View Full Version : C.C. PASEO LAS AMERICAS | Zona 9 | Quetzaltenango
diego chivo September 1st, 2006, 09:23 PM Como les habia prometido, les traigo los renders del Centro Comercial Paseo Las Americas, ubicado en el inicio de La Avenida Las Americas, el centro comercial tendra dos niveles, y ya casi estan todos los locales vendidos, en este centro comercial llegara la Cadena Hondureña CARRION, y Super Mercado LA TORRe, tendra food courts y una zona para expansion... Aqui la INFO:......
UBICACION:
http://img130.imageshack.us/img130/6941/ubicacionkv5.jpg
EL TERRENO, VISTO DESDE GOOGLE EARTH:
http://img172.imageshack.us/img172/3618/terrenopw6.jpg
Si SE DAN CUENTA, EL TERRENO ES GRANDISIMO Y SERA LA PURA COMPETENCIA DE LA PRADERA,....
RENDERS:
http://img358.imageshack.us/img358/3384/render1oh4.jpg
http://img148.imageshack.us/img148/4349/render2rh0.jpg
LA EMPRESA QUE DESARROLLA ESTE CENTRO COMERCIAL ES UNA EMPRESA NACIONAL DE LA CAPITAL, ESA ES SOLUCIONES INMOBILIARIAS....
-*Casa Saboya*- September 1st, 2006, 09:44 PM EXCELENTE DIEGO!!!! esto fue muy esperado ya queriamos ver las imagenes del Centro COmercial.....hey veo en la Imagen las 2 creo que seran Las principales Anclas del CEntro COmercial.."TIendas la Curacao ( De El salvador)" & "Almacenes CARRION"( De Honduras). interesante. adelantandote Diego LA CURACAO es casi parecida a Tiendas MAx de Guatemala, solo se diferencia en algo la curacao a demas d evender electrodomesticos vende muebles tambien, y Carrion es un almacen por departamentos no se si venden linea blanca y electrodomesticos actualmente.
XELA se nos crece cada Dia Mas!!!!
btios September 1st, 2006, 09:47 PM WOW! Se ve que hasta la tienda Hondureña Carrion se va a expander en Xela, bien por los Venados, me alegra que sigan progresando y creciendo como la segunda ciudad de Guatemala, aunque a veces creo que aun no es tan grando como digamos, San Pedro Sula verdad?
Ustedes que opinan al respecto?
diego chivo September 1st, 2006, 10:22 PM bien por los Venados,
:|
:D JAJAJAJA, gracias por lo de venados, aunque aqui no somos venados somos
¡¡¡¡CHIVOS!!!!!! jajajaja, .....
WOW! Se ve que hasta la tienda Hondureña Carrion se va a expander en Xela, me alegra que sigan progresando y creciendo como la segunda ciudad de Guatemala, aunque a veces creo que aun no es tan grando como digamos, San Pedro Sula verdad?
Ustedes que opinan al respecto?
Bueno, sip, asi es, tenes razon no es como San Pedro Sula, pero sigue sus pasos, y de aqui a 20 años sera como esa ciudad o mas..... GRACIAS por tus comentarios........ :)
rconsa September 1st, 2006, 11:31 PM EXCELENTE DIEGO!!!! esto fue muy esperado ya queriamos ver las imagenes del Centro COmercial.....hey veo en la Imagen las 2 creo que seran Las principales Anclas del CEntro COmercial.."TIendas la Curacao ( De El salvador)" & "Almacenes CARRION"( De Honduras). interesante. adelantandote Diego LA CURACAO es casi parecida a Tiendas MAx de Guatemala, solo se diferencia en algo la curacao a demas d evender electrodomesticos vende muebles tambien, y Carrion es un almacen por departamentos no se si venden linea blanca y electrodomesticos actualmente.
XELA se nos crece cada Dia Mas!!!!
Aquí en Guate CARRION solo vende ropa y uno que otro artículo de decoración, ya hay 2 enel país, en el centro comercial La Trinidad en Retalhuleu y en la plaza zona 4 d la capital, en noviembre abren uno nuevo en galerias Primma en la Calzada Roosevelt y MAX esta destinado a un sector con poder económico más alto que LA CURACAO, venden más marcas y las tiendas son todas modernas. Ambas empresas tienen un convenio con los centros comerciales La Pradera en los que van a abrir un almacen de cada uno de estos en cada centro comercial que si no estoy mal son como 10 en todo el país proximamento se van a inaugurar en Puerto barrios, Huehuetenango y en Escuintla.
diego chivo September 1st, 2006, 11:53 PM Aquí en Guate CARRION solo vende ropa y uno que otro artículo de decoración, ya hay 2 enel país, en el centro comercial La Trinidad en Retalhuleu y en la plaza zona 4 d la capital, en noviembre abren uno nuevo en galerias Primma en la Calzada Roosevelt y MAX esta destinado a un sector con poder económico más alto que LA CURACAO, venden más marcas y las tiendas son todas modernas. Ambas empresas tienen un convenio con los centros comerciales La Pradera en los que van a abrir un almacen de cada uno de estos en cada centro comercial que si no estoy mal son como 10 en todo el país proximamento se van a inaugurar en Puerto barrios, Huehuetenango y en Escuintla.
BUeno rconsa, que opinas del Centro Comercial, como lo ves?????
rconsa September 2nd, 2006, 12:59 AM Esta bonito pero lo que pasa es que los centro comerciales tipo paseo como este o como parte de la gran vía en el salvador no son mis favoritos y en Guatemala creo que no quedan bien por lo lluvioso del clíma y, en Xela, por lo frío pero eso lo digo yo que odio estar bajo la lluvia y que soy de clíma caliente 100% pero en general esta bonito y asi le hace competencia a La Pradera que en mi opinión es un cajón horrible, Xela se merecía algo mejor para el alboroto que le hicieron al inicio. Ojalá que el Paseo Las Americas mejore en nivel. :) Saludos!!
-*Casa Saboya*- September 2nd, 2006, 01:58 AM Aquí en Guate CARRION solo vende ropa y uno que otro artículo de decoración, ya hay 2 enel país, en el centro comercial La Trinidad en Retalhuleu y en la plaza zona 4 d la capital, en noviembre abren uno nuevo en galerias Primma en la Calzada Roosevelt y MAX esta destinado a un sector con poder económico más alto que LA CURACAO, venden más marcas y las tiendas son todas modernas. Ambas empresas tienen un convenio con los centros comerciales La Pradera en los que van a abrir un almacen de cada uno de estos en cada centro comercial que si no estoy mal son como 10 en todo el país proximamento se van a inaugurar en Puerto barrios, Huehuetenango y en Escuintla.
Correcto así es, la curacao (un brazo de SIMAN) Va orientado a los sectores populares. Aka hace unos años llego tiendas MAX al país y se consolidado maravillosamente ahora existen varios establecimientos en el país brindando comodidades de pago. y equipos de una calidad excelente :)
volviendo al CEntro Comercial. para cuando esta estipulada la fecha de culminacion del mismo?
-*Casa Saboya*- September 2nd, 2006, 02:02 AM Esta bonito pero lo que pasa es que los centro comerciales tipo paseo como este o como parte de la gran vía en el salvador no son mis favoritos y en Guatemala creo que no quedan bien por lo lluvioso del clíma y, en Xela, por lo frío pero eso lo digo yo que odio estar bajo la lluvia y que soy de clíma caliente 100% pero en general esta bonito y asi le hace competencia a La Pradera que en mi opinión es un cajón horrible, Xela se merecía algo mejor para el alboroto que le hicieron al inicio. Ojalá que el Paseo Las Americas mejore en nivel. :) Saludos!!
Miraflores quedara estupendo con la ampliación, para mi deleite ese es el mejor :D
Si Comprendo con lo de la Gran Via para pasar del Mall. A la zona de Restaurantes, se tiene que cruzar la zona peatonal para llegar al otro lado. Y cuando llueve pues ni modo nos fregamos :D
diego chivo September 2nd, 2006, 06:10 PM Asi es, es lo malo aunque, los locales no estaran ubicados a fuera sini que estaran adentro, lo Paseo, es .. porque el paseo es adentro y no afuera....:D
GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS, y .....
RCONSA tenes razon respecto a que es un cajon,,,, aunque al entrar, pues cambia un poco la cosa... GRACIAS POR TUS COMENTARIOS..... :cheers:
Chapin for life September 2nd, 2006, 06:12 PM Q bien se mira el centro comercial, ya le hacia falta a la ciudad
voxchapina September 2nd, 2006, 07:24 PM que bien Diego, algun dia quisiera vivir en xela pero ya para el retiro, aunque me encanta esa ciudad-tiene todo- no puedo vivir lamentablemente sin el trafico, avenidas anchas, edificios, y muchas mas distracciones que ofrece Cd. de Guatemala.
en cuanto al C.C. que bien otro mas para esta pujante ciudad, contribuira muchisimo con el ornato y economia de la Ciudad Altense. Me gusta este tipo de centros comerciales tipo paseo a pesar de los inconvenientes que ello implica sin -embargo me parecen geniales ami me encanto LA GRAN VIA de El Salvador mm.
OliverH September 2nd, 2006, 07:33 PM Ese centro comercial esta que arde! Vamos que esta super guay! Son escelentes noticias para Xela, asi me gusta. Me parece que esta ciudad es la proxima San Pedro Sula, ya veo que lleva ese camino. Estan buenisimos esos renders Diego, muchismas gracias - siempre atento al desarrollo de Xela! Y bueno Carrion abre una tienda alli - les felicito a todos los chivos, a ver si cuando llegue a esta bella ciudad este operando - seguro que si... Gracias por mastrarnos los renders Diego, y que ¡Viva Xelajú!
Edgardo September 2nd, 2006, 10:15 PM Esta bonito pero lo que pasa es que los centro comerciales tipo paseo como este o como parte de la gran vía en el salvador no son mis favoritos y en Guatemala creo que no quedan bien por lo lluvioso del clíma y, en Xela, por lo frío pero eso lo digo yo que odio estar bajo la lluvia y que soy de clíma caliente 100% pero en general esta bonito y asi le hace competencia a La Pradera que en mi opinión es un cajón horrible, Xela se merecía algo mejor para el alboroto que le hicieron al inicio. Ojalá que el Paseo Las Americas mejore en nivel. :) Saludos!!
Estoy totalmente de acuerdo con voz, el Gurpo Pradera se ha quedado en el empirismo, deberían tomar como ejemplo al Grupo Roble de El Salvador que segun tengo entendido es asesorado por firmas intenacionales en cuanto a: la arquitectura de los centros, el diseño luminotécnico etc. Mientras los diseños del Grupo Roble son encomendados a arquitectos de fama internacional, el Grupo Pradera ni siquiera cuenta con asesoria de firmas de arquitectura de mediano prestigio, de esa forma no van a lograr internacionalizarse como pretenden. Hay que dejar a un lado la pichicatería.
Creo que pronto les darán tremendas sorpresas, que los van a obligar a reinvertir en sus centros comerciales aun en los mas nuevos como Prdera Concepción .
Que bueno que en Xela surja otro centro que le compita a Pradera, por el momento creo que Plaza Magdalena de Cobán supera a todos los centros del interior, y a Grupo Padera que se ponga las pilas, ya no tarda en entrar la competencia salvadoreña que los demolería de segiuir en ese empirismo.
diego chivo September 4th, 2006, 07:27 PM que bien Diego, algun dia quisiera vivir en xela pero ya para el retiro, aunque me encanta esa ciudad-tiene todo- no puedo vivir lamentablemente sin el trafico, avenidas anchas, edificios, y muchas mas distracciones que ofrece Cd. de Guatemala.
Gracias por tus comentarios voxchapina, mmm creo que si te venis a vivir aca:
1. Trafico lo encontras seguro....., Aqui el trafico es un DOLOR DE CABEZA!!!!
2. Avenidas anchas, mmm aun no las tenemos, aun que la Av. LAs americas no se queda atras..
3. Edificios, aca los encontras, no tan altos como guate pero los encontras, ahora con la torre pradera xela, cuando vengas vas a creer que estas en guate..
4. distracciones, aca las hay, disctotecas muy buenas en el casco historico de la ciudad aunque a Xela le hace falta mucho en cuanto a distracciones de trata.....
GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y SALUDOS....
chapin12 September 6th, 2006, 08:50 PM Que bueno que en Xela surja otro centro que le compita a Pradera, por el momento creo que Plaza Magdalena de Cobán supera a todos los centros del interior, y a Grupo Padera que se ponga las pilas, ya no tarda en entrar la competencia salvadoreña que los demolería de segiuir en ese empirismo.[/QUOTE]
Dejame decirte que en el interior hay otros CC que supera anPlaza Magadalena, este de Cobán es relativamente nuevo tendra como 1 1/2 o 2 años no estoy muy seguro, pero por mencionarte en Escuintla se encuentra Plaza Palmeras que más grande que Plaza Magdalena y P Palmeras tiene 15 años de funcionar en Escuintla, fue el primer Centro Comercial a gran escala que funciono en el interior del Paiz, 3 años despues le siguo Costa Grande donde se encuentra Paiz Escuintla y ahora que esta por aperturar la Pradera Escuintla, es que su fecha de apertura esta para Octubre proximo y este es aun más grande que Plaza Magdalena, les prometo crear un Thread sobre estos CC de escuintla para que los conozcan, y es nuevo tendra Maxibodegas, Carrion, Tiendas Max, Pizza Hut, World Gym, Campero entre otras muchas tiendas y restaurantes.
Otro Centro Comercial a gran escala se encuetra en Mazatenango que es Plaza Americas, donde se encuentra el segundo Paiz que funciona en esa ciudad y el más reciente Centro Comercial Trinidad en Retalhuleu, con tiendas como Carrion y La Torre.
Este ultimo por cierto no he tenido la dicha de conocer.
Y como me toca que viajer mucho por el interior de Guatemala, he escuchado muchos comentarios que el Pradera Huehuetenango ya no se contruira, este estaba planeado construir conjunto con el de Escuintla y el de escuintla ya esta proximo a su apertura, que saben acerca de esto.
:) :runaway:
diego chivo September 6th, 2006, 09:06 PM Que bueno que en Xela surja otro centro que le compita a Pradera, por el momento creo que Plaza Magdalena de Cobán supera a todos los centros del interior, y a Grupo Padera que se ponga las pilas, ya no tarda en entrar la competencia salvadoreña que los demolería de segiuir en ese empirismo.
Dejame decirte que en el interior hay otros CC que supera anPlaza Magadalena, este de Cobán es relativamente nuevo tendra como 1 1/2 o 2 años no estoy muy seguro, pero por mencionarte en Escuintla se encuentra Plaza Palmeras que más grande que Plaza Magdalena y P Palmeras tiene 15 años de funcionar en Escuintla, fue el primer Centro Comercial a gran escala que funciono en el interior del Paiz, 3 años despues le siguo Costa Grande donde se encuentra Paiz Escuintla y ahora que esta por aperturar la Pradera Escuintla, es que su fecha de apertura esta para Octubre proximo y este es aun más grande que Plaza Magdalena, les prometo crear un Thread sobre estos CC de escuintla para que los conozcan, y es nuevo tendra Maxibodegas, Carrion, Tiendas Max, Pizza Hut, World Gym, Campero entre otras muchas tiendas y restaurantes.
Otro Centro Comercial a gran escala se encuetra en Mazatenango que es Plaza Americas, donde se encuentra el segundo Paiz que funciona en esa ciudad y el más reciente Centro Comercial Trinidad en Retalhuleu, con tiendas como Carrion y La Torre.
Este ultimo por cierto no he tenido la dicha de conocer.
Y como me toca que viajer mucho por el interior de Guatemala, he escuchado muchos comentarios que el Pradera Huehuetenango ya no se contruira, este estaba planeado construir conjunto con el de Escuintla y el de escuintla ya esta proximo a su apertura, que saben acerca de esto.
:) :runaway:[/QUOTE]
Interesante nota chapin 12 lo que tu dices es cierto, ESCUITNLA tendra nuevos centros comerciales que estaran a la altura de cualquiera del pais, aun que seri bueno que hicieras un thread de esto, acuerdate que Escuntla es la 3ra ciudad del pais, por lo que tiene buen desarrollo esa ciudad.....
SALUDOS:.... :)
btios September 7th, 2006, 06:51 PM HABER, YA QUE ESTAN MENCIONANDO LOS PRADERA DEL INTERIOR DE LA REPUBLICA, QUE SABEN DEL QUE SE ESTA CONSTRUYENDO EN PUERTO BARRIOS?
SERA IGUAL AL DE ESCUINTLA CON SUS TIENDAS CARRION, WORLD GYM, PIZZA HUT, ETC.
ESTA PREVISTO PARA SER INAUGURADO EN DICIEMBRE 2006.
diego chivo September 7th, 2006, 08:08 PM HABER, YA QUE ESTAN MENCIONANDO LOS PRADERA DEL INTERIOR DE LA REPUBLICA, QUE SABEN DEL QUE SE ESTA CONSTRUYENDO EN PUERTO BARRIOS?
SERA IGUAL AL DE ESCUINTLA CON SUS TIENDAS CARRION, WORLD GYM, PIZZA HUT, ETC.
ESTA PREVISTO PARA SER INAUGURADO EN DICIEMBRE 2006.
Pues no se como va, pero seguramente ya estara ignaurado para el 2006 ( finales), ahora Carrrion????, WORLD GYM????? no creo que Pradera maneje esas marcas, pero si maneja Hiper Paiz, Pizza Hut, Mcdonalds, Curacao, en fin...
Me alegro porque el desarrollo llega a todo el pais y no solo en Guatemala... :cheers:
chapin12 September 8th, 2006, 03:59 PM Pues no se como va, pero seguramente ya estara ignaurado para el 2006 ( finales), ahora Carrrion????, WORLD GYM????? no creo que Pradera maneje esas marcas, pero si maneja Hiper Paiz, Pizza Hut, Mcdonalds, Curacao, en fin...
Me alegro porque el desarrollo llega a todo el pais y no solo en Guatemala... :cheers:
Dejame contarte, que tengo conocimiento de Word Gym, es más tengo planeado con unos cuates cambiarnos de Gimnasio y pasarno para este porque te imaginaras este vendra superequipado en comparación con los que conocemos aqui en Escuintla, Ahora HiperPaiz no vendra con Pradera Escuintla, si no MaxiBodegas que sera aperturado el Martes 19 Septiembre, pero todo el Centro Comercial no esta terminado, este creo que se ignaurará para finales de Octubre, Carrio para serte sincero nos hicieron el comentario de esta tienda un Ingeniero de Obra conocido me hizo el comentario que incluirian esta tienda, pero confirmare cuando este terminado en Octubre.
******* Escuintla, Ciudad de Palmeras Paraiso del Pacifico ********
diego chivo September 8th, 2006, 06:11 PM Dejame contarte, que tengo conocimiento de Word Gym, es más tengo planeado con unos cuates cambiarnos de Gimnasio y pasarno para este porque te imaginaras este vendra superequipado en comparación con los que conocemos aqui en Escuintla, Ahora HiperPaiz no vendra con Pradera Escuintla, si no MaxiBodegas que sera aperturado el Martes 19 Septiembre, pero todo el Centro Comercial no esta terminado, este creo que se ignaurará para finales de Octubre, Carrio para serte sincero nos hicieron el comentario de esta tienda un Ingeniero de Obra conocido me hizo el comentario que incluirian esta tienda, pero confirmare cuando este terminado en Octubre.
******* Escuintla, Ciudad de Palmeras Paraiso del Pacifico ********
Si, tenes razon, creo que si Pradera si maneja esas marcas, y me alegro que el desarrollo llega tambien a escuintla, que es la 3ra ciudad del pais, Interesante, un World Gym que ni aca hay y cambiara el concepto de gimnasios alla en esa ciudad, Carrion tambien llegara ahi, porque esta contemplado por esa Cadena de expandirse en varios puntos del pais y entre ellos esta Escuintla..........
Veo que eres de esa region , Me alegra que cada vez mas hay mas gente del interior del pais en este foro , asi le mostramos a nuestros hermanos centroamericanos, que el desarrollo no solo esta en la capital, a ver si puedes y nos traes fotos de esa ciudad ya que ha crecido bastante esa region en la costa sur Chapina....
SALUDOS AMIGO...... :cheers:
JRPER September 12th, 2006, 06:44 AM Diego, Me gusta mucho el concepto y los colores del centro comercial. Me parece muy buena su ubicacion. Gracias por la informacion.
Saludos!!
SIVAR74 September 12th, 2006, 07:03 AM Mira pues!! que chilero el Mall...pareciera tener un aire a El PASEO n Sivar...excelente...para XELA que bien necesita de estas cosillas modernas para empezar a desarrollarse con toda le extension de la palabra!
toxela! December 5th, 2007, 08:15 PM ESTA A PUNTO DE SER IGNAURADO.. Y A SIMPLE VISTA SE VE QUE CAMBIARON EL DISEÑO ORIGINAL.. Y ADEMAS LE AGREGARON UN SUPERMERCADO LA TORRE.. ESTA SUPER ESTE C.C. SUPER SUPER!! 1000000 DE VECES MEJOR Q PRADERA XELA :D
toxela! December 5th, 2007, 08:16 PM (sera q algun moderador puede pasar este tema al foro de guatemala, que es donde realmente va, porque no es un proyecto regional)
diego chivo December 9th, 2007, 02:03 AM (sera q algun moderador puede pasar este tema al foro de guatemala, que es donde realmente va, porque no es un proyecto regional)
Si vos va a quedar mas chilero que la Pradera, por lo menos se desahogara mas con la apertura de este nuevo,C.C. tengo entendido que en el Segundo nivel estara CEMACO, y construiran un restaurante Subway, como ancla, y el Carrion sera de la misma calidad que el que inauraron en Galerias Primma!!!!
toxela! December 9th, 2007, 03:17 AM Si vos va a quedar mas chilero que la Pradera, por lo menos se desahogara mas con la apertura de este nuevo,C.C. tengo entendido que en el Segundo nivel estara CEMACO, y construiran un restaurante Subway, como ancla, y el Carrion sera de la misma calidad que el que inauraron en Galerias Primma!!!!
:banana::banana::banana:ouu yeahH!! alfin cemaco en xela.. osea que tiendas importantes va tener:
-LA TORRE
-CEMACO
-LA CURACAO
-CARRION
-SUBWAY
:):):) q buenisisisisima noticia ya quiero q lo abran:nuts:
Ifig December 9th, 2007, 03:30 AM que bien x xela,, enserio,, que bien,,, se podria decir que ya hay dos grandes ciudades en el pais,,,, y pueblos que prosperan cada ves mas
toxela! December 9th, 2007, 03:34 AM que bien x xela,, enserio,, que bien,,, se podria decir que ya hay dos grandes ciudades en el pais,,,, y pueblos que prosperan cada ves mas
y lo +impresionant esq ese cambio de pueblo grande a ciudad chiquita xela lo tuvo en tan solo 10 años... es incerible ver a gente q hace 10 años no venia por aqui y se quedan impresionados de como esta xela ahora.. es una miniciudad :D
toxela! December 9th, 2007, 08:48 PM VA HABER TAMBIEN UN ELEKTRA
toxela! December 9th, 2007, 08:52 PM :banana:15 Y 16 DE DICIEMBRE.. GRAN IGNAUGURACION C.C. PASEO LAS AMERICAS XELA!..:banana:
Ifig December 9th, 2007, 10:35 PM bueno, pero no se la vayan a quedar solo para ustedes, minimo fotos de cel,,, q no emos sabido mucho en estos ultimos dias,,
Chapi December 10th, 2007, 09:32 PM Jaja este Ifig..
EL ancla de Carrion el edificio es de Vidrio..?? como se ve en el render.!!?? Hasta nos deben Fotos del Aeropuerto de Xela... y nada.. El Diego nos tiene botados..!!
toxela! December 12th, 2007, 07:09 PM pude tomar esta foto: (es el frente del C.C.).. la foto la tome desde la Av. las americas:
http://img510.imageshack.us/img510/8864/foto0201ab6.jpg
Chapi December 12th, 2007, 10:51 PM No pude ver la Foto..!
rconsa December 12th, 2007, 11:17 PM pude tomar esta foto: (es el frente del C.C.).. la foto la tome desde la Av. las americas:
http://img510.imageshack.us/img510/8864/foto0201ab6.jpg
Lo abren en 4 días???? no tiene ni concreto en la entrada y no hablar de la pintura! Como se atreven a hacerle eso a la gente con tal de exprimirlas para las ventas navideñas!
Alguien sabe si los dueños son lo de plaza americas en mazate? se parece un poco (por lo que puede verser).
toxela! December 13th, 2007, 12:08 AM Lo abren en 4 días???? no tiene ni concreto en la entrada y no hablar de la pintura! Como se atreven a hacerle eso a la gente con tal de exprimirlas para las ventas navideñas!
Alguien sabe si los dueños son lo de plaza americas en mazate? se parece un poco (por lo que puede verser).
esa foto la tome el domingo, ahora ya le hecharon concreto y ya terminaron la pintura.. aunqe si no va estar terminado al 100% el sabado, esoo es fijo
toxela! December 15th, 2007, 04:39 AM el 19 abren LA TORRE xela... y ya hecharon asfalto en el parqueo y ya terminaron la pintura.. solo faltan las ventanas :D ojala y este para mañana.. ay por lo menos 250 personas trabajando
toxela! December 20th, 2007, 05:42 AM Si vos va a quedar mas chilero que la Pradera, por lo menos se desahogara mas con la apertura de este nuevo,C.C. tengo entendido que en el Segundo nivel estara CEMACO, y construiran un restaurante Subway, como ancla, y el Carrion sera de la misma calidad que el que inauraron en Galerias Primma!!!!
digo lo de cemaco no es cierto :( en el rotulo q pusieron afuera del centro comercial si no estoy mal me acuerdo que decia:
ya puedes disffrutar de la torre y elektra!!
y proximemente:
carrion
subway
mc donals
banco agromercantil
banco industrial
baguel factory
y no se que mas :nuts: pero habian como 40 negocios q anunciaban :)
HOLABETO December 20th, 2007, 06:37 AM Carrion?? vaya parece que estan metiendose grueso en Guate, eso es bueno:okay:
toxela! December 20th, 2007, 06:16 PM Carrion?? vaya parece que estan metiendose grueso en Guate, eso es bueno:okay:
y con este carrion ya van a ser 2 en la ciudad :D
ChapinUrbano December 20th, 2007, 06:29 PM Ayer abrieron no?? Que tal estuvo la inauguración???
Otra pregunta, en que zona de Xela queda el CC??
toxela! December 20th, 2007, 10:18 PM Ayer abrieron no?? Que tal estuvo la inauguración???
Otra pregunta, en que zona de Xela queda el CC??
no no han abierto el centro comercial, solo la torre (eso es lo malo de informarse solo leyendo prensalibre.com y no estar aca en guate para comprobar todo), solo han abiertto la torre y elektra, pero solo nada mas, el resto del C.C. lo estan construyendo y esta en la zona 9.. enfernte del zoologico a pocos metros de la pradera..
ChapinUrbano December 20th, 2007, 10:32 PM :banana:15 Y 16 DE DICIEMBRE.. GRAN IGNAUGURACION C.C. PASEO LAS AMERICAS XELA!..:banana:
Y entonces esto que es?? Si vos lo dijiste que lo inauguraban, por eso pregunté.
toxela! December 21st, 2007, 12:08 AM Y entonces esto que es?? Si vos lo dijiste que lo inauguraban, por eso pregunté.
xq asi habian dicho pero lo pospsieron
toxela! December 21st, 2007, 12:10 AM encontre esta info de las tiendas carrion en guatemala, la dexela va ser una de las mas grandes se supone:
Galerias primma 6500
1
Escuintla
3,000
Mar. 07
2
Puerto Barrios
3,000
Mar. 07
3
Montserrat
3,000
May 07
4
Huehuetenango
3,000
Sep. 07
5
Roosevelt
6,000
Sep. 07
6
Chiquimula
3,000
Oct. 07
7
El Frutal
2,200
Nov. 07
8
Metrocentro Villanueva
4,000
Nov. 07
9
Xela Las Americas
4,000
Nov. 07
SpiderLr December 21st, 2007, 01:52 AM http://farm3.static.flickr.com/2175/2123419697_019787088d_o.jpg
ES MI PRIMER APORTE CREO QUE AQUI SE MIRA UN POCO LA CONSTRUCCION DEL NUEVO CENTRO COMERICAL SI ESTOY MAL ALGUIEN QUE ME CORRIJA Y QUE ME AYUDE A CARGAR IMAGENES PORQUE COMO REPITO SOY NUEVO EN ESTO.
SpiderLr December 21st, 2007, 01:56 AM http://farm3.static.flickr.com/2055/2123419329_77ae48dc1b_o.jpg
http://farm3.static.flickr.com/2295/2124192278_11d07e73aa_o.jpg
http://farm3.static.flickr.com/2137/2124192070_98a15bc519_o.jpg
http://farm3.static.flickr.com/2305/2123418035_cd09153676_o.jpg
OTRAS IMAGENES LA RESOLUCION NO ES MUY BUENA PERO ESPERO QUE LES GUSTEN. ACLARACION MUY IMPORTANTE NO SON MIAS YO VIVO EN NEW YORK CITY DESDE HACE ALGUNOS AÑOS. LAS BUSQUE EN FLICKR.COM Y SON DEL USUARIO LLAMADO kr105.v07now PARA EVITAR MAL ENTENDIDOS.
:lol:
toxela! December 21st, 2007, 02:01 AM gracias x las fotos :D buena onda, si la primera es enfrente del zoologico y ahi se mira un poco de paseo las americas, dee ahi la que sigue es enfrente del C.C. condado santa maria, y la de burguer king que esta al final de la av. las americas, y la otra es enfrente el c.c. pradera xela :D nice :D :)
SpiderLr December 21st, 2007, 02:23 AM gracias x las fotos :D buena onda, si la primera es enfrente del zoologico y ahi se mira un poco de paseo las americas, dee ahi la que sigue es enfrente del C.C. condado santa maria, y la de burguer king que esta al final de la av. las americas, y la otra es enfrente el c.c. pradera xela :D nice :D :)
GRACIAS ESPERO PODER SEGUIR APORTANDO AL FORO
:cheers::cheers::cheers:
Kikab December 21st, 2007, 03:32 AM Existe algun proyecto para convertir La Avenida de Las Americas en un boulevard y existira el espacio suficiente para ello.
toxela! December 21st, 2007, 04:38 AM Existe algun proyecto para convertir La Avenida de Las Americas en un boulevard y existira el espacio suficiente para ello.
si precisamente los dos proyectos q estan en la municipalidad para lso proximos 3 años son: ampliar la av. las americas y construir el paso a desnivel en la salida hacia san marcos tod con fondos municipales :D
rconsa December 21st, 2007, 07:24 AM ^^^las fotos tambien me dieron esa impresión, la avenida necesita urgentemente una manita de gato urbanística. no niego su crecimeinto, pero esta demasiado desordenado. ojalá que se haga algo urgentemente porque siempre he pensado que para el crecimiento que xela mantiene deberia ser un lugar más agradable, lo merece y se debe exigir.
Khosnmman December 27th, 2007, 05:58 AM Muy buenas fotos, saludos soy de Mexico, estoy que quiero ir a xela, hace como diez años fui y me gusto mucho, pero la verdad no se que hay de nuevo por alla, alquin me puede informar que cc tienen o que comercios hay, como pude ver Mc D..s, nuestro gran amigo Campero (aqui en tapachula ya hay tres y uno en construccion), mas o menos cuanto cuesta un hospedaje regular pos alla, y porfa una ruta o tour a seguir, se que es mucho pedir pero me muero por visitar Quetzaltenango, ah y alguna informacion smilar con gusto hermanos. Gracias..:okay:
pd: sigan aportando fotos para que conozcamos mas esta ciudad :shifty:
Ifig December 27th, 2007, 06:13 AM Muy buenas fotos, saludos soy de Mexico, estoy que quiero ir a xela, hace como diez años fui y me gusto mucho, pero la verdad no se que hay de nuevo por alla, alquin me puede informar que cc tienen o que comercios hay, como pude ver Mc D..s, nuestro gran amigo Campero (aqui en tapachula ya hay tres y uno en construccion), mas o menos cuanto cuesta un hospedaje regular pos alla, y porfa una ruta o tour a seguir, se que es mucho pedir pero me muero por visitar Quetzaltenango, ah y alguna informacion smilar con gusto hermanos. Gracias..:okay:
que bueno que te guste xela,, yo no soy de alla asi q no te podre dar mucha info, lo unico que t puedo decir es q hace pocos años remodelaron el parque central, y el centro historico quitaron todos los vededores etc.. ahora luce impecable, con una iluminacion majestuosa. acaban de inagurar un nuevo monumento. el arco del sexto estado que esta super,,, hay algunos centros comerciales nuevos, creo que este paseo las americas sera mas grande que pradera xela,, inaguraron torre pradera.. y bueno la ciudad esta creciendo bastante.. y progresando,,si no estoy mal habrieron el paseo jesus castillo que es una calle peatonal cultural, al estilo 4 grados norte,,, muy bonita,,, lo de precios y todo eso, no c que decirte... pero de seguro mañana muchos de los foristas de xela leeran y tpodran orientar,,, saludos...
FlavioZona5 December 27th, 2007, 09:05 AM Muy buenas fotos, saludos soy de Mexico, estoy que quiero ir a xela, hace como diez años fui y me gusto mucho, pero la verdad no se que hay de nuevo por alla, alquin me puede informar que cc tienen o que comercios hay, como pude ver Mc D..s, nuestro gran amigo Campero (aqui en tapachula ya hay tres y uno en construccion), mas o menos cuanto cuesta un hospedaje regular pos alla, y porfa una ruta o tour a seguir, se que es mucho pedir pero me muero por visitar Quetzaltenango, ah y alguna informacion smilar con gusto hermanos. Gracias..:okay:
Yo tampoco soy de Xela pero creo que te puedo ayudar con lo de las tarifas hoteleras. Una noche en el Hotel (pension) Bonifaz, que por sierto es un hotel muy bonito y con un lujo de desayuno te cuesta, dependiendo la temporada, de $75 a $100 la noche. Yo estube por alla hace 3 años y te puedo decir que si queres conocer Xela como deve se ser, tenes que hospedarte alli. Si el bolsillo no te da para eso, pues en una periferia de no mas de medio kilometro del Parque Centroamerica hay varios hoteles y pensiones que estoy seguro se acomodaran a tu presupuesto.
Kikab December 27th, 2007, 05:55 PM Aqui dejo un link donde se pueden conseguir varias opciones de hotel en Xela
www.deguate.com/directorios/categorias/hotelesenquetzaltenango.shtml
Chapi December 27th, 2007, 07:27 PM Gracias a CableDX
-nXELMiwvno
http://www.youtube.com/watch?v=-nXELMiwvno
EdificaGt December 27th, 2007, 11:15 PM Si vas a Xela, podes ir al parque el domingo en la mañana y allí encontrarás el tranvia de los Altos, Que es un bus que te lleva a diferentes lugares de interes. A la vez que un guía te va explicando detalles de cada lugar.
:)
Khosnmman December 27th, 2007, 11:57 PM Ok amigos les agradezco realmente la info y pues de que voy, ya casi me veo ahi, asi que estamos en contacto y nuevamente gracias!!
diego chivo December 29th, 2007, 01:10 AM Les informo que Supermercados la Torre y Elektra ya abrieron y sus instalaciones estan pequeñas pero muy bonitas, este centro comercial pasara a ser el mas bello del suroccidente, tiene acabados muy bellos y es cien veces mas bonito que la Pradera Xela, para un C.C como los que hay en Guate, buen diseño y bonito por dentro, ademas que contara en el segundo nivel con food court, y estara Cemaco!!!!
Saludos y si alguien tiene fotos del centro comercial no dude en subirlo aca, el aporte sera de gran ayuda a este tread!!!!!
(E.G.O.S.)® December 29th, 2007, 05:46 AM Saludos y si alguien tiene fotos del centro comercial no dude en subirlo aca, el aporte sera de gran ayuda a este tread!!!!!
:bash::bash::bash:
Ifig December 29th, 2007, 05:53 AM Les informo que Supermercados la Torre y Elektra ya abrieron y sus instalaciones estan pequeñas pero muy bonitas, este centro comercial pasara a ser el mas bello del suroccidente, tiene acabados muy bellos y es cien veces mas bonito que la Pradera Xela, para un C.C como los que hay en Guate, buen diseño y bonito por dentro, ademas que contara en el segundo nivel con food court, y estara Cemaco!!!!
Saludos y si alguien tiene fotos del centro comercial no dude en subirlo aca, el aporte sera de gran ayuda a este tread!!!!!
que ironia,,,
toxela! January 10th, 2008, 01:22 AM el sabado prometo traerles fotos...
hoy fui x primera vez al C.C. y la verdad esta 100000000 de veces mejor a la pradera y eso q no esta terminado aùn.. jeje :D
Guatemala1000% January 10th, 2008, 01:35 AM Que tan grande es respecto a Pradera¿?
el sabado prometo traerles fotos...
hoy fui x primera vez al C.C. y la verdad esta 100000000 de veces mejor a la pradera y eso q no esta terminado aùn.. jeje :D
toxela! January 10th, 2008, 01:58 AM mmm pues creo q sera del mismo tamaño, solo que es mucho mejor arquitectonicamente, solo q tengo duda si tiene 2do nivel o no.. talvez diego sabe
toxela! January 11th, 2008, 04:16 AM jaja aqui estan las esperadas fotos del C.C. paseo las americas en xela :banana::banana: a mi me gusta mucho como quedo, mucho mejr q pradera xela, creo q este instantaneamente pasa a ser el mejor C.C. del interior.. aqui estan las fotos: (aun no esta terminado)
esta es la parte de atras:
http://img204.imageshack.us/img204/141/foto0223cj6.jpg
esto es al lado: (sobre el parqueo)
http://img519.imageshack.us/img519/9347/foto0226it5.jpg
esta tambein es del lado.. y eso q le estan construyendo ahi redondo es bien grande:
http://img338.imageshack.us/img338/8817/foto0227le1.jpg
esta tambein es del lado.. y eso q le estan construyendo ahi redondo es bien grande:
http://img174.imageshack.us/img174/771/foto0228yp2.jpg
esta es de enfrente:
http://img246.imageshack.us/img246/2592/foto0229oj2.jpg
espero les hayan gustado las pics :D
Ifig January 11th, 2008, 04:18 AM gracias deberas vos, xq los de xela parecian tenernos olvidados, muy buenas fotos se ve bien el C.C habra que esperar a q este terminado, y tambien ver fotos del interior.
Frankguate January 11th, 2008, 04:23 AM Se ve muy bien el diseño del CC. Estaremos esperando fotografía cuando este ya todo terminado.
toxela! January 11th, 2008, 04:27 AM aqui hay unas comparaciones de los renders y la construccion:
otro:
Kikab January 11th, 2008, 04:31 AM Lo que urge es que la av de las Americas se convierta en un Boulevard del 1er mundo, que nada cuesta para tanta inversion.
Ifig January 11th, 2008, 04:34 AM si xq cuando e ido y las fotos q e visto se ve q le falta una manita, xq no hay aceras y si hay estan meras destrozadas, los postes estan todos torcidos, no hay señalizacion, en fin,, ahra q se puede deberian de hacerlo
(E.G.O.S.)® January 11th, 2008, 05:03 AM Se ve agradable a la vista el segmento del C.C. que nos trae Onlytn. Creo que termindo, limpio, jardinizado y bien pintado se verá mejor.
Guatemala1000% January 11th, 2008, 06:19 AM Está quedando mucho mejor que los renders!!! se ve mas grande también en las fotos que en los renders.
aqui hay unas comparaciones de los renders y la construccion:
otro:
ChapinUrbano January 11th, 2008, 06:42 AM De plano que se ve mucho mejor que los renders, que suerte, y que bien por Xela porque necesita lugares de calidad para comercio y para todo el turismo que esta llegando a esa ciudad. Buena onda toxela!
rconsa January 11th, 2008, 07:55 PM Ya nadie me contesto, Quien es desarrollador? Se parece un monton a plaza americas de mazate.
HSOBERANIS January 12th, 2008, 05:15 AM Amigos de este foro mis mas cordiales saludos:wave: a todos los colaboradores participantes, es de gran gusto saber el avance positivo por el que esta atravezando nuestra querida Xelaju, hace poco mas de un año estuve por alla y veo que los cambios que ha sufrido en poco tiempo son enormes, gracias por sus fotos e informativa participacion y adelante!! :banana: por el bien de nuestra querida metropoli altense!! :cheers1:
Un chivo mas!! desde California
Ifig January 12th, 2008, 05:16 AM Amigos de este foro mis mas cordiales saludos:wave: a todos los colaboradores participantes, es de gran gusto saber el avance positivo por el que esta atravezando nuestra querida Xelaju, hace poco mas de un año estuve por alla y veo que los cambios que ha sufrido en poco tiempo son enormes, gracias por sus fotos e informativa participacion y adelante!! :banana: por el bien de nuestra querida metropoli altense!! :cheers1:
Un chivo mas!! desde Moreno Valley, California
hey gracias por tu comentario,, bienvenido al foro,
HSOBERANIS January 12th, 2008, 05:37 AM hey gracias por tu comentario,, bienvenido al foro,
Gracias, ifig excelente!!
jaetguz January 12th, 2008, 08:53 AM Inkreible komo esta invadiendo Karrion toda C.A.!...muy progresista esta familia!!..
Muy bien!!..Saludos!
Kikab January 13th, 2008, 02:42 AM Admirables los Carrion, pero en ese segmento viene atras la cadena guatemalteca Bulocks. Ya van a ver que en poco tiempo nos daran una sorpresa. www.bulocks.net/catalogo/tiendas.php
Lo que quisiera ver es un SIMAN en Xela, una verdadera tienda de departamentos.
EdificaGt January 14th, 2008, 04:39 AM Me parece que la Pradera Xela seguirá siendo el mas grande C.C. en Xela. Según mi parecer la pradera Xela es como una y media veces este C.C. nuevo o talvés más. Este centro comercial tiene un diseño más elaborado, más agradable que C.C.P.X. como por ejemplo el techo que lo hace lucir mas amplio y más moderno por su altura y curvas, o el piso que es mas elegante, la iluminacion es mejor.:) :ohno:Pero tiene algunos defectos como las gradas que son de concreto armado y no son electricas, ojala sean temporales y luego las sustituyan con gradas electricas, aunque no creo porque ya les estan colocando el piso cerámico. El ancla que es el supermercado, es pequeño, incluso es más pequeño que el supermercado de Montblanc, el local es mas o menos de unos 80-100 metros por 20-30 metros.
Pero más allá de lo anterior, es positivo porque ya ha generado muchos empleos y los seguira generando.:okay:
Saludos a todos.
diego chivo January 23rd, 2008, 01:35 AM CONFIRMADO!!!!! CEMACO ESTARA EN ESTE CENTRO COMERCIAL, HOY SALIO EN ELQUETZALTECO EN LA SECCION DE EMPLEOS QUE CEMACO ESTA CONTRATANDO PERSONAL DE DIFERENTE INDOLE PARA QUE AMPLIEN ACA SUS OPERACIONES!!!!
ANTONIO A.V. January 23rd, 2008, 01:46 AM [QUOTE=Kikab;17665538]Admirables los Carrion, pero en ese segmento viene atras la cadena guatemalteca Bulocks. Ya van a ver que en poco tiempo nos daran una sorpresa. www.bulocks.net/catalogo/tiendas.php
[QUOTE]
Seria interesante que se desatara una guerra aca.
rconsa January 23rd, 2008, 05:31 AM [QUOTE=Kikab;17665538]Admirables los Carrion, pero en ese segmento viene atras la cadena guatemalteca Bulocks. Ya van a ver que en poco tiempo nos daran una sorpresa. www.bulocks.net/catalogo/tiendas.php
[QUOTE]
Seria interesante que se desatara una guerra aca.
Pero bulocks es mucho más chafa o no? y los almacenes son re pequenos
Guatemala1000% January 23rd, 2008, 05:44 PM Bulocks da verguenza, es como si se unieran todas las ventas de ropa de chinos y se pusieran el mismo nombre y se hicieran llamar cadena de tiendas... si no se ponen las pilas o hacen algo nuevo y bueno, Carrion los va a quebrar.
toxela! January 23rd, 2008, 05:55 PM jajajaja si bulocks no le llega ni a los talones a carrion, en bulocks creo q la ropa no durara mas de un dia, porque creo q cuesta de 10 a 50 quetzales, es como si la ropa del mercado la pusieran en un almacen y ya, es casi que la misma ropa q venden en walmart :s (autocensurado)
(E.G.O.S.)® January 23rd, 2008, 06:15 PM ^^
Esa tu aseveración de que con Bulock's lavan dinero es demasiado tajante. Deberías retirarla o redactarla de otra manera; mi opinión personal.
cdeleon January 23rd, 2008, 06:28 PM ^^^^
Totalmente de acuerdo. Ojo con los comentarios, estamos en la Internet.
ChapinUrbano January 23rd, 2008, 06:47 PM No todo el mundo se puede ir a vestir en los almacenes. Si a algunos no les gusta el concepto simplemente no van, pero creo que Bulocks es una opción para gente que necesita ropa de trabajo y que no va a gastar $$$ por una simple marca, que al final no dice nada.
cdeleon January 23rd, 2008, 06:58 PM ^^^^
Efectivamente, si Bulocks ha tenido bastante éxito es por que hay un nicho de mercado donde les va bien. Que a otros no les guste ya es otra cosa, para eso hay variedad de almacenes, cada uno de acuerdo a las posibilidades y gustos de cada quien. El mismo libre mercado se encargara de sacarlos del juego cuando ya no cuenten con el gusto de su clientela.
ANTONIO A.V. January 23rd, 2008, 07:09 PM Creo que si Bulock's cambiara el formato y trabajara la marca le puede hacer competencia a un segmento de Carrion, pero definitivamente tiene que aceptar que Carrion ya impuso reglas.
diego chivo January 24th, 2008, 02:08 AM Creo que si Bulock's cambiara el formato y trabajara la marca le puede hacer competencia a un segmento de Carrion, pero definitivamente tiene que aceptar que Carrion ya impuso reglas.
La ventaja de Bulocks es los precios, en el local que tienen en la Pradera siempre hay gente y los precios que ofrecen son buenos, el Carrion que estara en el C.C. Paseo Las Americas, dice que sera categoria A es decir el mismo Carrion que esta en Galerias Prima, con ropa de marca, a proposito voy a hacer lo posible por ir a tomar fotos al C.C. la semana que viene pa que vean el avance!!!!
toxela! January 24th, 2008, 02:19 AM si diego, hoy volvi a ir al C.C. y la verdad van rapido, y ahi estaban los dueños o no se quienes serian pero habia mucho movimiento.. solo que me dijeron que van a despedir a todo el personal de la torre porque no dio bola, y van a contratar nuevo.. pero hoy ya se mira mas claro como va quedar el C.C. la verdad se describe con una palabra: "fresco".. jeje la cosa esq no vaya ser muy frio jeje.. pero esta quedando super super! :)
diego chivo January 24th, 2008, 02:22 AM si diego, hoy volvi a ir al C.C. y la verdad van rapido, y ahi estaban los dueños o no se quienes serian pero habia mucho movimiento.. solo que me dijeron que van a despedir a todo el personal de la torre porque no dio bola, y van a contratar nuevo.. pero hoy ya se mira mas claro como va quedar el C.C. la verdad se describe con una palabra: "fresco".. jeje la cosa esq no vaya ser muy frio jeje.. pero esta quedando super super! :)
jajajajajajajja que cosa no:ohno:, eso si que es nuevo para mi, vaya noticia, cuando fui el servicio era bueno, pero en fin ni modo, ANIMO CHIVOS QUE NOS ESTA PASANDO POR DIOS!!!! jajajajajaja:):cheers::lol::lol::lol:
toxela! January 24th, 2008, 02:39 AM jajajajajajajja que cosa no:ohno:, eso si que es nuevo para mi, vaya noticia, cuando fui el servicio era bueno, pero en fin ni modo, ANIMO CHIVOS QUE NOS ESTA PASANDO POR DIOS!!!! jajajajajaja:):cheers::lol::lol::lol:
si esque acompañe a un cuate a ver si habian plazas de trabajo y nos dijeron: ahhh pues fijese que vamos adespedir a todo el personal a fin de mes, venganse a fin de mes.. :S entonces deplano q si
diego chivo January 26th, 2008, 01:59 AM si esque acompañe a un cuate a ver si habian plazas de trabajo y nos dijeron: ahhh pues fijese que vamos adespedir a todo el personal a fin de mes, venganse a fin de mes.. :S entonces deplano q si
jajajajajaja :lol:^^:cheers:entonces pilas mano, no vayas a ser de los que medio hicieron su trabajo, hay que demostrarles a todos de que estamos hechos los CHIVOS!!!!! jajjajajajaja :lol:
ANTONIO A.V. January 26th, 2008, 05:06 PM si esque acompañe a un cuate a ver si habian plazas de trabajo y nos dijeron: ahhh pues fijese que vamos adespedir a todo el personal a fin de mes, venganse a fin de mes.. :S entonces deplano q si
:bash::lol::lol::lol:
Que mala onda, pero bueno asi es el tan aclamado "libre mercado".
Por cierto siempre quedan pendientes las fotos de xela.
Chapi January 26th, 2008, 07:49 PM Pienso que deberián de Editar sus Posts, por bienestar del Foro..!
toxela! January 26th, 2008, 09:38 PM Pienso que deberián de Editar sus Posts, por bienestar del Foro..!
:(:(:( cuales. y xq?
Chapi January 27th, 2008, 12:26 AM :(:(:( cuales. y xq?
Los de los comentarios de Lavanderia de ropa color verde..!
Porqué: Estas en la Internet..
joluve January 27th, 2008, 01:43 AM Los de los comentarios de Lavanderia de ropa color verde..!
Porqué: Estas en la Internet..
Sin importar lo correcto o lo incorrecto de un comentario, no se debe cuartar la libertad de expresion, el Internet es para eso.
¿Para que sirve un foro si uno no puede decir lo que piensa?
rigonzalez February 15th, 2008, 07:31 PM BUENAS, YO TENGO FOTOS RECIENTES DEL C.C. PASEO LAS AMERICAS
rigonzalez February 15th, 2008, 07:34 PM ALGUIEN ME PODRIA DECIR COMO PUEDO SUBIR FOTOS AL FORO, ES QUE SOY NUEVO EN ESTO Y NO PUEDO :bash: :nuts:
rigonzalez February 15th, 2008, 07:37 PM YO QUERIA COMPARTIR CON USTEDES FOTOS RECIENTE PERO NO PUEDO YA ME VUELVO :nuts: DE TANTO PROBAR :lol::lol::lol::lol::lol:
Ludim_Torres February 15th, 2008, 08:05 PM Mira, es bastante facil
metete a
www.imageshack.us
Paso 1
ahi le das en EXAMINAR y buscas la fotografia en tu Computadora y le das seleccionar
Paso 2
ya cuando tengas la foto dale despues en RESIZE IMAGE y le podes cambiar la resolucion a 1024x 768
Paso 3
Le das Host it a la fotografia
Paso 4
despues busca el LINK directo de la fotografia y le das COpiar, y despues aca en el foro le das Pegar y ya
Ludim_Torres February 15th, 2008, 08:08 PM o mandale las fotos a fernando, y que aquel las suba
rigonzalez February 15th, 2008, 10:41 PM ok gracias, voy a provar
rigonzalez February 15th, 2008, 10:50 PM http://img230.imageshack.us/img230/3738/paseolasamericasxela3rw5.jpg (http://imageshack.us)
(E.G.O.S.)® February 15th, 2008, 10:51 PM ^^
:applause:
Bien hecho rigonzalez!! :okay:
rigonzalez February 15th, 2008, 10:51 PM ya pude, gracias ludim , esta foto es de la parte interior del c.c.
rigonzalez February 15th, 2008, 10:52 PM en un momento posteo el resto
Chapi February 15th, 2008, 10:55 PM :applause: Te Felicito rigo, la paciencia apremia.. :okay: Esperamos las demás fotos..
Ludim_Torres February 15th, 2008, 11:02 PM que buena fotos vos, Una primicia
Pilas ahi pues y esperamos que nos posties mas fotos de tu ciudad
rigonzalez February 15th, 2008, 11:07 PM http://img88.imageshack.us/img88/7803/paseolasamericasxela7qm9.jpg (http://imageshack.us)
bueno aunque sea una por una porque mi coneccion a internet esta muy lenta.
Chapi February 15th, 2008, 11:15 PM :lol: Tomate el tiempo que necesites, al final las unimos todas en un solo post. :okay:
rigonzalez February 15th, 2008, 11:17 PM http://img229.imageshack.us/img229/3951/paseolasamericasxela6qr5.jpg (http://imageshack.us)
http://img217.imageshack.us/img217/6929/paseolasamericas
[URL=http://imageshack.us][IMG]http://img225.imageshack.us/img225/4559/paseolasamericasxela9pr0.jpg (http://imageshack.us)
rigonzalez February 15th, 2008, 11:19 PM http://img225.imageshack.us/img225/3839/paseolasamericasxela13ci2.jpg (http://imageshack.us)
http://img225.imageshack.us/img225/4559/paseolasamericasxela9pr0.jpg (http://imageshack.us)
[URL=http://imageshack.us][IMG]http://img89.imageshack.us/img89/415/paseolasamericasxela15wd3.jpg (http://imageshack.us)
rigonzalez February 15th, 2008, 11:33 PM http://img88.imageshack.us/img88/7803/paseolasamericasxela7qm9.jpg (http://imageshack.us)
http://img229.imageshack.us/img229/3951/paseolasamericasxela6qr5.jpg (http://imageshack.us)
[URL=http://imageshack.us][IMG]http://img225.imageshack.us/img225/4559/paseolasamericasxela9pr0.jpg (http://imageshack.us)
http://img225.imageshack.us/img225/3839/paseolasamericasxela13ci2.jpg (http://imageshack.us)
http://img89.imageshack.us/img89/415/paseolasamericasxela15wd3.jpg (http://imageshack.us)
http://img529.imageshack.us/img529/1613/paseola
[URL=http://imageshack.us][IMG]http://img85.imageshack.us/img85/4928/paseolasa
[URL=http://imageshack.us][IMG]http://img222.imageshack.us/img222/669/paseolasamericasxela12kz3.jpg (http://imageshack.us)
http://img231.imageshack.us/img231/4388/paseolasamericasxelaty0.jpg (http://imageshack.us)
http://img225.imageshack.us/img225/3831/paseolasamericasxela2zc1.jpg (http://imageshack.us)
rigonzalez February 15th, 2008, 11:35 PM SI CONSIGO MAS FOTOS DEL PASEO LAS POSTEARE, TAMBIEN TALVEZ EL FIN DE SEMANA ME DEDICA A TOMAR FOTOS DE NUEVAS CONSTRUCCIONES ACA EN XELA
rigonzalez February 15th, 2008, 11:41 PM http://img219.imageshack.us/img219/8682/paseolasamericasxela4cx5.jpg (http://imageshack.us)
rconsa February 16th, 2008, 12:07 AM Esta a años luz de la galera xela, mucho mejor! Un trabajo más fino mejores detalles: bastante más estetico. Lo único es que si estan crudos con la terminada. Maña más fea esa de estar abriendo las cosas si estar terminadas!
rigonzalez February 16th, 2008, 12:22 AM SI MANIA MAS FEA, PERO DEPLANO QUE LE VAMOS A HACER Y SI ESTA QUEDANDO MUY BONITO
ChapinUrbano February 16th, 2008, 12:56 AM De plano que los detalles y exteriores del CC están muy atractivos y se ven con buena calidad. Las tomas del interior también se ven muy bien, los pisos, acabados de techos se ven bastante bien, al terminarlo quedará bastante atractivo. Gracias por las fotos.
toxela! February 16th, 2008, 04:02 AM muuuuuuuuucho mejor q pradera xela! muuuuuuucho peor muuuuucho ya quiero q lo abran ademas esta a la par de la U ya tengo a donde ir a comer jajajaja :D
SpiderLr February 16th, 2008, 04:25 AM QUISIERA TENER LA OPORTUNIDAD DE CONOCERLO DE CERCA. GRACIAS POR LAS FOTOS Y PUES COMO TODOS OPINAN. MEJOR MUCHO MEJOR EN DISEÑO, ESTETICA Y MODERNISMO QUE LA GALERA. PERO ESPERO QUE YA LO TERMINEN LO MAS PRONTO POSIBLE. (ESPERAMOS MAS FOTOS, SI SE PUEDE)
SpiderLr February 16th, 2008, 04:26 AM muuuuuuuuucho mejor q pradera xela! muuuuuuucho peor muuuuucho ya quiero q lo abran ademas esta a la par de la U ya tengo a donde ir a comer jajajaja :D
A SI ESTA A LA PAR DEL CUNOC VERDAD. WOW!!! QUE BUENOS LUGARES HAY PARA IR A COMER EN ESTE CENTRO COMERCIAL??
SpiderLr February 16th, 2008, 04:32 AM ESTAS FOTOS FUERON LAS QUE MAS ME GUSTARON.
EL DISEÑO ES IMPRESIONANTEMENTE BELLISIMO, NO SE PERO ESTE MALL ME ENCANTO
http://img88.imageshack.us/img88/7803/paseolasamericasxela7qm9.jpg
http://img89.imageshack.us/img89/415/paseolasamericasxela15wd3.jpg
http://img225.imageshack.us/img225/4559/paseolasamericasxela9pr0.jpg
(E.G.O.S.)® February 16th, 2008, 04:52 AM Se ve bastante bonito este C.C. qué tiendas relativamente conocidas tiene, ¿alguien sabe? (fuera de La Torre)
rigonzalez February 16th, 2008, 05:06 PM BUENO LAS TIENDAS QUE TIENE HASTA AHORA ABIERTAS SON: SUPERMERCADOS LA TORRE, ELEKTRA, ZAPATERIAS COBAN
rigonzalez February 16th, 2008, 05:07 PM PERO SEGUN EL ROTULO QUE TIENE EN LA ENTRADA, MUY PRONTO ABRIRAN MC DONALS, TACO BELL, CEMACO, CARRION, POLLO CAMPERO ETC.
toxela! February 16th, 2008, 09:59 PM PERO SEGUN EL ROTULO QUE TIENE EN LA ENTRADA, MUY PRONTO ABRIRAN MC DONALS, TACO BELL, CEMACO, CARRION, POLLO CAMPERO ETC.
tambien va haber go green!, mti, bmart!, banco azteca, banco agromercantil etc..
rigonzalez February 18th, 2008, 08:05 PM DICEN QUE SI VA A TENER UN CEMACO PERO SABER..... PORQUE EN EL ROTULO DE LOS COMERCIOS QUE PRONTO ESTARAN EN EL C.C., NO APARECE.
Kikab February 19th, 2008, 03:20 AM DICEN QUE SI VA A TENER UN CEMACO PERO SABER..... PORQUE EN EL ROTULO DE LOS COMERCIOS QUE PRONTO ESTARAN EN EL C.C., NO APARECE.
Es lo mas seguro pues han salido hace un par de meses contratando personal para Cemaco Xela y si no hay otro lugar en construccion, de seguro sera alli.
Es un ancla que puede darle el exito al CC y que bueno por los chivos que van a tener acceso a mas productos novedosos.
rconsa February 19th, 2008, 06:28 AM tambien va haber go green!, mti, bmart!, banco azteca, banco agromercantil etc..
Perdón mi ignorancia, Que es mti?
rigonzalez February 19th, 2008, 03:23 PM MTI ES UNA TIENDA ESPECIALIZADA EN VENTA DE COMPUTADORAS Y ACCESORIOS.
rigonzalez February 19th, 2008, 06:58 PM DISCULPEN HABLANDO DE ELEFANTES ROSADOS, ALGUIEN SABE SI VAN A CONSTRUIR LA OTRA PRADERA EN LAS ROSAS O SOLO SON RUMORES.
rconsa February 20th, 2008, 04:43 AM MTI ES UNA TIENDA ESPECIALIZADA EN VENTA DE COMPUTADORAS Y ACCESORIOS.
A va, gracias.
christopherm February 20th, 2008, 05:16 PM que bueno que lo esten terminando, yo visite xela la primera semana de enero, y solo estaba abierto la torre y elecktra, pero que bien por el occidente
toxela! February 21st, 2008, 04:30 AM DISCULPEN HABLANDO DE ELEFANTES ROSADOS, ALGUIEN SABE SI VAN A CONSTRUIR LA OTRA PRADERA EN LAS ROSAS O SOLO SON RUMORES.
pues digo la vez pasada habia dicho q si, pero hiba ser una pradera expres, talvez solo estan esperando a q finalizen el paso a deesnivel y la calzada
rigonzalez February 21st, 2008, 03:52 PM pues digo la vez pasada habia dicho q si, pero hiba ser una pradera expres, talvez solo estan esperando a q finalizen el paso a deesnivel y la calzada
a que te referis con pradera expres, disculpa mi ignorancia.:ohno:
Guatemala1000% February 21st, 2008, 06:41 PM SON UN FORMATO DE CENTROS COMERCIALES PRADERA MAS PEQUEÑOS, A ESOS LES DENOMINAN EXPRESS.
a que te referis con pradera expres, disculpa mi ignorancia.:ohno:
toxela! February 21st, 2008, 06:57 PM exacto,y segun todos los foristas son mas feas que las pradera normal.. yo nunca he entrado en una... ahh y el sabado es la inauguracion de C.C. paseo las americas, alfin jeje despues de 3 años
EDEL25 February 24th, 2008, 07:50 AM pense que el de las rosas iva hacer un gran c.c. pero si es uno express pues que mal, pero ni modo pero es nada y de a poco la ciudad va cambiando y para bien.
rigonzalez February 25th, 2008, 10:11 PM SON UN FORMATO DE CENTROS COMERCIALES PRADERA MAS PEQUEÑOS, A ESOS LES DENOMINAN EXPRESS.
Muchas gracias, ahora ya se que son.
pero con la inauguracion del paseo no se que inauguraron si aun no esta concluido, deplano ya se volvio costumbre con lo del aeropuerto de xela ya todos inauguran todo a medias.
toxela! February 29th, 2008, 01:35 AM Paseo Las Américas recibe bendición
http://www.elquetzalteco.com.gt/28.02.2008/archivos/s26p22.jpg
De izq. a der.- Werner Flores, junta directiva; Tomy Oliva, Municipalidad; Carlos Villagrán, junta directiva; Padre Enrique Yarzebski y Constantino Villagrán, junta directiva. Foto: Gabriela Colop
La Junta Directiva de Ingeniería e Inversión S. A., junto a inversionistas y representantes de negocios presenciaron la ceremonia de bendición de los 70 locales de la primera fase del proyecto Paseo Las Américas. La segunda, según comentó Werner Flores, terminará a finales del año y tendrá sectores para restaurantes, cines y locales comerciales.
Kikab February 29th, 2008, 06:01 PM Seria interesante tener un reder por parte de Ingenieria e inversión S.A. del edificio y plantas, así como cuantos locales tendra al estar concluido. Que buena noticia. Tal vez diego o alguien de Xela va de espía.
rigonzalez March 8th, 2008, 11:34 PM AFUERA DEL C.C.
http://img156.imageshack.us/img156/328/imagen001dv9.jpg (http://imageshack.us)
INSTALANDO LAS GRADAS ELECTRICAS
http://img233.imageshack.us/img233/6011/imagen004aw2.jpg (http://imageshack.us)
LOCALES EN EL INTERIOR
http://img225.imageshack.us/img225/1338/imagen006wt9.jpg (http://imageshack.us)
http://img503.imageshack.us/img503/6347/imagen007qn8.jpg (http://imageshack.us)
http://img503.imageshack.us/img503/6347/imagen007qn8.4743c3901a.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=503&i=imagen007qn8.jpg)
http://img292.imageshack.us/img292/3927/imagen008he5.jpg (http://imageshack.us)
FOOD COURT
http://img228.imageshack.us/img228/1870/imagen010ry1.jpg (http://imageshack.us)
http://img219.imageshack.us/img219/9352/imagen015ro1.jpg (http://imageshack.us)
http://img153.imageshack.us/img153/5502/imagen016qd0.jpg (http://imageshack.us)
AREA DE JUEGOS INFANTILES
http://img80.imageshack.us/img80/8013/imagen019cf7.jpg (http://imageshack.us)
:banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana:
rigonzalez March 8th, 2008, 11:36 PM SEGUIRE DE FOTOGRAFO ESPERO SEGUIRLES POSTEANDO MAS FOTOS DE COMO VALLA EVOLUCIONANDO EL C.C.
EdificaGt March 9th, 2008, 12:43 AM Espero colaborar en los dias de semana santa con algunas fotos tambien. Gracias RIGONZALEZ por las fotos que has posteado, muy buenas de Xela.
Kikab March 9th, 2008, 02:19 AM Excelentes fotos RiGonzales. Se ve que le estan metiendo rapido. Ya esta bastante bien acabado con pocos detalles pendientes. Muy bonito de verdad y el techo bastante estetico.
rigonzalez March 10th, 2008, 06:12 PM Espero colaborar en los dias de semana santa con algunas fotos tambien. Gracias RIGONZALEZ por las fotos que has posteado, muy buenas de Xela.
AH MUCHAS GRACIAS
toxela! March 16th, 2008, 12:23 AM mm hoy fui al CC.. y ya hay payless, mti, arrow, puma, elektra, la torre, y un monton d cosas mas menos carrion..
http://img523.imageshack.us/img523/8049/foto0180315sp3.jpg
http://img254.imageshack.us/img254/6862/foto0190315zf0.jpg
rigonzalez March 18th, 2008, 04:02 AM CARRION AUN LO ESTAN CONSTRUYENDO
rigonzalez April 21st, 2008, 10:10 PM ENTRADA C.C. PASEO LAS AMERICAS
http://img225.imageshack.us/img225/4231/imagen154qd6.jpg (http://imageshack.us)
ESCALERAS ELECTRICAS
http://img87.imageshack.us/img87/6344/imagen157el4.jpg (http://imageshack.us)
INTERIOR DEL C.C. HASTA LOS BAÑOS JAJAJA
http://img516.imageshack.us/img516/3858/imagen158cu9.jpg (http://imageshack.us)
http://img516.imageshack.us/img516/3858/imagen158cu9.6b675405a6.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=516&i=imagen158cu9.jpg)
http://img138.imageshack.us/img138/3097/imagen159dt2.jpg (http://imageshack.us)
http://img364.imageshack.us/img364/8403/imagen161bo9.jpg (http://imageshack.us)
:banana::banana::banana::banana:LES TRAIGO MUY BUENAS NOTICIAS, AYER ESTUBE PLATICANDO CON GENTE DEL C.C. PASEO LAS AMERICAS Y ME COMENTABAN QUE CEMACO YA SE ESTA CONSTRUYENDO, PERO VA A ESTAR AFUERA DEL CENTRO COMERCIAL A UN COSTADO DE LOS PARQUEOS E INCLUSO VA A SER CASI DEL TAMAÑO DEL CENTRO COMERCIAL, TAMBIEN ME COMENTARON QUE A LA PAR DE CEMACO EN ESTE AÑO A A PRINCIPIOS DEL OTRO VAN A EMPEZAR A CONSTRUIR UN HOTEL DE 5 ESTRELLAS QUE VA A TENER CASI EL MISMO TAMAÑO DE LA TORRE PRADERA XELA, TAMBIEN A UN COSTADO DEL CENTRO COMERCIAL YA ESTAN CONSTRUYENTO TAMBIEN UN AREA POLIDEPORTIVA.:banana::banana::banana:
ESTA ES EL AREA DONDE YA ESTAN CONSTRUYENDO EL AREA POLIDEPORTIVA DE PASEO LAS AMERICAS
http://img367.imageshack.us/img367/6510/imagen162po6.jpg (http://imageshack.us)
AREA DONDE ESTAN CONSTRUYENDO CEMACO
http://img373.imageshack.us/img373/4751/imagen168gi8.jpg (http://imageshack.us)
toxela! April 21st, 2008, 11:37 PM ohh q buenas noticias jeje nos aclaraste muchas dudas, si y ahi enfrente de cemaco van a construir el condominio mas exclusivo del occidente... y lo del hotel pue sno se donde ira ser :0)
rigonzalez April 21st, 2008, 11:58 PM ohh q buenas noticias jeje nos aclaraste muchas dudas, si y ahi enfrente de cemaco van a construir el condominio mas exclusivo del occidente... y lo del hotel pue sno se donde ira ser :0)
pues entrando al C.C. en todo el boulevar principal del lado izquierdo es el area para los restaurante y bancos con autoservicio, ahora el hotel quedara entre cemaco y el polideportivo. muy cerquita de los cerezos I
:tiasd:
rigonzalez April 21st, 2008, 11:59 PM dentro de muy poquito xela tendra otra cara
ChapinUrbano April 22nd, 2008, 12:39 AM Que buenas noticias para Xela: ampliación del CC, condominios, hotel y área deportiva en un mismo sectos, muy bien eso para tener varios usos del suelo cerca.
diego chivo April 22nd, 2008, 01:24 AM :banana::banana::banana::banana:LES TRAIGO MUY BUENAS NOTICIAS, AYER ESTUBE PLATICANDO CON GENTE DEL C.C. PASEO LAS AMERICAS Y ME COMENTABAN QUE CEMACO YA SE ESTA CONSTRUYENDO, PERO VA A ESTAR AFUERA DEL CENTRO COMERCIAL A UN COSTADO DE LOS PARQUEOS E INCLUSO VA A SER CASI DEL TAMAÑO DEL CENTRO COMERCIAL, TAMBIEN ME COMENTARON QUE A LA PAR DE CEMACO EN ESTE AÑO A A PRINCIPIOS DEL OTRO VAN A EMPEZAR A CONSTRUIR UN HOTEL DE 5 ESTRELLAS QUE VA A TENER CASI EL MISMO TAMAÑO DE LA TORRE PRADERA XELA, TAMBIEN A UN COSTADO DEL CENTRO COMERCIAL YA ESTAN CONSTRUYENTO TAMBIEN UN AREA POLIDEPORTIVA.:banana::banana::banana:
ESTA ES EL AREA DONDE YA ESTAN CONSTRUYENDO EL AREA POLIDEPORTIVA DE PASEO LAS AMERICAS
Anadido a esto, en el frente haran Condiminios Vista Bella, se ven que seran de lujo, por supuesto todos estos proyectos los podran ver proximamente en Inmobilia.com Occidente!!!!
SALUDOS amigo, mantenos al tanto de ese proyecto del Hotel!!!!!
hay que ayudar a los de inmobilia a que todos los proyectos nuevos, incluyendo las Policlinicas 10 Niveles, y ese Hotel de 9 Niveles??? supongamos, y la Torre Pradera Xela 2 que por ahi me contaron que a finales de este 2008 empezaran a hacer la otra torre, lo debem promocionar en Inmobilia, aprovechando que recien incio operaciones aca!!!!
charlie35 April 22nd, 2008, 03:21 AM ya lo habia dicho hace como un año.... hollyday inn...
rigonzalez April 22nd, 2008, 03:11 PM ojala que sea el hollyday, pero saber............?????????
diego chivo April 22nd, 2008, 04:54 PM ya lo habia dicho hace como un año.... hollyday inn...
Holiday Inn!!????? donde conseguiste esa info, es oficial o es solo un rumor????
rigonzalez April 22nd, 2008, 05:03 PM ahora tambien tendremos una zona paseo las americas y una zona pradera eso si esta super bien.
rigonzalez April 22nd, 2008, 05:07 PM ya lo habia dicho hace como un año.... hollyday inn...
charlie vos sabes algo al respecto:banana:
Monpère April 23rd, 2008, 11:37 PM Sin importar lo correcto o lo incorrecto de un comentario, no se debe cuartar la libertad de expresion, el Internet es para eso.
¿Para que sirve un foro si uno no puede decir lo que piensa?
:applause::applause::applause::applause::applause::applause:
charlie35 April 24th, 2008, 02:35 AM hace un año se tuvo una platica con gente del sector hotelero de guatemala y se supo de la intencion de este hotel de contruir uno en xela, pero hasta que el aero estuviera listo para entrar en operaciones... y la ave las americas era el lugar preferido.... se habia hablado de solicitar una especie de concecion o usufructo de el edificio de la sat en el centro historico pero creo que no se concreto.. esto hubiera activado el centro historico immensamente... a cambio se habia planteado hacerles un edificio de 4 pisos a la sat en la zona 6 de xela...
rigonzalez April 24th, 2008, 04:32 PM hace un año se tuvo una platica con gente del sector hotelero de guatemala y se supo de la intencion de este hotel de contruir uno en xela, pero hasta que el aero estuviera listo para entrar en operaciones... y la ave las americas era el lugar preferido.... se habia hablado de solicitar una especie de concecion o usufructo de el edificio de la sat en el centro historico pero creo que no se concreto.. esto hubiera activado el centro historico immensamente... a cambio se habia planteado hacerles un edificio de 4 pisos a la sat en la zona 6 de xela...
:bow: :bow: :bow: :bow: :bow: :bow: :bow: :bow:
diego chivo April 25th, 2008, 05:45 PM hace un año se tuvo una platica con gente del sector hotelero de guatemala y se supo de la intencion de este hotel de contruir uno en xela, pero hasta que el aero estuviera listo para entrar en operaciones... y la ave las americas era el lugar preferido.... se habia hablado de solicitar una especie de concecion o usufructo de el edificio de la sat en el centro historico pero creo que no se concreto.. esto hubiera activado el centro historico immensamente... a cambio se habia planteado hacerles un edificio de 4 pisos a la sat en la zona 6 de xela...
Entonces lo haran en las americas Avenue, jejeje:lol: eso esta bien , aunque hay que esperar mucho por lo menos unos 3 años, primero q terminen el C.C. y Cemaco, luego que piensen en el Hotel, aun asi no hay nada concreto aun, como dice egos, hasta no ver no creer, pero en fin estoy seguro que lo haran, a ver que pasa. Ademas esto de un Hotel Holiday Inn Xela, ya me venia sonando q ratos como algo que seria realidad. Y estoy seguro asi sera!!!!
rigonzalez April 28th, 2008, 07:45 PM Entonces lo haran en las americas Avenue, jejeje:lol: eso esta bien , aunque hay que esperar mucho por lo menos unos 3 años, primero q terminen el C.C. y Cemaco, luego que piensen en el Hotel, aun asi no hay nada concreto aun, como dice egos, hasta no ver no creer, pero en fin estoy seguro que lo haran, a ver que pasa. Ademas esto de un Hotel Holiday Inn Xela, ya me venia sonando q ratos como algo que seria realidad. Y estoy seguro asi sera!!!!
SERIA ALGO GENIAL PARA XELA:banana:
diego chivo April 29th, 2008, 01:24 AM SERIA ALGO GENIAL PARA XELA:banana:
Habra q esperar, lo q si va a estar de lujo es el Cemaco q se estan hechando a la par de C.C. Paseo Las Americas, porq es enorme, ahora hay algo q me llamo la atencion, en uno de los locales q aun estan vacios en el c.c. APARECE UNA MANTA OFRECIENDO LO QUE TENDRA EL C.C. Y ENTRE TANTAS COSAS Q TENDRA, DICE CINES.... me pregutno en donde los haran porq ya casi no hay espacio, a proposito ya esta en acabados finales el Carrion y sera igualito al q abrieron recientemente en Galerias Prisma en Guate!!!
Kikab April 29th, 2008, 02:04 AM Habra q esperar, lo q si va a estar de lujo es el Cemaco q se estan hechando a la par de C.C. Paseo Las Americas, porq es enorme, ahora hay algo q me llamo la atencion, en uno de los locales q aun estan vacios en el c.c. APARECE UNA MANTA OFRECIENDO LO QUE TENDRA EL C.C. Y ENTRE TANTAS COSAS Q TENDRA, DICE CINES.... me pregutno en donde los haran porq ya casi no hay espacio, a proposito ya esta en acabados finales el Carrion y sera igualito al q abrieron recientemente en Galerias Prisma en Guate!!!
Diras Galerias Primma, aunque no creo que tenga el mismo tamano pues aca son 3 niveles en tienda formato A. Los demas que existen son un poco mas pequenos. El Cemaco me da la impresion que sera el formato Express, que tiene casi de todo. Desafortunadamente Cemaco cerro el que tenia en Escuintla, pero me imagino que su cercania a la capital no lo beneficio. Xela al estar mas distante considero que si sera exitoso, ademas que no tienen competencia como aqui con Sears, El Importador, Novex y Cefesa.
Respecto al Holliday Inn, Ojala se haga. El franquisatario de la cadena ya tiene hoteles en el interior y Belice. El ultimo proyecto del grupo es el Camino Real Antigua.
www.caminoreal.com.gt
charlie35 April 29th, 2008, 02:08 AM no tendra competencia por muy poco tiempo....
toxela! April 29th, 2008, 02:19 AM si es cierto el carrion esta quedando bonito jeje.. aunq yo digo que ira ser solo de 2 niveles, pero si esta quedando nice.. y los cines, pues creo que seran para la segunda fase pero saber
rigonzalez April 29th, 2008, 06:20 PM Ya colocaron los rotulos de carrion, yo digo que a mas tardar en un mes lo estaran abriendo
diego chivo April 30th, 2008, 01:32 AM Diras Galerias Primma, aunque no creo que tenga el mismo tamano pues aca son 3 niveles en tienda formato A. Los demas que existen son un poco mas pequenos. El Cemaco me da la impresion que sera el formato Express, que tiene casi de todo. Desafortunadamente Cemaco cerro el que tenia en Escuintla, pero me imagino que su cercania a la capital no lo beneficio. Xela al estar mas distante considero que si sera exitoso, ademas que no tienen competencia como aqui con Sears, El Importador, Novex y Cefesa.
Respecto al Holliday Inn, Ojala se haga. El franquisatario de la cadena ya tiene hoteles en el interior y Belice. El ultimo proyecto del grupo es el Camino Real Antigua.
www.caminoreal.com.gt
Si es cierto, cemaco pegara fuerte aca, aunq ignoro si sera express o no pero lo q si es cierto es q es enorme, pero en fin habra q esperar, lo q si es q ya esta en construccion...
AH otra noticia ¡¡¡YA ABRIO LA AGENCIA DE CARROS EXCEL AUTOMOTRIZ EN LA AVENIDA INDEPENDENCIA ZONA 2!!!
rigonzalez April 30th, 2008, 02:20 PM ¡¡¡YA ABRIO LA AGENCIA DE CARROS EXCEL AUTOMOTRIZ EN LA AVENIDA INDEPENDENCIA ZONA 2!!![/B]
ESA SI NO ME LA SABIA, QUE BIEN:banana:
EDEL25 May 1st, 2008, 07:59 PM Xela ba pa' delante...que bien por nuestra segunda ciudad del pais.
diego chivo May 5th, 2008, 06:49 PM YA INAUGURARON CARRION EN EL CC COMERCIAL PASEO LAS AMERICAS, YA LOS CHIVOS PODEMOS IR A COMPRAR ROPA DE ULTIMA MODA!!!!
toxela! May 5th, 2008, 09:33 PM deverdad diego? :O ala y xq no le hicieron publicidad a la inauguracion :(.. jeje pero ya ire a ir a hechar el ojo haber como esta jeje ya fuiste vos?
diego chivo May 7th, 2008, 12:58 AM deverdad diego? :O ala y xq no le hicieron publicidad a la inauguracion :(.. jeje pero ya ire a ir a hechar el ojo haber como esta jeje ya fuiste vos?
Pues fijate q le hicieron publicidad el dia q lo inauguraron, pero salio en Nuestro Diario!!!, y nop, no he ido a ver, lo q si se mira es q ya hay bastante ropa en la tienda y se ve con buenos acabados en el interior, pero como decis seria de hecharle una mirada, ahi vas cuando tengas tiempo y me contas!!!!
SALUDOS CUATE!!!:cheers:
Pablo-Gt-Xela May 7th, 2008, 06:45 AM yo fui y los detalles son de lujo, y es enorme ocupa todo el espacio que se creia que hiba a ocupar CEMACO al frente del CC este si es de clase "A" porq si lo comparamos con el de la zona 2 es muuchisimo mejor, solo que el guardia no me dejo tomar fotos:( pero si esta xulo el Carrion
diego chivo May 7th, 2008, 06:30 PM yo fui y los detalles son de lujo, y es enorme ocupa todo el espacio que se creia que hiba a ocupar CEMACO al frente del CC este si es de clase "A" porq si lo comparamos con el de la zona 2 es muuchisimo mejor, solo que el guardia no me dejo tomar fotos:( pero si esta xulo el Carrion
si es q se ve por fuera q es de lujo, cuando tenga tiempo me pasare dando una vueltecita por ahi!!!!
jajajajaja te paso lo mismo q a mi cuando hace 1 año tome fotos en la pradera, me dijieron NO!!! jejeje tranquilo ya veremos como le tomamos unas pics!!! SALUDOS AMIGO!!!:cheers:
rigonzalez May 8th, 2008, 03:33 PM ayer entre a Carrion y tiene un solo nivel pero si es bien grande
Pablo-Gt-Xela May 8th, 2008, 05:36 PM el carrion no tiene solo un nivel?? yo vi que eran 2 y tome unas fotos de la torre pradera xela que estan bien calidad desde todos angulos, desde el CC, pero como me sacaron, desde Agua Viva, y desde la colonia Delco, solo que no he tenido tiempo de subirlas
creo que las subire para el tred "Fotos nunca antes vistas de de Quetzaltenango V. 1.2"
el primero lo hizo digo chivo si no estoy mal.
diego chivo May 8th, 2008, 07:29 PM el carrion no tiene solo un nivel?? yo vi que eran 2 y tome unas fotos de la torre pradera xela que estan bien calidad desde todos angulos, desde el CC, pero como me sacaron, desde Agua Viva, y desde la colonia Delco, solo que no he tenido tiempo de subirlas
creo que las subire para el tred "Fotos nunca antes vistas de de Quetzaltenango V. 1.2"
Eso esta excelente, de hecho te animo a q lo hagas, fotos de xela nunca sobrarian por aca, y si, fue mi primer tread con fotos, jajajaja SALUDOS CUATE!!!:banana::)
toxela! May 9th, 2008, 12:21 AM http://img233.imageshack.us/img233/8531/pict0210du7.jpg
esta imagen se la robe jeje a pablo espero no te molestes pero hacia falyta una foto asi aqui
diego chivo May 10th, 2008, 07:02 PM http://img233.imageshack.us/img233/8531/pict0210du7.jpg
esta imagen se la robe jeje a pablo espero no te molestes pero hacia falyta una foto asi aqui
Q linda esa foto vos, gracias por subirla, realmente este C.C. es el mas bonito de todo el suroccidente, con el debido respeto a los de Mazate y Reu, pero deberas q lo q tiene es de lujo y no cualquiera lo tiene en la region, CARRION ULTIMA MODA; CEMACO; RESTAURANTES CINES, en fin es de lujo y esa foto q lujo, q bonita q ciudad la nuestra por dios!!!!!!!:):cheers:
rconsa May 12th, 2008, 05:57 AM Yo sigo fregando: Saben si es de los mismo de plaza americas en mazate? el diseño es muy parecido. O por lo menos alguien sabe quien es el desarrollador?
Chapi May 12th, 2008, 12:42 PM Y porqué no hay Fotos de Plaza America Mazate.. ???
diego chivo May 12th, 2008, 04:56 PM Yo sigo fregando: Saben si es de los mismo de plaza americas en mazate? el diseño es muy parecido. O por lo menos alguien sabe quien es el desarrollador?
Nop no es el mismo, es una empresa desarrolladora de Guatemala, aunq no me acuerdo del nombre de esta, Desarrollos urbanos las americas S.A. algo asi creo q es, ahora deberias subir un tread del C.C. Las Americas en Mazate, para ver como es porq yo no lo conozco, en fin asi esta la cosa.
SALUDOS!!!!:)
toxela! May 13th, 2008, 12:12 AM diego.. pero los inversionistas son de aqui de xela.. o no se si solo lso dueños del terreno, asi como los moran siguen siendo los dueños de los terrenos de donde esta la pradera
rconsa May 13th, 2008, 04:37 AM ^^Ya puse pero les pelo, y ahora no tengo. Un dia de estos les pongo (hace ya varios meses). Como les encantan los centros comerciales haber si dandoles un chance más le ponen coco.
Ludim_Torres May 13th, 2008, 05:26 PM http://img233.imageshack.us/img233/8531/pict0210du7.jpg
tiene un aire de COndado concepcion tambien jajajaja
pd. cuanto tiempo se hace uno de Guatemala a XELA???
Rodristu May 13th, 2008, 05:30 PM Solo para comparar Plaza Americas en Mazatenango, imagenes subidas por rconsa hace tiempo.
Saludos
http://img98.imageshack.us/img98/9526/pla5sy4.jpg (http://imageshack.us)
http://img98.imageshack.us/img98/9526/pla5sy4.7de950d725.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=98&i=pla5sy4.jpg)
http://img366.imageshack.us/img366/9365/pla4kv2.jpg (http://imageshack.us)
http://img366.imageshack.us/img366/9365/pla4kv2.3088f08f3e.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=366&i=pla4kv2.jpg)
http://img376.imageshack.us/img376/2425/pla1jh4.jpg (http://imageshack.us)
http://img376.imageshack.us/img376/2425/pla1jh4.5a7276d77a.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=376&i=pla1jh4.jpg)
rigonzalez May 13th, 2008, 07:45 PM el carrion no tiene solo un nivel?? yo vi que eran 2 y tome unas fotos de la torre pradera xela que estan bien calidad desde todos angulos, desde el CC, pero como me sacaron, desde Agua Viva, y desde la colonia Delco, solo que no he tenido tiempo de subirlas
YA FUI A CAMINAR A TODO CARRION POR ADENTRO Y SOLO TIENE UN NIVEL, A MENOS QUE AUN ESTEN TERMINANDO EL SEGUNDO PERO POR EL MOMENTO SOLO 1
Chapi May 13th, 2008, 07:59 PM Buenas Fotos...
toxela! May 14th, 2008, 03:34 AM YA FUI A CAMINAR A TODO CARRION POR ADENTRO Y SOLO TIENE UN NIVEL, A MENOS QUE AUN ESTEN TERMINANDO EL SEGUNDO PERO POR EL MOMENTO SOLO 1
igual yo ya fui y si solo es de un nivel.. igual esta super grande casi como hiper.. solo q si esta caro.. los pantalones para hombres no bajan de 600 Q
rconsa May 14th, 2008, 06:06 AM ^^Ya vieron que se parecen un montón el de mazate y el de xela?
toxela!: la verdad para ser carrion también me doleria pagar Q600 por un pantalon, creo que lo más fino que venden es levi's (y ni siquiera premiun).
toxela! May 14th, 2008, 10:48 PM pues la mayoria de pantalones son tommy, pero para mujeres si hay buenos precios hay camisas para mujeres desde 40 creo
Kikab May 14th, 2008, 11:32 PM Al menos lo que yo he visto en El Carrion de Primma es que hay marcas de reconocido prestigio así como otras no tan conocidas, y se puede encontrar una gama de precios de acuerdo a la marca y al bolsillo del cliente. Así como hay de Q600 hay de Q.200 todo depende que quiera uno comprar.
diego chivo May 15th, 2008, 01:15 AM ^^Ya vieron que se parecen un montón el de mazate y el de xela?
toxela!: la verdad para ser carrion también me doleria pagar Q600 por un pantalon, creo que lo más fino que venden es levi's (y ni siquiera premiun).
Muy interesante, son casi identicos, aunq la diferencia lo hace lo q tendra el C.C. Paseo las Americas, ya q tendra desde cemaco hasta cines d la embergadura como los Cinepolis el Hotel Holiday Inn, talvez en ese aspecto es un poco mejor el de Xela, pero d q se parecen, se parecen!!!:)
rconsa May 15th, 2008, 03:52 AM Muy interesante, son casi identicos, aunq la diferencia lo hace lo q tendra el C.C. Paseo las Americas, ya q tendra desde cemaco hasta cines d la embergadura como los Cinepolis el Hotel Holiday Inn, talvez en ese aspecto es un poco mejor el de Xela, pero d q se parecen, se parecen!!!:)
Si, definitivamente. este cc esta a años de cualquier otro del interior del pais, me parece que uno asi quedaria bien alli por villa nueva o la roosevelt, no sé los lugares de clase media y media-baja (tipo pacific). No pero este de xela esta muy bien, al fin algo bueno para xela.
Zven May 15th, 2008, 04:07 AM Hey q bien q qdó est CC!!!!! Me gusta mucho! :cheers:
Me encanta Xela!!!! nunk he ido pero x lo q he visto en fotos es una ciudad muy bonita q esta creciendo bastant!!!!
Me encanta leer notas y ver threads d las cgundas ciudades!!!!! en espcial Xela xq esta dando un cambio muy signifiktivo!!!! Arriba las 2as ciudades!!!! :cheers:
Q VIVA LA DESCENTRALIZACION!!!!!! :banana:
diego chivo May 15th, 2008, 07:32 PM Hey q bien q qdó est CC!!!!! Me gusta mucho! :cheers:
Me encanta Xela!!!! nunk he ido pero x lo q he visto en fotos es una ciudad muy bonita q esta creciendo bastant!!!!
Me encanta leer notas y ver threads d las cgundas ciudades!!!!! en espcial Xela xq esta dando un cambio muy signifiktivo!!!! Arriba las 2as ciudades!!!! :cheers:
Q VIVA LA DESCENTRALIZACION!!!!!! :banana:
Gracias Zven, los tendre al tanto d cualquier nueva noticia q salga a la luz en cuanto al C.C.
rigonzalez September 1st, 2008, 07:00 PM A MEDIADOS DE SEPTIEMBRE ESTA CONTEMPLADA LA APERTURA DE CEMACO, UN PAR DE AMIGAS YA ESTAN TRABAJANDO Y ESTAN EN LA FASE DE ENTRENAMIENTO.
diego chivo September 2nd, 2008, 12:43 AM A MEDIADOS DE SEPTIEMBRE ESTA CONTEMPLADA LA APERTURA DE CEMACO, UN PAR DE AMIGAS YA ESTAN TRABAJANDO Y ESTAN EN LA FASE DE ENTRENAMIENTO.
gracias por la noticia ringonzales,creo q hay q hacer un hilo sobre Cemaco en Noticasacas, porque es el primer cemaco del Interior del pais, ..
a proposito no sabes como va lo de los cines CINEPOLIS???
rconsa September 2nd, 2008, 01:34 AM Muy interesante, son casi identicos, aunq la diferencia lo hace lo q tendra el C.C. Paseo las Americas, ya q tendra desde cemaco hasta cines d la embergadura como los Cinepolis el Hotel Holiday Inn, talvez en ese aspecto es un poco mejor el de Xela, pero d q se parecen, se parecen!!!:)
En plaza americas de mazate van a poner cemaco tambien, eso me hace pensar más que son de la misma mara.
diego chivo September 2nd, 2008, 05:57 AM En plaza americas de mazate van a poner cemaco tambien, eso me hace pensar más que son de la misma mara.
Q BIEN!!! y si tenes razon, es probale que la gente, aunq no la misma empresa, vea tanto el centro comercial de aca como el de Mazate porq hasta en el diseno tienen un parecido muy especial, puchis q buena noticia lo de cemaco ahi en mazate, y seguramente habra despues en Huehue y escuintla, otros nuevos cemaco, QUE BIEN, BIEN POR LOS MAZATECOS!!
SALUDOS AMIGO!!:)
Pablo-Gt-Xela September 2nd, 2008, 09:00 AM muchá pero el cemaco de xela no tiene gracia, es una gran bodegota
C_F September 2nd, 2008, 03:08 PM muchá pero el cemaco de xela no tiene gracia, es una gran bodegota
Todos los Cemacos son una grand bodegota, Pablo, hasta el de Pradera Concepcion, es por aquello de... Todo bajo un techo! :lol:
rconsa September 3rd, 2008, 02:03 AM Yo no dije que tuviera gracia el cemaco, es como decir que los price mart son de huevisimo y hacerle un thread. cosa que ya paso. :ohno:
La observacion era a que el diseno era bastante parecido (el diseno del centro comercial, no de la bodega de cemaco) y deplano que era de los mismos desarolladores por la variedad de tiendas que hay, la cual es parecida entre ambos.
Carlos76 September 3rd, 2008, 02:09 AM Todos los Cemacos son una grand bodegota, Pablo, hasta el de Pradera Concepcion, es por aquello de... Todo bajo un techo! :lol:
:lol::lol::lol: cabal....
rigonzalez September 3rd, 2008, 02:50 PM PUES DE CINEPOLIS, NO SE A ESCUCHADO NADA, ESTAS SEURO DIEGO QUE SI LOS VAN A PONER ACA EN XELA
diego chivo September 3rd, 2008, 04:26 PM PUES DE CINEPOLIS, NO SE A ESCUCHADO NADA, ESTAS SEURO DIEGO QUE SI LOS VAN A PONER ACA EN XELA
Si y me lo dijo una fuente oficial, aunq ya hace unos 4 meses atras, porq en una de las mantas q encontras dentro de este C.C. dice "restaurantes, CINES y mas.."
Talvez a lo mejor estan esperando q acaben con Cemaco, para ya empezar a entrarle a los cines, acordate que Cemaco tambien empezo como un rumor, y ahora ya es una realidad!!!
rigonzalez September 3rd, 2008, 06:12 PM Si y me lo dijo una fuente oficial, aunq ya hace unos 4 meses atras, porq en una de las mantas q encontras dentro de este C.C. dice "restaurantes, CINES y mas.."
Talvez a lo mejor estan esperando q acaben con Cemaco, para ya empezar a entrarle a los cines, acordate que Cemaco tambien empezo como un rumor, y ahora ya es una realidad!!!
OK, VOY A INVESTIGAR Y LES CUENTO
toxela! September 3rd, 2008, 09:45 PM si eso si.. y mira no iran a ser los cines en las mismas instalaciones de cemaco??
rigonzalez September 5th, 2008, 05:49 PM AYER ESTABA AVERIGUANDO Y SEGUN DICEN QUE EL AREA QUE ESTAN CONSTRUYENDO SERA SOLO DE CEMACO.....
diego chivo November 2nd, 2008, 06:11 PM AYER ESTABA AVERIGUANDO Y SEGUN DICEN QUE EL AREA QUE ESTAN CONSTRUYENDO SERA SOLO DE CEMACO.....
EXACTO, porq los cines si estaran en el C.C., solo q creo q en el segundo nivel, en fin tendremos q esperar!!!
toxela! November 3rd, 2008, 01:57 AM mm no creo q haya espacio en el segundo nivel :S solo que sea encima de CARRIOn pero no creo la verdad, se ma hace mas factible en el terreno que esta a la par circulado con maderas color beige del CC. a la par de esa casa q hay ahi :S
diego chivo November 4th, 2008, 02:28 AM mm no creo q haya espacio en el segundo nivel :S solo que sea encima de CARRIOn pero no creo la verdad, se ma hace mas factible en el terreno que esta a la par circulado con maderas color beige del CC. a la par de esa casa q hay ahi :S
MMMM ^^ creo q tenes razon aunq q gran desperdicio de espacio ese del seguno nivel yo pense q ahi lo hiban a hacer, en fin habra q esperar, gracias por la aclaracion amigo mio!!!:)
Pablo-Gt-Xela November 25th, 2008, 04:49 AM que se apuren con cinepolis
ya se necesita algo mejor que esos cinecitos de pradera, cada vez que voy a Guate y me voy a meter a pradera Concepcion y regreso a xela, los cines ya no me parecen cines, mas bien se me figuran como un cuartito con una pantalla
C_F November 25th, 2008, 10:22 AM ^^ :lol: :lol: :lol:
Gerardogt November 25th, 2008, 10:33 AM Simán en la apertura de oakland mall anunció que en un plazo de 5 años esperaban abrir una tienda en Xela, no me extrañaría que los de Spectrum construyeran un mall, con Cinépolis y Simán, me gusta paseo las Américas, pero le falta un poco para llegar a los estándares que exige Cinépolis.
diego chivo November 26th, 2008, 04:03 AM Simán en la apertura de oakland mall anunció que en un plazo de 5 años esperaban abrir una tienda en Xela, no me extrañaría que los de Spectrum construyeran un mall, con Cinépolis y Simán, me gusta paseo las Américas, pero le falta un poco para llegar a los estándares que exige Cinépolis.
Pues con cinepolis la cosa va lenta, aun no hay nada de trabajos ni avances a pesar q la noticia la dijo una fuente oficial, loq me llama la atencion y lo mencione en una oportunidad, es q en una de las mantas publicitarias ofreciendo todo lo q ofrece y ofrecera el C.C. en el futuro es q decia "CINES" en fin eso espero.
A proposito, este es el C.C. mas moderno y bonito de la ciudad, pero lo q no me gusta es q ya a las 8pm todos estan cerrando, y se vacia el C.C., a diferencia de la Pradera Xela, son las 9pm y todavia hay gente, pero en fin solo es cuestion de tiempo, mas adelante se pondra mas vivo este C.C.!!:cheers:
Juan12345 January 26th, 2009, 01:38 AM ya lo abrireron¿¿
rigonzalez January 26th, 2009, 03:41 PM ya lo abrireron¿¿
YA ESTA FUNCIONANDO, PERO CON MUY POCA AFLUENCIA DE GENTE TODO LO CONTRARIO DE CEMACO QUE SI FUE UN EXITO ACA.
Chapi January 26th, 2009, 08:42 PM Hola rigo... a que se debe crees tú la falta del publico..??
tk10 January 26th, 2009, 09:39 PM Hola rigo... a que se debe crees tú la falta del publico..??
Ya se q la pregunta era para rigo(shute q es uno :lol:), pero en mi humilde opinion pienso q es porque no hay buenas tiendas y algunas ya estan en pradera, donde hay mas gente es en la torre y el food court pero aveces y ni tanta...otro q no muy pego pienso yo es Carrion xq es caro para la clase de ropa q venden y en el de la zona 2 tampoco va mucha gente...
toxela! January 26th, 2009, 10:51 PM si, aparte de que da mala sensacion al entrar porque ya no siguieron trabajando en el segundo nivel y uno se queda asi como: mmmm q mal, no se hasta eco hay en el CC
rigonzalez January 26th, 2009, 11:06 PM Hola rigo... a que se debe crees tú la falta del publico..??
Yo creo tambien que es por la falta de buenos comercios, aparte de eso la luz no es muy buena despues de la 6 pm es muy obscuro y la verdad no es muy llamativo por dentro.
Juan12345 January 27th, 2009, 03:58 AM ^^paresiera abandonado ese mall o algo asi ,la vdd para mi segun estos foristas
Pablo-Gt-Xela January 29th, 2009, 06:15 PM pues lo que pasa es que los desarrolladores no tienen tanta experiencia muchá, comparacion con multiproyectos, o spectrum
nandofutbolero January 29th, 2009, 10:40 PM hmmm a ver que comerciales colocan en el segundo nivel o que uso se le de????
diego chivo January 30th, 2009, 03:45 AM ^^paresiera abandonado ese mall o algo asi ,la vdd para mi segun estos foristas
LO Q PASA ES Q A ESTE CENTRO COMERCIAL, LE HACE FALTA UN SU TOQUE ESPECIAL PARA Q AGARRE COLOR Y NO ESTE TAN MUERTO, LA GENTE VA AHI O POR EL SUPER MERCADO LA TORRE, O POR EL FOOD COURT, Y ALGUNOS CUANTOS A CARRION, PERO DIOS MIO Q MUERTO ESTA ESTE C.C. X DIOSS!!!:ohno: CREO Q LO Q LE HACE FALTA ES UNOS CINES, DE MANERA OBLIGATORIA, Y TRAER OTRAS TIENDAS NUEVAS Q NO ESTEN EN LA PRADERA, XQ MUXAS TIENDAS Q ESTAN EN LA PRADERA ABRIERON EN LAS AMERICAS Y PUES HAN TRONADO XQ NO ES LOGUICO TENER LAS MISMAS TINDAS AHI MISMO, DE LOS COMERCIOS Q HAN TRONADO SON LOS SIGUIENTES:
- EL MISMO PRECIO
- PASTELERIA LA HOLANDESA
- Y UNA ZAPATERIA Q NO ME ACUERDO DEL NOMBRE
APARTE CON EL SEGUNDO NIVEL SIN TERMINAR, CREO Q SON LAS RAZONES X LAS Q EL C.C. ESTA MUERTO, SOLUCIONES:
- TRAER CINES
- NUEVAS TIENDAS
- TERMINAR EL C.C.,
CON ESTO POSIBLEMENTE HAYA UNA NOTABLE MEJORIA!!
Ifig January 30th, 2009, 03:53 AM LO Q PASA ES Q A ESTE CENTRO COMERCIAL, LE HACE FALTA UN SU TOQUE ESPECIAL PARA Q AGARRE COLOR Y NO ESTE TAN MUERTO, LA GENTE VA AHI O POR EL SUPER MERCADO LA TORRE, O POR EL FOOD COURT, Y ALGUNOS CUANTOS A CARRION, PERO DIOS MIO Q MUERTO ESTA ESTE C.C. X DIOSS!!!:ohno: CREO Q LO Q LE HACE FALTA ES UNOS CINES, DE MANERA OBLIGATORIA, Y TRAER OTRAS TIENDAS NUEVAS Q NO ESTEN EN LA PRADERA, XQ MUXAS TIENDAS Q ESTAN EN LA PRADERA ABRIERON EN LAS AMERICAS Y PUES HAN TRONADO XQ NO ES LOGUICO TENER LAS MISMAS TINDAS AHI MISMO, DE LOS COMERCIOS Q HAN TRONADO SON LOS SIGUIENTES:
- EL MISMO PRECIO
- PASTELERIA LA HOLANDESA
- Y UNA ZAPATERIA Q NO ME ACUERDO DEL NOMBRE
APARTE CON EL SEGUNDO NIVEL SIN TERMINAR, CREO Q SON LAS RAZONES X LAS Q EL C.C. ESTA MUERTO, SOLUCIONES:
- TRAER CINES
- NUEVAS TIENDAS
- TERMINAR EL C.C.,
CON ESTO POSIBLEMENTE HAYA UNA NOTABLE MEJORIA!!
alli venden buenos zapatos :lol:
rigonzalez January 31st, 2009, 12:07 AM Y ANTE TODO MEJORAR LA ILUMINACION
thechaj January 31st, 2009, 04:16 AM :ohno::ohno::ohno:Estoy deacuerdo con Diego, lo que necesita este C.C es cines y tiendas que no esten en la pradera. Aunque para empezar ese C.C devio haverce construido lejos de pradera, asi aunque tenga las mismas tiendas que tiene pradera la gente asistiria. Pero en fin ya el dano esta hecho, ojala y que no se les valla a ocurrir construir otro mall frente a Delco porque eso ya seria el colmo.:bash::bash::bash::bash::weird:
nandofutbolero January 31st, 2009, 10:00 PM creo que ya hay muchos malls en xela si el cc no se complementa para que otro??? ademas la crisis que hay pues no ayuda ........ vi en el quetzalteco de que van a remodelar la avenida las americas ojala lo hicieran como la av reforma de la ciudad de guatemala no se si hay modelos de como va a quedar esta esta avenida ????o uds muchá quién tenga el autocad puedan hacerlo??
(E.G.O.S.)® January 31st, 2009, 10:04 PM Me parece que el CC. Paseo Las Américas Xela es el equivalente a Galerías Primma de Cd. de Guatemala.
diego chivo February 10th, 2009, 03:29 AM alli venden buenos zapatos :lol:
jajajajajajajjajaa^^:lol::lol::lol:
Me parece que el CC. Paseo Las Américas Xela es el equivalente a Galerías Primma de Cd. de Guatemala.
Si justamente es lo q pasa con este C.C., yo nose como esta Galerias Primma, pero este esta muy Muerto!!!
EdificaGt February 11th, 2009, 10:27 PM Me parece que el fracaso fue haber puesto a cemaco totalmente independiente del resto del comercial.
Mejor lo hubieran incluido dentro en el diseño. O al menos si era una bodega ponerla exactamente a la par. Porque si no la gente solo llega a la bodega de cemaco y ni siquiera voltean a ver al resto del comercial que esta enfrente.
kikaso March 10th, 2009, 04:54 AM Ya se enteraron delos nuevos Cinema Royal estan en loas antiguos Ultracinemas de la Plaza Polanco y tienen muy buena cartelera.
La entrada solo es de Q10. En lo personal espero que peguen estos cines ya que estan cerca de mi casa y asi ya no subo hasta la Prade a esas chambonadas de Circuito Alba.
Ifig March 10th, 2009, 04:58 AM 10 quetzales!!!!! ya entraste alli??? estas seguro que no son sillas y una tele??? :lol: :jk:
gracias por la info, y bienvenido al foro, espero que sigas aportando :okay:
toxela! March 10th, 2009, 05:15 AM Ya se enteraron delos nuevos Cinema Royal estan en loas antiguos Ultracinemas de la Plaza Polanco y tienen muy buena cartelera.
La entrada solo es de Q10. En lo personal espero que peguen estos cines ya que estan cerca de mi casa y asi ya no subo hasta la Prade a esas chambonadas de Circuito Alba.
:eek2::eek2::eek2::eek2: enserio ala no he ido!!... mañana juro que voy y tomo fotos! ala esa si no me la sabia lo juro por dios... que tan buena cartelera tendran??.. osea que ya no esta la iglesia evangelica que estaba alli?
rigonzalez March 10th, 2009, 03:38 PM HOY SI ME SORPRENDIERON CON LA NOTICIA DE LOS CINES, YO PASO DIARIO POR LA PLAZA POLANCO Y NO SABIA NADA.
toxela! March 11th, 2009, 02:57 AM ya fui ya fui!! :O si cuesta diez :O... y osea no tienen la misma cartelera de pradera pero tienen pongale cuentos q no son cuentos... y peliculas que acaban de salir de cartelera.. pero est bien :) ojala esto reactive a la plaza polanco
Ifig March 11th, 2009, 03:14 AM mmm pero la vdd creo qe es muy barato,, siempre tiene que conservar cierto estandar,,, no c,, es lo que creo, xq sino rapido bajan de calidad y todo.
minimo 15 pues jajajaj
toxela! March 11th, 2009, 04:37 AM mmm pero la vdd creo qe es muy barato,, siempre tiene que conservar cierto estandar,,, no c,, es lo que creo, xq sino rapido bajan de calidad y todo.
minimo 15 pues jajajaj
ahh y los miercoles son a 2 x 15! haha.. y si pues esos cines no son nada de lujo.. son normales.. chiquitos... aunque ahora o e entrado saber como estaran, cuando vaya les tomo fotos.
kikaso March 11th, 2009, 06:34 PM ya fui ya fui!! :O si cuesta diez :O... y osea no tienen la misma cartelera de pradera pero tienen pongale cuentos q no son cuentos... y peliculas que acaban de salir de cartelera.. pero est bien :) ojala esto reactive a la plaza polanco
Aunque no sean lo mas VIP ni la ultima caquerada en Xela hay que apoyar esta iniciativa. Yo les recomiendo Slumdog Millionaire la ganadora del Oscar, veanla porque va a ser dificil que los de Circuito Alba la pongan en cartelera, sino recuerden que No Country for Old Men ni siquiera la exibieron. La verdad el precio para comenzar esta comodo y si van mejorando y remodelando las salas igual pagaria mas por entrar.
|
|