniendo en el patio interior (en fachada están prohibidos), salvo excasas ocasiones (caso del ultimo piso). Para los instaladores le resulta mas sencillo colocarlo junto a la ventana de la cocina porque trabajan mejor que poniendolo en otra de las paredes. Mirado desde el punto positivo (y un pelin egoista) de nuestra distribución solo dá un dormitorio al patio, pues el mayor inconveniente es el ruido.
Creo que existen maquinas exteriores para doble splits, que son recomendables si tienes pensado ponerlo en la habitación.
También por si te sirve de algo, en la mayoría de las columnas (ej. dorm. principal) van los bajantes de agua pluviales, que espero no escuchar los días de lluvía.
Para la AA.VV.:
Incluir si lo creeis necesario en las peticiones, el instalar alguna fuente, ya sean para beber, como para refrescar (que si no tendremos "que asaltar" las piscinas de la RM para celebrar que España hace doblete (Eurocopa y Mundial)).
Y para todos:
Como todo buen barrio tendremos que tener nuestra fiesta propia, y sé por experiencia propia que no se preparan de un día para otro, por eso pienso que deberiamos aportar ideas sobre que fecha es la más apropiada (el 6 de junio, el día del 1er sorteo, el 22 de diciembre, etc) para que la AA.VV. pueda trabajar en ello.
Saludos.
tipufa June 30th, 2008, 08:22 PM r12 4b mira en notaria no te dicen nada te l digo xq yo los conozco y he hablado con ellos, tambien e ido hoy al banco y a joca y nadie dice na, joca me ha dixo q no sabe si los llamran pa final de la semana, en fin entre todos la mataron y ella sola se murio, lo que si esta claro que esto se merece unas reclamaciones. por cierto tambien he hablado con la gestoria q los conozco y me han dicho que no saben nada que ellos esperan a q notaria los avise. en cto sepa algo mas os aviso. saludos
tipufa June 30th, 2008, 08:24 PM YO OPINO QUE EL DIA DE LA FIESTA SEA EL DIA DE LA INDEPENDENCIA
bolmare-9 June 30th, 2008, 08:39 PM YO OPINO QUE EL DIA DE LA FIESTA SEA EL DIA DE LA INDEPENDENCIA
Mirad que en el cerro gordo corre mucho aire... hay que tener cuidado con que fechas se elige, porque el tiempo nos ha de acompañar... sobre todo al principio...
Enhorabuena a todos los afortunados de la RE-12 y sobre todo al personaje que le dan la llave en acto oficial... que es usuario del foro además.
julitruli June 30th, 2008, 08:45 PM esto es increible. unos esperando a otros, los otros esperando a los unos, y al final los que pagamos el pato somos nosotros, como siempre.en fin a esperar que se le va a hacer.
PEDRO 3.1 June 30th, 2008, 09:01 PM hola a todos y enorabuena a todos los que os han dados las llaves
davilito June 30th, 2008, 09:56 PM Gracias por las indicaciones a nombremalo.
Bien, Inma12, pues con todo eso, ya pronto te veré por el bloque, y si, hace calor, por lo menos en mi piso, que queda de esquina, así que la instalación de aire acondicionado ha pasado a un primer plano.
Saludos.
nombremalo June 30th, 2008, 11:27 PM Gracias por tu sugerencia de las fuentes. Según tengo entendido, junto al R16 hay una plaza que lleva una fuente. Allí celebraremos los triunfos de los equipos deportivos que se creen en el barrio. Pero al margen de esa fuente, si que creo que debería haber alguna fuente para beber en el barrio. Haré las investigaciones oportunas.
Sobre la fiesta del barrio, creo que son los vecinos los que tienen que decidirlo. Creo que un buen momento para decidirlo es para principios del año que viene. En ese momento habrá ya un porcentaje elevado de vecinos viviendo y la nueva Junta directiva de la Asociación de Vecinos pueden promover una Asamblea de Vecinos (no confundir con Asamblea de socios, que en el caso de elegir la fiesta del barrio tendrían oportunidad de votar todos los vecinos) con las propuestas que se presenten. Mientras tanto, el debate es bueno, aunque me parece un poco pronto aún. Ahora bien, igual antes de todo eso, el barrio tiene alguna sorpresa. Ya veremos si se materializa.
Un saludo.
juvestaloco June 30th, 2008, 11:35 PM Hola a todos. Quiero felicitar a todos los que os han entregado la vivienda, tanto hoy como en días anteriores.
hoy no me dejaron hablar apenas contigo, tanto politico por medio...
NUESTROS80m_RE1.1 June 30th, 2008, 11:43 PM Nosotros tambien nos unimos a la peticion de que si fuera posible se pusieran algunas fuentes por el barrio para poder beber,la verdad es que el otro dia estuvimos por alli y echamos de menos tener una fuente por alli cerca,la verdad es que no estaria nada mal.
Espero que ya pronto terminen de entregar los pisos del R12 (primi no te desesperes que ya pronto tendras tus llaves)y ami dandote la lata jajajaja.Ahora enserio que espero que pronto podais todos disfrutar del piso
troylo July 1st, 2008, 12:11 AM hola a todos a lo de la fiestas del barrio creo que podría ser buena fecha la del día del gran sorteo el 29 de julio, ya que fue el momento mas esperados de todos y el principio de este proyecto, tambien porque es veranito y hace buen tiempo (entre otras cosas por que tambien es mi cumple) jejeje, madre mia nunca me olvidaré de ese día (el día de mi cumple y encima mi gran regalo un pisito en propiedad)
re12 4b July 1st, 2008, 12:23 AM r12 4b mira en notaria no te dicen nada te l digo xq yo los conozco y he hablado con ellos, tambien e ido hoy al banco y a joca y nadie dice na, joca me ha dixo q no sabe si los llamran pa final de la semana, en fin entre todos la mataron y ella sola se murio, lo que si esta claro que esto se merece unas reclamaciones. por cierto tambien he hablado con la gestoria q los conozco y me han dicho que no saben nada que ellos esperan a q notaria los avise. en cto sepa algo mas os aviso. saludos
podias deciirme ke notaría se encarga por lo menos?? es ke ya te digo no se si tengo ke aplazar el viaje o ke hacer. estoy contigo en ke deberiamos poner algun tipo de reclamacion... ke tal alguna carta al periodico explicando las incidencias ke hay?????
parece ke estan jugando con unos´```tontitos´´´y perdon por la expresion. yo creo ke ya es hora de empezxar a moverse; por que encima en agosto todos de vacaciones ( los sres notarios claro)) y entonces ke ... continuamos esperando???? en la pagina de joca ponia ke re 12 se entregaria en abril y vamos por julio ya... en n uestros contratos pone ke nos tienen ke dar los pisos en dos meses pero no se a partir d e cuando comienzan a contar esos 2 meses.. alguien lo puede explicar...
si alguien quiere unirse a la reclamacion....
MuyPacense July 1st, 2008, 12:28 AM Espero que cuando organiceis las primeras ferias y fiestas de Cerro Gordo nos inviteis a todos los foreros, seamos vecinos o no :cheers:
Saludos pa'tos.
re12 4b July 1st, 2008, 12:30 AM tipufa tienes un privado
er_vecino July 1st, 2008, 12:49 AM Hola a todos
Por fin, :banana:ya tengo las llaves de mi piso, después de marear tanto la perdiz al final he tenido suerte y todo. He podido disfrutar esta mañana, al fin, de la gozada de firmar y tener en mis manos el manojo de llaves y el famoso maletín, q alguna vecina al verlo exclamó "ay q bien me va venir pa los juguetes de mis niños" (palabras textuales):lol: ; yo esperaba q estuviera lleno de dinero, pero m dijeron las de joca q al final no había sido posible:lol:
Bueno, bromas a parte, ha estado muy bien la entrega, el acto y el vinito, pero lo mejor ha sido ver las caras de todos los q recogían su maletita y el ambiente q se respiraba de ilusión y de ganas de construir un gran barrio.
He charlao con otros vecinos de portal q no conocía, y con otros ya conocidos como Morkvtec, y la sensación de todos es la misma.
Muy buen rollo en nuestro barrio, cada día me gusta más.
Al resto de vecinos q faltais, en especial a los del R12, ÁNIMO, :applause:no desespereis q ya mismo os lo entregan, ya vereis
Un saludo:)
vecino cerro gordo July 1st, 2008, 09:25 AM Gracias por tu sugerencia de las fuentes. Según tengo entendido, junto al R16 hay una plaza que lleva una fuente. Allí celebraremos los triunfos de los equipos deportivos que se creen en el barrio. Pero al margen de esa fuente, si que creo que debería haber alguna fuente para beber en el barrio. Haré las investigaciones oportunas.
Sobre la fiesta del barrio, creo que son los vecinos los que tienen que decidirlo. Creo que un buen momento para decidirlo es para principios del año que viene. En ese momento habrá ya un porcentaje elevado de vecinos viviendo y la nueva Junta directiva de la Asociación de Vecinos pueden promover una Asamblea de Vecinos (no confundir con Asamblea de socios, que en el caso de elegir la fiesta del barrio tendrían oportunidad de votar todos los vecinos) con las propuestas que se presenten. Mientras tanto, el debate es bueno, aunque me parece un poco pronto aún. Ahora bien, igual antes de todo eso, el barrio tiene alguna sorpresa. Ya veremos si se materializa.
Un saludo.
En primer lugar quería felicitar a todos los afortunados que ya tienen las llaves de su pisito, que ,según los periódicos, ya son 500, y ese es un numero considerable de vecinos,eh!!!
Tambien me gustaria recordarle a nombremalo una preguntita que le hice varios post atrás y que he visto qaue Clara badajoz tambien la ha hecho pero no hemos tenido respuesta. Y me dirijo a nombremalo porque es tambien de RM.
Querido presidente, ¿se sabe algo de la entrega de las viviendas de renta media?
¿Sigue siende Septiembre el mes de entrega?
O como he leido en algun periodico de hoy, ¿nos las darán en otoño? Ten en cuenta que el otoño es muy largo, pero sin fecha concreta se nos puede hacer aún más largo.
Si alguien sabe algo sobre este tema de las viviendas de renta media, agradecería que aportasen información.
Gracias
Cerro17 July 1st, 2008, 09:27 AM Hola:
Para la AA.VV.:
Incluir si lo creeis necesario en las peticiones, el instalar alguna fuente, ya sean para beber, como para refrescar (que si no tendremos "que asaltar" las piscinas de la RM para celebrar que España hace doblete (Eurocopa y Mundial)).
Además de fuentes, fiesta de barrio... sería bueno que se instalaran parques infantiles o columpios.
caygon July 1st, 2008, 10:41 AM En primer lugar quería felicitar a todos los afortunados que ya tienen las llaves de su pisito, que ,según los periódicos, ya son 500, y ese es un numero considerable de vecinos,eh!!!
Tambien me gustaria recordarle a nombremalo una preguntita que le hice varios post atrás y que he visto qaue Clara badajoz tambien la ha hecho pero no hemos tenido respuesta. Y me dirijo a nombremalo porque es tambien de RM.
Querido presidente, ¿se sabe algo de la entrega de las viviendas de renta media?
O como he leido en algun periodico de hoy, ¿nos las darán en otoño? Ten en cuenta que el otoño es muy largo, pero sin fecha concreta se nos puede hacer aún más largo.
Si alguien sabe algo sobre este tema de las viviendas de renta media, agradecería que aportasen información.
Gracias
hola hasta donde yo conozco los bloques de RM creo que se van a retrasar un par de mesecitos como mínimo porque el rm 4.2 están ahora con la preinstalación de aire acondicionada terminado bloque 3 y apunto del 2 en 15 días +0- empiezan con el bloque uno, están terminados de pladur y una ve que van terminando con la preinstalación entran a trabajar pintores, ventanas, tarimas … etc., y mil pequeños detalles que son lo que no se ve y mas retrasa la obra, tengo entendido que estos pisos has estado parado dos o tres meses porque pasaron todo el mundo a trabajar a 60.000 y por eso es el retraso que van a llevar para su entrega, paciencia que ya nos queda menos ….
Saludos para todos/as
nombremalo July 1st, 2008, 10:51 AM En primer lugar quería felicitar a todos los afortunados que ya tienen las llaves de su pisito, que ,según los periódicos, ya son 500, y ese es un numero considerable de vecinos,eh!!!
Gracias
Quisiera pedirte disculpas por no haberte contestado antes pero la verdad es que no leí el mensaje que mencionas donde me haces la pregunta. Tampoco he leido ese periódico que dices donde se dice que las RM las entregarán en otoño. Aunque, a pesar de todo, no he dejado de leer el foro casi ni un día. Eso si, puede que haya mensajes que los pase algo mas por alto o no los lea entero.
De todas formas, y ahora que leo tu pregunta pues te contesto gustosamente.
El único conocimiento que tengo de las fechas de entrega es el que figura en la página de Joca Inmo. Ayer, hablando con Mª Dolores Serrano, responsable de Joca, me comentó que quiere citarnos para la semana próxima para darnos información. En esa reunión preguntaremos todo lo que se nos ocurra que nos puede afectar y que está en manos de Joca, tanto en aquellos aspectos en los que pueda decidir Joca como en los que nos pueda informar (fuentes en el barrio, zonas de ocio infantil, aparcamientos, etc).
Cuando dispongamos de información os la haremos llegar.
Espero que comprendáis que el trabajo es mucho. Quizás no lleguemos a todos ellos, pero lo intentaremos, nos cueste lo que nos cueste.
Gracias por vuestra comprensión.
Un saludo
PD. A estos efectos no soy ni de RM ni de nada. Simplemente un vecino mas y, voluntariamente el Presidente provisional de la Asociación de Vecinos. Y, la Asociación tratará los problemas por igual, le afecte al vecino que le afecte.
veruku July 1st, 2008, 11:16 AM alguien tiene por hay el numero de aqualia esque llame para ke me dieran el alta por telefono la semana pasada y aun no me lo han dado es para llamr haber cuando tienen pensado ir, alguine ke lo haya exo por telefono ya la tiene ?por fa contestar
Petermichael July 1st, 2008, 01:22 PM Hola a todos
Enhorabuena a todos los que teneis ya llaves de vuestra casa. Que honor que la Señora Menestra depositara en vuestras manos dicho tesoro, tan apreciado y esperado. Espero que los que todavía no las teneis no tarde demasiado, si estamos ansiosos nosotros, que nos quedan más de 6 meses, imagino que vosotros estais que os mordeis las uñas.
Como mola que estemos todos tan implicados con el barrio, todos aportamos ideas para que esto funcione, para los de la primera fase les ha tocado el marron de tener que abrir camino, reconozco que nosotrso (de la segunda fase) lo tenemos más facil.
Lo de los columpios y parques para los niños está muy bien, cuando yo fui me parecio ver algo, pero tengo que reconocer que fui tan flipá que ya dudo.
Lo de la fiesta me ha molado mucho, yo creo que sería muy buena idea el día de la independencia, pero he de reconocer que la del 29 de julio tampoco me disgusta, que tb es mi cumpleaños, jaja.
Pedro 3.1, supongo que somos vecinos. HOLA VECINO
:ohno:
troylo July 1st, 2008, 01:38 PM hola a todos, acabo de venir del banco (bancaja) y me han dicho que firmo este viernes a las 10 de la mañana. :nuts:MADRE MIA ESTOS 3 DÍAS SE ME VAN A HACER ETERNOS.:nuts:Las ojeras me vana llegar al suelo.:banana:
vecino cerro gordo July 1st, 2008, 01:43 PM Quisiera pedirte disculpas por no haberte contestado antes pero la verdad es que no leí el mensaje que mencionas donde me haces la pregunta. Tampoco he leido ese periódico que dices donde se dice que las RM las entregarán en otoño. Aunque, a pesar de todo, no he dejado de leer el foro casi ni un día. Eso si, puede que haya mensajes que los pase algo mas por alto o no los lea entero.
De todas formas, y ahora que leo tu pregunta pues te contesto gustosamente.
El único conocimiento que tengo de las fechas de entrega es el que figura en la página de Joca Inmo. Ayer, hablando con Mª Dolores Serrano, responsable de Joca, me comentó que quiere citarnos para la semana próxima para darnos información. En esa reunión preguntaremos todo lo que se nos ocurra que nos puede afectar y que está en manos de Joca, tanto en aquellos aspectos en los que pueda decidir Joca como en los que nos pueda informar (fuentes en el barrio, zonas de ocio infantil, aparcamientos, etc).
Cuando dispongamos de información os la haremos llegar.
Espero que comprendáis que el trabajo es mucho. Quizás no lleguemos a todos ellos, pero lo intentaremos, nos cueste lo que nos cueste.
Gracias por vuestra comprensión.
Un saludo
PD. A estos efectos no soy ni de RM ni de nada. Simplemente un vecino mas y, voluntariamente el Presidente provisional de la Asociación de Vecinos. Y, la Asociación tratará los problemas por igual, le afecte al vecino que le afecte.
Muchas gracias por tu respuesta. La verdad es que ya hace mucho tiempo que puese esa duda en el foro, pero comprendo que estás muy liado y no he insitido para no agobiar siempre con la misma pregunta. Simplemente la he recordado ahora, porque como he leido que os íbais a reunirm, pues he pensado que podias preguntarlo.
gracias de nuevo!
Larraz July 1st, 2008, 02:17 PM alguien tiene por hay el numero de aqualia esque llame para ke me dieran el alta por telefono la semana pasada y aun no me lo han dado es para llamr haber cuando tienen pensado ir, alguine ke lo haya exo por telefono ya la tiene ?por fa contestar
Atención al cliente 902236023.
Para mi la fecha de la fiesta sería el 29 de Julio, fecha significativa porque fue el primer sorteo y digamos donde empezó a tomar forma nuestro barrio.
Un saludo.
Clara Badajoz July 1st, 2008, 03:28 PM Nombremalo tienes un privado.
indiceuv July 1st, 2008, 03:30 PM En referencia a una posible fecha para la fiesta del barrio, creo que el 29 de Julio seria la ideal, pero creo que debemos ser más prácticos, pues:
1.- Ahora tenemos que pagar los pisos y las vacaciones de verano las paseremos en el barrio, pero cuando terminemos seguro que muchos se iran de veraneo por esas fechas (espero que yo también..), y de momento el cerro gordo no creo quesea de los barrios más turísticos de badajoz....
2.- Además, ahora cada uno en casa muy agustito escribiendo en el ordenador proponiendo fechas calurosas con el aire acondicionado puesto, pero ¿quien es el que va a salir de casa el 29 de Julio si no es apartir de las 9 de la tarde/noche?.
Bueno, a mi me parece buena idea el 29 de Julio pero tampoco me parece mala idea la del 2 de Mayo, pues estaremos todos en el barrio y se puede salir por la noche y por el mediodía :-)
un saludo
indiceuv July 1st, 2008, 03:30 PM lo repeti
re12 4b July 1st, 2008, 03:54 PM noticias frescas del r12
esta mañana llame a joca para ver si sabian algo y ......''' de momento nada''''
llamo al bbva y''''''''''' no me lo cojen despues de mucho insistir''''
llamo a la notaría y..........''' sorpresa ''' este viernes hay firma tb y lo mejor estoy incluido en la lista...
firmo este viernes a las 9 de la mañana en la notaria... pero de toas formas ma dicho ke espere la llamada de joca. asike esperando estoy... pero mas agustito por lo menos, ahora s e ke si me puedo ir a mallorca la semana ke viene
un saludo a todos
re12 4b July 1st, 2008, 03:55 PM POR FAVOR SI ALGUIEN PIDIO PRESUPUESTOS DE TARIMA FLOTANTE QUE PONGA AMS O MENOS CD LE LLEVAN POR INSTALARLA PORFAAAAAAAAAAAAA
|
|