tucantico
November 15th, 2006, 09:23 PM
Hola estimados foristas, soy nuevo por estos lares y deseo compartir esta buenìsima noticioa con ustedes. Me llamo Roberto Morales y soy estudiante de ingenierìa del TEC en Cartago, Costa Rica. Un gusto hacer buenos amigos por aquì asì que sientan completa libertad de escribirme a romorales2006@yahoo.com.
Costa Rica es segundo destino exótico en el mundo segùn future brand
Empresarios claman por más trabajo con Gobierno
Costa Rica ocupa el segundo lugar como destino exótico y de excursiones inusuales a nivel mundial, según la empresa calificadora estadounidense “Future Brand”, informó ayer el Instituto Costarricense de Turismo (ICT).
Alfaro y Rodríguez insistieron en que el sector público y privado unan esfuerzos para aprovechar mejor el potencial auténtico y exótico de Costa Rica.
paoloagnelli2004
November 15th, 2006, 09:35 PM
Bienvenido al foro. También soy costarricense y espero que disfrutes con nosotros. Saludos.
tucantico
November 15th, 2006, 10:01 PM
Muchas gracias Paolo. La verdad que me ha parecido un foro muy interesante y enriquecedor. ¿A què se dedica usted?
el tico
November 15th, 2006, 10:56 PM
Bienvenido al foro Roberto, espero que te guste y que compartas muchas cosas con nosotros. Yo tambien soy tico y como Paolo vivo en Suiza.
Saludos!
kuquito
November 16th, 2006, 01:26 AM
Bienvenido al foro yo tambien soy de Cartago
paoloagnelli2004
November 16th, 2006, 02:00 AM
Muchas gracias Paolo. La verdad que me ha parecido un foro muy interesante y enriquecedor. ¿A què se dedica usted?
El foro es efectivamente muy entretenido y enriquecedor. Soy funcionario internacional de Naciones Unidas en Ginebra, Suiza. Ya somos dos los costarricenses del foro que vivimos en tierras helvéticas, El Tico y este servidor. Saludos.
Helder_19
November 16th, 2006, 02:48 AM
Bienvenido al foro Roberto!!! Yo vivo en Cartago también!
verny
November 16th, 2006, 05:02 AM
Bienvenido Roberto! Ultimamnete se vino un mini-boom de ticos en el foro. No somos muchos pero curiosamente en los ultimos dias se unieron varios de un solo tiro! Que bien!
gijose1
November 16th, 2006, 11:35 AM
Bienvenido al foro, Saludos desde New York
paoloagnelli2004
November 18th, 2006, 12:44 AM
Bienvenido Roberto! Ultimamnete se vino un mini-boom de ticos en el foro. No somos muchos pero curiosamente en los ultimos dias se unieron varios de un solo tiro! Que bien!
Si han llegado nuevos compatriotas al foro. Esperamos pronto sus aportes y bienvenidos nuevamente.
IRAZU
November 18th, 2006, 06:51 AM
TUCANTICO BIENVENIDO AMIGO!!!
ESPERO ENCUENTRES AMENOS LAS FOTOS, PLEITOS, PIROPOS Y UNA OTRA LOQUERA QUE HAY ENTRE NOSOTROS! jejejeejeje
YO SOY OTRO TICO EN EL EXTRANGERO PERO CON MI CORAZON SE QUEDO EN TIQUICIA!
el tico
November 18th, 2006, 02:36 PM
YO SOY OTRO TICO EN EL EXTRANGERO PERO CON MI CORAZON SE QUEDO EN TIQUICIA!
Ironicamente estas en San Francisco y "you left your heart in Costa Rica..." :lol: