View Full Version : ■□█□■ AEROPUERTOS Y AVIACIÓN VENEZOLANA ■□█□■

Pages : 1 2 [3]

giovanniho
June 16th, 2007, 12:06 AM
El Hotel que está siendo terminado en Caracas, tendrá algún tipo de ingreso para pasajeros en tránsito sin visa por Venezuela???? o Cómo será eso ?

Saludos....

Iran Air cada cuánto está viajando a CCS y siempre opera el 742? No tienen 744 o aviones más nuevos??? que cubran ese vuelo tannnn largo?

¿ Cuantas horas de vuelo Teherán Damasco Caracas Damasco Teherán ?

Qué saben del servicio a bordo, será bueno, son hombres o mujeres los tripulantes... Me imagino que llenas de velos islámicos en caso de que existan mujeres, que encarte serviendo comidas en pleno vuelo y con esa vestimenta.

¡ Con todo respeto lo digo ! Tipica visión occidental la mía.

Iran Air vuela a CCS los viernes vìa damasco , y desde CCS a Teheram los sàbados vìa Damasco tambien en un boeing 747 sp. El tiempo de vuelo desde Caracas a Damasco son 12 horas y 40 minutos, desde Damasco a Teheram es 1 hora y 50 minutos aproximadamente dando un total de 14 horas y 30 minutos aprox sin contar la escala en damasco, con respecto al servicio abordo he escuchado que es excelente existen las opciones culinarias Halal y las tìpicas occidentales. Sabes que? Iran no es como lo pintan, es un pais moderno con su cultura la cual debe ser respetada sin obviar las malas acciones.

Aqui mas o menos datos del vuelo

Flight Route Planning
Important: This is unofficial information. Do not use this information for actual flight planning.

Route segment 1
Route between SVMI (CARACAS, VENEZUELA) and OSDI (DAMASCUS, SYRIA):
Distance along great circle: 6572.2 statute miles, 5711.2 nautical miles, 10577.0 kilometers
Initial true great circle heading: 54.6 degrees (northeast)

Route segment 2
Route between OSDI (DAMASCUS, SYRIA) and OIII (TEHRAN, IRAN, IRAN):
Distance along great circle: 855.3 statute miles, 743.2 nautical miles, 1376.4 kilometers
Initial true great circle heading: 75.3 degrees (east-northeast)
Total Route SVMI - OSDI - OIII
Total Route Distance: 7427.5 sm, 6454.5 nm, 11953.4 km

http://img522.imageshack.us/img522/4076/dspplothf5.gif

lolo1983
June 16th, 2007, 01:49 AM
^^ REGIA! tanto miedo que te tengo... osea, que me vas a hacer... pegarme por aca??? Haz lo que quieras, entre esas cosas ignorame que yo lo hare contigo. La mas sabionda, sera por mas grasa.

P.D. : Si quieres reportarme hazlo, total quien empezo fuiste tu.

giovanniho
June 16th, 2007, 01:52 AM
Alvaro... Doña Barbara te queda mejor :lol:

http://img522.imageshack.us/img522/805/dof1abaruo8.jpg

lolo1983
June 16th, 2007, 01:52 AM
Ah por cierto... esto fue lo que dije: "Por favor, manten las escalas en tu conversacion. No hables del estado Carabobo y lo compares solo con Maracaibo. Si comparamos a Carabobo con Zulia, obviamente Zulia resultara ser muchisimo mas poderoso que el estado Carabobo que lo unico que hace es producir naranjas. De Zulia sale la mayor produccion de carnes y embutidos que se consumen en el pais, ademas de poseer una gran produccion bananera y de palma aceitera. Todo aunado a la produccion petrolera que se da en nuestro GRAN estado ZULIA. Asi que por eso es que tenemos el aeropuerto que tenemos, y deberiamos tener uno mucho mejor. Te has equivocado al mencionar que Maracaibo es TRADICIONALMENTE la 2da ciudad del pais, ya que esta es la capital del estado que produce todo lo que anteriormente acabo de mencionar" para que veas que en ningun momento me referi personalmente a ti, solo dije mi opinion y saliste tu con tus gordos dedos a escribirme ofensas.

Alvaro0127
June 16th, 2007, 01:55 AM
^^ REGIA! tanto miedo que te tengo... osea, que me vas a hacer... pegarme por aca??? Haz lo que quieras, entre esas cosas ignorame que yo lo hare contigo. La mas sabionda, sera por mas grasa.

Jajajajaja..........................

Es la grasa, ciertamente.

Yo no empecé nada queritido.......... simplemente te hablé de datos, el que me insultó fuiste tu. En fin........:ohno: Nuevos :ohno:

Alvaro0127
June 16th, 2007, 01:55 AM
Alvaro... Doña Barbara te queda mejor :lol:

http://img522.imageshack.us/img522/805/dof1abaruo8.jpg

De pana, es más malota!

GRACIAS! :happy:

giovanniho
June 16th, 2007, 01:57 AM

Verga pana ................ Amor y paz de pana que estas agresivo.

Alvaro0127
June 16th, 2007, 01:58 AM
Ah por cierto... esto fue lo que dije: "Por favor, manten las escalas en tu conversacion. No hables del estado Carabobo y lo compares solo con Maracaibo. Si comparamos a Carabobo con Zulia, obviamente Zulia resultara ser muchisimo mas poderoso que el estado Carabobo que lo unico que hace es producir naranjas. De Zulia sale la mayor produccion de carnes y embutidos que se consumen en el pais, ademas de poseer una gran produccion bananera y de palma aceitera. Todo aunado a la produccion petrolera que se da en nuestro GRAN estado ZULIA. Asi que por eso es que tenemos el aeropuerto que tenemos, y deberiamos tener uno mucho mejor. Te has equivocado al mencionar que Maracaibo es TRADICIONALMENTE la 2da ciudad del pais, ya que esta es la capital del estado que produce todo lo que anteriormente acabo de mencionar" para que veas que en ningun momento me referi personalmente a ti, solo dije mi opinion y saliste tu con tus gordos dedos a escribirme ofensas.

¿Vas a seguir?

Te van a mandar de vacaciones como un mes. Me gustaría que resaltaras las ofensas que hice en tu contra........... que ladilla de pana.

Estás como los chavistas "ay me ofenden me ofenden, me atacan me atacan" y uno como que "say what? en que momento? que les dijeron?" jajajajaja MY GOSH!

Menandro
June 16th, 2007, 02:09 AM
EXPULSIÓN AL FORISTA lolo1983

mas gorda y fea la X.

Osea... la madame (voluptuosa y grotesca) dueña del foro. Si te hace sentir realizad@ esta bien... tan creida por NADA. Jajajajajajaja!!!!

La mas sabionda, sera por mas grasa.

solo dije mi opinion y saliste tu con tus gordos dedos a escribirme ofensas.

FALTA REPETITIVA Y GRAVE A LA NORMA #1 DEL FORO

http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=208299

SANCIÓN: 2 Meses de Expulsión. El regreso estará sujeto a estudio por parte del cuerpo de moderadores si realmente el forista lolo1983 merece regresar. Las ofensas fueron directas y repetitivas.