View Full Version : GALICIA | Deportes

Pages : 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10

cellete
August 17th, 2009, 11:50 PM
Voltamos a ACB...

Breogan Lugo, Coren Ourense e agora o Rosalia de Santiago...

:banana:

Terei que ir ata ali a ver algun partido. Esperemos que lles saia unha boa campaña.

Boas, supoño que te refires ao CAB Obradoiro, que despois de 20 anos de loita nos xulgados está onde lle corresponde. Eu xa teño o meu abono. O Rosalía militará en LEB Prata. Saúdos

Geniero
August 20th, 2009, 08:45 PM
Lo ha vuelto a hacer

Usain Bolt firma un nuevo record del mundo en la final de los 200m lisos, 19.19 s

IM-PRESIONANTE

Val do Fragoso
August 21st, 2009, 11:18 AM
Os lo digo muy en serio, o ahora o nunca.

http://www.youtube.com/watch?v=0isEeUJCWuA

javierul
August 30th, 2009, 06:19 PM
Empezamos ben de carallo...

1-2 e 3-2

Ese patrocinio e gafe...

Bugsy Siegel
August 30th, 2009, 09:18 PM
Empezamos ben de carallo...

1-2 e 3-2

Ese patrocinio e gafe...

Con todos los respetos NO COMPAREMOS... Perder contra el Numancia de Soria y en Balaidos y perder 3-2 contra el MADRID y en el CUERNABEU y haciendo un partido muy serio... :)

javierul
August 30th, 2009, 10:31 PM
Con todos los respetos NO COMPAREMOS... Perder contra el Numancia de Soria y en Balaidos y perder 3-2 contra el MADRID y en el CUERNABEU y haciendo un partido muy serio... :)

Salvando las distancias... es lo mismo.

El Numancia es un ex-primera.

El Celta un equipo formado por filiales y jugadores de segunda fila.

Tiene incluso mas merito haberle metido 1 gol a un club que llebaba 4 goles en toda la pretemporada.

AnGeL_J
August 31st, 2009, 12:20 AM
^^

joer.. lo ke hay ke leer..

no jodas tio ... bien es cierto que no he visto el partido (a mi el futbol me la pela hasta las finales y semifinales - ke es cuando luego se va de borrachera)
pero ... no hay comparacion...

Javierul ¿tu trabajas en la TVG? ;)

lo digo porque lo mas probable es que hagan la misma comparacion que tu a la hora de sacar a los dos equipos en los informativos , por ejemplo... en fin... nada nuevo¡¡

shiximaru
August 31st, 2009, 10:00 AM
Yo estoy contento por perder asi, les hemos acojonado un par de veces, y tanta fiesta al final no fue (aunque para la prensa deportiva madrileña no lo pareciera...). El partido del celta no tuve la ocasion de verlo y no lo valoro.

javierul
August 31st, 2009, 02:05 PM
^^

joer.. lo ke hay ke leer..

no jodas tio ... bien es cierto que no he visto el partido (a mi el futbol me la pela hasta las finales y semifinales - ke es cuando luego se va de borrachera)
pero ... no hay comparacion...

Javierul ¿tu trabajas en la TVG? ;)

lo digo porque lo mas probable es que hagan la misma comparacion que tu a la hora de sacar a los dos equipos en los informativos , por ejemplo... en fin... nada nuevo¡¡

La comparacion es obvia.

Numancia ex-primera recien descendido con una gran plantilla formada en primera metiendo pasta hace paralelismo con el madrid club formado por estrellitas fichadas a golpe de talonario.
Ambos aspirantes a los primeros puestos.

Deportivo una plantilla formada con retales para mantener la categoria y quien sabe si algo mas... Celta una plantilla formada directamente por canteranos y retales para mantener la categoria y si despunta alguno quien sabe que mas...

Comparacion identica salvando el cambio de categoria. Se enfrentan dos aspirantes a todo en sus respectivas categorias contra dos plantillas de corte media-tabla.

Si no ves el paralelismo tu mismo...

Para mas comparaciones en ambos partidos se puede leer en muchos articulos la coletilla ... el perdedor no merecio tal resultado ... el perdedor jugo un buen partido ... etc

Aunque de nada vale jugar y llegar a porteria si luego los delanteros no aciertan... :ohno:

xaneco
August 31st, 2009, 02:18 PM
Si, si eche igual oh. Sólo por la categoría y 250 millones de euros

Bugsy Siegel
August 31st, 2009, 04:42 PM
Deportivo una plantilla formada con retales para mantener la categoria y quien sabe si algo mas...

ARANZUBIA, FILIPE, LOPO, ZE CASTRO, VALERON, SERGIO, GUARDADO, RIKI, LASSAD, LAFITA, JUCA... Efectivamente retales :lol:

Ya se que vuestra situación es muy jodi**, pero me da la impresión que en te caso te esta sobrepasando (no me queria ver yo en la piel de un celtista) y te hace ver la realidad de forma distorsionada... :)

Pharum Brigantium
August 31st, 2009, 04:56 PM
Por favor, Javierul, con todos os respectos, non me sexas ridículo, con Estrella xa xogabamos o ano pasado... gafe sería ter 15 lesionados para esta primeira xornada, e sobre comparar o Numacia co Madrid xa non digo nada...

Agora, que se non queredes os cartos do patrocinio xa sabedes :lol: que aquí non sobran, 100.000€ gastados en fichaxes abondaron para facérllelas pasar putas aos galácticos, e aínda por riba gol de Valerón logo de 3 anos, se iso é ser gafe...

O resto de equipos profesionais galegos tampouco gañaron e non levan o patrocinio de Estrella...

javierul
August 31st, 2009, 08:33 PM
ARANZUBIA, FILIPE, LOPO, ZE CASTRO, VALERON, SERGIO, GUARDADO, RIKI, LASSAD, LAFITA, JUCA... Efectivamente retales :lol:

Ya se que vuestra situación es muy jodi**, pero me da la impresión que en te caso te esta sobrepasando (no me queria ver yo en la piel de un celtista) y te hace ver la realidad de forma distorsionada... :)

Si pa ti eso son cracks quitando dos excepciones... tu mismo.

Yo me quedo con las plantillas de ... ya no voy a decir ni Barça ni Madrid, pongamos solo Sevilla, Atletico, Valencia, Villarreal...
PD me acabo de enterar de que el presi del equipo de los desteñidos estrellados nos acaba de limpiar a una promesa por 1.5 millones.
Eramos pocos y pario la abuela vamos. Ya le podian ir dando un poco por el orto al estirao ese que a este paso ficha hasta al apuntador por algun milloncejo... :ohno:

Korunho
August 31st, 2009, 11:38 PM
Lafita al Zaragoza, equipo que desde luego ha demostrado que la Primera División no se corresponde con su verdadera categoría por la forma que ha tratado este tema.

Bugsy Siegel
August 31st, 2009, 11:49 PM
Lafita al Zaragoza, equipo que desde luego ha demostrado que la Primera División no se corresponde con su verdadera categoría por la forma que ha tratado este tema.

Creo que de momento no es oficial... pero de confirmarse hacia tiempo que no veía una forma de proceder mas rastrera en un club de futbol como el ZORRAGOZA

Pharum Brigantium
August 31st, 2009, 11:58 PM
As webs de Riazor.org e do R. Zaragoza botan fume, Lendoiro di que nones, e o Zaragoza que si, hai lea seguro. O Dépor xa lle deu oficialmente o dorsal 17 a Lafita.

Bugsy Siegel
September 1st, 2009, 12:10 AM
As webs de Riazor.org e do R. Zaragoza botan fume, Lendoiro di que nones, e o Zaragoza que si, hai lea seguro. O Dépor xa lle deu oficialmente o dorsal 17 a Lafita.

A LAS BARRICADAS!!! :lol:

Pharum Brigantium
September 1st, 2009, 12:17 AM
A LAS BARRICADAS!!! :lol:

:guns1:

E se lle poñemos unhas greñas a Taborda colará...?

Dave4
September 1st, 2009, 02:50 AM
Y no se comenta la vergüenza del traspaso de Joselu, posiblemente la mejor promesa gallega de los últimos 10 años, que ha sido regalado al Real Madrid, yo hasta esta operación podía defender a Mouriño, pero este traspaso es lamentable, y más cuando la deuda que correspondía a esta temporada se saldó con la venta del Kamel Ghilas.

Además creo que no hubo más incorporaciones, otro año que toca sufrir...

kktua
September 1st, 2009, 08:21 AM
En Zaragoza estamos muy avergonzados con esta directiva, es una pasada la de erroer que estan cometiendo, de hecho por donde juega Lafita (que a mi no me gusta nada) tenemos a Ander Herrera, Jorge Lopez, Pennant y Arizmedi. Hacian falta un latearal, y 2 centrales, tenian atado a Fred (delantero del Fluminse), y es posible que Ewerton se vaya los proximos dias... Que bochorno, menudos 4 años llevan, lo que paso con Ayala, como el Villareal se llevo a Cani, nosotros a Ayala, que por cierto al Villarreal le salio gratis aun deben de estar descojonados... caso Matuzalem, fichan a un tipo con contrato vigente y sin acuerdo con el equipo, dictaminan un trapaso de 6 millones, recurre el Saktar pero ojo es que tambien recurre el Zaragoza y ahora son 13 millones, los 4 entrenadores el año del descenso, nos cambian el escudo, ponen un escudo el 75 aniversario, pasa ese aniversario y no recuperan el de siempre, el año pasado caso Guilherme, se llego a anunciar su fichaje, este verano, follon con el Racing, follon con el Sporting con Canella, caso Negredo, caso Zapater (no fue por recaudar dinero lo vendieron por 4 millones y acababamos de recibir 7,5 por Oliveira, 3 por el triplete de Milito (aunque no jugo), y no se cuanto mas de plus por la venta y los goles de Diego Milto), y finalmente caso Lafita. Sabiendo como es Lendoiro joder se elegante lo haces en el plazo que lo tienes que hacer, y te ahorras problemas, pero se enzarzan como 2 niños.

Esta directiva que tenemos es preponte, y el año de segunda anda que no hicimos amigos... para nada representa a su aficion. Vergonzoso...

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=521475
La cronica del fichaje :D

shiximaru
September 1st, 2009, 09:46 AM
A los tribunales iran. Y la mala imagen del zaragoza permanecera en coruña años. Preveeo ambiente hostil en riazor como los depor - valencia miticos. Hostil en el campo claro, y en meter presion al rival.

Pharum Brigantium
September 1st, 2009, 03:32 PM
^^ Bueno, haberá guerra nos despachos, pero tampouco penso que sexa para tanto... son as regras do xogo as que están mal, por que se pecha o mercado de fichaxes unha vez iniciada a primeira xornada?? Na miña opinión debería ser un pouco antes, imaxinade que un club tivese cartos abondo para desmantelar o plantel dun rival a base de pagar as cláusulas de rescisión...

maño!
September 1st, 2009, 03:55 PM
Creo que de momento no es oficial... pero de confirmarse hacia tiempo que no veía una forma de proceder mas rastrera en un club de futbol como el ZORRAGOZA

a mi no me apetecia que lo ficharan....de mmoemnto en el zaragoza no hace nada, pero el zaragoza esta en todo su derecho. y si el mercado de fichajes esta abierto, pues se siente.
esto lo sabian ya desde el 29 de junio, el zaragoza ya dijo en la LFP que recompraria a lafita...lo que le faltaba era liquidez, y antes de cerrarse el mercado ya ha puesto sobre la mesa el primer pago...que mas tiene que hacer?

me esperaba comentarios de ese tipo...lo de zorragoza si no te importa lo puedes quitar?no creo que haya que descalificar a toda una aficion por algo que te siente mal a ti.
y lo de rastrero?a que le dan desde el equipo un dorsal sabiendo que el zaragoza lo recompraria?

Pharum Brigantium
September 1st, 2009, 04:23 PM
y antes de cerrarse el mercado ya ha puesto sobre la mesa el primer pago...que mas tiene que hacer?

Pois se di no contrato que hai que pagar ao contado, pois ao contado. Sabes canto gastou o Dépor este ano en fichaxes? 100.000€. Por gusto? Non, simplemente porque non hai, e se ninguén lle da nada ao Dépor paréceme lóxico que o Dépor non dea nada.

Bugsy Siegel
September 1st, 2009, 05:21 PM
a mi no me apetecia que lo ficharan....de mmoemnto en el zaragoza no hace nada, pero el zaragoza esta en todo su derecho. y si el mercado de fichajes esta abierto, pues se siente.
esto lo sabian ya desde el 29 de junio, el zaragoza ya dijo en la LFP que recompraria a lafita...lo que le faltaba era liquidez, y antes de cerrarse el mercado ya ha puesto sobre la mesa el primer pago...que mas tiene que hacer?

me esperaba comentarios de ese tipo...lo de zorragoza si no te importa lo puedes quitar?no creo que haya que descalificar a toda una aficion por algo que te siente mal a ti.
y lo de rastrero?a que le dan desde el equipo un dorsal sabiendo que el zaragoza lo recompraria?

Estas defendiendo lo indefendible... :nuts: El ZARAGOZA actuo MUY MAL y de mala FE y eso lo sabe hasta el que asó la manteca...

Si lo que pretendeis es hacer amigos pues lo haceis de P.M

No te olvides arrieros somos y en el camino nos encontraremos...

legumbre
September 2nd, 2009, 11:18 PM
y el sábado partido de La Roja en Riazor :) ya había ganas de ver a la selección por aquí.

golfiño
September 5th, 2009, 09:57 PM
y el sábado partido de La Roja en Riazor :) ya había ganas de ver a la selección por aquí.

Tú y unos 36.000 tipos más...
pedazo lleno, ambientazo y una temperatura excelente... ahí, dando esa imagen de Galicia que tan poco se creen... :)

zoltan
September 6th, 2009, 12:26 AM
Excelente partido.

Lamentable la TVE.

Produciendo en 16:9 y emitiendo en 14:9. Resultado: Ver franjas negras en la tele y marcador cortado.

16:9 YA! Aprende de La Sexta y Telecinco. O mejor aún, GOL T que ellos las 24 horas.

riasbaixas
September 6th, 2009, 01:15 AM
Lo que ha hecho la directiva del Celta con Joselu es de juzgado de guardia. Ayer hizo un gran partido con la sub-21. Joselu apunta maneras, podriamos tener un crack. no para el Celta, sino para vender bien en su momento pero Mouriño y cía lo han regalado. Tremendo lo del mejicano

hercon
September 6th, 2009, 03:52 AM
hablando del partido de la roja... como puede ser que el cesped de Riazor estuviese en tan mal estado (en comparación a lo habitual)? Esque al depor no le queda dinero ni para mantener bien el cesped? despues hablan del de san pedro XD... no hay color

Geniero
September 6th, 2009, 11:24 PM
Un par de instantáneas del estado de las gradas del partidazo que tuve el privilegio de disfrutar el sábado en Riazor. Ver a la selección mientras cantas la Rianxeira ganando 5-0, junto a 34.000 personas.. NO TIENE PRECIO!!!

http://img40.imageshack.us/img40/9573/pabellon.jpg

http://img514.imageshack.us/img514/5986/preferencia.jpg
:cheers:

Turkito
September 6th, 2009, 11:29 PM
Un par de instantáneas del estado de las gradas del partidazo que tuve el privilegio de disfrutar el sábado en Riazor. Ver a la selección mientras cantas la Rianxeira ganando 5-0, junto a 34.000 personas.. NO TIENE PRECIO!!!

http://img40.imageshack.us/img40/9573/pabellon.jpg

http://img514.imageshack.us/img514/5986/preferencia.jpg

Yo sólo pude ver un poco por TV, pero se me hacía completamente desconocido el estadio... Os juro que estoy acostumbrado a ver riazor siempre de blanquiazul, pero ver tanto los colores rojigualda pues... se me hacía muy raro :P no sé si a alguien más le pasó. Pero olé que goleada!!! :D:cheers:

Pharum Brigantium
September 7th, 2009, 10:49 AM
Primeira vitoria do Montañeros esta tempada en 2ªB:

http://www.xornal.com/artigo/2009/09/06/deportes/montaneros-pontevedra-hicieron-victoria/2009090623411094791.html

shiximaru
September 8th, 2009, 08:53 AM
Asi que vi la emision de la tve deje de verlo, que asco de nitidez por dios. Con lo que da gusto ver la premier en gol tv...

Ya podia estar riazor asi siempre... asi nos va.

UrbanTeen
September 9th, 2009, 01:26 PM
Ayer empezo la XXII edicion del campeonato mundial de surf mas veterano de España, el Pantin Classic en la playa de Pantin, en Valdoviño, Ferrolterra, y este año mas emocionante que nunca, pues con un buen puesto Gony Zubizarreta puede tener casi asegurado convertirse en el primer gallego de la historia (y el segundo español de la historia) en ascender a la primera division del surf, la WCT. www.pantinclassic.com

AnGeL_J
September 11th, 2009, 01:25 PM
http://www.pantinclassic.com

El miércoles a las 13:00 horas arrancó oficialmente la vigésimo segunda edición del Pantín Classic WQS 5* con la puesta de largo oficial, un año más, en el el recinto de Turgalicia en Santiago de Compostela y con la presencia de Mª Carmen López Pardo, secretaria xeral de turismo, Gonzalo Doce, concelleiro de Turismo de Valdoviño así como Marcos Rodríguez como director de la prueba. Esta 22ª edición del Movistar Pantín Classic mantiene las 5* después del éxito y repercusión del año pasado, y del compromiso institucional de diversos organismos público como la Diputación de A Coruña a través del Plan de Dinamización del Producto Turístico Ferrol-Ortegal, así como de los concellos de Ferrolterra.

http://img29.imageshack.us/img29/8076/pantn.jpg (http://img29.imageshack.us/i/pantn.jpg/)

En esta edición del XXII Movistar Pantín Classic presentado por Estrella Galicia, se ha logrado sortear la crisis económica global y mantener las 5*WQS con un total de 120.000USD en premios. Un importante incremento obligado por la ASP (Asociación de Surf Profesional) que, además, ha eliminado del programa la competición femenina debido a la ausencia de campeonatos complementarios en el Tour europeo. Así pues, el Pantín Classic cumpkirá un año más con su cita de septiembre, con algunas de las más importantes figuras del Surf WQS (World Qualyfing Series) y con el vigués Gony Zubizarreta como principal atractivo en el plano de riders nacionales, y con posibilidades de aspirar al asalto de su participación en el WCT. Marcos Rodríguez, se mostraba ilusionado con esta posibilidad en la presentació: “Para el Surf gallego Gony es la gran esperanza, desde el Pantín Classic sabe que tendrá todo nuestro apoyo, sólo tiene que subir a las olas y demostrar su capacidad, del resto, estaremos a su lado para lo que haga falta”.

http://img21.imageshack.us/img21/8168/pant2.jpg (http://img21.imageshack.us/i/pant2.jpg/)

golfiño
September 12th, 2009, 03:26 AM
Y este finde a Porto...
http://www.redbullairrace.com

por qué ninguna ciudad gallega está a la altura de esta exhibición/competición?
vaaaaale, ya sé... que no llegamos ni a la suela de los zapatos a Porto ni con toro el arco atlántico junto... vaaaaale... es que a veces me olvido porque me hacen creer que somos iguaaaaaales...

Val do Fragoso
September 12th, 2009, 10:08 AM
^^ Igual el año que viene somos más iguales :) .

http://www.farodevigo.es/gran-vigo/2009/09/06/vigo-compite-ciudad-cabo-yokohama-toronto-mayor-espectaculo-aereo-mundial/365459.html

La Red Bull Air Race está considerada como la Fórmula 1 del aire

Vigo compite con Ciudad del Cabo, Yokohama y Toronto por el mayor espectáculo aéreo mundial

Representantes de las administraciones local y autonómica, y del Xacobeo ya se reunieron con los organizadores

Bugsy Siegel
September 13th, 2009, 03:18 AM

http://www.farodevigo.es/gran-vigo/2009/09/06/vigo-compite-ciudad-cabo-yokohama-toronto-mayor-espectaculo-aereo-mundial/365459.html

FUENTE: ABEL CABALLERO :lol:

javierul
September 13th, 2009, 05:43 PM

Ya tenemos un festival aereo bastante importante.

Porque no una RedBull Race?

Entorno para montarla tienen en Samil un sitio ideal con capacidad demostrada...

legumbre
September 13th, 2009, 07:15 PM
y primera victoria del Depor en Liga, con golazo de Filipe :banana:

Val do Fragoso
September 13th, 2009, 07:54 PM

XD! Me parto... seguro que no lo cambiabas por el anestesista... :|

La fuente es Faro, y Vigo ya a demostrado tener capacidad y experiencia organizando espectáculos análogos.

Plazebo
September 13th, 2009, 10:27 PM
y primera victoria del Depor en Liga, con golazo de Filipe :banana:

E nos derradeiros minutos que aínda sabe mellor :D

http://www.youtube.com/watch?v=pdUUj5xUvkA&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Exornal%2Ecom%2F&feature=player_embedded

liborians
September 13th, 2009, 11:12 PM
Y el Montañeros y el Compos han empatado. Que por cierto, si alguien sabe si tiene página web (el Montañeros) le agradezco que la pusiera, porque yo no la encuentro...

Val do Fragoso
September 14th, 2009, 11:15 AM
En la Web del Concello, hoy.

11:00. O tenente de alcalde, Santi Domínguez, e o concelleiro de Deportes, Xabier Alonso, presentan o proxecto de Vigo para a selección dos estadios da candidatura do Mundial de Fútbol 2018/20022

Haberá que estaren atentos.

miñaterragalega
September 15th, 2009, 01:06 AM
O equipo Xacobeo Galicia xa é lider por equipos da Vuelta a España, con 20 minutos de vantaxe sobre o Caisse D'Epargne. E ezequiel Mosquera é sexto na clasificación individual, cunha vantaxe de catro minutos sobre o 7º e a 44 segundos da terceira praza. vaia carreira está facendo o equipo con xente en case todas as escapadas, gañando os springs solidarios e coa única vitoria española até o momento.

kaliamigo
September 15th, 2009, 09:43 AM
A Coruña y Vigo muestran sus cartas para el Mundial (http://www.xornal.com/artigo/2009/09/14/deportes/galicia-muestra-cartas-acoger-copa-mundo/2009091423050892771.html)

No me creo que a nadie se le haya ocurrido solicitar que en vez de que se peleen Vigo y A Coruña entre sí, se amplíe el Multiusos de San Lázaro para dicho evento. Estarán ocupados en otros menesteres los dirigentes?

LEGA
September 15th, 2009, 09:10 PM
Martes 15/09/2009 19:48, canaldeportivo, A Coruña

(AVANCE)

El Comité de Licencias de la Liga de Fútbol Profesional comunicó hoy al Real Club Deportivo vía fax la resolución del expediente de Ángel Lafita, en estos términos:

"1. Proceder a cancelar la inscripción y correspondiente licencia del jugador D. Ángel Lafita Castillo a favor del Real Club Deportivo de La Coruña, una vez se produzca la firmeza de la presente resolución.

2. Proceder a inscribir y emitir la correspondiente licencia al jugador D. Angel Lafita Castillo a favor del Real Zaragoza S.A.D. una vez se produzca la firmeza de la presente resolución.

3. Rechazar las restantes peticiones formuladas por las partes, por los motivos expuestos en el cuerpo de la presente resolución."

La Asesoría Jurídica del Real Club Deportivo recurrirá esta decisión ante el Comité de Licencias. Este recurso tiene que ser enviado antes del jueves 17 de septiembre a las 23.59 horas.

javierul
September 15th, 2009, 11:52 PM
13.180 abonados al Celta!!!

Oleeee!!!

http://www.celtavigo.net/Portal/noticia.php?n=479#contenido

A ver ese descuento en gasolineras que prometia Shell si pasabamos de los 13.000...

Me han alegrado el dia por doble motivo...

Korunho
September 15th, 2009, 11:57 PM
V7JaCjF4BRY

A ver ese descuento en gasolineras que prometia Shell si pasabamos de los 13.000...

Me han alegrado el dia por doble motivo...

Ya podría Repsol y su refinería haber hecho lo mismo por aquí. Enhorabuena. ;)

javierul
September 16th, 2009, 12:41 AM
V7JaCjF4BRY

Ya podría Repsol y su refinería haber hecho lo mismo por aquí. Enhorabuena. ;)

Pero si Shell aqui no tiene nah salvo gasolineras en Vigo!!!

A Repsol ya le podeis pedir algo mas que un simple descuento que os apesta la ciudad y si no que se vayan a Ferrol como hicimos nosotros con la celulosa :lol:

Korunho
September 16th, 2009, 08:34 AM
Pero si Shell aqui no tiene nah salvo gasolineras en Vigo!!!

Ya sé que no tiene nada. ¡Precisamente por eso! Aquí sin embargo tenemos que aguantar la refinería sin nada a cambio. :ohno:

:lol:

golfiño
September 16th, 2009, 09:52 AM
Desvelado el responsable final de la popular "nueva" web del Celta
EL "COMPAÑEIRO" SOTO!!!

–Pues mire, la más importante es una empresa de emprendedores vigueses que se dedica a la tecnología de Internet y al diseño de páginas web. Es de nivel internacional y tenemos un mercado muy amplio. Si me permite le puedo decir que la página web del Real Club Celta la hemos hecho nosotros y es mejor que la de muchos clubes.

http://www.celtavigo.net
por eso salía en el vídeo de SU EMPRESA en la presentación de la web http://mandm.es

Por cierto, no os ha chocado el logo de la empresa de Soto? Ya os lo respondo yo.
http://www.dcshoes.com/home

Ahora que se va para siempre...
http://www.lavozdegalicia.es/vigo/2009/09/16/0003_7973886.htm

Hay que reconocerle que tuvo dos épocas diferenciadas y completamente opuestas... sus legislaturas excepto la última y la vuelta en galeguista o progresista... puro oportunismo que le salió mal.

Val do Fragoso
September 16th, 2009, 10:03 AM
En el ideario vigués está impresa la frase "Soto fue el único que hizo algo por Vigo". Y la mejor prueba de fidelidad ciudadana (electoral) son los 2 escaños de concelleiro de los que dispuso en la penúltima legislatura.

No es el único que algo hizo, fue al único al que le dieron tiempo (12 años) para hacerlo.

A ver si de esta aprendemos la lección. Por un Vigo millor, claro :)

golfiño
September 16th, 2009, 09:03 PM
Y este finde a Porto...
http://www.redbullairrace.com

alguien fue?
http://avion.microsiervos.com/noticias/red-bull-air-race-oporto-2009.html

kaliamigo
September 17th, 2009, 07:26 AM
^^^^ yo fuí, pero a IKEA :lol::lol::lol::lol:

Cómo molaría poder tener un espectáculo de estos en el puerto Coruñés:)

Geniero
September 17th, 2009, 10:35 PM
España en semis del Eurobasket!!!!
:banana: :cheers:

Turkito
September 17th, 2009, 10:38 PM
España en semis del Eurobasket!!!!
:banana: :cheers:

:banana::banana::cheers::cheers:

(PD: ahora sí que me pongo a chapar con ganas!! :D)

Alessio Boni
September 17th, 2009, 11:20 PM
Voltamos a ACB...

Breogan Lugo, Coren Ourense e agora o Rosalia de Santiago...

Terei que ir ata ali a ver algun partido. Esperemos que lles saia unha boa campaña.

E olvídaseche o Clesa Ferrol (OAR), que tamén estiveron uns aniños na ACB, eu daquela era moi novo pero lémbrome de algúns xogadores coma o clásico Lavodrama, Aller e Aldrey.

robgordon
September 17th, 2009, 11:30 PM
E olvídaseche o Clesa Ferrol (OAR), que tamén estiveron uns aniños na ACB, eu daquela era moi novo pero lémbrome de algúns xogadores coma o clásico Lavodrama, Aller e Aldrey.

Y el fallecido Mike Schlegel

Korunho
September 18th, 2009, 06:30 PM
Este año no habrá partido de la selección gallega. Ya se sabe, cambio de gobierno.

Plazebo
September 18th, 2009, 08:46 PM
^^ Todos con la roja

Jmaca123
September 19th, 2009, 09:30 AM
Vigo ofrécese a organizar o partido da 'galega' que rexeita Núñez Feijóo

Santiago Domínguez fai un chamamento: “Se o problema realmente é de cartos que chamen, podemos facelo nós ”

http://www.xornal.com/artigo/2009/09/19/politica/vigo-ofrecese-organizar-partido-anual-galicia-negativa-da-xunta/2009091823250869079.html

O meu total apoio á iniciativa de Santi :cheers:

Forza irmandiña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Plazebo
September 19th, 2009, 04:56 PM
^^ Agora verase o verdadeiro motivo da suspensión.

Qué put= manía teñen algúns de buscarlle a puntilla política a todo, mecagoentó :bash:

Pois nada, conformémonos con ver pola tele as seleccións de Murcia ou Extremadura. :crazy:

Joer! ata o cuspedriños ten equipode fútbol. Feijoo que che den

Geniero
September 19th, 2009, 08:15 PM
ESPAÑA A LA FINAL DEL EUROBASKET!!!!

Grecia no fue rival :cheers:

Geniero
September 20th, 2009, 12:05 PM
ESPAÑA A LA FINAL DEL EUROBASKET!!!!

Grecia no fue rival :cheers:

Y a la final de la Copa Davis!!!

Nos salimos del mapa... :banana:

Bugsy Siegel
September 20th, 2009, 02:13 PM
Y a la final de la Copa Davis!!!

Nos salimos del mapa... :banana:

Y porque la ****** de dirigentes que tenemos no solicitan formalmente la celebración de la final... de momento cuatro ciudades ya lo han solicitado, entre ellas Malaga y Las Palmas...

Dadas la fechas propuestas, el Coliseo seria una magnifica instalación :)

Val do Fragoso
September 20th, 2009, 02:18 PM
Y porque la ****** de dirigentes que tenemos no solicitan formalmente la celebración de la final... de momento cuatro ciudades ya lo han solicitado, entre ellas Malaga y Las Palmas...

Dadas la fechas propuestas, el Coliseo seria una magnifica instalación :)

No es adecuado, querrán una instalación no techada.

Bugsy Siegel
September 20th, 2009, 02:20 PM
No es adecuado, querrán una instalación no techada.

Pues en Diciembre y en tierra... :nuts:

Y con EXPOCORUÑA al ladito, podrian poner varias pistas de entrenamiento y toda la parafernalia que rodea estos eventos...

Val do Fragoso
September 20th, 2009, 02:26 PM
Y con EXPOCORUÑA al ladito, podrian poner varias pistas de entrenamiento y toda la parafernalia que rodea estos eventos...

No lo dudo. Durante el periodo de Corina en la Alcaldía se ofreció IFEVI y su nuevo multiusos como sede varias veces.

La respuesta fue la misma que antes referí.

Bugsy Siegel
September 20th, 2009, 02:29 PM
No lo dudo. Durante el periodo de Corina en la Alcaldía se ofreció IFEVI y su nuevo multiusos como sede varias veces.

Seguro que se trataba de las mismas fechas??? Es que en Diciembre y a la intemperie... :nuts:

miñaterragalega
September 20th, 2009, 07:13 PM
Finalmente Valverde gaño a Vuelta. Ezequiel Mosquera terminou 5º e o Xacobeo Galicia 1º na clasificación por equipos. :banana:

Korunho
September 20th, 2009, 07:22 PM

Si es durante los meses de "verano" (entre abril y octubre) es habitual que la competición sea al aire libre. Pero al ser la final en diciembre creo que están casi obligados a que sea en cubierto.

Si no me equivoco la última final que se disputó en España se celebró en Barcelona y en cubierto.

Eso sí, descartad A Coruña y Vigo. Incluso Santiago y su centralidad. Lo más probable es que se dispute en Barcelona o en Palma de Mallorca.

Geniero
September 20th, 2009, 07:32 PM
Si es durante los meses de "verano" (entre abril y octubre) es habitual que la competición sea al aire libre. Pero al ser la final en diciembre creo que están casi obligados a que sea en cubierto.

Si no me equivoco la última final que se disputó en España se celebró en Barcelona y en cubierto.

Eso sí, descartad A Coruña y Vigo. Incluso Santiago y su centralidad. Lo más probable es que se dispute en Barcelona o en Palma de Mallorca.

En Palma mucho mejor, mejor clima.. (en todos los sentidos)

Plazebo
September 20th, 2009, 07:51 PM
... :crazy:

Korunho
September 20th, 2009, 08:56 PM
A partir del próximo año ya no será posible que seamos sede de una final, ni nosotros ni Vigo:

A partir de 2010, la ciudad que quiera ser sede de la final de la Copa Davis tendrá que ser una capital o, en todo caso, una importante ciudad del país anfitrión, con aeropuerto internacional, capacidad hotelera suficiente y que permita llegar a la pista en menos de 45 minutos a jugadores, periodistas y organización. La capacidad mínima exigida para el recinto no varía de un mínimo de 12.000.

Geniero
September 20th, 2009, 09:57 PM
Vaya baño le estamos dando a Serbia.. jijijijijiji

Una "estrellita" por aqui... :cheers:

Geniero
September 20th, 2009, 10:55 PM
:guns1:

RA TA TA TA TA TA TA TA

ESPAÑA CAMPEONA DE EUROPA DE BALONCESTO!!!

Korunho
September 21st, 2009, 09:51 AM
El día 19 el Xacobeo expulsó de La Vuelta a su médico el doctor Beltrán, por su relación con el dopaje de tres ciclistas en Portugal:

http://www.terra.es/deportes/ciclismo/vuelta/articulo/medico-xacobeo-despedido-dopaje-vuelta-682788.htm

Y debido al escándalo ahora es la Xunta quien duda seguir con el patrocinio:

http://www.as.com/ciclismo/articulo/ciclismo-renovacion-xacobeo-galicia-queda-paralizada/dasclm/20090920dasdaicic_5/Tes

Bugsy Siegel
September 21st, 2009, 10:49 AM
El día 19 el Xacobeo expulsó de La Vuelta a su médico el doctor Beltrán, por su relación con el dopaje de tres ciclistas en Portugal:

http://www.terra.es/deportes/ciclismo/vuelta/articulo/medico-xacobeo-despedido-dopaje-vuelta-682788.htm

Y debido al escándalo ahora es la Xunta quien duda seguir con el patrocinio:

http://www.as.com/ciclismo/articulo/ciclismo-renovacion-xacobeo-galicia-queda-paralizada/dasclm/20090920dasdaicic_5/Tes

Estos no son los del "contra o vicio de pedir esta a virtud de non dar" :poke:

robgordon
September 21st, 2009, 01:27 PM

Red Bull Air Race en Vigo, ¡compro!

http://vigoblog.blogspot.com/2009/09/red-bull-air-race-en-vigo-compro.html

Val do Fragoso
September 21st, 2009, 01:40 PM
^^ El siempre positivo y constructivo Vigoblog :ohno: La opiniones ahí mostradas son eso; opiniones.

http://xornalgalicia.es/index.php?name=News&file=article&sid=10742

"En tempos de crise é moi importante saber utilizar os recursos públicos e coa powerboat haberá un retorno moi importante porque os hoteis están practicamente cheos, o visitante é de alto nivel adquisitivo e a proba vai dar unha gran promoción da cidade",

:| Seguiremos comprando...

golfiño
September 21st, 2009, 02:20 PM
Red Bull Air Race en Vigo, ¡compro!

http://vigoblog.blogspot.com/2009/09/red-bull-air-race-en-vigo-compro.html

La parte final del comentario merece un punto de atención...
Alguien ha medido la repercusión del evento en Galicia? en Vigo?
puede merecer la pena pagarlo? si es sí... pues a por ello... si "nadie" hizo los 155 km para verlo... buf.

robgordon
September 21st, 2009, 02:30 PM
La parte final del comentario merece un punto de atención...
Alguien ha medido la repercusión del evento en Galicia? en Vigo?
puede merecer la pena pagarlo? si es sí... pues a por ello... si "nadie" hizo los 155 km para verlo... buf.

Yo en estos 2 últimos meses me he hecho los 155 kms para ir a Ikea, para (no) ver a Depeche Mode, pero para eso...

El artículo es muy interesante porque describe toda esa red de intermediarios y comisionistas que ofrecen espectáculos a los políticos de turno, los cuales los contratan y publicitan al estilo "Lo más d´Uropa" para su mayor gloria personal (y quién sabe si de paso hacen el egipcio...)

Val do Fragoso
September 21st, 2009, 04:18 PM
Podemos considerar fuente un escrito no periodístico? Podemos darle pábulo? Tal vez ponerlo en SCC sí, pero de ahí a desarrollar teorías conspiratorias con Vigoblog y sus participantes como base de datos :ohno:

Del mismo autor.

http://209.85.229.132/search?q=cache:Z61u3iULruAJ:vigoblog.blogspot.com/2009/03/no-son-nuestros-hijos-de-puta.html+pablo+eifonso+profesion&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=es

Pablo Eifonso dijo...
Negarse
Non, eu non teño absolutamente nada en común cos membros dos partidos da denominada esquerda. POsiblemente nin cos que gobernan nin cos que nono fan nunca. Quero ser, exactamente, a súa negación. Nada no meu pensamento político ou na miña historia "política" persoal pode ter que ver coa caste de oportunistas que como vimos afirmando en VB okupa o aparato do estado no seu exclusivo beneficio, obviando o interese xeral e utilizando todo o poder do aparato do Estado, creado precsamente para a satisfacción do interese xeral fronte á tendencia humana á defensa exclusiva dos intereses particulares, para os seus estreitos e crematísticos fins. Unha suposta "esquerda" formada por individuos oportunistas uqe se apropian tamén da nosa mala conciencia, da nosa culpabilidade para que cada catro anos os votemos como "mal menor". POis non. Afirmo que me sinto á mesma distancia de C.Porro que de Caballero ou Santi. Afirmo que os tres e os seus equipos e boa parte da militancia dos partidos aos que están adscritos perseiguen, por camiño máis ou menos igoais, fins distintos ao interese xeral. Afirmo que de xeito sistemático todos eles pervirten a democracia, saltándose sistematicamente tódolos seus principios, de xeito especial o principio de legalidade, só utilizado cando a súa aplicación favorece destacadamente os seus intereses privados. É máis, afirmo que o seu principal traballo dentro das Administracións consiste en fabricar procedementos para esquivar ou mesmo violar flagrantemente a lei, aproveitándose do rigoroso mecanismo garantista que dá poderes exorbitantes á Administración (no suposto de que o Etado é o garante do interese público) fronte ao administrado. Proba disto é que nos numerosos casos nos que a lei se impón tras longuísimos procesos xudiciais promovidos valientemente por particulares, os nosos parásitos quedan indemnes e preparados para a seguinte ilegalidade que lles provea de maiores recursos para poder seguir no poder.
Rachar xa dunha vez co débil fío que aínda nos relaciona con esa suposta esquerda e comezar a traballar sistematicamente, neste momento, pola defensa con tolerancia 0 do Estado de Dereito. Penso que é a única forma de ir acabando con esa caste de parásitos que están a destruir o pouco que queda do soño democrático burgués.

No lo juzgo, pero no parece una persona desprejuiciada de la que beber para informarse con objetividad.

Si entrase aquí; en 2 post (que no artículos), alguien lo estaría calificando como troll...

golfiño
September 21st, 2009, 04:25 PM
^^ ya entraron :)

http://www.skyscrapercity.com/search.php?searchid=4814814

(creo que troll, lo que se dice troll, ya hay demás en los últimos tiempos si ir a buscarlos a un blog tan curtido)

golfiño
September 21st, 2009, 04:26 PM
Yo en estos 2 últimos meses me he hecho los 155 kms para ir a Ikea, para (no) ver a Depeche Mode, pero para eso...

El artículo es muy interesante porque describe toda esa red de intermediarios y comisionistas que ofrecen espectáculos a los políticos de turno, los cuales los contratan y publicitan al estilo "Lo más d´Uropa" para su mayor gloria personal (y quién sabe si de paso hacen el egipcio...)

Es un clásico de nuestra ingeniería municipal... y xunteira... lo malo que al final todo se pilla y se consuma un bluf... y tenemos taaaantos (en paralelo con los bolsillos lleeeeenos)

Korunho
September 22nd, 2009, 11:23 PM
Andrés Montes ha dejado La Sexta. Hasta aquí una noticia normal la cual puede gustar a unos y entristecer a otros. Pero desde luego el artículo que el Faro de Vigo le dedica hoy no es precisamente un ejemplo de periodismo:

http://www.farodevigo.es/television/2009/09/22/echaremos/370495.html

Por suerte somos muchos los que veiamos la NBA en las madrugadas de Canal + y con los comentarios de Daimiel y que por suerte no tenemos la misma opinión sobre Montes (cuyo padre es gallego) que la de "Jorge Álvarez".

miñaterragalega
September 22nd, 2009, 11:44 PM
Bueno eu sinceiramente lembrarei este eurobasket polo tostón de narrador, el o os seus acompañantes, pero principalmente Montes. Chistes sen a menor gracia e comentarios superfluos que non veñen a nada. Era un suplicio ver un partido con el narrándoo. Sinceiramente, alégrome

Korunho
September 22nd, 2009, 11:49 PM
Como ya he dicho antes te puedes alegrar porque no te gusta como narra o por lo que sea. Lo que no puedes hacer es entrar en descalificativos como hace ese "periodista" o lo que sea:

Música de entierro para llevar a la oficina del INEM a uno de los peores narradores deportivos que haya podido soportar el peridismo del género en este país. Lejos quedarán ya los gritos, onomatopeyas y comentarios estúpidos que el aficionado al baloncesto ha tenido que sufrir estos últimos años después de que lo intentase con la narración de varios partidos de la Liga Española.

Es un comentarista pesado. De los que gritan y no narran, de los que te aturden y no te dejan disfrutar del partido

shiximaru
September 23rd, 2009, 09:08 AM
Yo solo odio al trio de antena 3, los demas me pueden gustar mas o menos, pero montes no me parece que se merezca esas descalificaciones tan baratas..

robgordon
September 23rd, 2009, 06:04 PM
Andrés Montes ha dejado La Sexta. Hasta aquí una noticia normal la cual puede gustar a unos y entristecer a otros. Pero desde luego el artículo que el Faro de Vigo le dedica hoy no es precisamente un ejemplo de periodismo:

http://www.farodevigo.es/television/2009/09/22/echaremos/370495.html

Por suerte somos muchos los que veiamos la NBA en las madrugadas de Canal + y con los comentarios de Daimiel y que por suerte no tenemos la misma opinión sobre Montes (cuyo padre es gallego) que la de "Jorge Álvarez".

Para mi, y para muchos de mi generación, la NBA nació con Trecet (ding dong) y creció en aquellas interminables madrugadas con Daimiel y Montes, la mejor pareja de narradores de basket.

Incluso recuerdo a Montes narrando partidos de basket en Antena 3 Radio, cuando tras la plata olímpica de Los Ángeles el basket tuvo un boom y en las radios hacían carruseles a semejanza de los del fútbol.

Al tal Julio Álvarez le recomendaría que se viese el 6º partido de la final Bulls-Jazz, con el canastón de Jordan que les dio el título, y que escuchase cómo lo narró Montes, y a ver si aprende algo. Me temo que este presunto periodista (Álvarez, no Montes), debe ser el típico jurgolero de sota caballo rey, que quiere las soporíferas narraciones tradicionales o que disfruta con los profundos comentarios de Michel y Bakero.

golfiño
September 23rd, 2009, 09:42 PM
^^interesante análisis...

Mientras... el Dépor ya se acerca a su posición "natural"
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/especiales/2009/08/liga/primera/index.html

robgordon
September 23rd, 2009, 09:56 PM
Fue una pena la derrota contra el Español, pero no es nada que no se pueda arreglar tras lo de hoy, si se le gana al Villareal.

Ya queda menos para los 42 puntos

Geniero
September 23rd, 2009, 10:02 PM
^^interesante análisis...

Mientras... el Dépor ya se acerca a su posición "natural"
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/especiales/2009/08/liga/primera/index.html

Hemos jugado de pena morena, menos mal que el Xerez son 4 amigos... Nunca vi un 0-3 mas alejado de la realidad del juego.

Pero bueno, al menos me hizo gracia pensar que jugaban los 2 proximos Ikeas españoles! :banana:

robgordon
September 23rd, 2009, 10:03 PM
Nostalgia, mucha nostalgia: primer partido restransmitido por Montes-Daimiel
http://www.youtube.com/watch?v=NhN1GsqZ7kE

Y aquí el partido del que hablaba antes, la legendaria canasta de Jordan:
http://www.youtube.com/watch?v=Y7qgcHm_LVw&feature=related

shiximaru
September 24th, 2009, 10:07 AM
Nostalgia, mucha nostalgia: primer partido restransmitido por Montes-Daimiel
http://www.youtube.com/watch?v=NhN1GsqZ7kE

Y aquí el partido del que hablaba antes, la legendaria canasta de Jordan:
http://www.youtube.com/watch?v=Y7qgcHm_LVw&feature=related

Que grande! gracias! yo tambien opino lo mismo de montes!

b_747
September 24th, 2009, 11:19 AM
http://www.al-loro.com/LMella_997.jpg

Vaia dende aquí un pequeno homenaxe a un GRANDE que paseou a bandeira galega (ainda que como veredes, nalgunha clasificación aparecia como portugues) por circuitos de todo o mundo: JUAN MANUEL LOPEZ MELLA

http://www.al-loro.com/Pag_IMLMella.htm#Video

Val do Fragoso
September 24th, 2009, 12:47 PM
http://www.xornal.com/artigo/2009/09/24/deportes/federacion-acepta-gestiberica-vigo-tendra-equipo-leb-oro/2009092411412482629.html

La Federación acepta al Gestibérica y Vigo tendrá equipo en LEB Oro

El Gestibérica Vigo podrá finalmente salir en LEB Oro después de que la Federación Española de Baloncesto aceptase el aval bancario presentado por el equipo vigués. Breogán, Ourense y Ciudad de Vigo serán los representantes gallegos.

Notición :banana:

3 serán los equipos gallegos en la que dicen es la 5ª liga europea de baloncesto.

Geniero
September 27th, 2009, 12:17 PM
Balaidos... 6.000 espectadores... puff

Y aun se plantean ampliar el estadio hasta los 40 y pico mil????

Val do Fragoso
September 27th, 2009, 01:40 PM
Balaidos... 6.000 espectadores... puff

Y aun se plantean ampliar el estadio hasta los 40 y pico mil????

Las circunstancias deportivas y los horarios condicionan el número de espectadores, es de cajón.

De todos modos el nuevo estadio es parte (fundamental) de la candidatura viguesa para los Mundiales 2018-2022. Tal vez el Concello de Vigo debería no presentarse y dejárselo en bandeja de plata a los demás, XD! :ohno:

riasbaixas
September 27th, 2009, 01:56 PM
¿Y cuantos espectadores irian a Riazor un sabado a las 16:00 horas con el Depor en puestos de descenso en segunda?

Por cierto, Geniero. Vete cambiando de avatar que hasta las autoridades madrileñas saben que Madrid no organzará las olimpiadas. Echale un vistazo al enlace
http://www.elconfidencial.com/elconfidente/rey-resignado-gallardon-papelon-olimpico-copenhague-20090925.html

Bugsy Siegel
September 27th, 2009, 02:15 PM
Las circunstancias deportivas y los horarios condicionan el número de espectadores, es de cajón.

De todos modos el nuevo estadio es parte (fundamental) de la candidatura viguesa para los Mundiales 2018-2022. Tal vez el Concello de Vigo debería no presentarse y dejárselo en bandeja de plata a los demás, XD! :ohno:

Es que "culo veo culo quiero" ... Vigo se presenta a la Universiada, pues perfecto, la VOLVO lo mismo y en Coruña tranquilitos... Pero ahora que surge la posibilidad de que un evento como un mundial se celebre en Galicia y con posibilidades para Coruña, por el buen momento pasado y actual del DEPOR y porlas buenas relaciones entre Augusto y Villar y va el "amigo" Santi Dominguez y presenta una candidatura olivica por todo lo alto y sin ningun sentido dado el momento actual del primer equipo vigues (recuerdo que con la concursal en la mano, va para largo) perdido en la liga BBVA y pese a quien pese con una pesima asistencia a BALAIDOS.

En RIAZOR con el equipo deambulando con mas pena que gloria por 2ª, nunca bajaba la asistencia de 8000-9000 aficionados y si no tirad de hemeroteca...

En resumen la candidatura viguesa más que nada me parece el enesimo brindis al sol de "santi" y que de celebrarse ya se vera quien se lleva el gato al agua...

Dave4
September 27th, 2009, 04:21 PM
Es que "culo veo culo quiero" ... Vigo se presenta a la Universiada, pues perfecto, la VOLVO lo mismo y en Coruña tranquilitos... Pero ahora que surge la posibilidad de que un evento como un mundial se celebre en Galicia y con posibilidades para Coruña, por el buen momento pasado y actual del DEPOR y porlas buenas relaciones entre Augusto y Villar y va el "amigo" Santi Dominguez y presenta una candidatura olivica por todo lo alto y sin ningun sentido dado el momento actual del primer equipo vigues (recuerdo que con la concursal en la mano, va para largo) perdido en la liga BBVA y pese a quien pese con una pesima asistencia a BALAIDOS.

En RIAZOR con el equipo deambulando con mas pena que gloria por 2ª, nunca bajaba la asistencia de 8000-9000 aficionados y si no tirad de hemeroteca...

En resumen la candidatura viguesa más que nada me parece el enesimo brindis al sol de "santi" y que de celebrarse ya se vera quien se lleva el gato al agua...

A comentarios así no merece la pena contestasr, tan sólo apuntar, que el celta ya concluyó su proceso concursal. El celta vuelve a estar en manos de sus accionistas, con una deuda de 30 millones de Euros a liquidar en 10 años. En tema de deuda, no estamos en una mala situación.

Independientemente del Celta, si la ciudad más grande de Galicia (del noroeste español como le gusta decir a Abel Caballero) no puede aspirar a ser sede de un mundial, apaga y vámonos...

javierul
September 27th, 2009, 06:09 PM
Ya estamos con la borrica a vueltas por enesima vez riendose del mal ajeno.

Aqui se habla de presentar una candidatura a sede de mundial no de lo otro.

Si Vigo quiere presentarse se presenta y punto pelota.

Y al que le joda que mire pa otro lado.

De hecho tenemos capacidad para llenar un estadio de 45.000 si la ocasion es propicia. Solo hay que ver los buenos tiempos del Celta en primera que a las finales de copa se llevaba a mas de 35.000 a Sevilla...

Si plantas un estadio de 45.000 en Vigo con el hambre de buen futbol que hay se quedan cortas.

Con un poco de suerte y con algo de vision Santi puede tener dos objetivos cubiertos. Universiada del 20xx y mundial de futbol haciendo un estadio modular al estilo del nuevo mestalla a escala mas reducida.

Val do Fragoso
September 27th, 2009, 07:52 PM
Lo más graciosos del tema es que a falta de 15 días para la criba de ciudades definitiva hay qui-en-no-pre-sen-tó-ni-el-pro-yec-to.

Culo veo culo quiero; quién?

Candidatura conjunta... ya me vale... :bash:

Korunho
September 27th, 2009, 07:57 PM

El horario es malísimo. Me gustaría saber quien ha sido el "listo" de Mediapro que pone uno de los partidos de Segunda a las 16.00 en un sábado.

Por cierto, Geniero. Vete cambiando de avatar que hasta las autoridades madrileñas saben que Madrid no organzará las olimpiadas. Echale un vistazo al enlace
http://www.elconfidencial.com/elconfidente/rey-resignado-gallardon-papelon-olimpico-copenhague-20090925.html

Un comentario muy apropiado, si. :ohno:

Aleiss
September 27th, 2009, 10:55 PM
Mentras o Celta se afunde mais en 2ª en postos de descenso, o Deportivo consegue unha nova victoria que o situa en postos europeos :cheers:

Aleiss
September 27th, 2009, 11:20 PM
Me encanta como os reis del mal ajeno... En unos años hablamos...

Non vexo que a miña mensaxe levase un tono burlesco, so e pa comparar os contrastes entre os dous clasicos do futbol galego. Lonxe quedan xa aqueles anos nos que os dous se codeabana nos primeiros postos da clasificacion para orgullo galego.

Nuns anos falamos? A este paso...

zoltan
September 27th, 2009, 11:24 PM
Hasta los cojones de los ***** piques del futbol norteños y sureños.

A ver si va a ser mejor que dividamos Galicia entre dos, Norte y Sur.

El sur con la provincia de Pontevedra y si quiere apuntarse los ourensanos, bienvenidos serán.

Plazebo
September 27th, 2009, 11:53 PM
Non entendo a necesidade dalgúns de provocar cós seus comentarios...

Falando de fútbol, golazo de Juca, fallo clamoroso de Lassad e paradón de Arazubía en liña de gol. 3 puntazos. :)

7SMYVjmBR-4

robgordon
September 28th, 2009, 12:02 AM
Aunque dudo que haya sede gallega en el posible mundial de fútbol, si así fuese los malos rollos no harían más que comenzar, porque ¿quién tendría la cabecera de la sede?

Yo creo que La Coruña estaría en estos momentos en una posición ventajosa para optar a ser sede (aunque insisto en que creo que ni individualmente ni asociada a otra ciudad, sea Vigo o alguna asturiana, acabaría teniendo la sede), y que desde Vigo han aprovechado la ola para apuntarse y pedir una candidatura gallega, lo cual es lícito.

Es muy parecido a lo que ha sucedido con la exigencia de la nueva Facultad de Medicina en La Coruña: se lleva trabajando en ello muchos años, y ya están puestos todos los cimientos, y cuando parece que la cosa puede llegar a buen puerto, el alcalde de Vigo dice que él también quiere una.

Insisto en que es lícito, es una forma de hacer las cosas.

Bugsy Siegel
September 28th, 2009, 12:02 AM
No voy a entrar al trapo pero sólo un apunte...

En el futbol tiene que haber rivalidad y pique, cuando unos estan arriba bacilan y se mofan del rival y viceversa...

que seria del futbol sin los piques BARÇA-MADRID, BOCA-RIVER, SPORTING-OVIEDO, TENERIFE-LAS PALMAS y hasta un largo etc...

Que vamos a ser aquí diferentes... :ohno:

Hoy JUCAZO y el DEPOR 5º en la tabla... :cheers:

Plazebo
September 28th, 2009, 12:05 AM
^^ En igualdade de condicións os piques son sanos, do contrario son gañas de tocar as bowlings.

robgordon
September 28th, 2009, 12:28 AM
La UCI prevé malos tiempos para el Astana y el Xacobeo

http://www.elpais.com/articulo/deportes/UCI/preve/malos/tiempos/Astana/Xacobeo/elpepudep/20090927elpepidep_10/Tes

Bugsy Siegel
September 28th, 2009, 01:03 AM
La UCI prevé malos tiempos para el Astana y el Xacobeo

http://www.elpais.com/articulo/deportes/UCI/preve/malos/tiempos/Astana/Xacobeo/elpepudep/20090927elpepidep_10/Tes

Tendria "eggs" que con el dinero de todos los gallegos y despues de la palabritas de Quin, les dieran la baja por dopaje...

miñaterragalega
September 28th, 2009, 01:09 AM
Tendria "eggs" que con el dinero de todos los gallegos y despues de la palabritas de Quin, les dieran la baja por dopaje...

a que "palabritas" te refires??

Bugsy Siegel
September 28th, 2009, 08:56 AM
a que "palabritas" te refires??

"Contra o vicio de pedir esta a virtude de non dar" :bash::bash::bash:

shiximaru
September 28th, 2009, 10:23 AM
Me flipa el paradon de aranzubia

Pharum Brigantium
September 28th, 2009, 10:27 AM
Me flipa el paradon de aranzubia

Cal? O do Xerez ou o de onte na liña? :cheers:

miñaterragalega
September 28th, 2009, 03:40 PM
"Contra o vicio de pedir esta a virtude de non dar" :bash::bash::bash:

Si pero eso era en relación con un equipo de fútbol Esas declaracións nada tiñan que ver co ciclismo, ou iso creo

AnGeL_J
September 30th, 2009, 05:32 PM
Ferrari confirma que Alonso correrá en la escudería italiana a partir del año 2010
:banana::banana:

hoy me va dar algo¡¡

http://www.20minutos.es/noticia/530589/0/fernando/alonso/ferrari/

Turkito
September 30th, 2009, 05:34 PM
Ferrari confirma que Alonso correrá en la escudería italiana a partir del año 2010
:banana::banana:

hoy me va dar algo¡¡

http://www.20minutos.es/noticia/530589/0/fernando/alonso/ferrari/

Menos mal!!!!

AnGeL_J
September 30th, 2009, 05:34 PM
:cheers::cheers:^^ pole :lol:

En el As se han pasado dos pueblos con el fotomontaje:

http://www.as.com/composition/images/das/das/por/2009/09/1254250980.jpg

cuellotoro

Aleiss
September 30th, 2009, 07:53 PM
Iba sendo hora! :D

Geniero
October 2nd, 2009, 06:51 PM
Rio organizara los juegos.. ENHORABUENA!

golfiño
October 2nd, 2009, 06:56 PM
Rio organizara los juegos.. ENHORABUENA!

uf, ya veía postpuesta la vía ártabra, la ampliación de Alvedro... :lol:
en fin, al márgen de coñas, una pena, hemos llegado a pelear al final y eso es un éxito pero es triste no culminar tantas veces... Río será la ciudad de moda a mediados de la nueva década... alucinante...

A CORUÑA 2020???
igual así ya tendremos un estadio nuevo? :lol:

Aleiss
October 2nd, 2009, 06:58 PM
Noraboa pa Rio!

Brasil vai ter un gran boom, en dous anos mundial e xogos olimpicos.

A nos creo que a candidatura de Madrid nin nos vai nin nos viña, porque as subsedes repartianse por Valencia, Andalucia..

De feito, creo que esto achega mais o que nos den o mundial de futbol do 2018.

stars
October 2nd, 2009, 07:06 PM
Yo veo muy dificil que nos den la organización del mundial de fútbol del 2018, quizás hubiera sido mejor decantarse por intentar organizar una Eurocopa,que hace más tiempo que no lo organizamos.

enjoy
October 2nd, 2009, 07:08 PM
66 votos para Rio.
32 votos para Madrid.

Vaya paliza! :S Se rompe España XD

LEGA
October 2nd, 2009, 07:22 PM
A CORUÑA 2020???
igual así ya tendremos un estadio nuevo? :lol:

Couselo, por primera vez y sin que sirviera de precedente, apoyaría un proyecto coruñés.

liborians
October 2nd, 2009, 07:26 PM
Me parece correcto que, alguna vez en la historia le den unos JJOO a una ciudad sudamericana. Pero justo se los han ido a dar a una de las ciudades más peligrosas del planeta. Ya son ganas de jugársela.

Couselo, por primera vez y sin que sirviera de precedente, apoyaría un proyecto coruñés.

Y Demetrio? Qué apoyaría Demetrio?

golfiño
October 2nd, 2009, 07:32 PM

:lol: antológico!
no sé hasta qué punto podríamos deshechar Alvedro por unos juegos olímpicos...
no creéis que si una ciudad pequeña solicitase realizar unos JJOO tendría las posibilidades que dan el DESPISTE? :horse:

LEGA
October 2nd, 2009, 07:44 PM
Y Demetrio? Qué apoyaría Demetrio?

Peláez apoyaría a Couselo hasta la muerte.

EN TODO.

Geniero
October 2nd, 2009, 08:16 PM
:lol: antológico!
no sé hasta qué punto podríamos deshechar Alvedro por unos juegos olímpicos...
no creéis que si una ciudad pequeña solicitase realizar unos JJOO tendría las posibilidades que dan el DESPISTE? :horse:

Siguiendo con el hilo del Eje Atlantico, las unicas ciudades españolas que pueden aspirar a unos juegos son Valencia y Sevilla. NO veo a ninguna otra

Plazebo
October 2nd, 2009, 08:32 PM
Me parece correcto que, alguna vez en la historia le den unos JJOO a una ciudad sudamericana. Pero justo se los han ido a dar a una de las ciudades más peligrosas del planeta. Ya son ganas de jugársela.

Johannesburgo non é precisamente unha cidade segura. Tampouco Pekín goza dunha democracia exquisita...

golfiño
October 2nd, 2009, 08:37 PM
Siguiendo con el hilo del Eje Atlantico, las unicas ciudades españolas que pueden aspirar a unos juegos son Valencia y Sevilla. NO veo a ninguna otra

Díselo a HAPARANDA :)
el mundo es de los soñadores... pero sólo del PRIMERO QUE LO SUEÑA :)

http://www.sweden.se/eng/Home/Business/Reading/Hip-Haparanda-northern-town-feels-the-Ikea-effect/

Geniero
October 2nd, 2009, 08:53 PM
Díselo a HAPARANDA :)
el mundo es de los soñadores... pero sólo del PRIMERO QUE LO SUEÑA :)

http://www.sweden.se/eng/Home/Business/Reading/Hip-Haparanda-northern-town-feels-the-Ikea-effect/

Ya hombre y a mi mañana me pude fichar el BArÇa y pagarme 10 millones de euros por temporada, pero hablemos de cosas probables, que no posibles. Y que Galicia organice unos JJOO es absoluta y totalmente improbable

golfiño
October 2nd, 2009, 09:00 PM
Ya hombre y a mi mañana me pude fichar el BArÇa y pagarme 10 millones de euros por temporada, pero hablemos de cosas probables, que no posibles. Y que Galicia organice unos JJOO es absoluta y totalmente improbable

Alguna vez has mandado tu CV al Barça? Sin eso no toca... como la Primi.
Yo creo que nadie se atreve a ofertas disparatadas y cuando triunfan... nos preguntamos... y por qué no se me ocurrió a mi? :)

pd. Sí, ya sé que no se le va a ocurrir a Tello, ni a Losada, a Feijóo ni hablamos...

Geniero
October 2nd, 2009, 09:20 PM
Alguna vez has mandado tu CV al Barça? Sin eso no toca... como la Primi.
Yo creo que nadie se atreve a ofertas disparatadas y cuando triunfan... nos preguntamos... y por qué no se me ocurrió a mi? :)

pd. Sí, ya sé que no se le va a ocurrir a Tello, ni a Losada, a Feijóo ni hablamos...

Hombre de esos 3 precisamente a Feijoo es al que antes se le ocurriría no crees? Tello descartado (no cuentan los que no saben hacer la O con un canuto) y Losada.. hombre el tio dicen que aprobo Medicina, y visitando los despachos no creo que lo hiciera, el fisico no acompaña, y ademas no creo que haya tantas profesor"a"s.. unicamente que lo hiciera en una privada de esas donde papi Losada paga, y te dan el titulo: ICADE; ICAI, PONTIFICIA, etc...

Pero bueno ser el mejor entre 3 maulas, tampoco es merito y el Feijo listo, listo tampoco parece.. asi nos vai :)

Bugsy Siegel
October 2nd, 2009, 11:49 PM
^^ Alguno me tacho de loco cuando dije estando en segunda y accedio LENDO a la presidencia, que ganariamos una liga... de verdad siempre hay que creer y aspirar a más... y no os olvideis que casi ganamos una CHAMPION, le falto el pelo de un calvo... :)

Bugsy Siegel
October 2nd, 2009, 11:58 PM
Venecia confirma que presentará una candidatura para los Juegos de 2020

http://www.marca.com/2009/10/02/mas_deportes/madrid_2016/1254508185.html

:nuts::nuts::nuts:

Plazebo
October 2nd, 2009, 11:59 PM
^^

Compostela power! XD

Geniero
October 3rd, 2009, 07:53 PM
El Depor gana 0-1 en Tenerife y dormira en Champions.. Si esto es un sueño que nadie me despierte!!! :banana: :cheers:

clostridium_
October 3rd, 2009, 08:32 PM
A ver si este año podemos aspirar a mas, ya que no jugamos UEFA como el año pasado

Bugsy Siegel
October 3rd, 2009, 11:57 PM
¿Habéis escuchado lo del nuevo slogan para Madrid 2020?

Tengo una cabezonada!

:lol:

Plazebo
October 4th, 2009, 12:10 PM
8DXqIiGJEHY :cheers:

O Xornal entrevista a Tello e lle pregunta o seguinte:

Vostede cre que o promotor Collazo é máis seductor que Lendoiro?

Eu iso non o podo dicir. Non o coñezo e non podo opinar. En serio. Non o coñezo. (Ri) Pero sei que Augusto debería ás veces ser máis diplomático. E el di que non. Logo hai unha polémica terrible respecto diso e faille un dano á cidade extraordinario. Hai que recoñecer que o Deportivo segue sendo o máis coñecido desta cidade, moito máis que a Torre de Hércules.

Son o único ó que se lle escapa algo? :dunno:

Bugsy Siegel
October 4th, 2009, 12:16 PM
Yo no se que tiene que hacer AUGUSTO para que en esta P*** ciudad le sigan negando el agua y el pan... :ohno:

Que mala es la envidia...

Plazebo
October 4th, 2009, 12:17 PM
Vale, vale... non caía. :P

Xa estaba a pensar que podía haber outra candidatura...

robgordon
October 4th, 2009, 09:36 PM
8DXqIiGJEHY :cheers:

O Xornal entrevista a Tello e lle pregunta o seguinte:

Vostede cre que o promotor Collazo é máis seductor que Lendoiro?

Eu iso non o podo dicir. Non o coñezo e non podo opinar. En serio. Non o coñezo. (Ri) Pero sei que Augusto debería ás veces ser máis diplomático. E el di que non. Logo hai unha polémica terrible respecto diso e faille un dano á cidade extraordinario. Hai que recoñecer que o Deportivo segue sendo o máis coñecido desta cidade, moito máis que a Torre de Hércules.

Son o único ó que se lle escapa algo? :dunno:

Yo tampoco lo pillo

riasbaixas
October 4th, 2009, 10:37 PM
Pues yo deduzco que teneis potencial sucesor para Lendoiro. José Collazo Mato, el de Comar (casinos, bingos...) y Promotora de Viviendas Urbanas (Marineda entre otros negocios).

robgordon
October 4th, 2009, 10:38 PM
Puf, yo dudo que nadie en su sano juicio se quiera hacer cargo del Dépor. No quiero imaginarme los libros de cuentas de la sociedad

Pharum Brigantium
October 4th, 2009, 10:46 PM
^^ Coido que Collazo é quen está detrás do Montañeros e a persoa que se perfila como sucesor de Lendoiro.

A Lendoiro e Tello aparte de unilos o seu visceral odio por Paco Vázquez os unen os viños do Belés, pero de cando en cando hai que aparentar que se levan mal para gardar as formas, que para iso militan en partidos distintos.

Por certo, cuartos e tal... :dj:

riasbaixas
October 4th, 2009, 11:25 PM
Puf, yo dudo que nadie en su sano juicio se quiera hacer cargo del Dépor. No quiero imaginarme los libros de cuentas de la sociedad

Se rumorea que Lendoiro lo anota todo en una libreta tipo cuaderno Rubio. Los libros de cuentas del Depor existen? Son un expediente X como los ovnis que tenemos por aqui

pBdIklwXfoE

Bugsy Siegel
October 4th, 2009, 11:41 PM
[QUOTE=riasbaixas;44095924]Se rumorea que Lendoiro lo anota todo en una libreta tipo cuaderno Rubio. Los libros de cuentas del Depor existen? Son un expediente X como los ovnis que tenemos por aqui

Quien os diera tener en Vigo la quinta parte de LENDO para dirigir a vuestro equipo...

Pharum Brigantium
October 5th, 2009, 11:02 AM
Se rumorea que Lendoiro lo anota todo en una libreta tipo cuaderno Rubio. Los libros de cuentas del Depor existen? Son un expediente X como los ovnis que tenemos por aqui

pBdIklwXfoE

Quien os diera tener en Vigo la quinta parte de LENDO para dirigir a vuestro equipo...

Mouriño capitalizará su deuda y retendrá el control accionarial del Celta (http://www.xornal.com/artigo/2009/10/04/deportes/mourino-capitalizara-deuda-retendra-control-accionarial-celta/2009100423262478130.html)

El presidente del Celta ya formalizó en el Juzgado Mercantil su decisión de convertir 2,8 millones en acciones. Desde el club aseguran que existe “total tranquilidad” y que “desconocen” la llegada del nuevo grupo inversor.

El presidente del Celta, Carlos Mouriño, ha decidido finalmente capitalizar su deuda, unos 2,8 millones de euros, para mantener su dominio accionarial, según informaron ayer fuentes del club. El máximo dirigente de la sociedad deportiva anónima celeste está “absolutamente tranquilo” tras el anuncio de que un grupo de acreedores se hará con un importante número de acciones para tener representación en el consejo de administración y la maquinaria finaciera para mantener el control está perfectamente estudiada.
Los movimientos bursátiles en Casa Celta prometen prolongarse durante unos cuantos meses. La entrada de un grupo de ex jugadores célticos en el reparto del capital social del club, adelantada el pasado sábado por Xornal de Galicia, ha destapado una nueva lucha que se no vivía en Vigo desde los tiempos en que Horacio Gómez se evitó la llegada de Equipo Celeste, hace ahora ocho años. La primera reacción en Praza de España ha sido mandar un mensaje de tranquilidad y descartar, de forma tajante, que este grupo de acreedores puedan tener un consejero examinando todas las decisiones que toman los actuales administradores.
Para empezar, en la sede del club nadie tiene constancia de que Placente, Baiano, Contreras y Sales, al igual que el abogado vigués Pablo Viana y otros acreedores, hayan formalizando su intención de convertir su deuda, más de 3,4 millones de euros, en acciones. El registro del Juzgado Mercantil de Pontevedra recibió la solicitud el pasado viernes a las tres de la tarde, tan solo un minuto antes de que terminase el plazo, y por lo tanto el Celta todavía lo desconoce oficialmente.

Contactos entre las partes
Al margen de formalismos, el presidente tenía constancia de sus intenciones desde hace días, puesto que el propio Viana llegó a comunicárselo al director general, Antonio Chaves, y la estrategia a seguir para retener el control se puso en marcha con mucho tiempo de antelación. La confirmación de que Mouriño capitalizará la deuda concursal aclara el futuro inmediato de la ampliación de capital aprobada el pasado martes en la junta de accionistas. Sin esos 2,8 millones la balanza entre las dos partes quedaría muy equilibrada, puesto que el presidente tendría un 29 por ciento de la tarta mientras que el grupo inversor alcanzaría el 27%, quedando el resto en manos de los pequeños accionistas. La nueva conversión devolverá el margen al empresario vigués, que pasaría a dominar el 42%, incluso casi tres puntos por encima que actualmente (38,9%), y a su vez los ex futbolistas verían reducida su parte al 20%.
Si se llega a la junta general ordinaria del próximo mes de diciembre en esta situación, los nuevos accionistas tendrían derecho a disponer de un miembro en el consejo de administración.

Operación acordeón
Siete sillas como mínimo son las obligadas por ley y por lo tanto el 20 por ciento del capital sería suficiente, pero no hay que descartar nuevos cambios de cromos en este juego del monopoly que se avecina sobre el Celta. Los plazos son cortos y en breve habrá novedades, puesto que a finales del próximo mes de noviembre podría estar finalizada la primera fase de ampliación. Si es necesario acudir a una reducción, tal y como anunció Mouriño para evitar que los fondos propios sean dos tercios del capital, se mantedrían los porcentajes, pero el grupo de Viana quedaría expuesto a que una nueva ampliación, una operación acordeón en toda regla, los dejase fuera y las hostilidades se abrirían con un resultado final incierto.

Plazebo
October 5th, 2009, 04:53 PM
Yo tampoco lo pillo

Pensei que tamén podería ser polas facilidades que obtén Collazo do concello para levantar Marineda e as súas conexións e pola contra as dificultades que tivo e ten Lendoiro pra entrar en María Pita. Xa o aclarou Brigantium.

Así e todo, non é tan sinxelo endeudarse e gañar o que gañou o Deportivo. Outros gastaron máis e non gañaron a cuarta parte. Sen contar o Barcelona, Madrid e Sevilla, que gañou dúas uefas, non hai equipo nos derradeiros vinte anos que obtivera os números e titulos do Depor. Nin Valencia, nin Atlético. Se houbera que facer unha clasificación estaríamos entre o 3º e 4º posto. Aínda que non sexa o presidente perfecto (non existe) que sexan moitos anos máis con Lendoiro. :cheers:

Pharum Brigantium
October 6th, 2009, 09:38 AM
Así e todo, non é tan sinxelo endeudarse e gañar o que gañou o Deportivo. Outros gastaron máis e non gañaron a cuarta parte. Sen contar o Barcelona, Madrid e Sevilla, que gañou dúas uefas, non hai equipo nos derradeiros vinte anos que obtivera os números e titulos do Depor. Nin Valencia, nin Atlético. Se houbera que facer unha clasificación estaríamos entre o 3º e 4º posto. Aínda que non sexa o presidente perfecto (non existe) que sexan moitos anos máis con Lendoiro. :cheers:

Home, entendo que o Valencia non caia simpático, pero... 2 Ligas españolas, 2 Copas do Rei, 1 Supercopa de España, 1 UEFA, 1 Supercopa de Europa e 2 veces subcampión da Copa de Europa... tampouco está mal por moito que nos pese.:)

liborians
October 6th, 2009, 03:01 PM
No concuerda exactamente con el tema del hilo pero...

Indignación en el COI por el “mal perder” de Madrid tras la elección de Río

http://www.elconfidencial.com/espana/indignacion-coi-madrid-2016-20091006.html

En opinión del miembro del COI, “el comportamiento prepotente y antideportivo de los representantes de Madrid, además de empañar los aspectos más positivos de la candidatura, daña gravemente sus opciones de cara a los JJOO de 2020, y me atrevo a decir más: creo que la capital de España debería olvidarse de nuevos intentos de presentarse en favor de otras ciudades españolas que quieran recoger el testigo, porque lo ocurrido va a tardar tiempo en olvidarse”.

vuelosvigo
October 6th, 2009, 05:45 PM
El doble milagro del Celta B

Fiesta en Praza de España y A Madroa. El Celta, por primera vez en mucho tiempo, ha firmado un pleno en la jornada del fin de semana. Los once equipos que posee en su estructura ganaron sus respectivos encuentros. Un dato anecdótico en algunos casos, pero sustancial para otros como el filial, que está firmando una temporada de ensueño.
El club, obviamente, celebra más unos triunfos que otros. La plantilla profesional, motor de la entidad, era a la vez la que impedía sistemáticamente ese pleno desde hace meses, con su horrible final de campaña e igual de horrible arranque. Eusebio respira tranquilo, con él los directivos y empleados, y eso permite a todos paladear el rendimiento de la cantera.
Es mejor obviar a los más pequeños. La superioridad céltica a esos niveles, y en ligas locales, provoca guarismos abusivos, que muchos expertos preferirían limitar de alguna forma. Pero el resultado empieza a importar en las etapas adolescentes. Y en ese tramo el Celta B está asombrando a propios y extraños.
El conjunto que prepara Milo Abelleira venció en el difícil campo del Barakaldo y ocupa la segunda posición en la Segunda División B. Abelleira está completando el ciclo que él mismo inició al comandar el último ascenso del filial a la categoría de bronce. Estuvo unos años más, pasó después el testigo a Rafa Sáez y lo ha retomado de Alejandro Méndez. Él tuvo a una generación que aún incluía a Borja Oubiña y Jonathan Aspas; Sáez adoctrinó a sus sustitutos; Menéndez entrenó a la "legión extranjera" enrolada por Chuti Molina. Hoy, Abelleira saca petróleo de un vestuario poblado mayoritariamente por chicos en edad juvenil e incluso renuncia a las perlas más destacadas, como Joselu y Hugo Mallo.
"Nadie podía pensar que estuviésemos como estamos ahora", reconoce el pontevedrés, recordando la retahíla de lesiones o la inicial desorientación de la gente finalmente descartada por Eusebio para una permanencia estable en el primer equipo. "Lo importante es que se lo crean".
Lo que más valora Abelleira es la política actual del club, que hace creíble el discurso que un técnico del filial debe venderle a sus discípulos. "No es como antes, cuando el Celta estaba peleando por Europa y apenas había canteranos en la plantilla. Los jóvenes sabían que debían irse para acceder a las divisiones altas. Mis jugadores han convivido con Iago Aspas o Joselu. Acaban de ver cómo Túñez y Toni se montaban en el autobús para ir al partido de Copa en Girona. Lo palpan. Pueden llegar. Se lo dices y lo ven factible. Te creen. Es una realidad".

javierul
October 6th, 2009, 08:38 PM
El doble milagro del Celta B

Se nota que los chavales se ilusionan viendo como suben uno detras de otro en los ultimos años.

De momento este miercoles suben a dos para la copa.

Plazebo
October 6th, 2009, 09:50 PM
tampouco está mal por moito que nos pese.:)

Efectivamente, son dúas ligas e non unha como pensaba eu. Qué rapido olvida un algunhas cousas... :)
Serán centenarios cando pase unha década... :D

Pharum Brigantium
October 7th, 2009, 12:07 AM
Qué rapido olvida un algunhas cousas... :)

Chámase memoria selectiva :D

vuelosvigo
October 8th, 2009, 10:57 AM
El Celta pasa ronda en la Copa del Rey: Girona 1 - 3 Celta

Ya estamos en 1/16 y nos puede tocar el Depor!!!

Seria la mejor noticia. Revivir un Celta-Depor seria grandisimo. Se llenarian Balaidos y Riazor!

shiximaru
October 9th, 2009, 09:00 AM
Ojala, se os echa de menos!

Aleiss
October 9th, 2009, 04:45 PM
Non puido ser xd

Real Murcia - Deportivo

Celta - Tenerife

vuelosvigo
October 9th, 2009, 04:54 PM
Non puido ser xd

Real Murcia - Deportivo

Celta - Tenerife

Mellor, a ver se cae en octavos ou cuartos de final que tera mais interese o partido!

Jafevvc
October 10th, 2009, 11:41 PM
Regreso del Obradoiro a la ACB después de 26 años con lleno hasta a la bandera. Enhorabuena!
http://www.elcorreogallego.es/deportes/ecg/bar-acabo-sueno-xacobeo-segunda-mitad/idEdicion-2009-10-10/idNoticia-475912/

vuelosvigo
October 11th, 2009, 12:15 AM
El Celtiña empato 1-1 con el Albacete.

A pesar de adelantarse con gol de Iago Aspas, y de que Falcon detuvo un penalti, el Albacete acabo empatando.

No hay manera de que este equipo empiece a ganar!

golfiño
October 12th, 2009, 08:38 PM
Interesante entrevista a Lendoiro...
http://www.elpais.com/articulo/deportes/dia/compramos/Mercedes/sueldo/minimo/elpepidep/20091012elpepidep_8/Tes/

Aleiss
October 15th, 2009, 03:18 AM
FILIPE LUIS TITULAR CON BRASIL :banana::banana::banana:

E Arxentina clasificada directamente po Mundial!

vuelosvigo
October 15th, 2009, 10:36 AM
Y ayer volvio a perder el Xacobeo Blu:Sens. :bash: .

Tienen que empezar a ponerse las pilas!

liborians
October 15th, 2009, 09:24 PM
FILIPE LUIS TITULAR CON BRASIL :banana::banana::banana:

E Arxentina clasificada directamente po Mundial!

Ahora que se le ocurra volver a llorar, de que en el Depor no podría jugar con la canarinha.

Que por cierto, le deseo lo mejor al chaval. Porque será también bueno para el Deportivo.

golfiño
October 16th, 2009, 10:47 PM
Hace nada comentábamos lo que nos gustaba/detestábamos a Andrés Montes. Se acabó :(
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/10/16/portada/1255725140.html

liborians
October 16th, 2009, 10:55 PM
Una lástima. Descanse en paz.

Turkito
October 17th, 2009, 03:34 AM
^^ Qué bajón... Descanse en paz!

vuelosvigo
October 17th, 2009, 02:06 PM
Increible!

El mejor narrador de baloncesto de la historia!

De futbol....ya no tanto.

Descanse en paz.

vuelosvigo
October 17th, 2009, 02:08 PM
Y otra de baloncesto:

LEB Oro

Melilla 76 - 71 Ciudad de Vigo Basket

No hay manera de que ganemos un partido!!!

Aleiss
October 17th, 2009, 07:58 PM
Golazo de Juanro!

Zas en toda a boca os prepotentes sevillistas..

Xa estamos terceiros!

Geniero
October 17th, 2009, 08:00 PM
Golazo de Juanro!

Zas en toda a boca os prepotentes sevillistas..

Xa estamos terceiros!

VICTORIA!!!!!!!

Tremendo lo del Depor... quién se iba a imaginar esto en la primera jornada!!

Turkito
October 17th, 2009, 08:14 PM
VICTORIA!!!!!!!

Tremendo lo del Depor... quién se iba a imaginar esto en la primera jornada!!

:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:

Toxo
October 17th, 2009, 08:29 PM
Si esto es un sueño, que nadie me pellizque.:banana2::banana2::banana2:

liborians
October 18th, 2009, 05:27 AM
APeL1Uk1bFk&feature=player_embedded

4EjsXex2SnI

robgordon
October 18th, 2009, 10:55 PM
Aun sigo triste pensando en que ya nunca más volveré a escuchar a Montes retransmitiendo un partido de baloncesto. El gran público lo descubrió con los partidos de fútbol de la Sexta, pero los que amamos el baloncesto lo conocíamos desde los tiempos del boom del basket post Juegos Olímpicos de Los Ángeles, aunque su gran despegue fue cuando Canal + lo puso a retransmitir de madrugada toda la temporada y los playoffs de la NBA, primero con Segurola y luego con Daimiel. En baloncesto era el mejor, un showman capaz de mantenerte despierto viendo un partido de medio pelo, con sus disquisiciones gastronómico-musico-filosoficas, su alegría de vivir, su originalidad...

Para mi, quedará asociado al ratatatatatatata que cantaba en los triples, al club de "se dejaba llevar" (cómo definir mejor a algunos jugadores?), al jugón, a tantas y tantas cosas... Además, era fácil verle por La Coruña, y le gustaba meter alguna cuñita en sus retransmisiones sobre Bonilla y cosas así.

En fin, nos quedarán sus mejores momentos en youtube. Se ha ido el mejor en basket, el heredero del mítico (no creo que ninguno de los de aquí lo recuerde) Héctor Quiroga, también fallecido joven.

Edito para añadir una cosa que me reconcilia con mis congéneres: en un fin de semana con manifestaciones multitudinarias (la del aborto en Madrid, la del idioma en Galicia), escándalos políticos, partidos de Liga, etc etc, las noticias más vistas en TODOS los periódicos principales son las relacionadas con Montes, y da gusto leer los comentarios de los lectores, llenos de cariño hacia la persona/personaje.

Aleiss
October 21st, 2009, 03:58 PM
Mala hierba en Riazor

El ingeniero del césped coruñés lucha contra una gramínea que coloniza el campo

El técnico del Sevilla, Manolo Jiménez, se quejó tras el partido del sábado del césped de Riazor. Dijo que su irregularidad impedía que circulase bien el balón. El campo tiene problemas, y así lo reconoce el ingeniero que lo cuida, José Manuel Calderón, pero entre ellos no figura el de la irregularidad. El principal es que una mala hierba (la poa anual) se hace fuerte en él desde la noche de los tiempos y lo coloniza. Y esa gramínea tiene la raíz corta, de menos de cuatro centímetros, lo que provoca que el césped se levante en algunos puntos. El cuerpo técnico deportivista conoce ese problema: «Riazor suele tener buen apariencia, pero es un campo que no está bien, porque se levanta fácil, porque tiene la raíz muy cortita», detalla Ribera, segundo de Lotina.

La poa anual está en el aire, y gusta del clima atlántico. Lo ideal sería levantar Riazor y plantar otro tipo de hierba, en concreto raigrás inglés. Es la que se sembró en todos los campos de Abegondo, tiene una raíz de entre ocho y quince centímetros, y por tanto fija mucho mejor. Pero esa sería una operación cara, de unos 300.000 euros, y el club no está para dispendios. Así que lo que queda es luchar contra la poa anual de marras. No se le debe combatir con herbicidas, porque el campo se quedaría calvo. Así que lo que se hace es sembrar raigrás en Riazor, y así se va tirando, aunque al final siempre sea más fuerte la poa , que se come al raigrás a los tres meses. En todo caso, incluso levantando el césped actual y plantando el inglés, el buen estado no sería permanente: «En Abegondo, que lleva siete años con raigrás , ya está empezando a brotar poa », cuenta Calderón.

El sábado en varias zonas era visible arena, «pero eso no afecta a la irregularidad», precisa el ingeniero. En todo caso, ¿por qué había arena? Pues fue una consecuencia de las labores que se realizan para que el césped drene bien. Cuatro veces año año se practican 800.000 agujeritos en el césped con una máquina. En esos buracos se echa arena y, de paso, semillas de raigrás . Al crear ese canal respiratorio entre la superficie y el sistema de drenaje «el agua de la lluvia pase a las capas de drenaje y no se forma barro ninguno en superficie», detalla Calderón. Esta labor de mantenimiento se realizó a principios de la pasada semana, pero la lluvia la retrasó, y debido a la falta de tiempo «parte de la arena quedó pegada al césped, así que habrá que ir metiéndola poco a poco».

Además de arena, el sábado también se vieron varios resbalones de jugadores. Y no llovía. «Eso es porque el césped es viejo. Tiene 17 años y sus achaques», replica el ingeniero. Pero ya se sabe que no hay dinero para otro. En todo caso, Calderón pide «tranquilidad». «Con este césped podemos ir tirando seis o siete años». Pese a la pérfida poa anual.

vuelosvigo
October 22nd, 2009, 10:23 AM
Liga Adecco LEB Oro

Esta noche derbi en As Travesas: Ciudad de Vigo Basket - C.O.B.

A ver si se llena el pabellon para ver este partidazo. En el Ciudad de Vigo, debutara Rashad West, que esta lamado a suplir a Tim Smith, lesionado.

Yo no puedo ir, y tenia bastantes ganas. :bash: . A ver si tengo suerte cuando venga el Breogan.

Bugsy Siegel
October 30th, 2009, 02:33 PM
^^ Dedicado a los que nos niegan un día si y otro también cualquier tipo de ayuda...

GONZALO SOTO

El partido del domingo, respiro económico para el sector hostelero coruñés

Para los coruñeses es un honor recibir a los aficionados del Real Sporting de Gijón que viajarán a La Coruña para asistir al encuentro que el domingo jugará vuestro equipo contra el Real Club Deportivo de La Coruña, desde la perla del Cantábrico, mi querida ciudad asturiana, Gijón, ejemplo de gestión municipal. Cuando los políticos locales son conscientes de lo que representa para la economía de la ciudad tener un equipo en Primera División, se vuelcan con todo tipo de ayudas, no como otros paletos políticos que presumen de Primera División y cuando llega la hora de dar la cara, miran hacia otro lado. La marea de visitantes del fin de semana dejará en la ciudad y alrededores más de un millón de euros, gracias a que el equipo coruñés está en Primera División. Es más fácil enzarzarse en luchas estériles en las que nadie, de si La Coruña es de la “L”, o si le llama A Coruña con “A”.

Lo que puedan dejar de beneficio en el gremio de hostelera y comercios en general, les importa un bledo. A tenor de lo que estamos viviendo en la crisis económica de tallos verdes, ni los toros, ni las fiestas de agosto, ni los pírricos conciertos organizados desde el Concello, ni el turismo americano que trajo Henrique Tello debajo del sobaquillo, ni las milongas de los políticos locales: uno de los sostenedores mas importantes del tejido hostelero de la ciudad está siendo el equipo de Primera División.

Gijón es una ciudad que tiene similitudes con La Coruña. La playa de San Lorenzo, con su forma de concha, me recuerda a la que forman las ensenadas del Orzán y Riazor. Las gentes son hospitalarias y abiertas como los coruñeses. Una vez más se va a demostrar que el fútbol de Primera División es un bien económico para las ciudades donde tienen equipos en esta categoría; les da el plus diferente, además del dinerario. Hace años, una ciudad era de Primera si tenia “El Corte Ingles”; ahora, casi todas las ciudades españolas lo tienen –o en su defecto un filial, llámese Hipercor o de otra manera–. A Coruña tiene dos embajadores, el más importante es la torre de Hércules, escudo de la ciudad, y el Real Club Deportivo. ¿Se puede pedir más? Sin lugar a dudas, sí, que FENOSA fuese de los gallegos y que no continuaran “robaran” los ahora propietarios catalanes el agua de nuestra tierra, sin contraprestaciones a cambio. Que la bomba que representa el oleoducto que atraviesa la ciudad, estuviese fuera de la misma. Que la refinería no “perfumara a La Coruña”. ¿Qué nos ofrecen a cambio? En Bilbao esponsorizaron al equipo, por ejemplo.

En Gijón los políticos locales ayudan al Real Sporting a muerte, ya no digamos lo que hacen los medios de comunicación. ¡Joer!, la piña formada por políticos, medios de comunicación y ciudadanía apoyando los valores deportivos y económicos que representa el Real Sporting de Gijón es envidiable. Lejos de mi intención de convertir este articulo en un “espiche” pseudopolítico, decir simplemente que tengo envidia –sana, por supuesto– de los vecinos de Gijón. Están a muerte con el equipo de la ciudad.

UN TROPIEZO NADA MÁS
De héroes a villanos. Campo maldito. Se desinfló el globo. Son algunas de las frases que se utilizan en el amplio argot futbolístico cuando se produce una derrota como la del pasado fin de semana en Valladolid. Se perdió y punto. Lotina y su grupo de trabajo son conscientes de las medidas a tomar y tratarán de enmendar errores para que contra el Sporting de Gijón no vuelvan a suceder. Se perdió un partido y parece que lo sucedido en Zorrilla tiró al traste las victorias conseguidas, argumentando algunos ‘polculeros’ que habían sido fruto de la casualidad, y el castillo de naipes se derrumbó a la primera de cambio. Una derrota y los mensajeros del no salieron de su escondrijo, que por intereses espurios, quieren magnificarla para seguir tocando la marrana. Menos mal que los aficionados deportivistas los tienen calados como los jamones. Lo importante es pensar que hay otro partido de fútbol el próximo fin de semana y hay que ganarlo. Como coruñés del barrio de la Torre-San Amaro, deseo agradecer a los más de siete mil asturianos que se desplazarán a La Coruña su presencia, sobre todo por el beneficio que producirán en el motor económico de esta ciudad de servicios.
Al final del partido, gane quien gane –es obvio que cada cual desea que sea su equipo– la hermandad estará en plenitud entre asturianos y gallegos. Benvidos A Coruña.

Bugsy Siegel
November 8th, 2009, 12:09 PM
Mientras tanto el DEPOR a lo suyo en GETAFE, luchando contra todos los elementos y victoria por 0-2 ... 19 puntitos para el saco y despertar en CHAMPIONS... en CHAMPIOOONS!!! :cheers::banana::)

Plazebo
November 8th, 2009, 09:04 PM
^^ Mágoa que hoxe gañou o Violencia. O de onte con 9 xogadores case que se pode calificar de xesta :cheers:

B0ZStal9Jyw

golfiño
November 8th, 2009, 10:14 PM
^^ nada que decir, a 7 puntos de la LIGA, 1 de CHAMPIONS y en UEFA... FANTÁSTICO!!!
http://www.elpais.com/deportes/futbol/competicion/primera

Toxo
November 8th, 2009, 11:00 PM
^^ nada que decir, a 7 puntos de la LIGA, 1 de CHAMPIONS y en UEFA... FANTÁSTICO!!!

Yo lo reinterpretaría así: en UEFA, a 2 puntos de CHAMPIONS y a 23 puntos de asegurar matemáticamente la salvación y comezar a soñar...:)

Turkito
November 9th, 2009, 12:34 AM
Yo lo reinterpretaría así: en UEFA, a 2 puntos de CHAMPIONS y a 23 puntos de asegurar matemáticamente la salvación y comezar a soñar...:)

Yo también lo veo desde el punto de vista de los 23 puntos, que es lo importante!!!!!

shiximaru
November 11th, 2009, 10:02 AM
Joder vaya bodrio de partido ayer en riazor. A ver si toca derbi en octavos que la copa aburre mucho

golfiño
November 11th, 2009, 10:42 AM
MENUDO EXITAZO ESTÁ TENIENDO LA PISTA DE SKATE DEL PLAN E DE ZAPA EN BASTIAGUEIRO... a todas horas lleeeeena de chavales

pues bien

http://photos-e.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs094.snc3/16158_1273803170235_1384601362_30764018_7113505_n.jpg

Bugsy Siegel
November 11th, 2009, 02:47 PM
^^ Compañeros turkos... como veriais un posible emparejamiento con los lusos??? :cheers:

Turkito
November 11th, 2009, 03:29 PM
^^ Compañeros turkos... como veriais un posible emparejamiento con los lusos??? :cheers:

Pues sinceramente echo de menos los derbis... :(

vuelosvigo
November 12th, 2009, 12:34 AM
Si!!!!

Derbi!!!!

:cheer:

Seria la leche que nos encontrasemos en la final... Eso no tendria precio...

En fin, que bonito es soñar. A los vigueses solo nos queda la Copa para soñar. La Liga... es otra cosa.

Pharum Brigantium
November 13th, 2009, 09:51 AM

:drool:

Bugsy Siegel
November 15th, 2009, 01:54 PM
LA HIJA MODELO DE BEBETO

http://www.lavozdegalicia.es/genteytelevision/2009/11/14/00031258220255833885309.htm

:drool::drool::drool:

enjoy
November 16th, 2009, 02:23 PM
Un año más la carrera pedestre decana de Galicia bate record y ya es una de las más "participadas" de España. La San Martiño supera los 8.000 a pesar del mal tiempo y una vez más, los keniatas... nos dan pal pelo.

XXXIII CARREIRA DO SAN MARTIÑO
Sigei y Chepkirui volaron en Ourense
Los atletas keniatas, intratables, llegaron a poner en entredicho el récord de la prueba

El keniano Barnaba Sigei ha sido el vencedor de la XXXIII Edición de la Carreira Popular do San Martiño, tras imponerse en la línea de meta con un crono de 29 minutos y 35 segundos en una jornada de alta pluviosidad. Iván Docampo y Gilberto Álvarez en hombres y Consi Gómez e Ingrid Rodríguez, en mujeres, los mejores ourensanos.

http://www.laregion.es/resize.php?pic=imagenes/elementos/282_atletismo.jpg&tipo=350

Tranquilo. Como si acabase de llegar de dar un paseo turístico cruzó la meta el ganador de la XXXIII edición de la popular do San Martiño, Barnaba Sigei.

Lo hizo 29 minutos y 35 segundos después de darse la salida. Es decir, con un tiempo de lujo y que por momentos hizo dudar sobre la posibilidad de batir el récord de la prueba.

El keniata entró por delante de un Hassan Lekhili que avisa de sus intenciones esta temporada. El Academia Postal puede tener de nuevo un filón en el marroquí. Completó el podio otro keniata, Cosmers Kemboi.

De ahí para atrás imponente representación de la Sociedad Gimnástica. El club pontevedrés colocó a cuatro atletas entre los 10 primeros. Encabezados por un Carlos Villamor que demostró una vez más su enorme calidad que hace pensar todavía en la llegada a la élite nacional de un atleta que estaba llamado a ello en las categorías de formación. El galaico-brasileño Juan Pablo Fernández, Gustavo Nieves y el lituano Robertas Geralavicius completaron el recital pontevedrés. En medio, el todoterreno del Academia Postal Rubén Castro que fue octavo.

Joyce Chepkirui completó el doblete keniata. La atleta independiente voló por las calles ourensanas y se quedó a sólo 11 segundos del récord de la prueba. Cinco segundos más tardó en llegar a la meta Jepkorir Winny. Sus tiempos ratifican el excelente nivel de la prueba.

Entre las gallegas estuvieron sobresalientes las veteranas María Jesús Gestido y Soledad Castro, séptima y octava respectivamente. La mejor gallega fue la atleta internacional Marta Fernández. La de Gondomar fue quinta con un tiempo de 35,07.

Nombres con reputación para una carrera de prestigio. Pero un año más, y eso no hay ganador, récord ni agente atmosférico que lo cambie, los protagonistas de la San Martiño fueron los miles de anónimos que han convertido la carrera en un símbolo insustituible de la ciudad.

Cuando Sigei cruzaba la linea de meta para la mayoría Os Remedios ni siquiera entraba en los planes. El objetivo era dar una zancada más, avanzar un metro, superarse a si mismos. La San Martiño es mucho más que minutos, segundos y décimas. Es más que clubs y trofeos. Aquí la competición importa pero manda la participación. Con premios o sin premios. Con sol, lluvia o frío esta prueba es intocable.

El año que viene serán de nuevo los africanos quienes crucen primero la meta pero el protagonista será siempre repartido, anónimo, popular.

XXXIII CARREIRA POPULAR DO SAN MARTIÑO
Contra viento y marea

Los pronósticos habían anunciado lluvia y no se equivocaron en nada, aunque San Martiño podía haber ayudado un poco más a los escolares en detrimento de los mayores.

http://www.laregion.es/resize.php?pic=imagenes/elementos/636_atle1.jpg&tipo=350

La carrera cumplió el plan esta blecido, con salida desde el Puente del Milenio a las 11,00 horas para los participantes en la carrera absoluta y a las 12,30 horas para los escolares desde este mismo punto, los rpimeros para recorrer un total de 10 kilómetros homologados por la Real Federación Española de Atletismo y los segundos para afrontar cuatro kilómetros y medio.

Las calles de la ciudad fueron testigo del recorrido de los atletas y aficionados que tomaron parte en la prueba. La carrera de adultos se desarrolló por la Avenida xesús Pousa, Praza da Estación, Avenida de As Caldas, Ponte Vella, Progreso, Tras Alameda, Doctor Fleming, Ervedelo, Avenida de Portugal, ASvenida Marcelo Macías, Avenida de Zamora, Bonhome, Galicia, Fernández Ojea, Lugo, Padre Feijóo, Colón, Moratín, Obispo Carracosa, Praza Maior, Lamas Carvajal, Paseo, Curros Enríquez, Avenida de la Habana, Cardenal Quiroga, Avenida Rodríguez Castelao, Avenida Otero Pedrayo, Curros Enríquez, Ponte Nova, Avenida de Marín, Vicente Risco, Francisco Herrera, Avenida de Santiago, Avenida de As Caldas, Ponte Vella y Pardo de Cela. El recorrido de los escolares, más reducido, puso a prueba también la capacidad de los más pequeños.

Padres e hijos compartieron carrera

Una de las notas repetidas edición tras edición de la San Martiño es la llegada a meta de niños acompañados de sus progenitores. Y es que muchos fueron los padres que se apuntaron a la carrera escolar para no dejar solos a sus vástagos, y de paso dejar claro que ellos todavía pueden afrontar con mucha dignidad una carrera de tanta exigencia como cada año lo es la San Martiño.

LOS APUNTES

Los voluntarios, atentos a cualquier incidente

Los voluntarios de la carrera, que según señalaba durante la semana el teniente de alcalde Andrés García Mata esta misma semana habían superado con creces lo previsto -’esperábamos entre 60 y 70 y antes de finalizar el plazo de inscripción ya teníamos más de 100’, señalaba el pasado miércoles-, estuvieron atentos a cualquier incidencia y preparados para atender las necesidades en los controles de avituallamiento, así como a la llegada de los participantes en la línea de meta y en la distribución de camisetas conmemorativas y regalos entre mayores y pequeños.

Varios entrenadores de fútbol en carrera

Peluso, ex técnico del Verín, o Suso García, ex técnico del Antela, participaron en la carrera y no fueron los únicos técnicos de fútbol presentes en la prueba.

Los escolares fueron fieles a la cita

Los escolares no se perdieron la cita de la San Martiño y acudieron en masa a esta trigésimo tercera edición, plantando cara al mal tiempo. Y es que si durante la carrera de los mayores San Martiño se portó, manteniendo el cielo relativamente ‘seco’ durante prácticamente toda la carrera, todo lo contrario ocurrió en la de escolares, que tuvieron que afrontar una fuerte y persistente lluvia durante toda su carrera. Aún así llegaron 1.718.

http://www.laregion.es/resize.php?pic=imagenes/galeria/250_dsc8215%20[].jpg&tipo=500

http://www.laregion.es/resize.php?pic=imagenes/galeria/443_dsc8216%20[].jpg&tipo=500

http://www.laregion.es/resize.php?pic=imagenes/galeria/161_dsc8227%20[].jpg&tipo=500

http://www.laregion.es/resize.php?pic=imagenes/galeria/182_dsc8232%20[].jpg&tipo=500

http://www.laregion.es/resize.php?pic=imagenes/galeria/124_dsc8188%20[].jpg&tipo=500

http://www.laregion.es/resize.php?pic=imagenes/galeria/380_san16.jpg&tipo=500

http://www.laregion.es/resize.php?pic=imagenes/galeria/891_san21.jpg&tipo=500

http://www.laregion.es/resize.php?pic=imagenes/galeria/190_san33.jpg&tipo=500

http://www.laregion.es/resize.php?pic=imagenes/galeria/725_san54.jpg&tipo=500

http://www.fotoatletismo.com/2009/fotos-san-martino-2009/slides/2009-11-15%2011-02-18-051.JPG

http://www.fotoatletismo.com/2009/fotos-san-martino-02-2009/slides/2009-11-15%2011-34-57%20-%200163.JPG

http://www.fotoatletismo.com/2008/fotos-sanmartino-2008-02/slides/Ourense-2793.jpg

http://farm3.static.flickr.com/2698/4108724138_a6fc1132e2.jpg

http://www.laregion.es/resize.php?pic=imagenes/galeria/647_dsc8246%20[].jpg&tipo=500

http://www.laregion.es/resize.php?pic=imagenes/galeria/834_dsc8320%20[].jpg&tipo=500

http://www.laregion.es/resize.php?pic=imagenes/galeria/582_dsc8333%20[].jpg&tipo=500

http://www.laregion.es/resize.php?pic=imagenes/galeria/349_PORTADA.jpg&tipo=500

vuelosvigo
November 17th, 2009, 11:19 AM
LA HIJA MODELO DE BEBETO

http://www.lavozdegalicia.es/genteytelevision/2009/11/14/00031258220255833885309.htm

:drool::drool::drool:

A esa metialle eu un par de goles... :clown:

golfiño
November 17th, 2009, 11:26 AM
^^ es una menor :)
pederastas!

vuelosvigo
November 17th, 2009, 11:38 AM
^^ es una menor :)
pederastas!

Tiene 18 años, no es una menor!

Y el cuerpo que tiene no es de menor tampoco...:lol:

golfiño
November 17th, 2009, 11:59 AM
Tiene 18 años, no es una menor!

Y el cuerpo que tiene no es de menor tampoco...:lol:

postadolescente!!! :lol:

robgordon
November 19th, 2009, 11:32 PM
Audiencia por G2 del Xacobeo-Unicaja del fin de semana: 8.500 espectadores. Casi hubo más en directo.

http://www.acb.com/docs/audienciaJ7.pdf

chaney
November 20th, 2009, 12:41 AM
http://img34.imageshack.us/img34/200/39411642.jpg

Bugsy Siegel
November 20th, 2009, 12:55 AM
Al "anestesista" le queda un telediario al frente del consistorio coruñes y se va ir con el titulo de PEOR ALCALDE DE LA HISTORIA DE LA CORUÑA

stars
November 20th, 2009, 12:55 AM
Audiencia por G2 del Xacobeo-Unicaja del fin de semana: 8.500 espectadores. Casi hubo más en directo.

Lo de las audiencias del segundo canal de la TVG son ridículas,estadísticamente son despreciables,en cuanto me da que deben estar dentro del margen de error. Pena de dinero mal gastado en ese canal.

Con respecto a lo de la calle del Deportivo,pues un frente más,el Deportivo (porque a pesar de que sea la federación de peñas todos sabemos que es el club quien la controla) parece que cada vez que ve un charco va encantado a meterse en él.La tercera ronda ya desde la época de Paco Vázquez se había dicho que se iba a llamar Juan Carlos I.Además lo importante será el reconocimiento de la calle,yo no veo a nadie de los que van a ser honrados con una calle andar exigiendo esta o esa calle. ¿Alguien se imagina a los sobrinos de la condesa de Fenosa diciendo que o le ponen el nombre a los Cantones o no aceptan otra calle? Nadie lo imagina. Además esto de las calles tiene que pasar antes por la Comisión de Honores,en este caso incluso va a ser el alcalde el que lleve la propuesta de la calle para el Deportivo. No es una cosa de un día para otro.

Y como curiosidad en la nota de prensa escriben "abalan", ¿no es con v?

Bugsy Siegel
November 20th, 2009, 12:59 AM
Me gustaria saber el importe de las ayudas y subvenciones que permiten a Santiago tener un equipo en ACB...

Toxo
November 20th, 2009, 01:14 AM
Y como curiosidad en la nota de prensa escriben "abalan", ¿no es con v?

Y tanto. Aún me duele la vista. :omg: Enlaces con el DRAE AVALAR (http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=avalar) y ABALAR (http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=abalar)

shiximaru
November 20th, 2009, 08:48 AM
Joder soy socio del depor y ese comunicado de la federacion de peñas me da hasta verguenza de leerlo.

- La tercera ronda ya tenia nombre. No se decidio el dia 17 del corriente como ahi dicen... Ya viene de viejo ese nombre.
- Dicen que no son partidistas ni nada, pero nombran a un politico y a un partido con nombres y siglas.
- Dicen que no quieren crispar pero andan presionando con su cantidad de firmas. Firmas que solo dicen cuantas tienen, pero al final del texto dicen que todavia ni las han entregado... Esto como se concibe? Como pretenden que el concello les de credibilidad?

No entiendo nada, si, el depor tiene que tener una calle, cierto, pero joder esto lleva su tiempo, porque ahora tanta prisa? Las calles de memoria historica deben recuperar su nombre antiguo, es lo logico. La calle del depor debe ser una de nueva creacion por ejemplo en someso, en el solar de la fabrica de tabacos... etc

Bugsy Siegel
November 20th, 2009, 01:29 PM
Joder soy socio del depor y ese comunicado de la federacion de peñas me da hasta verguenza de leerlo.

- La tercera ronda ya tenia nombre. No se decidio el dia 17 del corriente como ahi dicen... Ya viene de viejo ese nombre.
- Dicen que no son partidistas ni nada, pero nombran a un politico y a un partido con nombres y siglas.
- Dicen que no quieren crispar pero andan presionando con su cantidad de firmas. Firmas que solo dicen cuantas tienen, pero al final del texto dicen que todavia ni las han entregado... Esto como se concibe? Como pretenden que el concello les de credibilidad?

No entiendo nada, si, el depor tiene que tener una calle, cierto, pero joder esto lleva su tiempo, porque ahora tanta prisa? Las calles de memoria historica deben recuperar su nombre antiguo, es lo logico. La calle del depor debe ser una de nueva creacion por ejemplo en someso, en el solar de la fabrica de tabacos... etc

El problema no es ese... el problema son las formas del ayuntamiento y del anestesista que no se dignan ni a recibirlos para poder tratar el tema como es devido, e intentar que una calle (la que sea) lleve el nombre del DEPORTIVO.

De todos modos lo que pasa con las fuezas vivas de esta ciudad y su club de Futbol más representativo es para que mas de uno se sonrojase... :ohno:

Val do Fragoso
November 20th, 2009, 01:58 PM
^^ Quién habrá redactado el comunicado...?

Plazebo
November 20th, 2009, 06:50 PM
Nin que fora un "asunto de estado". Non atopo nin unha soa rúa no google maps que leve o nome do F.C Barcelona, Real Madrid ou Athletic club de Bilbao, por exemplo.

the_Singermorning
November 21st, 2009, 10:59 AM

Lo más triste es que:
En Galicia a través de G2 siguieron el encuentro un promedio de 8.300
espectadores con una cuota de pantalla del 1,6 siendo los datos obtenidos
muy superiores a los datos medios obtenidos por la cadena a lo largo del día.

Vamos, que no triunfa mucho la G2.

stars
November 21st, 2009, 11:04 AM
^^
El otro día leí que desde octubre Sofres ya mide la audiencia del segundo canal de la TVG y que en ese mes la audiencia fue del 0.3%. Vamos que a duras penas lo deben ver los que trabajan en el canal :bash:.

coruña forever
November 21st, 2009, 11:52 AM
esta tarde alas 6 en el estadio de riazor deportivo-at.madrid,venga que podemos FORZA DEPORRRRRRR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Toxo
November 21st, 2009, 09:38 PM
El Depor suma y sigue como los grandes: de penalty y en el último minuto. Ya estamos a 20 puntos de pensar en otras metas...:)

Bugsy Siegel
November 21st, 2009, 10:33 PM
El Depor suma y sigue como los grandes: de penalty y en el último minuto. Ya estamos a 20 puntos de pensar en otras metas...:)

:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:

Turkito
November 21st, 2009, 10:43 PM
:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:

Aleeeee!!! Yo me voy ya a celebrarlo!!!! :cheers::cheers::cheers:

Pharum Brigantium
November 22nd, 2009, 12:20 PM

:dance:

:dance2::dance2::dance2::dance2::dance2::dance2::dance2::dance2::dance2::dance2::dance2::dance2::dance2::dance2::dance2::dance2::dance2::dance2::dance2::dance2::dance2::dance2::dance2::dance2:

golfiño
November 23rd, 2009, 01:55 AM
A 6 puntos de la liga. 1 victoria de Champions y en UEFA!!!
Y el domingo que viene salimos a eso de la 1 de la mañana en el programa de Bassat en la Sexta, El Aprendiz. :)

shiximaru
November 23rd, 2009, 09:54 AM
A 6 puntos de la liga. 1 victoria de Champions y en UEFA!!!
Y el domingo que viene salimos a eso de la 1 de la mañana en el programa de Bassat en la Sexta, El Aprendiz. :)

Y eso? que a mi me mola ese programa xD

golfiño
November 23rd, 2009, 10:03 AM
Los chavales (ya sólo quedan 6) tendrán que dinamizar un equipo de fútbol... Y UNO DE ELLOS ES EL DÉPOR!!! y en CORUÑA!

Habrá que ver el programa el domingo...
Últimamente LA SEXTA nos cuida, que si el follonero en Sada, que si ahora Riazor...

Geniero
November 29th, 2009, 07:09 PM
TREMENDO lo del DEPOR!!!

Toxo
November 29th, 2009, 09:57 PM
Recapitulemos: estamos QUINTOS, a 17 puntos de la salvación matemática (empecemos por ahí con un poco de humildad), empatados a puntos con el 4º clasificado (CHAMPIONS), y asegurando la Europe League a 5 puntos del 7º clasificado...

:nocrook: :drunk: :dance2::dance2::dance2::dance2: :cheers2::cheers2::cheers2: :cheers1: :rock::rock: :cheer:

Plazebo
November 29th, 2009, 10:04 PM
Recapitulemos: estamos QUINTOS, a 17 puntos de la salvación matemática (empecemos por ahí con un poco de humildad), empatados a puntos con el 4º clasificado (CHAMPIONS), y asegurando la Europe League a 5 puntos del 7º clasificado...

:nocrook: :drunk: :dance2::dance2::dance2::dance2: :cheers2::cheers2::cheers2: :cheers1: :rock::rock: :cheer:

Qué lembranzas no Sardinero unha xornada antes de ser campeóns :cheers: Puntuamos dende o 96... http://www.youtube.com/watch?v=Mn5Bj5dWiFE :D

XYKabOiii-w

Aleiss
November 29th, 2009, 10:41 PM
E lembrade, hoxe ás 00:00 o Depor de protagonista na Sexta no programa "El Aprendiz" ;)

Bugsy Siegel
November 29th, 2009, 10:44 PM
Saludos para todos los deportivistas... :cheers::banana:

Korunho
November 29th, 2009, 11:20 PM
No sólo el Deportivo tiene mérito. Hay cierto equipo de la ciudad que se permite el lujo de estar en puestos de promoción de ascenso a Segunda División: el Montañeros.

chaney
November 29th, 2009, 11:21 PM
como se nos ocurra ganar al barça arde coruña

golfiño
November 30th, 2009, 12:02 AM
E lembrade, hoxe ás 00:00 o Depor de protagonista na Sexta no programa "El Aprendiz" ;)

ACABA DE EMPEZAR :)

Aleiss
November 30th, 2009, 08:11 AM
O equipo que lle tocaba promocionar o Depor fracasou, e é que este equipo é indominable e non se conforma con calqueira cousa :lol:

pd: por certo, son o único que non lle ve moito sentido a que se lembren sempre do Vijo cantando Vigo no Vigo no, cando estan de terceiros pola cola na 2ª división? É darlles protagonismo sempre :bash:

shiximaru
November 30th, 2009, 09:25 AM
Yo suelo estar por los riazor blues y te digo que lo de "vigo no" se canta o bien cuando la gente esta "muy parada" ya que es una cancion que levanta bastante a la gente xD. El speaker la usa a menudo. Tambien se canta cuando se ven en el estadio los resultados del rival, que como bien sabes sus goles en contra se celebran.

Estando yo en sada el dia del depor - espanyol, vi las hormigoneras haciendo un estruendo por el centro de sada y me dije WTF. Ahora lo entiendo.
Bonita fotografia que ha dejado en el aprendiz coruña, las imagenes de almeria me parecieron peores :D. Por lo demas poco que decir, fueron bastante inutiles y yo estando al lado ni me fije que estaban.

liborians
November 30th, 2009, 12:39 PM
Si no fuera por los dos puntos que nos robaron a mano armada contra el Sporting, ahora estaríamos TERCEROS.

Vamos Dépor, que esto pinta muy bien.

golfiño
December 1st, 2009, 01:07 PM
Celta - Villareal
no pudo ser :)
para cuartos?

javierul
December 1st, 2009, 09:08 PM
Celta - Villareal
no pudo ser :)
para cuartos?

Para la final en todo caso.

http://estaticos04.marca.com/imagenes/2009/12/01/futbol/copa_rey/1259670063_extras_noticia_foton_7_1.jpg

De los fuertes los unicos que caen por nuestro lado del cuadro son el Atletico y el Villareal.

Barça, Sevilla y Valencia os caen de vuestro lado...

No va a haber derby por tanto. No creo que eliminemos al Villareal y mucho menos al atletico si diesemos la casi improvable campanada con los amarillos.

El depor tampoco lo veo sobre todo teniendo al Barça de por medio...

Huele a final Atletico Barça con mucho goles... a ver si me equivoco...

Aleiss
December 1st, 2009, 10:19 PM
Es que veo el cuadro de la izquierda, y esta descompensadisimo xd

Ni el Celta llama la atencion, es mas, parece el cuadro de primera contra los de segunda, no hay ningun equipo del segundo cuadro que este mejor clasificado historicamente que alguno del primer cuadro.

Menudo amaño esto de la devaluada Copa xD

edit: bueno vale, que el Villareal si, pero como que lo camufla el hecho del equipo que es hoy en dia.

shiximaru
December 2nd, 2009, 08:58 AM
Pues yo confio, el depor enchufado es dificil verlo perder este año. La defensa esta muy bien salvo momentos puntuales.Y tenemos la suerte de lado, porque los goles aparecen. Los 3 otros equipos de nuestro cuadro estaran en competiciones europeas y tendran que rotar si o si.

El unai emery ya ha comentado que tienen que centrarse en la liga y la europa league que la copa esta jodida, parece que ya se autodescartan.

Veo sevilla depor en cuartos otra vez... La plantilla del barsa es corta (21 jugadores) y tienen que ir al mundialito...

coruña forever
December 5th, 2009, 11:33 AM
Esta noche si ganamos a Barcelona todo es posible por soñar que no quede,porque no otra liga?eso ya seria lo mas con todo lo que se gasto el madrid y barcelona...FORZA DEPOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡venga que podemossss¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!

Plazebo
December 5th, 2009, 09:20 PM
A POR EL BARÇAAAAAAA OOOOOÑÑOOOO!!!

Toxo
December 6th, 2009, 12:02 AM
No pudo ser... pero al menos se sudó la camiseta hasta el último minuto y se cayó con dignidad. Ahora, a disfrutar de este largo acueducto constitucional :cheers: :cheers2: :scouserd: :drunk:

LEGA
December 6th, 2009, 11:57 AM
Alves no vio la segunda amarilla, merecida, cuando lesionó y tiró fuera del campo a Guardado.
Sin Guardado por esa banda, que debería estar, y con Alves por esa banda, que no debería estar, llegó, POR ESA BANDA, el 1-2.

coruña forever
December 6th, 2009, 01:52 PM
una verguenza,asi ganamos todos...menudo cabreo,en el 1-2 aun tubimos una ocasion muy clara de bodipo a pase de guardado y alguna otra jugada.en fin no pasa nada,ahora hay que pensar en ganar los siguientes partidos,seguir en nuestra linea,porque no lo hicieron tan mal pero el arbitro no ayudo como suele ser ultimamente...ahora que se recuperen tambien ciertos jugadores y a por el almeria,valencia,athetic y zaragoza antes de fin de año,aun queda mucha liga y todo es posible no pierdo la esperanza y menos con el partido de ayer.

Toxo
December 8th, 2009, 11:42 AM
Manuel Ruíz Rivas: 'É cuestionábel destinar cartos públicos á selección' (http://www.anosaterra.org/nova/38414/manuel-ruiz-rivas-acute-cuestionabel-destinar-cartos-publicos-a-seleccion-.html)

O portavoz parlamentario do PPdeG, Manuel Ruíz Rivas, exculpa a Xunta da non celebración do partido de Nadal das seleccións nacionais de fútbol. O deputado rexeita as acusacións da oposición ao redor da identidade nacional como motivo para non organizar o encontro e defende que debe ser a propia Federación Galega de Fútbol (FGF) a que tome a iniciativa. 'E este ano non pediu ningún tipo de axuda para celebrar o partido', revela.
...
Interésalle á sociedade o partido da selección nacional?

Si, claro, a sociedade é competitiva e gústalle ver onde se atopa o nivel deportivo do equipo do seu país. Precisamente por iso a sociedade ten que encher o campo.

E xa se encheron os estadios nos catro encontros que xogou Galiza...

Pero incentivando a afección regalándolle máis do 50 por cento das entradas. Iso tamén se pode facer co Celta e co Deportivo. Houbo motivacións políticas do anterior Goberno mesmo polo nome dos combinados, que se era selección nacional, Galiza... parece que o que buscaban era reivindicar o propio máis que o deportivo.

Paréceme que nos podemos despedir de voltar a ver á Selección Galega durante a época Feijooniana.

Bugsy Siegel
December 8th, 2009, 11:54 AM
Manuel Ruíz Rivas: 'É cuestionábel destinar cartos públicos á selección' (http://www.anosaterra.org/nova/38414/manuel-ruiz-rivas-acute-cuestionabel-destinar-cartos-publicos-a-seleccion-.html)

Paréceme que nos podemos despedir de voltar a ver á Selección Galega durante a época Feijooniana.

De todos modos VERDADES COMO PUÑOS... Ese evento, por llamarlo de alguna manera, era TODO menos un partido de fútbol...

enjoy
December 8th, 2009, 12:54 PM
De todos modos VERDADES COMO PUÑOS... Ese evento, por llamarlo de alguna manera, era TODO menos un partido de fútbol...

Claro hombe. Es que en realidad, cuando corren detrás del balón contra, por ejemplo la selección de Murcia, en realidad el balón no es tal: es la caja de pandora de los nacionalistas. De los murcianos tambien. Y el traje de pantalón corto no es equipación deportiva: en realidad es el nuevo uniforme para adoctrinar a los pobre niños que ven tal acto (engañados por supuesto), y que luego le digan a sus padres que ellos tambien quieren uno.

Eche o mismiño que como cuando la nueva directora de la TVG dice "queixo de país": en realidad ese evento, por llamarlo de alguna manera, es todo menos una forma comodebedeser, de referirse al queso de tetilla. Está Rosa Vilas solo busca adoctrinar...

Bugsy Siegel
December 8th, 2009, 01:33 PM
Claro hombe. Es que en realidad, cuando corren detrás del balón contra, por ejemplo la selección de Murcia, en realidad el balón no es tal: es la caja de pandora de los nacionalistas. De los murcianos tambien. Y el traje de pantalón corto no es equipación deportiva: en realidad es el nuevo uniforme para adoctrinar a los pobre niños que ven tal acto (engañados por supuesto), y que luego le digan a sus padres que ellos tambien quieren uno.

Eche o mismiño que como cuando la nueva directora de la TVG dice "queixo de país": en realidad ese evento, por llamarlo de alguna manera, es todo menos una forma comodebedeser, de referirse al queso de tetilla. Está Rosa Vilas solo busca adoctrinar...

Por lo que comentaste más de una vez, tu de futbol... lo justito :)

Te puede asegurar que la comparación y las coincidencias con el ambiente de cualquier partido de fútbol, es sólo pura coincidencia...

Es un acto promovido por un sector independentista y enmascarado en un partido de futbol... Que efectivamente son 11 contra 11 y corren detras de un balon, pero insisto sólo es lo que es...

enjoy
December 8th, 2009, 01:46 PM
Por lo que comentaste más de una vez, tu de futbol... lo justito :)
¿Y?

Tu comentario anterior, era "TODO menos de fútbol"... "VERDADES COMO PUÑOS... " dopais que diría la Vilas. Es que por una vez que puedo entrar al nivel (interesantísimo) de tal pasión deportiva, pues me convierto en siareiro del balón diamoníaconacionalista rápidamente.

liborians
December 8th, 2009, 02:45 PM
Tantos anos agardando pola Selección Galega, tantas críticas a Fraga porque non movía un dedo para que a "Irmandiña" fose unha realidade, e logo no partido Galicia-Irán en Riazor veñen tan só 8.000 persoas. Eso sí, lendo os comentarios de Vieiros a conclusión que se saca é que a culpa é, como non, dos coruñeses por non acudir ó estadio. Ademáis, cos descerebrados de sempre atacando á policía, lanzando pedras, rompendo cabinas e destrozando retrovisores. Noxento.

Eu fun ó primeiro partido contra Uruguai en San Lázaro, e tamén ó ano seguinte contra Ecuador en Riazor. Pero sintíndoo moito, prefiro que non volvan por aquí alomenos nuns cantos anos, dez polo menos. Que fagan os partidos sempre en San Lázaro, na galeguísima cidade compostelá, que así seguro que o enchen sempre, por iso non ían ter problemas.