zayko
November 1st, 2006, 01:46 PM
pos eso, alguien tiene fotos del ayto de lpGc? es que las he estao buscando en inet para ponerlas en el foro general, y no encuentro ninguna..... :bash:
y alguien puso el edificio del hotel metropole como el ayto y no es así.:ohno: EL AYTO ES EL DE LA PLAZA SANTA ANA!
jupit
November 1st, 2006, 02:23 PM
pos eso, alguien tiene fotos del ayto de lpGc? es que las he estao buscando en inet para ponerlas en el foro general, y no encuentro ninguna..... :bash:
y alguien puso el edificio del hotel metropole como el ayto y no es así.:ohno: EL AYTO ES EL DE LA PLAZA SANTA ANA!
Q el q lo puso, aunq con la de años q llevan cerradas las casas consistoriales, ya nadie se acuerda de un pleno en el ayuntamiento.
Y mirando por internet no veo foto....
ayo
November 1st, 2006, 02:27 PM
He encotrado una pero es un poco vieja....
http://www.singingcanaries.com/Plaza%20de%20Santa%20Ana.jpg
jupit
November 1st, 2006, 02:37 PM
sigo buscando haber si encuentro....
tamaran
November 1st, 2006, 03:21 PM
Yo las que tengo son en blanco y negro del año 1927 cuando la división provincial, la verdad que con las obras eternas no se encuentran fotos...
Y estoy de acuerdo contigo Zayko, el ayuntamineto son las casas consistoriales de Santa ana y no el edificio de oficinas del metropole.
jupit
November 1st, 2006, 03:27 PM
zayco perdona q me adelante pero encontre unas cuantas y las puse con la misma porq no me parecia bien q esa foto del hotel metropole estuviera mas tiempo como nuestro ayto. Ya aclare q fue un error de druha
druha
November 7th, 2006, 10:07 PM
Hola, yo soy el burro. Ese es el ayuntamiento, de hecho lo pone bien clarito en la fachada. Y sin insultar que yo no le he faltado a nadie. Un saludo.
jupit
November 7th, 2006, 10:15 PM
Hola, yo soy el burro. Ese es el ayuntamiento, de hecho lo pone bien clarito en la fachada. Y sin insultar que yo no le he faltado a nadie. Un saludo.
druha perdona lo de burro, q no supe q eras tu hasta q las vi, pense q habia sigo alguien de la peninsula q no tenia ni idea de donde estaba el verdadero ayuntamiento y q puso alguna foto de un viaje o algo. Disculpas de nuevo :)
druha
November 7th, 2006, 11:07 PM
druha perdona lo de burro, q no supe q eras tu hasta q las vi, pense q habia sigo alguien de la peninsula q no tenia ni idea de donde estaba el verdadero ayuntamiento y q puso alguna foto de un viaje o algo. Disculpas de nuevo :)
Ok no pasa nada.