View Full Version : La Managua Que todos Queremos

nicalone19
October 17th, 2006, 11:32 PM
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/2/2c/Nuevo_Centro_de_Managua.jpg

-Corey-
October 17th, 2006, 11:35 PM
Eso todavia sigue planeado??? O ya no lo haran?

nicalone19
October 17th, 2006, 11:39 PM
Eso todavia sigue planeado??? O ya no lo haran?
esperemos que si pues nos levantaria nuestra autoestima y mejoraria la imagen del pais

-Corey-
October 17th, 2006, 11:41 PM
Ojala.. Pero no esta en plan? osea no tienen una fecha exacta?

Ifig
October 18th, 2006, 01:49 AM
ojala q lo hagan...xq llevo tiempo de ver ese proyecto pero nunk q empieza... seria un gran levanton para Nicaragua, en especia su capital Managua

SIVAR74
October 18th, 2006, 01:53 AM
uff!!! no piensen así chicos!!! es que me da cosa que Uds mismo le den tan poco valor a la managua actual!!??? y nosotros fuera del foro le demos el valor que se debe!!!!????

nicalone19
October 18th, 2006, 04:09 AM
uff!!! no piensen así chicos!!! es que me da cosa que Uds mismo le den tan poco valor a la managua actual!!??? y nosotros fuera del foro le demos el valor que se debe!!!!????

no es que no le de valor a mir hermosa ciudad simplemente es que deseariamos tanto que le dieran vida al viejo centro de managua porque yo tengo fe en que nuestro pais y nuestra ciudad en poco tiempo van a tener una mejor cara que ofrecir sin duda una ciudad unica rodeada de lagos, volcanes y sus bellas lagunas creo que en eso si es atipica

verny
October 18th, 2006, 07:15 AM
Que lindo proyecto. Ojala que se realice!!! Hey amigos nicas, no se desanimen! vienen tiempos mejores!!!

cdeleon
October 18th, 2006, 08:33 PM

ESTOY DE ACUERDO SIVAR. DE HECHO EL FORO QUE PRESENTASTE MUESTRA FACETAS DE MANAGUA QUE NO CONOCIAMOS.

ADICIONALMENTE LO DE ESTE PROYECTO SE VE MUY BIEN. OAJALA Y SE PUEDA LLEVAR ACABO.

SALUDOS!

Marlon Flores
October 19th, 2006, 04:05 PM
Dios que la gente encargada de aprovar este proyecto y encargada de financiarlo lo hagan lo mas pronto posible, para que los hermanos nicos tengan una ciudad mas bonita!!!!! echanos la mano!