View Full Version : Torre Cuscatlán mini thread - Como nunca la vistes!!!

Pages : [1] 2

SIVAR74
September 5th, 2006, 05:04 PM
LA TORRE

http://img478.imageshack.us/img478/4633/1002662aw5.jpg (http://imageshack.us)

http://img518.imageshack.us/img518/593/1002668lu5.jpg (http://imageshack.us)

El Entorno Incomparable del Bulevar de Los Próceres

http://img397.imageshack.us/img397/558/1002670tt3.jpg (http://imageshack.us)

Una Vista unica desde la Zona de Lomas de San Fracisco...una vista Trasera
con nuestro sigiloso volcán...

http://img478.imageshack.us/img478/8191/1002648ln2.jpg (http://imageshack.us)

Indudablemente un Icono de Nuestra Bella San Salvador...
INCOMPARABLE UNICA HE IRREPETIBLE...

Espero COmentarios!

voxchapina
September 5th, 2006, 05:09 PM
una torre muy bonita y unica todo un orgullo de los salvadoreños.

recuerdo admirarla cuando pasaba por alli de dia y noche igual se aprecia su belleza, alguien me conto una historia de esa torre si no estoy mal antes fue un edificio de gobierno y sufrio algunos atentados durante la guerra civil pero luego fue restaurada para dar paso a lo que es hoy un imponente simbolo salvadoreño.

muy buen thread Sivar!!

Parlanchín
September 5th, 2006, 05:17 PM
Imponente y hermosa,como se refleja el cielo en los cristales,en particular la tercera foto me encanta y da idea de su tamaño.Tb la avenida que pasa frente a la torre se ve muy ancha y transitada.

cdeleon
September 5th, 2006, 05:23 PM
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

SIVAR, LAS FOTOS ESTÁN INCREIBLES!!

DEFINITIVAMENTE LA TORRES CUSCATLAN ES A MI GUSTO UNO DE LOS EDIFICIOS MAS BELLOS DE EL SALVADOR, ES UN DISEÑO MUY ORIGINAL QUE NO SE REPITE EN NINGUNA OTRA CIUDAD CENTROAMERICANA POR LO QUE PUEDEN CONSIDERARLO UN ICONO DE SS.

APARTE, LA AVENIDA Y EL ENTORNO DONDE SE ENCUENTRA ES DE MUCHA BELLEZA...

SIVAR74
September 5th, 2006, 05:30 PM
una torre muy bonita y unica todo un orgullo de los salvadoreños.

recuerdo admirarla cuando pasaba por alli de dia y noche igual se aprecia su belleza, alguien me conto una historia de esa torre si no estoy mal antes fue un edificio de gobierno y sufrio algunos atentados durante la guerra civil pero luego fue restaurada para dar paso a lo que es hoy un imponente simbolo salvadoreño.

muy buen thread Sivar!!

SI Gracias VOXCHAPINA...la ciudad tiene ese icono incomparable...esta torre fue construida por la Firma Jimenez Castillo de la cual preparé un Thread al respecto Proximamente...
La Torre Sufrio Atentados dinamiteros con Bombas armadas con Gas Propano, paso en Abandono por unos años con los vidrios rotos...tenia una imagen de SARAJEVO mas o menos ( si para tener un referente ) pero gracias a la visión del BANCO...pues es hoy por hoy Icono de nuesta San Salvador...

VOX no tengo una buena foto nocturna de la torre aca...pero en casa sí...te
mando entonces esta...despues la sustituyo....

http://img385.imageshack.us/img385/5332/1002588vu2.jpg

SIVAR74
September 5th, 2006, 05:34 PM
Imponente y hermosa,como se refleja el cielo en los cristales,en particular la tercera foto me encanta y da idea de su tamaño.Tb la avenida que pasa frente a la torre se ve muy ancha y transitada.

de hecho esa avenida es un dolor de cabeza por la mañana y por la Tarde...es el viaducto de mas transito del sector sur de la ciudad!

SIVAR74
September 5th, 2006, 05:47 PM
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

SIVAR, LAS FOTOS ESTÁN INCREIBLES!!

DEFINITIVAMENTE LA TORRES CUSCATLAN ES A MI GUSTO UNO DE LOS EDIFICIOS MAS BELLOS DE EL SALVADOR, ES UN DISEÑO MUY ORIGINAL QUE NO SE REPITE EN NINGUNA OTRA CIUDAD CENTROAMERICANA POR LO QUE PUEDEN CONSIDERARLO UN ICONO DE SS.

APARTE, LA AVENIDA Y EL ENTORNO DONDE SE ENCUENTRA ES DE MUCHA BELLEZA...

Gracias por los comentarios...en el mismo bulevard se asienta una mini zona de restaurantes de cadena y algunos locales...entre ellos el restaurante LOS CEBOLLINES de GUatemala...me encanta la arquitectura del edificio me evoca a Antigua Guatemala!

http://img341.imageshack.us/img341/7392/1002656iz7.jpg[/URL]

diego chivo
September 5th, 2006, 06:04 PM
Bueno sivar74 que mas puedo decir, Ya sea mini y un gran thread TODOS te quedan Esplendidos, ... ESA torre es para mi uno de los iconos de Sivar en cuanto a Modernismo se habla, siendo la mas alta del pais es una de las mas hermosas, ME ENCANTA ESA TORRE Y TU CIUDAD, gracias por las fotos SIVAR....

SALUDOS AMIGO!!!!!! :scouserd: :drunk:

-*Casa Saboya*-
September 5th, 2006, 06:08 PM
SIVAR74 Viejo ZOrro Astutooooooo :D Que buen Thread el que nos mandaste hoy, Pucha mucha que fotos.. jajaja Minimo te subiste a la Pasarela que cruza la UCA(la universidad a donde voy) en la Tercera Foto jajaja Genial hasta el momento nadie a podido fotografiar el interior de diche estructura. por se run banco jajaja Por esas mimas obvias razones será a un muy difícil llegar a fotografiar.............No pero te quedo Chereve mis felicitaciones MASTER :D

SIVAR74
September 5th, 2006, 06:18 PM
DIego y Casa Gracias por sus comentarios!

Jajaj Gracias diego...Ojala XELA tenga una así en 10 años...pero como vi en tu thread de Pradera ya Xela empieza a remontar!!!

Si casita MINIMO la Pasarela de UCA donde más para esa bella vista de la torre?

Gracias a ambos!

Alfredo_z9
September 5th, 2006, 06:36 PM
Definitivamente la torre es un símbolo de modernidad de San Salvador... es una referencia visual muy importante y es ya parte del paisaje citadino!! lo que no me imagino es la cantidad de energía que el edificio consume en aire acondicionado! jeje
BTW Los Cebollines de la foto quedo buenisimo... el ambiente por las noches se ponía muy bueno la última vez q anduve por allá! lo mejor son las cervezas en Yarda!! jaja Gracias Sivar por las imágenes!!

Shafick
September 5th, 2006, 06:41 PM
Uyy Sivar... eres toda una innovación... me uno a los elogios por tan buenas fotos.... :cheers: quien iba a decirlo que la torre Democracia.. hoy torre Cuscatlán se convertiría por mucho tiempo en el edificio más alto de SS... la torre se ve magnífica de día pero de noche es aún mejor

SIVAR74
September 5th, 2006, 07:05 PM
JA JA JA!!! bueno Shafick Que me alegra que te haya gustado...y vos je je me tenes un dato pendiente!...ok!

SIVAR74
September 5th, 2006, 07:08 PM
HEY Alfredo_z9, buena onda! mira que el tal Dallas se mudó a otro lado...pero a quedado el Puerto Escondido!... bue...por otro lado excelente Firma! Guate ámala!! jejeej!! excelente Alfredo!

Jona the Great
September 5th, 2006, 07:16 PM
Sivar, vos como siempre luciendote con tus thread sean estos mini o full threads
Congrats~

Zven
September 5th, 2006, 07:17 PM
Hey como siempre, nos traes threads d lo mejor Sivar!!! y esta vez con est d la torre Cuscatlán, puchik!!! t lucist!!! :applause: :applause: :applause:
Pues sip la verdad q est edificio es todo un ícono d la city, no me imagino como sería SS sin él!!!

SIVAR74
September 5th, 2006, 07:21 PM
no me imagino como sería SS sin él!!!

Si verdad?.....
tenes razón...
Zven gracias
Bue...Gracias Jona por los coments!!!

Marlon Flores
September 5th, 2006, 07:49 PM
ah... que rico este viajecillo por el bulevar de los proceres.....ese edificio esta pero unico mas ese efecto neon de noche la hace incoparable.

UNA PREGUNTA AMIGOS MIOS DEL FORO, QUIEN SABE QUE PASO CON EL COMPLEJO DE LA LIBERTAD PUNTAROCARESORT????? QUE NI LA PAGINA WEB LA ABRE?

SE CANCELO!, O ALGUN AVANCE.......?

Zinho
September 5th, 2006, 08:40 PM
excelente thread y excelentes fotos Sivar. Te felicito.
Unas preguntas.
En las partes planas de esta torre uno puede subir cómo si fuera azotea??
¿ese banco de donde es?

gracias

RØBB
September 5th, 2006, 09:18 PM
Exelentes fotos Sivar! la torre Cuscatlan es definitivamente mi edificio favorito de san salvador. :)

guy23
September 5th, 2006, 09:32 PM
lindo thread y precioso edificio tuve la oportunidad de conocerlo muy bonito

SIVAR74
September 5th, 2006, 09:39 PM
excelente thread y excelentes fotos Sivar. Te felicito.
Unas preguntas.
En las partes planas de esta torre uno puede subir cómo si fuera azotea??
¿ese banco de donde es?

gracias

si son terrazas...

el banco es salvadoreño pero se expandio por CA...ahora la sede es en PANAMA...pero aca son el Banco Nº 1...estan en toda CA

SIVAR74
September 5th, 2006, 09:46 PM
Guy, Blandón gracias por sus comentarios!

gijose1
September 5th, 2006, 10:23 PM
Muy chevere la torre, de verdad todo un icono en SS.

ChukieDiddieboppy
September 6th, 2006, 12:00 AM
Saludos Colega SIVAR.

Excelente hilo acerca de tan moderno edificio que le da mucho brillo a la ciudad de San Salvador. Estoy seguro que entre unos anos la ciudad va a ver mas de ese tipo de estructuras. Good show, my friend...

Gracias.

09.05.2006

Texan#1
September 6th, 2006, 12:12 AM
bonitas fotos!

djmegabyte
September 6th, 2006, 12:12 AM
Muy linda la torre y muy buenas fotos silvar! :okay:

Fredy11
September 6th, 2006, 12:16 AM
Muy linod el edificio, quisiera conocerlo en persona. No sabia que habia quedado en abandono despues del atentado.....mis papas se acuerdan pues nosotros viviamos a minutos de ese lugar. seria bueno mostrar algunas fotos de noche. Pero en fin te mandaste con este mini-mega thread!!!

-Corey-
September 6th, 2006, 12:42 AM
Gracias por las fotos... Esta muy bonita la torre, y sobre todo en la noche.

-*Casa Saboya*-
September 6th, 2006, 12:59 AM
Bueno para contribuir un poco SIVAR74, si me permites mi gran amigo aka pongo unas aportaciones a tal bella estrucutra ;)

http://img123.imageshack.us/img123/3439/791ia.jpg

http://img117.imageshack.us/img117/9909/808ip.jpg

http://img123.imageshack.us/img123/3770/816cb.jpg

Juan Andres
September 6th, 2006, 01:00 AM
Esta torre sin duda es una belleza! Con una buena altura y esos variantes colores dependendo del color del dia la hasen especial y un icono bello de san salvador.

Juan Andres
September 6th, 2006, 01:02 AM
Aca hay unaq foto que encontre en el internet q me encanta, lastima que tiene esas lestras en la imagen, pero esta bonita no creen???

http://img438.imageshack.us/img438/7526/torrecuscatlanchivaps0.jpg

IRAZU
September 6th, 2006, 01:09 AM
SIVARIN creo que ese es mi edificio favorito del SS!! :hi:Lastima que no es mas alto

SIVAR74
September 6th, 2006, 01:22 AM
CASA y JUAN ANDRES GRACIAS POR SUS APORTES...LA PRIMERA DE CASA ES DESDE LA CANCHA DE LA UCA (je je je) me puedo es U a la perfección jajajaja!!!!

IRAZU...gracias...tienes razón y como lo dijo shafick ya en Sivar se va encesitando un edificio que destrone a la Torre Cuscatlán en altura...

Gracias a los tres por sus comentarios!!! y aportes!!!

hijo de DIos
September 6th, 2006, 01:48 AM
Bonito thread la torre en la noche se ve nice gracias Sivar

Quisqueyano
September 6th, 2006, 01:54 AM
¡Hermosísimas imágenes!, Sivar, de la torre Cuzcatlán. :) Me gusta mucho el diseño de esa torre…¡Es único! ¿Cuántos pisos tiene?

SIVAR74
September 6th, 2006, 01:55 AM
Texan, Coleguita CHuk, Gijose, Fredy, Alex, Hijo de Dios...gracias a todos por sus comentarios y por visitar el thread!

SIVAR74
September 6th, 2006, 01:58 AM
¡Hermosísimas imágenes!, Sivar, de la torre Cuzcatlán. :) Me gusta mucho el diseño de esa torre…¡Es único! ¿Cuántos pisos tiene?

17...quisqueyano...no es muy alta en comparacion a el estandar de rascacielos...pero es lo que hay...y Sivar no seria Sivar sin ella! je je! :)

-*Casa Saboya*-
September 6th, 2006, 02:03 AM
CASA y JUAN ANDRES GRACIAS POR SUS APORTES...LA PRIMERA DE CASA ES DESDE LA CANCHA DE LA UCA (je je je) me puedo es U a la perfección jajajaja!!!!

jajaja UN ESPIAAA :D.si es desde la cancha de la UCA se tiene una buena vista de esa torre..........mmmmmm t epodes la U a la perfeccion!!!???? ....mmmm das clase?

SIVAR74
September 6th, 2006, 02:04 AM
mmmmmm t epodes la U a la perfeccion!!!???? ....mmmm das clase?

JAJAJAJAJ!!!!!!! se dice el Santo!! pero no el milagro!!! jajaja!!!!! :runaway:

-*Casa Saboya*-
September 6th, 2006, 02:10 AM
JAJAJAJAJ!!!!!!! se dice el Santo!! pero no el milagro!!! jajaja!!!!! :runaway:
aaaaaaah ya se Xq ya se Xq .........ya se XQQQQQQQQQQQQQQ jajaja :D

(E.G.O.S.)®
September 6th, 2006, 02:29 AM
Nítida la torre. Cuando vaya a San Salvador es un lugar que tengo que ver.

Gracias Sivar.

Sirgarbagemann
September 6th, 2006, 03:32 AM
wow kool
!

VGA
September 6th, 2006, 04:11 AM
El edificio se ve sencillamente espectacular, de los mejores de toda América central, y su entorno lo hace ver más bello aún. :)

Shafick
September 6th, 2006, 04:43 AM
ahora la sede es en PANAMA...pero aca son el Banco Nº 1...estan en toda CA

Un par de correciones no más.. jaja para que me odies más:

- Considerando solo la operación local, no es el más grande de El Salvador, es el segundo por sus activos.

- El banco está domiciliado en Panamá por cuestiones fiscales, pero la casa matríz o headquarters está en El Salvador en la Pirámide.

:)

SIVAR74
September 6th, 2006, 06:09 AM
Un par de correciones no más.. jaja para que me odies más

Nunca te he odiado niño!!! JAJA NADA MAS TANTITO POR SABELOTODO!! :bash:

pero no no te odio!! je je en verda siento todo lo contrario! :)

Menandro
September 6th, 2006, 06:30 AM
Mi favorito de San Salvador.... Sin dudarlo!

Gracias Sivar...

:cheers:

No Change No Future
September 6th, 2006, 06:31 AM
Muy buen thread, este es uno de los edificios mas simbolicos en centro america.

Dodiperu
September 6th, 2006, 09:25 AM
Si bien es cierto Ciudad de Panamá tiene rascacielos imponentes y Ciudad de Guatemala tiene una interesante cantidad de edificios altos... la Torre Cuscatlán tiene "un ángel" que la hacer ser una de las torres màs bonitas de Centroamèrica.... su entorno,su iluminación nocturna,su "smile" en el último piso... sus vidrios espejados... es realmente bonita por todos sus lados... si fuera salvadoreño,de hecho,sería mi principal orgullo arquitectònico... me encanta !!!!

Tacuba
September 6th, 2006, 01:05 PM
Muy gracioso :) como se expresan de la Torre Democracia, como que si fuese un ser humano, pero creo que en si representa mucho de nuestra cultura.
Fue contruida durante la guerra, abandonada, saboteada, bombardeada y por mucho tiempo pense que finalmente seria demolida.
Y como el ave Fenix, surgio otra vez de la nada para convertirse en uno de los edificios mas representativos de El Salvador.
Me acuerdo cuando vi su maqueta por primera vez, alla por el 87 o el 88 creo, en un estante que la firma Jimenez-Castillo que habia habilitado en la Feria Internacional. Se me hacia algo increible que fueran a contruir un edificio tan alto y de cristal !!!! maxime cuando acababa de pasar el terremoto del 86.
Casi 20 años mas tarde y ahi sigue, asombrando los ojos mas curiosos y criticadores !!!
Me imagino como sera la vista desde el ultimo piso, de la azotea o de alguna de las 3 terrazas ????
hhhmmmm....ideas, ideas, ideas para un nuevo hilo !!

-*Casa Saboya*-
September 6th, 2006, 04:50 PM
Un par de correciones no más.. jaja para que me odies más:

- Considerando solo la operación local, no es el más grande de El Salvador, es el segundo por sus activos.

- El banco está domiciliado en Panamá por cuestiones fiscales, pero la casa matríz o headquarters está en El Salvador en la Pirámide.

DIOOOOOOOOOS + TAVO SOS MI IDOLO :bow: :bow: :master: :master: :master: :master:

eso Significa que la Casa matriz esta en Sta TEcla weeeeeeeeeeee!!!!

Banco Cuscatlan( Agencia la Pirámide)
http://img125.imageshack.us/img125/5885/5rg1.jpg

SIVAR74
September 6th, 2006, 07:41 PM
Si bien es cierto Ciudad de Panamá tiene rascacielos imponentes y Ciudad de Guatemala tiene una interesante cantidad de edificios altos... la Torre Cuscatlán tiene "un ángel" que la hacer ser una de las torres màs bonitas de Centroamèrica.... su entorno,su iluminación nocturna,su "smile" en el último piso... sus vidrios espejados... es realmente bonita por todos sus lados... si fuera salvadoreño,de hecho,sería mi principal orgullo arquitectònico... me encanta !!!!

Bueno gracias por tus palabras...gracias de verdad! :)

diego chivo
September 6th, 2006, 07:57 PM

Sip asi es tenes razon Dodiperu, es una de las torres ma bellas de Centroamerica, por su unico estilo, imcomparable con otras...ahora....

SIVAR74 por cierto como va ese proyecto de las Torres Campestres 102, que eran 3 torres que se hiban a construir en SAN SALVADOR????

SIVAR74
September 6th, 2006, 07:59 PM
Muy gracioso :) como se expresan de la Torre Democracia, como que si fuese un ser humano, pero creo que en si representa mucho de nuestra cultura.
Fue contruida durante la guerra, abandonada, saboteada, bombardeada y por mucho tiempo pense que finalmente seria demolida.
Y como el ave Fenix, surgio otra vez de la nada para convertirse en uno de los edificios mas representativos de El Salvador.
Me acuerdo cuando vi su maqueta por primera vez, alla por el 87 o el 88 creo, en un estante que la firma Jimenez-Castillo que habia habilitado en la Feria Internacional. Se me hacia algo increible que fueran a contruir un edificio tan alto y de cristal !!!! maxime cuando acababa de pasar el terremoto del 86.
Casi 20 años mas tarde y ahi sigue, asombrando los ojos mas curiosos y criticadores !!!
Me imagino como sera la vista desde el ultimo piso, de la azotea o de alguna de las 3 terrazas ????
hhhmmmm....ideas, ideas, ideas para un nuevo hilo !!

SI pues de verdad que se le aprecia como ícono de la ciudad y vos bien sabes que los salvadoreños somos sentimentalones y agarrados con meustras cosas por esa razón es que hablamo asi de ella...

OYE no tengo desde la azotea...pero tengo desde Lomas de San Francisco que seria mas o menos lo que se ve en dirección contraria al volcán es decir hacia el Centro de Sivar zona Oriental...checala!

http://img406.imageshack.us/img406/808/1002653rl4.jpg[/URL]

SIVAR74
September 6th, 2006, 08:03 PM
Sip asi es tenes razon Dodiperu, es una de las torres ma bellas de Centroamerica, por su unico estilo, imcomparable con otras...ahora....

SIVAR74 por cierto como va ese proyecto de las Torres Campestres 102, que eran 3 torres que se hiban a construir en SAN SALVADOR????

pues segun se ya empezo la terraceria...pero como no paso por el sector
un dia de estos me diy la vuelta por ahi!

verny
September 7th, 2006, 03:18 AM
Sorry por la tardanza. No podia quedarme sin postear en el thread de la torre mimada de los Guanacos, sin duda el edificio más bello que tienen (para mi gusto) Siempre me a encantado y tiene razon, ese Boulevard en el que se encuentra tambien me gusta mucho.
Gracias por las imágenes de esta belleza!

Edgardo
September 7th, 2006, 03:44 AM
Muy buenas fotos Sivar, el color del vidrio de la torre Cuzcatlan queda my bien con ese cielo en ese momento, y el relfejo de las nuves es perfecto, ademas la volumetría de çesa arista de la torre es el elemento de mayor interes.
Saludos

-*Casa Saboya*-
September 7th, 2006, 04:21 AM
http://img406.imageshack.us/img406/808/1002653rl4.jpg

Esta vista es Fantastica SIVAR.....en evrdad tienes varias cartas bajo la manga. ;)

Eddie - USMC
September 7th, 2006, 04:35 AM
Perdon por el retraso -- la arquitectura y estructura de la torre son simplemente incomparable. Esta es mi favorita de toda centroamerica sin incluir Panama. Me gusta la foto que muestra el gran boulevard tan amplio y limpio. Gracias for las fotos, se ven estupendas.

Tacuba
September 7th, 2006, 04:57 AM
Gracias Sivar74, la vista es unica !!!
Yo tambien soy salvadoreno y medio "agarrado" con mis cosas, aun con mis fotos de El Salvador !!! Ciao

Dodiperu
September 7th, 2006, 08:14 AM
Medio que me enredo con los "motes".... pensé que "guanacos" por el "gua" era el apelativo de los guatemaltecos... sé que "nicas" son los nicaragüenses,"ticos",los costarricenses... poco a poco me voy informando..

En Sudamèrica hay tambièn "motes"... a veces resultan ofensivos,razòn por la cual,prefiero no exponerlos.. pero sobretodo a nivel deportivo es comùn usarlos..

Sorry por la tardanza. No podia quedarme sin postear en el thread de la torre mimada de los Guanacos, sin duda el edificio más bello que tienen (para mi gusto) Siempre me a encantado y tiene razon, ese Boulevard en el que se encuentra tambien me gusta mucho.
Gracias por las imágenes de esta belleza!

SIVAR74
September 7th, 2006, 04:23 PM
Gracias Sivar74, la vista es unica !!!
Yo tambien soy salvadoreno y medio "agarrado" con mis cosas, aun con mis fotos de El Salvador !!! Ciao

JA JA si po! asi somos los jalvadoreños! je je ¡Excelente aero_tacuba!

SIVAR74
September 7th, 2006, 04:27 PM
Medio que me enredo con los "motes".... pensé que "guanacos" por el "gua" era el apelativo de los guatemaltecos... sé que "nicas" son los nicaragüenses,"ticos",los costarricenses... poco a poco me voy informando..

En Sudamèrica hay tambièn "motes"... a veces resultan ofensivos,razòn por la cual,prefiero no exponerlos.. pero sobretodo a nivel deportivo es comùn usarlos..

haber te explico:

CHAPINES = GUATEMALTECOS
GUANACOS = SALVADOREÑOS
CATRACHOS = HONDUREÑOS
PINOLEROS / NICAS = NICARAGÜENESES
TICOS = COSTA RICA

Solo hasta donde yo se PAnama no tiene un mote de nacionalidad más sin embargo...cuando se refieren a ellos en cosas como Futbol se les dice
CANALEROS!

Je je

Bien Dodi...ninguno de estos Motes en Centroamerica resulta Despectivo!

Shafick
September 7th, 2006, 08:27 PM

También hay quienes les dicen "Chochos" y en Honduras se les llama "Mucos"

ANTONIO A.V.
September 7th, 2006, 09:59 PM
Concuerdo con varios compañeros que han dicho que Torre Cuscatlan es nuestro edificio favorito de SS; he leido comentarios acerca que el edificio fue remodelado, seria interesante ver algunas fotos para una comparacion "Antes" "Despues", pero es muy destacable el hecho como esta torre domina su entorno, realmente bello edificio.

-*Casa Saboya*-
September 7th, 2006, 10:52 PM
Tio SIVAR74 mire si me permite aka le doy un poquito de aporte :D al thread!!!

algunas imágenes del sector donde se ubica la torre cuscatlan (el bulevar los proceres)

http://img123.imageshack.us/img123/5161/83128pt.jpg

http://img79.imageshack.us/img79/4830/83139tn.jpg

http://img123.imageshack.us/img123/6784/8310ax.jpg

http://img79.imageshack.us/img79/9126/8320rp.jpg

SIVAR74
September 8th, 2006, 01:07 AM
Gracias por el aportecasita!! siempre OK! como siempre!!!

-*Casa Saboya*-
September 8th, 2006, 04:23 AM
Gracias para eso estamos los sobrinos.............Hey ya te explico Dodiperu el termino Guanaco y xq lo llevamos :D solo busco las cosas que dije la vez anteriro y el librito :D tambien se lo de Xq de Chapines a nuestros hermanos Guatemaltecos ;)

carin006
September 13th, 2006, 03:42 PM
Muy buenas imagines de la torre, Gracias Sivar :applause:
por mostrarnos lo moderno de tu ciudad, la Torre Cuscatlan es un orgullo de centro america realmente con un estilo a la vanguardia y por lo que te puedo decir acerca de ciudades italianas la torre no tiene nada de envidiar a la modernidad Europea,simplemente es perfecta!
la imagen de la Torre con el bulevar los Proceres es espectacular,le da un toque de imponencia, creo un par de edificios en esa zona y San Salvador se vedria como una gran metropoli !
a proposito acerca de la expancion del banco Cuscatlan, entonces esta aunque en Honduras? S.P.S. y la capital?

Gracias ! :okay:

djmegabyte
September 13th, 2006, 04:14 PM
este edificio esta muy bonito y moderno, la verdad es te edificio megusta mucho màs que la torre mayor (la cual no le veo a su diseño absolutamente nada del otro mundo)

djmegabyte
September 13th, 2006, 04:17 PM
haber te explico:

CHAPINES = GUATEMALTECOS
GUANACOS = SALVADOREÑOS
CATRACHOS = HONDUREÑOS
TICOS = COSTA RICA

Solo hasta donde yo se PAnama no tiene un mote de nacionalidad más sin embargo...cuando se refieren a ellos en cosas como Futbol se les dice
CANALEROS!

Je je

Bien Dodi...ninguno de estos Motes en Centroamerica resulta Despectivo!
.
.
.

PANAS: Panameños

;)

Enlightened
September 25th, 2006, 02:34 AM
hey pues.... alguien sabe quien fue el arquitecto diseñador o por lo menos como fue durante su construccion es mas yo desde q naci siempre he vivido en antiguo cuzcatlan y pues desde q tengo(hace 20 años) memoria la torre ha estado ahi :) y pues se q la mando a construir el ex presidente pezcado el ing. duarte y pues inicialmente se llama torre democracia y tenia un mural muy original q la verdad no se si desaparecio pero oi una vez q lo reubicaron en otra parte por q era de azulejos, pero bueno seria interesante q la zona del boulevard lo transformaran y lo adornara mas edificion modernos y se convirtiera en un mejor punto de encuentro se imaginan ahi todo lleno de edificios altos la torre ya dio la pauta :) :) :)

SIVAR74
September 25th, 2006, 03:56 AM
El contructor fue la firma:

Jimenez Castillo

cdeleon
July 24th, 2007, 07:59 PM
[QUOTE=SIVAR74;9864563]LA TORRE

http://img397.imageshack.us/img397/558/1002670tt3.jpg (http://imageshack.us)

Justamente estuve algunas cuadras cercanas a la Torre Cuscatlán y realmente éste edificio reyna en éste lugar pues no tiene competencia cercana. La torre se ve desde varios puntos de la Ciudad espacialmente cuando uno toma ese Boulevard. Me llama la atención que ese sector tiene bastantes áreas cercanas sin utilización por lo que hay mucho potencial de desarrollo en esa área la cual ojalà sea vertical pues el valor de la tierra es cada dia màs caro, ò a lo mejor un Centro Comercial en esa zona pues creo que el más cercano es Galerias Escalon como a unos 15 minutos, o me equivoco?¿

El Boulevard como les digo tiene aún mucho por explotarle, el asfalto está en muy buen estado, quizàs solo le falta algunos elementos urbanisticos como jardinización, señalización y lo de las paradas de los buses pues por donde está la Iglesia de Guadalupe ?¿ ( muy bella por cierto ) por ese sector si se arma un despelote de buses.

Luego les traigo una foto ( de las pocas que pude tomar ) de la Torre Cuscatlán que es sin duda la más bonita de SS, pero hay que esperar como quedarán los nuevos edificios.

Saludos,

ArthurG
July 24th, 2007, 08:17 PM
pues segun lei en alguna parte del foro por ahi estan haciendo una torre del banco uno o algo asi.
alguien aclare

SIVAR74
July 25th, 2007, 05:20 AM
Justamente estuve algunas cuadras cercanas a la Torre Cuscatlán y realmente éste edificio reyna en éste lugar pues no tiene competencia cercana. La torre se ve desde varios puntos de la Ciudad espacialmente cuando uno toma ese Boulevard. Me llama la atención que ese sector tiene bastantes áreas cercanas sin utilización por lo que hay mucho potencial de desarrollo en esa área la cual ojalà sea vertical pues el valor de la tierra es cada dia màs caro, ò a lo mejor un Centro Comercial en esa zona pues creo que el más cercano es Galerias Escalon como a unos 15 minutos, o me equivoco?¿

Si te equivocas, el centro comercial mas cercano se llama Centro Comercial Autopista Sur, esta justo por el area del Estadio Cuscatlán, ahora bien este no es precisamente un Mall es un Centro de compras al estilo de esos mini centritos comerciales que hay en cualquier ciudad.
El terreno es caro en la zona y exactamente no se porque no hay mas edificios de altura por la zona, otro punto quizas es que salvo el Bulevard de los próceres las zonas aledañas son meramente residneciales.

El Boulevard como les digo tiene aún mucho por explotarle, el asfalto está en muy buen estado, quizàs solo le falta algunos elementos urbanisticos como jardinización, señalización y lo de las paradas de los buses pues por donde está la Iglesia de Guadalupe ?¿ ( muy bella por cierto ) por ese sector si se arma un despelote de buses.

Ademas sumale a eso que justo donde viste falta de arborización y jardinización, es ahi donde desembocará la via Express Diego de Holguín...
y es por eso que esa zona esta un poco menos estetica, ya que esta bajo
construcción.

SIVAR74
July 25th, 2007, 05:21 AM
pues segun lei en alguna parte del foro por ahi estan haciendo una torre del banco uno o algo asi.
alguien aclare

No...eso es una Gasolinera, de marca que se llamara UNO, al menos ese aspecto le veo yo cada vez que paso ahí.

Enlightened
October 1st, 2007, 09:08 AM
haha bueno pues yo colaboro tambien xD
una foto mia de la torre cuscatlan :D
http://farm2.static.flickr.com/1341/1196671366_83a88cd7ec_o.jpg

Lil-Smurf
October 1st, 2007, 02:38 PM
Woe que chivas estan estas dos ultimas....

Gracias por compartir

etc
October 1st, 2007, 04:59 PM
Una contribucion a este thread y con el permiso de Sivar, en esta foto se ve la torre bien cerca y una vista de algunos edificios, incluso a lo lejos se ven (apenas) las 105 campestre. Saludos.

http://img46.imageshack.us/img46/2300/pano1rl5.jpg (http://imageshack.us)

Lil-Smurf
October 1st, 2007, 10:55 PM
Woe que chivas estan estas dos ultimas....

Gracias por compartir...

Nash2001
October 16th, 2007, 11:41 PM
Hey soy de san salvador, acabo de entrar al sitio, me ncanta la torre cuscatlan, especialmente en la primera foto se ve imponente, pero lo que no me gesta son los cables del tendido electrico que hay en toda la ciudad,le quita belleza

Kenny
October 17th, 2007, 05:46 AM
Hey soy de san salvador, acabo de entrar al sitio, me ncanta la torre cuscatlan, especialmente en la primera foto se ve imponente, pero lo que no me gesta son los cables del tendido electrico que hay en toda la ciudad,le quita belleza

uf! nada nuevo, es una paja en el ojo las telas de arana que es el tendido electrico. Esta imposible una solucion.

etc
October 17th, 2007, 04:30 PM

Bienvenido al foro Nash2001. Saludos.

aiglebleu
October 19th, 2007, 02:29 AM
la verdad es que la torre cuscatlán por si sola le da estilo a la ciudad. lástima que no hay otros edificios altos cerca de la torre. pero se ve grandiosa con sus formas rectangulares y el vidrio que utilizaron^^:lol:... Saludos a todos

Nash2001
October 25th, 2007, 11:29 PM
Esta foto la tome desde la colonia que esta frente a la torre, no se como se llama.

http://farm3.static.flickr.com/2002/1750258957_8bb9730968.jpg?v=0

Lil-Smurf
October 26th, 2007, 12:17 AM
Cool!!! :cool: :rock:

SIVAR74
October 26th, 2007, 11:17 PM
Esta foto la tome desde la colonia que esta frente a la torre, no se como se llama.

http://farm3.static.flickr.com/2002/1750258957_8bb9730968.jpg?v=0

Hola bienvenido

Cuando coloques una foto poné la fecha y el dia para asi poder llevar un orden en el hilo.
bien..entonces bienvenido.

Escoto_Dubai2008
March 8th, 2008, 05:20 AM
Esta foto la tome en infraganti. Me ve un policía me quita la cámara.

http://img509.imageshack.us/img509/6263/dsc02335pv7.jpg

Zven
March 8th, 2008, 05:44 AM
Es una verdadera tristza q le vayan a quitar el nombre al banco Cuscatlán... :ohno:... yo nunk voy a djar d llamar Torre Cusktlán a la Torre Cusktlán, no matter whatsoever! :bash: aunq le quiera trabar torre CityGroup! :bash:

mjbu
March 8th, 2008, 06:28 AM
^^

Asi esta el mundo de globalizado. Que se le va hacer!!! :nuts:

-*Casa Saboya*-
March 8th, 2008, 06:32 AM
aka otras aportaciones mias :D

http://farm1.static.flickr.com/193/501498655_c3afe08f08_o.jpg

http://img402.imageshack.us/img402/3030/16vm3.jpg

http://farm2.static.flickr.com/1092/603033943_9163a3c6c7_o.jpg

mjbu
March 8th, 2008, 06:35 AM
^^

Me encanta la segunda.

Por cierto tu foto Escoto esta bien bonita. Podemos apreciar mejor los detalles de la torre. :)

Rago
March 8th, 2008, 05:16 PM
hey no habiamos pensado en eso. nuestra torre cambia de nombre por tercera vez. ijole. y el neon amarillo ya no le quedara ahora. imaginense que se lo cambiaran a azul? hey por cierto la iglesia luz del mundo tiene neon azul. saldria buena foto ahi. se mira casi desde cualquier punto alto.

may44
March 8th, 2008, 05:22 PM
No matter what, aunque le cambien el nombre aunque deje de ser la mas alta. la torre cuzclatlan siempre va ser el icono de la cuidad. :):):)

Lil-Smurf
March 8th, 2008, 08:26 PM
^^

Q le van a cambiar el nombre!!!

Quien es?

injusto!!

scarpio
March 8th, 2008, 09:12 PM
nuestra torre cuscatlan..para siempra..

HOLABETO
March 8th, 2008, 09:23 PM
Dios mio que llorones que son, está bien que le cambien el nombre ya es tiempo :naughty::lol:

Eddie - USMC
March 8th, 2008, 10:17 PM
Esta torre siempre me gusto - es muy hermosa... muy elegante!.

ArthurG
March 8th, 2008, 11:27 PM
Torre Democracia -> Torre Cuscatlan -> Torre CitiBank o CitiGroup o simplemente Torre Citi

rolando m.
March 9th, 2008, 12:30 AM
Espero que pronto nos acostumbremos a llamarle torre citigroup ademas la torre Q le va a restar protagonismo pero estoy de acuerdo en que es el simbolo de la ingenieria moderna en san salvador.:)

may44
March 9th, 2008, 04:18 AM
Torre Democracia -> Torre Cuscatlan -> Torre CitiBank o CitiGroup o simplemente Torre Citi

de todas las opciones me gusta mas Torre CityBank :)

may44
March 9th, 2008, 04:20 AM
Dios mio que llorones que son, está bien que le cambien el nombre ya es tiempo :naughty::lol:

Que quieres decir? que el nombre actual de la torre es feo. :weird:

ArthurG
March 9th, 2008, 04:46 AM
de todas las opciones me gusta mas Torre CityBank :)

es Citibank no CityBank
con i

mjbu
March 9th, 2008, 04:51 AM
^^

Hay que grocera esta niña :bash::bash:
.
.
.
.
.
.
.
.
.

(just kidding:))

Zven
March 9th, 2008, 06:23 AM
OMG!!!! penc q les iba a indignar tanto como a mí q le cambiaran el nombre!!!! :bash: q va ha ser lo siguient q alguna compañía hotelera compre las ruinas del Tazumal y le quiera poner Ruinas Goldpark o algún nombre extranjero!!!! noooooooooo!!!!!! me REHUZO a q llamarle distinto!!! o sea d Torre Dmocracia a Torre Cuscatlán estaba bien xq era cambiarle a un nombre + representativo con nuestra cultura... pero ahora con esto!!!! JAMAS le voy a llamar Torre "Citigroup" JAMAS! :ohno:

ArthurG
March 9th, 2008, 06:26 PM
Que sufridos son los salvadoreños jajajajajajajaja
es un edificio XD

may44
March 9th, 2008, 06:28 PM
es un edificio XD

i know, ni que lo fueran a delomer o algo asi, solo es el nombre.

ArthurG
March 9th, 2008, 06:34 PM
Es q ... comparar a la Torre Democracia (si tanto friegan por los nombres digamosle como era originalmente) con el tazumal... esta jodido jajajajajajaja
Y el nombre se lo cambiaron no por ser "mas representativo de nuestra cultura" sino por que asi se llama el banco jajajajajaja
asi que la razon para cambiarselo ahorita es la misma que cuando se lo cambiaron la primera ves

SkysApopa
March 9th, 2008, 07:28 PM
Ayer pase por los proceres y la torre cusca se ve como opaca, no se si han visto el edificio del IPFA, a ps asi + o - se estan poniendo los cristales de la cusca, a que se debe esto??

ArthurG
March 9th, 2008, 07:45 PM
asaber... quiza era la hora del dia... no c me ocurre otra explicacion para que pase tan rapido

HOLABETO
March 9th, 2008, 09:16 PM
es un edificio XD

Que copión solo pork yo lo dije:baeh3:

SkysApopa
March 9th, 2008, 11:01 PM
asaber... quiza era la hora del dia... no c me ocurre otra explicacion para que pase tan rapido

mmm vos crees?, pq... cuantos años tiene el edificio del IPFA?, no seran de la misma edad... disculpa mi ignorancia!

ArthurG
March 9th, 2008, 11:15 PM
asaber vs... pero pues digo "tan rapido" xq pase x ahi no hace mucho y los vi normales

Zven
March 10th, 2008, 06:24 AM
es un edificio XD

No es solo un "edificio" es la Torre Cuscatlán!!!! fue símbolo d progreso y al estructura + alta del país x ksi 2 dkdas!!!! a nosotros q nos aficiona la arquitectura y la construcción dbería d llamarnos la atención est tipo d acciones crueles y despiadas x part d compañías sin compasión hacia nuestra historia!!! ........................................... jeje... (talvez exagere un poco pero la verdad si me indigna)... quisiera ver si al edificio Chrysler o al Empire State lo comprara... hmmm... el grupo Agrisal y le quisiera cambiar el nombre x Torre Agrisal... a ver si es cierto q lo permitirían... jaaaaaaaaaaaaaaa!!! D CGURO!!!

Es q ... comparar a la Torre Democracia (si tanto friegan por los nombres digamosle como era originalmente) con el tazumal... esta jodido jajajajajajaja
Y el nombre se lo cambiaron no por ser "mas representativo de nuestra cultura" sino por que asi se llama el banco jajajajajaja
asi que la razon para cambiarselo ahorita es la misma que cuando se lo cambiaron la primera ves

jajajaja... si bueno si c habrán perktado a mí me gusta "ejemplificar" d manera superlativa, x eso ec ejemplo... así doy mis puntos a entender d manera muy clara... yo c q el nombre no c lo cambiaron para volverla + representativo d nuestra cultura, pero ya q el banco ksualment c llamaba así, estuvo muy bien el cambio... si el CitiGroup c llamara Banco Atlacatl o Maya o algo así, pues lo aceptaría sin ningún problema... pero no c xq tienen q rebautizar a la Torre. Q le cambien los logos al banco y cambien las sucursales y todo lo d+ esta bien... pero no dbería ser permitido cambiarle nombre a la Torre xq es como un bien inmueble d cierto valor histórico... hasta cierto punto... digamos en cuanto a edificios c refiere...

jaetguz
March 10th, 2008, 07:58 AM
Kuando van a poner una imagen nueva de la Torre??...Rekuerden!!...hablemos menos!!...mostremos mas!!

Saludos!!

Rago
March 10th, 2008, 04:41 PM
nos vendimos barato! hahaha. aqui esta nuestro icono (foto de este fin de semana)
http://img266.imageshack.us/img266/593/torrecitify2.jpg (http://img266.imageshack.us/my.php?image=torrecitify2.jpg)

etc
March 10th, 2008, 04:45 PM
Estan chivas esas ultimas que han puesto tanto Escoto, Casa y Rago. Todavia tiene el nombre de Cuscatlan o ya se lo quitaron? yo soy de la opinion de que torre Cuscatlan esta bien sin embargo como se dijo por alli, si se lo cambian, pues hay que adaptarse, lo triste es que la fueran a demoler o algo asi. Ojala que con el cambio de nombre tambien vengan mejoras. Como un rotulo mas llamativo o algo asi, o incluso una hermanita en el terreno que esta justo a la par.

~*SuperDritz*~
March 10th, 2008, 06:34 PM
Me acuerdo que para los atentados siempre pasaba con los vidrios quebrados la pobre...

EMH
March 10th, 2008, 10:12 PM

Esta foto sin duda esta impresionante gracias por arriesgarte a que te metan preso para traernos esta imagen.

EMH
March 10th, 2008, 10:14 PM
Con estas fotos deberian de actualizar el sitio para que voten por la cuscatlan (aun)

ArthurG
March 10th, 2008, 10:17 PM
hey y q habia ahi antes del banco?
osea para que fue construida originalmente

etc
March 10th, 2008, 10:59 PM
hey y q habia ahi antes del banco?
osea para que fue construida originalmente

Fue construida por Ricardo J Castillo segun recuerdo como un edificio corporativo con el nombre original de Torre Democracia, para alquilarlo a distintas oficinas. Luego la compro o probablemente confisco el banco Cuscatlan (alguien que sepa al respecto, confirme) y le cambiaron el nombre al actual.

HOLABETO
March 11th, 2008, 12:05 AM
Me acuerdo que para los atentados siempre pasaba con los vidrios quebrados la pobre...

Cuales atentados??

Lil-Smurf
March 11th, 2008, 12:12 AM
^^

Los de la guerra...

JSala
March 11th, 2008, 04:52 AM

^^

Cuidado te cae un tetuntazo por andar de mequetreque... por lo intrepido... buena foto. :okay: Definitivament la torre necesita compañia, ese Boulevard necesita mas.

HOLABETO
March 11th, 2008, 04:53 AM
^^

Los de la guerra...

Cual guerra??

JSala
March 11th, 2008, 04:59 AM
Cual guerra??

La guerra civil de los 80's-90's.

mjbu
March 11th, 2008, 05:10 AM
Cual guerra??

Hay Beto vos te haces o sos???

La verdad que chistosito estas ultimamente vos..:ohno:

HOLABETO
March 11th, 2008, 05:37 AM
Hay Beto vos te haces o sos???

La verdad que chistosito estas ultimamente vos..:ohno:

esq no entiendo ese edificio se mira nuevo como para que lo hayan contruido durante los ochentas por eso me preguntaba!!!!! o en realidad si es viejo el edificio??

mjbu
March 11th, 2008, 06:00 AM
^^

Si el edificio data de la decada de los 80's

jaetguz
March 13th, 2008, 03:07 AM
SIn duda...este es el edificio mas bonito de EL Salvador para mi!!..

Daortíz
March 13th, 2008, 06:18 AM
Para los que aun no han dado su voto a favor de la Torre Cuzcatlan por favor haganlo en el siguiente enlaze

http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=91596&page=4

Afortunadmente la Torre cuzcatlan es una de las torres con mejores calificaciones en America latina!

:banana:

.

espectro
March 13th, 2008, 03:35 PM
hey nadie tiene fotos del interior del edificio? o de alguna toma hecha desde alli?

Tacuba
March 13th, 2008, 06:37 PM
Seguridad en estos lugares es extremadamente paranoica, dudo que alguien pudo o pueda tomar fotos de los interiores, a menos que sea muy, muy discreto......

Si aun en los centros comerciales te prohiben tomar fotos, y eso que son publicos, imaginate un banco !!

-*Casa Saboya*-
March 13th, 2008, 08:28 PM
Seguridad en estos lugares es extremadamente paranoica, dudo que alguien pudo o pueda tomar fotos de los interiores, a menos que sea muy, muy discreto......

Si aun en los centros comerciales te prohiben tomar fotos, y eso que son publicos, imaginate un banco !!

pero no es imposible captar imagenes, es saber ingeniarselas.........y pues si se me presentara la oportunidad no dudaria en tomar alguna foto al interior de la torre

Ifig
March 13th, 2008, 08:55 PM
que bonitas todas las fotos de la torre cuscatlan, sin duda uno de los iconos de San Salvador

SkysApopa
March 14th, 2008, 11:22 PM
QUE SERA DE CIERTO QUE LE QUIEREN PONER CITYTORRE?

ArthurG
March 15th, 2008, 12:07 AM
Si vs, Torre Citi
Supuestamente ya le quitaron el rotulo amarillo

EMH
March 15th, 2008, 12:41 AM
Si vs, Torre Citi
Supuestamente ya le quitaron el rotulo amarillo
Hay no, otra vez le quieren cambiar nombre, esta seria la tercera ojala que sea la vencida, por que existen personas que aun le dicen torre democracia imaginence que hoy le cambien nombre esta gente nunca se va a dar cuenta que en un momento se llamo torre cuscatlan :nuts:

SkysApopa
March 15th, 2008, 02:06 AM
Y LOS NEONES SIEMPRE SERAN AMARILLOS? O BLANCOS O ROJOS????

mjbu
March 15th, 2008, 02:07 AM
^^

NO. Rosados.....XDDDD

SkysApopa
March 16th, 2008, 12:08 AM
^^

NO. Rosados.....XDDDD

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!:banana:

danitintin
June 1st, 2008, 01:18 PM
hey se acuerdan que cuando fué la ofensiva la torre estaba toda toroteada?
dicen que disparaban desde el parquecito ese que está atrás del bally...
alguién tiene una foto de esa época?
cuando era la guerra tenía pesadillas de la torre tiroteada...y ahora que ya superé eso quiero volver a ver...

EMH
June 6th, 2008, 09:36 PM
http://i280.photobucket.com/albums/kk174/EMMHP/DEMOCRACIACOMBARDEADA.jpg
Asi lucia danitintin en esa epoca

EMH
June 6th, 2008, 10:10 PM
http://i280.photobucket.com/albums/kk174/EMMHP/decracia.jpg
Tengo esta otra imagen del lado contrario de la ex torre democracia.

-*Casa Saboya*-
June 6th, 2008, 10:14 PM
http://i280.photobucket.com/albums/kk174/EMMHP/decracia.jpg
Tengo esta otra imagen del lado contrario de la ex torre democracia.

yo me acuerdo ver visto varias veces cuando estaba chiquito ........asi de destruida en sus ventas a la Torre Democracia, gracias a Dios esos tiempos terminaron y ahora se le ve muchisimo mejor que antes

EMH
June 6th, 2008, 10:18 PM
Mira Casa yo aun me acuerdo cuando la estan construyendo y me acuerdo que se notaba inmensa, esa vez pase como a las 11:30 de la noche venia de Santa Ana nunca se me olvida esa imagen

WoLFix
June 20th, 2008, 12:39 PM
Hola q tal gente pues por aki les traigo unas fotos q tome este martes pero hasta ahora las subi les reduje el tamaño para q kedaran bien... Espero les gusten
http://img261.imageshack.us/img261/8291/tcusca2po4.jpg

http://img518.imageshack.us/img518/2167/tcusca1cp5.jpg

http://img49.imageshack.us/img49/4687/tcusca3js7.jpg

EMH
June 20th, 2008, 06:16 PM
La segunda me gusta mucho, por cierto ahora como se llama? la cambiaran nombre? quien sabe.
Torre Democracia, Torre Cuscatlan y Ahora xxx ?

may44
June 20th, 2008, 08:33 PM
Ah ya le quitaron la franja amarilla. No me gusta asi....

~*SuperDritz*~
June 20th, 2008, 09:29 PM
La tercera se ve muy bien muy buena foto0! que iran a poner donde estaba la franja amarilla? espero que no un anuncio que no "match" la torre!

WoLFix
June 21st, 2008, 01:34 AM
La segunda me gusta mucho, por cierto ahora como se llama? la cambiaran nombre? quien sabe.
Pues como se puede ver en la tercer pic todavia ostenta el nombre de Torre Cuscatlan... aunq imagino le pondran Torre Citibank o Torre Citi imagino yop
Si hace como un mes o dos que esta ya sin la franja amarilla.. la vrdad como estan ahora se ven super simples les daba un toke original la franja q tenian... ahora solo gris...
La tercera se ve muy bien muy buena foto0! que iran a poner donde estaba la franja amarilla? espero que no un anuncio que no "match" la torre!
Pues lo mas seguro q pongan seria un logo de citi como este: http://www.latam.citibank.com/puertoricous/spanish/cards/images/general/citi-logo.gif

scarpio
June 21st, 2008, 06:01 AM
Que buenas fotos!!
De los nuevos edificios en construccion,siguen navegando por la calle de la amargura en comparacion de esta obra de arte!!
Torre cuscatlan o como le quieran llamar,sigue governando y es la reina de san salvador.

danitintin
June 21st, 2008, 03:11 PM
http://i280.photobucket.com/albums/kk174/EMMHP/DEMOCRACIACOMBARDEADA.jpg
Asi lucia danitintin en esa epoca

si, eso quería ver, gracias mano....
que recuerdos..

Zven
June 22nd, 2008, 05:34 AM

:ohno: Eso mismo penc yo... :ohno: le quitaron una d sus gracias... :ohno:

La quiero back como era!!!! XD

CEC2K8
June 24th, 2008, 06:59 AM
:ohno: Eso mismo penc yo... :ohno: le quitaron una d sus gracias... :ohno:

La quiero back como era!!!! XD

De hecho tendrá otro color, no el gris que ven, pero imagino que estan esperando el gran lanzamiento oficial de la marca Citi en El Salvador, hasta entonces, tendremos ese gris feo y los neones aun amarillos, seguro serán azules, no creo que sean rojos los nuevos, aunque quien sabe :nuts::lol:

Rago
June 25th, 2008, 05:43 AM
no creo que le cambien neones. eso seria carisimo. lo que si estara es el logo en la punta

may44
June 25th, 2008, 08:50 PM
http://www.flickr.com/photos/joelfabian/1370749957/

Una clasica.

-*Casa Saboya*-
June 25th, 2008, 08:54 PM
http://www.flickr.com/photos/joelfabian/1370749957/

Una clasica.

http://farm2.static.flickr.com/1282/1370749957_6475ae73fb_b.jpg

Jodaaaaaaaaaa todavia existia DALLAS :(............lastima que ya noe sta hey desde ahi bien se ve el edificio de CONSTRU MARKET jajaja Vivan los 90's hasta el longo Antiguo del pollo Campero esta :D

CEC2K8
June 26th, 2008, 07:07 AM
no creo que le cambien neones. eso seria carisimo. lo que si estara es el logo en la punta

Simplemente tienen que hacerlo, no es una opción.. recorda que es Citi group, en eso no van a escatimar el gasto... Es imposible dejarlos amarillos... En el peor de los casos los quitan... pero no amarillos...

Rago
June 26th, 2008, 03:53 PM
puuya ya no fuera la misma torre sin los neones. no creo que puedan cambiarlos es como patrimonio nacional.

JSala
June 27th, 2008, 06:58 AM
Hace 3 días (25/06/08) dejo de ser el edificio mas alto de El Salvador oficialmente, pero siempre será el mas querido por todo su historial... :) :cheers:

Escoto_Dubai2008
July 25th, 2008, 04:47 AM
Aca unas fotos noctunas de esta hermosa torre. Como desearía ver a las Torres Q para ver un mejor panorama.

http://img182.imageshack.us/img182/1708/dsc03476ob0.jpg

http://img339.imageshack.us/img339/2635/dsc03489lo0.jpg

EMH
July 25th, 2008, 06:54 PM
^^^^^^ Muy buena foto escoto desde donde la tomastes en lo particular me gustaba con el logo del Cuscatlan por que tambien estaba iluminadito :)

Lil-Smurf
July 25th, 2008, 08:14 PM
Que chivo se ve el reflejo de la calle en la torre!!!

ElSalvadorUrbano
July 27th, 2008, 03:39 AM
haha bueno pues yo colaboro tambien xD
una foto mia de la torre cuscatlan :D
http://farm2.static.flickr.com/1341/1196671366_83a88cd7ec_o.jpg
Muy Buena Tu Foto, aqui te la dejo estilo urban like a elsalvadorurbano.com saludos!
http://i33.tinypic.com/2wh305u.jpg

Escoto_Dubai2008
July 29th, 2008, 08:11 PM
Yo no sé todavía si le habrán cambiado el nombre a la torre como al Banco Cuscatlán lo compro el Citi, sepa como se llamara la torre, a mi me gustaba como se miraba con el logotipo, me imagino que quizas con el tiempo le cambien el color de las luces de neon a unas azules para hacer alusión al Citi.

DistritoX
August 5th, 2008, 09:21 AM
http://img522.imageshack.us/img522/5746/fotosvariadas005wz9.jpg (http://imageshack.us)
By alvaro505 (http://profile.imageshack.us/user/alvaro505) esta apenas la tome ayer ya le quitaron el nombre y la carita feliz :( del banco cuscatlan que mal para mi siempre se llamara TORRE CUSCATLAN

Tacuba
August 5th, 2008, 06:52 PM
Bueno, en si se llama Torre Democracia !!!

Zven
August 21st, 2008, 06:29 AM
Me akbo d meter al website del Cusktlán y ya sale el msj q ahora son Citi!!!! :cry:!!!! O sea q en las próximas cmanas cambian los logos d to2 las sucursales e incluso el d nuestra Torre Cusktlán!!!!! :bash: :cry: :bash:

Brayant
August 21st, 2008, 06:44 AM
De hecho salio en el periodico que ya proximamnete cambiara el nombre de el banco a City Bank asi como paso con El Banco Salvadoreño

EMH
August 21st, 2008, 04:26 PM
Pra mi a esta nena siempre le llamare torre Democracia, y me gustaba mas el logo del Banco cuscatlan con la carita contenta

cralpego
August 25th, 2008, 07:39 AM
Perdonaran mi ignorancia pero esas vigas que sobresaln en la asoteas para que son

lidieth
August 25th, 2008, 08:09 AM
^^^^
hey buena pregunta.. para que son? yo tambien quiero saber... :D

Tacuba
August 25th, 2008, 08:37 AM
Son para colgar a los clientes de las tarjetas de credito que no pagan a tiempo !!!!!! (bromas)

Son una especie de gruas donde cuelgan los andamios con que limpian/reparan/remueven/re-emplazan los cristales.

Kenny
August 25th, 2008, 05:32 PM
Son para colgar a los clientes de las tarjetas de credito que no pagan a tiempo !!!!!! (bromas)

Son una especie de gruas donde cuelgan los andamios con que limpian/reparan/remueven/re-emplazan los cristales.

:lol:

Hey, como les fue el Sabado?

Karlitos
September 4th, 2008, 12:26 AM

De hecho se llamará Torre Citi Bank, ya que como ustedes sabran Citi Group Compro las acciones del Banco Cuscatlán. La Torre Citi Bank estrenará logo y todo el lunes 08 de Septiembre 2008 cuando sea el lanzamiento oficial y será la cede del Grupo City en Centroamérica y Panamá. :)

De hecho esta semana removieron el letrero con el nombre donde esta la fuente para poner el logo, que ya esta en pasarelas y algunas sucursales, pero sea como sea sera todo un emblema de nuestra ciudad.:banana:

EMH
September 4th, 2008, 01:39 AM
De hecho se llamará Torre City Bank, ya que como ustedes sabran Citi Group Compro las acciones del Banco Cuscatlán. La Torre City Bank estrenará logo y todo dentro de unos meses cuando sea el lanzamiento oficial y será la cede del Grupo City en Centroamérica y Panamá. :)

De hecho esta semana removieron el letrero con el nombre donde esta la fuente para poner el logo, que ya esta en pasarelas y algunas sucursales, pero sea como sea sera todo un emblema de nuestra ciudad.:banana:

Deberas, esta noticia es interesante entonces.

gracias

Escoto_Dubai2008
September 9th, 2008, 03:07 AM
Bueno ahora ya no es Torre Cuscatlán ahora es Torre Citi. jeje

http://img228.imageshack.us/img228/8928/dsc03731iv0.jpg

http://img228.imageshack.us/img228/910/dsc03738uu9.jpg

http://img261.imageshack.us/img261/2571/dsc03741nq3.jpg

Rago
September 9th, 2008, 04:00 AM
buenale por las fotos.
nos vendimos barato!!!

WoLFix
September 9th, 2008, 04:31 AM

Me gusta como se ve el logo iluminado :banana: se ve bien lastima los neones pero como son amarillos no van cn el diseño de Citi ojala al menos los cambien x neones azules

Zven
September 9th, 2008, 07:54 AM
Pues personalment opino q c v horrible!!!!! :cry: :cry: :cry:... al menos lo hubiesen hecho grand o con algún fondo o no c... ay no q dolor... y la Pirámid Cusktlán q ha sido d su destino??? No me digan q también le quitaron los reflectores d luz amarilla... :bash: :bash: :bash:

:ohno: :ohno: :ohno:

mjbu
September 9th, 2008, 08:09 AM
En lo personal, no veo tan mal la nueva imagen. Auque sí creo que sería favorable una limpieza frecuente en los cristales.

DistritoX
September 9th, 2008, 08:20 AM

http://img228.imageshack.us/img228/8928/dsc03731iv0.jpg

http://img228.imageshack.us/img228/910/dsc03738uu9.jpg

Por mi no se me tan mal (en mi corazon SIEMPRE SERA LA TORRE CUSCATLAN)

comparto la idea de que deven de limpiar los cristales y si es mucho pedir que le hagan una GEMELA:banana:

ArthurG
September 9th, 2008, 01:18 PM
La piramide si se viera bien fea con luz celeste, esta torre se viera chiva.
Por el momento sigue encendida la luz amarilla.

EMH
September 9th, 2008, 04:43 PM
Humm. Regular el fondo blanco o gris no me gusta de dia se ve feo, Aqui en Santa Elena hay un Citi Bank y tiene ese logo pero el fondo es azul ese si se mira ok, gracias Escoto por las imagenes

Rago
September 9th, 2008, 04:46 PM
deberian de hacerle un anexo en ese terreno desperdiciado de la par. algo de cristal tambien y de unos 6 pisos. tal vez parecido a la bolsa de balores en mexico.
exigimos el neon! metanle el azul!

etc
September 9th, 2008, 04:47 PM
Estan chivas las fotos Escoto, la utlima es la que mas me gustó.

SIVAR74
September 9th, 2008, 04:50 PM
La piramide si se viera bien fea con luz celeste, esta torre se viera chiva.
Por el momento sigue encendida la luz amarilla.

no mintas anoche pase por el paso a desnivel del hermano lejano y desde ahí solo sobresalían las letras city...nada de neones...adíos neones...
:down:

SIVAR74
September 9th, 2008, 04:51 PM
murieron los neones amarillos...dudo mucho que cambien a azul o blanco los neones...una pena porque en verdad los neones le daban una presencia unica a la torre en la noche...

malditos bancos internacionales...

etc
September 9th, 2008, 05:04 PM
Aqui un par de fotos de la torre pero de celular :(

http://img389.imageshack.us/img389/5659/080908torreciti01lg1.jpg (http://imageshack.us)

http://img296.imageshack.us/img296/3934/080908torreciti03sd6.jpg (http://imageshack.us)

Kenny
September 9th, 2008, 05:43 PM
jajaja Que lastima. Yo trabajo para Citigroup, el tata de Citibank, Banamex etc.

Puchica, hoy cuando me voy de vacaciones a El Salvador, a ver el mismo %^%&^$#*# LOGO que veo todas las mañanas voy a ver. :( Tanto que me gustaba el Banco Cuscatlan.

http://pfscreationteam.com/images/SmithBarneyCiti-LowRes.gif

doogie's
September 9th, 2008, 05:58 PM
AHORA, si tiene un look de primer mundo, me gusta! va con lo que representa este gran banco aunque pelo gallo el cuscatlan :ohno:

Rago
September 9th, 2008, 07:21 PM
:guns1::guns1:
o ponen de regreso los neones o aqui van a ver problemas

doogie's
September 9th, 2008, 07:28 PM
:guns1::guns1:
o ponen de regreso los neones o aqui van a ver problemas

Bochinchero! :lol::nuts:
Conformate que ahora le va a tocar baño mas seguido :yes: :yes:

DarkLite
September 9th, 2008, 07:31 PM
hey acuerdensen que la factura electrica va subiendo mas y mas, para que va gastar miles de dolares al año citibank para iluminar el torre?

DistritoX
September 9th, 2008, 10:31 PM
:lol:^^
^^

Para darle gusto a los Foristas del SCC :banana:

Y por lo menos que en algo vea reflejado los intereses de las tarjetas :lol:

Wily
September 9th, 2008, 10:52 PM
COMPARTO CON USTEDES.. LAS LETRAS DEBIERON SER UN POCO MAS GRANDE Y EL COLOR DE FONDO DE OTRO COLOR POR QUE ESE BLANCO GRIS SE VE MUY TRISTON.... :ohno:

EMH
September 9th, 2008, 10:54 PM
:lol:^^
^^

Para darle gusto a los Foristas del SCC :banana:

Y por lo menos que en algo vea reflejado los intereses de las tarjetas :lol:

Ojala y no quiten los neones

Si por que para eso si se apuntan con los intereses altisimos, lo siento citi pero yo estoy a punto de cancelar la tarjeta que tengo en ese banco (antes Bancouno)
^^^^^^ Esto es en protesta por los neones :lol:

Coquito Potter
September 9th, 2008, 10:55 PM
no mintas anoche pase por el paso a desnivel del hermano lejano y desde ahí solo sobresalían las letras city...nada de neones...adíos neones...
:down:

Creo q ArthurG se refería a la luz amarilla de la pirámide Cuscatlán!

magico28
September 9th, 2008, 10:56 PM
Una pregunta: Alguien alguna vez ha visto los vidrios de la torre o de alguna otra torre con fachada de vidrio en el salvador siendo limpiados?? Personalmente la ultima vez que estuve en el pais hace un par de anos vi que la torre cuscatlan (citi) y otras estaban super sucias....

Karlitos
September 9th, 2008, 11:40 PM
Una pregunta: Alguien alguna vez ha visto los vidrios de la torre o de alguna otra torre con fachada de vidrio en el salvador siendo limpiados?? Personalmente la ultima vez que estuve en el pais hace un par de anos vi que la torre cuscatlan (citi) y otras estaban super sucias....

Pues yo estudio en la UCA, (Contiguo a torre Citi) y si he observado varias veces la limpieza y mantenimiento q le dan a la torre = a las torres del Centro Financiero Gigante.

Con respecto a lo de los neones, yo tengo un amigo q trabaja en BCuscatlan (ahora CitiBank) y hasta donde me conto la gente de Citi esta tratando de encontrar otra manera de iluminar la torre pero lo mas seguro es q cambien los neones a azules o rojos, pero recuerden q eso lleva tiempo, digo por las dimenciones de la torre Citi.

magico28
September 10th, 2008, 01:12 AM
gracias karlitos....

LICharlie1
September 10th, 2008, 02:41 AM
Cuantos niveles tiene la torre cuzcatlan?

Coquito Potter
September 10th, 2008, 02:45 AM
Apenas 18 (o 17????, no me acuerdo) :(

LICharlie1
September 10th, 2008, 03:38 AM
Apenas 18 (o 17????, no me acuerdo) :(

Gracias por la informacion coquito, mi nuevo SSC amigo :):):)

etc
September 10th, 2008, 08:04 PM

Creo que son 17 reales (el piso 13 no existe) recuerdo cuando la estaban construyendo llevaban enumerado cada nivel y del 12 se saltaba al 14. Ahora los del banco Cuscatlan (hoy Citi) a lo mejor si incluyeron dicho piso. Creo que Ricardo Jimenez Castillo (el arq. que la hizo) es muy supersticioso.

Escoto_Dubai2008
September 10th, 2008, 08:09 PM
VeNcj01324Q

doogie's
September 10th, 2008, 08:57 PM
Creo que son 17 reales (el piso 13 no existe) recuerdo cuando la estaban construyendo llevaban enumerado cada nivel y del 12 se saltaba al 14. Ahora los del banco Cuscatlan (hoy Citi) a lo mejor si incluyeron dicho piso. Creo que Ricardo Jimenez Castillo (el arq. que la hizo) es muy supersticioso.

En Asia ese piso no existe por ser de mala suerte entonces se omite, pero en ES? hmm, es posible que sea el piso del mismo mantenimiento del edi.

Jamedirk
September 10th, 2008, 09:00 PM
Puya ke regada, se miraba mejor con el logo del cusca! hoy ya perdio plante el edificio! :ohno:

Zven
September 10th, 2008, 10:00 PM
Puya ke regada, se miraba mejor con el logo del cusca! hoy ya perdio plante el edificio! :ohno:

+1

Tacuba
September 10th, 2008, 10:09 PM
Yo creo que el nuevo gris hasta le va mejor con los azulejos.

Lo que si se ve mal son las gruas que cuelgan de la azotea, las bederian al menos de esconder cuando no hay necesidad de limpiar los vitrales.

Karlitos
September 11th, 2008, 12:09 AM

Según la trenza oficial de SSC en ingles de la Torre Cuscatlan, (ahora Torre Citi) tiene 21 niveles y 78 mts.

Y con respecto a la nueva imagen me parece q el blanco y el logo azul con rojo le da mas sobriedad al diseño y por ende se ve mas corporativa (la torre), aunque se vería mejor con los neones azules. :)

EMH
September 11th, 2008, 12:30 AM
Mira Karlitos si se ve bien el nuevo logo, pero se veria mejor si el fondo fuera celeste o azul suave asi como lo han dejado en algunas sucursales y con los neones azules se viera poderosa

Coquito Potter
September 11th, 2008, 05:07 AM
Gracias por la informacion coquito, mi nuevo SSC amigo :):):)

De nada tío Charlie, estamos pa servirte :)

Escoto_Dubai2008
September 13th, 2008, 04:31 AM
Al parecer la nueva Torre Citi talvéz este iluminada por luces de neón azules, una prueba de ello son las fotos que les traigo a continuación.

Como decían en un chiste del periódico esta torre a tenido muchos nommbres y cambios, como se verá esta torre dentro de 20 años??

http://img160.imageshack.us/img160/1953/dsc03745bj5.jpg

http://img99.imageshack.us/img99/7931/dsc03749qc7.jpg

WoLFix
September 13th, 2008, 04:52 AM
Hey q chivooooo ya le pusieron neones azules:banana: Ojala no los dejen solo arriba y se los pongan a toda la torre:cheers:

Tacuba
September 13th, 2008, 05:55 AM
Lo del Cesar, al Cesar !!

Se ve super elegante la coronilla.

Aunque nos esten reciclando las remesitas de regreso al pais que las mando !!!

mjbu
September 13th, 2008, 06:43 AM
Lo del Cesar, al Cesar !!

Se ve super elegante la coronilla.

Aunque nos esten reciclando las remesitas de regreso al pais que las mando !!!

"De eso se trata la globalización" además no hay país que se libre de está burocracia. Así de simple.

Karlitos
September 13th, 2008, 07:34 AM
http://img160.imageshack.us/img160/1953/dsc03745bj5.jpg

Exactamente lo q les dije q lo mas seguro es q le pondran los neones azules, la torre citi esta volviendo a la vida, pero paciencia señores!...:banana::banana:

Rago
September 13th, 2008, 08:10 AM
^^^^^^
ya vieron que me hicieron caso. les llame diciendo que o ponian los neones o que aqui iva a pasar lo que paso en el 89!!:guns1::guns1:

Lil-Smurf
September 13th, 2008, 06:18 PM
:cry:

Pobrecito Mi Pais....

YifTa7
September 15th, 2008, 04:06 AM
^^Torre Citi...14 de Septiembre^^
http://img151.imageshack.us/img151/5723/torrecusca2ck4.jpg

doogie's
September 15th, 2008, 05:09 AM
Que limpia! :shocked: :shocked: :shocked:

staind
September 15th, 2008, 06:01 AM
Contribuyendo un poco al thread les dejo unas fotos de hoy 14 de septiembre, para que tenga una idea de lo aburrida que luse la torre sin el neon :ohno:

disculpen la resolucion pero las tome con mi cel...

http://img144.imageshack.us/img144/5413/tc001ug1.jpg

http://img146.imageshack.us/img146/8836/tc002te0.jpg

http://img227.imageshack.us/img227/4703/tc003so7.jpg

Espero que asi como se la pican de que son un mega banco, asi le devuelvan el neon a este importante icono de la ciudad...:ohno::ohno::ohno:

doogie's
September 15th, 2008, 05:57 PM
Para mi luce bien, pero creo que unos reflectores le caerian muy bien especialmente en el area conde esta cortado el cubo. Si lo ne dejan las luces encendidas toda la noche, entoces deberian de ponerles esos reflectores :yes:

Karlitos
September 15th, 2008, 06:31 PM
Contribuyendo un poco al thread les dejo unas fotos de hoy 14 de septiembre, para que tenga una idea de lo aburrida que luse la torre sin el neon :ohno:

http://img146.imageshack.us/img146/8836/tc002te0.jpg

Espero que asi como se la pican de que son un mega banco, asi le devuelvan el neon a este importante icono de la ciudad...:ohno::ohno::ohno:

Hola staind, dejame decirte que no concuerdo con vos, para mi se ve muy bonito el top con neones azules y tene fe que de que le ponen los neones azules se los ponen :lol:

aiglebleu
September 15th, 2008, 09:36 PM
Ni se ve la torre con tanta oscuridad lol..
Si que le hace falta el Neón.. espero que se lo pongan.

CEC2K8
September 16th, 2008, 12:03 AM
Si los pusieron arriba es porque seguramente es el piloto para ver como quedará completa con ese color. El resultado me parece fabuloso y sin duda pronto la veremos completamente iluminada. Lo unico triste es la pérdida de identidad... :ohno: Yo extraño al monolito del Jaguar y el color oro del banco cuscatlán... eso más allá de que igual eran unos estafadores... :lol: I STILL LOVE THAT BANK!! :fiddle::cry:

staind
September 16th, 2008, 02:32 AM
Hola staind, dejame decirte que no concuerdo con vos, para mi se ve muy bonito el top con neones azules y tene fe que de que le ponen los neones azules se los ponen :lol:

En que no concuerdas con migo? yo no he dicho que no me guste el top con neones azules...lo que yo dije es que me parese que sin las luces de neon en todo el edificio, se ve aburrido, y hace mucha falta... al pasar por la zona era un gran atractivo visual, y quierase o no este edificio si es un icono para San Salvador, a pasado por muchas cosas desde su construccion, desde que casi la perdemos en la guerra hasta sus momentos de gloria, gracias al rescate del Banco Cuzcatlan, por eso es que no se me hace justo que la dejen sin neon....

Escoto_Dubai2008
September 16th, 2008, 03:40 AM
Si yo soy de los de la idea de que le pongan el neón de nuevo, no se ve con gracia la torre sin la iluminación a la que estamos aconstumbrado aunque sea de otro color, pero que no sean tacaños los de Citi que desmuestren que son el banco más grande del mundo.

EMH
September 16th, 2008, 05:01 PM
A mi me gusta como se ve con neones azules ojala y pronto la iluminen por completo aunque como dice Doogie se veria muy bien si la iluminaran de abajo para arriba asi como se miraba aquel diseño de la torre Q

Concuerdo con tigo Cec2k8 eran unos grandes estafadores y el banco uno ni se diga, a ver estos del Citi si son menos usureros o iguales

Adonay García M
September 17th, 2008, 03:10 AM
¡¡¡¡Que nos escuchen iluminndo nuestra TORRE CUSCA, CON AZUL, e digo citi B....!!!

¡Abrazos mis cheritos!

Karlitos
September 24th, 2008, 02:37 AM
Hola a todos los foritas, solo quiero contarles q hoy 23 de Sept 2008 pase x la torre citi y vi que ha iniciado la instalacion de los neones azules a lo largo de toda la torre.. lo siento pero no andaba camara si alguien puede traernos fotos se lo agradeceria!:banana::banana:

YifTa7
September 24th, 2008, 04:54 AM
^^
:banana::banana::banana:
ya kiero ver esa torre azul! lastimosamente mi camara esta de viaje:lol: no xq ya le hubiera tomado unas pics...
para compensar algo les dejo unas pics del domingo pasado, pero lastimosamente lo sucio de las ventanas no queda fuera de la vista
http://img444.imageshack.us/img444/2791/dsc058002yftuj8.jpg......http://img216.imageshack.us/img216/8808/dsc058022we2lo8.jpg

iknyu
September 24th, 2008, 05:26 AM
Qué chivas te quedaron esas fotos.

YifTa7
September 24th, 2008, 07:58 AM
Qué chivas te quedaron esas fotos.
^^
gracias!:cheers:

EMH
September 24th, 2008, 05:43 PM
Wao te quedaron chivas las fotos yifta7 ojala estos señores del citi group tambien reenplazen los vidrios viejos de la torrecita para que se vea mejor, aunque les comento que esos vidrios solo se ven asi de bien cerquita de lejos se ve ok la torre.

-*Casa Saboya*-
September 27th, 2008, 01:22 AM
Aka les regalo una imagen fresquita!!!!

http://i390.photobucket.com/albums/oo344/CMJRM/San%20Salvador%20El%20Salvador%20Centroamerica/mDSC02531.jpg?t=1222471293

Zven
September 27th, 2008, 01:28 AM
Voy a ir a chequear al 7o piso del trabajo en mi break a ver si ya le han puesto el azul... y posteo la foto si es el kso... ;)

-*Casa Saboya*-
September 27th, 2008, 01:49 AM
Aka les regalo una imagen fresquita!!!!

http://i390.photobucket.com/albums/oo344/CMJRM/San%20Salvador%20El%20Salvador%20Centroamerica/mDSC02531.jpg?t=1222471293

volvere a tomar ersta foto en la noche a ver si hay algun cambio

Adonay García M
September 27th, 2008, 02:10 AM
Esta toma está de lujo!
Gracias Casita!

Zven
September 27th, 2008, 02:29 AM
A pues no... akbo d ir pero no tiene ni una luz está toda apagada... :( :bash: :ohno:... ni siquiera el top esta encendida... :cry:

etc
September 29th, 2008, 05:59 PM
^^^^ El viernes pase frente a la torre y me percate que SI ya le estan poniendo neon azul en el contorno, aun hay partes donde todavia tiene el de color amarillo pero del lado de Construmarket ya tienen el azul. (desde los pisos inferiores hasta arriba) :cheers:

DarkLite
September 29th, 2008, 06:45 PM
A pues no... akbo d ir pero no tiene ni una luz está toda apagada... :( :bash: :ohno:... ni siquiera el top esta encendida... :cry:
yo creo que es por el mantenimiento tenian que apagar las luces para no electrocutarse:) quizas dentro de 2 semanas veremos el Citi recubierto con neon

Rago
September 29th, 2008, 10:03 PM
y con la iglesia luz del mundo ya tenemos 2 torres con neon azul!!!

Karlitos
September 30th, 2008, 03:02 AM
y con la iglesia luz del mundo ya tenemos 2 torres con neon azul!!!

Alguien tiene fotos de la iglesia luz del mundo, para verla con neon.. yo nunca la he visto ya q no circulo por esa zona. Si alguien puede postearlas se lo agradecere mucho! :)

Rago
September 30th, 2008, 05:24 AM
estan en el phot jamming thread

Daortíz
September 30th, 2008, 09:38 AM
Alguien tiene fotos de la iglesia luz del mundo, para verla con neon.. yo nunca la he visto ya q no circulo por esa zona. Si alguien puede postearlas se lo agradecere mucho! :)

Ya alguien la puso en un thraad por alli
nada mas que en este momento no recurdo en cual :)

.