View Full Version : LA VEGA | República Dominicana (Nuevas Fotos)
K-Bien September 4th, 2006, 05:11 AM Esto es La Vega, República Dominicana.
¡Estas fotos me salieron mejor de lo que esperaba!
http://img81.imageshack.us/img81/8576/lavegayg6.jpg
http://img241.imageshack.us/img241/5941/lavega2sb6.jpg
http://img241.imageshack.us/img241/1522/lavega3vb5.jpg
http://img208.imageshack.us/img208/7882/lavega4rw9.jpg
http://img208.imageshack.us/img208/7531/lavega5pr8.jpg
http://img241.imageshack.us/img241/623/lavega6wu7.jpg
http://img208.imageshack.us/img208/7179/lavega7xw5.jpg
http://img240.imageshack.us/img240/2677/lavega10gg5.jpg
http://img59.imageshack.us/img59/3185/lavega12vx1.jpg
http://img240.imageshack.us/img240/3425/lavega13nh8.jpg
http://img148.imageshack.us/img148/1710/lavega14mk4.jpg
http://img148.imageshack.us/img148/5715/lavega18ut8.jpg
http://img235.imageshack.us/img235/2849/lavega20lf5.jpg
http://img235.imageshack.us/img235/2499/lavega21sw4.jpg
DreamerGuy September 4th, 2006, 05:36 AM Muy buenas fotos!! Me gusta mucho la casa color naranja y blanco.
me estuvo curioso la penultima foto donde aparece una nativa o montero sport con una goma de repuesto en la parte de atras!! No las habia visto asi, siempre las habia visto con la goma de repuesto por debajo.
Tampoco sabia que habia un sitio en la Republica Dominicana que se llamara Moca. Los nombres de los municipios y lugares en RD y PR son muy comunes. Aqui hay un pueblo que se llama Moca tambien.
willy22 September 4th, 2006, 05:40 AM EXCELENTE...!! K-BIENNN..!espero que las otras esten pronto jeje...!otra cosa, estabas perdido..!
boricuba September 4th, 2006, 06:15 AM Nunca he ido especificamente a la Vega luce muy pintoresco y mas limpio que otras cuidades de Rep.dominicana. Muy Bonito!! :) :) :) :)
boricuba September 4th, 2006, 06:18 AM Muy buenas fotos!! Me gusta mucho la casa color naranja y blanco.
me estuvo curioso la penultima foto donde aparece una nativa o montero sport con una goma de repuesto en la parte de atras!! No las habia visto asi, siempre las habia visto con la goma de repuesto por debajo.
Tampoco sabia que habia un sitio en la Republica Dominicana que se llamara Moca. Los nombres de los municipios y lugares en RD y PR son muy comunes. Aqui hay un pueblo que se llama Moca tambien.
En cuba hay una cuidada que se llama Bayamo( Simbolo de la Indepencia de Cuba y el famoso Grito de Yara)
Letras de el himno nacional de Cuba!
" Al Combate correr Bayameses que la Patria os contmepla Orgullosa"
En cuba esta el pueblo de Guanabo!
En Cuba hay un Santiago igual que Santiago de los Caballeros en R.D
DreamerGuy September 4th, 2006, 06:43 AM No lo sabia!!
Los tres paises tienen mucho en comun en esos aspectos. Ahora, de donde saldran esos nombres? ¿Guaynabo, Bayamon?
juan carlos September 4th, 2006, 07:38 AM No lo sabia!!
Los tres paises tienen mucho en comun en esos aspectos. Ahora, de donde saldran esos nombres? ¿Guaynabo, Bayamon?
Esos nombres son de origen indígena, de la región, taínos. Muchos lugares se quedaron con los nombres que tenían cuando llegaron los españoles, con alguna que otra modificación en su escritura.
juan carlos September 4th, 2006, 07:42 AM Se ve muy bien La Vega. Primera vez que veo fotos de allá. Me gusta lo que veo del centro de la ciudad y también las casas que se ven en esos repartos, urbanizaciones o como se les llamen allá. Me imagino que la vida- y los precios de las casas- es mucho más barata ahí que en Sto. Domingo o en Santiago. ¿La Vega queda en El Cibao también?
DreamerGuy September 4th, 2006, 07:51 AM Gracias por la aclaracion Juan Carlos!
dahian78 September 4th, 2006, 11:20 AM la vega que linda y hermosa es, cada vez que voy al pais me encanta darme mi viajesito a esa hermosas ciudad,limpia y organizada, y sobre todo llena de mujeres hermosas. Tierra del Prof. Juan Bosch, ejemplo digno de un buen dominicano. Tierra de gente valiosa y trabajadora. Gracias por las fotos.
wiki September 4th, 2006, 01:10 PM LO MEJOR DE LA VEGA ES SU CARNAVAL, VOY A BUSCAR ALGUNAS FOTOSPARA QUE SE DELEITEN DEL CARNAVAL MAS VISITADO DEL CARIBE
K-Bien September 4th, 2006, 07:58 PM Se ve muy bien La Vega. Primera vez que veo fotos de allá. Me gusta lo que veo del centro de la ciudad y también las casas que se ven en esos repartos, urbanizaciones o como se les llamen allá. Me imagino que la vida- y los precios de las casas- es mucho más barata ahí que en Sto. Domingo o en Santiago. ¿La Vega queda en El Cibao también?
Si, es mucho mas barato.
Lo que pasa con Santo Domingo, Santiago, y otros lugares es que hay un gran interes de parte de extranjeros en terminos de comprar bienes raices. Sin embargo, hay ciudades bellas poco visitadas por turistas y extranjeros (como lo es La Vega) y aun siendo ciudades muy atractivas, los precios de las casas se mantienen relativamente mas barata que en otros lugares mejor conocidos.
La Vega queda en la parte del Cibao conocida como La Vega Real. Don Cristobal Colon nombro ese valle haci.
ElVoltageDR September 4th, 2006, 09:03 PM Me gusta La Vega. Tiene potencial se la proxima gran metropolis de la Rep. Dominicana, aunque como esta ahora esta bien tambien :)
Jaru123 September 5th, 2006, 12:00 AM gracias k-bien muy lindas fotos
Dominicano102 September 5th, 2006, 12:14 AM la vega is muy bella...gracias por las fotos k-bien
Shafick September 7th, 2006, 07:16 AM Para que lado de la isla se ubica La Vega..?
dahian78 September 7th, 2006, 01:16 PM Para que lado de la isla se ubica La Vega..?
en centro al lado de santiago
Jose Perez November 19th, 2006, 04:09 AM interesante, se ve chico el sitio pero ordenado.que posicion ocupa en las ciudades dominicanas?
wiki November 19th, 2006, 03:14 PM creo que la 5ta ciudad, no recuerdo exactamente.
willy22 November 19th, 2006, 06:17 PM CREO QUE NO WIKI,ahora depende cuales sean los parametros,pero si es economicamente y de infraestructuras,seria asi:
1-SANTO DOMINGO
2-SANTIAGO
3-LA ROMANA(Ciudad grande , mucha infraestructura,mucho empleos))
4-SAN CRISTOBAL(mas grande,mas empleo,aunque igual infraestructura,posee 5 Zonas francas,una de ellas en la misma ciudad y el resto a 15 minutos y su cercania a ellas y la Capital la hacen importante)
5-SAN PEDRO DE MACORIS(Zona industrial en la misma ciudad,poblacion mas grande,Estadio de Beseball profesional,puerto importante..enorme ciudad)
6-HIGUEY(Uno de los indice desempleo mas bajo del pais,aunque la ciudad es pequeña,posee buena infraestructura,Basilica de Higuey,etc...etc..}
LA VEGA...SAN FRANCISCO(considero igual)....BARAHONA...SAN JUAN.....SAMANA.......NAGUA....ETC.....
ESTA ES MI HUMILDE OBSERVACION....!
wiki November 19th, 2006, 06:27 PM creo que san francisco deberia ir un poco mas arriba en tu lista ya que esta ciudad es muy pero muy activa economicamente, tiene varias universidades, su economia es fuerte porque es la mayor productora de cacao y de otras cosas mas, ademas de que tiene buna infraestructra, muchas plazas comerciales, varias franquisias de comida internacional y hasta torres se estan construyendo,jeje
S.O.G November 20th, 2006, 04:11 PM CREO QUE NO WIKI,ahora depende cuales sean los parametros,pero si es economicamente y de infraestructuras,seria asi:
1-SANTO DOMINGO
2-SANTIAGO
3-LA ROMANA(Ciudad grande , mucha infraestructura,mucho empleos))
4-SAN CRISTOBAL(mas grande,mas empleo,aunque igual infraestructura,posee 5 Zonas francas,una de ellas en la misma ciudad y el resto a 15 minutos y su cercania a ellas y la Capital la hacen importante)
5-SAN PEDRO DE MACORIS(Zona industrial en la misma ciudad,poblacion mas grande,Estadio de Beseball profesional,puerto importante..enorme ciudad)
6-HIGUEY(Uno de los indice desempleo mas bajo del pais,aunque la ciudad es pequeña,posee buena infraestructura,Basilica de Higuey,etc...etc..}
LA VEGA...SAN FRANCISCO(considero igual)....BARAHONA...SAN JUAN.....SAMANA.......NAGUA....ETC.....
ESTA ES MI HUMILDE OBSERVACION....!
AJA!!!! y Puerto Plata????? ... es la principal en turismo de la zona norte.
DOM_Build November 22nd, 2006, 09:15 PM A mi entender y de los articulos que he leido:
Primer Plano:
1. Santo Domingo (Ciudad y puerto mas importante del pais, capital de la RD)
2. Santiago (Segunda ciudad en importancia del pais, economica, politica, socialmente influyente en el pais, aeropuerto internacional, conectada por autopista a las demas ciudades del pais, estadio de beisbol profesional, cadenas internacionales, los mas grandes centro comerciales o malls despues de Santo Domingo, aqui estan muchas de las principales industrias del pais, segunda en poblacion alrededor de un millon, etc.).
3. San Francisco (320,000 habitantes fuente wikipedia. Cuenta con importantes universidades como la UCE, la Nordestana, todos los Bancos comerciales del pais, zonas francas, centro comerciales, multicentros como La Sirena, muy activa economicamente, cadenas internacionales no solo de fast food -McDonalds, BurgerKing, PHut, PDominos-, sino de ropas como bossini, marcel, benetton, etc, infraestructura, hasta se estan haciendo pequeñas torres, estadio de beisbol profesional)
4. San Pedro de Macoris (capital de la region Este, importante en el turismo, zonas francas, cadenas internacionales, multicentros como JUMBO, poblacion segun wikipedia 260,629, estadio de beisbol profesional, puerto maritimo de importancia)
5. La Romana (ciudad de renombre internacional, despues de San Pedro en poblacion con 213,000 habitantes aprox segun wikipedia, cuenta con cadenas internacionales, multicentros JUMBO, centro comerciales, zonas francas, aereopuerto internacional, turismo, etc).
6. Puerto Plata (principal en turismo en el norte, infraestructura, estadio de besibol profesional aunque en deshuso, por que no cuenta con equipo en la Liga Dominicana, cadenas internacionales, aeropuerto internacional, puerto de mucha importancia, etc).
7. Desde aqui caben las de segundo Plano: La Vega, San Cristobal, San Juan, Higuey, Moca (aunque no lo crean), Mao (muy pujante es la principal del Noroeste), Samana, Bonao.
8. Las que sobran estan en tercer plano.
Cualquier aclaracion la acepto sin ningun problema. es solo un comentario con un poco de base. Gracias!
wiki November 22nd, 2006, 10:12 PM anja, yo tambien estoy de acuerdo con que san francisco es la tercera, tambien tus otras posiciones estan muy bien, estoy de acuerdo
Riva31 November 22nd, 2006, 10:36 PM La vega es muy bonita, pero mas bonito es aun el trayecto hasta Jarabacoa, y Constanza es mucho mas hermoso segun he visto en fotos porque no he podido ir. Dream los ricos de aqui son muy comparones, aqui te puedes encontrar con cualquier vehiculo de lujo que te puedas imaginar si no ve y preguntales a la Jaguar como les ha ido aqui en el pais.
Por lo de los nombres si tienes mucha razon, hay varios nombres parecidos, ustedes alla tienen un Pueblo que se llama Ceiba, y yo aqui vivo en El Seibo.
wiki November 22nd, 2006, 10:49 PM La vega es muy bonita, pero mas bonito es aun el trayecto hasta Jarabacoa, y Constanza es mucho mas hermoso segun he visto en fotos porque no he podido ir. Dream los ricos de aqui son muy comparones, aqui te puedes encontrar con cualquier vehiculo de lujo que te puedas imaginar si no ve y preguntales a la Jaguar como les ha ido aqui en el pais.
Por lo de los nombres si tienes mucha razon, hay varios nombres parecidos, ustedes alla tienen un Pueblo que se llama Ceiba, y yo aqui vivo en El Seibo.
jaja, estoy de acuerdo contigo, creo que este es el pais "subdesarollado" que tiene mas autos de lujo , dios mio por cada carro de concho que tu ves hay minimo tres yipetas de lujo, :lol: :lol:
DOM_Build November 22nd, 2006, 10:58 PM jaja, estoy de acuerdo contigo, creo que este es el pais "subdesarollado" que tiene mas autos de lujo , dios mio por cada carro de concho que tu ves hay minimo tres yipetas de lujo, :lol: :lol:
Ciertamente, en cada parqueo de un centro comercial, una oficina o un banco (en las grandes ciudades, aunque en las pequeñas tambien, pero a menor escala) te encuentras por lo menos con mas del 50% de los vehiculos que son de lujo o semi lujo, desde jeepetas del año de la marca Lexus, LandRover, Rage Rover, MercedesBenz, BMW (las X5 son muy comunes aki en Santiago y en SD), modelos Padro, LandCruiser, Montero.
Y si vas en una carretera por mas lejos que este de las grandes ciudades te topas con un automovil MercedesBenz y si estas en Santiago o SAnto Domingo en cualquier semaforo se juntan dos y tres, lo he podido notar... No entiendo este pais realmente.
DOM_Build November 22nd, 2006, 11:01 PM Ah y si un vehiculo gusta mucho -como la jeepeta Prado, Montero, Rexton, LandCruiser- y es absequible para la clase media (hablando de US$20,000 a US$40,000 dolares que la gente pueda comprarla) la relajan hasta mas no poder, que hasta en cada esquina aparece una parqueada, asi mismo es con los carros (automoviles)...
wiki November 22nd, 2006, 11:02 PM Ah y si un vehiculo gusta mucho -como la jeepeta Prado, Montero, Rexton, LandCruiser- y es absequible para la clase media (hablando de US$20,000 a US$40,000 dolares que la gente pueda comprarla) la relajan hasta mas no poder, que hasta en cada esquina aparece una parqueada, asi mismo es con los carros (automoviles)...
diantres si, yo estoy empalagado de ver tantas land cruisers y prados, santisimo todo el mundaso tiene una en este pais, jeje.
willy22 November 23rd, 2006, 01:13 AM Ahora que hablan de eso,estaba preparando un Thread de los carros de lujo en Santo Domingo,porque me ha llamado mucho a la atencion la cantidad de estos en el Pais.
Riva31 November 23rd, 2006, 12:58 PM Yo hable una vez con un argentino que vive en Santo Domingo y me dijo que el siempre anda con su camara cuando va a algun centro comercial para tomarle fotoso a todos los carros de lujo de diferentes marcas estacionados en los parqueos y enviarselas a sus amigos, según el me dijo eso no es muy comun allá, la mayoria de las personas tienen vehiculos Renault y (Peyó) no recuerdo como es que se escribe.
dahian78 November 23rd, 2006, 06:22 PM en terminos economicos Higuey es la tercera provincia de importancia del pais seguida por sancristobal.
En terminos economicos es como sigue
Santo Domingo
santiago
Higuey, es la que tiene el indice de desempleo mas bajo del pais, en terminos fiscales es la provincia que mas aporta al pais. La mayoria de ingresos por parte del turismo entra por esta provincia.
Despues de Higuey le sigue San Cristobal, la cantidad de recursos que produce esta provincia es unica, tiene unos de los puertos industriales mas utilizados del pais, la mayoria de empresas tiene sus plantas de produccion en esta provincia.
Esta es mi lista
Santo domingo
Santiago
Higuey
San Cristobal
Puerto Plata
La Romana
La Vega
San Francisco
dahian78 November 23rd, 2006, 06:36 PM San francisco de macoris en terminos economicos no estan entre las primeras cinco, en lo que se refiere a la produccion de riquezas.
El caso de La Romana es particular pues es bastante conocida, tienes complejos
super exclusivos como casa de campo, los del grupo metro entre otros, pero es un turismo mas exclusivo y limitado, aunque los turistas de estos complejos gastan mas per capita, tambien el tamano es mas reducido, tienen muchas villas pero en terminos de impuesto le generan poco al gobierno.
Puerto Plata en el otro estremo tiene un turismo mas barato pero masivo, genera muchisimos mas empleos, en los ultimos anios el turismo se ha incrementado increiblemente en lugares como cabarete, sosua, etc.
En la pagina de la secretaria tecnica de presidencia habia un trabajo donde mostraba el indice de pobreza de cada provincias y aunque las mas probres son las provicias del sur, tambien estaban incluidas ,MONTE Plata Y SAN PEDRO. San Pedr0 va en retroceso, unos de los mayores motores de la economia de san pedro eran sus ingenios y la mayoria estan o cerrados o trabajando a medias. Ademas los empleos son los peores pagados de cualquier industria.
Panama_Post November 24th, 2006, 11:12 PM Muy buenas fotos!! Me gusta mucho la casa color naranja y blanco.
si es verdad, aqui en Panama tambien las nativas sport tienen la llanta de repuesto abajo, seguro esa es otra especificacion.
Muy linda ciudad, se ve muy tranquila y ordenada hay muchas ciudades linda en la Republica Dominicana.
saludos hermanos Dominicanos.
FromLaVega April 11th, 2008, 02:46 AM Excelentes fotos de La Vega , aunque la ciudad ha cambiado bastante ... estuve alla en febrero y vi muchas cosas nuevas hechas y mas en ejecucion :)
jose,cotui April 11th, 2008, 08:25 PM por que mao esta en segundo plano ?
FromLaVega April 11th, 2008, 08:57 PM La ciudad de los bellos atardeceres , Mao es un lugar muy bonito
Romana-boy April 11th, 2008, 10:59 PM por que mao esta en segundo plano ?
porque mao quizas no se encuentre en el top 10 por lo menos de las ciudades en importancia en general de RD...
FromLaVega May 5th, 2008, 04:06 PM http://img297.imageshack.us/img297/4464/electoresje9.png (http://imageshack.us)
.::LalyPop::. May 7th, 2008, 06:50 AM Pues yo si creo que esta entre las primeras cinco
Mira leete esto
Economía
Es una de las provincias dominicanas de mayor desarrollo económico y de gran diversidad. El centro fabril y comercial es San Francisco de Macorís, donde se encuentra una zona industrial de gran desarrollo y que, además, se encuentra en una zona de alto desarrollo agropecuario.
Es una región eminentemente agrícola y ganadera, en sus tierras se producen frutos menores, además de cacao, café, tabaco, plátano, guineos y arroz.
Los principales productos agrícolas son arroz, cacao, café y plátano. Es muy importante la pecuaria, especialmente de ganado vacuno lechero. Hay muchas agroindustrias desarrolladas para procesar los productos de la provincia y regiones aledañas.
Tambien se encuentra la fabrica de Nestlé que posee una planta procesadora de productos lácteos desde dónde abastece el mercado nacional y parte de la región del caribe.
San francisco de macoris en terminos economicos no estan entre las primeras cinco, en lo que se refiere a la produccion de riquezas.
El caso de La Romana es particular pues es bastante conocida, tienes complejos
super exclusivos como casa de campo, los del grupo metro entre otros, pero es un turismo mas exclusivo y limitado, aunque los turistas de estos complejos gastan mas per capita, tambien el tamano es mas reducido, tienen muchas villas pero en terminos de impuesto le generan poco al gobierno.
Puerto Plata en el otro estremo tiene un turismo mas barato pero masivo, genera muchisimos mas empleos, en los ultimos anios el turismo se ha incrementado increiblemente en lugares como cabarete, sosua, etc.
En la pagina de la secretaria tecnica de presidencia habia un trabajo donde mostraba el indice de pobreza de cada provincias y aunque las mas probres son las provicias del sur, tambien estaban incluidas ,MONTE Plata Y SAN PEDRO. San Pedr0 va en retroceso, unos de los mayores motores de la economia de san pedro eran sus ingenios y la mayoria estan o cerrados o trabajando a medias. Ademas los empleos son los peores pagados de cualquier industria.
dahian78 May 7th, 2008, 05:08 PM Pues yo si creo que esta entre las primeras cinco
Mira leete esto
Economía
Es una de las provincias dominicanas de mayor desarrollo económico y de gran diversidad. El centro fabril y comercial es San Francisco de Macorís, donde se encuentra una zona industrial de gran desarrollo y que, además, se encuentra en una zona de alto desarrollo agropecuario.
Es una región eminentemente agrícola y ganadera, en sus tierras se producen frutos menores, además de cacao, café, tabaco, plátano, guineos y arroz.
Los principales productos agrícolas son arroz, cacao, café y plátano. Es muy importante la pecuaria, especialmente de ganado vacuno lechero. Hay muchas agroindustrias desarrolladas para procesar los productos de la provincia y regiones aledañas.
Tambien se encuentra la fabrica de Nestlé que posee una planta procesadora de productos lácteos desde dónde abastece el mercado nacional y parte de la región del caribe.
No linda no me mal interpretes, no quiero decir que no sea unas de las principales provincias en generacion de riquezas, lo es, pero me refiere a las primera cinco. Tenemos que tener en cuenta que en generacion de riquezas hay otras provincias que evidentemente generan mas que SFM.
Santiago, no esta en discusion
Higuey , tampoco esta en discusion, la provincia con mas bajo deseempleo, con inversiones que superan a cualquier otras provincia
La Vega es la provinica que genera la mayor cantidad de alimentos, arroz, vegetales etc.
San Cristobal es la capital industrial del pais
La Provincia Santo Domingo, su tamano, sus parques de zonas francas, su fabricas, sus aeropuertos, etc
Ya ahi solo hay cinco. Ahora me refiero al nivel de riqueza que estan producen , en manera alguna esto significa que esas 5 provincias sean donde la gente vive mejor, porqque no lo es, ahi es San Cristobal, tiene mas habitantes probres que SFM, lo mismo que la Provincia de SD,
Si se hiciera una tabla de acuerdo al nivel de pobreza tendriamos de entrada que sacar de mi lista SC y SD, es muy probable que la vega, santiago y higuey se mantengan.
Romana-boy May 7th, 2008, 07:38 PM No linda no me mal interpretes, no quiero decir que no sea unas de las principales provincias en generacion de riquezas, lo es, pero me refiere a las primera cinco. Tenemos que tener en cuenta que en generacion de riquezas hay otras provincias que evidentemente generan mas que SFM.
Higuey , tampoco esta en discusion, la provincia con mas bajo deseempleo, con inversiones que superan a cualquier otras provincia
La Vega es la provinica que genera la mayor cantidad de alimentos, arroz, vegetales etc.
La Provincia Santo Domingo, su tamano, sus parques de zonas francas, su fabricas, sus aeropuertos, etc
Ya ahi solo hay cinco. Ahora me refiero al nivel de riqueza que estan producen , en manera alguna esto significa que esas 5 provincias sean donde la gente vive mejor, porqque no lo es, ahi es San Cristobal, tiene mas habitantes probres que SFM, lo mismo que la Provincia de SD,
Si se hiciera una tabla de acuerdo al nivel de pobreza tendriamos de entrada que sacar de mi lista SC y SD, es muy probable que la vega, santiago y higuey se mantengan.
Yo no creo que la lista sea asi... Lo primero es que san cristobal bueno ok si se esta hablando de habitantes pues san cristobal debe de ir y por consiguiente al tener tantos habitantes genera mas dinero que muchas otras, quizas por eso si se acepte.
Pero ya hablando en una lista donde se englobe importancia en general llamese calidad de vida, riquezas, tasa de desempleo, industrias, ingresos, como se vea la ciudad, habitantes y todo, o sea, las 5 provincias mas importantes englobando todos los sentidos yo colocaria a Santiago, La Romana, Higuey, San Francisco de Macoris y Puerto Plata. Ademas es lo que siempre he leido y escuchado sobre las provincias, antes se decia que San Pedro de macoris era la 3ra o la 4ta pero ha decaido y con respecto a santo domingo yo no lo contaria, es lo mismo que el Distrito Nacional pero en caso de que se cuente obvio seria la no. 1.
Higuey ha crecido mucho pero mucho indudablemente pero eso no quiere decir que en tan poco tiempo ya este en segundo lugar no, eso no es asi tampoco, lo que pasa con higuey es que todo gira en torno a bavaro-punta cana y por eso yo dudo que este tan arriba como lo coloca dahian.
FromLaVega May 9th, 2008, 12:00 AM Los diez mayores municipios Dominicanos :
[img=http://img294.imageshack.us/img294/1455/electoreszd0.th.png] (http://img294.imageshack.us/my.php?image=electoreszd0.png)
Romana-boy May 9th, 2008, 12:20 AM http://img294.imageshack.us/img294/1455/electoreszd0.png (http://imageshack.us)
esta es la foto, solo tienes que poner no donde dice thumbnail y copiarla de donde dice forum...:)
Romana-boy May 9th, 2008, 12:24 AM Pero a que se refiere esa imagen?? votantes??? habitantes??
FromLaVega May 9th, 2008, 01:26 AM Pero tu sabes que la cantidad de votantes se estima segun la cantidad de habitantes del municipio o ciudad
JXZ505 July 18th, 2009, 01:33 AM interesante, se ve chico el sitio pero ordenado.que posicion ocupa en las ciudades dominicanas?
Concepcion de La Vega es la tercera ciudad tanto en poblacion, economia. industria y otro factore ke asi la denominan.
FromLaVega July 18th, 2009, 07:32 AM Concepcion de La Vega es la tercera ciudad tanto en poblacion, economia. industria y otro factore ke asi la denominan.
No diria que La Vega sea ta tercera ciudad mas importante pero Segun la Oficina Nacional de Estadistica es la Tercera con mas poblacion, Segun La Direccion General de Impuestos Internos es la tercera que mas aporta al PIB y la tercera con mas vehiculos registrados etc por ellos el ayuntamiento de La Vega puede hacer tantas cosas por ejemplo...porque luego de los 4 municipios que componen a Santo Domingo y la ciudad de Santiago es la que mas dinero recibe , pero No tenemos el Turismo de La Romana o un Aeropuerto como ellos Y tambien Reconozco que San Francisco es mas importante a nivel gubernamental y que hay mas comercio probablemente
FromLaVega July 18th, 2009, 07:49 AM No linda no me mal interpretes, no quiero decir que no sea unas de las principales provincias en generacion de riquezas, lo es, pero me refiere a las primera cinco. Tenemos que tener en cuenta que en generacion de riquezas hay otras provincias que evidentemente generan mas que SFM.
Es muy objetivo lo que dices
pedrorosario October 15th, 2009, 06:25 AM Por Favor Si alguien tiene fotos de mujeres comunes de La Vega...posteela
He intentado conseguir por todos los medios pero no...
|
|