RM23LUIS
October 28th, 2008, 07:26 PM
Joca Inmo participa en esta feria. ¿Tendra algo preparado como la ultima vez?
|
View Full Version : Viviendas del Plan 60.000 (II III IV V VI VII VIII) Pages :
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
[42]
43
44
45
46
RM23LUIS October 28th, 2008, 07:26 PM Joca Inmo participa en esta feria. ¿Tendra algo preparado como la ultima vez? newbellotero October 28th, 2008, 08:27 PM el 73 creo... aunque sobresalgan un poco los morros de los coches el pasillo es amplio da de sobra.... lo siento.. no tengo fotos... sabes algo de la entrega?! Nos dijeron que en 2 semanas, supongo q para el viernes 7. Uff pues me das una alegría, es q en plano aparece 2.2m de ancho y eso es estrecho con narices y si no te de espacio para maniobrar,....La entrada tampoco me gusta mucho, aunq lo bueno es q hay entrada y salida. Ire October 28th, 2008, 08:40 PM Hola!! Aqui pongo las fotos que he hecho esta mañana. No son muy buenas. CUARTO DE BAÑO DEL DORMITORIO (no habia luz....) http://i247.photobucket.com/albums/gg153/Amya_Cullen/CG/CIMG0367.jpg http://i247.photobucket.com/albums/gg153/Amya_Cullen/CG/CIMG0368.jpg DORMITORIO MATRIMONIO http://i247.photobucket.com/albums/gg153/Amya_Cullen/CG/CIMG0369.jpg DORMITORIO PEQUEÑO http://i247.photobucket.com/albums/gg153/Amya_Cullen/CG/CIMG0370.jpg EL DORMITORIO QUE DA LA VENTANA HACIA EL PATIO http://i247.photobucket.com/albums/gg153/Amya_Cullen/CG/CIMG0371.jpg PASILLO http://i247.photobucket.com/albums/gg153/Amya_Cullen/CG/CIMG0373.jpg ASEO http://i247.photobucket.com/albums/gg153/Amya_Cullen/CG/CIMG0374.jpg SALÓN http://i247.photobucket.com/albums/gg153/Amya_Cullen/CG/CIMG0375.jpg COCINA http://i247.photobucket.com/albums/gg153/Amya_Cullen/CG/CIMG0378.jpg http://i247.photobucket.com/albums/gg153/Amya_Cullen/CG/CIMG0381.jpg TERRAZA LAVADERO http://i247.photobucket.com/albums/gg153/Amya_Cullen/CG/CIMG0379.jpg http://i247.photobucket.com/albums/gg153/Amya_Cullen/CG/CIMG0380.jpg PORTAL Y ESCALERAS http://i247.photobucket.com/albums/gg153/Amya_Cullen/CG/CIMG0386.jpg http://i247.photobucket.com/albums/gg153/Amya_Cullen/CG/CIMG0387.jpg Y estas son de cómo está la calle....toda ajardinada http://i247.photobucket.com/albums/gg153/Amya_Cullen/CG/CIMG0383.jpg http://i247.photobucket.com/albums/gg153/Amya_Cullen/CG/CIMG0384.jpg Cuando tenga algunas mejores ya las pondré porque hay poco tiempo para ver y hacer fotos a la vez!! :lol: Saludos!!!! Sailor Moon October 28th, 2008, 08:53 PM Hola a tod@s!!!! Las fotos son geniales, al menos podemos ver como son los pisos por dentro (de la 2ª fase) y como de limpios los entregan. Vaya, con estas imagenes entran aún mas ganas de que pronto nos entreguen el nuestro. Ánimo y paciencia, que esperemos que lleguen todas las entregas lo antes posible. Un saludo, mahou! October 28th, 2008, 09:15 PM buenísimas esas fotillos!!! sí señor!!! Buho_noble October 28th, 2008, 09:25 PM Hola, Mi pregunta es para los que viven en el barrio o los que han estado por allí. ¿Ya está abierta la segunda parte del barrio? Me refiero a la que se corresponde con los pisos que están enseñando. Si está abierta ¿Hasta qué altura?. Gracias mahou! October 28th, 2008, 09:27 PM Hola, Mi pregunta es para los que viven en el barrio o los que han estado por allí. ¿Ya está abierta la segunda parte del barrio? Me refiero a la que se corresponde con los pisos que están enseñando. Si está abierta ¿Hasta qué altura?. Gracias aún está todo cerrado.. no lo abrirán hasta que no las entreguen.... creo....:ohno: dagobahz October 28th, 2008, 09:38 PM Me lo parece a mi o en la foto de la cocina hay azulejos de dos tamaños distintos?:uh: lenguaron October 28th, 2008, 11:29 PM Me lo parece a mi o en la foto de la cocina hay azulejos de dos tamaños distintos?:uh: es un efecto óptico debido a que hay una esquina y se ve la pared en dos planos diferentes. Por eso da la sensación que los azulejos son más pequeños en la parte derecha. Si no... menuda chapuzilla. dagobahz October 28th, 2008, 11:36 PM http://i247.photobucket.com/albums/gg153/Amya_Cullen/CG/CIMG0378.jpg Pues nose pero esta foto me mosquea bastante, ademas parece como si la linea de azulejos no se respetara.... pero bueno si es por la camara...:nuts: elrecuerdo October 28th, 2008, 11:52 PM chicos no es por nada pero la cocina que está en las fotos tiene dos tipos de azulejos distintos y no es por efecto de la foto pues se nota el tamaños que es distienta y la union de las juntas. Yo si encuentro mi cocina así me quejo porque se nota mucho es una chapuza. elrecuerdo October 28th, 2008, 11:59 PM Tengo una pregunta y es que hay muchas alfombras de esas para poner columpios pero quien se tiene que encargar de ponerlos pues todavía no hay para los niños y se ve que ya hay bastantes niños en el barrio y pronto habrán muchos más. NUESTROS80m_RE1.1 October 29th, 2008, 12:19 AM Tengo una pregunta y es que hay muchas alfombras de esas para poner columpios pero quien se tiene que encargar de ponerlos pues todavía no hay para los niños y se ve que ya hay bastantes niños en el barrio y pronto habrán muchos más. Hola.....yo tambien pense igual que tu , que como un barrio tan grande no tenia ninguna zona con columpios ,pero el lunes cuando fui a la visita de mi piso estavan haciendo una zona con columpios en la zona de los unifamiliares al lado del RE1.1 segun bajas las escaleras y la verdad es que tenia muy buena pinta.........nosotros no tenemos niños pero seguro que hay muchos crios en el barrio y una zona con columpios no podia faltar aunque podrian poner otra al otro lado del barrio por que no se yo si tendra capacidad para tanto niño........................jajajajajaa NUESTROS80m_RE1.1 October 29th, 2008, 12:23 AM Pues nose pero esta foto me mosquea bastante, ademas parece como si la linea de azulejos no se respetara.... pero bueno si es por la camara...:nuts: Yo creo que lo que decis de los azulejos es por la vision que se tenie en la foto por que en realidad eso es un hueco que hay y por eso parece que los azulejos tienen dos tamaños , en lo de las juntas te doy la razon la verdad no estan para tirar cohetes dagobahz October 29th, 2008, 12:28 AM Yo creo que lo que decis de los azulejos es por la vision que se tenie en la foto por que en realidad eso es un hueco que hay y por eso parece que los azulejos tienen dos tamaños , en lo de las juntas te doy la razon la verdad no estan para tirar cohetes VAYA TELA, Tienes razón es el hueco, y encima esa es mi distribución, pero no me acordaba de lo del hueco, madre mia :lol: NUESTROS80m_RE1.1 October 29th, 2008, 12:42 AM VAYA TELA, Tienes razón es el hueco, y encima esa es mi distribución, pero no me acordaba de lo del hueco, madre mia :lol: Haaayyyy..............esque ya con tanto papeleo y tanta espera se nos olvida hasta la planta, el numero , y la letra de nuestro piso.......lo que tiene que hacer es entregarlos ya y dejarnos disfrutarlos agusto......................jajajajaja un saludo elrecuerdo October 29th, 2008, 07:39 AM Yo creo que lo que decis de los azulejos es por la vision que se tenie en la foto por que en realidad eso es un hueco que hay y por eso parece que los azulejos tienen dos tamaños , en lo de las juntas te doy la razon la verdad no estan para tirar cohetes Buenos días, tienes razon ahora que me has dicho lo del hueco se vé mejor que sí y lo de las juntas tiene ahora explicación. Lo que puede cambiar interpretar una foto elrecuerdo October 29th, 2008, 08:55 AM Decir que cada vez que voy al barrio a pasear lo que hecho de menos en la parte que podemos transitar son los parques para los niños pues sí hay zonas verdes pero no hay todavía nada para que se entretengan nuestros niños todavía y pienso que ya tenían que haber puesto algo ¿no creeis? Ire October 29th, 2008, 10:23 AM VAYA TELA, Tienes razón es el hueco, y encima esa es mi distribución, pero no me acordaba de lo del hueco, madre mia :lol: Buenos dias las fotos os dije que no eran muy buenas pero se la ilusion que hace a los que todavia no lo han visto.El alicatador no ha sido muy bueno,por lo que me he quejado.Lo que se ve es un junquillo esquinero,y los azulejos mal colocados pero son del mismo tamaño,y ese es el rincon donde pienso poner una mesa para comer que cave perfectamente con sus sillas. P.D.fijaros en esa pared hay enchufes para tele,telefono y luz. un saludo izasweet October 29th, 2008, 11:01 AM es el efecto de la foto, por q justo hay una esquina , como todo es blanco no se nota, lastima q no haya tomado una foto de ese plano jeje,. pero me acuerdo por q estaba pensando en la distribucion de los mueles, y la esquina como q no colabora mucho :ohno: cerrogordianos October 29th, 2008, 12:26 PM muchiiiisimas gracias por las fotos, son geniales! que ganas.. cerrogordacosRe1.1 October 29th, 2008, 12:51 PM Buenos dias acaban de llamar a mi pareja para que mañana a las 17:30 visite su piso, asi que seguramente se entegue el 1.1 ,1.2 , 2.1, 2.2 todo junto. NaYrA_1 October 29th, 2008, 02:15 PM :nuts::nuts::cheers:Buenos dias acaban de llamar a mi pareja para que mañana a las 17:30 visite su piso, asi que seguramente se entegue el 1.1 ,1.2 , 2.1, 2.2 todo junto. me parece muy injusto que den las terminadas en 2 sin comentarios............. me alegro por los ke se le adelante el piso pero me mosquea ver cmo siempre acen las cosas joca de mal Mary........ October 29th, 2008, 02:24 PM Me alegro mucho por los que os an adelantao el piso, pero es una injusticia k los k teniamos fecha de noviembre todavia no sepamos nada ni de el banco........... RM23LUIS October 29th, 2008, 02:33 PM La feria que se celebra en IFEBA desde el 30 al 2 de Noviembre, JocaInmo tiene reservada una parcela de 306m2, creo que volveran a reconstruir las viviendas para intentar vender mas. Urvicasa esta justo al lado con una superficie de 84 m2. Esto es la competencia por vender pisos de 60.000 € y Renta Media. Ya veremos que nos encontramos. cerrogordacosRe1.1 October 29th, 2008, 04:01 PM Me alegro mucho por los que os an adelantao el piso, pero es una injusticia k los k teniamos fecha de noviembre todavia no sepamos nada ni de el banco........... Mira nosotros no supimos nunca nada del banco, apenas leimos que habia rumores de entrega fuimos al banco y presentamos las cosas para adelantar, asi que no esperes que lo hagan. vecino cerro gordo October 29th, 2008, 04:08 PM ¿De qué es la feria de ifeba en la que estará Joca? Es que me parece recordar que cuando Joca puso los pisos fue en otra fecha,no? ¿Es verdad que la entrada es gratuita? MuyPacense October 29th, 2008, 04:45 PM ^^ El el SIEX, Salón Inmobiliario de Extremadura, la segunda edición, y si es gratuito :) De todas formas, por si acaso fuese mentira, Urvicasa me ha enviado 2 invitaciones :nuts: Saludos pa'tos. Mary........ October 29th, 2008, 05:21 PM Mira nosotros no supimos nunca nada del banco, apenas leimos que habia rumores de entrega fuimos al banco y presentamos las cosas para adelantar, asi que no esperes que lo hagan. Yo no estoy esperando a que me llamen por que pedi el prestamo personal y tengo toda la documentacion entregada. Pero el otro dia fui para ver lo del hipoteca y me dijeron k no ace falta k entregara ningun papel mas, solo las 2 ultimas nominas de cada uno para ver que estamos trabajamdo en lo mismo y el del banco me dijo que todavia no estaban con nuestro bloque. Que hasta para noviembre no empezarian. Asi que lo que estoy esperando es a la semana que viene para llevarselo ya que estamos en noviembre R.E 5.1, PRTL 2, 2ºA RM23LUIS October 29th, 2008, 05:30 PM ^^ El el SIEX, Salón Inmobiliario de Extremadura, la segunda edición, y si es gratuito :) De todas formas, por si acaso fuese mentira, Urvicasa me ha enviado 2 invitaciones :nuts: Saludos pa'tos. Yo tambien acabo de recibir dos invitaciones con los planos de los unifamiliares y una carta invitandome a la feria. mahou! October 29th, 2008, 06:50 PM que paraino el foro no?! qué, esperando a las entregas???? jejejej fercolomaquetas October 29th, 2008, 06:59 PM Hola, solo quería comentar que si vais al Salon Inmobiliario os paseis por el estand de Urvicasa y el de la Inmobiliaria Municipal, donde podreis ver una par de maquetas que seguro que no os van a defraudar :). Espero que todos los que visiten la feria se lo pasen bien. Un saludo RM23LUIS October 30th, 2008, 12:36 AM Joca Inmo, empresa perteneciente al Grupo KATRY, estará presente en SIEX 2008 con un stand de casi 300 metros cuadrados, en el que los visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar de una sesión de aire descontaminado, similar al existente en la urbanización Mirador de Cerro Gordo, en Badajoz. El stand, diseñado por Joca Inmo, pretende acercar una porción de la urbanización hasta la feria para mostrar la calidad de vida de este nuevo barrio, en el que ya viven más de 572 familias. Los visitantes podrán conocer, además, el conjunto de servicios que complementan el área residencial, entre los que se incluyen instalaciones deportivas y sociales, centros educativos y sanitarios, espacios verdes y locales comerciales. Durante los cuatro días en los que se extiende la feria, Joca Inmo dotará al stand de actividades y contenido para dinamizar su presencia en la muestra. Durante el fin de semana se desarrollarán diferentes catas de queso y vino y se sortearán todos los días un talón Bancotel de un fin de semana para dos personas, que serán entregados en la jornada de clausura junto al resto de regalos sorpresa previstos por la empresa inmobiliaria. driu October 30th, 2008, 02:57 AM Hola yo estoy en la R 11 portal 2, y la semana pasada me llamaron de caixa catalunya para la hipoteca, y ayer me llamaron para decirmela que esta aprobada... me han comentado que creen que para Diciembre las entregan. hay alguien mas de la R 11 que sepa algo de esto???? Tambien tengo dudas sobre la r 11 portal 2 si es el edificio mas alejado del campo de golf. adjunto una fotografia que hice en junio. Intentare hacer una foto mas actual esta semana cuando mejore el tiempo para volar. driu October 30th, 2008, 03:13 AM Perdon se me olvido adjuntar la foto y perdon es bloque 2 portal 4 http://www.aerofly.es/galeria/albums/alburquerque08/P1090039.jpg http://www.aerofly.es/galeria/albums/alburquerque08/P1090039.jpg no se si la adjuntare bien, por si acaso la subo a mi web y le hago un enlace directo NaYrA_1 October 30th, 2008, 10:17 AM que pasada de foto me encanta!!! como as exo esa foto? se supone que desde el aire jaja q waii es preciosa:banana: driu October 30th, 2008, 12:21 PM Hola Nayra las hago volando en paramotor, me dedico a eso, en cuanto mejore el tiempo hago unas actualizadas. un saludo caygon October 30th, 2008, 12:33 PM Hola Nayra las hago volando en paramotor, me dedico a eso, en cuanto mejore el tiempo hago unas actualizadas. un saludo hola Gracias por la foto, haber si como dices cuando mejore el tiempo, haces pero de todo el barrio si es posible porque se ve muy chulo el cerrito gordo desde el aire :banana: saludos y enorabuena a los afortunado que han visto su pisito y ya le queda poco para tener las llaves:banana: y los demas tendremos paciencia y a esèrar :nuts::cheers: mucho animo PAMA7070 October 30th, 2008, 01:19 PM NO TIENE DESPERDICIO EL AZULEJO DE W.C. COLOR AZUL "CUENTAME LO QUE PASO". EN FIN QUE ESTOY DESEANDO DE VER LOS MIOS............EN FIN. elrecuerdo October 30th, 2008, 01:20 PM Buenos días a todos, estoy indignada al final no nos comemos las uvas en el piso pues acabo de llamar a joca y le he preguntado que pasa con las RM3 y me dice que están mandando una carta de retraso me he pueso que no te veas. Lo siento por vosotros los de la 2ª fase que no teneis culpa pero como van a entregar viviendas de la2ª cuando todavía no han entregado los de la 1ª y que hay mucha gente como yo que está pagando alquiler y que teniendo la hipoteca aprobada sólo a la espera de que me llamen para firmar no puede entrar en su piso. Chicos esto no es así pero había que hacer algo porque ahora sí que joca se está riendo de nosotros pues cobrarnos nos han cobrado y ya queremos nuestro piso. Yo el lunes voy a hablar con el comercial pues la excusa de la chica es que hay feria y no se encuentra hasta el lunes. Pienso que se tienen que preocupar de nosotros un poco más pues desde el principio nos han tratado como una ****** sin tener derecho a nada y ahora sin embargo los tratan entre algodones como a RMluis23(que no es por tí vecino) pero te han mandado los planos y las invitaciones para la feria y nosotros el año pasado con toda la ilusión que teniamos tuvimos que ir a por ellos pues no nos merecimos ni que nos la mandaran. Pienso que hay que hacer algo para que se pongan las pilas con los de RM3 y RM4 que son los que tocan pues su fecha primera de entrega era en Septiembre y nos están dejando para atras por terminar viviendas de las segundas fases y pienso que hay que seguir un orden. Sino habrá que ir a donde haya que ir, a mirar abogado con los contratos en la mano pues tenemos lo del limite de los 6 meses y la excusa que ponen que es por causas ajenas a ellos. Que las expliquen, pues nosotros no tenemos culpa que no se hayan vendido todas las viviendas, que huviesen dado más facilidades para adquirirlas pues yo me las he visto y deseado para optar a ella pues no nos la regalan a pesar de los que otros crean. A la asociación, por favor, a ver si se os ocurre algo porque si tuvieran alguna causa pero si la RM3 esta casi terminada, Dios que sin vivier, todo el día poniendo fecha, hace nada estuve allí y me aseguraron que en Noviembre. Esto es para ir de psicologos y mandarles la factura, pues nos están volviendo locos con tanto baile de fechas y mentiras. Lo siento chicos, me he desahogado un poco pero de verdad hay que buscar una solución pues una cosa es que se retrasen dos meses como hasta ahora y otra es que nos dejen olvidados para continuar con la 2ªfase. NaYrA_1 October 30th, 2008, 01:44 PM Buenos días a todos, estoy indignada al final no nos comemos las uvas en el piso pues acabo de llamar a joca y le he preguntado que pasa con las RM3 y me dice que están mandando una carta de retraso me he pueso que no te veas. Lo siento por vosotros los de la 2ª fase que no teneis culpa pero como van a entregar viviendas de la2ª cuando todavía no han entregado los de la 1ª y que hay mucha gente como yo que está pagando alquiler y que teniendo la hipoteca aprobada sólo a la espera de que me llamen para firmar no puede entrar en su piso. Chicos esto no es así pero había que hacer algo porque ahora sí que joca se está riendo de nosotros pues cobrarnos nos han cobrado y ya queremos nuestro piso. Yo el lunes voy a hablar con el comercial pues la excusa de la chica es que hay feria y no se encuentra hasta el lunes. Pienso que se tienen que preocupar de nosotros un poco más pues desde el principio nos han tratado como una ****** sin tener derecho a nada y ahora sin embargo los tratan entre algodones como a RMluis23(que no es por tí vecino) pero te han mandado los planos y las invitaciones para la feria y nosotros el año pasado con toda la ilusión que teniamos tuvimos que ir a por ellos pues no nos merecimos ni que nos la mandaran. Pienso que hay que hacer algo para que se pongan las pilas con los de RM3 y RM4 que son los que tocan pues su fecha primera de entrega era en Septiembre y nos están dejando para atras por terminar viviendas de las segundas fases y pienso que hay que seguir un orden. Sino habrá que ir a donde haya que ir, a mirar abogado con los contratos en la mano pues tenemos lo del limite de los 6 meses y la excusa que ponen que es por causas ajenas a ellos. Que las expliquen, pues nosotros no tenemos culpa que no se hayan vendido todas las viviendas, que huviesen dado más facilidades para adquirirlas pues yo me las he visto y deseado para optar a ella pues no nos la regalan a pesar de los que otros crean. A la asociación, por favor, a ver si se os ocurre algo porque si tuvieran alguna causa pero si la RM3 esta casi terminada, Dios que sin vivier, todo el día poniendo fecha, hace nada estuve allí y me aseguraron que en Noviembre. Esto es para ir de psicologos y mandarles la factura, pues nos están volviendo locos con tanto baile de fechas y mentiras. Lo siento chicos, me he desahogado un poco pero de verdad hay que buscar una solución pues una cosa es que se retrasen dos meses como hasta ahora y otra es que nos dejen olvidados para continuar con la 2ªfase. ahunke no es el mismo caso te comprendo muxisimo y lo siento de veras ahunke joca me diga a en noviembre se entragara mi piso pues tiene fexa de noviembre se ke no sera asi pues an empezado ballando desde mi edificio i eso es un mal presagino ahunke eyos me digan que no lose i encima e visto mi piso hace 2 dias y ahun le keda retokes pero retokes de los buenos un saludo! yo estoy contigo cuenta si ahi que movilizarse con mi apollo animo!! NaYrA_1 October 30th, 2008, 01:47 PM NO TIENE DESPERDICIO EL AZULEJO DE W.C. COLOR AZUL "CUENTAME LO QUE PASO". EN FIN QUE ESTOY DESEANDO DE VER LOS MIOS............EN FIN. nose si lo dices por feo o por bonito lo de cuentame loque paso jajajaja pero en realidad si los ves al natural son bonitos para mi son los mas bonitos de los 2 modelos mas que ahi. ami me gusta i espero no tener que tocarlos porque mi novio los kiere cambiar mil cosas y ami me da igual!:banana: juanmtrig October 30th, 2008, 01:52 PM Hola de nuevo a todos, ayer me llamaron de la Caja de Extremadura para decirme que la hipoteca la tenia aceptada (Suerte de Saavedra 60.000) y hoy me he acercado y me han dicho que el siguiente paso es que me llame su asesoria para realizar el pago de la "PREVISION DE FONDOS" que serian sobre 900 €, y me a cogido de sorpresa, ¿este gasto es el que luego nos da la Junta?, ¿No debería estar este gasto incluido en el total de la hipoteca?. Si alguno sabéis algo comentármelo por favor. Saludos. P.D: Daros ánimos a todos en relación a las tardías entregas de pisos, solo nos queda resignarnos y esperar. CHACHOO October 30th, 2008, 01:52 PM Hola Hace ya algún tiempo que no escribia algo por aqui, y joder como esta el tema de las entregas, que recuerdos aquellos, cuando yo estaba en esa situación. Bueno, al grano, quisiera comentar que hace aproximadamente un mes, fue a regular mi situación en el padrón y todo correcto. Pero el jueves pasado, tuvimos nuestra segunda reunión de comunidad, y se comento por parte de los administradores que desde el ayuntamiento estaban empadronando a los vecinos del Mirardor de Cerro Gordo, en Alvarado (distrito diseminado), y que por esta razón, se estan retrasando la puesta en marcha de algunos servicios, tales como correos, recogida de basuras (con mayor frecuencia), colegios, guarderias, centro de salud, etc .. al no figurar vecinos empadronados en el Cerro, hoy al verificar mi certificado de empadronamiento, veo que estoy empadronado en Alvarado, me dirijo al Ayuntamiento y me dicen que es correcto que figure así, porque aunque aparezca distrito Alvarado, la calle es de Badajoz, y que solo tiene efectos para los procesos electorales. ¿ Esta al corriente la Asociación de Vecinos de esta circunstacia? ¿ Es correcto que nos empadronen en Alvarado? elrecuerdo October 30th, 2008, 01:55 PM pienso que desde el principio ha habido una mala organización pues tenían que haber ido terminandolos en orden lo que pasa que para poder ir cerrando y que la gente no pasara han ido dejando para atras nuestras viviendas y que no le echen la culpa a el papeleo pues se ve que están todavía sin terminar. Por ejemplo llevo más de un mes viendo que en la RM3.2 portal 1 está casi terminado pero un detalle, sin poner buzones ni limpiezas de portales y en la RM3.2 portal 2 llevo mas de un mes que cada vez que voy hay alguna persiana levanta y se ve el piso sin pintar, hace tres días es la ultima vez que he ido y lo he visto. Es que lo tienen parado, verdad. Los pisos eran antes que los unifamiliares es más cuando a mi me tocó mi piso yo me creía que era un unifamiliar y me mosquee mucho pero claro lo primero que se sorteaban eran pisos y no se podían rechazar porque sino no tenían opción a otro y ahora sin embargo estan llamando continuamente para ver si estás interesado en un unifamiliar en el cerro gordo. Ahora que yo ya me he hecho a la idea de mi piso. Me da igual que es que tengan que completar las calles para ir abrieno que se huviesen organizado mejor. AA.VV.M.C.G. October 30th, 2008, 02:00 PM Buenos días a todos, estoy indignada al final no nos comemos las uvas en el piso pues acabo de llamar a joca y le he preguntado que pasa con las RM3 y me dice que están mandando una carta de retraso me he pueso que no te veas. Lo siento por vosotros los de la 2ª fase que no teneis culpa pero como van a entregar viviendas de la2ª cuando todavía no han entregado los de la 1ª y que hay mucha gente como yo que está pagando alquiler y que teniendo la hipoteca aprobada sólo a la espera de que me llamen para firmar no puede entrar en su piso. Chicos esto no es así pero había que hacer algo porque ahora sí que joca se está riendo de nosotros pues cobrarnos nos han cobrado y ya queremos nuestro piso. Yo el lunes voy a hablar con el comercial pues la excusa de la chica es que hay feria y no se encuentra hasta el lunes. Pienso que se tienen que preocupar de nosotros un poco más pues desde el principio nos han tratado como una ****** sin tener derecho a nada y ahora sin embargo los tratan entre algodones como a RMluis23(que no es por tí vecino) pero te han mandado los planos y las invitaciones para la feria y nosotros el año pasado con toda la ilusión que teniamos tuvimos que ir a por ellos pues no nos merecimos ni que nos la mandaran. Pienso que hay que hacer algo para que se pongan las pilas con los de RM3 y RM4 que son los que tocan pues su fecha primera de entrega era en Septiembre y nos están dejando para atras por terminar viviendas de las segundas fases y pienso que hay que seguir un orden. Sino habrá que ir a donde haya que ir, a mirar abogado con los contratos en la mano pues tenemos lo del limite de los 6 meses y la excusa que ponen que es por causas ajenas a ellos. Que las expliquen, pues nosotros no tenemos culpa que no se hayan vendido todas las viviendas, que huviesen dado más facilidades para adquirirlas pues yo me las he visto y deseado para optar a ella pues no nos la regalan a pesar de los que otros crean. A la asociación, por favor, a ver si se os ocurre algo porque si tuvieran alguna causa pero si la RM3 esta casi terminada, Dios que sin vivier, todo el día poniendo fecha, hace nada estuve allí y me aseguraron que en Noviembre. Esto es para ir de psicologos y mandarles la factura, pues nos están volviendo locos con tanto baile de fechas y mentiras. Lo siento chicos, me he desahogado un poco pero de verdad hay que buscar una solución pues una cosa es que se retrasen dos meses como hasta ahora y otra es que nos dejen olvidados para continuar con la 2ªfase. De momento, la Asociación no ha recibido ninguna noticia mas acerca de la fecha de entregas. Eso quiere decir que siguen con los planes que nos dijeron. A finales de octubre (esto se retrasará unos días por el SIEX) los RE 1 y a primeros de noviembre los RE 2. Parece ser que por el retraso en los RE 1, estos se entregarán con los RE 2. Y, me imagino que en breve continuarán con los RE 3, RE 4 ... Con respecto a los RM 3, según la última conversación mantenida con responsables de Joca, siguen adelante también. Lo de la carta, que creo recordar que algún vecino ya dijo hace unos días que la había recibido, es una formalidad que figura en el contrato de compraventa y que hemos firmado. La formalidad es que tienen que comunicarlo por escrito en caso de retraso. Y lo que hacen es aludir a dicha clausula donde figuran lo de los 6 meses. Eso no quiere decir que se vayan a retrasar ese tiempo. Por tanto, me imagino que en noviembre se dará también el RM 3. De todas formas, el viernes creo que hablaré con ellos, a ver si me adelantan algo mas y os puedo informar. Con respecto a las críticas, todos tenemos el derecho de criticar lo que creamos convenientes, aunque sería bueno contrastar lo que criticamos y estar seguro de lo que hacemos. Esta feria, la del SIEX, no es igual que la anterior. La entrada es gratuita. El vecino que decía que le habían enviado unas invitaciones, creo recordar que decía que era de una página de internet en concreto y no que se las había enviado Joca. Y Joca si que ha dado invitaciones (ya digo, a pesar de ser entrada gratuita). En concreto llamaron de Joca a la Asociación para ofrecerle 50. Las tengo en mi poder. Ayer me pasé por el barrio por que tenía que hacer unas cosillas y repartí unas cuantas. No puse nada aquí por que, al ser gratuito, nadie se desplazaría al barrio a por las entradas ni se acercaría a mi casa a por ellas. De todas formas, si alguien quiere entradas que me mande un privado y nos ponemos de acuerdo para darselas. Un saludo Manuel elrecuerdo October 30th, 2008, 02:22 PM Muchas gracias me he quedado un poco más tranquila a ver si tiene la asociación razón y las entregan todas de una vez porque al igual que yo tienen que estar todos los vecinos que se las tenían que haber entregado tambien, entre ellos el presi,. Lo de las entradas no es criticar es que ayer leí que las habían mandado y aunque fueran gratuitas y las del año pasado no pues tambien teníamos derecho a dos por piso y no nos la mandaron. Vamos que eso es lo de menos porque para lo que cuestan, pero a lo que me refiero es es trato. Pues estareis conmigo que nos están volviendo locos con fechas y esto nos pone mal es mejor que desde un principio se diga que se va a retrasar tanto que digan para noviembre, no para diciembre no para enero. Nos están estresssandoooooooo. Gracias por dejarme que me desahogue, ya me he tranquilizado un poco. AA.VV.M.C.G. October 30th, 2008, 02:30 PM Hola Hace ya algún tiempo que no escribia algo por aqui, y joder como esta el tema de las entregas, que recuerdos aquellos, cuando yo estaba en esa situación. Bueno, al grano, quisiera comentar que hace aproximadamente un mes, fue a regular mi situación en el padrón y todo correcto. Pero el jueves pasado, tuvimos nuestra segunda reunión de comunidad, y se comento por parte de los administradores que desde el ayuntamiento estaban empadronando a los vecinos del Mirardor de Cerro Gordo, en Alvarado (distrito diseminado), y que por esta razón, se estan retrasando la puesta en marcha de algunos servicios, tales como correos, recogida de basuras (con mayor frecuencia), colegios, guarderias, centro de salud, etc .. al no figurar vecinos empadronados en el Cerro, hoy al verificar mi certificado de empadronamiento, veo que estoy empadronado en Alvarado, me dirijo al Ayuntamiento y me dicen que es correcto que figure así, porque aunque aparezca distrito Alvarado, la calle es de Badajoz, y que solo tiene efectos para los procesos electorales. ¿ Esta al corriente la Asociación de Vecinos de esta circunstacia? ¿ Es correcto que nos empadronen en Alvarado? Ayer estuve consultando el tema y parece ser que según la legislación hasta que no haya empadronados mas de 500 vecinos no se puede hacer de otra forma. Según me dijeron es algo de zona singular o yo que se. Desconozco esos términos. Pero me informaron que sólo nos afecta a efectos electorales. Es decir que, como las próximas elecciones (al parlamento europeo) son entre el 4 y el 7 de junio, deberíamos ir a votar a Alvarado. Pero aún así, dicen que podrían crear una subzona y poner urnas en el barrio (les interesa por que de otra forma habría mucha gente que no iría a votar). Por tanto no hay problema para ningún otro caso. Esperemos que el servicio de correos empiece a funcionar en breve. En cuanto lleguemos a 500 empadronados Hacienda les mandará una notificación para que hagan las modificaciones oportunas. Un saludo Manuel indiceuv October 30th, 2008, 02:32 PM Hola de nuevo a todos, ayer me llamaron de la Caja de Extremadura para decirme que la hipoteca la tenia aceptada (Suerte de Saavedra 60.000) y hoy me he acercado y me han dicho que el siguiente paso es que me llame su asesoria para realizar el pago de la "PREVISION DE FONDOS" que serian sobre 900 €, y me a cogido de sorpresa, ¿este gasto es el que luego nos da la Junta?, ¿No debería estar este gasto incluido en el total de la hipoteca?. Si alguno sabéis algo comentármelo por favor. Saludos. P.D: Daros ánimos a todos en relación a las tardías entregas de pisos, solo nos queda resignarnos y esperar. Efectivamente, ellos te cogen "prestados" 1000€, pagan las facturas de notaria y demás y despues el resto de dinero te lo ingresan. Cuando te den "copia simple" de las escrituras, recoges las facturas y vas a la Agencia de la Vivienda (Av. de Europa) y preguntas que tienes que hacer para que te devuelvan el dinero (tienes que tener ipren menor de 1.5 creo), rellenas unos papelotes, haces fotocopias de facturas y escrituras y a esperar... Cuando fui yo, hace 15 días aun no le habian devuelto el dinero a nadie. Al final te devuelven unos 600€.(lo que pagastes previamente). Espero que te valga de algo. Ciao AA.VV.M.C.G. October 30th, 2008, 02:39 PM Muchas gracias me he quedado un poco más tranquila a ver si tiene la asociación razón y las entregan todas de una vez porque al igual que yo tienen que estar todos los vecinos que se las tenían que haber entregado tambien, entre ellos el presi,. Lo de las entradas no es criticar es que ayer leí que las habían mandado y aunque fueran gratuitas y las del año pasado no pues tambien teníamos derecho a dos por piso y no nos la mandaron. Vamos que eso es lo de menos porque para lo que cuestan, pero a lo que me refiero es es trato. Pues estareis conmigo que nos están volviendo locos con fechas y esto nos pone mal es mejor que desde un principio se diga que se va a retrasar tanto que digan para noviembre, no para diciembre no para enero. Nos están estresssandoooooooo. Gracias por dejarme que me desahogue, ya me he tranquilizado un poco. En realidad quienes nos estamos volviendo locos con las fechas somos nosotros. Y eso es así por que preguntamos a todo el mundo las fechas. Y cada uno contesta lo que le parece, sin saber de donde se saca esa información. El banco dice una fecha (incluso ni el banco, sino el cajero), y no contrastamos de donde se la saca. Un obrero de las obras, que no sabemos si tiene algún contacto o no. Un vecino que le dice que ha oido que le han dicho a un familiar uno que trabaja en la notaría que le ha dicho el banco que Joca le ha informado... La Asociación sólo cree lo que le dicen de Joca, la promotota. Y, si a pesar de la información que damos alguien cree otra información que le da otra persona, ahí no podemos hacer nada. Y otra cosa son las especulaciones. Han puesto una valla junto al RE5. No ponemos a pensar que ese bloque no lo darán, o lo darán después de navidades. Si han puesto esa valla será por algo, pero de momento las fechas dadas no nos han comunicado que hayan sido modificadas. Y si nos lo dicen en algún momento, os tendremos informados. Un saludo Manuel bellotero October 30th, 2008, 02:41 PM Que se sabe del correo??? Llegaran pronto los carteros o que? RM23LUIS October 30th, 2008, 02:46 PM Buenos días a todos, estoy indignada al final no nos comemos las uvas en el piso pues acabo de llamar a joca y le he preguntado que pasa con las RM3 y me dice que están mandando una carta de retraso me he pueso que no te veas. Lo siento por vosotros los de la 2ª fase que no teneis culpa pero como van a entregar viviendas de la2ª cuando todavía no han entregado los de la 1ª y que hay mucha gente como yo que está pagando alquiler y que teniendo la hipoteca aprobada sólo a la espera de que me llamen para firmar no puede entrar en su piso. Chicos esto no es así pero había que hacer algo porque ahora sí que joca se está riendo de nosotros pues cobrarnos nos han cobrado y ya queremos nuestro piso. Yo el lunes voy a hablar con el comercial pues la excusa de la chica es que hay feria y no se encuentra hasta el lunes. Pienso que se tienen que preocupar de nosotros un poco más pues desde el principio nos han tratado como una ****** sin tener derecho a nada y ahora sin embargo los tratan entre algodones como a RMluis23(que no es por tí vecino) pero te han mandado los planos y las invitaciones para la feria y nosotros el año pasado con toda la ilusión que teniamos tuvimos que ir a por ellos pues no nos merecimos ni que nos la mandaran. Pienso que hay que hacer algo para que se pongan las pilas con los de RM3 y RM4 que son los que tocan pues su fecha primera de entrega era en Septiembre y nos están dejando para atras por terminar viviendas de las segundas fases y pienso que hay que seguir un orden. Sino habrá que ir a donde haya que ir, a mirar abogado con los contratos en la mano pues tenemos lo del limite de los 6 meses y la excusa que ponen que es por causas ajenas a ellos. Que las expliquen, pues nosotros no tenemos culpa que no se hayan vendido todas las viviendas, que huviesen dado más facilidades para adquirirlas pues yo me las he visto y deseado para optar a ella pues no nos la regalan a pesar de los que otros crean. A la asociación, por favor, a ver si se os ocurre algo porque si tuvieran alguna causa pero si la RM3 esta casi terminada, Dios que sin vivier, todo el día poniendo fecha, hace nada estuve allí y me aseguraron que en Noviembre. Esto es para ir de psicologos y mandarles la factura, pues nos están volviendo locos con tanto baile de fechas y mentiras. Lo siento chicos, me he desahogado un poco pero de verdad hay que buscar una solución pues una cosa es que se retrasen dos meses como hasta ahora y otra es que nos dejen olvidados para continuar con la 2ªfase. Lo siento mucho, pero te tengo que modificar algo de tu comentario, a mi JocaiInmo no me ha enviado invitaciones. Ha sido URVICASA (No saben que ya tengo la casa "comprada" en el Cerro Gordo). Por lo demás estoy en todo deacuerdo. Reitero mi apoyo a quienes estan en esta situacion tan complicada. Un saludo. evuchi October 30th, 2008, 02:48 PM Muchas gracias me he quedado un poco más tranquila a ver si tiene la asociación razón y las entregan todas de una vez porque al igual que yo tienen que estar todos los vecinos que se las tenían que haber entregado tambien, entre ellos el presi,. Lo de las entradas no es criticar es que ayer leí que las habían mandado y aunque fueran gratuitas y las del año pasado no pues tambien teníamos derecho a dos por piso y no nos la mandaron. Vamos que eso es lo de menos porque para lo que cuestan, pero a lo que me refiero es es trato. Pues estareis conmigo que nos están volviendo locos con fechas y esto nos pone mal es mejor que desde un principio se diga que se va a retrasar tanto que digan para noviembre, no para diciembre no para enero. Nos están estresssandoooooooo. Gracias por dejarme que me desahogue, ya me he tranquilizado un poco. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Nos están volviendo locos :ohno: y estan jugando con nuestras ilusiones, y más cuando le hechan las culpas a los papeles, pero en realidad los pisos no estan terminados, es más estan parados desde hace varios meses... y eso hace que te enfades mucho más, porque en realidad, y según mi opinión, la culpa de los retrasos es que no han vendido la mayoría de los pisos y lo quieren retrasar lo máximo posible, porque si los entregan, Joca tendría que hacer frente a los gastos de las viviendas que aún no estan vendidas... Yo sólo lo que quiero es que sigan terminando de hacer las viviendas y una vez terminadas, si hay algun retraso por algun papel, pues será comprensible, pero primero que las terminen, que nosotros ya hemos pagado todo lo que nos han ido pidiendo sin ningun tipo de retraso! En cuanto a que entreguen antes viviendas de la 2ª fase, me alegro por esas personas, pero no me parece justo, ya que se supone que antes de entregar la 2ª fase tendrían que haber entregado las de la 1ª no?? En fin, que hacen lo que les parece y nosotros a "aceptarlo" hasta un cierto límite, claro!! Saludos a todos los vecinos sufridores y mucho ánimo, que nos va a hacer falta! juanmtrig October 30th, 2008, 03:15 PM Efectivamente, ellos te cogen "prestados" 1000€, pagan las facturas de notaria y demás y despues el resto de dinero te lo ingresan. Cuando te den "copia simple" de las escrituras, recoges las facturas y vas a la Agencia de la Vivienda (Av. de Europa) y preguntas que tienes que hacer para que te devuelvan el dinero (tienes que tener ipren menor de 1.5 creo), rellenas unos papelotes, haces fotocopias de facturas y escrituras y a esperar... Cuando fui yo, hace 15 días aun no le habian devuelto el dinero a nadie. Al final te devuelven unos 600€.(lo que pagastes previamente). Espero que te valga de algo. Ciao Gracias por la información, si es normal que hagan esto me quedo mas tranquilo.:):) Chamorrín Colorado October 30th, 2008, 07:02 PM ¿Como puede ser eso d q nos modifiquen nuestro empadronamiento automáticamente y además nos lo pongan en Alvarado? ¿No tenemos q ir nosotros personalmente a cambiar esos datos? ¿Es necesario q nos empadronemos ya cuanto antes en Cerro Gordo para q funcione el servicio d Correos ya en el barrio? z662 October 30th, 2008, 09:18 PM pues hoy he llamado a jocainmo para preguntarle que cuando entregaban el 3.1 y me ha dicho que a principios de diciembre. Esperemos que asi sea y no se nos metan las navidades de por medio, aunque ya las uvas seguro que no las comemos en nuestra casita. chakal October 30th, 2008, 11:20 PM Hola a tod@s Hoy me han llamado diciendome que me aceptan la hipoteca, soy de la RM23. La chica me ha dicho que tengo que domiciliar la nomina, seguro del hogar y un plan de pensiones. Mi pregunta es si esto es obligatorio hacer el plan de pensiones. El banco de la RM23 es el popular. Un saludo. :hi: tipufa October 31st, 2008, 01:40 AM haber chakal, el seguro del hogar lo hace todo cristo al firmar una hipoteca, bueno en realidad se llama seguro de incencio, eso va con la hipoteca, con cualquier hipoteca y la nomina te la piden en muchos bancos cuando firmas una hipoteca, es lo mas normal " ojo a mi no me pidieron na de na" lo del plan de pensiones, pff yo creo q no deberia ser obligatorio, pero como las condiciones las ponen ellos pues.... yo asisto a mil firmas y no te puedes hacer una idea las condiciones que ponen los bancos cuando te dan un prestamo. un saludo elrecuerdo October 31st, 2008, 09:23 AM Hola a tod@s Hoy me han llamado diciendome que me aceptan la hipoteca, soy de la RM23. La chica me ha dicho que tengo que domiciliar la nomina, seguro del hogar y un plan de pensiones. Mi pregunta es si esto es obligatorio hacer el plan de pensiones. El banco de la RM23 es el popular. Un saludo. :hi: Hola buenos días, decirte que según el banco de España no te pueden obligar a hacer el seguro del hogar con ellos sino a favor de ellos. A mí en caja badajoz me dijeron que buscara presupuestos en otros lados luego ellos me hacen la oferta y me agarro a la que más me interesa. Lo unico es que les tienes que poner a ellos de beneficiarios ojo en el seguro de hogar del continente no del contenido.Es decir, lo que es obligatorio es hacerse el seguro del hogar del continente(contra incendios) pero da igual con quien sea. Lo que teneis que tener en cuenta que el banco lo que quiere hacer es negocios con las hipotecas os intentará saca todo lo que sea pues ese es su negocio. Abre cuenta, seguro de vida, seguro hoga, deposito creciente, meteme nominas, etc. Pero como digo nada es obligatorio todo consiste en la capacidad que tengais vosotros para negociar con ellos y no dejar que ellos manden pues esto es un negocio y vosotros teneis que intentar exigir tambien. Yo sé que da miedo con la mala racha que estamos pasando con las hipotecas pero si os ven con miedo hay tienen ellos las de ganar para poder exigir. Si os dicen que hay algo obligatorio le decís que os vais a informar en el banco de España y punto. Yo no soy experta pero el otro día ví un programa en la cuatro y hay supe que todo esto es un negocio. Suerte y no os dejeis pisotear. RM23LUIS October 31st, 2008, 10:26 AM Hola a tod@s Hoy me han llamado diciendome que me aceptan la hipoteca, soy de la RM23. La chica me ha dicho que tengo que domiciliar la nomina, seguro del hogar y un plan de pensiones. Mi pregunta es si esto es obligatorio hacer el plan de pensiones. El banco de la RM23 es el popular. Un saludo. :hi: ajjaaj. Vecino!! Que la tuya es la RM22...:nuts: Oye ! Si ya te ha llamado el banco es porque la cosa va momiendose para la entrega,no? Mandame un privado cuando tengas noticias nuevas. Un saludo. elrecuerdo October 31st, 2008, 11:39 AM ajjaaj. Vecino!! Que la tuya es la RM22...:nuts: Oye ! Si ya te ha llamado el banco es porque la cosa va momiendose para la entrega,no? Mandame un privado cuando tengas noticias nuevas. Un saludo. enhorabuena por las hipotecas pero todavía falta un ratito para la firma pues a mí me llamaron hace más de un mes para decirme que estaba aprobada y todaví estoy esperando la esperada llamada de joca. RM23LUIS October 31st, 2008, 12:42 PM enhorabuena por las hipotecas pero todavía falta un ratito para la firma pues a mí me llamaron hace más de un mes para decirme que estaba aprobada y todaví estoy esperando la esperada llamada de joca. A mi me aprobo la hipoteca el banco antes del verano (mi hipoteca va con otro banco diferente al que tiene Joca). Porque antes de dar un solo € queria saber si me aprobarian la hipoteca. Esta semana he vuelto a ir y me ha dicho que no hay problemas. Que a mediados del mes de noviembre empezaran a mover los papeles de la hipoteca y dejarla pendiente de firma cuando Joca quiera entregar la vivienda, hasta entonces habra que esperar igual que todos. Esperemos que cumplan las fechas de entrega. Un saludo Alconetar October 31st, 2008, 02:51 PM Hola yo estoy en la R 11 portal 2, y la semana pasada me llamaron de caixa catalunya para la hipoteca, y ayer me llamaron para decirmela que esta aprobada... me han comentado que creen que para Diciembre las entregan. hay alguien mas de la R 11 que sepa algo de esto???? Tambien tengo dudas sobre la r 11 portal 2 si es el edificio mas alejado del campo de golf. adjunto una fotografia que hice en junio. Intentare hacer una foto mas actual esta semana cuando mejore el tiempo para volar. Hola driu, yo soy del r 11 pero del bloque 1, se supone que el 1 es el que está más cerca del campo de golf, creo que de tu mismo bloque es Pure Poison, quizás ella tenga información de lo del banco, yo la verdad es que aún no se nada y me ha sorprendido que ya te hayan llamado porque el bloque 2 parece que está más atrasado que el 1. Ah! y muchas gracias por subir la foto, yo me acerqué el fin de semana pasado y vi que ya tienen puesto un acerado delante de los dos bloques r 11, con farolas y eso, además tiene pinta de que ese trozo vaya a ser solo peatonal. Saludos. driu October 31st, 2008, 03:06 PM Hola Alconetar, esta semana cuando el tiempo mejore y tenga un ratillo libre me doy un vuelito y saco unas fotos y enseguida desde arriba se ve como van esas obras.... Hoy hable con dos amigos que tambien estan en el r11 bloque 2 y me han dicho que tambien les han llamado del banco, a ellos dos les han pedido aval y aun siguen ahi liados.... Sailor Moon October 31st, 2008, 08:27 PM Hola Alconetar, esta semana cuando el tiempo mejore y tenga un ratillo libre me doy un vuelito y saco unas fotos y enseguida desde arriba se ve como van esas obras.... Hoy hable con dos amigos que tambien estan en el r11 bloque 2 y me han dicho que tambien les han llamado del banco, a ellos dos les han pedido aval y aun siguen ahi liados.... Hola Driu!!! :) Gracias, por la foto, nosotros somos de la parcela 17.1 el bloque que aparece a la derecha en la foto y me ha encantado ver mi edificio desde esa perspectiva, porfissss si haces más cdo salgas a volar, ponlas en el foro que hacen mucha ilusión. Gracias, saludos a tod@s y muy buen fin de semana, Cerro17 November 1st, 2008, 11:29 AM Un proyecto prevé ubicar en El Campillo dos edificios de servicios municipales (http://www.hoy.es/20081101/badajoz/proyecto-preve-ubicar-campillo-20081101.html) Celdrán enumeró una serie de proyectos, algunos en marcha y otros incipientes, como las negociaciones para crear un centro cívico en Cerro Gordo o la creación de un club náutico en el azud del Guadiana impulsado por el club de piragüismo. Ya han presentado un «esbozo» de su proyecto a Celdrán. vara November 1st, 2008, 05:55 PM Alguien sabe algo del RE8. Gracias Pure poison November 1st, 2008, 08:16 PM Hola yo estoy en la R 11 portal 2, y la semana pasada me llamaron de caixa catalunya para la hipoteca, y ayer me llamaron para decirmela que esta aprobada... me han comentado que creen que para Diciembre las entregan. hay alguien mas de la R 11 que sepa algo de esto???? Tambien tengo dudas sobre la r 11 portal 2 si es el edificio mas alejado del campo de golf. adjunto una fotografia que hice en junio. Intentare hacer una foto mas actual esta semana cuando mejore el tiempo para volar. Hola Driu Yo también soy del RE 11.2, y sí, creo que es el que mas alejado está del campo de golf, el edificio contiguo que se ve en la foto es el RE 11.1 pongo tu foto con la informacion que yo tengo, y corregirme si me equivoco.No se si la imagen se verá, es la primera vez que subo imágenes. C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Mis imágenes\plano.jpg Con respecto a lo del banco, aunque tengo fecha de entrega para Marzo 09, los de Caixa catalunya, me llamaron hace 2 semanas, para formalizar la hipoteca, por q segun me dijeron, quieren adelantar la entrega para diciembre, pero a mi, por varios motivos, no me interesa que se adelanten, y no se hasta que punto puedo acogerme al contrato. Pure poison November 1st, 2008, 08:17 PM no se ve la imagen, como hago para insertar imágenes?? Gracias! AA.VV.M.C.G. November 1st, 2008, 08:30 PM NOTICIÓN!!!! Me acabo de enterar de que Joca está llamando a los propietarios de la parcela 4 de RM para ofrecerles un posibilidad para que tengan su pisito antes, esta posibilidad consiste en cambiarse a la parcela 3 de RM. Al parecer tienen muy agobiados a la Junta con tantas licencias, y Joca piensa que si en vez de tener que pedir dos licencias la de la 3 y la de al 4, si solo piden una se la darán antes. No ponen condiciones, solo que sería el mismo piso que se tiene elegido en la otra parcela. Empiezan mis preguntas: ¿No os parece todo esto un poco raro? ¿Será que no tienen vendidos los pisos y quieren agruparnos en una misma parcela? Si todos los de la parcela 4 nos vamos a la 3, ¿Qué pasa con la 4?, ¿no será que esa parcela es más apetecible para venderla por libre? A mi no me han llamado, ¿os han llamado a alguien más? Parece ser que de momento solo es un tanteo y que depende de la respuesta que obtengan así harán. Pues lo dicho en el título, que donde dije digo digo diego. Es decir, que es totalmente cierto lo de los cambios. Aunque a decir verdad no sabemos a quienes están ofreciendo y que es lo que están ofreciendo. Tan solo sabemos que un vecino del RM 17 se ha cambiado al RM 2. Desconocemos si los cambios sólo se lo ofrecen a los del RM 17, o si también lo hacen con los del RM 4 y RM 3. A mi por lo menos no me han llamado. Y hasta ayer no nos enteramos de las pretensiones y hoy hemos ratificado que ya son hechos. Ya le hicimos saber el malestar de la Asociación por no haber tenido conocimiento de todo esto. Si alguno de los afectados quiere informarnos de algo mas, que lo haga, así nos enteraremos mejor de los planes de Joca. Seguiremos informando de las noticias que recibamos. Un saludo Manuel elrecuerdo November 2nd, 2008, 12:27 AM Pues estamos buenos, como no entreguen las viviendas hasta que no lo rellenen pero lo bueno es que tienen un plazo maximo desde septiembre 6 meses ¿no?. Pues nosotros no tenemos culpa de nada y sino que lo huviesen previsto. EURO COP November 2nd, 2008, 02:11 AM Hola a todos A mi de momento, no me ha llamado nadie para proponerme el cambio, pero si es así, creo que mi respuesta va a ser un rotundo NO. Un saludo para todos y en especial para los sufridores de RM3 y RM4; Caygon, Clavellina, Petrusy, Manuel, elrecuerdo,..... ANIMO!!! Buho_noble November 2nd, 2008, 02:12 AM Alguien sabe algo del RE8. Gracias Hola, yo soy del R8. ¿de qué portal eres? si quieres mandame un privado y comentamos cosas de nuestra parcela. Un saludo elrecuerdo November 2nd, 2008, 08:53 AM Yo pienso que a mí no hace falta que me llamen para el cambio a la RM2 pero si lo hicieran tambien sería un rotundo ¡no!pues despues que hemos ido todas las semanas a ver nuestro pisito(desde fuera claro) y mi niña ha estado eligiendo su habitación y yo ya me he hecho la idea de ese piso, como para cambiarme. Una pregunta, no creo que nos retrasen la entrega hasta que rellenen los pisos? Nosé si tengo razon pero pienso que la culpa de todo esto la tiene la junta pues no nos ha dado ninguna facilidad en el pago de la vivienda y encima con la crisis los bancos tampoco ayudan en las hipotecas pues no se arriesgan lo más mínimo. A lo mejor ahora como hay ayudas de la junta hacia los bancos, esto se arregla un poco. No entiendo mucho de esto ¡eh! es mi modesta opinión. Sailor Moon November 2nd, 2008, 11:46 AM Con respecto a lo del banco, aunque tengo fecha de entrega para Marzo 09, los de Caixa catalunya, me llamaron hace 2 semanas, para formalizar la hipoteca, por q segun me dijeron, quieren adelantar la entrega para diciembre, pero a mi, por varios motivos, no me interesa que se adelanten, y no se hasta que punto puedo acogerme al contrato. Buenos dias... A mi tampoco es que me venga muy bien que la entrega se nos adelante casi 5 meses pero creo que no se puede hacer nada, ya que lo que pone en contrato es una estimación de fecha de entrega de la obra, obvio que si se retrasa haya compensación pero por los adelantos de entrega no viene estipulado nada. Un saludo a tod@s, Buho_noble November 2nd, 2008, 06:49 PM Hola a todos, leo las últimas entradas del foro ya que no entro desde hace mucho y es preocupante la falta de información que existe. Me pregunto cómo es posible que nadie sepa nada a ciencia cierta, es verdad que Jocainmo no es muy colaboradora en este tema, pero clama al cielo no saber nada de nada sobre las entregas y mas aún cuando los responsables de Jocainmo se han pavoneado en los medios diciendo que las entregas de "los 60.000" se adelantarían a antes de Diciembre. Tendríamos que hacer una nota de prensa o algo, creo que tanta desinformación es preocupante. Ya dije en otro post que a mi nunca me han llamado para nada y desde que en Febrero dí los 13.201,17... no he vuelto a pisar la oficina de Joca... mi piso es para Noviembre y no se nada de nada. Igual todo va genial y me estoy comiendo el coco innecesariamente... Solo le pediría a la asociación de vecinos (ya que ellos se han mostado eficaces en otros temas) que les pidan a Jocainmo fechas, porque esta actitud silenciosa y misteriosa de la inmobiliaria es inaceptable. Prefiero saber la causa por la que no tendré mi piso en noviembre a no saber nada de nada. Así solo alimentan rumores. AA.VV.M.C.G. November 2nd, 2008, 08:16 PM Hola a todos, leo las últimas entradas del foro ya que no entro desde hace mucho y es preocupante la falta de información que existe. Me pregunto cómo es posible que nadie sepa nada a ciencia cierta, es verdad que Jocainmo no es muy colaboradora en este tema, pero clama al cielo no saber nada de nada sobre las entregas y mas aún cuando los responsables de Jocainmo se han pavoneado en los medios diciendo que las entregas de "los 60.000" se adelantarían a antes de Diciembre. Tendríamos que hacer una nota de prensa o algo, creo que tanta desinformación es preocupante. Ya dije en otro post que a mi nunca me han llamado para nada y desde que en Febrero dí los 13.201,17... no he vuelto a pisar la oficina de Joca... mi piso es para Noviembre y no se nada de nada. Igual todo va genial y me estoy comiendo el coco innecesariamente... Solo le pediría a la asociación de vecinos (ya que ellos se han mostado eficaces en otros temas) que les pidan a Jocainmo fechas, porque esta actitud silenciosa y misteriosa de la inmobiliaria es inaceptable. Prefiero saber la causa por la que no tendré mi piso en noviembre a no saber nada de nada. Así solo alimentan rumores. Hace ya tiempo que le venimos pidiendo a Joca las fechas de entrega. Y nos la están facilitando. Lo que nos han informado lo hemos puesto en el foro. Aquí hay 2 temas importantes y diferenciados. Los RE y los RM. Con respecto a los RE, que es donde mas nos han informado, la semana que viene o principios de la siguiente entregarán los RE 1 y los RE 2, y a partir de eso el resto. Y siguen manteniendo el entregar todos antes de final de año. Se puede retrasar un poco, y algo mas si tienen problemas con las licencias, pero de momento siguen con ese planteamiento. Con respecto a los RM es donde hay mas problemática. Tienen muchos pisos por vender y están haciendo movimientos para concentrar a los propietarios en el menor número de pisos posible. ¿A quienes están ofreciendo el cambio? Joca nos comenta que a RM 17 y RM 3. Según Joca, a los RM 17 para concentrarlos en el RM 4, aunque sabemos que alguno se ha cambiado al RM 2. A los RM 3, según Joca, se les ofrecería cambiar de bloque dentro del RM 3 para concentrarlos en 1 o 2 bloques. De eso no tenemos noticia alguna, aunque la semana que viene espero que nos informen detalladamente de sus planes. Por tanto, la Asociación si que ha pedido fechas desde hace tiempo, pero solo podemos informar lo que nos trasmiten. Por otro lado, tenemos que deciros que la fuerza de la Asociación la dan sus asociados. Y, desde la fiesta del 28 de septiembre, tan solo una persona se ha asociado. En la actualidad somos 60. Creemos que se podría mostrar un poco mas de interés por todos no solo en reclamar y pedir a la Asociación, sino también en participar. Y asociarse es una forma mas de participar y mostrar el apoyo a la Asociación. Es facil solicitar que la Asociación haga y reclame cosas, incluso darle palos a la Asociación por que no haga o se crea que no hace nada en algún tema determinado, pero antes de eso, se debería participar cuando menos asociándose. Así que ya sabéis, estamos abiertos a que quien quiera se asocie y colabore con nosotros en la defensa de nuestro barrio. Un saludo Manuel elrecuerdo November 2nd, 2008, 10:13 PM En eso tiene razon la asociacion no me puedo creer que con todos los vecinos que somos sólo hayan asociados 60 y que no hay que esperar a tener el piso pues yo todavía no lo tengo y me asocié desde el principio. Contra más seamos más fuerza hacemos. cerrogordianos November 2nd, 2008, 10:47 PM la verdad es que teneis razón, cuanto más asociados mejor (nosotros todavia no lo estamos). Con respecto al colegio, sabe alguien algo? es q creo que es un tema importante, y nadie, creo, le ha dado la importancia que tiene. saludos EURO COP November 3rd, 2008, 09:09 AM Hola Manuel. Te he mandado un correo electrónico, siento no haberte podido contestar antes, en él te lo explico todo. Un saludo. EURO COP November 3rd, 2008, 09:21 AM Hola Caygon. Te he dejado un privado Un saludo cedrogodo November 3rd, 2008, 09:34 AM Buenos dias, alguien que haya cambiado el calentador de la cocina de sitio me podría explicar que ha tenido que hacer para dar de alta el gas. Me han comentado que es algo complicado. Yo ya lo tengo cambiado pero no tengo echa la conexion. Gracias. caygon November 3rd, 2008, 10:00 AM Hola Caygon. Te he dejado un privado Un saludo Hola contestado jeje saludos Mary........ November 3rd, 2008, 11:50 AM Tienes razon Manuel, si queremos que se nos escuche y nos den soluciones cuanto mas seamos mejor. Tampoco es tanto la asociacion, con todos los vecinos que vamos a ser me parece que muy pocos somos los que nos preocupamos. Pues bien si en los momentos de reuniones no estais como quereis que cambien las cosas. Os animo a todos a asociaros que bastante esta haciendo la asociacion por nuestro barrio y por que tengamos todas las mejoras cuanto antes. Oye ya teneis el servicio de correo por el barrio???? NaYrA_1 November 3rd, 2008, 11:52 AM En eso tiene razon la asociacion no me puedo creer que con todos los vecinos que somos sólo hayan asociados 60 y que no hay que esperar a tener el piso pues yo todavía no lo tengo y me asocié desde el principio. Contra más seamos más fuerza hacemos. estoy totalmente deacuerdo contigo yo tambien me asocie i ahun no tengo mi piso ahi q asociarse para cuando una reunion o asamblea o como lo kerais yamar? newbellotero November 3rd, 2008, 01:28 PM Parece que la firma del RE 1.1 será la semana próxima, ya están llamando de la asesoría para el ingreso de la provisión de fondos. Son 857,57 €, si no llevas avalistas y con ampliación de hipoteca al 93%. La notaría parece que se encuentra en Valdepasillas. NUESTROS80m_RE1.1 November 3rd, 2008, 02:37 PM Parece que la firma del RE 1.1 será la semana próxima, ya están llamando de la asesoría para el ingreso de la provisión de fondos. Son 857,57 €, si no llevas avalistas y con ampliación de hipoteca al 93%. La notaría parece que se encuentra en Valdepasillas. ¿COMO QUE LA PROXIMA SEMANA? ¿te refieres a esta en la que estamos? A mi me han llamado hoy de la gestoria y me han dicho que son 800 y pico no se cuanto es el pico no me acuerdo le e dicho que tengo aval y me a comentado que la cantidad es esa que han o hicieron algo cuando JOCA hizo la primera hipoteca con el banco y asi nosotros no corriamos con el gasto de tener aval,porque preveneian que a casi todos nos lo pedirian ya sabeis la crisis y eso,me dijo que miran por el cliente ojala sea asi.¿Han llamado ha alguien mas? mahou! November 3rd, 2008, 04:06 PM Parece que la firma del RE 1.1 será la semana próxima, ya están llamando de la asesoría para el ingreso de la provisión de fondos. Son 857,57 €, si no llevas avalistas y con ampliación de hipoteca al 93%. La notaría parece que se encuentra en Valdepasillas. a mí aún no me han llamado! espero que sea cuanto antes!! estoy cansado ya de " próximas semanas":ohno: Sailor Moon November 3rd, 2008, 05:32 PM Hola a tod@s!!!! Me han comentado esta mañana que la semana que viene ya se abre otro trocito del barrio, alguien sabe algo más sobre todo esto, la verdad es que es emocionante ... va como por fasciculos, jiji que ganitas de que vayan dando mas viviendas... De los locales comerciales se tiene alguna información nueva, estaría bien que la iniciativa privada entrara ya con sus negocios en el barrio y se viera mas vidilla. Paciencia y mucho ánimo a ver si se van poniendo las pilas y van dando bloques y bloques ... Un saludo, cerrogordianos November 3rd, 2008, 05:40 PM Sailor moon, que información nueva sobre los locales hay??. Que sabes de eso??. A ver si es verdad y abren ya algo... Sailor Moon November 3rd, 2008, 05:41 PM Por cierto, a los que os van dando los pisos RE de segunda fase os han dado alguna facilidad para comprar la cocina, o alguna oferta como a los de primera fase????? Gracias. Sailor Moon November 3rd, 2008, 05:58 PM Sailor moon, que información nueva sobre los locales hay??. Que sabes de eso??. A ver si es verdad y abren ya algo... :ohno: Sobre los locales la información que tengo es lo típico alguien ha dicho que le han dicho ... pero nada oficial ni que se le parezca, hay total desinformación para variar en torno a Joca. Lo siento, si me entero de algo fiable lo comentaré en el foro. newbellotero November 3rd, 2008, 05:59 PM ¿COMO QUE LA PROXIMA SEMANA? ¿te refieres a esta en la que estamos? A mi me han llamado hoy de la gestoria y me han dicho que son 800 y pico no se cuanto es el pico no me acuerdo le e dicho que tengo aval y me a comentado que la cantidad es esa que han o hicieron algo cuando JOCA hizo la primera hipoteca con el banco y asi nosotros no corriamos con el gasto de tener aval,porque preveneian que a casi todos nos lo pedirian ya sabeis la crisis y eso,me dijo que miran por el cliente ojala sea asi.¿Han llamado ha alguien mas? No, me refiero a la del 10 al 16. Dicen que nos avisarán 2 días antes , manda webs. mahou! November 3rd, 2008, 06:10 PM No, me refiero a la del 10 al 16. Dicen que nos avisarán 2 días antes , manda webs. vaya tela!:ohno: PEDRO 3.1 November 3rd, 2008, 06:22 PM Segun el banco el RE 2.1 firman el dia 10 Sailor Moon November 3rd, 2008, 06:29 PM Segun el banco el RE 2.1 firman el dia 10 El lunes de la semana que viene. Que bien. Solo una semanita mas de espera. Me alegro mucho por los nuevos propitarios que pronto tendrán en sus manos sus tan preciadas llaves.:) mahou! November 3rd, 2008, 06:39 PM Segun el banco el RE 2.1 firman el dia 10 hasta que no lo vea no lo creeré RM23LUIS November 4th, 2008, 10:10 AM Esta noticia se encuentra en la web de JocaInmo http://www.jocainmo.es/?recordID=28&ap=pr&secc=noticiasdt La segunda edición del Salón Inmobiliario de Extremadura (SIEX 2008) se cerró el pasado domingo, 2 de noviembre, con la entrega de los premios sorteados por Joca Inmo en las cuatro jornadas de la muestra. El stand de la empresa del GRUPO KATRY recibió desde su inauguración alrededor de 15.000 visitas, una cifra que supera las expectativas que se habían fijado para este año desde la organización de la feria, que confiaba en recibir, a pesar de la situación económica, a 8.000 personas. En el salón inmobiliario han participado este año 25 empresas de Extremadura, Andalucía y Portugal, destacando la presencia de Joca Inmo con un stand de casi 300 metros cuadrados, en el que los visitantes tuvieron la oportunidad de disfrutar de una sesión de aire descontaminado, similar al existente en la urbanización Mirador de Cerro Gordo, en Badajoz. La actividad comercial desarrollada en la feria ha resultado positiva tanto para las promociones de locales comerciales como para la venta de Viviendas de Protección Oficial (VPO) de tipo Medio y Unifamiliar del nuevo barrio pacense, recibiendo un número importante de solicitudes para la visita de los pisos piloto. Durante los cuatro días en los que se extendió la feria, Joca Inmo desarrolló diversas actividades para propiciar la asistencia al stand, entre las que destacaron la posibilidad de respirar aire descontaminado gracias a una máquina de aire puro, las catas de quesos y vinos y los sorteos de cuatro talones de hotel para estancias de un fin de semana. Mary........ November 4th, 2008, 10:35 AM Por cierto, a los que os van dando los pisos RE de segunda fase os han dado alguna facilidad para comprar la cocina, o alguna oferta como a los de primera fase????? Gracias. Yo la e comprado en hogar 2000 y la verda ke la que yo e comprado no tiene tanto descuento pero hay varios colores y modelos que tienen el 45% de descuento. La verdad que yo me e recorrido un monton de tiendas de cocinas y es donde mas me a interesado. RE 5.1 PRTL 2, 2ºA tondo November 4th, 2008, 12:39 PM vaya tela!:ohno: Venga tío, es una p.... ******, no lo ves? Yo te autorizaría a robarle la cartera a ese viejo verde del corazón verde, ¿cuándo se ha visto un corazón verde? Toda la vida respirando el hachís, se habrá tirado ese para colorear el corazón del barrio verde. Esto que escribo no le tiene que gustar nada a Kalma, es que estoy sola, cariño. Y los contenedores? tres han quemado este fin de semana TRES. Porque son una p..... ******, como una que yo conozco, jajjajajajajajajajjjaajajja, bueno, esa mucho mucho más, pero no da pena, aquí es que no tengo espacio de contaroslo, es un rollo de una niña que pone los pelos de punta, pero vamos, que se murió y fue feliz, aunque cueste entenderlo, de ahí el título del post, bien, una película, habéis acertado todos. Pues nada, López, que me recuerdas a eso de farlópez, que tiene que ser una marca de wc, de bebidas o de teclados, va, yo pensaba droga,nooooo. Saludos a todos, amigos y amigas, os deseo lo mejor (aunque esté de sobra decirlo). Y mucha felicidad para los que ya viven allí. A ver si un día os visita un pez gordo, jeje tondo November 4th, 2008, 12:45 PM ah, que cuando quieras me cuentas eso de los flamencos rosas. Ya sabes, CUANDO QUIERAS. PUEDES. cerrogordianos November 4th, 2008, 02:23 PM ¿¿¿¿????? tás fumao un porro?ammmparo!!??? No se si soy yo, pero no me entero de ná... Por cierto, vuelvo a preguntarlo, sabe alguien (sobre todo la asociacion) algo del tema del colegio en el barrio???es que por ahora nadie me ha respondido. Con la prisa que se dieron algunos para pedir el autobús... Ah!! y vaya cutreria lo del "aire puro" del cerro gordo en el salon inmobiliario!! AA.VV.M.C.G. November 4th, 2008, 03:19 PM ¿¿¿¿????? tás fumao un porro?ammmparo!!??? No se si soy yo, pero no me entero de ná... Por cierto, vuelvo a preguntarlo, sabe alguien (sobre todo la asociacion) algo del tema del colegio en el barrio???es que por ahora nadie me ha respondido. Con la prisa que se dieron algunos para pedir el autobús... Ah!! y vaya cutreria lo del "aire puro" del cerro gordo en el salon inmobiliario!! Como dice el título, la Asociación ya ha informado de lo que ha hecho con respecto al tema del Colegio en el Barrio. Lo hizo a los asociados en la Asamblea de septiembre y por correo a todos los asociados en un resumen de la misma. Si quieres criticar a la Asociación por lo que ha hecho o no ha hecho (o que tu piensas que no ha hecho) puedes hacerlo, pero lo harías mejor si fueras asociado. Con respecto a los de las prisas del autobús, sin comentarios. Un saludo Manuel mahou! November 4th, 2008, 03:41 PM Venga tío, es una p.... ******, no lo ves? Yo te autorizaría a robarle la cartera a ese viejo verde del corazón verde, ¿cuándo se ha visto un corazón verde? Toda la vida respirando el hachís, se habrá tirado ese para colorear el corazón del barrio verde. Esto que escribo no le tiene que gustar nada a Kalma, es que estoy sola, cariño. Y los contenedores? tres han quemado este fin de semana TRES. Porque son una p..... ******, como una que yo conozco, jajjajajajajajajajjjaajajja, bueno, esa mucho mucho más, pero no da pena, aquí es que no tengo espacio de contaroslo, es un rollo de una niña que pone los pelos de punta, pero vamos, que se murió y fue feliz, aunque cueste entenderlo, de ahí el título del post, bien, una película, habéis acertado todos. Pues nada, López, que me recuerdas a eso de farlópez, que tiene que ser una marca de wc, de bebidas o de teclados, va, yo pensaba droga,nooooo. Saludos a todos, amigos y amigas, os deseo lo mejor (aunque esté de sobra decirlo). Y mucha felicidad para los que ya viven allí. A ver si un día os visita un pez gordo, jeje joé tondo, que paranoia!!!!:nuts: no te he entendido una m******, no creo que el no entenderte sea ser menos inteligente... si alguien ha entendido algo por favor que me lo traduzca.... Volviendo un poco al tema de los pisos ( que en definitiva es de lo que va el foro) hoy he recibido dos llamadas... una de la gestoría del banco, para el tema de la provisión de fondos , y para decirme que la entrega sería este viernes día 7... y otra casi a la misma vez de joca que me pedía que fuese haciendo el tema de lo del IVA para la firma de las escrituras... le pregunto luego que cuando sería la entrega, al lo que me dice que tan sólo le falta un trámite!!! , que sí todo va bien la entregarían este mismo viernes, lo que confirma los datos de la gestoría, y que si no, sería la entrega el lunes o el martes de la semana que viene... en fin... esperemos!!! un saludo y ánimo! RM23LUIS November 4th, 2008, 04:35 PM Volviendo un poco al tema de los pisos ( que en definitiva es de lo que va el foro) hoy he recibido dos llamadas... una de la gestoría del banco, para el tema de la provisión de fondos , y para decirme que la entrega sería este viernes día 7... y otra casi a la misma vez de joca que me pedía que fuese haciendo el tema de lo del IVA para la firma de las escrituras... le pregunto luego que cuando sería la entrega, al lo que me dice que tan sólo le falta un trámite!!! , que sí todo va bien la entregarían este mismo viernes, lo que confirma los datos de la gestoría, y que si no, sería la entrega el lunes o el martes de la semana que viene... en fin... esperemos!!! un saludo y ánimo! Me alegro por vosotros,jeje. Ya es hora de que empiece otra "oleada" de entregas... Ya nos contareis si el viernes teneis vuestras llaves. Un saludo. CERREÑA November 4th, 2008, 04:36 PM ¿¿¿¿????? tás fumao un porro?ammmparo!!??? No se si soy yo, pero no me entero de ná... Por cierto, vuelvo a preguntarlo, sabe alguien (sobre todo la asociacion) algo del tema del colegio en el barrio???es que por ahora nadie me ha respondido. Con la prisa que se dieron algunos para pedir el autobús... Ah!! y vaya cutreria lo del "aire puro" del cerro gordo en el salon inmobiliario!! HOLA A TODOS. Pues si,la asociacion nos ha mandado un correo electronico a todos los asociados con el resumen de todo lo acordado en la asamblea, sobre tema colegio, bus y todo lo que nos afecta directamente a los vecinos de Cerro Gordo. Por lo tanto,los ASOCIADOS sí estamos al corriente de todo . ASOCIARSE SOLO CUESTA 10 EUROS AL AÑO un saludo. cerrogordianos November 4th, 2008, 04:41 PM Como dice el título, la Asociación ya ha informado de lo que ha hecho con respecto al tema del Colegio en el Barrio. Lo hizo a los asociados en la Asamblea de septiembre y por correo a todos los asociados en un resumen de la misma. Si quieres criticar a la Asociación por lo que ha hecho o no ha hecho (o que tu piensas que no ha hecho) puedes hacerlo, pero lo harías mejor si fueras asociado. Con respecto a los de las prisas del autobús, sin comentarios. Un saludo Manuel Vamos a ver si no nos sentimos criticados por cualquier cosa, además se ha dicho de forma general. ¡¡Madre mía!! Además, Manuel, nosotros estuvimos también pidiendo el autobús con vosotros. Es sólo que no tenemos noticias recientes del colegio y nos parece igual de importante que se haga cuanto antes. Y sí, nos asociaremos. Pero también pensamos que nos estamos interesando mucho por todo el barrio sin aún estar asociados, ni tampoco vivir todavía allí ( que hay mucha gente que ni se interesa, ni se asocia y sí que está viviendo ya allí desde hace tiempo, y tú lo sabes) y que, tampoco pasa nada por respondernos cordialmente a lo que hemos preguntado ya varias veces. Un saludo mahou! November 4th, 2008, 04:50 PM Me alegro por vosotros,jeje. Ya es hora de que empiece otra "oleada" de entregas... Ya nos contareis si el viernes teneis vuestras llaves. Un saludo. gracias!!! ya os contaremos!! un saludo!:) newbellotero November 4th, 2008, 05:41 PM gracias!!! ya os contaremos!! un saludo!:) Si a nosotros también nos han llamado para lo mismo. Pero no nos aseguran la fecha, en la notaría le han comentado a mi pareja que ven difícil q sea el viernes. Pero bueno podemos ver que si no pasa nada la semana que viene habrá nuevos vecinos en el barrio. Y ahora más moviemiento, dar de alta luz, agua, gas...... y lo arreglillos que todos sabemos, pintura, alguno suelos, ....... Ufff q me agobio. mahou! November 4th, 2008, 05:52 PM Si a nosotros también nos han llamado para lo mismo. Pero no nos aseguran la fecha, en la notaría le han comentado a mi pareja que ven difícil q sea el viernes. Pero bueno podemos ver que si no pasa nada la semana que viene habrá nuevos vecinos en el barrio. Y ahora más moviemiento, dar de alta luz, agua, gas...... y lo arreglillos que todos sabemos, pintura, alguno suelos, ....... Ufff q me agobio. jejej no te agobies!!! sarna con gusto no pica!!! genial la gente del barrio!! saludos!!!!:banana: NaYrA_1 November 4th, 2008, 05:54 PM :banana::banana:que bien aver si os dan ya vuestros pisos!!! me alegro un monton por todos los afortunados que sigan asi las entregas y pornto estaremos mas en el barrio un saludo! sueño 3.1 November 4th, 2008, 05:58 PM hola vecinos!!parece que se va acercando el momento no....yo hasta que no lo veo no lo creo pero bueno,vamos a ser positivos una vez mas. Queria preguntarte NUESTROS80M sobre el tema del banco,creo que he leido que te han llamado desde la gestoria y te han dicho que la provision de fondos son unos 800 y pico,pero mi duda es si para la gente que tiene que llevar aval tb es la misma cantidad.Yo todavia no lo se porque no me han llamado del banco ni nada pero queria estar prevenida y saber de cuanto tengo que disponer en el caso de que me pidan aval. Un saludo y disfrutad de vuestro piso todos los que firmais en las proximas semanas!!!! A los 3.1 creo que todavia nos queda un poco,aunque nadie da un fecha concreta...me huele que se va a retrasar un poco porque se suponia que nos entregaban las llaves este mes y ni sabemos nada del banco ni joca nos ha llamado para la visita del piso,por lo menos a mi.Si alguien tiene novedades sobre los 3.1 que lo diga por favor. sueño 3.1 November 4th, 2008, 06:08 PM Por cierto,alguien de la primera fase,o de la segunda que ya este viviendo alli,podria decirme si los pisos son muy frios??es que no tenia intencion de poner calefaccion pero viendo el invierno que se avecina tengo miedo de que se pase mucho frio y como voy a pintar y algunas cosas mas antes de entrar pues,para saber si tengo que aprovechar e instalar de paso el aparato de calefaccion. Ah,una cosa mas,habia pensado en quitar la bañera y poner plato de ducha para tener mas espacio en el cuarto de baño y queria saber si alguien sabe si eso se puede hacer o se considera reforma prohibida.Gracias de antemano por la informacion,pero a medida que se va hacercando el momento me asaltan mas dudas!! sslag November 4th, 2008, 07:16 PM hola de nuevo, ¿alguien es tan amable de decirme las empresas que hay que llamar para el tema de luz, agua y gas? Me desconecté del foro justo cuando este tema estaba en boca de todos cuando la entrega de la fase 1 (recuerdo los precios y que se podía hacer por teléfono). Más que nada me ayudaría saber si hay varias empresas para cada cosa, y de qué empresas se trata. Así me quedo más tranquilo, que de esto controlo poco (se nota, no?) Saludetes foreros! AA.VV.M.C.G. November 4th, 2008, 08:50 PM hola de nuevo, ¿alguien es tan amable de decirme las empresas que hay que llamar para el tema de luz, agua y gas? Me desconecté del foro justo cuando este tema estaba en boca de todos cuando la entrega de la fase 1 (recuerdo los precios y que se podía hacer por teléfono). Más que nada me ayudaría saber si hay varias empresas para cada cosa, y de qué empresas se trata. Así me quedo más tranquilo, que de esto controlo poco (se nota, no?) Saludetes foreros! En realidad quien mejor te podría informar es quien lo ha hecho hace poco, pero de todas formas intentaré contestarte donde están cada una de las empresas. Si alguien detecta que me equivoco que me corrija: Agua: Aqualia. Ubicación de la oficina de: BADAJOZ Población: Badajoz (Badajoz) Dirección: C/ Donoso Cortés, 6, 06002 Teléfono: - Fax: 924259827. (La calle paralela a la Calle San Juan, al otro lado del Ayuntamiento) Luz: Endesa Sevillana. ELECTRIFICACIONES MARPA (empresa colaboradora). María Auxiliadora, 15, casi frente a la iglesia de los salesianos. 924248181 Endesa. Situada en Avenida del perú, en el último tramo antes de Sinforiano Madroñero. En los aparcamientos que hay en la acera de enfrente de las pistas polideportivas. Gas: Gas extremadura. Salvo que quieras poner bombona, que entonces sería Repsol Butano. Gas extremadura, situada en C/ Antonio de Nebrija, 8 - A. 924242000. Creo que se puede hacer por teléfono e incluso por internet. Repsolo butano creo que está en la Calle Muñoz Torrero, una de las calles que sube a San Juan. La que sube desde la confitería La Cubana es Melendez Valdés. La siguiente, en dirección a Juan Carlos I es Muñoz Torrero. Eso es todo. Espero que te sirva. Un saludo Manuel Sailor Moon November 4th, 2008, 09:12 PM Yo la e comprado en hogar 2000 y la verda ke la que yo e comprado no tiene tanto descuento pero hay varios colores y modelos que tienen el 45% de descuento. La verdad que yo me e recorrido un monton de tiendas de cocinas y es donde mas me a interesado. RE 5.1 PRTL 2, 2ºA Muchas gracias Mary, la verdad es que se nos está echando el tiempo encima y ahora con Navidades, madre mia, ... de los nervios. Asi que toda información es muy bien recibida para ir mirando, al menos lo principal de la casa: la cocina. Un saludo, y de nuevo gracias. :) NUESTROS80m_RE1.1 November 4th, 2008, 09:23 PM hola vecinos!!parece que se va acercando el momento no....yo hasta que no lo veo no lo creo pero bueno,vamos a ser positivos una vez mas. Queria preguntarte NUESTROS80M sobre el tema del banco,creo que he leido que te han llamado desde la gestoria y te han dicho que la provision de fondos son unos 800 y pico,pero mi duda es si para la gente que tiene que llevar aval tb es la misma cantidad.Yo todavia no lo se porque no me han llamado del banco ni nada pero queria estar prevenida y saber de cuanto tengo que disponer en el caso de que me pidan aval. Un saludo y disfrutad de vuestro piso todos los que firmais en las proximas semanas!!!! A los 3.1 creo que todavia nos queda un poco,aunque nadie da un fecha concreta...me huele que se va a retrasar un poco porque se suponia que nos entregaban las llaves este mes y ni sabemos nada del banco ni joca nos ha llamado para la visita del piso,por lo menos a mi.Si alguien tiene novedades sobre los 3.1 que lo diga por favor. HOLA casi 900 nosotros si tenemos aval de todas maneras eso os lo tiene que mirar la gestoria que trabaja con vuestro banco la nuestra lo tiene asi y solo son 900€ . un saludo P.D. que quiere decir el post de TONDO no nos enteramos de ná Chamorrín Colorado November 4th, 2008, 09:43 PM La provisión de fondos que hay que poner para lo de la gestoría cuando nosotros lo hicimos en agosto (RE-16) eran 700 euros y 1500 los q teniamos avalistas. cerrogordianos November 4th, 2008, 09:52 PM En realidad quien mejor te podría informar es quien lo ha hecho hace poco, pero de todas formas intentaré contestarte donde están cada una de las empresas. Si alguien detecta que me equivoco que me corrija: Agua: Aqualia. Ubicación de la oficina de: BADAJOZ Población: Badajoz (Badajoz) Dirección: C/ Donoso Cortés, 6, 06002 Teléfono: - Fax: 924259827. (La calle paralela a la Calle San Juan, al otro lado del Ayuntamiento) Luz: Endesa Sevillana. ELECTRIFICACIONES MARPA (empresa colaboradora). María Auxiliadora, 15, casi frente a la iglesia de los salesianos. 924248181 Endesa. Situada en Avenida del perú, en el último tramo antes de Sinforiano Madroñero. En los aparcamientos que hay en la acera de enfrente de las pistas polideportivas. Gas: Gas extremadura. Salvo que quieras poner bombona, que entonces sería Repsol Butano. Gas extremadura, situada en C/ Antonio de Nebrija, 8 - A. 924242000. Creo que se puede hacer por teléfono e incluso por internet. Repsolo butano creo que está en la Calle Muñoz Torrero, una de las calles que sube a San Juan. La que sube desde la confitería La Cubana es Melendez Valdés. La siguiente, en dirección a Juan Carlos I es Muñoz Torrero. Eso es todo. Espero que te sirva. Un saludo Manuel uyuyuyuyu!!!. Porqué hay cierta información que si la puedes ofrecer y otra no?Que si las entregas, que si lo del autobus,... no lo entiendo. se supone que la asociacion nos representa a TODO EL BARRIO, sean asociados o no. Porque, creo yo, este foro está para ayudarnos unos a otros, y no para hacer caja (quieres la información, pues paga).Porque, para pedir que fuesemos a la manifestación como fuimos y defender algo que nos beneficia a todos no hacia falta ser socio y pagar los 10 euros,no? Nos ha sorprendido mucho el comentario de esta asociacion, pues solo era para interesarnos por el tema del colegio, ya que SIEMPRE amablemente la asociacion (o Manuel) han respondido a todos los de este foro. Hay alguien del foro que amablemente y altruistamente informe a todas las personas que tengan interes en saber algo del colegio/instituto y que no sean miembros de la asociación??MUCHAS GRACIAS NO PRETENDEMOS CREAR POLEMICA. SOLO ES NUESTRA OPINION SALUDOS A TODOS. Petermichael November 4th, 2008, 11:56 PM hola vecinos!!parece que se va acercando el momento no....yo hasta que no lo veo no lo creo pero bueno,vamos a ser positivos una vez mas. Queria preguntarte NUESTROS80M sobre el tema del banco,creo que he leido que te han llamado desde la gestoria y te han dicho que la provision de fondos son unos 800 y pico,pero mi duda es si para la gente que tiene que llevar aval tb es la misma cantidad.Yo todavia no lo se porque no me han llamado del banco ni nada pero queria estar prevenida y saber de cuanto tengo que disponer en el caso de que me pidan aval. Un saludo y disfrutad de vuestro piso todos los que firmais en las proximas semanas!!!! A los 3.1 creo que todavia nos queda un poco,aunque nadie da un fecha concreta...me huele que se va a retrasar un poco porque se suponia que nos entregaban las llaves este mes y ni sabemos nada del banco ni joca nos ha llamado para la visita del piso,por lo menos a mi.Si alguien tiene novedades sobre los 3.1 que lo diga por favor. Hola Sueño De la fecha de entrega tenemos novedades que ya sabemos, Hemos estado en Joca ayer y nos han dicho que en estas semana se entregará la 1 y la 2, y a partir de aqui las demás, pero eso ya lo sabiamos, he conseguido sacarle un poco más de información y el chaval, andaluz por cierto, me dijo que como mucho, mucho tardar nos iriamos a primeros de diciembre, pero que de todas formas ahora dependia de la velocidad de los bancos. También nos dijo que si todo iba bien, aproximadamente en 15 días nos avisarían para ver el piso, pero si todo va bien. Por cierto nuestra amiga del Banco Popular nos dijo que para este mes seguro que estaba todo arreglado, que ella se iba de vacaciones el 22 de Diciembre, y para esa fecha tenia que estar todo entregado. UN SALUDO EURO COP November 5th, 2008, 02:19 AM Hola Manuel. Me mandaste la inscripción pero no me dijiste donde la tenía que entregar o a quién. Si eres tan amable, dime donde la entrego. Imagino que irá con la copia del recibo de Caja Badajoz ¿no?. Un saludo AA.VV.M.C.G. November 5th, 2008, 07:48 AM Hola Manuel. Me mandaste la inscripción pero no me dijiste donde la tenía que entregar o a quién. Si eres tan amable, dime donde la entrego. Imagino que irá con la copia del recibo de Caja Badajoz ¿no?. Un saludo Pues si puedes rellenarla en el ordenador y devolvermela por correo electrónico listo. Sobre el recibo no hace falta, ya lo miramos nosotros en internet todos los días para ver los que se han asociado. Gracias, un saludo. Manuel newbellotero November 5th, 2008, 08:40 AM Os copio la factura de la gestoría 50448 A \ COMPRAVENTA, SUBROG Y NOV.HI - Valor: 63,470 € \ 50,776 € \ 8,251 € NOT NOTARIA 500.00 €. HAC HACIENDA 0.00 €. REG REGISTRO 250.00 €. HON HONORARIOS 104.57 €. GRE GESTION RECIBOS 3.00 €. total 857,57 € steffy_ba November 5th, 2008, 10:12 AM uyuyuyuyu!!!. Porqué hay cierta información que si la puedes ofrecer y otra no?Que si las entregas, que si lo del autobus,... no lo entiendo. se supone que la asociacion nos representa a TODO EL BARRIO, sean asociados o no. Porque, creo yo, este foro está para ayudarnos unos a otros, y no para hacer caja (quieres la información, pues paga).Porque, para pedir que fuesemos a la manifestación como fuimos y defender algo que nos beneficia a todos no hacia falta ser socio y pagar los 10 euros,no? Nos ha sorprendido mucho el comentario de esta asociacion, pues solo era para interesarnos por el tema del colegio, ya que SIEMPRE amablemente la asociacion (o Manuel) han respondido a todos los de este foro. Hay alguien del foro que amablemente y altruistamente informe a todas las personas que tengan interes en saber algo del colegio/instituto y que no sean miembros de la asociación??MUCHAS GRACIAS NO PRETENDEMOS CREAR POLEMICA. SOLO ES NUESTRA OPINION SALUDOS A TODOS. Yo desdel luego no pienso asociarme con el presi que tenemos... Manuel, el barrio del cerro gordo no es solo la lista de los que pagan a la asociacion que tienes tu. Hay muchisimas mas personas en el barrio y que se interesan por el... Me parece vergonzoso que tengas informacion del tema del colegio y que a los asociados les hayas dado la informacion y no quieras ponerla en el foro porque no hemos pagado. A mi personalmente no me interesa el tema del colegio demasiado, ya que no tengo hijos, pero hay muchas otras personas que si los tienen. Si esque ya lo dije antes, vaya presidente que tenemos. elrecuerdo November 5th, 2008, 10:41 AM Yo desdel luego no pienso asociarme con el presi que tenemos... Manuel, el barrio del cerro gordo no es solo la lista de los que pagan a la asociacion que tienes tu. Hay muchisimas mas personas en el barrio y que se interesan por el... Me parece vergonzoso que tengas informacion del tema del colegio y que a los asociados les hayas dado la informacion y no quieras ponerla en el foro porque no hemos pagado. A mi personalmente no me interesa el tema del colegio demasiado, ya que no tengo hijos, pero hay muchas otras personas que si los tienen. Si esque ya lo dije antes, vaya presidente que tenemos. Buenos días, primero decir que a lo que contestó ayer el presi como se dice fue porque el que preguntaba lo hacía con tono irónico, a él nunca le ha molestado contestar pues siempre lo ha hecho pero cansa que lo que está haciendo por todas las personas que viven en el barrio no sea agradecido, es decir, que sea siempre criticado por alguien a quien no le gusta la forma de actuar a asociacion lo unico que tiene que hacer es buscarle solución. La información que nos ha dado a los asociados es la misma que está una y otra vez puesta por él en el foro y sino leeros desde el principio los comentarios. Los colegios se pusieron desde un principio una fecha y ahí sí no pretendais que las cosas tienen que ser ¡ya! hay que luchar por conseguirlas lo antes posibles pero para eso es por lo que se pide apoyo en la asociación y no para las personas que llevan la asociación sino porque un simple sobre ó un sello que se compre hay que pagarlo y nose pensará claro que encima salga del bolsillo del presi ó los que componen la asociación. Si queremos algo hay que luchar por ello pero las cosas se consiguen de poco a poco. Y no hay que ser desagradecido con los resultados que está obteniend la asociación pues ellos hacen todo lo que puede e incluso piden continuamente a gente que les apoye para dar ideas y poder conseguir resultados(no soy familia de nadie que componga la asociación ¡eh! soy una futura propietaria a la que todavía no le han dado el piso y que está desde el principio en la asociación pues cree en ella y que está luchando para conseguir obtener un barrio mejor. NOTICIA: hoy he estado en correo San roque y justo entonces ha llegado un repartidor de correos pidiendo todas las cartas del cerro gordo. Las señora ó señoritas que estaban allí han dado salto de alegría pues le iban a vaciar los armarios que los tenían llenos y dentro tenían más. Así que pienso que ya van a empezar a repartir correos. caygon November 5th, 2008, 10:42 AM Hola no se dé que va la gente en este foro, sobre todo recientemente, este foro lleva ya mucho tiempo y ha servido de mucho, dar información, despejar dudas, ver imágenes sobre todo al principio cuando no se podía ver el barrio por dentro o como nosotros hemos sufrido las consecuencias de ser los primeros que nos tocaba una vivienda en el cerro gordo un barrio que nadie conocía y que según mucho estaba en el quinto coño..,… Solo les interesa sus fecha de entrega, repiten una y otra vez las mismas pregunta (joder tanto cuesta ir a las primeras páginas y leer un poco que encima es bueno) y ahora para colmo empiezan a dar caña a la asociación y a su presidente, yo no sé si será buen o mal presidente, lo único que sé es que por lo menos un grupo de personas y Manuel al frente, se está moviendo por el interés general y no solo se preocupa de su vivienda, porque esto es un barrio y no solo una vivienda como parece que a más de uno le parece cerro gordo, Joder yo tampoco tengo niños, ni utilizo el bus y seguramente compre poco en las tiendas del cerro gordo (por problemas de horario) pero no por eso no intento apoyar o informarme de temas que en un futuro si me puede interesar. Para los del RE 1.1 .1.2 2.1 2.2 Ya está bien de tantas quejas joder , que lleváis un retrasito de nada y ya mismo os dan las vivienda, peor estamos nosotros los de RM que ni tenemos lo bloques construidos, ni sabemos cuándo lo van hacer y ni si quiera si al final tendremos piso. paciencia y ánimos y no llenéis el foro uno y otra vez con lo mismo. Esto es solo una opinión personal no quiero ofender a nadie y que nadie se sienta ofendido si es así pido disculpas pero es lo que pienso, Saludos Mary........ November 5th, 2008, 10:52 AM Os copio la factura de la gestoría 50448 A \ COMPRAVENTA, SUBROG Y NOV.HI - Valor: 63,470 € \ 50,776 € \ 8,251 € NOT NOTARIA 500.00 €. HAC HACIENDA 0.00 €. REG REGISTRO 250.00 €. HON HONORARIOS 104.57 €. GRE GESTION RECIBOS 3.00 €. total 857,57 € Gracias por la informacion es de mucha ayuda. Pero una preguntita tu tienes aval??? Es que por lo que tengo entendido los que tenemos aval es el doble. R.E 5.1 PRTL 2, 2ºA Mary........ November 5th, 2008, 11:02 AM Yo desdel luego no pienso asociarme con el presi que tenemos... Manuel, el barrio del cerro gordo no es solo la lista de los que pagan a la asociacion que tienes tu. Hay muchisimas mas personas en el barrio y que se interesan por el... Me parece vergonzoso que tengas informacion del tema del colegio y que a los asociados les hayas dado la informacion y no quieras ponerla en el foro porque no hemos pagado. A mi personalmente no me interesa el tema del colegio demasiado, ya que no tengo hijos, pero hay muchas otras personas que si los tienen. Si esque ya lo dije antes, vaya presidente que tenemos. Me parece absurdo que penseis asi. El presidente nos informa a todos por igual tanto asociados como no asociados. Respeto a los que no querais pagar por ser socios pero dejar de quejaros cuando no podamos quejarnos tosdos juntos, y es que cuanto mas seamos mejor. En ningun momento creo que la asociacion vaya con la intencion de informar solo a los asociados ya que gracias a toda la asociacion de vecinos avido movilizaciones y todo lo que haya hecho falta para mejorar las condiciones del barrio. newbellotero November 5th, 2008, 11:34 AM Gracias por la informacion es de mucha ayuda. Pero una preguntita tu tienes aval??? Es que por lo que tengo entendido los que tenemos aval es el doble. R.E 5.1 PRTL 2, 2ºA No, no me han pedido aval, aunq si he solicitado la ampliación hasta el 93%, por todo ello de los arreglillos.. Por ello será algo más que el de una persona sin aval y con hipoteca al 80% vecino cerro gordo November 5th, 2008, 11:34 AM Hola vecinos.... Me gustaría saber si hay alguien de la parcela RM2 que pueda informarnos de como va todo el tema de papeleo de nuestras viviendas. Más o menos para saber cuánto dinero hay que dar en total. También me gustaria saber el dinero que se ha estipulado para la comunidad, y si ha habido muchas quejas por desperfectos en los pisos. Sé que me vais a llamar el vecino preguntón,jajaja, pero la verdad es que le doy muchas vueltas a la cabeza. Un saludo AA.VV.M.C.G. November 5th, 2008, 11:39 AM Desde aquí animo a todos los que leéis el foro a que os asocieis. Si os interesa el barrio asociaros. Y, si no estáis de acuerdo con la gestión que hace la Asociación podéis presentaros a las elecciones que habrá en uno o 2 meses como así se contempla en el acta de constitución. O, si no queréis presentaros podéis votar otra candidatura que se presente. También podéis, en las Asambleas que se realicen dar vuestra opinión para mejorar la gestión de la Asociación. Pero, ni el barrio es la Asociación ni la Asociación es la Junta Directiva. Son los asociados los que deciden las líneas directrices de la misma. El barrio está por encima de todo. Respeto a todos los que estén en contra de esta directiva, o, según parece en contra del Presidente. Seguro que me habré equivocado mas de una vez. Pero, si queréis que el barrio progrese y no sea otro mas en los que su participación es escasa, la línea que hay que seguir es asociarse. Y quien no quiera hacerlo que no lo haga, la Asociación seguirá defendiendo los intereses de todos los vecinos (como dice el artículo 5 de sus Estatutos) como hasta ahora lo ha venido haciendo. Un saludo Manuel NaYrA_1 November 5th, 2008, 11:50 AM animo a todos de la junta directiva y manuel que se que os estais matando para q tdo valla bien!! Yo soy propietaria de un piso de la 5.1 y estoy asociada desde el principio animaros a asociaros es una minima cantidad de dinero 10e añño eso no es nada. ahora que ablais de colegio manuel yo no e recibido ningun correo con la informacion sobre el colegio y ami ese tema me interesa muxisimo y soi socia i no e recibido nada ahun me keda un añito para q mi hija vaya al cole pero me gustaria estar informada de esas cosas un saludo! cerrogordianos November 5th, 2008, 11:55 AM Desde aquí animo a todos los que leéis el foro a que os asocieis. Si os interesa el barrio asociaros. Y, si no estáis de acuerdo con la gestión que hace la Asociación podéis presentaros a las elecciones que habrá en uno o 2 meses como así se contempla en el acta de constitución. O, si no queréis presentaros podéis votar otra candidatura que se presente. También podéis, en las Asambleas que se realicen dar vuestra opinión para mejorar la gestión de la Asociación. Pero, ni el barrio es la Asociación ni la Asociación es la Junta Directiva. Son los asociados los que deciden las líneas directrices de la misma. El barrio está por encima de todo. Respeto a todos los que estén en contra de esta directiva, o, según parece en contra del Presidente. Seguro que me habré equivocado mas de una vez. Pero, si queréis que el barrio progrese y no sea otro mas en los que su participación es escasa, la línea que hay que seguir es asociarse. Y quien no quiera hacerlo que no lo haga, la Asociación seguirá defendiendo los intereses de todos los vecinos (como dice el artículo 5 de sus Estatutos) como hasta ahora lo ha venido haciendo. Un saludo Manuel Otra vez con los tremendismos. No hemos criticado a la asociación, ni a lo que hace en su conjunto, sino una contestación que no nos pareció apropiada, nada más. Es que no se puede hacer un mundo de cualquier cosa. Y tambíen tenemos que aceptar que no todo lo hacemos perfecto, aunque la intención sea buena. Saludos a todos RM23LUIS November 5th, 2008, 12:03 PM Señores sino les importa dejemos el tema zanjado. Yo me asociare en el momento que me den mi casa. Creo que aqui hay personas que estan dando parte de su tiempo en ayudar al barrio a cambio de una aportacion diaria de 0,0274 €. Ademas no cobran por estas gestiones. Creo que deberiamos respetar las opiniones de todos. Siempre es buena una critica a tiempo. Un saludo. cerrogordianos November 5th, 2008, 12:27 PM "la Asociación seguirá defendiendo los intereses de todos los vecinos (como dice el artículo 5 de sus Estatutos) como hasta ahora lo ha venido haciendo." ...Pues por eso mismo. Sabemos que siempre defendeis y ayudais a los vecinos. También somos vecinos, y mi pregunta es: ¿Sabeis algo de los colegios?. Si no nos respondeis, no estais cumpliendo con el art. 5 de los estatutos de la asociacion, no? Por cierto, por supuesto que ni el presidente ni nadie de la asociacion deberia pagar los sobres o cartas u otro material, para eso la Junta de Extremadura supongo le habrá subvencionado,por ser una asociación. Y por último, se quitan las ganas de asociarse, porque como las asambleas de la asociación sean como el foro, es decir, si das una opinion contraria a la del presi eres criticado. MAL CAMINO. Parece que da igual que vayamos a las manifestaciones, nos tomemos cervecitas y pancetitas en la fiesta vecinal del barrio, nos preocupemos por todo el barrio, aportemos en este foro, todo esto da igual, si no pagas los 10 euros te importa una ****** el cerrito. CIAO steffy_ba November 5th, 2008, 01:33 PM Me parece absurdo que penseis asi. El presidente nos informa a todos por igual tanto asociados como no asociados. Respeto a los que no querais pagar por ser socios pero dejar de quejaros cuando no podamos quejarnos tosdos juntos, y es que cuanto mas seamos mejor. En ningun momento creo que la asociacion vaya con la intencion de informar solo a los asociados ya que gracias a toda la asociacion de vecinos avido movilizaciones y todo lo que haya hecho falta para mejorar las condiciones del barrio. mary enterate de lo que hablas. Mira el mensaje numero 1062 del presi que pone esto: "Como dice el título, la Asociación ya ha informado de lo que ha hecho con respecto al tema del Colegio en el Barrio. Lo hizo a los asociados en la Asamblea de septiembre y por correo a todos los asociados en un resumen de la misma.". YA TE HAS ENTERADO? HA INFORMADO SOLO A LOS ASOCIADOS. TU MISMA LO PUEDES LEER. ASI QUE NO DEFENDAIS TANTO DE QUE SE INFORMA A TODO EL MUNDO PORQUE NO ES CIERTO. Cerro17 November 5th, 2008, 01:47 PM Desde el principio este foro ha sido una herramienta muy util a través de la cual un grupo de personas con un interés común (su nuevo barrio o vivienda) comparte en mayor o menor medida sus inquietudes. Generosamente mucho información en forma de fotos, noticias, datos, etc. se ha difundido de manera desinteresada desde aqui (La AAVV desde su creación ha aportado mucho a este foro). Por lo tanto, y siguiendo la filosofía de uso de este foro... Colegio Sobre el tema del colegio, pongo enlace a una notica publicada en septiembre que viene a decir que desde la Junta se considera prioritaria la construcción de un colegio en Cerro Gordo, pero que se está a la espera de la cesión de terrenos por parte del ayuntamieto. La consejera de Educación urge al Ayuntamiento a ceder terrenos para nuevos colegios (http://www.hoy.es/20080924/badajoz/consejera-educacion-urge-ayuntamiento-20080924.html) Creo que para que las exigencias del barrio lleguen con más fuerza a las autoridades-administraciones la AAVV juega un papel esencial. Locales comerciales He oído que se van ha instalar dos entidades bancarias y un mesón. Alguien más sabe algo? Saludos. cerrogordianos November 5th, 2008, 02:12 PM MUCHIIIISIMAS GRACIAS CERRO 17!!! Este es el espiritu de este foro!! gracias!! NUESTROS80m_RE1.1 November 5th, 2008, 02:28 PM [QUOTE=Mary........;27623780]Gracias por la informacion es de mucha ayuda. Pero una preguntita tu tienes aval??? Es que por lo que tengo entendido los que tenemos aval es el doble. MARY nosotros tenemos aval y hemos pagado de provision de fondos 887.57€ fui ayer a pagar eso y a entregar el cheque a joca que por cierto fui el segundo en ir y me dijeron que se entregarian a la semana que biene porque los que tienen que firmar el ultimo tramite estaban de mudanza ¿que os han dicho a vosotros? AA.VV.M.C.G. November 5th, 2008, 03:33 PM __ mahou! November 5th, 2008, 03:34 PM [QUOTE=Mary........;27623780]Gracias por la informacion es de mucha ayuda. Pero una preguntita tu tienes aval??? Es que por lo que tengo entendido los que tenemos aval es el doble. MARY nosotros tenemos aval y hemos pagado de provision de fondos 887.57€ fui ayer a pagar eso y a entregar el cheque a joca que por cierto fui el segundo en ir y me dijeron que se entregarian a la semana que biene porque los que tienen que firmar el ultimo tramite estaban de mudanza ¿que os han dicho a vosotros? yo he ido hoy ha hacer esos trámites y al preguntarle a joca me ha dicho que ese trámite ya estaba hecho,ya estaba todo firmado, que lo único que quedaba por hacer es coordinar a los notarios para la entrega de llaves, me ha dicho que podría ser este viernes, a más tardar, lunes o martes de la semana que viene... steffy_ba November 5th, 2008, 04:57 PM Desde el principio este foro ha sido una herramienta muy util a través de la cual un grupo de personas con un interés común (su nuevo barrio o vivienda) comparte en mayor o menor medida sus inquietudes. Generosamente mucho información en forma de fotos, noticias, datos, etc. se ha difundido de manera desinteresada desde aqui (La AAVV desde su creación ha aportado mucho a este foro). Por lo tanto, y siguiendo la filosofía de uso de este foro... Colegio Sobre el tema del colegio, pongo enlace a una notica publicada en septiembre que viene a decir que desde la Junta se considera prioritaria la construcción de un colegio en Cerro Gordo, pero que se está a la espera de la cesión de terrenos por parte del ayuntamieto. La consejera de Educación urge al Ayuntamiento a ceder terrenos para nuevos colegios (http://www.hoy.es/20080924/badajoz/consejera-educacion-urge-ayuntamiento-20080924.html) Creo que para que las exigencias del barrio lleguen con más fuerza a las autoridades-administraciones la AAVV juega un papel esencial. Locales comerciales He oído que se van ha instalar dos entidades bancarias y un mesón. Alguien más sabe algo? Saludos. ERES EL MEJOR, TIO. Yo he oido que tambien han cogido un local para una panaderia. sslag November 5th, 2008, 05:11 PM En realidad quien mejor te podría informar es quien lo ha hecho hace poco, pero de todas formas intentaré contestarte donde están cada una de las empresas. Si alguien detecta que me equivoco que me corrija: Agua: Aqualia. Ubicación de la oficina de: BADAJOZ Población: Badajoz (Badajoz) Dirección: C/ Donoso Cortés, 6, 06002 Teléfono: - Fax: 924259827. (La calle paralela a la Calle San Juan, al otro lado del Ayuntamiento) Luz: Endesa Sevillana. ELECTRIFICACIONES MARPA (empresa colaboradora). María Auxiliadora, 15, casi frente a la iglesia de los salesianos. 924248181 Endesa. Situada en Avenida del perú, en el último tramo antes de Sinforiano Madroñero. En los aparcamientos que hay en la acera de enfrente de las pistas polideportivas. Gas: Gas extremadura. Salvo que quieras poner bombona, que entonces sería Repsol Butano. Gas extremadura, situada en C/ Antonio de Nebrija, 8 - A. 924242000. Creo que se puede hacer por teléfono e incluso por internet. Repsolo butano creo que está en la Calle Muñoz Torrero, una de las calles que sube a San Juan. La que sube desde la confitería La Cubana es Melendez Valdés. La siguiente, en dirección a Juan Carlos I es Muñoz Torrero. Eso es todo. Espero que te sirva. Un saludo Manuel gracias Manuel! somoscuatro November 5th, 2008, 06:47 PM Saludos a todos .. ánimo que ya nos queda menos ... Me gustaría preguntar un par de cosillas ..a ver si alguno sabe algo del tema...: 1º.- ¿Que compañías teléfonicas se pueden contratar actualmente en el Cerro Gordo? .. Sabeis si "Jazztell" o "Ya" se pueden contratar ... 2º.- En la maqueta del barrio .. se contemplaba aparte de Centro de Salud , colegio e Instituto ... 2 Guarderías Públicas ... (Por niños pequeños no será ... y por lo potenciales que vendrán en breve .. ) ¿Alguien sabe algo al respecto?. Venga .. que pronto nos veremos las caras bastante a menudo .. Que tengais buena tarde. lenguaron November 5th, 2008, 10:43 PM Vaya, vaya... cómo están los ánimos en el Foro. Que yo sepa aquí nadie es más que nadie para creerse con derecho a reprochar nada a nadie, el que quiera que conteste a lo que le parezca y el que no que siga leyendo. Cierto es que las actitudes ofensivas tienen poco sentido... nos queda el consuelo de saber que cuando uno habla no hace más que judgarse a sí mismo. El foro sigue siendo útil, pese a que haya gente con información que no desee compartirla. Eso siempre ha ocurrido. Los que se creen veteranos en el foro y por tanto más que nadie, pues nada, enhorabuena. Cave canem November 6th, 2008, 01:13 AM Saludos, vecinos (lo sé, mucho tiempo.....pero la que suscribe está más liada que la pata de un romano) Tengo dos noticias.....una buena(para todos, o eso espero) y una mala(ésa sólo para algunos.....o eso espero también) La buena es que ayer abrí mi buzón. Hasta la fecha sólo lo hacía para soplar el polvillo que criaba dentro pero ayer.....ayer......¡Ayer fué el primer día de mi vida en el que me puse contenta por recibir una factura!Vamos,es que la abrí, la miré y la dije que la iba a pagar hasta con gusto. Es decir, que el correo ya "funciona"(ojo.....comillas al canto). La mala (chanchan....¡No os asustéis hombre!) es que el RE-15 ha sufrido un "contratiempo"(así los llaman)....vamos, que se ha desprendido un trozo de fachada. Ví a lo lejos un martillo a un hombre pegado y....(después de imaginar cómo lo estrangulaba de veinticatorce formas distintas) me explicó que primero hay que destrozar más y luego reparar si eso (pura lógica Aristotélica)......pero vamos, que lo va a dejar niquelao....(si no me ha tangao). Bueno, pues eso es todo.... Un saludo a tod@s, en especial a mi supervecina del sexto, alias Larraz,(joder, que bien puestos los tienes por poder tender ahí......vivo yo cuatro pisos más abajo y voy a necesitar terapia para poder poner la lavadora...:nuts:) Besos EURO COP November 6th, 2008, 01:19 AM Hola a todos. Estoy viendo el foro en un ratillo que tengo y creo que de constructivo tiene mas bien poco. En mi opinión creo que esta gente que tanto habla y critica, debería aportar más a éste foro, en lugar de menospreciar el trabajo de otros. Algunos de los que en este "foro libre de expresión", se permiten el lujo de criticar sobre la falta de información, no les he visto en ningún post que aporten algo, salvo comentarios dañinos y destructivos dirijidos a los que de alguna manera se vinculan con el barrio. Todavía no estamos viviendo y ya tenemos algunos que se dedican a destrozar lo que otros construyen. Mas vale que arrimen el hombro y se dejen de tanto llorar y criticar el foro y se pongan manos a la obra para poder conseguir que entre todos los que formamos esta comunidad tengamos un barrio bien dotado y que sea un ejemplo a seguir para otros. Es muy cómodo que la información llegue a tu casa a través de un monitor de ordenador sin haber movido un dedo para conseguirla y además criticar a los que se parten el cuello para conseguirla. Pero haciéndolo así no vamos a ningún lado. Algunos de los que tanto criticais a la asociación, a su presidente, a cualquiera de los que la forman, deciros que si tan a disgusto estais con ellos, lo primero que debeis de hacer es asociaros y posteriormente votad cuando se hagan las elecciones o presentaos si pensais que lo haceis mejor, quizás asi, metiendoos en el "pellejo" de ellos comprendereis y vereis más de cerca lo dificil que es contruir y aportar y lo facil que es destruir y echar por tierra todo tu esfuerzo. Para la asociación de vecinos deciros que sigais con vuestra política de participación de los vecinos, de implicación de los vecinos y de contribución de los vecinos que ése es el buen camino y que hagais caso omiso de los comenntarios de estas minorías, no merece la pena ni contestar a sus post, somos muchos los que apoyamos. Por cierto, a los MISERABLES, que les cuestan pagar 10€ al año... a esos ni les contesto. Eso es un fiel reflejo de la sociedad en la que vivimos, llena de cineastas, titiriteros y gente de mal vivir, faltos de valores sociales como LA CONVIVENCIA y EL RESPETO A LOS DEMAS Y A SU TRABAJO. Un saludo para los que creemos en este proyecto de convivencia. CAYGON; Me ha gustado yu último post; Un saludo amigo. elrecuerdo November 6th, 2008, 07:39 AM Buenos días, cuanto tiempo hace qu no veía conectado a nuestro vecino vengaya. Que tal con el piso, se ve movimiento, teneis muchos vecinos. Danos alguna información para ponernos al día pues ya pronto nos toca a nosotros. Has tenido algún problema con los altas, etc. Saludos RE 2.1 November 6th, 2008, 08:57 AM SOMOS UNA PAREJA DEL RE 2.1 Y TENEMOS QUE DECIR QUE NOS HA LLAMADO AYER POR LA MAÑANA DE JOCA PARA QUE EN ESTA SEMANA LE LLEVEMOS EL TALON CORRESPONDIENTE AL IVA. NOS HAN DICHO QUE FIRMARIAMOS APROXIMADAMENTE DEL 10 AL 16/11. ¿ HAN LLAMADO A ALGUIEN MÁS DE ESTA PARCELA? SIN EMBARGO, NO NOS HAN LLAMADO DE LA GESTORIA PARA LA PREVISIÓN DE FONDOS. TAMBIÉN PEDIRIAMOS SI ALGUIEN SABE CUANDO TARDAN EN DAR LAS CALIFICACIONES, PORQUE SEGUN LA NOTARIA ESTABAN PENDIENTE. SI ALGUIEN SABE ALGUNA NOVEDAD, POR FAVOR COMENTARLO. GRACIAS. AA.VV.M.C.G. November 6th, 2008, 09:13 AM SOMOS UNA PAREJA DEL RE 2.1 Y TENEMOS QUE DECIR QUE NOS HA LLAMADO AYER POR LA MAÑANA DE JOCA PARA QUE EN ESTA SEMANA LE LLEVEMOS EL TALON CORRESPONDIENTE AL IVA. NOS HAN DICHO QUE FIRMARIAMOS APROXIMADAMENTE DEL 10 AL 16/11. ¿ HAN LLAMADO A ALGUIEN MÁS DE ESTA PARCELA? SIN EMBARGO, NO NOS HAN LLAMADO DE LA GESTORIA PARA LA PREVISIÓN DE FONDOS. TAMBIÉN PEDIRIAMOS SI ALGUIEN SABE CUANDO TARDAN EN DAR LAS CALIFICACIONES, PORQUE SEGUN LA NOTARIA ESTABAN PENDIENTE. SI ALGUIEN SABE ALGUNA NOVEDAD, POR FAVOR COMENTARLO. GRACIAS. Pues, según Joca, y como tu dices, están pendientes de la calificación por parte de fomento. Pero no saben cuando se la podrán dar ya que Fomento está de traslado (como ya apuntó alguien unos mensajes atrás). Ese traslado ha hecho que estén sin acceso a los datos (los tienen en red) por lo que no pueden dar la calificación pertinente. Joca está insistiendo para que se la den lo antes posible y firmar hoy o mañana. Si no se la dán, pues a partir de el lunes (si han solucionado los problemas que tienen en fomento). Espero que hoy me manden un plano con las fechas estimadas de entrega. Siguen con la intención de entregar todos los bloques de 80 metros antes de final de año. Eso si, como saben que en diciembre hay mucha fiesta, pues puede ser que en lugar de final de año estemos hablando mediados o final de enero. Tabién tienen intención de dar antes de dichas fechas los RM 3 y RM 4. Esperaremos que nos manden las fechas y os las comunicamos. Con respecto a los cambios, se pondrán en contacto con los vecinos del RM 17 y RM 5 para ver si les interesa cambiar su bloque por RM 3 o RM 4. Los primeros son mas caros que los segundos, y se entregarían algunos meses antes. Así que, salvo que por temas de orientación o por no tener posibilidad de tener el piso con esa antelación, es posible que les interese. Un saludo Manuel cerrogordianos November 6th, 2008, 09:52 AM Hola a todos. Estoy viendo el foro en un ratillo que tengo y creo que de constructivo tiene mas bien poco. En mi opinión creo que esta gente que tanto habla y critica, debería aportar más a éste foro, en lugar de menospreciar el trabajo de otros. Algunos de los que en este "foro libre de expresión", se permiten el lujo de criticar sobre la falta de información, no les he visto en ningún post que aporten algo, salvo comentarios dañinos y destructivos dirijidos a los que de alguna manera se vinculan con el barrio. Todavía no estamos viviendo y ya tenemos algunos que se dedican a destrozar lo que otros construyen. Mas vale que arrimen el hombro y se dejen de tanto llorar y criticar el foro y se pongan manos a la obra para poder conseguir que entre todos los que formamos esta comunidad tengamos un barrio bien dotado y que sea un ejemplo a seguir para otros. Es muy cómodo que la información llegue a tu casa a través de un monitor de ordenador sin haber movido un dedo para conseguirla y además criticar a los que se parten el cuello para conseguirla. Pero haciéndolo así no vamos a ningún lado. Algunos de los que tanto criticais a la asociación, a su presidente, a cualquiera de los que la forman, deciros que si tan a disgusto estais con ellos, lo primero que debeis de hacer es asociaros y posteriormente votad cuando se hagan las elecciones o presentaos si pensais que lo haceis mejor, quizás asi, metiendoos en el "pellejo" de ellos comprendereis y vereis más de cerca lo dificil que es contruir y aportar y lo facil que es destruir y echar por tierra todo tu esfuerzo. Para la asociación de vecinos deciros que sigais con vuestra política de participación de los vecinos, de implicación de los vecinos y de contribución de los vecinos que ése es el buen camino y que hagais caso omiso de los comenntarios de estas minorías, no merece la pena ni contestar a sus post, somos muchos los que apoyamos. Por cierto, a los MISERABLES, que les cuestan pagar 10€ al año... a esos ni les contesto. Eso es un fiel reflejo de la sociedad en la que vivimos, llena de cineastas, titiriteros y gente de mal vivir, faltos de valores sociales como LA CONVIVENCIA y EL RESPETO A LOS DEMAS Y A SU TRABAJO. Un saludo para los que creemos en este proyecto de convivencia. CAYGON; Me ha gustado yu último post; Un saludo amigo. Nos sentimos con el derecho de contestarte, ya que este tema comenzó por una pregunta que yo realicé sin ningún tipo de maldad ni critica. la pregunta era: ¿se sabe algo del colegio del barrio?. Ni más ni menos. Al no responderme al cabo de preguntar varias veces, mi único comentario fue "con las prisas que se dieron con el tema del autobus...". Y PUNTO. NADA MÁS. Es simple: quien quiera me responde y quien no quiera que no lo haga. El problema nació porque el presidente de la Asociación de vecinos, que es la persona que creo yo deberia dar ejemplo, dijo que la tenia pero que sólo la había dado a los asociados. De ahí viene la "bronca".Es que la asociación trabaja para los vecinos del barrio, repito, para los VECINOS, y no sólo para los asociados. Es verdad que cada uno da lo que puede y lo que quiere, pero uno queda mal cuando hace esas cosas. Como decían en el cole: "hay que compartir". Dices que la sociedad está falta de valores como EL RESPETO A LOS DEMAS. Es verdad, nada más hay que leerte. Tu respetas a los demás?? llamando miserables a los que no pagan 10 euros... Por qué no respetas a esos que pagarán (o no) los 10 euros cuando vayan a vivir allí?. Por que no respetas a los que no los quieren pagar por que no le da la gana??.:ohno: Si lees los comentarios nuestros, SIEMPRE hemos alabado (no se si va con b o con v...) el trabajo de la asociación (que la asociación no es sólo el presi).SIEMPRE.Pero eso no quita para que expresemos nuestra opinión. Creo que por nosotros queda liquidado este tema (digo creo porque no se si mi pareja quiere decir algo:)). No queremos más jaleo. Pido disculpas por alargarme tanto. Un saludo AA.VV.M.C.G. November 6th, 2008, 10:57 AM Sería conveniente dejar el tema ya. La mayoría de los mensajes son acertados en un 99 %, pero una frase poco acertada o mal interpretada puede servir para hacer de una montaña de un grano de arena. Por mi parte, el haber dicho que informamos a los asociados no ha sido acertada. Pero creo que está demostrado que la Asociación defiende el interés de todos los vecinos. E igualmente está demostrado que se informa de todo. Con respecto al tema del colegio, se ha recabado información del Ayuntamiento. Y, como ha salido en prensa que por parte de la Junta se le pedía celeridad al Ayuntamiento en la cesión de terrenos y, la construcción del Colegio tardará en ser una realidad (los trámites burocráticos y el periodo de construcción así lo hacen) pues entendimos que no era una información indispensable. Y, si no hemos informado cuando lo ha demandado alguien fue por imposibilidad de hacerlo. Y después se montó todo el lio después de mi mensaje. Así que, si a todos nos mueve el mismo interés sería bueno dejar el tema y no liarlo mas. Por nuestra parte está todo olvidado. Seguiremos como hasta ahora, informando de lo que podamos. Un saludo Manuel caygon November 6th, 2008, 11:08 AM dices; "Es que la asociación trabaja para los vecinos del barrio, repito, para los VECINOS, y no sólo para los asociados. Es verdad que cada uno da lo que puede y lo que quiere, pero uno queda mal cuando hace esas cosas. Como decían en el cole: "hay que compartir" " " Por qué no respetas a esos que pagarán (o no) los 10 euros cuando vayan a vivir allí?. Por que no respetas a los que no los quieren pagar por que no le da la gana??" y digo yo Tu has dado lo que puedes... y compartes ... Trabajas tu para los vecinos del barrio... Si los asociados tienen que respetar a las personas que no le dan la gana pagar los 10€ porque ello no respetan que el presidente solo informe a los asociados. Porque no te molestas en ir a la reuniones e informate, y si no puedes porque no pides las cosas de otra forma. ejemplo un privado directo al presidente Nose hay forma de pedir las cosas, de decir las cosas, no hace falta montar todo este revuelo, saludos cerrogordianos November 6th, 2008, 11:19 AM Totalmente de acuerdo, manuel.Todo olvidado. Muchas gracias por responder! Caygon, me gusta mucho tu avatar, pero de lo otro, sin comentarios... elrecuerdo November 6th, 2008, 11:22 AM Bueno chicos, yo pienso que como ha dicho el presi es mejor dejarlo pues no se interpreta igual una frase hablada que escrita y lo más seguro que hemos formado una montaña de un grano de arena. Vamos a ser todos vecinos y a llevarnos bien dejando que cada uno dé su opinión sea cual sea mientras que no nos ofendamos. Estoy deseando que den las fechas que espero que por parte de joca sean finales salvo que el problema no sea de joca. caygon November 6th, 2008, 11:46 AM Totalmente de acuerdo, manuel.Todo olvidado. Muchas gracias por responder! Caygon, me gusta mucho tu avatar, pero de lo otro, sin comentarios... Ok, tema entonces zanjado,tu avast tambien es chulo y si hablaramos en persona verias que mis palabras no van con mala intencion, una misma frase dicha en texto se puede interpretra de muchas forma pero te repito sin malo rollo saludos cerrogordianos November 6th, 2008, 11:54 AM Ok, tema entonces zanjado,tu avast tambien es chulo y si hablamamos en persona verias que mis palabras no van con mala intencion, una misma frase dicha en texto se puede interpretra de muchas forma pero te repito sin malo rollo saludos Totalmente de acuerdo elrecuerdo November 6th, 2008, 12:25 PM Alguien de la RM2 que nos mantenga informados que parece que están muy liados y no se conectan. Vengaya, clara de badajoz y no me acuerdo de ninguno más. Necesitamos información que estamos impacientes. Ya vereis como cuando me den el piso me vais a echar de menos en el foro porque estaré tan liada que no tendré casi tiempo como le pasa a ellos. EURO COP November 6th, 2008, 12:29 PM PARA CERROGORDIANOS Querido vecin@, yo ya he pagado mi cuota y no vivo alli. No quiero entrar ya en más polémicas, 10E AL AÑO no supone nada. Si te das por aludid@ con mi comentario, es porque no tienes la conciencia tranquila. Yo NO he hecho referencia a la polémica del colegio, hago referencia y mis comentarios van dirijidos a aquellas personas que se dedican a criticar por sistema sin aportar nada. Si te parece falta de respeto lo que expongo; imagina lo que nos parece a los demás las críticas destructivas que algunos hacen en este foro y que solo sirven para crispar los ánimos de los vecinos. De moemnto, si de verdad nos interesa el barrio, la mejor opción que tenemos es potenciar la asociación de vecinos, que es la que legímamente puede representarnos. Imagínate como tenemos que estar los que llevamos 4 años esperando esto, luchando por este proyecto de convivencia. Muchas veces hay que dejar de mirar a nuestro ombligo y empezar a mirar por la comunidad y por el beneficio de todos. Por cierto, espero que nadie se sienta molesto por el comentario, a lo mejor desafortunado, de mia nterior POST, en el sentido de los de "MISERABLE", si es así pido mil disculpas a los afectados. Esto no va ni con segundas, ni con mal rollo, simplemente es una forma de expresión. Un saludo para todos- y para ti cerrordianos en especial (sin acritud ni mal ambiente) las interpretaciones de los foros son muy subjetivas. cerrogordianos November 6th, 2008, 02:57 PM PARA CERROGORDIANOS Querido vecin@, yo ya he pagado mi cuota y no vivo alli. No quiero entrar ya en más polémicas, 10E AL AÑO no supone nada. Si te das por aludid@ con mi comentario, es porque no tienes la conciencia tranquila. Yo NO he hecho referencia a la polémica del colegio, hago referencia y mis comentarios van dirijidos a aquellas personas que se dedican a criticar por sistema sin aportar nada. Si te parece falta de respeto lo que expongo; imagina lo que nos parece a los demás las críticas destructivas que algunos hacen en este foro y que solo sirven para crispar los ánimos de los vecinos. De moemnto, si de verdad nos interesa el barrio, la mejor opción que tenemos es potenciar la asociación de vecinos, que es la que legímamente puede representarnos. Imagínate como tenemos que estar los que llevamos 4 años esperando esto, luchando por este proyecto de convivencia. Muchas veces hay que dejar de mirar a nuestro ombligo y empezar a mirar por la comunidad y por el beneficio de todos. Por cierto, espero que nadie se sienta molesto por el comentario, a lo mejor desafortunado, de mia nterior POST, en el sentido de los de "MISERABLE", si es así pido mil disculpas a los afectados. Esto no va ni con segundas, ni con mal rollo, simplemente es una forma de expresión. Un saludo para todos- y para ti cerrordianos en especial (sin acritud ni mal ambiente) las interpretaciones de los foros son muy subjetivas. A tod@s: 1- Hasta hace bien poco no sabiamos seguro si íbamos a vivir allí o no, por un montón de circunstancias y, por lo tanto, no íbamos a pagar a una asociación de vecinos que no sabiamos si iba a ser la nuestra. Eso no quiere decir que en cuanto podamos lo hagamos. ¡Por supuesto que sí! 2- Nosotros también llevamos 4 años mareados por Joca, la Junta, etc, etc. y pasándolo muy mal con el tema. 3- Nosotros sí hemos estado apoyando todo lo que ha propuesto la asociación (manifestación, fiesta del barrio, mover a otros vecinos...) y hemos dado información, cuando la hemos tenido. Así que eso de que sólo criticamos sin aportar, algunos se lo han debido inventar, porque ya lo aclaramos en post anteriores y no es cierto. 4-Hay muchísima gente viviendo ya en el barrio que no está asociada, ni pensará hacerlo pero, son vecinos igualmente. Otra cosa es lo que a los demás nos parezca. 5-Nuestro mayor deseo es que todos luchemos por el bien del barrio y para que haya un buen clima entre los vecinos, pudiendo todos expresar nuestra opinión, informar y ser informados sin que haya problemas por ello. Un saludo a tod@s Lavecina November 6th, 2008, 04:40 PM Saludos, vecinos (lo sé, mucho tiempo.....pero la que suscribe está más liada que la pata de un romano) Tengo dos noticias.....una buena(para todos, o eso espero) y una mala(ésa sólo para algunos.....o eso espero también) La buena es que ayer abrí mi buzón. Hasta la fecha sólo lo hacía para soplar el polvillo que criaba dentro pero ayer.....ayer......¡Ayer fué el primer día de mi vida en el que me puse contenta por recibir una factura!Vamos,es que la abrí, la miré y la dije que la iba a pagar hasta con gusto. Es decir, que el correo ya "funciona"(ojo.....comillas al canto). La mala (chanchan....¡No os asustéis hombre!) es que el RE-15 ha sufrido un "contratiempo"(así los llaman)....vamos, que se ha desprendido un trozo de fachada. Ví a lo lejos un martillo a un hombre pegado y....(después de imaginar cómo lo estrangulaba de veinticatorce formas distintas) me explicó que primero hay que destrozar más y luego reparar si eso (pura lógica Aristotélica)......pero vamos, que lo va a dejar niquelao....(si no me ha tangao). Bueno, pues eso es todo.... Un saludo a tod@s, en especial a mi supervecina del sexto, alias Larraz,(joder, que bien puestos los tienes por poder tender ahí......vivo yo cuatro pisos más abajo y voy a necesitar terapia para poder poner la lavadora...:nuts:) Besos :lol:Cuanto tiempo sin saber de ti. :laugh::laugh::laugh:Ya sabes a tu chico lo veo casi a diario pero voy medio dormida y no me da ni tiempo a preguntar por ti. Ya le conté a el que me arreglaron lo de la cocina aquella incidencia que según alguien que tu y yo sabemos era tan solo una incidencia de carácter "PUNTUAL", por lo que me tuve que buscar yo la vida. Pues Chica me costo pero al fin me lo arreglaron. :okay::okay: Últimamente voy poco por el piso, pero un día de estos nos veremos por el barrio y nos echaremos un rato de charla. Bueno ahora te dejo y ya sabes. Por aquí andamos aunque no escribamos. saluditos. mahou! November 6th, 2008, 05:32 PM newbellotero vecino: sabes algo nuevo? newbellotero November 6th, 2008, 05:43 PM Por lo visto mañana firman algunos vecinos del RE-10 que quedaron. De los demás no se sabe nada nuevo, no dicen que la semana que viene pero sin asegurarlo. A mi particularmente me da igual una semana que otra, pero lo que me tiene indignado es que no nos digan una fecha concreta. mahou! November 6th, 2008, 05:53 PM Por lo visto mañana firman algunos vecinos del RE-10 que quedaron. De los demás no se sabe nada nuevo, no dicen que la semana que viene pero sin asegurarlo. A mi particularmente me da igual una semana que otra, pero lo que me tiene indignado es que no nos digan una fecha concreta. ya te digo vecino! esta espera última desespera! valga la redundancia! en fin, confiemos en que a principio de semana sea nuestro gran día! un saludo!:wallbash: somoscuatro November 6th, 2008, 06:04 PM A tod@s: 5-Nuestro mayor deseo es que todos luchemos por el bien del barrio y para que haya un buen clima entre los vecinos, pudiendo todos expresar nuestra opinión, informar y ser informados sin que haya problemas por ello. Un saludo a tod@s Totalmente deacuerdo con ello ... Saludos a todos .. RM23LUIS November 6th, 2008, 08:17 PM Hola vecinos!! Viendo como se esta desarrollando el euribor en estas ultimas semanas me gustaria que se retrasase mi entrega para pagar lo menos posible al mes. ¿Alguien me podria decir si podria firmar la hipoteca un poco mas tarde? Se que para algunos sera un disparate lo que estoy diciendo. Tengo muchisimas ganas de que me den la casa, pero pensandolo friamente, podria obtener un ahorro bastante grande. Con que me bajara la cuota mensual 10 €, al cabo del año tendria 1.200 €... En fin, me gustaria que alguien me aclarase esto. Un saludo. NUESTROS80m_RE1.1 November 6th, 2008, 09:43 PM Hola vecinos del RE1.1 ,ami si me han dicho con seguridad que se entrgan a la semana que viene , me lo a comentado la chica de la notaria, hay un ultimo tramite que lo tiene que firmar los de la junta y por lo visto estan de traslado a siesquea esperar la semna que viene. Un saludo Clara Badajoz November 6th, 2008, 09:48 PM Alguien de la RM2 que nos mantenga informados que parece que están muy liados y no se conectan. Vengaya, clara de badajoz y no me acuerdo de ninguno más. Necesitamos información que estamos impacientes. Ya vereis como cuando me den el piso me vais a echar de menos en el foro porque estaré tan liada que no tendré casi tiempo como le pasa a ellos. Pues es verdad, no tengo casi tiempo de entrar por aquí. Te contesto a algunas cosillas. Si necesitas alguna información más, preguntame sin ningún problema. Con 80% de hipoteca Gastos de hipoteca (notaría, registro, hacienda, etc): 2347 € Seguro de incendios: 130 € Constitución comunidad 130 € Mensualidad comunidad 41€ + 3 plaza garage = 44 (depende del porcentaje que tengas de participación, pero varía poco de unos pisos a otros) Alta luz: 142,79 Alta agua: 110,44 (contratando 4,6 kw) El gas todavía no lo he contratado Mando puerta garage 20 € La hipoteca: Euribor Reuters penúltimo día hábil anterior a la firma. Para desgracia de los de RM2, hemos cogido el euribor más alto del año. Yo ya he pagado la primera letra (680 €). Los que la hagáis ahora pagaréis bastante menos. Por poner un ejemplo, si alguno de vosotros firmara el lunes próximo pagaría 623 euros mensuales el primer año ¡Esperemos que siga bajando y os compense la espera! Entiendo a los que están tan impacientes, porque yo lo estaba también cuando la fecha se iba acercando, pero os aseguro que ha valido la pena la espera. Estoy contentísima con mi piso. Los desperfectos que tenía el piso, muy poquita cosa (alguna puerta arañada y algún enchufe roto) me lo han arreglado rápidamente. El ascensor me encanta (lo han panelado para evitar roces con las mudanzas) El garage, muy amplio y con luz natural durante el día. El trastero también es muy bueno. Mis vecinos me parecen geniales. El correo no acaba de llegar. Imagino que porque no hay nadie viviendo todavía que le abra la puerta al cartero. Ah, me olvidaba, LuisRM-23 - 10 euros mensuales son 120 al año, jejeje, se te coló un cero. Bueno, pues nada más por hoy, ánimo a los que estais esperando. driu November 6th, 2008, 10:07 PM Bueno hola a todos, como os prometi aqui tengo las fotos que hice hoy del r11 y alguno de los alrededores que no se cuales son. ... y nada asi van los pisitos y por lo que he visto desde el cielo aun queda bastante... http://aerofly.es/galeria/albums/alburquerque08/DSC02194.jpg Buho_noble November 6th, 2008, 11:37 PM Bueno hola a todos, como os prometi aqui tengo las fotos que hice hoy del r11 y alguno de los alrededores que no se cuales son. ... y nada asi van los pisitos y por lo que he visto desde el cielo aun queda bastante... http://aerofly.es/galeria/albums/alburquerque08/DSC02194.jpg Muchas gracias!! Aunque las inmediaciones del mío (RE8) se ven un poco "en obras" he visto que han quitado la grúa... la verdad es que me he quedado un poco frío. Pensaba que esa zona iba más adelantada. Vamos que me veo en enero aún fuera del barrio jajajaja La foto es genial.Qué suerte que la hayas compartido con nosotros. :D Por cierto...¿¿¿No falta un edificio entre el RE8 y el RE6.2??? jajaja el hueco desde luego está... Se trata del RE7... es muy extraño ¿No? si se han comprometido a hacerlo no se por qué no se han puesto manos a la obra ya... segun mis planos es un 60.000 y esos los entregan "antes de diciembre" ¿Alguien sabe algo? Saludos Earwen November 6th, 2008, 11:48 PM Hola!! Buenas noches!! Soy del RE3.1 y queria comentaros que ayer por la tarde llame a Joca, les dije que aún no me habian llamado del banco y me dijeron que fuese yo para ir llevando los papeles, les pregunte para cuando los entregarian y me dijo que para finales de noviembre. Esta mañana llame al banco y me dijo que llevase ya los papeles, que estan ya con ello porque según joca les han dicho a ellos, que el RE3.1 se entregará para principios de diciembre. Como veis no creo que lo tengan muy claro pero las fechas tampoco se alejan unas de otras, de finales de este mes a principios del que viene. A ver si es verdad y para diciembre tenemos el pisito. Un saludo a todos. EL-TRIO November 7th, 2008, 12:42 AM Hola, buenas madrugadas a todos, hace tiempo que no escribo nada y queria aprovechar para en primer lugar felicitar a buho-noble por las fotos que me parecen muy buenas, (si pudieras y te fuera posible hacer alguna en la que aparecieran otros lugares de la urbanizacion, por ejemplo de la avenida principal, te lo agredeceria), y en segundo lugar a todos los que cada dia y de modo desinteresado participan en este foro y nos dedican parte de su tiempo en informar a los que por unas razones u otras no pueden de las novedades que van ocurriendo en relacion a nuestra urbanizacion. Un saludo a todos y gracias :) MuyPacense November 7th, 2008, 12:51 AM Muy chula la foto aérea :yes: Gracias por compartirla :okay: Saludos pa'tos. elrecuerdo November 7th, 2008, 08:22 AM Hola, buenas madrugadas a todos, hace tiempo que no escribo nada y queria aprovechar para en primer lugar felicitar a buho-noble por las fotos que me parecen muy buenas, (si pudieras y te fuera posible hacer alguna en la que aparecieran otros lugares de la urbanizacion, por ejemplo de la avenida principal, te lo agredeceria), y en segundo lugar a todos los que cada dia y de modo desinteresado participan en este foro y nos dedican parte de su tiempo en informar a los que por unas razones u otras no pueden de las novedades que van ocurriendo en relacion a nuestra urbanizacion. Un saludo a todos y gracias :) Buenos días, correjirte la foto no la hizo buho noble sino driu. Muchas gracias por la foto no podrías hacer más del barrio entero. Tengo unas ganas barbara de ver un parque verde con culumpios y no lo veo. Dice la promoción que con parques para los niños y todavía no veo nada. Es lo que echo de menos. Veo mucho asfalto y alfombras para culumpios pero parques con culumpios nada como no sea que estén en la parte que está sin terminar. Bueno sé que detrás de la RM4 hay un parque esperemos que ese tenga culumpios con fuentes para beber, bancos, etc. Pienso que eso es lo que hace falta ahora mismo en el barrio. newbellotero November 7th, 2008, 10:03 AM Hola vecinos del RE1.1 ,ami si me han dicho con seguridad que se entrgan a la semana que viene , me lo a comentado la chica de la notaria, hay un ultimo tramite que lo tiene que firmar los de la junta y por lo visto estan de traslado a siesquea esperar la semna que viene. Un saludo Pues por eso mismo, es un tema que no depende de ellos sino de Fomento (ya creía que no tendría que preocuparme más por su incompetencia, y a ahora ya con traslado...., no os quiero decir nada), así que no es seguro. Por cierto la bajada de los tipos, aprobada por el BCE, no tiene nada que ver con el Euribor, aunque si éste se verá repercutido pero en unos 3 meses, lo siento. EURO COP November 7th, 2008, 10:21 AM Pues es verdad, no tengo casi tiempo de entrar por aquí. Te contesto a algunas cosillas. Si necesitas alguna información más, preguntame sin ningún problema. Con 80% de hipoteca Gastos de hipoteca (notaría, registro, hacienda, etc): 2347 € Seguro de incendios: 130 € Constitución comunidad 130 € Mensualidad comunidad 41€ + 3 plaza garage = 44 (depende del porcentaje que tengas de participación, pero varía poco de unos pisos a otros) Alta luz: 142,79 Alta agua: 110,44 (contratando 4,6 kw) El gas todavía no lo he contratado Mando puerta garage 20 € La hipoteca: Euribor Reuters penúltimo día hábil anterior a la firma. Para desgracia de los de RM2, hemos cogido el euribor más alto del año. Yo ya he pagado la primera letra (680 €). Los que la hagáis ahora pagaréis bastante menos. Por poner un ejemplo, si alguno de vosotros firmara el lunes próximo pagaría 623 euros mensuales el primer año ¡Esperemos que siga bajando y os compense la espera! Entiendo a los que están tan impacientes, porque yo lo estaba también cuando la fecha se iba acercando, pero os aseguro que ha valido la pena la espera. Estoy contentísima con mi piso. Los desperfectos que tenía el piso, muy poquita cosa (alguna puerta arañada y algún enchufe roto) me lo han arreglado rápidamente. El ascensor me encanta (lo han panelado para evitar roces con las mudanzas) El garage, muy amplio y con luz natural durante el día. El trastero también es muy bueno. Mis vecinos me parecen geniales. El correo no acaba de llegar. Imagino que porque no hay nadie viviendo todavía que le abra la puerta al cartero. Ah, me olvidaba, LuisRM-23 - 10 euros mensuales son 120 al año, jejeje, se te coló un cero. Bueno, pues nada más por hoy, ánimo a los que estais esperando. CLARA Mucha gracias por tu información, creeme que es de gran utilidad, je,je,je. Esperemos que pronto nos los den al resto, je,je,je... la espera es cada vez más interminable y agónica, je,je,je Por cierto Clara, la revisión del Euribor como tr la han hecho ¿semestral o anual? Muchas gracias Un saludo. vecino cerro gordo November 7th, 2008, 10:28 AM Hola buenos días!!! En primer lugar quería darle las gracias a Driu por esa fantástica foto, y como nunca nos conformamos,jajaja, pedirle que pusiera alguna de la parcela RM4, para ver como va de adealntada la cosa y si tendremos que esperar hasta Marzo o podremos aprovechar las rebajas para amueblar. Cambiando de tema me gustaría saber si el presidente tiene ya las nuevas fechas de entrega, y perdón por mi impaciencia porque se que si las tuviera las habría puesto ya. Pero es que leyendo a Clarabadajoz me entra más impaciencia todavía. Gracias por todo... AA.VV.M.C.G. November 7th, 2008, 11:35 AM Hola buenos días!!! En primer lugar quería darle las gracias a Driu por esa fantástica foto, y como nunca nos conformamos,jajaja, pedirle que pusiera alguna de la parcela RM4, para ver como va de adealntada la cosa y si tendremos que esperar hasta Marzo o podremos aprovechar las rebajas para amueblar. Cambiando de tema me gustaría saber si el presidente tiene ya las nuevas fechas de entrega, y perdón por mi impaciencia porque se que si las tuviera las habría puesto ya. Pero es que leyendo a Clarabadajoz me entra más impaciencia todavía. Gracias por todo... Pues de momento no tenemos nada. Hoy me han llamado para decirme que no me han podido mandar las fechas de entrega por que están bastante liados. El lunes o el martes empiezan con los RE 1 y RE 2.1. El RE 2.2 (creo que es ese o si no es ese seguro que es el que lo financia La Caixa) se retrasa hasta el viernes por el banco. El lunes nos darán las fechas. Un saludo Manuel newbellotero November 7th, 2008, 12:19 PM Pues de momento no tenemos nada. Hoy me han llamado para decirme que no me han podido mandar las fechas de entrega por que están bastante liados. El lunes o el martes empiezan con los RE 1 y RE 2.1. El RE 2.2 (creo que es ese o si no es ese seguro que es el que lo financia La Caixa) se retrasa hasta el viernes por el banco. El lunes nos darán las fechas. Un saludo Manuel Gracias Manuel, a ver como me las apaño, xq yo no podría firmar hasta el viernes, y además por mi empresa como se retrase más del lunes en decírlmelo, ni el viernes. vecino cerro gordo November 7th, 2008, 01:38 PM Pues de momento no tenemos nada. Hoy me han llamado para decirme que no me han podido mandar las fechas de entrega por que están bastante liados. El lunes o el martes empiezan con los RE 1 y RE 2.1. El RE 2.2 (creo que es ese o si no es ese seguro que es el que lo financia La Caixa) se retrasa hasta el viernes por el banco. El lunes nos darán las fechas. Un saludo Manuel Muchas gracias Manuel! Siempre tan atento,...y encima te ponen pegas,jajaja...es broma. Gracias por la labor que estás realizando que se DE MUY BUENA TINTA que es muy, muy buena. Gracias de nuevo independencia2008 November 7th, 2008, 01:58 PM Buenas a tod@s: Hace tiempo q no escribo y seré breve. Os cuento mi experiencia con la Caixa. Hemos estado hablando con ellos para ver cómo iban las hipotecas y me han dicho que tendremos nuestros estudios para no antes de finales de noviembre principios de diciembre (siempre tan idiotas como de costumbre) osea que a esperar se ha dicho. Por cierto, soy de la RE 1.2 y ya he visto mi casa, osea que ya está terminada a la espera del p***banco. No tengo mucho tiempo pero si quereis saber mas detalles os los doy el lunes. Saludos y ánimo!!! driu November 7th, 2008, 03:52 PM Hola a todos, y gracias a la gente agradecida que ha dado las gracias a la foto que subi...en cuanto a la gente que me ha solicitado vistas de sus edificios, no os puedo ayudar, no estoy seguro ni de cual es la mia al 100% imaginaros otras, asi que aqui os pongo una foto con una vista general de la parte que esta mas en construccion.... no tiene la calidad de colores con las que suelo hacerlas porque era casi de noche, pero bueno para haceros una idea esta bien, espero que aqui salgan los edificios que me habiais pedido... un saludo www.aeroflyl.es http://aerofly.es/galeria/albums/alburquerque08/DSC02230.jpg MuyPacense November 7th, 2008, 04:07 PM Gracias de nuevo por las fotos :okay: Me das un paseo en avioncito :? :D Saludos pa'tos. Cerro17 November 7th, 2008, 04:12 PM Driu. muchas gracias por las fotos.:banana: caygon November 7th, 2008, 04:14 PM hola agradecerte las fotografias son muy chulas y encima puedes ver parte del barrrio que solo de esta forma se ve, te animo a que cuando puedas y si quieres pongas mas imagenes y si es posible coger con mas detalles todo el barrio seria interesante tener estas imagenes para el recuerdo MUCHAS GRACIAS, saludos AA.VV.M.C.G. November 7th, 2008, 04:29 PM Pues eso, que felicidades, driu, por las fotografías. Se vea o no un edificio en concreto al detalle es un placer ver el barrio desde esa perspectiva. Pero mas placer debe sentir quien esté en ese momento sacando las fotografías. Enhorabuena y gracias por todo. Un saludo Manuel Buho_noble November 7th, 2008, 04:29 PM Hola a todos, y gracias a la gente agradecida que ha dado las gracias a la foto que subi...en cuanto a la gente que me ha solicitado vistas de sus edificios, no os puedo ayudar, no estoy seguro ni de cual es la mia al 100% imaginaros otras, asi que aqui os pongo una foto con una vista general de la parte que esta mas en construccion.... no tiene la calidad de colores con las que suelo hacerlas porque era casi de noche, pero bueno para haceros una idea esta bien, espero que aqui salgan los edificios que me habiais pedido... un saludo www.aeroflyl.es http://aerofly.es/galeria/albums/alburquerque08/DSC02230.jpg Realmente va muy atrasada esta zona. Al menos los pisos parecen ir bien, lo que está atrasado son los aledaños, no entiendo nada, espero que se pongan las pilas. Respecto al edificio fantasma... el RE7... ¿nadie sabe nada? ¿Por qué no han empezado aún las obras de ese edificio? el hueco está perfectamente visible. Saludos y gracias por las fotos! morkvtec16v November 7th, 2008, 04:38 PM Bueno hola a todos, como os prometi aqui tengo las fotos que hice hoy del r11 y alguno de los alrededores que no se cuales son. ... y nada asi van los pisitos y por lo que he visto desde el cielo aun queda bastante... http://aerofly.es/galeria/albums/alburquerque08/DSC02194.jpg ehh, ayer te vi volando sobre las 17.30h jeje, estaba pescando en las charcas de las crispitas y vi dos paramotores pasando por encima del cerro gordo, jeje. un saludo. AA.VV.M.C.G. November 7th, 2008, 04:46 PM Realmente va muy atrasada esta zona. Al menos los pisos parecen ir bien, lo que está atrasado son los aledaños, no entiendo nada, espero que se pongan las pilas. Respecto al edificio fantasma... el RE7... ¿nadie sabe nada? ¿Por qué no han empezado aún las obras de ese edificio? el hueco está perfectamente visible. Saludos y gracias por las fotos! Perdona nuestra desinformación, pero, me parece que el espacio que hay entre esos dos bloque es terreno del Ayuntamiento. Es como el RM 1, que en principio estaban en el plano pero al ser Municipal todavía no se ha construido. Y, hasta lo que sabemos están en negociaciones Ayuntamiento y Joca para que Joca construya a cambio de cesión de locales para dependencias Municipales, como así salía en prensa de creación de locales dotacionales. Si sabemos algo mas concreto informaremos. Un saludo Manuel driu November 7th, 2008, 04:49 PM ya puesto me he animado ha poneros otra perspectiva... muy pacense no las hago desde un avion, lo hago desde un paramotor, te animo a que visites mi web para que sepas de lo que te hablo si no conoces este apasionante deporte: www.aerofly.es http://aerofly.es/galeria/albums/alburquerque08/DSC02264.jpg driu November 7th, 2008, 04:52 PM Hola Morkvtec16v, si ese mismo era yo.... bueno yo era el paramotor blanco con publicidad, y el naranja era un alumno mio.... quizas alguno de vosotros tambien me vio, porque toda la gente que estaba en ese momento por alli estaban saludando con la mano jejejeje :lol: www.aerofly.es somoscuatro November 7th, 2008, 05:11 PM Refrescaré un post que dejé un par de páginas más atrás ... a ver si alguien sabe algo respecto a estos temas. Me gustaría preguntar un par de cosillas ..a ver si alguno sabe algo del tema...: 1º.- ¿Que compañías teléfonicas se pueden contratar actualmente en el Cerro Gordo? .. Sabeis si "Jazztell" o "Ya" se pueden contratar ... 2º.- En la maqueta del barrio .. se contemplaba aparte de Centro de Salud , colegio e Instituto ... 2 Guarderías Públicas ... (Por niños pequeños no será ... y por lo potenciales que vendrán en breve .. ) ¿Alguien sabe algo al respecto?. Ya nos queda menos .... ánimo y adelante .. Buena tarde a todos. Buho_noble November 7th, 2008, 05:12 PM Perdona nuestra desinformación, pero, me parece que el espacio que hay entre esos dos bloque es terreno del Ayuntamiento. Es como el RM 1, que en principio estaban en el plano pero al ser Municipal todavía no se ha construido. Y, hasta lo que sabemos están en negociaciones Ayuntamiento y Joca para que Joca construya a cambio de cesión de locales para dependencias Municipales, como así salía en prensa de creación de locales dotacionales. Si sabemos algo mas concreto informaremos. Un saludo Manuel Gracias por la información! Estaría genial que construyesen un parquecito ahí :) o aparcamientos ¿Verdad? Saludos. Cerro17 November 7th, 2008, 05:16 PM Gracias otra vez, Driu. A los que no podemos acceder a la zona del barrio donde están nuestros bloques estas fotos nos animan mucho. Buho_noble November 7th, 2008, 05:16 PM Hola Morkvtec16v, si ese mismo era yo.... bueno yo era el paramotor blanco con publicidad, y el naranja era un alumno mio.... quizas alguno de vosotros tambien me vio, porque toda la gente que estaba en ese momento por alli estaban saludando con la mano jejejeje :lol: www.aerofly.es En la zona de San Vicente y Valencia de Alcántara he visto varias veces aparatos de esos... ¿qué miedo no? somoscuatro November 7th, 2008, 05:16 PM Hola!! Buenas noches!! Soy del RE3.1 y queria comentaros que ayer por la tarde llame a Joca, les dije que aún no me habian llamado del banco y me dijeron que fuese yo para ir llevando los papeles, les pregunte para cuando los entregarian y me dijo que para finales de noviembre. Esta mañana llame al banco y me dijo que llevase ya los papeles, que estan ya con ello porque según joca les han dicho a ellos, que el RE3.1 se entregará para principios de diciembre. Como veis no creo que lo tengan muy claro pero las fechas tampoco se alejan unas de otras, de finales de este mes a principios del que viene. A ver si es verdad y para diciembre tenemos el pisito. Un saludo a todos. Gracias por compartirlo Earwen ... yo también soy de RE 3.1. y hace así como un mes ... fuí personalmente al banco y entregué la documentación que me pidieron. Todavía no he obtenido respuesta. Personalmente contaba con cierto retraso .. y pensaba que podiamos llegar hasta últimos de año para que nos dieran nuestra esperada llave. No obstante .. el tiempo se va acercando y ya nos queda menos para vivir allí ... . Un saludo. cerrogordianos November 7th, 2008, 05:19 PM Pedazo de fotos Driu, también se puede ver el hueco para las pistas deportivas de la carretera de Talavera. Muchas gracias!! Cuando todo este teminado, con las piscinas, las zonas verdes, los parques, el acerado y las pistas va a ser impresionante!! Cuánto barrio nos queda por descubrir, eh? Cerro17 November 7th, 2008, 05:29 PM Refrescaré un post que dejé un par de páginas más atrás ... a ver si alguien sabe algo respecto a estos temas. 2º.- En la maqueta del barrio .. se contemplaba aparte de Centro de Salud , colegio e Instituto ... 2 Guarderías Públicas ... (Por niños pequeños no será ... y por lo potenciales que vendrán en breve .. ) ¿Alguien sabe algo al respecto?. Ya nos queda menos .... ánimo y adelante .. Buena tarde a todos. Respecto al centro de salud en el Cerro Gordo, la Junta aprobó en su mapa sanitario la creación de dos nuevos centros de salud en Badajoz, uno en Cerro Gordo y otro en Suerte Saavedra-La Pilara. El ayuntamiento ya cedió los terrenos de forma oficial el pasado día 15 de septiembre en cerro gordo para su construcción por parte de la Junta. Ahora sólo falta que la Junta saque a concurso las obras. Su ubicación en el barrio es: http://www.extremaduraaldia.com/images/zoom/badajoz08/thumbs/img080927144328.jpg Imagen grande (http://www.extremaduraaldia.com/images/zoom/badajoz08/img080927144328.jpg) Noticia: El Centro de Salud de Cerro Gordo tendrá una ubicación estratégica para comunicaciones (27 sep 2008) (http://www.extremaduraaldia.com/badajoz/el-centro-de-salud-de-cerro-gordo-tendra-una-ubicacion-estrategica-para-comunicaciones/65071.html) CERREÑA November 7th, 2008, 05:55 PM En la zona de San Vicente y Valencia de Alcántara he visto varias veces aparatos de esos... ¿qué miedo no? Hola a todos. Pues si es verdad que en esta zona se ven mucho, Buho_noble... tu eres de alli? te lo pregunto porque nosotros vivimos en Valencia de Alcantara, :hi: Ánimo a todos que ya no queda nada!!! vecino cerro gordo November 7th, 2008, 06:51 PM Hola a todos, y gracias a la gente agradecida que ha dado las gracias a la foto que subi...en cuanto a la gente que me ha solicitado vistas de sus edificios, no os puedo ayudar, no estoy seguro ni de cual es la mia al 100% imaginaros otras, asi que aqui os pongo una foto con una vista general de la parte que esta mas en construccion.... no tiene la calidad de colores con las que suelo hacerlas porque era casi de noche, pero bueno para haceros una idea esta bien, espero que aqui salgan los edificios que me habiais pedido... un saludo www.aeroflyl.es http://aerofly.es/galeria/albums/alburquerque08/DSC02230.jpg Muchas gracias por esa nueva foto. Ya se ve un poco mejor mi edificio aunque de lejos ;) Mi edificio es el que se ve al lado de una parcela donde no hay edificio a la derecha de la foto, que supuestamente es un parque. Pero vamos que cuantas más fotos nos puedas enseñar mejor, te lo agradeceremos todos. Gracias de nuevo Cerro17 November 7th, 2008, 07:04 PM Observando las fantásticas fotos que Driu ha colgado y comparándolas con las maquetas, me surge una pregunta que espero alguien pueda aclarar. Hay un camino peatonal que va por detrás de la RM 5 y RM 4. En la maqueta se representa de otro color (rosa) diferente al resto de las aceras. Es posible que sea un carril-bici? http://img145.imageshack.us/img145/2720/cerrogordocarrilbicivs0.jpg caygon November 7th, 2008, 07:25 PM [QUOTE=Cerro17;27728372]Observando las fantásticas fotos que Driu ha colgado y comparándolas con las maquetas, me surge una pregunta que espero alguien pueda aclarar. Hay un camino peatonal que va por detrás de la RM 5 y RM 4. En la maqueta se representa de otro color (rosa) diferente al resto de las aceras. Es posible que sea un carril-bici? hola segun nos comentaron en la visita en el mes de marzo, habia un carril bici que recorria todo el cerro gordo. saludos Cerro17 November 7th, 2008, 07:35 PM hola segun nos comentaron en la visita en el mes de marzo, habia un carril bici que recorria todo el cerro gordo. saludos No lo sabía y me parace una gran noticia. Ahora solo hace falta que prolonguen los acerados y el carril bici hasta Badajoz. :) mahou! November 7th, 2008, 08:21 PM driu! tienes fotillos de las primeras (R1.1.) y por ahí desde el aire?! me molaría verlas!! gracias de antemano por esas fotos, son geniales! Buho_noble November 7th, 2008, 08:51 PM No dejo de ver edificios que aun no se han construido. Concretamente dos torres y una fila de unifamiliares justo al final del cerro gordo. Al lado del Re8 y Re11. A los que hay que sumarle el RE7... que no aparece por ningún lado pero que a mi me dijero que existía cuando fuí a elegir... ¿Qué pasa con estos edificios? Son de 60000 (excepto los adosados) deberían construirlos. Es muy raro jajajaja me estoy obsesionando con este tema... :D somoscuatro November 7th, 2008, 09:46 PM Respecto al centro de salud en el Cerro Gordo, la Junta aprobó en su mapa sanitario la creación de dos nuevos centros de salud en Badajoz, uno en Cerro Gordo y otro en Suerte Saavedra-La Pilara. El ayuntamiento ya cedió los terrenos de forma oficial el pasado día 15 de septiembre en cerro gordo para su construcción por parte de la Junta. Ahora sólo falta que la Junta saque a concurso las obras. Su ubicación en el barrio es: http://www.extremaduraaldia.com/images/zoom/badajoz08/thumbs/img080927144328.jpg Imagen grande (http://www.extremaduraaldia.com/images/zoom/badajoz08/img080927144328.jpg) Noticia: El Centro de Salud de Cerro Gordo tendrá una ubicación estratégica para comunicaciones (27 sep 2008) (http://www.extremaduraaldia.com/badajoz/el-centro-de-salud-de-cerro-gordo-tendra-una-ubicacion-estrategica-para-comunicaciones/65071.html) Gracias Cerro17 por constestar ... me refería concretamente si alguien sabe algo acerca del tema de las Guarderías públicas (estaban proyectadas dos).. ya que como todos intuimos ... será un barrio con mucha cantera .... y ,al igual que el Colegio y el Instituto, es una dotación indispensable para un lugar donde el número de niños entre 0 y 3 años es (y será) muy elevado. Si alguien sabe algo al respecto ... me gustaría que la compartiera. Saludos a todos. CERREÑA November 7th, 2008, 09:47 PM Hola a todos, buho_noble... eres de San Vicente ó de Valencia de Alcántara??? Nosotros vivimos en Valencia de Alcántara :hahano: CERREÑA November 7th, 2008, 09:48 PM Hola a todos, buho_noble... eres de San Vicente ó de Valencia de Alcántara??? Nosotros vivimos en Valencia de Alcántara :hahano: Sailor Moon November 7th, 2008, 11:10 PM Driu, muchisimas gracias por las pedazos de fotos. Mi bloque es el que se ve a la derecha, que son los dos de colorines, la parcela RE 17.1. Se ve fenomenal, si no te molesta me podrías decir a que hora hiciste la foto, es para saber mas o menos las horas de sol. De nuevo muchisimas gracias. Un saludo a tod@s que con la emoción no he ni saludado. Saludossssss driu November 8th, 2008, 01:44 AM Hola Sailor Moon, la foto la hice a las 18:00 exactamente, ten en cuenta que la horas de sol varia mucho entre invierno y verano, y aun tiene que acortarse mas aun los dias. se hace de noche ahora mismo a las 18:40 y cada dia se ira haciendo de noche aproximadamente 3 minutos antes. EURO COP November 8th, 2008, 09:11 AM Hasta ahora no he pòdio conectarme al foro, para ver las estupendas fotos que ha colgado "Driu", quiero decirte que son realmente buenas y te agradezco que las compartas con nosotros. Nos has dado una perspectiva de nuestro barrio diferente, y eso es de agradecer. Muchisimas gracias por tu aportación Recibe un afectuoso saludo y mis más sinceras felicitaciones.:applause::applause: Postdata: Espero que no te canses de poner fotos como esas, je,je,je,je elrecuerdo November 8th, 2008, 09:31 AM Hola buenos días, ayer estuve en el barrio a ver si habian adelantado algo mi pisito. Deciros que había un chaval muy simpatico trabajando por dentro de los portales y me informó de como iba la cosa. Os informo, ayer estuvo mi cuñada para hablar con Javier en caja badajoz y no estaba pero la chica que estaba le dijo que no nos preocuparamos que a mediado de noviembre nos lo daban que te llaman dos días antes para verlo y luego firmabamos, que risa(no hagais caso nunca a los de los bancos pues no tienen ni idea) Ahora es cuando veo trabajadores en nuestros pisos, según el chico que estaba alli empiezan desde el RM3.1 hasta todos los demas terminando pijadas. Pero vamos que no nos pensemos qu nos lo van a dar ahora que hasta primero de año a muy tardar nada. Ahora ellos estan terminando de rematar el portal y los trasteros de mi portal, es decir, RM3.2.Los pisos le falta pintarlos pues están todo empapelado, marcos de puertas, llaves de luz, etc y limpieza es lo único que falta en los pisos y en el portal falta poner buzones, pintar la barandilla, terminar trasteros y limpieza(lo sé de muy buena tinta porque lo ví) y cuando lo ví dije que de amediados de noviembre nanai de la china. Pensemos a finales de diciembre ó más bien enero pues como dijo el chico llega diciembre y no se trabaja la mayoría de los días.Lo único que no me gusta de los pisos son las bañeras para unos pisos tan grandes las bañeras superchicas. Me imagino que cambiré una bañera por un plato de ducha se puede ¿no?desde luego eso digo falta pintura y limpieza por lo demás está todo terminado y ademas están con ellos ya ¡eh! que hacía tiempo que no veía nadie trabajar allí. Petermichael November 8th, 2008, 10:29 AM Hola buenos días, ayer estuve en el barrio a ver si habian adelantado algo mi pisito. Deciros que había un chaval muy simpatico trabajando por dentro de los portales y me informó de como iba la cosa. Os informo, ayer estuvo mi cuñada para hablar con Javier en caja badajoz y no estaba pero la chica que estaba le dijo que no nos preocuparamos que a mediado de noviembre nos lo daban que te llaman dos días antes para verlo y luego firmabamos, que risa(no hagais caso nunca a los de los bancos pues no tienen ni idea) Ahora es cuando veo trabajadores en nuestros pisos, según el chico que estaba alli empiezan desde el RM3.1 hasta todos los demas terminando pijadas. Pero vamos que no nos pensemos qu nos lo van a dar ahora que hasta primero de año a muy tardar nada. Ahora ellos estan terminando de rematar el portal y los trasteros de mi portal, es decir, RM3.2.Los pisos le falta pintarlos pues están todo empapelado, marcos de puertas, llaves de luz, etc y limpieza es lo único que falta en los pisos y en el portal falta poner buzones, pintar la barandilla, terminar trasteros y limpieza(lo sé de muy buena tinta porque lo ví) y cuando lo ví dije que de amediados de noviembre nanai de la china. Pensemos a finales de diciembre ó más bien enero pues como dijo el chico llega diciembre y no se trabaja la mayoría de los días.Lo único que no me gusta de los pisos son las bañeras para unos pisos tan grandes las bañeras superchicas. Me imagino que cambiré una bañera por un plato de ducha se puede ¿no?desde luego eso digo falta pintura y limpieza por lo demás está todo terminado y ademas están con ellos ya ¡eh! que hacía tiempo que no veía nadie trabajar allí. Buenos dias a todos Gracias "elrecuerdo" por esa información de primera mano, se agradece, aunque si nos dicen que se retresan un poco so bre la fecha prevista no son buenas noticas, pero en fin son noticas fiables, gracias. Por ahondar más en el tema, no sabrás si ya han terminado con los "remates" de la 3.1, es por hacernos una idea si también será para diciembre-enero o para noviembre-diciembre, como nos dicen en el banco y en Joca. Gracias por adelantado. Un saludo. RM23LUIS November 8th, 2008, 11:15 AM DRIU gracias por las fotos que nos has puesto en el foro. Tienes alguna foto de la parte de los unifamiliares que estan al principio del barrio. Gracias. Alconetar November 8th, 2008, 11:36 AM Muchísimas gracias driu por esas peazo fotos!, RM23LUIS November 8th, 2008, 04:13 PM Hola vecinos, voy a colgar una foto que hice hace un mes y medio. El aspecto a cambiado bastante, solo queria que vieseis como esta quedando esta parte del barrio. En la foto se puede ver el RE1.1 y el RE 1.2 P.D Es la primera foto que subo, espero que quede bien. :ohno: http://img148.imageshack.us/img148/5774/dsc02926bb1.th.jpg (http://img148.imageshack.us/my.php?image=dsc02926bb1.jpg)http://img148.imageshack.us/images/thpix.gif (http://g.imageshack.us/thpix.php) Ire November 8th, 2008, 04:28 PM Hola a todos, buho_noble... eres de San Vicente ó de Valencia de Alcántara??? Nosotros vivimos en Valencia de Alcántara :hahano: Hola todos. :lol:Cerreña me alegra que haya paisanos en el foro, yo soy de San Vicente de Alcantara y alli tengo a mi familia y tambien en Alburquerque,el mundo es un pañuelo:banana: cerrogordianos November 8th, 2008, 04:47 PM Hola a todos!! Para todos aquellos que estén amargados esperando a que les den las llaves del piso y quieran entretenerse un poco decorando la casa, aqui os dejo un programa. Está muy bien porque puedes poner las medidas reales a todo, y es bastante facil de usar. la pagina es: http://www.genbeta.com/2008/02/06-sweet-home-3d-diseno-de-interiores-para-todas-las-plataformas CERREÑA November 8th, 2008, 04:49 PM Hola todos. :lol:Cerreña me alegra que haya paisanos en el foro, yo soy de San Vicente de Alcantara y alli tengo a mi familia y tambien en Alburquerque,el mundo es un pañuelo:banana: HOLA IRE, de San Vicente ??? mi marido trabaja alli :lol: pero... vives en Sanvi ??? un saludo!!! Cerro17 November 8th, 2008, 09:19 PM Hola. Os pongo un párrafo del Proyecto de Presupuestos Generales 2009 de la Comunidad Autónoma de Extremadura. 2. Obras en centros educativos públicos. [...]Construcción de nuevos centros en aquellas zonas de demanda fruto del crecimiento de las poblaciones.[...]Se iniciarán la contratación y las obras en 2009, en función de las disponibilidades de los terrenos que pongan a disposición los municipios afectados, del nuevo Colegio Público de Badajoz, en la barriada de Llera, Las Vaguadas y Cerro Gordo; (http://62.175.249.88/Presupuestos2009/pdf/libro6/0603.pdf (http://62.175.249.88/Presupuestos2009/pdf/libro6/0603.pdf)(Pag. 79)) Creo que los terrenos no han sido cedidos aún por el ayuntamiento, deberíamos hacer presión para que sean cedidos cuanto antes y no se demore mucho el inicio de las obras. AA.VV.M.C.G. November 8th, 2008, 10:10 PM Hola. Os pongo un párrafo del Proyecto de Presupuestos Generales 2009 de la Comunidad Autónoma de Extremadura. 2. Obras en centros educativos públicos. [...]Construcción de nuevos centros en aquellas zonas de demanda fruto del crecimiento de las poblaciones.[...]Se iniciarán la contratación y las obras en 2009, en función de las disponibilidades de los terrenos que pongan a disposición los municipios afectados, del nuevo Colegio Público de Badajoz, en la barriada de Llera, Las Vaguadas y Cerro Gordo; (http://62.175.249.88/Presupuestos2009/pdf/libro6/0603.pdf (http://62.175.249.88/Presupuestos2009/pdf/libro6/0603.pdf)(Pag. 79)) Creo que los terrenos no han sido cedidos aún por el ayuntamiento, deberíamos hacer presión para que sean cedidos cuanto antes y no se demore mucho el inicio de las obras. Acerca de el colegio en el barrio, parece ser, según nos comentó el Alcalde de Badajoz, Miguel Celdrán, se había ofrecido terrenos a la Junta para que eligiera cual le convenía. El trámite a seguir en estos casos (Centro de salud, instituto, guadería, colegio) es el siguiente: 1. Petición de la Junta del terreno para cada uno de ellos 2. Ofrecimiento del Ayuntamiento de los terrenos 3. Elección por parte de la Junta del Terreno que le convenga 4. Aprobación del Pleno del Ayuntamiento de la cesión de los terrenos elegidos a la Junta 5. Inicio, por parte de la Junta, de la construcción, proyecto, constucción, etc. De momento, parece ser que el Ayuntamiento ya ha ofrecido los terrenos para el Colegio. De todas formas, en un par de semanas o tres creo que estaremos en condiciones de saber algún detalle mas acerca de la situación de este tema. En cuanto tengamos mas información os la haremos llegar. Un saludo Manuel elrecuerdo November 8th, 2008, 10:19 PM Buenos dias a todos Gracias "elrecuerdo" por esa información de primera mano, se agradece, aunque si nos dicen que se retresan un poco so bre la fecha prevista no son buenas noticas, pero en fin son noticas fiables, gracias. Por ahondar más en el tema, no sabrás si ya han terminado con los "remates" de la 3.1, es por hacernos una idea si también será para diciembre-enero o para noviembre-diciembre, como nos dicen en el banco y en Joca. Gracias por adelantado. Un saludo. Hola buenas noches, decirte que no entre en el RM3.1 pero que está completamente cerrado y pienso que está terminado totalmente; además el chico que dijo que empezaban terminando retoque en orden desde el RM3.1 hasta el RM3.3 y desde luego yo donde veía movimiento era en el RM3.2 osea que el RM3.1 yo pienso que está terminado completamente. Por cierto mi cuñada va a ser vecina tuya ella tiene el portal en el RM3.1 portal 1.Saludos. Petermichael November 8th, 2008, 10:28 PM Hola buenas noches, decirte que no entre en el RM3.1 pero que está completamente cerrado y pienso que está terminado totalmente; además el chico que dijo que empezaban terminando retoque en orden desde el RM3.1 hasta el RM3.3 y desde luego yo donde veía movimiento era en el RM3.2 osea que el RM3.1 yo pienso que está terminado completamente. Por cierto mi cuñada va a ser vecina tuya ella tiene el portal en el RM3.1 portal 1.Saludos. Buenas Noches Gracias por tu rápida respuesta. Pero después de mandar el post me di cuenta que era la RM3.1, no la RE3.1 (que es la nuestra), de todas formas gracias, y está bien saber que las obras no paran, a ver si estamos todos pronto en el barrio. A ver si teneis suerte y terminan pronto, gracias. driu November 8th, 2008, 11:05 PM Hola a todos y gracias por vuestras demostraciones de gratitud... tengo algun problema en el servidor de mi web para subir fotos, y por aqui la verdad que soy muy torpe y no se como hacerlo.... RM23LUIS si quieres que te envie una foto de la parte que creo que me has pedido mandame un privado con tu email y te la envio por ahi, o decirme como ponerla aqui directamente.... y lo siento a los que me habeis pedido parcelas, no se cuales corresponden cada una, solo se de la que esta alado de la mia, o alado del golf o alado de algo que me entere jejeje. un saludo Ire November 8th, 2008, 11:14 PM HOLA IRE, de San Vicente ??? mi marido trabaja alli :lol: pero... vives en Sanvi ??? un saludo!!! Hola!! Yo vivo en Badajoz pero mi padre y mis hermanas viven allí. Voy muy a menudo jeje AA.VV.M.C.G. November 8th, 2008, 11:24 PM Hola a todos y gracias por vuestras demostraciones de gratitud... tengo algun problema en el servidor de mi web para subir fotos, y por aqui la verdad que soy muy torpe y no se como hacerlo.... RM23LUIS si quieres que te envie una foto de la parte que creo que me has pedido mandame un privado con tu email y te la envio por ahi, o decirme como ponerla aqui directamente.... y lo siento a los que me habeis pedido parcelas, no se cuales corresponden cada una, solo se de la que esta alado de la mia, o alado del golf o alado de algo que me entere jejeje. un saludo Sencillo. Entra en la siguiente página: http://imageshack.us/ Una vez allí le das a examinar y buscas donde tengas la foto que quieres subir. Luego pincha en "host it". luego seleccionas la dirección donde pone Thumbnail for forums (1) y lo copias (tecla Ctrl + C) Eso lo pegas (Tecla Ctrl + V) en el mensaje del foro. Por precaución previsualiza el mensaje para ver que salga la foto. Y, tiene que salir. Un saludo Manuel driu November 8th, 2008, 11:37 PM Gracias, yo hacia algo parecido subiendolas al servidor de mi web, pero hoy no me va...bueno aqui va la foto que creo que estas me pedistes RM23LUIS http://img340.imageshack.us/img340/5803/dsc0180vj9.th.jpg (http://img340.imageshack.us/my.php?image=dsc0180vj9.jpg)http://img340.imageshack.us/images/thpix.gif (http://g.imageshack.us/thpix.php) Lavecina November 9th, 2008, 12:52 AM Hola a todos, buho_noble... eres de San Vicente ó de Valencia de Alcántara??? Nosotros vivimos en Valencia de Alcántara :hahano: Yo he vivido hasta hace un año en San Vicente de Alcántara. Mis padres son de allí. no soy Buho Noble pero me he dado por aludida. Ademas decirte que KULEGA, (También del foro, aunque hace tiempo que no escribe, aunque me costa que lo lee, Por cierto Kulega un saludo), es también de Sanvi. Un saludo y perdona por que te halla contestado. RM23LUIS November 9th, 2008, 02:57 AM DRIU muchas gracias por esta foto. Veo que esta todo terminado, unicamente (supongo) estamos esperando a que nos llamen para firmar la hipoteca. Por cierto, eres un gran fotografo,jeje. Un saludo. elrecuerdo November 9th, 2008, 08:35 AM Driu haces unas fotos preciosas desde el aire, te felicito y gracias. Sailor Moon November 9th, 2008, 10:30 AM Hola Sailor Moon, la foto la hice a las 18:00 exactamente, ten en cuenta que la horas de sol varia mucho entre invierno y verano, y aun tiene que acortarse mas aun los dias. se hace de noche ahora mismo a las 18:40 y cada dia se ira haciendo de noche aproximadamente 3 minutos antes. Buenos días a tod@s: Gracias Driu, mas o menos me hago una idea y teniendo en cuenta tus indicaciones iré observando a ver "cuanto sol" le dará a mi pisito. Saludos, cerrogordianos November 9th, 2008, 10:38 AM gracias por las fotos y por la informacion del colegio!!!!! CERREÑA November 9th, 2008, 12:23 PM Yo he vivido hasta hace un año en San Vicente de Alcántara. Mis padres son de allí. no soy Buho Noble pero me he dado por aludida. Ademas decirte que KULEGA, (También del foro, aunque hace tiempo que no escribe, aunque me costa que lo lee, Por cierto Kulega un saludo), es también de Sanvi. Un saludo y perdona por que te halla contestado. HOLA SALUDOS A TODOS. Que gracioso.... al final se va medio Sanvi para Cerro Gordo.:) Bueno pues ya nos veremos todos por alli algun dia, nosotros aun estamos en Valencia de Alcantara pero tenemos toda la familia en Badajoz. UN SALUDO !!! Inma12 November 9th, 2008, 07:48 PM Una preguntita...hay otra forma de subir fotos al foro que no sea la que ha apuntado manuel en un post anterior? es que tengo fotos del rm4 y rm3(creo que son esos, están delante del R9..) y no se como subirlas porque en imageshack.us, se queda bloqueado a la mitad... Un saludo Si alguien quiere que se las mande por mail que se ponga en contacto conmigo en privado. No son muy buenas porque estan hechas desde el movil y desde el edificio del R9, que es el mio... newbellotero November 9th, 2008, 08:18 PM Bueno pues parece que llegó el día el Viernes me llamaron para la entrega del mi piso, por lo visto para el martes. El problema es que ya les avisé para poder cambiarlo al viernes. No he visto nada en el foro al respecto y me extraña, no han llamado a nadie de mis vecinos. Mahoo y compañía.....? somoscuatro November 9th, 2008, 09:28 PM Acerca de el colegio en el barrio, parece ser, según nos comentó el Alcalde de Badajoz, Miguel Celdrán, se había ofrecido terrenos a la Junta para que eligiera cual le convenía. El trámite a seguir en estos casos (Centro de salud, instituto, guadería, colegio) es el siguiente: 1. Petición de la Junta del terreno para cada uno de ellos 2. Ofrecimiento del Ayuntamiento de los terrenos 3. Elección por parte de la Junta del Terreno que le convenga 4. Aprobación del Pleno del Ayuntamiento de la cesión de los terrenos elegidos a la Junta 5. Inicio, por parte de la Junta, de la construcción, proyecto, constucción, etc. De momento, parece ser que el Ayuntamiento ya ha ofrecido los terrenos para el Colegio. De todas formas, en un par de semanas o tres creo que estaremos en condiciones de saber algún detalle mas acerca de la situación de este tema. En cuanto tengamos mas información os la haremos llegar. Un saludo Manuel ok .. Gracias por compartirlo. Pure poison November 9th, 2008, 09:55 PM Hola a todos, y gracias a la gente agradecida que ha dado las gracias a la foto que subi...en cuanto a la gente que me ha solicitado vistas de sus edificios, no os puedo ayudar, no estoy seguro ni de cual es la mia al 100% imaginaros otras, asi que aqui os pongo una foto con una vista general de la parte que esta mas en construccion.... no tiene la calidad de colores con las que suelo hacerlas porque era casi de noche, pero bueno para haceros una idea esta bien, espero que aqui salgan los edificios que me habiais pedido... un saludo www.aeroflyl.es http://aerofly.es/galeria/albums/alburquerque08/DSC02230.jpg Hola Driu!, Decirte que las fotos son geniales, enhorabuena, y muchas gracias. Yo tambien soy del RE 11.2, y creo que la ditribucion de los portales van así, al menos eso es lo que yo tengo entendido. POr si te sirve de ayuda para ver el tuyo, sé que eres del RE 11.2, pero no de que portal, yo soy del portal 6. http://img208.imageshack.us/img208/4894/planoyv7.th.jpg (http://img208.imageshack.us/my.php?image=planoyv7.jpg)http://img208.imageshack.us/images/thpix.gif (http://g.imageshack.us/thpix.php) Pure poison November 9th, 2008, 09:57 PM http://img208.imageshack.us/img208/4894/planoyv7.th.jpg (http://img208.imageshack.us/my.php?image=planoyv7.jpg)http://img208.imageshack.us/images/thpix.gif (http://g.imageshack.us/thpix.php) NUESTROS80m_RE1.1 November 9th, 2008, 10:02 PM Bueno pues parece que llegó el día el Viernes me llamaron para la entrega del mi piso, por lo visto para el martes. El problema es que ya les avisé para poder cambiarlo al viernes. No he visto nada en el foro al respecto y me extraña, no han llamado a nadie de mis vecinos. Mahoo y compañía.....? Hola, a nosotros todavia no nos han llamado para comentarnos nada de la firma pero creo que nosotros tendremos que esperar por que yo trabajo fuera de badajoz y solo podria firmar por la tarde ( a que hora te dieron ati para firmar el Martes)(y a que hora te la han cambiado para el viernes) esque nosotros estamos con la intriga de si nos podran cambiar la hora o el dia.uuuuuuuuuuuffffffffffffff ya va quedando menos Ire November 9th, 2008, 10:35 PM Una preguntita...hay otra forma de subir fotos al foro que no sea la que ha apuntado manuel en un post anterior? es que tengo fotos del rm4 y rm3(creo que son esos, están delante del R9..) y no se como subirlas porque en imageshack.us, se queda bloqueado a la mitad... Un saludo Si alguien quiere que se las mande por mail que se ponga en contacto conmigo en privado. No son muy buenas porque estan hechas desde el movil y desde el edificio del R9, que es el mio... Hola Inma12! Pues yo conozco otra manera: http://tinypic.com Es igual que Imageshack.us pero este esta en español :lol: y se hace igual, le das a Examinar y buscas la foto y despues le das a Cargar Ahora. Te saldrá despues las direcciones para ponerlas en el foro y demás. Espero serte de ayuda. Un saludo! newbellotero November 10th, 2008, 08:36 AM Hola, a nosotros todavia no nos han llamado para comentarnos nada de la firma pero creo que nosotros tendremos que esperar por que yo trabajo fuera de badajoz y solo podria firmar por la tarde ( a que hora te dieron ati para firmar el Martes)(y a que hora te la han cambiado para el viernes) esque nosotros estamos con la intriga de si nos podran cambiar la hora o el dia.uuuuuuuuuuuffffffffffffff ya va quedando menos Si te digo la verdad no se ni a que hora se nos dijo, xq yo mañana no puedo firmar, tb estoy fuera de Badajoz. El tema es que hablé con el la Notaría y con la Caja y por ellos no habría problema, asi que espero la llamada de Joca para confirmarlo, en el momento que digan algo os aviso. PAMA7070 November 10th, 2008, 09:02 AM MAÑANA TENEMOS NUESTRO PISO POR FÍN................LADY SMITH, R.2.2. ............... RM23LUIS November 10th, 2008, 12:45 PM MAÑANA TENEMOS NUESTRO PISO POR FÍN................LADY SMITH, R.2.2. ............... Me alegro mucho por vosotros. :) Mary........ November 10th, 2008, 01:36 PM MAÑANA TENEMOS NUESTRO PISO POR FÍN................LADY SMITH, R.2.2. ............... Me alegro mucho por vosotros ya se le ve movimiento a la cosa............. Ave si ya mismo estamos todos por alli :banana::banana: Chamorrín Colorado November 10th, 2008, 01:50 PM ¿Alguien sabe cuando abren la nueva calle que dará entrada a los RE-1 y RE-2 y a los primeros unifamiliares? ¿Alguien me puede decir si ya funciona el servicio de Correos en el barrio? Espero vuestras respuestas, gracias y enhorabuena a los nuevos propietarios. NaYrA_1 November 10th, 2008, 01:52 PM espero q no os tomeis a mal pero pienso tantas cosas! en primer lugar felicitar a todos loske en breve recivireis vuestro piso me algro de corazon. pero ahi va loque se que a muchos de vosotros os sentara mal mi comentario pero es loque pienso.. e de decir q me parece super injusto loque esta haciendo joca con las entregas puesto que la 2.2 y todas las terminadas en 2 estan en contrato y fecha por joca para diciembre me repito es mi pensar y ami esto me saca de mis casillas porque mi supuesto piso me lo tienen q dar este mes y......... lo dicho enorabuena para los q se adelanta y a esperar a los que se nos retrasa por la entrega de pisos que ahun no se tenian que dar. un saludo Mabi November 10th, 2008, 02:01 PM Hola vecinos, he estado buscando en el foro y aun no he encontrado una respuesta a mi interrogante sobre telefónica. He visto que un vecino ha preguntado y nadie le ha contestado ya que estaban los ánimos un poco caldeados con el problema que ha surgido aquí; por eso, he decidido volver a plantear la preguntar por si alguien sabe si Telefónica ya está realizando nuevas altas en el Cerro Gordo y, también, preguntar cómo funciona el teléfono/internet de la compañía nueva que opera sólo en el cerro gordo. Un saludo y muchas gracias por adelantado. yo soy ese! November 10th, 2008, 02:54 PM hola vecinos, cuando habran la nueva parte del barrio de las 1.1- 2.1 y cia, hacerlo saber en el foro porfavor, para ir a verlooooo, yo soy de la 3.1 y de momento no tengo noticias de joca ni del banco, enhorabuena a los afortunados que les entregan el piso en breve. Earwen November 10th, 2008, 03:58 PM Hola!! Yo también soy del RE3.1 y la semana pasada ya cansada de esperar llame a Joca que me dijo que llamase yo al banco poque se entregarian a finales de noviembre. Al día seguiente llame al banco(b.popular) y me dijeron que fuesemos llevando los papeles porque tienen hablado con joca que los pisos nuestros se entregaran para principios de diciembre. Yo te recomiendo que vayas tu al banco y le preguntes, seguro que te dicen como a nosotros, que vayas llevando ya los papeles. Un saludo. Colococo November 10th, 2008, 04:04 PM ¿Alguien sabe cuando abren la nueva calle que dará entrada a los RE-1 y RE-2 y a los primeros unifamiliares? ¿Alguien me puede decir si ya funciona el servicio de Correos en el barrio? Espero vuestras respuestas, gracias y enhorabuena a los nuevos propietarios. Pues a partir de mañana ya se podrá entrar por esa calle ya que entregan las primeras viviendas de esa zona. Correos ya está repartiendo, nos han llegado al buzón la factura de Aqualia y el acta de la reunión en la que se formó la comunidad. |