View Full Version : Aeropuerto "Alberto Carnevalli" Mérida - Mis fotos

Bernini
September 1st, 2006, 09:23 PM
CREO (no se si es en mi pc o en todos) pero no se ve el post que hice anoche, aqui dejo de nuevo unas fotos que saqué del aeropuerto, dejen sus comentarios :)

acceso a:
http://www.flickr.com/photos/46349445@N00/sets/72157594262716556/

Sir_Machete
September 12th, 2006, 03:43 AM
Esa vaina es un aeropuerto?

Dreamlıneя
September 12th, 2006, 04:02 AM
Esta muy pequeeeño!!... A merida le vendria bien un nuevo aeropuerto!

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
September 12th, 2006, 04:03 AM
Está curioso, me agrada, aunque se ve pequeño!!

Deberian hacer uno nuevo siguiendo unas lineas arquitectonicas similares, para que biche con la arquitectura merideña!!

PD: guaro me pegó el "biche" :sleepy:

Venezuelacom
September 12th, 2006, 04:24 AM
no m gusta para nada.. parece un museo

Jlagu
September 12th, 2006, 04:30 AM
El problema de Merida no es el Aeropuerto es la ubicacion, el turismo demanda un aeropuerto mas grande pero el actual no puede hacer mas nada, casi siempre los vuelos son desviados al Vigia porque las condiciones meteorologicas no permiten el aterrizaje continuo de aviones, eso sumado al hecho de que los vuelos aterrizan y despegan en sentidos contrarios, asi que para que un avion aterrice o despegue el espacio aereo del valle de merida tiene que estar vacio...todo un problema

Alejandro(Pipo)
September 12th, 2006, 05:32 AM
ese aeropuesto es una casita, y está en un sector super bonito de la Ciudad de Mérida, sobre la Av. (creo que esa es la Urdaneta o los Próceres) pero es muy verde y muy amplia y sin el cojeculo que es el centro de la ciudad pero en la mitad de la misma a mi me encata, el problema como dice Jlago es lo inoperante que es, si por casualidad se retrasa tu vuelo, lo más seguro es que lo agarres en el Vigia, porq como a las 3 de la tarde ya es imposible entrar a la ciuda dde Mérida por el viento y el clima, además que no posee luces nocturnas ni equipos de ningún tipo, eso aunado con una pista bastante corta e incomoda

el/la terminal del aeropuerto, una vez pasado los stans de las Aerolineas si tiene más pitna de Aeropuerto pero es RE-Chiquito

solo hay dos vuelos comerciales ahorita creo, el Santa Barbara: Mérida-Barquisimeto-Caracas y en los Avioncititos de Avior que es horrbile cuando llegan a Maiquetía y esos hijosdeputa se mueven de un lado para otro

josegreg_17
September 12th, 2006, 08:08 PM
mejor esta el de apure y mas moderno!"!!!!

Bernini
September 13th, 2006, 06:04 AM
que criticones eh ¬¬ y no de la mejor manera, pero bueno, les respondo
el aeropuerto fue diseñado (y esto incluye su emplazamiento) sin pensar ne el futuro, lamentablemente la ciudad crecio a su alrededor y por eso eliminaron vuelos de aviones grandes xq literalmente sobrevuelas un buen de urbnizaciones antes de aterrizar ademas que las maniobras de despegue no era nada normal para esta pista xD (he estado en las casas de la linea de vuelo y no me calo el sonido jaja), le arquitectura es "clasica" merideña y me encanta, es sencillo, obviamente ya la demanda exige algo diferente pero en la ciudad ya no hay donde hacer, queda es el vigia y ese aeropuerto da mas pena eh.

me entere hace poco sobre los vuelos despues de las 3-4 pm aunque un pana se fue a maracaibo a las 6 pm y no hubo problema en salir a esa hora

DERM3000
September 13th, 2006, 09:09 AM
HOLA A TOdOS ! ! ! abri un foro nuevo , es sobre todos los AEROPUERTOS de VENEZUELA , esta Buenisimo ! ! ! ! METANSE ! ! ! ! y pongan su colaboracion ! ! ! !