View Full Version : CÓRDOBA - Torres Capitalinas

Pages : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16

Tango's
August 29th, 2010, 07:38 PM
La segunda etapa del emprendimiento se lanzará en el mes de agosto, comprendida por Radisson Capitalinas Hotel y un Centro de Convenciones que, según asegura Murua dará vida en el corazón de los edificios corporativos, "el Hotel de 5 estrellas pertenece a la cadena internacional Carlson, es una torre importante que va a tener 40 pisos de altura de 130 metros que junto con el Centro de Convenciones terminan de conformar ésta segunda etapa del proyecto que para nosotros es muy importante porque, consideramos que va a ser el motor de Capitalinas".

Enfocado a un segmento exigente del mercado que prioriza la calidad de vida, se levanta la torre de residencias de Capitalinas, "seguramente se comenzará dentro de dos años la tercer y última etapa con la torre residencial de departamentos de uno, dos y tres dormitorios; ahí se va a terminar de conformar los 95.000 metros que tiene este gran proyecto" manifiesta el Gerente comercial de GNI.

Murua puntualiza que el Hotel de 5 estrellas se construirá dentro de dos años y medio y se comercializará como sistema de condo hotel, en el cual el inversor va a poder ser parte del emprendimiento con una rentabilidad fija en dólares. En cuanto al Residencial, las obras se iniciarán en dos años y en el 2015 se estima que el proyecto será terminado, ambos serán dirigidos a un público ABC1 que buscan productos de alta gama.

http://www.puntoedilicio.com/noticia_desplegada.php?id=103

Carlson o Radison?!??!?!?!

En agosto o dentro de dos años y medio????!??!

Los departamentos o el hotel!??! Depende de los inversionistas?!?! Mmmmm...

2015?!?!?! (que será 2020........25?????)

Me perdi......... más bla bla bla.....:ohno:

Fede Metal
August 29th, 2010, 07:44 PM
no chicos....el Radisson pertenece a la cadena Carlson...que seguramente es dueño de varias marcas entre ellas radisson

y lo del hotel seguro fue erorr de redaccion...seguro quizo decir que el hotel iba a tardar 2 años y medio en construirse

danito
August 29th, 2010, 08:00 PM
^^ exacto, por lo que entiendo dos años y medio finaliza la segunda etapa (hotel) y dentro de dos años empieza la tercera etapa (viviendas), terminandose todo en 5 años (2015.)

de cordoba 100%
August 29th, 2010, 08:02 PM
Ojala sea asi, peroo dice que empiezan en Agosto, oseaaa tendrian que estar empezando.. esta rara la noticia

Tango's
August 29th, 2010, 09:02 PM
O sea...... es 29/8...... o la noticia es vieja o solo es más verso...

Didoluva
August 29th, 2010, 10:28 PM
O sea. No queda claro en la nota el tema de las fechas.
Si la segunda fase del proyecto (el hotel 5*) comenzaba teóricamente en agosto, por qué jocara después ubican su fecha de inicio dentro de dos años junto a la tercera parte del complejo (la torre residencial)?
Chicos las torres se van a hacer, es uno de los proyectos más publicitados del país y sencillamente tuvieron varios inconvenientes, a los que también se sumó la crisis de la que todos nos estamos recuperando. Tengan un poco más de paciencia!

QEUN
August 30th, 2010, 12:00 AM
La nota esta bien redactada, lo que pasa no la saben leer (sin ofender):

primero la fecha de la nota es:

17 de Julio de 2010
LO DICE ABAJO EN LA ULTIMA PARTE

dice lo siguiente:

-La segunda etapa del emprendimiento se lanzará en el mes de agosto, comprendida por Radisson Capitalinas Hotel y un Centro de Convenciones

- la torre de residencias de Capitalinas, "seguramente se comenzará dentro de dos años la tercer y última etapa con la torre residencial de departamentos

2º etapa: agosto (2010?) radisson +cen. convenciones
3º etapa: torre residencial, comenzaria en 2 1/2 años si todo marcha bien.

se entendio???

-el Hotel de 5 estrellas se construirá dentro de dos años y medio

en esta parte se refiere a que va a tardar 2 1/2 años en finalizar la torre

bueno ahora las observaciones:

*Ahora resulta que se terminana en el 2015 (y encima no hay garantias)

*Es la quinta vez que largan el lanzamiento del Radisson, debe ser la torre con mas lanzamientos del pais.

*Van a hacerla en dos años y medio? si para hacer dos bloques de 6 pisos tardaron cuatro y medio (y todavia estan en construc.).

*Como van a comenzar si no vendio bien el Radisson (-15%)? van a comenzar y van a parar en el tercer piso por falta de fondos y/o ventas? quieren seguir los pasos de su vecina la coral q estuvo decadas parada?

*Crisis???? cual crisis? si propietarian ya vendio muchisimo mas (75%) y tiene menos de un año y ya arranca. Sera error de mercadeo y producto. TODOS LOS CONDOS EN CBA TIENEN LENTITUD EJ. MEGARON, LIVE,ETC Y SON MUCHOS MAS CHICOS OSEA MENOS UNID Q VENDER

*Ahora tiene 40 pisos y no 36? no se abran confundido?

*Ahora tiene 130m y no 136 como dijieron? como es? mas pisos y menos altura? sera que abra redondeado a 130? bueno es la menos grave dps de todo.

* ADEMAS YA ESTA TERMINANDO AGOSTO Y NO HAY NINGUN AVANCE DE LAS TORRES SI HUBIESEN COMENZADO YA SALDRIA EN SITIOS COMO INFONEGOCIOS Y NI SIQUIERA HUBO RUMORES

homeracion
August 30th, 2010, 12:30 AM
Si, es cierto que tuvimos 2 años de crisis mundial de la cual nos está costando mucho recuperarnos, y encima sumarle a eso que Argentina está constantemente en crisis...

Pero chicos, a ver... Rosario, es una ciudad igual que Cordoba, que está dentro del mismo país y región que Córdoba... Y ahí, los proyectos importantes efectivamente se concretan! Sino miren a Aqualina, Torres Dolfines Guarani, Torre Nordlink, Torre Embarcadero! Y ahora están arrancando con Ciudad Ribera y con Torres Maui. Y reitero, Rosario no está en China.

Evidentemente esta gente (Capitalinas) no sabe vender, o simplemente acá no se venden los "condo hoteles". Period.

FrancoM
August 30th, 2010, 12:55 AM
Creo,que en 2 años si se ponen las pilas los de GNI,llegan a construir el Radisson...Estaria bueno si alguien pasa por esa zona verifique si hay algun movimiento (Que ratifique la info. sobre que el hotel se comenzo ya a construir,la info bien dice que comenzaria en Agosto)

Fede Metal
August 30th, 2010, 01:03 AM
-el Hotel de 5 estrellas se construirá dentro de dos años y medio

en esta parte se refiere a que va a tardar 2 1/2 años en finalizar la torre

esta mal redactado..como dije antes....ya que no deberia decir "dentro de dos años"...eso es lo que genera la confusion....yo lo hubiera expresado de otra forma jaja

Fede Metal
August 30th, 2010, 01:05 AM
Si, es cierto que tuvimos 2 años de crisis mundial de la cual nos está costando mucho recuperarnos, y encima sumarle a eso que Argentina está constantemente en crisis...

Pero chicos, a ver... Rosario, es una ciudad igual que Cordoba, que está dentro del mismo país y región que Córdoba... Y ahí, los proyectos importantes efectivamente se concretan! Sino miren a Aqualina, Torres Dolfines Guarani, Torre Nordlink, Torre Embarcadero! Y ahora están arrancando con Ciudad Ribera y con Torres Maui. Y reitero, Rosario no está en China.

Evidentemente esta gente (Capitalinas) no sabe vender, o simplemente acá no se venden los "condo hoteles". Period.

rosario es un caso aparte....la plata del campo y el puerto se invierte directamente en inmuebles.
cordoba siempre fue mas industrial y no le cae la plata tan explosivamente como es la del campo, que te llega toda la guita junta cuando cosechas y la tenes que meter si o si en algun lado.

homeracion
August 30th, 2010, 01:24 AM
rosario es un caso aparte....la plata del campo y el puerto se invierte directamente en inmuebles.
cordoba siempre fue mas industrial y no le cae la plata tan explosivamente como es la del campo, que te llega toda la guita junta cuando cosechas y la tenes que meter si o si en algun lado.

Concuerdo. Pero en Córdoba no tenemos campos?
En fin, ya con esto hice off-topic.

Fede Metal
August 30th, 2010, 02:35 AM
Concuerdo. Pero en Córdoba no tenemos campos?
En fin, ya con esto hice off-topic.

si pero el campo esta en el interior, y la gente no invierte en inmuebles de cordoba...fijate como han crecido ciudades como villa maria...hay muchisimos edificios en construccion....

en rosario invierte gente de todos lados...han sabido captar mejor los capitales

esnot_x
August 30th, 2010, 02:47 AM
En general la gente de campo en Cordoba suelen invertir en departamentos en Nva Cba para que sus hijos vengan a estudiar... igualmente el contexto economico actual lleva a que muchos prefieran invertir antes que ahorrar...

ElMarto
August 30th, 2010, 03:48 AM
no se preocupen muchachos, ya les escribi un mail a esta gente diciendole que desde el foro estamos ENOJADISIMOS y que le haremos mala publicidad, cuando lean que se los mando ElMarto!! se van a querer matarrr!!!!!

Tango's
August 30th, 2010, 04:49 AM
La nota esta bien redactada, lo que pasa no la saben leer (sin ofender):

primero la fecha de la nota es:

17 de Julio de 2010
LO DICE ABAJO EN LA ULTIMA PARTE

La nota estará bien redactada, lo que no es claro es la forma de expresarse del entrevistado... agosto ya termina y nada....
Parece más bla bla.....http://vz.iminent.com/vz/4c72464b-69be-47e0-8cb7-aa7f341c368b/3/wet.gif (http://es.iminent.com/emoticonos/?v=true&parentappid=306F0F7E-74A1-4F77-AA5A-4006805DFE17&componentid=c38d968e-4aa0-4f63-8b54-f08b6e704f5d&contentuid=4c72464b-69be-47e0-8cb7-aa7f341c368b)

mTs
September 3rd, 2010, 01:41 PM
Muchachos, les hago 2 preguntas concretas:

1.hoy en dia esta completamente parado esto? ni un solo ladrillo estan poniendo?
2.que promesas hay a futuro de tiempos y obra?

urbisa2
September 3rd, 2010, 02:41 PM
^^Las oficinas terminadas y funcionando.
Las torres, paradas, como decis ni un ladrillo puesto, o si se hizo algo en materia de movimiento de tierra, debe tener por lo menos 2 años sin tocarse.
Ni confirmado, ni descartado...digamos "cajoneado" como un proyecto publico que espera mejor momento. Sin fechas de nada.

esnot_x
September 4th, 2010, 12:01 AM
Esto tiene olor a Coral State que se empezo a construir a principios de los 80 y luego quedo el esqueleto totalmente abandonada durante 25 años, hasta que otro grupo inversor lo termino..
Lo que mas lamento de las capitalinas es que el diseño arquitectonico de las torres esta muy bueno... Ojala se empieze a contruir aunque no se termine... Lo peor de todo es que estamos en una etapa de bonanza economica con cierta estabilidad, sino aprobechan ahora, no se cuando podra ser..

goonCBA
September 4th, 2010, 04:40 AM
che justo que lei eso... q onda con la coral??? es de departamentos? oficinas?? ya esta terminada?? (asi con ese reboque sin pintar) o falta???

Tango's
September 4th, 2010, 04:50 AM
La Coral? Queda así nomás...... bastante berreta... no se que es peor ...... la terminación o esa escalera roja...... http://vz.iminent.com/vz/f58d3acb-18e2-40a8-a9b1-293198140b68/3/wet.gif (http://es.iminent.com/emoticonos/?v=true&parentappid=306F0F7E-74A1-4F77-AA5A-4006805DFE17&componentid=c38d968e-4aa0-4f63-8b54-f08b6e704f5d&contentuid=f58d3acb-18e2-40a8-a9b1-293198140b68)

homeracion
September 4th, 2010, 04:29 PM
che justo que lei eso... q onda con la coral??? es de departamentos? oficinas?? ya esta terminada?? (asi con ese reboque sin pintar) o falta???

El otro día pasé rápido en auto por Coral State y logré leer 2 logos de empresas (nombres raros) pegados del lado interno en el CW, aproximadamente en el piso 12 o 14.
Así que me parece que es de 3 usos el edificio: sanatorio, viviendas en altura, y oficinas.

Me parece que no está terminada. Faltan terminar detalles en la planta baja sobre calle Jujuy y esquina Mitre, que creo que pertenecen al Sanatorio Mayo...

.

Fede Metal
September 4th, 2010, 07:44 PM
es de uso mixto....yo entre a unas oficinas una vez....donde saque fotos desde adentro, e hice un informe de lo nefasta que es esa torre

Tango's
September 4th, 2010, 09:01 PM
es de uso mixto....yo entre a unas oficinas una vez....donde saque fotos desde adentro, e hice un informe de lo "nefasta" que es esa torre

:applause:http://vz.iminent.com/vz/df0ae4da-13c3-40e2-b634-4932bbc25d43/3/wet.gif (http://es.iminent.com/emoticonos/?v=true&parentappid=306F0F7E-74A1-4F77-AA5A-4006805DFE17&componentid=c38d968e-4aa0-4f63-8b54-f08b6e704f5d&contentuid=df0ae4da-13c3-40e2-b634-4932bbc25d43)

Tarsis
September 4th, 2010, 11:59 PM
¡¡¡Qué bronca me dan estas imprevisiones de las empresas!!!, Córdoba merece estas hermosas torres, estamos hablando de la segunda ciudad en población de la Argentina.

NABUCODONOSOR
September 6th, 2010, 07:57 PM
Me llego un mail de elinmobiliario.com con este corto de Capitalinas ...

comparto ...

----> http://www.youtube.com/watch?v=nOwszwx8TBI&feature=player_embedded

nicolasm
September 6th, 2010, 08:07 PM
Que culia, me dan ganas de llorar

homeracion
September 6th, 2010, 08:47 PM
Muy top el video. Te lo pego en el hilo.

Hay que reconocer que saben contratar muy buenas agencias de publicidad, y también muy buenos estudios diseñadores de renders: :P

nOwszwx8TBI

gonzalo_max18
September 7th, 2010, 12:56 AM
Wow.. que video. Me encantaria laburar en Capitalinas...

Nose si es justificable la demora o que se yo... pero lo que si se ve (aparentemente) es que utilizaron tecnologia de punta para la construccion de estos bloques corporativos.

juan_AGUSTIN*
September 7th, 2010, 01:38 AM
PROYECTASOOO!!!

Fede Metal
September 7th, 2010, 04:19 AM
Wow.. que video. Me encantaria laburar en Capitalinas...

Nose si es justificable la demora o que se yo... pero lo que si se ve (aparentemente) es que utilizaron tecnologia de punta para la construccion de estos bloques corporativos.

por lo que se ve en el video....vas a tener que pasar primero la prueba de belleza..jajaja...son todos facherasos supuestamente

Tango's
September 7th, 2010, 04:23 AM
Me llego un mail de elinmobiliario.com con este corto de Capitalinas ...

comparto ...

----> http://www.youtube.com/watch?v=nOwszwx8TBI&feature=player_embedded

:lol::lol::lol: Quien habrá sido el que puso ese comentario en youtube! Tiene toda la razon!:lol::lol::lol:

Febo
September 7th, 2010, 06:57 PM
Ah, que culiados que son, de las torres nada!! Sólo una imagen fantasma al finalcito.

Qué hijos de mil puta que son, pero de que sirve protestar.

smaykel
September 7th, 2010, 07:00 PM
yo cerraria este tread ya! los bloques de oficina estan listos, asi que updates no vamos a ver, ya son al gas!
las torres? nunca existieron, solo fueron una utopia llamada render

gonzalo_max18
September 7th, 2010, 08:04 PM
Jajaja me voy a producir a ver si entro... Muchachos no renieguen... es como dice Febo quien carajo les va a llevar el apunte??

Nolberto Munier
September 7th, 2010, 09:18 PM
yo cerraria este tread ya! los bloques de oficina estan listos, asi que updates no vamos a ver, ya son al gas!
las torres? nunca existieron, solo fueron una utopia llamada render

Despues de leer por meses incontables quejas, lamentos, sollozos, vituperios, etc. por estas benditas torres, yo me pregunto, por que no pierden el tiempo en cosas mas utiles y dejan de jodernos a todos con sus lamentos. Es realmente inconcebible este seguimiento de un tema y que ademas cansa. Por que insultan a los promotores? Alguien ha siudo estafado por ellos? Si ellos dijeron que harian las torres y luego no las hacen, cual es el problema? A quien le deben explicaciones?. Por que no se quejan tambien de las torrees que Roggio y otros anunciaron?
A mi tambien me hubiera gustado que se hicieran, pero realmente considero que no es para hacer tanto lio sino se hacen.

nicolasm
September 7th, 2010, 09:35 PM
^^ no, si hace si no construyen las torres... que las saquen y dejen de hacer publicidad falsa en ese caso, y no anden diciendo por todos lados que se mandaron semejante proyecto cuando en realidad hicieron menos de la mitad.
Ahora:
Si no las hacen, todo bien como dice usted Nolberto, estan en todo su derecho, y eso es indiscutible por mas que nos duela no ver esas hermosas torres dominando el cielo de la capital.
Y es mas, si las siguen poniendo en los renders y publicidades televisivas, banners, graficas, etc y siguen poniendo Radisson (con toda la importancia y trayectoria de esa cadena hotelera), tambien nos da una luz de esperanza de que se vayan a hacer.

Estamos al medio.

Tango's
September 7th, 2010, 11:58 PM
Que cada quien exprese lo que desee dentro de las normas del foro y si las transgrede... para eso estan los moderadores.

Pienso que es poco serio de parte de esa empresa seguir publicitandolas pero ojalá se hagan...

Arielo
September 8th, 2010, 03:06 AM
Vuelvo a decirlo, hay reglas legales en la publicidad muy importantes, como poner sin obligacion de compra, esta foto es a nivel ilustrativo, etc, etc. y ya definitivamente Capitalinas las trasngrede presentando renders de algo que no hicieron. Para Cardinales, salía la locución del nefasto Pablo Rossi como trailer de cine, diciendo "de los creadores de capitalinas" y mucha gente no está al tanto como nosotros de como se mueve la construcción en Córdoba, y caen en ese falso gancho publicitario.

urbisa2
September 8th, 2010, 10:07 AM
Pero realmente creen que es asi lo de la publicidad engañosa?...sabemos que existen normas...pero lo dicen como si se tratara de gente que pago un producto, y le dan otro..ustedes conocen a gente que haya puesto 50 o 70 mil Dolares por una habitacion en el condotel o por un depto en la otra torre, y no le hagan nada?...eso si seria un caso de estafa o engaño...no se por que se ensañan tanto con esto...con es mismo criterio, que decimos de los renders del Banco de Cba?, del Consejo Deliberante?..( 3 años sin terminar), etc, etc...no es mas que un renders...desde la Empresa tampoco han dicho tajantemente..."no, nunca se hara"...pues no, estan especulando y viendo si alguna vez se dan las condiciones...ustedes se sienten engañados y estafados realmente?...han invertido dinero en algo que no veran?...gracias a esos renders al menos vimos como quedaría la zona, se animaron a terminar el Coral, etc, etc..repito, yo tambien queria que se hicieran, me impaciento, y hasta me embolo..pero de ahi a sentirme ofendido o engañado, por algo privado y peor encima, por algo en lo que no puse ni un cospel.

urbisa2
September 8th, 2010, 10:10 AM
Vuelvo a decirlo, hay reglas legales en la publicidad muy importantes, como poner sin obligacion de compra, esta foto es a nivel ilustrativo, etc, etc. y ya definitivamente Capitalinas las trasngrede presentando renders de algo que no hicieron. Para Cardinales, salía la locución del nefasto Pablo Rossi como trailer de cine, diciendo "de los creadores de capitalinas" y mucha gente no está al tanto como nosotros de como se mueve la construcción en Córdoba, y caen en ese falso gancho publicitario.

Pero son los creadores de Capitalinas...el complejo de oficinas, es parte del capitalinas. Repito, alguien que va a invertir 100 mil verdes, creen que los pone por que solo vea dos torres muy lindas en un renders?...seguro que no.

Martin Ferraro
September 8th, 2010, 01:32 PM
Soy el único salame confiado en que se hacen???
Para mi la grúa torre se colocó donde se coolocó pensando en las torres y aunque la obra está casi terminada sigue ahí....

Tapanos la boca GNI!!!!

nicolasm
September 8th, 2010, 02:25 PM
Soy el único salame confiado en que se hacen???
Para mi la grúa torre se colocó donde se coolocó pensando en las torres y aunque la obra está casi terminada sigue ahí....

Tapanos la boca GNI!!!!

Yo dije lo mismo de la grua... es lo que me da ilusion, por algo todavia esta, es mas, creo que no la usaron para nada todavia, no creo que la alquilen al pedo!

Nolberto Munier
September 8th, 2010, 02:58 PM
Pero realmente creen que es asi lo de la publicidad engañosa?...sabemos que existen normas...pero lo dicen como si se tratara de gente que pago un producto, y le dan otro..ustedes conocen a gente que haya puesto 50 o 70 mil Dolares por una habitacion en el condotel o por un depto en la otra torre, y no le hagan nada?...eso si seria un caso de estafa o engaño...no se por que se ensañan tanto con esto...con es mismo criterio, que decimos de los renders del Banco de Cba?, del Consejo Deliberante?..( 3 años sin terminar), etc, etc...no es mas que un renders...desde la Empresa tampoco han dicho tajantemente..."no, nunca se hara"...pues no, estan especulando y viendo si alguna vez se dan las condiciones...ustedes se sienten engañados y estafados realmente?...han invertido dinero en algo que no veran?...gracias a esos renders al menos vimos como quedaría la zona, se animaron a terminar el Coral, etc, etc..repito, yo tambien queria que se hicieran, me impaciento, y hasta me embolo..pero de ahi a sentirme ofendido o engañado, por algo privado y peor encima, por algo en lo que no puse ni un cospel.

Exactamente mi modo de pensar sobre este tema, pero puesto de mejor forma

urbisa2
September 8th, 2010, 05:51 PM
Hey!, querido amigo, como es eso?

Nolberto Munier
September 8th, 2010, 06:01 PM
Hey!, querido amigo, como es eso?

Hola que tal.
Gracias a Dios esta terminando el verano, y este ha sido bravo aqui, como sabes

Martin Ferraro
September 10th, 2010, 05:57 AM
CHICOS EN OCTUBRE LIGAN UN TAPABOCAS DE 40 PISOS SEGÚN INFONEGOCIOS.TV!!!!
:cheers:

juan_AGUSTIN*
September 10th, 2010, 06:03 AM
Para mi se van a construir tengan paciencia

gonzalo_max18
September 10th, 2010, 06:06 AM
CHICOS EN OCTUBRE LIGAN UN TAPABOCAS DE 40 PISOS SEGÚN INFONEGOCIOS.TV!!!!
:cheers:

Y eso?????

QEUN
September 10th, 2010, 06:17 AM
10 Septiembre, 2010

http://www.infonegocios.info/res/Image/capitalinas_nuevo.jpg

Y se viene el Radisson, nomás (desde el piso 16, eso sí).

Contentos están en el equipo de GNI con el avance de las ventas de los tres módulos de oficinas de Capitalinas. Es que el contrato de alquiler con el Banco de Córdoba les dinamizó las operaciones y colocaron muchos metros a inversores que arrancan con un alquiler asegurado. En diciembre entregan el último módulo (el Suquía, que complementa a los de Humberto Primo y Fragueiro), pero antes que eso darán otro gran paso: a mediados de octubre comenzarán la construcción de la primera de las dos grandes torres de 40 pisos. Para cubrir la demanda insatisfecha, los primeros 15 pisos serán destinados a oficinas (con módulos pequeños, ideales para profesionales) y desde el piso 16 empezará el hotel Radisson que vendrá a revolucionar la categoría 5 estrellas de la ciudad.

http://www.infonegocios.info/nota.asp?nrc=23697&nprt=1

fijense que hicieron lo que yo dije nomas, van a mixturar y va hacer oficinas la parte baja hasta el piso 16, inclusive en el futuro, y acuerdense lo que le digo, y no se olviden q gni es la empresa del eterno cambio, van expandir unos pisos mas la oficina e inclusive capaz que algunos pisos mas van a ser viviendas.

gonzalo_max18
September 10th, 2010, 06:28 AM
Esperemos sea verdad, y sino... a seguir llorando jajaja.

homeracion
September 10th, 2010, 06:29 AM
Al fin una noticia concreta, che!
Pero esto es ver para creer.
Para Octubre queda tan tan poquito...

El 30 de Octubre prometo publicar fotos del lugar.

Tango's
September 10th, 2010, 06:41 AM
Exacto, VER PARA CREER, nunca más positivista...http://vz.iminent.com/vz/4d23506a-9ba2-4a76-96c4-267c09c51033/3/wet.gif (http://es.iminent.com/emoticonos/?v=true&parentappid=306F0F7E-74A1-4F77-AA5A-4006805DFE17&componentid=c38d968e-4aa0-4f63-8b54-f08b6e704f5d&contentuid=4d23506a-9ba2-4a76-96c4-267c09c51033)

homeracion
September 10th, 2010, 06:54 AM
Exacto, VER PARA CREER, nunca más positivista...http://vz.iminent.com/vz/4d23506a-9ba2-4a76-96c4-267c09c51033/3/wet.gif (http://es.iminent.com/emoticonos/?v=true&parentappid=306F0F7E-74A1-4F77-AA5A-4006805DFE17&componentid=c38d968e-4aa0-4f63-8b54-f08b6e704f5d&contentuid=4d23506a-9ba2-4a76-96c4-267c09c51033)

Con los antecedentes a los que estamos acostumbrados respecto a este proyecto, realmente esto es como yo digo: ver para creer. Y tengo la leve sospecha que no soy el único al que se le cruzó ese pensamiento...

Fede Metal
September 10th, 2010, 10:34 AM
voy a esperar a que esten haciendo la torre....mientras tanto puro humo....cuantas veces anunciaron que en tal mes arrancaban?

nicolasm
September 10th, 2010, 03:07 PM
Si arrancan en Octubre cierro la jeta para siempre respecto a este proyecto, lo prometo

dEmian
September 10th, 2010, 03:34 PM
Como decian, por fin una noticia concreta y con un plazo para dentro de solo un mes!

O sea que por lo menos si es otra vez mentira, lo sabremos pronto. Yo tengo fe que se va a hacer.

Aioria_Sky
September 10th, 2010, 05:12 PM
Si van a hacer oficinas en los primeros pisos, ahora si tengo fe que van a empezar, con el exito que tuvieron con los bloques es mas que seguro que quieren seguir con esto. YO LE TENGO FE!

urbisa2
September 10th, 2010, 05:21 PM
El principal mensaje que debemos sacar, es que no estan descartadas. Ojala sea en octubre, pero si no será cuando se den las condiciones para su comercialización, como ven, terminaron haciendo un "combo" para poder sacar adelante el proyecto...si no hay inversores que pongan los verdes, no se hace y menos este tipo proyectos y en una plaza como la de Cba.

FrancoM
September 10th, 2010, 05:37 PM
Yo le tengo fe a este proyecto..
Creo que esta vez la cosa va en serio...Deven tener una gran demanda de oficinas y que mejor que hacer una combinacion,y como dijeron antes asi sacar adelante el proyecto.

FrancoM
September 10th, 2010, 05:41 PM
Ademas,hay tremendo pozo entre los bloques de oficina,donde iran las torres no creo que lo hayan echo al pe2...

walterCBA
September 10th, 2010, 07:57 PM
Listo, eso era lo que estaban evaluando, creo que esta vez no hay que ser incrédulos porque la GNI había dicho que estaban en etpapa de evaluar "ciertos cambios", por suerte (bue como ya dijeron varios) la modificación fue en cuanto al uso y no en cuanto al diseño/altura (que por mas que muchos digan que la altura no importa a muchos otros SI nos importa, je!)

nesua
September 10th, 2010, 10:52 PM
pero por fín una noticia concreta!!!!!!!!!!
yo también pienso que van a extender los pisos de oficinas y a agregar pisos residenciales, ojalá sea asi!

nicolasm
September 10th, 2010, 11:49 PM
Ahi veo que les salen dos Santorini gigantes :lol:

rober2010
September 11th, 2010, 12:25 AM
^^nico ya al paso que vamos...se puede esperar cualquier cosa...

Tango's
September 11th, 2010, 03:39 AM

Nooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!http://vz.iminent.com/vz/1299584f-70f2-49ec-867f-be0a3d9fcfca/3/wet.gif (http://es.iminent.com/emoticonos/?v=true&parentappid=306F0F7E-74A1-4F77-AA5A-4006805DFE17&componentid=c38d968e-4aa0-4f63-8b54-f08b6e704f5d&contentuid=1299584f-70f2-49ec-867f-be0a3d9fcfca)

FrancoM
September 11th, 2010, 04:39 AM

Un dia de estos me imagino entrado al thread y viendo algo como esto...

http://img230.imageshack.us/img230/1049/hhhkd.png

PD:Perdon por la calidad del render :lol::lol::lol:

LASTKA
September 11th, 2010, 04:59 AM
tocando madera!!!! por dios!! que se haga esto che. me parece el mejor proyecto de torres de este yltimo tiempo

Tango's
September 11th, 2010, 05:17 AM
Un dia de estos me imagino entrado al thread y viendo algo como esto...

http://img230.imageshack.us/img230/1049/hhhkd.png

PD:Perdon por la calidad del render :lol::lol::lol:

Todo bien! Coincide con la calidad de esas....... "torres"...http://vz.iminent.com/vz/5e26c782-0f68-49ac-a8bc-27b5c628d1e0/3/wet.gif (http://es.iminent.com/emoticonos/?v=true&parentappid=306F0F7E-74A1-4F77-AA5A-4006805DFE17&componentid=c38d968e-4aa0-4f63-8b54-f08b6e704f5d&contentuid=5e26c782-0f68-49ac-a8bc-27b5c628d1e0)

davorm
September 11th, 2010, 05:28 AM
Muchachos, dejen de delirar por un rato.

El proyecto está demorado, no cancelado. Se puede modificar infinitas veces, en cuanto a altura, diseño y destino de las torres. Pero no deja de ser Capitalinas y de apuntar a un target en particular. Despreocúpense, tarde o temprano se harán. Y no serán dos Santorini o Cardinales gigantes.

Con los bloques de oficinas pasó lo mismo que viene pasando con las torres. Se demoraron, se modificaron respecto al render original (no tanto en diseño, pero se agregó un bloque que no estaba previsto) y se están por terminar, momento que daría inicio a la segunda etapa, la torre del Radisson.

No leí ni en este foro ni en otro sitio algún comentario en contra de la calidad de la construcción de las oficinas, de la posibilidad de que el diseño sea una garc*a ni que sean un fraude publicitario.

Es cuestión de esperar.

homeracion
September 11th, 2010, 05:49 AM
Que dios no permita unas Capitalinas con estilo de Cardinales Nuevo Suquia, JAJA:
http://lh4.ggpht.com/_saU54ZLM2LE/TIr768ZO__I/AAAAAAAAEGE/BOMfo3GBVLs/s576/Capitalinas_A_Lo_Cardinales_Sep2010_01.jpg
http://lh6.ggpht.com/_saU54ZLM2LE/TIr77FvvRJI/AAAAAAAAEGI/CtsFW7G9YwM/s576/Capitalinas_A_Lo_Cardinales_Sep2010_02.jpg

Tango's
September 11th, 2010, 07:00 AM
Que dios no permita unas Capitalinas con estilo de Cardinales Nuevo Suquia, JAJA:

http://lh6.ggpht.com/_saU54ZLM2LE/TIr77FvvRJI/AAAAAAAAEGI/CtsFW7G9YwM/s576/Capitalinas_A_Lo_Cardinales_Sep2010_02.jpg

Si les sacas el ladrillo no estan taaaaaaaan feas..... o si? mmmmm http://vz.iminent.com/vz/13710a4c-bf4b-461f-a5d4-e745fea13906/3/wet.gif (http://es.iminent.com/emoticonos/?v=true&parentappid=306F0F7E-74A1-4F77-AA5A-4006805DFE17&componentid=c38d968e-4aa0-4f63-8b54-f08b6e704f5d&contentuid=13710a4c-bf4b-461f-a5d4-e745fea13906)

http://vz.iminent.com/vz/e5f42b00-17e7-4911-bcfe-7d9b28b6f261/3/wet.gif (http://es.iminent.com/emoticonos/?v=true&parentappid=306F0F7E-74A1-4F77-AA5A-4006805DFE17&componentid=c38d968e-4aa0-4f63-8b54-f08b6e704f5d&contentuid=e5f42b00-17e7-4911-bcfe-7d9b28b6f261)

homeracion
September 11th, 2010, 07:02 AM
La verdad que si le sacamos el ladrillo visto, no queda tan mal... Pero bueno, seguimos delirando, jajaj.

homeracion
September 11th, 2010, 08:26 PM
Jajaja, no veo el ladrillo visto al lado del vidrio de los bloques de oficinas, pero de todas formas, está bueno el montaje!

Gracias!! Tenés razón, queda realmente horrible el ladrillo visto al lado de los bloques de CW, jaja.

Pero más alllá de nuestros delirios de pensar que van a hacer algo horrible, estoy de acuerdo con davorm y tincho_cba: lo que se hizo hasta ahora es de primer nivel. Es hermoso pasar por esa zona y meterse entre los bloques en ese inmenso complejo. Te da un aire de confianza en que esta gente hará algo del mismo nivel o superior.

PD: Ahora me tomo el ansiolitico de hoy porque hasta mediados/fines de Octubre no llego. jajaja.

Arielo
September 11th, 2010, 10:08 PM
Che, me gustan esas "cardinalinas". Ojalá cambiaran cardinales por algo como eso que hiciste.

homeracion
September 11th, 2010, 10:39 PM
Che, me gustan esas "cardinalinas". Ojalá cambiaran cardinales por algo como eso que hiciste.

Cambiar Cardinales Nuevo Suquía, por algo así estaría bueno. Pero de las Capi ojalá que respeten los renders, que estaban espectaculares.

http://farm3.static.flickr.com/2629/4030753466_1f8dbe59b9_z.jpg?zz=1

Tango's
September 12th, 2010, 12:36 AM
Cambiar Cardinales Nuevo Suquía, por algo así estaría bueno. Pero de las Capi ojalá que respeten los renders, que estaban espectaculares.

Que falta que le hacen a Córdoba unas torres asi....... y ojalá tengan efecto dominó.....http://vz.iminent.com/vz/a5333be1-55cd-4b8c-8259-82f44cca2fd8/3/wet.gif (http://es.iminent.com/emoticonos/?v=true&parentappid=306F0F7E-74A1-4F77-AA5A-4006805DFE17&componentid=c38d968e-4aa0-4f63-8b54-f08b6e704f5d&contentuid=a5333be1-55cd-4b8c-8259-82f44cca2fd8)

I(L)WTC
September 12th, 2010, 10:59 PM

:drool:

nicolasm
September 12th, 2010, 11:59 PM
Realmente no? Se me cae la baba por estas torres... es amor y odio que tengo :lol:

lucas1886
September 29th, 2010, 08:32 PM
Buenas! Che, hoy pase por ahi temprano, y no se si iba muy dormido o es una realidad... me parece que retiraron la grúa... ojala no :ohno: :ohno: sino, nuestra ilusion se termina por caer...

nicolasm
September 29th, 2010, 09:46 PM
Me acabas de arruinar el dia

homeracion
September 29th, 2010, 10:14 PM
Buenas! Che, hoy pase por ahi temprano, y no se si iba muy dormido o es una realidad... me parece que retiraron la grúa... ojala no :ohno: :ohno: sino, nuestra ilusion se termina por caer...

No podés tirar una bomba así sin haberla corroborado o al menos tener fotosss...

.

lucas1886
September 30th, 2010, 10:03 PM
Justamente es para que alguien me quite la duda si alguien llega a pasar por ahi... y como viene la mano con Capitalinas, ya nada me sorprenderia.. mañana me llegare y les avisare cualquier cosa..

Martin Ferraro
September 30th, 2010, 10:46 PM
Che pero donde está (o estaba) ubicada ahora no creo que pueda ser usada para las torres... es mucho más lógico que antes de empezar la muden a la grúa me parece...

tincho_cba
September 30th, 2010, 10:53 PM
y además.. supuestamente, mañana empiza el mes de la construcción de la primer torre..

Nolberto Munier
September 30th, 2010, 11:09 PM
Justamente es para que alguien me quite la duda si alguien llega a pasar por ahi... y como viene la mano con Capitalinas, ya nada me sorprenderia.. mañana me llegare y les avisare cualquier cosa..

No puede ser que precisamente la hayan desmontado porque en el lugar que ocupa se debe hacer la excavacion para una de las torres?

Lukish
September 30th, 2010, 11:12 PM
Si, no es lo mismo hacer los bloque de oficina de 7 u 8 pisos como los que hicieron que una torre de 40 pisos, para mi obviamente van a usar otro tipo de grua u otro método...

nesua
September 30th, 2010, 11:29 PM
buuuuuuu, lpm

Martin Ferraro
September 30th, 2010, 11:30 PM
La grúa actual estaría a unos 20 metros como mínimo de la torre más cercana.
Y para obras de esta altura se suelen "pegar" las grúas a la torre...
http://2.bp.blogspot.com/_X9uQOPu_oJU/SNBZX4G0AuI/AAAAAAAAEGE/LuVOI2yDp1Q/s1600-h/PELLI-YPF-1.jpg
http://img106.imageshack.us/img106/4318/pa210154nn2.jpg

gonzalo_max18
September 30th, 2010, 11:34 PM
Pero si nisiquiera realizaron la excavacion para las bases... como pueden preocuparse porque hayan retirado la grua...

Ademas la grua es para transportar los materiales una vez que ya esté avanzada en altura la construccion.

FrancoM
October 1st, 2010, 12:12 AM
La excabacion para las torres,ya esta echa,creo..

QUITASCORDOBES
October 1st, 2010, 12:51 AM
Que raro!! hoy a la mañana pase por ahí y había una igual a la de antes, o la habrán prestado y la devolvieron....:bash::ohno:
http://img814.imageshack.us/img814/9456/foto0210b.jpg

gonzalo_max18
October 1st, 2010, 12:53 AM
Buebo, ahi nomas esta la grua. No se asusten mas.

urbisa2
October 1st, 2010, 09:29 AM
Pero si nisiquiera realizaron la excavacion para las bases... como pueden preocuparse porque hayan retirado la grua...

Ademas la grua es para transportar los materiales una vez que ya esté avanzada en altura la construccion.

Normalmente, una vez hecho el pozo para las zonas subterraneas y reforzado, se monta la grua. No se espera a terner pisos hechos.
Puede que cambien de grua, pero no piensen en otro método mejor para levantar 40 plantas, que usando una grúa.

danito
October 1st, 2010, 02:47 PM
Hablé personalmente con uno de los arquitectos encargados de capitalinas, si se hacen las torres, me dijo que para este año lo tienen previsto, van a usar técnicas constructivas que no se han usado en cba ni tampoco hay datos que se hayan usado en argentina; la grúa no la cambian, las ventas han dado mejor resultados ultimamente y eso los motiva mucho.
saludos.

gonzalo_max18
October 1st, 2010, 03:28 PM
Normalmente, una vez hecho el pozo para las zonas subterraneas y reforzado, se monta la grua. No se espera a terner pisos hechos.
Puede que cambien de grua, pero no piensen en otro método mejor para levantar 40 plantas, que usando una grúa.

Bueno aqui estoy hablando de ignorante, acerca de si las bases estan hechas o no.

Y respecto a la altura lo puse porque, suponiendo que no se habian construido los cimientos, entonces no habia por qué pretender que se utilice una grua.

Despues coincido con vos, la grua va creciendo al ritmo de los pisos de la torre. Todo depende de la complejidad de la obra para utilizar una de estas bellezas.

urbisa2
October 1st, 2010, 03:53 PM
Hablé personalmente con uno de los arquitectos encargados de capitalinas, si se hacen las torres, me dijo que para este año lo tienen previsto, van a usar técnicas constructivas que no se han usado en cba ni tampoco hay datos que se hayan usado en argentina; la grúa no la cambian, las ventas han dado mejor resultados ultimamente y eso los motiva mucho.
saludos.

No me extraña, salvo lo que vi en Puerto Maderos, en Argentina seguimos un poco atrasados en esta materia.
Por cierto, es buena noticia.
Ojala.

gonzalo_max18
October 1st, 2010, 03:55 PM
^^ Cual viste urbisa??? me esta viniendo a la cabeza esas plataformas moviles que utilizan en Asia, al menos las vi alli. Son geniales.

nicolasm
October 1st, 2010, 07:42 PM
Ojala sea asi danito y comienzen de una buena vez!

candado8
October 2nd, 2010, 01:08 AM
las torres del yacht utilizaban algo asi. la verdad hubieran gastado menos en eso y mas en las torres que salieron bien fuleras.

edit: me refiero a lo que dice gonzalo

homeracion
October 9th, 2010, 06:05 PM
Ayer a las 18 encontré un camión de Minetti saliendo de Capitalinas...
(Como será que no hay novedades, que vengo a publicar algo tan insignificante como esto, jaja)

http://lh3.ggpht.com/_saU54ZLM2LE/TLCSZoYMnGI/AAAAAAAAEKk/8c9QcpZL484/s640/100_6478.jpg (http://lh3.ggpht.com/_saU54ZLM2LE/TLCSZoYMnGI/AAAAAAAAEKk/8c9QcpZL484/100_6478.jpg)

http://lh4.ggpht.com/_saU54ZLM2LE/TLCScpoFPCI/AAAAAAAAEKo/i8RIq_mD0tE/s640/100_6479.jpg (http://lh4.ggpht.com/_saU54ZLM2LE/TLCScpoFPCI/AAAAAAAAEKo/i8RIq_mD0tE/100_6479.jpg)

.

nicolasm
October 9th, 2010, 06:19 PM
jajajajaja ahora empezemos a especular :lol:

FrancoM
October 9th, 2010, 07:35 PM
sera para los simientos de las torres,o para terminar el ultimo bloque ? jajaja

Aioria_Sky
October 10th, 2010, 07:28 PM
Chan! jaaja

danito
October 11th, 2010, 11:03 PM
Y piensen que le quedaria de cemento en el ultimo bloque?? ya casi terminado, estan con los durlock y pintura.

gonzalo_max18
October 12th, 2010, 12:56 AM
Mmm quiza fue en representacion de Mineti para preguntar por el precio de un piso en Capitalinas jejejeje.

Ponganse a pensar... semejante obra no va a pedir un solo viaje de Hº...

Lumac
October 12th, 2010, 01:03 AM
Y piensen que le quedaria de cemento en el ultimo bloque?? ya casi terminado, estan con los durlock y pintura.

-Cemento?,...tiene si ven en la foto un eje izado o levantado, quiere decir que esta sin carga,.....venian por otro tema,...

Febo
October 12th, 2010, 04:15 AM
sera para los simientos de las torres,o para terminar el ultimo bloque ? jajaja

Me encantaría apostar 10 millones de dólares por la primera opción, pero quien sabe...por los 10 millones para mí y por que se hagan las torres! jaja

Aioria_Sky
October 12th, 2010, 04:59 AM
-Cemento?,...tiene si ven en la foto un eje izado o levantado, quiere decir que esta sin carga,.....venian por otro tema,...

pero el camión esta saliendo, entonces descargaron cemento!

danito
October 12th, 2010, 03:59 PM
^^ y lógico.

venian a lavar el camion en capitalinas, jajaja chiste sin ofender. :)

gonzalo_max18
October 12th, 2010, 06:45 PM
No no, lo mandarona preguntar por el precio un una oficina jajaja.

Chicos para mover a ritmo esa obra no podes pedir un solo camioncito, tienen que ser varios camiones y no mover definitivamente todo. Porque pedir un solo camion y dejar varios dias sin hacer nada... no cierra.

lucas1886
October 14th, 2010, 04:09 PM
Que barbaro che... miren el debate y las dudas que se armo solo por ver un camion de hormigon en la vereda... deberiamos dejar de hacernos ilusiones y recien empezar a debatir o pensar algo mas real cuando veamos por ejemplo varios camiones entrando con material, mucha gente trabajando y seguro tambien un movimiento publicitario importante.. con la magnitud de esta obra, un camioncito de hormigon en la vereda, no significa absolutamente nada.. pero bueno, soñar no cuesta nada.. esperemos que empiecen pronto!

Nolberto Munier
October 14th, 2010, 06:02 PM
Que barbaro che... miren el debate y las dudas que se armo solo por ver un camion de hormigon en la vereda... deberiamos dejar de hacernos ilusiones y recien empezar a debatir o pensar algo mas real cuando veamos por ejemplo varios camiones entrando con material, mucha gente trabajando y seguro tambien un movimiento publicitario importante.. con la magnitud de esta obra, un camioncito de hormigon en la vereda, no significa absolutamente nada.. pero bueno, soñar no cuesta nada.. esperemos que empiecen pronto!

Muy de acuerdo. La verdad que no se a que vienen tantos comentarios intrascendentes que no conducen a nada

Emi Ang
October 29th, 2010, 09:18 PM
esto me da bronca

El jueves, en las oficinas de Capitalinas, la consultora uruguaya García Santos Marketing Inmobiliario junto a Deinguidard Arquitectura+Desarrollos presentaron una alianza para desarrollar en Montevideo, la versión uruguaya de Capitalinas. El evento contó con la presencia de Carlos García Santos, Raúl Denguidard, Rosana Gerbaudo, el Intendente de Maldonado Oscar de los Santos y Horacio Díaz López, de la dirección de Turismo de dicho municipio.

"El aluvión de turismo argentino y brasilero a Punta del Este es increíble. Para esta temporada 2010-2011, tenemos confirmados unos 110 cruceros y esperamos más de 1 millón de turistas en Maldonado", señaló el Director de Turismo. Esta situación se condice, claro, con el avance de la segunda industria más importante de Punta: el desarrollo inmobiliario, que va de la mano con el turismo.

El complejo de oficinas AAA Capitalinas Uruguay, tendrá 5 mil m2, y se ubicará en la rambla sur. Según Raúl Denguidard, el proyecto "podría cerrarse durante el 2011". En las oficinas de Denguidard se habilitará un espacio propio del Municipio de Maldonado para que los inversionistas interesados realicen todo tipo de consultas.

http://www.elinmoblog.com/se-viene-capitalinas-montevideo-de-la-mano-de-garcia-santos-marketing-inmobiliario-y-deinguidard-arquitecturadesarrollos-_631.html

Fede Metal
October 30th, 2010, 12:33 AM
yo no les creo nada.......capitalinas ya tiene proyectos hasta en la punta del everest.....vamos a ver si hacen las de cordoba algun dia

mucho anuncio...mucho marketing....pero sonoma sigue siendo la mejor

danito
October 30th, 2010, 12:35 AM
van hacer capitalinas en todas lados y acá ni las empiezan, mas de 3 años esperando y nada, muy flojo.

homeracion
October 30th, 2010, 01:31 AM
Esto se parece al Grupo Ecipsa. ¿Se acuerdan?
El que mucho abarca, poco aprieta.

BTW, habían anunciado que en Octubre comenzarían con una de las torres. Ya estamos terminando Octubre, y no se sabe ni se ve nada.

krostycba
October 30th, 2010, 02:03 AM
sinceramente creo que con mucha suerte empezar a principios del año que viene..

antes ya me parece imposible porque estas empresas generalmente planifican por semestres, y no creo que encaren un proyecto asi a finales de uno..

asi que por ahora ver un camion en la puerta no creo que sea indicio de nada. :bash:

soycordobes13
October 30th, 2010, 08:09 AM
Uhh che, que ganas de que comiencen con estas torres y poder verlas terminadas cuando vuelva, o al menos en obras.

diegoll
October 30th, 2010, 07:02 PM
Uhh che, que ganas de que comiencen con estas torres y poder verlas terminadas cuando vuelva, o al menos en obras.

Cuando volves? Avisa así preparamos otra reunión:cheers::cheers:

QEUN
October 30th, 2010, 09:05 PM
Esto se parece al Grupo Ecipsa. ¿Se acuerdan?
El que mucho abarca, poco aprieta.

BTW, habían anunciado que en Octubre comenzarían con una de las torres. Ya estamos terminando Octubre, y no se sabe ni se ve nada.

aca no se aplica el que mucho abarca poco aprieta...

aca se aplica el que toma malas desiciones no llega a ningun lado...

y el que no cambia y se adapta tampoco...

por suerte se dieron cuenta que la cosa tal cual como estaba no va... y algo cambio...

ahora con el nuevo modelo hay que esperar a que suban las ventas el cambio fue muy reciente y no van a comenzar hasta que no empiecen a vender, pero ahora quedense seguros de que por lo menos hay chances de que se hagan, antes no habia ni eso, ojala cambie mas y hagan lo que yo mas atras propuse...

que sea un edificio multiproposito con hotel, condo hotel, oficinas y viviendas.
porque aun me parece desproporcionado y de dificil salida en el mercado. Hay desmasiado condo hotel aun!! y no es el unico de la ciudad para colmo.

Ademas mearon fuera del tarro al no comenzar primero o en simultaneo la torre de viviendas!! ya estarian terminadas si lo hubieran hecho!!
mira las Sonomas y la Duodomo, ya se estan haciendo no renderizando!!

gnzlnho
October 31st, 2010, 01:52 AM
http://img214.imageshack.us/img214/4208/radisson.jpg (http://img214.imageshack.us/i/radisson.jpg/)

de cordoba 100%
October 31st, 2010, 02:49 AM
actualizacion para esa pagina :P

homeracion
October 31st, 2010, 07:30 PM
De una, actualicen esta página!! jaja.

Pongo una foto de ayer a la tarde, como para poner algo, viste... jeje.

http://lh6.ggpht.com/_saU54ZLM2LE/TM2nkeHjb0I/AAAAAAAAERQ/6Xf9z16U_7g/s640/100_6750.JPG (http://lh6.ggpht.com/_saU54ZLM2LE/TM2nkeHjb0I/AAAAAAAAERQ/6Xf9z16U_7g/100_6750.JPG)

(al fondo a la izquierda, chequéen la primera de 3 torres Regam Pilay (http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=882468&page=10))

.

gnzlnho
October 31st, 2010, 10:54 PM
Y con la parte de las torres que pasa? Esta paralizado?

homeracion
November 1st, 2010, 01:19 PM
Y con la parte de las torres que pasa? Esta paralizado?

Leé los últimos 30 posts por lo menos, por favor. ;)

.

gnzlnho
November 2nd, 2010, 01:10 AM
Tan dificil es responderme en un comment? Agradeceria que otro lo haga

Entro a cientos de threads por dia, cada uno con un interes. Creo que tiene sentido que sea la primera vez que entre aca tratandose de un proyecto que avanza a paso de tortuga...

Martin Ferraro
November 2nd, 2010, 01:22 AM
Tan dificil es responderme en un comment? Agradeceria que otro lo haga

Entro a cientos de threads por dia, cada uno con un interes. Creo que tiene sentido que sea la primera vez que entre aca tratandose de un proyecto que avanza a paso de tortuga...

No se sabe mucho... se va pateando la fecha de inicio.
Los socios se separaron, no se que parte se quedó con estas torres.
Mientras la empresa sigue anunciando proyectos por todos lados (Rosario, Cba, Montevideo, Bariloche).

Hace poco se habló de que en octubre empezaban. Mientras en páginas como elinmobiliario.com la publicidad del hotel sigue.

krostycba
November 2nd, 2010, 03:19 AM
No se sabe mucho... se va pateando la fecha de inicio.
Los socios se separaron, no se que parte se quedó con estas torres.
Mientras la empresa sigue anunciando proyectos por todos lados (Rosario, Cba, Montevideo, Bariloche).

Hace poco se habló de que en octubre empezaban. Mientras en páginas como elinmobiliario.com la publicidad del hotel sigue.

buen resumen.. y triste :cripes:

gnzlnho
November 3rd, 2010, 03:47 AM
Gracias capo!

homeracion
November 3rd, 2010, 04:25 AM
JAJA, tras el resumen de Martin Ferraro, ahora comprendo por qué no te quise responder...
No quería enfrentar la tristisima realidad. :(

Ya fue, ya fue.

.

ElMarto
November 18th, 2010, 12:55 AM
no se si lo pusieron, pero hoy fui a GNI en Capitalinas pa averiguar sobre Cardinales y el tipo me hacia reseñas de las cosas que hicieron, y le pregunto, que paso con las torres? me dice que ya estan haciendo la del hotel, y efectivamente, ya estaba en movimiento la grua y habia un par de zapallos trabajando!

Marto volvió con todo!

FrancoM
November 18th, 2010, 01:01 AM
^^
:banana::banana::banana:

Quiero Updates ! jeje

esnot_x
November 18th, 2010, 01:04 AM
Espero que sea asi y no nos hagas ilucionar!!! no veo las horas que se construyan estas torres pero siempre y cuando se respete el proyecto actual porq esta genial...

ElMarto
November 18th, 2010, 01:20 AM
tambien me dijo que la segunda torre podria cambiar de diseño, pero siempre manteniendo el estilo!!!

aca va! NO ES UN BALDIO !!!! es capitalina's hueco

http://img816.imageshack.us/img816/5348/lafoto1l.jpg (http://img816.imageshack.us/i/lafoto1l.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

toti_argento
November 18th, 2010, 01:25 AM
Vamos espero que se hagan estas torres, cordoba para mi gusto tiene los proyectos mas interesantes

QEUN
November 18th, 2010, 03:53 AM
tambien me dijo que la segunda torre podria cambiar de diseño, pero siempre manteniendo el estilo!!!

aca va! NO ES UN BALDIO !!!! es capitalina's hueco

http://img816.imageshack.us/img816/5348/lafoto1l.jpg (http://img816.imageshack.us/i/lafoto1l.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

Che pero ese huecaso esta hace mil años!!!

averigua algo mas Marto!!!!

En cuanto a tu premio............ DOBLE O NADA!!!!!!!

VOLVE CON EVIDENCIAS Y RECIBI 2X1

ElMarto
November 18th, 2010, 04:12 AM
Che pero ese huecaso esta hace mil años!!!

averigua algo mas Marto!!!!

En cuanto a tu premio............ DOBLE O NADA!!!!!!!

VOLVE CON EVIDENCIAS Y RECIBI 2X1
que queres, que filme la grua?? hay gente alli abajo! y no estan comiendo asados!!

gonzalo_max18
November 18th, 2010, 04:18 AM
Jajaja. Tranqui Marto. Todo a su tiempo no??

ElMarto
November 18th, 2010, 04:40 AM
Jajaja. Tranqui Marto. Todo a su tiempo no??

neee!!!! pero bueno, YO LO VIIII, NO ESTOY LOCOOOOO!!! AHHHHHHHHHHHH

QEUN
November 18th, 2010, 04:46 AM

ok, agrande tu foto y si....vi dos tipos en el pozo.... uno tenia una costilla y el otro un chori en la boca.....jaja nooo, esta bien!!

Te creo Marto...

Me imagino mañana una ola de fanaticos de SSC sacando fotos en la zona Cero, (ese crater me recuerda al de Guatemala, saldra un ovni de ahir? o dos enormes torres?)

........no te preocupes ellos te van a dar tu premio

ElMarto
November 18th, 2010, 04:55 AM
ok, agrande tu foto y si....vi dos tipos en el pozo.... uno tenia una costilla y el otro un chori en la boca.....jaja nooo, esta bien!!

Te creo Marto...

Me imagino mañana una ola de fanaticos de SSC sacando fotos en la zona Cero, (ese crater me recuerda al de Guatemala, saldra un ovni de ahir? o dos enormes torres?)

........no te preocupes ellos te van a dar tu premio

sabes que? te perdono pero solo por que no me acuerdo si eras lindo! jajaja!

gonzalo_max18
November 18th, 2010, 05:00 AM

Tranqui!!!!! Digo updates a su tiempo. Locaaaaaaaaa

RAMIROCORDOBES
November 18th, 2010, 09:04 AM
^^
:banana::banana::banana:

Quiero Updates ! jeje

hisiste un yo:banana::banana:

juan_AGUSTIN*
November 18th, 2010, 12:34 PM
Vamos espero que se hagan estas torres, cordoba para mi gusto tiene los proyectos mas interesantes

De una posta, y esperemos que se hagan estan geniales

nicolasm
November 18th, 2010, 03:04 PM
Vigesima octava ilusion... pero la grua moviendose y los obreros abajo que no estan comiendo asado ilusionan...

FrancoM
November 18th, 2010, 03:11 PM
hisiste un yo:banana::banana:

Jeje.tenes razon,me lo has contagiado :lol:

walterCBA
November 18th, 2010, 03:43 PM
Listo, para mi no podía pasar 2010 si nque arrancaran... ahora se me va a pasar este insomnio que tengo hace semanas, ja!

dEmian
November 18th, 2010, 04:37 PM

Sindrome SCC: alucinacion con la construccion de grandes torres. :lol:

Ojala sea cierto y no paren mas hasta terminarlas, yo creo que la espera vale la pena.. si salen como los renders.

RioTercero
November 18th, 2010, 05:35 PM
Sindrome SCC: alucinacion con la construccion de grandes torres. :lol:

Ojala sea cierto y no paren mas hasta terminarlas, yo creo que la espera vale la pena.. si salen como los renders.

Tranqui que van a quedar mejor.

Fede Metal
November 18th, 2010, 07:27 PM
creo que si realmente las estuvieran construyendo hubieran hecho los mil y un anuncios, mas con lo marketineros que son estos tipos.

otra cosa, si cambian el diseño de la otra torre, voy a ser el tipo mas feliz. Nunca me gusto la idea de "torres gemelas"....eso si que no pierda la altura por amor de dios!

Tango's
November 18th, 2010, 07:31 PM
creo que si realmente las estuvieran construyendo hubieran hecho los mil y un anuncios, mas con lo marketineros que son estos tipos.

otra cosa, si cambian el diseño de la otra torre, voy a ser el tipo mas feliz. Nunca me gusto la idea de "torres gemelas"....eso si que no pierda la altura por amor de dios!

Se se ........... el último anuncio dijo que empezaban a construir en octubre...http://go.im/afUTM (http://go.im/U6amuFVYdYQB)

nicolasm
November 18th, 2010, 08:40 PM
Obvio que dos torres gemelas no me disgustan, pero como dice fede, si son distintas pero las dos tienen buen diseño bienvenido sea que se cambien... sin perder la altura

esnot_x
November 18th, 2010, 09:00 PM
Pongo uno de los render

[http://farm3.static.flickr.com/2629/4030753466_1f8dbe59b9_z.jpg?zz=1

nicolasm
November 18th, 2010, 09:25 PM
Todos los Renders... por Dios que belleza

Los renders más claros...

http://www.elinmobiliario.com/imgEmpryProp/653/big_20902.jpg
http://www.elinmobiliario.com/imgEmpryProp/653/big_20903.jpg
http://www.elinmobiliario.com/imgEmpryProp/653/big_10482.jpg

Aunque no estoy seguro de que sean los mismos... ya no entiendo nada!!!
Que se meta alguien de Capitalinas al foro!!!

Edit...

Y ahora encontré estos otros...

http://www.elinmobiliario.com/imgEmpryProp/654/big_10512.jpg
http://www.elinmobiliario.com/imgEmpryProp/654/big_20894.jpg
http://www.elinmobiliario.com/imgEmpryProp/654/big_20895.jpg
http://www.elinmobiliario.com/imgEmpryProp/654/big_20898.jpg
http://www.elinmobiliario.com/imgEmpryProp/654/big_20899.jpg
http://www.elinmobiliario.com/imgEmpryProp/654/big_20900.jpg
http://www.elinmobiliario.com/imgEmpryProp/654/big_20901.jpg
http://www.elinmobiliario.com/imgEmpryProp/659/big_20893.jpg
http://www.elinmobiliario.com/imgEmpryProp/659/big_20887.jpg
http://www.elinmobiliario.com/imgEmpryProp/659/big_20886.jpg
http://www.elinmobiliario.com/imgEmpryProp/659/big_20885.jpg
http://www.elinmobiliario.com/imgEmpryProp/659/big_20884.jpg
http://www.elinmobiliario.com/imgEmpryProp/659/big_20883.jpg

FrancoM
November 19th, 2010, 12:17 AM
Son bellisimas !

Cordobé
November 19th, 2010, 12:23 AM
Que lindoooo!!!! El día que estén terminadas, voy a volver a casa siempre por la costanegra, y voy a mirar para arriba y me voy a estampar contra el rio!!!! Que lindooooo!!!!!!

juan_AGUSTIN*
November 19th, 2010, 12:25 AM
Hermosos

Fede Metal
November 19th, 2010, 01:41 AM
si, hermosos RENDERS......creo que faltan milenos para decir hermosas TORRES

QEUN
November 19th, 2010, 07:39 PM
bueno este finde de semana sin falta que valla alguien a sacar fotos pero dentro del terreno ya, para ver si aunque sea hay un solo pilote......y que recabe mas informacion con la gente en obra

QEUN
November 19th, 2010, 08:16 PM
che segun lei en un post en Taringa un usuario afirma hace 14 dias se abrian iniciado las obras, vayan a verificar que onda parece cierto lo de las torres.

hace el siguiente comentario:

"a torres estuvo poco perido parado pero ya empezaron de nuevo y es mas finalizaron los tres bloques y estan armando las bases para las dos torres"

http://www.taringa.net/posts/imagenes/3196753/_Cordoba_-Torres-Capitalinas.html

es el ultimo comentario de todos

candado8
November 19th, 2010, 10:17 PM
lo digo y lo repito: esto es por lejos el mejor proyecto del pais, si queda como en el render...

santiaguin
November 19th, 2010, 10:51 PM
Muy buenos los renders, sin dudas las mejores torres que va a tener Cordoba!

Ahora, la empresa anuncio que no tienen guita para levantar el proyecto a tiempo en Ciudad Ribera, yo no me ilusionaria mucho con los plazos para ver estas torres emergiendo. Son medio vende humo estos tipos me parece.

nicolasm
November 19th, 2010, 10:57 PM
Medios vende humo nomas?

danito
November 19th, 2010, 10:57 PM
son demasiados precipitados para hacer mega proyectos, sin resolver esquemas financieros para poder tener espalda y hacerlos; pero no son vende humos.
Hoy en dia es muy jodido vender en pozo. :/
De igual manera lo van haciendo muy lentamente.

Ricardomad
November 20th, 2010, 01:40 AM
Yo creo que las torres se van a hacer si o si, de eso no me cabe duda, lo que tengo miedo es que cambien el diseño o bajen la altura por "falta de espalda" como vienen diciendo

tj_alan90alan
November 20th, 2010, 02:01 AM
:drool: ojala se hagan :S

ElMarto
November 20th, 2010, 02:36 AM
che segun lei en un post en Taringa un usuario afirma hace 14 dias se abrian iniciado las obras, vayan a verificar que onda parece cierto lo de las torres.

hace el siguiente comentario:

"a torres estuvo poco perido parado pero ya empezaron de nuevo y es mas finalizaron los tres bloques y estan armando las bases para las dos torres"

http://www.taringa.net/posts/imagenes/3196753/_Cordoba_-Torres-Capitalinas.html

es el ultimo comentario de todos

claro pero lo dice el boludo del Marto y nadie le da pelota!!

danito
November 20th, 2010, 02:50 AM
^^ :lol: pobre marta

QEUN
November 20th, 2010, 02:57 AM
claro pero lo dice el boludo del Marto y nadie le da pelota!!

claro que te creo pero lamento decir ..... que...

el premio es para mi porque yo hice el anuncio de que arrancaba en octubre!!!!!!

aca esta la prueba jaja

10 Septiembre, 2010

http://www.infonegocios.info/res/Image/capitalinas_nuevo.jpg

Y se viene el Radisson, nomás (desde el piso 16, eso sí).

Contentos están en el equipo de GNI con el avance de las ventas de los tres módulos de oficinas de Capitalinas. Es que el contrato de alquiler con el Banco de Córdoba les dinamizó las operaciones y colocaron muchos metros a inversores que arrancan con un alquiler asegurado. En diciembre entregan el último módulo (el Suquía, que complementa a los de Humberto Primo y Fragueiro), pero antes que eso darán otro gran paso: a mediados de octubre comenzarán la construcción de la primera de las dos grandes torres de 40 pisos. Para cubrir la demanda insatisfecha, los primeros 15 pisos serán destinados a oficinas (con módulos pequeños, ideales para profesionales) y desde el piso 16 empezará el hotel Radisson que vendrá a revolucionar la categoría 5 estrellas de la ciudad.

http://www.infonegocios.info/nota.asp?nrc=23697&nprt=1

fijense que hicieron lo que yo dije nomas, van a mixturar y va hacer oficinas la parte baja hasta el piso 16, inclusive en el futuro, y acuerdense lo que le digo, y no se olviden q gni es la empresa del eterno cambio, van expandir unos pisos mas la oficina e inclusive capaz que algunos pisos mas van a ser viviendas.

Tango's
November 20th, 2010, 03:05 AM
claro que te creo pero lamento decir ..... que...

el premio es para mi porque yo hice el anuncio de que arrancaba en octubre!!!!!!

aca esta la prueba jaja

Pero no arrancó, ni en octubre ni ahora....http://go.im/BeEAM (http://go.im/55KTuFVYdYQB)

nicolasm
November 20th, 2010, 03:18 AM
jajaja me mata ese emoticon

walterCBA
November 20th, 2010, 11:49 PM
Pero no arrancó, ni en octubre ni ahora....http://go.im/BeEAM (http://go.im/55KTuFVYdYQB)

Pero la Tincha Dice que si, CARAJ? MIERRRRRR, porqué nadie le da tronco de bola???

no se si caraj* es una palabra permitida o no por el reglamento de SSC...

QEUN
November 20th, 2010, 11:55 PM
che no sean malos pongan updates aprovechen este fin de semna largo no lo desperdicien, el foro vive de updates no de comentarios. Siempre nos quejamos de que no hay obra y ahora que hay no les sacamos.

Tengan mi palabra que cuando visite Cba nvamente voy hacer updates de la mayoria de las obras que pueda.

Es un llamado a la solidaridad SSC.

PaveS
November 21st, 2010, 12:45 AM
:drool: Que preciosura esas torres!!!! Vamos Córdoba!

ElMarto
November 21st, 2010, 02:10 AM
Pero la Tincha Dice que si, CARAJ? MIERRRRRR, porqué nadie le da tronco de bola???

no se si caraj* es una palabra permitida o no por el reglamento de SSC...

nadie quiere a Milhouse!

davorm
November 22nd, 2010, 05:36 PM
Update con celular al paso. No se ve nada nuevo.

http://img684.imageshack.us/img684/360/foto0011gn.jpg (http://img684.imageshack.us/my.php?image=foto0011gn.jpg)

http://img253.imageshack.us/img253/2052/foto0010m.jpg (http://img253.imageshack.us/my.php?image=foto0010m.jpg)

http://img38.imageshack.us/img38/5002/foto0009gr.jpg (http://img38.imageshack.us/my.php?image=foto0009gr.jpg)

panic
November 22nd, 2010, 07:08 PM
una pinturita la vista que les quedó a las oficinas... muy AAA

SkyCA
November 23rd, 2010, 07:34 PM
Gran proyecto!! mas como estos necesita Cordoba, es sencillamente hermoso :cheers: le dara una imagen mas moderna a la ciudad.

esnot_x
November 23rd, 2010, 08:02 PM
Si hermosos proyecto de render en la realidad hace mucho tiempo que esta parado...

toti_argento
November 23rd, 2010, 08:51 PM
Que torres de mie... loco no para de decepcionarme

krostycba
November 24th, 2010, 12:57 AM
Que torres de mie... loco no para de decepcionarme

sii... tendriamos que cerrar el hilo en forma de protesta :bleep:

por ahi con eso se asustan y se ponen las pilas (cuak)

walterCBA
November 25th, 2010, 05:51 AM
Nadie le cree a la Tincha...

panic
November 25th, 2010, 06:27 AM
Nadie le cree a la Tincha...

capaz que lo que marto vio fue un grupo de usurpadores

krostycba
November 25th, 2010, 06:21 PM
^^

jajaja.. como no se les instalan ahi.. una vista realmente AAA :lol:

argie
November 25th, 2010, 07:32 PM
Al menos durante la mañana cuando paso, la grua está funcionando.

nicolasm
November 25th, 2010, 07:42 PM
Si, la mueven para que no se oxide.

argie
November 25th, 2010, 07:44 PM
^^

No, no, mueven cosas. Pero bajo, en el pozo. No se ve que.

danito
November 25th, 2010, 07:47 PM
^^ tan acopiando material chicos, las torres si las van a levantar no sean impacientes. :)

ElMarto
November 25th, 2010, 07:49 PM
Al menos durante la mañana cuando paso, la grua está funcionando.

VEN? VEN? yo no miento nerds!!! YO LO VIII!!!! y no estaban comiendo asado, ademas el tipo de GNI me dijo que ya empezaron!

danito
November 25th, 2010, 07:50 PM
^^ dejá el crack tincha. jajaja ......naaa, te jodo si si te creo :)

QEUN
November 25th, 2010, 08:25 PM
che para ser honesto el update que puso Davorm no muestra nada!

es decir solo se ven un monton de cajas de pisos y revestimientos y maquinarias, no es el lugar que mostro el Marto, que vaya alguien con punteria y saque al pozo que mostro el Marto si se ven pilotines y de paso averigue con la gente de obra si ya estan construyendo la torre!

estamos especulando al reverendo pedo xq nadie quiere ir a ver!!

ElMarto
November 25th, 2010, 10:19 PM
yo lo vii!!!! ( ahhh insistía el loco)

nicolasm
November 26th, 2010, 01:46 AM
Pero Marta, por ahi con la grua estaban sacando la basura... hasta que no vea que esa bosta esta poniendo una viga o una columna no creo nada!

argie
November 26th, 2010, 01:53 AM
No se si repararon en este detalle mientras se habla de la manzana del Córdoba.... :)

(...) Si pasa los filtros del Municipio y del Concejo Deliberante, la manzana tendrá el edificio más alto de la ciudad, con 135 metros (el complejo Capitalinas tiene una altura autorizada de 125 metros) e implicará una inversión de alrededor de 100 millones de dólares. (...)

http://www.lavoz.com.ar/noticias/negocios/el-cordoba-dara-lugar-al-edificio-mas-alto

dEmian
November 26th, 2010, 02:35 AM
Yo esperaba que superaran los 140m que tendran las MAUI así en Rosario permiten mas altura :lol:

Che, podrian sacar alguna foto al horario que supuestamente esta la grua trabajando a ver si confirmamos la construccion!

Ricardomad
November 26th, 2010, 03:43 AM
No se si repararon en este detalle mientras se habla de la manzana del Córdoba.... :)

Si, estaría bueno que expliquen el porque del limite de altura en esa zona.

nicolasm
November 26th, 2010, 02:38 PM
Cuando en realidad deberia ser al reves... una de las de la Manzana del Bicentenario tendra 142 mts y esta en pleno microcentro, supuestamente permitian mayor altura en la costanera...

esnot_x
November 26th, 2010, 08:28 PM
Hace tanto tiempo que este proyecto esta encajonado que le cambiaria el nombre por TORRES NAFTALINAS.

Ricardomad
November 26th, 2010, 11:50 PM
jajajaja que maestro tango

smaykel
November 27th, 2010, 07:58 AM
a lo mejor estan dando un curso de como manejar gruas!! jaja

CACHO_RC
November 27th, 2010, 10:55 AM
A lo mejor usan la grua para mover las brasas del asadito... diii...

Mayo65
November 27th, 2010, 06:56 PM
Es posible que no estén estos renders en el hilo? Yo no los ubiqué. Los dejo por las dudas:

http://img210.imageshack.us/img210/8575/capitalinas800a.jpg (http://img210.imageshack.us/i/capitalinas800a.jpg/)

http://img140.imageshack.us/img140/865/capitalinas800b.jpg (http://img140.imageshack.us/i/capitalinas800b.jpg/)

http://img100.imageshack.us/img100/5500/capitalinas800c.jpg (http://img100.imageshack.us/i/capitalinas800c.jpg/)

nicolasm
November 27th, 2010, 06:59 PM
Salvo el primer render los otros me parece que estaban... igual gracias por el aporte Mayo como siempre en todos lados usted! Saludos!

Mayo65
November 27th, 2010, 07:09 PM
Salvo el primer render los otros me parece que estaban... igual gracias por el aporte Mayo como siempre en todos lados usted! Saludos!

Grsss. Nico.

Fede Metal
November 27th, 2010, 07:26 PM
juajua mayo no te ofendas....pero vos te crees que puede existir un render que no haya pasado por este thread??

si hasta sabemos cuando un obrero cobro el sueldo un dia atrasado....jajaja estamos muy pendientes

igual gracias por la intencion

QEUN
November 27th, 2010, 11:30 PM
gracias mayo el primer render no estaba, y es impresionante nunca habia visto esa entrada en detalle y en panoramica como muestra ese render, este proyecto no es bueno es aleboso y fundamental para Cba.

Si encontras mas segui posteando, pero fijate que no esten repetidos, en la pag anterior hay varios para que mires

Febo
November 29th, 2010, 03:08 AM
Gracias Mayo...por enésima vez, esas fotos nos recuerdan "miren lo que prometieron y no hacen".....pero te lo agradezco!:tongue3:

gonzalo_max18
November 29th, 2010, 03:19 AM
Prometer??? que responsabilidad tiene una empresa privada para con el conjunto de la poblacion??? como mucho existe un compromiso para con quienes quisieran tener un depto o piso en esas torres... El resto tiene que mirar y nada mas.

santiaguin
November 29th, 2010, 06:30 AM
que arranquen de una vez Diosss !! muy buenos los renders... como cambiaria el skyline de Cordoba mas si se hacen las Torres del Banco de Cordoba.

Fede Metal
November 29th, 2010, 10:07 AM
sin mencionar la especulacion inmobiliaria que pueden llegar a generar en el sector...perjudicando a muchas personas que compran terrenos aledaños a precios inflados pensando que la zona va a mejorar y despues clavarse

por que tambien podria ser que es una estrategia mal intencionada....onda tengo un terreno, invento un super emprendimiento cerca y lo vendo carisimo...es una forma de fraude

aunque yo si creo que capitalinas se van a hacer...llevan invertido muchismo

urbisa2
November 29th, 2010, 10:27 AM
Fede, el que compre terrenos al lado, como bien decis "para especular", es problema de esa persona...justamente, si especula, sabe a lo que hace...y cuando se llenan de guita, que compromisos sociales tienen con la gente?.

A los unicos que debe preocuparles de manera directa , a quienes se vean perjudicados economicamente, por que hayan invertido, o algo similar...a los demás no jode, pero de ahi no pasa....si nos les conviene hacerlas, que quieren que hagan?...las van levantar igual para que queden lindas al lado del rio?...esto es asi...vean alrededor la cantidad de proyectos auncionados que van a paso de hormiga, o parados, o que ni empezaron...mil!!...claro ejenmplo, el nuevo consejo deliberante, eso si es preocupante, por que es público, y prometieron transformar la zona, y nada de nada.

Nolberto Munier
November 29th, 2010, 01:15 PM
Fede, el que compre terrenos al lado, como bien decis "para especular", es problema de esa persona...justamente, si especula, sabe a lo que hace...y cuando se llenan de guita, que compromisos sociales tienen con la gente?.

A los unicos que debe preocuparles de manera directa , a quienes se vean perjudicados economicamente, por que hayan invertido, o algo similar...a los demás no jode, pero de ahi no pasa....si nos les conviene hacerlas, que quieren que hagan?...las van levantar igual para que queden lindas al lado del rio?...esto es asi...vean alrededor la cantidad de proyectos auncionados que van a paso de hormiga, o parados, o que ni empezaron...mil!!...claro ejenmplo, el nuevo consejo deliberante, eso si es preocupante, por que es público, y prometieron transformar la zona, y nada de nada.

Sin ninguna duda!!
Yo me pregunto cuando dejaran de joder los foristas con este tema, dejar de quejarse (aunque no se para que lo hacen!), ventilar frustraciones y llenar el hilo de comentarios que no ayudan en nada?

nicolasm
November 29th, 2010, 05:09 PM
Bueno, la plaza de la capitalidad no la hicieron todavia... se ve que no cumplen con nada...

urbisa2
November 29th, 2010, 05:44 PM
Si claro NIco, no lo discuto, pero habría que ver si la plaza no era parte de la concertación por la liberación de altura, digo, mientras no hagan las torres, quizas no exista obligación de hacer la plaza...hay muchas cosas que no sabemos.

Febo
November 29th, 2010, 06:52 PM
Chicos, lógico que no tienen ninguna responsabilidad con nadie, de hecho a la mayor parte de la población le importa un carajo, pero en este foro somos fanáticos y no quejamos cuando no se hacen estos proyectos. ¡Siempre ha sido así!:nuts:

Prometer??? que responsabilidad tiene una empresa privada para con el conjunto de la poblacion??? como mucho existe un compromiso para con quienes quisieran tener un depto o piso en esas torres... El resto tiene que mirar y nada mas.

ay, gonzalito, parece que no conocieras el foro....es sólo una forma de decir, nada más! Sabés que a muchos acá nos encantan los rascacielos. Siempre hemos hablado en este foro de que con estos grandes anuncios se "promete a los foristas". Relax, hermanito!:)

Sin ninguna duda!!
Yo me pregunto cuando dejaran de joder los foristas con este tema, dejar de quejarse (aunque no se para que lo hacen!), ventilar frustraciones y llenar el hilo de comentarios que no ayudan en nada?

Otro que no se lo toma con soda....Nolberto, así no vas a llegar a ser muy longevo.

urbisa2
November 29th, 2010, 07:03 PM
^^Claro Febo, por eso digo que nos pueda embolar que demore o no se haga una obra, claro que nos gustan los edificios, pero de ahi a decir que han estafado a la gente, o que son unos chantas....y si lo podes decir, pero es infantil, como si se tratara de algo tan sencillo...solo eso.

gonzalo_max18
November 29th, 2010, 08:23 PM
ay, gonzalito, parece que no conocieras el foro....es sólo una forma de decir, nada más! Sabés que a muchos acá nos encantan los rascacielos. Siempre hemos hablado en este foro de que con estos grandes anuncios se "promete a los foristas". Relax, hermanito!:)

si lo conozco y tambien me gustan los rascacielos de hecho, pero... no me parece para tanto ja.

Todo bien febooo. :okay:

toti_argento
November 30th, 2010, 05:57 AM
Igual todavia no se confirmo que no se van a hacer....la esperanza es lo ultimo que se pierde

Febo
November 30th, 2010, 06:15 AM
^^Claro Febo, por eso digo que nos pueda embolar que demore o no se haga una obra, claro que nos gustan los edificios, pero de ahi a decir que han estafado a la gente, o que son unos chantas....y si lo podes decir, pero es infantil, como si se tratara de algo tan sencillo...solo eso.

Ahhh....pero yo en ningún momento dije que habían estafado a la gente.:tongue3: ´

Lo mío fue sólo una expresión de deseo por los edificios altos!

RAMIROCORDOBES
November 30th, 2010, 09:40 AM
yo lo entiendo a febos locoss

urbisa2
November 30th, 2010, 10:15 AM
Ahhh....pero yo en ningún momento dije que habían estafado a la gente.:tongue3: ´

Lo mío fue sólo una expresión de deseo por los edificios altos!

nooo Febito, no lo digo por vos.

Nikolai
December 2nd, 2010, 06:05 AM
Si claro NIco, no lo discuto, pero habría que ver si la plaza no era parte de la concertación por la liberación de altura, digo, mientras no hagan las torres, quizas no exista obligación de hacer la plaza...hay muchas cosas que no sabemos.

Los detalles de la concertacion no deberian ser publicos????

de todas formas hay algo raro detras de capitalinas, Cba es una ciudad muy similar a Rosario y ambas tienen de sobra mercado para al menos UN proycto de estas dimensiones, todavia no entiendo como no lo empezaron o en su defecto lo vendieron a alguien con mas espalda o voluntad para hacerlo...

Martin Ferraro
December 2nd, 2010, 10:36 AM

de todas formas hay algo raro detras de capitalinas, Cba es una ciudad muy similar a Rosario y ambas tienen de sobra mercado para al menos UN proycto de estas dimensiones, todavia no entiendo como no lo empezaron o en su defecto lo vendieron a alguien con mas espalda o voluntad para hacerlo...

No hay nada raro Nikolai...
Los proyectos posteriores (Bariloche, Rosario, Cardinales) los empezaron una vez rota la sociedad (no se que parte empezó con cada proyecto).
Capitalinas Cba empezó con la sociedad completa que luego se rompió, si hay conflicto entre los socios va a seguir afectando al proyecto.

Si hubiesen hecho las torres pero no la plaza estarían en deuda.
A la boca de La Cañada la limpiaron más de una vez, obviamente se vuelve a ensuciar.

danito
December 2nd, 2010, 02:25 PM

Es que no tuvo exito el sistema condo hotel, tanto en capitalinas como en otros emprendimientos q usaron ese sistema pero por lo menos en los otros no tenian tantas suites y se pudo manejar en el sistema financiacion. Lo que si no entiendo porque no comenzaron con la torre de deptos en ves del hotel, ahí ivan a poder tener ventas, eso es raro.

No hay nada raro Nikolai...
Los proyectos posteriores (Bariloche, Rosario, Cardinales) los empezaron una vez rota la sociedad (no se que parte empezó con cada proyecto).
Capitalinas Cba empezó con la sociedad completa que luego se rompió, si hay conflicto entre los socios va a seguir afectando al proyecto.

Si hubiesen hecho las torres pero no la plaza estarían en deuda.
A la boca de La Cañada la limpiaron más de una vez, obviamente se vuelve a ensuciar.

La sociedad de Capitalinas se rompio por el tema de que no manejaron bien el esquema financiero para poder tener inyeccion de dinero y construir, sino fijate como encabezó su otro socio con Propietarian se abocó a otro mercado al del sector de clase media, bajó la calidad de edificacion y usó un plan de financiacion en cuotas como hizo y con exito Gamma y regam pilay.
En cambio capi como describí arriba recurrió a la clase alta con departamentos de lujo y suites de condohotel que valen como un departamentos pero son manejados por una firma hotelera que lo usufructa, eso todavia al inversor local no le cierra.

.

nicolasm
December 2nd, 2010, 07:02 PM
Eso no se sabe... por ahi es publicidad, que se yo

danito
December 2nd, 2010, 07:18 PM
^^ o la clasica, reformulacion de diseño que ahora es la funsionalidad de la torre. jaja

mariano2010
December 3rd, 2010, 01:58 PM
Se van a hacer, hay que esperar, tranquilos!

Aqualino Dolfín
December 4th, 2010, 12:37 AM
Gente, si se quieren quejar con alguien, aprovechen a un tal Rafael Faucher que se ofrece a reunirse con quien quiera para aclarar el tema. Eso si, vayan en patota!

En vista de los comentarios del Sr. Juarez y del Sr, Sanchez, con mucho gusto les ofrezco una reunión abierta para charlar personalmente sobre sus inquietudes respecto de la información incompleta que sigue circulando en internet; igualmente extiendo a cualquier persona que quiera conocer sobre el futuro de Capitalinas o la seriedad de los desarrollos de GNI, nuestro teléfono es 4318888.

http://www.papcordoba.com/se_conocieron_nuevas_imagenes_de_capitalinas_rosario.html

sanvicentino
December 9th, 2010, 09:52 AM
perdon si ya lo aclararon antes, pero que significa la pluma esa en el terreno de capitalinas si los 3 bloques de oficinas ya estan terminados??

danito
December 9th, 2010, 03:31 PM
^^ que pretenden hacer las dos torres al medio del terreno. saludos

DALELAT
December 9th, 2010, 10:32 PM
Hola gente les cuento que hace mucho leo los comentarios de este foro pero recien hoy me registre, como todos uds. quiero ver en mi Cordoba, una ciudad con edificios bien altos por que me alucinan.
Quise averiguar que pasa con estas torres de Capitalinas y envie un e-mail desde la pagina de propietarian.
Y esto me contestaron

Estimado Sergio, en respuesta a tu inquietud en nuestra web, te informo que en el complejo Capitalinas, la construcción de las torres que incluyen hotel, oficinas y residencial, se empezara a construir a fin 2010, tal como se había previsto. De todas formas gracias por tu consulta y me pongo a tu disposición gracias y saludos.

Marcelo Arias

Asesor PROPIETARIAN

Tel: 0·0800·888·8GNI (464) Cel: 351·200·9888

marceloarias@gni.com.ar

Humberto Primo 630 Planta Baja H4

QEUN
December 10th, 2010, 06:33 AM
Hola gente les cuento que hace mucho leo los comentarios de este foro pero recien hoy me registre, como todos uds. quiero ver en mi Cordoba, una ciudad con edificios bien altos por que me alucinan.
Quise averiguar que pasa con estas torres de Capitalinas y envie un e-mail desde la pagina de propietarian.
Y esto me contestaron

Estimado Sergio, en respuesta a tu inquietud en nuestra web, te informo que en el complejo Capitalinas, la construcción de las torres que incluyen hotel, oficinas y residencial, se empezara a construir a fin 2010, tal como se había previsto. De todas formas gracias por tu consulta y me pongo a tu disposición gracias y saludos.

Marcelo Arias

Asesor PROPIETARIAN

Tel: 0·0800·888·8GNI (464) Cel: 351·200·9888

marceloarias@gni.com.ar

Humberto Primo 630 Planta Baja H4

bienvenido Dalelat.

Yo tmb envie varios mail y siempre me hicieron el mismo chamuyo en 2 meses comienza, pero este creo que es el mas increible porque estamos 10 de dic, restale navidad noche buena año nuevo sabados y domingos. va a comenzar ahora? no se referira a fin del año 2011? en mas habian dicho que ya habian empezado.

neuquen79
December 11th, 2010, 08:59 PM
che loco con la plata que hay en cordoba, no pueden todavia levantar esas torres de ******? que ratones son los que financian el proyecto. Cordoba tendria que tener por lo menos 5 edificaciones de la altura de las fantasmas capitalinas

Fede Metal
December 11th, 2010, 10:22 PM
no es cuestion de plata, es custion de mente

Martin Ferraro
December 13th, 2010, 03:59 AM
Che y si les digo que hay un proyecto para dos torres más de la misma altura en un terreno de ahí nomás???
Igual es sólo un PROYECTO, no se ni quién es el dueño de esos terrenos.
En instantes termino de armar el hilo de ECO CAPITALINAS...

Pero una buena nueva concreta....
El Radisson SE HACE!!! Se cambió el proyecto (que miedo!!!)
Se hará el centro de convenciones y oficinas hasta el piso 25 y el Radisson desde el 25 hasta el 35. Según la PaP que me llegó hoy.

Fede Metal
December 13th, 2010, 05:26 AM
osea....siempre supimos que capitalinas se iba a hacer

el tema es cuando

yo siempre dije, que no creo que los tipos hayan hecho semejante quilombo para comprar la calle esa interna para despues no hacer las torres.

la critica viene hacia los infinitos anuncios de que "la semana que viene" arrancamos

Ricardomad
December 13th, 2010, 06:05 AM
Che y si les digo que hay un proyecto para dos torres más de la misma altura en un terreno de ahí nomás???
Igual es sólo un PROYECTO, no se ni quién es el dueño de esos terrenos.
En instantes termino de armar el hilo de ECO CAPITALINAS...

Pero una buena nueva concreta....
El Radisson SE HACE!!! Se cambió el proyecto (que miedo!!!)
Se hará el centro de convenciones y oficinas hasta el piso 25 y el Radisson desde el 25 hasta el 35. Según la PaP que me llegó hoy.

Buena noticia! Ojala que mantengan el diseño los locos estos...

Nikolai
December 14th, 2010, 03:33 AM
jajaja pero no entiendo lo de las eco capitalinas va en serio???

esnot_x
December 14th, 2010, 03:38 AM
^^el proyecto es del 2008 y nosotros recien nos enteramos...:nuts:

Martin Ferraro
December 17th, 2010, 07:44 AM
No me acuerdo si habían posteado estas fotos...
(cualquier cosa me dicen y las saco)

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs196.snc3/20340_1271019927855_1000561609_30841439_3867338_n.jpg
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs196.snc3/20340_1271020047858_1000561609_30841442_1731053_n.jpg
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs176.snc3/20340_1271020007857_1000561609_30841441_3461221_n.jpg
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs196.snc3/20340_1271019967856_1000561609_30841440_1560401_n.jpg

de cordoba 100%
December 17th, 2010, 07:50 AM
zarpaaaaaado, nunca se habian visto esas maquetas.. donde estan?

QEUN
December 17th, 2010, 02:53 PM
No me acuerdo si habían posteado estas fotos...
(cualquier cosa me dicen y las saco)

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs196.snc3/20340_1271019927855_1000561609_30841439_3867338_n.jpg
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs196.snc3/20340_1271020047858_1000561609_30841442_1731053_n.jpg
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs176.snc3/20340_1271020007857_1000561609_30841441_3461221_n.jpg
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs196.snc3/20340_1271019967856_1000561609_30841440_1560401_n.jpg

Buenisimas las fotos Martin!!! de donde las sacaste?

No se habian posteado antes. yo habia posteado de esta maqueta pero desde otro angulo.

Para mi este es el mejor proyecto lejos mucho mejor incluso que la manzana de Bco de Cba, que tiene parte que me gustan mucho y otras no tanto, en cambio estas son perfectas la verdad no quiero que le cambien el diseño porque nos arriesgamos a que las empeoren, no solo son las torres sino las hermosas curvas del Centro de convenciones la plaza nva. y las curvas de la cañada la costanera, el Suquia, ademas de estar rodeado de 3 avenidas.

Si se hicieran lo de Eco Capitalinas quedaria impresionante.

nicolasm
December 17th, 2010, 03:06 PM
Si, suerle pasar, sobretodo si no quedan muy contentas....................

jojo

Muy buenas las maquetas...

panic
December 17th, 2010, 03:08 PM
buenisimas las fotos martin, pero me dan mucha bronca

Martin Ferraro
December 17th, 2010, 06:06 PM
Buenisimas las fotos Martin!!! de donde las sacaste?

Estaba buscando un estudio de arquitectura en el facebook y se me ocurrió buscar Capitalinas jaja... asi que digamos que de pedo las encontré...

nesua
December 17th, 2010, 08:24 PM
Esas deben ser las fotos de la comentada maqueta que nadie pudo mostrar!!!

Dónde las encontraste?

Muy buenas. Lástima que no sean actuales, por lo menos sabríamos que se harán.
Al no ver noticias buenas, seguimos dudando.

Emi Ang
December 18th, 2010, 05:59 AM
jaja esa maqueta estuvo un tiempito frente a capitalinas en una oficina que no se si está ahora, estaba muy buena, yo le saqué un par de fotos pero de lejos, no entré ni subí las fotos porque pense que ya estaban.

mariano2010
December 19th, 2010, 02:46 PM
Podrian ir adelantando la excepcional modificacion a la costanera en esa zona, los cordobeses no nos enojamos ;)

Fede Metal
December 19th, 2010, 08:06 PM
mi cuñada que trabaja en las oficinas, me dijo que hay mucha gente trabajando en el pozo de las torres