View Full Version : Helicoptero mas grande del mundo llegara en Noviembre

Su-35
November 13th, 2006, 01:41 AM
Sera incorporado a las FAN

http://img379.imageshack.us/img379/1008/mi26tev0681rostov09oct0nc1.jpg

http://img131.imageshack.us/img131/9283/mi26tety4gk6.jpg

WG-85
November 13th, 2006, 01:55 AM
me encanta que se modernice a la Fuerza Armada:) :) espero que no me acusen de militarista..

Reina Pepiada
November 13th, 2006, 01:58 AM
su y wg son almas gemelas jejejee
parece una ballenita el helicoptero ese
cuanta gente cabe ahi??

chuguie
November 13th, 2006, 02:01 AM
^^ mas o menos todos los que viven en las calles sin tener ni un pedazo de pan....es ke esta gentuza no siente..

Su-35
November 13th, 2006, 02:15 AM
^^ mas o menos todos los que viven en las calles sin tener ni un pedazo de pan....es ke esta gentuza no siente..

Yo no soy el que apoya a Rosales, asi que no me acuse de derechista...

Caben 88 personas maximo.

Reina Pepiada
November 13th, 2006, 02:18 AM
Yo no soy el que apoya a Rosales, asi que no me acuse de derechista...

Caben 88 personas maximo.

y cuanto cabe en uno normal??
soy ignorante en el tema

Su-35
November 13th, 2006, 02:37 AM
Depende de el helicoptero en la segunda foto se ve como carga al Chinook que es el mas grande de los gringos ese carga 33 tropas maximo

http://en.wikipedia.org/wiki/CH-47_Chinook

thecarlost
November 13th, 2006, 02:38 AM
me encanta que se modernice a la Fuerza Armada:) :) espero que no me acusen de militarista..

Se ve cool!...WG-35WG-85, yo Como venezolano....podría pensar en algún momento en dar una vueltica ahí?

yael
November 13th, 2006, 02:40 AM
y cuanto cabe en uno normal??
soy ignorante en el temaDepende a que capacidad te refieres.
Por ejemplo los mi 17, fueron estrenados por las glorio.., revolu.., antimpe..., rojas-rojitas fuerzas armadas con las masacre de La paragua y Alto Parima, en total 9 mineros asesinados. De donde es posible concluir que en estos nuevos helocópteros cabrán muchos más civiles masacrados.

WG-85
November 13th, 2006, 02:41 AM
su y wg son almas gemelas jejejee
parece una ballenita el helicoptero ese
cuanta gente cabe ahi??

pues fijate que no..yo soy Chavista radical - intelectual, el (Su-35) es izquierdista REALISTA, IZQUIERDISTA, ANTI-OPOSICIONISTA hyper continentalista-nacionalista..

WG-85
November 13th, 2006, 02:44 AM
Se ve cool!...WG-35WG-85, yo Como venezolano....podría pensar en algún momento en dar una vueltica ahí?

hay 3 maneras de hacerlo 1)siendo un militar de rango alto, o encargado en una mision que utilice ese helicoptero..2) Siendo un periodista que va a hacer un reportaje sobre los helicopteros..3) y se me olvido la tercera forma:nuts:

yael
November 13th, 2006, 02:46 AM
pues fijate que no..yo soyl .........- intelectual. . .Ja! ja! Ja! Ja! ja! Ja! Ja! ja! Ja! Ja! ja! Ja! Ja! ja! Ja! Ja! ja! Ja! Ja! ja! Ja! Ja! ja! Ja! Ja! ja! Ja! Ja! ja! Ja! Ja! ja! Ja! Ja! ja! Ja! Ja! ja! Ja! Ja! ja! Ja! Ja! ja! Ja!Ja! ja! Ja! Ja! ja! Ja! Ja! ja! Ja! Ja! ja! Ja! Ja! ja! Ja!

WG-85
November 13th, 2006, 02:46 AM
Depende a que capacidad te refieres.
Por ejemplo los mi 17, fueron estrenados por las glorio.., revolu.., antimpe..., rojas-rojitas fuerzas armadas con las masacre de La paragua y Alto Parima, en total 9 mineros asesinados. De donde es posible concluir que en estos nuevos helocópteros cabrán muchos más civiles masacrados.

Yael si fuera opositor al gobierno te admiraria.. por tu capacidad interminable de detestar al regimen:)

thecarlost
November 13th, 2006, 02:48 AM
hay 3 maneras de hacerlo 1)siendo un militar de rango alto, o encargado en una mision que utilice ese helicoptero..2) Siendo un periodista que va a hacer un reportaje sobre los helicopteros..3) y se me olvido la tercera forma:nuts:

Me ilusione por un momento en la oportunidad de que fuese una atracción y estuviese abierto al público. Aunque fuese por solo tiempor límitado.

yael
Yael si fuera opositor al gobierno te admiraria.. por tu capacidad interminable de detestar al regimen:)No es el regimen, es el genocidio de civiles.

pd, gracias por el chiste

Su-35
http://en.wikipedia.org/wiki/Mil_Mi-26

Este es el nuestro :)

Con respecto a Yael que mas se le puede esperar mientras mas cerca esten las eleccione mayor sera la presion arterial. :D

Reina Pepiada
3) y se me olvido la tercera forma:nuts:

que haya un terremoto o maremoto en la zona donde vivas se inunde y te rescaten de ese modo

Su-35
November 13th, 2006, 02:50 AM
No es el regimen, es el genocidio de civiles.

El genocidio es de tus neuronas muchacho, ocurrira una investigacion, y se determinara si existen culpables y se castigaran si hay.. Como un pais civilizado.

Reina Pepiada
November 13th, 2006, 02:52 AM
5...4...3...2...1...0 :lock: :lock: :lock: :lock: :lock:

jonathanbc
November 13th, 2006, 03:00 AM
Si esta simpatico... Cuantos les van a dar a cuba y a bolivia???

Solo para saber cuantos quedan en esto que se llama Venezuela...

samba_man
November 13th, 2006, 03:01 AM
Muy bello....me gustaria volar en el !

Saludos Venezolanos ! :hi:

WG-85
November 13th, 2006, 03:06 AM
No es el regimen, es el genocidio de civiles.

siempre es bueno reir con el oposicionismo radical :)
que haya un terremoto o maremoto en la zona donde vivas se inunde y te rescaten de ese modo

exacto esa era la tercera! gracias dama de la arepa...:)

Su-35
November 13th, 2006, 03:10 AM
Es que en realidad los oposicionistas radicales defecan en todos los temas, en los que menos esperas tambien...

noorasl18
November 13th, 2006, 03:20 AM
El genocidio es de tus neuronas muchacho, ocurrira una investigacion, y se determinara si existen culpables y se castigaran si hay.. Como un pais civilizado.

igual como pasa aqui en la gran mayoria de los casos, que la gente q no tiene plata le asignan un abogado del gobierno (porque si tienes plata ufff haces maravillas) y como los abogados no se ganaran sino una miseria encajonan los casos en el edificio nacional durante años mientras q los culpables estan libres o si acusan a la gente la meten en uribana y/o otras carceles (mientras estas carceles se llenan de gente hasta inocente) asi llega ALGUUN dia por obra y gracia del espiritu santo el juicio se lleva a cabo y se resuelve el problema y la justicia una vez triunfa en este pais...asi de civilizado estamos? coño no sabia, estuve equivocado todo este tiempo

yael
November 13th, 2006, 03:26 AM
Es que en realidad los oposicionistas radicales defecan en todos los temas, en los que menos esperas tambien...TE AGRADECERÍA QUE NO FUERAS ESCATOLÓGICO CONMIGO, SI TIENES ALGO QUE DECIRME MÁS ALLÁ DE UN ARGUMENTO TE LO RECUERDO POR TERCERA VEZ
0412 992 71 77

Su-35
November 13th, 2006, 03:26 AM
Si esta equivocado porque en un pais incivilizado te meten preso por lo que acabas de escribir.

Su-35
November 13th, 2006, 03:27 AM
todavia quire que lo llame? vere si tengo tiempo

inthejungle
November 13th, 2006, 03:29 AM
Bueno lo que son los helicópteros están muy buenos desde el punto de vista técnico, me gustaría verlos en el próximo desfile que haya en los próceres jeje, no voy a entrar en el tema del gasto que representen o las FAN

yael
November 13th, 2006, 03:29 AM
El general Uson fue condenado a cinco años de prisión por opinar sobre las capacidades técnicas de un lanzallamas. Así son de civilizados los rojos- rojitos:)

yael
November 13th, 2006, 03:30 AM
todavia quire que lo llame? vere si tengo tiempoNo es tiempo, son bolas!!!!!

Su-35
November 13th, 2006, 03:34 AM
No le tengo miedo jaime, solo que me da risa su impotencia de ganar un argumento escribiendo entonces ahora pretende ganarlo por voz...

En fin dejame anotar el numero y transladar mis victorias a las vias telefonicas :) Pero eso si no te llamare de mi casa o celular.

yael
November 13th, 2006, 03:37 AM
No le tengo miedo jaime, solo que me da risa su impotencia de ganar un argumento escribiendo entonces ahora pretende ganarlo por voz...

En fin dejame anotar el numero y transladar mis victorias a las vias telefonicas :) Pero eso si no te llamare de mi casa o celular.Eso dijiste la útima vez.:)

Su-35
November 13th, 2006, 03:38 AM
El general Uson fue condenado a cinco años de prisión por opinar sobre las capacidades técnicas de un lanzallamas. Así son de civilizados los rojos- rojitos:)

Considerando que lo que acuso fue mentira (ni siquiera tenemos lanzallamas) y que es un militar (o sea no civil) fue condenado correctamente. Solo una leccion en contra de la insurreccion.

Su-35
November 13th, 2006, 03:39 AM
Eso dijiste la útima vez.:)

La ultima vez se callo el foro por varios dias, asi que fue una lastima.

PD gracias a ustedes me van a cerrar el hilo, o sea no son buenos para nada :(

yael
November 13th, 2006, 03:49 AM
Considerando que lo que acuso fue mentira (ni siquiera tenemos lanzallamas) y que es un militar (o sea no civil) fue condenado correctamente. Solo una leccion en contra de la insurreccion.Para tu información y con el fin de disminuir tu ignorancia sobre el tema. Al momento que el gral Usón hizo esa declaración, era un ciudadano CIVIL. Por lo que no solo No fue juzgado y condenado por sus jueces naturales CIRCUNSCRIPCIÓN CIVIL sino que además, se le condenó a una pena privativa de libertad, por expresar una opinión. O sea, lo que se llama en derecho DELITO DE OPINIÓN, delito que no está contemplado en ninguno de nuestros códigos penales (civil- militar) Y para terminar, en Fuerte Mara. sede de la segunda división de nuestro ejército, los tres batallones de infantería tienen lanzallamas.:)

Edgar8a
November 13th, 2006, 04:11 AM

Ajam, y Chávez jimself lo piloteará.

Edgar8a
November 13th, 2006, 04:13 AM
TE AGRADECERÍA QUE NO FUERAS ESCATOLÓGICO CONMIGO, SI TIENES ALGO QUE DECIRME MÁS ALLÁ DE UN ARGUMENTO TE LO RECUERDO POR TERCERA VEZ
0412 992 71 77

Pensé que el número de La Bestia era el 666

Alvaro0127
November 13th, 2006, 04:20 AM
Yo una vez le di una hojilla a un mono.

yael
November 13th, 2006, 04:21 AM
Pensé que el número de La Bestia era el 666Touchë, ja! ja! ja! :)