View Full Version : Arranca la renovación de AeroRepública

ch'i
November 22nd, 2006, 03:10 AM
El 16 de diciembre Aero República estrenará el primero de los cinco Embrear 190 que acaba de comprar, son cero kilómetros, y la meta de la compañía, según su presidente Roberto Junguito Pombo, es tener la flota más moderna de Latinoamérica en los próximos dos años.

En los cinco aviones se invierten 175 millones de dólares, los otros tres que llegarán son alquilados. Estos jet con capacidad para 106 pasajeros permitirán que, en el caso de Cali, se realicen vuelos diarios a Cartagena y no tres veces a la semana.

"Seremos los primeros en Suramérica en operar estos aviones", señaló Junguito.

El primero se estrenará con la ruta a Cali, ciudad que a partir del 5 de diciembre contará con dos vuelos directos a San Andrés y a partir del 12 de febrero con vuelo directo a Panamá todos los días.

A partir de la alianza con Copa Airlines, AeroRepública ha invertido en su cambio de imagen dos millones de dólares.

Los nuevos aviones consumen un 32 por ciento menos de combustible por lo que la aerolínea podrá continuar compitiendo con tarifas bajas, según Junguito Pombo.

MrColombia
November 22nd, 2006, 03:46 AM
Que bien, me gusta mucho el estilo de este AVION!

Aca esta una foto de uno de COPA AIRLINES.

http://avionsdeligne.info/images/E90CMP.jpg

LocoAir
November 22nd, 2006, 04:17 AM
muy buena noticia, pero creo que con 5 no es suficiente, ojala pronto hagan efectiva la opcion de compra de los otros 20 emb-190.

hugose76
November 22nd, 2006, 05:41 AM
uyy que bien aerorepublica .. y me alegra mucho que esten comprometidos con cali, ya con el nuevo intinerario diario a cartagena se completarian dos diarios, y 3 diarios a san andres

LocoAir
November 22nd, 2006, 05:46 AM
Como asi? aerorepublica tiene 3 frecuencias diarias a san andres o estas frecuencias son junto con Avianca?

3 frecuencias diarias es mucha demanda.

hugose76
November 22nd, 2006, 05:51 AM
acrualmente solo hay 4 a la semana de aerorepublica, pero con las dos nuevas mas la que avianca siempre abre en temporada serian 3 aunque yo habia escuchado que avianca iba a implementar esta ruta permanentemente desde enero asi que completarian 3 .. auqneu tambien pieso que se podria dar una sobre oferta en esta ruta en temporadas regulares

cuyabrito85
November 22nd, 2006, 05:52 AM
Muy bien por AeroRepublica. esta aerolinea me gusta mucho. ojala algun dia empiece a operar en Armenia.

hugose76
November 22nd, 2006, 05:53 AM
y genial que ahora si comience a operar clo-pty-clo que venia anunciado desde hace rato y habia quedado en veremos

Ivanirva
November 22nd, 2006, 06:30 AM
Si, que bien por Aerorepública, aquí en Cúcuta ha tenido mucha acogida desde que comenzó con sus operaciones en la ciudad y hasta tengo entendido tienen pensando ampliar rutas y creo que es la segunda ciudad que usará los nuevos aviones....

Saludos

kamilo rxn
November 22nd, 2006, 04:51 PM
uy k bien por aerorepublica:)

MrColombia
November 22nd, 2006, 05:50 PM
Pero dicen que son *8* la cantidad de Embraer-190.

5- comprados
3- aquilados o leased.

MrColombia
November 22nd, 2006, 05:52 PM
Pero dicen que son *8* la cantidad de Embraer-190.

5- comprados
3- aquilados o leased.

ch'i
November 22nd, 2006, 10:04 PM
En total, son ocho.

Chibcha2k
November 23rd, 2006, 03:16 AM
Hasta ahora van 8, pero creo que van a llegar a 15 o algo así.

P5 será convertida es en un alimentador para Panamá....

Mientras sea barata...y tenga buen servicio no me quejo...porque los aviones estan una SAMBA!

scoelho86
November 23rd, 2006, 04:04 AM
AEROREPUBLICA LE VA A PASAR POR NCIMA A AVIANCA EN INNOVACIÓN...LOS AVIONES SON NUEVECITOS ..,NO SEGUNDAZOS COMO LOS LOS QUE COMPRO DON EFRO...MOVICH!!

MrColombia
November 24th, 2006, 10:27 PM
Los directivos de Aero República, Same Chujfi Hadad, gerente regional y Juan Carlos Galindo, vicepresidente comercial, presentaron en Pereira la nueva imagen de la compañía, tras la consolidación de su alianza con Copa Airlines.
Es así como después de un intenso trabajo de mejoramiento interno en todos sus procesos, Aero República decidió renovar su imagen, conservando el nombre y marca, “Aero República”, con el logotipo de su aliado, Copa Airlines.

Alianza
Durante los últimos meses, la compañía consolidó su alianza con Copa Airlines y Continental Airlines, logró el liderazgo en puntualidad en el mercado doméstico durante varios meses de lo corrido del año, inició sus operaciones internacionales, obtuvo la recertificación ISO en todos sus procesos, lanzó el programa líder a nivel mundial de viajero frecuente OnePass, puso a disposición de sus clientes el e-Ticket y adquirió su flota de aviones Embraer 190, completamente nuevos, los primeros de los cuales llegarán el 16 de diciembre, indicó el vicepresidente comercial de Aero República, Juan Carlos Galindo, quien destacó además al eje cafetero como destino turístico nacional.
“Esta es una de nuestras rutas más queridas, porque nos interesa muchísimo el desarrollo del eje cafetero”, expresó Juan Carlos Galindo. Por su parte, el gerente regional Same Chujfi Hadad, efectuó la presentación de la nueva imagen, que incluye además nuevos uniformes para el personal de Aero República, los cuales empezarán a ser utilizados desde el 1 de diciembre.

Buena imagen
Indicaron los directivos de Aero República que para este proceso fue realizada una investigación de mercado con firmas reconocidas en el campo. Las investigaciones ratificaron la imagen de amabilidad, calidez y buen servicio que se ha desarrollado durante años.
En el evento que se realizó en el Hotel de Pereira, hubo además una presentación especial para empresarios y agencias de viajes de la ciudad.

Aerorepublica ya tiene la ruta Peireira-Panama en funcionamiento?

KaRoLiNa_CoLoMbIa
November 24th, 2006, 10:57 PM
me parece muy bien por Aereorepublica!!!!!

Alejo85
November 25th, 2006, 02:44 AM
tendriamos que unir todo las aginas , se ocupa mucho espacio a veces

hugose76
November 25th, 2006, 04:03 AM
aires si!

hugose76
November 25th, 2006, 04:22 AM
Aerorepublica ya tiene la ruta Peireira-Panama en funcionamiento?
no habia escuchado aerorepublica fuera a abrir esta ruta .. donde escucho?
de lo que si es seguro que actualemte no esta operando

MrColombia
November 25th, 2006, 05:49 AM
Ah no meti la pata. es AIRES.

lemr
November 26th, 2006, 04:38 AM
que bacano que aerorepublica renove su flota

LocoAir
November 26th, 2006, 06:13 PM
???

LocoAir
November 26th, 2006, 06:22 PM
tendriamos que unir todo las aginas , se ocupa mucho espacio a veces

??? No se si se pueda, pero no seria bueno que ya que renovaron el trhead ofical de p5, este se agrege a el .

Lauxesh
January 16th, 2007, 06:51 AM
Aerorepública está atravesando por un gran cambio de imagen, calidez y amabilidad en el servicio y una flota de aviones moderna y NUEVA desde que Copa Airlines es propietaria de buena parte de la aerolínea. Tengo entendido que Copa Airlines va a estandarizar todos los procesos y hará de Aerorepública una aerolínea tan exitosa como lo es Copa Airlines actualmente. No es para nadie un secreto que la nueva pintura de Aerorepública es idéntica a la de Copa Airlines. (Si no se han dado cuenta visiten la pagina www.aerorepublica.com) habra que ver cuál será la estrategia de Avianca para detener este avance y la de Taca para tratar de ingresar a Medellín y a Cali cuando el mercado ya está casi saturado con las 3 aerolíneas que mencioné anteriormente. Que bien por Copa-Aerorepública! todo sea por mejorar la experiencia que tenga el cliente al volar con ellos.

JulioMB
January 16th, 2007, 07:22 AM
Ayer, estuve en el Aeropuerto El Dorado y vi 3 de los nuevos Emb-190 de Aerorepublica.....

Lo que me parecio curioso fue ver un Emb-190 de Copa en el muelle nacional... supongo que al final es lo mismo.