D-MAN
October 1st, 2006, 08:20 AM
Visiten la siguiente dirección para ver un mapa interactivo de todos los desarrollos del sector de Hato Rey Norte de la Ciudad de San Juan, Puerto Rico.
Espero lo disfruten, es el primero de varios mapas interactivos de la ciudad que estaré programando.
http://www.vivesanjuan.com/hatorey2010.htm
Boricua
October 1st, 2006, 04:51 PM
Muy interesante! Aparte del area metropolitana, sabes en que otras area estan contruyendo edificios multipisos?
Boricua
October 1st, 2006, 04:51 PM
Muy interesante! Aparte del area metropolitana, sabes en que otras area estan contruyendo edificios multipisos?
Jaru123
October 1st, 2006, 04:57 PM
Esta muy bien Mapa Interactivo de los proyectos de hato rey, hay muchos proyectos bien bonitos y altos, me encantan las dos torres de 31 pisos.
ElVoltageDR
October 1st, 2006, 06:55 PM
ESTA BUENISIMO!!!!!!!! Buen trabajo D-Man.
D-MAN
October 1st, 2006, 11:07 PM
Los sectores de Santurce, Condado, e Isla Verde tienen tambien grandes proyectos, luego voy a hacer mapas interactivos de esos sectores. Asi que pendiente. Gracias por los comentarios.
ygoJavier
October 6th, 2006, 06:21 AM
bien hecho D-MAN, el mapa esta brutal, me gustan todos los edificios pero el q mas me gusta es el de 31 pisos
crasho
December 7th, 2008, 02:16 AM
Gracias por la pagina web D-MAN, ahora si se podra estar al tanto de los proyectos que van a construir en Hato Rey.:okay:
Jaykar
December 7th, 2008, 08:36 PM
La pagina necesita un update pues ya lleva un tiempo de hecha. Aun asi brinda una idea de lo que esta ocurriendo en Hato Rey.