View Full Version : El Txoko de XABI

Pages : [1] 2 3

Rebax
November 26th, 2006, 08:26 PM
http://i5.photobucket.com/albums/y167/rebax/XABI.jpg

Ya tocaba que currasen un poco los "orientales" :D
Os dejo en muy buenas manos. Un veterano, serio y responsable, un vasco como Dios manda, que nos lleve por la buena senda, que buena falta os hace a algunos... xDDD

Animo XABI!!!! ;)

Aokromes
November 26th, 2006, 08:29 PM
Senda, que senda?

BPT
November 26th, 2006, 08:31 PM
A la primera invita la casa, no?

Txemita
November 26th, 2006, 08:34 PM
Enhorabuena Xabi!!! Entrabas dentro de la quiniela que barajaba para el Txoko.

amagaldu
November 26th, 2006, 08:51 PM
pero si aquí están todos escepto el tabernero.. a ver si se va a convertir esto en una lonja vivienda de ésas..

por cierto, tenéis vosotros también los anuncios de google de abajo en polaco..?

Txemita
November 26th, 2006, 08:54 PM
por cierto, tenéis vosotros también los anuncios de google de abajo en polaco..?

No. Tengo los 3 primeros en inglés y el último en alemán.

amagaldu
November 26th, 2006, 09:07 PM
No. Tengo los 3 primeros en inglés y el último en alemán.
ah, los anuncios los tenía antes todos en alemán, lo cual es normal, y ahora tengo también uno en polaco. pero el recuadro es polaco.. pone "reklamy google" y "zareklamuj się na tej stronie.."

o es que nos echan drojas aquí en la vevida..? :nuts:

Txemita
November 26th, 2006, 09:11 PM
ah, los anuncios los tenía antes todos en alemán, lo cual es normal, y ahora tengo también uno en polaco. pero el recuadro es polaco.. pone "reklamy google" y "zareklamuj się na tej stronie.."

o es que nos echan drojas aquí en la vevida..? :nuts:

Ahora a mi también me sale eso en polaco, además de 3 anuncios en alemán y uno en inglés.

Xabi
November 26th, 2006, 11:44 PM
http://www.telefonica.net/web2/aurresku/05%2007%2030%20Sergio%20con%20txistu%20sin%20fondo.jpghttp://www.telefonica.net/web2/aurresku/pierna%20arriba%20publi%20copia.jpg

http://www.diasporavascarg.com.ar/san-ignacio2005-1.jpg

ONGI ETORRI!

http://www.euzkideas.com/actividades/San_Isidro_2006/05Icaro/images/05%20Premio%20Accesit%20Pintxo%20Fr%EDo%20Jabal%ED%20con%20salsa%20t%E1rtara.jpg

http://jaio.net/fotos/pintxo_vasco.jpg

http://www.gastronomia-aragonesa.com/tapas/huesca/la_taberna_del_pintxo3.jpg

http://www.eibar.org/images/pintxoak.jpg

Txemita
November 26th, 2006, 11:58 PM
Voy a tener que pasarme menos por este Txoko. Creo que los manjares que nos está sacando Xabi, me van a dar hambre.

Me voy a tener que cuidar un poquitín que si no...

browless
November 27th, 2006, 12:14 AM
:nuts: comida....muchas gracias Xabi, bienvenido al club exclusivo de txokos.

Xabi
November 27th, 2006, 12:28 AM
En estos momentos estoy intentando formatear el ordenador. A ver si termino para mañana o pasado, que de la cantidad de programas, fotos, etc. que tengo que guardar, me pueden dar las uvas.

CARABAZA
November 27th, 2006, 01:53 AM
Xabi!!!! llévanos por el buen andén!!!! ;)

Eskerrik asko!!!! Muy ricos los pintxos!!!!

Xabi
November 27th, 2006, 02:22 AM
En estos momentos estoy intentando formatear el ordenador. A ver si termino para mañana o pasado, que de la cantidad de programas, fotos, etc. que tengo que guardar, me pueden dar las uvas.

Estoy intentando formatear el ordenador y no lo consigo. Me dice que no se puede hacer nada porque debo tener algún programa en funcionamiento en la unidad C:

¿Alguien sabe cómo entrar en MS DOS desde Windows XP para poder formatear desde ahí la unidad C:?

amagaldu
November 27th, 2006, 02:45 AM
creo que en realidad no puedes.. tienes que borrar todas las particiones y luego reiniciar con el cd de windows y elegir la opcion de (no sé como se llama en castellano) recomponer..? o algo así.. :)

disculpa, daba por hecho que sabrías que al borrar las particiones y tal perderías todos los datos..

talis
November 27th, 2006, 09:40 AM
Weeee! Txoko nuevo! Zorionak Xabi ;)

Y no me ha dado tiempo a saquear el de Rebax :cry:

Aokromes
November 27th, 2006, 09:54 AM
Xabi en www.bootdisk.com tienes varios discos de arranque de msdos desde los cuales podrias formatear el disco duro.

BPT
November 27th, 2006, 10:28 AM
^^ has tardado 7 horas y media en contestar. El servicio tecnico cada dia esta peor :D

Aokromes
November 27th, 2006, 10:33 AM
Que culpa tengo yo de no ser elfo? XD

Xabi
November 27th, 2006, 02:14 PM
Xabi en www.bootdisk.com tienes varios discos de arranque de msdos desde los cuales podrias formatear el disco duro.

¿Y qué tengo que hacer? ¿Bajarme uno de los disco (el primero, por ejemplo) y ejecutarlo?

creo que en realidad no puedes.. tienes que borrar todas las particiones y luego reiniciar con el cd de windows y elegir la opcion de (no sé como se llama en castellano) recomponer..? o algo así.. :)

¿Te refieres a defragmentar el disco? Sólo tengo una unidad, la C:. En este caso no es este el motivo (o no lo parece).

En cuanto a lo de "recomponer", creo que te refieres a "reparar", pero de este modo no formateo la unidad.

Gracias a los dos.

Aokromes
November 27th, 2006, 02:19 PM
Asi es, de todas formas, realmente necesitas formatear?

Txemita
November 27th, 2006, 02:20 PM
Mucha suerte con el formateo Xabi!!!

Txemita
November 27th, 2006, 02:21 PM
Por cierto, yo también ando de desgracias. He tenido la 6ª avería del coche en año y medio. Una ruina.

Xabi
November 27th, 2006, 02:22 PM
Asi es, de todas formas, realmente necesitas formatear?

Éste es el diagnóstico:

· Debo de tener metido algo que me ralentiza mucho el inicio de Windows. Puedo estar entre 5 y 10 minutos, tranquilamente, esperando a utilizar Windows con total normalidad desde el momento en que aparece el Escritorio.
· Los programas se me bloquean con facilidad.
· Hay una muy alta probabilidad de que se me bloquee el Explorer cuando tengo más de 5 ventanas del navegador trabajando.
· Por la falta de espacio, presiento que tengo mucha basura que he de eliminar y que no se cómo acceder a ella.

Xabi
November 27th, 2006, 02:24 PM
Por cierto, yo también ando de desgracias. He tenido la 6ª avería del coche en año y medio. Una ruina.

¿6 averías desde enero? ¿Cuántos años tiene tu coche?

gooth
November 27th, 2006, 03:03 PM
¿Qué coche es?

Aokromes
November 27th, 2006, 03:06 PM
Xabi cuando aparezcas mira los PMs que te poseo como a tejeiro, bitxofo y Vitovito XDDD

talis
November 27th, 2006, 03:08 PM
^^ XD ¡Cómo suena eso! Como no lo aclareis vamos a pensar mal :D

Aokromes
November 27th, 2006, 03:09 PM
^^ Se llama asistencia tecnica remota :P

http://img216.imageshack.us/img216/7411/loqveovg5.th.jpg (http://img216.imageshack.us/my.php?image=loqveovg5.jpg)

xD

Ejemplo de posesion demoniaca del ordenador de Tejeiro.

Txemita
November 27th, 2006, 05:14 PM
¿Qué coche es?

Volkswagen Polo GT 1.3 Gasolina. Y por cierto, para los bromistas que me lo recuerdan de vez en cuando por la calle cuando me preguntan lo mismo, lo conduce un hetero.

¿6 averías desde enero? ¿Cuántos años tiene tu coche?

15 recien cumplidos. Son 6 averías desde mayo de 2005.

Kosko
November 27th, 2006, 05:32 PM
15 recien cumplidos.

Ya has encontrado la averia. ;)

Txemita
November 27th, 2006, 05:41 PM
Ya has encontrado la averia. ;)

Sí, el cable del pedal del embrague. Es la 2ª vez que se me rompe, con lo que me ha dicho el mecánico que cambie también el embrague para prevenir esta avería en un futuro.

EDITO: Por cierto, el que me lo vendió es de Otxarkoaga.

Txemita
November 27th, 2006, 05:58 PM
Menudo ritmos que llevamos. A este ritmo en 15 días hay que chapar el Txoko!!!

amagaldu
November 27th, 2006, 06:16 PM
Éste es el diagnóstico:

· Debo de tener metido algo que me ralentiza mucho el inicio de Windows. Puedo estar entre 5 y 10 minutos, tranquilamente, esperando a utilizar Windows con total normalidad desde el momento en que aparece el Escritorio.
· Los programas se me bloquean con facilidad.
· Hay una muy alta probabilidad de que se me bloquee el Explorer cuando tengo más de 5 ventanas del navegador trabajando.
· Por la falta de espacio, presiento que tengo mucha basura que he de eliminar y que no se cómo acceder a ella. eso suena a bajadón de la última actualización del norton antivirus..!!! acerté, acerté..?

¿Te refieres a defragmentar el disco? Sólo tengo una unidad, la C:. En este caso no es este el motivo (o no lo parece).

En cuanto a lo de "recomponer", creo que te refieres a "reparar", pero de este modo no formateo la unidad.

Gracias a los dos. no, ni lo uno ni lo otro.. me refería a formatear si hubieras tenido el disco separado en diferentes discos C, D, E por ejemplo..
había entendido que tienes windows xp, no..?
recuperar.. eso era.. la opción de formatear se encuentra en el menú de recuperar..! y desde ahí lo puedes hacer pero sólo de una forma muy superficial.. vamos, que es posible que sigas teniendo el mismo problema después de formatear.. yo no lo haría hasta no dar con la raiz del problema.. a veces es tan simple como desinstalar el *** norton o reinstalar el windows installer..

amagaldu
November 27th, 2006, 06:56 PM
Sí, el cable del pedal del embrague. Es la 2ª vez que se me rompe, con lo que me ha dicho el mecánico que cambie también el embrague para prevenir esta avería en un futuro.

EDITO: Por cierto, el que me lo vendió es de Otxarkoaga.
hombre es que un polo de quince años tiene tela..
curiosamente cuando estaba en la uni me dejó el polo de su madre mi compa de piso para ir a visitar a una amiga a un poblacho cerca de hamburgo y después de dejarme las llaves dentro y aparcado en el mismo centro en la zona más elegante haber tenido que forzar la cerradura para entrar pues resulta que piso el embrague y se me va el pie hasta el fondo sin el menor esfuerzo.. vamos que ponte a buscar un recambio para un polo ya algo viejo un sábado a las bastante tarde de la noche. al fin al día siguiente lo aclaramos gracias a un amigo del primo del vecino que tenía un desguace o como suelen ser las cosas así en los pueblos.. bueno, mejor no sigo que parezco mi abuelo y esto es sólo el resumen pero el fin de semana fue de traca..
vamos que te deseo mucha suerte..

Txemita
November 27th, 2006, 07:05 PM
^^Gracias

talis
November 28th, 2006, 09:54 AM
^^ Se llama asistencia tecnica remota :P

http://img216.imageshack.us/img216/7411/loqveovg5.th.jpg (http://img216.imageshack.us/my.php?image=loqveovg5.jpg)

xD

Ejemplo de posesion demoniaca del ordenador de Tejeiro.

XD ¡qué miedo das!

gooth
November 28th, 2006, 10:00 AM
Aok, ¿qué programa hay que usar para eso de la asistencia remota? Me vendría estupendamente para el curre. Gracias.

Rebax
November 28th, 2006, 10:08 AM
^^ Hay muchos, pero uno de los más populares es el vnc ;)

Aokromes
November 28th, 2006, 10:13 AM
Pues yo uso ahora mismo el UltraVnc (http://www.ultravnc.com/) lo bueno, es que tiene una opcion de conexion inversa, lo cual si el otro tipo esta detras de un router y es un inepto total de la informatica con unas explicaciones basicas puedes conectarte a su ordenador (en realidad el se conecta al tuyo y cede el control)

En tu lado, conexion directa:
Ejecutas vncviewer, pones la ip del ordenador cliente, la contraseña aceptas, ya tienes una marioneta ;)

En el cliente, conexion directa:
Tiene que ejecutar WinVNC.exe, le mete cualquier contraseña aceptar.

En tu lado, conexion inversa:
Si estas detras de un router, y la asistencia remota la vas a hacer al exterior, tienes que redirigir el puerto 5500 a tu ordenador, despues creas un acceso directo que ejecute vncviewer -listen (en mi caso "C:\Program Files (x86)\UltraVNC\vncviewer.exe" -listen), lo ejecutas, le pasas la direccion del programa al paciente (o se lo mandas por mail)

En el del cliente, conexion inversa:
Tiene que ejecutar WinVNC.exe, le mete cualquier contraseña (no importa cual, que sea dificil, total en realidad tu no te vas a conectar a el), aceptar, cuando aparezca el icono en el tray tiene que darle al boton derecho sobre el y "Add New Client", poner la ip de tu ordenador y te cedera el control.

gooth
November 28th, 2006, 10:38 AM
Ok, gracias. La cuestión es que en todos los lugares desde los que accedo a internet es mediante router. ¿Hay algún problema?

Aokromes
November 28th, 2006, 01:44 PM
Si puedes abrir puertos en el origen o en el destino ninguno.

Vitovito
November 28th, 2006, 02:19 PM
vaya últimos días estoy teniendo.... :gaah:

talis
November 28th, 2006, 02:21 PM
^^ :lol:

Debe de ser cierto, se te echa de menos :hug:

Txemita
November 28th, 2006, 08:31 PM
¿Habeis visto el nuevo avatar 85x85 de AdemA? Como presume de británico.

amagaldu
November 29th, 2006, 01:50 AM
no y a Xabi tampoco..

habrá que ir llamando a un exorcista..?? :runaway:

Rebax
November 29th, 2006, 09:53 AM
Hoy con el Nervión viene un suplemento dedicado a infraestructuras en Bizkaia. No he podido verlo con detalle, pero parece muy completo, con fotos, gráficos...

Vitovito
November 29th, 2006, 10:13 AM
Mi nombre hoy es Pereza................... :gaah: quiero mi cama!

Rebax
November 29th, 2006, 10:29 AM
^^ qué quejica estás últimamente!!!
Te vamos a poner el :gaah: en propiedad xDDDDDD

BPT
November 29th, 2006, 10:43 AM
Hoy con el Nervión viene un suplemento dedicado a infraestructuras en Bizkaia. No he podido verlo con detalle, pero parece muy completo, con fotos, gráficos...

Estas tardando en escanearlo, porque supongo que los del Nervion no tendran web, claro :D

talis
November 29th, 2006, 10:50 AM
Pues puede tirarse todo el dia, ¡es un publirreportaje! :D

hay más paginas de infraestructuras que del resto del periódico, de todas formas apuesto a que el mismo suplemento lo publican en El CORREO, si no es hoy, un dia de estos...

Rebax
November 29th, 2006, 10:56 AM
^^ Exáctamente de la 9 a la 31 (incluidas) de 39 :D

talis
November 29th, 2006, 12:49 PM
http://img297.imageshack.us/img297/1214/activosva7.jpg

^^ ^^

:eek: :wave:

Rebax
November 29th, 2006, 01:54 PM
^^ Te asustas de eso, alma cándida, mira lo que pillé ayer... :D :O

http://i5.photobucket.com/albums/y167/rebax/Ensanche/29.jpg

Vitovito
November 29th, 2006, 02:00 PM
VAAALE VAAAAAALE no me quejaré nunca más -_-

ahora me pico y no respiro :ohno:

Civia
November 29th, 2006, 02:17 PM
Vito lo que necesita hoy son cariñitos...:pet: pero vas a tener que seguir currando(hoy tengo el dia realista):|

gooth
November 29th, 2006, 02:21 PM
A eso hay que añadir los que estamos ocultos. Ahora mismo 8 miembros, pero sólo 2 identificados. Los demás estamos con el *.

talis
November 29th, 2006, 03:08 PM
Vito lo que necesita hoy son cariñitos...:pet: pero vas a tener que seguir currando(hoy tengo el dia realista):|

No caigas en la trampa que cuanto más le des, más quiere :D

Desaparezco unos dias, portaos bien, ¿eh? :goodbye:

Vitovito
November 29th, 2006, 03:09 PM
Y tengo algo que decir a Rebax..... estaré de vacaciones desde el viernes hasta el d?*a 27.... as?* que no me quejaré MUAAAAAAAAAAJAJJAJAJJAJA

Rebax
November 29th, 2006, 04:44 PM
^^:sly: :rofl:
Menos mal que no soy envidioso y la semana que viene yo también tengo vacaciones. Además, todavia me queda algún dia que me cogeré en Navidades. :)

De todas formas, estás seguro de que no encontrarás algun otro motivo para quejarte? xDDD

Klima
November 29th, 2006, 07:23 PM
@mabuse, tu firma es la mejor que he visto nunca en el foro :lol:

?de qui?n es la frase?

recuerdo haber posteado en el hilo de pasaia alguna foto del tal rodolfo.

mabuse
November 29th, 2006, 07:52 PM
XDDD

La frase es simplemente fruto de mi imaginaci?n, es una especie de versi?n personal de esas firmas tan entusiastas del tipo "mi aldea, centro log?stico/tur?stico del universo" "cochabamba viziten ke linda siudad nunca vieron paresida" y dem?s :D

Creo que adem?s la frase resume bien la situaci?n del Pasaia y del nivel de muchas de las ideas para su regeneraci?n....

Txemita
November 29th, 2006, 08:11 PM
Por cierto, vaya puta mier-da lo de los acentos. No me acostumbro a escribir sin ellos.

AdemA
November 29th, 2006, 08:14 PM
A mi me encantaba la cita anterior de mabuse.

Aunque a esta no le falta razon XD

Txemita
November 29th, 2006, 08:17 PM
De todas maneras, las frasecitas que pone mabuse (por propia cuenta) de vez en cuando son geniales. Creo que podr?amos recopilarlas y publicarlas para disfrute de todos nuestros lectores.

Teddy Boy
November 29th, 2006, 09:52 PM
Adema, no sabia que estabas en Cambridge.

Has descubierto ya el cafe CB1 en Mill Road?

Rebax
November 30th, 2006, 09:59 AM
No ser? una llamada para alguno de vosotros, no? :D

Detectan una se?al del espacio

Un equipo de astr?nomos europeos ha anunciado el descubrimiento de un haz de altisima energia llegado del espacio que recorre nuestro planeta con la regularidad de un faro, pero con una intensidad 100.000 veces mayor que el mas poderoso observado hasta ahora. La radiaci?n proviene de un sistema binario, el LS 5039.

browless
November 30th, 2006, 10:24 AM
^^ ahh pues igual era para mi, que estaba esperando una llamada del mas pa' lla'

una manzanilla caliente, y un zumito para Kromis que lo tenemos malito

gooth
November 30th, 2006, 10:55 AM
Aprovechando el avatar de browless :D

Detectan una sehttp://www2.skyscrapercity.com/customavatars/avatar20594_3.gifal del espacio

amagaldu
November 30th, 2006, 06:00 PM
No ser? una llamada para alguno de vosotros, no? :D

Detectan una se?al del espacio

Un equipo de astr?nomos europeos ha anunciado el descubrimiento de un haz de altisima energia llegado del espacio que recorre nuestro planeta con la regularidad de un faro, pero con una intensidad 100.000 veces mayor que el mas poderoso observado hasta ahora. La radiaci?n proviene de un sistema binario, el LS 5039.

tienes el link de la noticia..? por la corta explicacion no parece que sea de una revista seria. perdona si me equivoco, pero o tiene razon browless o lo del haz es por definicion una burrada..

Rebax
November 30th, 2006, 06:09 PM
^^ No pone mAs. Es una noticia del Correo.

http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/prensa/20061130/sociedad/detectan-senal-espacio_20061130.html

Vitovito
December 1st, 2006, 03:22 PM
Hoy he preguntado en el dentista... y me ha dicho que muy probablemente en febrero me quiten los hierros! ^_^

Ya no sere Pato-aparato!

DonQui
December 1st, 2006, 03:25 PM
^^ Enhorabuena. :)

Unos pintxos por fa antes de pasar 4.5 horas en un examen de anatomia. :cry:

Vitovito
December 1st, 2006, 03:27 PM
Muchísima suerte Chris! :hug:

Rebax
December 1st, 2006, 03:41 PM
Febrero?, qué poquito... :)
Qué usté disfrute sus vacaciones Don. Vito ;)

@DonQui: Suerte!!!

BPT
December 1st, 2006, 05:24 PM
^^ Enhorabuena. :)

Unos pintxos por fa antes de pasar 4.5 horas en un examen de anatomia. :cry:

Examen de anatomia? :naughty:

DonQui
December 1st, 2006, 11:48 PM
Pues, era 6 horas. u_u

Y dificilisimo.

Ademas, tenia la gripa mas fuerte de tormundo.

Viva yo. :cry:

:D

BPT
December 2nd, 2006, 12:14 AM
Jojojo. Esta tarde he visto un bus en Donosti con propaganda en los laterales del pitilingorri. Pena de no llevar la camara encima. Casi me meo al verlo.

Txemita
December 2nd, 2006, 12:15 AM
Jojojo. Esta tarde he visto un bus en Donosti con propaganda en los laterales del pitilingorri. Pena de no llevar la camara encima. Casi me meo al verlo.

Kagüen diez... Menuda foto nos hemos perdido.

Txemita
December 2nd, 2006, 12:22 AM
Por cierto, ¿se sabe algo de Xabi? A ver si ha solucionado sus problemas de formateo. Mientras tanto a saquear esto, :cheers: :cheers: :cheers:

PD: me voy a cortar un poco que como me nombre el gerente del próximo Txoko me va a saquear todo kiski, y hay que dar ejemplo.

Bitxofo
December 2nd, 2006, 02:02 PM
Ahora me entero de que hay Txoko nuevo...
:crazy:
Bueno, unos copazos: :cheers1:

AdemA
December 3rd, 2006, 03:43 PM
Adema, no sabia que estabas en Cambridge.

Has descubierto ya el cafe CB1 en Mill Road?

Pues "creo" que no.

De todas maneras, ya estoy de vuelta tras un par de mesecillos exiliado.:(

Txemita
December 3rd, 2006, 04:27 PM
De todas maneras, ya estoy de vuelta tras un par de mesecillos exiliado.:(

Nos alegramos de tu vuelta definitiva.

Kosko
December 4th, 2006, 02:40 PM
Hoy hay huelga o qué?. :D

Txemita
December 4th, 2006, 05:18 PM
Hoy hay huelga o qué?. :D

Más bien semana blanca.

Kosko
December 4th, 2006, 05:19 PM
Pronto empiezan. :D

Rebax
December 4th, 2006, 05:26 PM
Quién está de semana blanca? :D

BPT
December 4th, 2006, 06:32 PM
^^ yo no :( ^^

Txemita
December 4th, 2006, 06:39 PM
^^ Yo s í^^

Vitovito
December 4th, 2006, 08:13 PM
Presente!

está esto un poco desolado si.....

browless
December 4th, 2006, 08:24 PM
Quién está de semana blanca? :D

Yo Yo!!! por aqui(madriz) pasando frio! bueno no tanto... :|

amagaldu
December 5th, 2006, 02:15 AM
qué es eso de semana blanca..? :hammer:

Txemita
December 5th, 2006, 02:37 AM

Dicese de la semana en la que los niños no van al colegio porque tienen vacaciones.

amagaldu
December 5th, 2006, 03:54 AM
^^ gracias.. :D

Bitxofo
December 5th, 2006, 05:38 AM
Semana cultural, le decían en mi "insti".

Vitovito
December 5th, 2006, 12:37 PM
Pero la semana blanca esa no suele ser en febrero?

Txemita
December 5th, 2006, 12:54 PM
Pero la semana blanca esa no suele ser en febrero?

Es una comparación hecha con algo de ironía.

Vitovito
December 5th, 2006, 01:29 PM
http://i5.photobucket.com/albums/y178/Coldcold/foreros.jpg

:nuts:

AdemA
December 5th, 2006, 01:31 PM
El otro dia el porcentaje era parecido. Estamos vigilados.

Txemita
December 5th, 2006, 01:48 PM
http://i5.photobucket.com/albums/y178/Coldcold/foreros.jpg

:nuts:

El otro dia el porcentaje era parecido. Estamos vigilados.

Supongo que serán espías de los distintos partidos políticos viendo esta fabrica de ideas de cara a las elecciones.

Vitovito
December 5th, 2006, 02:05 PM
Supongo que serán espías de los distintos partidos políticos viendo esta fabrica de ideas de cara a las elecciones.

jajajaja :D

Nunca había visto tanta gente la verdad, igual es que no me he fijado, pero hay 35 personillas.

Klima
December 5th, 2006, 04:22 PM
Nunca había visto tanta gente la verdad, igual es que no me he fijado, pero hay 35 personillas.

y ahora mismo 25 :eek:

@comunidad de voyeurs: aunque sea os podríais presentar ... decir hola, lo menos.

gooth
December 5th, 2006, 06:20 PM
Aquí uno cabreau que no hace puente :ohno:

Vitovito
December 5th, 2006, 06:28 PM
Aquí uno cabreau que no hace puente :ohno:

:pet:

yo no se niq ue hacer con tanto tiempo libre...que aburrimiento!

:D (<---------------------:bash: )

Txemita
December 5th, 2006, 07:34 PM
@comunidad de voyeurs: aunque sea os podríais presentar ... decir hola, lo menos.

Entre otros, los pertenecientes a partidos políticos que copian literalmente algunas de las iniciativas aquí presentadas.

CARABAZA
December 6th, 2006, 02:58 AM
Klima, a sus órdenes!!!

Kaixo!!!!!

@Vitovito, ¿en serio que no tienes entretenimiento??? :eek:

Vitovito
December 6th, 2006, 03:49 AM
Si, por qué?

CARABAZA
December 7th, 2006, 01:43 AM
Si, por qué?

Hay que vivir la vida!!! que es muy cortaa!!! :banana: :banana:

PD: Seguro que en Gasteiz tienes concierto de acordeón todos los dias!!! :lol:

Bitxofo
December 7th, 2006, 05:05 AM
:pet:

yo no se niq ue hacer con tanto tiempo libre...que aburrimiento!

:D (<---------------------:bash: )
¿Te digo ideas? xDD
:colgate:

gooth
December 7th, 2006, 11:42 AM
Para vito, con muuucho cariño :D

http://img150.imageshack.us/img150/9496/albumpicnc2.jpg (http://imageshack.us)
Es en El Retiro.

gooth
December 7th, 2006, 02:42 PM
¿Estáis de puente o qué?

BPT
December 7th, 2006, 03:10 PM
^^ fiestaaaaa :dance: ^^

Guiller
December 7th, 2006, 03:31 PM
#Encantado, Xabi, de entrar a tu Txoko.
Par Deu, gooth, casi me meo los gallumbos con la foto imaginandome a Vito matando a acordeonazos al tio ese...

Me conecto muy rara vez, pero deciros que os presto sobrado interes, sorry por no participar, ok?

AdemA
December 7th, 2006, 05:10 PM
Hola Guiller!!! Cómo te va? Me alegro de leerte, aunque sea de vez en cuando.

Por cierto, talis? Donde está?

Gooth: XD

gooth
December 7th, 2006, 06:04 PM
Talis creo que anda de vacaciones.
A vito le ha dado un soponcio cuando ha visto la foto :D
Guiller, ahora que lo dices me imagino a vitovito en plan "rasca y pica" usando las teclas del acordeón para trepanar al acordeonista XDDDDD

Rebax
December 7th, 2006, 06:06 PM
@Guiller: Hola majo!!!, ya es hora de verte por aqui ;)

@AdemA: Talis, poco a poco va acercándose al final de este -->
http://web.telia.com/~u40144247/paramila/brodet.jpg

@gooth: menos mal que es con cariño... Por ser malo, hala, a currar xD

Guiller
December 7th, 2006, 11:38 PM
Ni me acordaba del puente! Ando luchando por aqui, como tu, mas o menos, contento, aunque tanta tiniebla no ayuda, verdad?

AdemA
December 8th, 2006, 01:10 PM
Yo ya me he vuelto Guiller!:D

Por cierto he puesto un par de fotos de Londres en el UPC de esta semana.:)

Guiller
December 10th, 2006, 01:12 PM
Ahhhhh! Asin que soy el unico expatriado. Snif. Voy a cacharrear....

BPT
December 10th, 2006, 02:39 PM
salto de pagina

BPT
December 10th, 2006, 02:45 PM
Atencion. Sorteo de Navidad:

http://img220.imageshack.us/img220/5751/sorteocx2.jpg

152 paginas. Con gran contenido de graficos, imagenes y datos sobre el nacimiento y desarrollo del Ferrocarril Metropolitano de Bilbao.

Quien se quiera apuntar que mande un PM o vaya haciendo una lista.

Pd: que nadie pregunte de donde lo he sacado ;)

Rebax
December 10th, 2006, 03:36 PM
Qué ilusión!!! con sorteo navideño y todo. :banana: (todo un detalle, BPT ;))

Y cuánto es la participación? :D

Pués para no abrasarte a PM mejor lista pública, no?. El que quiera apuntarse que la copie y se añada.

Lista de participantes
- Rebax

Tintin
December 10th, 2006, 03:40 PM
Qué ilusión!!! con sorteo navideño y todo. :banana:

Y cuánto es la participación? :D

Pués para no abrasarte a PM mejor lista pública, no?. El que quiera apuntarse que la copie y se añada.

Lista de participantes
- Rebax
-Tintín

A ver si en esto tengo más suerte que en el resto de sorteos en los que participo...

BPT
December 10th, 2006, 03:49 PM
Un par de ellos por PM

Lista de participantes
- Rebax
- TintinMadrid
- Adema
- Zoltan

AdemA
December 10th, 2006, 04:06 PM
Y a mi porqué me pones en negrita y cursiva jomio?

BPT
December 10th, 2006, 04:15 PM
^^ porque eres moderador :D ^^

AdemA
December 10th, 2006, 04:18 PM
^^Esto no creo que guste al resto de participantes.:D

Privilegios si, pero disimulados:D

Por cierto he llegado a la final del UPC, por si os pasais por ahí:)

BPT
December 10th, 2006, 04:28 PM
^^ ya te he quitado la negrita, ale ^^

Rebax
December 10th, 2006, 04:39 PM
Por cierto he llegado a la final del UPC, por si os pasais por ahí:)

Yo ya me pasé ayer, muy original :)
Por cierto, a ver si nos pones la otra que me quedado sin verla. Las borran o estuve torpe? :(

AdemA
December 10th, 2006, 05:04 PM
^^Gracias, ya que la otra ya se ha quedado fuera del concurso te pongo el enlace (http://skyscrapercity.com/showthread.php?t=417862)

^^ ya te he quitado la negrita, ale ^^

jo:(

PD: :D

Carretero
December 10th, 2006, 08:58 PM
Lista de participantes
- Rebax
- TintinMadrid
- Adema
- Zoltan
- Carretero

http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/eusa_whistle.gif

(Que os leo :D)

Kosko
December 10th, 2006, 09:00 PM
Lista de participantes
- Rebax
- TintinMadrid
- Adema
- Zoltan
- Carretero
- Kosko

:)

CARABAZA
December 10th, 2006, 09:28 PM
Yo me apuntaría, pero sería muy cruel que yo me quedara con él y dejar sin el a gente del propio Bilbao... .

Eso sí, que luego "el susodicho" me deje echarle un vistazo en alguna quedada o algo!!! :D :D

BPT
December 10th, 2006, 09:30 PM
Lo que se me ha olvidado ha sido poner la fecha del sorteo :crazy:

BPT
December 10th, 2006, 09:32 PM
Yo me apuntaría, pero sería muy cruel que yo me quedara con él y dejar sin el a gente del propio Bilbao... .

Eso sí, que luego "el susodicho" me deje echarle un vistazo en alguna quedada o algo!!! :D :D

A ver si consigo hacer en PDF para los no agraciados en el sorteo.

talis
December 10th, 2006, 09:35 PM
^^ y para los voyeurs que no pueden participar :D

Klima
December 10th, 2006, 09:52 PM
Evidentemente yo también me apunto :)

Lista de participantes
- Rebax
- TintinMadrid
- Adema
- Zoltan
- Carretero
- Kosko
- Klima

talis
December 10th, 2006, 09:55 PM
Por cierto ¡què de novedades!

Bienvenido a casa, AdemA, ya nos contarás si es cierto lo de que como aquí en ningún sitio :D

¿Qué es de Xabi? :? Ha sido abrir el txoko y desparecer el dueño
Rebax ¿es que ha habido algún desfalco en el traspaso? :sly:

Bueno, con eso de la semana blanca, más bien gris a juzgar por la meteorología que ha tenido la oportuna idea de presentarse invernal tarde y mal, espero que no haya novedades importantes en nuestro pequeño mundillo de obras, proyectos, etc :D

Klima
December 10th, 2006, 09:56 PM
^^Gracias, ya que la otra ya se ha quedado fuera del concurso te pongo el enlace (http://skyscrapercity.com/showthread.php?t=417862)

^^ has colgado algún reportaje de tus fotos de inglaterra por ahí?

me gustaría verlas.

Klima
December 10th, 2006, 09:57 PM

^^ creo que se le ha estropeado el ordenador.

XABI, GOGOAN ZAITUGU!

Vitovito
December 10th, 2006, 09:58 PM
Por cierto ¡què de novedades!

Bienvenido a casa, AdemA, ya nos contarás si es cierto lo de que como aquí en ningún sitio :D

Rebax ¿es que ha habido algún desfalco en el traspaso? :sly:

Bueno, con eso de la semana blanca, más bien gris a juzgar por la meteorología que ha tenido la oportuna idea de presentarse invernal tarde y mal, espero que no haya novedades importantes en nuestro pequeño mundillo de obras, proyectos, etc :D

Pues Xabi tenía problemas con el ordenador... supongo que no lo habrá solucionado, y si a eso unimos que igual también ha estado de puente (eso es solo una suposición)....

talis
December 10th, 2006, 10:00 PM
Evidentemente yo también me apunto :)

Lista de participantes
- Rebax
- TintinMadrid
- Adema
- Zoltan
- Carretero
- Kosko
- Klima

Yo no, me ha salido la vena ilegal y voy a tratar de hacerme con un ejemplar de una manera poco ortodoxa :D

Así soy una menos a competir

creo que se le ha estropeado el ordenador.

XABI, GOGOAN ZAITUGU!

Baita nik ere!
Pobre Xabi :pet:

CARABAZA
December 10th, 2006, 10:01 PM
^^ y para los voyeurs que no pueden participar :D

Weno weno, tampoco me compares con "esos" que no se conectan... :crazy: Yo quiero trato de preferencia :lol: :lol:

talis
December 10th, 2006, 10:05 PM
^^ A "esos" precisamente me refería :lol:

Rebax, Vito, nuevas firmas acordes con el espíritu navideño ¿eh?

Rebax
December 10th, 2006, 10:15 PM
@Talis: estás a todas ;) , pero el hombre y el oso que tienen que ver con la Navidades? xD

@Carabaza: apúntate, hombre, q te veo con ganas. Eso sí, BPT dirá la condiciones, que es el propietario, pero el agraciado debería venir a recoger el premio y ver la obra in situ, no? :D

Xabi despareció con el formateo, no?. Maldita informática!!! :ohno:

Txemita
December 10th, 2006, 10:18 PM
Lista de participantes:
- Rebax
- TintinMadrid
- AdemA
- Zoltan
- Carretero
- Kosko
- Klima
- Txema

Yo no, me ha salido la vena ilegal y voy a tratar de hacerme con un ejemplar de una manera poco ortodoxa :D

Tramposa!!!

browless
December 10th, 2006, 11:40 PM
me apunto

Lista de participantes:
- Rebax
- TintinMadrid
- AdemA
- Zoltan
- Carretero
- Kosko
- Klima
- Txema
- Browless

amagaldu
December 11th, 2006, 12:22 AM
y cómo se sacan los números..? o hay que hacer un scan de una pajita..?

Lista de participantes
- Rebax
- TintinMadrid
- Adema
- Zoltan
- Carretero
- Kosko
- Klima
- amagaldu

CARABAZA
December 11th, 2006, 01:49 AM
@Carabaza: apúntate, hombre, q te veo con ganas. Eso sí, BPT dirá la condiciones, que es el propietario, pero el agraciado debería venir a recoger el premio y ver la obra in situ, no? :D

Podíais organizar una "quedada de entrega" :cheers:

PD: Estoy "de promo"

Por si os interesa... --->> http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=418934

gooth
December 11th, 2006, 11:45 AM
y cómo se sacan los números..? o hay que hacer un scan de una pajita..?

¿Te has parado a pensar lo mal que suena la coletilla?XDDDDDDDDDDDDD

AdemA
December 11th, 2006, 11:47 AM
juas juas

amagaldu
December 11th, 2006, 03:17 PM
pues mira que estuve dudanto un rato de cómo expresarlo y al final decidí no hacer ninguna alusión a su longitud, pero ni aun así..

gooth
December 11th, 2006, 03:21 PM
Parece mentira que aún no nos conozcas XDDDDDDDD

Rebax
December 12th, 2006, 09:57 AM
Por permiso de Xabi, una rondita, no?, que hoy por fin hay unas cuantas noticias :cheers:

Se os han pegado las sábanas, hoy?
@Talis: :pet: Ánimo, que enseguida llega Navidad.

AdemA
December 12th, 2006, 10:54 AM
Buenos dias, yo estoy en el café.

talis
December 12th, 2006, 11:20 AM
Se os han pegado las sábanas, hoy?
@Talis: :pet: Ánimo, que enseguida llega Navidad.

Pues eso espero, tenía más de un centenar de mails esperándome tras el acueducto festivo :sleepy:

No se puede ser tan "imprescindible" :D

Buenos dias, yo estoy en el café.

¿esto también es privilegio de los mods? :sly: Ah, no, que gooth ha estado levantando el país mientras el resto holgazaneábamos ;)

AdemA
December 12th, 2006, 12:16 PM
^^Yo bastante tengo con levantarme a mi mismo por la mañana:D

BPT
December 12th, 2006, 12:43 PM
Lista de participantes

- Rebax
- TintinMadrid
- Adema
- Zoltan
- Carretero
- Kosko
- Klima
- amagaldu
- browles
- talis

AdemA
December 12th, 2006, 01:01 PM
Y esto cuando es?

Kosko
December 12th, 2006, 01:07 PM
Alfinal no nos has dicho en que consiste el sorteo,BPT. :D

gooth
December 12th, 2006, 01:21 PM
Vito, jugamos a la lotería a medias?

Vitovito
December 12th, 2006, 01:22 PM
Que conste que no me apunto para daros un pequeño % más de posibilidades de ganar eh! :D

que estoy en racha y si me apunto fijo que me toca MUAJAJAJJAJAJ

:P

AdemA
December 12th, 2006, 01:27 PM
^^Afortunado en el juego...

Rebax
December 12th, 2006, 01:27 PM
^^ Algo que no nos hayas contado? :O

browless
December 12th, 2006, 01:29 PM
^^ ein?

talis
December 12th, 2006, 01:29 PM
Rebax, vas a tener que volver a quotear, me parece :D

gooth
December 12th, 2006, 01:30 PM
Vaya, pues mi mensaje se supone que era respuesta al post de vitovito que hay justo detrás del mío.

Rebax
December 12th, 2006, 01:31 PM
^^ A mí ayer me paso lo mismo :|

@Talis: ya se entiende :D

browless
December 12th, 2006, 01:32 PM
Rebax, vas a tener que volver a quotear, me parece :D

talis, guapaaa!

talis
December 12th, 2006, 01:34 PM
XDD Gracias! :hug:

^^ A mí ayer me paso lo mismo :|

@Talis: ya se entiende :D

ya ves que brow no lo ha entendido :D

AdemA
December 12th, 2006, 01:36 PM
http://biboz.net/gifs/smiles-en-casa-labores-del-hogar/emoticonos_en_casa_files/bater.gif

browless
December 12th, 2006, 01:39 PM
XDD Gracias! :hug:

ya ves que brow no lo ha entendido :D

si que lo habia entendido, era por enlazar conversacion :D

Vitovito
December 12th, 2006, 01:41 PM
Joer uno que se va a la ducha y mira la que liais!

^^Afortunado en el juego...

de lo otro tb bien, gracias ... para una vez que me toca algo U_U

Eso si, la lotería aún nunca me ha tocado gooth jajajjajaja

Por cierto...soy el único que la tiene pequeña?...la foto digo.... a no talis también ^_^

talis
December 12th, 2006, 01:41 PM
si que lo habia entendido, era por enlazar conversacion

Y yo por picarle...

cómo estamos esta mañana, ¿no? :D

Juas, juas, he tenido que editar, eso me pasa por lanzar piedras con efecto boomerang ...

browless
December 12th, 2006, 01:43 PM
Joer uno que se va a la ducha y mira la que liais!

de lo otro tb bien, gracias ... para una vez que me toca algo U_U

Eso si, la lotería aún nunca me ha tocado gooth jajajjajaja

Por cierto...soy el único que la tiene pequeña?...la foto digo.... a no talis también ^_^

Pero a la ducha solo? o con el calvo de la loteria? o con...?

la tienes pequeña por el frio... (la foto digo)

Rebax
December 12th, 2006, 01:50 PM
Y yo por picarle...

cómo estamos esta mañana, ¿no? :D

Juas, juas, he tenido que editar, eso me pasa por lanzar piedras con efecto boomerang ...

:rofl:
Nunca se puede hablar de más, que luego...

Sí ejque... Hay que hacer uso de las nuevas funcionalidades. Que para algo nos las ponen :D

Por cierto, qué ilusión. Me acaban de otorgar un nuevo título (aunque no os lo pueda decir y no especuléis que os conozco :D). Eso sí con periodo de caducidad.

Vitovito
December 12th, 2006, 01:52 PM
Por cierto, qué ilusión. Me acaban de otorgar un nuevo título (aunque no os lo pueda decir y no especuléis que os conozco :D). Eso sí con periodo de caducidad.

Entonces para que nos dices nadaaaaa, si ya nos conoces. Veeeeenga dinos dinos dinos dinos dinos dinos dinos.... eres el patinadr más chechie de todo Abandoibarra? :lol:

Yo voto por Mr CuloPantene. juju

Brow...me he duchao solo como tiene que ser....:nuts:

browless
December 12th, 2006, 01:52 PM
¿el empleado del mes? ilusos al creer que al estar todo el dia frente a la pantalla estas trabajando...

Zorionak! ;)

Vitovito
December 12th, 2006, 01:54 PM
^^ a editar se ha dicho

talis
December 12th, 2006, 01:54 PM
Entonces para que nos dices nadaaaaa veeeeenga dinos dinos dinos dinso dinos dinos dinos.... eres el patinadr más chechie de todo Abandoibarra? :lol:

Eso también :D

¿el empleado del mes? ilusos al creer que al estar todo el dia frente a la pantalla estas trabajando...

Zorionak! ;)

Joé, Rebax, te quejarás de la de títulos que te están lloviendo XD

AdemA
December 12th, 2006, 01:55 PM
Desde luego, ya es raro que cuando entra la única profesional en el medio arquitectónico el hilo que exclusivamente se revoluciona es este.

A no, no es raro, que es piiiiiiiii.:D

gooth
December 12th, 2006, 01:56 PM
Jojojojojojojojojojojojojojojojjojojojojojojajajajajajajajajajajaja

Rebax
December 12th, 2006, 01:58 PM
:O Vaya carga de profundidad. Talis?. Una contestación se merece...

@Brow Y vito: juasssss Muy buenas las ideas, pero va a ser que no.

talis
December 12th, 2006, 01:58 PM
Adema, edita, por favor :D

Motivos: en privado ;)
Merci :hug:
Si yo me refería a lo de la única profesional en el medio arquitectónico :D

gooth ¿tú de que lado estás? :cry:

Rebax
December 12th, 2006, 02:01 PM
Aisss. Estos chicos...Si es que no se pueden dar tantos datos.
Ya veréis que cara va a poner cuando le aborden a algún tio bueno patinado y le digan, Rebax, Rebax!!! xDDDDD

AdemA
December 12th, 2006, 02:04 PM
Si jefa, lo siento. http://biboz.net/gifs/smiles-de-amor-romanticos/emoticones_enamorados_files/latigo.gif

Mejor? http://biboz.net/gifs/smiles-de-amor-romanticos/emoticones_enamorados_files/besito_detras.gif

Voy a seguir a lo mio http://biboz.net/gifs/smiles-en-casa-labores-del-hogar/emoticonos_en_casa_files/tendiendo.gif

Vitovito
December 12th, 2006, 02:05 PM
Aisss. Estos chicos...Si es que no se pueden dar tantos datos.
Ya veréis que cara va a poner cuando le aborden a algún tio bueno patinado y le digan, Rebax, Rebax!!! xDDDDD

talis
December 12th, 2006, 02:06 PM
^^ Uiss, me voy a callar XD

Adema, qué apañadito te has vuelto estos dos meses de independencia :D

gooth
December 12th, 2006, 02:06 PM
gooth ¿tú de que lado estás? :cry:
Yo no estoy de ningún lado, pero me ha hecho gracia, mucha gracia :P :D

AdemA
December 12th, 2006, 02:07 PM
^^Coño, parezco bitxofo, que no?

gooth
December 12th, 2006, 02:07 PM
^^Coño, parezco bitxofo, que no?

Si jefa, lo siento.
http://biboz.net/gifs/smiles-de-amor-romanticos/emoticones_enamorados_files/latigo.gif

Mejor?
http://biboz.net/gifs/smiles-de-amor-romanticos/emoticones_enamorados_files/besito_detras.gif

Voy a seguir a lo mio
http://biboz.net/gifs/smiles-en-casa-labores-del-hogar/emoticonos_en_casa_files/tendiendo.gif

Mejor así :D

browless
December 12th, 2006, 02:08 PM
gooth edita tu comentario.

ejemplo: Jojojojojojojojojojojojojojojojjojojojojojojajajajajajajajajajajaja

+

Edito: todos a la vez asi no hay manera de postear en condiciones XD

gooth
December 12th, 2006, 02:09 PM
gooth edita tu comentario.

ejemplo: Jojojojojojojojojojojojojojojojjojojojojojojajajajajajajajajajajaja

+

Edito: todos a la vez asi no hay manera de postear en condiciones XD

¿Cuál de todos borro?

AdemA
December 12th, 2006, 02:10 PM
Mejor así :D

Leches, antes estaba debajo.

El foro anda un poco loco.

talis
December 12th, 2006, 02:11 PM
Será que he entrado yo revolucionando el hilo :| :D

browless
December 12th, 2006, 02:12 PM
¿Cuál de todos borro?

no borres nada, me refería a que añadieses mas: Jojojojojojojojojojojojojojojojjojojojojojojajajajajajajajajajajaja

en tu post de las 12:56

Rebax
December 12th, 2006, 02:13 PM
No dudes, Talis ;) Cómo echaba de menos estos momentos :D

Klima
December 12th, 2006, 02:36 PM
no entiendo nada.

Rebax
December 12th, 2006, 02:38 PM
^^ :D es que esto se vive o luego ya...

BPT
December 12th, 2006, 02:40 PM
Alfinal no nos has dicho en que consiste el sorteo,BPT. :D

Pues en un maravilloso apartamento en la Manga del Mar Menor :D

Manda un SMS: sorteo + espacio en blanco + nick al 7640.

Klima
December 12th, 2006, 02:40 PM
me siento totalmente fuera de onda* :cry:

*marginado

talis
December 12th, 2006, 02:41 PM
no entiendo nada.

:pet: Siempre llegas tarde a los desmadres

Activa alguna alarma en tu PC que te avise de spam masivo en el txoko :D

gooth
December 12th, 2006, 02:47 PM
BPT, cuidado que lo mismo hay gente que se lo cree...

Rebax
December 12th, 2006, 02:52 PM
BPT, entonces cuándo se sortea el apartamento con no sé que libro?... xDDDD

BPT
December 12th, 2006, 04:15 PM
BPT, cuidado que lo mismo hay gente que se lo cree...

Dime quienes son que los tacho de la lista . . .

BPT
December 12th, 2006, 04:18 PM
BPT, entonces cuándo se sortea el apartamento con no sé que libro?... xDDDD

Esto me recuerda a "vendo boli BIC por 200€. Regalo entrada de U2" :D

Aokromes
December 12th, 2006, 04:32 PM
jodeeeeeeeeeeee no puede irse uno a comprar otro disco duro que le llenan esto de mensajes.

AdemA
December 12th, 2006, 04:40 PM
Primer mensaje de hoy, ahí empezó todo: Today, 08:57 AM #154 by Sir Rebax

browless
December 12th, 2006, 04:46 PM
rebax mi avatar te lo dedico, por el titulo que no sabemos cual es :lol:

Txemita
December 12th, 2006, 04:48 PM
Lista de participantes

- Rebax
- TintinMadrid
- Adema
- Zoltan
- Carretero
- Kosko
- Klima
- amagaldu
- browles
- talis

BPT, yo me autoincluí el otro día y no aparezco en la lista. ¿Esto que es?

AdemA
December 12th, 2006, 04:51 PM
Manía?

Txemita
December 12th, 2006, 04:54 PM
^^No creo. Habría que revisar todos los post para ver donde está el error, pero de todas maneras, vuelvo a anunciar mi candidatura.

AdemA
December 12th, 2006, 04:59 PM
Discrepo.

Rebax
December 12th, 2006, 05:17 PM
^^ :rofl:

@Browless: se agradece que se acuerden de uno, pero no sé si me gusta mucho el "homenaje" :D

browless
December 12th, 2006, 05:33 PM
^^ pues nada, te lo retiro ehh :P

Rebax
December 12th, 2006, 05:42 PM
Vale, y para mi cumple te curras uno más acorde conmigo, ok? :p

AdemA
December 12th, 2006, 05:44 PM
Sin chelo?

Rebax
December 12th, 2006, 05:46 PM
^^ xDDDD. Está usté sembraú hoy :D

AdemA
December 12th, 2006, 05:48 PM
Más bien aburrio...

Rebax
December 12th, 2006, 05:57 PM
^^ Vengo del UPC. Dura lucha esta semana y nada menos que con el Jefe!!! :O
No sabía que participase en estas cosas.

Klima
December 12th, 2006, 06:07 PM
No digo nada:

Currently Active Users in Euskoscrapers: 33 (4 members & 29 guests)

gooth
December 12th, 2006, 06:11 PM
Yo hacía mucho que no votaba ni pasaba por allí y veo que hay cosas que nunca cambian. Suerte!

AdemA
December 12th, 2006, 06:13 PM
^^Lo de siempre, rodeados!:D

@Rebax: si, y la verdad que tiene algunas fotos muy buenas.

A ver cuando el thread sobre Londres que tengo medio preparado. Tengo en cola varios threads que yo creo que pueden ser interesantes, aparte de los de UK.

AdemA
December 12th, 2006, 06:24 PM
Yo hacía mucho que no votaba ni pasaba por allí y veo que hay cosas que nunca cambian. Suerte!

Gracias, yo hacía que no me pasaba por ahí desde abril, más o menos.

Esta semana ha sido buena: una a la final y la d esta semana no va del todo mal:)

BPT
December 12th, 2006, 07:32 PM
BPT, yo me autoincluí el otro día y no aparezco en la lista. ¿Esto que es?

He aqui (http://www.skyscrapercity.com/showpost.php?p=10819368&postcount=147) el culpable :D

La lista queda, de momento:

Lista de participantes

- Rebax
- TintinMadrid
- Adema
- Zoltan
- Carretero
- Kosko
- Klima
- talis
- Txema 69
- browles
- amagaldu

Vitovito
December 12th, 2006, 07:49 PM
Yo igual que AdemA tengo algún hilo pendiente.... tengo uno que llevo haciendo...¿1 año? sobre proyectos de Gasteiz :rofl:

Pero que culpa tengo yo si se me desactualiza cada mes!

browless
December 12th, 2006, 09:08 PM
He aqui (http://www.skyscrapercity.com/showpost.php?p=10819368&postcount=147) el culpable :D

Lista de participantes

- Rebax
- TintinMadrid
- Adema
- Zoltan
- Carretero
- Kosko
- Klima
- talis
- Txema 69
- browles
- amagaldu

soy inocente, fue sin querer, lo juroooooooooo

Txemita
December 12th, 2006, 11:49 PM
Hace tiempo que no se conecta Xabi por el tema del formateo de su PC. Espero que esté pronto de vuelta. De momento hoy nos encontramos un saqueo total de su Txoko. Paso a comentar todo lo que he encontrado:

jodeeeeeeeeeeee no puede irse uno a comprar otro disco duro que le llenan esto de mensajes.

Ya te digo.

Discrepo.

¿Por qué?

soy inocente, fue sin querer, lo juroooooooooo

Venga Brow, que te hemos pillau :)

Bitxofo
December 13th, 2006, 04:21 AM
Me apunto al sorteo del libro sobre el Metro de Bilbao.
:yes:

Lista de participantes

- Rebax
- TintinMadrid
- Adema
- Zoltan
- Carretero
- Kosko
- Klima
- talis
- Txema 69
- browles
- amagaldu
- Bitxofo
:)
Eskerrik asko!
:wink2:

browless
December 13th, 2006, 10:32 AM
@BPT, a mi ponme la S que te has dejado por el camino, hombre ya! :D

Lista de participantes

- Rebax
- TintinMadrid
- Adema
- Zoltan
- Carretero
- Kosko
- Klima
- talis
- Txema 69
- browles
- amagaldu

AdemA
December 13th, 2006, 10:44 AM
Txema, no me hagas caso.

Buenos dias a todos.:)

Rebax
December 13th, 2006, 10:52 AM
^^ Buenas!! A que hora hacemos el corrillo? xDDDD

@Brow: Aunque te ponga en "plural" sólo cuentas como uno, eh! :D

talis
December 13th, 2006, 10:53 AM
Vaya horas de amanecer!

¿Hoy te has levantado igual de cañero que ayer? :D

Rebax
December 13th, 2006, 10:54 AM
El foro empieza a hacer de las suyas...
Se lía con los posts muy seguidos. Somos (yo el que menos) demasiado rápidos para él.

Klima
December 13th, 2006, 10:55 AM
haber (xd) si hoy me entero de algo!

AdemA
No sé que decirte, eso se va viendo a lo largo del dia.:D

Depende del grado de aburriemiento.

Rebax
Esto empieza fuerte, post duplicados, mensajes intercalados... xDDDD

talis
Juas, juas, pues parece que ya empezamos
Se me ha colado Rebax, pero paso de quotear

@Klima, no me digas que llevas al acecho desde las 8 de la mañana XDDDDDD

talis
December 13th, 2006, 10:57 AM
Se lía con los posts muy seguidos. Somos (yo el que menos) demasiado rápidos para él.

Pues tú precisamente te cuelas todos mis posts :bash:

me siento como Gaste, ¡marginada! :gaah:

Rebax
December 13th, 2006, 10:59 AM
Ha hecho guardia toda la noche :D

Y lo de cañero de AdemA qué lo dices?, por el látigo?

Klima
December 13th, 2006, 10:59 AM
@Klima, no me digas que llevas al acecho desde las 8 de la mañana XDDDDDD

bien pertrechado además. hoy no se me escapa

:guns1:

talis
December 13th, 2006, 11:00 AM
Más bien por los dardos envenenados que me lanzó ayer :D

Aokromes
December 13th, 2006, 11:02 AM

El problema es que hay una pequeña desincronizacion entre las 3 maquinas que componen ssc.

browless
December 13th, 2006, 11:03 AM
preparado estoy yo tb, reivindico mi inocencia, y la republica independiente de mi parte del foro :bash:

browless
December 13th, 2006, 11:04 AM
@kromis, somos mas rapidos que las maquinas, asi cualquiera gana una partida de ajedrez contra un pc :P

Klima
December 13th, 2006, 11:04 AM
per cert:

http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=419599

talis
December 13th, 2006, 11:06 AM
^^ eso es una indirecta para brow :D

Rebax
December 13th, 2006, 11:06 AM
^^ el contador oficial, no? :D

@Aok: gracias por la aclaración ;)

AdemA
December 13th, 2006, 11:10 AM
Se va uno a hacer un thread, vuelve y ya se ha perdido.

Por cierto, se ha jodido la página que necesitaba! Pa una vez que me pongo!

browless
December 13th, 2006, 11:11 AM
de verdad adema... dejalo... :D

edito: [pongo klima en lugar de talis en este lugar], pillada la indirecta, raudo y veloz!