View Full Version : SANTIAGO | Hotel Holiday Inn - Aeropuerto Internacional de Santiago
Klugermann October 13th, 2006, 11:02 PM Un Holiday Inn será el hotel que se instale en la obra que se realizan actualmente en el Aeropuerto Internacional de Santiago.
http://img126.imageshack.us/img126/2937/holixv4.jpg (http://imageshack.us)
Pablo_A October 14th, 2006, 02:03 AM harto feo el hotel, un atentado al proyecto original y plan maestro del aeropuerto, da rabia que la buena arquitectura en el pais la estropiemos con estos ejemplos. mas encima es un hotelucho de segunda categoria.
Pablo Kavanagh October 14th, 2006, 02:05 AM No se si se justifica un hotel en ese preciso emplazamiento. Creo que el tema de las tripulaciones estaba bastante bien resuelto con el Diego de Almagro, uno par de kilometros mas lejos y complementandose con los demas albergues que ofrece Santiago. Como somos terminal aereo, las tripulaciones suelen quedarse mas dias, por lo que supongo, preferirian pasear un poco, hacer compras y no permanecer encerrados en un hotel frente al aeropuerto.
Por otro lado, no me gusta como han solucionado el tema de los estacionamientos, ya que ahora estan mas lejos. Quizas hubiese sido mas conveniente construir un edificio de estacionamientos (aunque tampoco se justifique como el hotel)
En fin, capaz despues construyan un Blockbuster y una Cruzverde con un market Ok
Chilenofuturista October 14th, 2006, 02:06 AM No me convence el hotel. Me decepcionó bastante. Una caja chica, fea de segunda categoría y nada del otro mundo. Sinceramente la embarraron....
Kilpué October 14th, 2006, 04:33 AM puaj....pero bueno, es lo que hay.
foster October 14th, 2006, 05:59 AM Yo penzaba que iba a ser una torre con alguna gracia y no un bloque desabrido.
Están todos locos.
alolivar October 14th, 2006, 07:35 AM La imagen es fea, pero en el aeropuerto se ve mejor... aunque no es una maravilla...
Con respecto al tamaño,me gusta que no sea grande, para que de nunguna manera opaque a la terminal aerea. Finalmente entiendo que gracias a la construccion de este hotel, quedara una gran plaza entre los estacionamientos y el aeropuerto
OscarSCL October 14th, 2006, 01:08 PM No se si se justifica un hotel en ese preciso emplazamiento. Creo que el tema de las tripulaciones estaba bastante bien resuelto con el Diego de Almagro, uno par de kilometros mas lejos y complementandose con los demas albergues que ofrece Santiago. Como somos terminal aereo, las tripulaciones suelen quedarse mas dias, por lo que supongo, preferirian pasear un poco, hacer compras y no permanecer encerrados en un hotel frente al aeropuerto.
Por otro lado, no me gusta como han solucionado el tema de los estacionamientos, ya que ahora estan mas lejos. Quizas hubiese sido mas conveniente construir un edificio de estacionamientos (aunque tampoco se justifique como el hotel)
En fin, capaz despues construyan un Blockbuster y una Cruzverde con un market Ok
:hilarious :hilarious
Tienes toda la razón, yo tengo un amigo que es parte de la tripulación de AeroMexico y como bien dijiste al ser Stgo un terminal aereo, se quedaban 2 o 3 días en la ciudad, y ni locos se quedarian en un hotel en el Aeropuerto, ellos usan el InterContinental y aprovechan de descansar, pasear, ir de compras y visitar amigos :D
El Hotel es espantoso, cero gracia, y es cierto.. los estacionamientos quedaron muy lejos.
Marsupilami October 14th, 2006, 03:36 PM sí. linchen al arquitecto....
Javier October 14th, 2006, 11:07 PM Me sumo a los comentarios agregando que el edificio tiene hasta la apariencia de un Bloque 1010...
Jorgenio October 14th, 2006, 11:15 PM Me imagino que tienen que haber estudiado lo suficiente el asunto como para entender de que SI había un público objetivo para semejante barbaridad... pero aún así, es una pena, no aporta nada y peor aún, entorpece la visión de un terminal aéreo que es precioso.
Iggui October 15th, 2006, 02:34 PM que asco....
Pablo Kavanagh October 16th, 2006, 05:57 AM sí. linchen al arquitecto....
Mira, si el arquitecto no tiene nada que ver aquí... si ya desde el inicio todo mal... Ahora, harto penca el proyecto. Estamos de acuerdo... pero a los que hay que linchar son los "cerebros" del "tema" y no del edificio en sí, porque mucho poder de deicision no tiene. Ademas son todos estándares que hay que cumplir.
Alguien dijo algo de una GRAN PLAZA.... y pa querí una plaza en un aeropuerto???? O sea...
Me imagino que tienen que haber estudiado lo suficiente el asunto como para entender de que SI había un público objetivo para semejante barbaridad... pero aún así, es una pena, no aporta nada y peor aún, entorpece la visión de un terminal aéreo que es precioso.
Chuta, quizas en un pais mas evolucionado ESTUDIARON LO SUFICIENTE EL ASUNTO... pero la verdad, la triste realidad de nuestro país, es justamente lo contrario: nadie piensa lo suficiente en nada... asi es que no estaria tan seguro de tu afirmacion.
OscarSCL October 16th, 2006, 06:00 AM pero construido se vera tan mal? a mi me agrada esa pileta de la entrada y el pastito no le viene nada de mal al aeropuerto.. un poquito de verde siempre se agradece. XD
Pablo_A October 16th, 2006, 10:26 PM Mira, si el arquitecto no tiene nada que ver aquí... si ya desde el inicio todo mal... Ahora, harto penca el proyecto. Estamos de acuerdo... pero a los que hay que linchar son los "cerebros" del "tema" y no del edificio en sí, porque mucho poder de deicision no tiene. Ademas son todos estándares que hay que cumplir.
Alguien dijo algo de una GRAN PLAZA.... y pa querí una plaza en un aeropuerto???? O sea...
Chuta, quizas en un pais mas evolucionado ESTUDIARON LO SUFICIENTE EL ASUNTO... pero la verdad, la triste realidad de nuestro país, es justamente lo contrario: nadie piensa lo suficiente en nada... asi es que no estaria tan seguro de tu afirmacion.
filo con la plaza o lo que sea, uno puede estudiar miles de alternativas para que poner en ese lugar, lo unico cierto, es que se irrespeto el proyecto original desarrollado por los arquitectos del aeropuerto, que querian generar una vision amplia de la terminal y que esta no quedara interferida por un elemento externo y de diseño poco coherente con el original.
ademas el master plan contemplaba un hotel en otro lugar del complejo, pero por fines lucrativos se puso donde ahora.
volare October 17th, 2006, 03:56 AM que verguenza este intento de hotel
Copihue October 17th, 2006, 04:05 AM Los Holiday Inn aqui en USA es un hotel de cuarta. Como se les ocurrio construir uno en un aeropuerto internacional? No encontrarian nada mejor?
Primo October 17th, 2006, 05:36 AM Obviamente este hotel si cumple una función en el aeropuerto, que sea Holiday más aún indica el proposito de este en el recinto. Es un hotel para pasajeros para estar a lo más 2 días.
Que el aeropuerto tenga hotel es buena idea, lo malo es donde lo pusieron, como leí en un diario es como poner el refrigerados en el living.
Coincido con algunos comentarios, diseño que no va con la linea del aeropuerto y claro se ve rasca al lado de una obra que tuvo un costo alto comparado con este hotel.
Hermann October 17th, 2006, 09:52 PM Tiene que haber un hotel de segunda en el Aeropuerto, lo malo es que sea feo y este en una locacion tan privilegiada.
rockaway October 17th, 2006, 10:44 PM tiene una pinta sesenteta
Richis October 17th, 2006, 10:54 PM Tranquilamente lo podrían haber puesta camino a Santiago o por ejemplo en Enea, resolviendo fácilmente el transporte con una van hacia la terminal.
Definitivamente creo que la pifiaron, habrá que ver como queda finalmente y no va a quedar otra que acostumbrarse ....
Alejo85 October 29th, 2006, 06:48 PM en otra se ve como lo estan contruyendo
|
|