View Full Version : Millenium III --- Málaga - Melilla por mar en 3 horas

MalagaXXI
November 25th, 2006, 08:33 PM
El próximo martes,28 de noviembre, se hará la presentación del Milenium III en Melilla a autoridades de la Ciudad de Melilla, medios de comunicación, agencias de viajes y a todos los melillenses en general.

Para ello, la compañía ha previsto realizar en la mañana del martes ,28 de noviembre, una salida a navegar en el Milenium III alrededor de las Islas Chafarinas a la que estarán invitados a participar , hasta llenar la capacidad del buque, todos los melillenses que lo deseen .

el 'Millenium III' hará un viaje por sentido cada día del 1 de junio al 30 de octubre. De Málaga saldrá a las diez de la mañana, con llegada a la ciudad autónoma a la una de la tarde. El barco partirá de regreso a las cuatro y llegará a las siete a Málaga.

...
El 'Millenium III' es un catamarán con capacidad para casi 900 personas, 267 vehículos y carga. Utiliza los motores de gasóleo de 1.000 revoluciones por minuto, que pese a ser los de menor consumo del mundo permiten velocidades de hasta 48 nudos. Además, la nave incorpora sistemas que mejoran la capacidad de maniobra del buque, reducen los movimientos y las oscilaciones
noticia (http://www.infomelilla.com/noticias/index.php?accion=1&id=235)

http://www.infomelilla.com/fotos/watermark/ampliadas/fn-0225112006091501.jpg

http://www.infomelilla.com/fotos/watermark/ampliadas/fn-0125112006091459.jpg

Abuámir
November 26th, 2006, 01:09 AM
WANDALA!! Ya era hora!! Ir a Melilla en barco era un suplicio ¬¬ Ahora estará superbien :D:D:D Así podré visitarla, que tengo residencia allí U_U xDDDD y además la ciudad es bien maja :)

Hemack
November 26th, 2006, 03:09 AM
si, pero solo si vas en temporada alta...si vas en la baja, iras en el melillero de ****** de siempre....:

Danzig
November 26th, 2006, 09:29 PM
Si es como los que hacen el trayecto entre península y Baleares, las 3 horas son "en el mejor de los casos", es decir, con muy buena mar. Y la mar en el estrecho no es precisamente de las más dóciles...por lo que las 3 horas teóricas se van a las 4 o 5. Es lo que tienen los catamaranes estos...

Asterix
November 26th, 2006, 10:10 PM
Pues el barquito parece super molón. Gracias MalagaXXI por la información.

BstiaNegra
November 27th, 2006, 12:55 AM
Wey! yo fui en uno igualito a Capri! un poco agobiante por dentro. Y muy movido :D

Abuámir
November 27th, 2006, 02:08 AM
Creo que es el mismo que hace el Málaga-Ceuta y tarda muy poquito. O lo mismo no sale ninguno a Ceuta y me estoy confundiendo :D Pero creo que no me equivoco :)

"Shine"
November 27th, 2006, 02:29 AM
Es como los BCN-Baleares, que dicen que tardan muy poco y después se tiran una semana :crazy:...

PD: Quedaba mucho mejor TransMediterranea que Acciona U_U

Abuámir
November 27th, 2006, 02:39 AM
Acciona parece una desta/dallonsis pa ingresar dinero en una cuenta pal tercer mundo xDDDDD

"Shine"
November 27th, 2006, 02:40 AM
Sí xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

O algo de salvar árboles, ahorrar agua y todo eso xDDDDD