View Full Version : Recreacionales | Palavecino | El Parque de la Vida | PRO

Nery
September 2nd, 2006, 06:52 PM
http://i89.photobucket.com/albums/k211/Ebrahin/parquedelavida.jpg

http://i89.photobucket.com/albums/k211/Ebrahin/parquedelavida2.jpg

http://i89.photobucket.com/albums/k211/Ebrahin/parquedelavida3.jpg

http://i89.photobucket.com/albums/k211/Ebrahin/parqdelavida4.jpg

http://i89.photobucket.com/albums/k211/Ebrahin/parqdelavida5.jpg

http://i89.photobucket.com/albums/k211/Ebrahin/parqdelavida6.jpg

Fuente: Diario El Impulso Sabado 02/09/06

thecarlost
September 2nd, 2006, 07:13 PM
Bonito proyecto!

no entiendo a que se refieren con lo de Tecnología Popular, será exposición de nueva tecnología desarrollada por los habitantes de alla?

daferran
September 2nd, 2006, 07:41 PM
Excelente proyecto, pero ver para creer, porque esta alcaldesa la sinceridad no es una de sus virtudes.

Guaro15
September 2nd, 2006, 07:58 PM
^^ con tal y fruto vivas vea ese proyecto construido en vida!! jajajjaa....xq la flor de hannover la llevan construyendo durante 5 años y eso q es una estupidez q solo se necesita armar......como sera con este parq? :rofl:

Alvaro0127
September 2nd, 2006, 08:21 PM
Ay no me cae mal Barquisimeto...hacen muchas cosas buenas y aqui hacen puras cagadas :sleepy: PUTAS PUTAS LAS ENVIDIO!

ANDRÜ
September 2nd, 2006, 11:19 PM
Espero que esté listo este mismo siglo!!!

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
September 3rd, 2006, 01:24 AM
wow tremendo proyecto!!! de verdad que ya no me sorprende que sea en Barquisimeto, quizas en otra ciudad me sorprendiera jeje :D

Guaro15
September 3rd, 2006, 01:57 AM
Alvaro y Jose......no es en Barquisimeto,,,,,se va a hacer en mi pueblucho de mierd.a :happy:.......CABUDARE!......me cae mal Barquisimeto, siempre le quita los meritos a cabudare, todos dicen q el estadio de football de la Campiña que queda en CABUDARE, piensan q es en Barquisimeto :(....me da rabia!

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
September 3rd, 2006, 02:43 AM
^^Bueno bueno, son caimanes del mismo pozo!! :yes:

Es como que digas que chacao no es Caracas!!

BqtoSquard
September 4th, 2006, 12:55 AM
q bueno ya kiero ir en el econotren para alla.. jajajaj

Seshin
September 4th, 2006, 04:53 PM
Excelente proyecto. Ojalá los mandatarios de otros estados desarrollaran grandes obras de interes público en sus estados.

Rtts
September 4th, 2006, 07:01 PM
q gallo guaro15 ambas forman el area metropolitana de barquisimeto, quizas si no estuviera tan prox a bqto aun fuera monte y culebra....

Guaro15
September 4th, 2006, 07:08 PM
^^Mijo.....solo bromeaba!....:).....solo alvis lo capto!

Rtts
September 4th, 2006, 07:57 PM
:eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2:

Guaro y q te llaman El monstruo de la colonia Tovar.... y q se desaparecieron todos los chorizos alemanes !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2:

Guaro15
September 4th, 2006, 08:03 PM
^^.....me trague todas las salchichas alemanes con rica leche condensada!.....y tambien me eche una perdida por "divina montaña"

chuguie
September 4th, 2006, 08:07 PM
^^ :| loca malvada :|:|

Rtts
September 4th, 2006, 08:10 PM
que bolas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jejejejejejejejejejejejejejejejejeje

Veejay_
September 4th, 2006, 08:31 PM
Alvaro y Jose......no es en Barquisimeto,,,,,se va a hacer en mi pueblucho de mierd.a :happy:.......CABUDARE!......me cae mal Barquisimeto, siempre le quita los meritos a cabudare, todos dicen q el estadio de football de la Campiña que queda en CABUDARE, piensan q es en Barquisimeto :(....me da rabia!

Lo bueno que tenga cabudare, es de Barquisimeto... lo malo, se queda en Cabudare.

FEDERATOR
September 4th, 2006, 11:51 PM
coño con q va a salir barqisimeto ahora de innovador??? fijo q se van consolidando en busca de ser la primera ciudad del pais cada dia mas...ojala el centro del pais fuese tan mega dinamico como esta metropolis...xq una cosa es progresar y otra es volar como van ustedes. aunq nunka le perdonare a la ciudad haber optado por un trole en lugar de un metro, pero bueno...y con todo lo q hacen no veo para nada malo q algun dia la silla de miraflores se instale alla. great city.

Guaro!
September 4th, 2006, 11:59 PM
Que importa que sea un trole, lo importante es que sea un buen sistema y ayude a organizar el transporte y a mejorar la movilización en la ciudad!!!

Me gusta mucho este proyecto, ojalá se construya y no quede solo en el Periódico!

Guaro15
September 5th, 2006, 07:33 PM
^^Mijo......quedese esperando sentado!....esa tipa ni sabe lo q son los huecos en las calles!......dese un paseo por Cabudare,,,pero llevese un todo terreno!

josegreg_17
September 5th, 2006, 10:54 PM
a esta tipa hay q matala si no hace este proyecto o lo hace mil añois despues!!!!
con tal q no sea en conjunto con la gobernacion xq ahi si diria q ese parque lo disfrutaran mis nietos!

FEDERATOR
September 6th, 2006, 12:17 AM
claro no importa para nada que sea un trole, cuando se puede tener lo mejor para q tenerlo? si siempre es mejor ser conformista y fijarse limites absurdos, no?... y como la ciudad se va a quedar congelada en el tiempo y no va a crecer en el futuro y el trole no va a colapsar para nada, y la ciudad es super pobre y no puede financiar una vaina mejor, y sus ciudadanos no se merecen algo digno de una metropoli sino solo 'UN BUEN SISTEMA' para una ciudad?... Pero bueno es su ciudad, su desicion. solo es mi opinion muy personal.

aunq sigo diciendo q obviando ese tema me parece q llevan el mejor de los rumbos de todo el pais, de nada sirve ser una 'gran ciudad muy rica y abonbada' (sea industrial, militar o petrolera) o una 'capital de la sangre' q avanzan lo grande q hacen cada 10 años o ya ni avanzan...el futuro sistema venezolano debe seguir el modelo de Barquisimeto de orden, dinamismo y de la grandeza venezolana., algo muy olvidado en general en todo el centro-capital del pais.

Edgar8a
September 6th, 2006, 01:06 AM
Lo bueno que tenga cabudare, es de Barquisimeto... lo malo, se queda en Cabudare.

JAJAJAJAJAJA :lol::lol::lol: Lo peor es que es cierto!!! :rofl:

Por cierto!!! no se metan con mi trole amado :sleepy: :bash:

Edgar8a
September 6th, 2006, 01:09 AM
claro no importa para nada que sea un trole, cuando se puede tener lo mejor para q tenerlo? si siempre es mejor ser conformista y fijarse limites absurdos, no?... y como la ciudad se va a quedar congelada en el tiempo y no va a crecer en el futuro y el trole no va a colapsar para nada, y la ciudad es super pobre y no puede financiar una vaina mejor, y sus ciudadanos no se merecen algo digno de una metropoli sino solo 'UN BUEN SISTEMA' para una ciudad?... Pero bueno es su ciudad, su desicion. solo es mi opinion muy personal.

Tan personal como la de los 7.881.156 hab. de el Area Metropolitana de Bogotá, a los que le va muy bien y están muy satisfechos!

"La ignorancia es atrevida"

Guaro15
September 6th, 2006, 02:32 AM
^^ Jajaja si..I totally agree!......Federator, el trolle ese q no t gusta, es muy eficiente y funcional!.....solo date una visita por Bogota!......y quien ha dicho q solo nos quedaremos con trolle para toda la vida?......tal vez con el tiempo se pueda construir un metro!....(gasto innecesario) o a lo mejor un Monorriel., X....depende del Alcalde o Gobernador de turno!.....otra cosa, como Barquisimeto fue seleccionada como una de las Sedes para la Copa America, se tenia que pensar en un sistema que se construyese rápido, y por los momentos, va muy buen en cuanto al cronograma, esperandose concluir en Abril; 2 meses antes que la Copa America!......

FEDERATOR
September 8th, 2006, 12:51 AM
Tan personal como la de los 7.881.156 hab. de el Area Metropolitana de Bogotá, a los que le va muy bien y están muy satisfechos!

De hecho ni los 8000000 de ciudadanos q tiene Bogota actualmente usan el sistema de troles ni todos lo aman...es estadisticamente imposible. Y como precisamente estoy enterado del civismo colombiano y su respeto a la vida publica y su patrimonio se que les va muy bien...ahora jamas el trato q le dan los usuarios a algun servicio alla puedes compararlo con lo usual en los venezolanos q todo lo ensucian, lo joden rapido y no preservan los bienes nacionales en su mayoria... y te doy otra opinion muy personalisima: no hay algo q m paresca mas ridiculo q alguien q especula sobre otro o sobre algo sin tener la mas minima base para hacerlo.

ademas en ningun momento he criticado el trole para nada o puesto en duda su funcionamiento; me gusta mucho pero como sistema complementario o como principal pero en ciudades medianas y para mi Barquisimeto esta a la altura de una metropoli.

''LA IGNORANCIA ES ATREVIDA'': PERO LA ESTUPIDEZ ES SIMPLEMENTE RIDICULA!

FEDERATOR
September 8th, 2006, 01:04 AM
^^ Jajaja si..I totally agree!......Federator, el trolle ese q no t gusta, es muy eficiente y funcional!.....solo date una visita por Bogota!......y quien ha dicho q solo nos quedaremos con trolle para toda la vida?......tal vez con el tiempo se pueda construir un metro!....(gasto innecesario) o a lo mejor un Monorriel., X....depende del Alcalde o Gobernador de turno!.....otra cosa, como Barquisimeto fue seleccionada como una de las Sedes para la Copa America, se tenia que pensar en un sistema que se construyese rápido, y por los momentos, va muy buen en cuanto al cronograma, esperandose concluir en Abril; 2 meses antes que la Copa America!......

ojala en verdad la ciudad solo halla optado por este sistema por la rapidez para la copa america y mas adelante se siga avanzando como lo han hecho con lo de los telefericos, lo q importa es q no se quede solo con eso; pero cuando hable con el ingeniero viloria esa no fue la razon q me dijo para haber optado por un trole, segun el sus estudios determinaron q este sistema llenaria las necesidades actuales por su poblacion, economia, etc y q los otros (metros o monorriel) no serian factibles con las condiciones actuales, pero simplemente no lo creo o se estan auto-subestimando por x razon o yo tengo una sobre-estimacion de la ciudad...pero a la final me importa solo por la infraestructura total del pais y lo q decidan hacer ustedes con o para su ciudad ni pendiente...para la proxima lee mejor q mi punto era esa tendencia general del pais por conformarse y ponerse limites absurdos., no su STM.

Veejay_
September 8th, 2006, 06:52 AM
creo que el metro como proyecto a largo plazo es bien factible luego de culminado el trole por completo... pues el trole no durará para siempre... si por ahí en 2008 o 2009 comenzamos con los estudios y la formalización de un sistema metro, ya en 202X ...podríamos contar con los dos sistemas articulados y funcionado y cubriendo la demanda del crecimiento explosivo que está y que va a experimentar barquisimeto con todos estos proyectos..

Nery
September 8th, 2006, 12:27 PM
creo que el metro como proyecto a largo plazo es bien factible luego de culminado el trole por completo... pues el trole no durará para siempre... si por ahí en 2008 o 2009 comenzamos con los estudios y la formalización de un sistema metro, ya en 202X ...podríamos contar con los dos sistemas articulados y funcionado y cubriendo la demanda del crecimiento explosivo que está y que va a experimentar barquisimeto con todos estos proyectos..

Totalmente de acuerdo contigo, el transbarca no es impedimento para hacer un Metro; solo es una solucion rapida al problema de transporte y a la anarquia víal que tenemos actualmente.

BqtoSquard
September 8th, 2006, 04:42 PM
si, q dpinga sta el parke verda?

Guaro15
September 8th, 2006, 07:36 PM
^^ si....este tema esta muy desviado!.....

Gea&asociados
February 20th, 2008, 06:11 PM
y esto!!! Utopía o Demagogia???.... el autor del Post no debería actualizar la Información!!!

mgnm
February 21st, 2008, 03:28 PM
jajajaja esto es demagogia, con utopia, con fantasia... o sea... un arroz con magon y fresas y parchitas y uvas y cambur y patilla ..... Una Tizana con arroz :)

JJFC
February 23rd, 2008, 10:36 PM
barquisimeto si que es una ciudad donde le dan mucha importancia a la cultural!!!!