View Full Version : Deportivos | Nuevo Estadio de Fútbol | 60.000 - 75.000 Asientos | PRO

DERM3000
September 13th, 2006, 04:35 PM
Hola a todos los amigos y amigas del foro Venezolano , bueno , hace como 3 meses estaba ojeando la pagina de la alcaldia de Chacao , vi un poster que planteaba unos proyectos a realizarse en el Antiguo Aeropuerto de la CARLOTA , este poryecto incluia zonas residenciales (para que mas residencias en Caracas ???? por favor , se necesita es una buena zona comercial , con rascacielos .... pero en fin ) y este proyecto tambien decia que incluia un NUEVO estadio de Football y otro NUEVO estadio de Baseball , pero no especificaba capacidad , pero se veian bastante grandes , ya que habia un plano de toda la carlota, segun mi opinion, los estadios parecian tener (a simple vista jajaja) una capacidad de 60 mil el de Football y 40mil Baseball .... me imagino que de concretarse el proyecto , PORFIN Caracas podra tener unos estadios descentes y no unas obras todas viejas de los años 50's como son los estadios de la UCV ....
rectifico , que este proyecto del que les hago mencion , se dijo en una rueda de prensa , es decir que es algo casi oficial , pero veo las cosas medio frenadas , no he escuchado mas nada

asi que si ALGUIEN MAS sabe algo sobre este proyecto , publiquenlo en este foro ! ! ! ! GRACIAS

DERM3000
September 13th, 2006, 04:39 PM
Ahhhh OJO ! ! ! este proyecto NO estas planteado para la COPA AMERICA 2007 , esta para segun ser comcluido para despues , me imagino que 2010 o algo medio lejos , conociendo como son las cosas en CARACAS......

Michelenense
September 13th, 2006, 04:40 PM
Seria bueno la construccion esa en Caracas, no tenia informacion relacionada.

DERM3000
September 13th, 2006, 05:10 PM
SERIA UN SUEÑO HECHO REALIDAD ! ! ! de pana , ojala que esa vaina se de , que no sea como todo en VENEZUELA

PORFA SI TIENEN EL POSTER QUE LOS HABIA DICHO , ponganlo

chuguie
September 13th, 2006, 07:55 PM
hay gente que cree que por usar palabras elaboradas lo hace mas inteligente, nada contra ti derm :)...oye porfa cuentame mas de eso, lo que sepas!!

cdicicco
September 13th, 2006, 09:07 PM
Esa propuesta la llevo Chacao a la alcaldia Mayor y les dijeron que NO, por que? No se, pero todo el proyecto que tenian con la Carlota lo hecharon pa atras, ese espacio quedo para Ferias y Eventos... Otro estadio que habia sido proyectado era en una ladera del Avila, donde las lomas del cerro servirian como "bases naturales" para algunas gradas, era un estadio de usos multiples (Beisbol, conciertos, football) pero fue desechado por la remodelacion del Olimpico

Michelenense
September 13th, 2006, 10:02 PM
Entonces se puede concluir que ese proyecto no va¿?

DERM3000
September 13th, 2006, 10:29 PM
no esten tan seguros que el proyecto esta descartado , REVISEN en Google , busquen en la parte de noticias , pongan la palabra PROYECTO CARLOTA .... apareceran noticias de no mas de un mes de antiguedad , en el cual recalcan que el proyecto esta , e incluso , CHAVEZ como que esta de acuerdo con Leopoldo Lopez , y le gusta el proyecto.......

CHAVEZ por primera vez en la vida has algo bueno porfavor , APRUEBA EL PRoYECTO ! ! ! jajajajaja LEOPOLDO LOPEZ tiene mucha vision , es un ejemplo a seguir como alcalde ! ! !

Venezuelacom
September 13th, 2006, 10:48 PM
Habia oido el año pasado al construccion de un estadio, en la Rinconada con una capacidad de mas de 50000 personas. segun en link que les pongo abajo comenzaria a finales de 2005. Nose que paso al final. Tal vez se acabo el espacio en la rinconada y no se termino de concretar.
Aqui esta el link
http://www.rnv.gov.ve/noticias/index.php?act=ST&f=5&t=12881

DERM3000
September 14th, 2006, 07:04 PM
no tienen FOTOS o PLANOS ?

josegreg_17
September 14th, 2006, 11:41 PM
bueno ayer vi a chavez y para la rinconada solo hay planeado planes habitacionales diseñados por fruto vivas se va a llamar mision villlanueva y hay otra magnifica noticia la voy a publicar!!!!

ivanjsl1474
December 8th, 2006, 12:50 AM
ya era hora

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
December 8th, 2006, 04:29 AM
Este tipo de threads van en La Plaza dado que NO son proyectos!

En cuanto al thread: si sería muy bueno, es hora de que Caracas cuente con estadios más grandes, hace falta uno de Futbol de más de 60 mil espectadores y uno de Beisbol de unos 40 mil! :)

mgnm
December 8th, 2006, 04:35 PM
Yo no se por que siguen soñando con proyectos en los terrenos de la carlota cuando se sabe muy bien que si se desmantela ese aeropuerto en caso de contingencia por terremotos, inundaciones, guerra, etc entonces sin ese aeropuerto caracas queda incomunicada via aerea, tengo entendido que la parte de terreno que le quitaran a la carlota no es tan grande, ese aeropuerto no puede desaparecer, lo siento mucho por los caraqueños pero viven fantaseando con unos terrenos que tienen mas importancia estrategica que de tipo social....

ANDRÜ
December 8th, 2006, 07:05 PM
Pues no sería la primera ciudad del mundo sin un aeropuerto casi que en pleno centro. A mi me parece que ese terreno está subutilizado, se le podría dar mejor uso; no sé si estadios, edificios, o un gran parque que conecte con el "Parque del Este" con una gran pasarela por encima de la autopista (idea que más me gusta) y que inclusive podría contar con una pista de aterrizaje para ciertas eventualidades (qué se yo, disfrazada de plaza pública). Pero para el uso que se le da hoy en día y para lo que ha servido en situaciones "difíciles" que ha tenido el país, prefiero que al espacio que ocupa ese aeropuerto se le de otro uso!... Y disculpa que este "fantaseando"!!!...:sly:

DERM3000
December 9th, 2006, 01:18 AM
seria interesante que hicieran algo tipo los proceres , me refiero que la pista quede , pero que sea un lugar publico , solo para emergencias , e insisto que seria TREMENDO terreno para la construccion de dos estadios, uno de BASEBALL para los Leones y La Guaira(como en la actualidad para el Estadio Universitario) y construiria el estadio de FOOTBALL mas grande de Venezuela, y que el diseño sea algo unico y arquitectonico.... ah otra cosa , sin ofender , ya estoy cansado del mismo diseño de todos los estadios venezolanos , siempre muy parecidos , la tribuna VIP y la grada general , como MAracaibo , San CRistobal , Caracas y demas ..... PORFAVOR ARQUITECTOS sean originales , pareciera que todos los hubiera diseñado la misma persona

Cosmopolitan
December 9th, 2006, 01:29 AM
Yo no se por que siguen soñando con proyectos en los terrenos de la carlota cuando se sabe muy bien que si se desmantela ese aeropuerto en caso de contingencia por terremotos, inundaciones, guerra, etc entonces sin ese aeropuerto caracas queda incomunicada via aerea, tengo entendido que la parte de terreno que le quitaran a la carlota no es tan grande, ese aeropuerto no puede desaparecer, lo siento mucho por los caraqueños pero viven fantaseando con unos terrenos que tienen mas importancia estrategica que de tipo social....

No has escuchado una palabra que se llama "Helipuerto"?

Energia_positiva
December 9th, 2006, 03:39 AM
No has escuchado una palabra que se llama "Helipuerto"?

jajaja no creo...no es personal mgnm pero de pana ... tu eres como Daria...a todo le ves la quinta pata... de pana...no te vayas a picar ... se que quieres es opinar y ayudarnos a mantenernos con los pies al suelo...pero es que a veces te pasas....:) ^^

DERM3000
December 13th, 2006, 06:17 AM
NOTICIA NOTICIA ! ! ! !

escuche en MERIDIANO tv , que esta en estudios la construccion del estadio en LA CARLOTA ! ! ! plantearon el retomar el Proyecto ! ! ! ! ! SI SI SIS I SI ! ! ! CARACAS TENDRA NUEVO ESTADIO ! ! ! ! no dijeron capacidad ni nada , solo comentaron que tienen los planos y que estan esperando una aprobacion para comenzar a hacer los estudios de terreno , que estara listo para 2008

cdicicco
December 13th, 2006, 07:27 AM
Si, pero Pueden haber interesados, Cisneros es uno...

Pero ya el Presidente de la Republica anuncio un parque, de nuevo, con una interconeccion al Parque del Este, y DONDE MANTENDRIAN LA PISTA DE ATERRIZAJE para emergencias y maniobras militares...

Asi que no veo un Estadio ahi Factible, con una pista de avion atravesada quitando estacionamiento...

Leones y Tiburones tienen un buen estadio, vayan remodelandolo, ponganle sillas en todas las tribunas... pero Un estadio mas grande? Para que?

Penosamente se llena vs Magallanes y ya, una inversion para un estadio de mas de 25.000 personas, que es la capacidad del Universitario, para que se llene 10-15 partidos por año, en un Calendario de cerca de 45 partidos (Contando Final y RR) por temporada, es una perdida para quien lo haga

Hay prioridades, un estadio no es una... Es el mismo cuento del estadio de 40 mil personas en Mcy...

mgnm
December 13th, 2006, 07:33 AM
Ay cdicicco no les digas nada, seguro te dicen que si sabes lo que es un helipuerto y que ellos no necesitan otro aeropuerto mas que el de maiquetia... jajajaja :nuts: :nuts: :nuts: :nuts:

Construir ese estadio en la carlota es una fantasia que chavez no les hara realidad :runaway:

Maleficio
December 13th, 2006, 12:04 PM
Ojalá se de ese complejo de estadios en la Carlota. Caracas se merece estadios modernos...
Pero por favor no sigan haciendo estadios olímpicos, ya basta por favor. Queremos un estadio de futbol exclusivamente donde el público esté cerca del campo, al estilo de los grandes estadios europeos.

Ranier
December 13th, 2006, 01:47 PM
Es totalmente discutible la necesidad de nuevos estadios de futbol y beisbol en Caracas.

Hay que separar las cosas, en futbol:

Caracas cuenta con 2 estadios medianamente grande, el Universitario y el Brigido Iriarte, ambos en pesimas condiciones. Mejorar las prestaciones de ambos seria un paso importante y necesario.

Por parte de ampliarlos esta el tema de que el Universitario es casi património de la ciudad. Veo inviable derrumbarlo y hacer otro, o bien meter una grada por arriba o por donde sea. En el Brigido si veo una posibilidad de ampliación, siempre y cuando se extrópien unas cuantas casas (no muchas dicho sea de paso) inequivocamente ese estadio adolece de vias de comunicación y menos de un estacionamiento propio de. Asi que o hacen algo en comunicaciones y/o hacen un estacionamiento cerca o debajo del estadio...

En beisbol:

La verdad que el Universitario no se llena salvo en los Caracas-Magallanes, y cierto es que muchas veces se queda pequeño. Pero eso es algo que pasa siempre, en España los Barca-Real Madrid copan los estadios... pero cuando juegan contra un equipo pequeño... dificilmente llenan la mitad. Lo mismo de antes, tiene que acondicionarlo por que desde el estacionamiento hasta el estadio esta en condiciones lamentables, aunque en los últimos años se han hecho mejoras.
Yo aqui si veo la necesidad de un estadio mas grande, siempre se hablo de hacer uno en la Rinconada, pero en la Carlota no me parece mal lugar incluso no quitaria mucho espacio a la "pista de aterrizaje".

Recordemos que los estadios ademas de ser para el espectaculo deportivo pueden utilizarse para otro tipo de eventos. Con lo que pueden jugar una doble función... Quien no se ha quejado de que Caracas no cuenta con salas para conciertos grande y adecuadas... Un estadio de futbol (exclusivo de futbol) bien podria cumplir estas caracteristicas.

Un saludo y siento el post tan largo :S

cdicicco
December 13th, 2006, 05:01 PM
En beisbol:

La verdad que el Universitario no se llena salvo en los Caracas-Magallanes, y cierto es que muchas veces se queda pequeño. Pero eso es algo que pasa siempre, en España los Barca-Real Madrid copan los estadios

Sabes cual es la diferencia entre los 2 ejemplos que citas?

Que el promedio de asistencia a los estadios de Beisbol en Venezuela, Incluido los Ccs y Magallanes, no llega a 10.000 personas.

Mientras en España, Italia e Inglaterra, tienen un promedio por partido de 30-40 Mil personas, juegue quien juegue..

En Futbol aca, el promedio entonces debe estar por la Mitad...Entonces, para que otro estadio de mas de 35.000 personas, si ya se estan haciendo 5 o 6, contando remodelaciones... Entiendo que Caracas sea la capital y todo eso, pero es hora de que los eventos grandes pasen tambien a otros ciudades y dejar la dependencia de Caracas como ciudad mama de todo, Eventos, deportes, politico-administrativo... La ciudad es un Caos, si se Juega en el Brigido el trafico es Infernal, si le sumas la inseguridad, y la apatia de los fanaticos alla (la vinotinto siempre recibe mas apoyo en el interior q en ccs)

Se puede hacer un estadio, 40 mil, o 50 mil personas... Pero quien lo va a llenar? a que Precio? Quien corre con los gastos..? Si una entrada en ccs puede rondar los 35 mil bs en central, a Cuanto no va a subir si lo hace la gente de los Leones del Ccs? o Los tiburones de la guaira?

Si el estadio lo alquilan, por que lo hace la Alcaldia, igual, cuanto sera el Canon de arrendamiento?

El Caracas Futbol Club, primer equipo profesional que construye su propio estadio, ha empezado poco a poco, a pesar de ser el mas ganador y bastante popular, su estadio tiene capacidad de 5 mil personas y constantemente lo mejoran, pero no lo llenan tan seguido...

Entonces? Vale la pena un estadio? Mientras mas grande y moderno, mas pagaras tu por entrar.. y no todos van a tener 50 mil o 60 mil bs solo para una entrada... son varios elementos a estudiar, no solo q si es depinga o no.

Danilon-11
December 13th, 2006, 08:27 PM
Mientras en España, Italia e Inglaterra, tienen un promedio por partido de 30-40 Mil personas, juegue quien juegue..
En Espana e Inglaterra te lo creo,
pero en Italia he leido varias veces que el promedio no pasa de 20000

Yo me imagino que la clave es poner un estacion de metro exclusiva para el estadio.
Asi es el estadio mas grande de Corea del Sur.
Tiene una estacion de metro que apenas uno sale solo tiene que caminar como 50-100 metros para entrar al estadio.

aleCUK
December 13th, 2006, 09:55 PM
^^ esto no es un proyecto no se que hace en este subforo

bueno si se, es gracias a la eficiencia de nuestro Moderador..

por otro lado, en cuanto a baseball puede ser, un estadio grande y bonito, pero en cuanto a futbol para que? si en caracas no hay mucha aficion por el futbol, seria hacer un estadio inmenso solo para alimentar el ego de algunos caraqueños :S

cdicicco
December 13th, 2006, 10:05 PM
seria hacer un estadio inmenso solo para alimentar el ego de algunos caraqueños :S

Bingo!

Los caraqueños del foro han demostrado no ser asi, pero hay muchos que quieren que todo lo "mas importante" se concentre en Caracas por solo ser la Capital.. Pero q luego se quejan del trafico o de los indigentes y basura..

Es hora de descongestionar Caracas, empezar a distribuir en el interior las grandes estructuras para que el desequilibrio entre regiones desaparezca y mejore la calidad de vida de los Caraqueños y las zonas en desarrollo

Rtts
December 13th, 2006, 10:40 PM
claro pienso que no son prioridad para caracas ahora. la capital tiene muchos problemas que solucionar para ponerse a construir estadios.

DERM3000
December 15th, 2006, 05:33 AM
los juegos de bASEBALL en Caracas si se llenan , yo estudio Arquitectura en la UCV , TODOS LOS DIAS me paro en el estacionamiento de los estadios , porque me queda mas cerca de mi facultad , desde las 9 AM se hace la cola , para comprar las entradas para los juegos de la noche , de hecho , la cola es como una hora antes de que abran las taquillas , y en especial esta temporada , cada vez veo mas asistencia de publico a los juego de baseball en Caracas... hablando de BASEBALL, Caracas NECESITA URGENTEMENTE un estadio de 35 mil personas , ampliaria de 25 mil a 35mil ...

con respecto a que los del interior del pais , ustedes dicen que en Caracas no se juega FOOTBALL , dejenme decirle que MAS DE LA MITAD de los colegios en caracas , participan en una liga , aqui en CCS o se juega BASEBALL o sino se juega FOOTBALL... como podran saber, GRAN parte de los caraqueños tienen ascendencia Europea , ESPAÑA , PORTUGAL , ITALIA , FRANCIA y ALEMANES , son lo que mas hay , esos paises por excelencia juegan football , los europeos venezolanos les gusta que sus hijos juegen football ... cuando los del interior dicen que los caraqueños odiamos el football , dicen una gran mentira ... Caracas necesita el MEJOR ESTADIO DE VENEZUELA , por el simple hecho de ser la CAPITAL ... Osea ...

OTRA COSA , cambiando el tema del regionalismo , es muy TIPICO , SUMAMENTE TIPICO de los venezolanos , pensar en el presente... ACASO USTEDES (los que dicen que NO necesitamos estadios mejores) piensan que la poblacion de Caracas , y Venezuela en general , va a ser la misma por siempre , cada vez la poblacion del mundo crece mas y mas , hoy en Dia la GRAN CARACAS tiene alrededor de 6 millones (zona metropolitana , edo vargas, guatire , guarenas , san antonio de los altos , los teques) , todos estos lugares estan dentro de la Gran Caracas , en 10 años la poblacion puede aumentar entre 700mil y 1millon de habitantes... se estima que solo la Gran Caracas llegue a tener alrededor de 9 o 10 millones habitantes para el año 2025...

ACASO JAMAS llegaremos a estar a la vanguardia en el mundo ????? PENSAR EN FUTURO , REALMENTE CREEN QUE UN PICHE ESTADIO para 25 mil personas , es suficiente para una poblacion de 6 millones ???? y si seguimos asi , entonces no contruiran un estadio nuevo , es decir que para el 2025 tendremos el mismo estadio MINIMO , para una poblacion de 10 millones de habitantes ...

DERM3000
December 15th, 2006, 05:42 AM
pero por otro lado , no tengo ni idea la poblacion de MAturin , no creo que llegue al MILLON , pero ellos tienen un estadio para 50 mil personas , San Cristobal , uno para 45mil , y seguimos ....

cuesta aceptarlo para los del interior , pero CARACAS necesita un estadio mas grande , URGENTEMENTE ....

alguien dijo por ahi , que hay cosas mas importantes para caracas, delincuencia , sucio , etc.... PANA para tu informacion, la unica manera de que los habitantes de una ciudad quieran a esta , es invirtiendoles en Cultura , deporte , poniendo bella su ciudad , para que se den cuenta que tienen que cuidarla... si quieres te lo pongo mas facil , un ejemplo: tienes un papel sucio en la mano , lo quieres botar , no hay papeleras , frente tuyo tienes dos calles , una limpia , perfecta , bonita , la otra calle toda sucia y fea , a la hora de botar el papel al piso , si lo harias en la calle limpia , te sentirias mal , de hecho no podrias hacerlo , creeme , pero en la calle sucia , lo harias sin pensarlo dos veces , porque ??? por el simple hecho de que hay tanto sucio que , asi tu botes el papel , nadie lo va a notar... ENTIENDES ?????

por eso , cuando , decoran la ciudad , puede parecer ridiculo , pero eso esta hecho con una intencion , es algo psicologico ....

cdicicco
December 15th, 2006, 10:06 AM
Pana cortico y contundente, El Fenway Park de Boston, y el Wrigley Field de Chicago, los Cubs, tienen mas de 85 años cada uno, su capacidad no supera los 33.000 Fanaticos, y Son los estadios Mas Representativos del Beisbol de Grandes Ligas, Amen del Yankee Stadium que tiene 50 Mil personas...

Si Boston y Los Cubs no se les pasa por la mente nisiquiera hacer un piche render de otro campo, por que carrizo tu mojon mental de hacerle a Caracas un Estadio Azteca de Futbol y Beisbol...

pd... en casi todas las ciudades hay torneos colegiales de Futbol

cdicicco
December 15th, 2006, 10:18 AM
cuesta aceptarlo para los del interior , pero CARACAS necesita un estadio mas grande , URGENTEMENTE ....

alguien dijo por ahi , que hay cosas mas importantes para caracas, delincuencia , sucio , etc.... PANA para tu informacion, la unica manera de que los habitantes de una ciudad quieran a esta , es invirtiendoles en Cultura ,

Osea chamo, Hello chamo, sabes que el estadio nuevo de los Yankees cuesta 900 millones de Dolares, y que el Allianz Arena costo 400 Millones...

Si tu super Alcalde o cualquier alcalde se le ocurriese la barbarie de leerte y hacerte caso, para hacr un estadio "moderno" con lucesitas de colores y que diga en la fachada "Ccs es Ccs y lo demas monte y culebra" lo minimo que le saldria seria en 200 milloncetes de dolariños?

Sabes "samo" que con eso puedes hacer una cantidad de colegios lo suficientemente adecuado para que la ciudad se concientize en generaciones futuras, o cuantos parques, canchas de beisbol y futbol para los Semillita..

Samo pero tu quieres que te hagan el Roll Royce de los estadio en una ciudad Colapsada, que la gente se ira a meter a vivir en el Metro por que espacio ya no les queda...

Sigue Soñando con tu Bolivarian Maracana en pleno cerro el Avila, NO LO VAN A HACER, NO ES FACTIBLE HOY EN DIA, el chance era con la Copa America... No tomaron el reto, ni pueden con el que asumieron... viendo eso, quien se va a arriesgar a hacer eso? Por los costes debe ser el gobierno, no veo a Papa Cisneros gastando 250 palangas de dls en un "Cisneros Field" no 'eñor.

Deja la envidia de "a ellos si y a mi no" en cuanto a las ciudades, eso solo te va a dar dolor de cabeza si sigues viendo proyectos del "Interior" o "el monte" que no se veran en Ccs

cdicicco
December 15th, 2006, 10:19 AM
Disculpen los Post Kilometricos tipo S.Drew

DERM3000 parece una Caraqueñian Version de S.Drew por cierto

Ranier
December 15th, 2006, 12:19 PM
Bueno... Omito responder a todos los correos y alimentar ataques personales absurdos que no vienen al caso y contaminan el foro... Señores un poco de respeto, se puede criticar sin estar atacando a la gente.

Yo entiendo la posición de los que defienden la construcción de un nuevo estadio, he igualmente a los que dicen que no es necesario. Pero debo puntualizar varias cosas;

No me gusta comparar he hecho de que si tal ciudad tiene esto nosotros debemos tener esto otro... Cada ciudad es un mundo y una situación única. Que si en Madrid tiene Xcientos mil asientos en sus estadios, en Mexico DF, en Basilea, en Roma, en Pernanbuco... eso es igual...

Quiero puntualizar por que no quiero mal interpretaciones. Y de paso aclaro mi postura ante el tema.

Yo IDEALMENTE me gustaria que Caracas contara con unos estadios grandes, modernos y con diseños de vanguardia.

Pero REALMENTE pienso que lo primero es mejorar los que ya tenemos. Meditando un poco el asunto... El estadio del Brigido Iriarte yo lo eliminaria y pusiera un Parque, un museo o algo de indole público total. A los estadios universitarios les mejoraria sus accesos, instalaciones, servicios, etc..

En cuanto a capacidad sé que dije que no me gustaria que modificaran los estadios de la UCV por ser estadios emblemáticos. Pero en el de futbol una solución podria ser rebajar el nivel de la pista y campo de tal forma que cuando se use para futbol se habiliten unas graderias extras de tipo movil colocadas sobre la pista de atletismo para aumentar su capacidad. Claro ajustando el coste con las necesidades.

Para el de Beisbol la cosa se complica, pero una solución debe de existir. :bash: no me da el cerebro para encontrar una jejeje.

Quizas la solución parte de cambiar la perspectiva del problema. Puede que la necesidad de construir nuevos estadios sea por sacar los estadios de la ciudad y llevarlos a mejores locaciones, y de esta manera descongestionar la ciudad.

Saludos
Ranier.

caraqueno!
December 15th, 2006, 12:38 PM
CDCICCO, ME PARECE NO SE ,NO ESTOY SEGURO,PERO TU AFAN POR SEGUIR
BUSCANDOLE LA NEGATIVA A ESTE POSIBLE PROYECTO,ME DA A ENTENDER QUE TIENES ALGO PERSONAL CONTRA CARACAS,ES LOGICO QUE PERSONAS EN ESTE FORO TIENEN LA ESPERANZA DE QUE ESTO PASE,DEBIDO QUE AL IGUAL QUE COMO TU ELLOS TAMBIEN QUIERE A SU CIUDAD Y DESEAN LO MEJOR PARA ELLA,YO PIENSO QUE CARACAS INDEPENDIENTEMENTE DE QUE EN ALGUNAS OTRAS CIUDADES ESTEN CONSTRUYENDOS ESTADIOS MAS GRANDES NECESITA ESTADIOS NUEVOS Y ESTO VIENE DE ATRAS,MUCHO ATRAS ANTES DE LAS CONSTRUCCIONES QUE SE LLEVAN EN MARCHA HOY EN DIA EN OTRAS CIUDADES,NO TIENE NADA QUE VER,SEIS MILLONES DE PERSONAS ES BASTANTE,CARACAS TIENE MUCHOS AFICIONADOS AL DEPORTE,MUNDIALMENTE SE DA EN LA MAYORIA DE LOS CASOS CON LA CONSTRUCCION DE NUEVOS ESTADIOS DOTADOS DE RESTAURANES,BARES Y TIENDAS REFERENTES AL DEPORTE DENTRO DEL MISMO,COMO RESULTADO LA AFICION CRECE HASTA UN 50% MAS DE LA QUE SE MANIFESTABA AL VIEJO ESTADIO QUE FUE REEMPLAZADO,DEBIDO QUE ESTOS ESTADIOS TRAEN CONSIGO UN NUEVO CONCEPTO DE LO QUE ES LA AFICION AL DEPORTE,CARACAS TIENE EN SU POBLACION UNA GRAN CANTIDAD DE GENTE QUE LE GUSTAN NUEVOS CONCEPTOS DE ENTRETENIMIENTO,PARA TU CONOCIMIENTO EN CARACAS LA GENTE SE ENTRETIENE MUCHO,A PESAR DE LAS MALAS COSAS DE LA CIUDAD,ADEMAS DE TENER LA MAYOR CANTIDAD DE CLASE MEDIA EN UNA CIUDAD DE VENEZUELA Y DE MAYOR PODER ADQUISITIVO TAMBIEN,POR ESTOS MOTIVOS YO PIENSO QUE SERIA UN EXITO ROTUNDO Y NECESARIO PARA LA CIUDAD,PARA SU BELLEZA MISMA ESOS ESTADIOS MODERNOS APORTAN MUCHA BELLEZA AL PANORAMA DE LAS CIUDADES,BELLEZA MISMA QUE REPRESENTA A VENEZUELA EN EL EXTERIOR PORQUE PARA LOS EXTRANJEROS EN SU GRAN MAYORIA PASAN POR CARACAS,ES UNA VENTANA IMPORTANTE AL PAIS,NO PODEMOS DEJAR MORIR O NEGARLE PROYECTOS A ESTA CIUDAD QUE A PRESTADO SUS CALLES
PARA GUERRAS POLITICAS Y AHORA DEJARLA MORIR,SERIA UN CRIMEN ,LO QUE NADIE SE DA CUENTA ES QUE CARACAS ES UNA CIUDAD DE TODOS,UNA GRAN MAYORIAS DE SUS HABITANTES VIENEN DE OTROS ESTADOS,SE VINIERON POCO A POCO Y LA SOBRE POBLARON Y AHORA LA VAMOS A DEJAR SIN GRANDES PROYECTOS,LO QUE A PASADO EN CARACAS ES CULPA DE TODO EL PAIS,PORQUE LA SOBREPOBLACION ES DEBIDO GENTE QUE SE VINO DE OTROS ESTADOS,CDCICCO ME DA LASTIMA PERO ME PARECE QUE SE VIENE CONVERSANDO MUCHO EL TEMA POR DIFERENTES ENTES Y CUANDO EL RIO SUENA CREO QUE YA TU SABES QUE ES O QUE PASA Y PUEDE QUE TE LLEVES UNA SORPRESITA,BUENO TALVEZ UNA SORPRESOTA CUANDO SE ANUNCIE LA CONSTRUCCION DE UN GRAN ESTADIO EN CARACAS,EL UNICO CONSEJO ES QUE NO TE MOLESTES MUCHO,POR QUE EL QUE SE MOLESTA SIEMPRE PIERDE Y ME PARECE QUE POR LA CONTINUAS AGRECIONES A LOS CARAQUENOS PUEDE QUE NOS TENGAS UN POQUITO DE ENVIDIA COMO CIUDAD Y COMO AFICION DEPORTIVA MAS CAMPEONATOS DE BEISBOL,MAS DE FUTBOL Y PARE DE CONTAR,SI TENEMOS AFICION AL FUTBOL Y SI TENEMOS AFICION AL DEPORTE Y POR SUPUESTO QUE TENMOS GENTE PARA UN GRAN ESTADIO. QUE EL TIEMPO HABLE Y DECIDA YA YO HABLE SALUDOS A TODOS LOS FORISTA Y ADELANTE CON EL PROGRESO DE VENEZUELA COMPLETA Y UNIDA ESO ES LO QUE EN VERDAD IMPORTA Y QUE MOSTREMOS NUESTRA MEJOR CARA EN LA COPA AMERICA COMO PAIS ORGANIZADO Y UNIDO,PARA QUE SE RESPETE Y TOME ENCUENTA ESTE PUEBLO QUE TIENE SED DE RECONOCIMIENTO MUNDIAL!!!!!

mgnm
December 15th, 2006, 03:12 PM
Yo no estoy en contra de un estadio nuevo, eso es progreso para la ciudad, de pana, los estadios de la ucv son obsoletos y los quieren mantener igual por que son un patrimonio, para mi son excusas, pero bue... cosas de planificacion... si a barquisimeto le estan construyendo un estadio de futbol para 40mil pers o un estadio para 52mil pers en maturin, por que a caracas no? la unica objecion que puse fue la obsecion que tienen con los terrenos de la carlota, tal vez planifiquen tumbar medio cerro en alguna parte como hicieron aca para el estadio de futbol, o derrepente es construido en una zona cercana de facil acceso, caracas si se merece sus estadio, ultimamente es una ciudad resagada en cuanto a obras de este tipo en toda latinoamerica... la unica forma de que dos estadios sean construidos en la carlota es desaparecer la pista principal y chavez dijo que no... anyway, espero que encuentren mejores opciones.... la ing esta muy avanzada, el unico mal que tiene caracas para este tipo de obras es barreto y bernal, los tipos no han promovido ninguna obra de gran impacto social, es que ni una mejora a los terminales, o sea, no pueden ni con la basura ni el aseo de la ciudad.... dudo mucho que impulsen un proyecto de este tipo, y chacao no tiene terrenos tan grandes como para hacer un estadio de gran envergadura...

daferran
December 15th, 2006, 04:53 PM
Bueno yo lo que digo que si en La Habana (Cuba), tiene un estadio de Béisbol con capacidad de 55.000 espectadores (Estadio Latinoamericano), yo no entiendo porque en Venezuela no podemos tener, no solamente en Caracas, sino en todas las ciudades donde se desarrollan el béisbol organizado, miren para los que no sabían Venezuela será sede del próximo clásico mundial de béisbol del año 2009, y yo no he visto ninguna organización para tal evento, eso de pana da mucho que desear. Incluso los jugadores de los distintos equipos han dicho en ocasiones que es deprimente las condiciones que están algunos estadios, muy recientemente lo dijo Marco Scutaro, al afirmar que los estadios debían ser mejorados, el único estadio que tiene el terreno de juego en buenas condiciones es el de Maracay, el resto se encuentran en muy malas condiciones y eso es algo que deben tomar en cuenta porque en esta liga juegan piezas importantes en los distintos equipos de grandes ligas y si se llegaran a lesionar eso seria algo muy grave para estos jugadores. Además si en Venezuela se construyen buenos estadios serian mas las ganas de venir a jugar de los importados y grandes ligas venezolanos y al propio tiempo atraería mayor cantidad de fanático por lo cómodo de las instalaciones.

http://img382.imageshack.us/img382/9328/cubayf6.png
Estadio Latinoamericano de La Habana.
Capacidad: 55.000. Espectadores.

gcerati123
December 15th, 2006, 05:48 PM
[QUOTE=DERM3000;10886910]pero por otro lado , no tengo ni idea la poblacion de MAturin , no creo que llegue al MILLON , pero ellos tienen un estadio para 50 mil personas , San Cristobal , uno para 45mil , y seguimos ....

cuesta aceptarlo para los del interior , pero CARACAS necesita un estadio mas grande , URGENTEMENTE .... [QUOTE]

te lo pongo facilito... Cocodrilo Sport Park... capacidad 4mil personas a lo sumo... y ese estadio no se llena ni a juro...

Saludos.

cdicicco
December 15th, 2006, 05:51 PM
Bueno yo lo que digo que si en La Habana (Cuba), tiene un estadio de Béisbol con capacidad de 55.000 espectadores (Estadio Latinoamericano), yo no entiendo porque en Venezuela no podemos tener, no solamente en Caracas, sino en todas las ciudades donde se desarrollan el béisbol organizado, miren para los que no sabían Venezuela será sede del próximo clásico mundial de béisbol del año 2009, y yo no he visto ninguna organización para tal evento, eso de pana da mucho que desear. Incluso los jugadores de los distintos equipos han dicho en ocasiones que es deprimente las condiciones que están algunos estadios, muy recientemente lo dijo Marco Scutaro, al afirmar que los estadios debían ser mejorados, el único estadio que tiene el terreno de juego en buenas condiciones es el de Maracay, el resto se encuentran en muy malas condiciones y eso es algo que deben tomar en cuenta porque en esta liga juegan piezas importantes en los distintos equipos de grandes ligas y si se llegaran a lesionar eso seria algo muy grave para estos jugadores. Además si en Venezuela se construyen buenos estadios serian mas las ganas de venir a jugar de los importados y grandes ligas venezolanos y al propio tiempo atraería mayor cantidad de fanático por lo cómodo de las instalaciones.

http://img382.imageshack.us/img382/9328/cubayf6.png
Estadio Latinoamericano de La Habana.
Capacidad: 55.000. Espectadores.

Para el clasico de Beisbol 2009 no hay sedes Definidas, ni el formato de Juego, ni los equipos que Jugaran... Venezuela solo presento una Candidatura, Puerto Rico tambien...

Guaro!
December 15th, 2006, 05:55 PM
jajaja no creo...no es personal mgnm pero de pana ... tu eres como Daria...a todo le ves la quinta pata... de pana...no te vayas a picar ... se que quieres es opinar y ayudarnos a mantenernos con los pies al suelo...pero es que a veces te pasas....:) ^^

Eso es lo que tratamos de hacer aqui, pero por ahí siguen con su mojón mental :ohno:

daferran
December 15th, 2006, 06:04 PM
Para el clasico de Beisbol 2009 no hay sedes Definidas, ni el formato de Juego, ni los equipos que Jugaran... Venezuela solo presento una Candidatura, Puerto Rico tambien...

Ya Puerto Rico, Japón y Estados Unidos han sido sede del anterior Clásico Mundial de Béisbol, por eso sus candidatura no tienen tanta relevancia, de por si, se habla de que seria dos sedes para este próximo clásico de béisbol, las cuales por el momento las tienen Cuba y Venezuela.

cdicicco
December 15th, 2006, 06:13 PM
Aun No hay Nada, solo interes

El entusiasmo es bien grande

Cuba dio a conocer su interés en ser sede de alguna serie en el próximo Clásico Mundial de Béisbol, pero no será nada fácil concretarlo
Por Enrique Rojas
ESPNdeportes.com

SAN JUAN, Puerto Rico (Enviado especial) -- Cuba aspira a montar alguna porción de las próximas ediciones del Clásico Mundial de Béisbol, una idea que agrada a las Grandes Ligas, pero que podría enfrentar muchos obstáculos.
"Tener partidos de este evento es la máxima aspiración que puede tener cualquier de los países que nos gusta el béisbol", dijo Higinio Vélez, el dirigente de la selección nacional cubana.

"Queremos ser parte del torneo y creo que Cuba sería una sede ideal porque ya tiene experiencia organizando grandes eventos de pelota", agregó Vélez.

Vélez dijo que el Clásico Mundial ha sido un torneo tan exitoso que debería celebrarse cada dos años y no cada cuatro. "Esto hay que hacerlo más a menudo. Creo que cada dos años sería mejor", dijo Vélez.

A pesar de que a los organizadores del Clásico Mundial les simpatizan las pretensiones cubanas, ni la una ni la otra parecen muy probables, al menos para el 2009, cuando se realizará la segunda versión del torneo.

"Creo que Cuba podría albergar partidos del próximo Clásico Mundial, aunque no de los ultimas rondas, pero si de las primera eliminatorias", dijo Gene Orza, vicepresidente ejecutivo de la Asociación de Peloteros de las Grandes Ligas.

"Aún no sabemos como se hará para escoger a los países que jugarán ni las sedes del torneo del 2009, pero creo que Cuba podría montar juegos", agregó Orza.

Al primer Clásico Mundial fueron invitados 16 países, pero aparentemente solo los mejores ocho del 2006 estarían sembrados para el 2009, mientras que los otros tendrian que conseguir su clasificación en eliminatorias regionales.

Para conseguir la participación cubana en este Clásico Mundial, las autoridades de las Grandes Ligas, la Asociación de Peloteros y la Federación Internacional de Béisbol, debieron pelear una dura batalla con el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos.

El gobierno norteamericano rechazó inicialmente permitir que Cuba jugara en Puerto Rico, un territorio que administra, argumentando que esto violaría el embargo económico que tiene contra la isla comunista desde hace 40 años.

Los cubanos debieron renunciar a sus entradas económicas para levantar la prohibición del Departamento del Tesoro.

De acuerdo al embargo económico, los ciudadanos y empresas norteamericanas no tienen prohibido viajar a la isla de Fidel Castro, pero no pueden realizar allí inversiones económicas. Actualmente no hay vuelos comerciales directos entre Cuba y Estados Unidos.

"Somos embajadores deportivos y no estamos involucrados en política", dijo Vélez.

Orza descartó por completo que el Clásico Mundial sea jugado cada dos años debido a los costos y la gran logística que se necesita para hacer rodar el campeonato.

Orza reveló a ESPNdeportes.com que el primer Clásico Mundial ha costado 50 millones de dólares a los organizadores.

daferran
December 15th, 2006, 06:35 PM
Pues es cierto amigo mió, aunque todo no esta concretado, se debería ir trabajando desde ahora para dar una buena lucha en esa candidatura y la mejor manera de hacerlo es mostrar unas buenas instalaciones de esta disciplina deportiva, de esa manera tendríamos mas que asegurado dicho evento en nuestro país, que promete mucho.

DERM3000
December 17th, 2006, 07:09 PM
CDCICCO, ME PARECE NO SE ,NO ESTOY SEGURO,PERO TU AFAN POR SEGUIR
BUSCANDOLE LA NEGATIVA A ESTE POSIBLE PROYECTO,ME DA A ENTENDER QUE TIENES ALGO PERSONAL CONTRA CARACAS,ES LOGICO QUE PERSONAS EN ESTE FORO TIENEN LA ESPERANZA DE QUE ESTO PASE,DEBIDO QUE AL IGUAL QUE COMO TU ELLOS TAMBIEN QUIERE A SU CIUDAD Y DESEAN LO MEJOR PARA ELLA,YO PIENSO QUE CARACAS INDEPENDIENTEMENTE DE QUE EN ALGUNAS OTRAS CIUDADES ESTEN CONSTRUYENDOS ESTADIOS MAS GRANDES NECESITA ESTADIOS NUEVOS Y ESTO VIENE DE ATRAS,MUCHO ATRAS ANTES DE LAS CONSTRUCCIONES QUE SE LLEVAN EN MARCHA HOY EN DIA EN OTRAS CIUDADES,NO TIENE NADA QUE VER,SEIS MILLONES DE PERSONAS ES BASTANTE,CARACAS TIENE MUCHOS AFICIONADOS AL DEPORTE,MUNDIALMENTE SE DA EN LA MAYORIA DE LOS CASOS CON LA CONSTRUCCION DE NUEVOS ESTADIOS DOTADOS DE RESTAURANES,BARES Y TIENDAS REFERENTES AL DEPORTE DENTRO DEL MISMO,COMO RESULTADO LA AFICION CRECE HASTA UN 50% MAS DE LA QUE SE MANIFESTABA AL VIEJO ESTADIO QUE FUE REEMPLAZADO,DEBIDO QUE ESTOS ESTADIOS TRAEN CONSIGO UN NUEVO CONCEPTO DE LO QUE ES LA AFICION AL DEPORTE,CARACAS TIENE EN SU POBLACION UNA GRAN CANTIDAD DE GENTE QUE LE GUSTAN NUEVOS CONCEPTOS DE ENTRETENIMIENTO,PARA TU CONOCIMIENTO EN CARACAS LA GENTE SE ENTRETIENE MUCHO,A PESAR DE LAS MALAS COSAS DE LA CIUDAD,ADEMAS DE TENER LA MAYOR CANTIDAD DE CLASE MEDIA EN UNA CIUDAD DE VENEZUELA Y DE MAYOR PODER ADQUISITIVO TAMBIEN,POR ESTOS MOTIVOS YO PIENSO QUE SERIA UN EXITO ROTUNDO Y NECESARIO PARA LA CIUDAD,PARA SU BELLEZA MISMA ESOS ESTADIOS MODERNOS APORTAN MUCHA BELLEZA AL PANORAMA DE LAS CIUDADES,BELLEZA MISMA QUE REPRESENTA A VENEZUELA EN EL EXTERIOR PORQUE PARA LOS EXTRANJEROS EN SU GRAN MAYORIA PASAN POR CARACAS,ES UNA VENTANA IMPORTANTE AL PAIS,NO PODEMOS DEJAR MORIR O NEGARLE PROYECTOS A ESTA CIUDAD QUE A PRESTADO SUS CALLES
PARA GUERRAS POLITICAS Y AHORA DEJARLA MORIR,SERIA UN CRIMEN ,LO QUE NADIE SE DA CUENTA ES QUE CARACAS ES UNA CIUDAD DE TODOS,UNA GRAN MAYORIAS DE SUS HABITANTES VIENEN DE OTROS ESTADOS,SE VINIERON POCO A POCO Y LA SOBRE POBLARON Y AHORA LA VAMOS A DEJAR SIN GRANDES PROYECTOS,LO QUE A PASADO EN CARACAS ES CULPA DE TODO EL PAIS,PORQUE LA SOBREPOBLACION ES DEBIDO GENTE QUE SE VINO DE OTROS ESTADOS,CDCICCO ME DA LASTIMA PERO ME PARECE QUE SE VIENE CONVERSANDO MUCHO EL TEMA POR DIFERENTES ENTES Y CUANDO EL RIO SUENA CREO QUE YA TU SABES QUE ES O QUE PASA Y PUEDE QUE TE LLEVES UNA SORPRESITA,BUENO TALVEZ UNA SORPRESOTA CUANDO SE ANUNCIE LA CONSTRUCCION DE UN GRAN ESTADIO EN CARACAS,EL UNICO CONSEJO ES QUE NO TE MOLESTES MUCHO,POR QUE EL QUE SE MOLESTA SIEMPRE PIERDE Y ME PARECE QUE POR LA CONTINUAS AGRECIONES A LOS CARAQUENOS PUEDE QUE NOS TENGAS UN POQUITO DE ENVIDIA COMO CIUDAD Y COMO AFICION DEPORTIVA MAS CAMPEONATOS DE BEISBOL,MAS DE FUTBOL Y PARE DE CONTAR,SI TENEMOS AFICION AL FUTBOL Y SI TENEMOS AFICION AL DEPORTE Y POR SUPUESTO QUE TENMOS GENTE PARA UN GRAN ESTADIO. QUE EL TIEMPO HABLE Y DECIDA YA YO HABLE SALUDOS A TODOS LOS FORISTA Y ADELANTE CON EL PROGRESO DE VENEZUELA COMPLETA Y UNIDA ESO ES LO QUE EN VERDAD IMPORTA Y QUE MOSTREMOS NUESTRA MEJOR CARA EN LA COPA AMERICA COMO PAIS ORGANIZADO Y UNIDO,PARA QUE SE RESPETE Y TOME ENCUENTA ESTE PUEBLO QUE TIENE SED DE RECONOCIMIENTO MUNDIAL!!!!!

pana , TODO lo que dijiste es lo que siempre quiero tratar de expresar , siento que los del interior nos tienen envidia a los Caraqueños, tu lo dijiste claro ! ! !

cdicicco
December 17th, 2006, 11:13 PM
pana , TODO lo que dijiste es lo que siempre quiero tratar de expresar , siento que los del interior nos tienen envidia a los Caraqueños, tu lo dijiste claro ! ! !

Envidia a Caracas?? Lo q critico es la actitud prepotente que tienes...

Creo que la mayoria de los foristas de el interior, no sentimos envidia ni celos sobre Caracas, tan es asi, que pienso que tu, al ver que en todo el pais se realizan obras de gran envergadura, mas los estadios, necesitas criticar todo lo que se viene realizando en nuestras ciudades

DERM3000
December 18th, 2006, 09:44 PM
Envidia a Caracas?? Lo q critico es la actitud prepotente que tienes...

Creo que la mayoria de los foristas de el interior, no sentimos envidia ni celos sobre Caracas, tan es asi, que pienso que tu, al ver que en todo el pais se realizan obras de gran envergadura, mas los estadios, necesitas criticar todo lo que se viene realizando en nuestras ciudades

no para nada chamin , solo pense eso porque constantemente los del interior quieren que Caracas se quede en el sitio , para asi ustedes tal vez en algunas varias decadas puedan hacer crecer a sus pueblos y convertirlos en ciudades de verdad , como Caracas , una verdadera Metropolis ...

los que digan que Caracas es lo peor , lo dicen por en vidia , o por ignorancia

CARACAS es lo MEJOR ! ! !

DERM3000
December 18th, 2006, 09:47 PM
PD: otra cosa , a ustedes no les da pena AUTO - LLAMARSE GUAROS ???? jajajajaja aqui en Caracas eso es como un insulto ... en serio

tal vez ustedes lo ven como un sobrenombre agradable ... pero en Caracas es MAL VISTO eso

bueno era como un consejo ...

cdicicco
December 18th, 2006, 09:54 PM
Caracas no es la ultima coca cola del desierto... asi que para que preocuparse por lo que digan en Caracas? Como quieres q nos digamos? Tucusitos como uds dicen?

No pana, deja ese Mojon mental, bajate ese rancho de la cabeza y empieza a Vivir...

Metropolis son Nueva York o Tokio... Caracas esta bien lejos

Alguien puede bannear a este payaso?

mgnm
December 19th, 2006, 01:34 AM
PD: otra cosa , a ustedes no les da pena AUTO - LLAMARSE GUAROS ???? jajajajaja aqui en Caracas eso es como un insulto ... en serio

tal vez ustedes lo ven como un sobrenombre agradable ... pero en Caracas es MAL VISTO eso

bueno era como un consejo ...

Mira cremita para las hemorroides, respeta!!! por gentesita como tu es que los caraqueños se ganaron el titulo de cerebros huecos :bash: :bash: :bash: :bash:

DERM3000
December 19th, 2006, 02:32 AM
jajajajaja me huele a envidia .... sin comentarios

no tengo que insultar a nadie para quedar bien , CDICICCO si ustedes los Guaros acostumbran a insultar a los demas , asi como tu me dijiste "payaso" , esta bien , haganlo entre ustedes , pero nosotros los caraqueños por lo general respetamos a los demas , no insultamos a la gente... porfavor respetame

DERM3000
December 19th, 2006, 02:37 AM
Mira cremita para las hemorroides, respeta!!! por gentesita como tu es que los caraqueños se ganaron el titulo de cerebros huecos :bash: :bash: :bash: :bash:

ahora yo te pregunto , en algun momento te falte el respeto ???? que dije que es OFENSIVO ??? mas amable no pude ser ...

cdicicco
December 19th, 2006, 10:18 AM
..

Esto es respetar?? Sigue exigiendo algo que no conoces Mr Cordial

Que te vamos a envidiar a ti? los 4 ratones haciendo cotufas en tu cabeza?

Ranier
December 19th, 2006, 02:00 PM
Un poco de respeto señores... que un thread que se perfilaba muy bueno. al parecer se ha convertido en uno de ataque personales... discuciones PRIVADAS en mensajes PRIVADOS... seamos mas serios con nosotros mismo y con la demas gente del foro.

gcerati123
December 19th, 2006, 04:00 PM
Mi Opinion al respecto es que cualquier persona del "interior" que le tenga envidia a una ciudad como caracas pues debe ser que solo a ido para alla de paseo... los invito a que pasen solo una semana... osea de un lunes a viernes y traten de hacer su vida como si estuvieran en alguna de sus ciudades del "interior" y veran que en caracas no se vive... sino se SOBREVIVE realmente el nivel de vida que tiene la gente de la capital es deprimente... En lo que respecta al estadio pues si estaria de acuerdo con un estadio de beisbol para caracas pero como cosas rara ya a caracas no le cabe un alfiler mas... al menos que sea en alguna zona lejana o en los alrededores de caracas y eso afectaria muchisimo el traslado de las personas al estadio... por eso creo que el universitario seguira siendo el estadio mas rentable en caracas por los siglos de los siglos... En cuanto al de futbol pues alli si que no estoy de acuerdo... si lo construyen en un futuro o no pues esta bien... pero para nadie es un secreto que el futbol en el centro del pais ( desde caracas, pasando por maracay y llegando a valencia ) el apoyo es NULO en todo sentido, tanto de los fanaticos, radio, prensa, television... el unico personaje que he echo un esfuerzo tremendo es Guillermo Valentinier y a pesar de tener una Institucion tan EXITOSA nunca ha logrado calar en la idiosincracia del caraqueño comun y eso se refleja en la poca asistencia que tiene el equipo domingo a domingo en su estadio o en el brigido. Que al caraqueño si le gusta el futbol? no lo dudo... para muestra un boton... cuando llegan los mundiales de futbol ves a media caracas alentando a equipos de otras nacionalidades ( muchos justificados por sus decendencias ) otros no... ves los locales comerciales FULL de gente viendo sus partidos por la TV etc etc... pero señores una cosa es gustarte la Liga Española o la Italiana que ir al estadio a ver y alentar al equipo de tu ciudad, en caracas el apoyo es realmente triste por eso yo creo que si llegan hacer un estadio demasiado grande quedara en el olvido...

Saludos.

DERM3000
December 21st, 2006, 05:32 AM
ummmmmmm

te pregunto algo , en que lugar esta el CARACAS FC ??? upsss creo que en primer lugar ... ME PARECE ... destrozamos al MARACAIBO , 3 a 1 ...

Los andinos , que se la pasan con una habladera de que tienen el MEJOR EQUIPO DE VENEZUELA , jajajajaja lo unico que tienen es FANATICADA , porque el DEPORTIVO TACHIRA no va para el baile ... quedaron a la mitad en la tabla de posiciones ....

EL CARACAS FC es el mejor equipo de football de Venezuela

DERM3000
December 21st, 2006, 05:33 AM
en Segundo lugar , ummmm yo creo que MARACAIBO , y despues , me parece que MINEROS

Occit
December 21st, 2006, 05:42 AM
Yo amo a Caracas porque es 100% unica, pero no ando en una nube montado de que es lo mejor del pais porque mas bien estresa tanta gente, tantos carros y tanta basura...y tanto buhonero....y tanto malandro...y....etc :ohno:

PERO BTW SIGUIENDO CON EL TEMA HAGO UN PREGUNTA.

¿CARACAS NECESITA REALMENTE NUEVOS ESTADIOS?, NO ES MEJOR REMODELAR (O MODERNIZAR) LOS EXISTENTES, DIGO YO :dunno:

Yongo
December 21st, 2006, 05:44 AM
neceita algo moderno!basta de dinosaurios de la construccion alla!

DERM3000
December 21st, 2006, 05:48 AM
Yo amo a Caracas porque es 100% unica, pero no ando en una nube montado de que es lo mejor del pais porque mas bien estresa tanta gente, tantos carros y tanta basura...y tanto buhonero....y tanto malandro...y....etc :ohno:

PERO BTW SIGUIENDO CON EL TEMA HAGO UN PREGUNTA.

¿CARACAS NECESITA REALMENTE NUEVOS ESTADIOS?, NO ES MEJOR REMODELAR (O MODERNIZAR) LOS EXISTENTES, DIGO YO :dunno:

pana , el problema es que con el cuento de ahorrar dinero , remodelando , caracas esta quedada , hay muchas cosas asi...

es como tener una computadora vieja , y la repotencias , y la vuelves a repotenciar , llega un momento en que vas a necesitar comprar una nueva ...

hay que actualizarse ... bueno es mi opinion , sin tratar de crear una discusion ...

inthejungle
December 21st, 2006, 06:12 AM
pana , el problema es que con el cuento de ahorrar dinero , remodelando , caracas esta quedada , hay muchas cosas asi...

es como tener una computadora vieja , y la repotencias , y la vuelves a repotenciar , llega un momento en que vas a necesitar comprar una nueva ...

hay que actualizarse ... bueno es mi opinion , sin tratar de crear una discusion ...

Es asi, pero se pueden construir estadios nuevos en el lugar donde ya hay alguno viejo... mas que restauración.. reconstrucción.

Para el estadio de Football sería bueno que hicieran esto con el Brigido (si es que se puede), o que hagan algun Extreme Makeover con el Cocodrilos Park o como se llame el de la Cota 905

Con el de Baseball si es verdad que hay que construir uno nuevo que si en La Rinconada o en La Carlota como dices...(si acaso se quiere aumentar la capacidad, que es lo que creo que buscan aquí)

y para Occit, si que se puede hacer eso, pero si te refieres a la UCV ni lo pienses, no pueden modificar nada de la estructura de la universidad o si no la UNESCO les deja de pasar dinero... ME IMAGINO que habrán estudiado que le daría mas ingresos a la universidad.

WG-85
May 23rd, 2008, 03:57 PM
revivo este thread porque esta informacion tambien va aca.

epa quien haya visto el noticiero meridiano de ayer 22 de mayo a las 11:00 pm se podra haber dado cuenta que entrevistaron a la ministra de deporte Victoria Mata, y confirmo que:

1. Se construiria un nuevo estadio de fútbol en Caracas con motivo del Mundial Sub-20.:happy::happy::happy:

2. El estadio estaria ubicado en algun sector de la region capital, entre caracas o miranda, y se va a discutir eso con las autoridades regionales respectivas.:happy::happy::happy:

palabras mas palabras menos, dijo que era un viejo anhelo de la region capital tener un nuevo estadio de Fútbol-:colgate::colgate::colgate:

Recordar es Vivir en 2007 el forista arquitecto ucv comento esto.
( PRIMEROS RENDERs DEL NUEVO STADIUM DE CARACAS

--------------------------------------------------------------------------------

tengo los primeros renders de el nuevo stadium de la capital , todavia se estan haciendo estudios topograficos. . . la posible hubicacion de "el nuevo templo del football Venezolano" esta por definirse , se han planteado muchas opciones, entre las que destacan La Carlota, Guarenas, Guatire y la Rinconada.

estos renders estan sujetos a cambios, en un principio se pensaba hacerlo sin tencho, pero despues se añadio a la idea.

La capacidad aproximada es de 60 mil espectadores, pero puede estar sujeto a cambios, se habla de llegar a los 75mil espectadores. . . dado que la idea es hacer de este stadium un "coso" (como lo llaman los narradores deportivos), que sea un ICONO mundial, no solo un Stadium , sino que tambien sea una obra de ARTE.

ah para concluir con esta noticia que es un orgullo para los Venezolanos, este proyecto se espera llevar a cabo con la ayuda de todos los alcaldes de la ciudad de Caracas, (en pocas palabras no es un proyecto que tiene polos politicos). a pesar de que personalmente pertenezco a la OPOSICION , me alegra que esto pase en Venezuela.

OTRA COSA............ SOY NUEVO , como hago para meter fotos en el FORO ???? para poner los renders)

Primero Renders del Supuesto Nuevo Estadio de Fútbol de Caracas

http://i130.photobucket.com/albums/p277/WG-85/Album%202/estadiocaracashd1.png

http://i130.photobucket.com/albums/p277/WG-85/Album%202/estadiocaracas2mu3.png

Rbs
May 23rd, 2008, 06:31 PM
UUUUUUUUUUYYYYYY justicia!!!!!

Mor8_bqto
May 23rd, 2008, 06:33 PM
^^ Pero primero hay que obtener la sede....

WG-85
May 23rd, 2008, 06:52 PM
Con gran expectativa viaja Comitiva de la FVF por decisión del Mundial 2011
23 May 2008 | FVF
Por Zaidi Goussot
http://federacionvenezolanadefutbol.org/noticias_principal/data/upimages/280_esquivel_mata_05.jpg
Recibió Victoria Mata una inquietud sobre la posibilidad de hacer un Estadio para Caracas en caso de que se apruebe el Mundial 2011 para Venezuela, y ella indicó que siempre será el Distrito Metropolitano de Caracas el encargado de pedir tal instalación, para que el Ministerio atienda su pedido.

http://www.federacionvenezolanadefut..._from=&ucat=1& (http://www.federacionvenezolanadefutbol.org/noticias.php?subaction=showfull&id=1211519683&archive=&start_from=&ucat=1&)

esta es lo unica nota de prensa que consegui que confirma lo que dijo la ministra,
pero no es tan taxativa o clara como cuando la entrevistaron en meridiano tv.

:)

Rbs
May 23rd, 2008, 06:57 PM
^^ Pero primero hay que obtener la sede....

Lo veremos en 3 días... :)

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
May 23rd, 2008, 07:09 PM
Sería ideal que hicieran un estadio de 70.000 personas en Caracas, ufff y que sea arrechisimo y sin pista atletica!!! ojalá que se de y si es más, mejor jeje

Rbs
May 23rd, 2008, 07:20 PM
En gradas se parece al Choretopolitano de Barquisimeto :crazy:

Escualido
May 23rd, 2008, 08:08 PM
uffff! que buena noticia pana

El peo seria en que lugar del guequito que es Caracas se podria construir un moustro como ese y que ste a su vez tenga el mas minimo impacto en la ciudad??

Esa es la pregunta del millon

Otra cosa, aver si se animan y construyen uno gigante de Beisbol por que nos tienen negriado

Puro futbol! una vaina que aqui a nadie le gusta, y de lo que es verdaderamente rentable en el paìs que es el Beisbol nada de nada

Andres_RoCa
May 23rd, 2008, 09:06 PM
uffff! que buena noticia pana

El peo seria en que lugar del guequito que es Caracas se podria construir un moustro como ese y que ste a su vez tenga el mas minimo impacto en la ciudad??

Esa es la pregunta del millon

Otra cosa, aver si se animan y construyen uno gigante de Beisbol por que nos tienen negriado

Puro futbol! una vaina que aqui a nadie le gusta, y de lo que es verdaderamente rentable en el paìs que es el Beisbol nada de nada

No estaría mal el de fútbol, pero concuerdo contigo en que tienen que construir uno decente de béisbol, Caracas se merece un estadio de béisbol que valga la pena.

LAA_CCS
May 23rd, 2008, 09:52 PM
^^100%. Ahora, el único espacio así libre y amplio que conocemos en la ciudad es el terreno que ocupa el aeropuerto de La Carlota. Donde más puede ser?

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
May 23rd, 2008, 09:57 PM
De resto tendría que ser en alrededores, en la via a Guarenas o algo asi, porque terrenos asi grandes no hay, a mneeos q expropien una muy buena manzana, por el estacionamiento y no pase lo del brigido iriarte.

y de paso afectaría full el transito vehícular!

Guaro Llanero
May 23rd, 2008, 11:43 PM
Lo ideal sería hacerlo a las afueras de Caracas, como la mayoría de los estadios de las principales ciudades del mundo. Unos de los pocos terrenos libres en Caracas, la base aérea La Carlota, no sería el lugar adecuado para ubicar un estadio; Recuerden lo que pasa cada vez que hay un concierto o una fería en ese espacio... ¡Colapsa toda la ciudad!

inthejungle
May 24th, 2008, 12:06 AM
^^ jajaja, con un estornudo ya colapsa

Y si, creo que el mejor lugar es en la vía a Guarenas, entre las ciudades satélites no es tan lejos ni tampoco tan metido en la ciudad, lo malo es que por allá tampoco es que haya mucho espacio plano, pero eso es lo de menos.

Que espectativa con esa elección de la sede del mundial :dizzy:

franfran
May 24th, 2008, 05:42 AM
seria buenisimo un estadio en el centro de la ciudad (no me refiero al centro centro, ose a en medio de la ciudad xD)pero sabiendo como es caracas eso seria la torta para terminar de trancarla mas, realmente prefiero q lo hagan en guarenas o mejor en los valles del tuy q ya tiene transporte masivo y la ciudad no esta tan desarrollada asi q se puede hacer un mejor proyecto "ciudad" a la par

Pío XVII
May 24th, 2008, 05:50 AM
^^

A mi no me gusta esa idea de Guarenas Valles del Tuy si uno quiere ir a un juego tendría que ir hasta allá tan lejos, además que no es por nada pero esas zonas son bien feas :ohno: mejor sería hacerlo que se yo en los espacios de la Rinconada.

AndresCaracas
May 24th, 2008, 05:56 AM

????? como es eso que aqui a nadie le gusta??? sera a ti mi amigo, el futbol venezolano cada vez mas sigue en ascenso en asistencias a los estadios y en nivel de juego. En cuanto a Caracas, no se si sabes que existe un equipo que se llama Caracas FC y que en Copa Libertadores habian 25 mil personas por partido que disputaron contra San Lorenzo de Almagro, Real Potosi y Cruzeiro.
El beisbol es muy local, solo el campeonato nacional y serie del caribe de vez en cuando cuando le toca la sede a Venezuela. El futbol en cambio esta en constante actividad internacional. Tenemos premundial o eliminatoria suramericana, Copa Libertadores de America, Copa Suramericana, Copa America y ahora un posible mundial. Por eso necesitamos un gran estadio en la Capital.

DELCROID
May 24th, 2008, 12:41 PM
en lo Valles del Tuy!!! en los Valles del Tuy señores !!! ....mas que un estadium se pudiera hasta hacer un tremendo complejo olimpico en esa zona.... ahi caben cualquier tipo de instalaciones de la capacidad que quieran y de lo que les de la gana gana para cualquier evento deportivo habido y por haber .....que problemita con querer hacer todo dentro de las cuatro montañas que rodean a Caracas :ohno::ohno::ohno::nuts::nuts::nuts: ...ya incluso creo que existe un trencito y todo que parece es hasta rapido y moderno y que segun parece puede transportar muchas personas al mismo tiempo pero que no se entonces para que &%$&/$ fue que lo construyeron....es como un tren fanstasma o algo por el estilo???.....aventurense un poquito.... un mundo de amplios horizontes tambien existe mas alla de Baruta y Petare :) ......

DELCROID
May 24th, 2008, 12:59 PM
^^

A mi no me gusta esa idea de Guarenas Valles del Tuy si uno quiere ir a un juego tendría que ir hasta allá tan lejos, además que no es por nada pero esas zonas son bien feas :ohno: mejor sería hacerlo que se yo en los espacios de la Rinconada.

mas va ser el tiempo metido en una tranca en el trafico de la ciudad, buscando donde estacionarte o esperando un simple vagon en un Metro de Caracas atestado de gente por cualquier evento que lo que tomaria viajar por tren como por media hora hasta las afueras de la ciudad hacia complejos de todo tipo (comerciales, deportivos, recreativos, turisticos, culturales, zonas de parques, ciclovias, etc etc) y que lo que haran sera contribuir con el embellecimiento y calidad de vida de esa zona ....si se logra una buena planificacion macro para toda esa region (incluyendo ademas las zonas de Barlovento, Canales de Rio Chico, Sur del Edo. Aragua, Lago de Valencia y Altos Mirandinos) realmente seria poder lograr la base un verdadero desarrollo complementario para Caracas con muchisimas mas potencialidades para proyectos de gran envergadura de lo que representa el colapsado valle de la ciudad misma.....

Escualido
May 24th, 2008, 04:55 PM
????? como es eso que aqui a nadie le gusta??? sera a ti mi amigo, el futbol venezolano cada vez mas sigue en ascenso en asistencias a los estadios y en nivel de juego. En cuanto a Caracas, no se si sabes que existe un equipo que se llama Caracas FC y que en Copa Libertadores habian 25 mil personas por partido que disputaron contra San Lorenzo de Almagro, Real Potosi y Cruzeiro.
El beisbol es muy local, solo el campeonato nacional y serie del caribe de vez en cuando cuando le toca la sede a Venezuela. El futbol en cambio esta en constante actividad internacional. Tenemos premundial o eliminatoria suramericana, Copa Libertadores de America, Copa Suramericana, Copa America y ahora un posible mundial. Por eso necesitamos un gran estadio en la Capital.

Bueno chamo cuestion de gusto. Pero yo te digo sinseramente a el futbol en Venezuela no lo veo rentabilidad mas alla de lo que se haga esporadicamente, fijate que como tu muy bien lo dices los estadium se llenan solo cuando hay partidos internacionales y aun asi va a vr un momento en que la gente no va ir mas al ve que sus equipos no le dan resultados

Yo no digo que no se construyan estadium de futbol eso para nada me molesta, yo lo que digo es que coño yo sueño con un dia poder ir a un juego de Caracas Vs Magallanes en un estadium con un aforo de mas de 50 mil persona :nuts: eso si va a ser calidad

lumon_14
May 24th, 2008, 05:02 PM
Seria magnifico que de darse la sede a venezuela para el mundial, el IAFE duplicara o triplicara su trabajo para asi poder tener listos algunos tramos para el mundial, lo que haria mas facil la movilizacion dentro del pais.

Escualido
May 24th, 2008, 05:16 PM
Tranqui men! eso se lo dan seguro a Venezuela

LAA_CCS
May 24th, 2008, 07:15 PM
No es fácil. Si no hay opción de hacer un estadio de buenas dimensiones en el propio valle caraqueño pues se queda afuera. No seremos la única ciudad en el mundo con ese problema. Una posible solución para lidiar el problema de la lejanía es facilitar trasnporte terrestre desde algún punto de la ciudad, que sea de fácil acceso en transporte público o con un buen estacionamiento cercano. Los STM solos puede que no puedan con esa afluencia masiva y repentina por cada evento

WG-85
May 24th, 2008, 08:02 PM
en los terrenos que son del Hipodromo en la Rinconada esta construyendo muchos edificios, ahi antes se tenia previsto hacer el estadio para la copa america, pero se descarto por la opcion de recuperar el patrimonio prehistorico de la humanidad.

ahora estan construyendo muchos edificios y creo que parte de una nueva universidad.
tenia entendido incluso que el poliedro iba a ser administrado por la nueva universidad.

yo creo que todavia hay mucho espacio se puede construir perfectamente un estadio grande, el problema es que habria que deforestar un area considerable.
la ventaja que tiene cerca una estacion de metro y tren.

LAA_CCS
May 24th, 2008, 08:20 PM
en los terrenos que son del Hipodromo en la Rinconada esta construyendo muchos edificios, ahi antes se tenia previsto hacer el estadio para la copa america, pero se descarto por la opcion de recuperar el patrimonio prehistorico de la humanidad.

Prehistórico? Mi madre!! Encontraron el eslabón perdido?

WG-85
May 24th, 2008, 08:26 PM
Prehistórico? Mi madre!! Encontraron el eslabón perdido?

ironicamente hablando claro esta, me refiero a que fue una estupidez simplemente arreglar el vejestorio olimpico de la UCV que no puede ampliarse ni modificarse, en lugar de construir un nuevo y gran estadio.

lo que debio hacerse es construir ese nuevo estadio y a la vez arreglar el viejito de la ucv.
por cierto tambien habria que meterle plata al Universitario de Béisbol.

karkar
May 24th, 2008, 08:47 PM
No estaría mal el de fútbol, pero concuerdo contigo en que tienen que construir uno decente de béisbol, Caracas se merece un estadio de béisbol que valga la pena.

los estadios de beisbol actuales solo se llenan en las finales o en clasiscos o partidos especiales como el de la chinita o un caracas-magallanes no veo porq hacer estadios mas grandes, igual este de futbol me parece exagerado solo se lenaria durante el mundial, de resto creo que quedaria de adorno, se debe hacer algo mas acrde no se 45000-50000 espectadores como maximo

inthejungle
May 24th, 2008, 08:59 PM
^^ Aqui en Caracas se llenan mas de lo que crees, Caracas Magallanes, Caracas La Guaira (x2), La Guaira Magallanes, a veces con los Tigres aparte de los últimos partidos de diciembre y gran parte del Round Robin

créeme, paso por ahi siempre y aparte tengo unos amigos que se abonan siempre :lol:

biomorgoth
May 24th, 2008, 11:26 PM
Siempre se llenan son los palcos y las sillas pero de resto la gradas se la pasan medio vacias en los primeros partidos de la temporada...

Y la gente se abona para no tener que andar pariendo el dia del partido a las 8am antes de que los revendedores "compren" todas las entradas...

Pío XVII
May 25th, 2008, 12:31 AM
Bueno si quieren hacer el Stadium a las afueras hagánlo en San Antonio total allí llegará la extensión del metro de los teques y asi aprovechan y le hacen otra vía de comunicación con Caracas a esa pobre gente, lo cierto es que Valles del Tuy o Guarenas no way chicos.

El Stadium de béisbol no sólo se llenan los Caracas-Magallanes/ La Guaira yo he ido a juegos contra Cardenales o Anzoátegui en donde se ven llenas incluso las gradas y eso estando en el último lugar y jugando pésimo imaginense una temporada positiva.

Okty1
May 25th, 2008, 02:00 AM
San Antonio!? chamo construir ahí es dificilísimo, el espacio disponible para construir es casi nulo y demasiado montañoso. Por qué dices que no way Valles del Tuy o Guarenas si ya llega el tren de cercanías a los Valles del Tuy y esta en construcción el metro Guarenas Guatire y hay extensas zonas para construir y para crecer de manera planificada la ciudad? si es por feo, precisamente un estadio es un gran estímulo para que esas zonas se desarrollen mejor.
A mi me encantaría que construyesen un buen estadio es en La Guaira también pensando en impulsar el turismo y la inversión privada, pero es full complicado conseguir un terreno adecuado por allá abajo.

Pío XVII
May 25th, 2008, 02:28 AM
^^

Pero es que estamos en Venezuela, todo lo pintas color de rosa, es decir ¿Con la construcción del Estadio crees que le vas a cambiar la cara a la ciudad y la forma de pensar de la gente? Dime tu que pinta un estadio de 75.000 60.000 personas en Guarenas o Valles del Tuy, ya me imagino eso todo descuidado después de los años, orinado por la gente y las veces que hayan juegos y terminen bien tarde en la noche más de uno va a salir robado. Esta bien San Antonio no es el lugar adecuado pero por qué no la Rinconada ahí llega ferrocarril y metro si es lo que quieren, además para que construyan ranchos en esos terrenos para eso que hagan el Estadio allí.

RicardoCastilloG
May 25th, 2008, 02:48 AM
No me imagino un evento en los Valles del Tuy, definitivamente los pocos Turístas que vayan bajaran sin ninguna de sus pertenencias, además de más de un secuestrado ó algo así, primero que acomoden la zona, la hagan un poco más segura para que quizás uno pueda pensar en llevar turístas hasta allá arriba, veo más factible la idea de Guarenas-Guatire.
Primero conviertan a Caracas (Área Metropolitana) en una ciudad SEGURA después que construyan todo lo que se les ocurra y hagan mil eventos, de nada sirve tener diez mil eventos y estadios con capacidades astrónomicas si al final los turítas que vengan se van a llevar malas experiencias...:ohno::ohno::ohno:

Escualido
May 25th, 2008, 08:10 AM
Yo creo que la Rinconada tambien seria un buen lugar
Y de construirlo tambien seria bueno que le pusieran un sistema con el que tiene el Allianz Arena de Múnich, en el cual el campo de futbol se puede sacar afuera del stadium
Asi tendriamos un lugar con un tremendo aforo para hacer conciertos, eventos, etc...
Y no seguir dañando al stadium Olimpico y el hipodromo, que cada vez que hacen un toque en esos lugares terminan hecho %·"!$&

-=JuanM=-
May 25th, 2008, 08:45 AM
Estan pidiendo mucho ya... relájense algun dira diran donde y que tendra techo de zinc y se seguiran quejando

Esperen al momento que no les salga la ulcera aun

WG-85
May 27th, 2008, 03:06 PM
:( adios estadio nuevo.

gustavoloreto2
May 27th, 2008, 06:18 PM
:(

Altoral
May 27th, 2008, 10:47 PM
:( adios estadio nuevo.

Por??????

Rbs
May 27th, 2008, 11:14 PM
Bueno como ya comenté por ahí, la FIFA tiene ya como predilecta la candidatura de Venezuela si se postula para el Mundial del 2013, tal cual como estuvo Colombia y por eso ganó... ahora serían 2 anhos más :(... Igualmente está la posibilidad de los Panamericanos que serían todavía 2 anhos más...

chosebus
May 27th, 2008, 11:41 PM
otra vez sera...animos!!!!

WG-85
May 28th, 2008, 01:49 AM
Por??????

el anuncio del nuevo estadio de futbol para Caracas, fue hecho con motivo de que se esperaba que Venezuela obtuviese la sede del mundial de futbol sub 20 de 2011, pero como sabras ayer a la medianoche se anuncio que el mundial sub 20 de ese año se realizara en colombia, por lo que ahora no se sabe que pasara con el estadio nuevo que se pretendia construir.

de todas maneras la ministra habia dicho que era una necesidad, espero que se animen a hacerlo a pesar de que no habra ningun evento.

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
May 28th, 2008, 05:37 AM
Y vuando anuncian la sede de la de 2013? en 2 años?

Andres_RoCa
May 28th, 2008, 09:05 AM
de todas maneras la ministra habia dicho que era una necesidad, espero que se animen a hacerlo a pesar de que no habra ningun evento.

Sueña.

WG-85
May 28th, 2008, 05:41 PM
^^puedo soñar, bajo este gobierno es posible soñar, puesto que en el pasado soñe que seria facil construir nuevos estadios mucho mejores a los anteriores, y se cumplio el sueño.

entonces porque ahora no puedo esperar que se cumpla este otro sueño?

gaszciber
May 28th, 2008, 07:46 PM
si esto es mas viejo...........2006....... de verdad que no era malo el proyecto..... bueno.... donde sea pero caracas necesita un estadio de futbol digno, de 70 mil para arriba en capacidad.
me gusto ese ultimo msg tuyo wg85.....sono bonito....

AuriRojo
May 28th, 2008, 09:52 PM
Cierto... si nadie soñara aquí no se construiría nada....

Ojalá se de este proyecto...!!

mgnm
May 28th, 2008, 09:55 PM
Por si no lo saben ya le dieron la sede del mundial 2011 a Colombia :lol: asi que esto se enfrio...

gaszciber
May 28th, 2008, 11:54 PM
que cagada.

Dreamlıneя
May 29th, 2008, 12:43 AM

http://i32.tinypic.com/x5tu9u.jpg

Rbs
May 29th, 2008, 12:54 AM
Por favor no llenemos ésto de Spam, ya el otro thread en noticias ha sido cerrado a petición del creador, seguro algún día podremos revivir éste thread...

.karm.
September 13th, 2008, 12:42 AM
pero tranquilos no pierdan las esperanzas.......sera para dentro de dos años que venezuela se postule para el mundal sub.20 de 2013.....fata poco solo dos añitos nahmas

....aber si lo gana....

.karm.
September 16th, 2008, 01:44 AM
es mas ...... si caracas gana a candidaura de los panamericanos 2015 el estadios es algo seguro.........solo hay q esperar hasta julio del 2009 pra q den el resutado de quien hase el evento ojo(compite contra toronto,lima y bogota)

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#obert
September 16th, 2008, 07:41 AM
^^ Bienvenido, ya que veo que eres nuevo te recomendaría que te leyeras un thread que hay en entre Panas que se llama "Ortografía para Foristas" Please...

.karm.
September 16th, 2008, 08:53 PM
jeje se la calan xq esa es mi forma de escribir

RAUL5558
November 21st, 2008, 06:11 AM
ya caracas no va a ser la sede de los panamericanos del 2015 porq retiro su candidatura para apoyar a lima eso ya es oficial¡¡
conchale yo soy de PUERTO LA CRUZ PERO TEMBIEN CREO Q CARACAS NECESITA UN ESTADIO GRANDE EXCLUSIVO PARA FUTBOL DE 60 MIL PARA ARRIBA Y CON TODOS LOS LUJOS...
SALUDOS

EsCaNdIo
November 22nd, 2008, 07:17 AM
^^ seria bueno .. pero aqui igual seria un reto llenar ese estadio de futbol ...solo con los Caracas - Tachira

AragornSirius
October 21st, 2009, 12:39 AM
^^ seria bueno .. pero aqui igual seria un reto llenar ese estadio de futbol ...solo con los Caracas - Tachira

No, también deberías añadir los juegos del Caracas FC en Copa Libertadores y los juegos de la selección. Creo que todos nosotros, los venezolanos, como hinchada, hemos madurado lo suficiente como para llenar cualquier estadio de Venezuela en partidos de eliminatorias! Y que mejor lugar para que vengan gente de todas partes del país que Caracas? (Lo digo por lo céntrico y por su amplia capacidad hotelera, además de ser la capital del país). Caracas merece un buen estadio de fútbol!

WG-85
October 21st, 2009, 09:14 PM
AragornSirius entiendo tu preocupacion y te apoyo en tu pedido de nuevo estadio para la capital, pero es casi un crimen revivir este tipo de threads solo para comentar una vieja ilusion..

a menos que tuvieses una información nueva claro esta.

Mr. Fahrenheit
October 24th, 2009, 07:35 PM
Deberían mudar o eliminar este thread, esto no se va a dar.