View Full Version : .-.WTC Chihuahua .-.
Zeusinho August 29th, 2006, 12:08 AM http://img175.imageshack.us/img175/7784/nuevaimagen3jc1.png (http://imageshack.us)
CCE franquicia del World Trade center
“Con la construcción del nuevo edificio empresarial, se buscará adquirir una franquicia para tener un WTC en esta capital, lo que generaría un fuerte nivel de negocios para la llegada de empresas internacionales”. El inmueble tendrá una construcción de 10 mil metro cuadrados, con una inversión superor a los 85 millones de pesos y se ubicará en un área de 65 mi metro cuadrados en las inmediaciones de la Labor de terrazas, a escasos metros de la Universidad LaSalle.
El Proyecto ejecutivo que se pretende comience a ser construido el mes de diciembre próximo, integrará a la mayoría de los organismos empresariales como Coparmex, Canaco, AMDA y la CANACINTRA
El edificio tendrá 10 pisos de altura, uno ocupará cada uno de las cámaras empresariales y el resto será rentado, además se busca instalar un restaurante para obtener un ingreso adicional a su operación..
palmita August 29th, 2006, 01:35 AM q al pedo!! se ve muy padre el edificio me gusta mucho el diseño
Betrayer August 29th, 2006, 02:50 AM la verdad no me gusta mucho...deverian hacerlo un poco mas moderno, como el de aguascalientes...pero bueno...bien por chihuahua
blue_man100 August 29th, 2006, 04:20 AM la verdad no me gusta mucho...deverian hacerlo un poco mas moderno, como el de aguascalientes...pero bueno...bien por chihuahua
estoy de acuerdo contigo Betrayer
villvalo August 29th, 2006, 04:47 AM Que buena noticia Zeus, ojala y todo marche para lograr conseguir ese proyecto. Estaba viendo en un articulo, que todos estos movimientos son para situar a Chihuahua, en el futuro, como una sede competitiva para hacer negocios.
Ðâ®k§k¥ August 29th, 2006, 04:57 AM Que bien por Chihuahua, aunque esperemos que no sea el diseño definitivo :D
Zeusinho August 29th, 2006, 07:09 PM En mi punto de vista muy personal, prefieor un diseño sencillo pero que sí se haga, a uno espectacular y que no se construya por inviable. Sí se fijan muchos proyectos que se describen aquí están en "stand by" desde hace añales. A principio de los 90's había un proyecto llamado "torre azul", muchos pisos, con un diseño increíble, pero no se realizó por inviable. Aquí en Chihuahua todo es horizontal porque siempre salen con: lo que sobra en Chih es espacio.
Rodrigo August 29th, 2006, 08:11 PM Buen proyecto el de instalar un centro de negocios, tal vez vaya acompañado de un centro de exposiciones, solo espero que el diseño final sea otro por que el del render no tiene nada interesante. Chihuahua tiene mejores cosas y merece un edificio mejor que ese para su WTC.
Zeusinho August 29th, 2006, 10:47 PM Buen proyecto el de instalar un centro de negocios, tal vez vaya acompañado de un centro de exposiciones, solo espero que el diseño final sea otro por que el del render no tiene nada interesante. Chihuahua tiene mejores cosas y merece un edificio mejor que ese para su WTC.
ya tenemos uno bastante grande (bueno para la ciudad claro está). Lo único malo es que está en una zona horrible, en cambio el WTC está en una de las mejores zonas de la ciudad, lo malo es que queda al otro extremo del aeropuerto y la central de autobuses...
Esperemos que las viviendas verticales que están proyectadas para el centro de la ciudad estén mejor
WTCMX August 30th, 2006, 02:14 AM Ojala y mejoren el diseño este esta muy X
Bull terrier pit August 30th, 2006, 08:41 AM WTC Chihuahua
En lo personal, lo aprecio simpàtico; imagino que el render no le ayuda pero una vez que tenga un grado de avance notorio, se verà mucho mejor; asì pasò con convex, y al final el edificio quedò muy agradable.
julio ruix August 30th, 2006, 09:09 PM Bien por Chihuahua felicidades, el edificio se ve bien, le va a servir mucho a esa ciudad un corporativo así.
Vencedoresdesierto August 30th, 2006, 09:17 PM SERIA UN IMAN PARA QUE EN CHIHUAHUA EMPEZARA UN BOOM DE CONSTRUCCIONES CORPORATIVAS YA QUE CHIHUAHUA ES UN IMPORTANTE CENTRO DE NEGOCIOS.
TAL VEZ LA FOTO DE LA MAQUETA NO DEJE VER BIEN LO QUE ES EL PROYECTO ESPERO Y EN PROXIMOS DIAS SALGAN MAS MAQUETAS, SEA COMO SEA, ES UNA EXCELENTE NOTICIA!!!!!!!!!!!
villvalo August 30th, 2006, 10:39 PM Coincido con que la foto no es de lo mejor, pero por lo menos el proyecto ahi esta, solo esperar que se concrete y que empieze una mayor difusion, asi tal ves veamos a mayor detalle el edificio y la imagen se mejore.
Chesare August 30th, 2006, 11:33 PM Esta noticia salio el sabado o domingo y dos dias despues salio otra nota en la que se decia que el edificio del WTC se edificara a un costado de este edificio del render osea que seran dos los edicifios que se construiran en esa zona...
Tal vez lo entendi mal el caso es que si este va a ser el diseño del WTC de Chihuahua esta bien... No es lo mas modernista o sofisticado que he visto y a mucha gente no le puede gustar, pero coincido con Zeus en que lo importante es que si se realice, estoy seguro que el proximo año Chihuahua contara con esta franquicia de WTC...
Saludos!!
Vencedoresdesierto August 31st, 2006, 01:05 AM parece que en la nota da a entender que con la edificacion de este edificio se va a adquirir la franquicia del wtc para instalarlo a un lado, ojala alguien tenga mas informacion por que si tendria entonces que ser 2 edificios.
villvalo August 31st, 2006, 06:41 AM parece que en la nota da a entender que con la edificacion de este edificio se va a adquirir la franquicia del wtc para instalarlo a un lado, ojala alguien tenga mas informacion por que si tendria entonces que ser 2 edificios.
Asi lo entiendo yo, osea que ese edificio es el de comercio que buscara que se edifique un WTC, haber si encuentro informacion de esto para aclararlo.
elgoyo September 4th, 2006, 01:43 AM EXCELENTE TENER UN WTC, PERO EL EDIFICIO NO APORTA NADA ARQUITECTONICAMENTE
JOSE LOPEZ September 6th, 2006, 02:00 AM Buen proyecto pero esta muy simpele el edificio. :no: :sly:
villvalo September 6th, 2006, 05:19 AM Buen proyecto pero esta muy simpele el edificio. :no: :sly:
Pues ojala ese no sea el diseño, ojala se nos sorprenda con un gran edificio.
Luis regio+tapatio September 6th, 2006, 06:40 AM Creo q un BOOM en construcciones corporativas o de oficinas se da conforme va creciendo la ciudad ojala y q mejor alla un BOOM en inversiones
Vencedoresdesierto June 17th, 2007, 12:20 AM --- edit ---
DïegôLG June 17th, 2007, 12:24 AM ^^
Ese es el Holiday Inn Select de Guadalajara
Vencedoresdesierto June 17th, 2007, 12:29 AM ^^
Ese es el Holiday Inn Select de Guadalajara
gracias en la pagina lo ponen como render, dejame te la busco, en verdad que aca en chihuahua los periodicos electronicos no son muy confiables
gracias por la aclaración amigo Leon.
Vencedoresdesierto June 17th, 2007, 12:31 AM mira aqui esta la pagina donde lo muestran deberpian ponerle de perdido algo como crestomatía, je je,
http://www.omnia.com.mx/noticias/46213/chihuahua/
ya me había emocionado por que a diferencia de los demas diseños este estaba mejorcito.
saludos
hidrocalodox June 17th, 2007, 05:03 AM que bien por chihuahua, una ciudad que va progresando mucho, pero el diseño no me gusta esta muy simple...
Charl June 19th, 2007, 01:21 AM buen proyecto, mal diseño.
espero no sea el definitivo.
Vencedoresdesierto September 11th, 2007, 09:11 PM Mas info sobre el Centro Empresarial............... esperemos no sea el render, (creo que no)
Costará nuevo edificio empresarial 90 mdp
11-Sep-2007
Chihuahua.- Maurilio Ochoa Millán, presidente de Canaco, comunicó que continúan las pláticas para constituir lo que será el nuevo Edificio Empresarial, el cual alojará a diversas cámaras empresariales, y se estima que tendrá un costo que oscilará entre los 80 y 90 millones de pesos.
Ochoa Millán, mencionó que la empresa constructora está a punto de formalizarse respecto a la nueva edificación que contendrá a las cámaras empresariales, por lo que el proyecto podría definirse pronto.
Asimimo, destacó el empresario que “es una inversión muy grande, no es fácil, en ese sentido hemos hecho bien las cosas”, en relación al monto que se requiere para infraestructura.
Respecto al costo, aseveró que será de entre 80 y 90 millones de pesos, ya que se busca la mayor comodidad y modernidad, en la arquitectura y decoración del edificio empresarial.
El empresario, dijo que la invitación se ha extendido a diversas cámaras empresariales, y que “según la capacidad de cada cámara será la inversión que realicen”.
Finalmente, Ochoa Millán declaró que los socios de la Cámara Nacional de Comercio, Canaco, invertirá aproximadamente 20 millones de pesos en la infraestructura del proyecto.
Vicman September 12th, 2007, 02:53 AM Me alegro por Chihuahua, es un proyecto extraordinario, aunque el diseño esta muy feo, no creo que sea el definitivo.
Ah! Monterrey September 12th, 2007, 03:44 AM Si el diseño esta muy simplon
xchekox September 12th, 2007, 05:35 AM Muy feo... Proyecto excelente..
De cuántos pisos sería? no alcanzo a ver..
Saludos..
Cavitalos18 September 13th, 2007, 06:42 PM Bueno el diseño es simple, pero un WTC para Chihuahua qué bien!!!!:)
chihuaslife33 September 13th, 2007, 06:58 PM Bueno el diseño es simple, pero un WTC para Chihuahua qué bien!!!!:)
Si, y este sera el principio para crecer muchisimo mas de lo que somos :banana:
Vencedoresdesierto September 14th, 2007, 12:01 AM ----------- No lo puedo creer-----------------
Me acaban de decir que pronto muy pronto ademas del megaproyecto en la Sierra , vendrá otro proyecto de grandes dimensiones, como adelanto (es un proyecto que ya habíamos dicho sobre algo similar a Santa Fe claro en sus debidas dimensiones) pero por lo que me contaron es mas bien parecido a lo del proyecto de Zacatecas....... woooooooow
aclaro es un rumor todavía pero de una fuente muy confiable y cercana al gobierno
Cavitalos18 September 14th, 2007, 12:44 AM ^^ ^^ ^^
Hay que hacer changuitos..:)
chihuaslife33 September 14th, 2007, 01:25 AM ----------- No lo puedo creer-----------------
Me acaban de decir que pronto muy pronto ademas del megaproyecto en la Sierra , vendrá otro proyecto de grandes dimensiones, como adelanto (es un proyecto que ya habíamos dicho sobre algo similar a Santa Fe claro en sus debidas dimensiones) pero por lo que me contaron es mas bien parecido a lo del proyecto de Zacatecas....... woooooooow
aclaro es un rumor todavía pero de una fuente muy confiable y cercana al gobierno
mmm no entiendo, que no era tipo Santa Fe del DF por el Periferico de la Juventud? que tiene de parecido con algo de Zacatecas? Me podrias ilustrar que estan haciendo en Zacatecas?:)
Cavitalos18 September 14th, 2007, 01:29 AM ^^ ^^ ^^
Checa este link: http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=517872
Es lo de Zacatecas
chihuaslife33 September 14th, 2007, 02:03 AM ^^ Orale si lo estaba viendo, esta muy bueno el proyecto, espero que el de Chihuahua sea mejor o mas grande, digo por el tamaño de la ciudad!, esperemos ya nos digan que onda, como me gustaria una edificio de 200 metros por aca jejeje:cheers:
Andres_Maz September 14th, 2007, 03:09 AM MMM No me gusta mucho el diseño al hablar de World Trade Center se imagina algo sofisticadisimo o si no al menos original, y el edificio esta bien pero no es ni original ni sofisticado.
chihuaslife33 September 14th, 2007, 03:11 AM MMM No me gusta mucho el diseño al hablar de World Trade Center se imagina algo sofisticadisimo o si no al menos original, y el edificio esta bien pero no es ni original ni sofisticado.
Mmmm si te fijas, ese edificio no es el definitivo, espero lo hagan mejor :cheers: de antemano gracias por opinar:)
osvaldo del valle September 17th, 2007, 06:58 PM amigos los invito a que voten por las maravillas de chihuahua: por las barrancas del cobre y el ferrocaril chepe, ya que sin duda alguna merecen estar entre las 13, y alos que no las conoces los invito a que lo hagan, aparte no es muy caro.
no estan en un muy buen lugar 10 y 11.
www.maravillasdemexico.com
ultimas semanas.
|
|