browless
September 22nd, 2006, 12:09 PM
para que no me la volváis a liar me adelanto :scouserd:
ea ya me quede contento abriendo un txoko
Guercome al txoko de Rebax!!
ea ya me quede contento abriendo un txoko
Guercome al txoko de Rebax!!
|
View Full Version : El Txoko de Rebax browless September 22nd, 2006, 12:09 PM para que no me la volváis a liar me adelanto :scouserd: ea ya me quede contento abriendo un txoko Guercome al txoko de Rebax!! talis September 22nd, 2006, 12:23 PM ¡LARGA VIDA! :cheers: A ver si se pasa el susodicho a inaugurarlo como se merece :) Guiller September 22nd, 2006, 12:24 PM Ehhhhhhhhh, ahi te vemos, Brow!!! Rebax, ese biofrutassssssss! jeje Rebax September 22nd, 2006, 12:42 PM Uyyyy....Qué honor y qué sorpresa!!!! . Pensaba que la era de los txokos había acabado :D Intentaré estar a la altura de mis predecesores ;) Todo un clásico para celebrarlo. Una rondita para todos!!!! :cheers: Bienvenido / Ongi Etorri / Benvingut / Benvido / Welcome / Willkommen / Bienvenue / Benvenuto / Welkom / Bem-vindo / Hosgeldiniz / HaereMai / BoaVinda Rebax September 22nd, 2006, 12:45 PM Por cierto, ya he visto lo que comentabáis de los avatares. Es cuando no termina de cargar las imágenes del todo porque se queda medio frito talis September 22nd, 2006, 12:48 PM Oye, que no hace falta que spamees porque sea tu txoko :D Edito: ya has editado XDDD Rebax September 22nd, 2006, 12:58 PM Me has pillado. He tenido que editar porque he hecho una entrada triunfal duplicando post... :scouserd: No sé si es que estamos sobrecargando con la emoción de la vuelta o coletazos de los problema, pero me va de pena y se me corta :cry: browless September 22nd, 2006, 01:12 PM pero esto que es Rebax?? que el multifrutas no lo habia pedido yo y me aparece en mi escritorio XD http://i29.photobucket.com/albums/c256/lynx83/vital.jpg Brow 24 h. "la vida en directo" kero mi bacardi+limon ya! Rebax September 22nd, 2006, 01:35 PM ^^ Especial para tí http://www.myvillage.com/images/bars&music/bacardi-b-bar-a271.jpg Te gusta el camarero?. Todavía estoy en periodo de selección, como me ha pillado despistado... :D Txemita September 22nd, 2006, 05:08 PM para que no me la volváis a liar me adelanto :scouserd: ea ya me quede contento abriendo un txoko Guercome al txoko de Rebax!! Yo no lié nada Brow. Cuando AdemA cerró el Txoko tuyo antes tuve que abrir algo que no fuera un txoko para que la gente no protestara. Y como tú no estabas, pues... Pero la Txosna ha estado bien durante el veranito. Lástima que con los problemas que ha habido estos días con el servidor no me haya podido despedir de ella. Bitxofo September 23rd, 2006, 02:07 AM Por cierto, ya he visto lo que comentabáis de los avatares. Es cuando no termina de cargar las imágenes del todo porque se queda medio frito Si recargas de nuevo tu avatar, se verá bien. ;) Ah, y ponme unos zuritos. :cheers1: amagaldu September 23rd, 2006, 10:22 AM Si recargas de nuevo tu avatar, se verá bien. ;) Ah, y ponme unos zuritos. :cheers1: hablando de recargar avatares.. :bash: There seems to have been a "slight" problem with the SkyscraperCity database. Aokromes September 23rd, 2006, 10:27 AM ^^ http://www.skyscrapercity.com/profile.php?do=editavatar browless September 24th, 2006, 01:18 PM resakon.... uhhh q mal, encima me moskee con el mundo yo solito Rebax September 26th, 2006, 08:26 AM Frase de la Semana: ‘‘Dejamos de temer aquello que se ha aprendido a entender‘‘ Marie Curie Predicción Meteorológica: http://i5.photobucket.com/albums/y167/rebax/Prediccion26.jpg Fuente: Euskalmet (http://www.euskalmet.euskadi.net/s07-5853x/es/meteorologia/meteodat/pred.apl?t=3&e=5) Noticias : La semana está calentita en varios frentes: - Económico, con lós últimos moviemientos en torno a Endesa por parte de Acciona que puede paralizar la opa de EOn. - Político, con el repunte de violencia callejera (esta noche en Santutxu y una sede del PSEE atacada) y la tan repetida "inminente" :| primera reunión entre representantes del gobierno y ETA - Deportivo, con la junta de compromisarios del Athletic y la resistencia de Lamikiz a dimitir. Alonso se la juega en China este domingo y de La Rosa ha sido confirmado para las dos próxima carreras. - Local, los terrenos de Fertibería ya están vendidos a dos constructoras por 240 millones de €. Que tengáis buena semana ;) talis September 26th, 2006, 08:48 AM XDD Da gusto, el primer txoko que tenemos con prensa on line, avanzadilla de titulares y previsión del tiempo...solo te ha faltado el estado de las carreteras, pero eso ya iba a ser más complicado :D Rebax September 26th, 2006, 09:22 AM ^^ Hay que dar un valor añadido, que hay mucha competencia xDDDD La próxima semana, nuevas secciones :D Aokromes September 26th, 2006, 09:26 AM Aun veo a mucha gente con avatares que parecen un cuadro xD Guiller September 26th, 2006, 10:49 AM Rebax, me vas a permitir usar tu Txoko para esto, pero es que no encuentro el hilo donde hablabamos de ello (si nuestro amado lider moderador lo cambia, mejor). Parece ser que será Jean Nouvel quien se encargará de pensar lo que veremos en el solar de la gasolinera del RAC. Por lo menos eso es lo que ha salido de la boquita de la Madrazo. browless September 26th, 2006, 01:17 PM @Talis... Un carril afectado con severidad grave en santurtzi sentido A8- Pto. Santurtzi. http://i29.photobucket.com/albums/c256/lynx83/trafiko1.jpg Fuente: www.bizkaimove.com browless September 26th, 2006, 11:48 PM Esta noche cuando salí a correr vi que había dos dotaciones de bomberos (una de ellas con grua) inspeccionando 2 fachadas de la calle Sendeja, a estas alturas no creo que tenga que ver el parking no? :runaway: Rebax September 28th, 2006, 08:49 AM ^^ Pués no he visto ninguna noticia así que no sería nada grave. Es sólo una impresión mia o el foro anda en una de esas rachas de bajón?. Imagino que los problemas que ha tenido el foro no ayudan mucho... :| Hoy os voy a ir poniendo unas cuantas cosas a ver si suscitan debate :D talis September 28th, 2006, 09:14 AM Sí, yo también tengo esa impresión Toc,toc, ¿hay alguien ahí afuera? :sly: Vitovito September 28th, 2006, 10:41 AM UPS, QUE RARO VA ESTO NO? va como rapido... no logro acostumbrarme a que vaya tan raudo...con lo agusto que se estaba 5min esperando para cargar un tema :) Rebax ya siento inaugurar tan tarde tu txoko XD Talis....se me ha olvidao llamarte -_- no tengo vergüenza ninguna.... luego te llamo :scouserd: Rebax September 28th, 2006, 11:45 AM ^^ :D Te perdonaré por los problemas técnicos que tienes (o ya es "has tenido"), pero de penitencia tendrás que hacer horas extras después xDDDD browless September 28th, 2006, 01:13 PM jo*** lo que me a costado encontrar la edicion impresa del correo en su nueva web... mas escondida no la podría haber puesto XD AdemA September 28th, 2006, 01:32 PM ^^Juas , me ha pasado lo mismo:D browless October 1st, 2006, 04:12 PM @guiller ayer vimos a un amigo tuyo, david, el chico del coche aquel día... y estuvimos hablando un poco con el XD 1.047 post yo? creo que hay algun fallo :dunno: Txemita October 1st, 2006, 06:27 PM 1.047 post yo? creo que hay algun fallo :dunno: Pocos me parecen. Aokromes October 1st, 2006, 10:29 PM ^^ Ha habido recuento de mensajes con la actualizacion del foro y algunos han perdido miles. Vitovito October 1st, 2006, 11:30 PM HOY HE DESEMPOLVADO MI CÀMARA DE FOTOS Y SE SACADO ALGUNA.... no tengo potochò asi que van sin marquito y sin nada.... la he redimensionado con el paint XD con eso os digo todo.... Ala, os regalo un anochecer desde mi pueblillo :bow: http://i2.photobucket.com/albums/y10/Vitovito/anochecer01102006.jpg talis October 2nd, 2006, 09:09 AM halaaaaaa! qué preciosidad! algo más habrás hecho con el paint...:D por cierto, que no me acostumbro a este nuevo formato :S hay un montón de cosas nuevas por investigar...a ver si duran :) Aokromes October 2nd, 2006, 09:26 AM Parece el fin del mundo. Rebax October 2nd, 2006, 09:33 AM ¡¡Qué bonita Gazte!!. Ayer a la tarde había un cielo espectacular, también en Bilbao ;) Vitovito October 2nd, 2006, 09:50 AM halaaaaaa! qué preciosidad! algo más habrás hecho con el paint...:D ¬¬ GRRRRRRRRRRRRRRRRR está al natural Guiller October 2nd, 2006, 10:32 AM Joder que foto mas chula! yo quiero eso desde mi ventana. Brow, si, era David, uqe majo, verdad? Ya veo que hay cosillas nuevas. El oráculo me dice que lo voy a pasar fatal. Vitovito October 2nd, 2006, 12:45 PM aaaaaaaaaaaaaaay que pueblo más bonito que tengo!!!!!!!!!!!!!! que robledales....que encinares húmedos.... que hayedos... :cheers2: que preciosidaZZZZZZ Monte Joar... http://i2.photobucket.com/albums/y10/Vitovito/kamo011020063.jpg Valle del Ega... http://i2.photobucket.com/albums/y10/Vitovito/kamo011020062.jpg Monte Costalera... http://i2.photobucket.com/albums/y10/Vitovito/kamo01102006.jpg Invitados estais XDDDD Rebax October 3rd, 2006, 08:24 AM Frase de la Semana: ‘‘Nadie debe cometer la misma tonteria dos veces, la elección es suficientemente amplia‘‘ Jean-Paul Sartre Predicción Meteorológica: http://i5.photobucket.com/albums/y167/rebax/tiempo03.jpg Fuente: eitb (http://www.eitb.com/eguraldia/) Noticias : - Económico, Recogida de beneficios en la bolsa después del terremoto energético y en espera de nuevos movimientos. Presentación de los presupuestos generales del Estado con incremento más que significativo en la inversión en Educación. - Político/Judicial, El toma y daca con el tema de los peritos y el ácido bórico entra en el ámbito judicial con la imposición de la mayoría conservadora en la decisión de investigar la actuación del juez Garzón. Mientras, el "escaño de Zapatero" sigue dando que hablar ahora que se sabe que está montado por la empresa publicitaria del "Amo a Laura". Y ayer Ibarretxe se descolgó con una declaraciones sobre su optimismo respecto al porceso de paz - Deportivo, Con la Real y el Athletic como colistas de primera, se impone la "reacción" xD. Alonso se la juega, está vez más todavía, en Japón. - Urbanismo Local, Creo estar en condiciones de afirmar que por fin se ha desalojado en inmueble de Sendeja con lo que en cualquier momento se procederá a derribar. El acceso al parque Extebarria está más cerca. :) Humor: http://i5.photobucket.com/albums/y167/rebax/Tetris.jpg http://i5.photobucket.com/albums/y167/rebax/bajar-nacer.gif Aunque parece que nos llega el otoño, que tengáis buena semana ;) @Talis: Da gusto ver que las "charlas" que a veces te echo :speech: dan resultado :hug: @Vitovito: :O ten cuidado con los ofrecimientos a ver si te vamos a tomar la palabra... :D talis October 3rd, 2006, 08:45 AM Es que soy de un obediente...UU Muy buena la frase de la semana, para contrarrestarla, esta otra: "El hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra" :D Rebax October 3rd, 2006, 09:06 AM ^^ Pués sí, pero como muy bien dijo Albert Einstein: "El peor de los errores es hacer siempre lo mismo y esperar resultados distintos" xDDDD browless October 3rd, 2006, 03:14 PM os veo hoy inspirados a los 2 ehh XD @Rebax nada que comentar en tu prevision meteorologica sobre los vientos? estamos en alerta naranja. Noticia de tv: ana obregon se queda sin serie XD Rebax October 3rd, 2006, 04:17 PM ^^ Es que esta mañana no funcionaba el Eukalmet, pero ante tu preocupación he consultado con los expertos, y estoy en disposición de afirmar que lo peor en cuanto al viento, ya ha pasado :D Respecto a la serie de la Obregón, la noticia me devuelve un poco la esperanza en el futuro de la especie... :runaway: amagaldu October 4th, 2006, 02:34 AM ^^ Pués sí, pero como muy bien dijo Albert Einstein: "El peor de los errores es hacer siempre lo mismo y esperar resultados distintos" xDDDD eso lo dijo einstein pq no conocía a mi última ex.. :runaway: AdemA October 4th, 2006, 11:01 AM Noticia de tv: ana obregon se queda sin serie XD Por fín un mínimo de sentido común: A3 ultimamente se está luciendo, no tienen programa por la mañana, repiten Buenafuente, tiran de la ruleta de la fortuna al mediodia, del precio justo a primera hora de la tarde (lo siguen dando?) y de una de las series de la Obregon por la noche (que cada vez se supera). Para un par de series que tienen más o menos buenas (24 y los 4400) las están venga a cambiar de dia y de hora según les viene en gana por lo que a la audiencia se lo complican aun más. Sin contar con lo que hacen con Los Simpsons, llevan repitiendo la serie desde tiempos inmemoriales. En fin, me parece una cadena muy triste y mira que las hay tristes... pero esta se lleva la palma. Eso si, cada año le compran un programa a T5 que ellos mismos se encargan de destrozar, mientras T5(otra cadena triste) hace uno nuevo y "triunfa"... talis October 4th, 2006, 11:44 AM Talis....se me ha olvidao llamarte -_- no tengo vergüenza ninguna.... luego te llamo :scouserd: Bueeenooo, si te pones así, te perdono la vida :pet: :D Vitovito October 4th, 2006, 11:48 AM Por fín un mínimo de sentido común: A3 ultimamente se está luciendo, no tienen programa por la mañana, repiten Buenafuente, tiran de la ruleta de la fortuna al mediodia, del precio justo a primera hora de la tarde (lo siguen dando?) y de una de las series de la Obregon por la noche (que cada vez se supera). Para un par de series que tienen más o menos buenas (24 y los 4400) las están venga a cambiar de dia y de hora según les viene en gana por lo que a la audiencia se lo complican aun más. Sin contar con lo que hacen con Los Simpsons, llevan repitiendo la serie desde tiempos inmemoriales. En fin, me parece una cadena muy triste y mira que las hay tristes... pero esta se lleva la palma. Eso si, cada año le compran un programa a T5 que ellos mismos se encargan de destrozar, mientras T5(otra cadena triste) hace uno nuevo y "triunfa"... Y si te digo que Antoña3 va a volver a poner....'Manos a la Obra' ? :runaway: talis perdona de verdad... te he leido pero te iba a contestar cuando terminase las gestiones...ademas llevo una semana :cry: QUE TERMINE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA browless October 4th, 2006, 11:31 PM ^^ y Barrio Sesamo tambien vuelve de la mano de antena 3 Rebax October 5th, 2006, 05:20 PM [ironic=on]Qué divertido!![ironic=off] :cry: Parece que después de arreglarlo se han perdido todos los posts de esta mañana y los PMs que no podíamos leer. Vamos de mal en peor... :runaway: Txemita October 5th, 2006, 05:26 PM Una cosa, los post de esta mañana en este hilo han desaparecido!!! AdemA ¿sabes algo? AdemA October 5th, 2006, 06:03 PM Si, que han desaparecido:D talis October 6th, 2006, 09:33 AM :gaah: me va a dar algo... y me pasa como a Vito que me echa cada dos por tres >( a ver cuánto dura esta mañana :| Edito: @Rebax, tengo otra frase para esta semana (un poco modificada) :D "Ejercitemos la paciencia que es la madre de todas las ciencias" Apropiada, ¿verdad? :colgate: Vitovito October 6th, 2006, 10:24 AM Foro = :banned: (contento me tienes) Yo tengo una mejor frase del día... "La vida esta hecha de pequeñas cosas,.... una pequeña mansión, un pequeño yate, una pequeña fortuna,..." Kosko October 6th, 2006, 01:00 PM Pues parece ke despues de varias semanas,ya empieza a funcionar bien el forete ¿no?. :) Txemita October 6th, 2006, 01:04 PM ^^No lo se, deberá de pasar un tiempo para que nos fiemos de los cambios. Rebax October 6th, 2006, 01:41 PM Pues parece ke despues de varias semanas,ya empieza a funcionar bien el forete ¿no?. Pués no se vosotros, pero yo tengo que recargar cada pagina como 3 ó 4 veces para poder verla. :| Pero bueno, volviendo al tema del Txoko..., Gaste, me tienes que llevar al bar Toloño que ha ganado el campeonato de Euskal Herria de pintxos con un "milhojas de habitas sobre pisto de verdel". Si está bueno, igual os lo ofrezco con la próxima rondita y todo. :D Txemita October 6th, 2006, 09:57 PM Que parado anda esto no? Xabi October 8th, 2006, 02:13 AM http://i2.photobucket.com/albums/y10/Vitovito/anochecer01102006.jpg Bonita foto Vitovito. Xabi October 8th, 2006, 02:17 AM Pues parece ke despues de varias semanas,ya empieza a funcionar bien el forete ¿no?. :) Yo estas últimas semanas he desistido de entrar en el foro. Ha sido desesperante. Vitovito October 8th, 2006, 04:13 PM que resaca...donde està el camarero? que me ponga algo para terminan con estooooooooooooo Txemita October 8th, 2006, 04:42 PM Yo estas últimas semanas he desistido de entrar en el foro. Ha sido desesperante. Ya se te echaba de menos por aquí. Por lo menos faltaban tus comentarios que siempre están presentes por aquí. talis October 9th, 2006, 08:53 AM que resaca...donde està el camarero? que me ponga algo para terminan con estooooooooooooo Yo quiero un café bien cargadito...y estoy echando de menos las previsiones generales de la semana :D browless October 9th, 2006, 09:34 AM me aburro Rebax October 9th, 2006, 09:37 AM Vengaaaaaa....marchando una de chocolate con churros!!! :D Y el que quiera dosis de cafeina por vena que lo diga que yo estoy en ello. Qué sueño!!! xDDD @talis: ya sabes que mi semana empieza los Martes. Hoy no soy persona. ;) talis October 9th, 2006, 09:42 AM me aburro ^^ juas! ya te cambiaba yo :D hombreee, ya ha vuelto el barman, ya era hora! Mucho desfase el finde intuyo, motivos había ¿no? :D Yo quiero un chute suavecito de cafeína que esta semana es corta :) browless October 9th, 2006, 09:58 AM un cafe solo, un zumito y un ventilador(q calor) Txemita October 9th, 2006, 04:20 PM Ningún post desde las 10:00 AM. ¿Seguimos con problemas? browless October 9th, 2006, 11:09 PM ^^ ahora va perfecto, ningun problema (hasta ahora iba mas lento pero ya va bien). sto sta mu muerto!!! Vitovito October 9th, 2006, 11:18 PM Como no va a estar muerto si para abrir una pagina habìa que esperar minutos.... un foro si no es agil no vale para nada. boto_mix October 9th, 2006, 11:44 PM La verdad esque estoy 40 horas pa pasar de pagina a pagina, esto tendria que ser un poco mas rapido... Kosko October 10th, 2006, 12:02 AM La verdad es ke es un desastre.Sigue llendo bastante mal y llevamos asi ya una temporadita. :( AdemA October 10th, 2006, 12:15 AM A mi ahora me va bastante bien, pero es a ratos. Ultimamente esto es bastante desesperante y se nota en el numero de post y la vida del foro, es normal. Bitxofo October 10th, 2006, 05:07 AM Ahora va rapidídimo, claro que son las 5.07 de la madrugada... :crazy: Rebax October 10th, 2006, 08:28 AM Frases de la Semana: ‘‘La experiencia no es lo que te sucede, sino lo que haces con lo que te sucede‘‘ ‘‘Los hechos no dejan de existir porque se los ignore‘‘ Aldous Huxley (un tipo inteligente) Predicción Meteorológica: http://i5.photobucket.com/albums/y167/rebax/M1010.jpg Fuente: EuskalMet (http://www.euskalmet.euskadi.net/s07-5853x/es/meteorologia/meteodat/pred.apl?t=3&e=5) Noticias : Un semana de interrogantes... - Económico, hace un par de semana fueron las eléctricas, la pasada los bancos, a qué sector le tocará esta semana?. La bolsa está que arde. Es por el movimiento de capitales desde el sector inmobiliario que parece que entra en crisis? - Político/Judicial, denegarán por tercera vez el amparo al juez Garzón con la imposición una vez más de la mayoría conservadora?. Se vuelve a mover el escenario del proceso de paz?. Algo parece que hay de fondo y esperemos que así sea. - Deportivo, Tiko al dique seco toda la temporada por rotura del ligamento cruzado. A perro flaco... Saldrá este Athletic del atolladero en que se encuentra? - Urbanismo Local, la instalación de los tinglados del Arenal avanzan y me han dicho que apareció la noticia de que vuelven ahí los autobuses (no me lo puedo creer!!!). Alguien me lo confirma? Mientras en Vitoria también están montando otros "tinglados". Vaya con los arquitos de 6,5 tn.!!!. No se hundirá el casco antiguo? :D Humor: http://i5.photobucket.com/albums/y167/rebax/bandaancha_nik.jpg http://i5.photobucket.com/albums/y167/rebax/Gozo.jpg Parece que va hacer bueno el puente, para el que lo tenga, que disfrutéis ;) Y ánimo a todos los "sufridores" del foro!!!. Seguro que llegan tiempos mejores, porque peores... :| talis October 10th, 2006, 08:41 AM Yo tampoco me puedo creer lo de los autobuses, si es que es cierto...es que no aprendemos :no: ¿Y qué es eso de los arquitos de "LA CAPITAL"? ¿Gaste? :dunno: Vitovito October 10th, 2006, 09:00 AM ¿me contextualizas tu frase please? Rebax October 10th, 2006, 09:04 AM @Talis: ya lo habrás visto, pero http://www.elcorreodigital.com/alava/prensa/fotos/200610/09/005D1ALA001_1.jpg @Vitovito: gracias por leerme con tanta atención :crazy: Vitovito October 10th, 2006, 09:05 AM Vaya parece que hoy me he levantado con el pie derecho..... :D Me han llamado de la UNI para decirme que la Caja Vital quiere hacerme (junto a otros muchos supongo) unas pruebas para hacerme un contrato de hasta 2 años.... que quedaron muy contentos cundo hice las practicas :crazy: venga yaaaaaaaaaaaaaa si fue hace 2 años¡ ya ni se pueden acordar! browless October 10th, 2006, 09:06 AM buenos dias, la luna sigue fuera que la veo por la ventana XD, 21ºC en Deusto y el metro muntual jejeje Rebax que hay de la noticia musical de la semana? nada, tu en cultura un 0:banned: Vitovito October 10th, 2006, 09:07 AM @Talis: ya lo habrás visto, pero ttp://www.elcorreodigital.com/alava/prensa/fotos/200610/09/005D1ALA001_1.jpg @VVitovito: gracias por leerme con tanta atención :crazy: aaaaaaaaaaaaaais perdonaaaaaa :hug: esque justo me han llamao por telefonoo :D Rebax October 10th, 2006, 09:10 AM :hug: perdonado!!! :D Con noticias de ese tipo...mucha suerte! ;) @browless: a este paso tengo que poner noticias hasta de la vecina de 5º, no te digo.... xDDDD browless October 10th, 2006, 09:11 AM ah por cierto, ya que comenta vitovito me he acordado, el otro dia recibi una bonita carta de confebask, es normal que manden una carta tipo diploma sobre lo bien que las practicas que hice hace... año y medio? (lo de normal lo digo por confebask) talis October 10th, 2006, 09:36 AM XDDDDDDD cómo anda el patio :D Se nota que el foro vuelve a ir rápido, así da gusto :) AdemA October 10th, 2006, 10:39 AM Los títulos universitarios suelen tardar un par de años, creo. Por cierto, ya que dentro de nada empieza el puente y la gente se irá os comento antes de que eso ocurra que el domingo me voy una temporadita fuera, supongo que para Diciembre estaré de vuelta. Espero poder conectarme, aunque no sé si será posible ni si tendré tiempo. De todas maneras, un saludo para todos:D browless October 10th, 2006, 10:45 AM ¿Pero confebask se dedica a dar titulos? ¿a cuenta de que? Adema se va, desmadre en el foro!!! :scouserd: pasalo bien ;) Txemita October 10th, 2006, 10:46 AM Por cierto, ya que dentro de nada empieza el puente y la gente se irá os comento antes de que eso ocurra que el domingo me voy una temporadita fuera, supongo que para Diciembre estaré de vuelta. Espero poder conectarme, aunque no sé si será posible ni si tendré tiempo. Te vamos a echar de menos AdemA. Yo me iba a Berlín para una temporadita larga y ni tan siquiera llevaba un mes allí cuando me mandaron de vuelta. En fin, buen viaje y te esperamos de nuevo. browless October 10th, 2006, 12:29 PM en estos momentos trafico muy denso y parado en la zona de Derio Fuente: bizkaimove (http://bizkaimove.bizkaia.net/) talis October 10th, 2006, 01:39 PM Los títulos universitarios suelen tardar un par de años, creo. Por cierto, ya que dentro de nada empieza el puente y la gente se irá os comento antes de que eso ocurra que el domingo me voy una temporadita fuera, supongo que para Diciembre estaré de vuelta. Espero poder conectarme, aunque no sé si será posible ni si tendré tiempo. De todas maneras, un saludo para todos:D Como dice browless, nos vamos a desmadrar por aquí :D, tranki que ya vigilaré yo a los chavales XDD Bueno, que te vaya muy bien por donde andes y doy por hecho que tratarás de conectarte, sobra decir que se te va echar de menos :cry: talis October 11th, 2006, 08:57 AM A ver si el dueño del garito sirve una rondita :cheers2: para celebrar mi post nº 3000 :dance: browless October 11th, 2006, 09:08 AM Zorionak Talis!!!! una ronditaa :scouserd: ya es miercoles yo tengo puente, y esta tarde me marcho para madriz, oeoeoe Rebax October 11th, 2006, 09:57 AM :cheers1: Rondita con pintxo para todos y a esta invita la casa!!! http://upload.wikimedia.org/wikipedia/eu/4/4e/Wiki_pintxo2.jpg Posts de calidad bien merecen una buena celebración ;) Vitovito October 11th, 2006, 10:13 AM wEEEEEEEEEEEEE...por orden. @AdemA que te vaya muy muy bien y espero que no nos dejessss jajaja te hecharemos de menos.... esperamos buenos reportajes foograficos. @Talis.... zorionak! ya te queda menos para alcanzarme XD Por cierto.... no estoy muy seguro pero?..... tahk!estabas en la estacion de buses de Vitoria el sábado al mediodía? :D talis October 11th, 2006, 12:15 PM Ains, gracias por la rondita gratis, yo pensaba apoquinar pero si te empeñas :hug: Bueno, que sepáis que hoy es el día de la Amatxu, y de paso también el de los txikiteros, que la están armando en el Casco Viejo desde las 8:00 de la mañana y no hablo por hablar :nono: A todo aquel que se acerque al Boulevard le cobrarán el txikito a mitad de precio y además a la hora del aperitivo le obsequiarán con el tradicional pintxo denominado "huevo de txikitero" :eat: ¿en qué consiste? hay que probarlo para saberlo :D, brow ¿tú no te aburrías? XDDD browless October 11th, 2006, 12:24 PM si me aburro pero estoy "prisionero" en una oficina en deusto :( lo del huevo yo lo se, yo lo se Kosko October 13th, 2006, 02:07 AM Joer Xabi,hoy te has kedado agusto eh. :D Aokromes October 15th, 2006, 10:56 AM Visita a bodega de unos amigos: http://img176.imageshack.us/img176/7451/rioja002ji6.th.jpg (http://img176.imageshack.us/my.php?image=rioja002ji6.jpg) http://img151.imageshack.us/img151/8734/rioja008hn5.th.jpg (http://img151.imageshack.us/my.php?image=rioja008hn5.jpg) http://img151.imageshack.us/img151/3816/rioja004cm2.th.jpg (http://img151.imageshack.us/my.php?image=rioja004cm2.jpg) Bonus: http://img151.imageshack.us/img151/38/rioja009gb6.th.jpg (http://img151.imageshack.us/my.php?image=rioja009gb6.jpg) browless October 16th, 2006, 09:06 AM Buenos dias ya estoy de vuelta. Quiero el tren de alta velocidad ya!!! que mal ayer, desde las 17 h. que salí de madrid hasta las 23 h. casi que llegue a bilbao. que tal se nos presenta la semana? Vitovito October 16th, 2006, 10:14 AM A la misma hora salía yo de Madrid para Vitoria jajajja, no te vi, claro que con toda la gente que había como para verte...en Lerma tampoco te vi... llege 1hora y 20 min más tarde de lo normal XD browless October 16th, 2006, 10:18 AM ^^ ois que mala persona, mira que no avisarme que estabas por madrid sabiendo que yo estaba >( Vitovito October 16th, 2006, 10:20 AM oye que yo no sabía que estabas XD además no podríamos haber quedado. browless October 16th, 2006, 10:41 AM ^^ entonces es que me ignoras lo que escribo en el foro :ohno: gooth October 16th, 2006, 02:24 PM @vitovito: ¬¬ Mr. Benq October 16th, 2006, 03:46 PM En la Vital ya cojen a cualquiera... :no: :rofl: Xabi October 16th, 2006, 11:33 PM En la Vital ya cojen a cualquiera... :no: :rofl: ¿Quién está trabajando en la Vital que no me he enterado? Txemita October 16th, 2006, 11:41 PM ¿Quién está trabajando en la Vital que no me he enterado? Hombre Xabi, ¿Que tal por America Central? Rebax October 17th, 2006, 08:40 AM Frases de la Semana: ‘‘Nada hay en la mente que no haya estado antes en los sentidos‘‘ ‘‘Piensa como piensan los sabios, mas habla como la gente sencilla.‘‘ Aristóteles Predicción Meteorológica: http://i5.photobucket.com/albums/y167/rebax/tiempo18.jpg Fuente: Euskalmet (http://www.euskalmet.euskadi.net/s07-5853x/es/meteorologia/meteodat/pred.apl?t=3&e= 5) Aviso especial para Browless: :D http://i5.photobucket.com/albums/y167/rebax/Tiempo18b.jpg Noticias : - Económico, siguen los movimiento de posicionamiento en los sectores claves de la economía y ahora es la constructora Sacyr-Vallermoso la que ha comprado el 9,24% de Repsol. Por otra parte hoy comienza el debate sobre los presupuestos generales del Estado con incremento con un acuerdo a última hora con el PNV que permite que este retire la enmienda a la totalidad a cambio de un acuerdo (definitivo?) sobre el cupo. - Político, esta vez la bronca sobre el proceso de paz se traslada al parlamento europeo. Por favor, menos hablar y más actuar. Queremos la paz, necesitamos la paz. - Internacional, a lo largo del día de hoy nacerá en Estados Unidos o entrará por la frontera de Mexico, el habitante nº 300 millones, de los cuales 45 millones son hispanos. La amenaza de un segundo ensayo nuclear (al parecer con plutonio en vez de uranio) por parte de Corea del norte sigue presente. - Deportivo, Alonso puede proclamarse por segunda vez campeón de pilotos de F1. Intentará Schumi alguna jugadita? :| - Local, se confirman los buenos resultados del turismo este verano (a falta de los datos de Septiembre) con un incremento del 9%, impulsado sobre todo por Bizkaia con un 14% más de entradas y un 17% más de pernotacciones :) - Cultura: Segunda inauguración en una semana de una exposición en el Guggenheim (esta de los fondos permanentes). Esta vez de la mano de los 4 pintores alemanes más influyentes de la segunda mitad del siglo . "Pasajes: Beuys, Darboven, Keifer y Richter" Y esta semana no hay sección de humor, porque después de leer que sólo queda una víctima para alcanzar el número de 60 asesinadas el año pasado a mano de sus parejas, y ser más que previsible que durante esta semana se supere ese número, se me han quitado las ganas :( BASTA YA!!!!! http://imgserv.ya.com/galerias2.ya.com/img/e/e2f940dcd131f4b3i3.jpg Buena semana para todos y en especial para los viajeros. Que os vaya bonito! ;) Por cierto, saludos para los voyeur que siempre hemos sabido que estaban "ahí fuera" pero que ahora podemos contabilizar gracias a un foro renovado xDDDDD gooth October 17th, 2006, 09:16 AM Joer rebax, sólo te falta poner la cartelera, anuncios de contactos y un sudoku XDDDDDDDD talis October 17th, 2006, 09:20 AM :rofl: :rofl: Lo de anuncios de contactos se soluciona con un link a la barra XD La verdad es que ha puesto el listón muy alto, el txoko ya no sería lo mismo sin las previsiones generales de la semana :) Por cierto, saludos para los voyeur que siempre hemos sabido que estaban "ahí fuera" pero que ahora podemos contabilizar gracias a un foro renovado xDDDDD Cierto :D animaros a postear, hombre!! browless October 17th, 2006, 09:23 AM - Gracias por el aviso, lo he leido esta mañana en el 20 minutos, llevare piedras en el bolsillo. - Deporte Local: exito del lagun aro con el numero de triples mas alto de la historia. - Cultura: el concejal de cultura del ayuntamiento de Bilbao no lo volvera a ser, oeeeee :banned: - sobre el triste numero de victimas, según ayer en telecinco el numero ya se ha superado, 61 mujeres. - saluditos a los viciosos voyeur. Rebax October 17th, 2006, 09:27 AM :) Gracias a todos!!! ;) Gooth y demás interesados, si quereis hacerme llegar vuestro perfil, algo se puede hacer para la próxima semana... xDDDDD Vitovito October 17th, 2006, 09:56 AM OYEEEEEEEE que no hubo tiempo de nada en madriz.... ocupadillo y tal XDDD Pero bueno que amenazo con volver pronto eh! y ya hare tiempo :P Rebax :master: Xabi October 17th, 2006, 11:26 PM Hombre Xabi, ¿Que tal por America Central? Aquí, saltando del Atlántico al Pacífico y viendo torres por doquier. :D gooth October 18th, 2006, 08:44 AM Don Xabi, ¿qué hace usted por allá? Rebax October 18th, 2006, 08:55 AM ^^ :rofl: Te has perdido parte de la conversación, gooth (es una "visita metafórica"). Vas a tener que visitarnos más a menudo ;) browless October 18th, 2006, 09:10 AM buenos dias, atasco en la plaza unamuno y prim por las obras del museo. y cola en la pastelería de La Casa Vasca XD gooth October 18th, 2006, 09:16 AM :doh: :sly: :hammer: Kosko October 20th, 2006, 12:25 AM @Xabi: Espero ke hayas visto el documental ke acaba de dar ETB 2,sobre el primer Gobierno Vasco. ;) Xabi October 20th, 2006, 01:26 AM @Xabi: Espero ke hayas visto el documental ke acaba de dar ETB 2,sobre el primer Gobierno Vasco. ;) Lo ví la semana pasada en ETB1. La verdad es que los gobernantes de aquella época, con más voluntad que recursos, hicieron grandes cosas. Recomiendo, por cierto, la lectura de "De Guernica a Nueva York pasando por Berlín" de Jose Antonio Aguirre, bien como un libro de pensamiento político, o como un libro de aventuras. El libro ha sido reeditado recientemente por la editorial madrileña Foca junto con una introducción de los herederos de Aguirre que ayuda a entender el contexto político, social, e ideológico en el que se desarrolan las "aventuras" del primer lehendakari alrededor del Mundo. browless October 20th, 2006, 09:20 AM vaya tiempo para empezar el fin de semana... :( Xabi October 22nd, 2006, 01:12 AM vaya tiempo para empezar el fin de semana... :( Al final ha hecho buen tiempo. :) browless October 22nd, 2006, 12:33 PM pues si perfecto tiempo, buena temperatura, nada de frio, que calor anoche amagaldu October 22nd, 2006, 12:57 PM si, aquí tambien hizo un calor inusual.. Rebax October 23rd, 2006, 09:09 AM Hoy es un día importante y de cambio para nuestro Guiller, así que mucha fuerza y que sepas que estamos contigo :hug:, que seguro que es un deseo compartido por muchos de los foreros, aunque no conozcáis los detalles. ;) gooth October 23rd, 2006, 09:23 AM Aún sin saber lo que es, que tengas mucha suerte Guiller. browless October 23rd, 2006, 09:35 AM si un día importante para Guiller, que tenga mucha suerte en su compra de calzoncillos. ahh no eso no era :doh: Bueno para el resto feliz comienzo de semana :| Vitovito October 23rd, 2006, 09:56 AM Guiller al torooooooooo! :D y buena semana a todos eh! yo tengo un lunes fatal eh! estoy de los nervios jajaja browless October 23rd, 2006, 10:07 AM ^^ Pues puedes pedirle una tila al camarero Rebax que aunque vive a cafes para no dormirse, jura no usar la violencia Rebax October 24th, 2006, 08:52 AM Frases de la Semana: ‘‘Es propio de hombres de cabezas medianas embestir contra todo aquello que no les cabe en la cabeza.‘‘ ‘‘Para dialogar, preguntad primero, depués...escuchad‘‘ Antonio Machado Propias después de episodios como el de ayer, no? :| Predicción Meteorológica: http://i5.photobucket.com/albums/y167/rebax/Dibujo.jpg Fuente: Euskalmet (http://www.euskalmet.euskadi.net/s07-5853x/es/meteorologia/meteodat/pred.apl?t=3&e= 5) Noticias : - Económico, mientras la bolsa sigue marcando records históricos (13.600 puntos ayer), Vocento se presenta como nuevo valor ante los inversores. En cuanto a las fusiones, E.on ha conseguido el mayor crédito de la historia para financiar su compra de Endesa, mientras la comisión europea abre una investigación para determinar si el gobierno alemán sigue manteniendo la famosa "acción de oro", de forma encubierta, sobre la compañia. - Político, los hoteles de Estrasburgo están al 100% ante el debate de la proposición de apoyo al proceso de paz en el europarlamento. Mientras la comisión ha decidio hacer una declaración institucional de apoyo, el PP afirma que es la mayor victoria de ETA y un pago político a la Banda. Ojala todo fuera tan fácil... Mientras tanto, justo 48 horas antes, el tribunal supremo ordena ejecutar una sentencia de hace 3 años e interviene las herriko tabernas. Hace tiempo que dejé de creer en ciertas casualidades. - Internacional, mientras en Reino Unido y EE.UU. no paran de alzarse voces y salir encuestas que reclaman la vuelta de sus tropas, que a su vez van cediendo control a las tropas iraquies, en Paris vuelven a crecer los temores de nuevas revueltas en los guetos de la ciudad. Y como última hora nos llega la noticia del secuestro de un periodista español en la franja de Gaza. :( - Deportivo, Alonso ya es bicampeón mundial de F1 con lo que deja espacio a nuevos acontecimiento deportivos como el comienzo de la Copa del Rey de fútbol. Mientras, el mal tiempo se ceba con los participantes de la regata que el domingo partieron de Bilbao para dar la vuelta al mundo en solitario. - Local, Bilbao se convierte esta semana en la capital del queso Idiazabal, con numerosos actos como catas, cenas, ferias y concursos. Uhmmm, qué rico!!!! - Cultura: El Prado enriquece aún más su colección con 40 bodegones mediante la dación del BBVA que compró la colección del conocido extesorero de Alianza Popular Rosendo Naseiro. Y como buena noticia y reivindicación de la semana, ayer salió del corredor de la muerte Paco Larrañaga después de la decisión de la presidenta filipina de abolir la pena de muerte en este páis. Esperemos que más paises se sumen a iniciativas como estas. El mapa del horror: http://www.wcadp.org/images/map-death-penalty-world-800.jpg Buena semana para todos ;) browless October 24th, 2006, 09:12 AM ayer estuvo animado el dia en el foro, hoy a superarlo :D Feliz semana tenga usted señor Rebax talis October 24th, 2006, 10:44 AM ¿Esta semana tampoco hay viñeta de humor? :D Con tu permiso y teniendo en cuenta que comienza la Copa del Rey, la pongo yo :D http://img80.imageshack.us/img80/8839/forgesee0.jpg Rebax October 24th, 2006, 11:14 AM Gracias, talis ;) Tienes razón. Venga ahí van varias con animalitos como protagonistas :D http://www.absmexico.com.mx/humor/entre%20peces.jpg http://www.absmexico.com.mx/humor/caracol.jpg http://www.absmexico.com.mx/humor/humor03.jpg Vitovito October 24th, 2006, 08:02 PM Para mi esposa, para mis hijos y para mí, es motivo de gran satisfacción y de gran orgullo el poderos comunicar que mi ordenador FUNCIONA!!! :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: Rebax October 24th, 2006, 09:45 PM ^^ Zorionak!!! :). No me lo puedo "de creer", después de varios meses, múltiples intentos y algún que otro amago de suicidio... :D Esto se merece un rondita. Sírvanse caballeros lo que gusten, que yo atiendo a la dama. :drunk: Txemita October 24th, 2006, 09:55 PM Para mi esposa, para mis hijos y para mí, es motivo de gran satisfacción y de gran orgullo el poderos comunicar que mi ordenador FUNCIONA!!! :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: Grandísima noticia. Proclamo el 24 de Octubre, día del ordenador. DonQui October 25th, 2006, 06:07 AM Para mi esposa, para mis hijos y para mí, es motivo de gran satisfacción y de gran orgullo el poderos comunicar que mi ordenador FUNCIONA!!! :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: Fiesta! :dance: Zorionak! PD: Enhorabuena tambien por lo de la familia no sabia que estas casado con pequenyos Vitovitos corriendo por la tierra :crazy: :laugh: Kosko October 25th, 2006, 02:40 PM Os habeis fijado en el banner de hoy???Urdaneta Bridge.:eek: Aokromes October 25th, 2006, 02:56 PM Esta repe :P El General Rafael Urdaneta, nació en Maracaibo el 24 de octubre de 1788, fue hijo legítimo de Miguel Gerónimo de Urdaneta Barrenechea y Alejandrina Faría. Estudió en planteles de Maracaibo, especializándose en latín y filosofía. En 1804 sus padres lo enviaron a Bogotá, donde residía su tío Martín de Urdaneta. En 1810 se incorporó al "Batallón Patriotas de Cundinamarca", participando en los combates de 1811 y 1812. Bajo las órdenes de Bolívar, tomó parte en el triunfo de San José de Cúcuta, el 28 de febrero de 1813, donde mordió el polvo de la derrota el temible coronel español Ramón Correa. Kosko October 25th, 2006, 06:56 PM Buaaa un general....pensaba ke era por algun otro motivo.:down: Xabi October 26th, 2006, 12:39 AM Buaaa un general....pensaba ke era por algun otro motivo.:down: ¿Qué urdanetas posibles conoces tú pues? Por aquí cerca (no sé a qué municipio corresponde) hay una aldea compuesta por una iglesia, un par de restaurantes y cuatro caseríos llamada Urdaneta. :D browless October 26th, 2006, 09:20 AM empezamos bien la mañana, el de delante mio discutiendo entre tau o atheltic, de vitoria tenía que ser :| Vitovito October 26th, 2006, 10:48 AM Si esque somos la leche eh! :| Yo hoy estoy fatal eh, Rebax necesito una tortilla de aspirinas 'plis' Rebax October 26th, 2006, 11:52 AM Si esque somos la leche eh! :| Yo hoy estoy fatal eh, Rebax necesito una tortilla de aspirinas 'plis' Ahora te la envío con el nuevo camarero. Para que le reconozcas, aquí le tienes en la terraza del txoko con el uniforme. Seguro que te animas... ;) http://img23.imageshack.us/img23/7675/went1ac.jpg El caso, es que no sé, pero me recuerda a alguien :D Vitovito October 26th, 2006, 02:34 PM se parece al protagonista de Prison Break :naughty: browless October 27th, 2006, 12:07 PM Rebax saca las botellas que mañana hay macrobotellon en la plaza nueva Guiller October 29th, 2006, 01:12 PM Aqui de nuevo. Gracias por los apoyos desinteresados. Alegre ando de volver a veros. vopy a cacharrear, que tengo que estudir mucho por el foro. Esat ronda va de mi parte. Txaber, biofrutas para todo el mundo! browless October 29th, 2006, 01:29 PM ^^ ueeeee hola!!! aqui todo en orden mi general. por cierto riete pero me iba a tomar ahoramismo un biofrutas ;) Rebax October 30th, 2006, 08:28 AM Saluuuuuuudos, Guiller. Esperamos verte más por aquí. :) Por cierto, te has equivocado, el camarero se llama Went. ;) talis October 30th, 2006, 09:00 AM Weeee ¡Hi, Guiller! :wave: We miss you :cry: Por cierto, te has equivocado, el camarero se llama Went. ;) ^^ Sí, pero aparte de lucir palmito, poco más hace, no está muy atento a las necesidades del local :D Yo también quiero un biofrutas para empezar bien la semana!:cheers: browless October 30th, 2006, 09:08 AM Buenos dias! Yo ya me he despertado gracias al metro, vaya frenazos en seco XD Hoy feria de Gernika, despues de comer por alli andare :banana: Vitovito ahora es mi pc el que empieza a agonizar :( Vitovito October 30th, 2006, 11:05 AM dios que horror de lunes :cry: quiero moriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir encima mañana y tarde! U_U Por cierto hice la dinamica de grupo para la vital el viernes :S Vitovito October 30th, 2006, 12:44 PM OS JURO QUE HOY BAJO Y MATO AL HIJOPUTA DEL ACORDEON Y LE METO SUN ***** ZAPATOS BLANCOS DE PUNTA DE ZARA POR EL **** ME TIENE FRITO JODER! NO SE PUEDE LLMAR LA POLICIA O ALGO! :gaah: A ver si se pone a llover y nevar y a hacer frio de una puta vez y con suerte se pira COÑO! :cry: gooth October 30th, 2006, 12:59 PM ^^:pet: Tírale una olla de aceite hirviendo XDDDDDDDD browless October 30th, 2006, 01:00 PM ^^ quejica, que yo el jueves queria dormir y tampoco me dejaban con una acordeon (seguro que es el mismo) XD Vitovito October 30th, 2006, 01:13 PM quejica? no sabes lo que dice! os juro que desespera eh! sobre todo un lunes como este.... -_- estoy!!! estoooooooooooooooy!!!! que muerdo! talis October 30th, 2006, 01:19 PM XDDDD No hace falta que lo jures...ya lo hemos visto (http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?p=10290894#post10290894) :D Lasai, anda, :hug: piensa que el miércoles es fiesta Rebax October 30th, 2006, 03:22 PM ^^ Sí, pero aparte de lucir palmito, poco más hace, no está muy atento a las necesidades del local :D OS JURO QUE HOY BAJO Y MATO AL HIJOPUTA DEL ACORDEON ... ME TIENE FRITO JODER! NO SE PUEDE LLMAR LA POLICIA O ALGO! :gaah: Vaya, esto parece el rincón de la quejas...¿es el cambio de hora que os a afectado? Se me ocurre una solución. Ya que parece que Went trabaja poco (no se si es que alguno me lo tendréis distraido...), Gaste, mándame al del acordeón y le hacemos una prueba. Eso sí, avísale de que zapatos blancos de punta no pegan con el ambiente selecto y de buen gusto de este txoko :D Estos contratos por horas alguna ventaja tenían que tener... xDDDDD talis October 31st, 2006, 09:11 AM Vaya, esto parece el rincón de la quejas...¿es el cambio de hora que os a afectado? :yes: :cry: Siguiendo con las quejas: estoy echando en falta el parte general de la semana :D Es que no se puede ser tan eficiente, que luego dejas el garito en manos de un Went cualquiera y ni nos informa, ni nos sirve, ni nada :D :hug: Rebax October 31st, 2006, 09:15 AM :D :cry: Hoy a la mañana no voy a poder... Por cierto, estoy un poco enfado con alguién :sleepy:. El sabrá. Que reflexione!!! xDDD browless October 31st, 2006, 09:20 AM ^^ reflexiono.... y ahora que he hecho? :? :cry: Vitovito October 31st, 2006, 09:54 AM Fijo que soy yo eh.... conmigo todo el mundo se enfada. Pero cuando mi Alzheimer sea diagnosticado entonces os vais a sentir fatal -_- que remordimientos vais a teneeeeeeer. Rebax October 31st, 2006, 10:04 AM ^^ En este caso el Alzheimer no sirve de excusa. Las palabras escritas no se borran y se pueden volver a leer cuando se olvidan. -_- Vitovito October 31st, 2006, 10:06 AM Ya pero si se teolvida que estan escritas, como te vas a acordar de volverlas a leer o de responderlas. U_U Bueno que cuando tenga un rato te cueeeeeeento :hug: (si me acuerdo) Rebax October 31st, 2006, 10:11 AM :D Te lo recordaré, te lo recordaré... ;) Txemita November 1st, 2006, 04:14 PM @Xabi, ya has vuelto de Panamá? Por las fotos que has puesto en otros hilo me parece que sí. BPT November 1st, 2006, 08:05 PM A partir de mañana, dejo la corresponsalia del Alto Urola y la N1. La cambio por la de Egia. Cada vez soy mas Giputxi :D Xabi November 2nd, 2006, 12:37 AM @Xabi, ya has vuelto de Panamá? Por las fotos que has puesto en otros hilo me parece que sí. :? Creo que voy a tener que cambiar mi avatar para evitar más confusiones. :D browless November 2nd, 2006, 09:12 AM ^^ has caido ante las presiones... :ohno: Mi ordenador solo me da alegrías, mi raton ha morido el día de todos los santos, y hoy a formatear... Feliz lu... digo jueves Aokromes November 2nd, 2006, 10:17 AM Si quieres te puedo pasar un windows xp autoinstalable, que te formatea el pc y se instala con todas las actualizaciones hasta octubre :) browless November 2nd, 2006, 10:25 AM Aokromes te veo dormido, me lo pasaste hace 2 dias :lol: Txemita November 2nd, 2006, 09:54 PM A partir de mañana, dejo la corresponsalia del Alto Urola y la N1. La cambio por la de Egia. Cada vez soy mas Giputxi :D Eso me pasó a mí una temporada. Estuve alternando Donosti, Hernani y Olaberria. Para el año que viene mi ruta será Gros, Azkoitia, Eibar y Arrasate. La que será larga será mi trayectoria por Zaragoza, ya que allí hay hasta 9 supermercados, 8 en la capital y uno en Utebo. Xabi November 2nd, 2006, 11:23 PM ^^ ¿Hay LIDL en Gros? :? Txemita November 2nd, 2006, 11:38 PM ^^ ¿Hay LIDL en Gros? :? Sí. En la Calle Secundino Esnaola 39-41. Sólo hay 2 en Donosti. Este y el del centro comecial Bretxa. Por cierto, junto con el de Deusto, es el más pequeño que he conocido. Klima November 3rd, 2006, 08:35 AM cada vez que oigo la palabra LIDL la cabeza me empieza a dar vueltas ... no veo nada ... tengo que sentarme para no caerme ... Txemita November 3rd, 2006, 09:51 AM cada vez que oigo la palabra LIDL la cabeza me empieza a dar vueltas ... no veo nada ... tengo que sentarme para no caerme ... Pues yo cada vez que me llaman de la delegación para ir a una tienda, me echo a templar. Que pesados!!! gooth November 3rd, 2006, 10:04 AM Klima, lo de la cabeza dando vueltas, que no veas nada... no es por LIDl :D Klima November 3rd, 2006, 10:07 AM Klima, lo de la cabeza dando vueltas, que no veas nada... no es por LIDl :D xddddddddd no es amor, ni tomo drogas ... mmmm, ah, ya. el alcohol. pues sí, a veces sí. pero el horror que me produce un lidl es más profundo y con efectos más fuertes que el del ron, créeme :P gooth November 3rd, 2006, 10:18 AM Esa sensación la tengo cuando veo losanuncios de los chiquiprecios del PLUS. Esa voz chirriante que está en los límites de longitud de onda perceptibles por el ser humano. Diossssss... Vito, ¿qué tal tu acordeonista? :D Vitovito November 3rd, 2006, 10:20 AM Esa sensación la tengo cuando veo losanuncios de los chiquiprecios del PLUS. Esa voz chirriante que está en los límites de longitud de onda perceptibles por el ser humano. Diossssss... Vito, ¿qué tal tu acordeonista? :D ^_^ aún no ha llegado.... esque como hace fresquillo supongo que se le helarán las manitos al pobre cabrón... talis November 3rd, 2006, 10:24 AM ^^ XDDDDDDDD ¡qué mala idea! Esa sensación la tengo cuando veo losanuncios de los chiquiprecios del PLUS. Esa voz chirriante que está en los límites de longitud de onda perceptibles por el ser humano. Diossssss... Yo también, yo también :yes: De hecho no sé si recurrir a la asociación de protección del consumidor, porque el taladreo de tímpano que te produce yo creo que tiene carácter irreversible Por cierto, chicos, se nota que es viernes, hoy estáis hilando fino ¿eh? :D gooth November 3rd, 2006, 11:17 AM ^^Va a ser un fin de semana perfecto para quedarse en casita al calor del hogar. Puta lluvia UU Rebax November 3rd, 2006, 11:32 AM Para una mañana que me "secuestran"... os ponéis a escribir como locos. Ya era hora! xDDD browless November 3rd, 2006, 12:04 PM Ya estoy aqui, ¿llego tarde? P.D.: mi pc ya funciona perfectamente y limpito de todo programa :) Vitovito November 3rd, 2006, 12:54 PM weeeeeeeeeeeeeeeee sabeis hoy no ha venido el acordeonista... creo que es la primera vez! será por el frio! ójala y no suba la temperatura de 5º en mesessssssssssssssss!!!! ^^si, llegas tarde jijijijj gooth November 3rd, 2006, 12:56 PM No es por desanimar, pero lo mismo está esperando que le llegue alguna estufa portátil para seguir trabajando XDDDDDDDDDDD Txemita November 4th, 2006, 01:05 AM Por cierto, a ver quien es el próximo en entrar en la lista que aparece en mi firma. Candidatos: Silvio Berlusconi, Rouco Varela, Fernando Lamikiz... Kosko November 4th, 2006, 01:07 AM ^^ Por proximidad...Fernando Lamikiz. :D amagaldu November 4th, 2006, 01:16 AM si quieres una lista completa y ordenada hazla por defecto de no mentirosos y terminas antes.. :sleepy: gooth November 6th, 2006, 11:09 AM Qué currantes estamos hoy, ¿no? talis November 6th, 2006, 01:22 PM ^^ ya te digo, ni levantarme de mi sitio puedo :sleepy: Kosko November 6th, 2006, 01:24 PM Esto esta muerto!.:cry: Rebax November 6th, 2006, 01:30 PM ^^ Últimamente me parece que se está extendiendo por aquí un virus que no afecta a la vista pero que parece que provoca algún tipo de parálisis en los dedos... :| Vitovito November 6th, 2006, 01:35 PM Esto esta muerto!.:cry: yo estoy muerto.... D.E.P gooth November 6th, 2006, 01:41 PM ^^Tú eres un crack XDDDD browless November 6th, 2006, 01:53 PM ^^ Últimamente me parece que se está extendiendo por aquí un virus que no afecta a la vista pero que parece que provoca algún tipo de parálisis en los dedos... :| uy porque sabras que no afecta a la vista :| talis November 6th, 2006, 02:11 PM Porque mirar, lo que es mirar, se mira y mucho...y más ajenos que propios :D Lo de postear ya es otro cantar... Klima November 6th, 2006, 04:02 PM ^^ por lo que llevo observando desde hace algún tiempo, euskoscrapers es en general, junto con el de madrid, el subforo "regional" más visitado por elementos extraños ... amagaldu November 6th, 2006, 04:22 PM extraños como de fuera o extraños de lo raros que son..? y elementos como unidades o elementos como "menudos!"..? :lol: Rebax November 6th, 2006, 05:51 PM Gaste, alégrate que preveo que vas a tener un nuevo amiguito!! :D gooth November 6th, 2006, 05:58 PM ^^¿Te importa preveer que me va a tocar la lotería? :D Rebax November 6th, 2006, 06:04 PM Eso va a ser más dificil, porque no tengo chivato xDDDD, pero oye, te lo deseo mucho, mucho. Valdrá con eso? :D gooth November 6th, 2006, 06:06 PM Venga, va. Si me toca, te invito a un cenón :D Xabi November 6th, 2006, 11:46 PM ^^ por lo que llevo observando desde hace algún tiempo, euskoscrapers es en general, junto con el de madrid, el subforo "regional" más visitado por elementos extraños ... ^^ [MODO IRONIA= ON]Un saludo para ese gran estratega del transporte, estadista de altura, y pastor de todos los guipuzcoanos Koldo Azkoitia.[MODO IRONIA=OFF] http://www.estrategia.net/imagenesweb/Foto-1-Pag.-32_0.jpg Xabi November 7th, 2006, 01:44 AM Algo curioso...: Una película cubana infantil: http://www.nodo50.org/rebeldemule/foro/viewtopic.php?t=78 Klima November 7th, 2006, 09:39 AM ^^ [MODO IRONIA= ON]Un saludo para ese gran estratega del transporte, estadista de altura, y pastor de todos los guipuzcoanos Koldo Azkoitia.[MODO IRONIA=OFF] haciendo amigos, xabi? :D talis November 7th, 2006, 09:54 AM Venga, va. Si me toca, te invito a un cenón :D Yo también quiero!!! :D Mi bola de cristal me dice que si juegas tienes XXX probabilidades de que te toque, el nº aproximado de la probabilidad te lo desvelaré en la cena :gossip: gooth November 7th, 2006, 10:01 AM XXX=30, ¿no? :D talis November 7th, 2006, 10:19 AM XXX=30, ¿no? :D He dicho que en la cena UU ¡Qué impaciencia y qué poca fe! XD browless November 7th, 2006, 10:20 AM :D No pensaba, aunque Klima, ya que te interesa sólo te diré que en la mejor de las compañias posibles @Talis: :hug: seguro que rebax se emborracho en la bodega, le tuvieron que llevar al hospital y ligo con algun/alguna enfermera/o :cheers: (no se como no me contratan de guionista en aqui hay tomate, que poder de invencion tengo) Rebax November 7th, 2006, 10:26 AM ^^ Más bien guionista de culebrón, como Boris o pelicula X de serie B :D @talis: eso se llama cobrar por adelantado... xD gooth November 7th, 2006, 10:30 AM ^^Sí, muy segura debe estar de que me va a tocar la lotería... Vitovito November 7th, 2006, 11:20 AM AQUI NO CURRA NADIE O QUE COÑO! gooth November 7th, 2006, 11:24 AM ¿El del acordeón curra? :D Vitovito November 7th, 2006, 11:33 AM nOOOOOO hoy se ha adelantado uno que toca música clasica con un violin!!!! ESTO SUENA COJONUUUUDO! eso si.... tengo miedo.... temo la navidad y esque como se me ponga debajo alguien tocando villancicos 7 horas al día, me temo que haré una locura...:) browless November 7th, 2006, 11:36 AM me voy al bar de abajo a hacer un descansillo :D hasta luego! Vitovito November 7th, 2006, 11:40 AM YO estoy esperando a que suban para bajar tb... XD gooth November 7th, 2006, 11:40 AM Vito, no es por desmoralizar, pero ¿te imaginas que el acordeonista esté preparando el repertorio navideño?. Tiene que ser mortal de necesidad aguantar los villancicos versión acordeón... Ale, ya te dejo :D @Browles: no me das envidia. Fíjate el intervalor horario entre mis posts #209 y #211. Pues bien, corresponde a mi descanso :D Vitovito November 7th, 2006, 11:42 AM Dejo el trabajo si eso pasa.... SE ME HAN ADELANTADO!, a esperar 15min...joder se ha tirado media hora con el cafe... ¬¬ ha debido ir a cogerlo a Kenia. Vitovito November 7th, 2006, 11:47 AM :bash: SE HA PUESTO A HABLAR! :bash: browless November 7th, 2006, 12:16 PM ya he vuelto, pobre vitovito... :ohno: gooth November 7th, 2006, 12:31 PM Vito está off, así que habrá podido escaparse. browless November 7th, 2006, 12:52 PM un regalito para cuando vuelva vitovito: http://www.youtube.com/watch?v=gEaMxi8LWD8 gooth November 7th, 2006, 12:53 PM XDDDDDDDDDDDDDD Éste le gustará mucho también: http://www.youtube.com/watch?v=ljAUYs4eC2Q Vitovito November 7th, 2006, 12:58 PM Los veo en casa mejor eh... que me pillan!!! de todas formas graciassssss :kiss: Vitovito November 7th, 2006, 02:27 PM CABRONES....por un momento pensé que actuabais de buena fe.... CABRONES (bis) de browless me lo podía esperar, pero de ti! de ti gooth NO! os retiro las gracias, el beso y la palabra -_- gooth November 7th, 2006, 05:42 PM XDDDDDDDDDDDDDDDDDD Venga, confiesa que al menos una sonrisa, aunque sea de rabia, se te ha escapado :D Rebax November 7th, 2006, 05:51 PM :ohno: Por fin he podido verlos y cómo os regodeáis en los males ajenos. Qué malas personas.... xDDDDDD browless November 7th, 2006, 10:24 PM ^^ y lo que te has reido tu tambien? que se te escuchaba desde mi casa... Rebax November 8th, 2006, 08:48 AM ^^ Vale, me has pillaú, alguna que otra risilla se me escapó :D Parte de las semana. Ando tarde, pero me aplico una de las frases de la semana y llega. Frases de la Semana: ‘‘Así como no existen personas pequeñas ni vidas sin importancia, tampoco existe trabajo insignificante‘‘ Elena Bonner ‘‘Ser persona es hacer las cosas; no buscar pretextos para no hacerlas‘‘ Juan Pablo Valdés Predicción Meteorológica: http://i5.photobucket.com/albums/y167/rebax/TiempoNov8.jpg Fuente: Euskalmet (http://www.euskalmet.euskadi.net/s07-5853x/es/meteorologia/meteodat/pred.apl?t=3&e= 5) Noticias : - Económico, Nuevos records históricos en bolsa, con un acumulado en el año que se acerca al 40%, dónde está el techo? - Político, El tribunal supremo vuelve a ser noticia con la anulación de la sentencia que absolvió a Atxuta, Knörr y Bilbao mientras que hoy se anunciará la condena a 12 años y medio para De Juana Chaos que ha retomado su huelga de hambre como protesta. Nuevos obstaculos para el proceso de paz que no creo que hayan caido muy bien en Moncloa. Mientras, los Marbellas2 no dejan de surgir cada día, reforzando el "mito"? de que este es el pais de los chanchullos, paraiso de los chorizos. - Internacional, Los republicanos pierden el control del Congreso de EE.UU, y el Senado está en un puño con una lucha voto a voto en tres estados. Probablemente volveremos al recuento manual en el que los republicanos parecen especialistas en sacar votos de debajo de las piedras. En todo caso, Bush va a estar mucho más controlado y veremos novedades en la política internacional. Mientras tanto, se le abre una nueva heridita al sur con la victoria de Noriega en primera ronda en las elecciones de Nicaragua. - Deportivo, Nuestros equipos se la juegan hoy en la Copa del Rey de fútbol. Lo tienen dificil y más viendo sus "progresos" en la liga, pero ya sabemos que esta es una competición "diferente" - Urbanismo Local, IDOM vuelve a ser noticia por la presentación de un libro con sus proyectos más relevantes. Mientras, y jugando de nuevo a adivino, no se por qué me da que este va a ser el mes de presentación de proyectos. Empezamos el mes con el nuevo palacio de deportes y tiene que estar al caer el proyecto de Siza para la UPV, el proyecto definitivo apra la torre Ibedrola y el bloque de viviendas de la plaza Euskadi, entre otros. Será esta semana? Y a medio camino entre el humor y la denuncia del "maltrato" animal :D, unas fotitos. Pobres bichos, lo que tienen que aguantar... xDDDDD http://i5.photobucket.com/albums/y167/rebax/ATT00052.jpg http://i5.photobucket.com/albums/y167/rebax/ATT00046.jpg http://i5.photobucket.com/albums/y167/rebax/ATT00040.jpg http://i5.photobucket.com/albums/y167/rebax/ATT00037.jpg http://i5.photobucket.com/albums/y167/rebax/ATT00067.jpg Aunque está siendo larga, ánimo que ya sólo queda la mitad.Buena semana para todos ;) talis November 8th, 2006, 09:58 AM Más vale tarde que nunca, sublime la descripción de la previsión de esta semana :master: - Político, El tribunal supremo vuelve a ser noticia con la anulación de la sentencia que absolvió a Atxuta, Knörr y Bilbao mientras que hoy se anunciará la condena a 12 años y medio para De Juana Chaos que ha retomado su huelga de hambre como protesta. Nuevos obstaculos para el proceso de paz que no creo que hayan caido muy bien en Moncloa. Mientras, los Marbellas2 no dejan de surgir cada día, reforzando el "mito"? de que este es el pais de los chanchullos, paraiso de los chorizos. No sé en qué mundo vivo que no me había enterado de la anulación de la sentencia :sleepy: Pues sí, se siguen poniendo las cosas difíciles para el proceso de paz. Paciencia. Por otra parte, aunque no os lo creáis y haya salpicaduras puntuales del efecto "Marbella" en Euskadi, por ahora, estamos bastante a salvo de las consecuencias del urbanismo salvaje que impera en la piel de toro, es una de las ventajas del reducido tamaño y particular idiosincrasia de nuestro "paisito". - Internacional, Los republicanos pierden el control del Congreso de EE.UU, y el Senado está en un puño con una lucha voto a voto en tres estados. Probablemente volveremos al recuento manual en el que los republicanos parecen especialistas en sacar votos de debajo de las piedras. En todo caso, Bush va a estar mucho más controlado y veremos novedades en la política internacional. Mientras tanto, se le abre una nueva heridita al sur con la victoria de Noriega en primera ronda en las elecciones de Nicaragua. La primera parte es un notición, a celebrar, a ver si podemos atarle un poco más en corto al Kaiser Bush...que vuelva al mundo de los mortales. Por desgracia, tenemos la segunda noticia para "compensar" la euforia, en fin...:sleepy: - Urbanismo Local, Mientras, y jugando de nuevo a adivino, no se por qué me da que este va a ser el mes de presentación de proyectos. Empezamos el mes con el nuevo palacio de deportes y tiene que estar al caer el proyecto de Siza para la UPV, el proyecto definitivo apra la torre Ibedrola y el bloque de viviendas de la plaza Euskadi, entre otros. Será esta semana? Ojalá que tu bola de cristal esté inspirada :D Por útimo, buenísimos los disfraces de los pobres chuchos XDDDD Rebax November 8th, 2006, 10:03 AM :) Gracias, Talis, me alegro que te haya gustado ;) Por cierto, se me ha olvidado comentar que además el congreso de los EE.UU va a ser presidido por primera vez por una mujer. Doble buena noticia. :) Vitovito November 8th, 2006, 10:07 AM Vaya kk de tiempo.... parece que la primavera se ha saltado el invierno... :ohno: y pensar que esto es del noviembre pasado.... http://i2.photobucket.com/albums/y10/Vitovito/nieveNov050.jpg http://i2.photobucket.com/albums/y10/Vitovito/nieveNov059.jpg Klima November 8th, 2006, 10:11 AM La primera parte es un notición, a celebrar, a ver si podemos atarle un poco más en corto al Kaiser Bush...que vuelva al mundo de los mortales. :banana: browless November 8th, 2006, 10:11 AM ^^ y que la mujer del señor que tocaba a la vecari... digo al saxofon, inicia con buen pie la carrera para presentarse a proxima presidenta de los EEUU por los democratas Vitovito November 8th, 2006, 10:27 AM :drool: el de abajo está tocando el Ave María... gooth November 8th, 2006, 02:07 PM ¿Con acordeón?XDDDDDD No es por dar envidia, ¿verdad browless?, pero los que andamos por Madrid mañana no curramos :D ¿Haces puente o te toca pringar como al que escribe? browless November 8th, 2006, 05:52 PM ^^ mi vida laboral transcurre en Bilbao, asi pues a currar/estudiar mañana y pasado, pero el viernes despues de comer... allí que me piro! :bash: Rebax November 9th, 2006, 08:51 AM ^^ xDDDDDD Es verdad!!! no me había dado cuen. Vuelve a andar un poco loco el foro. De hecho hoy marca como no leidos los hilos que leí ayer. Será por el mismo tema. talis November 9th, 2006, 08:52 AM ^^ Algo es algo, al menos ha tenido que hacer "pública" su destitución, con lo que implica de "linchamiento mediático" :) Por cierto, tus dotes de adivino o mago se incrementan ¿cómo es posible que hayas escrito un post que lleva fecha del próximo mes? :D Edito: lo acaban ¿o lo acabas? de cambiar XD Vitovito November 9th, 2006, 09:05 AM Dejar de drogaros...los dos.... gracias -_- Vitovito November 9th, 2006, 09:08 AM Claaaaro y como sois de diciembre..... a mime pone los post en la pagina anterior!!!!! yo quiero des de DICIEMBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Vitovito November 9th, 2006, 09:09 AM M¡ERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Rebax November 9th, 2006, 09:10 AM ^^xDDDDD que envidioso!!. Anda q menudo mejunje de posts que nos está liando... Vitovito November 9th, 2006, 09:12 AM voy a poner cosas hasta que me salga diciembre :bash: Vitovito November 9th, 2006, 09:13 AM :gaah: gooth November 9th, 2006, 09:15 AM Necesito el :crazy: tamaño XXXXXXXXXXL Buenos días Eujkadi :D Vitovito November 9th, 2006, 09:15 AM ^^xDDDDD que envidioso!!. Anda q menudo mejunje de posts que nos está liando... Edito: No me lo puedo creer, ahora me vuelve a poner de Diciembre con lo que me contesto a mí mismo, en vez de a Vito. :bash: ¬¬ a ver si asi funciona..... NOOOOOOOOO no funciona! Rebax November 9th, 2006, 09:15 AM Gaste, edita uno de los tuyos a ver... O si no postea desde el "post quick" que pasa algo raro porque le tengo que dar como dos veces. Vitovito November 9th, 2006, 09:21 AM Si lo he intentado todo ya creo eh -_- talis November 9th, 2006, 09:29 AM Dejar de drogaros...los dos.... gracias -_- :rofl: :rofl: me temo que no vas a ser el único que tenga esa impresión esta mañana XDDD gooth November 9th, 2006, 09:33 AM A ver si borrando los posts del futuro conseguimos que quede un poco más ordenado esto. talis November 9th, 2006, 09:34 AM ¡Funciona! :banana: Igual tienes que borrar algo más porque la conversación desde la página anterior parece un diálogo de besugos XD |