View Full Version : Comerciales | Iribarren | Centro de Marcas Vale y Biotel Suites | 10p | E/C

Pages : [1] 2

Tuty
August 28th, 2006, 03:54 PM
EL NACIONAL: METROS CUADRADOS 27-08-2006
YAMILET HERRERA

Es un concepto novedoso en venezuela. A diferencia de un centro comercial, es un espacio concebido para brindar servicios y no entretenimiento. La estructura conbina los usos de hotel y comercial. Segun Vicente Furiati, representante de Grupo Hispania greco - la constructora de la obra-, el inmueble tendra ventas superiores a los de los mall.
En la avenida Libertador con la Benítez, de Barquisimeto, truye el Centro Hotelero y quicias Vale, una obra que no pretende competir con los centros comerciales de la zona, sino crear un complejo de servicios. Para levantar la estructura se requirio de una inversión cercana a 22 millardos de bolívares.
un concepto distinto, único en barquisimeto y también en venezuela. Decidimos desarrollar producto por el auge de las franquicias en el país. No es un centro comercial como tal. Es una alternativa interesante que no compite
con edificios de compras de la region, Babilon y Metropolis. Este modelo garantiza ventas hasta tres superiores a un mall, expreso Vicente Puriati, reepresentante del Grupo Hispania Greco ( HG constructora).
Furiati señaló que con este edificio esperan captar al viajero que del occidente hacia el centro, que entra al distribuidor el Obelisco de Barquisimeto, y de allí se desplaza hacia las avenidas urbanas e interbanas de la ciudad.
En detalle
En un terreno de casi 18.000 m2 cuadrados se erigirá el hotel cuatro estrellas, cuya operación estará en manos de la firma Embassy Suites, que depende de la cadena Hilton. Este edificio tendrá 6 pisos, para 118 habitaciones, de las cuales 9 son suites. Cada dormitorio, de 30 metros cuadrados, contará con los servicios básicos, amplio closet y mini bar.
También el hotel tendrá un área de reuniones, un salón para 600 personas, el cual podrá usarse para conferencias o eventos sociales, y un restaurante ejecutivo. En materia de esparcimiento, el edificio tendrá piscina, gimnasio y spa.
A los lados del hotel habrá dos grandes naves, divididas en cinco macro locales de 1.000 metros cuadrados cada uno. El propósito es arrerdar estos establecimientos a francuicias y y marcas posicionadas en el mercado. La corporación ofrece un contrato a largo plazo, por 15 años.. Furiati señaló que de estos locales, dos ya se destinaron a Farmatodo y Burguer King. Ésta última, a su vez, hará una miniferia de comidas con los aliadas del grupo Subway, Papa Jonson, Tony Romas, TGL Fridays y KFC
Los otros locales se ofertan a unu ferretería, a una tienda por departamentos y otra de electrodomésticos. Adicionalmente, el complejo prevé un gran centro de telecomunicaciones y entretenimientos.

José Pontiles, gerente general HG Constructora, informó que trata de una edificación tradicional de concreto armado, con finos acabados, áreas verdes de más de 100 árboles.
La construcción del hotel y los locales de servicios se essrta haciendo simultáneamente. Los usuarios, tanto del edificio de habitaciones como de los establecimientos, dispondrán de 491 puestos de estacionamiento.
En una segunda fase, cuando esté en funcionamiento todo el complejo, ampliarán el hotel 82 habitaciones adicionales ; estacionamiento crecerá hasta 520 puestos.

EN CONCRETO
Terreno: 17.718 m2
Construccion: 19.520 m2
Gran Plaza: 8000 m2
Inversion: 22 millardos de bolivares
Tiempo de Ejecucion: 20 meses, desde enero de 2006
Estreno area Comercial: Segundo semestre de 2007
Estreno Hotel: a finales de 2008

Ojo tambien viene el Lidotel Hotel-Boutique un concepto muy novedoso de la constructuro sambil.

Seshin
August 28th, 2006, 04:04 PM
¿Y los renders? http://img145.imageshack.us/img145/716/395gi7.gif (http://imageshack.us)

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
August 28th, 2006, 05:12 PM
Por lo que veo Embassy Suites se expande en Venezuela, ya será el 3ro en el país, Caracas, Valencia (Construcción) y Barquisimeto (Construcción)

Buenas noticias!!

anayda1930
August 28th, 2006, 05:52 PM
que riiiiiicoo "Furiati señaló que de estos locales, dos ya se destinaron a Farmatodo y Burguer King. Ésta última, a su vez, hará una miniferia de comidas con los aliadas del grupo Subway, Papa Jonson, Tony Romas, TGL Fridays y KFC"

Tuty
August 28th, 2006, 06:46 PM
El render sale en el nacional seccion metros cuadrados, es un solo render y esta en blanco y negro, no lo pude escanear

Guaro!
August 28th, 2006, 06:47 PM
¿Y los renders? http://img145.imageshack.us/img145/716/395gi7.gif (http://imageshack.us)

Esto fue lo que salio en el periódico

http://img243.imageshack.us/img243/7131/centrodemarcavalevb4.png

El 14 de Septiembre inauguran la Sala Situacional de la Alcaldia, ahí estarán las maquetas y proyectos que se realizan en la ciudad!

Tuty
August 28th, 2006, 06:55 PM
Ojala y pongan dominos pizza o pizza Hut y taco bell y no mcdonals wendys

BqtoSquard
August 29th, 2006, 01:59 AM
al fin vienen friday's, tony roma's y KFC

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
August 29th, 2006, 02:36 AM
Se ve muy bien, aunque me hubiera gustado el hotel con más cristal!! Siempre los Embassy son ladrillo y vidrio, al menos el de caracas y el que estan haciendo en Valencia, pero igual se ve muy bien! :)

c0n574nz0
August 29th, 2006, 06:01 AM
Wow no sabía nada de este proyecto.. me parece excelente!! va a ser mi feria de comidas favoritaaa jejeje xD

Por cierto, q bien q ya este el foro online!

Guaro Llanero
August 31st, 2006, 01:54 AM
Tuty, eres muy mentirosa... En el articulo no se menciona Friday's, Tony Romas y KFC. Que forma tan absurda de mentir ¿Tu crees que aquí todos son analfabetas?... Te estas juntando mucho con SirPoke...

PD: Sólo se mencionó Farmatodo, Burger King, Subway, Papa John's y Chruchs Chicken...

daferran
August 31st, 2006, 02:59 AM
Es Cierto, aquí esta la verdadera información, no adulteradas a conveniencia de un pajuo. :sleepy:

Hotel y comercios se fusionarán en Barquisimeto

Es un concepto novedoso en Venezuela. A diferencia de un centro comercial, es un espacio concebido para brindar servicios y no entretenimiento. La estructura combina los usos de hotel y comercial. Según Vicente Furiati, representante del Grupo Hispania Greco- la constructora de la obra -, el inmueble tendrá ventas superiores a la de los mall.

En la avenida Libertador con la Antonio Benítez de Barquisimeto, se construye el Centro Hotelero y de Franquicias Vale, una obra que no pretende competir con los centros comerciales de la zona, sino crear un complejo de servicios. Para levantar la estructura se requirió una inversión cercana a los 22 millardos de bolívares.

“Es un concepto distinto, único en Barquisimeto y también en Venezuela. Decidimos desarrollar el producto por el auge de las franquicias en el país. No es un centro comercial como tal. Es una alternativa interesante que no compite con los edificios de compras de la región, Babilón y Metrópolis (uno operativo y otro en construcción). Ese modelo garantiza ventas hasta tres veces superiores a un mall”, expresó Vicente Furiati, representante del Grupo Hispania Greco (HG Constructora).

Furiati señaló que con este edificio esperan captar al viajero que viene del occidente hacia el centro, que entra al distribuidor el Obelisco de Barquisimeto, y de allí se desplaza hacia las avenidas urbanas e interurbanas de la ciudad.

En detalle

En un terreno de casi 18.000 metro cuadrados se erigirá el hotel cuatro estrellas, cuya operación estará en manos de la firma Embassy Suites, que depende de la cadena Milton.

Ese edificio tendrá 6 pisos, para 118 habitaciones, de las cuales 9 son suites. Cada dormitorio, de 30 metros cuadrados, contará con los servicios básicos, amplio closet y mini bar.

También el hotel tendrá un área de reuniones, un salón para 600 personas, el cual podrá usarse para conferencias o eventos sociales, y un restaurante ejecutivo. En materia de esparcimiento, el edificio tendrá piscina, gimnasio y spa.

A los lados del hotel habrá dos grandes naves, divididas en cinco macro locales de 1.000 metros cuadrados cada uno. El propósito es arrendar estos establecimientos a franquicias y marcas posicionadas en el mercado. La corporación ofrece un contrato a largo plazo, por 15 años.

Furiati señaló que de estos locales, dos ya que destinaron a Farmatodo y Burguer King. Esta última, a su vez, hará una miniferia de comidas con los aliados al grupo Subway, Papa Jonson y Church Chicken.

Los otros locales se ofertan a una ferretería, a una tienda por departamento y otra de electrodomésticos. Adicionalmente, el complejo prevé un gran centro de telecomunicaciones y entretenimiento.
La obra

José Pontiles, gerente general de HG Constructora, informó que se trata de una edificación tradicional de concreto armado, con finos acabados, áreas verdes de más de 100 árboles.

La construcción del hotel y de los locales de servicios se está haciendo simultáneamente. Los usuarios, tanto del edificio de habitaciones como de los establecimientos, dispondrán de 491 puestos de estacionamiento.
En una segunda fase, cuando esté en funcionamiento todo el complejo, ampliarán el hotel con 82 habitaciones adicionales y el estacionamiento crecerá hasta 520 puestos.

Más allá de Vale

El centro Hotelero y de Franquicias Vale es emprendido por un grupo de inversionistas, encabezado por Juan Andrés Blavia, Juan Carlos Furiati y Vicente Furiati.

El arquitecto es Pablo Martinello y el urbanismo de Pedro Newberger.. La construcción se inició este año, y se espera entregar, en primer lugar, el área comercial en el segundo semestre de 2007, y el hotel a finales de 2008.

Los arrendatarios estarán en capacidad de instalar y comenzar a operar 90 días después de la entrega de los locales.

En concreto

• Terreno: 17.718 m2
• Construcción: 19.520 m2
• Gran Plaza: 8.000 m2
• Puestos de estacionamiento: 520
• Inversión: 22 millardos de bolívares
• Tiempo de ejecución: 20 meses, desde enero de 2006
• Estreno área comercial: segundo semestre de 2007
• Estreno hotel: a finales de 2008

Fuente: Diario El Nacional. “Metros Cuadrados”. 27/08/06.

c0n574nz0
August 31st, 2006, 04:00 AM
egrh... ya me había emocionao.. voy a tener que leer más prensa xD

ManUtdGuaro
August 31st, 2006, 06:25 AM
otro BURGER KING para el oeste, en el METROPOLIS estara otro similar ??

Guaro Llanero
August 31st, 2006, 06:17 PM
^^ Sí.

Guaro15
August 31st, 2006, 06:27 PM
Epa q tienen de diferente Fridays? Tony Romas o KFC?.......es mejor tener buenas marcas de comida rapida pero regional o nacional!......no me importan si llegan o no!:....eso SI me parece un tercermundismo estar emocionandose por esas vainas!!! :(

anayda1930
August 31st, 2006, 09:51 PM
que te pasa mijo?? SI A LA GENTE LE GUSTA ESA CLASE DE RESTAURANT!! ME INCLUYO :weirdo:

Nery
August 31st, 2006, 10:56 PM
Lo más importante es tener variedad de restaurantes, tanto internacional como nacional.

Al parecer Subway le esta haciendo competencia a Mc Donal en cuanto a numero de restaurantes aquí en Bqto.

Si no me fallas mis calculos con los subway que existe y los próximos a aperturarse (que ya estan confirmados) ya contaremos como con 10 restaurantes de esta cadena, y al parecer somos las ciudad del interior con más cantidad de subway...

c0n574nz0
August 31st, 2006, 11:02 PM
Epa q tienen de diferente Fridays? Tony Romas o KFC?.......es mejor tener buenas marcas de comida rapida pero regional o nacional!......no me importan si llegan o no!:....eso SI me parece un tercermundismo estar emocionandose por esas vainas!!! :(

chamo rspeto tu opinión pero dsd mi punto de vista no es pa tanto así. yo creo q toda inversión (sea regional, nacional o internacional) es buena para el desarrollo del país. Yo me emocioné porq he comido en Fridays y me gustó la comida, nada más. Cualkier cadena de comida rapida será bienvenida siempre y cuando no sea lo mismo de al lado y tenga buenos precios :)

cdicicco
August 31st, 2006, 11:26 PM
10 Subways?? Segun Subway Venezuela solo tenemos 5

Bracamonte
Dirección: Av. Venezuela, esquina Bracamonte, Sector Este, Casa S/N, Sector Este. Barquisimeto.
Teléfono: (0251) 252.1043

Centro Comercial Atlántico
Dirección: Carrera 18, entre calles 25 y 26, C.C. Atlántico, PB, Local 1. Barquisimeto.
Teléfono: (0251) 232.2492

Centro Comercial Babilon
Dirección: Av. Libertador, entre calles 19 y 22, Zona Industrial I, C.C. Babilon, Nivel Feria, Local Nº 40. Barquisimeto.
Teléfono: (0251) 237.1162

Centro Comercial Churun - MerúDirección: Av. Lara, C.C. Churun Merú, Nivel Feria. Barquisimeto.
Teléfono: (0251) 253.4110

Centro Comercial Las Trinitarias
Dirección: C.C. Las Trinitarias, Planta Alta, Galería Este, Ala Sur, Locales 77G y 78G. Barquisimeto.
Teléfono: (0251) 254.1280

Guaro15
September 1st, 2006, 02:09 AM
chamo rspeto tu opinión pero dsd mi punto de vista no es pa tanto así. yo creo q toda inversión (sea regional, nacional o internacional) es buena para el desarrollo del país. Yo me emocioné porq he comido en Fridays y me gustó la comida, nada más. Cualkier cadena de comida rapida será bienvenida siempre y cuando no sea lo mismo de al lado y tenga buenos precios :)

Sip, yo se!........pero es mejor y uno se siente con mayor orgullo saber q una marca de nuestro pais sea exportada!.....en argentina tienen la cultura de eso, al igual q chile! y esos 2 paises son los mas desarrollados segund IDH en L.A. por eso hay mas nacionales q los q vienen de USA.......anda a ver si en USA hay churromanias,,,creo q neh!

es mejor fortalecer la industria venezolana a q vengan otras marcas!......bueno, esta bien q vengan marcas extranjeras, pero q las nacionales tengan mayor envergadura!.......

noorasl18
September 1st, 2006, 03:29 AM
10 Subways?? Segun Subway Venezuela solo tenemos 5

Bracamonte
Dirección: Av. Venezuela, esquina Bracamonte, Sector Este, Casa S/N, Sector Este. Barquisimeto.
Teléfono: (0251) 252.1043

Centro Comercial Atlántico
Dirección: Carrera 18, entre calles 25 y 26, C.C. Atlántico, PB, Local 1. Barquisimeto.
Teléfono: (0251) 232.2492

Centro Comercial Babilon
Dirección: Av. Libertador, entre calles 19 y 22, Zona Industrial I, C.C. Babilon, Nivel Feria, Local Nº 40. Barquisimeto.
Teléfono: (0251) 237.1162

Centro Comercial Churun - MerúDirección: Av. Lara, C.C. Churun Merú, Nivel Feria. Barquisimeto.
Teléfono: (0251) 253.4110

Centro Comercial Las Trinitarias
Dirección: C.C. Las Trinitarias, Planta Alta, Galería Este, Ala Sur, Locales 77G y 78G. Barquisimeto.
Teléfono: (0251) 254.1280

El tambien esta sumando los proximos por abrir! :sleepy:

cdicicco
September 1st, 2006, 05:15 AM
Si me di cuenta hace poco, pero no creo q lleguemos a 10... el de la 18 es temporal, mas los q abran en Metropolis, Sambil, y Arena, estoy inventando todo esto, no creo q pasemos de 7/8 Subways por ahora

ManUtdGuaro
September 1st, 2006, 11:11 AM
si va a ver 5 nuevos subway son los siguientes:

METROPOLIS,SAMBIL,MARCA,ARENA y CABUDARE

El de Cabudare(como proxima apertura) ya aparece en la pagina web de subway

www.subway.com

anayda1930
September 1st, 2006, 03:30 PM
el de la 18 ya esta abierto? yo me acuerdo que iba muuucho al subway de la 20, creo q fue el primero o el segundo q abrieron en bqto y que paso con BLIMPIE??? ERA LO MISMO Q SUBWAY PERO ME GUSTABA! chaoo

Tuty
September 1st, 2006, 04:00 PM
bueno nojoda en esa ****** tienen que poner TGL Fryday, Tony Romas, KFC, Taco Bell, Domino's Pizza, Pizza Hut, Wendy's, obligado

cdicicco
September 1st, 2006, 04:18 PM
No quieres un Hard Rock Cafe tambien?

daferran
September 1st, 2006, 04:34 PM
bueno nojoda en esa ****** tienen que poner TGL Fryday, Tony Romas, KFC, Taco Bell, Domino's Pizza, Pizza Hut, Wendy's, obligado

:weird: :hammer: :|

Nery
September 1st, 2006, 10:09 PM
Suma el de bar soquer (creo que se escribe así), allí hay una express si se puede llamar de esta manera. más el del metropolis que estará para diciembre y el de marcas Vale, en total los ya confirmado 8; abrá que esperar por arena plaza y sambil si van a tener esos restaurantes

Guaro15
September 1st, 2006, 10:22 PM
gente de pueblo! :(

anayda1930
September 1st, 2006, 10:39 PM
y este niño de donde cree q es? de BEIJING CABUDARE? EL VIVE EN LA METROOOOPOLIS CABUDARE, ENSEÑAME COMO VIVIR LA VIDA DE UN CITADINO PORFAVORR, QUE YO SOLO SE COSECHAR ARROZ...

Guaro15
September 1st, 2006, 10:45 PM
^^ yo se q cabudare es un pueblo!

cdicicco
September 1st, 2006, 10:53 PM
Si, en la estacion de servicio de Cabudare, donde esta el Frigorifico Barsoke Grill hay un Subway, pero aun no esta abierto, la semana pasada estuve ahi (un pana es dueño del frigorifico) y no habian terminado el Subway

Nery
November 24th, 2006, 11:30 PM
Por fin ya se inció la obra, hoy pase por el zona donde se levanta este proyecto y ví las maquinarias y personal trabajando allí. :banana: :banana:

Guaro15
November 25th, 2006, 05:17 PM
^^ en q lugar?....(MAPA)

Guaro!
November 25th, 2006, 07:32 PM
Frente al obelisco niño...

Guaro15
November 26th, 2006, 05:23 PM
^^ bueno...este niña!:.....frente al Obelisco?...no esta el Centro de Marcas Vale?

Rtts
November 26th, 2006, 09:33 PM
bueno es ahi---

josegreg_17
November 27th, 2006, 06:24 PM
y de q estamos hablando guaro_15????

no es del vale!!!!

DUHHH...!

Guaro Llanero
November 27th, 2006, 09:17 PM
Jajajajajaja... Que pendejo... El chamin posteando como loco y ni siquiera sabe de que estamos hablando... Lo que se hace por acumular posts... Jajajaja...

PD: Creo que la obra estuvo paralizada por algún tiempo... Porque luego de abrir un gran hueco, cerraron la construcción y sólo se veía todos los días una cola de obreros esperando que los contrataran, pero creo que ahora si van con fuerza, porque hasta la cauchera que estaba ahí fue demolida, para trabajar con "comodidad"...

Guaro15
November 27th, 2006, 11:12 PM
Ahh bueno señoras, pense q estaban hablando de otra vaina mas del monton!.....:yes:

noorasl18
November 28th, 2006, 02:02 PM
yo aveces paso para ir a mi uni y veo es a una sola excavadora y mas nada...igual q en la av. lara donde van a hacer el edif. mercantil, solo hay una excavadora y mas nada :-s

Nery
September 29th, 2007, 03:08 AM
Centro de Marcas Vale

9 pisos de los cuales 6 destinados para habitaciones y 3 de servicios

http://i89.photobucket.com/albums/k211/Ebrahin/vale.jpg

- Farmatodo
- Burger King
- Pizzeria (Aún sin saber)
- Pollos Arturo's
- Tommy
- Tijerazo

http://i89.photobucket.com/albums/k211/Ebrahin/vale1.jpg

c0n574nz0
September 29th, 2007, 05:19 AM
tiempo sin saber de este proyecto.. como va? yo siempre paso pero no veo movimiento...

Rbs
September 29th, 2007, 06:10 AM
Aleluya sabemos algo de este proyecto! excelente Nery!

Chane16
September 29th, 2007, 08:01 AM
yo paso todos los dias por ay.. y si se ve movimiento.

ManUtdGuaro
September 29th, 2007, 09:34 PM
claro que se ve movimiento, vivo cerca de ahi, estan colocando las columnas

mas burger king(2) y arturo's(3) para el oeste de la ciudad

Guaro Llanero
September 30th, 2007, 12:19 AM
Epa Nery, muy buen aporte ¡Por fin algo nuevo sobre las construcciones en Barquisimeto! Pero una pregunta: En el artículo que salió hace tiempo en El Nacional se decía que habría una gran plaza de 8000m2, pero no la veo en el plano ¿Será que el estacionamiento que dá hacia el frente es subterraneo y sobre este estará la plaza? ¿Qué sabes de eso?...

Por otra parte, el local que todavía falta por definir es el que correspondería a la ferretería; Supongo que debe ser Ferretotal que está en pleno plan de expansión; Ya está en Caracas, Maracaibo, Valencia y Maracay y ya está anunciada la apertura en Puerto Ordáz, así que supongo que también querrán venir a Barquisimeto, y el punto del centro Vale sería ideal...

PD: Y viendolo por segunda vez ¿Donde estará la piscina? En el artículo tambien decía que tendría una... Ya que no la veo, espero que esté en el top:banana: :banana:

franfran
September 30th, 2007, 03:43 AM
una preguntica... pq se llama centro de marcas vale?

Nery
October 1st, 2007, 12:07 PM
Epa Nery, muy buen aporte ¡Por fin algo nuevo sobre las construcciones en Barquisimeto! Pero una pregunta: En el artículo que salió hace tiempo en El Nacional se decía que habría una gran plaza de 8000m2, pero no la veo en el plano ¿Será que el estacionamiento que dá hacia el frente es subterraneo y sobre este estará la plaza? ¿Qué sabes de eso?...

Por otra parte, el local que todavía falta por definir es el que correspondería a la ferretería; Supongo que debe ser Ferretotal que está en pleno plan de expansión; Ya está en Caracas, Maracaibo, Valencia y Maracay y ya está anunciada la apertura en Puerto Ordáz, así que supongo que también querrán venir a Barquisimeto, y el punto del centro Vale sería ideal...

PD: Y viendolo por segunda vez ¿Donde estará la piscina? En el artículo tambien decía que tendría una... Ya que no la veo, espero que esté en el top:banana: :banana:

Gracias, lo que este a mi alcance lo compartiré con ustedes, y bueno tienes toda la razón en cuanto a la ferretería, este plano lo tengo en hoja tamaño carta, por lo cual me costo decifrar la ubicación de las tiendas porque las letras parecieran estar en tamaño 6, hice un esfuerzo ocular y ciertamente logré decifrar lo que dice el local aun sin definir, y sí dice ferretaría pero sumamente distorcinadas las letras. Posiblemente sea una de las que mencionaste porque Epa y Ferka no creo que tenga interes en ubicarse allí por la cercania entre sus tiendas en la Av. de las Industrias y Metrópolis respectivamente.

En cuanto a la plazoleta, tal vez sea la zona circular que esta a la entrada del hotel, y la piscina la verdad es que no la logro apreciarla en el plano, lo que a mi parecer podría ser el cuadro que esta en la zona inferior derecha del hotel.

guaro44
October 1st, 2007, 10:03 PM
pongas fotos adelantos!!! se supone que si abren un foro es porq tienen informancion

Cяusн
October 1st, 2007, 10:25 PM
y por que no te tomas la molestia tu de llegar hasta el elevado del obelisco y sacar fotos?

mgnm
October 1st, 2007, 11:56 PM
Yo pensaba que el hotel tenia piscina... y lo que tiene es mas estacionamiento por la parte de atras...

Peter the gre@t
October 2nd, 2007, 04:33 AM
ellos estaban haciendo una fosa alli enfente del elevado.. me imagino q esa parte sera subterranea para hacer la plaza

mgnm
October 2nd, 2007, 06:42 PM
Pues en el plano no aparece una entrada para un estacionamiento subterraneo como tal.. para mi cambiaron el diseño de eso... es muy raro que el hotel con semejante hubicacion no estipule algo como una piscina... la hosteria tiene una y desde alli se ve muy bonito el obelisco...

Rbs
October 2nd, 2007, 07:15 PM
Bueno segun las fotos que estan en Guia de Construcciones estaban construyendo un estacionamiento subterraneo...

ManUtdGuaro
October 2nd, 2007, 07:32 PM
centro de marcas vale es para mayo del 2008?????????

Guaro Llanero
October 2nd, 2007, 09:53 PM
Bueno segun las fotos que estan en Guia de Construcciones estaban construyendo un estacionamiento subterraneo...

En eso pense yo tambien; Más les vale que sea subterráneo y que en la superficie esté la plaza; Porque con ese estacionamiento al frente quedaría como un Makro más, y no creo que sea eso lo que ellos quieren... Debe ser muy pavo irse a comer una pizza en la terracita al aire libre con vista hacia esa plaza y la redoma del obelisco; Espero que todo siga como fue planeado en principio...

Veejay_
October 3rd, 2007, 04:57 AM
Qué es un 'Tommy'?

Rbs
October 3rd, 2007, 09:38 AM
^^ Verdad, qué es Tommy? TH?

En eso pense yo tambien; Más les vale que sea subterráneo y que en la superficie esté la plaza; Porque con ese estacionamiento al frente quedaría como un Makro más, y no creo que sea eso lo que ellos quieren... Debe ser muy pavo irse a comer una pizza en la terracita al aire libre con vista hacia esa plaza y la redoma del obelisco; Espero que todo siga como fue planeado en principio...

Bueno en verdad no sé, la foto del periódico concuerda con el plano... no hay plaza, los locales están iguales.

ManUtdGuaro
October 3rd, 2007, 10:36 AM
UNA TIENDA DE TH? DE REPENTE ES UNA TOMMY JEAN, A MI EL ENCARGADO(EX VECINO)DE LA TOMMY DE LAS TRINITARIAS ME DIJO Q EL DUEÑO VA A COLOCAR UNA TOMMY JEAN EN EL OESTE POR Q HAY BUEN MERCADO EN LA ZONA.PENSABA Q ERA EN METROPOLIS , LA Q SE ENCUENTRA EN DICHO MALL ES DE OTRO DUEÑO(EL MISMO DUEÑO DEL CC PARIS)

Veejay_
October 3rd, 2007, 04:29 PM
Dudo que sea TH ...o sea, ¡¿Ahí?!
un TH no es tienda ancla ni por Outlet ni porque quiera XD

Cяusн
October 3rd, 2007, 04:37 PM
Victor, te explique... Tonny Wilfredo, esa es la marca de pantalones que va para el Wild Wild West, de la misma gente de Carmelo & Co.

Veejay_
October 3rd, 2007, 04:40 PM
:lol: JAJAJAJAJAJA "tonny... pronúnciese TOGNI" JAJAJAJAJAJA XDDDD

gaszciber
October 3rd, 2007, 07:49 PM
que bueno la repotenciacion del oeste de barquisimeto..... no todo puede ser al este, ademas se debe tomar en consideracion que en el este propiamente dicho se estan acabando los terrenos....

Rbs
October 3rd, 2007, 07:53 PM
El único terreno que queda en el este que es una minita de Oro es el que está al lado del París, siempre lo usan para poner los circos y blah blah... ojalá encuentren los papeles de ese terreno y lo vendan para ver un buen proyecto :)

Veejay_
October 3rd, 2007, 08:04 PM
Well, no del todo cierto, el este crece hacia el noreste :D y el este como lo conocemos hoy día, será una suerte de distrito financiero/comercial. Un nuevo centro.

Si vamos a tener un downtown, va a ser el este de hoy día.

Caroy2
October 3rd, 2007, 09:59 PM
Victor, te explique... Tonny Wilfredo, esa es la marca de pantalones que va para el Wild Wild West, de la misma gente de Carmelo & Co.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

cierto, cierto xD

Guaro Llanero
October 4th, 2007, 02:13 AM
que bueno la repotenciacion del oeste de barquisimeto..... no todo puede ser al este, ademas se debe tomar en consideracion que en el este propiamente dicho se estan acabando los terrenos....

Por eso es que la ciudad no termina de densificarse, porque la gente dice "ya no hay terrenos" cuando en realidad deberìa decir "no tengo para comprar en Barquisimeto y me tendrè que ir a Cabudare"... En el este SOBRAN terrenos, pero los fucking constructores lo ùnico que quieren es hacer mega parques residenciales... Pero de que sobran los terrenos, sobran... Si no, dénse una vueltica por Nueva Segovia...

Veejay_
October 4th, 2007, 05:15 AM
En la Lara hay muchas casas que están vendiendo, las tumban y construyen cosas nuevas...

Claro que hay terrenos :D jajajaja aunque tengan cosas en ellos...
Esa casa que está entre Pizza Hut y McDonald's se está hiper engordaaaaaaaaaaando... será carísima.

S. Drew
October 4th, 2007, 06:20 AM
antes de una expansion masiva en el este hacia otro punto de la ciudad se habran vendido todos los terrenos disponibles de nueva segovia, y los pocos de monte real que quedan. del resto de seguro se orientará hacia el noreste pero mas leve.

otra cosa hablando de todo un poco queria preguntar algo que me interesa bastante..ya es hora de que empiecen a llegar concesionarios exclusivos a la ciudad xD nueva segovia seria el punto ideal pienso yo, con tanta inversion que hay aquí es solo cuestion de tiempo. bueno ya MB ha hecho 3 pruebas y estudios de mercado en el lapso de 6 meses a penas nos comentaron en la exibicion de las Trtrs recientemente. En la revista producto, -cuando llegaba a mi casa- leí hace tiempo que bmw abriria uno aquí en el 2007 y uno en POZ y peugeot tmb. Quien sabe mas al respecto?

zahir
October 4th, 2007, 03:05 PM
Tumban casas y construyen estacionamientos feos. Sobre todo en el gran centro

Rbs
October 4th, 2007, 04:28 PM
antes de una expansion masiva en el este hacia otro punto de la ciudad se habran vendido todos los terrenos disponibles de nueva segovia, y los pocos de monte real que quedan. del resto de seguro se orientará hacia el noreste pero mas leve.

otra cosa hablando de todo un poco queria preguntar algo que me interesa bastante..ya es hora de que empiecen a llegar concesionarios exclusivos a la ciudad xD nueva segovia seria el punto ideal pienso yo, con tanta inversion que hay aquí es solo cuestion de tiempo. bueno ya MB ha hecho 3 pruebas y estudios de mercado en el lapso de 6 meses a penas nos comentaron en la exibicion de las Trtrs recientemente. En la revista producto, -cuando llegaba a mi casa- leí hace tiempo que bmw abriria uno aquí en el 2007 y uno en POZ y peugeot tmb. Quien sabe mas al respecto?

En POZ ya hay un concesionario BMW, está cerca de la Redoma de Venalum yo entré y todo...

Sería como que bueno que trajeran todos esos concesionarios.

Por cierto poco a poco Nueva Segovia se está llenando :D! para mí será como estilo Las Mercedes de Caracas, Restaurantes finos, edificios, lugares de vida nocturna :P

mgnm
October 4th, 2007, 04:45 PM
Bue... hubo un problema hace tiempo con respecto a la urb nueva segovia... el anterior alcalde de bqto negaba los permisos para colocar cualquier local en la zona... ahora no se si el alcalde henry falcon resolvio la fulana calificacion de la zona que impide colocar restaurantes y otras cosas ya que para la permisologia tenia que ser zona comercial y no zona residencial... en aquel tiempo se planteo de propicial que nueva segovia se convirtiera en una zona tipo las mercedes de caracas o el viñedo en valencia donde existe mucha vida nocturna... creo que con la apertura del nuevo distribuidor eso deberia de por si impulsar ese tipo de actividades en la zona jejejeje...

Veejay_
October 4th, 2007, 07:02 PM
Bueno, últimamente en nueva segovia lo que abren son negocios...
Restaurantes, Salones de Fiesta, Mueblerías, Etecé.

c0n574nz0
October 4th, 2007, 09:40 PM
Tumban casas y construyen estacionamientos feos. Sobre todo en el gran centro
en el centro, por ahí por la torre david y el edificio nacional, abundan estacionamientos.. deberian hacer algo, no sé, hacer un super estacionamiento, algo así como el que está alfrente de la clinica Razzetii o más grande... y construir más cosas por ahí, edificios de oficinas y cosas útiles..

mgnm
October 4th, 2007, 11:59 PM
Esos estacionamiento no son mas que terrenos que estan siendo engordados... mas nada... algun dia terminaran el transbarca y eso le dara un vuelco muy grande al centro... ya veran que el boom de la zona esta casi por explotar tambien... yo veo al este como un futuro distrito finaciero, pero el centro como un potente polo comercial....

Guaro15
October 5th, 2007, 12:14 AM
^^ el centro se reactiva por el este!...como dices, el Transbarca terminara de impulsarlo aun mas!...

Guaro Llanero
October 6th, 2007, 09:28 PM

En el Auto Show de Caracas en el mapa de la red de concesionarios Peugeot aparece un concesionario en Barquisimeto. Yo pregunté y me dijeron que si aún no está debe "estar por abrir"... Por cierto, en la Calle 45 con Pedro León Torres está construyendo un concesionario, no sé si será el Peugeot porque no es azul, y tampoco se si sólo será una simple "compra-venta y consignación", pero sí es un concesionario.

Cяusн
October 6th, 2007, 10:47 PM
a lo mejor el Peugeot estara donde vendian las Hummers aca en Barquisimeto, en la casa que habia en la esquina de Nva Segovia con la Av Lara que la derrumbaron y esta en secreto lo q va ahi

c0n574nz0
October 6th, 2007, 11:01 PM
a lo mejor el Peugeot estara donde vendian las Hummers aca en Barquisimeto, en la casa que habia en la esquina de Nva Segovia con la Av Lara que la derrumbaron y esta en secreto lo q va ahi

^^ a lo mejor, como ya el mico no va a autorizar dolares para Hummers, se cambien a vender Peugeot... XD:nuts:

guaro44
October 7th, 2007, 01:20 AM
CONCESIONARIOS DE HUMMERS
2 CCS
1MARACAIBO
VALENCIA
PTO LA CRUZ
PTO ORDAZ

Guaro Llanero
October 8th, 2007, 12:27 AM
^^ Bah, ahora las Hummer las comercializará GM

Cяusн
October 8th, 2007, 01:08 AM
^^ Bah, ahora las Hummer las comercializará GM

Si, pero en un principio solo en algunos consecionarios del las ciudades que menciono el pana

Rbs
October 8th, 2007, 01:10 AM
No creen que este tema se desvio un poquito?... Por favor si alguien tiene fotos del Vale, que los ponga :D

guaro44
October 8th, 2007, 02:33 AM
ESO SALIO EN EL NACIONAL!!!

S. Drew
October 8th, 2007, 03:13 AM
en la pagina de citroën tmb aparece una proxima apertura para acá.

despues de peugeot.
yo creo que la primera en llegar (del concepto lujoso) va a ser bmw, despues me imagino que se animará MB. y ahi si se acabó el show, que mas nadie se peine que no van a salir en la foto pq no creo que haya otra despues de brqto que sea rentable para tenerlas a todas:lol:

si acaso Poz que las pueda reunir a todas tmb y sin embargo.

y no me vegan con que en no se donde hay mucho rial -me ostina cuando dicen así :p - pq hay chinos que tienen muchos abastos y tal pq eso no es así, de lo que siempre he escuchado es que tiene que haber de por medio una economia sólida que produzca (industria y agro por ejemplo) que macro-comercialice osea que intercambie a nivel nacional o que tenga influencia sobre otras zonas adyacentes y tenga un amplio sector financiero, no lo digo yo, lo dice quien tenga en mente abrir un concesionario lujoso, o una cadena de tiendas de lujo tmb por ejemplo, pq dspues que inviertes tanto dinero obviamente no te puedes dar el lujo de tan siquiera arriesgarte a estar cerca de quebrar algun dia.

Rbs
November 22nd, 2007, 08:46 AM
Estaban en otro thread...

El Vale centro marcas. x lo que vi en el render es Farmatodo, Burger King, Papa Johns, Churs Chicken, Subway
http://www.abbybienesraices.com/UserFiles/Image/barra_vale.jpg

http://www.abbybienesraices.com/UserFiles/Image/VALEPerspectivaEsteWEB.JPG

Vale Centro de marcas
http://img131.imageshack.us/img131/7858/marcasku7.jpg

ManUtdGuaro
November 22nd, 2007, 10:10 AM
se ve muy vi , le dara mas vida a esa zona de la redoma, un toque de clase

daferran
November 30th, 2007, 12:40 PM
Editado

Guaro Llanero
December 22nd, 2007, 09:41 PM
¡Creo que si va la plaza! Se puede ver claramente una rampa de acceso a un nivel subterraneo, justo en el area de estacionamientos :banana:

http://i189.photobucket.com/albums/z160/gllanero2/HPIM0710.jpg

http://i189.photobucket.com/albums/z160/gllanero2/HPIM0711.jpg

http://i189.photobucket.com/albums/z160/gllanero2/HPIM0713.jpg

http://i189.photobucket.com/albums/z160/gllanero2/HPIM0714.jpg

http://i189.photobucket.com/albums/z160/gllanero2/HPIM0715.jpg

http://i189.photobucket.com/albums/z160/gllanero2/HPIM0717.jpg

http://i189.photobucket.com/albums/z160/gllanero2/HPIM0718.jpg

ManUtdGuaro
January 11th, 2008, 06:56 AM
Hoy jueves 10 de enero pase en la mañana y vi muchos obreros en este obra, me dijeron que para el segundo semestre del 2008 estara listo este proyecto!!!!!!!! esperaremosss!!!

Guaro!
January 11th, 2008, 07:56 AM
Ayer jueves 10 de enero pase a las 2:30 pm y no vi a nadie y estaba todo completamente cerrado! :sleepy:

ManUtdGuaro
January 11th, 2008, 08:59 AM
debe ser que le estaban pagando a los obreros

Western666
January 11th, 2008, 01:08 PM
O es chicha,o es limonada?......:nuts:...Aunq me parece qué ManUNDguaro tiene la razón, A las 2.30 pueden qué estuvieran almorzando todavia.....

Peter the gre@t
January 11th, 2008, 04:57 PM
siempre se ve movimiento en esa obra.. espero no se detenga de nuevo

Aktor
January 11th, 2008, 06:53 PM
pero van muy lento

Western666
January 11th, 2008, 07:42 PM
pero van muy lento

bah!! si dura mil años da igual! esa obra en si no representa nada! es sólo un hotel,una plaza,y unos locales ahi......la conclusion del arena, y la conclusion del sambil si representan atractivos como ligar su pronta culminación......
pd: es una opinion personal....

Peter the gre@t
January 12th, 2008, 05:35 AM
^^es interesante el poco valor q le das a la obra pero como ya escribiste "opinion personal" pues esta bien... de todas maneras se le kiere ver culminada

Nery
March 13th, 2008, 06:13 PM
¿Cúal será el verdadero diseño del Hotel?

según: inmobilia.com

http://www.inmobilia.com/franquicia/imagenes_inmuebles/_9037vale1.jpg

Segun: abby bienes raices

http://www.abbybienesraices.com/UserFiles/Image/barra_vale.jpg

http://www.abbybienesraices.com/UserFiles/Image/VALEPerspectivaEsteWEB.JPG

En mi opinion particular me gustaría más el blanco.

josegreg_17
March 14th, 2008, 10:19 PM
mmm dice cines como cuantas salas seran?

Rbs
March 15th, 2008, 03:26 AM
Lo dudo...no se presta para eso, un Mall estilo americano pequenho con Cines al lado (Cinex Metrópolis) No creo que sea factible colocar uno ahí

Peter the gre@t
August 1st, 2008, 06:34 AM
Ayer y hoy hubo bastante movimiento en el centro de marcas vale... estaba una de esas valvulas o como se llame que bombea concreto haciendo su trabajo en las bases de ese coroto... desde el elevado se aprecia en mejor detalle...

Chane16
August 1st, 2008, 06:50 AM
si yo tambien lo vi.. aleluya veo gente ay

elguaroantonio
August 2nd, 2008, 07:24 PM
^^y pa`cuando es este, hace tiempo que no se sabia nada de el, y poco se comenta, esta como el arena>(

Peter the gre@t
August 3rd, 2008, 01:40 AM
ellos siempre salen publicitados en Akres.. pero quien sabe?

Veejay_
August 4th, 2008, 04:44 AM
En la inmobilia que anda circulando está una página sobre el Vale, llamando a inversionistas para farmacias, restaurants, opticas, ferreterías, etc, etc, etc; así que creo que el proyecto inicial de 3 tienditas está modificado, porque, según eso, piensan meterle mucho más.

Mor8_bqto
August 4th, 2008, 04:56 AM
Cierto!!! yo pense exactamente lo mismo Veejay

Cяusн
August 4th, 2008, 06:15 PM
O RLY?

Guaro Llanero
August 4th, 2008, 07:10 PM
Ya están trabajando con fundamento; He visto muchos obreros y en una semana lograron concluir la primera placa de lo quer será el hotel, y la placa del sotáno que ya está completamente construida. Ahora subo las fotos..

Aquí, fotos de los avances:

http://i189.photobucket.com/albums/z160/gllanero2/HPIM1257.jpg

http://i189.photobucket.com/albums/z160/gllanero2/HPIM1256.jpg

http://i189.photobucket.com/albums/z160/gllanero2/HPIM1258.jpg

PD: No se ve gente trabajando porque pasé en hora de almuerzo; Pero de verdad he visto bastante gente...

Guaro Llanero
August 21st, 2008, 06:21 PM
¿Por que nadie habla en este thread? Comparen con el post anterior y vean que han avanzado bastante en menos de tres semanas, ya hicieron la cerca perimetral, me gusta como quedó, sólo sigo cruzando los dedos para ver la plaza de 8 mil metros cuadrados... Ya en la revista anunciaron que la Feria de Comidas está comercializada en 80% con algunos restaurantes "nuevos" que no habían sido nombrados en el artículo que salió "hace años" en El Nacional

http://i189.photobucket.com/albums/z160/gllanero2/Dibujo-3.jpg

http://i189.photobucket.com/albums/z160/gllanero2/HPIM1357.jpg

http://i189.photobucket.com/albums/z160/gllanero2/HPIM1356.jpg

http://i189.photobucket.com/albums/z160/gllanero2/HPIM1355.jpg

Guaro!
August 21st, 2008, 06:46 PM
Que bueno que ya esten trabajando normal! Esa cerca la levantaron rapido! hace poco pase y todavía estaba la cosa negra esa!

Guaro Llanero
August 21st, 2008, 06:57 PM
^^ Todavía está; Atrás está la nueva cerca perimetral

Mor8_bqto
August 21st, 2008, 08:51 PM
Si, en estos días pase y note lo que dice Gua-lla.. si le están poniendo...

manuven
August 22nd, 2008, 02:27 AM
no sabia de este centro comercial ya veo que le estan dando duro para su construccion excelente por Barquisimeto

elguaroantonio
August 22nd, 2008, 09:01 PM
hasta que por fin se le ve movimiento a este perol, naguara, vamos a ver cuanto duran para terminarlo, los que puedan que sigan tomando fotos.

Guaro Llanero
August 23rd, 2008, 11:50 PM
Están trabajando hasta los sábados, pero aparentemente sólo en el edificio del hotel...

elguaroantonio
August 23rd, 2008, 11:53 PM
naguara fueran llegado hasta alla y estan preparados para el maraton de la divina pastora:lol:

MARACUCHisimo
August 26th, 2008, 06:21 PM
http://i189.photobucket.com/albums/z160/gllanero2/Dibujo-3.jpg

OHHHHHHH... alabado Quiznos!!!! ¿No se han dado cuenta que finalmente estan llegando nuevas cadenas de subs a Venezuela? Antes todo era Subway o Subway... pero por ahi se ven algunos Charley's en San Cristobal y Maturin, y ahora veo Quiznos en Barquisimeto... Dios los envidio tanto :(
¡Felicidades! mas que por el centro comercial, por el Quiznos que sera el primero del pais ^^

elguaroantonio
August 26th, 2008, 06:26 PM
eso no lo sabia, muy interesante, lastima que tenga que hacer todo un proceso para llegar hasta ese mall, pero creo que valdra la pena jj, a parte ya serian dos por visitar por el oeste...:)

MARACUCHisimo
August 26th, 2008, 06:34 PM
eso no lo sabia, muy interesante, lastima que tenga que hacer todo un proceso para llegar hasta ese mall, pero creo que valdra la pena jj, a parte ya serian dos por visitar por el oeste...:)

:yes: creeme que si te gustan los subs de Subway entonces estos te mataran, son los mejores del mundo, son divinos, son celestiales... OMG son tan BUENOS!!! la proxima vez que valla por esas tierras espero que ya este abierto :)

Guaro Llanero
August 26th, 2008, 06:40 PM
^^ De acuerdo al site de ese grupo (http://www.quiznos.com/international/) esta sería la primera franquicia en sudamérica; Por lo visto es uno de esos restaurantes que "pegan duro" en centroamérica...

C.C. Vale al 26 de Agosto

http://i189.photobucket.com/albums/z160/gllanero2/HPIM1502.jpg

elguaroantonio
August 26th, 2008, 06:40 PM
cuando como en subway le hecho de todo menos pimenton, si estos son mejores hasta le hecho pimenton jejejeje, a esperar a que terminen el mall y cuando valla veo la diferencia.

MARACUCHisimo
August 26th, 2008, 06:44 PM
:lol:

Peter the gre@t
August 27th, 2008, 01:07 AM
yo veo esa edificacion como muy pequeña para todo lo que quieren meter alli... habra otro edificio?

Guaro!
August 27th, 2008, 01:15 AM
Es que es un CC pequeño! O sea el edificio del hotel y unos cuantos locales a los lados y ya!

Rbs
August 27th, 2008, 03:29 AM
Hasta que se le ve el queso a la tostada, nice... otro Pollo Graduado más :sleepy:

Había escuchado que el hotel iba a ser un Eco Inn. :dunno:

OHHHHHHH... alabado Quiznos!!!! ¿No se han dado cuenta que finalmente estan llegando nuevas cadenas de subs a Venezuela? Antes todo era Subway o Subway... pero por ahi se ven algunos Charley's en San Cristobal y Maturin, y ahora veo Quiznos en Barquisimeto... Dios los envidio tanto :(
¡Felicidades! mas que por el centro comercial, por el Quiznos que sera el primero del pais ^^

Al parecer si... aquí los paises:

http://i307.photobucket.com/albums/nn316/beachpow09/12-6.jpg (http://s307.photobucket.com/albums/nn316/beachpow09/?action=view&current=12-6.jpg)

MARACUCHisimo
August 27th, 2008, 06:55 AM
Buenisimo :applause:

Rbs
September 1st, 2008, 05:49 AM
http://i307.photobucket.com/albums/nn316/beachpow09/DSC02945.jpg (http://s307.photobucket.com/albums/nn316/beachpow09/?action=view&current=DSC02945.jpg)

http://i307.photobucket.com/albums/nn316/beachpow09/DSC02946.jpg (http://s307.photobucket.com/albums/nn316/beachpow09/?action=view&current=DSC02946.jpg)

http://i307.photobucket.com/albums/nn316/beachpow09/DSC02948.jpg (http://s307.photobucket.com/albums/nn316/beachpow09/?action=view&current=DSC02948.jpg)

mefismg
September 4th, 2008, 04:29 AM
espero que ese Quiznos no sufra la misma suerte que el Blimpie que estaba en la torre empresarial caracas, aqui en bqto hay que entrar con mucha publicidad

Ult' Vz.
September 7th, 2008, 02:07 PM
C.E Barquisimeto.

Rbs
September 30th, 2008, 11:08 PM
http://i307.photobucket.com/albums/nn316/beachpow09/DSC03943.jpg

Guaro!
November 9th, 2008, 09:36 PM
09-11-2008
http://img443.imageshack.us/img443/4886/hpim0548ch5.jpg (http://imageshack.us)

Rbs
November 9th, 2008, 10:28 PM
Guaro, sabes si se han movido con los demás locales? o sólo el Hotel?

Mor8_bqto
November 9th, 2008, 10:31 PM
^^ Hasta hace como una 15 días solo el hotel... he podido ver yo.

elguaroantonio
November 11th, 2008, 09:58 PM
y pa`cuando es la fecha...

Rbs
November 11th, 2008, 10:15 PM
Ah mundo, le calculo como un anho más :lol:

Peter the gre@t
November 12th, 2008, 01:18 AM
el ritmo es muy bueno en el hotel...

Guaro Llanero
December 15th, 2008, 07:21 PM
Hace 1h30m...

http://i189.photobucket.com/albums/z160/gllanero2/HPIM1624.jpg

Entrada el sótano

http://i189.photobucket.com/albums/z160/gllanero2/HPIM1625.jpg

Estas cabillas que salen del suelo parece ser el inicio de la construcción de las columnas de los locales comerciales

http://i189.photobucket.com/albums/z160/gllanero2/HPIM1626.jpg

Rbs
December 15th, 2008, 08:46 PM
Esos locales eran para que estuvieran ya listos! Esa gente es más lenta, ni hablar de Parque Los Leones.

Guaro Llanero
December 15th, 2008, 09:01 PM
Yo creo que sólo consiguieron financiamiento para el hotel; Por eso es que no han empezado con los locales, que es lo que lógicamente debería estar listo y operativo en primera instancia...

MARACUCHisimo
December 16th, 2008, 01:31 AM
http://i189.photobucket.com/albums/z160/gllanero2/HPIM1624.jpg

^^ ¿Ese es el que pudiera ser un Embassy?

Rbs
December 16th, 2008, 07:23 AM
No creo, Hilton no anunció para Barquisimeto. Seguro será un Eco Inn.

chosebus
December 16th, 2008, 07:34 AM
No creo, Hilton no anunció para Barquisimeto. Seguro será un Eco Inn.

^^^^^^mijo!!! Guten Morgen!!

Guaro Llanero
December 16th, 2008, 11:40 PM
La Feria de Comidas de Vale ya está 100% comercializada, espero que empezemos a ver pronto la construcción de los locales. Confirmado, el hotel será Eco Inn finalmente...

http://i189.photobucket.com/albums/z160/gllanero2/vale.jpg

http://i189.photobucket.com/albums/z160/gllanero2/vale2.jpg

elguaroantonio
December 17th, 2008, 01:22 AM
cuales son las referencias de ese hotel?

Guaro Llanero
December 17th, 2008, 01:40 AM
Tienen hoteles en Venezuela y Perú y manejan un concepto eco-friendly... No es la gran vaina en realidad, pero se ven decente; Entre sus próximas aperturas figura un hotel en San Isidro, Lima...

Rbs
December 17th, 2008, 09:10 AM
Y pues acaban de abrir el Eco Inn Acarigua, lo pueden ver en el thread de Los Llanos.

Rbs
January 24th, 2009, 12:14 AM
Por cierto, viendo eso de SAAS, pueden ir olvidándose de que habrá un Farmatodo allí. Además la última vez que pasé estaba por el piso 6 o 7, no entiendo por qué no hacen los locales!

Mor8_bqto
January 24th, 2009, 02:34 AM
Yo tampoco!!!

mkd
February 7th, 2009, 01:30 AM
todavia no han empezado con la parte d elos locales comerciales

Peter the gre@t
February 7th, 2009, 07:32 AM
Alguien sabe que es lo que estan haciendo al lado del centro de marcas vale al otro lado de la cerca? hay muchas maquinas y un movimiento de tierra importante

Rbs
February 7th, 2009, 07:35 AM
Será el CC Las Américas?

Guaro!
February 7th, 2009, 08:52 AM
Unos edificios dijeron la otra vez, unos obreros, pero X, quien sabe...

Peter the gre@t
February 7th, 2009, 02:19 PM
uhm... Espero no sean como los multifamilares que estan haciendo detras de Makro

Mor8_bqto
February 7th, 2009, 02:26 PM
No creo... pero esperemos que no sea así, en cualquier caso no hay que ser un genio para saber que esa es en principio una mala zona para residenciales.

Rbs
February 7th, 2009, 02:32 PM
ZI goes residential :lol:

Peter the gre@t
February 8th, 2009, 05:08 PM
Si hacen algo estilo metropolitano Javier pues no importa que lo hagan en pavia jejeje

Rbs
March 1st, 2009, 09:40 AM
http://i52.photobucket.com/albums/g19/cdicicco/DSC00011.jpg

http://i52.photobucket.com/albums/g19/cdicicco/DSC00012.jpg

Crush

Peter the gre@t
March 1st, 2009, 06:57 PM
Hoy en la mañana todo ese piso estaba listo.. esas pics deben ser de hace unos dias

Rbs
March 1st, 2009, 10:55 PM
Tengo entendido que fueron de ayer! cuando Juan y Carlos salieron por ahí.

Guaro Llanero
March 2nd, 2009, 02:56 AM
Ya llegaron al llegadero en materia de estructura del hotel; Espero que empiezen pronto con los locales comerciales y la plaza cívica de 8000m2; Recuerdenlo, esto sin plaza no sirve de nada...

Guaro!
March 2nd, 2009, 03:15 AM
No tendra plaza!!!! que le hagan una pasarela hasta el obelisco y listo XD

Rbs
March 2nd, 2009, 07:12 AM
Exacto, mijo no tendrá plaza, no sé quién te metió eso hasta éstas alturas del partido :lol:

Guaro Llanero
March 3rd, 2009, 09:01 PM
^^ Ese dato salió en El Nacional como hace tres años, cuando se suponía que todo el conjunto estaría listo para finales de 2008; Igual no he visto el primer render en el que se contemple una plaza, pero no por eso pierdo las esperanzas... Es insólito que esa gente no se de cuenta de lo productivo que sería para el área comercial contar con un espacio público de recreación...

elguaroantonio
March 3rd, 2009, 10:41 PM
^^completaria con el obelisco y asi pueden terminen el proyecto original de los años 1600 que tenia esa zona :lol:

supercoolguaro
March 4th, 2009, 02:49 AM
http://img156.imageshack.us/img156/9024/hpim2373.th.jpg (http://img156.imageshack.us/my.php?image=hpim2373.jpg)

Rbs
March 4th, 2009, 09:23 AM
^^ http://img4.imageshack.us/img4/9024/hpim2373.jpg (http://img4.imageshack.us/my.php?image=hpim2373.jpg)
http://img4.imageshack.us/img4/hpim2373.jpg/1/w1024.png (http://g.imageshack.us/img4/hpim2373.jpg/1/)

Eso constata que la foto de Carlos NO es vieja y que ya éste hotel llegó al llegadero.

Guaro!
March 23rd, 2009, 02:27 AM
Hoy pasando cerca del coso este!
http://fotos.subefotos.com/c58b9e648cc48f7fc0699c6a54ba9bf7o.jpg

http://fotos.subefotos.com/ceb41565a27336d5c512a608577c82eao.jpg

Rbs
March 23rd, 2009, 08:09 AM
Verga hasta que por fin pintaron los separadores del elevado :ohno: chévere está todavía tiene cabillas pero creo que hasta ahí llegó 8p + Mez= 9p

mkd
March 23rd, 2009, 06:18 PM
lo q no entiendo es porque la parte comercial no veo q avance

Mor8_bqto
March 24th, 2009, 06:57 PM
^^ Quizas esta no lleva lozas de concreto ni una superestructura (si cabe la palabra), y sea tipo Farmatado...(preensablado), y lo montan en tres semanas...

Guaro Llanero
March 25th, 2009, 03:11 AM
¿Estoy viendo mal o los separadores recien pintados ya se están escarapelando?

Guaro!
March 25th, 2009, 05:14 AM
Nop, son golpes de los choques, como huecos en el concreto y pintaron eso asi

mkd
April 3rd, 2009, 12:05 AM
http://i696.photobucket.com/albums/vv321/mkd99/vale.jpg

http://i696.photobucket.com/albums/vv321/mkd99/vale2.jpg

http://i696.photobucket.com/albums/vv321/mkd99/vale3.jpg
Arq. Pablo Nascimento - Arq. Pedro Neuberger
Modelaje: Arqs. Hernan Pisani y Marcos Cáceda

sabian q se iba a llamar hotel valencia???

Rbs
April 3rd, 2009, 12:07 AM
Buena esa. HOTEL VALENCIA? WTF? Eco Inn Hotel Valencia Barquisimeto :lol:? por cierto, en el render tiene muy pocos pisos comparando con la realidad.

O es que no será Eco Inn :shifty: Otra cosa, no me gusta el disenho de ese Farmatodo, es apresurado creer que será así definitivo, pero me encantaría uno como el de Los Palos Grandes.

Centro de Marcas Vale

9 pisos de los cuales 6 destinados para habitaciones y 3 de servicios

http://i89.photobucket.com/albums/k211/Ebrahin/vale.jpg

- Farmatodo
- Burger King
- Pizzeria (Aún sin saber)
- Pollos Arturo's
- Tommy
- Tijerazo

http://i89.photobucket.com/albums/k211/Ebrahin/vale1.jpg

Para refrescar un poco...

mkd
April 3rd, 2009, 12:17 AM
la paginas dice..

hotel valencia... BARQUISIMETO VZLA

pero ahi mismo dice ecoinn

elguaroantonio
April 3rd, 2009, 12:36 AM
este cc siempre me ha parecido muy de carretera, como de playa, con esas lineas de cocoteros y el estacionamiento al frente, solo le falta la licoreria y listo :rofl:

c0n574nz0
April 3rd, 2009, 02:11 AM
^^ Por eso me gusta :lol: Si estuviera al lado del Farmatodo de la Pedro León sería perfect para mi :nuts:

Veejay_
April 3rd, 2009, 04:25 AM
Hotel Valencia? Qué mutante mi cielo santo y con Quiznos y demás, zorrendo

mkd
April 3rd, 2009, 05:04 AM
http://www.graphicad.net/es/gall_foto_es.html

ahi esta el link... dice hotel valencia
sera que lo van a regristar como hotel valencia y van dar solo el nombre de ecoinn

Rbs
April 3rd, 2009, 11:07 AM
Ah ya entendí, los tipos se equivocaron "CC BARQUISIMETO - HOTEL VALENCIA" en realidad es CC Vale (y no valencia) - Hotel en Barquisimeto.

mkd
April 3rd, 2009, 08:44 PM
jajajajajajajajjajajajaja verdad capaz

Guaro Llanero
April 4th, 2009, 01:51 AM
http://i696.photobucket.com/albums/vv321/mkd99/vale.jpg

http://i696.photobucket.com/albums/vv321/mkd99/vale2.jpg

http://i696.photobucket.com/albums/vv321/mkd99/vale3.jpg
Arq. Pablo Nascimento - Arq. Pedro Neuberger
Modelaje: Arqs. Hernan Pisani y Marcos Cáceda

sabian q se iba a llamar hotel valencia???

Estos son renders viejos, antes de que perdieran el negocio con Farmatodo y cuadraran con SAAS...

Sigo diciendolo, quiero mi plaza :banana:

este cc siempre me ha parecido muy de carretera, como de playa, con esas lineas de cocoteros y el estacionamiento al frente, solo le falta la licoreria y listo :rofl:

Jaajaja, tienes razón, quien sabe, aún tienen 4 locales libres, capaz uno de ellos sea pa un bodegón... :banana:

Peter the gre@t
April 4th, 2009, 03:48 AM
No sera un farmatodo? Que cochino entonces!! ese SAAS no me cuadra para nada

Guaro!
April 4th, 2009, 04:02 AM
Pues, por ahi hace falta mucho un farmatodo, por los lados del Obelisco y el Metropolis! quedaria excelente!

Cяusн
April 4th, 2009, 09:16 AM
Pa eso tienen el farmatodo de la 54 :S

Rbs
April 4th, 2009, 10:44 AM
Sigo diciendolo, quiero mi plaza :banana:

Nada más por eso digo... que no la hagan -.-

Guaro!
April 4th, 2009, 07:03 PM
Pa eso tienen el farmatodo de la 54 :S

Pues exigimos otro! (jum)

Peter the gre@t
April 4th, 2009, 07:16 PM
Con el de la 54 no basta!! ese esta siempre a reventar... hay que descongestionarlo!!!

Peter the gre@t
April 10th, 2009, 12:51 AM
Ok... hoy pase cerca del hotel y estan haciendo lo que pude contar era el piso 10 y dejando arranques de columnas para el piso 11... que paso con esto? pense que llegaria a 9 pisos como el render... modificaciones de ultimo momento?

Mor8_bqto
April 10th, 2009, 03:25 AM
^^ Yo tambien lo vi, y dije yo me estoy volviendo loco, pero al parecer no...

Rbs
April 10th, 2009, 05:17 AM
Que bien pues demuestra que hay una mayor demanda, si se dan cuenta en el render se cuentan apenas 7 pisos.

elguaroantonio
April 12th, 2009, 01:20 AM
via quibor..
http://img17.imageshack.us/img17/8761/dsc00932t.jpg

Rbs
April 17th, 2009, 06:57 PM
Cómo siguió ésto? rumbo al piso 11 o qué? lástima que no haya movimiento alguno de los locales (foto)

Esa Mezzanina es inmensa, prácticamente 2 pisos normales.

Peter the gre@t
April 17th, 2009, 07:10 PM
creo que colocaran la placa del 10mo en unos dias y luego pal 11vo

Rbs
May 6th, 2009, 08:24 PM
Vuelvo a preguntar... algo nuevo?

Guaro!
May 6th, 2009, 08:34 PM
Que no chico!

Peter the gre@t
May 7th, 2009, 02:24 AM
estan paradisimos.. no se observan trabajadores en la cima.. esta iwal que hace 1 mes.. lo que si hacen es construir los locales.. estan instalando los pilares de metal

.vorolaski
May 7th, 2009, 06:14 PM
Que bonito se ve :)

Rbs
May 7th, 2009, 11:50 PM
estan paradisimos.. no se observan trabajadores en la cima.. esta iwal que hace 1 mes.. lo que si hacen es construir los locales.. estan instalando los pilares de metal

Bueno entonces sí es algo -.-

Guaro!
May 17th, 2009, 02:37 AM
http://fotos.subefotos.com/e12bcd7cccc0b95cac665efd27e9f753o.jpg

http://fotos.subefotos.com/d0a6cab888b94dbf7727d2602e0180f8o.jpg

VipX
May 17th, 2009, 02:50 AM
Me gusto ese jardín. Con una cardenal lo hace ver original :D

Rbs
May 17th, 2009, 12:12 PM
Guaro esa construcción metálica no son los locales verdad?

Mor8_bqto
May 17th, 2009, 03:42 PM
Si al parecer si lo son Robert....

Rbs
May 17th, 2009, 03:55 PM
Mmm bueno me confundió eso que puso en Guía de Construcciones de "otra cosa frente al Makro"

Mor8_bqto
May 17th, 2009, 03:58 PM
Fijate que yo pense lo mismo, cuando pasas por el elevado puedes ver como trabajan en una parte del terreno del Centro de Marcas, y del otro lado de la cerca se observan estructuras similares...

Peter the gre@t
May 17th, 2009, 06:06 PM
Exacto.. confunde porque estan del otro lado de la cerca... en la parte izquierda. llegue a pensar que eran mas bloques de esos que estan haciendo al lado de Makro. Ahora, en la parte derecha si estan haciendo los locales...

Guaro Llanero
May 19th, 2009, 06:16 PM
Ya va... Yo tampoco entendí

Estas estructuras metálicas:

¿Son los locales?

Me confunde porque tengo la sospecha que la construcción del terreno contiguo a éste se trata tambien de residenciales populares como los que están detrás de la pista de karting de makro...

Peter the gre@t
May 19th, 2009, 06:22 PM
Eso es lo que yo creo.. parecen ser soluciones habitacionales populares

Guaro!
May 19th, 2009, 06:41 PM
Parece igual que la construccion de los apartamentos detras de Makro, aun así no creo que sea para eso, la planta es diferente.

Mor8_bqto
May 23rd, 2009, 12:27 AM
Pues hoy volvi a pasar por el elevado esta vez trate de poner atención, en la parte hacia el sur de la torre que sera el hotel, esta una armazon que creo es de los locales, del otro lado de la pared hacia el norte de esta , esta la construcción que aparece en las fotos de Guaro, ahora bien no se si corresponde a parte del conjunto residencial detras del Makro... eso habrá que ver

PD: Es posible que tenga completamente equivocados el correcto uso de los cardinales, pero eso no es relevante al caso de mi explicación

elguaroantonio
June 1st, 2009, 09:49 PM
desde makro
http://i646.photobucket.com/albums/uu188/joselaravzla/DSC01773.jpg

Rbs
June 1st, 2009, 10:13 PM
Bueno al parecer será nada más un cuarto de máquinas, ojalá hagan un restaurante arriba con terraza.

daferran
June 2nd, 2009, 04:18 AM
Ya va... Yo tampoco entendí

Estas estructuras metálicas:

¿Son los locales?

Me confunde porque tengo la sospecha que la construcción del terreno contiguo a éste se trata tambien de residenciales populares como los que están detrás de la pista de karting de makro...

http://img189.imageshack.us/img189/9307/dibujomgc.jpg
A lado del Centro de Marca Vale se construye el nuevo PRECA Barquisimeto.

Guaro Llanero
June 3rd, 2009, 02:29 AM
^^ Que fino vale, ¿Será que van a cerrar el de la Florencio Jimenez?

Guaro!
June 3rd, 2009, 02:35 AM
Que extraño, porque esas tiendas por lo general son grandes galpones de techo alto, no una cosa con muchas columnas atravesadas y el techo bajito!

Guaro Llanero
June 3rd, 2009, 02:50 AM
Verdad que sí, además el estilo constructivo y los materiales se parecen mucho a los de la constucción detrás de makro...

Veejay_
June 3rd, 2009, 03:12 AM
Then, qué habrá pasado con el Preca en Cabudare?

daferran
June 3rd, 2009, 03:40 AM
Lo de Preca lo digo porque justamente vi una valla colocada allí, cuando iba para Makro.

Mor8_bqto
June 3rd, 2009, 04:05 AM
A lado del Centro de Marca Vale se construye el nuevo PRECA Barquisimeto.

No es tan Interesante ahora que se sabe... el misterio era más divertido

PD: No creo que cierren uno para abrir otro pero todo es posible.

manuven
June 3rd, 2009, 06:01 AM
No es tan Interesante ahora que se sabe... el misterio era más divertido

PD: No creo que cierren uno para abrir otro pero todo es posible.

Quien los entiende muchachos , primero se matan por saber y ahora les parece aburrido :nuts:, no entiendo nada, ademas la noticia no es tan mala

Mor8_bqto
June 3rd, 2009, 06:22 AM
^^ Yo no digo que sea Aburrido solo digo que la construcción misteriosa es más divertida.. eso es todo...

Aclarado eso debemos estar atentos es a la construcción de los Locales comerciales del Hotel.

elguaroantonio
August 3rd, 2009, 02:00 AM
http://i646.photobucket.com/albums/uu188/joselaravzla/DSC02682.jpg
que le paso a esto ... lleva tiempo asi.

Peter the gre@t
August 3rd, 2009, 06:41 AM
En realidad no... hace una semana comenzaron los trabajos en la cima del hotel... antes solo trabajaban en la,parte posterior del mismo

Veejay_
August 3rd, 2009, 08:09 AM
Oh cielos, ¿qué es eso? JAJAJAJA, tengo años sin pasar por ahí, literalmente XD

Guaro!
August 3rd, 2009, 08:21 AM
Ay un hotel frente al obelisco chama!

Veejay_
August 3rd, 2009, 06:13 PM
Buenísimo, más cerca de Bijoux pa' cuando te visite la Jesús XD

Guaro!
August 3rd, 2009, 06:48 PM
JAJAJAJAJAJA Bah igual siempre se queda en mi casa! XD

Rbs
August 26th, 2009, 12:21 AM
http://i450.photobucket.com/albums/qq221/beachpow10/DSC07280.jpg

Rbs
September 8th, 2009, 08:50 PM
Pasé y van bien los locales, poco a poco pero seguro.

El Carabobeño
Luego de haber tenido éxito durante más de 2 décadas en otras regiones del mundo, implantando un modelo de franquicias que coloca la atención al cliente como prioridad y cuyo slogan es ocuparse de los consumidores “Como sólo ellos saben hacerlo, ¡Bien hecho!”, Quiznos Sub llegó a Venezuela inaugurando dos puntos en Valencia, específicamente en los centros comerciales La Granja y Metrópolis Shopping. Como objetivo se plantearon cerrar el año con 5 tiendas de la capital carabobeña.

Carlos Eduardo López, director general, comentó que esta iniciativa surgió en vista de la trayectoria que ha tenido la marca en otras zonas del continente. En este sentido, indicó que como franquicia tienen una sólida experiencia que los convierte, según aseguran, en uno de los restaurantes de sándwiches de mayor crecimiento en Estados Unidos.

“Conocimos Quiznos Sub en Denver y posteriormente visitamos Costa Rica que es donde se maneja el centro para Latinoamérica. Nos gustó mucho el producto porque creemos que no hay nada similar en el mercado. En Metrópolis tenemos 90 mts2 y en La Granja 40 mts2 para atender a clientes, con un concepto que tiene mucho futuro que es el de comida rápida orientada a lo que es sano, lo que se confirma en nuestra gran variedad de ensaladas, sopas y sándwiches”.

En Venezuela, los planes de los propietarios de esta cadena de comida rápida se enfocan en crecer a escala nacional, ofreciendo una amplia gama de alternativas con combinaciones que son, tal y como resaltaron, lo que los hace diferentes de la competencia. Siendo así, desean que esta empresa tenga una expansión progresiva en el territorio venezolano y para este año quieren abrir 8 ó 10 locales en el interior.

Actualmente se están cerrando negocios en ciudades como Maracaibo, Barquisimeto y Caracas, donde se ofrece a los interesados en formar parte de Quiznos Sub una oportunidad de inversión en un negocio que califican como rentable.

En las tiendas de los centros comerciales Metrópolis Shopping y La Granja, brindarán las recetas preparadas por sus chefs y un servicio que, conforme a lo que aseveran, rebasará las expectativas.

Los sándwiches, sopas, ensaladas y postres de Quiznos Sub podrán ser degustados en el Metrópolis, donde estarán abiertos de lunes a sábado, de 10:00 a.m. a 9:00 p.m. y los domingos de 11:00 a.m. a 8:00 p.m.; y en los espacios de la feria de la comida del C.C. La Granja, donde abrirán de lunes a sábado, de 9:30 a.m. a 9:00 p.m. y los domingos de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.

Con la apertura de estas tiendas se están generando más de 40 puestos de empleos directos.
Esta info es un poco vieja recien habia abierto los quizno es interesante la info porq habla tambn de la expansion a nivel nacional sobre los restaurantes.

Ojalá no sólo abran uno en el Vale, por qué no en Sambil, Arena y/o Trinitarias.

elguaroantonio
September 8th, 2009, 09:01 PM
se están cerrando negocios
:omg: que redaccion tan mala tiene ese periodico, no suene mejor " se concretaron negocios"

vamos a ver que tan buenos son, epa y de esto no han dado fecha de entrega de la obra ¿?

Cяusн
September 8th, 2009, 10:57 PM
no, de hecho se pudo haber dicho se cerraron negociaciones en...

Leonesmd
September 14th, 2009, 06:52 PM
Quien quiere ver los renders del interior del hotel? :colgate:.

De verdad que no parece que fuesen del hotel con la fachada esa blanca que siempre han mostrado, lo que si se ve es que va a ser un muy buen hotel, un diseño sencillo pero moderno.

Rbs
September 14th, 2009, 07:08 PM
^ PARA QUÉ PREGUNTAS? Sueltalo :lol:

jonathan arrieta
September 14th, 2009, 09:46 PM
Este hotel queda por el Obelisco por que cuando pase por Barquisimeto el jueves fotografié un edificio en construcción y creo q es el mismo??

Rbs
September 14th, 2009, 09:59 PM
Si está justo pegado a la redoma del Obelisco.

Leonesmd
September 15th, 2009, 09:38 PM
^ PARA QUÉ PREGUNTAS? Sueltalo :lol:

:lol:

Ok, ya hoy si me dio tiempo de postearlos.

A quien no le gustaba el hotel por como se ve en el render del edificio, les va a gustar por como sera por dentro.

Eco Inn Hotel Barquisimeto.

Proyecto de Arquitectura e Interiorismo, superficie 12.000 mts 2.

Eso que se ve al frente del bar parece una de esas fuentes que caen de la pared no?, muy bueno eso si es una de esas fuentes.
http://img22.imageshack.us/img22/659/renderinteriorhotelecoi.jpg

http://img142.imageshack.us/img142/659/renderinteriorhotelecoi.jpg

Hasta zona de lectura va a tener, esta bien la cuestión.
http://img147.imageshack.us/img147/659/renderinteriorhotelecoi.jpg

Y esto es lo que me gusta más del diseño interior, la vegetación interna con palmeras y todo.
http://img232.imageshack.us/img232/659/renderinteriorhotelecoi.jpg

http://img98.imageshack.us/img98/659/renderinteriorhotelecoi.jpg

Ahí se ve lo de la palmera dentro del hotel.
http://img34.imageshack.us/img34/659/renderinteriorhotelecoi.jpg

http://img42.imageshack.us/img42/659/renderinteriorhotelecoi.jpg

http://img182.imageshack.us/img182/659/renderinteriorhotelecoi.jpg

Buenísimo este hotel, de este tipo de hoteles es que deberían estar full todas nuestras ciudades, no tan grandes pero bien hechos.

elguaroantonio
September 15th, 2009, 09:51 PM
Buenísimo este hotel, de este tipo de hoteles es que deberían estar full todas nuestras ciudades, no tan grandes pero bien hechos
+1:cheers:

http://img147.imageshack.us/img147/659/renderinteriorhotelecoi.jpg
wow, me gusto esto, se ve demasiado bien, las silla ni se diga, en cierto aspecto me recuerda a las bibliotecas de ponti en la villa
http://img98.imageshack.us/img98/659/renderinteriorhotelecoi.jpg
tiene un contraste bastante interesante, las lamparas cogalten se hacen notar, y ese verde que entra desde afuera como si fuera una continuacion dentro de hotel es genial

http://img42.imageshack.us/img42/659/renderinteriorhotelecoi.jpg
ya si es mas sencillo, no le quita vida a lo demas, y se ve bien organizado

por cierto¿?
http://img142.imageshack.us/img142/659/renderinteriorhotelecoi.jpg
las gemelas rikki :lol:

Rbs
September 15th, 2009, 09:55 PM
Muy bonito, se ve bien hecho, primer hotel con todas las de la ley del oeste.

Ayer pasé, y se ve que los locales de la derecha (viéndolo desde el elevado) están bastante adelantados ya cerrados con bloques.

manu_21
September 17th, 2009, 06:34 AM
Ese Hotel cuantas estrellas va a ser?

Rbs
September 17th, 2009, 06:42 AM
Creo que 4 estrellas, pero viendo esos renders podrían ser 5 con esa cantidad de servicios y comodidades.

Bienvenido Manu :)

Leonesmd
September 17th, 2009, 06:43 PM
Otros renders que conseguí por ahí, aunque están pequeños se ven otras zonas del hotel.

http://img188.imageshack.us/img188/7317/65331050868923771026960.jpg

http://www.facebook.com/photo.php?pid=2058799&id=102696047377#/photo.php?pid=2058801&id=102696047377

Por como se ve el interior, esto casi que va a ser un hotel boutique como los lidotel del sambil, aunque esta cadena ecoinn no es tan cara como los lidotel.

Rbs
September 18th, 2009, 01:48 AM
http://i383.photobucket.com/albums/oo274/jonb_16/puerto%20ordaz/DSC01290.jpg
Por Jonathan Arrieta.

Leonesmd
September 18th, 2009, 06:42 PM
^^ Oye que bien que se ve que también la fachada sera otro diseño diferente a los viejos, es que tenia que ser por lo visto en los renders interiores del hotel.

Que bien que las ventanas del hotel vayan a quedar en diferentes posiciones por piso, ya eso le va a dar otro aire al hotel y un toque más moderno como el visto en el interior del mismo, tremendo hotel para el oeste de la ciudad.

Ojala después de esto inviertan más en esa zona en cuestión hotelera, cuando abra el terminal tiene que ser seguro que hagan un buen hotel cerca de este, terreno para eso hay de sobra por ahí.

Peter the gre@t
September 19th, 2009, 12:07 AM
Que es lo que hacen arriba del edificio?

elguaroantonio
September 19th, 2009, 12:08 AM
↑cuarto de maquinas tal vez..

Guaro Llanero
September 24th, 2009, 01:01 AM
En estos días recientes le han dado duro a la tabiquería de la fachada principal...

http://i614.photobucket.com/albums/tt228/gualla/HPIM2302.jpg

Guaro!
September 24th, 2009, 01:05 AM
Va muy bien eso! espero que lo terminen pronto y quiten esa cerca fea! le cambiara la cara a la redoma!

Guaro Llanero
September 24th, 2009, 01:16 AM
^^ Y mi plaza de 8000m2