View Full Version : Un proyecto muy interesante

edieter
November 7th, 2006, 02:18 AM
bueno pues para empezar quiero decirles que esto no es ninguna broma ni tampoco es un thread abierto nomas porque si, pero es que tengo informacion fresquesita acerca de cierto proyecto acalaro no concretado, que por razones de confidencialidad no puedo decir su nombre el cual ya tiene, sin embargo lo que les puedo decir es que sera algo como "Eyes Over Texas" ustedes sabrana que me refiero si son listos jaja.

La inversion sera candiense/mexicana y se esta buscando en estos momentos la mejor zona para este proyecto, la info no les puedo decir de quien salio porque si se entera me mata lo que si les puedo decir es que es alguien conocido por todos ustedes o por la mayoria por lo menos (no pregunten porfavor). ;)

por ultimo y solo a modo de reflexion que lugar propondrian para este proyecto???

SoHype!
November 7th, 2006, 02:57 AM
No fuckin idea

Jose Luis
November 7th, 2006, 02:59 AM
osea una especie de CN Tower jaja?
Espero que se concrete y saber mas detalles.

SchizoGenius
November 7th, 2006, 04:24 AM
En frente de las JV, buen panorama.

luis
November 7th, 2006, 04:25 AM
Pues aunque sea dinos cuando podras soltar la informacion, y el lugar para un proyecto si es lo que entendi seria en la juarez o en la paz

Alej
November 7th, 2006, 05:05 AM
www.toweroftheamericas.com/restaurant.html
¿Te refieres a esto? Pues se ve bien, pienso que lo mejor sería por la zona de angelópolis, jaja, como casí todo en puebla, ya que muy cerca del centro (por ejemplo juarez como que desentonaría) y hacía pa paz pues no tendría tanta vista por el cerro.

gusmad
November 7th, 2006, 05:30 AM
PUES SI NO VAN A DECIR LA NOTICIA PARA QUE LA MENCIONAN, VA A PASAR COMO LA FAMOSA FRASE "NOTICION" QUE NO SE SABE NADA.
ASI QUE MEJOR NOS ESPERAMOS CON CALMA Y VEMOS QUE VA SALIENDO SEAN PACIENTES.

Sir Rene
November 7th, 2006, 04:38 PM
se me hace muy raro este proyecto como el Notición del desaparecido De Luna de una supuestas torres hechizas en la Juárez.

karlos
November 7th, 2006, 05:34 PM
Un proyecto muy interesante. que altura tendra?
Creo que la mejor zona para una vista espectacular de la ciudad completa a unos 250m de altura seria Lomas del Marnol, o la Calera por que desde ahi con esa altura se podria ver hasta atras del cerro de Amalucan y esa area es impresionante por que esta superpoblaba, abarcaria tambien vista hasta la laguna de Valsequillo, mas las poblaciones de por ahi, definitivo para mi seria la mejor zona, para ver toda la mancha urbana, con un espectacular aterdecer, con los volcames de fondo, y contemplar la lumimosa ciudad de noche.

tambien no me crean mucho pero que segun su ubicacion donde esta el edificio de Colegio Humbold, en Xonaca. porque a una buena altura como de 250m se veria hacia Amalucan, Amoxoc, un buen skyline de colonial y otro de angelopolis junto, el skyline de la Juarez deporsi luce.

pero si la onda es que lusca la torre, la av. Juarez o cerca de las torres JV.

QUE OTROS CITIOS PROPONEN COMO LA ZONA PERFECTA?

edieter
November 7th, 2006, 08:49 PM
supuse que lo compararian con el noticion pero a diferencia de esas torres este proyecto esta apenas en analisis no esta concretado, logico las dimensiones seran muy distintas, la informacion no tengo idea de cuando pueda tener algo en verdad fue pura suerte que me enterara de este proyecto "mera coincidencia" ojala no se quede en proyecto porque por lo poco que se seria un boom y un atractivo turistico para la ciudad. Yo pienso que lo que se deberia discutir por el momento so variables de diseño o ubicacion, ya alguien me mando un private donde me menciona acerca de un proyecto que tiene en mente y seria bueno que lo compartiera ;)

Saludos!!!

GERARDORS
November 8th, 2006, 12:36 AM
Como sugerencia deberian dar a conocer el proyecto cuando ya este "aterrizado",para evitar lo que paso con De Luna,ahora si quieren ubicaciones :
1)El terreno donde estaria la Atlixcayotl
2)En los fuertes
3)En el cerro de la Paz (el terreno de la cementera o calera,no me acuerdo que era)

axxeloc79
November 8th, 2006, 02:04 PM
supuse que lo compararian con el noticion pero a diferencia de esas torres este proyecto esta apenas en analisis no esta concretado, logico las dimensiones seran muy distintas, la informacion no tengo idea de cuando pueda tener algo en verdad fue pura suerte que me enterara de este proyecto "mera coincidencia" ojala no se quede en proyecto porque por lo poco que se seria un boom y un atractivo turistico para la ciudad. Yo pienso que lo que se deberia discutir por el momento so variables de diseño o ubicacion, ya alguien me mando un private donde me menciona acerca de un proyecto que tiene en mente y seria bueno que lo compartiera ;)

Saludos!!!

tons ta pior! el noticion de De luna estaba "confirmadisimo" y no paso nada, yo opino que mejor no nos hagamos chaquetas mentales.

Palomares
November 9th, 2006, 02:22 AM
ESPERAMOS NOTICIAS EDITER... UN VERDADERO BOOM PARA LA CIUDAD, NUEVAMENTE PUEBLA SERIA UN NOTICION A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL CON UN PROYECTO DE ESTE TIPO, TODO UN ATRACTIVO TURISTICO Y DE INVERSIONES... SALUDOS

stardust
November 9th, 2006, 10:40 AM
bueno pues para empezar quiero decirles que esto no es ninguna broma ni tampoco es un thread abierto nomas porque si, pero es que tengo informacion fresquesita acerca de cierto proyecto acalaro no concretado, que por razones de confidencialidad no puedo decir su nombre el cual ya tiene, sin embargo lo que les puedo decir es que sera algo como "Eyes Over Texas" ustedes sabrana que me refiero si son listos jaja.

La inversion sera candiense/mexicana y se esta buscando en estos momentos la mejor zona para este proyecto, la info no les puedo decir de quien salio porque si se entera me mata lo que si les puedo decir es que es alguien conocido por todos ustedes o por la mayoria por lo menos (no pregunten porfavor). ;)

por ultimo y solo a modo de reflexion que lugar propondrian para este proyecto???

^^ Que lugar propondriamos para este proyecto??? Cual proyecto??? Si no se tiene lo que se quiere hacer dificilmente se puede proponer un terreno :sly:, que es? Centro comercial, edificio de oficinas, departamental, estadio, torre de observacion, agencia de autos, franquicia famosa, nuevos cines, etc, las posibilidades son infinitas, asi que pedir un terreno para un proyecto sin nombre y sin saber siquiera a que se destinara es poco menos que una locura. "Ojos sobre Texas"??? Es juego de palabras??? Pareciera ser una torre de observacion donde tendrias tu vista sobre las "tejas" de las casas!!! :P :lol:

En fin..... da mas info, habla ahora, o calla para siempre........ :lol:

:runaway:

edieter
November 9th, 2006, 05:44 PM
^^ Que lugar propondriamos para este proyecto??? Cual proyecto??? Si no se tiene lo que se quiere hacer dificilmente se puede proponer un terreno :sly:, que es? Centro comercial, edificio de oficinas, departamental, estadio, torre de observacion, agencia de autos, franquicia famosa, nuevos cines, etc, las posibilidades son infinitas, asi que pedir un terreno para un proyecto sin nombre y sin saber siquiera a que se destinara es poco menos que una locura. "Ojos sobre Texas"??? Es juego de palabras??? Pareciera ser una torre de observacion donde tendrias tu vista sobre las "tejas" de las casas!!! :P :lol:

En fin..... da mas info, habla ahora, o calla para siempre........ :lol:

:runaway:

ok ok entiendo el punto y pues como dicen hablo haora o callo para siempre, entonces como no puedo decir mucho pues si efectivamente le atinaste stardust "Ojos sobre Texas"??? Es juego de palabras??? Pareciera ser una.... ;) , entonces ahora ya saben, pero les pido discreción por favor y ps si creen que este thread es perdida de tiempo ps tambien lo respeto aunque entonces le estarian dando importacia a otros threads que ni al caso que esten ssc Saludos!!!

SoHype!
May 8th, 2007, 10:38 PM
Y esto que onda???..

edieter
May 8th, 2007, 10:59 PM
Pues la poca info que tengo que es que Marin no pretende apoyar este proyecto porque incluso esta empresa canadiense tuvo platicas con el pero no se llego a nada asi que ps solo queda esperar si esta empresa le entra por otro lado al asunto

daniel-llerandi
May 9th, 2007, 08:42 AM
Y luego???????? Conclusión? que jodidos se hará?

SoHype!
May 9th, 2007, 04:15 PM
uhmm.. obvio nada :bash:

JOVIMECA
May 9th, 2007, 06:14 PM
veamos que pasa

pueblacity
May 9th, 2007, 06:28 PM
ok ok entiendo el punto y pues como dicen hablo haora o callo para siempre, entonces como no puedo decir mucho pues si efectivamente le atinaste stardust "Ojos sobre Texas"??? Es juego de palabras??? Pareciera ser una.... ;) , entonces ahora ya saben, pero les pido discreción por favor y ps si creen que este thread es perdida de tiempo ps tambien lo respeto aunque entonces le estarian dando importacia a otros threads que ni al caso que esten ssc Saludos!!!

felicidades StarDust, por tu increible I.Q. que logró decifrar el arcertijo Eyes Over Texas mejor que el mismo Batman, pero creo que la mayoria no lo pudimos decifrar, asi que por favor tu ayudanos a saber de que se trata; si edieter lo cuenta se mete en problemas, pero tu no tienes vela en el entierro, exlicanos de que se trata POR FAVOR!!!!

PORQUE SI NO TENEMOS ALLGO MAS CONCRETO DE INFO' ESTE ESPACIO MORIRÁ MAS RAPIDO QUE EL NOTICION 3.... Y EL RELOADED NOTICION 3...

pueblacity
May 9th, 2007, 06:33 PM
solo 2 topics relacionados con :Eyes over Texas":

1..- El restaurant en Tower of the Americas en San Antonio DownTown, Tx.
2.- Six Flags over Texas en Dallas, TX.

ya digan!!!

Nikkodemo
May 11th, 2007, 08:12 PM
Pero resulta que segun edieter, la inversion será canadiense/mexicana.

Asi que dudo que sean esos 2 topics....

karlos
August 3rd, 2007, 10:35 PM

que hay EDIETER, ese proyecto sigue en pie????

saludos...

Angelopolytano
August 3rd, 2007, 11:56 PM
puro cuento del edieter :weird:

puebla09
August 4th, 2007, 12:04 AM
Originally Posted by edieter

La inversion sera candiense/mexicana y se esta buscando en estos momentos la mejor zona para este proyecto, la info no les puedo decir de quien salio porque si se entera me mata lo que si les puedo decir es que es alguien conocido por todos ustedes o por la mayoria por lo menos (no pregunten porfavor).

:?

Vencedoresdesierto
August 4th, 2007, 01:02 AM
o sea algo como la torrena???

JoGallagher
August 4th, 2007, 01:11 AM
^^ SEGÚN...PERO AQUI SI CREO QUE LE FALLÓ AL BUEN EDIETER

Abbaner Oz
August 4th, 2007, 02:36 AM
Seguro sera una torre de unos 150mts en la zona de las Animas, ese seria el mejor lugar por las perspectivas que se tendria, ademas de lo centrico que esta.

karlos
August 4th, 2007, 02:45 AM
Seguro sera una torre de unos 150mts en la zona de las Animas, ese seria el mejor lugar por las perspectivas que se tendria, ademas de lo centrico que esta.

saludos, CHITABACA, oye saves tu si se hará este proyecto?

JOVIMECA
August 4th, 2007, 03:14 AM
suena raro
que tengan el proyecto hecho
cuando ni terreno hay