View Full Version : EDIFICIO NUEVO PARA CARTAGENA TERRASAS DEL MAR 2
hermano2 October 13th, 2006, 12:53 AM y CARTAGENA SIGUE MARCANDO LA PAUTA CON EDIFICIOS DE 30 PARA ARRIVA.
http://www.edificioterrazasdelmar.com/elfaro/images/lateral2.jpg
http://www.edificioterrazasdelmar.com/elfaro/images/lateral8.jpg
http://www.edificioterrazasdelmar.co...icio.php?pag=1
Con los mejores estándares internacionales
Todos los Apartamentos con ascensor privado.
Planta Eléctrica de cobertura total – Aire acondicionado central, Internet inalámbrico en zonas sociales. Cableado inteligente – Citofonía.
Club House Spa con 2 piscinas climatizadas, jacuzzi, sauna, turco, sala masajes, vestiers, salón de juegos y TV.
Looby con Café - internet, salas de espera y salas de lectura.
2 plantas de parqueaderos privados – parqueaderos visitantes.
Todos los apartamentos con amplísima terraza frente al mar, ventanería y balcones en aluminio con transparencia total piso a techo, vidrios azul-gris, altura libre cielorraso de 2.7m, y 3.7 m en Phs, cocina tipo italiano
Servicios especiales de concierge para la administración de su inmueble.
:)
Carbet October 13th, 2006, 01:04 AM Como dije en el otro foro, me gusdta esta torre, y me gusta mas que terrazas del mar 1. Además la altura no esta para nada mal considerando que con la terminacion alcanzaría un equivalente casi a 40 pisos.
colpe October 13th, 2006, 04:17 AM :applause: otro mini gigante :D para la heroica! me gusta mas este q el primero!
juanitopaisa6 October 13th, 2006, 05:20 AM del putas del putas¡¡¡¡¡
a ver tengo el precentimiente de que muy rapidito veremos
otro edificio que supere los 45 pisos.
YA ESTA CERQUITA ESPEREMOSLO :)
Jota05 October 13th, 2006, 07:06 AM exelente noticia, no tenia ni idea de esa torre, cuando la comienzan a construir??
sencillamente espectacular esa torre, esta muy, pero muy bacana, me gusta mucho el estrilo d la torre, le da un toque moderno a la estructura, y la terminacion del edificio es sobria, dado que le agrga vastante altura al edificio.
de verdad que cartagena se nos esta convirtiendo en la hong kong colombiana:cucumber: , y como dicen por ahi, ya cai se aproxima un edificio que supere a la escollera.:)
saludos.
TaVOMaN October 13th, 2006, 07:13 AM mmm tienen q ver esta vaina x aca, Bocagrande anda atestada de edificios...creo q ya deberian dejar a bocagrande en paz y mirar mas a construir en manga,pie de la popa o marbella
blessarom October 13th, 2006, 07:57 AM muy bonita esa torre hace rato no veia un diseño asi, que buena informacion
kamilo rxn October 14th, 2006, 12:08 AM no esta de nada mal oe gracias hermano por la info esta chimbita k bien por cartagena k siga y siga creciendo pa rriba
alejoaoa October 15th, 2006, 04:30 AM Bacanisima la torre!!!!!
aleko October 15th, 2006, 04:48 AM El diseño esta muy bueno pero yo sigo esperando un diseño así pero tan alto como la escollera!!!
Chibcha2k October 16th, 2006, 03:59 AM muy buen diseño...debe estar x los 150 metros ...me atrevo a decir
zid October 16th, 2006, 05:23 AM De putas el diseño, me encantó.
hermano2 October 16th, 2006, 02:05 PM http://www.edificioterrazasdelmar.com/elfaro/images/edificio.jpg
hermano2 October 16th, 2006, 02:07 PM http://www.edificioterrazasdelmar.com/Fotos/04-12-21Casa%20del%20marUrb17_0001.jpg
hermano2 October 16th, 2006, 02:13 PM http://www.edificioterrazasdelmar.com/Fotos/04-12-21Casa%20del%20marUrb17_0001.jpg
De la misma constructora otra foto de Heritage
http://www.heritageclub.info/imagenes/lateral2.jpg
Tambien otra de Alta mar
http://www.edificioaltamar.com/imagenes/foto16.jpg
CARTAGENA LAGUNA CLUB
http://www.cartagenalagunaclub.com/new/images/panoramica.jpg
Jota05 October 17th, 2006, 07:23 PM uyyyy, gracias por las ampliaciones hermano2, ese laguna club es una puteria, se puede ver un poco mas detallado el diseño urbano del proyecto, y ese terraza del mar 2, si es muy elegante.
santotam October 18th, 2006, 09:06 PM impresionantes proyectos para cartagena :cheers2:
Daniel2003co October 27th, 2006, 04:49 AM Hola amigos del foro
En el ultimo congreso de Asocreto que se realizo en Cartagena en el mes de Septiembre, unos de los temas que se ventilaron a parte del tema del Cemento, era lo sobredimensionado de muchos proyectos, se comento de manera extraoficial por personas serias del ramo de la construccion que la Torre de la escollera quedaria entre 36 a 40 pisos y su razon funcional seria diferente, pasaria de un edificio de pent houses a un Hotel u apartahoteles, las razones seria por consideraciones tecnicas y de seguridad, esta informacion se venia rumorando hace rato pero desde luego no hay nada oficial y alguno trabajadores niegan tal hecho, pero tambien hay otros proyectos interesantes pero no confirmados, como el HOTEL EL MUELLE al frente del hotel Capilla del Mar donde actualmente hay un parqueadero, con Centro comercial incluido de 3 pisos y 90 locales comerciales, el hotel seria de 20 pisos, esta el Proyecto ORANGE en Castillogrande con 2 torres de 15 pisos cada una, El Proyecto TWIN BAY de 2 torres tipo americanos de oficina y apartahoteles de 30 pisos cada uno en Manga por la sociedad Portuaria, el Otro que no se conocen Mayores datalles como el Gigante PLAZA MAR en castillogrande un proyecto tipo Palmetto, se especula de entre 30 a 40 pisos
Jota05 October 27th, 2006, 04:59 AM me podrias explicar especificamente a que se refieren en parte tecnica y de seguridad, por la cual se piensa bajar la altura a la torre??
seriaa la desinflada mas grande para todos que esto se hiciera realidad!!!
saludos y bienvenido al foro:)
aleko October 27th, 2006, 05:02 AM Hola amigos del foro
En el ultimo congreso de Asocreto que se realizo en Cartagena en el mes de Septiembre, unos de los temas que se ventilaron a parte del tema del Cemento, era lo sobredimensionado de muchos proyectos, se comento de manera extraoficial por personas serias del ramo de la construccion que la Torre de la escollera quedaria entre 36 a 40 pisos y su razon funcional seria diferente, pasaria de un edificio de pent houses a un Hotel u apartahoteles, las razones seria por consideraciones tecnicas y de seguridad, esta informacion se venia rumorando hace rato pero desde luego no hay nada oficial y alguno trabajadores niegan tal hecho, pero tambien hay otros proyectos interesantes pero no confirmados, como el HOTEL EL MUELLE al frente del hotel Capilla del Mar donde actualmente hay un parqueadero, con Centro comercial incluido de 3 pisos y 90 locales comerciales, el hotel seria de 20 pisos, esta el Proyecto ORANGE en Castillogrande con 2 torres de 15 pisos cada una, El Proyecto TWIN BAY de 2 torres tipo americanos de oficina y apartahoteles de 30 pisos cada uno en Manga por la sociedad Portuaria, el Otro que no se conocen Mayores datalles como el Gigante PLAZA MAR en castillogrande un proyecto tipo Palmetto, se especula de entre 30 a 40 pisos
No pienso que se puedan cambiar los planes así de fácil, no soy arquitecto ni tengo el mínimo conocimiento pero según lo que se cuando una estructura se levanta esta ya planeado cuanto peso va a resistir y que funciones puede prestar, dudo que lo de la escollera sea real, ojala los otros proyectos si sean realidad y podamos ver mas torres altas en Cartagena!
zid October 27th, 2006, 05:09 AM No pienso que se puedan cambiar los planes así de fácil, no soy arquitecto ni tengo el mínimo conocimiento pero según lo que se cuando una estructura se levanta esta ya planeado cuanto peso va a resistir y que funciones puede prestar, dudo que lo de la escollera sea real, ojala los otros proyectos si sean realidad y podamos ver mas torres altas en Cartagena!
Estoy totalmente de acuerdo con Aleko, una vez radicado el proyecto en curaduría es muy difícil cambiar las características del edificio, además la mayotía de apartamentos ya estaban vendidos (¿quien le respondería a la empresa constructora por las perdidas que generaría el cambio del proyecto? ¿el municipio?).
Por el momento lo veo más como un rumor que se regó en el congreso y como dice Daniel 2003 no hay nada oficial.
kamilo rxn October 27th, 2006, 04:58 PM uy sisas de acuerdo con vos aleko y zid si ya se esta construyendo y todo y ya vendieron esos apartamentos eso no se puede hacer:)
ECM October 27th, 2006, 08:30 PM QUE FOTOS TÁN BACANAS...
Definitivamente Cartagena esta marcando la pauta de las construcciones en Colombia.
LocoAir October 29th, 2006, 09:45 PM vamos a tener que ahorrar entre todos para comprarnos siquiera un metro2 en cualquiera de estas bellesas. claro que me encanto terrazas del mar1
Daniel2003co October 29th, 2006, 11:23 PM Bueno como dije anteriormente no hay nada oficial y confirmado en esta informacion, la informacion vino inicialmente de unos ingenieros y extrabajadores del Edificio Horizontes y de otras construcciones ( ¿Celos?), aun incluso se rumora que la objeciones hechas por la curaduria de Cartagena, sobre el potencial peligro de la obra, teniendo en cuenta la altura de este con la cercania a la playa y la brisa, aun yo tengo mis dudas pues el edificio ya esta vendido en su totalidad, la cual tendria entre sus inquilinos, un expresidente de la republica, exministros , extranjeros millonarios e industriales del pais, la otra version que se comenta es que el edificio se terminara tal como se planeo y estaria listo su extructura metalica en toda su altura en mayo o junio de 2007 y en su totalidad en diciembre de 2007, solo el tiempo lo dira. (En el dia de hoy (29-10-06) ya va por el piso 30)
Aunque este edificio tal vez no represente directamente un beneficio social o publico, indudablemente seria un nuevo icono o atractivo turistico para Cartagena, de hay el interes que se realize esta obra...
De otro lado tambien les comento sobre otros proyecto interesantes, uno es el edificio PLAZA DEL MAR en Castillogrande de entre 40 a 42 pisos, la cual seria el segundo mas alto de Cartagena (de confirmarse la escollera) iAqui los mas interesante Proyectos:
EDIFICIO PLANTAS Lugar FASE
Plaza del mar 40-42 Castgde Proyectado iniciar en Feb o Marzo 2007 Torres Orange 15 C/u " Proyectado en Feb o Marzo de 2007
Bahia Palma 28 " Inicio Construccion Hace 6 meses
Isabella 20 " Inicio construccion hace 7 meses
Platino 18 " Inicio hace 6 meses (obra negra)
Portobelo 15 " Proyecta iniciar 1er semestre de 2007
San Sebastian 28 " Obra Blanca (Listo en Pisos)
Aquamarina 21 " Obra Blanca
Larissa 15 " Terminado
Ormitch 15 " Terminado
Punta de Castillo 20 " Proyectado para 1er Semestre de 2007
Heritage 27 " Proyectado 2do semestre de 2007
Puerto Velero 26 " Proyectado 1er semestre de 2007
Amanecer 30 B/grande Inicio Costruccion hace 5 meses
T Empresarial 15 " Fase de obra Gris
Palmetto 33-37(140m) " Inicio hace 7 meses (fase de cimentacion)
Horizontes 32 (110m) " Fase en obra gris (Listo en pisos)
Infinito 33 (120M) " Inicio hace 1 mes (Cimentacion)
Akashi 15 " Inicio hace 4 meses
Escollera 58 (206m) " Fase extructuracion actualmente piso 30
Poseidon 21 Laguito Inicio hace 5 meses
Torres del Lago 15 C/u " Inicio hace 6 meses
Torre Hilton 2 15 " En Diseño
TWIN bAY 29c/U Manga 2008 o 2009???
T Marina Club 21c/U " Terminadas 2 de la 4 proyectadas
Cuando tenga oportunidad publicare fotos de como van los proyectos
Chao
hermano2 October 30th, 2006, 02:24 AM Bueno como dije anteriormente no hay nada oficial y confirmado en esta informacion, la informacion vino inicialmente de unos ingenieros y extrabajadores del Edificio Horizontes y de otras construcciones ( ¿Celos?), aun incluso se rumora que la objeciones hechas por la curaduria de Cartagena, sobre el potencial peligro de la obra, teniendo en cuenta la altura de este con la cercania a la playa y la brisa, aun yo tengo mis dudas pues el edificio ya esta vendido en su totalidad, la cual tendria entre sus inquilinos, un expresidente de la republica, exministros , extranjeros millonarios e industriales del pais, la otra version que se comenta es que el edificio se terminara tal como se planeo y estaria listo su extructura metalica en toda su altura en mayo o junio de 2007 y en su totalidad en diciembre de 2007, solo el tiempo lo dira. (En el dia de hoy (29-10-06) ya va por el piso 30)
Aunque este edificio tal vez no represente directamente un beneficio social o publico, indudablemente seria un nuevo icono o atractivo turistico para Cartagena, de hay el interes que se realize esta obra...
De otro lado tambien les comento sobre otros proyecto interesantes, uno es el edificio PLAZA DEL MAR en Castillogrande de entre 40 a 42 pisos, la cual seria el segundo mas alto de Cartagena (de confirmarse la escollera) iAqui los mas interesante Proyectos:
EDIFICIO PLANTAS Lugar FASE
Plaza del mar 40-42 Castgde Proyectado iniciar en Feb o Marzo 2007 Torres Orange 15 C/u " Proyectado en Feb o Marzo de 2007
Bahia Palma 28 " Inicio Construccion Hace 6 meses
Isabella 20 " Inicio construccion hace 7 meses
Platino 18 " Inicio hace 6 meses (obra negra)
Portobelo 15 " Proyecta iniciar 1er semestre de 2007
San Sebastian 28 " Obra Blanca (Listo en Pisos)
Aquamarina 21 " Obra Blanca
Larissa 15 " Terminado
Ormitch 15 " Terminado
Punta de Castillo 20 " Proyectado para 1er Semestre de 2007
Heritage 27 " Proyectado 2do semestre de 2007
Puerto Velero 26 " Proyectado 1er semestre de 2007
Amanecer 30 B/grande Inicio Costruccion hace 5 meses
T Empresarial 15 " Fase de obra Gris
Palmetto 33-37(140m) " Inicio hace 7 meses (fase de cimentacion)
Horizontes 32 (110m) " Fase en obra gris (Listo en pisos)
Infinito 33 (120M) " Inicio hace 1 mes (Cimentacion)
Akashi 15 " Inicio hace 4 meses
Escollera 58 (206m) " Fase extructuracion actualmente piso 30
Poseidon 21 Laguito Inicio hace 5 meses
Torres del Lago 15 C/u " Inicio hace 6 meses
Torre Hilton 2 15 " En Diseño
TWIN bAY 29c/U Manga 2008 o 2009???
T Marina Club 21c/U " Terminadas 2 de la 4 proyectadas
Cuando tenga oportunidad publicare fotos de como van los proyectos
Chao
Viejo Daniel: Tienes renders del Plaza del mar?
colpe October 30th, 2006, 02:49 AM ^^ bueno perdon por meterme pero tal vez yo le pueda ayudar, aqui estan estos dos renders q me parecieron bastante generales (por el exterior). si deseas mas renders de los acabados y los aptos, piscina, etc... no mas aviseme ;) bueno estos son de los q le hablaba:
http://img182.imageshack.us/img182/2456/edificiocd8.jpg (http://imageshack.us)
http://img225.imageshack.us/img225/3059/edificio3tf3.jpg (http://imageshack.us)
|
|