View Full Version : Encuesta: Grado de sastisfación con tu alcalde/sa
Malagueño October 6th, 2006, 02:33 PM Bueno, como se acercan las elecciones pues nada, encuenta para ver que opinamos de nuestros dirigentes, es pública pero como no se nombra realmente a ningún partido político en particular creo que no es importante.
Abuámir October 9th, 2006, 01:12 PM De la Torre es viejo, fachi, y un poco cutrangui. Pero lo hace mucho mejor de lo que lo podría hacer la escoria que se presenta ^_^
Aunque el del PA me parece muy competente :yes:
JaVI® October 9th, 2006, 01:38 PM Pues en Huelva tenemos un alcalde muy muy friki, que lo mismo puede ir a dos manifestaciones opuestas en una misma semana (una a favor de las fábricas y otra en contra) que subirse al escenario a bailar con las Ketchup o el King África, aunque no estoy muy seguro que la mujer esa con aires de estirada que presenta el PSOE, y que puso ya carteles con su cara hace varios meses lo pueda hacer mucho mejor.
Por otra parte desconozco el resto de candidatos que se presentan por los otros partidos, pero dadas sus nulas posibilidades de ganar, a menos que hagan coaliciones extrañas, pues ni los comento.
Malagueño October 9th, 2006, 02:51 PM Sorry que me repito más que un bocadillo de fabada
Malagueño October 9th, 2006, 02:52 PM De la Torre es viejo, fachi, y un poco cutrangui. Pero lo hace mucho mejor de lo que lo podría hacer la escoria que se presenta ^_^
Aunque el del PA me parece muy competente :yes:
Idelfonso del Olmo? La verdad es que ese señor dice cosas con coherencia, lo cual asusta un poco en los tiempos que corren. A mi es el segundo candidato que más me gusta para ser alcalde y de hecho me encantaría que llegara a ocupar un puesto de concejal, pero hace tiempo leí que el partido se lo había "cargado", lo cuál me parece una locura, si este hombre lo conoce poca gente, pues a otros de su partido mucho menos. Yo no se vosotros pero es el único dirigente del PA que conozco de Málaga
Abuámir October 10th, 2006, 02:39 PM Yo no conozco a nadie más.
EH! El alcalde de Huelva no era ese que ganaba mas que Gallardón y Clos juntos? xDDDDDD El nuevo de Barcelona no sé como se llama U_U
Abuámir October 10th, 2006, 02:43 PM Ah pos no, los de Madrid y Barcelona ganan mas que Zapatero (xD), y luego les sigue (o seguía) Marbella.
"En Andalucía, la alcaldesa de Córdoba, con 52.736 euros anuales, es la regidora que menos cobra de las ocho capitales de provincia. El «sueldazo» lo encontramos en Marbella, donde la regidora independiente cobra 84.462 euros, casi lo mismo que el presidente del Gobierno, que recibe 84.960 euros, de hecho se sitúa en el tercer puesto de los alcaldes mejor pagados de España, a pesar de ser una población con tan sólo 116.234 habitantes."
Malagueño October 10th, 2006, 02:54 PM La mejor es la García Marcos "yo papel que hago, papel que cobro". Es mi ídola esa mujer, como decía un periodisa más que que presa política, ella debería ser una política presa.
JaVI® October 11th, 2006, 12:24 PM LO de que era el segundo alcalde mejor pagado de España (referiendose al de Huelva) fue un rumor que hubo, aunque el lo desmintió y por lo visto era cierto (aun así, lleva ya casi 3 legislaturas en el ayuntamiento, por lo que puede ser perfectamente cierto que alguna vez esa afirmación haya sido correcta (decían que cobraba unos 6000 euros al mes -_-)
Abuámir October 14th, 2006, 01:04 PM No sé dónde lei el artículo de marras que me sorprendió mucho. Sólo en Navarra los alcaldes tenían un sueldo estipulado según el número de habitantes de su municipio. El resto se ponían el sueldo que querían, y había algunos pueblos con 2.000 habitantes cuyo alcalde ganaba unos 40.000€ anuales xDDDDDDDDD La mayoría de este tamaño no llegaban a los 6.000€.
SPQHis October 14th, 2006, 01:56 PM Yo me mantengo expectante... ¬¬ aunque me da a mi que las próximas elecciones voto en blanco...
Bokeron. October 15th, 2006, 03:38 AM la política municipal tiene poca chica en Málaga, de la torre es mu correcto, y parece que lo está haciendo meridianamente bien, pero solo eso... además es mu pavilacio y tienes menos importancia en el PP andaluz y nacional que un concejal de Teruel,... la verdad k me gustaba más el barriobajerísmo populachero arrastrador de masas que generaba nuestra Celia Villalobos, era como más humana (su pucherito...) y era de las que estaba en el candelero, se hacía oir y era de las alcaldesas más conocidas d España (junto a los de Madrid, BCN...) aparte de una gestión poco criticable (sus mayorías absolutas lo dicen todo). En fin creo k votaré al singracia de De la Torre pq la candidata sociata tiene al igual q De la Torre menos poder en el PSOEA que un monaguillo en el Vaticano (pensaba que kitaban a la Magda d fomento y la traían pacá). en fin...que rollazo de elecciones en Málaga.
Malagueño October 15th, 2006, 08:42 PM Villalobos es una Diosa, su antagónica desde luego es Magdalena Álvarez un duelo villalobos-álvarez es mi sueño... jajajaja para mi es candidata perfecta a la junta de andalucía (villalobos) aunque en sevilla no cre que lograra arañar muchos votos porque era muy localista
Abuámir October 15th, 2006, 09:03 PM Magdalena Álvarez... Uff... Sólo pueden presentarse viejos y viejas con un pie en la tumba? :)
JaVI® October 15th, 2006, 09:07 PM Pues un duelo Maleni-Villalobos.... Me pensaría censarme en Málaga, xDDD
Warlog October 15th, 2006, 09:13 PM Desde luego Villalobos y su carisma daba mucha vida a nuestro anterior consistorio, además representaba mejor a muchos sectores de la sociedad malagueña que por ejemplo la pasividad de Paco de la Torre.
Pensad lo que hubiera ocurrido si el escándalo del solar de la Térmica le hubiera tocado a Villalobos. En vez de querella, se hubieran tirado de los pelos la Bustin y Villalobos en la sala de los espejos. Y seguramente hubiera tenido más información mediática que la que han tenido durante esta semana (sólo ha aparecido en los periódicos).
Eso si, la gestión del actual alcalde me gusta más. Tiene las ideas más claras, pero no contacta aún con la ciudadanía. Fijaos cómo anuncian a bombo y platillo el PSOE los proyectos para Málaga en todos los medios, y la escasa repercusión que tiene los proyectos del PP, por ejemplo "la exposición Mundial de Filatelia 2006" no he visto nada anunciado en las televisiones nacionales.
P.D. Necesitamos a Magdalena Álvarez en la oposición para caldear el ambiente. me cae mal, pero menudo espectáculo. Seguro que tendríamos más inversiones.
P.D. Estas elecciones tengo claro el voto, pero mucho tiene que cambiar para que me convenza la próxima vez. Ya no me conformo con esto que ha realizado en estos cuatro años (poco he visto para el crecimiento tan brutal que están experimentando otras ciudades españolas).
P.D. Para los gaditanos, ¿Por qué gana siempre Teófila Martínez representando al PP las elecciones en Cádiz? siempre me llama la atención, porque lo que más se ve desde fuera es que no se soluciona el problema del paro. Pero ella sigue arrasando todos los años. ¿Tan mala es la oposición en Cádiz?
Malagueño October 15th, 2006, 09:29 PM La maleni es vieja, pero es como la streep en el diablo viste de prada. Ella puede ser "el diablo viaja en ave" me encanta, es barriobajera, cínica, déspota, se hace la simpática cuando quiera, pero si puede te mataría, nos ha dado momentos radiofónicos muy buenos, con su "plan galicia de ******", o el "usted por qué me pregunta eso? eso no era lo que habíamos pactado".
Por otra parte aunque sea una zorra (astuta no penseis mal) la verdad es que trabaja bien por Málaga.
En cuanto a la Villalobos aunque está más gorda y fea que nunca, yo creo que sigue teniendo muy buena cualidades conecta muy bien con las personas sean votantes de dónde sea, se parte la cara si hace falta para defender sus proyectos, es sencilla y a la vez fashion cuando es necesario y no le importa saltarse la disciplina de voto para defender sus ideas o sus promesas, desde luego si ella fuera la mandamás del pp yo me afiliaba. No obstante su discípula en Málaga es Mariví Romero, que por lo pronto sabemos que es superliberal (creo que es madre soltera), y por lo pronto aunque sea por el post parto está ya tan gorda como la villalobos
MalagaXXI October 15th, 2006, 11:07 PM Magdalena Álvarez apunta más alto que el ayuntamiento... será la "sucesora" de Manuel Chaves en la Junta; eso si seguimos con la monarquía absolutista hereditaria chaviana y el pp no lo remedia
Además desde Fomento ha desbloqueado muchos proyectos en toda Andalucía (accesos a Cádiz, se30 en sevilla, acuerdo con fomento para eje ave transversal hacia Granada, ave a Almería desde Murcia, aeropuerto de Málaga...)
No me gustan sus "formas", pero es la mejor política que tiene el psoeA y la que más gancho electoral tendría.
Malagueño October 16th, 2006, 12:07 AM jajajajajajajaja me acabo de dar cuenta que me han censurado ¡jajajaja que son palabras de una ministra oigan!. Maleni Reina de Chaveslandia? miedo ni en mis peores pesadillas se me hubiera pasado por la cabeza... no quiero ni imaginar lo que se atrevería hacer con un canal sur a sus ordenes y servicio..
Warlog October 16th, 2006, 12:41 AM Jeremy Irons ya tuvo un grato contacto con "Maleni" en la fiesta de la inauguración del Museo Picasso Málaga celebrado en el muelle 2 del puerto.
Creo que fue como cuando un personaje relevante le muestran las costumbres del lugar al que visita con bailes y cánticos. Pudo comprobar en sus propias carnes la forma de actuar de una merdellona con estilo, pero merdellona al fin y al cabo. Todo por una silla. :scouserd:
De todas maneras, es de las que más ha dado últimamente un apoyo condicional a Málaga y a Andalucía, agradecido estoy. Ya que Cascos estaba pensando en su poll_a y nos tenía olvidados. Pero sigo pikao por no haber puesto en la plaza de la Marina el intercambiador de transportes. Que para eso era propuesta electoral del PSOE. >(
Malagueño October 16th, 2006, 12:49 AM La maleni, que gran tía... si llegara a ser presidenta del país daría más acojone que la Tacher...
cyberen October 16th, 2006, 02:21 AM Oye, ¿cómo que le teneis tanto aprecio a la Celia?? ¿Qué hizo por Málaga?
Ya sé que mejor que el aparicio era cualquier otra cosa (hasta un mono con un máquina de escribir hubiera hecho más por Málaga) pero la sita Villalobos.... realmente ¿qué hizo por o para Málaga? Sí coma me acuerdo que pintó las líneas blancas de todas las calles antes de las elecciones eso si sobre los baches que no reparó y además me puso un macetero con el escudo de Málaga y unas plantitas que se murieron porque ya habian terminado las elecciones.
Por otro lado Paquito Towers para mi gusto es el que mejor parado sale de los alcades malacitanos que conozco pero obviamente es el mejor por el bajo-nulo nivel que tenemos :D Además con él, parece que se mueven más las cosas en Málaga pero no sé, me parece que no tiene una idea global de lo que necesita Málaga y hace mucho, pero a parches.
Bueno por otro lado tenemos a la oposición, la cual ni comento porque ya habreis comprobado mis agrios comentarios sobre los otros y la verdad que a la oposicion malagueña le tengo mas asco... así que paso de decir nada más y me ahorro que me censuren :D
Conclusión voto en blanco!!!!!
Abuámir October 16th, 2006, 12:55 PM Celia Villalobos arregló mucho la ciudad, la limpió y comenzó a hacer lo que hoy en día sigue adelante; una renovación de la ciudad (muy lenta).
Lo único malo que hizo Celia son... LAS MEDIANAS! :D:D:D
|
|