View Full Version : ENCUESTA: Stickys para Thread Oficiales
Txemita November 12th, 2006, 07:24 PM Abro un nuevo hilo para debatir un tema que me parece interesante. En otros foros existen hilos oficiales con Stickys. Me gustaría abrir este debate y que opineis que hilos deben tener Sticky, que la gente lo proponga.
Por mi parte propongo stickys para:
Subforo de Transportes: Y Vasca (ya existe), RENFE, FEVE, Metro Bilbao, Euskotren, Euskotran, Carreteras.
BPT November 12th, 2006, 07:31 PM Yo por lo menos al de carreteras le pondria.
Vitovito November 12th, 2006, 07:45 PM Abro un nuevo hilo para debatir un tema que me parece interesante. En otros foros existen hilos oficiales con Stickys. Me gustaría abrir este debate y que opineis que hilos deben tener Sticky, que la gente lo proponga.
Por mi parte propongo stickys para:
Subforo de Urbanismo: Grandes operaciones urbanísiticas de renombre como Abandoibarra, Miribilla, Zorrozaurre, Olabeaga...
Subforo de Transportes: Y Vasca (ya existe), RENFE, FEVE, Metro Bilbao, Euskotren, Euskotran, Bilbobus-Bizkaibus, Carreteras.
Bueno, esas chinchetas estrían bien si el foro de llamase BilbaoScrapers, pero no es así, aunque pueda parecerlo. Si se le ponen a Miribilla o a Olabeaga, por qué no a Salburua, Zabalgana, a las nueves urbanizaciones de Pamplona, a a las de Donostia? al final tendríamos 2 páginas de chinchetas.
En el de transportes lo mismo, suficiente con poner chincheta a los temas generales: Y vasca, carreteras y poco más.... porque si empezamos a poner chinchetas a Bilbobus, a Bizkaibus, a la Villabesa, a los autobuses de Donostia, a Tuvisa, a Lurraldebus, a el Tranvía de Vitoria, al del alto Deba, al de Bilbao, al soterramiento de Durango, al de Vitoria, al desvío de Zarauz,... terminariamos con 2 páginas de chinchetas.
Además teneindo otra vez activo el buscador, creo que no es tan necesario.
Rebax November 12th, 2006, 07:47 PM ^^ Yo opino lo mismo, no lo creo para nada necesario.
No es tan dificil encontrar lo que se busca y menos ahora. :)
Txemita November 12th, 2006, 07:51 PM Bueno, esas chinchetas estrían bien si el foro de llamase BilbaoScrapers, pero no es así, aunque pueda parecerlo.
Tienes razón, y conociendo lo que te molestan los bilbaínos ha estado correcta tu aportación. Es cierto que por ejemplo en el subforo de transportes nos encontramos con este problema. De todas maneras, en el hilo de transportes tenemos a compañías que pertenecen a sitios que no son precísamente Bilbao.
Por ejemplo, Renfe funciona en las 3 provincias y Navarra. Feve funciona en Bizkaia, Metro Bilbao también. Pero Euskotren funciona en Bizkaia y Gipuzkoa, Euskotran funcionará en breve en Álava, los autobuses, podríamos dejarlos fuera, correcto, pero carreteras es un tema general.
BPT November 12th, 2006, 08:05 PM ^^ al de carreteras si, que a veces me vuelvo loco buscandolo :D ^^
Vitovito November 12th, 2006, 08:12 PM Tienes razón, y conociendo lo que te molestan los bilbaínos ha estado correcta tu aportación. Es cierto que por ejemplo en el subforo de transportes nos encontramos con este problema..
:lol:
De todas maneras, en el hilo de transportes tenemos a compañías que pertenecen a sitios que no son precísamente Bilbao
Por ejemplo, Renfe funciona en las 3 provincias y Navarra. Feve funciona en Bizkaia, Metro Bilbao también. Pero Euskotren funciona en Bizkaia y Gipuzkoa, Euskotran funcionará en breve en Álava, los autobuses, podríamos dejarlos fuera, correcto, pero carreteras es un tema general.
¿Pero para qué vamos a tener un hilo de RENFE con chincheta si luego cada obra de RENFE va a tener un hilo aparte o esque vamos a meter todas las noticias de RENFE mezcladas en una chincheta? Lo mismo con Euskotan... ¿vamos a mezclar noticias de los 3 tranvías en un mismo hilo? pues ya te digo yo que no, por lo menos yo las seguiré poniendo, además de porque es la única forma de poder entender algo, porque los temas relacionados con sitios donde hay pocos foreros terminarían perdidos en las profundidades del hilo ignorados por la gran mayoría del foro. Pero claro, a ti eso no te importa porque eres de el Gran Bilbao y los temas que a ti te interesan siempre estrán a la vista no?, pero bueno, tienes razón, y conociendo lo que eres bilbaino y solo te importa Bilbao ha estado correcta tu aportación (a decir tonterías sabemos jugar todos)
Vamos a ver, las chinchetas están bien en temas muy generales o incluso temas, por ejemplo, de fotografía que queramos que vea una persona que entra por primera vez en el subforo, en plan publireportaje :lol: pero en el resto en mi opinión no.
Este tema no era para opinar? no era una encuenta? pues ya está clara mi opinión.
Txemita November 12th, 2006, 08:21 PM Vamos a ver, las chinchetas están bien en temas muy generales o incluso temas, por ejemplo, de fotografía que queramos que vea una persona que entra por primera vez en el subforo, en plan publireportaje :lol: pero en el resto en mi opinión no.
Este tema no era para opinar? no era una encuenta? pues ya está clara mi opinión.
A ver Gaste, no me has entendido bien lo que he querido decir. No estoy hablando sobre los distintos hilos de tranvías de cada zona o las distintas obras de Renfe en el sitio de turno, sino a las noticias corportativas de las empresas de transporte.
Por cierto, respeto tus opiniones, si algo te ha molestado, te pido disculpas.
Ortziribeltz November 12th, 2006, 08:28 PM Por representatividad y numero de ediciones que han tenido, se me ocurren estos:
Hirigintza eta egitasmoak:
- Isozaki Atea
- Torre Iberdrola
- Barrio Salburua (V-G)
- Pamplona y area metropolitana
- Plan general de Donostia
Azpiegitura eta Garraioak
- Y Vasca / Nafarroako korridorea
- Carreteras / Errepideak
- Metro Bilbao
- Euskotren
- Soterramiento Durango
Vitovito November 12th, 2006, 08:31 PM Esque no me molestan los bilbainos -_- y me molesta que me lo digan. Porque tengo amig@s y más que amigos bilbainos.
Y sobre el tema, mira, así hablando se entiende la gente y de vez en cuando se me encienden bombillitas. Si digo de no ponerles chincheta a los temas generales de RENFE, Euskotran,... y tal, es porque no creo que tengas demasiadas noticias, pero por ejemplo se me ocurre....:).... si al inicio de ese tema general se pusieran los enlaces a todos los temas relacionados, además de para aglutinar noticias corporativas podría usarse como índice (más facil de actulizar que el actual)... entonces así si que podría tener más utilidad, me explico? sería algo así.
CHINCHETA..... Euskotran
*Tranvía de Bilbao
*Tranvía del alto Deba
*Tranvía de Vitoria-Gasteiz
*¿Tranvía de Donostia?
Así en una chincheta metes todos los temas sin ocupar media página.
gooth November 12th, 2006, 08:40 PM A mí me da la sensación de que tal y como está el foro vasco está bien. De todas formas, si realmente creeis necesaria la "chinchetización" (toma palabro) de algún hilo, creo que lo más adecuado es que sean hilos de interés común, a fin de evitar localismos (os lo digo por experiencia en el foro de CyL-ClM).
Txemita November 12th, 2006, 08:41 PM Esque no me molestan los bilbainos -_- y me molesta que me lo digan. Porque tengo amig@s y más que amigos bilbainos.
Nuevamente te pido disculpas.
Y sobre el tema, mira, así hablando se entiende la gente y de vez en cuando se me encienden bombillitas.
Correcto, es lo que pretendo siempre.
Txemita November 12th, 2006, 08:44 PM A mí me da la sensación de que tal y como está el foro vasco está bien. De todas formas, si realmente creeis necesaria la "chinchetización" (toma palabro) de algún hilo, creo que lo más adecuado es que sean hilos de interés común, a fin de evitar localismos (os lo digo por experiencia en el foro de CyL-ClM).
OK. Con lo que sea te decimos. De todas maneras, la idea partió de Talis:
http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=328975&page=2
BPT November 12th, 2006, 08:53 PM A mí me da la sensación de que tal y como está el foro vasco está bien. De todas formas, si realmente creeis necesaria la "chinchetización" (toma palabro) de algún hilo, creo que lo más adecuado es que sean hilos de interés común, a fin de evitar localismos (os lo digo por experiencia en el foro de CyL-ClM).
Entonces solicito oficialmente la chinchetizacion (bonito palabro) del hilo de carreteras.
Eso eso, escurre el bulto :runaway: :D
talis November 12th, 2006, 09:34 PM Esque no me molestan los bilbainos -_- y me molesta que me lo digan. Porque tengo amig@s y más que amigos bilbainos.
Gaste, sabes que el "cariño" es mutuo, tranqui :hug:
Aún así estás un poco susceptible ;)
Mea culpa, menos mal que me ha dado por entrar un domingo por la tarde :D
Bueno, yo tampoco me paseo mucho por el subforo de transportes pero es cierto que suelo perderme para encontrar los hilos en los que suelo husmear.
Entonces solicito oficialmente la chinchetizacion (bonito palabro) del hilo de carreteras.
Eso eso, escurre el bulto :runaway: :D
^^ Yo también me conformo con que me cincheticeis el hilo de carreteras XD
¿he dado la cara lo suficiente? :D
Vitovito November 12th, 2006, 09:38 PM ¿Talis a estas horas en internes? que raro....
Susceptible yo? que va! ya he tenido la bronca del día esta mañana...estoy mu tranquilo :P
talis November 12th, 2006, 09:40 PM Tenía mono :D
¿Así que bronca esta mañana? Algo era ello...:pet:
Txemita November 12th, 2006, 09:43 PM ¿Aceptamos barco como animal de compañía? Creo que nadie se opone a la "Chinchetización" del hilo de carreteras que es de interés general, ¿no? Los foreros habituales que no están ahora conectados no creo que se opongan tampoco.
Pues podemos hacer una propuesta oficial a Gooth para ello.
gooth November 12th, 2006, 09:55 PM Huy Talis, conectada un domingo por la tarde...
Consensuad entre todos un programa de chinchetizaciones y me lo hacéis llegar. Espero que al gran jefe AdemA :master: :D no le moleste y le parezca bien. Si no, cuando vuelva, os las arregláis con el XDDDDDD
Kosko November 12th, 2006, 10:02 PM Yo añadiria chinchetas tambien a los hilos oficiales de las torres representativas (isozaki,iberdrola...) y a los de transportes (metro,tranvia...). :)
Rebax November 12th, 2006, 10:18 PM ¿Los foreros habituales que no están ahora conectados no creo que se opongan tampoco.
uhmmmmm!!... no sé, me lo voy a pensar xDDDD
Teddy Boy November 12th, 2006, 10:24 PM Estoy en contra de cualquier cambio que no se ajuste al modelo pre-establecido de antemano.
Txemita November 13th, 2006, 12:07 AM Estoy en contra de cualquier cambio que no se ajuste al modelo pre-establecido de antemano.
¿Ni aunque se decidiese por mayoría?
browless November 13th, 2006, 10:34 AM llego tarde pero llego. soy de la opinion de que esta bien como esta, en todo caso si quereis chinchetazo para el hilo de carreteras me parece bien.
Talis siempre liandola :D
besos para talis
Txemita November 13th, 2006, 10:52 AM Resultado provisional de Propuesta de Chinchetización del Hilo de Carreteras:
A favor:
- Txema
- BPT
- VitoVito
- Ortziribeltz
- Talis
- Kosko
- Browless
- Rebax
En contra:
- Teddy Boy
Rebax November 13th, 2006, 11:15 AM ^^ xDDDD Era una broma Txema. Decía que me lo pensaba porque lo dabas por hecho :D.
Si lo consideráis de utilidad no tengo ninguna objección, aunque como decía Gaste soy de la opinión de que deben ser los menos posibles.
Txemita November 13th, 2006, 11:19 AM Editado mi anterior post. Coincido en que debe de haber un número mínimo y siempre en hilos de temas generales, pero a veces hay hilos que cuesta encontrarlos y de ahí mi propuesta principal, aunque tiene más visos de prosperar la referente al hilo de carreteras.
gooth November 13th, 2006, 12:51 PM En el eusko no cuesta nada buscar hilos. La organización es ideal, además el buscador está activado de nuevo (menos para browless XDDD). Por otro lado, hay un hilo índice.
Insisto que cuantas menos chinchetas, mejor. Este foro se ha caracterizado hasta ahora por una estupenda y envidiable organización.
"Chinchetizo" :crazy: ahora el de carreteras.
browless November 13th, 2006, 01:10 PM ^^ pues si en vez de tantas chinchetas para buscar hilos esta la opcion de busqueda del foro.
excepto para mi que me odia y me vacila, tras una hora de descanso:
This forum requires that you wait 10 seconds between searches. Please try again in 2236842 seconds.
...
2236746 seconds
Rebax November 13th, 2006, 01:20 PM "Chinchetizo" :crazy: ahora el de carreteras.
"Bonito" palabro xDDDDDD
@Browless: qué suerte!!. El tiempo no pasa para tí :D
gooth November 13th, 2006, 01:34 PM ^^ :rofl: Es lo que quisieran muchas mujeres xdddddddddddddddddd
amagaldu November 13th, 2006, 01:52 PM ¿Ni aunque se decidiese por mayoría?
sobre todo si se decide por mayoría..! :D
yo me adhiero a la linea gothica de menos es más propongo dejarlo como está con honrosas excepciones a ser decididas individualmente. cada uno se puede chinchetear los foros que considere de mayor interes en una carpeta de favoritos..
y propongo también el uso de la palabra chinchetear en vez de chinchetizar.. :banana:
gooth November 13th, 2006, 02:09 PM Eso de chinchetear suena demasiado a servicio técnico de Microsoft en Baja California XDDDD
Txemita November 13th, 2006, 02:16 PM Bueno, por lo menos este hilo ya ha servido para algo. Para la Chinchetización del hilo de carreteras.
De todas maneras, podemos incorporar a debate la propuesta de VitoVito de que en los hilos oficiales, el primer post se dedique exclusivamente a poner los links de los post con temas relacionados, para que se facilite la labor. Creo que a cualquiera le resultará más sencillo para no volverse loco, buscar el hilo del tranvía de Vitoria a partir de Euskotran, por ejemplo.
mabuse November 13th, 2006, 03:26 PM Bueno, esas chinchetas estrían bien si el foro de llamase BilbaoScrapers, pero no es así, aunque pueda parecerlo.
:lol: XDD
A mí me da la sensación de que tal y como está el foro vasco está bien. De todas formas, si realmente creeis necesaria la "chinchetización" (toma palabro) de algún hilo, creo que lo más adecuado es que sean hilos de interés común, a fin de evitar localismos (os lo digo por experiencia en el foro de CyL-ClM).
Ya nos mandarás unas postales de Siberia cuando vuelva Adema y vea la que le has montado, con lo recogido que dejó el trastero... :D
amagaldu November 13th, 2006, 03:31 PM se chinchetiza el de preguntas sobre informatica, chinchoterra el de renfe y chincheteamos el resto.. :banana:
Vitovito November 13th, 2006, 03:47 PM Euskoscrapers está chinchetizado, ¿quíen los deschinchetizará? el dschinchetizador que lo deschinchetice bune deschinchetizador será.
gooth November 13th, 2006, 05:19 PM Yo por mí, no chinchetizaría ningún hilo más.
@Mabuse: No te preocupes que te la enviaré, además estoy seguro de que te encantaría hacerme una visita para ver mi trabajitos en el gulag XDDDDDDDD
AdemA November 13th, 2006, 05:35 PM Por mi, con el de carreteras basta.
Txemita November 13th, 2006, 06:00 PM ^^Hombre maestro, ¿que tal por Inglaterra? Ya veo que no has sido ajeno al debate. Esperamos tu regreso
Rebax November 13th, 2006, 06:02 PM Se le ha calentado la oreja... xDDDDDDDD
AdemA November 13th, 2006, 06:10 PM ^^Juas! Hoy tengo algo de tiempo para meterme en internet y espero que en unos dias tenga mucho mas ya que mi situacion ha cambiado bastante por aqui.
Respecto a volver, este mismo finde hare una visita fulminante por unos asuntillos y la definitiva sera en diciembre, aunque al de una semana seguramente me vuelva a ir por otro viaje de ocio corto.:banana:
Se os echa de menos.
Rebax November 13th, 2006, 06:18 PM ^^ Lo mismo te digo ;)
Por cierto, todos hemos sido muy buenos :angel: xDDDDD
talis November 14th, 2006, 10:06 AM Talis siempre liandola :D
besos para talis
:cry:
Alguna ventaja tiene que tener ser la única fémina XD
Euskoscrapers está chinchetizado, ¿quíen los deschinchetizará? el dschinchetizador que lo deschinchetice bune deschinchetizador será.
:crazy: a ver si eres capaz de decirlo con tanta soltura como lo escribes
^^ Lo mismo te digo ;)
Por cierto, todos hemos sido muy buenos :angel: xDDDDD
Alguna más que otros :colgate:
@amagaldu, me ha encantado lo de gothico XD
Vitovito November 14th, 2006, 10:11 AM A ver si te crees que lo he escrito con soltura XD
|
|