View Full Version : ●♣● Reunión de Foristas Poblanos ●♣●

The Golden Boy
November 21st, 2006, 11:33 PM
El día 26 de noviembre está programado reuinirnos en la mañana (9:30 hrs.) para tomar fotografías de la ciudad, los puntos contemplados son: La Calera, Cerro de Amalucan y los que se nos ocurran ese día.

Los confirmados somos Yetto, hu90 y The Golden Boy. Así que los que gusten, favor de dejar un post para empezar a planear la logistica del evento. (punto de reunión, vehículos e itinerario).

Gracias y ojalá vayan!

Esperamos asistan!!!

axxeloc79
November 22nd, 2006, 01:28 AM
Yo no puedo ir, estoy fuera de la ciudad, les encargo unas fotillos de vialidades porfa, para ponerlas en el thread

karlos
November 22nd, 2006, 05:54 PM
Esperamos asistan!!!

ok. donde nos veriamos?

edieter
November 22nd, 2006, 06:02 PM
ok parece ser que si podre, pero que onda donde nos veriamos y a que hora??? yo aportaria con un vehiculo ;) lo de las camaras ahi si les fallo :(

gusmad
November 22nd, 2006, 06:15 PM
Una pregunta sin que se me encabronen, se van a reunir para seguir subiendo fotos de lo mismo y lo mismo ?

edieter
November 22nd, 2006, 06:19 PM
^^ bueno pues sin encabronarme te digo que si, quiza con la experiencia de varios se puedan obtener mejores fotos y mejores angulos.

por cierto se me olvidaba, ps a mi parecer creo que tendria que ser mas temprano la reunion se que es domingo pero por ejemplo una vez fui a tomar fotos desde la calera a las 10 am y no salieron muy bien pero bueno a lo mejor fue por mi camara, ustedes son los expetos.

The Golden Boy
November 22nd, 2006, 07:28 PM
Una pregunta sin que se me encabronen, se van a reunir para seguir subiendo fotos de lo mismo y lo mismo ?

Si. De lo mismo.

Esperamos fotos tuyas para ver lo innovador y creativo que eres.

Saludos

The Golden Boy
November 22nd, 2006, 07:30 PM
Yo puedo aportar un vehículo y una camara. Creo que seria bueno vernos en un lugar céntrico para todos. Qué les parece plaza cristal??? a las 9 o 9.30????

Hu90
November 22nd, 2006, 07:53 PM

Pues si!, además aunque sea lo mismo, no son lo mismos ángulos los de Yetto que los míos o los de Karlos y es una buena oportunidad para convivir un rato.

---------------------------

Yo pongo un vehículo, yo creo que las 9 de la mañana es buena hora, puede ser en plaza Crystal o en Plaza Dorada, de ahí nos queda cerca los puntos más interesantes.

Silverhawk
November 22nd, 2006, 07:57 PM
Mucha suerte en su reunión y esperaremos por aca las fotos de su encuentro, creanme que las reuniones son actividades sanas donde uno se pasa buen rato, yo ya he estado en 3 de ellas y siempre hay nuevos angulos o cosas a las cuales tomar fotos.

Saludos y ojala les vaya muy bien, hará frío sin duda pero igua lel cielo este esplendoroso y se logren increibles pics.

Saludos amigos Poblanos

luis
November 23rd, 2006, 06:55 AM
Que bien que haga reunion, lamento no poder acompañarlos ya que tengo otras actividades que hacer, no solo tomar fotos de los mismos angulos si no es convivir e intercambiar puntos de vista cosas que unos ven y otros ni cuenta se han dado, esperaremos los resultados de la reunion

karlos
November 23rd, 2006, 06:39 PM

MI QUERIDO GUSMAD, GRACIAS POR EXTERNAR TU SENTIR, PERO CUANDO NO ESTAS VIVIENDO EN TU CIUDAD NATAL NO SABES CUANTO SE EXTRAÑA, A TAL PUNTO QUE EL SOLO PASEAS POR SUS CALLES YA ES MOTIVO DE FELICIDAD; AHORA BIEN, QUE MEJOR QUE SALIR A PASEAR CON AMIGOS CON LOS QUE COMPARTIMOS LA MISMA ALEGRIA Y ADMIRACION POR NUESTRA CIUDAD; LAS REUNIONES ENTRE FORISTAS SON MUY SANAS COMO DECÌA NUESTRO COMPADRE REGIO, DONDE SE INTRCAMBIAN PUNTOS DE VISTA, SE ENRIQUESEN LAS EXPERIENCIAS EN NUESTRA CIUDAD Y SOBRETODO LLENAS DE CAMARADERIA, EN OTRAS PALABRAS TODO ESTO TIENE UN SIGNIFICADO MAYOR QUE EL DE SOLO SACAR LAS MISMAS FOTOS OK.

Danblues
November 23rd, 2006, 10:21 PM
Yo voy, pero digánme en donde y a qué horas. Propongo que se tome en cuenta a los fuertes, la Paz, la calera y otros puntos para las panorámicas. Aunque también puede ser en la ciudad, calles, plazas, parques etc.

Hu90
November 23rd, 2006, 11:01 PM
Yo voy, pero digánme en donde y a qué horas. Propongo que se tome en cuenta a los fuertes, la Paz, la calera y otros puntos para las panorámicas. Aunque también puede ser en la ciudad, calles, plazas, parques etc.

Hasta este momento, faltando afinar los ultimos detalles con The Golden Boy (co-organizador), el punto de reunión será Plaza Dorada las 9.00 hrs. (en la entrada de VIPS, el que está dentro de la plaza) el domingo 26 de Noviembre.

No habrá ningun problema con los vehículos, pues ya hay tres coches confirmados.

Puntos prupuestos, sujetos a discusión, tiempo y clima:
La Calera, Amalucan, Los Fuertes, Centro Histórico y Zona Angelópolis.

Cualquier propuesta es bienvenida y anímense!

Mitlax
November 23rd, 2006, 11:08 PM
Mucho éxito en su reunión amigos de Puebla, esperamos muchas imagenes de su recorrido.

Saludos.

Danblues
November 24th, 2006, 01:16 AM
tAMBIÉN PODRÍA SER POR PERSONAS. HAY MUCHAS QUE TRABAJAN, CIRCULAN, CAMINAN O DESCANSAN Y CONOCEN LA CIUDAD, POR AHI PODRÍA SER OTRA RUTA INTERESANTE. DIGO SE TRATA DE FOTOGRAFÍAR LO QUE SUCEDE Y AL MISMO TIEMPO MOSTRAR A PUEBLA.

ESE MISMO DÍA HAY DIFERENTES ACTIVIDADES EN LA CIUDAD, LOS SAPOS, ANALCO, ZÓCALO ETC.

QUÉ 0PINAN?

GERARDORS
November 24th, 2006, 01:20 AM
Sera para la otra,no puedo ir,pero una sugerencia ;si es que van a ir por Amalucan,no se si puedan(si no es mucho pedir)sacar fotos del Arco de Periferico que estan construyendo a la altura de Haras del Bosque,porque supuestamente en Dic. lo entregarian.
Suerte.

axxeloc79
November 24th, 2006, 09:43 AM
Hasta este momento, faltando afinar los ultimos detalles con The Golden Boy (co-organizador), el punto de reunión será Plaza Dorada las 9.00 hrs. (en la entrada de VIPS, el que está dentro de la plaza) el domingo 26 de Noviembre.

No habrá ningun problema con los vehículos, pues ya hay tres coches confirmados.

Puntos prupuestos, sujetos a discusión, tiempo y clima:
La Calera, Amalucan, Los Fuertes, Centro Histórico y Zona Angelópolis.

Cualquier propuesta es bienvenida y anímense!

tambien tomen fotos de vialidades, casi no hay fotos en el foro de puebla de sus vialidades, sean nuevas o no.

tambien de updates de las construcciones

j0su3
November 24th, 2006, 05:31 PM
Sale, yo me apunto!, particularmente me gustaria fotografiar, Paseo Sn. Francisco, pero no creo que nos dejen, aunque llegemos en bolita:ohno:, pero no importa con los demás lugares esta super bien.
Nos vemos el domingo.
:cheers:

Palomares
November 25th, 2006, 06:07 AM
YO TAMBIEN ME LANZO... ENTONCES EL DOMINGO A LAS 9?? Y YA ES OFICIAL QUE NOS VERIAMOS EN LA ENTRADA DEL VIP´S DE PLAZA DORADA??? O DONDE??? CONFIRMEN POR FAVOR!!!!
SALUDOS

Hu90
November 25th, 2006, 07:25 AM
El punto de reunión será el domingo 26 en Plaza Dorada a las 9 de la mañana, en la entrada de VIPS (el que está dentro de la plaza).

Los confirmados hasta el momento son:
The Golden Boy, Yetto, hu90, Edieter, Karlos, Josu3, Palomares, Danblues y Karlos.

El recorrido se definirá en ese momento, hemos recibido varias propuestas de lugares, de manera que tenemos que platicarlas entre todos para que las cosas salgan bien y todos quedemos satisfechos.

Así que nos vemos el domingo, puntuales, para poder aprovechar el tiempo lo mejor posible y sobre todo, porque así tendremos buena luz y esperemos, un gran clima.

edieter
November 26th, 2006, 04:55 AM
señores una disculpa pero quiza no pueda acompañarlos mañana porque tengo un problema familiar y puede que mañana me tenga que ir a Hidalgo pero si se soluciona esto de aqui a dos horas ps por ahi estare.

Saludos!!! y una disculpa si no llego

Hu90
November 26th, 2006, 08:39 AM
El punto de reunión es la entrada de VIPS, el que está dentro de Plaza Dorada, frente a LOB. Ahí donde están las escaleras.

No se vayan a ir al que está enfrente de la PGJ, NO!

Danblues
November 26th, 2006, 05:37 PM
Una disculpa, ya no pude llegar, me tope con que el bulevard 5 de mayo estaba cerrado, y ahí me dieron las 9:30, asi que ya no llegue. Pero espero que les halla ido muy bien.

Ojála nos podamos ver en otra ocasión, pues creo que variios nos quedamos con las ganas.

Saludos

Bruno Valencia
November 27th, 2006, 06:27 AM
Mmmm no post, no visitantes... se nota que andan de pinta.
Pues le dije al buen Yetto que me salude a la flota y espero poder asistir a la próxima...

Hu90
November 27th, 2006, 06:27 AM
Pues parece ser que el maratón de Puebla nos jugó mal y complicó la llegada.
Los asistentes: Yetto, Karlos Josu3 y hu90, aunque pocos, pasamos un rato excelente.

Iniciamos el recorrido alrededor de las 9:45, saliendo hacia La Calera, donde había como siempre, una vista expectacular, aunque el paisaje estaba algo brumoso en el valle de Puebla, sin embargo tuvimos buenas tomas.

De ahí nos fuimos por el periférico ecológico hacia la zona de Angelópolis, realizamos tomas en Ciudad Judicial, la torre del Palacio Federal de Justicia, las torres JV, el centro comercial Angelópolis y el complejo cultural Siglo XXI.

Tomamos Vía Atlixcayotl hasta el distribuidor víal 475, hasta la Av. Juárez, después tomamos el distribuidor Juárez-Serdán para después dar una vuelta express por el Centro Histórico, Paseo de San Francisco, Centro de Convenciones y Blvd. 5 de Mayo, hasta regresar a Plaza Dorada.

Tenemos muy buenas fotas que les mostraremos en cuanto terminemos de descargarlas y hacer una selección de las mejores.

Para los que se quedaron con las ganas, estamos preparando nuevas salidas hacia otros puntos de la ciudad y otros lugares cercanos a la Angelópolis.

Palomares
November 27th, 2006, 07:09 AM
LES PIDO UNA DISCULPA POR NO PODER ASISTIR, TUVE ALGUNAS COMPLICACIONES A ULTIMA HORA, REALMENTE ME QUEDE CON MUCHAS GANAS...PERO EN LA PROXIMA AHI ESTARE... Y ME PARECE EXCELENTE LA IDEA DE SALIR A OTROS LUGARES, NO SOLAMENTE EN LA CIUDAD SERIA BUENO TOMAR FOTOS DE LUGARES COMO VALSEQUILLO DONDE SE PRETENDE CONSTRUIR ESE GRAN DESARROLLO, AFRICAM, ATLIXCO, VISITAR EL GRAN TELESCOPIO, ETC SOLO POR MENCIONAR ALGUNOS PUNTOS... SALUDOS

NO DEJEN PASAR LA TEMPORADA NAVIDEÑA SIN TOMAR FOTOS DE LUGARES QUE SE ADORNAN.

rleonmx
November 28th, 2006, 07:32 AM
ujule, pues lastima que me enteré hasta el dia de hoy, porque este domingo si lo tenia libre, sera para la proxima

Silverhawk
November 29th, 2006, 07:31 AM
las reuniones siempre resultan ser un exito y se pasa un rato muy agradable.. que bien que les haya ido asi.. ojala pronto pongan las fotos de su recorrido.

Saludos

Hu90
December 3rd, 2006, 06:55 AM
Estimados foristas:

El próximo sábado 9 de diciembre realizaremos la segunda reunión para tomar fotografías de la Angelópolis.

Los lugares propuestos para esta ocasión serán el Centro Histórico, para recorrerlo a pie. Terminando, si el clima lo permite hay dos opciones: La Calera o la colonia Cerritos para tomar fotos panorámicas.

El punto de reunión es el mismo de la vez pasada: entrada de VIPS PLAZA DORADA (el que está dentro de la plaza) a las 9:00 hrs.

Los confirmados hasta ahora somos Yetto y hu9O, esperamos contar con Karlos y jOsu3, y ojalá aquellos que la vez pasada no pudieron ir nos acompañen.

j0su3
December 3rd, 2006, 11:06 PM
Yo claro que me vuelvo a apuntar jeje, en el centro hay muchisisisismo material para sacar fotos (excelentes joyas arquitectónicas):angel::angel::angel:

karlos
December 4th, 2006, 04:18 AM
OK. por su puesto que yes, y esperemos la participacion de mas foristas.:nocrook:

pero se ve que mañana lunes cuatro de dic. habra un dia con cielo limpio, preparen camaras por que si el dia es soleado, etaria bien que todos podamos tomar fotos desde donde estemos para aprovechar el viento que se lleva la bruma de la ciudad.

The Golden Boy
December 4th, 2006, 06:54 PM
Saludos, una disculpa por no haber llegado, pero tuve una complicación y me fuí a Michoacán desde el sabado hasta ayer domingo...Pero bueno, espero asistir el próximo 9 al recorrido. Felicidades a todos, he estado revisando los threads y sacaron excelentes fotos. En horabuena y gracias por las imágenes.

edieter
December 4th, 2006, 10:21 PM
espero estar ahi pero yo confirmo hasta este viernes ;)

Hu90
December 7th, 2006, 06:16 PM
Creo que no hay muchos apuntados, pero por si ya se les olvidó, les recuerdo que el sábado 9 de diciembre haremos el segundo recorrido fotográfico, ahora por el centro histórico de Puebla.

Están confirmados Karlos, Yetto, jOsu3 y hu90, más uno que ya pidió disculpas y se integra al grupo: The Golden Boy, esperemos que ahora si nos acompañes! :bash:

Edieter quedó en confirmar, ojalá que Palomares y aquellos que no pudieron llegar la vez pasada se animen. El punto de reunión será nuevamente la entrada de VIPS Plaza Dorada, donde están las escaleras. a las 9 de la mañana.

luis
December 8th, 2006, 06:41 AM
Pues yo tambien me apunto nos vemos el sabado

Bruno Valencia
December 10th, 2006, 07:01 AM
GRAAAAN reunión la segunda.

Seguramente habrá excelentes fotos, lo puedo asegurar.

Y edieter, si estuvo, en espiritú (bueno, hasta su hermana fue -con todo respeto-)

Ya verán por que.

Un gusto conocerlos a todos

Hu, Golden, Karlos, Yetto, Josu3, Luis y Karlos

Saludos

luis
December 10th, 2006, 07:14 AM
Pues si me parecio muy buena reunion, ya poste algunas fotos.
Como que si fue edieter y su hermana?:sly:

Hu90
December 11th, 2006, 09:43 AM
Aquí están dos fotos de la reunión del sábado, pa´que nos conozcan! :)

Por cierto, excelente reunión! llegamos 7 personas, aquí algunas fotos, lástima que Bruno Valencia tuvo que irse temprano, sin duda, el mejor recorrido.

En el Centro de Convenciones, de izquierda a derecha:
Karlos, jOsue3, The Golden Boy, Yetto, Luis y hu90.
http://img157.imageshack.us/img157/6927/centro17eb7.jpg (http://imageshack.us)

En Paseo de San Francisco:
Karlos, jOsu3, Yetto, The Golden Boy, Luis y hu90
http://img245.imageshack.us/img245/3973/foristas01ap6.jpg (http://imageshack.us)

jOsu3, Luis, Yetto, hu90, Bruno Valencia y Karlos
http://img154.imageshack.us/img154/7193/foristas02rv5.jpg (http://imageshack.us)

jOsu3, Luis, Yetto, The Golden Boy, Bruno Valencia y Karlos
http://img145.imageshack.us/img145/8382/foristas03sq1.jpg (http://imageshack.us)

Danblues
December 12th, 2006, 10:58 PM
oigan avísen con más tiempo, yo me quede con las ganas de ir, espero que para la otra por lo menos con 10 días de anticipación ¿no?

excelentes fotos, aprecio el trabajo de cada uno, espero que sea el inicio de interminables recorridos....

GERARDORS
December 13th, 2006, 08:26 PM
Buenas tomas realmente los felicito a todos.
Estan todos muy chavos que edad promedio tienen ,25?
lo digo porque los trabajos se ven de muy buena calidad y experiencia
Felicidades

luis
December 14th, 2006, 05:14 AM
creo que la edad promedio es como 22

Nikkodemo
December 14th, 2006, 06:08 PM
Caray que chido por allá, el frío como se ha de sentir en éstos momentos.

A ver y se hace otra reunión para Enero.

Tengo remotas posibilidades de ir en ésas fechas....:D

Bruno Valencia
December 14th, 2006, 08:28 PM
Como que si fue edieter y su hermana?:sly:

Yetto les tomó una foto, te digo que edieter nos acompaño en espíritu, espero la publique pronto para no hacerme quedar mal...

Yetto
December 14th, 2006, 11:26 PM
GRAAAAN reunión la segunda.

Seguramente habrá excelentes fotos, lo puedo asegurar.

Y edieter, si estuvo, en espiritú (bueno, hasta su hermana fue -con todo respeto-)

Ya verán por que.

Un gusto conocerlos a todos

Hu, Golden, Karlos, Yetto, Josu3, Luis y Karlos

Saludos

Como que si fue edieter y su hermana?Yetto les tomó una foto, te digo que edieter nos acompaño en espíritu, espero la publique pronto para no hacerme quedar mal...

http://img283.imageshack.us/img283/6691/p1060112jx7.jpg

Bruno Valencia
December 17th, 2006, 10:31 PM
http://img283.imageshack.us/img283/6691/p1060112jx7.jpg

Gracias Yetto..

jaja con ustedes Edieter en la reunión de foristas..!!!
apoco no es igualito a su foto???
saludos compa

edieter
December 18th, 2006, 09:01 PM
jajajajajajaja ya ven como no les quede mal, mi espiritu estuvo con ustedes y en cada foto que sacaron jaja :jk: prometo ir a la sigiente, desgraciadamente mi papa lo hospitalizamos y ps ya no pude pero ya no quedo mal en la proxima.

Bruno Valencia
December 18th, 2006, 09:32 PM
Por fin lo viste compañero Edieter... jaja nos vemos la próxima y esperemos que tu papá se recupere pronto

edieter
December 19th, 2006, 09:07 PM
;)

JOVIMECA
December 22nd, 2006, 04:48 AM
si la proxima hay que ir todos

biniberto
January 3rd, 2007, 06:38 AM
yo me apunto a la siguiente reunión!! solo que avisen con tiempo, porque espero empezar a trabajar este inicio de año.

Emmanuel83
January 4th, 2007, 05:14 AM
También yo quiero conocerlos :)

Hu90
January 6th, 2007, 02:13 AM
El próximo domingo 14 de Enero, se llevará a cabo la tercera reunión de foristas, avisamos más de una semana antes porque luego nos reclaman. :lol:

El punto de reunión será el mismo de siempre, en las escaleras de la entrada de VIPS de Plaza Dorada a las 10 de la mañana.

Lleven cámaras porque Yetto y yo tenemos pensados nuevos lugares para tomar fotografías. Esperamos contar como siempre con Josu3 y Karlos-Miguel. y ojalá todos aquellos que confirman y no llegan nos acompañen.

:banana:

JOVIMECA
January 6th, 2007, 04:03 AM
estaria bien ir

Bruno Valencia
January 6th, 2007, 04:46 AM
El próximo domingo 14 de Enero, se llevará a cabo la tercera reunión de foristas, avisamos más de una semana antes porque luego nos reclaman. :lol:

El punto de reunión será el mismo de siempre, en las escaleras de la entrada de VIPS de Plaza Dorada a las 10 de la mañana.

Lleven cámaras porque Yetto y yo tenemos pensados nuevos lugares para tomar fotografías. Esperamos contar como siempre con Josu3 y Karlos-Miguel. y ojalá todos aquellos que confirman y no llegan nos acompañen.

:banana:

Uyyy ya hasta pareces papá... que regañon saliste

jaja.. bueno pues yo creo que si voy, ahora si con más tiempo. saludos

biniberto
January 7th, 2007, 04:22 AM
yo tengo muchas ganas de ir, pero no tengo carro, les confirmo en la semana.

rleonmx
January 7th, 2007, 04:52 AM
segun la pagina de vips hay dos en plaza dorada:

Blvd. Héroes del 5 de Mayo No. 3126 Local 8-C
Col. Ladrillera de Benitez, Puebla C.P. 72530
Blvd. Héroes del 5 de Mayo No. 2910

Porque no adentro? yo si pienso ir, porque no ponen el cell los que vayan a ir para facil encontranos? el mio es 21 31 62 92

por cierto, van a llevar el video de puebla no? cuanto va a costar?

luis
January 7th, 2007, 06:15 AM
Yo les confirmo en la semana, es en la escalinata del vips la entrada a plaza dorada, es facil reconocer solo parate y alguien te preguntara o si empiezas a ver a gente que se saluda y trae camara.

JOVIMECA
January 7th, 2007, 05:55 PM
bueno efectivamente hay 2 vips en la zona
el de plaza dorada y el de la procuraduria

estan comentando que sera en el de plaza dorada
donde todo mundo se cita

inviten no?

Yetto
January 7th, 2007, 10:59 PM

^^
bueno efectivamente hay 2 vips en la zona
el de plaza dorada y el de la procuraduria

estan comentando que sera en el de plaza dorada
donde todo mundo se cita

inviten no?

La invitación es abierta a todo aquel que desee acompañarnos, y efectivamente es en ese VIPS :D

Esperemos su asistencia: rleonmx y JOVIMECA

Hu90
January 8th, 2007, 08:59 PM
segun la pagina de vips hay dos en plaza dorada:

Blvd. Héroes del 5 de Mayo No. 3126 Local 8-C
Blvd. Héroes del 5 de Mayo No. 2910

inviten no?

Estimados:
Efectivamente, hay dos Vips en Plaza Dorada, sin embargo, el que está en la esquina de 31 Oriente y Blvd. 5 de Mayo es conocido como el de la "Procuraduría". El punto de reunión será en el que conocemos como el de Plaza Dorada, que está dentro del centro comercial, del lado de Banamex.

Escogimos ese lugar para reunirnos porque es un lugar con una buena ubicación para la mayoría y fácil de llegar. Todos los foristas están invitados. Si no tienen coche no se preocupen, normalmente nos reunimos ahí y nos repartimos en los coches que haya.

Ojalá que muchos nos puedan acompañar. :banana:

Cualquier duda mi teléfono es 2223.246720

Jhosue..!
January 9th, 2007, 04:40 AM
Estimados:
Efectivamente, hay dos Vips en Plaza Dorada, sin embargo, el que está en la esquina de 31 Oriente y Blvd. 5 de Mayo es conocido como el de la "Procuraduría". El punto de reunión será en el que conocemos como el de Plaza Dorada, que está dentro del centro comercial, del lado de Banamex.

Escogimos ese lugar para reunirnos porque es un lugar con una buena ubicación para la mayoría y fácil de llegar. Todos los foristas están invitados. Si no tienen coche no se preocupen, normalmente nos reunimos ahí y nos repartimos en los coches que haya.

Ojalá que muchos nos puedan acompañar. :banana:

Cualquier duda mi teléfono es 2223.246720

Y de paso, tomenle fotos a las bellas chicas de Puebla..

es triste ver como en el post de las chicas mas bellas de Mexico.. las poblanas brillan x su ausencia..:ohno:

rleonmx
January 9th, 2007, 10:32 PM
pues yo confirmo mi asistencia y tambien confirmo que no tengo coche,

Bruno Valencia
January 11th, 2007, 06:51 AM
Recuerden que voy a llevar 6 copias de el SUPER VIDEO DE PUEBLA (me pidieron Hugo, RLeon, Jovimeca y creo que Karlos) y llevo otras 2 pal que lo pida primero.. jaja

Está en Ingles, aleman, español y frances

Les recuerdo 20 pesos cuota de recuperación. No es negocio oh diosa skyscraper lo juro!!!

Es para que hagan promoción turística.

Cada familia poblana debería tener uno saludos

Danblues
January 11th, 2007, 10:27 PM
ahora si voy, Oye Bruno lleva otra copia más para mi porfavor, ahí te la pago. Entonces el 14 en el vips de plaza dorada

JOVIMECA
January 12th, 2007, 05:34 PM
quien pone las tortas de tamal?

Hu90
January 12th, 2007, 09:37 PM
quien pone las tortas de tamal?

Pues los que vayan por primera vez a una reunión!
Los que nos salvamos: yetto, The Golden Boy, Karlos, Josu3, Luis, BrunoV y yo .:banana:

rleonmx
January 12th, 2007, 11:50 PM
mientras no sea yo el unico nuevo, me apunto

karlos
January 13th, 2007, 12:16 AM
Recuerden que voy a llevar 6 copias de el SUPER VIDEO DE PUEBLA (me pidieron Hugo, RLeon, Jovimeca y creo que Karlos) y llevo otras 2 pal que lo pida primero.. jaja

Está en Ingles, aleman, español y frances

Les recuerdo 20 pesos cuota de recuperación. No es negocio oh diosa skyscraper lo juro!!!

Es para que hagan promoción turística.

Cada familia poblana debería tener uno saludos

gracias BRUNO por tomarte lamolestia, pero me siento apenado con todos, no voy a estar en la ciudad, que te parese si sacas una copia para la siguinete de esta reunion.

pero les encargo muchas fotos ya se que seran impresionantes

saludos a todos desde Guerrero.

Palomares
January 13th, 2007, 10:08 PM
ESTA SI NO ME LA PIERDO!!!

COMPAS EL DOMINGO NOS VEMOS ... ESTA VEZ SI CANCELO SALIDAS A ANTROS O LO QUE SEA QUE ME DESVELE....AHHH Y TAMBIEN... APARTENME UN VIDEO POR FAVOR BRUNO PODRAS LLEVAR,UNO MAS PARA MI ??...

SALUDOS

NOS VEMOS MAÑANA

supr3mo
January 13th, 2007, 11:30 PM
k onda soy Eduardo Segundo de ssp "el de los diagramas" jaja por fin pude entrar a ssc y bueno confirmo mi asistencia a la reunion de mañana

saludos:nuts:

Sir Rene
January 14th, 2007, 02:24 AM
k onda soy Eduardo Segundo de ssp "el de los diagramas" jaja por fin pude entrar a ssc y bueno confirmo mi asistencia a la reunion de mañana

saludos:nuts:

Saludos Eduardo y bienvenido a SSC, uno de los miembros más activos de SSP.

Bruno Valencia
January 14th, 2007, 02:32 AM
BIENVENIDO EDUARDO II!!!!!!!!!!!!!

Què gusto de vdd, alguien si cumpliò los propòsitos de nuevo año y te invito.

Gracias por representarnos tan bien en SSP

Y bueno de los videos... de fastidiò 1:ohno:

Asì que llevo los 5... Hu90, Jovimeca, Rleonmx, Danblues, Palomares

Para la siguiente los demàs y con gusto, ya desde ahora està anotado el amigo Karlos

Nos vemos mañana

supr3mo
January 15th, 2007, 12:36 AM
HOMBRE GRACIAS POR LA BIENVENIDA!!!!!!!!!!

rleonmx
January 17th, 2007, 02:07 AM
aqui la panoramica (http://www.fotosdepuebla.org/galeria/main.php?g2_itemId=1872) que tomé ese dia (con algunos fantasmas) requiere el plugin de java para moverla

_

supr3mo
January 20th, 2007, 09:51 PM
K ONDA CON LAS FOTOS DE AQUELLA REUNION?:?

karlos
January 21st, 2007, 02:50 AM
que onda y como les fue en la reunión?... espero que todo le haya reultado bien, espero la fotos se que seran increibles

Hu90
July 27th, 2007, 01:30 AM
Este sábado 28 de Julio de 2007 se llevará a cabo la cuarta reunión de foristas poblanos, con el tradicional recorrido fotográfico.

El punto de reunión será el mismo de las ocasiones anteriores: entrada de VIPS de Plaza Dorada, el que está dentro del centro comercial, frente a LOB. A las 13:00 horas.

Iremos a Chilchahuapan o como se llame, al lugar donde Karlos tomó las últimas panorámicas, esperemos que el clima se preste para eso y si no, pues ya veremos a donde nos vamos.

Se que es algo apresurado, pero pues estan invitados todos los que puedan.

Cualquier duda, favor de hacerla vía PM.

JoseRP
July 27th, 2007, 01:58 AM
Ok perfecto, solo como les reconozco, pss seria mi 1 reuniòn

Verbatim
July 27th, 2007, 02:09 AM
Ok perfecto, solo como les reconozco, pss seria mi 1 reuniòn

Cuando veas a un grupo de muchachones guapos e inteligentes, casi los representantes de los Backstreet Boys aqui en Puebla, los reconoceras inmediatamente.....

Ah.. y lo mas seguro es que traigan camara en mano... :cheers:

Hu90
July 27th, 2007, 02:18 AM
Ok perfecto, solo como les reconozco, pss seria mi 1 reuniòn:cheers:
Todos llevaremos un pañuelo en la solapa y una rosa roja dentro de un libro. :lol:

Ya en serio, pues es fácil, donde veas puro güey feo hablando de edificios y de fotografías pues somos nosotros. Normalmente parados o sentados en las escaleras.

ares_hytamc
July 27th, 2007, 04:20 AM
^^

Y estando ahi (Plaza Dorada), como nos moveremos hacia ese cerro? Es necesario llevar el coche? O se usaremos el Transporte Publico? :lol: aunq creo q seria la primera opcion vdd?

puebla09
July 27th, 2007, 04:39 AM
q mala onda no puedo mmm y tan cerca que esta de mi casa hasta para irme en bici ya sera para la otra de todos modos gracias por la invitacion .... ¿¿¿el cerro es uno que pasas en la via atlixcayotl???

JoseRP
July 27th, 2007, 04:44 AM
Yo pongo un coche, 4 lugares mas la cajuela jiji Por cierto como cuanto tiempo nos llevarà

luis
July 27th, 2007, 05:26 AM
Pues me apunto, nos vemos en plaza dorada a la 1 el sabado, ahora solo ha esperar buen clima

rleonmx
July 27th, 2007, 06:32 AM
hijole, por que tan tarde??
han estado lluviosos los dias, sobre todo por la tarde

Hu90
July 27th, 2007, 06:13 PM
Atención, podríamos mover la reunión para las 12 del día?

karlos
July 27th, 2007, 08:07 PM
Atención, podríamos mover la reunión para las 12 del día?

ok. por mi no hay ningun problema, solo que creo que las tomas, saldrian mejor dando el sol de frente Angelopolis, en la tarde. pero esperemos que nos deje el clima, pero esperemos que todo resulte bien.

JoseRP
July 27th, 2007, 09:45 PM
se me complica un poco por el trabajo pero aver q puedo hacer

Hu90
July 27th, 2007, 11:31 PM
Bueno, ya no trabajaré mañana, así que soy materia dispuesta hasta las 3 de la tarde. Entonces como quedamos?

luis
July 27th, 2007, 11:50 PM
Pues 12 30 y esperamos hasta la 1 que les parece con quienes hayan llegado

Hu90
July 28th, 2007, 12:47 AM
OK, entonces ya no movemos nada, estaremos desde las 12.30 en el punto de reunión y esperaremos hasta la 1 de la tarde. Allá nos vemos!

Ojalá puedan ir muchos!

Supr3mo, excelente que vayas, no posteas nada pero sera un gusto enorme verte de nuevo, así como a karlos y a Luis, Rovirolap no faltes!

JoseRP
July 28th, 2007, 02:19 AM
ok lìmite la 1pm

Me!
July 28th, 2007, 02:27 AM
Que mala onda me gustaria ir !!! :ohno: Pero no puedo, aunque espero q las reuniones sigan y tal vez ir para proximas cosas como cuando quede la JV3 o algo mas. de todos modos saludos y espero tomen muchas fotos !!

Hu90
July 28th, 2007, 02:35 AM
Si, habrá muchas más, esta ocasión es especial porque Karlos no está en Puebla mucho que digamos, entonces aprovecharemos que anda por aquí, para ir a tomar fotografías panorámicas y conocer el camino.

Anunciaremos el próximo recorrido muy pronto y con un tiempo considerable de anticipación para que podamos organizarnos mejor.

rleonmx
July 28th, 2007, 03:08 AM
pues si regresamos luego, yo si voy,
mismo lugar que la vez pasada supongo

city_of_angels
July 28th, 2007, 05:01 AM
chin que mala onda que no puedo ir por el trabajo, espero que les vaya muy bien y que traigan muchas fotos. ya será parta la otra, me hubiera encantado esta vez, ni modo

JOVIMECA
July 28th, 2007, 09:02 PM
cuenten como estuvo
y suban las fotos

Nikkodemo
July 28th, 2007, 09:40 PM
Pues que mala onda, ni modo, yo en estos momentos estoy en Xalapa, cuando regrese subo las fotos de mis aventuras.

Estan bonitas las fotos, son para un thread completo.

Ojala y hagan otra reunion en la semana proxima.

JOVIMECA
July 29th, 2007, 06:48 PM
esperamos las fotos

http://img.photobucket.com/albums/v178/JOVIMECARCH/firmauniversal.jpg

rleonmx
July 29th, 2007, 10:08 PM
ahi tan las mias
http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?p=14504301#post14504301