Jorgenio
October 15th, 2006, 09:19 PM
EDIT
|
View Full Version : Parque Bustamante y alrededores (parte 1) Jorgenio October 15th, 2006, 09:19 PM EDIT DiegoÑB October 15th, 2006, 09:37 PM te felicito amigo, uno de los mejores threads que he visto en SSC. ese barrio me encanta, pronto será algo asi como un parque forestal en providencia por la inauguracion de cafes literarios, y distintas iniciatiavas culturales que se unen a las ya existentes en la zona como teatros (el de la U de chile) y galerias de arte. muchos saludos. claudio2006 October 15th, 2006, 10:26 PM Ese tipo de construcción me gusta muchísimo, con esos pasajes angostos....muy buenas las fotos jorgenio, gracias por compartirlas saludos OscarSCL October 15th, 2006, 10:34 PM toda la zona aledaña al Parque Bustamante es bellisima, super encantadora, hay unos edificios y casonas hermosos.. la verdad es que es un agrado caminar por ahí.. pasa muy inadvertido frente al frenesí de la Alameda pero hay que ir a descubrirlo. volare October 15th, 2006, 11:26 PM muy lindo:sleepy: ignacio-oc October 15th, 2006, 11:50 PM muy buenas fotos, bonitas construcciones! Iggui October 16th, 2006, 12:38 AM no habia visto fotos de ese sector. muy buenas. creo que una vez anduve por esos sectores, pero no estoy seguro. encuentro interesante que todas estas casas hermosas en santiago aparentan ser de los años 20. creo que paris-londres y muchas del sector entre plaza italia y la quinta normal datan de esos mismos años. Copihue October 16th, 2006, 02:24 AM Si en Santiago hay mucho por descubrir. Unas joyitas muy bien guardadas y desconocidas por muchos incluyendome a mi. Los que no saben ni conocen los rincones de Santiago diran que no tenemos nada que mostrar, pero se equivocan!. Gracias Jorgenio muy bueno el Thread. foster October 16th, 2006, 05:00 AM te felicito amigo, uno de los mejores threads que he visto en SSC. ese barrio me encanta, pronto será algo asi como un parque forestal en providencia por la inauguracion de cafes literarios, y distintas iniciatiavas culturales que se unen a las ya existentes en la zona como teatros (el de la U de chile) y galerias de arte. muchos saludos. opino igual Clavijo October 16th, 2006, 04:00 PM Hermosas fotos y hermosas construcciones. Definitivamente, me falta mucho para conocer de manera detallada Santiago, cuánto me falta! Buen thread de este sector que no conocía. Muchos Saludos. Publi-sky October 16th, 2006, 04:55 PM Que geniales las gárgolas. Desconocidos lugares, gracias por el aporte. Juan Pablo Monardez October 19th, 2006, 11:49 PM ahahaha!!! que barrio mas raro!!! weno, pa mi lo mejor eh sin duda la torre Telefonica :p Marsupilami October 19th, 2006, 11:52 PM ahahaha!!! que barrio mas raro!!! weno, pa mi lo mejor eh sin duda la torre Telefonica :p antofaski!!!!!!!!! abandona este cuerpo!!!!!!!!!!!!!! shame of you!!!!!!!:doh: Juan Pablo Monardez October 20th, 2006, 03:19 AM ahahah, pero si es verdad pos! mucho gotico! aunq , no significa que me no me gustaria tener una casita así :p, mejor dicho, un castillo :p me gustan las cosas mas modernas, ahahaha. Me gustaria vivir en una torre comercial como la CTC pos! jajajajaj ok? weno, y a quien no :p Xaop Jorgenio October 21st, 2006, 06:22 AM ahahah, pero si es verdad pos! mucho gotico! aunq , no significa que me no me gustaria tener una casita así :p, mejor dicho, un castillo :p me gustan las cosas mas modernas, ahahaha. Me gustaria vivir en una torre comercial como la CTC pos! jajajajaj ok? weno, y a quien no :p Xaop Bueno, en gustos no hay nada escrito, eso está claro ;) Gracias a todos por sus comentarios, dan ganas de seguir fotografiando Santiago con el feedback que se recibe :) |