View Full Version : Nuestras primeras intervenciones
Txemita November 29th, 2006, 08:24 PM En mi afan por abrir hilos diferentes de los actuales, abro un thread en el que pido a todos los foreros que cuenten como fueron sus primeras intervenciones en Euskoscrapers.
De la misma manera, si hay algun lector asiduo al que le interese descubrirse en este mismo hilo puede hacerlo aqui mismo. Seria muy grato recibirle.
Txemita November 29th, 2006, 08:30 PM Recuerdo que una de mis primeras intervenciones en el foro, fue debido a que queria hacer publica una referencia a la linea 3 de metro sobre la intervencion de un diputado del PNV (de cuyo nombre no quiero acordarme, y eso que aparece en mi firma) en el parlamento vasco. Y recuerdo haberla puesto una tarde y a la ma?ana siguiente habia unos 15 post de otros foreros contestandome y preguntandose si era cierto o no.
Consegui demostrar que era cierto que lo dijo en el parlamento, pero desgraciadamente el tiempo demostro que estaba mintiendo.
Gracias a aquello empece a ser conocido por vosotros.
AdemA November 29th, 2006, 09:00 PM Yo no recuerdo mi primera intervencion en el actual Euskoscrapers, pero supongo que la de varios nosotros seria un "WEE" cuando se inauguro el Foro del Pais Vasco / Euskadi.
gooth November 29th, 2006, 09:54 PM Como gohcan, este es el post m?s antiguo que aparece en la base de datos:
http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?p=1955723#post1955723
Puede que haya alguno anterior, pero se perder?a en alguna de las limpiezas.
tahk November 29th, 2006, 10:16 PM yo vengo del euroscrapers... uf cuanto tiempo... lo menos 6-7 a?os
Klima November 30th, 2006, 03:42 PM creo que en mi primer post comente unas fotos de pasajes que posteo el ?finado? vladimir*ilich.
precisamente me registre con la intencion de postear fotos de pasajes y de los commies de bidebieta, que por aquel entonces escaseaban de forma inaceptable.
edito: hace mas de dos anyos ya ...
Mr. Benq November 30th, 2006, 03:59 PM Mi primera intervenci?n en SSC fue aqu? es Euskoscrapers, en un tema de Arasur. Luego ya evangelic? territorios Castellanos y difund? la palabra Miranda por el mundo... Dios que paranoico me encuentro hoy, cosas de la UPV.
Morgoth November 30th, 2006, 04:38 PM Mi primera intervencion fue un nuevo tema sobre un proyecto de Secundino Zuazo y su proyecto de reforma parcial del Casco Viejo bilbaino que no se si seguira por ahi.
BPT November 30th, 2006, 08:28 PM Lo mio creo que empezo con unas fotos de la autovia Ormaiztegi-Beasain hace ya un par de anyos
Aeikan December 2nd, 2006, 12:07 AM wenas,pues yo llevo aquí un mesecillo o así, y nadie me hace ni pajolero caso :p
Txemita December 2nd, 2006, 12:25 AM wenas,pues yo llevo aquí un mesecillo o así, y nadie me hace ni pajolero caso :p
Tranquilo, si te haces más habitual del foro es más probable que te respondan más. ¡Animo!
Aeikan December 2nd, 2006, 12:51 PM Lo he releido y sonaba muuuuy borde jejeje :p pero en realidad era coña
gracias porlos ánimos ;)
Vitovito December 2nd, 2006, 12:54 PM Aiekan....pues ahora no te hablamos ala U_U te recuerdo que somos una secta :P
Es broma...yo no me acuerdo de mi primera intervencion, solo que era con otro nombre :D
BPT December 2nd, 2006, 01:32 PM ^^ eso me lo perdi yo. Tienes un troll? :D ^^
Aeikan December 2nd, 2006, 01:39 PM una secta! lo sabía!! :p
Bitxofo December 2nd, 2006, 01:56 PM Yo no me acuerdo, creo que era para saludar a Talis, 1ª forera que conocí, vino a saludarme cuando aterrizó en el aeropuerto de Barcelona, tomamos un café y nos hicimos una foto juntos, que borré accidentalmente...
:cry:
Ella es un encanto. Aprovecho de nuevo para darle las gracias por su acogida en Bilbao.
:kiss:
¡Y al resto también!
:wink2:
Vitovito December 2nd, 2006, 02:05 PM ^^ eso me lo perdi yo. Tienes un troll? :D ^^
Creo que fue a finales de 2003 o principios de 2004.... ya ni me acuerdo del nombre jajajaj pero hace no mucho había por ahí rondando alguna contestación mia :D
Lo que pasa es que la gente me caia tan mal que fui :D además no se porque pero me dejó de funcionar. :ohno: igual me bannearon!
amagaldu December 2nd, 2006, 09:54 PM si no te han baneado éste me extraña que te banearan otro.. :D
BPT December 2nd, 2006, 10:41 PM ^^ pero si Vitovito es de lo mas moderado ^^
Txemita December 3rd, 2006, 05:24 AM ^^ pero si Vitovito es de lo mas moderado ^^
Aquí solo se bannea si el forero de turno es demasiado descarado y se salta las normas a la torera. La gente de SSC somos de lo más moderada. Es raro encontrar un troll aunque a veces sucede.
amagaldu December 3rd, 2006, 06:13 AM bueno, no sus pongáis tan serios que era broma.. de ahí el terminar el comentario con un :D
Bitxofo December 7th, 2006, 05:06 AM Creo que fue a finales de 2003 o principios de 2004.... ya ni me acuerdo del nombre jajajaj pero hace no mucho había por ahí rondando alguna contestación mia :D
Lo que pasa es que la gente me caia tan mal que fui :D además no se porque pero me dejó de funcionar. :ohno: igual me bannearon!
:eek2:
¡Recuerda tu anterior "nickname"!
:D
Txemita May 16th, 2007, 01:19 PM Esta es la primera intervención del forero con más post en el Eusko: Xabi.
http://www.skyscrapercity.com/showpost.php?p=2553868&postcount=97
Creo que fue a finales de 2003 o principios de 2004.... ya ni me acuerdo del nombre jajajaj pero hace no mucho había por ahí rondando alguna contestación mia :D
Surfeando en post antiguos he recuperado a un forero llamado Vitto hablando del tranvía de Vitoria. Parece que dicho forero no se encuentra en la actualidad, por lo que es posible que lo banearan.
|
|