Mamusa
April 3rd, 2007, 09:54 AM
Que Arrecho, si se ponen a ver.... Este estadio lo construyeron en 3 meses...
En diciembre este estadio lo unico que tenia eran 2 de las 3 estructuras centrales, y solo las estructuras por que ni cerrada estaban...
http://i.pbase.com/o6/83/661083/1/76602488.gQZjCA5U.CopaAmerica_Bannercopy.jpg
VenezuelanFreedom
April 3rd, 2007, 10:15 AM
Saludos "EL MARQUEZ" , bueno mi pana que desgracia los que dicen esos dirigente de mierd... Bueno lo del Aeropuerto ya lo habia mencionado, pero bueno mi pana eso no es lo peor, lo peor es que el pueblo no dice nada. Ellos dicen y hacen lo que les da la gana y todo mundo se lo cala.
Que mal veo a Venezuela.
WG-85
April 3rd, 2007, 02:26 PM
pues yo la veo muy bien, todo lo contrario a ti VenezuelaFreedom.. y creeme que por lo menos en este foro nadie se calla o reserva una critica sobre quien o lo que sea.
puedes preguntarle al marques que es furibundo critico y gran pesimista de todo lo que tenga que ver con barinas.:nuts: :nuts: :nuts:
EloyBr
April 3rd, 2007, 02:37 PM
Ese estadio lo hicieron en tiempo record... Si se hubiece construido a ese ritmo desde que comenzaron la puesta en marcha de ese proyecto te aseguro que ya tubieramos el estadio listo...
Con respecto a ese comentario de Argenis y Adelis, nada mas se puede esperar de esos dos porque lo que realmente saben hacer(y parece que dedicaron toda su vida a prepararse para eso) es robar y "economisar" en todas las obras que aprueban y ejecutan en la region...
Lastima qeu la mentalidad y la forma de ser del venezolano sea tan conformista que permitamos que se burlen de nosotros de una manera tan sinica...
Pero de que el estadio va a quedar arrecho, a pesar de usar materiales de 3ra(jaja), va a quedar arrecho... Con tal y tenga una vida util que valga la pena y lo sepan conservar porque si es asi va a necesitar de mucho cuidado para sobrevivir...
WG-85
April 3rd, 2007, 02:42 PM
bueno en cuanto a economia, este estadio costo la modica suma de 60 millones de dolares. me pregunto cuanto `paises ya quisieran utilizar los "materiales de tercera" a los que se refiere el marques.:nuts:
EloyBr
April 3rd, 2007, 04:48 PM
Se presupuesto!!! No creo que hayan usado esos 60millones de dolares porque todos sabemos como es la corrupción en este país y en toda latinoamerica...
Hey, ya abrieron el otro thread dedicado a el estadio la carolina!!! Usenlo que este ya paso los 500 posts...
Yongo
April 3rd, 2007, 08:32 PM
pues yo la veo muy bien, todo lo contrario a ti VenezuelaFreedom.. y creeme que por lo menos en este foro nadie se calla o reserva una critica sobre quien o lo que sea.
puedes preguntarle al marques que es furibundo critico y gran pesimista de todo lo que tenga que ver con barinas.:nuts: :nuts: :nuts:
pesimista tus nalgas!
q no soy conformista mediocre como tu es otra cosa:)
bueno en cuanto a economia, este estadio costo la modica suma de 60 millones de dolares. me pregunto cuanto `paises ya quisieran utilizar los "materiales de tercera" a los que se refiere el marques.:nuts:
eso es lo q infiero por lo q dijo adleis de usar materiales económicos y de "calidad"
EloyBr
April 3rd, 2007, 09:56 PM
JajaJaJa nalgas pesimistas.... Ta buena la vaina!