View Full Version : ¿Multiplaza en Pereira?
zid September 11th, 2006, 11:12 PM Hola, les traigo otro chisme joz ya parezco la negra candela. Pues ayer fuimos a ver unas casas que van a construir al frente del aeropuerto Matecaña en un conjunto que se llamará Cantabria y bueno nos mostraron la casa modelo y el apartamento modelo. Ya cuando estaban haciendo la cotización les pregunté que si el conjunto quedaría aquí mismo donde estaban la casa y el apartamento modelo a lo que me dijeron que no, que este terreno estaba para construir el multiplaza de Pereira por parte de Pedro Gomez y Cia Ltda con un segundo Carrefour y un Saga Falabella y que el conjunto quedaría algunos metros más abajo, yo me :eek2: y eso que este no es el centro comercial del que les tenía chisme hace rato y del que no he podido averiguar más.
Aquí les pongo el terreno donde supuestamente quedará el Multiplaza Pereira, esa es la casa modelo.
http://img206.imageshack.us/img206/6379/casacantabria01ig7.jpg (http://imageshack.us)
http://img225.imageshack.us/img225/4629/casacantabria02fx2.jpg (http://imageshack.us)
También fuimos a ver los acabados de un apartamento que mi mamá comró en este conjunto que se llama Cañaveral, en esta foto donde les puse la flecha irá una segunda tanda de 5 torres y luego el Multiplaza.
http://img235.imageshack.us/img235/9849/per0001qa8.jpg (http://imageshack.us)
La ñapa, estas son las casas de Cañaveral que aún están terminando y al fondo una parte de Pereira :cheers:
http://img204.imageshack.us/img204/4643/per0002gb2.jpg (http://imageshack.us)
En frente queda el aeropuerto, como pueden observar quedará en plena Avenida 30 de Agisto.
http://img247.imageshack.us/img247/8141/casacantabria14in5.jpg (http://imageshack.us)
aleko September 11th, 2006, 11:36 PM que bueno zid esos lugares son un gran simbolo de crecimiento para una ciudad, y ya que andamos de chismes!!! tengo uno muy bueno LEAN BIEN:
Mi ti trabaja en fallabela Cali pero solo vendiendo tarjetas es decir no es el centro comercial si no una "sede provicional" bueno ella me conto qe se tiene planeado entrar al mercado caleño con al menos 2 Fallabela norte y sur!!!!!! me sorprendi mucho y bueno ese es el chisme :D
Aleho September 11th, 2006, 11:56 PM esta buenisimo el chisme zid, ese papel de negra candela e queda muy bien jaja
saludos
guti September 12th, 2006, 01:04 AM Yo todavia no me ubico bien donde es, esos son los conjunto que quedan llegando casi a la villa olimpica?
guti September 12th, 2006, 01:06 AM Una pregunta para zid, viendo el terreno mas o menos de que tamaño podria ser este multiplaza?
MrColombia September 12th, 2006, 03:00 AM Guti..no...arribita del Femenino La Villa.
guti September 12th, 2006, 03:06 AM a ya, pero entonces donde seria el multiplaza? al lado de esos conjuntos?
MrColombia September 12th, 2006, 03:14 AM Me imagino que seria al Izquierda de esas maquinarias que se ven ahi.....por al lado se encuentra la casa Modelo. Porque para este lado casi no habria terreno sobre la Avenida. Miren el google EARTH, ahi se ve el espacio que limpiaron para estas obras.
TERRASCAPING September 12th, 2006, 04:03 AM Oiste:
Y esos aptos a cuanto valen? y la casa tambien? Se ven cheveres....
zid September 12th, 2006, 04:22 AM Oiste:
Y esos aptos a cuanto valen? y la casa tambien? Se ven cheveres....
Hermano la casa vale 185 palos pero es una rechimba y los apartamentos 125 palos, pillese unas imagenes del apartamento.
http://img221.imageshack.us/img221/9326/apartamentocantabria08ii4.jpg (http://imageshack.us)
Guti quedan al lado derecho del Femenino despues de la glorieta de para Cuba. Voy a instalar el google earth para ubicarlo.
cleano September 12th, 2006, 04:56 AM hombre por fin saco el chisme!!!! :scouserd: :scouserd: :eek2:
por cierto este chisme esta mejor que el video que la negra candela saco de luly bosa..
que chimba hombre me puso euforico su noticia..
aunque lastima que no se llamara unicentro , aunque es la misma cosa por que lo va a ahcer pedro gomez...
bueno tambien me aclara un poco la ubicacion, (va a ser en ese hueco entre el aeropuerto y cuba??)
cleano September 12th, 2006, 05:01 AM aleko y zid se volvieron chismosos oficiales.. :no: los perdimos...
no mentiras, tambien esta una chimba su chisme aleko, que bien por cali..
y zid si me dice que este no es el del chisme suyo... hombre .....
quiero que lo suelte por que me va a dar un patatus con noticias asi..
ademas si tiene carrefour y un falabella debe tener minimo 60.000 mts2 o no?
zid September 12th, 2006, 05:19 AM Cleano, meate porque ese no era el CC del chisme anterior jojojo, todavía estoy en la consecución de esa información. Para que se ubiquen de una vez, está en medio de esos 2 conjuntos, entre el aeropuerto y Cuba como dice Cleano.
http://img64.imageshack.us/img64/5895/ubisf6.jpg (http://imageshack.us)
guti September 12th, 2006, 05:24 AM Yo no puedo ver la imagen, respecto al tamaño yo me atreveria a apostar que sera minimo de 80 mil metros, pero zid yo creo que tiene que ser uno de los dos, o unicentro o multiplaza, no creo que los dos.
!willypem! September 12th, 2006, 05:27 AM huy zid como asi.. todavia no me repongo. yo tambien vi esas casas y estan revacanas pero lo del centro comercial no tenia ni idea
zid September 12th, 2006, 05:28 AM Yo no puedo ver la imagen, respecto al tamaño yo me atreveria a apostar que sera minimo de 80 mil metros, pero zid yo creo que tiene que ser uno de los dos, o unicentro o multiplaza, no creo que los dos.
No, del otro que hablo es distinto y es de capital Pereirano (bueno algo así) voy a ver que más averiguo.
guti September 12th, 2006, 05:31 AM Y no sabe el posible nombre? y las caracteristicas?
zid September 12th, 2006, 05:32 AM huy zid como asi.. todavia no me repongo. yo tambien vi esas casas y estan revacanas pero lo del centro comercial no tenia ni idea
Muy bacanas pero cariñosas :D. Mano así me lo soltaron y muy buena noticia para la futura valorización de esa zona.
Ðante ™ September 12th, 2006, 05:33 AM !Uy que bacano, si tiene un Carrefour y Fallabela tiene que ser bien grande!, una pregunta: No está muy urbanizado ese sector?, porque apenas lo hagan vá a ser polo de desarrollo.
zid September 12th, 2006, 05:34 AM Y no sabe el posible nombre? y las caracteristicas?
No, solo escuche que sería más o menos de 90.000 metros2. Voy a ver si le saco algo de información a cierta persona :D.
zid September 12th, 2006, 05:35 AM !Uy que bacano, si tiene un Carrefour y Fallabela tiene que ser bien grande!, una pregunta: No está muy urbanizado ese sector?, porque apenas lo hagan vá a ser polo de desarrollo.
Esa zona específica está siendo urbanizada, pero comprende también toda la zona de la Villa Olímpica.
guti September 12th, 2006, 05:35 AM Respecto a esa zona escuche que ya hay una pelea por parte de las constructoras para hacerse dueñas de los terrenos del aeropuerto matecaña cuando lo cierren, no me imagino el valor de esas tierras, deben ser carisimas , ojalas si las venden sea por buena plata porque esos terrenos son del municipio y ese dinero serviria para invertir en otras cosas.
cleano September 12th, 2006, 06:44 PM No, solo escuche que sería más o menos de 90.000 metros2. Voy a ver si le saco algo de información a cierta persona :D.
zid ojo cuando suelta info asi... este man no aprende casi me :goodnight ....
bueno con esa info pereira vuelve a la pelea de los centros comerciales y armado hasta el pipi.. :guns1:
kamilo rxn September 12th, 2006, 10:47 PM uy zid k noticionono:applause::applause:asi ki ay va a ver un falabella y otro carrefour y este no es el cc k nostenes por ahi guardado este es otro wow espero k el k no saves nada sea aun mucho mejor k este bueno parcero todo bien esas casas estan una chimbita me va tocar ahorrar plata pa compararme una asi todo bien zid:okay:
kong_carls September 12th, 2006, 11:07 PM Waw que chismesote :) uy que felicidad, otro centro comercial que bueno y que expancion la que se esta dando en esa zona. :okay:
Jota05 September 13th, 2006, 12:46 AM que buena noticia para pereira, esa es la misma de un cc que nombraron qeu se llamaria unicentro y que seria de 100.000 m2??, o es otro proyecto, de todas formas que bueno por pereira, esa ciudad si que va a tener zonas comerciales, pues teniendo encuenta su tamaño, va a ser la que tenga mas centros comeciales por No de personas.
por otro lado cuantos cc's tiene pereira, y cual es el mas grande??
cleano September 13th, 2006, 01:04 AM jota05 en pereira yo diria que hay 2 o 3 centros comerciales "buenos" es decir con cines, plazoletas de comida, y de buen diseño, los cuales son
pereira plaza
victoria
bolivar plaza
san juan plaza (proximamente)
hay muchos regulares como el lago plaza, el alcides arevalo, la 14 que no es que sean malos pero no cumplen todos los anteriores puntos
el mas grande creo que seria el victoria con 35.000 mts2
ahh por cierto en estos momentos se esta hablando (es el chisme) de 2 centros comerciales nuevos uno de 100.000 mts2 que al parecer van a realizar unos inversionistas pereiranos, y el que va a realizar pedro gomez con el segundo carrefour y el falabella, este creemos que podria tener un tamaño de 60.000 o mas debido a estos 2 almacenes (claro que esto ultimo es pura especulacion)
Jota05 September 13th, 2006, 01:27 AM ah, gracias por la aclaraciuon cleano, pero yo creo que el victoria debe ser mas grande, es como el cc la quinta de bucara y este tiene 49.000 m2, pero ojala que no se quede en especulacion y se hagan esos cc's, que alparecer van a estar muy bacanos.
aca en cucuta se construye unicentro de 58.000 m2, con un carrefour de 12.000 m2 y 6 salas de cine, y el mas grande que se construye es el ventura plaza que construye ospinas con 65.000 m2, 6 salas de cine cinemark y un carrefour de 10.000 m2 y tambien se ha hablado de un falabella en la ciudad, este ultimo tambien es un rumor.
guti September 13th, 2006, 01:31 AM El victoria es de 47.000 mts2 no de 35.000.
Jota05 September 13th, 2006, 01:47 AM gracias por la aclaracion guti, yo si me imagine que seria mas grande, porque por las fotos uno mas o menos se da cuenta del tamaño.
Ðante ™ September 13th, 2006, 04:26 AM El victoria es de 47.000 mts2 no de 35.000.
En el video de la empresa que hizo el Victoria dice que es de 33.000 m2
juand86 September 13th, 2006, 04:58 AM q chimba de proyectos, otro carrefour y un saga falabela? increible demasiado bacano para Pereira, definitivamente no deja de sorprendernos Pereira, cada vez mas adelante de las demas ciudades.
cuyabrito85 September 13th, 2006, 05:18 AM Muy Bacano por Pereira. Pereira ya va pa su segundo Carrefour ojala Armenia si pueda llegar a tener uno
kamilo rxn September 13th, 2006, 03:46 PM sisas cuyabro estoy seguro k armenia tendra su primer carrefour y pereira su segundo k bien:) hombre k buenos chismesitos
Ðante ™ September 23rd, 2006, 03:22 AM Entonces:
- Centro Comercial Alameda - 100.000 m2
- Multiplaza - 90.000 m2 aprox
Son proyectos grandícimos, estos proyectos estan a la altura de una quinta ciudad en Colombia porque ni en ciudades mas grandes q Pereira construyen proyectos tan imponentes
Fashion September 23rd, 2006, 04:06 AM Entonces:
- Centro Comercial Alameda - 100.000 m2
- Multiplaza - 90.000 m2 aprox
Son proyectos grandícimos, estos proyectos estan a la altura de una quinta ciudad en Colombia porque ni en ciudades mas grandes q Pereira construyen proyectos tan imponentes
Pererira no es la quinta ciudad de colombia, es la septima, pero estoy seguro que dentro de unos 3 anos o menos va a ser la quinta
Ðante ™ September 23rd, 2006, 04:12 AM Pererira no es la quinta ciudad de colombia, es la septima, pero estoy seguro que dentro de unos 3 anos o menos va a ser la quinta
Yo no digo que sea la quinta cuidad, sinó que sus proyectos comerciales estan por encima de cuidades mas grandes como Cúcuta o Bucaramanga.
Ðante ™ September 23rd, 2006, 04:15 AM Creo q en cuanto a Centros Comerciales Pereira es solo superada por Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla
Fashion September 23rd, 2006, 04:25 AM Yo no digo que sea la quinta cuidad, sinó que sus proyectos comerciales estan por encima de cuidades mas grandes como Cúcuta o Bucaramanga.
En cucuta tambien se estan haciendo tremendos proyectos, solo basta mirar el CC ventura plaza
Ðante ™ September 23rd, 2006, 04:32 AM En cucuta tambien se estan haciendo tremendos proyectos, solo basta mirar el CC ventura plaza
Pero en tamaño no se comparan, porque los de Cucutá son de 64.000 y otro de 58.000, creo y pues los de Pereira son mucho mas grandes.
Jota05 September 23rd, 2006, 06:29 PM es verdad que en pereira van a construir tremendos cc's, pero del unico que se sabe su tamaño real es el alameda de 100.000 m2, y del multiplaza no se sabe nada, solo han rumorado que tendria unos 60.000 m2, ademas falta ver la inversion, pues aca en cucuta el mas costoso es el ventura que es un proyecto de mas 80.000 millones de pesos con 65.000 m2 y unicentro supera los 60.000, con 58.000 m2 asi que hay que esperar a ver que tan grande va a ser su inversion.
por otro lado, pereira no supera a bucara en cc's, pues cabecera es el mas grande, entre 4 y 5 etapa de cabecera superan los 100.000 m2, la quinta tiene 49.000 m2 y 4 etapa tiene 55.000 m2,a hora si se unieran la florida de 52.000 m2 y cañaveral de 50.000 m2 sumarian mas de 100.000 m2, lo que pasa es que estos cc's estan separados por las vias que no se podian quitar, y resolvieron unirlos con puentes peatonales, que en conjunto forman 1 solo centro comercial.
y por ultiomo, creo que a pereira le falta mucho para alcanzar a bucara, recuerden que una ciudad no es mas que otra por tener un cc mas grande.
una pregunta, cuando comienzan la construccion de estos 2 cc's??
tienen renders del proyecto??
guti September 24th, 2006, 02:02 AM Le falta mucho en que?
guti September 24th, 2006, 02:06 AM Aca hay personas que dicen que Bucaramanga le hecha tierra a Pereira, yo quiero saber en que es que esta a años luz?
cleano September 24th, 2006, 02:45 AM como ya dijeron el desarrollo de una ciudad no se mide por el numero de leys que tenga..
en materia de centros comerciales creo que estos 3 (san juan-alameda-multiplaza) nuevos le van a dar un muy buen impulso a pereira.
y creo que en materia de centros comerciales pereira va a quedar muy bien con estos proyectos y eso es lo que importa.
lobopereira September 25th, 2006, 03:14 AM la verdad estos comentarios sobran en cuanto importancia de ciudades o centros comerciales grandes y todo eso, de todas maneras creo que pereira esta creciendo en todas sus partes, como es poblacion, industria, transporte, comercio y todo lo que uno se pueda imaginar; "" ademas hay que tener muy en cuenta que la ubicacion de una poblacion es un punto muy importante para el crecimiento e importancia"
entonces es una simple opinion ojala a nadie le disguste.
Jota05 September 26th, 2006, 10:54 PM hola, en ningun momento dije que bucara estaba a años luz de pereira y que le hechaba tierra, solo dije que bucara aporta mas que pereira, eso se dijo en el versus de buca y cartagena, porque ya muchos dicen que en 2 o 3 años pereira sera la 5ta, yo no quiero crear una polemica, solo que muchos creen que por tener mas cc's es mejor, asi paso con un forista de cucuta que dijo que cucuta seria mejor que muchas ciudades, por el hecho de tener 2 cc's, a eso me refiero, la importancia de bucara se demostro por los conceptos antes mencionados, y disculpen si les molesto, de todas formas me alegro que pereira este progresando, al igual que las demas ciuadaes colombiana.
lobopereira, no solo esta creciendo pereira, sino la mayoria de ciudades intermedias, es un boom que desperto de repente.
alguien tiene renders de los proyectos?, y cuando comenzarian la construccion??.
saludos.
guti September 27th, 2006, 04:40 AM Pues no se en que aporta mas, si quiere puede buscar los datos de PIB producidos en ambas areas metro y podra ver que los que aporta Pereira es solo un poco menos que la de Bucaramanga y teniendo en cuenta que el area metro de Pereira tiene 300.000 habitantes menos, a mi me parece que Pereira no esta lejos de Bucaramanga, aca en nivel de vida es similar el de alla y en otros topicos como el cubrimiento de servicios publicos Pereira tiene un nivel muy elevado casi del 93%, igual yo creo que las dos ciudades estan creciendo conciderablemente pero eso de que Bucaramanga es mucho mas ciudad solo porque tiene unos edificios mas y porque es "la ciudad bonita" que es lo que aca las mayorias de los foristas toman como parametros y peor aun cuando la gran mayoria no conoce ni ha estado en las dos ciudades, yo no como cuento de eso igual que usted no lo hace con lo C.C, yo miro cifras en ellas se ve que Bucaramanga no aporta muchisimo mas que Pereira.
Yo acepto que Bucaramanga es la 5 ciudad por ahora pero no eso de que es mucha mas ciudad o que aporta mucho mas.
Jota05 September 27th, 2006, 05:32 PM ok., lo que importa es que las dos ciudades estan progresando a pasos agigantados, y eso es lo que vale, y aun mas de que este fenomeno s eeste presentando en casi todas las ciudades de colombia.
porfa, no hy mas info de este proyecto??
lobopereira September 28th, 2006, 11:23 PM yo tambien creo que es la quinta ciudad pero por ahora no mas.
|
|