Cachumbe
September 26th, 2006, 02:15 AM
http://img172.imageshack.us/img172/7159/imag0294zb3.jpg (http://imageshack.us)
Fuente: Diario de Querétaro.
Fuente: Diario de Querétaro.
|
View Full Version : CONSIDERAN A SJR PARA EL "WORLD TRADE CENTER" Cachumbe September 26th, 2006, 02:15 AM http://img172.imageshack.us/img172/7159/imag0294zb3.jpg (http://imageshack.us) Fuente: Diario de Querétaro. Cachumbe September 26th, 2006, 02:24 AM Pues la nota menciona q dentro de los más interesados, esta Carlos Slim. Según mi fuente, me dijo q se tiene planeado construir un espacio financiero y residencial en aquella ciudad. Hay agilización de los trámites, y esperemos que se logre materilizar este proyecto de gran magnitud. Y donde tan sólo el WTC generaría más de 100 empleos directos y otra cantidad similar, indirectos. Con esto serían ya varios proyectos similares en la entidad: Municipio de Querétaro Centro Sur, ya con edificios en construcción. Omnicentro, con varios proyectos en puerta y con fecha de arranque a finales de año. Municipio de El Marques. Cuesta de Santa Fé, desarrollo de edificios coorporativos, y zona residencial, se preve que inicie en el 2007 su construcción, ya estan aprobados el cambio en uso de suelo. Municipio de San Juan del Río: Proyecto del WTC, donde habrá zonas residenciales, así como edificios de oficinas. En etapa de planeación. DieQro September 26th, 2006, 02:40 AM Orale que bien por San Juan, sin duda que a esta ciudad le beneficiara mucho el que la capital ya este tan saturada en muchos sentidos, ojala crezca sostenida y ordenadamente para beneficio de mas queretanos....Y ojala pronto se confirme esto del WTC Cachumbe September 26th, 2006, 03:34 AM En próximos días se esperan otras agradables noticias. Lo del WTC sería regional, así que las dimensiones del inmueble harían suponer que se trata de una obra de gran magnitud. PD:Por cierto, hace pocos días pasé por SJR, y se veía buen movimiento. Espero que los foristas de aquel municipio nos pudieran que más hay por allá... Y también me comentaron que se pretende contemplar a SJR con Tequisquiapan como una ZM, que sería la segunda en el estado. De hecho por eso la ampliación de la carretera y la construcción del paseo central. beethovendelsiglo21 September 26th, 2006, 04:33 AM Woow, que buena noticia :shocked: :okay: SJR cada vez me impresiona más Saludos :) jjqro September 26th, 2006, 08:46 AM Es una excelente noticia. Yo también la leí hoy en el diario de qro. y espero en verdad que se desarrolle este proyecto que traería mucho beneficio a SJR. Por lo que leí en la nota este WTC sería para todo el bajío y los interesados en invertir serían Slim y grupo modelo. Como dice Cachumbe, SJR y Tequisquiapan en poco tiempo serán una sola zona urbana así lo plantean los planes de desarrollo de gobierno del edo que público hace más de un año, tengo entendido que ahorita se está ampliando la carretera que va de SJR a Tequisquiapan con el objetivo de volver todo ese trayecto un corredor turístico e industrial. jjqro September 26th, 2006, 09:03 AM Aqui la nota completa publicada hoy: Vendría WTC a San Juan Los ojos de importantes inversionistas nacionales como Carlos Slim, están puestos en este municipio. Trascendió esta semana que la ciudad está siendo considerada como una muy viable alternativa para la creación del World Trade Center Zona Bajío. De confirmarse esta noticia, dada a conocer por integrantes de la próxima administración, el beneficio social y económico para el estado y desde luego para San Juan del Río, sería indudable, por lo que las autoridades municipales y estatales tendrán que ofrecer las garantías necesarias para la realización del proyecto, que generaría un promedio de 100 empleos directos y otros tantos indirectamente. Una de las razones fundamentales por las que el grupo Telmex y el grupo Modelo, han puesto a Querétaro y San Juan del Río como una propuesta muy sólida; es la puesta en marcha del Aeropuerto Intercontinental, el cual vendría a solucionar los problemas de tránsito de personas y mercancías vía aérea, que padecía la entidad y que por fin ha sido resuelto. Sin que se tenga nada definido, el próximo encargado del desarrollo municipal adelantó, que existe un predio en la comunidad de cazadero que cumple con todos los requisitos que se tienen para la construcción del inmueble. En las próximas semanas, el terreno será visitado por los interesados. El lugar resulta estratégico, sobre todo por la cercanía a la ciudad de México y de Toluca, principalmente. ROYU September 27th, 2006, 02:55 AM Pues buena noticia para San Juan del Rio, aunque me hubiera gustado mas que estubiera en Centro Sur pero algo es algo no. Ðâ®k§k¥ October 4th, 2006, 07:48 PM No se me haca nada mala la idea :okay: GUYQRO99 May 1st, 2008, 07:37 AM ya esta esta muerto este tread, tal vez en un mundo bizarro pero por hoy :ohno: PONCH May 1st, 2008, 10:06 PM Pues mas alrato va a ver WTC en Tepeji del Rio, Lagos de Moreno, Calvillo y Penjamo!!! es broma... ojala y se concrete el proyecto! gamaguascalientes92 May 2nd, 2008, 01:55 AM jajajajajajajaja esa estubo buena nota: este thread ya caduco xchekox May 2nd, 2008, 02:03 AM Pero SJR está en la ZM de Qro no?? O sea.. es como si hicieran el de aquí en ChuyMary como Tezetto [sí está en Chuy Mary o muy cerca??]... Mitlax May 2nd, 2008, 02:14 AM CERRADO POR SER MUY VIEJO Y CARECER DE SEGUIMIENTO. |