View Full Version : Ahora si hay nueva aerolinea

LocoAir
September 24th, 2006, 12:47 AM
Se llama AEROASIS, va a comenzar segun lei en noviembre con las siguientes rutas en equipos 737.

http://www.aeroasis.com.co/index.php?module=Pagesetter&func=viewpub&tid=5&pid=1

ahhhhhhhhhhhh su pagina web es .... www.aeroasis.com.co

por ahora solo se esto, ojala funciones y salga delante.

zid
September 24th, 2006, 01:23 AM
Si es como ACES bienvenida sea, es que se extraña mucho el servicio que esta ofrecía por aquí.

colpe
September 24th, 2006, 02:29 AM
ojala cresca, lo mas seguro es q sea absorbida por la misma avianca o fracase, hoy en dia el mercado no esta facil. se necesita mucha pero mucha plata y buena publicidad. repito, ojala le vaya bien. :okay:

LocoAir
September 24th, 2006, 02:39 AM
creo que si le hace falta mucha pero mucha publicidad, para ir creando familiaridad con el mercado,y es que apenas estan a 2 meses y practicamente nadie, fuera del area aeronautica sabe de esto. creo que se debe crear una cierta confianza con la gente para que no fracace en un comienso. creo que esas rutas van a estar buenas, o por lo menos competidas si estan.

aleko
September 24th, 2006, 03:06 AM
Seguro la apoyare en cuanto pueda!

MrColombia
September 24th, 2006, 04:03 AM
que bien, claro hay que apoyarla, asi Colombia incrementa su industria aerea.

MrColombia
September 24th, 2006, 04:10 AM
Yo fui loco, y aplique para estar Aerolinea nueva, me respondieron con esto!! por ahora haha. I"m Crazy.

Apreciado(a)

Diego R. G.

Muchas gracias por su interés en participar en el proceso de selección de aerOasis. Es muy valioso para nosotros el que nos haya escogido como partícipes de su desarrollo profesional y laboral. Le comunicamos que hemos recibido satisfactoriamente su hoja vida la cual tramitaremos según sus aspiraciones y habilidades, ante el debido departamento.

Ante la imposibilidad de suministrar información telefónica sobre este proceso, le solicitamos comedidamente el favor de abstenerse de llamar, con el fin de evitar congestión en las líneas. Próximamente nos estaremos comunicando con usted, por este medio, para informarle el resultado de esta gestión.

Cordialmente,

Tatiana Ferreira Escobar

Directora de Calidad y Servicios

* Este es un servicio de respuesta automático. No es necesario responder. *aerOasis*

colpe
September 24th, 2006, 04:33 AM
ja minimo termina trabajando ahi, mucho loco este mr Colombia

Atl_Col
September 24th, 2006, 05:08 AM
los comentarios en airliners.net no sonn como muy buenos, estaba leyendo un thread sobre esto la semana apsada y a muchos como que no les gusto!, pero tengo que decir que esta aerolina me da muy buena vibra! siento que vaa ser un exito, me gusto mucho las rutas.. se ve que es una empresa seria

!willypem!
September 24th, 2006, 08:30 AM
ojala crezca rapidamente antes de ser absorvida jeje. y bueno desde que las rutas sean mas favorables bienvenida sea

LocoAir
September 24th, 2006, 05:47 PM
atl_col, podria poner el link al foro de airliners.net, si no es mucha molestia, a mi lo que no me gusta de esta aerolinea son los equipos que traen, creo que son los b737-500 (creo) a mi este avion nunca me ha gustado. lo que si me gusta es el color como verde-azul.

Atl_Col
September 24th, 2006, 06:37 PM
este es el link
http://www.airliners.net/discussions/general_aviation/read.main/2973300/6/#ID2973300
alla son los expertos de la aviacion como aqui de los edificios, muchos dicen qeu no va a despegar, que los precios, etc..

LocoAir
September 25th, 2006, 01:51 AM
aca la informacion de el colombia acerca de la aerolinea

http://www.elcolombiano.com.co/BancoConocimiento/A/aeroasis_surcara_los_aires_de_colombia_en_noviembre/aeroasis_surcara_los_aires_de_colombia_en_noviembre.asp?CodSeccion=4

Ahhhh, muchas gracias a atl_col, claro que mi ingles esta como mal y solo entiendo la mitad de las cosas a mucho. cierto esta gente como que no le ve mucho futuro a la aerolinea.

lobopereira
September 25th, 2006, 02:59 AM
pues hombre muy bueno por esta nueva aerolinea; pero si falta publicidad por tv

TERRASCAPING
September 25th, 2006, 04:52 AM
Le deseo suerte a los nuevos pajaros del aire, espero sea una buena aerolinea con un enfoque al cliente. EL pasajero es el que manda, no se les olvide. QUE traten al cliente con respeto, con cortesia y profesionalismo. Que desarrollen un mercado propio y se caracterizen por algo. Que tenga una buena mision y una vision a largo plazo y que la manejen gerencialmente con sabiduria.

Mis mejores deseos.

Ed

Maxagual
September 26th, 2006, 02:59 AM
Ojala le vaya bien

Chibcha2k
September 26th, 2006, 06:40 AM
no necesitamos más aerolineas

kong_carls
September 26th, 2006, 07:10 AM
buena noticia, vamos a ver que ta arranca. :) .

santotam
September 26th, 2006, 06:18 PM
Muy chevere, debe ser el renacimiento de aces o algo asi.