View Full Version : ***\\\UN POCO DE ANTIGUO CUSCATLAN COMO LO PROMETI///***

Enlightened
December 4th, 2006, 10:59 PM
ANTIGUO CUZCATLAN

Municipio del departamento de La Libertad
Ubicado al Norte con San Salvador, colinda al Sur con Nuevo Cuscatlán, Huizúcar y San Marcos, al Este con San Salvador y al Oeste con Nueva San Salvador. Tiene una población aproximada de 47,578 habitantes
http://static.flickr.com/111/314311532_a337ff6aab_b.jpg

El municipio tiene mucha zona urbana pero también cuenta con área rural. Sus principales cultivos son: café, granos básicos y hortalizas. Hay crianza de ganado, porcinos y aves de corral. Cuentan con dos zonas industriales La Laguna y Merliot. Existen fábricas de productos alimenticios, plásticos, metálicos, textiles y químicos. Los sitios turísticos son: Basílica de Guadalupe y el Jardín Botánico del Plan de la Laguna.

Jardin Botanico la Laguna
http://img73.imageshack.us/img73/1241/botanico029zd3.jpg

Parque Central
http://static.flickr.com/103/314305849_1693d1bcc4.jpg?v=0

Nacimiento Inagurado el 3 de Diciembre
http://static.flickr.com/118/314311544_1d6a8c0f75.jpg?v=0

Alcaldia decorada para la ocasion :D
http://static.flickr.com/112/314311548_b1c2640fef.jpg?v=0

Calle Principal de Antiguo
http://static.flickr.com/115/314311555_f490f0d261.jpg?v=0

Otra vista de Antiguo :D
http://static.flickr.com/111/314283064_2af0ed76f5.jpg?v=0

Zona Residencial Cumbres de Cuscatlan
http://static.flickr.com/118/314283067_cdc5c5c5a3.jpg?v=0

Vista del Area Urbana
http://static.flickr.com/121/314283074_c004641648.jpg?v=0

Vista de la Calle Cumbres de cuscatlan
http://static.flickr.com/107/314305843_3dbddb79b2.jpg?v=0

Dentro de Poco Incian las Fiestas en Honor de los Santos Ninios inocentes del 6 al 28 de Diciembre y el 11 y 12 de Dic las fiestas en honor a Nuestra Señora de Guadalupe.
Espero les guste y si tienen fotos de mi querida ciudad pues Espero las pongan :D

Para Rematar :D un poco del Antiguo cuscatlan navideño! me encanta como decoraron este año xD :):)
NAVIDAD
EN
ANTIGUO CUSCATLAN

-------
http://img134.imageshack.us/img134/1189/dsc00766mq8.jpg

-------

http://img148.imageshack.us/img148/4376/dsc00763ny1.jpg

-------

http://img240.imageshack.us/img240/2950/dsc00768td7.jpg

-------

http://img134.imageshack.us/img134/5782/dsc00769dk5.jpg

-------

http://img143.imageshack.us/img143/2139/dsc00771kb2.jpg
algo movidas y temblorosas las fotos por q anoche hacia un frrrio! q ya se han de imaginar! :)

SIVAR74
December 4th, 2006, 11:04 PM
jajajaja FRESCAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSS de ahorita!!!!!!!!!!! jajajajaja

Quá barbaro...te "juistes" caminando desde el Parque Central hasta la Calle que lleva a las Cimas! jajaja!! que bien...por ahi en algunas se vilumbra la Multiplaza,

Es de notar que aca estas posteando el casco historico de Antiguo cuscatlán lo que los que solemos andar en esta zona le llamamos "EL PUEBLO" jjajajajaja..como haciendo referencia al puebluchin que aun queda en el casco del centro...
jajaja

Felcicidades...si me permites posteare una nocturna de la Iglesa de los Santos Niño Inocentes...

Slds!

cdeleon
December 4th, 2006, 11:15 PM
Lindas fotos del Antiguo Cuzcatlan......

Sivar; Por allí es que vivis verdad?¿
Se nota bastante verde y bien cuidado... lindo lugar..

SIVAR74
December 4th, 2006, 11:32 PM
Lindas fotos del Antiguo Cuzcatlan......

Sivar; Por allí es que vivis verdad?¿
Se nota bastante verde y bien cuidado... lindo lugar..

mmm...no pero esa es mi zona de trabajo ...yo vivo siempre al Sur de la Ciudad pero en el Lado de San Salvador y ahi es antiguo Cuscatlán...que es parte del denominado GRAN SAN SALVADOR...pero de ahi a mi casa hay unos 10 minutos...jeje!

Ragui

Aca aporto con una Nocturna de la

IGLESIA DE LOS SANTOS NIÑOS INOCENTES

http://img166.imageshack.us/img166/7578/1003476ji7.jpg (http://imageshack.us)

La plaza central del pueblo es muy amena los dias domingo y fines de semana hay muchas comidas tipicas como ATOL DE ELOTE, TORTAS DE MAIZ, YUCA, BUÑUELOS o NUEGADOS...que son comidas que suelen hacerce en las casas y que antes era mas comun comerlos como golosinas.

Por otro lado hay muchas pupuserias alrrededor de la calle principal y que es un lugar muy recomendable para un paseo por la ciudad...sin contar que antes podes darte una pasada por el Jardin Botánico ubicado en el Plan de La Laguna!

Enlightened
December 4th, 2006, 11:54 PM
uhhh esta chiva jeje yo no habia podido tomar mas fotos por q me robaron mi memory stick tuve q ir a comprar otra, lastima q no esta totalmente iluminada ya q hay faroles de gran potencia a los costados y en la cruz tiene Neòn Azul hoy q ya inaguraron la iluminacion navideña, pues todo se ve diferente y hoy mismo tomare mas fotos :D no esta de mas invitarlos a q vengan y disfruten de las fiestas dicembrinas en la Ceiba y la de los niños el 28!!

SIVAR74
December 4th, 2006, 11:57 PM
Yo como aca paso...las disfuto todas...incluso mandamos a comprar atol y riguas!!! jajaja! a la tarde! jjajaja!

ChukieDiddieboppy
December 5th, 2006, 12:01 AM
Saludos Colega Raguiluz.

Que maravilla de colorido y tradicion proyecta su coleccion fotografica. Gracias a Dios que muchas de nuestras tradiciones siguen intactas, especialmente los nacimientos, que constantemente son afectadas por la mentada vida moderna y hasta forranea.

Me gusto mucho la foto mostrando el nacimiento. Que bueno que dichas tradiciones todavian se practican y me hacen recordar mucho cuando era un sipote.

Gracias.

12.04.2006

Quisqueyano
December 5th, 2006, 12:17 AM
Gracias, raguiluz, por la invitación.
Me gustaron mucho esas imágenes de Antiguo Cuzcatlán.
Se ve un lugar muy tranquilo y apacible…pero en el área metropolitana de San Salvador, lo que significa que esta cerca de todo.

Sivar, gracias, por esa imagen nocturna de la IGLESIA DE LOS SANTOS NIÑOS INOCENTES….está muy bonita!

Marlon Flores
December 5th, 2006, 01:39 AM
:applause: :applause: :applause: :applause: Barbaro mi niño, por primera vez en este for veo que se postea de antiguo cuscatlan!

ese pueblito, tiene su toque unico!:okay: , siempre he notado que tiene casas de gente con mucha plata, :2cents: y ademas que mas rico que irse a echar unas pupusitas y un chocolate en la noche...ah....que rico!:laugh: . o lo mejor de tdo que su clima se mantiene fresco.....Felicidades rAGUILUZ.

mira que es eso de rojiblanco que pones en la firma? siempre me lo he preguntado.

buen threadsito!

-*Casa Saboya*-
December 5th, 2006, 02:09 AM
que chevere pusieron el nacimiento del parque. esta chevere el mini thread del centro historico de antiguo. por primera vez ve la luz en el foro .a ver cuando nos muestras las otras partes de la ciudad. a veces con unos amigos de la "U" vamos a comer riguas o yuca por ahi. enfrente queda una cafeteria que da una cebada super buena muy recomendable

Shafick
December 5th, 2006, 03:10 AM
Este es el lado pintorezco de Antiguo... y es curioso ver como este municipio tiene sectores tan variados.

Solo me recuerda a la hora de ir a votar porque mi madre está registrada en AC, y toca llevarla a la escuela Walter Deininger, que está ahí despuecito de la alcaldía

Zven
December 5th, 2006, 03:48 AM
(suspiro)!!! me encanta Antiguo, la verdad q no tiene comptencia en todo el país, es la utopía salvadoreña entre todos los 262 municipios. Desd q me vine d San Michel siempre he vivido en Antiguo y la verdad me he enamorado d el. Y no me mal interpreten, siempre sigo queriendo a mi San Miguel natal con el alma. Solo q ahora Antiguo tambien oqpa un lugar en mi...
Y es q hay q dcir lo q es, Antiguo lo tiene todo y sino lo tiene, lo tiene cerk. Centros comerciales (Multiplaza, La Gran Vía, Las Cascadas, etc); Universidades (UCA, Matías, Einstein); las zonas industriales (Plan d la Laguna, Merliot y Santa Elena) creo q estan bien planifikdas en comparación con las d+ q hay en el AMSS; tiene las mejores zonas residenciales... etc, etc, etc. Y bueno pues solo hac falta irc al informe 262 (PNUD) d las Naciones Unidas, dond Antiguo sale como el municipio + dsarrollado del país con niveles d vida similares a los d Malta y Rep. Checa y con un IDH d ksi 0.9 para un país en vías d dsarrollo es un gran monton.
Hey super chivísimo el thread Raguiluz!!! me encantó! Saludos!

-*Casa Saboya*-
December 5th, 2006, 04:28 AM
(suspiro)!!! me encanta Antiguo, la verdad q no tiene comptencia en todo el país, es la utopía salvadoreña entre todos los 262 municipios. Desd q me vine d San Michel siempre he vivido en Antiguo y la verdad me he enamorado d el. Y no me mal interpreten, siempre sigo queriendo a mi San Miguel natal con el alma. Solo q ahora Antiguo tambien oqpa un lugar en mi...
Y es q hay q dcir lo q es, Antiguo lo tiene todo y sino lo tiene, lo tiene cerk. Centros comerciales (Multiplaza, La Gran Vía, Las Cascadas, etc); Universidades (UCA, Matías, Einstein); las zonas industriales (Plan d la Laguna, Merliot y Santa Elena) creo q estan bien planifikdas en comparación con las d+ q hay en el AMSS; tiene las mejores zonas residenciales... etc, etc, etc. Y bueno pues solo hac falta irc al informe 262 (PNUD) d las Naciones Unidas, dond Antiguo sale como el municipio + dsarrollado del país con niveles d vida similares a los d Malta y Rep. Checa y con un IDH d ksi 0.9 para un país en vías d dsarrollo es un gran monton.

te faltaron varios centros comerciales como el que esta en Santa Elena.....de verdad este municipio es el mas prospero. y segun lo que expusieron algunos d emis compañeros se tiene niveels de desarrollo de vida similares a Suiza y suecia. "Exposicion de Psicologia Social Ing.----Pobreza".......vamos hacer una reuinon por ahi que les parece comamos riguas con quezillo y frijolitos.....mmmmm ricoooo y una buena cebada donde anteriormente les dije :D

Daortíz
December 5th, 2006, 05:12 AM
Muy lindo thread
Lo que mas me gusta de Antiguo Cuzcatlan es que aun conserva ese semblante de pequeño pueblo encantador en el centro de su municipio
nada que ver con los monstruos comerciales que se yergen dentro de la misma municipalidad.
El jardin botanico es uno de mis lugares a los que casi siempre voy cuando viajo a El Salvador solamente caminar por sus frondosas veredas y tomarse una taza de chocolate en el cafetin es muy relax :okay:

.

Menandro
December 5th, 2006, 06:04 AM
Tiene una mezcla muy peculiar, entre lo actual y lo que fue.

Se ve muy bien esas fotos!

:okay:

Enlightened
December 5th, 2006, 02:07 PM
ahi deje un poquito de unas nocturnas de antiguo :) este año si q decoraron mejor jeje gracias por los post!:D ;)

Enlightened
December 5th, 2006, 02:10 PM
;mmmmm ricoooo y una buena cebada donde anteriormente les dije :D
jajaja mira!!! ya se donde decis! desde chiquito he tomado de esa cebada!! ya q antes vivia a 3 casas de donde la hacen (la panaderia divina providencia) jeje y enfrente es donde comes las riguas, aunque la señora de ahi no me cae muy bn pero los conozco hace mucho tiempo jajaj desde q naci! xD:D

Enlightened
December 5th, 2006, 02:15 PM
mira que es eso de rojiblanco que pones en la firma? siempre me lo he preguntado.

buen threadsito!

puess.... es un pedazo del Himno del FSLN de nicaragua :D lo puse cuando gano ortega jeje:lol:

SIVAR74
December 5th, 2006, 04:35 PM
(suspiro)!!! me encanta Antiguo, la verdad q no tiene comptencia en todo el país, es la utopía salvadoreña entre todos los 262 municipios.

jaja:lol: jaja

Desd q me vine d San Michel siempre he vivido en Antiguo y la verdad me he enamorado d el. Y no me mal interpreten, siempre sigo queriendo a mi San Miguel natal con el alma. Solo q ahora Antiguo tambien oqpa un lugar en mi...
Y es q hay q dcir lo q es, Antiguo lo tiene todo y sino lo tiene, lo tiene cerk. Centros comerciales (Multiplaza, La Gran Vía, Las Cascadas, etc); Universidades (UCA, Matías, Einstein); las zonas industriales (Plan d la Laguna, Merliot y Santa Elena) creo q estan bien planifikdas en comparación con las d+ q hay en el AMSS; tiene las mejores zonas residenciales... etc, etc, etc.

:lol: :lol: :lol: jajaja

Tiene además el indice de Túmulos percapita mas grande del pais...que horror la MILA NAVAS esta loca ha puesto túmulos, mataburros y vivradores por todo el pueblo!!!y lo resienten los carros...y mi bolsillo!

Y bueno pues solo hac falta irc al informe 262 (PNUD) d las Naciones Unidas, dond Antiguo sale como el municipio + dsarrollado del país con niveles d vida similares a los d Malta y Rep. Checa y con un IDH d ksi 0.9 para un país en vías d dsarrollo es un gran monton.

Tampoco nos demos pajá...ni creamos todo lo que nos dice el Diario de HOy...jajaja porque entonces habría que irle a preguntar a la Marginal que esta a la entrada del Plan de La Laguna (la Puerta) o las margenes de MP...si es que viven como en Malta o Rep. Checa...hay que ver de donde vienen las cosas y en QUE PERIODO ELECTORAL se dicen!!!! OJO!!! eh!!!

Además Pecado seria que no invirtiera la Administración de la Mila Navas con los ingresos muncipales que recibe siendo un municipio extremadamente minusculo y con tanto patrimonio, industrial.. y Comercial...

Carhuezo
December 5th, 2006, 04:38 PM
Muy bueno el thread, parece ser que muchos de los foristas vivimos en o muy cerca de Antiguo Cuscatlán, hay vean si se hace una reunión de fin de año.

Enlightened
December 5th, 2006, 04:52 PM
jaja! eso es verdad la gente no ve eso! por ejemplo no solo la puerta de la laguna, la comunidad el tanque y su contigua La puerta, no son sinomino de desarrollo, tbn las personas q viven en el espino no reciben apoyo alguno mucho menos los q viven en las haciendas la labranza y los mangones las cuales se accesa por el redondel de cessa hacia arriba y q llegan casi a los limites de antiguo con san marcos, los mangones hace la excepcion en ciertos casosya q la mila mantiene constantemente adiestrados a sus pobladores para q le sirvan en lo q necesite.... y crean o no eso pasa.... como la Duizacion execiva q paso en antiguo mas q aqui fue donde mas cambios de direccion hubo... mas la gente q vive colindante de san marcos-antiguo....
bueno dejo esos comentarios, mas q antiguo es de los municipios o como dicen por ahi el unico autosostenible del pais, yo de lo q no me quejo es q todos los dias limpian y recogen la basura:D

SIVAR74
December 5th, 2006, 05:04 PM
no lo niego...pero tampoco me trago esa paja de Niveles de la Rep. Checa o de Alcanfor de las Infantas ( jajajaaj como dice Almodovar en Volver) por mencionar pueblos de Europa...
Por eso del nivel de vida se puede poner en Tela de Juicio...y es muy discutible...

Pero volviendo al tema de la Sustentabilidad..ahí es donde les digo que como Antiguo es un municipio muy chico y sus ingresos per capita y de recaudación de impuestos es tan enorme...es pecado que no se refleje en la calidad de vida...es decir los problemas con los que lidea la MILA NAVAS no son pero ni la sombra de los que pueda tener un municipio más populoso como Ilopango, Soyapango y/o el mismo San Salvador...ese es mi punto...hay que contextualizarse y comprender en esa dimensión el asunto...

Por lo demás me parece que esta bien y reconozco la labor de la milagro navas..en fin Antiguo es un bastión de la Derecha...como los es Soyapango de la Izquierda!

Slds!

Carhuezo
December 5th, 2006, 05:37 PM
Lo que RAGUILUZ menciona al final de su comentario es cierto. Mucha gente que reside en Antiguo Cuscatlán, mantiene a la Sra. Navas en la comuna simplemente y sencillamente porque recolecta la basura todos los días, se mantiene el municipio limpio y "ordenado". En otras palabras, la basura la mantiene en el poder. Hay que también mencionar los aspectos más oscuros de su gestión, que es la pérdida de mucha zona boscosa del municipio que atenta con las zonas de recarga acuífera, algo que Santa Tecla si se ha preocupado de conservar por medio de ordenanzas municipales. La pobreza extrema que existe en el municipio, que contrasta muy visiblemente con la riqueza que hay en el mismo. Esta es una discusión sana y divertida entre amigos, pero hay que ver las cosas como son, las positivas y negativas.

SIVAR74
December 5th, 2006, 06:03 PM
Si claro asi es...Una discución de puntos de vista...

Mira como yo realmente me desenvuelvo en la zona...es decir mis intereses se desevuelven en la zona he de reconocer que la ciudad es muy limpia, su nivel de pobreza es minimo en comparacion con otros nucleos urbanos y obvio el poder adquisitivo de sus habitantes es bastante alto.

La gestión de la NAVAS se puede sopesar entre su exito tras 5 perirodos (me equivoco??? corriganme) y las partes oscuras que vos mencionas...
no podria mas que esperar que se resuelve en detrimiento del tan famoso y tristemente célebre Bulevard Diego de Holguín donde ella: Milagro Navas esta entre la Espada y la Pared...jeje! haber que pasa!

Zven
December 5th, 2006, 06:12 PM
vamos hacer una reuinon por ahi que les parece comamos riguas con quezillo y frijolitos.....mmmmm ricoooo y una buena cebada donde anteriormente les dije :D

Me parec!!! yo voto x las riguas... esa cbada q dicen aún no la he probado pero imagino es buena.

jaja:lol: jaja

Tiene además el indice de Túmulos percapita mas grande del pais...que horror la MILA NAVAS esta loca ha puesto túmulos, mataburros y vivradores por todo el pueblo!!!y lo resienten los carros...y mi bolsillo!

Si bueno con eso c peló mi Mil-a-gritos, ha puesto todos los sapos q le sobraron a la Gran Vía :lol:

Tampoco nos demos pajá...ni creamos todo lo que nos dice el Diario de HOy...jajaja porque entonces habría que irle a preguntar a la Marginal que esta a la entrada del Plan de La Laguna (la Puerta) o las margenes de MP...si es que viven como en Malta o Rep. Checa...hay que ver de donde vienen las cosas y en QUE PERIODO ELECTORAL se dicen!!!! OJO!!! eh!!!

Además Pecado seria que no invirtiera la Administración de la Mila Navas con los ingresos muncipales que recibe siendo un municipio extremadamente minusculo y con tanto patrimonio, industrial.. y Comercial...

Si, bueno en eso d las marginales tnes un poco d razón; aunq no creas q en Malta o Rep. Chek tOooda la gent viv en el dsarrollo, imaginaré q tambien hay zonas medio marginales como las hay en todo el mundo. Y pues bueno esto d el desarrollo humano d Antiguo no lo leí d El Diario d Hoy, yo c q no c pued confiar d ningún medio en est país y menos d uno como el Diario; bueno, el punto es q yo lo leí (como anteriorment lo escribí) d un informe q hizo la ONU, t paso el link x si lo qres bajar y leer: http://www.odm.org.sv/nivelesdecumplimiento.htm

SIVAR74
December 5th, 2006, 06:24 PM
UN COMERCIAL:

http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?p=10748038#post10748038

Conoscanlo!!! jajaja!!!!!

SIVAR74
December 5th, 2006, 06:29 PM
Si, bueno en eso d las marginales tnes un poco d razón; aunq no creas q en Malta o Rep. Chek tOooda la gent viv en el dsarrollo, imaginaré q tambien hay zonas medio marginales como las hay en todo el mundo. Y pues bueno esto d el desarrollo humano d Antiguo no lo leí d El Diario d Hoy, yo c q no c pued confiar d ningún medio en est país y menos d uno como el Diario; bueno, el punto es q yo lo leí (como anteriorment lo escribí) d un informe q hizo la ONU, t paso el link x si lo qres bajar y leer: http://www.odm.org.sv/nivelesdecumplimiento.htm

Bueno la verdad voj! yo no digo que no haya probreza en Europa o Marginalidad Social...si solo quizas en el SULTANATO de OMAN creo que no hay pobresa...pero bueno mi punto es que ese informe puede ser valedero lo que me da "chime" es la comparación! que la siento un poco Exgerada!!! jaja!

:cheers:

Zven
December 5th, 2006, 06:35 PM
Y q qd claro q no niego la realidad, digo, no es q Antiguo seo lo mejor q pued ser, pero comparado con todo lo d+ del AMSS y del país, sale en carroza... y no es q sea gran derechista, al contrario considero q ARENA es d las peores plagas q tnemos en el país, pero bueno algo d bueno tiene q tner y creo q eso bueno es Milagro. O sea no han visto los súper kmiones d la basura, ALEMANES (o noc d dond puchicas, pero buenos, no chinitos... :ohno: ); y c acuerdan como era el pueblo antes, feíto, ahora ni parec con esas súper klles; y hasta me atrevería a dcir q es el municipio, relativament, + cguro del AMSS, x ejemplo hay varias colonias q no necsitan d estar crradas para ser tranquilas, Jardines d Guadalupe y Las Sultanas x dcir algunas, y bueno d todos modos, x si akso los del CAM pasan kda 15 min x toda la zona; y bueno podría cguir diciendo cosas buenas d Antiguo, pero no quiero parecer muy "abatime" con est tma. Saludos a todos!

SIVAR74
December 5th, 2006, 06:46 PM
... O sea no han visto los súper kmiones d la basura, ALEMANES (o noc d dond puchicas, pero buenos, no chinitos... :ohno: );

jajaja el mismo fin tienen: RECOGER BASURA? cual es la diferencia???:lol:

y c acuerdan como era el pueblo antes, feíto, ahora ni parec con esas súper klles; y hasta me atrevería a dcir q es el municipio, relativament, + cguro del AMSS, x ejemplo hay varias colonias q no necsitan d estar crradas para ser tranquilas, Jardines d Guadalupe y Las Sultanas x dcir algunas, y bueno d todos modos, x si akso los del CAM pasan kda 15 min x toda la zona; y bueno podría cguir diciendo cosas buenas d Antiguo, pero no quiero parecer muy "abatime" con est tma. Saludos a todos!

Bueno entonces explicame porque Cumbres de Cuscatlán y la zona de Santa Helena asi como otras mini colonias tinen esa cantidad de segurirdad privada....(atras de pricesmart) por ejemplo...ahi no viven ricos...ahi viven IGUALADOS que se creen Ricos...jajaja En fin...mira yo no voy polemizar en respecto a muchas cosas ya dije lo que pienso y vos tambren en algunospuntos coincidimos y en otro estamos diametralmente opuestos...en fin...por eso esto es un foro.... slds :cheers: y NO ANDES CREYENDO TODO LO QUE DICE EL DIARIO DE HOY jajajaa:nuts: :cheers: :lol:

Zven
December 5th, 2006, 06:51 PM
y NO ANDES CREYENDO TODO LO QUE DICE EL DIARIO DE HOY jajajaa:nuts: :cheers: :lol:

OK! lo tomaré muy en cuenta... :cheers: :okay:

SIVAR74
December 5th, 2006, 07:05 PM
OK! lo tomaré muy en cuenta... :cheers: :okay:

Pero no senoje!

http://img294.imageshack.us/img294/17/chavowt4.jpg (http://imageshack.us)

Ja ja ja ja ja ja ja!

Zven
December 5th, 2006, 07:19 PM
Pero no senoje!

http://img294.imageshack.us/img294/17/chavowt4.jpg (http://imageshack.us)

Ja ja ja ja ja ja ja!

Y XQ ME VOY A ENOJAR VOS!!! Y Q T PASA PUES!!! TENES ALGUN PROBLEMA!!! NI ME DIGAS NADA OIS!!!... estresado x las deudas... jajajajaja!!!!! :rofl: :hahaha: :hilarious no vos, cero q ver, no estoy enojado :cheers1: :hi:

SIVAR74
December 5th, 2006, 07:22 PM
Y XQ ME VOY A ENOJAR VOS!!! Y Q T PASA PUES!!! TENES ALGUN PROBLEMA!!! NI ME DIGAS NADA OIS!!!... estresado x las deudas... jajajajaja!!!!! :rofl: :hahaha: :hilarious no vos, cero q ver, no estoy enojado :cheers1: :hi:

JAJAJAJAJAJAJAA:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ese anuncio es bueno!!!!!

jajajjajajjajajjja Y QUE TE PASA PUES!!!!!!

jajajjajajjajajjja

Enlightened
December 5th, 2006, 07:42 PM
puya jajaja! en mi colonia dos o 3 pasajes no tienen Porton por el simple hecho de q no tienen tope!!! xD jajaj no por aun con porton y vigilante hace dos semanas saquearon 3 casas bn cerquita de la mia y una de una amiga.... suerte q sus papas tienen trabajo estable y billete para reaueblar todo jajaj y asi pasa con la demas gente les saquean sus casas pero tienen sus ahorros o se enweban para sacar sus muebles de nuevo, es mas hasta tan ironico resulta q se robaron hasta el carro de ellos y el vigilante bn campante los dejo pasar, al rato es una mafia la de los señores gendarmes :lol:

Marlon Flores
December 6th, 2006, 02:46 AM
puess.... es un pedazo del Himno del FSLN de nicaragua :D lo puse cuando gano ortega jeje:lol:

:bash:

Enlightened
December 6th, 2006, 07:02 PM
mmmm :nuts:

Shafick
December 7th, 2006, 06:12 AM
:bash:

Eso te pasa por preguntar.... :scouserd:

Shafick
December 7th, 2006, 06:17 AM
O sea no han visto los súper kmiones d la basura, ALEMANES (o noc d dond puchicas, pero buenos, no chinitos...

Asimismo debe ser la diferencia del precio... conque sirvan para recoger la basura no importa el lugar de origen. Además que la tecnología china en su mayoría no es propia, si no importada.

Enlightened
December 8th, 2006, 04:20 PM
Asimismo debe ser la diferencia del precio... conque sirvan para recoger la basura no importa el lugar de origen. Además que la tecnología china en su mayoría no es propia, si no importada.
lo mismo pienso yo:cheers:

Enlightened
December 8th, 2006, 04:22 PM
conque sirvan para recoger la basura no importa el lugar de origen.
lo mismo pienso yo:cheers:

Edgardo
December 9th, 2006, 02:40 AM
Muy bellas las fotos de Antiguo Cuzcatlan, y se ve un gran ambiente navideño lleno de luz y color, Feliz Navidad.

Juan Andres
December 10th, 2006, 11:12 PM
Buenas fotos! no se habian visto fotos de esta parte d antiguo cuscatlan!

Enlightened
December 15th, 2006, 03:48 PM
hoy 15 de dic es la coronacion de la reyna! delas fiestas jaja hay tomare fotos para ponerla en el thread y por ahi tengo unas del desfile del correo pero las posteare hasta q les corrija unos detallitos con photoshop :) gracias por los posts :D