tucantico
November 15th, 2006, 09:23 PM
Hola estimados foristas, soy nuevo por estos lares y deseo compartir esta buenìsima noticioa con ustedes. Me llamo Roberto Morales y soy estudiante de ingenierìa del TEC en Cartago, Costa Rica. Un gusto hacer buenos amigos por aquì asì que sientan completa libertad de escribirme a romorales2006@yahoo.com.
Costa Rica es segundo destino exótico en el mundo segùn future brand
Empresarios claman por más trabajo con Gobierno
Costa Rica ocupa el segundo lugar como destino exótico y de excursiones inusuales a nivel mundial, según la empresa calificadora estadounidense “Future Brand”, informó ayer el Instituto Costarricense de Turismo (ICT).
Alfaro y Rodríguez insistieron en que el sector público y privado unan esfuerzos para aprovechar mejor el potencial auténtico y exótico de Costa Rica.
paoloagnelli2004
November 15th, 2006, 09:35 PM
Bienvenido al foro. También soy costarricense y espero que disfrutes con nosotros. Saludos.
tucantico
November 15th, 2006, 10:01 PM
Muchas gracias Paolo. La verdad que me ha parecido un foro muy interesante y enriquecedor. ¿A què se dedica usted?
el tico
November 15th, 2006, 10:56 PM
Bienvenido al foro Roberto, espero que te guste y que compartas muchas cosas con nosotros. Yo tambien soy tico y como Paolo vivo en Suiza.
Saludos!
kuquito
November 16th, 2006, 01:26 AM
Bienvenido al foro yo tambien soy de Cartago
paoloagnelli2004
November 16th, 2006, 02:00 AM
Muchas gracias Paolo. La verdad que me ha parecido un foro muy interesante y enriquecedor. ¿A què se dedica usted?
El foro es efectivamente muy entretenido y enriquecedor. Soy funcionario internacional de Naciones Unidas en Ginebra, Suiza. Ya somos dos los costarricenses del foro que vivimos en tierras helvéticas, El Tico y este servidor. Saludos.
Helder_19
November 16th, 2006, 02:48 AM
Bienvenido al foro Roberto!!! Yo vivo en Cartago también!
verny
November 16th, 2006, 05:02 AM