View Full Version : Punto Fijo | Estado Falcón | Sambil Paraguaná | E/C
Kbz0n October 24th, 2006, 02:33 AM Ya no es un rumor, pues hace 2 semanas pusieron la valla publicitaria frente al terreno donde se va a construir.
Aún no hay información ni renders en la página de ellos sobre este sambil pero avisare si sale algo nuevo.
Aquí les dejo la foto
http://img211.imageshack.us/img211/7594/foto3he3.jpg (http://imageshack.us)
Como ven, tiene la forma de una hélice.
Salu2 :)
POWERPUFF October 24th, 2006, 02:34 AM Wooooow!!!! Que creativo el diseño!!!
Dreamlıneя October 24th, 2006, 02:37 AM QUE BUENO!!!.. Con hotel, centro de convenciones y todo!!!
Si ese es el desieño.. Esta muy creativo y listo se debe ver espectacular!!! Ojala lo empiezen pronto :D
POWERPUFF October 24th, 2006, 02:40 AM Pto Fijo empezara con el boom de inversion comercial gracias al decreto de Zona Libre.
litomdorl October 24th, 2006, 02:49 AM Esta gente del Sambil es indetenible...!!!
POWERPUFF October 24th, 2006, 03:03 AM Será el 7mo de la cadena Sambil!
ZerOne October 24th, 2006, 03:07 AM Wow! esto sí que me gusta, un Sambil en Punto Fijo, el CC Las Virtudes es bonito pero es practicamente el único así tipo mall de allá. Me encanta ese diseño en forma de hélice me imagino que se inspiraron en el viento tan fuerte que hace por allá:D
Kbz0n October 24th, 2006, 03:12 AM Wow! esto sí que me gusta, un Sambil en Punto Fijo, el CC Las Virtudes es bonito pero es practicamente el único así tipo mall de allá. Me encanta ese diseño en forma de hélice me imagino que se inspiraron el el viento tan fuerte que hace por allá:D
Si, es por eso que lo llaman Ciudad del Viento
ZerOne October 24th, 2006, 03:15 AM ^^Oye y en qué parte exactamente estará ubicado el Sambil?, tienes google earth?
ftlauddude October 24th, 2006, 03:15 AM SWEEEET!!!!!! otro mas!
Su-35 October 24th, 2006, 03:20 AM Pto Fijo empezara con el boom de inversion comercial gracias al decreto de Zona Libre.
Cuando fue decretado Zona Libre cuantas otras hay?
ZerOne October 24th, 2006, 03:22 AM ^^Creo que lo de zona libre se decretó hace como 7 u 8 años, no recuerdo muy bien, pero es reciente hace varios años no era zona libre.
La otra zona libre es Margarita y en Puerto Ordaz también van a hacer una.
Kbz0n October 24th, 2006, 04:24 AM ^^Oye y en qué parte exactamente estará ubicado el Sambil?, tienes google earth?
http://img50.imageshack.us/img50/3548/imgsat5aex2.jpg (http://imageshack.us)
Como veras, esta en una buena ubicación ya que queda cerca de la unica entrada a la ciudad.
thecarlost October 24th, 2006, 05:07 AM Que tal??¿!!...que bien por la gente de alla, más alternativas de entretenimiento.
Si yo viviese alla, tendría mi tabla de windsurf! :D
Guaro! October 24th, 2006, 05:11 AM Epa que Bien!!!! Otro Sambil!!!!!! José creo que tienes que esperar mas para que te hagan uno :(
thecarlost October 24th, 2006, 05:14 AM Noooo!! todos me iran a caer, pero un Centro Mandril en Puerto La Cruz noo!
Á menos que lo hagan tipo Bayside Front Market de Miami e interactue con la costa, como el Plaza Mayor y El Caribbean Mall, si la avenida Americo Vespucio es algo unico en el país. Con todo lo espectacular que es Puerto la cruz lo menos que se necesita es una Gran caja ( sea el diseño que sea) que isole todo adentro y deje la ciudad por fuera.
Aphys06 October 24th, 2006, 05:22 AM Que bien, esta gente del Sambil es indetenible, bien por la gente de Paraguaná... aunque debe tardar algún tiempo para el inicio de la construcción, porque el de SC lo inauguran el 15 de Nov, y el Barquisimeto aún está en construcción.. no saben para cuando es mas o menos?
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· October 24th, 2006, 05:23 AM Me alegro por Punto Fijo!!
Será el 7mo de la cadena Sambil!
De hecho será el 8vo.
1.Sambil Caracas (Chacao)
2.Sambil Valencia
3.Sambil Margarita
4.Sambil Maracaibo
5.Sambil San Cristobal*
6.Sambil Caracas (La Candelaria)*
7.Sambil Barquisimeto*
8.Sambil Punto Fijo*
Segun comentario de los cohen tienen planes de construir tmb en Puerto Ordaz y Puerto La Cruz, y se han escuchado rumores por ahí de Mérida y Maturin.
Aphys06 October 24th, 2006, 05:25 AM Era cierto cuando el Señor Cohen dijo que la meta era tener un Sambil en cada Ciudad importante de Venezuela.. Si esos rumores se cumplen serían 12 Sambil en total sin saber qué otros proyectos tengan guardados..
ZerOne October 24th, 2006, 05:28 AM Noooo!! todos me iran a caer, pero un Centro Mandril en Puerto La Cruz noo!
Á menos que lo hagan tipo Bayside Front Market de Miami e interactue con la costa, como el Plaza Mayor y El Caribbean Mall, si la avenida Americo Vespucio es algo unico en el país. Con todo lo espectacular que es Puerto la cruz lo menos que se necesita es una Gran caja ( sea el diseño que sea) que isole todo adentro y deje la ciudad por fuera.
Siempre he dicho que el Plaza Mayor se me parece un poco al Bayside de Miami, se parecería mucho más si tuviera mini canales de agua que lo atraviesan llenos de moneditas:D
tobby_dic October 24th, 2006, 05:32 AM jejejejej demasiado bello!!
Ojalá lo pongan pronto en la Pagina.
Parece mentira que ya este sería el 8vo CS en Venezuela!
Me parece que fue ayer cuando senti maripositas en el estomago cuando fui a conocer el de Caracas!
Kbz0n October 24th, 2006, 05:34 AM Que bien, esta gente del Sambil es indetenible, bien por la gente de Paraguaná... aunque debe tardar algún tiempo para el inicio de la construcción, porque el de SC lo inauguran el 15 de Nov, y el Barquisimeto aún está en construcción.. no saben para cuando es mas o menos?
Aún nose sabe, por lo que he escuchado, ellos estan buscando ofertas de varias contratistas locales para que le hagan las tuberias, movimiento de tierra, etc.
Edgar8a October 24th, 2006, 05:36 AM Noooo!! todos me iran a caer, pero un Centro Mandril en Puerto La Cruz noo!
Es que tiene que ser así! Con salida VIP a los canales y todo! :lol:.
Edgar8a October 24th, 2006, 05:37 AM Tan bello :). Nuestro mounstrito caraqueño echa crias por doquier :happy:.
thecarlost October 24th, 2006, 05:43 AM :( tan hip Lechería y Puerto La Cruz. Con la gente en scooters electricos por la playa, asiaticos comprando anguilas en los mercados de pescadores, y un pseudo barrio frances donde los galos viven en veleros y catamaranes en una marina.
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· October 24th, 2006, 05:44 AM Es que tiene que ser así! Con salida VIP a los canales y todo! :lol:.
De hecho es muy dificil que lo hagan en el Complejo Tursitico, solo hay 2 terrenos bien grandes y uno segun los planos oficiales del complejo será un campo de golf, el otro tiene 42.000 m2 y si hicieran el Sambil ahí tendrían que hacerle estacionamientos en niveles, ahí subterraneo no se puede construir, y tendría que ser una mole de varios pisos para que pudiera ser grandecito, es bien dificil acomodarlo ahí.
Siempre se ha dicho que se construirá en la Nueva Barcelona, ojalá sea en un terreno cercano a la playa! aunque esa zona costera no está urbanizada! pero está junto a Lechería y me parece muy buena ubicación!
thecarlost October 24th, 2006, 05:45 AM Tan bello :). Nuestro mounstrito caraqueño echa crias por doquier :happy:.
Estamos por mandarles sucursales de La Bombilla, La dolorita y el Helicoide con todo y PM's mafiosos...a Valencia, Barquisitelometo, y Maracaibo. :)
aleCUK October 24th, 2006, 05:51 AM *Sambil CCS
*Boleita Center
*Sambil Candelaria
*sambil valencia
*sambil margarita
*Sambil maracaibo
*sambil SC
*sambil Bqto
*sambil Pto fijo
de echo el Boleita Center es practicam,ente un sambil, hasta esta en la pagina del SAMBIL de esta manera seria el 9no :D
GENIAL ese sambil que de pniga :D
Edgar8a October 24th, 2006, 05:51 AM Jajajajajajajajajajajaja.
Saldremos de ese poco e' carapitense! :lol:.
Edgar8a October 24th, 2006, 05:53 AM *Sambil CCS
*Boleita Center
*Sambil Candelaria
*sambil valencia
*sambil margarita
*Sambil maracaibo
*sambil SC
*sambil Bqto
*sambil Pto fijo
de echo el Boleita Center es practicam,ente un sambil, hasta esta en la pagina del SAMBIL de esta manera seria el 9no :D
GENIAL ese sambil que de pniga :D
El Boleita tiene el logo, y mas o menos el estilo.
Pero no es un sambil...Si al caso viene también habría que meter al Super Centro Petare y al Centro Lido...
Bueno no se, yo digo que no.
aleCUK October 24th, 2006, 05:58 AM ^^ yo digo por que sale hasta en la pagina del sambil, las letras casi que iguales osea, casi que un sambil pero con otro nombre, en cambio el centro petarecasi ni lo nombran, y el centro lido pues es como que otro estilo, yo tomaria el boleita como un sambil
Edgar8a October 24th, 2006, 06:03 AM Es que no se, el Boleita es un cuchitril comparado con cualquier sambil.
En tal caso debería llamarse Sambil Boleita o algo...es muy pequeño para caer en la categoría de Sambil, pienso yo.
El logo es igual, el estilo es parecido al del Sambil Caracas (Chacao), pero no se, le faRta algo. Tamaño de mall le falta...
thecarlost October 24th, 2006, 06:05 AM Tengo entendido que el Boleita, como su nombre lo indica es un Outlet, todo lo que sale de temporada de las tiendas, van a las tiendas de alla.
Al menos el Boleita OC fue concebido bajo ese concepto.
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· October 24th, 2006, 06:09 AM Yo no metería al Boleita Center como Sambil, es otro proyecto, no lleva el nombre de Sambil, solo con eso basta y sobra, si no como dicen el Centro Petare y el Lido tmb entarían.
tio lucas October 24th, 2006, 06:17 AM Presiento que estos haran un sambil en cada cuidad de venezuela. En maturin haran uno al lado del estadio supuestamente, de hecho en la prensa aparece todos lo dias promocioanndo urbanizaciones cerca del proximo Sambil
Alejandro(Pipo) October 24th, 2006, 06:51 AM Al Centro Petare le dicen "Sambilito"
Cuando fue decretado Zona Libre cuantas otras hay?
la primera zona de Puerto Libre y la más conocida es la Zona de Puerto Libre del Estado Nueva Esparta
pero no es la única
Santa Elena de Güairen, Estdo Bolívar
Zona Libre, Cultural, Científica y Tecnológica de Mérida, Estado Mérida
Zona Libre, Península de Paraguana Estado Falcón
Propuesta: Punta algo en Puerto Ordáz
DeFacto-pro Tempore: Vargas: a raíz de lo del Viaducto decreto presidencial de no cobrar una serie de impuestos en el Litoral Varguense a razón de los problemas a la economía a raíz de la falla de Infraestructura
Miranda October 24th, 2006, 07:11 AM Esta gente del SAMBIL es imparable.... que bien.
Seshin October 24th, 2006, 05:19 PM Santa Elena de Güairen, Estdo Bolívar
Santa Elena de UAIREN - Estado Bolivar
Propuesta: Punta algo en Puerto Ordáz
Punta Cuchillo
http://forum.skyscraperpage.com/showthread.php?t=114091
Seshin October 24th, 2006, 05:31 PM Está bien fino el diseño.
Que bueno que los Cohen, apuesten por el desarrollo del pais.
Seria un gran logro contar en toda Venezuela con buenos centros comerciales al estilo sambil.
En Puerto Ordáz se escuchan distintos rumores por los cuales no ha empezado la construcción del sambil.
Se escuchan 2 propuestas de terrenos y una de ellas es en una zona al lado de los mejores clubes de la zona y al lado del rio caroní.
Ojalá empieze pronto la construcción aquí, aunque lo dudo porque aun no están terminados los de San Cristobal y Barquisimeto, y ya Paraguaná por lo menos tiene la valla publicitaria, aqui ni eso.
luiscaraqueño October 25th, 2006, 03:22 AM Que bueno noticia, yo creo que este tipo va a construir un sambil en cada estado de el pais. Aunque todavia estoy esperando las noticias de el Sambil en Puerto Cruz y en Puerto Ordaz.
Alejandro(Pipo) October 25th, 2006, 03:25 AM Santa Elena de UAIREN - Estado Bolivar
si va Pamela 2.0
Edgar8a October 25th, 2006, 04:05 AM Punta Cuchillo
http://forum.skyscraperpage.com/showthread.php?t=114091
Juas!!!!
Lo que les falta es un barrio "Nuestra Señora del Puñal". O un Pedro Najava sicario :lol:.
Yongo October 25th, 2006, 06:00 PM y pa acá nada :(
Seshin October 25th, 2006, 06:27 PM Juas!!!!
Lo que les falta es un barrio "Nuestra Señora del Puñal". O un Pedro Najava sicario :lol:.
En San Felix están, el gallo, la gallina y el pollito jajajaja
Cosmopolitan October 25th, 2006, 06:33 PM Qué belleza de sambil... Hay que ver qué tendrá, por lo pronto me quedo con éste. Es mi favorito.
ANDRÜ October 25th, 2006, 07:39 PM Tengo entendido que el Boleita, como su nombre lo indica es un Outlet, todo lo que sale de temporada de las tiendas, van a las tiendas de alla.
Al menos el Boleita OC fue concebido bajo ese concepto.
Sí fue concebido bajo ese concepto (muy estadounidense por cierto). De hecho en un principio el nombre del centro comercial era B. O. Center = Boleita Outlet Center, pero ese concepto se perdió y la única tienda outlet que queda es la Tommy Hilfiger Outlet. Aunque eso no ha sido malo, ese centro comercial es de los más agradables de Caracas.
ZerOne October 25th, 2006, 09:08 PM ^^Yo creo que las tiendas Tommy Hilfigher que hay en Venezuela no son muy "originales" que digamos. Especulo esto porque en la página de la Tommy no sale Venezuela entre los países donde se ubican sus franquicias...o es que a lo mejor este "señor" le dan tanta fobia los latinos que no quiso poner esos países en su página:sleepy:
Pero sale México:dunno:
Ojalá salgan rápido los renders de este Sambil, esa forma de hélice me gusta mucho:D
Seshin October 25th, 2006, 09:36 PM ^^Yo creo que las tiendas Tommy Hilfigher que hay en Venezuela no son muy "originales" que digamos. Especulo esto porque en la página de la Tommy no sale Venezuela entre los países donde se ubican sus franquicias...o es que a lo mejor este "señor" le dan tanta fobia los latinos que no quiso poner esos países en su página:sleepy:
Ojalá salgan rápido los renders de este Sambil, esa forma de hélice me gusta mucho:D
Yo tambien he pensado eso..
En estos dias entré a una "TIENDA T.H" y me percaté que en la etiqueta de un jean que compré decia MADE IN INDONESIA :dunno:
ZerOne October 25th, 2006, 09:40 PM ^^Es que creo que las fábricas de ellos están en Asia y en Ecuador, pero no podría asegurarte que sean originales.
Anyways igualito nos lo venden bien caro:D
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· October 25th, 2006, 10:04 PM ^^Yo creo que las tiendas Tommy Hilfigher que hay en Venezuela no son muy "originales" que digamos. Especulo esto porque en la página de la Tommy no sale Venezuela entre los países donde se ubican sus franquicias...o es que a lo mejor este "señor" le dan tanta fobia los latinos que no quiso poner esos países en su página:sleepy:
En la Tommy de la Santiago Mariño en Porlamar me encantó una chaqueta, super arrecha y cuando pregunté el precio, 1.300.000Bs y yo :O jeje me quedé con las ganas, era de cuero negra, pero super hyper arrecha!!!
Aphys06 October 26th, 2006, 03:39 AM Yo vi una tienda Tommy Hilfiger en México y no es muy diferente a las que hay aqui, toda la ropa la fabrican en Indonesia, Malasia, y todos esos paises asiáticos. Hace algún tiempo en la página de TH salían todas las tiendas a nivel mundial y aparecía Venezuela como el segundo país con mayor cantidad de tiendas en América después de Estados Unidos obviamente, así que creo que eso de la fobia es puro cuento.. En cuanto a los precios de la ropa, si hay cosas muy caras, pero de igual forma se consiguen buenos precios, especialmente en el Outlet que hay en Margarita, se los recomiendo ;)
ZerOne October 26th, 2006, 05:39 AM ^^Pero ya no salimos en la página de la Tommy:dunno:
MrCopy October 27th, 2006, 12:01 AM http://img50.imageshack.us/img50/3548/imgsat5aex2.jpg (http://imageshack.us)
Como veras, esta en una buena ubicación ya que queda cerca de la unica entrada a la ciudad.
Por lo visto va a quedar justo al frente del Hotel la Peninsula.
Kbz0n October 27th, 2006, 03:59 AM Por lo visto va a quedar justo al frente del Hotel la Peninsula.
Exacto
WG-85 October 30th, 2006, 02:15 PM Para cuando se supone que estaría listo?
Alejandro(Pipo) October 31st, 2006, 03:13 AM no sé porq pero parece que el Sambil está teniendo proyectos en el país pero se lo tienen más reservado, por ejeplo en el Sambil Caracas hay pancartas que dicen algo como "estados Sambil" y solo nombran: Miranda/Caracas, Carabobo, Zulia y Nueva Esparta y dice "Próxiamamente, Táchira" pero no dicen nada de la Candelaria, de Falcón y de Barquisimeto una amiga de Pto. Ordáz dijo que los rumores de Sambil Pto. Ordáz son muchos y al parecer ya se van a dar además que se habla de Sambil Barcelona/Pto La cruz y de eso no se sabe
Alejandro(Pipo) November 23rd, 2006, 12:39 AM ^^ ya actualizaron la página de la Constructuro Sambil y hablan de La Candelaria y Barquisimeto pero aún nada de Paraguana
sobre el Sambil la Candelaria, en la página hay algunes renders del mismo
Kbz0n November 23rd, 2006, 02:19 AM ^^ Y eso que lei en un articulo sobre el Sambil San Cristóbal de El Nacional, que van a empezar la construcción en Enero pero no hay renders aún:(.
aleCUK November 23rd, 2006, 04:22 AM ^^ no creo, nisiquiera lo han presentado como tal!, solo se tiene una imagen de lo que tienen pensado hacer :S
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· November 23rd, 2006, 06:41 AM ^^En Barquisimeto comenzaron con una imagen rancia tmb!
Veejay_ November 23rd, 2006, 03:52 PM Sé... jajajaja una vallita toda noche ahi que ni siquiera decía Sambil Barquisimeto... salían fotos del sambil valencia
josegreg_17 November 26th, 2006, 12:56 AM ya yo vi donde van a hacer este cc el pasado sabado fui a punto fijo!!!!!
no se no me gusto mucho la posicion si esta bien por ahi pasan todos los q vienen pero al rededor lo q hay es un peladero de chivo bien grande!!!!
DaGO November 26th, 2006, 01:39 AM jajaja despues que hagan el sambil seguro nace unos cuantos proyecto de habitaciones, hoteles, esos centros tienen una capacidad de generar desarrollo en una zona nula...
Portocruzano November 26th, 2006, 07:21 AM exactamente, a mi me parece perfecto que este ubicado en un peladero de chivo, ademas es solo a la vista, porque la constructora debio haber hechos sus estudios de factibilidad, desde los servicios basicos hasta el mercado que va abarcar, el sambil va a ser la base para el desarrollo de todo ese peladero.
Kbz0n November 26th, 2006, 05:25 PM ya yo vi donde van a hacer este cc el pasado sabado fui a punto fijo!!!!!
no se no me gusto mucho la posicion si esta bien por ahi pasan todos los q vienen pero al rededor lo q hay es un peladero de chivo bien grande!!!!
Es la mejor ubicación que puede tener porque en el centro o en punta cardón no hay un gran terreno para el sambil y como dicen los demas, así proliferara el peladero.
ZerOne November 26th, 2006, 06:24 PM ^^Presiento que este Sambil será gigante, uno de los más grandes:yes:
josegreg_17 November 27th, 2006, 07:31 PM el terreno es gigantesco ojala sea graaaande!!!!!
bueno lo exelente de3 punto fijo es q en vialidad esta bien diseñada la ciudad esa avenida se comunica con la jacinto lara con muuuchas avenidas mas asi va ser mas facil q las personas vallan ademas qda de polo a polo de las virtudes!!!!
HeberLeo November 29th, 2006, 08:17 AM la ubicacion a mi me parece que es excelente... en la entrada de la ciudad y medio se de eso ahy enseguida va agarrar mas vida esa zona... mas lejos que el makro no sera..
Benx91 December 2nd, 2006, 05:33 PM Si, ese terreno hay es supeerr grande!... pero tengo una gran confusion, actualmente se estan realizando trabajos para realizar una planta electrica para la peninsula, entonces no se si estoy equivocado de terreno. :bash:
Exactamente en que terreno va a estar????:nuts: :nuts:
Kbz0n December 5th, 2006, 12:19 AM Si, ese terreno hay es supeerr grande!... pero tengo una gran confusion, actualmente se estan realizando trabajos para realizar una planta electrica para la peninsula, entonces no se si estoy equivocado de terreno. :bash:
Exactamente en que terreno va a estar????:nuts: :nuts:
La planta se encuentra cerca de makro, que claro esta bien retirado del sambil
Railfan December 5th, 2006, 02:17 AM Como va ese sambil?
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· December 5th, 2006, 02:58 AM Yo leí en el periodico que pondrán la primera piedra en enero!
Railfan December 5th, 2006, 06:12 AM Yo leí en el periodico que pondrán la primera piedra en enero!
:lol: :lol: Ahora es que falta, cuanto tiempo tarda esa gente en hacer esos centros comerciales?
man_ordaz December 5th, 2006, 09:46 AM :lol: :lol: Ahora es que falta, cuanto tiempo tarda esa gente en hacer esos centros comerciales?
1 año y medio :) La mayoria de los Sambil lo han hecho en ese tiempo
[Jmlr] December 6th, 2006, 05:05 AM 2 años y medio
jose alejandro December 6th, 2006, 06:15 AM desde el 2003 ya me habian dicho que ivan a construir un sambil en san cristobal echenle....se sabe mucho antes pero ellos simpre van paso a paso tienen que terminar el de barquisimeto primero...bueno casi siempre es asi...van terminando uno y van comenzando el otro...
Benx91 December 7th, 2006, 03:31 AM La planta se encuentra cerca de makro, que claro esta bien retirado del sambil
ok:)
poceta December 7th, 2006, 02:27 PM desde el 2003 ya me habian dicho que ivan a construir un sambil en san cristobal echenle....se sabe mucho antes pero ellos simpre van paso a paso tienen que terminar el de barquisimeto primero...bueno casi siempre es asi...van terminando uno y van comenzando el otro...
yo sabia lo del sambil de SC desde el 2001 por intermedio de un ex-pdvsa amigo que tiene familiares en una constructora de SC que participo en el proyecto...
pero antes tenian que terminar el de MBO y lo que paso es que todo se retraso por el golpe y el paro de 2002 y por supuesto el de SC se inicio mas tarde...
Edgar8a December 7th, 2006, 03:39 PM Entonces van a estar construyendo Sambil La Candelaria, Sambil Barquisimeto y Sambil Paraguaná a la vez!.
Veejay_ December 10th, 2006, 08:44 AM Oh, en punto fijo hay tiendas muy fashion que no hay sino en CCS y de vaina! jajajaja eso de zona franca les salió buenísimo X'DDD..
luiscaraqueño December 11th, 2006, 06:12 AM Entonces van a estar construyendo Sambil La Candelaria, Sambil Barquisimeto y Sambil Paraguaná a la vez!.
Yo creo que primero terminan el de La Candelaria y luego empiezan los otros dos.
mgnm December 11th, 2006, 07:14 AM Tas un poquito desorientado luiscaraqueño, el sambil en barquisimeto va muy rapido, la obra tiene meses en construccion
ManUtdGuaro December 11th, 2006, 09:33 AM ya esta en construccion el sambil paraguana?
mgnm December 11th, 2006, 04:23 PM No vale, yo vi fue movimiento de terreno donde va el sambil paraguana, limpiaron donde lo van a construir, no se si ya colocaron la primera piedra, pero luiscaraqueño dice que despues de construir el sambil la candelaria comenzaran con el de paraguana y barquisimeto, no se de donde saco esa idea cuando el sambil de barquisimeto va muy adelantado
S. Drew December 11th, 2006, 04:37 PM ^^ de pana chamo =S ¿WTF?
jaja
Michelenense December 11th, 2006, 05:08 PM Que bien por Paraguana, Me gusta ese modelo de helice, seguro fue por los molinos de viento.
Aphys06 December 11th, 2006, 09:43 PM Bien por Paraguaná... Ya aparecen en Sambilmall.com!! =D
Guaro! December 12th, 2006, 01:11 AM http://www.sambilmall.com/imagenes/venezuela/banners/2006/paraguana.jpg
Kbz0n December 12th, 2006, 01:51 AM Que bien ya sale en la pagina ahora es que falta los renders.
ya esta en construccion el sambil paraguana?
No pero supuestamente empiezan en Enero
daferran December 25th, 2006, 01:05 AM http://img215.imageshack.us/img215/5296/centrocomercialyrecreacdq9.png
El CCR Las Virtudes está ubicado en la ciudad de Punto Fijo (ver mapa de ubicación) y cuenta actualmente con la oferta comercial mas moderna, audaz y completa de toda la Zona Libre pues somos el Centro Comercial más grande de todo el estado ofreciendo 150 tiendas (incluyendo franquicias internacionales exclusivas) con variedad de productos entre los cuales destacan moda internacional, bodegón, electrodomésticos y artículos electrónicos, tiendas deportivas y servicios a la altura de gustos exigentes.
En cuanto a su comodidad, aquí está garantizada: tenemos 600 puestos de estacionamiento y amplios pasillos con vistas estratégicas a diversas áreas del Centro Comercial. Si busca diversión, tenemos tres salas de cines con carteleras actualizadas, una feria de comida en la que podrá escoger entre gastronomía mexicana, criolla, italiana, china, postres, comida internacional y tipo gourmet así como una terraza al aire libre con ambiente moderno y vanguardista.
Para los niños, tenemos un parque infantil de atracciones electrónicas, y una variada programación de eventos en los que tomamos en cuenta a los pequeños y a toda la familia. Además, mientras realizas tus compras, garantizamos tu seguridad gracias a nuestro servicio permanente de vigilancia dentro del Centro Comercial, así como un confiable sistema de circuito cerrado de televisión que vigila constantemente los vehículos en el estacionamiento.
Este año, cumplimos una década de servicio y trabajo continuo gracias a la iniciativa de empresarios falconianos que se hoy se concretó en una realidad y seguirá creciendo.
Por todo lo anterior y por sentirnos siempre comprometidos en mantenernos como un centro de compras en constante crecimiento, somos EL PUNTO DE ENCUENTRO PARA LA COMPRA Y LA DIVERSIÓN EN PARAGUANA!!!
Fuente: http://www.ccrlasvirtudes.com/component/option,com_frontpage/Itemid,1/
http://img208.imageshack.us/img208/5553/1sv0.pnghttp://img213.imageshack.us/img213/4901/2ek7.png
http://img152.imageshack.us/img152/1436/3lf8.png
PLACEBO December 25th, 2006, 01:36 AM esta bueno, que chèvere por falcón.
Veejay_ December 27th, 2006, 08:15 PM Yo fui un día a las virtudes, y extrañamente, estaba todo cerrado, era un sábado o algo así, and i was like... what the fuck?
pabloescalona December 29th, 2006, 04:19 PM Se ve fino el CCR Las Virtudes! muy bonito y grandesito además!
nickyjoe March 22nd, 2007, 05:09 PM Para nosotros los paraguaneros es un honor contar con tan avanzada proyección turística, el C.C. Sambil es construido no solo en las grandes ciudades, sino en las ciudades con gran futuro de crecimiento y fortalecimiento en el área del turismo. El movimiento de tierra ya empezo, hace alrededor de 2 semanas, la construcción tardará aproximadamente 14 meses -según información oficial- , tambien contaremos con un Hotel tipo Resort del Grupo Internacional De Cameron, para los paraguaneros que conocen Villa Caribe el De Cameron va a ser 4 o 5 veces mas grande.
A los que les interese la informacion contacten al grunchetto@gmail.com
Aqui les dejo el diseño cad del C.C. Sambil Paraguaná deleitense como yo :nuts:
http://img133.imageshack.us/img133/7277/ccsambilparaguandiseocaov0.jpg (http://imageshack.us)
P.D: Donde dice Cúpula eso va a ser una réplica del tan famoso Cerro Santana
Rbs March 22nd, 2007, 05:15 PM http://img133.imageshack.us/img133/7277/ccsambilparaguandiseocaov0.jpg (http://imageshack.us)
Esta burd bonito el disenho... pero no c le vn muchos locales :S jajaj parec un carrusel xD...
Yongo March 22nd, 2007, 06:21 PM :O
muy futurista, me gusta :cheers:
Seshin March 22nd, 2007, 06:38 PM Que fino ese diseño. Me gusto mucho
daferran March 22nd, 2007, 07:42 PM Para nosotros los paraguaneros es un honor contar con tan avanzada proyección turística, el C.C. Sambil es construido no solo en las grandes ciudades, sino en las ciudades con gran futuro de crecimiento y fortalecimiento en el área del turismo. El movimiento de tierra ya empezo, hace alrededor de 2 semanas, la construcción tardará aproximadamente 14 meses -según información oficial- , tambien contaremos con un Hotel tipo Resort del Grupo Internacional De Cameron, para los paraguaneros que conocen Villa Caribe el De Cameron va a ser 4 o 5 veces mas grande.
A los que les interese la informacion contacten al grunchetto@gmail.com
Aqui les dejo el diseño cad del C.C. Sambil Paraguaná deleitense como yo :nuts:
http://img133.imageshack.us/img133/7277/ccsambilparaguandiseocaov0.jpg (http://imageshack.us)
P.D: Donde dice Cúpula eso va a ser una réplica del tan famoso Cerro Santana
:eek2: :eek2: :bow: :bow:
-!NirsoN!- March 22nd, 2007, 08:21 PM http://img133.imageshack.us/img133/7277/ccsambilparaguandiseocaov0.jpg (http://imageshack.us)
Esta burd bonito el disenho... pero no c le vn muchos locales :S jajaj parec un carrusel xD...
=o =O ke aarrecho
Yongo March 22nd, 2007, 08:42 PM pa q la quotean tanto? :sleepy:
Dreamlıneя March 22nd, 2007, 09:35 PM Me gustaa! :D
Sera de un solo piso?
tobby_dic March 22nd, 2007, 09:57 PM Epa no entiendo el Render... no veo cual es la fachada principal, el edificio? :nuts:
RicardoCastilloG March 22nd, 2007, 11:23 PM cuantos locales va a tener?? de cuantos pisos sera el Hotel???
Rbs March 22nd, 2007, 11:37 PM ^^ Hasta ahora lo uniko q c sab es esto
http://img211.imageshack.us/img211/7594/foto3he3.jpg (http://imageshack.us)
Guaro15 March 23rd, 2007, 02:58 AM pa q la quotean tanto? :sleepy:
xq esta bien fino el diseño!....Sambil siempre mejorando sus diseños:banana:
RicardoCastilloG March 23rd, 2007, 03:02 AM ^^ ^^ ^^
Sambil orgullo de Venezuela, talento de exportación!!! hoy comienza así, mañana lo veremos haciendo un hotel en la Vegas :lol: :banana:
Cosmopolitan March 23rd, 2007, 03:08 AM Epa no entiendo el Render... no veo cual es la fachada principal, el edificio? :nuts:
Podría decirse que no se sabe...es que depende de a qué vías se orienten las 4 entradas que se le ven. Yo no diría que es pequeño sino del tamaño promedio de los demás sambiles, por cierto, el edificio del hotel se ve como medio altico, unos 10 - 12 pisos pareciera.
Guaro15 March 23rd, 2007, 03:18 AM ^^ ^^ ^^
Sambil orgullo de Venezuela, talento de exportación!!! hoy comienza así, mañana lo veremos haciendo un hotel en la Vegas :lol: :banana:
Ya sambil creo q esta comenzando a hacer un centro comercial en el exterior...creo q es en San Jose, Pto Rico
Yongo March 23rd, 2007, 03:19 AM Ya sambil creo q esta comenzando a hacer un centro comercial en el exterior...creo q es en San Jose, Pto Rico
Será San José de COSTA RICA:lol:
Guaro15 March 23rd, 2007, 03:21 AM ^^ sip...lo tenia en la mente....es q esos paises caribeños, todos son iguales :hahaha:
RicardoCastilloG March 23rd, 2007, 03:35 AM ^^ ^^
Sip, eh escuchado sobre ese comentario, también hay planes para otro Sambil en el exterior, pero no me acuerdo si es en Colombia o Miami
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· March 23rd, 2007, 04:00 AM Me gusta mucho la forma de este mall! los de la constructura sambil se estan volviendo cada vez más ambiciosos en sus proyectos!! :)
Por lo menos algun día diré: "El que rie al ultimo rie mejor! haha :D
Veejay_ March 23rd, 2007, 04:43 AM pa q la quotean tanto? :sleepy:
Para molestarnos a ti y a mí.
tobby_dic March 23rd, 2007, 06:07 AM Podría decirse que no se sabe...es que depende de a qué vías se orienten las 4 entradas que se le ven. Yo no diría que es pequeño sino del tamaño promedio de los demás sambiles, por cierto, el edificio del hotel se ve como medio altico, unos 10 - 12 pisos pareciera.
Ok... DEMASIADO ARRECHO TU AVATAR!!
Quiero UNO! :D
Rbs March 23rd, 2007, 02:25 PM xq esta bien fino el diseño!....Sambil siempre mejorando sus diseños:banana:
en realidad no me gustan los malls q son circulares.... son bonitos pero a la hora de tu ir te recorres el mall en 10 minutos :S an cambio el sambil d bqto es aaaaaaaaamplio en un solo piso... la forma de cuatro da mas q recorrer
theboyvargas March 23rd, 2007, 06:33 PM me parece q ese hotel va hacer boutique!!
ZerOne March 24th, 2007, 01:57 AM Que arrecho!!! Me encanta este Sambil, y se ve que será gigante, allí hay terreno que jode.
nickyjoe March 27th, 2007, 06:27 PM pa q la quotean tanto? :sleepy:
jajajajaja de pana :lol:
EDUARDOPJ April 30th, 2007, 12:09 AM GRANDES ESTRUCTURAS COMERCIALES ENGALANARÁN A PARAGUANÁ
Grandes estructuras comerciales se sumarán a los atractivos que posee Paraguaná, como el régimen fiscal especial de Zona Libre. Aún y cuando están en proceso de construcción, estas edificaciones dejan entrever el futuro próspero que cobijará a Punto Fijo y a la Península en los próximos dos años.
Los esfuerzos por captar inversiones en el área hotelera y comercial han sido constantes. Diversas instituciones con apoyo de entes gubernamentales han movido cielo y tierra para lograr un empuje satisfactorio para esta prominente localidad Falconiana.
Hoy, los avances en la construcción de grandes obras comerciales hacen que las perspectivas de los paraguaneros lleguen al punto más elevado. No hay vuelta atrás, la Península tiene su futuro asegurado como emporio comercial turístico de Venezuela y el Caribe.
Todo este panorama fue abordado por José Luis Naranjo, presidente del ente rector de la actividad turística en Paraguaná (CORPOTULIPA). Con mucho entusiamo habló del desarrollo comercial que hoy reina en la localidad.
Apuntó hacia el CENTRO COMERCIAL SAMBIL, obra emblemática que vendrá a dar un cambio en la dinámica comercial de la zona. Con una inversión superior a los 90 millardos de bolívares y con la promesa de estar listo en el 2008, ésta estructura de servicio abrirá los 365 días del año, contará con un hotel de 145 habitaciones, 290 locales comerciales, salas de cine, feria de comida, un centro de convenciones y otras áreas.
CENTRO COMERCIAL PARAGUANÁ es otro de los grandes centros comerciales que empiezan a tomar forma en el eje de EL CARDÓN. Las bases están sólidas, y la obra con una extensión de siete hectáreas va bien adelantada, esta estructura contempla 80 locales comerciales, 120 locales en el mall, un hotel 4 estrellas de 125 habitaciones, feria de comidas, salas de cine, 990 puestos de estacionamiento, entidades bancarias y otras.
MÁS CRECIMIENTO, MÁS OPCIONES
Para este mismo año está prevista la culminación del Centro de Compras DON REGALÓN DINOSAURIO, que funcionará en la Avenida Táchira de Punto Fijo. También está prevista la instalación de la TIENDA RATTAN en el área SAMBIL.
En otra plano, el presidente de Corpotulipa señaló que son diversos los proyectos registrados en la corporación, tal es el caso de la Construcción de CIUDAD COMERCIAL LAS VIRTUDES, que contempla la ampliación y modernización del CCR LAS VIRTUDES
Destacó el crecimiento registrado en el eje EL CARDÓN y otras zonas donde el boom comercial no se ha hecho esperar.
:banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:
EloyBr May 1st, 2007, 12:22 AM ^^Que buena noticia... Sambil Pika y se Extiende...
Jeanf1990 May 1st, 2007, 11:11 PM ¿Alguien sabe si el Sambil Paraguana tendra LidoHotel?
Yongo May 2nd, 2007, 12:29 AM obvio microbio!
ZerOne May 2nd, 2007, 01:10 AM Claro que tendrá lidotel, por allí decía que tendría 145 habitaciones.
Jeanf1990 May 2nd, 2007, 03:42 AM Aqui les tengo unas foticos de un Stand(?) del Sambil en ContruExpo :P
LidoHotel ---> El de Margarita
http://i151.photobucket.com/albums/s153/Jeanf1990/DSC01580.jpg
LidoHotel ---> Eh aqui la maqueta =D ... Que tarco? xD
http://i151.photobucket.com/albums/s153/Jeanf1990/DSC01579.jpg
LidoHotel ---> El de Barquisimeto xD
http://i151.photobucket.com/albums/s153/Jeanf1990/DSC01581.jpg
Sambil ---> Renders del Sambil Paraguana :D
http://i151.photobucket.com/albums/s153/Jeanf1990/DSC01582.jpg
Centro Galipan ---> Renders del Centro Galipan xD
http://i151.photobucket.com/albums/s153/Jeanf1990/DSC01583.jpg
Queee? ---> Otra vaina alli que NPI xD
http://i151.photobucket.com/albums/s153/Jeanf1990/DSC01584.jpg
______
Saludos!! ... Se que las ultimas 2 fotos no tienen nada que ver con algun Sambil, si no con la constructora xD ... Pero tenia que ponerlas en algun lado
Saludos!!! xD
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· May 2nd, 2007, 03:56 AM Lo que me gusta del lidotel Margarita es la baranda de cristal junto la piscina en el ultimo piso, esa terraza quedará excelente! me gustaría verlo de otros angulos! esos lidotel los estan haciendo como que muy sencillos!
ANDRÜ May 2nd, 2007, 04:25 AM Ese edificio llamado "Res. Belloral" está ubicado al lado de la clínica Luis Razetti, en Bellas Artes (Aunque tengo mis dudas con respecto al nombre de esa zona)...
Por cierto, hoy vi la valla de una construcción muy parecida, de la misma constructora Sambil, en un terreno que desde hace años funcionaba como estacionamiento en la avenida Libertador, justo frente al elevado de Maripérez, cerca de la Sinagoga.
Jeanf1990 May 2nd, 2007, 04:30 AM Lo que me gusta del lidotel Margarita es la baranda de cristal junto la piscina en el ultimo piso, esa terraza quedará excelente! me gustaría verlo de otros angulos! esos lidotel los estan haciendo como que muy sencillos!
Sorry ... Nada mas pude sacarla de ese angulo ... Si la tomaba desde al frente se veia mal porque habian demasiados bombillos alumbrando la maqueta xD ... Entonces se veia el reflejo del poco de bombillos y la maqueta no se veia casi :ohno:
aleCUK May 2nd, 2007, 04:39 AM el sambil paraguana se ve enorme en esa imagen!!!!! yo no se con quien lo van a llenar :lol: de pana
Ryosuke May 2nd, 2007, 05:23 AM Sambil tiene mas de 3000 clientes en espera por locales a nivel nacional...
aleCUK May 2nd, 2007, 05:33 AM de gente pues, tendrian que hacer paraguana muy popular asi como margarita que es lo que creo que quieren
S. Drew May 2nd, 2007, 07:23 AM Se ve depinga el Lidotel de margarita, aunque me gustan mas lo Hoteles que sean de una altura considerable pero que el edificio sea mas ancho como por ejemplo el de Brqto. Que es de 10 pisos mas o menos pero es bastante ancho, robusto pues, como el Trinitarias Suites.
-!NirsoN!- May 3rd, 2007, 02:06 AM de dnd sacan tana plata esa gente l0l
cidofsc May 3rd, 2007, 03:43 AM el sambil paraguana se ve enorme en esa imagen!!!!! yo no se con quien lo van a llenar :lol: de pana
con toda la gente que va a comprar a la zona libre???????
es ma que logico que hay empresas que quieran vender y hay gente que quiera comprar.
RicardoCastilloG May 3rd, 2007, 04:37 AM ^^
Verga se me olvidaba que ese Sambil Paraguaná queda en una zona libre de impuestos, o sea que la gente va a ir arranzando con todo el mall :lol: :lol:...seguro que la mitad de él van a ser tiendas de Neveras, Lavadoras, Cocinas :lol: :lol:
Los hoteles Lido son muyyyyyyyyy insipidos aburridos :ohno: muy diferentes a las formas de sus centros comerciales
yael May 3rd, 2007, 07:13 AM Ese edificio llamado "Res. Belloral" está ubicado al lado de la clínica Luis Razetti, en Bellas Artes (Aunque tengo mis dudas con respecto al nombre de esa zona)...
Por cierto, hoy vi la valla de una construcción muy parecida, de la misma constructora Sambil, en un terreno que desde hace años funcionaba como estacionamiento en la avenida Libertador, justo frente al elevado de Maripérez, cerca de la Sinagoga.Hasta la Av. Mexico estás en La Candelaria. :)
ps.: por si quieren mandarle una carta, esas torres están en la Av. Sur 19 con la Av. Este 2
EloyBr May 3rd, 2007, 04:06 PM Ese Sambil va a estar hasta las metras de compradores... Osea, zona libre de impuestos...!!! Son muchos los que se echan el viaje a hacer compras excesivas a Paraguaná... Y ahora con un Sambil, mas rápido!!!
ZerOne May 3rd, 2007, 06:23 PM el sambil paraguana se ve enorme en esa imagen!!!!! yo no se con quien lo van a llenar :lol: de pana
Te apuesto que se va a llenar y que van a dejar a mucha gente por fuera, es una Zona Libre, o sea!!! Allá la gente arrasa con todo y compran como locos!
Una de las ventajas de estar en una Zona Libre es que seguramente ese Sambil tendrá tiendas que no van a tener los demás centros comerciales del país, tiendas que solamente estarán en Paraguaná y si acaso en Margarita.
EloyBr May 3rd, 2007, 06:39 PM Erased!!!
ZerOne May 3rd, 2007, 06:58 PM ^^Eso que dijiste fue demasiado gráfico :S
Si lo pudieras editar sería mejor....:D
JJFC May 4th, 2007, 03:25 AM :nuts: el sambil paraguana se ve enorme en esa imagen!!!!! yo no se con quien lo van a llenar :lol: de pana
con mucha gente que va acomprar y hacer negocios en paraguana!!!
y creo q si hacia falta un sambil ahi.. e incluso deberian hacer un hotel ya que hay un gran deficit de habitacionen a pesar de que hayan construido muchas en los ultimos años
Chane16 May 4th, 2007, 05:26 AM naguara se ve bien pavo.. parece q va ser de un solo piso
Kbz0n May 18th, 2007, 02:46 AM Han puesto fotos de la maqueta en la página del sambil. Les dejo algunas:
http://www.sambilmall.com/paraguana/imagenes/tub/maqueta%20s%20paraguana%20(20).jpg
http://www.sambilmall.com/paraguana/imagenes/tub/maqueta%20s%20paraguana%20(14).jpg
http://www.sambilmall.com/paraguana/imagenes/tub/maqueta%20s%20paraguana%20(16).jpg
http://www.sambilmall.com/paraguana/imagenes/tub/maqueta%20s%20paraguana%20(19).jpg
http://www.sambilmall.com/paraguana/imagenes/tub/maqueta%20s%20paraguana%20(21).jpg
http://www.sambilmall.com/paraguana/imagenes/tub/maqueta%20s%20paraguana%20(24).jpg
Rbs May 18th, 2007, 02:51 AM Ta pavito :cheers:
Guaro! May 18th, 2007, 03:40 AM Muy original!
Veejay_ May 18th, 2007, 03:59 AM ******, es bello! le da 3 patadas a la torta de simón díaz! Lo mejor es que va a tener tiendas arrechísimas porque Paraguaná es Puerto Libre, yujú!
Dreamlıneя May 18th, 2007, 04:02 AM Oh!! :O
Esta arrechisimo!
ANDRÜ May 18th, 2007, 04:24 AM Algunas que te faltaron Kbz0n
http://www.sambilmall.com/paraguana/imagenes/tub/maqueta%20s%20paraguana%20(22).jpg
Me gustaron los accesos...
http://www.sambilmall.com/paraguana/imagenes/tub/maqueta%20s%20paraguana%20(25).jpg
http://www.sambilmall.com/paraguana/imagenes/tub/maqueta%20s%20paraguana%20(6).jpg
http://www.sambilmall.com/paraguana/imagenes/tub/maqueta%20s%20paraguana%20(10).jpg
Se ve el nombre de las entradas, mis ojos sólo leen con claridad "Cabo San Román" en esta
http://www.sambilmall.com/paraguana/imagenes/tub/maqueta%20s%20paraguana%20(18).jpg
http://www.sambilmall.com/paraguana/imagenes/tub/maqueta%20s%20paraguana%20(8).jpg
http://www.sambilmall.com/paraguana/imagenes/tub/maqueta%20s%20paraguana%20(11).jpg
http://www.sambilmall.com/paraguana/imagenes/tub/maqueta%20s%20paraguana%20(27).jpg
Yongo May 18th, 2007, 04:27 AM Pavo en exceso! :drool:
luiscaraqueño May 18th, 2007, 04:52 AM Arquitectonicamente es el mejor de todos los sambil!!!! muy arrecho!
yael May 18th, 2007, 05:31 AM La verdad, hay que reconocerle al viejo Salomón, que con la fama que ha alcanzado las marca Sambil. Podrían diseñar c.c., en forma de cajas de zapatos y los alquilarían igual. Pero se esmeran en dejar una impronta en el diseño de sus centros comerciales. :)
ZerOne May 18th, 2007, 05:34 AM Arrechísimo, beshisimo, mi favorito...es el mejor...lo amo!:happy:
Dreamlıneя May 18th, 2007, 06:27 AM Wow!! De pana que sera el mejor! Me guta!! :happy:
ManUtdGuaro May 18th, 2007, 11:04 AM hasta ahora uno de los mejores,demasiado excelente
FEDO May 18th, 2007, 03:36 PM Sin mucho que decir...En este dejaron el cuero...el mejor de todos.
DaGO May 18th, 2007, 04:16 PM Excelente A+ para este mall... Y esta en toda la autopista así que va a llamar mucho la atención-...
jjaja si que despistado!
Dreamlıneя May 18th, 2007, 09:18 PM ^^ Estadio??? humm? :?
Rbs May 18th, 2007, 09:22 PM Jjajaaja así nos tendrá la Copa América :lol:
ZerOne May 18th, 2007, 10:55 PM Excelente A+ para este estadio... Y esta en toda la autopista así que va a llamar mucho la atención-...
Jajajaja despistaO!
FEDERATOR May 18th, 2007, 11:08 PM :bow: :bow: :bow: :bow: :bow: :master: :master: :master: :applause: :applause: :applause: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :applause: :applause: :applause: :master: :master: :master: :cheers1: :okay: :bow: :bow: :bow: I :lovethem: SAMBIL---- I :lovethem: PARAGUANA...si cada ultimo sera mejor que los primeros, q bien x las ciudades q todavia no lo tienen y q segurissimo q lo tendran!!!
JJFC May 19th, 2007, 03:05 AM ESTA ESPECTACULAR!!! QUE BUEENO QUE HAYA TANTA INVERSION HAYA AHORA SEGURO CON ESE SAMBBIL!!! SEGURO LLEGAN GARNDES CASAS DE MODA... ESTIOLO LOUIS VOULTON A PARAGUANA!!!
WG-85 May 19th, 2007, 09:37 PM Espectacular super arrecho! me encanta este nuevo Sambil!:master: :master: :master: :master: :master: :master: :master: :drool: :drool: :drool:
Benx91 May 20th, 2007, 04:17 AM demasiado calidad esta el sambil de mi 2da tierra, y demas d original lo de kda una de las entradas :cheers: :)
DaGO May 20th, 2007, 04:54 AM ^^ Estadio??? humm? :?
Jjajaaja así nos tendrá la Copa América :lol:
Jajajaja despistaO!
jajajajajajajaja :lol: era mall :D
RicardoCastilloG May 20th, 2007, 06:50 AM Bello este Sambil!!!! le falto tamaño pero igual está hermoso su diseño! :) :)
No como el conglomerado de cajas que es el otro que están construyendo :ohno:, aunque me gusta más el hotel del otro :lol:
Rbs May 20th, 2007, 02:08 PM Lo malo del disenho de este CC es que se va a recorrer rapido... :sleepy:
mgnm May 20th, 2007, 03:11 PM Ummm lo que me llamo la atencion del diseño es que divide las zonas por colores como en los Metropolis...
Rbs May 20th, 2007, 03:18 PM Si te daras cuenta... creo que todos los Sambil tienen sus diferentes entradas con colores distintos... ejemplo Sambil Mcbo!
Rbs May 20th, 2007, 03:18 PM Y bueno para cuando estará este CC??? ya han empezado la construcción o qué?
WG-85 May 20th, 2007, 06:10 PM ^^ Estadio??? humm? :?
jajajaja los efectos nocivos de la copa america:nuts: :nuts: :lol: :lol:
Veejay_ May 20th, 2007, 06:34 PM Algunas que te faltaron Kbz0n
http://www.sambilmall.com/paraguana/imagenes/tub/maqueta%20s%20paraguana%20(22).jpg
Me gustaron los accesos...
http://www.sambilmall.com/paraguana/imagenes/tub/maqueta%20s%20paraguana%20(25).jpg
http://www.sambilmall.com/paraguana/imagenes/tub/maqueta%20s%20paraguana%20(6).jpg
http://www.sambilmall.com/paraguana/imagenes/tub/maqueta%20s%20paraguana%20(10).jpg
Se ve el nombre de las entradas, mis ojos sólo leen con claridad "Cabo San Román" en esta
http://www.sambilmall.com/paraguana/imagenes/tub/maqueta%20s%20paraguana%20(18).jpg
http://www.sambilmall.com/paraguana/imagenes/tub/maqueta%20s%20paraguana%20(8).jpg
http://www.sambilmall.com/paraguana/imagenes/tub/maqueta%20s%20paraguana%20(11).jpg
http://www.sambilmall.com/paraguana/imagenes/tub/maqueta%20s%20paraguana%20(27).jpg
Los colores me excitan, o sea, eso es lo que me gusta de un Mall, muy a lo Metrópolis.
FEDERATOR May 20th, 2007, 10:25 PM Y bueno para cuando estará este CC??? ya han empezado la construcción o qué?
ni siquiera hay movimiento de tierra...en la parte de alante del terreno lo q hay es como una caseta medio lista...ni idea para q.
RicardoCastilloG May 20th, 2007, 11:18 PM ^^ ^^
Se supone que ahi deberá estar el Vigilante para que no vengan de noche los amigos de lo ajeno cuando esten los materiales de la construccioón ahi :)
ch'i May 21st, 2007, 04:16 AM Excelente diseño, uno de los mejores. :cheers:
Kbz0n May 22nd, 2007, 04:38 AM ni siquiera hay movimiento de tierra...en la parte de alante del terreno lo q hay es como una caseta medio lista...ni idea para q.
si hay movimiento de tierra pero aun falta terreno por limpiar.. ahorita lo que estan construyendo me imagino que es la oficina de ventas, lo pequeño que aparece en la maqueta.
Luego les traigo fotos de como va.
FEDERATOR May 22nd, 2007, 05:31 AM ^^ ok...no lo habia ubicado en la maqueta..osea q el espiral azul es el que va a ser la entrada q da hacia la Av?
pabloescalona May 22nd, 2007, 04:09 PM Coño, q diseño tan depinga, muy particular, además como casi todos han dicho los colores lo hacen lucir mucho mas llamativo
Kbz0n May 22nd, 2007, 09:38 PM ^^ ok...no lo habia ubicado en la maqueta..osea q el espiral azul es el que va a ser la entrada q da hacia la Av?
Si
LeoR.D. May 23rd, 2007, 05:17 PM que arrecho este sambil! me gusta mucho, se ve que sera el mas pavito de todos:)
Kbz0n June 26th, 2007, 03:01 AM Fotos de hoy
http://img224.imageshack.us/img224/7826/dsc01509tf6.jpg
http://img247.imageshack.us/img247/4792/dsc01510sq6.jpg
http://img401.imageshack.us/img401/5382/dsc01511cv6.jpg
http://img530.imageshack.us/img530/2865/dsc01512et0.jpg
chosebus June 26th, 2007, 03:06 AM dy fe de lo que muestran las fotos..no es montaje..ya hicieron una oficina de ventas que simula una rosa de los vientos como el diseño en grande del CC...y el movimiento de tierra estab listo...falta que comeinzen a vaciar las estructuras y levantarlo....
muy arrecho..
Ah..doy fe porque estuve alli este fin de semana...de compras por supuesto..pero la camara la comre cuando me venia..debo las fotos
Kbz0n June 26th, 2007, 03:12 AM dy fe de lo que muestran las fotos..no es montaje..ya hicieron una oficina de ventas que simula una rosa de los vientos como el diseño en grande del CC...y el movimiento de tierra estab listo...falta que comeinzen a vaciar las estructuras y levantarlo....
muy arrecho..
Ah..doy fe porque estuve alli este fin de semana...de compras por supuesto..pero la camara la comre cuando me venia..debo las fotos
en la ultima foto ahi se ve que todabia falta por limpiar y luego nivelar el terreno.
ZerOne June 26th, 2007, 09:10 PM Oh Gosh...este será enorme!
http://img247.imageshack.us/img247/4792/dsc01510sq6.jpg
gaszciber June 26th, 2007, 09:15 PM debe tener dos o mas pisos porque aqui el de barquisimeto se ve mas grande en cuanto al render.... informacion oficial?
Rbs June 26th, 2007, 09:52 PM Este si no me equivoco tendra un solo nivel :S!
Daniel_Med June 26th, 2007, 10:21 PM BUENO YO Q SOY DE AKI DE PUNTO FIJO, DEBO DECIRLES Q ESA CONSTRUCCION SE VA A TARDAR DEMASADO PORQUE PARAGUANA TIENE GRAVES PROBLEMAS DE SERVICIOS DE AGUA Y LUZ, Y SIN SERVICIOS NECESARIOS Q SUSTENTEN LA CONSTRUCCION DEL CENTRO COMERCIAL SE VA HACER MUY LENTA LA CONSTRUCCION, DE HECHO HACE MESES Q DEBIERON HABER COMENZADO PERO NO LO HAN HECHO, POR ESOS PROBLEMAS. YO CON GUSTO LE PUDIERA TOMAR FOTOS CUANDO SE EMPIEZE A CONSTRUIR, PERO MAÑANA ME MUDO PARA CIUDAD OJEDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno:
ZerOne June 26th, 2007, 11:16 PM ^^Como que estás felíz de mudarte a Ciudad Ojeda no?:D
Energia_positiva June 27th, 2007, 07:03 AM esta bien depinga el diseño... pero o son vainas mias o se parece a este otro? :|
http://www.sambilmall.com/paraguana/imagenes/tub/maqueta%20s%20paraguana%20(24).jpg
http://img213.imageshack.us/img213/6660/73cffb40hn4.jpg
Energia_positiva June 27th, 2007, 07:03 AM -editado y masterizado con estilo-
Rbs June 29th, 2007, 10:18 PM esta bien depinga el diseño... pero o son vainas mias o se parece a este otro? :|
Son casi iguales :shifty:
LeoR.D. June 30th, 2007, 02:12 AM esta bien depinga el diseño... pero o son vainas mias o se parece a este otro? :|
:rofl: se copiaron!!!
me gusta mucho la forma de este nuevo mandril, aunque este se ve que tendrá mas clase que el de ccs
luetor_14 July 11th, 2007, 06:50 AM PARA CUANDO TIENEN PENSADO CONSTRUIRLO
Kbz0n July 27th, 2007, 05:45 AM La Feria
http://img130.imageshack.us/img130/2706/feriael5.jpg
El Hotel
http://img49.imageshack.us/img49/6804/hoteleq1.jpg
La Plaza
http://img49.imageshack.us/img49/618/plazaoc3.jpg
El Techo
http://img440.imageshack.us/img440/9122/techoii9.jpg
Terrazas
http://img522.imageshack.us/img522/4444/terrazaske5.jpg
DaGO July 27th, 2007, 05:56 AM ^^ excelente me imagino traerá mas turismo me alegra esto..
[Jmlr] July 27th, 2007, 06:05 AM para cuando ta listo?
Kbz0n July 27th, 2007, 06:15 AM ;14471216']para cuando ta listo?
A finales de 2008 según la constructora.
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· July 27th, 2007, 06:51 AM Realmente la constructura Sambil mejora e innova cada vez más!!!
Me encanta este proyecto!!! Espero que sigan mejorando y lleguen aqui con lo mejor :D
Rbs July 27th, 2007, 06:57 AM Se parece al Sambil de aca por dentro :S!!! no me gusta la feria de comidas
RicardoCastilloG July 27th, 2007, 07:08 AM Sehhhh, la feria es tan equis, típico de Sambil, las únicas ferias que me gustan son la del Sambil Maracaibo y la del Sambil Valencia, y aún asi no son gran cosa...:ohno:
Benx91 July 27th, 2007, 07:11 AM A mi tampoco me gusto mucho :S...! pero las terrazas si se ven calidad :P
RicardoCastilloG July 27th, 2007, 07:12 AM ^^ ^^ Y las entradas de luz por el techo también!
kishkumen July 27th, 2007, 04:48 PM Se parece al Sambil de aca por dentro :S!!! no me gusta la feria de comidas
Se parece a todos los sambil, todos son muy parecido en sus acabados...
daferran July 27th, 2007, 05:23 PM La Feria
http://img130.imageshack.us/img130/2706/feriael5.jpg
El Hotel
http://img49.imageshack.us/img49/6804/hoteleq1.jpg
La Plaza
http://img49.imageshack.us/img49/618/plazaoc3.jpg
El Techo
http://img440.imageshack.us/img440/9122/techoii9.jpg
Terrazas
http://img522.imageshack.us/img522/4444/terrazaske5.jpg
Se ve chévere, pero un poco pequeño. No creen?
Rbs July 27th, 2007, 05:32 PM Se parece a todos los sambil, todos son muy parecido en sus acabados...
No seas tu :no: he ido al de MCBO, CCS, VLN, y pues se me hace mucho más parecido con el de aca primero pq ambos tienen un piso, la parte de las columnas y las luces es la misma cagada :S ni hablar la parte de la fuente y el piso de madera... que ningun otro sambil tiene sino este y el de bqto
Ah y agrego... ese espiral ahi no me gusta parece que fuera un tobogan :S
POWERPUFF July 27th, 2007, 05:34 PM El Sambil de aqui tiene 2 puentes de madera.
Rbs July 27th, 2007, 05:37 PM jaja no estaba hablando de lo de pisos de madera sino las fuentes a lo lago de las caminerías :P
POWERPUFF July 27th, 2007, 05:39 PM jaja no estaba hablando de lo de pisos de madera sino las fuentes a lo lago de las caminerías :P
Bueeh...
PD: Estoy en mi trabajo ladillao, muriendome de frio el a/c de aqui creo que fué diseñado para congelar carne:ohno: :ohno:
Rbs July 27th, 2007, 05:53 PM Jaja q bolas tenés!!!!
Energia_positiva July 28th, 2007, 07:23 AM el espiral ta medio rarongo....pero bueno... comparando... cual feria de comida les gusta mas a ustedes?
porque el de el metropolis es bien chevere.... a mi manera de ver
Rbs July 28th, 2007, 06:37 PM Eso es con quién? Metropolis Vln o Bqto?
Energia_positiva July 28th, 2007, 07:10 PM ^^ ups... sorry
metro valencia, aun no he ido al de barquisimeto
Veejay_ July 28th, 2007, 09:05 PM Insisto!
Los colores de este y los acabados están arrechísimos!
S'acabó el blanco pa' sambil X'DDDD
EDUARDOPJ July 31st, 2007, 03:07 AM esta muy bien, pero han iniciado la construcción?
RicardoCastilloG July 31st, 2007, 03:53 AM ^^ ups... sorry
metro valencia, aun no he ido al de barquisimeto
Si, la feria del Metrópolis Valencia es muy grande y completa, solo que a veces el ruido es insoportable :ohno:
Western666 July 31st, 2007, 03:58 AM guao!!!!!!!!!! q belleza!!! me refiero al sambil paraguana
guaro44 August 2nd, 2007, 01:36 AM ES ARRECHO, YA esta en construccion???
Bioxptofijo August 7th, 2007, 09:49 PM No seas tu :no: he ido al de MCBO, CCS, VLN, y pues se me hace mucho más parecido con el de aca primero pq ambos tienen un piso, la parte de las columnas y las luces es la misma cagada :S ni hablar la parte de la fuente y el piso de madera... que ningun otro sambil tiene sino este y el de bqto
Ah y agrego... ese espiral ahi no me gusta parece que fuera un tobogan :S
hola a todos soy nuevo aki .:banana: vivo en punto fijo . si es verdad sobre los acabados y esas cosas pero son muy distintos en el modelo . el de barquisimeto esta muy arrecho lo q no entiendo q es d un solo piso , igual q el de aki , la diferencia es q este va a tener mas locales comerciales, va a tener 70 mas q el de barquisimeto me gustan los modelos de los 2 por q se refieren mucho a lo d cada ciudad como es barquisimeto y su cultura musical y aki en pto fijo por su viento por eso es el espiral.. me gusta demasiado ese espiral sobre sale como un tornado.. esta muy arrecho:) muy pronto voy a ver si puedo tomar una foto del sambil y del cccp q esta demasiado arrecho tambien .. punto fijo esta creciendo aceleradament..:nuts: bn por aki:lol:
JJFC August 10th, 2007, 03:45 AM coooq ue bien em encanta bastate!!! la forma del hotel!!! super bien!! no entiendo? terraza con techo?? o es otro conceptod e terraza o es q nose q es el concepto de terraza¿¿
Edgar8a August 10th, 2007, 04:26 AM Bienvenido señor de Punto Fijo! :colgate: no sabría decir el gentilicio xD
Creo que eres el primer representante de Falcón! mas fino! :happy:.
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· August 10th, 2007, 05:43 AM ^^Punto fijense? (pens)
xD
Veejay_ August 10th, 2007, 05:50 AM Sé, puntofijense está right :D
Rbs August 10th, 2007, 11:13 PM Ahora coloco fotos que tome ayer :P
Rbs August 10th, 2007, 11:18 PM Aqui tan...
La oficina de ventas esta bien bonita :D
http://i202.photobucket.com/albums/aa121/beachpow3/DSC08370.jpg
http://i202.photobucket.com/albums/aa121/beachpow3/DSC08371.jpg
http://i202.photobucket.com/albums/aa121/beachpow3/DSC08393.jpg
http://i202.photobucket.com/albums/aa121/beachpow3/DSC08394.jpg
http://i202.photobucket.com/albums/aa121/beachpow3/DSC08395.jpg
EDUARDOPJ August 10th, 2007, 11:22 PM Gracias -RB- por las fotos, eso nos confirma que ya dieron inicio a la construcción, antes nadie nos sacaba de dudas:banana:
Guaro! August 12th, 2007, 03:20 AM Ya verán como arman ese coso rapidito!
Veejay_ August 12th, 2007, 05:06 AM :lol: sí...
oye pero levantaron la oficina de ventas rapidito XD
aquí la hicieron cuando ya la vaina 'taba hecha XD
Bioxptofijo August 13th, 2007, 04:02 AM Epalex.. hace 2 semanas vi una valla al frent del tijerazo d aki d pto fijo ,, es un centro comercial q se va a llamar carirubana center.. el nombre no me gusta mucho pero se ve muy bn ..lo malo q es terrono es pequeño pero el cc. creo q tendra 3 o 4 pisos.. =p tratare d conseguir unas foticos hay ...
EDUARDOPJ August 15th, 2007, 07:48 PM Epalex.. hace 2 semanas vi una valla al frent del tijerazo d aki d pto fijo ,, es un centro comercial q se va a llamar carirubana center.. el nombre no me gusta mucho pero se ve muy bn ..lo malo q es terrono es pequeño pero el cc. creo q tendra 3 o 4 pisos.. =p tratare d conseguir unas foticos hay ...
Sube fotos:okay: gracias por la info
rq August 15th, 2007, 11:42 PM hola soy de Paraguana pero estoy viviendo en PLC, y voy para alla cada 4 o 5 meses y es sorprendente como esta cambiando sobretodo Punto fijo.
EDUARDOPJ August 18th, 2007, 01:13 AM Para los que viven en Punto Fijo, pueden tomar y traer fotos de los avances del terminal de pasajeros? por favor :okay: la última vez que lo vi, en Diciembre del año pasado, estaba apenas comenzando la construcción
-!NirsoN!- August 20th, 2007, 09:34 PM mas fotos del ambil paraguana que encontre en la pagina del Sambil venezuela
http://www.sambilmall.com/paraguana/imagenes/tub/maqueta%20s%20paraguana%20(20).jpg
http://www.sambilmall.com/paraguana/imagenes/tub/maqueta%20s%20paraguana%20(1).jpg
aki claritico se ve que dice terrazas del sambil
http://www.sambilmall.com/paraguana/imagenes/tub/maqueta%20s%20paraguana%20(2).jpg
http://www.sambilmall.com/paraguana/imagenes/tub/maqueta%20s%20paraguana%20(3).jpg
esta entrada se ve bien que dice las camaraguas
http://www.sambilmall.com/paraguana/imagenes/tub/maqueta%20s%20paraguana%20(26).jpg
esto es como que el punto de venta o nose
http://www.sambilmall.com/paraguana/imagenes/tub/maqueta%20s%20paraguana%20(28).jpg
http://www.sambilmall.com/paraguana/imagenes/tub/maqueta%20s%20paraguana%20(29).jpg
http://www.sambilmall.com/paraguana/imagenes/tub/maqueta%20s%20paraguana%20(30).jpg
http://www.sambilmall.com/paraguana/imagenes/tub/maqueta%20s%20paraguana%20(31).jpg
la feria de la comida
http://www.sambilmall.com/paraguana/imagenes/tub/maqueta%20s%20paraguana%20(32).jpg
la entrada
http://www.sambilmall.com/paraguana/imagenes/tub/maqueta%20s%20paraguana%20(33).jpg
otra del hotel
http://www.sambilmall.com/paraguana/imagenes/tub/maqueta%20s%20paraguana%20(34).jpg
http://www.sambilmall.com/paraguana/imagenes/tub/maqueta%20s%20paraguana%20(4).jpg
http://www.sambilmall.com/paraguana/imagenes/tub/maqueta%20s%20paraguana%20(5).jpg
http://www.sambilmall.com/paraguana/imagenes/tub/maqueta%20s%20paraguana%20(7).jpg
esta entrada dice como adicora
el hotel se ve muy arrecho ojala y quede asi y no cambien los renders
http://www.sambilmall.com/paraguana/imagenes/tub/maqueta%20s%20paraguana%20(9).jpg
http://www.sambilmall.com/paraguana/imagenes/tub/maqueta%20s%20paraguana%20(12).jpg
http://www.sambilmall.com/paraguana/imagenes/tub/maqueta%20s%20paraguana%20(13).jpg
http://www.sambilmall.com/paraguana/imagenes/tub/maqueta%20s%20paraguana%20(14).jpg
http://www.sambilmall.com/paraguana/imagenes/tub/maqueta%20s%20paraguana%20(15).jpg
http://www.sambilmall.com/paraguana/imagenes/tub/maqueta%20s%20paraguana%20(16).jpg
http://www.sambilmall.com/paraguana/imagenes/tub/maqueta%20s%20paraguana%20(19).jpg
http://www.sambilmall.com/paraguana/imagenes/tub/maqueta%20s%20paraguana%20(21).jpg
http://www.sambilmall.com/paraguana/imagenes/tub/maqueta%20s%20paraguana%20(23).jpg
Guaro! August 21st, 2007, 12:00 AM Ohhhhhhh... que descubrimiento!!!!!!! Pero eso ya lo habian puesto!
ManUtdGuaro August 21st, 2007, 05:55 AM CUANTAS SALAS DE CINES?????????seguro q es CINESUNIDOS
jjk August 21st, 2007, 07:07 AM Excelente bueno otro sambil que arranco antes hacian de uno en uno ahora de a 3 jejejejejejejeje
Bioxptofijo August 22nd, 2007, 08:26 PM Para los que viven en Punto Fijo, pueden tomar y traer fotos de los avances del terminal de pasajeros? por favor :okay: la última vez que lo vi, en Diciembre del año pasado, estaba apenas comenzando la construcción
pana el terminal esta quedando demasiado arrecho y es inmenso.. es muy grand mas bien parece un mall.. cuando baje las fotos las pongo aki .. ese terminal es mas grand q el aeropuerto es una verga arrechisima.. 1na cosa buena d mil malas d gobierna,, :lol: pero bn por ellos.. esta arrecho
-!NirsoN!- August 22nd, 2007, 08:31 PM Ohhhhhhh... que descubrimiento!!!!!!! Pero eso ya lo habian puesto!
pero ay mas que no las habian puesto ¬¬
-!NirsoN!- August 22nd, 2007, 08:33 PM CUANTAS SALAS DE CINES?????????seguro q es CINESUNIDOS
creo que es ovio que es Cines unidos hasta lo que yo se en todos los sambil que existen puros Cines unidos
Yongo August 22nd, 2007, 09:00 PM en Ccs hay cinex tb!
-!NirsoN!- August 22nd, 2007, 09:19 PM en Ccs hay cinex tb!
pero en el sambil?? aa pues que bien no sabia y cuantas salas tiene?
daferran August 23rd, 2007, 04:01 AM pero en el sambil?? aa pues que bien no sabia y cuantas salas tiene?
En el Sambil de Caracas hay tanto Cinex como Cines Unidos.
josegreg_17 August 23rd, 2007, 11:13 PM pana el terminal esta quedando demasiado arrecho y es inmenso.. es muy grand mas bien parece un mall.. cuando baje las fotos las pongo aki .. ese terminal es mas grand q el aeropuerto es una verga arrechisima.. 1na cosa buena d mil malas d gobierna,, :lol: pero bn por ellos.. esta arrecho
pana menos mal porq la ultima vez q fui si mal no recuerdo el terminal q vi quedaba al frente de un banco de venezuela, estaba sacando plata y vi a los GRAAANDES buses entrando en una miniaturita de terminal daba hasta risa la broma...!
y por donde estan haciendso el nuevo terminal?
EDUARDOPJ August 24th, 2007, 01:56 AM pana el terminal esta quedando demasiado arrecho y es inmenso.. es muy grand mas bien parece un mall.. cuando baje las fotos las pongo aki .. ese terminal es mas grand q el aeropuerto es una verga arrechisima.. 1na cosa buena d mil malas d gobierna,, :lol: pero bn por ellos.. esta arrecho
Muchas Gracias, esperamos las fotos:okay:
POWERPUFF August 24th, 2007, 08:01 PM Uhmm....:nuts:
http://img522.imageshack.us/img522/6949/maqueta20s20paraguana20yb0.jpg
http://img211.imageshack.us/img211/2584/parahh0.jpg
http://img211.imageshack.us/img211/1694/maqueta20s20paraguana20hb1.jpg
:lol: :lol: Que ladillao soy...
-=JuanM=- August 24th, 2007, 08:42 PM :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
te quedo buena la vaina xD jajajaja
EDUARDOPJ August 24th, 2007, 09:54 PM :hahaha: :okay: la verdad es que el hotel es del tipo supersonicos
Rbs September 2nd, 2007, 09:24 PM El plano!
http://i240.photobucket.com/albums/ff130/beachpow05/as.jpg
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· September 2nd, 2007, 09:31 PM Si pensabas que te podias marear en el de Margarita, pues né! este le deja el pelero al sambil insular!!
Yongo September 2nd, 2007, 09:39 PM De pana perderse ahi debe ser facilito :S
man_ordaz September 3rd, 2007, 01:59 AM Algo complicado el recorrido :lol:
http://img468.imageshack.us/img468/4047/untitledsvf7.jpg (http://imageshack.us)
En cuanto a esa zona de la feria de comida, va a estar igualito al del Sambil Margarita ^^
EDUARDOPJ September 3rd, 2007, 02:38 AM Realmente, un recorrido complicado:nuts:
Rbs September 3rd, 2007, 02:43 AM Me da ladilla recorrer un CC q sea como un Circulo! siempre pasas por el mismo lugar 1001 veces
|
|