View Full Version : SAMBIL SAN CRISTOBAL "V"

Pages : 1 2 [3]

_Rich_
December 31st, 2006, 09:42 PM
lol O Altos de Sambil xD Lástima que haya sucedido eso... Yo no he visto nada raro, sólo que al lado del Sambil, entrando por la Av. Libertador, a mano derecha, hay una casita con alrededores feitos. Hace unos días había una gallina en la grama externa del CC jajaja Imagino que la gente del Sambil hará algo al respecto... :lol:

sicaliptic0
December 31st, 2006, 09:42 PM
^^Eso ya no es un barrio, ahora se llama Colinas del Sambil:happy:

jajaj no era TERRAZAS DEL SAMBIL??
o tambien habia escuchos algo asi como ALTOS DEL SAMBIL!!
jajaj..
naaa pero que horrible..
y es muy notable q la gente de limpieza .. muchos son de alli..

pentilo
December 31st, 2006, 11:13 PM
Hola mis queridos amigos gochos y me incluyo, tenia muchas espectativas acerca del mall y bueno no la llenaron, estructuralmente me parecio espectacular la iluminacion muy buena, baños amplios y muy bien diseñados.... pero sin embargo 1º los detalles estan malisimos, tanto q aun faltan techos, filtraciones, columnas mal pintadas o manchadas, pisos sin pulir, por cierto horrorosooooo sin el menor sentido de la estetica...se quedo pequeño (tal vez la temporada), estacionamiento jamas puedes conseguir, y lo peor esperas conseguir excelentes tiendas.. y es como estar en el plaza el este o en el centro de San Cristobal las mismas tiendas.... una q otra excepcion, pero pense q seria mas estilo Caracas, Valencia, Margarita.... jejeje de todas formas no puedo negar q la estructura esta muy bien diseñada.. la feria de comida muy buena todos los conceptos estan bien... Tendre q esperar a q afinen los detalles y terminen el ala cerca del hotel para tener una mejor percepcion.... y el dia q estuve por cierto hubo un apagón en el mall.. eso fue el sabado 30 en la mañana duro unos 5-10 min, espero no ocurra de nuevo y solucionen esas fallas, imaginense q ocurriese a las 7:30 pm hora pico, feria de comida llena de gente por coñazos .... seria el caos... problemas técnicos, q no dejan de ser importantes, detalles, energía y tiendas... tienen mala puntuacion.... Es mi opinión

cidofsc
December 31st, 2006, 11:39 PM
ahhh si asi como este sambiel tiene sus cositas bien TAMBIEN tiene sus otras muy mal...
ahi cosas qu le faltan sera que como estaban cerca de temporada pues no las arreglaron pero tiene que arreglar eso durante los 3 primeros meses del otro año si no la gente se va a ladillar y como por ahi escuche de un centro comercial cerquita de la UNEFA.

TAL VEZ LA GENTE SE VALLA PARA ALLA

PLACEBO
January 1st, 2007, 08:09 PM
pues la verdad no lo conozco aún, pero si estoy seguro k es un centro comercial k no tenía precedentes en sancris. Ningun centro comercial existente le llega a los talones al sambil.

ch'i
January 3rd, 2007, 06:09 AM
Tu eres colombiano no?

también venezolano de nacimiento. :)

RONALD ROSALES
January 3rd, 2007, 08:16 AM
Un amigo que trbaja en Minfra me comento que lo del Metropolis va Caminando en el Terreno de los Marciales, frente al Club Latino, estan por confirmar algunos detalles de ser ciertos en el Ministerio del Ambiente. Los mantendre informados

maxpower
January 3rd, 2007, 06:48 PM
Buenisimo ese rumor, el C.C. Metropolis es uno de los mejores, bien por el C.C. y por la Ciudad...ojala se concrete. Tengo meses oyendo ese rumor pero hasta ahora no veo nada formal.

WG-85
January 3rd, 2007, 08:25 PM
también venezolano de nacimiento. :)

eres uno de los exiliandos del regimen? te fuistes en balsa o en avion..jeje mentira chamo...:lol: :lol:

es solo que a veces te vi posteando en el foro colombiano y el venezolano al mismo tiempo, y no sabia si tratarte como nacional o extranjero..pero equis da igual...solo queria saber por curiosidad..

PD: procura defender a tu suelo materno en el foro colombiano recurrentemente Venezuela es victima de ataques, que en la mayoria de los casos no puedo atender..por mi apretada agenda en el foro venezolano:lol: :lol: :lol:

PLACEBO
January 3rd, 2007, 08:34 PM
^^si, es cierto, me doy cuenta que el foro venezolano es muy respetuoso, en lo que he estado (no ha sido mucho tiempo, ya sé) nunca he leído una ofensa o agresión a otro país bajo ningún aspecto. Que bien, en cambio en algunos otros países sí escriben cosas que en verdad se pasan.

Cosmopolitan
January 3rd, 2007, 09:18 PM
Necesitamos un Sambil SanCristoche V6.0 :happy:

ManUtdGuaro
January 5th, 2007, 07:15 AM
para que fecha son las ferias?? tengo que visitar a mi primo??

POWERPUFF
January 5th, 2007, 09:02 AM
La feria empieza apartir del 15 de enero, no se la fecha exacta.

POWERPUFF
January 5th, 2007, 09:03 AM
Jajajaja me dio risa la tipa en el primer video :"miiiiiieeeeerrrrrrrr......miiiiieeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrr......":lol:

Jejeje ese era un chamito que estaba al lado mio.

Cosmopolitan
January 5th, 2007, 04:55 PM
yo me fui con mi hermano a jugar "PUMP IT UP" en el YAmin family center..

PIU es lo mejor... ...yo antes no me bajaba de una de esas http://img123.imageshack.us/img123/4306/qqpc9.jpg

Gregedu
January 5th, 2007, 09:54 PM
cuando es la APERTURA de BURGER KING, KFC y el BOWBLING??

litomdorl
January 5th, 2007, 10:51 PM
Supuestamente la de Burger King es hoy...

PLACEBO
January 5th, 2007, 11:14 PM
sambil san cristóbal va a tener bowling?

daferran
January 6th, 2007, 04:11 AM
sambil san cristóbal va a tener bowling?

Si :yes:

Hyoga
January 7th, 2007, 12:45 AM
con respecto a lo del metropolis, que dicen lo estan haciendo en el terreno al frente del latino, desde hace unos dias hay movimientos de tierra en dicho terreno, pero las maquinas utilizadas son del gobierno, tienen el respectivo sello "Venezuela ahora es de todos" por lo que dudo que pongan alli en centro comercial

pentilo
January 7th, 2007, 02:37 AM
Uhmmm hola amigos... alguien sabe algo al fin de Zara o Pull and Bear o en su defecto Berhska,.... creo q si esas tiendas no estan... no seria un Sambil :ohno: :ohno:

Y Friday´s uhmmmm como q también es mentira :ohno:

En mi opinión hasta ahora tiendas q han dado la talla Tennis, Naf Naf, Chevignon, Skechers, Adidas, Indiani, Xic&Xoc, Galos, Mont Blanc, Swatch, Mac Store, Jorge Rangel, y de comida todas ñam ñam ñam sin excepción

Gregedu
January 7th, 2007, 05:19 AM
BK quedó muy depinga es bastante grande y se lo pasa full!! ya tiene el aviso de pronta apertura el Bowling y el anfiteatro esta quedando grande!!!! cada dia se ve mas completo el sambil! quien puede confirmar lo de Friday's???