View Full Version : CONDOMINIO VISTA AZUL | Zona Escalon | 6 P | ? Mts | 2006

-*Casa Saboya*-
October 1st, 2006, 10:20 PM
SAN SALVADOR

http://img521.imageshack.us/img521/8521/copiadedata0014hp6.jpg

http://img527.imageshack.us/img527/7572/0000536cc4.jpg

Las obras del mismo comenzaron a finales de 2005. en Marzo de 2006 ya se había levantado la obra gris del proyecto. Se estima su culminación a mediados de octubre

Neutral!
October 2nd, 2006, 04:45 AM
Se ven muy bien felicidades.

(E.G.O.S.)®
October 2nd, 2006, 05:08 AM
Se mira interesante el condominio Casa, y por lo que veo como que decidieron agregarle un par de niveles al edificio comparado con el diseño inicial. ¿En donde se ubica? ¿es de alta plusvalía el sector? Personalmente creo que los casi $70,000 no son tan caros, pero quién mejor que un salvadoreño que nos diga eso.

-*Casa Saboya*-
October 2nd, 2006, 05:22 PM
Bueno se ubica Atras de Villa vicencio, en la col. EScalon. en el Thread de SIVAR74 se puede apreciar el sector ya que existen 4 edificaciones una junta a la otra. como lo son los apartamentos Quetzaltepeque. otro edifico que no conzco el nombre. y otro mas de color blanco que esta un poco mas arriba de vista azul. a la par de los apartamentos 639 las terrazas se erige otro llamdo montecastelo. el mal de aka es que casi siempre no anuncian las edifcaciones solo hace rotulos asi como vista azul. la verdad creo que tendran sus contactos y casi simpre la mayoria de edificos al terminar ya estan vendidos

El merito se lo lleva SIVAR74 por pasar ahi y brindarnos la imagen del avance de vista azul

murraz
October 3rd, 2006, 05:44 AM
Bueno se ubica Atras de Villa vicencio, en la col. EScalon. en el Thread de SIVAR74 se puede apreciar el sector ya que existen 4 edificaciones una junta a la otra. como lo son los apartamentos Quetzaltepeque. otro edifico que no conzco el nombre. y otro mas de color blanco que esta un poco mas arriba de vista azul. a la par de los apartamentos 639 las terrazas se erige otro llamdo montecastelo. el mal de aka es que casi siempre no anuncian las edifcaciones solo hace rotulos asi como vista azul. la verdad creo que tendran sus contactos y casi simpre la mayoria de edificos al terminar ya estan vendidos

El merito se lo lleva SIVAR74 por pasar ahi y brindarnos la imagen del avance de vista azul

pues, segun entiendo casa los condominios que dices se llaman Hillside

-*Casa Saboya*-
October 3rd, 2006, 05:59 AM
pues, segun entiendo casa los condominios que dices se llaman Hillside

cuales los que del 90%(vista azul) o el que esta enfrente. Xq el gris es quetzaltepeque. eso si el que esta mas arriba de color blanco desconozco el nombre

murraz
October 3rd, 2006, 02:09 PM
cuales los que del 90%(vista azul) o el que esta enfrente. Xq el gris es quetzaltepeque. eso si el que esta mas arriba de color blanco desconozco el nombre

pues si no me equivoco el de enfrente es blanco y tiene el techo en un tono celeste (o lo tenia) y a ese es al que me refiero

Juan Andres
October 4th, 2006, 01:38 AM
Bonitos apartamentos, yo pase alli comoa principios de la año y apenas ivan comenzando, muy rapido han avanzado. No sabia q el gris se llamaba quetzaltepeque, ese lo contruyo la compañi a dingenieros d mi abuelo y tios, al igual q torres del bosque y las terrazas y muchos otros lugares en el pais:D:D

Shafick
October 7th, 2006, 08:50 AM
ese lo contruyo la compañi a dingenieros d mi abuelo y tios, al igual q torres del bosque y las terrazas y muchos otros lugares en el pais:D:D

Vaya vaya... tenemos a un constructor entre nosotros

gijose1
October 7th, 2006, 12:04 PM
Se ven agradables los condos, El Escalon es de lo mas trendy en SS verdad?

-*Casa Saboya*-
October 7th, 2006, 05:53 PM
Se ven agradables los condos, El Escalon es de lo mas trendy en SS verdad?

bueno no se si tan asi de moda, antes era meramente una zona rescidencial. en la actualidad es combinada con el comercio. Antiguo cuscatlan. "Santa Elena" tiene la mira actualmente. vere si puedo subir fotos del avance del edifico de TACA aka un mal de simpre es que nunca anuncian los proyectos

Juan Andres
October 9th, 2006, 01:55 AM
Vaya vaya... tenemos a un constructor entre nosotros

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Marlon Flores
October 16th, 2006, 05:20 AM
realmente casita no te creo que solo una fotika tengamos de ese condominio cuando alguien como tu tiene el arte de la fotografia, pues dinos hombre que ha pasado?.

P.D. hey, ubicame donde estan esos edificios?

ozscorpio7
January 21st, 2007, 09:03 AM
Se me hace bonito el edificio , y lo siento bueno el precio .

espero que estos edificios nuevos sean todos antisismicos